Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<


CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!


8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.


No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.


-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…


8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...


Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??











MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Dom Sep 30, 2012 11:17 pm

Aparto C:

Hola unnie !! Tarde horrores en editar pero lo hice C:, el capitulo sin duda fue tierno pero no se ese dongwoo no es que me caiga mal ni nada pero es que que este cerca de key me pone nerviosa jejejeje, por una parte entiendo a jong a de ser muy cansado trabajar pero tampoco es para que se deje toquetear por la tipa esa, awww ese niño leo era tan lindo cosita !!!!, y wow el jongkey con esa reconsiliacion y mi key tan calenturiento , pero lo disfruto y de nuevo se han contentado, nos estamos leyendo cuidate bye bye C: :MUA:


Última edición por lizzie el Jue Oct 04, 2012 11:18 am, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Dom Sep 30, 2012 11:54 pm

OMGGGGGGG~ -aparta-

waaa el sobrino de Dongwoon fue la muerte xD
un niño bien dulce >w<
morí cuando Key le corto a Taemin!
le dejo con la palabra en la boca xDDDDDD
waaa y cuando Jonghyun lo encontro!!!
casi muerooooo~ TuT pero es que ya Dongwoon
se pasó de cariñoso aksjkajskajs puppy tuvo
muuuchos motivos para estar celoso asi que lo apoyo(?) xD
pero waaa se arreglaron los malentendidos TuT
se reconciliaron <333333 y Key todo un goloso~!
aunque tenia razon.. ya tocaba pues(?) xDDDD
esperare ansiosa la conti yaay *-----*


Última edición por Kim Xiomy el Lun Oct 01, 2012 1:22 am, editado 1 vez
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Lun Oct 01, 2012 12:16 am

Apartoooooo <3
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Lun Oct 01, 2012 12:38 am

aparto

kyaaa al fin se reconciliaron
-Puede morir en paz- XD

awwr puppy lo hubieras explicado desde el principioo

key te hubiera entendido xB

eWe el 2min siempre haciendome reír XDDD

-no minnie nadie va a pegar a nadie

-y un poquito? – le dije haciendo un puchero

-no pongas esa carita que me derrites! – Exclamo mientras estiraba mis mejillas –está bien puedes pegarle

asdfghjkl e/////e tae es capaz de convencer a todos!!

*!!* OMG no esperaba a un key tan intenso

key Key KEYYY!!! me ha dejado boquiabierta XD estaba falta de cariño(?

ommo muchísimas gracias de nuevo por el cappi x)

no me canso de decirlo
te love you so much !!! :B <-- yo y mi pirateria xD

espero el proximo cappi ansiosa *--*


Última edición por lurysandry121 el Mar Oct 02, 2012 12:26 am, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Lun Oct 01, 2012 1:06 am

Awwww!! *o*
Debo admitir que me gustaron las partes con Dongwoon!! *u* awwww! con tal de que Jong se pusiera celoso! xDD jajajaja okya! pero es tan lindo! :3
Este capo fue muy rapido (?) jaja pense que Key estaria mas enojado! y que le costaria a Jong contertarlo pero veo que no!! *___* mejor reconciliacion imposible! (?) ajhdasjkdskd

Y minnie! todo preocupado por su omma!!! ahh! casi me olvidaba! Leoo! *o* es un amor! me gustaba como le decia "noona" awww!! bien cute! :33 jejeje

Ciertoo nena actualizaste pronto! *-* eso me gusta!! yeahh!! xDD oki espero de nuevo pronto tu actu ~ n___n
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Lun Oct 01, 2012 3:41 am

aparto~

No me acordaba si edite mi aparto pero vi que no Dx ...
Bueno !!!
Que decirte aslkdjsadjsalkj Hyorin? hablas de mi voluptuosa hyorin???? jajajaj perdon esa chica me cae bien xDD no puedo verla como una zorra u_u es de las pocas chicass que se ganaron mi simpatia(?) xDDD

Pero bueno por lo menos ya se arreglaron *3*~
Y al parecer el puppy andaba lejos por que no quiere lastimar a su bebe, se notaba todo miedoso mientras lo hacian. jajaja que no sabe que Key tiene un gran apetito sexual (?) jajajaja xD Que se haga responsable jajajaja

Bueno ya~
Esperare tu siguiente cap ~ :D



Última edición por TsukiLov el Jue Oct 04, 2012 12:52 am, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Oct 01, 2012 10:48 am

aawww ya se arreglo todo!!! ;u; que bueno~~
no me gustaba nada el JongKey peleado >.< aunque Dongwoon fue taaaan lindo que hasta me senti un poco mal por el °~° pero ni modo, el JongKey es primero >w< keke aaaawww y Leo!!! ame a ese niño!! tan cute~~
Pobre Minnie o-o todo el mundo le cuelga n_n;;

Bien lindo el Capo Marshawol ;u; y me lo dedicaste!!!! *u* muchas gracias~~
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Reira Elric el Lun Oct 01, 2012 12:12 pm

aparto
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Lun Oct 01, 2012 5:12 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww no por ke me dejas asi, jeje el fic estuvo tan lindo mi cara de sonrrojo a kada momento owww lo ame, owww Dongwoon suena komo el hombre perfecto pero bueno en el amor no se manda y es ke jong es tan lindo, no evite ke mis lagrimas salieran kuando key le reclamaba a jong ke por ke lo engañaba, al momento ekria golear a jong pero awww kuando dijo todo eso a fue tan especial ai lo ame lo ame, fue mas ke magico sin duda este fue el fic perfecto para key jeje, me encato todo estuvo perfecto acomodaste la historia de una manera tan hermosa, solo espero ke buelba a verr a Dongwoon no es tan malo y hasta un buen amigo, pero super ame el fic estuvo tan lindo y emocionante. ^___________________________________________^

:HELLO: :MUA:
startoons
avatar

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayra17 el Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

aparto!!!
:Waa:tan rapido en el capi20???
todo xculpa de la universidad ya no entraba muxo aki pero hoy dia me leo toditito lo k me falta si o si :eaea:
mayra17
avatar

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Lun Oct 01, 2012 10:22 pm

ooooo que hermoso............... al fin se reconciliaron.... oooo me dio cosita el chico el cual se enamoro de el nadien se puede resistirse a key kekekek..... al fin en casita.................. muchas gracias actualiza pronto bay
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Lun Oct 15, 2012 9:18 pm

waaaaaaaaa creo ke cada vez me estoy tardando mas D: >.< pero bueno que mas da ya estoy aki ^^ :eaea: ahora si se acerca el final de este fic ._. u.u asi es ya se termina .... espero disfruten de este cap como lo hice yo ^^ y muchas gracias por comentar las quieroooo!!!!!!



CAPITULO 21


2 meses despues….

-Lee Taemin deja de dar vueltas que me estas mareando!

-lo siento omma es que le había dicho a Minho que me llame cuando llegara a la casa de su abuelita y aun no me llama! Y si le paso algo en la carretera? Y si lo secuestraron?

-no digas eso que me aras parir antes de fecha! – decía key mientras se mantenía sentado en el sofá con su panza a punto de explotar, faltaban días para que su bebe nazca.

