Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<


CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!


8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.


No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.


-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…


8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...


Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??











MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Dom Ago 12, 2012 11:18 pm

Claro que me gusto el capitulo *--------*
un monton de cosas buenas les pasaron .. claro quitando lo del final
u_U
..
Pero Jongie ya termino con la zorra de yonna y *-----*
y tambien ya sabe lo de su babe TT_TT
aunque realmente me dio penita ver toda su tristeza ;__;
la zorra le hizo llorar por nada y el piensa que si :( ...
aun asi el puppy si sera papa >-<~ y con la persona correcta *o*
kkdlkasdjsk
amo sus momentos son hermosos T_T..
y sobre el ontae xD jajaj te dije esa.. por que preguntaste xD ... es la que mas puedo leer x____x .. xD
y jajaja accion xDD *---* ... si viera que ya me escribi una escena de "accion" jajaja pero lastima sigue por ahi guardada hasta que le toque salir en la historia :D ~

jjajjajaj xDD ...

Bueno bueno
Esperare tu actu >_<~
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Lun Ago 13, 2012 12:33 am

OMO!D: Te juro que cuando lei que Onew habia besado a Taemin contube mis gritos para que mii omma no me regañara por estar despierta:| Kyyyyyyyyaaaaaaa! OnTaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! <3 Wiiiiiiiiiiiiiiiii:3 Soy feliz xd No me estes mintiendo para que luego se quede con Minho u.u ONEW Y PUNTO! O te quemo viva! Es broma xdd No te quemaria.______. .Awwww y Jong llorando por su hijo T-T Si ese hijo alguna vez ubiera existido, lloraria!D: Pero Yoona se merecia mas que solo la palabra "Maldita" u.u Ahora solo espero que no le pase nada al bebé de Key, realmente me inquieta pensar que algo le va a pasar!:c Ojala que no T-T YY me pregunto que pasara con la omma de key y jong :O Estara bien?:( Espero la actu:D Adios :MUA: Cuidate:3
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Ago 13, 2012 11:02 am

asdjhhdahska D: aaa tonta de mi!!!! me perdi un capitulo!!! T---T que horror~

pero ya vine y me lei los dos capos de corrido >w< waaaaaa ONEW TE AMO!!!!! ajajaja super ame cuando interrumpe la confecion de minho pero me mori de felicidad cuando Onew beso a Minnie!!!! *//A//* siiiii por Dios SI!!! que sea OnTae!!!! por favor!!!! (se le hinca) por favor!!! OnTae!!! Pliiiiissss ;-;
(no es que tenga algo encontra del 2Min pero siento que aqui Minho ya no se merece a Tae ¬.¬ y Onew es un amorshh)

asdasdasda tu trolleo epico al inicio del capo anterior XD con eso de que los Cacha Minho y yo primero asi de fiiuuu y que luego si los cacha su omma D: que feo que los corriera pero almenos se fueron juntos, yo tenia miedo de que los separara T-T sniff sniff
y pobrecito Jong!! sufriendo tanto por la mentirota de Yoona >~< aaggghh sufriendo tanto por un bebe que ni era real :´( que cruel~
pero ya se entero de que va a ser appa de verdad!!! de un hijo con Kibum!!! T//u//T que bonituuu~~ solo espero que lo de la ambulancia no sea algo grave para que no arruine su felicidad >.<

(hace ojitos de borreguito amedio morir) plissss que sea OnTae!!! ;-;

jejeje oki ya XD me emociono demaciado jajaja, muchas gracias por tu fic tan lindo marshawol ^u^esperare el siguiente :D
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por ~Katsumi~ el Lun Ago 13, 2012 11:21 am

aparto
TT-TT Q BONITO CAPIIII ><
*LLORA COMO MAGDALENA* :'D,ME HAS HECHO FELIZZZZ UNNIE *-*
Y SI SOY YOP,JEJEJE TU UNNIE DE AY (O.-)
KEKEKE ME ENCANTA TU FIC *¬*,
AL FIN SUPER PUPPY SABE Q SERA APPA TTuTT,TOY FELIZ *RUEDA EN EL PISO*
QIIERO CONTIII,*PONE CARA DE PUPPY ABANDONADO* *3*
KYAAAAA EL BB DEL JONGKEY SERA TAN HERMOXO COMO SU UMMA OwO
Y TAN SEXII COMO SU APPA ASÑALÑASÑASKAÑKK *¬*
SIPO,SOY UNA PERVERTIDA KEKEKE XP
GRACIIAS POR EL CAPII UNNIE (^0^)
CHAU CHAU! (PARESCO EL PERRO DE LOS COMERCIALES DE PURYNA DOG CHAOW XD)
~Katsumi~
avatar

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
http://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por 2minlove4ever el Lun Ago 13, 2012 10:44 pm

soy nueva pero creeme que ame tu fic porfa continualo eres la mejor please amo el jongkey pero sobretodo el 2min , me encanta que key este esperando un bebe y mas que jong se haya librado de esa yona fea espero que puedan ser felices y qu e no sufran.

la verdad como ya dije amo el 2min pero pues si es tu voluntad y la de los dioses que se convierta en ontae respetare tu decision, eso le pasa a minho por despistado para que aprenda a ser mas rapido y pues igual amo a onew tiene una personalidad muy bonita

bueno pues espero conti muy pronto nos vemos
:HELLO:
2minlove4ever
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Mar Ago 14, 2012 12:14 am

OMGGGGG Taemin akdjakjdka dos chicos luchando por tu amor
waaa yo tbn quiero T_T x'DDDDD
espero se decida pronto.. pero no quiero que Minho o Jinki sufra T___T
porfiiiiiiiiiiiin Jonghyun termino con Yoona! -hace juerga-
pero me dio penita porque sufria por su bebe T________________T
la mentirosa esa debió decirle que nunca existio un baby ¬___¬
waaa Jonghyun se veia tan emocionado cuando vio a su hijo en la ecografia!
awww tan cute! el y Bummie seran unos excelentes padres <3333333
y omg que sucedio al final? sera su omma? waaaaaa ;______;
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por YonHye el Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¡Aparto!
YonHye
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Vie Ago 17, 2012 1:49 am

OwO awwwwwwwwww!!!
Me encanto unnie!!! *OOO*
-sigue aun en shock- awwwwwwwwww!! Al fin Key le dijo todo a su puppy!!!!!!! Ohhh siii!! sera appa de nuevo Jongie (?) xD y tio tambien... jejejejeje
*-* mori de ternura!!! awwww con lo que me encanta que este embarazado Key! *u* y mas asi puppy como se puso de tierno con el! <3
.____. y eso del coqueteo con la enfermera! x'DDD LOL Jong no seas casanovas (?) x'DDD jejeje
*__________* Y fui bien asi de feliz! cuando la maldita de Yoona la descubrieron!! JAJAJAJAJAJAJA en tu cara! (?) >__< yo sabia que no le iba a durar enternamente la mentira!
;o; pero me puso nostalgica el on2min! ;;O;; pobre Tae lo confunden mas!! .__. aaaww pobre u.u
Espero tu actu pronto unnie! n___n
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por gerall92 el Vie Ago 17, 2012 4:40 pm

apartó :)
gerall92
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Sáb Ago 18, 2012 10:53 pm

kyaaaaaa holaaaa!!!! ^^ me extrañaron??? >.< ... si lo se soy una mala unnie/dongsaeng por tardarme medio siglo D: bueno es decir casi una semana es ke mi cerebrito no me daba ideas de como seguirlo u.u hasta ke hice lo que pude XDD esta recién salidito del horno asi ke mis disculpas si hay falta de ortografía :O y muchas gracias por sus comentarios!! ^^ me hacen muy feliz


