Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<

CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!

8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.

No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.

-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…

8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...

Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??

MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Miér Oct 31, 2012 7:52 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto esta hermoso ho por dios la cancion de cuna ke kanta jong esta bien bonita awww. jeje me gusto la parte donde minho le dijo a tea ke el le daria un hijo jeje y ke luego le dijo tengamos muchos hijitos jejeje se pasa.

pobre jong seguro ke le duele lo de su madre, pero es ke ashh devo admitir ke a mi tambien me tomo por sorpresa, y kon razon siempre ha kerido mas a key ke a jong, pero es ke ashh jong no tiene la culpa de ke a ella la obligaran a kasarse kone l padre de jong y pues si no lo amaba lo uviera dejado, y ahhss pobre mujer el ke keria era un mal hombre.

jejeje pero sin duda una de las mejores kosas fue kuando key le konto a jong ke heran hermanastros jeje y luego le dijo komo deveria tomarlo pues bian ahora ke nos kemaremos menos en el infierno jeje eso fue lo mejor, super ame el capitulo.

:HELLO: :MUA:
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Vie Dic 07, 2012 10:26 pm

holaaaaaaaa!!! se acuerdan de mi??? XD se que me tarde u.u soy una malota lo siento ;;_;; , pero bueno aqui estoy >.< planeo hacer uno o dos capítulos mas para que se termine ._. en fin espero que les guste ^^

CAPITULO 23

5 años despues…

Cierro los ojos en esta noche sin sueño
Y bailas en mis pensamientos
Me enfado tanto conmigo misma, quien no sabe nada
Enciendo las luces y miro mi habitación
El lugar en donde mis dos débiles ojos se colocaron
Es donde puse el regalo de cumpleaños que no he tirado
Y todo lo tuyo…

En esa habitación enorme en donde el gran ventanal dejaba entrar los rayos del sol iluminando todo a su paso, un piano en medio, una dulce voz acompañada con los acordes de guitarra cuyo dueño ,sentado en una silla con el instrumento en su regazo ,miraba orgulloso a su pequeña…

Porque eres mi sol, la luna
Eres mi todo y
Todas las cosas de mi habitación me recuerdan a ti
Si me cansara de ponerme a mi misma en formas de encontrarte
Y olvidar por un momento
Nuestras olvidadas memorias todavía perduran
Porque todavía estas en mi habitación…

Se balaceaba levemente dejándose llevar por la melodía, sus ojos avellana se mantenían cerrados hermosamente, su cabello negro danzaba junto al viento que entraba por la ventana. Esa canción, que tantas veces cantaba era escuchado por ella quien por curiosidad e interés decidió aprendérsela, poco a poco practicaba la letra con su ayuda, hasta sabérsela de memoria, cantándola sin dificultad alguna.

Aunque si lo tirara lejos
Una y otra vez
Quiero llamarte
Y ver tu sonrisa delante de mí
Quiero tenerte aquí

Las dos voces se acoplaban perfectamente, su sonrisa mientras cantaba no se borraba al verla, mientras que ella lo miraba concentrada en lo que hacía.

Porque eres mi sol, la luna
Eres mi todo y
Todas las cosas de mi habitación me recuerdan a ti
Si me cansara de ponerme a mi misma en formas de encontrarte
Y olvidar por un momento
Nuestras olvidadas memorias todavía perduran
Porque todavía estas en mi habitación…

-appa~ como estuve? –pregunto la pequeña al terminar de cantar

-perfecta –dejo la guitarra en la silla al levantarse y estrechar en sus brazos el cuerpo de su hija, la elevo por los aires dando vueltas con ella, quien se reía por el comportamiento de su padre-quieres ir por un helado? –la dejo en el suelo arreglándole el flequillo recto que le había cortado su omma

-es mi premio por cantar bonito?-dijo tiernamente

-si preciosa ven vamos – le agarro de la manito sacándola de la sala, caminaron hasta la cocina donde se encontraba su adorada madre-padre de sus hijos lavando los platos, se le acerco poniendo sus manos en su cintura diminuta apoyando su mentón en su hombro, dejando un beso en su cuello haciendo sobresaltar a su amado -te amo bummie

-puppy! No te aparezcas así de repente – se dio la vuelta mirándolo feo para despues cambiar su expresión a una sonrisa al ver el puchero que le hacía – yo también te amo – dijo para despues dejar un beso en sus labios – desde aquí escuche como cantaban, donde esta mi princesa

-aquí estoy omma – Amelie saltaba feliz extendiendo sus bracitos para que la levantara

-ven aquí preciosa – la elevo por los aires dejando un beso en su mejilla al dejarla en la encimera –mi pequeña canta tan lindo, sabía que sacaría tu voz –exclamo mirándolo

-espero que Jonghyun también la saque – contesto su puppy mientras se acercaba a la carriola donde se encontraba el cuarto miembro de la familia, dormía plácidamente con sus manitos en su estomago – bummie quieres venir a comer helado?

-claro, espera que me cambie, no pensaras que salga así a la calle, y menos Amelie, ya volvemos

saco a su hija de la cocina dirigiéndose a las escaleras donde los llevaba directamente a sus habitaciones. Despues de media hora bajaron totalmente arreglados, su pequeña lucía un vestido blanco con pequeños moños de color rosa adornando el borde del vestidito, junto con una campera de jeans, su pelo y flequillo bien peinado con un diadema rosado como adorno, mientras que su bummie traía un pantalón negro, en la parte superior una musculosa de color rosa que por encima lo cubría un buzo de color gris medio suelto dejando ver su hombro, perfectos fue lo primero que pensó.

-pensé que se habían arrepentido de salir- dijo divertido Jonghyun mientras tenía en brazos a su hijo quien se había levantado minutos antes

-no tardamos demasiado no exageres, ven con omma Jonggie! –Agarro en brazos a su pequeño peinándolo con su mano – bien ahora si vamos

-solo vamos por un helado no había necesidad de que te arregles tanto, sabes cuantos se te quedaran mirando? Muchos! Ellos no respetan el que tengas hijos

-deja tus celos para otro día!

-pero no quiero que te miren

-puppy mi amor yo solo soy tuyo, no importa cuántos me miren quien me tiene tontamente enamorado eres tu así que no te preocupes

-oppa uno tiene que verse siempre bonito no importa el lugar en donde vaya- hablo su pequeña

-de tal palo tal astilla – susurro Jonghyun
-ya! Mejor vamos al parque sí?

-sí pero primero ve y ponte una campera

-pero así estoy bien! No me hagas enojar Kim Jonghyun porque me hace mal!

-perdona cosita preciosa pero sabes que mis celos me vuelven loco como perro sin correa-dijo mientras agarraba a nuestra hija en brazos

-y eso me encanta de ti, porque me haces sentir amado, querido, e importante

-omma, appa podríamos ir a comer helado ahora!

-si pequeña ahora vamos-dejamos nuestra charla para salir todos juntos hasta el nuevo coche familiar que Jonghyun compro gracias a su trabajo en la mejor empresa de música, mediante eso también compramos nuestra casa soñada, con un jardín enorme con piscina, para que nuestros hijos puedan divertirse como todo niño.

El viaje hasta el parque fue todo un dilema, Amelie pedía un tema en especial y como negarse a ella cuando es la luz de los ojos de Jonghyun, todo lo que ella quería o deseaba él se lo daba sin protestar, así que termino poniendo lo que la pequeña pidió, pero como Jonghyun junior no era de la música lenta y romántica comenzó a llorar sin razón alguna. Mi alma se parte al ver llorar a uno de mis hijos así que para evitar problemas decidimos apagarlo y darle el celular de su padre a Amelie para que escuche de allí.

En menos de 20 minutos ya estábamos en el parque, bajamos y nos sentamos en una banca cerca del puesto de helados, mientras Jonghyun compraba para los 3 Amelie se fue a jugar con los juegos que se hallaban a unos metros de donde nosotros nos encontrábamos.

-Jonggie bebe no quieres ir a jugar a los juegos? – lo senté en mis piernas mirando su carita tierna, el me observo para despues negar- tu eres como yo cierto? Ambos somos muy
tranquilos – le hable mientras él me escuchaba atentamente
-bummie ten – levante la vista para posarla en Jonghyun quien traía los conos de helado

-oh gracias, Amelie hija ven appa trajo helado! – Grite para que la pequeña me escuchara- iré a buscarla

-no no no tu te quedas aquí, yo iré por ella-corrió un poco hasta llegar donde ella estaba para traerla en brazos-ten cuidado amor no puedes alzar cosas pesadas, recuerda lo que dijo Amber

-pero solo estoy agarrando a nuestro bebe

-es igual dámelo a mi – dejo a Amelie en la banca para despues sentarse él y sacarme a Jonggie de los brazos –así esta mejor

-ash! Ni que estuviera invalido!

-OMMA!!! – reconocí su voz, busque con la mirada para encontrarlo corriendo hacia mí con Minho detrás de él, hace mucho que no los veía ya que este último se lo había llevado de viaje.

-Taemin! – me alegre mucho al volver a ver su angelical rostro

-tanto tiempo!-apenas llego se abalanzo hacia mi estrechándome en sus brazos-te extrañe mucho Kibum

-yo también mi pequeño

-kyaa pero que grande que esta la niña! – se acerco a ella
quien lo miraba confundida- hola Amelie te acuerdas de mí?

-no – respondió ella bajando la mirada avergonzada

-no importa desde ahora en adelante pasaremos más tiempo juntos, es un calco de ti Kibum, es tu viva imagen de pequeño pero en niña!... el es Jonghyun? – dijo señalando al bebe quien estaba en el regazo de su padre siendo alimentado

-es igual a Jonghyun – hablo Minho mientras lo miraba detenidamente – tiene los ojos de cachorrito igual a ti – dijo señalándolo – si que no perdiste el tiempo no? Ya tienes dos hijos

-3 tengo tres hijos

-que!? – grito Taemin poniendo los ojos como platos

-pues veras… - empecé hablando yo –cierta personita no se cuido en la última vez que… ustedes ya saben – dije mientras mis mejillas se teñían de un color rosado

-ósea que tu… estas…embarazado?-pregunto Taemin

-así es

-voy a tener otro hermanito!-exclamo Amelie feliz

-cuántos años tiene el bebe?-pregunto Minho hincándose a la altura del nombrado mientras agarraba sus manitos

-2 años

-aigo pero si es toda una ternurita!-Taemin le siguió poniéndose a su lado

-y ustedes? Para cuando un hijo

-cállate Jonghyun!