-me pone nervioso no saber de él! Maldita rana asquerosa le dije que tenga su celular prendido pero claro el señorito hace lo que quiere!

-minnie deja de…ahhh!!- Kibum se retorció por el repentino dolor, eran como contracciones pero más fuertes y dolorosas

-omma estas bien!? – se sentó a su lado acariciando su espalda preocupado

-no lo estoy! –

-oh .. q que quieres que haga!? Que hago, que hago!

-LLEVAME AL HOSPITAL!

-al hospital? P pero no quieres que mejor llame a Jonghyun hyung?

-LLEVAME AHORA AHH!!- le grito mientras dejaba soltar algunas lagrimas

-está bien, está bien!! Vamos! –

-primero ve a buscar la pañalera, está en el cuarto del bebe, encima de la cómoda!

-ya va a nacer!? – pregunto aterrado Taemin

-que esperabas, deja de preguntar y ve por eso… ahh me duele mucho!

-ya voy no te muevas de ahí! – salió corriendo hacia la habitación del bebe buscando lo que le había pedido Key, al verla la agarro rápido y salió como un rayo hasta donde se encontraba su omma – listo y ahora?

-AGARRA LAS LLAVES DEL COCHE Y VAMOS POR DIOS! – lo ayudo a pararse para poder salir del departamento, entraron despacio hacia el ascensor esperando hasta llegar a la recepción y de ahí subirse al coche que a decir verdad Taemin no sabía manejar y bummie en su estado era difícil que lo haga.

Salieron a paso tortuga hasta subiste al automóvil, minnie no sabía por dónde empezar o como hacer funcionar esa cosa, nunca en su vida había manejado una cosa así y nunca pensó hacerlo, pero esta era una situación de emergencia, no podía simplemente correr y dejarlo solo en una situación así, tenía que tomar riendas en el asunto, en ese momento se sentía responsable de lo que le llegara a pasar a su omma y al bebe en camino… y si no llegaban a tiempo? Lo tendría en el coche?

-que estas esperando Lee Taemin, a que los chanchos vuelen? Arranca!

-p pero no sé como… donde va esta cosa, se supone que se tiene que meter en un agujerito?

-es la llave y va al costado del ahhh!! Volante! - busco donde le indico y efectivamente estaba ahí, lo metió y lo dio vuelta haciendo que el motor se encendiera

-omo! Que paso lo rompí?? Yo no quería omma, Jonghyun hyung me va a matar!

-no lo rompiste idiota, encendiste el motor, ahora si arranca!!

-p pero como…

-LA PALANCA, JALA LA PALANCA Y PISA ESAS COSAS QUE ESTAN DEBAJO DE TUS PIES AHHH!

-tranquilo ya lo hago, que tan difícil puede ser – hizo lo que le indico pisando uno de los pedales arranco rápidamente, muy rápido para su gusto – AHHH COMO LO PARO VA MUY RAPIDO!

-PARA PARA, NOS QUIERES MATAR!? DEJA DE PRECIONARLO! VE DESPACIO! – piso todo lo que estaba ahí queriendo frenarlo, varios coches venían en contra mano haciéndole más difícil el trabajo, se estaba saliendo de control, sus nervios estaban al tope haciendo que se desesperara, los gritos de dolor de parte de Kibum no lo ayudaban, lo alteraban mas.

-omma tranquilízate, inhala y exhala – le dijo haciendo una demostración, Kibum lo miro haciendo lo mismo, aumentando la velocidad cuando los dolores eran más fuertes- vamos a llegar tranquilo – exclamo agarrando su mano y dedicándole una sonrisa

-no me mires, mira al frente que quiero llegar vivo al hospital!

-lo siento – se disculpo el menor retomando lo que le indico el mayor, pasaron 15 minutos en los que fueron un infierno tanto para Kibum como para Taemin. Al llegar, minnie trato de estacionarse chocando levemente a un coche que estaba enfrente, seguro le reclamarían por lo sucedido, ayudo a bajar a bummie y así ambos entraron dentro , llamo a una enfermera quien en seguida trajo una silla de ruedas para transportarlo hasta una habitación.

Llegaron a dicho cuarto donde lo subieron a una cama, la doctora Amber entro enseguida al ser avisada de que su paciente estaba allí.

-Kibum la cesárea será hoy –le dijo mientras lo revisaba

-pero falta para la fecha acordada

-lo sé, pero se te adelanto, enfermera Yang vaya preparando la sala de cirugía, bummie dentro de un rato vendremos por ti ne? Relájate que todo saldrá bien

-está bien

-omma quieres que llame a Jonghyun hyung?

-a esta hora debe estar en su trabajo , mejor ayúdame a ponerme la bata si – asentí acercándome a él para ayudarle a cambiarse , despues de una media hora la misma enfermera entro para inyectarle un calmante en la espalda , a Kibum nunca le gustaron las agujas por esa razón es que a verla cerró los ojos fuertemente aguantándose el dolor.

-Kibum ya estás listo? – exclamo Amber al entrar a la sala

-si

-bien , entonces empecemos – transporto a key nuevamente en una silla de ruedas llevándolo a la sala de cirugía , por mi parte le marque a Jong para que sepa que si hijo estaba por nacer y que no había nada más importante que este momento.

-Jonghyun hyung?

-si , Taemin que pasa?

-ven rápido a la clínica key está por tener al bebe!

-que! ahora!?

-si ven que ya lo están por hacer la cesárea

-está bien voy para allá

POV JONGHYUN

-quien era? – pregunto Hyorin mientras se tocaba el pelo coquetamente

-lo siento pero debo irme – le dije tratando de salir pero su agarre en mi brazo me detuvo

-que es más importante que tu trabajo? No puedes salirte así porque si cuando se te dé la gana

-mi hijo está por nacer – la mire serio para despues salir corriendo, la clínica no quedaba tan lejos de mi trabajo , al llegar entre agitado preguntando por mi bummie hasta que en una silla de espera pude divisar la cabellera de Taemin.

-Taemin! Donde esta Kibum

-ahí adentro todavía no empezó, anda ve con él! – mire a la izquierda encontrándome con la doctora Amber quien salía de aquella sala por lo que no dude en acercarme a ella

-Amber

-oh Jonghyun, no crees que es un poco tarde tu llegada, niño irresponsable! Anda ponte esto y entra que bummie te espera – dijo entregándome un traje especial, fijándome que ella también traía uno, me lo coloque encima de la ropa poniéndome como ultimo el barbijo , respire hondo antes de entrar por aquella puerta.

La abrí de par en par observando a unas pocas enfermeras y dos doctores quienes organizaban sus instrumentos, me acerque hasta Kibum dándome cuenta que no se había percatado de mi presencia, sus ojos tenían un brillo especial , respiraba calmadamente una y otra vez, tome su mano haciendo que se asustara.

-mi amor, estoy aquí – me baje el barbijo para poder acercarme y besar su frente

-Jonghyun? Que haces aquí?

-no podía perderme este momento tan especial

-gracias por estar – dijo derramando unas cuantas lagrimas, tratando de reprimir sus sollozos

-siempre estaré a tu lado, te amo – me acerque a sus labios rosados dejando un beso en ellos, tan dulces, tan suaves, llenos de amor

-yo también te amo –

-bien, Kibum comenzaremos con la operación

-m me van a cortar? –pregunto asustado

-sí, si no como quieres que nazca?