CAPITULO 17



-quiero verla

-está bien vamos! – caminamos un poco mas pasando por la plaza que estaba cerca de nuestro hogar, al estar llegando vimos a una ambulancia en la puerta de casa, mi corazón latía muy fuerte, algo malo estaba pasando, yo solo rezaba porque mi omma esté bien…

Nos acercamos rápidamente hacia donde era nuestro hogar, sentía el corazón en la boca de tan asustado que estaba, entramos a la casa viendo que sacaban a mi madre en una camilla blanca

-OMMA!-grite acercándome hasta ella que yacía inconsciente haciendo que mi lagrimas se hicieran presentes las cuales resbalaban por mis mejillas terminando su recorrido en la sábana blanca que cubría su cuerpo

-usted es familiar de la señora?- me pregunto el enfermero

-si es mi madre!

-entonces acompáñenos –exclamo para después salir y subirla a la ambulancia que estaba afuera, Jong me agarro de la mano dirigiéndonos a su coche siguiendo al vehículo de cerca. Bajamos al llegar al hospital entrando por emergencias, la metieron a una habitación donde no nos dejaron pasar, Jong se fue a la recepción dando todo los datos necesarios de ella mientras yo sentía que mi nervios me comían vivo, empecé a dar vueltas como león enjaulado con los brazos cruzados y mis lagrimas que no dejaban de salir por mis pupilas

-mi amor tranquilízate –exclamo mi puppy mientras se acercaba a mi –no llores cariño-rozo con su mano mi mejilla removiendo las gotas saladas de esta – no le hace bien al bebe que estés así –al oír eso deje de sollozar, no me lo perdonaría si algo le pasaba a mi hijo-todo estará bien-me sonrió cálidamente haciendo que yo lo imitara, me tire a sus brazos rodeándolo con los míos su cuello, el calor que emanaba su cuerpo me tranquilizaba , por su parte llevo sus extremidades a mi cintura acercándome más a él.

-familiares de la señora Kim

-Aquí- dije separándome de Jong-como esta mi madre doctor?

-ella está estable, tuvo una intoxicación producida por pastillas para dormir

-oh dios! Podemos verla?

-si pasen- entramos enseguida los dos viéndola ahí postrada en esa cama

-omma!-me aproxime a ella agarrando su mano que al sentir el tacto la corrió bruscamente-como te sientes?

-que hacen aquí?-dijo fríamente

-vinimos a verte

-yo no los quiero aquí, váyanse!

-p pero…

-VAYANSE! YO NO TENGO HIJOS! NO SE QUIENES SON USTEDES!

-omma no me digas eso que me lastimas…

-CUANDO REGRESE A CASA NO QUIERO VER NINGUNA DE SUS PORQUERIAS EN ELLA, LLEBENSE TODO LO QUE ES DE USTEDES ME ESCUCHARON!?NO QUIERO QUE QUEDE NADA SINVERGUENZAS!

-omma…- susurre sintiendo que me desmoronaba a no ser por los brazos de mi hermano que me sostuvieron en ellos

-QUE HICE MAL!? LES DI TODO LO QUE NECESITABAN, CUMPLIA CADA UNO DE SUS CAPRICHOS Y AHORA ME PAGAN ASI!?-Grito mientras lloraba-VAYANSE!

-omma no por favor…- no me entraban sus palabras hirientes en la cabeza, no quería creer que ella nos odiaba, simplemente no podía aceptarlo. Por los gritos que se escuchaban hasta afuera del establecimiento el doctor entro a la pieza rápidamente

-que está pasando aquí?

-SAQUELOS NO LOS QUIERO VER, ELLOS NO SON NADA MIO!

-OMMA PERO QUE DICES, SOMOS TUS HIJOS!-grito Jonghyun mientras que yo lloraba desconsolado en su hombro

-señora tranquilícese no se altere que no le hará bien

-SAQUELOS!-seguía gritando haciendo que mi corazón se hiciera trisas, es horrible ser rechazado por tu propia madre, la que te dio la vida y crio con tanto esmero.

-jóvenes retírense

-no me pida eso! Omma por favor por favor – corrí donde ella tirándome a sus pies – yo te amo omma!

-NO ME TOQUES VETE!

-por favor háganme el favor de irse

-vamos Kibum – Jong me agarro de los brazos alejándome de mi progenitora- ven aquí todo estará bien – estando afuera me volvió a estrechar en sus brazos

-no lo estará! Ella nos odia! – le grite tratándome de zafar de su agarre

-tu sabias que esto algún día iba a pasar, y no nos importo seguimos adelante con nuestro amor, y ahora vez estamos pagando las consecuencias de lo nuestro que es prohibido pero no me importa si no tengo el amor de mi madre, con tal de tener el tuyo me basta y sobra- dijo haciendo más fuerte su agarre

-pero es nuestra madre…

-lose y a mí también me duele, algún día entenderá estoy seguro

-yo quiero que nuestro bebe tenga una abuela que lo quiera

-y lo tendrá y será la abuela más feliz del mundo por ter como nieto a una belleza – se alejo un poco mirando mi rostro sonrojado

-que me miras tanto? – dije bajando la vista apenado

-que efectivamente nuestro hijo será muy hermoso como tú, con sus ojitos color avellana – dijo llevando sus dedo índice a mis ojos – su naricita pequeña – guio su dedo a esa zona – y los labios sexys en forma de corazón como los tuyos – dijo acariciándolos

-ya no hagas eso! – Aleje su mano avergonzado – yo quiero que tenga tus ojos así de cachorrito

-y yo quiero una niña

-qué?

-que me gustaría que fuera niña – dijo todo feliz

-sea niño o niña la querremos igual – dije haciendo un puchero

-obvio mi amor- se acerco a mi cara queriendo besar mis labios pero me corrí antes de que hicieran contacto

-no es momento para mimos Jonghyun

-lo sé perdóname

-jóvenes – nos dimos vuelta al escuchar la voz del doctor- la paciente está dormida tuvimos que sedarla ya que estaba muy alterada, mañana en la mañana le daremos el alta

-está bien doctor

-ahora si hasta luego – se despidió perdiéndose por ese pasillo enorme

-vamos a casa por nuestras cosas

-si- asentí

-y luego vamos a ver el departamento que alquile te parece bien?

-si mi amor - le sonreí agarrándole de la mano para salir afuera e ir a “nuestro hogar” si todavía se lo podía decir así para retirar nuestras cosas y trasladarlas a nuestro nidito de amor.

POV MINHO

Después de aquel día en el cual me confesé a Taemin y de respuesta recibí una cachetada que me dolió hasta el alma, no volví a verlo ya que los proyectos de la universidad me consumían por completo, pero eso no impedía ver la cara de imbécil de Onew que por su culpa minnie se confunde hasta el punto de no saber lo que quiere , acepto que me equivoque pero estoy arrepentido y aria lo que fuera para remediar lo que le hice. Hoy hablaría con Onew y aclararía algunas cosas.