-eso Minho para cuando? Cuando me darás un hijo?-le hablo Taemin mirándolo a los ojos

-como que cuando? Tu porque no puedes tener hijos!

-quien dijo que yo quería tenerlo! Tenlos tu, me encantaría verte con la panza enorme!

-Minho con panza? No me lo imagino – se metió en la conversación Jonghyun mientras le pegaba unas palmaditas en la espalda al nombrado

-ya claro que no! En todo caso el que lo tendría serias tu minnie, si yo soy el que te la…

-cállate Choi Minho! No ves que hay menores!?- al saber lo que iba a decir lo calle rápidamente, maldita rana pervertida

-tú que le haces al tío Taemin?-pregunto inocente Amelie

-veras pequeña, cuando uno está enamorado hace muchos cosas por ejemplo ir a pasear, comprarles rosas, chocolates, y lo más importante es lo que le haces a la noche, seria la frutilla del postre, lo llevas a la cama y… - no logro termino su relato gracias a que Jonghyun se paro con Jonggie en brazos para pegarle en la cabeza a Minho con la mano libre – auch! Eso dolió!

-bien merecido te lo tienes , como le vas a decir esas cosas a mi pequeña!?

-Minho no te pases – dijo Taemin agarrando a la pequeña en sus brazos, quien oculto su cabecita en su cuello- ahora por eso hoy dormirás en el sofá!

-lo siento – exclamo apenado

-mira rana fea no te propino una cachetada por inepto por qué no puedo hacer esfuerzos- hablo key mientras lo miraba feo

-de cuantos meses estas bummie?-pregunto Taemin sentándose a su lado

-de 2 meses, la doctora Amber me dijo que este embarazo es riesgoso ya que, que tenga 2 hijos siendo un hombre es un milagro y tres es como que estoy sobreexigiendome a mí mismo y me pongo en riesgo

-y porque te embarazas?

-fue un descuido minnie , ella cuando tuve a Jonghyun me dijo que era recomendable que no tenga mas pero cuando fui a verla, ya que no me sentía bien, me dijo que tenía otro bebe en camino y me reto , por eso tengo que cuidarme y guardar reposo

-que estás haciendo aquí entonces? Ve a descansar!

-no todo los días Jonghyun me saca a pasear

-como es eso Jong?-pregunto Minho mirándolo- mira que si no tienes tiempo para él ni para tus hijos estoy yo

-no te cansas de hacer comentarios absurdos no Minho? –exclamo Taemin mientras acomodaba a Amelie en su regazo ya que se había quedado dormida – no me hagas considerar que duermas afuera!

-no afuera no! Mejor me callo…

-así esta mejor, y bien? Jonghyun hyung por que no tienes tiempo para ellos

-estos meses eh estado muy ocupado con el trabajo, si fuera por mi dejaría todo por mi familia pero no puedo, si yo no trabajo no tendríamos los lujos que tenemos ahora

-pero puppy a mi no me importan los lujos ni el dinero, sabes que si viviría hasta debajo de un puente no me importaría porque los tendría a ustedes a ti y a mis hijos

-lo sé mi amor lo sé, pero no puedo no darles nada, mientras yo esté vivo les daré los lujos que se merecen

-puppy te amo tanto – dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, me pare de mi lugar para ir hasta su lado y sentarme en su regazo libre-gracias por ser mi puppy precioso solo mío

-bebe no llores, te mereces esto y mucho mas –dijo abrazándome- más bien yo tendría que agradecerte por darme una familia hermosa y perfecta

-te amo tanto-le agarre su mejilla para acercarlo a mí y besar sus labios

-yo te amo demasiado –susurro al separarnos

-aww son muy tiernos, Minho por que nosotros no nos llevamos así?

-porque tú eres especial minnie

-oh gracias!

-Jong amor vamos a casa, Amelie ya se durmió igual que Jonggie, estoy cansado

-lo que tú quieras cielo, y ustedes a donde irán?

-nosotros? A nuestro departamento –respondió Minho

-si quieren los acerco hasta allí

-oh de verdad? Gracias Jonghyun hyung – todos se levantaron de sus lugares. Taemin con Amelie en brazos, Jonghyun con el bebe mientras que Minho ayudaba a Key con la pañalera, subieron al coche hasta llegar a sus destinos.

Jong dejo a la parejita en su respectivo hogar para despues conducir hasta la suya. Al llegar movió levemente a bummie ya que se había dormido con el bebe en brazos, se quejo un poco al salir del coche, el salió y saco a su pequeña dormida, entraron a la casa encendiendo todas las luces. Subieron hasta la habitación de los dos dejando a la niña en su cama y al bebe en una encimera

-Jong podrías cambiarle el pañal a Jonggie? Por favor –dijo Bummie mientras lo agarraba para que no se callera- es que no me siento bien

-que te duele amor?- Jonghyun se le acerco tocando sus majillas con sus manos

-tengo ganas de devolver todo

-ve a descansar yo me encargo de el –

Finalizo dejando un casto beso en sus labios, mientras bummie se iba a acostar él se quedo mirando a su bebe quien lo miraba de la misma manera, ambos tenían los ojos iguales grandes y marrones

- como rayos se cambia un pañal –

no tenía la menor idea de cómo se hacía, con su pequeña no lo hizo ya que Key se encargaba de eso, el solo le hacía jugar cuando lloraba o le daba de comer cuando su bummie no estaba pero ahí a cambiar un pañal no lo sabía hacer

- está bien haré lo que pueda está bien? Primero necesitamos un pañal – buco en la pañalera el dichoso paño –aquí esta –lo saco poniéndolo al lado del bebe –para que comprara key todas estas cosas si solo necesitan pañales –dijo mientras husmeaba lo que había ,talco, pañitos húmedos, cremas y otras cosas – bien ahora te cambiare quédate quieto – le hablo a su pequeño quien le sonrió con el chupete en su boca, le saco sus pantaloncitos y despues prosiguió con su pañal sucio – pero que te dan de comer? Esto huele a podrido – le hizo un rollo y lo tiro rápidamente en el tacho de basura –bien ahora es fácil solo falta ponerte el… - se cayó al sentir agua en su cara que precisamente era pipi, su bebe le estaba orinando, se limpio con una toalla musitando barbaridades mientras su hijo se le reía en la cara-crees que es gracioso orinarle en el rostro a tu appa?- era obvio que no le respondería ya que no hablaba solo balbuceaba – yo que trato de que estés limpio y tu solo te me ríes en la cara? que haré contigo eres igual a mi – sonrió al ver que Jonggie hacia lo mismo se veía tan tierno con las mejillas sonrojadas y su flequillito a un lado lo hacía ver más hermoso y apretujable – bien te lo pondré pero no me orines – se lo coloco como pudo quedando satisfecho por haberlo logrado ,le cambo la ropita por una mas cómoda para despues pasearlo en sus brazos .

Despues de media hora luchando para que se durmiera al fin había quedado rendido por el sueño, lo coloco despacio para que no se despertara en la cuna, lo tapo con su mantita color cremita, lo observo un rato hasta que dejo un beso en su frente pasando ahora donde su hija Amelie, igual que a su bebe, la tapo y dejo un beso en su cabecita, cerró la puerta agotado dirigiéndose a la suya, la abrió suavemente acostumbrando sus ojos a la obscuridad , camino hasta dar con su cama donde dormía su amado Ángel , se hincó de su lado admirando su belleza, le acomodo las rebeldes mechitas rubias quitándolas de su rostro ,pensó en lo que había pasado en estos meses , en el estando que estaba su alma gemela ,no quería creer que su bummie estaba en peligro, no quería aceptarlo, y todo era su culpa, por no haberse cuidado por no hacerle caso a Key cuando se lo advirtió. Ahora por su culpa la vida de su único amor estaba en riesgo.

Aunque Kibum siempre le decía que todo iba a estar bien con una sonrisa en el rostro, sabía que por las noches lloraba hasta quedar dormido, no temía por su vida si no por sus bebe que se estaba formando dentro suyo.

-perdóname mi amor- no podía evitar derramar sus lagrimas contenidas, le dolía, hubiera preferido ser el que estuviera en riesgo y no Kibum – me siento tan culpable, por no poder estar a tu lado cuando lo necesitas, por no poder hacer nada para aliviar tu dolor…

-puppy?-abrió sus pupilas de apoco encontrándose con esos ojos marrones llenos de lagrimas –porque estas llorando que paso?- se levanto poniéndose a su lado abrazándolo fuertemente- habla por favor tu silencio me está matando

-perdóname, perdóname - no podía decir otra cosa, se aferro a su espalda, arrugando su remera con sus manos

-por qué? que hiciste – verlo así tan destrozado cuando él suele ser el más fuerte de los dos, le partía el corazón, lo abrazo con más fuerza reteniéndose en su cuello

-por todo lo siento tanto

-no es tu culpa, es de los dos, ya verás que juntos podremos superarlo que todo lo que dijo Amber son puras mentiras
-mi amor no te quiero perder, a ti ni al bebe-se separo para poder juntar sus frentes

-no nos perderás, seremos felices lo sé, los 5 seremos muy felices

-prométemelo – miro fijamente esos ojos avellana que tanto lo enamoro

-te lo prometo…

NO ME MATEN XD

MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por mitaemin el Vie Dic 07, 2012 10:29 pm

Hija melodramática por dios como les pones en esta situación tan triste pero espero que puedan salir bien librada de esta y que puedan luchar ante todo después de todo es jongkey ono ? jajaj conti y me avisas cuando actualizas jaja