-p pero…

-tranquilo yo estoy a tu lado, nada te pasara, mírame –tome delicadamente su barbilla haciendo que me mirara, me puse a su altura sin soltar su mano, con la otra aproveche para dejar suaves caricias a sus cabellos tratando de que se tranquilice y se distraiga – en un abrir y cerrar de ojos todo esto abra pasado y estarás tu con nuestro hermoso bebe en brazos, despues lo llevaremos a casa y le daremos mucho amor, aprenderemos cosas nuevas cada día, como cambiar pañales o como hacer su leche especial

-y también le leeremos cuentos?-pregunto con su bella voz emocionado

-si también le leeremos cuentos

-y despues le enseñaremos a caminar?

-si también eso – respondí elevando su mano para dejar un beso en su contorno, sus ojos no se apartaban de los míos, dejó salir una sonrisa al escuchar a un bebe llorar, por fin había nacido, el retoño que se hizo esperar 9 meses por fin lo tendría en mis brazos.

-felicidades, es una hermosa niña! – dijo la doctora Amber, sus sollozos no se hicieron esperar ni los míos tampoco.

-quiero verla – exclamo Kibum con la voz entrecortada , una enfermera se acerco con ese bultito de color blanco hasta donde estábamos nosotros ,la aproximo de manera que podamos verla , preciosa , era simplemente preciosa.

-la pondremos en la incubadora

-porque? yo quiero tenerla!

-Kibum tranquilo la tendrás no te preocupes, pero ahora hay que terminar la operación, por lo tanto tendremos que sedarte, Jonghyun por favor espera afuera

-pero me quiero quedar con el

-asme el favor de esperar afuera- dijo seria, suspire resignado por lo dicho

- mi amor te esperare afuera, estarás bien, te amo – me acerque por última vez dejando un beso en sus labios – la bebe también estará esperándote

-está bien – me sonrió a penas soltando mi mano, Salí de ahí sacándome el barbijo siendo rápidamente envuelto por unos brazos, mejor dicho varios brazos.

-hyung! Como salió todo? Bummie está bien? Y el bebe? Qué es? –pregunto Taemin quien a su lado estaba Minho, Daehyun, Heechul, Siwon, DongWoon y el pequeño que no sabía cómo se llamaba.

-es una hermosa niña – no pude evitar llorar de nuevo al recordar a nuestro apreciado retoño

-felicidades! – dijeron mientras me palmeaban la espalda

-y Kibum? – me volteé al escuchar la voz de esa persona que no me terminaba de caer del todo bien

-eso donde está nonna? Donde está el bebito? -pregunto el pequeño quien agarraba la mano de esa persona.

-están terminando la operación –

-esperemos hyung – Taemin me agarro de la mano llevándome hacia los asientos , despues de minutos que para mi fueron horas salió Kibum en una camilla , me levante inmediatamente siguiendo a Amber quien lo llevaba a una habitación , espere a fuera con todos los demás detrás de mí hasta que la doctora saliera.

-bien – salió con una sonrisa pasmada en su rostro – la bebe y omma están adentro, por favor pasen de a pocos porque la habitación no es tan grande, te lo dejo en tus manos, y nuevamente felicidades! - dijo dirigiéndose a mi

-gracias

-hyung entra tu primero

-anda ve si no entro yo – dijo Minho

-no me amenaces rana –

-primeo sácate eso que te ves ridículo-apunto a mi vestimenta cubierta con ese traje especial, se acerco a mi sacándomelo de un tirón – ahora si eres digno de ver a bummie

-cállate – abrí la puerta despacio encontrando su cuerpo tendido en esa cama de sabanas blancas, con sus facciones tranquilas, al lado de él a unos 4 metros estaba una cuna con mi bebe dentro de él, me acerque hasta donde estaba la pequeña.

-hola preciosa –mis ojos recorrían todo su ser, era igual a su omma, sus ojitos avellana recorrían curiosos todo el lugar, esa naricita pequeña y respingada, sus labiecillos rosaditos y en forma de corazón, era una copia de él solo que en niña –mi felicidad esta completa - susurre acercando mi mano hasta sus manitas que se mantenían en forma de puño, no estaba quieta si no que lanzaba pataditas al aire igual que sus bracitos , tome su manito que en al sentir el tato apretó mi dedo mientras me miraba.

-Jonghyun? – Me di la vuelta al escuchar mi nombre, Kibum me miro con una sonrisa mientras se sentaba levemente – ven – me acerque inmediatamente a él ante su llamado- tráeme a la bebe – sus ojitos mostraban felicidad, esa felicidad que nadie podrá quitársela

-pero como la traigo?

-cárgala Jong, con cuidado –

-está bien – me aproxime nuevamente a la cuna tomándola con cuidado , procurando que su cabecita quede bien acomodada en mis brazos , el adjetivo hermosa le quedaba corto , era más bella de cerca , como un Ángel .

-pero que preciosa dámela – Kibum extendió sus manos esperando recibirla, se la di y me senté a su lado, la admiraba detenidamente mientras sus finas manos acariciaban su rostro pequeño

-saco tus ojos – le dije llamando su atención

-por eso es a un más hermosa

-como se llamara?

-tú tienes pensado un nombre? – me pregunto

-no y tú?

-yo sí, no sé si te gustara

-cuál es?

- Amelie

-Amelie , Kim Amelie me gusta

-Jong creo que tiene hambre – dijo mientras la beba le chupaba el dedo – pequeña yo no tengo pechos para darte leche – decía divertido tocando su naricita – puppy pídele a Tae la pañalera, ahí tengo un biberón y la leche en polvo, podrías ir a buscar agua caliente?

-ahora – deje un beso en la frente de la beba y uno en los labios de Kibum

-y podemos verlo? –pregunto Minho al verme salir, le hice a un lado acercándome a minnie

-Taemin saca el biberón de la pañalera y la leche en polvo

-oh si claro! – Empezó rebuscar entre todas esas cosas que estaban dentro – toma

-gracias ahora puedes ir a buscar agua caliente?

-ya! No abuses, mira que lo hago por mi omma –

-yo te acompaño mi honguito

-está bien rana del drenaje –los dos desaparecieron por el pasillo a empujones de parte de Taemin mientras el otro lo despeinaba

-podemos verlo? – pregunto Heechul desde su lugar

-despues

-ash maldito perro! – exclamo mirándome feo

-aquí esta hyung lo traje en una lechera ten cuidado – se lo recibí entrando con todo de nuevo a la pieza

-ya esta, ahora?

-habla más bajo , primero abre el biberón – me acerque a una mesita pequeña que se encontraba en frente de la cama de él e hice lo que me indico – ahora llénalo con esta agua – me acerque a donde me señalaba , agarre la botella y la llene con el agua esterilizada – bien , ahora por dos cucharadas de leche en polo

-pero de donde voy a sacar una cuchara?