-hoye Onew - le llame cuando todos los universitarios salieron del salón dejándonos a los dos solos – te estoy hablando idiota!

-perdón? – se dio la vuelta de su silla sacándose los lentes – que se te ofrece Minho?

-no te hagas el estúpido si ya sabes porque estoy hablando!

-desconozco tu razón

-aléjate de Taemin! –sentencie desafiante mientras me acercaba a el

-porque tendría que hacerlo? – respondió tan tranquilo, este maldito me hacía perder la cordura fácilmente!

-porque lo confundes y también porque él es mío!

-no me alejare de minnie porque tú me lo digas Minho y no creo que él sea tuyo así que vete con tus amenazas a otro lado esta bien?

-no, no está bien! – le agarre del cuello de su remera para que no se fuera – te quiero lejos de el Jinki

-de todas formas el que decide es el o… a que le temes Minho, a que no te escoja? a que aunque le hayas dicho todo lo que sentías ,él no sienta lo mismo que tú? –sus palabras hacían que lo odiara cada vez más, me canse de escuchar sus babosadas así que choque mi puño contra si cara haciéndole sangrar la nariz, por su parte solo saco un pañuelo sonriendo como si nada

-no aras nada!?- le dije mientras veía que guardaba sus cosas – defiéndete gallina!

-pelear no nos lleva a ningún lado – exclamo cuando estaba en la puerta –si total como dije antes el que decide es él – sin más salió dejándome cabreado, tire una mesa al suelo descargando mi furia, esto no se quedaría así no señor! Salí de ahí yendo apresurado hacia la casa de Taemin, quería verlo , saber que se encontraba bien después de lo sucedido, baje del colectivo corriendo hacia su puerta toque timbre varias veces pero nadie salía.

-TAEMIN, TAEMIN SAL!- grite par haber si así me escuchaba , hasta que el sonido de la puerta abriéndose hizo que dejara de gritar

-quien te crees rana asquerosa para venir a gritar a mi casa ah!? – salió todo despeinado hacia su reja parándose ahí con los brazos cruzados y el seño fruncido – contesta!

-solo quería verte – le dije sonriéndole- me puedes abrir?

-NO! – grito

-Taemin quería saber si tu… tu ya decidiste?

-que cosa? – dijo mirando sus manos

-sobre lo que te dije

-que me has dicho? – se hizo el desentendido acercándose más a la reja que nos separaba

-vamos Tae no te hagas el tonto! Sabes muy bien lo que dije

-yo no soy ningún tonto! Rana fea – dijo haciendo un puchero –a demás una cosa es que me haga y otra es que lo sea

-ósea te estás haciendo?

-podría decirse que si, ahora me haces el favor de retirarte que tengo el bizcochuelo en el horno y por estar hablando ESTUPIDECES contigo se me va a quemar

-mis sentimientos son estupideces para ti? – le dije triste mientras bajaba la cabeza

-no Minho… yo no… quise decir eso es que… ashh! Me confundes mucho – dijo revolviendo sus cabellos-perdóname no quise decir eso…. Hyung? Como recompensa… quisieras comer pastel conmigo?-levante la cabeza para ver su hermoso rostro que me miraba sonrojado

-está bien –le conteste, saco sus llaves de sus bolsillos abriendo esa molesta reja, apenas entre lo abrase oliendo esos cabellos rojizos

-Minho… Minho…MINHO!-me grito separándose de mi – ya para con tus manoseos gratuitos!

-no son manoseos, solo te demostraba mi amor

-si si claro ven mejor entremos - me dijo mirándome serio, su hogar era muy cálido, apenas entre un olor esquicito inundaba todo el lugar – siéntate en el sillón yo ya vuelvo – vi su figura adentrándose en la cocina , camine hacia su chimenea observando las fotos que se encontraban arriba de esta , en una se encontraban dos mujeres y tres hombres con tres niños delante de ellos ,reconocí inmediatamente a Jonghyun por la cara de perro que se portaba al lado de él su hermano Kibum con su carita igual a un gatito , y ahí estaba ese niño que le hacía suspirar , tan lindo como siempre , supuse que esos señores eran los padres de las criaturas pero y ese señor que sobraba? Quien era? ... Ahora que me ponía a pensar Jonghyun nunca me comento de su padre, tampoco lo conocí o lo vi , igual que el padre de Taemin .

-que estás haciendo? – la voz de minnie detrás mío hizo que me sobresaltara

-Minnie – dije agarrando el retrato – quienes son ellos?-señale a las personas de la foto

-ven te contare – me agarro de la mano llevándome a su sofá – ellos – señalo a la señora muy bonita con un vestido rojo y al señor que se encontraba a su lado de muy buen parecer-son mis padres

-y ellos? – señale a los restantes

-ella es la señora Kim, la omma de bummie y Jonghyun hyung – dijo señalando a la mujer restante, había que admitir que era muy hermosa – y este señor era el appa de ellos- mire bien su cara y sorprendentemente se parecía a Jonghyun, Kibum no saco nada de ese señor

-y este otro?

-era un amigo de la omma de Kibum

-no es coreano cierto?

-no, mi omma me conto que era europeo, muy guapo cierto? Ella lo describía como un hombre muy bello, con los ojos color avellana, un cutis envidiable y alto también

-y que hacia aquí?

- mmm no lose supongo que había venido a ver a la señora Kim – me dijo tranquilo

-pero si ella estaba casada, por que vendría a verla?

-no lose Minho – me quede mirando la foto un rato mas, tenía razón ese hombre sí que era alto, más que ambos padres de ellos

-sabes, ese señor tiene un aire a Key hasta tiene el mismo color de ojos que el

-qué? a ver –me quito la foto mirándola detenidamente – tienes razón , son parecidos – nos miramos un rato para después volver nuestra mirada a la foto

-no será que…

-que que?

-que la madre de Kibum haya tenido una aventura con el

-que estás diciendo! La señora Kim no es de esas, no hubiera sido capaz de engañar a su esposo

-capas fue un desliz

-que desliz ni que nada! ella y mi omma son mujeres decentes

-Taemin…

-qué?

-dónde está tu padre?

-murió junto con el appa de bummie y Jonghyun – dijo bajando la cabeza- … un día de mucho calor mi appa y el appa de Key se pusieron de acuerdo para llevarnos a nadar y acampar en un bello bosque que se necesitaba ser reservado 2 semanas antes ya que ese lugar era muy popular, mi appa se acerco a mi dejando el último beso en mi cabeza con un “te quiero” que nunca podre olvidar, subió a su coche y fue en busca de su amigo. Eran las 12 de la noche y el no aparecía, se había marchado a las 3 de la tarde y aun no regresaba, mi omma llamo a la madre de key para ver si ella sabía algo de ellos pero estaba en las mismas que la mía, desconocían su paradero, yo era muy chiquito en ese entonces y no entendía nada no sabía porque mi omma lloraba al haber atendido el teléfono ni porque se había tirado al suelo desconsolada , era porque… la habían llamado de la morgue diciendo que nuestros padres tuvieron un accidente en la carretera al ser arrollados por un camión que venía a máxima velocidad y en dirección contraria y que no se pudo hacer nada… - me partía el corazón verlo llorar así , lo acerque a mi estrechándolo en mis brazos , dándole todo el amor en ellos , hacerlo sentir que no se encontraba solo- yo lo quería mucho…

-ya minnie tranquilo –dije acariciando su espalda con mi mano- perdóname no quería que te pusieras así

-no pasa nada – dijo alejándose de mi limpiando sus mejillas con su manga- es que aun me duele recordar

-perdóname

-tranquilo estoy bien- dijo sonriendo –ves estoy bien!