Última edición por mitaemin el Sáb Dic 08, 2012 12:11 am, editado 1 vez
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Sonrix el Vie Dic 07, 2012 11:30 pm

despues de tanto tiempo actualizaste !!
tanto tiempo paso y ahora Bummie tiene 2 hijos y otro que viene en camino pero ¿que paso con su mama? ¿Jonghyun ya la perdono?
pobre de la rana siempre la andan regañando pero es su culpa por decir cosas de mas es divertida la relación que tiene el 2min, siempre se andan gritando, jajajajaja "tu eres especial minnie" eso me mató
Amelie se parecera fisicamente a Kibum pero en personalidad es como puppy, lo mismo pasa con Jonghyun junior keke, Jong es un papa consentidor con su hija, le cumple todos los caprichos
noooo, Key tiene que salir bien de su embarazo y su o sus bebes por lo que entendi tambien waaa ellos tienen que ser felices para siempre
no tardes mucho en actualizar esta vez, muero por saber que pasara
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Linda Bling el Vie Dic 07, 2012 11:55 pm

aparto
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Dic 08, 2012 7:44 pm

aparto

God!!!creo que el tiempo que demoraste fueron esos 5 años que volaron super rápido O_O ommo ya tienen 2 bebes y esperan el tercero aunque algo no me cuadra XD jjongi junior tiene 2 años y aun no habla??? LOL esta medio atrasadito pero el solo imaginármelo igual a puppy ;w; awwr pero que bebe tan adorableee!! hasta a mi me dieron ganas de jalar sus mejillas sonrojadas >^<

eWe este 2min si que esta de remate xD ...me imagine a Minho embarazado fue tan WTF XDDDD

;A; ommo bummie esta de alto riesgo e////e les pasa por insistentes ni siquiera me imagino cuantas veces lo habrán hecho para llegar a esto

U_U lo único que deseo es que ambos sobrevivan por que ver a jjongi appa destrozado me parte el alma en 2 ;-;

Nyaan espero el próximo cappi ;3 super ansiosa unnie
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Damsanm el Sáb Dic 08, 2012 10:35 pm

wuwuwaa al fin sabes cuanto tiempo lo esperaba ekekekkekekekekeke
aaaaaaaaa la pequeña canta hermoso como su padre yy johg junior uwiiwiwiwiwiwiiwiwiwiwi que hermosos,,, el pleito que se formo en el auto wwu al bebe no le gust ala musica lenta,,, wuuu yy el tercero en camino.. por favor que todo salga bien en ....este procesoo.,.por fa .... quiero saber como va ser el bebe..tiene que salir todo bien----
el amor entre ellos esta intacto que bello
yy minhoo yy sus metidas de pata kekekekekekekekekekekekekek ... taemin........... siempre peliando ajajjaajajja..... aaaa que tengan un hermoso hijo 2 min,,,,,,,,,
TE AMOOOOOO... saludos.. no tardes muchos vale.. kekeke
buenas noches.. :MUA: :HELLO: :HELLO:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Gabkim el Lun Dic 10, 2012 1:00 am

Pffffffffffff al fin actu!! *W*
Disculpa por no editar los apartos anteriores! u.u
Bueno ahora si comento el capo *-*
Kyaaaaaaaaaaaa!! ya 3 hijos <3 <3 <3 y todos hechos con amor <3
Amelie toda linda y bella como Bummie aunque con todo y la personalidad de Jong! *o* hasta la voz le saco.
y jonggie junior <3 ^^ es un amor awwwww asi como Bummie awwww <3 <3
Esto era justo lo que necesitaba leer un mpreg donde ya fueran mas grandecitos los bebes <33333
Pero confio que Key saldra bien con el 3 bebe en camino *3*
¿y como se llamara? akjgdsajgds
Espero tu actu prontoo <3
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por mayte el Lun Dic 10, 2012 2:19 pm

APARRTO!!!!!!!!!!!dios moria por continuacion....
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por startoons el Lun Dic 10, 2012 8:32 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad espero ke no le pase nada a key ni a su hijito buu, jeje ok minho estuvo muy pervertido esta vez jeje aunke aveses me gustaria ke uviera un poko mas de 2min. wuaooo abeses hasta olvido ke son medios hermanos pero bueno ke importa , awwww sus hijitos me imagine al pekeño jong tan tierno jiji pobre jong lo orinaron jeje (descuida jong pronto aprenderas a poner un pañal jeje) ke hermosa familia, kazi kazi tienen la vida perfecta, el uniko problema ahora es la salud de kibum aww espero ke todo salga bien ^^

startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Dom Dic 23, 2012 8:56 pm

holaaaaaa!!!!! ^^ me extrañaron? XD se que no ._. , bien creo que esta vez no me tarde mucho no (? es quiero creer .... en fin este es el ultimo capitulo , lo dividí en dos partes ^^ subiré la primera y después la segunda a no mas tardar , espero les guste y me den mucho amor *^*

CAPITULO 24
PRIMERA PARTE

-Minho, como crees que Kibum salga de la cirugía?-pregunto el menor mientras agarraba la mano de su novio y lo ponía alrededor de sus hombros

-no lo sé minnie, solo espero que ninguno de los dos esté en peligro –contesto el alto estrechándolo en sus brazos- pero no te preocupes se que todo saldrá bien

-mmm… Minho tú sigues enamorado de Kibum?-pregunto dudoso escondiendo su cabeza en el pecho del mayor

-que te hace pensar eso, acaso no te quedo claro mi confesión de amor?

-es que a veces pienso que te cansaras de mí por como soy y trataras algo con mi omma aunque este te rechace

-y si sabes que me rechazara porque lo intentaría? Taemin yo te amo a ti y si tanto quieres un hijo lo hacemos o simplemente lo adoptamos

-hablas enserio?-se levanto exaltado quedando sentando en la cama, con los ojitos brillosos de la emoción
-claro pero porque primero no lo intentamos a ver si tu puedes tener bebes

-Minho yo no… -fue callado por un beso sorpresivo , lentamente el alto lo fue acostando en la cama poniéndose encima de él , al reaccionar el pequeño enrolló sus manos alrededor del cuello de Minho acercándolo más a su persona.

Las manos inquietas de Choi fueron metiéndose por dentro de la remera de Taemin tocando su piel suave y blanca como la leche, no todo los días el menor se dejaba dominar por él, era como un hueso difícil de roer, no le agradaba que lo dominaran, aunque pareciera frágil e indefenso a él le demostraba lo contrario.
El menor tampoco se quedaba atrás, sus manos que yacían en su cuello fueron bajando por su pecho hasta llegar al dobladillo de su remera queriendo sacársela, como Minho no se hacía de rogar ayudo al inquieto de Taemin a sacarse dicha prenda quedando con el torso libre de ropa, podría jurar que su novio lo comía con la mirada cosa que a él le encantaba.

Al agacharse para besarlo el pequeño invirtió las posiciones poniéndose el encima del alto, sus finas manos sacaron su propia remera sin perder contacto visual con su chico de ojos grandes, estaba feliz de tenerlo y ser correspondido por este cuando antes se daba por vencido al tratar de que se fijara en él, ya que para Taemin, no podía competir contra Kibum. Agradecía a los dioses al que su omma se haya enamorado de otro y no de Minho, estaba dichoso aunque solo le faltara un hijo, quería un niño y no se rendiría hasta haberlo conseguido.

Sus labios se frotaban con anhelo haciéndole perder el aliento, esos labios gruesos succionaban con desesperación los suyos, sus lenguas luchaban para tener el control , esas manos grandes lo tocaban con impaciencia llegando hasta sus pantalones tratando de desabrocharlos, estaban calientes y solo querían extinguir esa llama que crecía en ambos en su interior.

El ruido del celular hizo que Taemin abriera los ojos y tratara de sacar de encima suyo a Minho

-Minho espera, tu…c celular está… s sonando –trato de regular su respiración

-eso puede esperar – se abalanzo nuevamente al menor besando su cuello

-y si es algo importante, contesta!- lo alejo rápidamente sentándose en la cama buscando su remera que yacía en el suelo

-maldición!-enojado agarro el aparato contestando de mala manera-quien diablos es!? … lo siento hermano es que estaba haciendo algo importante…. Si…. Aja… QUE!? …oh no no, no lo haré…. No puedo hacerme cargo de un menor…. No se cuidar a un niño… perdona, yo no puedo hacerlo pídeselo a otra persona

-niño? –al escuchar la palabra “niño” se acerco rápidamente a su novio sentándose a su lado-que niño Minho?

-espérame un momento… es el hijo de mi hermano, quiere que se lo cuide mientras él y su esposa se van de viaje de negocios, es un diablillo por eso le dije que no

-dile que sí, yo lo cuidare!

-estas bromeando!?

-no, lo digo en serio dile que si, por favor-junto sus manos haciendo un puchero sabiendo que estas cosas tiernas derretían al mayor, simplemente no se podía negar

-lo que hago por ti – suspiro para despues volver a poner su celular en su oreja- cambie de opinión, si lo cuidare… está bien… si… si… en 20 minutos? … claro, adiós

-y? cuando lo tenemos?

-en 20 minutos ese niño estará en tus brazos, así que arréglate

-más bien arréglate tu, estás todo sudado

-es tu culpa, ash! Arruinaron nuestro momento, y esto lo hacemos cada año por que tú no te dejas tocar

-no exageres, ya verás capas algún día la suerte este de tu favor –le sonrió para despues cambiarse y ponerse algo decente, al estar listos ambos salieron tomando un taxi hasta el aeropuerto donde estaría esperándoles los familiares de Minho, para ser exactos su hermano, la esposa de este y su pequeño hijo.
Se colocaron en medio mirando alrededor para ver si los encontraba, por suerte un hombre alto al igual que su novio los saludo mientras se acercaba a ellos con una mujer detrás de él, y un niño en sus brazos .

-Minho como has cambiado, te eh extraño – se abalanzo a su menor abrazándolo con fuerza-que es de tu vida?

-recién volví de Alemania, estoy por inscribirme a la universidad

-no tendrías que haber hecho eso antes? Cuando estabas más joven

-sigo joven!

-ya no eres ese niño de 18 años Minho, eres todo un hombre ahora, de que trabajas?