-Jonggie en la tapa viene la cucharita especial - y si efectivamente tenía razón, vertí las dos cucharadas que me dijo esperado el siguiente paso – ahora ciérralo y bátelo para que no se hagan grumitos y se disuelva rápido , ten cuido ala guitar ya se puede salir todo – mientras lo hacía miraba como el bebe agarraba el dedo de bummie lo apretaba como lo había hecho con el mío minutos atrás – por ultimo ponlo en el agua caliente sin el tapón y espera a que la leche tome la temperatura correcta

-como sabes tanto? – le pregunte, ya que para mi era la primera vez que lo hacia

-siempre me gustaron los bebes y los programas que te informaban de todo a cerca de ellos y de cómo cuidarlos y esas cosas

-ya esta calientita

-sácala y ponle el tapón –

-ten ya esta – se lo extendí para que lo agarrara pero no lo hizo me miro enarcando una ceja – que está mal?

- quieres quemarle la lengüita a la beba? , vierte un poco en tu mano para probar si está muy caliente –

-no eta tan caliente toma – despues de hacer lo que nuevamente me pidió, se lo di esta vez siendo recibida con una sonrisa

-ya sabes hacer la leche

-gracias a ti – me acerque a su cara dejando un beso en su mejilla , la pequeña se veía tan tranquila alimentándose , mirando fijamente a Kibum quien mantenía esa linda sonrisa en su rostro , me aproxime a la puerta llamando a los demás para que la pudieran ver

-omm… - se cayó al verlo tan concentrado en lo que hacía, se veían tan adorables - pero que hermosa- se arrimo hacia su lado observándola – Minho mira – agarro la mano de su novio acercándolo hasta la cama, los demás se mantenían ahí parados – Heechul hyung ven aquí - volvió por su amigo agarrándolo a estirones

-pero que pequeña más linda, por suerte no saco la cara de perro de su padre

-oye te escuche!

-a sus 18 años ya aprendió a ser omma y appa a la vez, donde pones el ojo pones la bala no? Y a tu hermano pequeño, cuando me entere de que tú eras el padre de esa criatura no lo podía creer y menos que el pudiera tener hijos, es algo sorprendente pero no te juzgo, uno no elige de quien enamorarse, mírame a mi yo era todo un play boy, era así como un picaflor hasta que esa persona entro en vida cambiándola por completo, y soy feliz realmente soy feliz a su lado – decía Siwon mientras miraba a su novio

-gracias por entenderme

-Onew no pudo venir pero prometió visitarte luego, una linda señorita eta detrás de el

-quien?

- Sulli, la conoces?

-no

-es menor pero no para de pedirle una oportunidad, es muy dulce una niña todavía

-por lo que me dices una niña muy insistente

-Siwi quiero un bebe! – su novio se acerco a nosotros cruzando sus brazos y asiendo pucheros – quiero un bebe así de lindo como el de mi friend

- yo también quiero uno! – dijo Taemin mirando a Minho – Minho quiero un bebe!

-pero tú no puedes minnie

-adoptemos!

-lo aremos, pero cuando seamos as grandes si?

-pero como Kibum tiene uno ahora?

- pregúntale al irresponsable de su novio

-bajen la voz que Amelie está durmiendo! –exclamo bummie, haciéndonos callar a todos

-Amelie? – preguntaron todos

-si, así se llama mi bebe

-nonna el bebito es lindo- Leo se acerco vacilante a ellos junto con su primo

-es muy bella igual a ti – dijo DongWoon mirándolo a los ojos – felicidades

-gracias

-sabes que cualquier cosa que necesites puedes llamarme y estaré ahí para ti

-cuenta conmigo también – dijo el pequeño

-muchas gracias por venir

-bien Kibum necesita descansar así que todos afuera – dije hastiado de ver a ese coquetear con mi bummie

-ash! Que aguafiestas! Vamos Siwi, vamos a procrear bebes con permiso

-omma mañana vendremos a primera hora a visitarte, adiós – dejo un beso en la mejilla y uno en la frente de la bebe

-si la hubieras tenido conmigo abría sido más hermosa –exclamo Minho

-ya Minho! – Taemin le dio un codazo en las costillas mirándolo feo

-era broma

-si como no vete a tu casa! – lo saque a empujones de la habitación, solo faltaba que se fuera DongWoon y el pequeño

-bien adiós, cuídate –beso suavemente su mejilla – y tu también linda – acaricio su cabecita besando también su mejilla

-adiós nonna!

-chau Leo, adiós Dong - al salir todos cerré la puerta tomando en brazos a la bebe acostándola en su cuna tapándola con su mantita

-ese se toma mucha confianza contigo no?

-no empieces Jong, el es un buen amigo

-el no te ve como un amigo, ni siquiera respeta al que hayas parido recién

-no parí Jonghyun!

-bueno lo que sea!

-yo te amo a ti puppy, no tengo ojos para nadie más que no seas tú, te amo, ven mi cachorrito hermoso!- me acerque a él acostándome a su lado abrazándolo dejando besos por toda su cara

-perdón mi amor es que los celos me consumen, no quiero que nadie se te acerque a ti ni a Amelie, los dos son mis tesoros más preciados que desde ahora y en adelante cuidare con mi vida, te amo te amo te amo –

-cuidado con mi herida no me aprietes tanto

-lo siento

-mejor duérmete, o no ya sé! Cántame

Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final
el temor se ha ido y descubrí el amor en ti

Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre
me basto sentir para entender y saber hacia donde
vivo con la idea de entregar
y aprender a amar

Este amor eterno
es mi bendición
un presentimiento
esto es para siempre amor

No sé porque supe desde siempre que serias para mí
que eras lo que dios había mandado para serme feliz
vivo con la idea de entregar
y aprender a amar…












MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Lun Oct 15, 2012 9:25 pm

aparto
*^* ..
Nacio nacio nacio!!!
que hermoso jadkjshadkjashdk
>_< !!!!
tanto amor, tanta belleza *^* morire ~ sajdsadkjasdka

Amelie que bonito nombre >-<
y fue niña como al puppy le gusta xDD
Ya me imagino esa niña se ha de parecer a gwiboon jajaja
aigoo Kibummie tan pequeño teniendo babys~ pero tan bello
es que el nacio para ser la omma de los babys del puppy askdjlasjdla
jajajaj
xDDD
tengan mas puppys llaves!! saben que quieren!!! jajaja ok ya u_u ---

*--* ...
Me emociona ver al jongkey en todo su esplendoroso amor~


Última edición por TsukiLov el Miér Oct 17, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Lun Oct 15, 2012 10:03 pm

aparto

awwwr que tiernoo *----* fue sumamente hermoso

al principio mori de risa por lo de Tae al volante ...que locura por casi me mata a bummie xD

yes adiii se hace jjongi manda a esa ramera a volar xD nada importa cuando tu bebe va a nacer

ommo Heechul y Siwi xD ...vamos a hacer bebes LOL

etto Minho andaba de picaron que bien que Tae le dio su buen golpeton

kyaaaaa ame el cappi fue tan genial *---* bummie alfin eres madre/padre? xD

u.U se esta acabando aun asi espero el actu ansiosa unnie :3


Última edición por lurysandry121 el Miér Oct 17, 2012 1:52 am, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Mar Oct 16, 2012 12:32 am

apartoo!
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Mar Oct 16, 2012 1:39 am