-Jonghyun nunca me conto esto

-capas prefiere olvidar, igual mi omma me ayudo a recordar ya que yo era muy pequeño para ese entonces

-Kibum se acordara?

-si lo hace pero prefiere hacer caso omiso a eso

-puedo hacerte otra pregunta?

-dime

-que paso con el otro señor?

-por qué tan interesado? , Mi omma me conto que pocos días después el se volvió a su país… porque mejor no dejamos de ver fotos viejas y vamos a comer pastel te parece?

-si – ambos fuimos a la cocina donde se encontraba el bizcochuelo ahí, en la mesa, lo vi sacar muchas cosas de la heladera, como chocolate derretido y frutillas, empezó a decorar muy concentrado, minutos después lo corto y sirvió en dos platos

-espero te guste – dijo mirándome atento cuando me lleve una cucharada a la boca – y? como sabe?

-delicioso – le dije sonriendo mientras llevaba una cucharada a sus labios para que lo comiera, lo acepto gustoso saboreándolo en su boca

-tienes razón, soy un muy buen repostero

-minnie y tu omma donde esta?

-sí que eres curioso!... está en el trabajo, vuelve a las 8 de la noche

-y que haces todo el día para pasar el tiempo?

-miro películas, o leo o simplemente duermo

-podemos mirar una película ahora?

-claro vamos – se llevo su platito a la sala acomodando todo para poder ver una muy buena película, nos sentamos en el sofá y por elección de minnie pusimos “Madagascar” ya que primero quería ver eso y después una de terror, me sentía feliz poder compartir tiempo con él y le agradezco por haber confiado en mí.

POV KEY

Recogimos todo nuestras pertenencias dejando nada de nosotros en esa casa, cargándolas en el baúl del coche de Jong, nos subimos en el hasta llegar a nuestro nuevo hogar.

-puppy de mi corazón el departamento queda muy lejos de casa?-le pregunte mientras miraba por la ventana

-un poco muñequita preciosa

- y nos vamos a mudar hoy puppysaurio?

-si mi blanca nieves

-tan rápido? – exclame mirándolo

-sí , ya conseguí pagar el primer mes con mi trabajo

-omo! De que trabajas puppy que yo no me entere?

-de camarero mi amor, no será un trabajo que nos ayude para pagar una casa enorme con un jardín inmenso pero nos sirve para sobrevivir por ahora

-mmm yo te ayudare!

-como? – dijo sorprendido

-yo también trabajare así entre los dos podremos sobrevivir!

-oh no, nada de eso, tú te dedicaras a cuidar a nuestro bebe

-pero

-pero nada! Yo los mantendré a ambos!

- machista!-dije haciendo un puchero , después de eso paro en un edificio enorme y de lujo- Jong es aquí?

-sorprendido? Vamos – bajamos y nos acercamos a la recepción, yo no salía de mi asombro, el lugar era hermoso y grande – la habitación a nombre de Kim Jonghyun

-si aquí tiene - le entro unas llaves color oro la que suponía era de nuestro departamento

-bummie quédate aquí mientras bajo toda las cosas ne?

-pero quiero ayudarte! – le conteste mientras hacia un berrinche

-no puedes levantar cosas pesadas cariño! No seas terco y quédate aquí

-está bien – lo vi alejarse con otros chicos más que eran los encargados de llevar las cosas de los dueños hasta su cuarto. Observaba atento como iba y venía mi novio con las pertenencias de los dos, ya cuando todo estaba en la puerta de nuestro nuevo hogar solo quedaba organizarlas adentro de esta y así lo hicimos, pusimos todo en su lugar, claro que yo solo hacia algunas cosas ya que Jong no me dejaba hacer nada diciendo que le aria daño a mi bebito.

-al fin! - dijimos tirándonos en el sofá exhaustos – pensé que nunca terminaríamos, cariño no sabía que tenias tanta ropa

-ahora ya lo sabes!

-por suerte tiene otro cuarto que seria para nuestros hijos

-hijos?

-sí, yo quiero tener 3 o 4 hijos mas, apenas tengamos este encargaremos otro – dijo acercándose a mi

-claro porque tu no serás el que se engorde no? … - le sonreí acariciando su cara dejando un beso en sus labios-

-bummie

-si?

-porque no estrenamos la cama? – dijo agarrándome en sus brazos

-oye que haces bájame! –entramos hasta la habitación en donde me dejo suavemente en la cama quedando enzima mío

-me dejas amarte esta noche?

-pero si ya lo haces

-tú sabes a lo que me refiero, no le haré daño al bebe

-ja! Ni que tuvieras el súper pe…- sus labios se abalanzaron a los míos callando cualquier queja mía, no me podía resistir a él simplemente porque él me podía. Esa noche con la luna presente me entregué a Jonghyun nuevamente para luego caer dormidos en esa cama matrimonial.




espero les haya gustado ^^ hay algunas cosas ke mas adelante se aclararan XDDD




Última edición por marshawol el Sáb Ago 18, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Sáb Ago 18, 2012 11:14 pm

Aparto :)

Hola hola unnie!!! Primero que nada gracias por la actu y segundo creo que tarde en editar pero tambien andaba en el hospital y no dormi nada :( !!bueno ahora mi coment:

Pobre de mi diva yo se lo que debe sufrir. Por que su mama lo rechace es que debe ser dificil espero que la señora lo piense bien y los quiera de nuevo :( juro que amo a jong siempre cuidando de mi key y se lo agradezco..... Minho baboo a veces siento que es medio intrepido me encanta su diplomacia de onew al no pelear pero aun asi amo mas a minho aunque sea pleitista jejejeje yo se que tae al que ama es a minho quiero 2min!!!! y esa linda tarde que pasaron ya juntos ha resuelto mis dudas key y jong no son hermanos algo me lo dice y espero que asi sea.... Bueno unnie nos leemos prontito bye bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Ago 19, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Sáb Ago 18, 2012 11:41 pm

SEGUNDO POST *corre de emocion*
Waaaaa!!! O____________O primero que nada!! *o* amo el Jongkey asi bien tierno! :33 okno yaaa a lo mero mero!
*_____* La señora Kim!!! ommo!! u_u hasta yo me senti mal al ver como los corrio!! DD: ufff!! pero ya que! u_u pero algo que me impacto fue de que TUVO UN DESLIZ?? con el europeo ese su "amigo" que casualmente se parece a Key??? *o* jojojojojo
La pelea entre Minho y Onew awwww! realmente me suponia que Onew reaccionaria asi! es que el es tan ondubo (?) blandito! :33 pero debo admitir que Minho con esa actitud no gana nada! -.-
*w* Espero tu actu pronto unnie!
PD. mori con la ultima parte! :333 akjhdsjhdajdksd


Última edición por gaby lockets el Dom Ago 19, 2012 3:17 am, editado 2 veces
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Ago 18, 2012 11:47 pm

aparto

O_O key es hijo de un desliz de la sra. Kim OMG es medio europeo ... *-* con razon su belleza xDDDD LOL

jjongi no esta nada mal tampoco *¬*

no se si odiar a la sra kim por homofobica o tenerle celos por tener 2 sexys hijos y 2 sexys padres para ellos xD

omoo 2min en accion!! XD minho esta aprovechando todo
pero aun me da ñañaritas por Onew U_u no quiero que dubu quede solito

eWe que escusa puppy "no lastimare al bebe" XDDD todo para llevar a kibum a la cama matrimonial <--- y digo matrimonial porque despues suena muy vulgar >_< .. a la cama... no me gusta como suena pero debo aceptar que es la manera correcta para decir las pervercidades que haran xD

esperoo el proximo capii >w<


Última edición por lurysandry121 el Dom Ago 19, 2012 12:09 am, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por YonHye el Sáb Ago 18, 2012 11:47 pm

Awww fue tan tierno este cap, me siento triste por la mama de ellos, pero al menos son felices con su bebe...