-soy fotógrafo en la empresa de un amigo

-vaya! Y esta señorita quién es? – pregunto mientras observaba al menor

-no es mujer, se llama Taemin y es mi novio

-no pensaba que tú eras… ya sabes

-no lo soy, solo me gusta Taemin

-bien, me presentare correctamente, hola Taemin yo soy Choi Min Seok hermano mayor de keroro – exclamo mientras estrechaba su mano con el- ella es mi esposa Seohyun y mi hijo Yoogeun

-un gusto conocerlos – se inclino ante ellos regalándoles una dulce sonrisa, se quedo mirando al bebe, era hermoso igual a Minho, con los ojos grandes y los cachetitos colorados

-bien, Minho te lo dejo tengo que irme cuanto antes, cuídalo como si fuera tuyo – su esposa se acerco a su cuñado dejando a su hijo en sus brazos, este no se quería separar de su madre hasta que cedió, por ultimo le dio una bolso lleno de las pertenecías del niño–cuídense, vamos querida – los vio alejarse hasta perderlos de vista.

-Taemin, el niño se está poniendo inquieto –se dio la vuelta acercándose a Minho observando que Yoogeun le estaba pateando para hacerse soltar

-omma! – el pequeño se puso todo rojo para despues llorar con todas sus fuerzas

-dámelo a mí, eres un desastre con los bebes-dijo quitándolo de sus brazos y arrullarlo en los suyos, caminó un poco para calmarlo logrando que se tranquilizara –sabia que eras un bebe tranquilo, esa rana fea te hizo llorar?

-si –respondió el pequeño frotándose los ojitos con sus manitos

-tranquilo yo te protegeré de ese alienígena, yo me llamo Taemin, Lee Taemin

-Temin?-pregunto haciendo puchero

-así es como yo te llamaba antes- mascullo Minho mientras se reía

-rana –exclamo el niño señalando al mayor

-si él es la rana fea, ten cuidado de él es malo y gruñón

-no le digas eso! Ven conmigo – trato de quitarle el bebe provocando que este llorara

-no quiere ir, mejor vamos a casa – lo cargo mejor dejando que apoyara su cabecita entre su cuello y hombros, mientras que su novio cargo el bolso del bebe, se subieron nuevamente a un taxi que los dejo en la puerta del edificio.

Entraron en puro silencio hasta el interior de su hogar, Taemin llevo al pequeño a la cama ya que se había dormido en el trayecto, lo colocó suavemente en el colchón tapándolo con una manta, se quedo un rato observando su rostro para despues salir con mucho cuidado y cerrar la puerta para que la luz, proveniente del pasillo, no lo despertara.

Cruzado de brazos se sentó a lado de Minho suspirando mientras lo observaba, este estaba mirando la tele con bajo volumen para no despertar al pequeño durmiente, sus miradas se encontraron sonriéndose como el par de enamorados que eran.

-el niño es muy lindo, se parece a ti

-lo sé, parece mi hijo

-no te habrás acostado con la esposa de tu hermano o sí?-dijo mirándolo con los ojos entrecerrados

-pero qué clase de historia inventas en esa cabecita bonita, claro que no, para mí esa mujer tiene bigotes

-mas te vale que sea cierto, porque si no yo mismo te castro con unas tenazas

-con mis hijos no!

-de todas maneras, ese pequeño se robo mi corazón, quisiera quedármelo

-sus padres vendrán dentro de 3 semanas

-él es el hijo que tanto quiero tener, es como me lo imagine, lo quiero para mi Minho

-Taemin no es mío ni tuyo, es el hijo de mi hermano y su esposa, así que no puedes tenerlo para siempre

-yo lo quiero a él! – dijo gritando, causando que Yoogeun se levantara y llorara al no ver a nadie, rápidamente corrió hasta la pieza cargándolo en sus brazos

-quelo a mi omma! –decía entre sollozos

-bebe tu omma se fue de viaje, yo estoy a cargo de ti, yo cuidare de ti

-omma? –se alejo un poquito para verle la cara
-puedo ser tu omma si quieres

-omma!-grito emocionado el pequeño mientras se abrazaba a su cuello

Taemin sonrió feliz al ser llamado así, camino con él en brazos hasta la cocina con la atenta mirada de Minho, puso en la lechera leche para calentar y poder darle al niño en una tasita, al estar caliente le puso un poco de azul y soplo un poco para que pudiera beber.

Se sentó en la banqueta que había dejando a Yoogeun en su regazo, le dio de tomar la leche siendo recibido por este con mucha felicidad.

-te gusta la leche Yoogeun?

-si –contesto para despues volver a tomar de la taza

-crecerás mucho entonces, es bueno que te guste, a mi me gusta

-te gusta pero no esa clase de leche –escucho una voz atrás de él haciendo que se sobresaltara

-cállate Minho! No hables bobadas a delante de mi bebe

-tu bebe?-pregunto burlón

-si mi bebe – se miraron enojados para despues reír hasta que fueron interrumpidos por el sonido del teléfono

-yo contesto – exclamo Minho alejándose hasta el living, mientras el alto constaba el terminó de alimentar al niño dándole por ultimo un pedazo de pan

-Taemin!- grito el mayor desesperado haciendo que el menor se asustara, cargó nuevamente a Yoogeun para ir hacia donde estaba su novio

-que paso? – pregunto exaltado

-Jonghyun…. Me llamo del hospital y…

-y que!? Habla ya!

-Kibum, está en peligro, su vida está en peligro

-no…-dejo salir sus lagrimas haciendo que el pequeño lo mirara curioso

-estas llorando omma?

-no, solo me entro algo en los ojos, nada de qué preocuparse –le contesto besando su cabecita-Minho vamos, quiero estar ahí con el

-claro vamos – agarro su campera y la de Taemin, sacando del bolso una camperita del pequeño para ponérselo, saco sus llaves de su departamento para despues cerrar la puerta rápidamente.

Su vida era feliz, o al menos el quería que lo fuera, por un lado estaban sus dos hijos, sus dos retoños fruto del amor que se tenía con su amado, ellos eran la razón por lo que él trabajaba sin descanso para poder darles la vida que siempre soñaron.

Su pequeña, Amelie, era un Ángel del cielo, hacia que se sintiera orgulloso, su voz, era única, le apasionaba la música al igual que a él, cantaba con tanto sentimiento que a veces le hacía llorar de la emoción, con tan solo 5 añitos, ya sabía tocar el piano, la guitarra y hasta se podría decir que bailaba excelente, igual que su omma, ella era la luz de sus ojos ,tan parecía a Kibum pero también tan igual a él ,era la combinación perfecta de ambos, simplemente maravilloso.

Jonghyun, el niño, era todo lo contrario a su hija, era muy tranquilo, se la pasaba observando a Kibum cuando este cocinaba o limpiaba la casa, eso no quería decir que no lo quisiera, apreciaba por igual a los dos.

Por último, estaba el amor de su vida quien traía otro ser dentro de él, estos últimos meses no la había estado pasando bien, los dolores eran constantes, su vientre se mantenía con un bultito a pesar de llevar 6 meses de gestación. Su preocupación era notoria, dejo su trabajo de lado para encargarse de criar a sus hijos y poder dejar que su bummie descansase, por lo menos un poco.

Su angustia aumento al estar ya en el séptimo mes, el estaba en la sala con Amelie y Jonghyun, ambos construían un castillo con los legos, mientras que Kibum se hallaba en el cuarto guardando reposo.de un momento a otro lo escucho gritar con todas sus fuerzas lo que hizo asustar a los dos menores, preocupado, los dejo ahí para despues subir las escaleras rápidamente, abrió la puerta de su habitación y lo encontró retorciéndose de dolor y con lagrimas en los ojos. Alarmado, al verlo así, lo cargo en sus brazos hasta llegar a la planta baja y salir por la puerta hasta su coche, sabía que no era un dolor habitual, algo anda mal.
Volvió a entras para cargar a sus hijos, uno en cada brazo, metiéndolos al coche rápidamente, cerro su puerta con llave y se metió al automóvil manejando velozmente hasta el hospital.

Al llegar bajo a Kibum con sumo cuidado volviéndolo a cargar en sus extremidades, entro por la puerta de emergencias pidiendo ayuda para que auxiliaran a su novio, los niños se mantenían detrás de él sin saber que hacer o a donde ir. Para su suerte Amber venía caminado por el pasillo con papeles en las manos, al verlos su cara cambio a una preocupada, llamo a los enfermeros pidiendo que trajeran una silla de ruedas.
Aparecieron dos residentes dejándolo con suma meticulosidad en el asiento, el seguía gritando y llorando, le partía el corazón verlo así.

Se apresuro a sostener ambas manitos de sus hijos jalándolos con el siguiendo de cerca a la doctora y a sus ayudantes, no lo dejaron pasar al ver que lo metían a una sala. Se dejo caer en uno de los muchos bancos que había, ocultó su rostro con sus manos dejando salir un grito de frustración mesclado con sufrimiento.
Tenía que llamar a alguien, no podía solo, necesitaba a alguien que le digiera que todo iba a estar bien, que no era nada para se, alguien que le ayudara a sobrellevar el asunto. Marco el número de su amigo esperando que le contestara.

El tono de espera lo desesperó hasta que por fin escucho su voz, trato de no quebrarse al contarle lo que había pasado y al decirle donde estaba, suspiró al oírle decir que vendría enseguida para despues cortar.
Su mirada vagaba hasta llegar donde sus pequeños, no se había dado cuenta hasta hora, de que traían ropa de casa, aun seguían con las pantuflas de conejito. Por ellos no quería llorar no quería preocuparlos, pero había fallado, su dolor era más fuerte que dejo de reprimirse los sollozos que se abordaban.

Lloró, lloro como nunca había llorado, no le importo que lo miraran raro o que sus hijos lo observaran de igual manera, solo pensaba en su bummie, en su bebe que estaba en camino. Perdido en sus pensamientos, sintió como dos pares de bracitos lo rodeaban, levando la mirada con aun lágrimas recorriendo sus mejillas encontrándose con los ojitos de ellos, que lo miraban preocupados, sin más los abrazo con fuerza sintiéndose apoyado por sus retoños.

-appa, no me gusta verte llorar, si tu lloras yo lloro –escucho decir a su pequeña

-poque llora appa?-balbuceo su hijo

-appa esta triste, pero no es para que se preocupen-exclamo mientras se alejaba un poco para poder sentarlos a ambos en su regazo

-porque estamos en este lugar feo?-pregunto Amelie

-su omma está aquí

-y por qué?