Ahhh pero que lindo capitulo *w* la baby de key ha nacido ahhh estoy feliz creo que ver nacer a tu hijo es lo mas lindo que puede pasar y lo que mas amaras en la vida , el jongkey ahora es una hermosa familia , taemin y heechul quiere babes jajaja omo que lindo seria C:. Minho babo jaja se merecia el codazo que le dio tae , y amelie es un nombre bonito *w* ahhh gracias por el capitulo marshawol aun recuerdo cuando el fic empezaba ;_; no quiero que termine pero ni modos espero la actualizacion cuidate bye bye :MUA:
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Reira Elric el Mar Oct 16, 2012 12:29 pm

aparto!!!

primero q nada miles d gracias por actualizar n_n me hace muy feliz leer este fic, me tarde un poco en actualizar pero la escuela no m ha dejado u_u
en fin.....
ya por fin nació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lindo, q bello, q emoción!!!!!
una linda niña y se llama Amelie >< me encanta ese nombre,
al final jong ganó...tuvo a su niña y él le puso el nombre,
ahora falta el resto del equipo de fut..O___o...ok no (pero bien q quieren darle a amelie un hermanito jajajaj),
y ahora ya todos quieren bebé, taemin y heechul n_n

despues d tanto sufrir y malentendidos, etc, por fin llega el fruto de su amor, y es increible como la relación de Key y Jong, despues el nacimiento de ameli reunió a todos sus seres queridos, y d alguna forma las cosas ya se encuentran bien n_n

me encanto el fic, lo amé, miles d gracias por seguir escribiendo y ojala puedas actualizar pronto


Última edición por Reira Elric el Miér Oct 24, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Mar Oct 16, 2012 7:09 pm

:'D
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Mar Oct 16, 2012 10:48 pm

wiiiiiiiiii lo estaba esperando tanto muchas gracias todo el proceso del parto esta hermoso........ y el nombre excelente de la beba cuando la doctora dice es una hermosa niña eeeeeee igualita a keyyya aaaaa me la imagine ..... :) :) : )....... oo taemin quiere un bebe kekekekekekek ojala que pueda el......kekekekekekekekeekekk..............-----oooo jhon felicidades.. saluodos yy muchas grcaias ..actualiza pronto.................. buenas noches,,,,
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Mar Oct 16, 2012 11:47 pm

yay continuacióooooooooon~! *-*
y omg~! nació su bebeee~
aww me imagino a la niña igualita a Key
y muero de ternura T_______________T
yo quiero ser la madrina de su hija 8'D xD
Jonghyun aprendiendo a ser appa <3 owww que adorable!
tbn quiero que sea el padre de mis hijos T_________T(?)
y morí cuando se puso celoso de Dongwoon xDDDD
pero lo entiendo.. hasta yo me pongo celosa cuando se acerca a Key D: xD
ahora son una familia hermosa <33333333333
y encima el 2min y sichul tbn quieren un hijo haha
morí cuando Heechul dijo que se iban a procrear bbs xDDDDDDDDDDD
aww esperaré la conti *-------*
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Sonrix el Vie Oct 19, 2012 2:41 am

Waaa mori con este capitulo
Al principio rei mucho con lo de Taemin casi los mata kekeke
Cuando nacio la bebe juro que iba a llorar y el nombre de la pequeña tan lindo
Ahora todos quieren tener bebes aigoo
Onew y Sulli wow me imagine que podris terminar con Luna pero jamas se me ocurrio Sulli
Waa no puedo creer que esta hermosa historia ya este llegando a su fin
Supongo que falta que se reconcilien con su mama(?) Y todo sea felicidad
Espero con ansias actuqlizacion
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Vie Oct 19, 2012 8:44 pm

ESTUVO HERMOSISIMO, simplemente me encanto jeje devo admitir ke hasta olvido ke son hermanos mmmm a veces me pregunto ke abra pasado kon su omma de ellos, jejejejeje me dio mucha risa kuando minho dijo ke si el uviera sido el padre uviera estado mas lindo jejeje, ay ya me imagino a la bebita si en vdd existiera seria una de las nenas mas hermosas sobre este laneta tan solo imaginarla tomando el dedo de jong ai me da una ternurita, y tambien ame la parte de tae manejando jeje ya me lo imagino pobre yo tampoko sabria ke hacer en esa situacion, pero definitivamente la parte ke mas me causo risa fue kuando dijo ven siwi si no les molesta estaremos prokreando hijos jejeje, ay todos kieren una bebita tan linda komo la de key y jong ke ternurita.

ame este capitulo fue muy lindo y ame ke todos estuvieran juntos y felices ^______________________________________________________^


:HELLO: :MUA:
startoons
avatar

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Oct 30, 2012 9:53 pm

waaaaa soy tan malota por no actualzar!! T.T lo siento tanto u.u estuve de vaga estos dias D: pero al fin lo termine ^^ espero les guste por que a mi me gusto ^^


CAPITULO 22




-onta bebe ~ aquí ta~, onta bebe~ aquí ta~-

-Taemin, Amelie no es tonta para que le hables así

-pero a ella le gusta – decía mientras agarraba a la bebe de su cuna – mejor vístete omma así nos vamos a mi casa a festejar tu día

-ya estoy listo vamos – sostuve a la bebe en la mantita mientras le ponía el chupete color rosa, agarramos toda las cosas y bajamos a la planta baja de la clínica , despues de 5 días enteros por fin me dieron de alta . Afuera y con una gran sonrisa nos esperaba Jonghyun quien se apoyaba en su coche.

-puppy

-hola mi amor- dijo besando mis labios –hola preciosa~ - se acerco a su hija dejando un beso en su frente

-hyung nos vamos?

-si entren – me subí adelante junto a él mientras que minnie se puso atrás junto con las otras cosas, el viaje fue tranquilo la beba se mantenía dormía mientras que yo la acariciaba la carita.

-bummie llegamos – exclamo Jong mientras apagaba el motor del auto, nos bajamos y entramos a la casa de minnie

-mi omma no está en casa -decía Taemin mientras dejaba todas las cosas en el sofá –se encuentra en la casa de mi tía

-pero hoy es su día por que no está aquí contigo?

-yo no quise ir, prefiero estar aquí con ustedes – me miro con una sonrisa en su rostro – y hay una sorpresa…. FELIZ DIA OMMA! – todos nuestros amigos salieron de su escondite con globos y confetis asustando a la bebe quien se puso a llorar

-muchas gracias por la sorpresa! – les dije mientras acunaba a Amelie para que se calmara

-bummie dámela – Jong se acerco quitándomela de los brazos- voy a ser que se calme

-que le aras? – le pregunte asustado

-no pongas esa cara, solo le voy a cantar tu ve con ellos – dijo para despues desaparecer por la cocina

-bummie ven tenemos muchos regalos para ti –

-omo! No se hubieran molestado

-no es ninguna molestia, es la primera de todas las veces que festejaras este día, así que acostúmbrate a recibir regalos – dijo Minho quien se encontraba sentado junto a Taemin-

-minnie y esta foto? –dije acercándome a su chimenea donde se encontraban muchas fotos en sus marcos, una de ellas me llamo la atención, parecía que era mi madre y la suya con tres hombres, me senté a su lado pasándole el marco

-ah! Esa foto, Key mira este hombre se parece mucho a ti - exclamo Minho

-sí pero él no es mi padre

-Minho cállate! Bummie esta es mi omma, esta la tuya, este mi appa y este es el tuyo pero este otro no sé quien es

-parece extranjero

-sí lo es, mi omma me conto que era muy amigo de la tuya – observe a ese hombre que extrañamente se parecía mucho a mi, los ojos , la cara , hasta en la estatura ya que mi padre no era muy alto ,era así como mi Jonghyun

-qué extraño, mi madre nunca me conto de el

- y lo raro es que se parece a ti, lo viste?