¿Ya te dije que amo el MPREG? soy fanatica XD, ahh si Bummie es medio hermano de Jong eso soluciona muchas cosas...¡Espero que si!

Oh por favor deja al 2min juntos, por favor, por favor, no me gusta el OnTae :( ¡Quiero 2min! Ja espero el proximo cap...¡Anneyeong!(Despues te edito bien porque ando desde el ipod)
YonHye
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lina lee el Dom Ago 19, 2012 12:18 am

aparto
lina lee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Dom Ago 19, 2012 12:23 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo si uvieran visto mi cara de imprecion se uvieran reido jejejejeje ok ya, ke kosa lo ke ams se me kedo es la posibilidad de ka key y jonghyun no sean hermanos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, devo admitir ke lo ke hizo ke me interesara este fic fue desde su titulo sera ke al leer PROHIBIDO me mato la CURIOSIDAD jejeje despues ver ke hiciste la historia de ellos desde pequeños me impacto desde ahi supe ke seria mi fic favorito y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al parecer no me ekiboke jeje ke bueno, ok ok volviendo a el tema fue INCREIBLE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SIN PALABRAS y asshhh la reaccion ke tubo la omma de key y jonghyun me izo enfadar osea komo primero si no los iperkeria y ahora resulta ke ni los kiere ver pero bueno si me pusiera en su lugar kisa la entenderia PERO....ke tal si ella sabe ke key y jonghyun no son hermanos realmente ahhhhhhhhhhhhhhhhhh eso me enfadaria mas si ella sabe todo y los ase sufrir tanto nooooooooooo no lo soportaria Y LO PEOR KE NISIKIERA PODRIA GOLPEARLA ARRRRGGGG ok no me adelantare jeje n_n.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ONEW supongo ke si ami me hicieran lo mismo ke a minho tambien enlokeseria jeje no se komo no aguanto para matarlo ok no pero es ke aaaa komo onew pudo mantener la kalma tanto eso a sido la mejor arma ke he visto estuvo genial aunke moria de ganas por ke onew y minho se pelearan ESTO ES MEJOR WIIIIIIIIIII minho enlokesio por kompleto pero kon lo ke paso kisa alla ganado una gran parte del corazon de tae eske ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo se ke lo hizo sentir pecimo pero ahora todo es distinto minho me da una ternurita INMENSA no puedo soportarlo y por otro lado no me gustaria ke onew se kedara sin tae pero tampoko me gustaria ke minho se kedara sin tae oseaaaaaaaaaa ke waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kreo ke estoy igual de konfundida o incluso mas ke tae ok no jeje.

ME ENCANTARIA PROBAR EL BISCOCHUELO KE IZO TAEMIN JEJE.

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000POR TU FIC LA VERDAD KE SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
avatar

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Dom Ago 19, 2012 12:37 am

Omoooo!Estoy segura que ese extrangero era el padre de Key!:D Y si es asi solo serian medio hermanos que se criaron juntos desde pequeños... Y ._. Sige siendo raroxd no saldrian de nada pero bueno, ya es algox3 Y ahora estoy confundida._. Sera 2Min acaso?T-T Awww no:C Yo quiero Ontae:CCC Bueno pero esque tu fic es tan bueno que no mo importaria con quien se quede n.n ... Bueno tal vez un poco :| Ontaeee! \o/ xddd.
La omma de jong y key no me esta callendo bien e.e Como una madre niega a sus hijos? Eso es inhumano:/ y una cosa mas xd No entendi como Jonghyun pudo pagar ese apartamento tan lujoso._. Hkkgkjk me encanto este capi^^ Mas en la parte donde sale Onew con lentes*-* El se ve tan jodidamente sexy asi *w* khkjjfag Espero el capitulo 18:D
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Dom Ago 19, 2012 1:22 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SU MAMÁ ES UNA BITCH >_______<
señora Kim.. no lo pensé de usted! Dx
entonces todo tiene una explicación.. waaa no quiero
ni pensar como Jjong y Bummie de pondrán cuando se enteren D:
waaaaa el 2min poco a poco avanza! awww muero de amor >u<
y Minho tiene buen ojo! gracias a el sabemos sobre la aventura de la sra Kim!
pobre Onew.. no debió pegarle T_T yo le curo *---*
y awww jongkey ya tiene su nuevo hogar! su nido de amoooor <333333
todo fue taaaan cute! ya estrenaron la cama owo! *-*
asaksnaskaakns ya quiero contii! esta super interesante *--*
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Reira Elric el Dom Ago 19, 2012 2:41 am

aparto n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Dom Ago 19, 2012 2:56 am

A no eso fue trampa e_e ... yo queria mi lemon ;__; .. jajaja xD
Se que me diras "esta que tanto pide, si no me da accion en su fic e_e" jajajaja leo tus pensamientos(?) xD
pero ya se :( .... soy tramposa
Y quiero Lemon T^T ...
algun habra en el mio u_u pero en el tuyo si puedes poner ;__;
asaldjakldja ;_________;
u_u .. bueno por otra parte
pinche señora ;______; ya debe de dejar de hacer dramas T_T
y dejar que el hermoso JK sea feliz >_<
no ve que sus dramas pueden dañar al puppyllave ;__;
y Jonghyun asljdlsajdlkas xDDDDDDDDDDDD
creara un equipo de futbol o algo por el estilo?? xDD
jajajajaj me mata
como no el los parira xD ...
Y realmente camarero @_@ en donde??
para que pueda pagar todo eso x__x woow
aun asi
soy feliz por el jongkey ;____________; Jonghyun amando a Key y viceversa >_<~
y todo con un bello baby >_<~♥
Ya bueno *---*
Esperare tu conti ;)
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Sonrix el Dom Ago 19, 2012 2:58 am