-solo verán cómo está el bebe, despues de eso nos iremos a casa – les respondió, acaricio sus cabellos para así poder hacerlos dormir un rato, Jonghyun, el niño, saco su chupete de su bolsillito poniéndoselo en la boca para despues apoyarse en su pecho y cerrar sus ojitos, le pareció tierna la acción, por lo que sonrió un poco. En cambio Amelie se mantenía mirando alrededor sin decir una palabra.

-Jonghyun! – levanto la mirada al escuchar su nombre, ahí estaba Minho con Taemin detrás y un niño desconocido en sus brazos- santos cielos, que paso? Está bien? Como estas tu? Como están los niños?

- Kibum… está mal, empezó a gritar y a llorar, me asuste mucho y… -su voz se quebró a lo último, las lagrimas amenazaban con salir nuevamente – no sé qué hacer Minho –

-dame al niño Jonghyun – se acerco a él tomando a Jonggie dormido con sus manos – amor lo puedes agarrar? –le pregunto a Taemin

-sí, deja que siente Yoogeun aquí – lo dejo en una silla par despues agarrar a Jonghyun en sus brazos, Amelie de paro y fue detrás de Taemin

-ven aquí Jonghyun – abrió sus brazos invitando al otro a abrazarlo, así lo hizo, se paro y se refugió en su amigo, no se reprimió en llorar, lo volvió a hacer, y lo aria cuantas veces fuera necesario- todo estará bien, el es fuerte, los dos son fuertes, llora, deja Salir todo

-min… Minho… me…me siento un inútil –

-no lo eres

-si le llega a pasar algo yo…. Me moriría

-no digas eso, tienes a tus hijos que te necesitan

-preferiría mil veces ser yo el que pase por todo ese dolor y no el

-basta! Mírame – agarro su cara con sus dos manos – tus dos pequeños te quieren fuerte ,Key te quiere fuerte , por muy larga que sea la tormenta ,el sol siempre vuelve a brillar en las nubes

-desde cuando eres poeta? –pregunto burlón secándose los rastros de agua salada

-no lo sé, se supone que me dirías “gracias Minho” no que te rieras

- gracias Minho – le sonrió golpeando su hombro con su puño suavemente- y… quien es el niño? No me digas que Taemin estaba embarazado

-no como crees, es mi sobrino – dijo acercándose donde estaba el nombrado- estará conmigo tres semanas, no pequeño –asomo su cara mirándolo fijamente provocando que Yoogeun se asuntara

-omma – dijo abrazando el brazo de Taemin

-Minho no lo molestes, le asusta tu cara fea

-ash niños, tu si me quieres no Amelie?

-no, yo quiero a mi appa – contestó mientras corría donde Jonghyun rodeando sus piernas con sus extremidades hasta ser elevada por él, la sostuvo en su cintura peinándole las hebras rebeldes- appa estas mejor?

-si mi amor – contesto besando su frente –no te preocupes

-appa porque mi Jalmoni no está aquí?

-Jonghyun por que no llamaste a tu madre? No crees que tiene derecho a saber que su hijo está en el hospital? –pregunto Minho

-no lo sé, no termine bien con ella, solo… no quiero que este aquí mientras este yo

-pero es tu madre, y la de Key, creo que ella tiene que saber

-está bien, lo haré, solo por él, si fuera por mi ni le hablaría

-todavía no la perdonas?

-no puedo hacerlo ,no… por ahora

-appa no quiere a mi Jalmoni?-pregunto inocente su hija

-… si la quiero bonita, mejor vamos a llamarla si?

-si –

Le alejaron un poco para así marcar ese número que antes llamaba con frecuencia, lo acerco a su oreja observando que su hija hacia formas amorfas en su hombro con su dedito.

-hola?-con solo escuchar su voz hizo que se estremeciera, solo le quedaba tragarse su orgullo

-…omma?

-J…Jonghyun? Qué pasa?

-estoy… estoy en el hospital, Kibum tiene dolores muy fuertes y… se lo llevaron a una sala

-como está el? Como están mis nietos?

-no sé nada, la doctora aun no ha salido y no me ha dicho nada, Amelie y Jonghyun están conmigo

-ya voy para allá, en que hospital están?

-en el que está más cerca de casa

-bien… hijo…todo estará bien, sé que es fuerte y sé que tu también lo eres…

-si… adiós – no sabía que mas decir, todo se había vuelto incomodo entre ellos dos, desde ese momento en el que le habían ido a ver y le contaran todo, el no sedería a su decisión, y ella tampoco hacía mucho para remediarlo.

Dejaba que visitara a sus hijos, no se negaba a eso, siempre y cuando el no estuviera presente, simplemente le costaba estar en la misma habitación que ella. Por eso siempre evitaba estar en casa distrayéndose en su trabajo.

-Jonghyun la doctora Amber está aquí! – grito Minho para que escuchara, se acerco apresurado hasta donde estaba ella

-como esta Kibum? como está el bebe?. Pregunto alterado

-lo siento Jonghyun pero vamos a tener que provocar el parto, hay muy poco liquido amniótico, para no arriesgar la vida del bebe es necesario sacarlo cuanto antes

-pero apenas lleva 7 meses!

-es necesario entiende, como ya sabes nosotros siempre tratamos de preservar la vida del bebe antes que de la madre o en este caso la de Kibum, haré lo posible para que los dos no estén en peligro

-por favor sálvelos…

hasta aquí!! nos vemos después de navidad (? XD *^*

Última edición por MarMiyukiMomo el Sáb Ene 05, 2013 6:56 pm, editado 2 veces
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por mitaemin el Dom Dic 23, 2012 10:24 pm

HIJA Melodramática QUE VENGO A CRIAR POR DIOS bien que te gusta hacernos sufrir verdad ashh me dan ganas de darte tus buenos coscorrones pero note algo mejoraste en tu narración comparada con los primeros capítulos hubo mejora sisis de la cual estoy feliz :) juuu ahora con respecto a mi jongkey no les hagas nada por dios no quiero que le suceda nada a mi llave linda y jong deja de ser obstinado bueno en algo cedió pero más ahora que nunca debería de ceder un poco ante su madre ya que ella es la única que le puede ser de un gran apoyo ahora en estos momentos difíciles.

Última edición por mitaemin el Lun Dic 24, 2012 12:08 am, editado 1 vez
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Damsanm el Dom Dic 23, 2012 10:25 pm

aaaaaaaasssss por favor solo pido que salga bien todo..................
kibum se fuerte..... bebe se valiente vive....................
espero que al menos excista una union mas entre jong con su madre mas que nunca la necesita,,,,,,,,,,,,,,,plisssssssss.s.s.s......

yoo se que va salir bien verdad
mil gracias..... es casi el final me da miendo que termine,,,,,,,,,,,,,,,,, es uno de los fic que e disfrutado mucho mucho mucho .......... actualiza prontoooooooo yyyyyyy FELIZ NAVIDAD... PASATELA SUPER.......... SALUDOS...
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Sonrix el Dom Dic 23, 2012 11:02 pm

wii actualizaste
Taemin esta deseoso de un bebe pobre de Minho que tendra que lidiar siempre con el desprecio de los niños xD pero al final le agradara a Yoogeun y no solo eso tambien tiene que lidiar con el hecho de que minnie no se deja tocar pobre de la rana, aunque ese "yo quiero que ese bebe sea mio" me da algo de miedito como que siento que algo le puede llegar a pasar a los verdaderos padres, ojala me equivoque
estaba muy feliz con esa parte hasta la llamada de Jonghyun entonces mi semblante cambio
Key tiene que salvarse y el bebe que viene en camino tambien, debe de haber un final feliz ¿cierto? waaa por favor que todo salga bien
nos has dado tal vez sin querer un buen regalo de navidad keke
espero leer el final pronto, que tengas una feliz navidad, saludos
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por lurysandry121 el Dom Dic 23, 2012 11:42 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa

ToT Bummie!!!
ojala que todo salga bien U_u pobre jjongi
su bebe sera sietemesino

ommo Taemin y Minho son una pareja tan random xDDD los amo
Tae no se deja de keroro ..lol pobre minho esta cohibido

Yoogeunni *---* ...ya le dice umma a taemin e_e cuanto amor hacia su madre biológica(?

T^T unnie protege a bummie (? eWe tu tienes el control del futuro del jongkey :B

nyan nos leemos :3
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por startoons el Mar Dic 25, 2012 4:45 am

diossssss x ke me dejas asi no podre vivir en paz si key muere noooooooo, key se salvara key se salvara (trauma).

haaaaaa no se vale le tenian ke hablar a minho kuando estaba el tan feliz kon taemin osea x keeeee no se vale pobre minho kreo ke nunca tendra un buen momento jejej (espero ke si jeje) (enserio), awwww no se x ke pero me imagino a Yoogeun de una forma tan bonita, en mi imaginacion fue tan tan hermoso, kiero 20 hijos asi (ok no, solo 1) (kiza 2...ok ya) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero ek todo salga bien vamos key si puedes lograrlo jong animo hazlo por tus hijos y por tu bummie.

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar por la 2 parte arrrgggg

startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Han HyoSang el Mar Dic 25, 2012 5:28 pm

oh mierda! porfavor actualiza pronto esto me dejo super intrigada D:
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Mensaje por Gabkim el Mar Dic 25, 2012 11:38 pm

aparto!
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por JaneMin el Lun Dic 31, 2012 5:42 am

NUEVA LECTORA

ahh que hermoso FIC de verdad que desde el principio me ha encantado simplemente este FIC me ha dejado enamorada mas :3, me encanta tu forma de escribir es tan explicita tan fluida tan mas hermosa, gracias por compartir este fic con nosotros :3

ver a nuestro JONGHYUN tan enamorado :3
a nuestro KEY embarazado y verlo con esa emocion de ser papas ME ENCANTA
nuestros TAEMIN Y MUNHO felices :3 aunque al principio TAEMIN sufria mucho pero al final pudo encontrar al amor de su pareja que fue de MINHO
a pesar de que nuestro ONEW no sale se o me imagino que es feliz :3 con Sulli :3

KEY EN PELIGRO D:

yo se que se salvara, se que no eres tan cruel para dejar morir a KEY verdad que no lo eres?