-Minho cierra esa boca! – le dijo enojado Taemin

-pero si es verdad, este de aquí se parece mucho a Jonghyun pero no a bummie, y este hombre de aquí si se parece a ti

-que estas insinuando?-le pregunte mirándolo a los ojos

-Minho quiere decir que tu omma tuvo un romance con el extranjero – respondió Heechul

-puppy ven aquí! – grite desde el sofá para que me escuchara, se acerco a nosotros con la beba dormida en sus brazos

-no griten que me costó dormirla – dejo a Amelie en el carrito que le habíamos comprado- que quieres mi amor

-mira esta foto –

-que tiene? – pregunto observándola

-quien es ese hombre que está al lado de nuestra omma – la miro por unos largos minutos, dirigiendo a veces su mirada a mí y viceversa

- se me hace conocido…

-ya lo habías visto antes?

-creo que sí pero no lo recuerdo bien – dijo dejando la foto en la mesita que se encontraba en frente de nosotros –dejemos de hablar de él y mejor nos ponemos a comer

-pero…

-que te preocupa bummie?-pregunto preocupado mientras pasaba un brazo por mi cintura y así abrazarme

-Minho dice que se parece a mí-le conteste haciendo un puchero- y que nuestra madre tuvo una aventura con el

-le vas a hacer caso a las babosadas que dice Minho?

-ya! Te estoy escuchando enano

-no, pero me entro la duda, y si mejor… vamos a preguntarle? Y de paso le deseamos feliz día, Jong es nuestra madre y somos sus únicos hijos, aunque no nos quiera mas y nos haya echado de la casa por pecadores no deja de ser nuestra progenitora, yo la quiero y mucho y deseo que conozca a su nieta

-pero mi amor ella nos cerrara la puerta en la cara

-pero no perdemos nada intentando ir a visitarla, por favor – le puse mi mejor carita para que aceptara, sabía que esa era su debilidad y no se podría negar

-está bien pero sin la bebe, quien sabe lo que podría hacerle si la ve

-está bien

-a donde van? – pregunto curioso Taemin mientras regresaba de cocina con dos platos llenos de papa fritas las cuales ocupaban sus manos

-a visitar a mi omma- le conteste mientras me paraba y me ponía mi campera

-se van?-nos miro triste para despues bajar la mirada

-aigo minnie lo siento pero necesito respuestas, te dejo a cargo a Amelie la, todo lo que necesites está en su pañalera, nosotros volveremos más tarde ne?

-oh bueno si, no se preocupen yo se las cuido, para mí es un placer

-gracias minnie – me acerque hasta donde estaba dejando un beso en su mejilla, me despedí de los demás con la mano y diciendo un vuelvo despues, subimos al coche esperando llegar y encontrarla en casa, si es que aun seguía viviendo ahí.

Al estar estacionados al frente de nuestro hogar nos bajamos mirándola desde aquí, las flores que sabían lucirse de todos los colores por ese hermoso jardín de adelante, dejando ver que eran muy bien cuidadas y regadas casa que no necesitaban ahora no eran más que flores marchitas , sin luz , sin vida.

Caminamos de apoco llegando por fin a la puerta, despues de respirar tres veces profundamente decidí golpear levemente la madera esperando verla, me moría por abrazarla y decirle todo lo que estaba viviendo , aunque ahora ella solo lo quería lejos a él y a Jonghyun no podía evitar seguir quererla , amarla como siempre.

Sus ojos se agrandaron al verla tan consumida, claramente se notaba que había bajado de peso, sus pupilas ya no mostraban ese brillo que solía tener ,su semblante era de una mujer del doble de su edad ,no podía creer lo que sus ojos estaban mirando ,era ella , su madre.

-omma…

-Kibum… - sus ojos se encontraron con los míos, esperaba una reacción suya, un insulto, una cachetada por tener el descaro de volver, algo – hijo eres tu – me asombre al verla acercarse a mi estrechándome en sus brazos – bummie eres tú! –sus suaves manos acariciaban mis cabellos con anhelo, cuanto la había extraño, le regrese el abrazo con mucho gusto rompiéndome a llorar – perdóname, perdóname hijo yo no quería que esto terminara así, lo siento tanto

-omma te extrañe, te necesitaba tanto a mi lado

-lo sé pequeño perdóname

-yo también lo siento madre - me alejo un poco acariciando mis mejillas mojadas producto de mis lagrimas derramadas

-tú no tienes la culpa hijo, yo soy la culpable, te hice sufrir, te lastime, hice llorar a lo más preciado que tengo… podrás perdonar a esta pobre mujer? -

-como no hacerlo si eres mi madre - su sonrisa mostraba sinceridad y felicidad , no tarde en devolverle el gesto volviendo nuevamente a estrecharla en mis brazos , a todo esto me olvidaba que Jonghyun estaba aquí también parado en la puerta – Jonghyun ven …

-Jonghyun… - se alejo de mí mirando al nombrado

-hola madre tanto tiempo – su voz sonaba fría, carente de emociones, una faceta de él que no conocía

-como has estado? – ella le pregunto de la misma manera

-feliz de la vida, como mas podría estar? – contesto acercándose más a nosotros

-me alegro por ti – el silencio incomodo que se formo en la sala no me gustaba para nada, yo deseaba que Jonghyun la perdonara de la misma manera en la que yo lo hice, pero él no olvida fácilmente eso lo sé

-omma tenemos que hablar – hable por fin llamando su atención

-oh está bien, sentémonos - me coloque a su lado mientras que Jong se situó al frente – de que quieres hablar bummie?

-bueno, tu sabias que yo podía tener hijos no? – busque la mirada de Jong para seguir hablando –

-si Kibum, yo lo sabía y perdóname por no decírtelo cuanto antes

-yo…yo, omma… estuve en cinta hace 8 meses atrás, tengo una hermosa niña, eres abuela – sus manos que sostenían las mas suavizaron su agarre, sus ojos se agrandaron por la sorpresa, me sentía aliviado por sacarme ese peso de encima, ya no tenía culpa por estarle ocultándoselo hasta ahora

-… y… quien es el padre? –acaso no sabía la respuesta? O simplemente en este tiempo se empeño en negar el amor que nos teníamos Jong y yo hasta el punto de olvidarse de que nosotros estábamos juntos por lo cual esa fue la razón de su rechazo y el que nos hubiera echado de la casa

- yo soy el padre y estoy muy orgulloso de serlo – soltó desafiante – o es que no lo veías venir?

-Jong – lo mire reprobatoriamente por su comentario
-o acaso pensaste que “nuestra locura” o nuestro pecado se iba a terminar por que nos echaste de casa y nos negaste como tus hijos!? – se paró de su lugar quedando parado cerca de mi

-Jonghyun por favor – le agarre la mano para que me mirara pero el mantenía su vista fija en ella

-con más razón me dieron ganas de formar una familia madre, sabes qué? planeo tener más de un hijo

-Jonghyun basta!

-me importa poco lo que pienses, más bien me dejo de importar cuando nos echaste de la casa como unos perros ,yo no acepto tu perdón , no me alcanza , y como muy bien dijiste que no tenias hijos , bien, yo no tengo madre!

-para ya! – Me pare exaltado frente a él, mirándolo con mis ojos llorosos –cállate por favor… - le susurre llevando mi mano a su mejilla – así no se dicen las cosas, la estas lastimando, y a mí también – su semblante se relajo, miro para otro lado para volver a posar su mirada en mi

-perdóname bummie, no llores, lo siento pero no puedo estar aquí te espero en el coche

-pero...

-cuéntale tus dudas, yo estaré afuera esperándote, no te tardes – agarro mi cara con sus manos plantando un beso en mis labios, me separe avergonzado mirando a mi madre, quien presenciaba la escena con seriedad, era de esperarse, ya que no estaba acostumbrada a ver a sus dos hijos besándose en su cara.

-Jonghyun – paro su marcha al escuchar su voz – si esa es tu decisión la entenderé, pero no permitiré que por esta causa quieras alejar a Kibum de mi lado, espero que este problema que tenemos los dos no afecte con la relación que tengo con mi hijo ni… mi nieta

-no lo haré – se dio la vuelta encarándola – podrás ver a tu nieta y a Kibum cuantas veces quieras, yo si tengo corazón –
finalizó saliendo por la puerta desapareciendo de mi vista

-bummie ven aquí – deje de contemplar su salida para volverme a sentar – yo no voy a decir nada sobre su relación, no quiere decir que la acepte, tampoco que no la haga, solo …solo dame tiempo para … para asimilar poder verlos juntos , no como hermanos , porque eso es lo que son , si no como… como una pareja de novios

-yo te entiendo omma, sé que es difícil entender como paso , y como termino así pero quiero que sepas que yo lo amo y que te necesito a mi lado ahora más que nunca , lo hago por mí , y por Amelie que necesita a su abuela cerca

-Amelie?

-si, así se llama la beba

-debe ser hermosa, igual a ti hijo

-también se parece al padre -al nombrarlo su expresión cambio a una triste, sabía que le dolía lo que le había dicho Jonghyun- omma tu sabes que Jong necesita tiempo, para poder perdonarte, para él no fue fácil poder alquilar un departamento cuando no tenía ni un mísero centavo en sus bolsillos, trabajo como loco para poder conseguirlo, para poder darme un lugar donde vivir cuando tu nos habías dado la espalda , se las rebusco como pudo para traer el pan a la mesa , es un gran hombre , un excelente padre y un amor de persona

-lo sé… se que lo que acabo de decir fue producto de su enojo hacia mí, no lo culpo, lo entiendo, esperare a que se le pase

-… quería preguntarte otra cosa

-dime

-este hombre – saque la foto que me había prestado minnie de mi campera dándosela a ella – quien es omma? Por qué se parece tanto a mi? – sus manos le temblaban, sus ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en deslizarse por sus mejillas.

-perdóname, soy una vil mentirosa, siempre ocultando cosas, lo siento tanto – su llanto incrementaba cada vez más, yo no sabía cómo calmarla – perdóname, perdóname

-omma de que estás hablando?

-trate de ocultarlo lo más que pude, pensé que nunca te darías cuenta, fue una noche, yo lo amaba sí , no sabía que despues de eso quedaría embarazada!

-que tratas de decir!?

-el… él es tu padre Kibum- ahora yo era el sorprendido

-ósea que… yo y Jonghyun…

-son hermanastros

-porque no me lo dijiste antes?

-porque quería que esta fuera una familia normal, que ustedes tengan un solo padre, no dos, yo no amaba al padre de Jonghyun pero mis padres me obligaron a casarme con él, con tu padre nos veíamos a escondidas hasta que producto de una noche saliste tu, mi preciado bebe. Esto no quiere decir que no quiera a Jonghyun.

-que paso con él? Con mi padre

-despues de enterarse que quede embarazada se fue a su país y no lo volví a ver nunca mas

-pero no dijiste que se amaban?

-eso creía yo hasta que se fue, yo no podía hacer nada, ya tenía una familia formada y solo por el no podía destruirla…

-no preguntare mas, debo irme – me pare arreglando mi ropa

-Kibum podrías traer a mi nieta algún día, quiero conocerla

-claro omma – le sonreí para despues despedirme con un abrazo – nos vemos despues – Salí por la puerta caminando hacia el coche donde se encontraba Jonghyun, golpee la ventanilla para que me abriera la puerta ya que estaba asegurada por dentro, al hacerlo entre u me senté mirándolo, me le acerque rodeándolo con mis brazos poniendo mi cabeza en su pecho- puppy te amo, perdóname por haberte tratado así

-no, perdóname tu a mi bebe, fui muy grosero - exclamo dejando un beso en mis cabellos

-ese hombre resulto ser mi padre…

-qué? – levanto mi barbilla con su mano para que lo mirara

-que ese extranjero es mi padre, somos medios hermanos

-como debería tomarlo? –pregunto divertido

-de buena manera babo! por lo menos no nos quemaremos tanto en el infierno

-está bien! Ahora vamos a retirar a nuestra hija, la pobre debe estar sufriendo con tanto amor y a papachos de Taemin –

-primero dame un beso

-un beso francés? Está bien – me cerco a su cara para besarme de manera tierna y dulce – ahora si vamos –


POV TAEMIN

- Hay tres osos en una casa, Papá oso, Mamá osa, bebé osito. Papá oso es regordete, Mamá osa es delgada, Bebé osito es muy bonito!¡Encoge los hombros! ¡Encoge los hombros! ¡Lo haces muy bien~ -

-Minho eso no funcionó sigue llorando! – la movía de aquí para allá para que se calmara, pero no funcionaba – has otra cosa Minho!

-ya! No soy ningún payaso! Ella debe querer la leche de su madre

-eres tonto o te haces? Key omma no puede amamantarla porque no tiene pechos ni leche y cállate por que estas logrando que llore mas fuerte!... ya bebe no llores tío Minho es un babo que no sabe hacer nada para calmarte

-pero si hice todo lo que me pediste! Cante muchas canciones, hice el ridículo en su cara y no se calmo

- es porque la asustas!

-ponla en el carrito

-pero llora peor, me parece que extraña a su omma

-que noticia! – respondió sarcástico

-ya tu que es esa manera de hablarme! – deje a la beba en el carrito para despues perseguir a Minho por toda la casa - no te escapes rana mala! – salte sobre el logrando que se cayera al suelo de cara

-ahh! Taemin bájate! Mi nariz se lastimo

-no me bajo nada hasta que te disculpes!

-pero que hice!?

-te estás pasando de la raya Minho, yo no me llevo así contigo!

-pero si eres mi novio, mi terroncito de azúcar, mi honguito precioso

-cállate!

-anda bájate y ve a ver a la bebe que sigue llorando!