Omg!! Key no es hermano de Jong llegue a pensar en algo asi para que no tuvieran taanto problema para estar juntos pero aun asi quede sorprendida
Kyaa 2min me encantaria que quedaran juntos pero no quiero que dubu este solo pff
El final tan lindo, Jong es protector cuando le conviene keke y bien goloso 4 hijos !!! jongsera un padre perfecto
Jaja mori con lo que dijo Key al final respecto al amigo de Jong dice eso pero bien que cae rendido ante el super p ... Jajaja
Esperp tu actualizacion, saludos
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por ~Katsumi~ el Dom Ago 19, 2012 12:13 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >u<

jonghyun y key hicieron "eso" u////////////////u

como se atreve la umma de key y Jjong a hablarles de esa forma tan petulante ¬-¬

si supiera q key esta embarazado los trataria peor :O

kekekekekeke super puppy qiiere tener mas bebes xD

claro........como el no es el q engordara ¬w¬

ocea q key es hijo de una aventura de la sra.kim?!!!!! *OO*

eso quiere decir que ella se acosto con el extranjero (pss si no? xD)

esa vieja me esta callendo re-mal,tratar de esa forma a bummie,es impermitible ¬_______¬*

hahahahahhaha Minho anda de chismoso parece policia preguntandole todo eso a Tae :P

no ve q a Tae no le gusta hablar sobre eso u_u

kekekekekkeekkekekeke y Jonghyun vien machista hoho LOL ;)

graciias por el capiii!!!,esperare la contii ansiosa!!! ^^

cuidate (^-^)/
~Katsumi~
avatar

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
http://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Dom Ago 19, 2012 9:26 pm

aparto
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Dom Ago 19, 2012 9:36 pm

wyuuuuuuuuuuuuuuuuua eres genial me encantooo............ soy tu fan......... aa eso quiere decir que probablemente key y jhonyung sean medio hermanos......... aaaa.. minho ya se acerco mas a taemi.... wiiiiiiiiii,,,, actualiza pronto gracias muchos saludos... me encanta me encanta
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Ago 19, 2012 11:43 pm

._. sin tiempo sorry
aparto
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Sep 04, 2012 8:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa maten me si quieren x______x están en todo su derecho u.u me lo merezco por tardarme demasiado D: es que tenia la cabeza en otro lado TT_TT y no tenia tiempo de escribir nada , también porque no estaba inspirada D: con simples palabras estaba perdida u.u .... pero bueno en fin ya estoy aki ^^ y espero les guste >.< AHH Y MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORAS/ES!!!! LAS KIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!! ^^ AHHH SE ME OLVIDABA , EN ESTE CAPITULO MUESTRA LA DECISIÓN DE TAEMIN OSEA CON QUIEN SE QUEDA >.< FUE MUY DIFÍCIL PARA MI ELEGIR ASÍ QUE ESPERO NO DECEPCIONARLAS U.U


CAPITULO 18




POV TAEMIN

Los días pasaban y yo me confundía cada vez más, por una parte estaba Minho que siempre me perseguía y abrazaba sin mi consentimiento haciendo que mi corazón palpitara cada que se acercaba y, también estaba Onew tan calmado y con esa sonrisa que me derretía, hablando de una forma hermosa que yo no logaba entender pero igual hacia que mi interés en el crezca cada vez mas hasta un punto que ni yo lo podía detener.

Hoy decidí salir a pasear un rato por esa plaza que estaba a pocas cuadras de mi casa, camine con la capucha de mi campera puesta por si alguien conocido rondaba por ahí, no tenía ganas de hablar quería estar un rato a solas, mis pies me llevaron hacia un punto del enorme parque que no me había dado cuenta levante la mirada sintiendo que mis ojos se saldrían, ver esa imagen me impacto tanto que el enojo se estaba apoderando de mi ser, mis manos se hicieron puños , Salí de ese lugar rápidamente corriendo como una gacela asustada …. Porque me mentía de esa manera, diciendo que me amaba cuando ahora se estaba besando con una chica, la había cagado y muy mal, lo que estaba haciendo lo alejaba de mi cada vez más, yo sabía que él no se tomaba las cosas en cerio, siempre fue y será un mujeriego, es difícil decepcionarse así, aunque no quería las lagrimas ya se habían hecho presentes en mis ojos. Lo que vi me hizo dar cuenta que solo existía una sola persona que me amaba de verdad.

Llegue a mi casa entrando apresuradamente, aprovechando que mi madre no se encontraba, me encerré en mi cuarto mientras buscaba mi celular, al encontrarlo teclee rápido enviando un mensaje a la única persona que se interesa en mí realmente:

“necesito hablar contigo, por favor veámonos en el parque a las 18:00… te espero…”


Hasta en entonces decidí ir al departamento de mi omma ya que sabía que no le molestaría que fuera, cuando me conto lo que había padecido en esos días me entristecí demasiado hasta el punto de odiar a su madre por tratarlo así, esa señora no sabía por lo que estaba pasando su hijo, y si lo supiera quisiera creer que no lo trataría de esa forma , siempre pensé que su madre era una persona buena , amable y comprensiva , lo que demostró fue todo lo contrario , era una bruja con lengua afilada que hacía sentir menos a sus hijos ,hiriéndolos con palabras que una verdadera madre no diría nunca en su vida a sus preciados retoños, esa mujer no tenia corazón , podía entender una parte de su enojo , la comprendía en el caso de que es feo ver a sus dos únicos hijos amándose como lo hacen , pero de ahí a decirle todas esas barbaridades no , eso estaba demás, hay que aprender a perdonar y a comprender cosa que esa señora no hace , y creo que no lo hará nunca.

-minnie que haces ahí paradito? Pasa – su voz suave me saco de mis pensamientos… cuando había llegado?

-oh! Lo siento omma estaba pensando – le respondí mientras entraba a su hogar

-en que pensabas?-pregunto curioso mientras me llevaba hacia su sofá-minnie estas bien , no traes buena cara

-omma yo… ya me decidí –

-decidirte de que Tae? –

-ya sé a quién amo… hoy me di cuenta de muchas cosas y estaba por cometer un gran error, pero por suerte se me salió la venda de los ojos esta tarde y ya se a quien quiero en mi vida

-minnie estás seguro? Mira que si eliges a esa persona ya no abra vuelta a tras

-si lo se

-puedo saber quién es?

-no, lo sabrás cuando él sea mi novio

-ash! Eres malo! – me dio un leve golpe en el hombre mientras fingía estar enojado-ni por mi bebito? – dijo haciendo un puchero

-hablando de bebes, como esta mi hermanito? – le dije mientras acercaba mi mano a su vientre acariciándolo

-cada vez tengo más antojos y de cosas que nunca pensé comer en mi vida ya que poseen muchas calorías

-se nota omma tu cara esta más rellena – exclame jalando sus cachetes

-estás diciendo que estoy gordo?- sus ojitos se empezaron a cristalizar- no es porque yo quiera simplemente no puedo para de comer! – dijo largándose a llorar

-n no omma yo no quise decir eso cálmate… -trataba de tranquilizarlo dándole palmaditas en la espalda, un ruido que provenía de la puerta principal hizo que mi mirada se centrara en ella encontrando la cara Jonghyun hyung quien traía unas bolsas y sus cosas de la universidad.

-cosita que tienes? – dijo preocupado mientras se acercaba a nosotros dejando las cosas tiradas en el suelo

-puppy estoy gordito? – dijo mirándolo a los ojos

-claro que si porque tienes a nuestro hijo dentro tuyo- dijo mientras le sonreía, yo trataba de hacerle señas para que dejara de decir esas cosas, la cara de Key se puso seria para despues echarse a llorar de nuevo –no no llores quise decir que… que te ves un poco relleno nada mas – mi hyung podía ser tonto cuando quería lo que le dijo hizo que llorara con más intensidad – estas hermoso así bebe – lo agarro en sus brazos haciéndolo sentar en sus piernas meciéndolo en su regazo como a un niño pequeño, yo me sentía incomodo ahí mirándolos

-bueno… yo me voy yendo-me levante del sofá sonriéndoles a ambos

-ya te vas? –pregunto bummie frotándose los ojitos con su mano

-si omma tengo cosas que hacer, nos vemos despues, adiós!-me acerque a ellos dejando un beso en sus mejillas , Salí apresurado fijándome la hora de mi reloj de mano , faltaba poco para que sean las 6 así que tome el autobús apresuradamente hasta el lugar acordado.