ESPERO tu actualizacion pronto :3 DE VERDAD NECESITO SABER QUE PASA :3
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Sáb Ene 05, 2013 6:58 pm

holaaaa !! ^^ bien al fin lo termine :B este seria como mi regalito de reyes adelantado (? XD bueno algo así ... este es el ultimo capitulo de este fic que tanto me costo hacer ._.
fue una experiencia muy grata para mi ,nunca pensé poder escribir algo y terminarlo, es mas nunca pensé en escribir nada XD pero ya ven la vida te da sorpresas >.< espero les haya gustado este fic tanto como a mi, por que si es mi favorito :B ,se que no soy una buena escritora, ni siquiera me considero una, aun me faltan muchas cosas por aprender para llegar a ser como otras a las cuales admiro mucho *-*
mi objetivo era poder hacer que les llegue las emociones que me hacia sentir a mi , si pude hacerlo entonces mi misión se cumplió.
me conformo con que me hayan leído y les haya gustado ^^ estoy muy agradecida con todas ustedes por darle una oportunidad a esta cosa que escribí XD es por ustedes que yo escribo y trato de hacerlas felices, muchas gracias a aquellas que se molestan por comentar ^^ muchas gracias chicas! y a las que leían y no comentaban XD también gracias por leer :B
no se que mas decir ;;_;; fui muy feliz! ^^
bien con respecto al otro fic que tengo "Beyond Life" no se si lo siga ._. les soy sincera, no se como seguirlo XD me quede estancada ahí y no puedo seguir D: are todo lo posible para poder actualizarlo!!
eeeeeeeeeen fin eso es todo!! ahora a leer ^^

CAPITULO 25
SEGUNDA PARTE

El reloj producía un ruido desesperante, los minutos que pasaban para él eran como horas interminables, hace media hora su bummie había entrado al quirófano inconsciente, sedado de pies a cabeza. Hace media hora que no sabía nada de key, no le habían dejado entrar ya que era una operación de riesgo en la cual él no podía estar presente.

Con los brazos apoyados en sus rodillas, cabizbajo, así se encontraba Jonghyun, sus lágrimas corrían por sus mejillas siguiendo el camino de las anteriores. Por primera vez se sentía solo, algo le falta y sabía muy bien que era, su corazón no iba a estar tranquilo hasta saber que todo iba a estar bien, que volverían a ser esa familia feliz.

-Jonghyun, quieres un café?-levanto la mirada de sus manos, secándose las lagrimas con una de ellas

-no, gracias –contesto mientras echaba su cabeza hacia atrás

-todo estará bien amigo –Minho se alejo con Yoogeun en brazos, le había costado hacerlo dormir ya que al pequeño no le gustaba estar con él, después de luchar con el niño, al fin se había dormido.

Quería con todas sus ganas dárselo a Taemin, pero este tenía otro bebe que atender, al pequeño Jonghyun, quien era más tranquilo que su sobrino.

Mientras Minho se había ido a buscar algo para beber, Taemin estaba sentado al lado de la madre de Kibum, quien estaba recogiéndole el pelo a su nieta haciéndole un lindo moñito, por su parte tenia al niño menor entre sus brazos, le admiraba el que fuera muy sumiso y no se despertara a tanto ajetreo que había, con una de sus manos le corrió el mechoncito marrón de su cara para poder apreciar mejor su belleza.

Cuanto más lo miraba mas eran las ganas que tenia de tener un hijo propio, soñaba con poder concebir, pero sabía que eso era imposible, si no se había embarazado hasta ahora era porque no podía. Igual, su novio le había prometido adoptar así que sus esperanzas seguían latente.

Dejo de pensar en eso y enfocarse en el tema principal, su mejor amigo, su omma, estaba en peligro, él y el bebe que estaba por nacer, podía ver el dolor y la angustia en la cara de Jonghyun y la madre de este, sabía que ellos no se llevaban de la mejor manera, es más, no se toleraban, no podían estar ambos en la misma habitación, según lo que le había dicho Key no se podían ni ver.

Pero ahora, a los dos, les unía el mismo sentimiento de preocupación y desesperación a la misma persona, aunque estén uno en frente del otro, sin hablarse, por lo menos se mantenían juntos en la misma sala, sin indirectas y miradas despectivas.

Lo que le sorprendía, era que la señora Kim, tampoco daba de su parte para mejorar la situación, entendía que Jonghyun no cedería tan fácil, era muy orgulloso y terco, pero ella , ella tendría que arreglar el problema a como dé lugar, por lo menos por Kibum ,ya que él quería que ambos se llevaran bien.

-Taemin pequeño, estas bien? él bebe no te cansa los brazos – dio vuela su cabeza para mirar a la señora Kim con una sonrisa

-no señora Byeol estoy bien, el es un santo- le respondió acurrucándolo más a su pecho

-me hacer recuerdo a mi bummie, el era igual, no lloraba, no gritaba, no hacia travesuras, en cambio
Jonghyun era un demonio, siempre daba vuelta la casa, eso si él era un muy buen… hermano…-la vio suspirar y mirar de soslayo a su hijo con tristeza – lo cuidaba de todo, lo celaba de sus amigos, era muy posesivo, pero así lo quería… un muy buen hermano-

-sabe… creo que si habla de nuevo otra vez con Jonghyun hyung, capas, las cosas cambien, el aunque no lo admita, necesita mucho del apoyo de usted en este momento, no deja de ser su hijo y usted no deja de ser su madre

-ojala fuera tan fácil

-hágalo por sus nietos

-pero…

-créame, no hay mejor momento que este

-… lo haré, tenme a la pequeña un rato –

-está bien – se hizo un lugar en su regazo dejando que la dejara ahí, la rodeo con su brazo libre, meciéndose un poco, para así hacer que no se despertaran-espero se arreglen las cosas….

Sus orbes se mantenían fijas en el techo blanco, no escuchaba nada más que sus latidos desesperados de su corazón, ¿cuando se terminaría esta espera interminable?

-Jonghyun – la voz de su madre le estremeció por completo, lo que menos quería ahora era tener una discusión con ella

-ahora no por favor, no estoy de humor – contesto mientras cerraba sus ojos para calmarse
-hijo tenemos que hablar

-no so y tu hijo, ¿no lo habías dejado bien en claro aquel día? Has memoria-trato de no exaltarse ya que sus hijos y sus amigos estaban presentes

-sabes que dije todas esas cosas porque estaba enojada, como querías que reaccionara al saber que estabas con tu hermano en una relación! si ese día no los hubiera visto seguro que nunca me lo hubieran dicho

-tienes razón, no te hubiéramos dicho nada, y las cosas hubieran seguido como antes! Y no como están ahora! … pero sabes ,agradezco ese maldito día en que nos viste besándonos, porque gracias a eso ahora tengo una familia hermosa ,el amor de mi vida, mis dos hijos y el tercero que esta por nacer

-ya basta! Todavía no puedo asimilarlo

-que quieres ahora!? A que viniste!? Que pretendes!? – grito enfurecido

-solo quiero arreglar las cosas Kim Jonghyun!

-quieres mi perdón!? Eso quieres!? Pues te perdono! Eso querías escuchar!?-miro por un segundo la cara de Taemin y la de Minho, ambos se mantenían asustados y procurando que los menores no se despertaran

-no son sinceros! – ambos se miraban enojados sin darse cuenta el espectáculo que estaban dando

-no esperes que sean sinceros despues de lo que nos hiciste, Kibum te abra perdonado pero yo no, yo no olvido fácilmente, no esperes que nuestra relación cambie! Si te tolero, es por mis hijos que necesitan una abuela!

-por ellos mismos es que hago esto! Deja de ser tan orgulloso!

-que loco, porque eso lo aprendí de te ti, no tienes derecho de recriminarme nada!

-hijo por favor! Dejemos los malos momentos atrás y empecemos de nuevo, eres mi hijo por dios! Yo te parí, yo te crie, te di todo lo que necesitabas, nunca te falto nada! Por favor…-se sorprendió al verla llorar por su perdón, todo ese odio que tenía como escudo se desquebrajaba rompiéndose por completo, capas podía intentarlo, por él y por su familia.

Se abalanzo a ella abrazándola, llorando como un niño en los brazos de su madre, se sentía tan cálido, protegido.

-lo siento, lo siento, perdóname por ser un mal hijo – exclamo entre hipidos mojando la remera de su madre con sus lagrimas

-estoy orgullosa de ti mi amor!

-no quiero que le pase nada, lo necesito tanto- se abrazo mas a la cintura de ella dejándose acariciar el cabello

-el es fuerte y mi nieto tan bien, todo saldrá bien ya lo veras…

Se mantuvo ahí, refugiado en sus brazos mientras ella desordenaba sus hebras marrones dejando uno que otro beso en su cabeza.tro de no enfocarse en nada más que en sentir esas falanges que lo acariciaban.

-joven Jonghyun – su alma había vuelto a su cuerpo al ver a esa mujer que horas atrás se había perdido detrás de esa enorme puerta llevándose con ella a su amado Kibum.

-Amber… como esta Kibum? como está el bebe? Les paso algo? Donde están? Están bien?-se levanto inmediatamente del suelo en donde se encontraba para acercarse a la doctora quien se mantenía todavía con los guantes descartables llenos de sangre

-una pregunta a la vez, tranquilízate, hicimos lo que pudimos

-hicieron lo que pudieron! Que tratas de decir!?

-hijo tranquilo – su madre, al verlo exaltado, se paró de su silla yendo donde el

-mire, al principio de la cirugía teníamos bien en claro que el bebe apenas llevaba siente meses y medio, pero era necesario provocar el parto por el bien de los dos, como dije anteriormente nosotros tratamos en primer lugar de preservar la vida del bebe y despues de la madre. Luego de media hora, tratando de que ninguno de los dos esté en peligro, nació la bebe, es una linda niña pero como es muy pequeña todavía estará en observación dentro de una incubadora neonatal para verificar que todos sus órganos están desarrollados correctamente.

-está tratando de decir que puede tener complicaciones?

-por eso es recomendable que se quede aquí una o dos semanas en observación

-y Kibum? como está él?

-con respecto a Kibum, al principio pensábamos que lo perdíamos ya que estaba perdiendo mucha sangre, pero gracias al doctor Park logramos detener la hemorragia, ahora el joven se encuentra en una habitación ,todavía esta sedado , es probable que despierte dentro de dos o tres horas

-puedo verlo?