-Amelie! – me levante dejándolo libre, antes de que me acercara a la carriola el timbre sonó, abrí la puerta dejando pasar a Key quien me empujo para poder pasar al escuchar a su bebe llorar

-Lee Taemin te dejo un rato al cuidado de mi bebe y mira como la tienes! –la cargo secando sus lagrima de sus mejillas rojas, estaba toda coloradita – ya preciosa omma está aquí – pació un poco con ella poniéndole el chupete en su boquita rosada, poco a poco se fue quedando dormida en sus brazos – es la última vez que te la dejo! – me susurro fulminándome con la mirada

-pero pero Minho tiene la culpa!

-yo porque?

-no griten estúpidos! Ashh me voy gracias por nada – se fue enojado azotando la puerta

-me parece que se enojo – dijo Minho sentándose en el sofá

-más que eso, ya no querrá dejarme verla

-ven – me llamo con su mano haciendo que me sentara en su rodilla-yo te daré un hijo

-como? Deja de… - sus manos agarraron mi cara besándome con pasión

-hagamos muchos hijos!

-ya babo!


POV KEY

-mira como están tus mejillas por llorar tanto, ese Taemin no sabe cuidarte - pasaba mis manos por su carita y sus manitos que se mantenían en puño – eres una bebe tan linda

-igual que su omma – dijo Jonghyun mientras frenaba el coche, se bajo para sacar la carriola y la pañalera par despues abrirme la puerta del auto ya que mis manos estaban ocupadas, subimos hasta nuestro departamento en silencio.

La deje en la cuna al entrar al cuarto, la contemple un momento antes de salir hacia la sala donde estaba Jonghyun sentado en el sofá

-que quieres comer amor? – le pregunte mientras hacia la leche de la bebe, sabía que en cualquier momento se levantaría por hambre

-lo que sea más fácil para ti vida –

-bien – empecé a sacar todas las cosas de la heladera para preparar su comida preferida hasta que un llanto conocido se hizo presente

-yo iré – dijo parándose del sillón

-espera, toma – le acerque el biberón con la leche dentro –dale esto

-ya vuelvo – la recibió desapareciendo por esa puerta rosa, pique las verduras y la carne poniéndolas a hervir, dejándome llevar por esa voz tan dulce que provenía del cuarto de la bebe, deje que se cocinara la comida mientras yo me asomaba por la puerta entreabierta

- Otra luna nueva y yo te quiero, mucho más que tres lunas atrás, te quiero mucho más de lo que puedo, te quiero aunque decirlo esté de más, yo te quiero – se veía tan tierno ahí con su hija en brazos, dándole de comer, ella no apartaba la vista de sus ojos, se mantenía calladita y expectante a lo que su padre hacia, lo escuchaba interesada en esa nueva melodía que sus oídos recibían - El mundo está al revés y yo te quiero, quererte me hace ser alguien mejor, te quiero a veces más de lo que quiero, te quiero aunque a veces cause dolor ,yo te quiero… -podrá parecerse a mí , pero todo ella es igual a él , duerme con los ojos semi-abiertos ,es inquieta y llorona , aunque todavía no habla se que sacara esa voz de el -Pensé que era importante que supieras, que te quiero y nada más…. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te quiero mucho más de lo que puedo…

-Jonggie la cena esta lista –susurre acercándome a ellos

-mira como duerme – sus ojitos estaban cerrados, su respiración era tranquila y acompasada –es un Ángel

-sí, uno muy bello

-se parece más a ti

-y también a ti – dije dejando un beso en sus labios, , la dejo acosada nuevamente en su cuna saliendo hacia la cocina para servir la cena – te he dicho que me encanta tu voz

-y yo te he dicho que me encanta cono te ves por las mañanas
-ya hablo enserio!

-y yo también – dijo abrazándome por detrás apoyando su mentón en mi hombro- me encanta todo de ti , te amo te amo

-yo también te amo puppy – di vuelta mi cabeza para poder atrapar sus labios con los míos – te amo…









MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Mar Oct 30, 2012 9:58 pm

APARTO c:

hola marsh!!!! este capitulo fue simplemente genial me encanto, el jongkey tan lindos como simpre, pero lo que mas me hizo feliz es que su omma recapacito y tratara de aceptar lo de kong y key que por cierto no son hmedios hermanos C:, taemin y minho jajaja no podian controlar a amelie jajaja y quieren hacer hijitos ? yo los apoyo siiiiii !!!!!! que hagan muchos C: awwww que botino capo nos estamos leyendo unnie cuidate hasta prontito


Última edición por lizzie el Miér Oct 31, 2012 1:11 am, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Mar Oct 30, 2012 10:22 pm

apartoo
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mitaemin el Mar Oct 30, 2012 10:37 pm

que mala madre soy
Me gusto ver a key y jong con su hija tan lindos ellos,y que bueno que solucionaron el problema o algo por lo menos más kimbun con su madre ojala con el tiempo jong pueda perdonarla el 2min me hace reír pobre de la bebe tener niñeros asi ja le compadezco y si que el 2min hagan sus propios hijos ekke lo ultimo que dijo minho me causo risa keke y que lindo padre es jong la bebe es muy afortunada de tenerlo de padre y tambien el tener una umma tan preocupada como key(muy sobre protectora).
Se bien hija que te dije que yo quería primero leerlo pero la bruja de mi hermana me saco de la compu y por tal motivo no pude estar discúlpame hija :Neee: disculpa a esta madre bueno estuvo hermoso este capitulo sin más que decir byeee y actualiza pronto hija que en la siguiente lo leo como sea y no habrá fuerza humana que me detenga :MUA: .


Última edición por mitaemin el Miér Oct 31, 2012 3:29 am, editado 2 veces
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Mar Oct 30, 2012 10:47 pm

BRAVO que hermoso.... muchas gracias.............. aaaaaaaaa lindo muy lindo...............
al fin saben que son medios hermanos......... jhon se que algun perdonaras atu madre....................... tienes un hermoso corazon,.......
minho y taemin quieren muchos hijos wuaaaaaaaa atrabajar kekekkekekekekekekk..............
saludos buenas noches... un abrazote
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lina lee el Miér Oct 31, 2012 1:34 am

Waa por fin tuve tiempo para pasarme por aqui
AA cada vez se pone mejor tu fic. Espero que Jong perdone pronto a su madre, digo sé que su madre no se porto de la mejor manera, pero pues también debió ser difícil para ella.
Me esta encantando, estaré en espera del siguiente capítulo
lina lee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Sonrix el Miér Oct 31, 2012 2:05 am

pero que lindo te quedo este capitulo
Key ya se reconcilio con su madre ahora solo falta que Jonghyun lo haga y que conosca a su nieta
jajajaja pobre de Taemin no pudo cuidar de la bebe, morí cuando Minho dice que le dara un hijo, goloso !!!
espero leerte pronto, saludos
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Miér Oct 31, 2012 2:36 am

kyaaaa puedo morir de ternura fue simplemente genial *0*

que bien que bummie se reconciliara con su omma aunque comprendo a jjongi

el aun necesita tiempo para poder aceptar a su omma de nuevo

fue sumamente tierno ;w; jjongi cantandole a amelie y taemin y la rana trtando de calmarla xD

ommo sabia que el appa de key era el extranjero U.u la omma nunca quiso a jjongi y a su appa

espero ansiosa el proximo cappi *---*
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.