Camine con las manos en los bolsillos el extenso parque divisando su figura apoyada en una de las banquetas color blanca, corrí hasta estar en frente de él para abrazarlo sorpresivamente, al salir de su transe me rodeo con sus brazos la cintura estrechándome más hacia él, llore en su pecho mojando su remera, sus manos se posaron en mis cabellos acariciándolos suavemente.

-que tienes minnie?

-hyung… abráseme por favor, no me suelte-

-tranquilo pequeño – nos mantuvimos así por un rato largo, yo sollozando en su pecho y el calmándome con sus caricias-me vas a decir que te paso?

-hyung yo… ya se a quien amo –

-de que hablas?-agarro mi cara dejándola frente a el

-yo te amo Onew hyung, lo amo a usted- agarre su rostro acercándolo al mío para besar sus labios, sus ojos parpadearon rápidamente para despues cerrarlos, yo simplemente no podía los mantenía bien abiertos mirando sus hermosas facciones. Minutos despues nos separamos quedando muy cerca uno del otro.

-sabes que me haces el hombre más feliz del mundo no?-me dijo sonriéndome posando sus manos en mis mejillas

-si… - le dije sonrojándome, una vez más me abrazo cálidamente, era distinto… como si se estuviera despidiendo?

-sabes que te amo… pero no puedo – mis ojos se abrieron separándome de él, sus ojos dejaban caer sus lagrimas silenciosas-no puedo…

-porque!?

-porque tu no me amas a mi

-si yo… yo si te a-amo –le respondí mirando para otro lado

-dímelo mirándome a los ojos… minnie tu me amas? – agarro mi barbilla con sus dedos impidiendo que me soltara

-yo… yo… -

-lo sabia

-pero no hyung podemos intentarlo!

-no sirve de nada que estés conmigo sin amor

-p-pero

-tu amas a otro no a mi

-pero ese bastardo no gusta de mi!

-yo no soy tu consuelo Taemin, mis sentimientos hacia ti son puros y verdaderos y no merezco que juegues conmigo

-lo siento…- baje la cabeza mirando mis pies

-minnie, tu eres una persona muy especial para mí pero lo nuestro no puede funcionar… lucha por tu verdadero amor, yo se que el también te ama tanto como tú a él – levante la mirada encontrándome con sus ojos y esa sonrisa que logro calmarme

-gracias hyung! Lo quiero mucho… gracias – lo abrace por tercera vez en el día, siendo correspondido por el

-si tu eres feliz entonces yo también…

POV KEY


Despues de estar abrazados por un largo rato en el sofá, mi puppy se tenía que ir a trabajar, aunque yo no quería que me dejara solo, le mostré una de mis mejores sonrisas.

-vuelvo a la noche ne? Cuídate bummie y no hagas locuras-dejo un beso en mis labios y otro en mi vientre –adiós bebe appa volverá más tarde

-puppy te esperare con la cena

-entonces volveré rápido, adiós amor! –agarro su campera y su billetera saliendo por la puerta, suspire apoyando mi cabeza en el respaldo del sofá, que podía hacer hasta que venga Jong?... pastel! , me incorpore yendo hasta la cocina, saque todo los ingredientes poniéndolos en la mesada.

Mientras batía la mescla le echaba miraditas al programa de variedades que tanto me gustaba, al terminar de ponerlo en el molde lo metí dentro del horno, me dedique a seguir practicando con mi tejido con palillos, quería hacerle un lindo conjuntito al bebe para cuando naciera, al finalizar mi programa puse el dvd con los pasos a seguir para poder tejer.

Al pasar una hora saque el rico pastel de vainilla, decidí decorarlo con chocolate y frutillas, al terminarlo lo deje ahí en la mesada para comerlo cuando mi puppy llegara, como le había dicho que aria la cena me dedique a eso.

Despues de 2 horas mas ya estaba todo hecho, la mesa puesta, el pastel en la heladera y por último los quehaceres de la casa, aunque Jong se negaba a que lo hiciera diciendo que cuando el volviera lo haríamos los dos a lo que yo me negaba, el ya tenía bastante con trabajar y mantenernos a los 3 que sentía que con algo tenía que ayudarlo.

El sonido de llaves me indico que Jong ya estaba en casa, ya que me encontraba en la pieza arreglándome Salí de allí dirigiéndome a la sala donde estaba el colgando su campera en el perchero.

-puppy!-grite emocionado colgándome de su cuello- te extrañe mucho mucho!-

-yo también te extrañe mi amor! – dijo dejando un beso en mis labios

-mira lo que prepare – agarre su mano acercándolo a la mesa donde estaba todo lo que había preparado

-tú has hecho todo esto? – pregunto levantando una ceja

-si, no me crees capas?-le respondí haciendo un puchero

-claro que eres capaz de esto y de muchas cosas más bummie, solo que me sorprende-exclamo regalándome su bella sonrisa

-bueno dejemos de charlas y comamos que se enfría – nos sentamos dedicándonos a comer mientras hablábamos de muchas cosas, disfrutando la compañía del uno al otro.

POV TAEMIN


Camine por esas calles alumbradas por esos faroles enormes, mis pies me llevaban a mi destino que yo pretendía enfrentar, no me quedaría con los brazos cruzados no señor! Le había prometido a mi hyung que lucharía y eso es lo que iba a hacer.

Sabía exactamente donde lo encontraría, a esta hora seguro que estaba sentado en la acera de su casa haciendo nada. Y si efectivamente estaba ahí mirando las estrellas, me acerque a él tirándole una piedrita en su cabeza para llamar su atención.

-ouch!-dijo el sobándose la zona afectada mientas miraba para mi dirección –Taemin?

-maldita rana asquerosa! Por tu culpa Onew hyung me rechazo! Yo quería intentar con él, pero me dijo que no porque conocía mis sentimientos hacia ti que eran más profundos que lo que sentía por el!

-espera espera cálmate que así alterado no logro entenderte! –

-ya no sirve de nada porque a ti no te importa lo que sienta para ti es un juego maldito Casanova!-

-Taemin yo te amo! –dijo agarrándome de los hombros

-mentira! A ti te gustan todas!

-claro que no!

-hoy te vi Minho! Estabas besándote con una chica, o me lo vas a negar?

- … eso… no te lo voy a negar pero no es lo crees

-y que es lo que creo yo?

-ella no es nada mío, nunca me intereso, siempre anduvo detrás de mí y hoy se me había confesado a lo que yo la rechacé y como último deseo me pidió que la besara

-y tu accediste gustoso no?

-que podía decirle estaba llorando, podrá ser una pesada pero yo tengo corazón, no podía negarme

-si claro!

-ahora bien, no sé si escuché mal pero tu dijiste que te habías declarado a Onew?

-si lo hice!... pero me dijo que no … porque

-porque…?

-porque yo estoy… enamorado de…ti

-oh! Minnie! – levante la cabeza asustado por su grito, me abrazo elevándome un poco dando vueltas emocionado- yo también te amo!

-espera no te creas tampoco eh! – me solté de su agarre cruzándome de brazos – las cosas no son así de fáciles!

- p pero si nos amamos

-bueno… eso sí pero… aun no somos nada!

-como que no!?

-no me lo has pedido!

-minnie de mi corazón aceptas el corazón de esta rana asquerosa que te hizo sufrir mucho durante todo este tiempo para poder sanar tus heridas? – dijo mientras se encontraba arrodillado mirándome con sus enormes ojos cafés

-no

-hay mi am… como que no! – exclamo parándose

-no, te dije que las cosas no serán así de fáciles!

-p pero…

-iremos de apoco

-está bien, como tu digas mocoso!

-y tu sapo baboso!

-pequeño hongo!

-jirafa!

-duende mal formado!

-ya! No deberías insultarme!

-no sé porque te hago caso si yo soy tu mayor, yo tendría que manejarte no tu a mí!

-es que eres fácil de manipular! Ahora acompáñame a mi casa

-ash está bien! Pero con una condición

-cual?

-dame un beso – dijo acercándome a mi cara

-en tus sueños! No besos, no abrazos no mimos no nada! Hasta que seamos algo formal!

-y cuando vamos a ser algo formal?

-cuando yo lo decida! Ahora vamos

-mira Taemin

-qu… - me agarro mi rostro con su manos impidiendo que me alejara, coloco sus labios encima de los míos besándolos tiernamente

-ya! – lo empuje lejos de mi sonrojándome – eres un un patán!

-soy tu patán! – dijo despeinando mis cabellos-ahora si vamos


…………………………………………………………………oooooo……………………………………………………………………

3 meses despues…

-puppy?

-mmmm

-alguna vez has pensado sobre nuestro futuro?- le pregunte mientras miraba su mano acariciar mi pancita que ya había crecido rápidamente

-siempre lo hago , quiero darles todo a ustedes dos que son mi vida ,si es necesario conseguir otro trabajo para que no les falte nada no dudaría en conseguirlo- susurro suavemente

-no quiero que te sobre esfuerces demasiado mi amor, cuando haya nacido nuestro bebe planeo conseguir un trabajo así entre los dos salimos a delante

-no lo harás – dijo incorporándose un poco de la cama para poder verme mejor- tú te dedicaras a cuidar a nuestro hijo y yo trabajare!

-yo también quiero trabajar puppy!-

-no hagas pucheros por qué no servirán de nada…-

-omo!

-que pasa bummie?

-el bebe acaba de patear-dije emocionado

-de enserio?-dijo posando su oreja en mi estomago- no siento nada

-babo así no! Pon tu mano – me miro divertido cambiando su cabeza por su mano

-no hace nada… bebe patea para appa! – exclamo sentándose mirando fijamente mi pancita

-oh! Lo volvió a hacer! – le dije feliz

-aigo por que lo hace cuando mis manos están lejos!

-porque es juguetón igual que tú! , mejor no quites tus manos

-te encanta que te toque verdad?- dijo con un tono pervertido

-ya! Deja de decir esas cosas, acaso no quieres sentir a tu bebe? Ash! – dije mientras me sonrojaba, poso su mano izquierda acariciándola suavemente ya que estaba descubierta gracias a la camisa color blanca que traía puesta , que solo se podía abrochar los cuatro botones de la parte superior ya que la inferior era imposible por el bultito que me traía , solo lo usaba para dormir o para estar rondado por la casa.

-oh! Lo hizo lo hizo! – dijo besando constantemente mi vientre – bummie lo sentí!

-es hermoso no? – le dije sonriéndole

-es lo más hermoso que sentí en mi vida… gracias mi amor

-gracias porque?

-por darme esta bella vida a tu lado, por cargar con el fruto de nuestro amor, por ser tú la persona que lo tiene, por hacerme feliz cada día

-no llores mi amor – lo atraje a mi acostándolo mi lado, poniendo su cabeza en mi pecho – vas a hacerme llorar a mí, y no quieres eso verdad?

-claro que princesita pero me es inevitable no emocionarme

-en todo caso el que tendría que estar sensible soy yo

-y lo estas, si no estás llorando estar riendo si no estás enojado y gritándome de todo y de nada para despues ponerte mimoso y querer que te foll…

-bueno bueno vamos a dormir si?

-está bien – se levanto levemente apagando el velador, colocándose a mi lado y dormir plácidamente.


Me levante a las 7:00 de la mañana gracias a la alarma, y que Jonghyun tenía que ir a la universidad, por mi parte había dejado los estudios hasta que tuviera al bebe, despues de eso los volvería a retomar, moví el cuerpo que yacía a mi lado constantemente consiguiendo mi objetivo, que se levantara.

Me puse las pantuflas caminando hacia el baño, mire mi cara por el espejo notando que mi cara había engordado, más bien mis cachetes estaban más grandes, me acerque más viendo que me salieron pequeñas manchitas rojas así como pecas en mi hermosa piel blanca, era un desastre!, deje de contemplar mi rostro y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno .
-buenos días mi amor! – dijo Jong dejando un beso en mi mejilla

-buenos días Jong! – termine de su café poniéndolo en la mesa junto con sus tostadas

-ciérrate esa camisa bummie


-no me cierra!

-entonces ponte ese jardinerito que compramos

-cierto! Iré a cambiarme! – fui hasta la pieza sacando sacando el jardinerito color negro y una remera azul, cuando termine de ponérmela note que se subía para arriba por la pancita dejando ver gran parte de ella, no me preocupe ya que usaría esa prenda que dijo Jong, y por lo tanto lo taparía completamente, obviamente solo la parte de adelante ya que de los costados se vería mi piel expuesta.

-puppy creo que tendremos que ir de compras – le dije acercándome a el

-que tierno te ves con eso puesto –

-pero mira, mi remera que antes me entraba bien ahora se me sube, parece chiquita

-esta, bien mas tarde si quieres vamos a comprar y de paso compramos las cosas para el bebe

-si!!!- me acerque a el abrazándolo por los hombros ya que estaba sentado

-se me hace tarde bummie, debo irme cuídense! – dejo un casto beso en mis labios para despues agarrar sus cosas y salir apresuradamente

-adiós!...







MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Mar Sep 04, 2012 8:28 pm

aparto~
Primer post~ ...
jajaja y no me alegro ... x____X .. por que tenia que ser primer post en el capitulo donde elige con quien quedarse minnie?? T_T ... Ya no te quierooo...
jajajajajaj sii sabias que esa seria mi reaccion xDDD


Y sobre el Jongkey >-<~ hay que hermosos, con su pancita y asi *---*... Me da ternurita Key con sus ataques de locura por pensarse gordo xDD jajajaj pobrecito
por lo menos tiene a puppy que le dice que se ve hermosisimo como sea >-<~

Bueno pues nos vemos hasta tu proximo cap :)


Última edición por TsukiLov el Miér Sep 05, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Mar Sep 04, 2012 8:46 pm

aparto
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por YonHye el Mar Sep 04, 2012 9:10 pm

Gracias, gracias, Te amo con toda mi alma y corazon. Oh dios casi rompo la computadora de furia cuando crei que habia elegido a Onew, pero¡NO! eligio a Minho.

Oh unnie dejame abrazarte. (al rato te edito bien, pero es que necesitaba decirte eso)
YonHye
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por ~Katsumi~ el Mar Sep 04, 2012 9:15 pm

aparto! (:
~Katsumi~
avatar

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
http://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.