-solo una persona

-ve hijo yo estaré aquí esperando con mis nietos y los chicos- su madre le dedico una sonrisa sincera lo que hizo que el también imitara su mueca .Los dejo ahí en la sala de espera mientras él seguía a la doctora de cerca.

Entró por un pasillo hasta llegar a la última puerta del lado izquierdo. Lo dejo ahí mientras ella se alejaba hasta desaparecer .Tomó el pomo de la puerta abriéndola lentamente hasta entrar en la habitación.
Ahí estaba su Kibum, con sus hermosos ojos cerrados, con sus hebras rubias pegadas a la almohada, su pecho subía y bajaba en un ritmo tranquilo, sus finas manos se mantenían en su vientre, en uno de sus brazos estaba la vía conectada.

Se acerco despacio hasta estar parado frente a él, tomó una de sus manos dejando un casto beso en su torso, le acomodo los mechones rebeldes de su flequillo admirando una vez más el Ángel que estaba a su lado.

-soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti…- susurro mientras le acariciaba la mejilla para despues dejarle un beso en sus labios rosados. Se quedaría ahí sentado a su costado hasta que despertara y así poder profesarle su amor una y muchas veces más.

-puppy… - el aullido rasposo, inaudible para los demás pero escuchado perfectamente por él, lo despertó de su siesta, no se había percatado de que había caído rendido por el sueño, levanto la cabeza pausadamente hasta encontrarse con esos ojos de gatito que lo miraban fijamente.

-mi amor, como te sientes?- se incorporo en su asiento para poder verlo mejor

-me duele aquí –contesto señalando su estomago

-es normal bebe ya que tuvieron que sacar de ahí a nuestro hijo

-mi bebe como esta? Está bien? –trato de sentarse pero el dolor hizo que se regresara a como estaba antes

-está bien, es una niña –exclamo mientras acariciaba su mano

-ya la viste?-pregunto acomodándose mejor en su lugar

-no pude, ella está en observación, quieren descartar las posibilidades de que sus órganos no estén desarrollaros correctamente

-estará bien, verdad?- miro a sus ojos brillosos que amenazaban con dejar lugar al llanto

-si mi amor ella estará bien – mascullo mientras dejo un dulce beso en su frente- pero ahora procura descansar si?

-estas tu solo? Donde esta mi niña Amelie y mi lindo Jonggie?

-están con Taemin, Minho también está junto con su sobrino

-y… esta omma?

-si corazón, nuestra madre también esta

-hablaste con ella?-mascullo mirándolo preocupado

-sí pero despues te contare lo que paso ahora quiero que descanses

-pero puppy no quiero –dijo haciendo pucheros- ya dormí bastante, quiero ver a mi omma y a mis hijos

-sí que eres terco, y tierno también- sonrió para despues suspirar mientras se levantaba de su lugar- me iré así pueden entrar ellos

-antes de que te vayas quiero que me des un beso, bésame

-es una orden?-pregunto mientras se acercaba a su cara

-si es una orden, kiss me… - susurro a penas al estar ya muy cerca uno del otro, tomo esos labios esponjados con los suyos, deleitándose con su sabor y textura, cuanto había extrañado esa boca que lo llevaba al cielo con solo un roce. Quería morderlos, succionarlos, lamerlos, quería violar esa boquita chiquita con su lengua hasta cansarse. Ambos necesitaban respirar urgentemente por lo que tuvieron que separarse a duras penas-wow, tanto me extrañabas puppy?-pregunto agitado

-ni te imaginas cuanto

-bien, ahora si puedes irte – lo miro coqueto mientras se mordía el labio inferior, le encantaba tentarlo y ponerlo nervioso

-mmm no quiero irme- exclamo acercándose peligrosamente a los labios del menor

-ya! Puppy no! No seas meloso

-es tu culpa, tú me tienes así!

-anda ve y busca a nuestra madre que quiero verla! –

-ahora voy, despues vuelvo bonito –beso sus mejillas y sus manos para despues irse y volver a donde estaba antes, le aviso a su madre quien se mantenía sentada junto con su niña Amelie, le informo como estaba Kibum a sus amigos para que se tranquilizaran, Taemin le entrego al pequeño Jonghyun dejándolo en sus brazos ya que él, junto con Minho, se tenían que ir prometiendo antes de que los visitaría mañana.
Acompaño a su madre hasta la puerta en donde estaba su Kibum, antes de irse en busca de la doctora Amber dejo un dulce beso en la frente de su hija quien le devolvió el gesto en su mejilla.

La busco por todos lados llegando por ultimo a su despacho, toco la puerta hasta que ella le abrió
-me imagino por que estas aquí – hablo primeramente Amber acomodando los papeles esparcidos por su mesa- quieres ver a tu beba no es así?

-si quiero verla, puedo? –pregunto dudoso

-no suelo permitir que los padres vean a sus bebes cuando estos están en observación, pero debido a que te vi sufrir todo este tiempo te dejare verla – sentencio sonriendo cálidamente-sígueme

Se sentía tan emocionado, quería verla y besar su carita, sus manitos, sus piecitos, deseaba tenerla en sus brazos y nunca más dejarla ir. Al llegar al lugar la doctora le hizo ponerse un barbijo por prevención, cosa que él no se negó, se aproximo observándola desde la incubadora, tenía uno o dos cables conectados a su cuerpecito. Era tan pequeña, tan frágil a simple vista. Sonrió embobado al agarrar su manito diminuta. Ella era la cuarta estrellita importante de su firmamento.

-eres como una bella flor… mi hermosa Mika…

-quien es la beba más hermosa, si si la bella Mika- le acaricio la pancita haciendo que ella se riera, se encontraban en la habitación de su casa despues los dos duros meses en los cueles le habían dicho que solo serian 2 semanas con la pequeña en la incubadora, la mantuvieron ahí ya que unos de sus pulmoncitos no estaba funcionando bien, por suerte todo salió bien y pudo salir sana y salva de la clínica junto con Kibum, quien no se separaba de ella ni un minuto.

Le habían preparado su cuna al lado de su cama matrimonial, sus dos hijos estaban felices con su nueva hermanita.

Aprovechando que ambos niños miraban la tele en la sala, Jonghyun había aprovechado para ir al cuarto que compartía con su bummie para ver a la bebe acostada junto con su Kibum, el todavía no podía hacer mucho esfuerzo gracias a su reciente operación. Y ahora se encontraba ahí, haciéndole mimos a su Mika

-ya comió Kibum?-pregunto mientras acariciaba la carita de la beba, quien se mantenía balbuceando

-sí, pero hay que darle de nuevo, voy a buscar su mamadera-dijo levantándose de la cama lentamente

-no mi amor no te muevas, iré yo – se paró enseguida para bajar las escaleras y preparar la fórmula para la pequeña. Apenas termino de hervir el agua la vertió en la mamadera para despues echar dicha fórmula y batirla un poco para que se enfriara.

-APPA!-grito Amelie desde la sala

-que pasa cariño? –pregunto aun batiendo el biberón

-tengo hambre!

-appa te dará de comer pero primero tengo que ir a alimentar a tu hermanita

-no! Tu eres mi appa, solo mío –exclamo abrazándose de sus piernas

-mi amor no seas celosa, yo los quiero a los tres por igual, porque mejor no me acompañas así los dos le damos de comer a Mika

-Jonghyun también viene con nosotros? –pregunto soltándose para así acercarse a su hermanito

-claro, vamos Jonggie?

-quiero con omma- contesto levantándose del suelo, Jonghyun lo miro enternecido, lo cargó con su brazo libre para así los tres subir hasta la habitación- OMMA!-grito mientras se hacía soltar del agarre de su padre para despues correr hasta la cama y acostarse al lado de Kibum ,quien le sonrió y lo estrecho en su brazo

-trajiste el biberón Jong?

-sí, le daré de comer –se aproximo hasta la cama donde estaña acostada, le saco el chupete de la boca mientras se sentaba en la cama y la colocaba cuidadosamente en su regazo, la pequeña lo miraba ansiosa esperando ser alimentada.

Sus labios rápidamente se pusieron a succionar el pezón de goma, sus ojitos miel se mantenían mirándolo curiosa, sus manitos se mantenían en un puño. Era la segunda vez que la alimentaba y se sentía dichoso de poder hacerlo. Salió de su trance al escuchar que el timbre de su hogar sonaba anunciando un nuevo
invitado.

-Jong voy yo –dijo Kibum levantándose nuevamente de la cama junto con Jonggie que lo seguía de cerca, Jonghyun se quedo ahí en la cama con su pequeña Amelie, quien miraba a su hermanita atentamente.

-ella es muy pequeña- exclamo su hija

-lo es, pero cuando crezca podrá jugar contigo –le sonrió dejando un beso en su mejilla, las voces de abajo y las risas exageradas lo pusieron curioso así que junto a sus dos niñas bajo las escaleras.

-pero mira nada mas, parece que no hubieras tenido hijos omma, estas perfecto-escucho decir a Taemin – Jonghyun hyung!

-Hola chicos –entro a la sala sentándose al lado de Minho-como están?

-nosotros bien, Taemin un poco triste ya que mi sobrino se volvió con sus padres

-mi minnie, tu querías mucho a ese niño no?- pregunto Kibum abrazando a su amigo

-sí, lo quería como si fuera mío- respondió para despues suspirar- pero bueno aun me quedan tus hijos, yo los puedo cuidar

-ah no no, la última vez que te deje a cargo a mi hija tu le hiciste llorar mucho

-pero bummie ahora sé cómo cuidar a un niño, o no Jonggie? Quieres venir con el tío Taemin?- se agacho al nivel del niño quien se mantenía pegado a Kibum, ni siquiera lo miró, se mantenía en los brazos de su omma observando interesado lo que hablaba y lo que hacía – no quieres venir conmigo?

-no, quiero a omma-respondió bajito

-y con tu appa Jonghyun?

-no, con omma

-Jonghyun rara vez me sigue, siempre está con Kibum a donde quiera que esté este, llora cuando no lo ve o cuando no puede estar cerca de él –mascullo el castaño mientras mecía a su bebe

-es que es mi puppy pequeño, no mi amor?-hablo tiernamente Kibum mientras le besaba la carita, y este sonreía gustoso de tanto mimo

-y Amelie?-pregunto Minho

-ella está a mi lado siempre, aunque ahora esta celosa de Mika

-yo no estoy celosa –

-ahora tienes a dos hermosas mujeres Jonghyun, no me quiero imaginar cuando crezcan, los chicos seguro estarán detrás de ellas-exclamo Taemin

-a no eso no, no tendrán novio hasta que tengan 30 años

-serás un perro guarda bosques con ellas no Jonghyun?

-si ya sabes porque preguntas rana?

-solo quería que lo afirmaras- respondió riéndose

-saben algo de Onew hyung, hace mucho que no lo vemos –hablo Kibum

-se fue a estudiar al extranjero con su enamorada Sulli, esta tan enamorado que ni de nosotros se despidió –contesto Minho

-mientras sea feliz no importa, quieren galletitas?

-tu las iras hacer omma? Yo te ayudo- Taemin se levanto feliz del sofá yendo corriendo hacia la cocina

-Kibum mi amor no puedes moverte mucho- hablo preocupado Jonghyun

-me duele la herida no las manos honey, puedo hacerlo – se acerco a su novio dejando un beso antes de que este respondiera- vamos Jonggie quieres ayudar a omma a hacer galletitas?

-si – madre e hijo se perdieron en la cocina mientras Jonghyun charlaba con Minho, Amelie le propuso a su Tío jugar a los videojuegos, y como este era adicto a eso, acepto inmediatamente.

Después de una hora de ver a su hija ganarle a su amigo y este pidiendo revancha, Kibum y Taemin aparecieron junto a su hijo, con las galletas y jugos en las manos. Pasaron una tarde divertida, llena de juegos y charlas sin sentido.

Al hacerse ya de noche la parejita de enamorados se despidieron de la familia mientras salían por la puerta. Mientras su bummie hacia dormir a Mika, Jonghyun aprovecho para limpiar un poco la casa y caminar hasta su estudio donde estaban sus instrumentos.

Maravillado a su gran idea, subió la guitarra hasta la pieza donde se encontraba Kibum acostado, suponía que sus dos hijos ya estaban en los brazos de Morfeo al no verlos rondando por el lugar.

-cariño dónde estabas?-pregunto Kibum dejando de lado su libro

-tengo algo para ti-se sentó a su lado afinando la guitarra para despues empezar a cantar -Eres todo lo que pedía, Lo q mi alma vacía, Quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí…Tú has llegado a encender, Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti…

-Eres el amor de mi vida, El destino lo sabía Y hoy te puso ante mí. Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí…Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser, Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie
Solo para ti…

-Jonghyun te amo, te amo, te amo- con lágrimas en los ojos Kibum dejo su instrumento a un lado tirándose encima de él para besarlo por todos lados -sabíamos desde el principio que lo nuestro era prohibido…

-y yo te dije que no me importaba quemarme si era a tu lado

-aun lo sigues pensando?

-aunque el mundo se pusiera en nuestra contra, yo estaré a tu lado para protegerte, a ti y a nuestros hermosos hijos, por que los amo…

-bien, entonces acepto… quemémonos juntos en el infierno…

-los dos…

-para siempre…

MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Ene 05, 2013 7:31 pm

aparto
Primer Post!!

*^* Lo amee OMG

mi amado Jongkey al fin fueron felices me fascino cuando puppy perdona a su omma se notaba que la necesitaba y mucho :3

OwO que hermosos sus bebes

Sinceramente me fascino ..incluyendo las frases finales

-y yo te dije que no me importaba quemarme si era a tu lado

-aun lo sigues pensando?

-aunque el mundo se pusiera en nuestra contra, yo estaré a tu lado para protegerte, a ti y a nuestros hermosos hijos, por que los amo…

-bien, entonces acepto… quemémonos juntos en el infierno…

-los dos…

-para siempre…

*^* kyaa Gracias por este hermoso Fic!!

Última edición por lurysandry121 el Sáb Ene 05, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por mitaemin el Sáb Ene 05, 2013 7:48 pm

joo hija sabia que conforme pasara el tiempo mejoraras y si lo hiciste ahora se ve el desarrollo aunque lo que te falta es cuidar la ortografía y signos de puntuación nada más pero hubo una mejora grande seguro que tú otro fic sera de mejor calidad(espero que si lo continúes o ya veras enserio) porque enserio esta muy bueno.
Con respecto al final del fic esta bueno dejaste serrado el tema de los problemas de jong con su madre y salvaste a mi lindo key asi que contenta y con respecto a sus tres hijos que bien estan juntos isisi byee y espero leer el otro fic.
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Terii el Sáb Ene 05, 2013 7:52 pm

Aiiigooo Amee tuu Fiiic .....Amooo como escribes :HAHA:
Mee Encantoo Este finaaal :eaea:
Terii

Femenino

I ♥ Kim jonghyun (puppy)
Mensajes 1

Mensaje por startoons el Sáb Ene 05, 2013 7:53 pm

owwwwwwwwwwwwww estuvo super lindo, pobre Jong de imaginármelo no paraba de llorar pobresito kada vez ke leía mis lagrimas se resbalaban era inevitable, me alegro de ke todo entre el y su omma se aya arreglado en vdd no me hubiera gustado si no se uviera reconciliado fue perfecto, en verdad entre en la historia y sentía latir mi corazón de emoción a kada linea ke leía fue hermoso, waaaaaaaaaa ke linda familia formaron juntos jeje y hasta en el hospital se deseaban jeje,

no puedo kreer ke el fic ya acabara en vdd era mi favorito y me alegro ke aya tenido un final feliz y ke el hermoso de Key no se muriera ke bueno ke todo salio bien ^^ y unnie tu eres una gran escritora ke siempre mejorabas nuestras expectativas nunca lo dudes. mil gracias por esforzarte y lograr ke el fic fuera tan agradable y ke los sentimientos llegaran al korazon de kada una de nosotras.

mil gracias ^^

startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por JaneMin el Sáb Ene 05, 2013 9:15 pm

HERMOSAMENTE HERMOSO

por dios :3 cuando JONGHYUN lloro por su KIBUM me destrozo el corazon pero se que lo hacia por amor :3 el amor hacia KIBUM era interminable y obviamente no queria que nada le pasara a el y mucho menos al ser hermoso que estaba a punto de nacer eso era el fruto de su amor eterno, era el lazo que los une sin importar que ellos se unieron en el amor y procrearon esa hermosura :3,, aunque al principio el orgullo de JONGHYUN no dejaba perdonar a su mamá y obviamente su mamá no podia perdonar a JONGHYUN por resentida lograron quitar todas sus diferencias y personarse por el bien de KIBUM y por el bien de los pequeños, porque NADIE debe sufrir y menos porpleitos AJENOS :3

ahh que hermoso nombre le pusieron a la BEBA :3 me encanto :3, este fic me fascino de verdad que si' son muchas emociones y son tantas las experiencias CUANDO HAY AMOR NO IMPORTA NADA MAS :3 el amor puede con todo y esto no los ha demostrado nuestro par de tortolitos no importa que, si hicieron mal, ellos estaran juntos PARA SIEMPRE :3
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Gabkim el Sáb Ene 05, 2013 10:53 pm

TT_TT
Te quedo hermoso! me encanto <333
Cada palabra me derretia de amor, ver como el hermoso JK
no solo quedan juntos, sino que con una bella familia
con sus tres bellos hijos, de verdad que por primera vez leo un mpreg donde los bebes son asi y tan cariñosos con ellos.
Me encanto, ame tu bello final <3 <3 <3
Gracias Mar por este bello y prohibido fic, que fue el primer incesto que lei, de verdad esta hermoso <3 ^^
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Damsanm el Sáb Ene 05, 2013 11:27 pm

:>_<: :MUA: wuauuaua queiro llorar es que es el final yyy no quiero que se acabe.................................

AL fin jong se reconcilio cin su madre en este momento ambos sufrian por la misma persona......... y el hecho... que el perdon fue sincero,,, fu muy agradable..
me encanto su nombre de la beba MIka si no recuerdo.. es un drama o pelicula japonesa... wwuwuuwuwuwuwwwuuw..... :WOW: :Waa: :HAHA:
aaaaaaa mi hermosa Amelie celosa.............. ........aaaaaaa}jonhg.. asi hasta los 30 dejaras que tengan novio aaaa kekekkkekekkkekkekekekekekekkkkkk..
seras guardabosquess aaaaaaaaaaaa
---- termino realmente hermoso...........................
muchas gracias por el regalo................
te extrañare... no he leido tu otro fic lo hare espero que puedas actualizarla.....
muchos saludos :HELLO: :HELLO: :HI:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por daliz el Miér Dic 11, 2013 11:24 pm

Ya término ....  :WTF: 
Tan rápido? ....  :Waa: 
Bueno bueno dejemos el drama ...   :OSH:  :>_<: 
ME ENCANTO !!  :JAJA:   :HAHA:  :WTF:  :eaea: 
Puff.... El jongkey arderán juntos en el infierno ....  :KEKE: 
JJong se descuidó y casi pierde a bummie  :CUTE: 
Kibum.. Conoció a donwoo o como se escriba ...(pide disculpas por no saber escribir bn)  :Neee: 
El 2MIN .... Taemin bn rudo con MinHo en cuánto sentimientos ....  :KEKE:  :HAHA: 
MinHo bn pervertido como siempre  :OHYEAH: 
Unnie te felicito  :HAHA: ( te aré un altar y te alabare todos los días) shuuu   :Neee:  ok no .___.
Pasaron por mucho los chicos .... Y valió la pena todo el esfuerzo q hicieron .... Cada capi q leía me quedaba con ganas de más y más ( lo se soy una adicta)  :POW: 
Déjame desirte q valió la pena desvelarme en semana de exámenes .....  :Neee:  :KEKE:  :yupi: 
Espero leerte pronto otra vez  :MUA:  :HI: chaito

daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Mensaje por diianita Flamer el Lun Dic 23, 2013 4:12 pm

Hermoso lo ame es perfecto y muy lindo enserio me encanto :'3
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Bummieღ el Sáb Ene 04, 2014 8:12 pm

aparto

Dios amé el fic, eres muy buena escritora leeré más cosas de tí:3.
Bummieღ

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 9
https://twitter.com/KymeShawol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba