Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<


CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!


8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.


No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.


-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…


8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...


Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??











MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Miér Jun 27, 2012 11:23 pm

wooooooooooooooooooooooooo no habia leido ni el 6 ni el 7 x ke no habia tenido tiempo, estan padrisimos, te kedaron geniales.

:MUA: :HELLO:
startoons
avatar

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por kary88 el Jue Jun 28, 2012 9:08 pm

omo! no pense que heechul fuera capas de hacerle eso a ellos lol~
me los traumo XDD y luego la yonna esa fea como le encanta molestar e.e
i minho donde estuvo?! XD aish por que no va con tae e.e
aigo~ quiero actu ya XDD lo ame~ espero pronto actualizes ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Cielo8603 el Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

sí que eres…. Empecemos con lo básico sabes lo que es hacer el amor o tener sexo?

-si lo sé no soy tan bruto

-bueno cuando una persona tiene sexo el hombre que hace con su pajarito?

-lo pone en una jaula! –

-NO!

-le venda los ojos para que no vea lo que hace con la mujer?

-MENOS! Bummie al pajarito me refiero al aparato reproductor del hombre lo que todos los chicos tenemos, lo que tú, minnie y yo tenemos, me entiendes?

-ah hubieras empezado por ahí

-bueno hasta ahora me entiendes no?

-ne

-ahora, que hace el hombre con su pajarito?

-no se es muy difícil la pregunta

-DIOS PORQUE AMI!! PORQUE PORQUE!! – decía mientras chocaba su frente contra mis rodillas ya que estaba sentado en el suelo frente a mi – te voy a hacer una pregunta fácil, sabes de donde saliste?

-ne, de mi omma, que pregunta tarada Heechul

-bueno tu omma hizo el amor con tu appa para tenerte no es así? Entonces….

-entonces qué?

-TU APPA METIO SU PAJARITO EN LA CACHUCA DE TU OMMA TAN DIFICL ES DE ENTEDER!- mis ojos y los de minnie se agrandaron amas no poder – … bueno como ya sabes cómo se hace para tener bebes te voy a decir lo que sigue , cuando digo que si quieres que te la “ponga” me refiero a que si quieres que tu novio meta su pajarito dentro tuyo , entiendes o te lo explico con manzanas?



ajajjajajja mori en esa parte , kien viera a heechul diciendoles todo eso a key y a minnie jajjaja
pobresitos los traumo jaajja

PD: soy una mala dongsaneg hace tiempo q no comento (me quitaron mi compu Y_Y), pero ahora lo hare mas seguido >.< <3~~
Cielo8603
avatar

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Sáb Jun 30, 2012 12:55 am

OMGSH X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FUE DEMASIADO XDDDDDD Y HEECHUL LA MUERTE XDDDDDDD
ME DEJO BOQUIABIERTA(?) LOL >___<
aigoo Key y Taemin salieron traumados ;w;
ahora Kibum ya no quiere saber nada de nada porque piensa
que va a morir x'DDD tiene que perder el miedo T_T
sé que si lo intenta no se va a arrepentir(?) 8D no tengas miedo Key T_T lol
omg, ahoraaaaaaaaaaaa~ se queda interesanteeeeeeee~ le contará a Jonghyun?
tiene que hacerlo ;u; para que deje su miedo de lado :'D asdf contii~ pls-rueda-
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Dom Jul 01, 2012 6:30 pm

aigooooooo lo siento lo siento u.u perdonen por no actualizar es ke tuve algunos inconvenientes
el primero es ke la inspiracion se me habia ido , estaba en blanco O.O y no podia expresarme >.< asi ke me dije bueno solo es hoy voy a probar mañana , y nada... no podia u.u hasta ke hoy nose de como mientras comia me levante de golpe prendi la pc y empese a escribir XD

el otro problema eran mis notas del colegio >.< tenia todo aprobado menos una u.u es la primera vez ke desapurevo ,asi que tenia terror decirle eso a mi mami
asi ke me acerque de apokito a ella mirandola con ojitos de cachorrito mostrandole mi voletin



le explike el porke de la vaja nota , por suerte no me reto ni me kito la pc




asi ke puedo seguir escribiendo XD





ahora si les dejo el cap ^^ espero ke les guste , y si tienen kejas aganmelo saber e.e XD

CAPITULO 8

-pero es muy temprano espera – me agarro del brazo acorralándome contra la pared – estas raro – llevo su mano a mi mejilla haciendo que lo mirara…

-yo? P para n nada solo estoy cansado – me escabullí por su costado subiendo las escaleras rápidamente, cerré mi puerta poniéndole pestillo así no se le ocurría entrar mientras dormía o durante la noche, apoye mi cabeza en la puerta para poder escuchar si es que venía o se iba a su cuarto, pero nada, todo estaba en silencio, acaso me había dejado solo? O simplemente se había enojado por mi cambio de actitud hacia él? , no me preocupe mas y me metí a la cama para dormir.

Los constantes golpes en mi puerta fueron los causantes de mi despertar, tanteé con mi mano la mesita de luz que tenia para agarrar mi reloj y ver la hora.

-Kibum mi amor vas a llegar tarde levántate!- mire la hora fijándome que solo me quedaban 5 minutos para alistarme

-omma porque no me despertaste antes!? – me levante volando de mi cama causando que me callera al piso alfombrado

-tu hermano me dijo que ya te había avisado corazón! – ese maldito se las estaba cobrando!

-ese dinosaurio no me dijo nada! – me puse lo primero que encontré en el ropero yendo hacia la puerta y abrirla rápidamente Salí apurado chocando con algo en las escaleras haciendo que callera al suelo.

-tienes que tener más cuidado Key – Jonghyun se dio la vuelta agarrándome la mano para ayudarme a pararme

-yo puedo solo – me solté de su agarre al pararme, baje las escaleras yendo hacia la concina

-bummie ten tu taper para que comas algo en el colegio, te puse una banana y frutill…

-banana no! - porque me lo recordaba cuando trataba de olvidar todo lo que había visto ayer

-omma ya me voy estoy llegando tarde – Jonghyun paso por mi lado yendo donde nuestra madre para dejarle un beso en su mejilla

-espera , Kibum ve con el anda!

-ne ne! – me acerque a ella e igual que mi hermano le deje un beso en su mejilla, agarre mi mochila y me fui afuera hacia el coche donde ya estaba Jong, apenas me subí el arranco el coche hacia mi colegio, saque mi taper de la mochila inspeccionándola, la abrí viendo su contenido.

-a sí que ya no te gusta la banana? – Me gire mirándolo – que paso si antes te encantaba

-ya no, la gente cambia, la quieres? – se la extendí
-déjala ahí aras que choque si me la pones en frente – al estar moviéndola de un lado a otro se me había caído debajo de Jonghyun, exactamente en sus pies.

-omo, se cayó la banana! – le dije cuando paro en un semáforo

-agárrala!

-p pero… -

-anda! – ash no me quedo otra más que agacharme hacia donde estaba el para agarrarla, estaba incomodo, si alguien pasaba y nos veía pensaría que le estaba haciendo el “trabajito”.

-y? la encontraste?

-no veo nada…aquí esta! –levante mi cabeza desenado volver a mi lugar anterior ya que al hacerlo mire por la ventana encontrándome a un viejo mirándolos sonriendo pícaramente , mi cara se sonrojo a más no poder , me reincorpore en mi lugar mirando para otro lado

-en otra procura cuidar tus frutas!

-ya no me retes y avanza que ese viejo pervertido nos está mirando!

-donde? – se dio vuelta mirando por la ventana – no hay nadie Key estas paranoico!

-pero ahí había un viejo que nos miraba! Yo no estoy mintiendo! – me cruce de brazos haciendo un puchero

-y que hacía que te mire?

-él pensaba…que…yo… estaba…

-que tú qué?

-yo… nada arranca que llego tarde! –

-está bien, está bien! – volvió a arrancar el coche tomando un atajo para llegar más rápido.

-aquí está bien, adiós! – abrí la puerta del coche para salir pero fui retenido por su brazo.

-no te olvidas algo?- me dijo mirándome

-no tengo todo, nos vemos después- le sonreí para después bajar e ir a mi salón directamente ya que era tarde , abrí la puerta dirigiéndome a mi banco alado de Dae quien me regalo una sonrisa al llegar a su lado.

-hola Dae! – me senté acomodando mis cosas en el lugar

-hola bummie pensé que no vendrías, tienes suerte de que la profesora todavía no ha llegado

-mi alarma no sonó y mi hermano no me levanto a la hora correcta por eso llegue tarde

-Heechul hyung dijo que nos quiere ver en el recreo

-y no te dijo para qué? – acaso quería seguir torturándonos

-no – llego la profesora y empezó a dar sus clases, después de una hora entera de Historia nos juntamos en el recreo para esperar a Heechul ya que no había entrado a clases por estar en su proyecto de teatro.

-minnie no sabes para que nos quiere ver? – me senté a su lado apoyando mi cara en la palma de mi mano mirándolo

-no lo sé omma, solo no quiero que nos hable de esas cosas sucias que nos mostro el otro día

-que cosas sucias? – pregunto Dae sentándose al frente de nosotros

-friends!!! – Heechul se acerco corriendo abrazándonos a tae y a mí por detrás – pensé que no les avisarías - se acerco a Dae despeinando sus cabellos sentándose a su lado

-porque no lo aria?

-no se – se empezó a reír como loco - bueno… como están después de ver lo que les mostré? – nos pregunto mientras comía un paquete de papas fritas

-traumados! –dijimos al mismo tiempo

-no exageren ahora capas lo vean sucio y le tengan miedo, pero verán que más adelante les parecerá todo lo contrario, es mas pedirán mas y mas a sus novios

-de que hablan? –

-hay Dae Dae, hablamos de sexo, tú ya sabes de esas cosas no? – paso su brazo por sus hombros

-aunque no lo creas no me eh acostado con nadie

- tu eres hetero o homosexual?

-hetero

-lo suponía, tienes cara de querer ponérsela a alguien!

-HYUNG!- le grite –no hables así mide tus palabras, no ves que Tae está comiendo?

-comiendo?... Tae deja mis papas en su lugar!

-perom tum ya nom las queriam o sim?- le respondió minnie con la boca llena, se metió unas cuantas mas y le entrego el paquete

-ya no las quiero comételas tu!

-gracias! – extendió su mano agarrándola otra vez – quieres omma?

-ne, gracias! – agarre una llevándola a mi boca

-bueno en que estábamos? a sí , que harán hoy? – antes de que le respondamos su celular sonó –hola?...mi amor!... bien y tú? …. Ne, no no tengo nada que hacer…en qué lugar? En tu casa? …. Está bien ahí nos vemos siwi mi amor, ne yo también te amo…. Adiós! – colgó para después suspirar y sonreír como bobo

-era Siwon hyung? – le pregunte

-sí, me quiere ver para hacer lo que ustedes vieron, planeaba una salida de amigos pero como ven mi siwi me necesita

-aigo, nos vas a dejar de lado solo para verte con ese?

-sí, mi amor es primero así que bye bye – se paro poniéndose la mochila

-ya te vas? Todavía no es la hora –

-no pienso quedarme hasta que termine, si preguntan por mi díganles que me fui porque me descompuse ne?

-ne hyung no te preocupes – dijo Taemin

-mírate nada mas, comes como un bebe minnie, tienes la cara toda sucia –saque un pañuelito de mi bolsillo para limpiarle su rostro-

-aigo que lindo madre e hijo! Me quedaría a admirarlos pero no puedo, adiós! Cúbranme – se despidió de cada uno para después saltar la muralla que separaba la escuela con la calle, minutos después sonó el timbre que indicaba el fin del receso. Llego la hora de salida, al fin termino nuestro calvario – pensé – Salí con mis dos amigos hacia la salida encontrándome con esa persona que no quería ver…

-Minho…- estaba ahí parado en la puerta mirándome con una sonrisa cálida, Taemin se le quedo mirando embobado y Dae con una cara de no entender nada de lo que estaba pasando, les agarre la mano dirigiéndonos hacia el

-Minho hyung que haces aquí? – le dije al llegar donde él

-vine a buscarte, tienes un momento? –

-yo… n-no se mi hermano me e-está esperando en casa

-no lo creo, al salir de la Universidad se fue con Yoona – se fue con esa perra?

-con ella? – no lo podía creer, aunque pensando un poco el nunca me dijo que la dejaría o pretendía romper con ella

-ne, así que no tienes escusa para rechazarme

-es que…. Bueno…tenía planes con minnie! – Minho miro atrás de mi donde se encontraba el nombrado con cara seria al lado de Dae quien miraba a una mariposa que volaba por ahí

-oh perdona no te vi Temin

-Taemin – le corrigió

-y tu eres?-dijo acercándose a mi otro amigo

-Daehyun mucho gusto – le extendió la mano estrechándola con la de Minho

-Temin te molesta si te robo a tu amigo un rato? –

-… no, vayan tranquilos, adiós! – se fue caminando rápido siendo seguido por Dae

-yo también me voy adiós!... espérame Taemin!! – corrió donde este para caminar a su par, que amigos tenia, ahora tenía que soportar a este toda la tarde, grandioso!

-vamos?-

-a donde?

-a pasear

-ne… -

-dame que te llevo la mochila- me la quito colgándosela en su brazo – quieres subirte a mi espalda?

-no gracias

-anda no seas temido –

-no yo… - se agacho agarrándome de los brazos para llevarlas a su cuello y así agarrarme, me aferre ya que se había levando para empezar a caminar, llevo sus manos a mi piernas para sostenerlas y así evitar que me callera – porque haces todo lo contrario Minho? –

-porque en la vida hay que insistir, si no insistes no ganas

-esa es una buena respuesta

-mira ahí venden pastelillos quieres uno? – giro su cara quedando a escasos centímetros del mío

-n-ne… - dije apartando la vista avergonzado, se acerco donde la señora que vendía para pedirle los pastelillos para llevar

-de que sabor los quieres bummie?

-de frambuesa y otro de chocolate – se veían muy apetitosos

-ne, señora me da de 2 de frambuesa y 2 de chocolate por favor – la señora se los envolvió poniéndolos en una bolsa para después dárselos

-son 20 pesos joven

-aquí tiene

-aigo hacen una linda pareja, que los disfruten~ - que hacemos qué?

-no señora nosotros….

-oh gracias! Y si los disfrutaremos! – empezó a caminar hacia un parque pequeño rodeado de arboles y con muchas bancas de color blanco

-porque no le dijiste que no somos nada

-déjala, aparte nos vemos bien juntos – llegamos a uno de los tantos bancos que había, me bajo para después sentarse y acercarme la bolsa para que agarrara un pastelito

-de que querías hablar? – le pregunte mientras llevaba uno a mi boca

-bueno… yo quería que sepas de mis sentimientos hacia ti así que por favor te pido que me escuches sin interrumpirme… - se quedo callado un rato para después volver a hablar mirándome fijamente – yo te amo Key, desde hace años siento cosas por ti , cosas inexplicables , cada vez que te veo mi corazón palpita muy rápido , con cada gesto de tu rostro haces que salga una sonrisa boba de mis labios , todo de ti me fascina, eres ese Ángel que cayó del cielo para hacer feliz a la gente y ser la envidia de algunos , eres ese ser tan bello que deslumbra su luz hacia las personas que menos esperaban quedar enamorado de ella , uno de ellos soy yo , porque nunca pensé que me enamoraría de un hombre , pero lo hice , y aunque me rechaces mi amor por ti seguirá…

-Minho yo… - no sabía que decirle, su confesión me tomo por sorpresa, yo sabía que le gustaba pero no pensé que su amor por mi era tanto –

- puedo hacer una última cosa? – pregunto mientras agarraba mis mejillas con sus manos, yo asentí mirando esos ojos marrones tan profundos, su cara se empezó a acercar a la mía, por instinto cerré mis ojos esperando el contacto entre nuestro labios que no tardo en llegar, me beso, y yo me estaba dejado…

-OMMA!- sentí que todo mi mundo se derrumbaba al escuchar su voz, me separe rápidamente encontrándome con esos ojos llorosos que me miraban – COMO PUDISTE!? –dijo para después salir corriendo

-NO TAEMIN ESPERA! – me levante, quería explicarle que lo que acababa de ver no era lo que creía, yo no lo amaba, pero por razones que desconozco me deje llevar por él. Su mano me impido que saliera corriendo detrás minnie haciendo que lo mirara entre confundido y enfadado

-deja yo iré -se levanto despidiéndose de mí con un beso en la mejilla, me quede ahí sentado agarrándome la cara con ambas manos, que iba a hacer si no me creía? , el estaba tan ilusionado con Minho… soy un idiota porque le correspondí ese beso… Kim Kibum tendrías que encerrarte para no enamorar a más gente con tu belleza!... me levante de la banca agarrando mi mochila y los pastelitos para empezar a caminar hacia mi casa …. Que estarás haciendo Jonghyun?, seguirás con esa golfa? O estarás en casa?... omo! Y si se entera que bese a Minho? , no, mejor sería que se lo cuente yo personalmente.

Llegue a mi casa encontrándomela sola, no había nadie, fui a la cocina viendo que mi omma había dejado una nota

No me esperen me fui a la casa de mi hermana, les deje la comida ya echa solo falta que la calienten, cuídense, los quiero mucho
Atte: omma!

Deje la nota en la mesada para encaminarme a mi cuarto, me saque mi ropa para ponerme una más cómoda, agarre una remera de manga larga y ancha con un short para ponérmelos, total con esa ropa dormía. Me tire en mi cama cerrando mis ojos para descansar un rato…


POV TAEMIN

Corrí todo lo que mis piernas podía, me sentía engañado, usado, porque me mintió diciéndome que no le gustaba? Bien que se lo estaba besando. Ya no podía mas, ahora que iba a hacer? Olvidarme de él? No, no podría, lo amo demasiado, tanto que duele…

-TAEMIN PARA! – gire mi cabeza viendo a Minho correr detrás de mi

-NO QUIERO! – corrí más rápido para ver si lo perdía, solo que mis piernas no podían mas, me deje caer al tropezar con una roca

-estas bien? – se acerco inmediatamente ayudándome a pararme

-no me toques – lo empuje lejos de mi – no quiero tu compasión – mis lagrimas salían como cascada de mis ojos.

-porque dices eso!?

-vete déjame solo –

-dime porque saliste así corriendo? –agarro mi cara con su mano haciendo que lo mirara

-acaso no es obvio? Mi mejor amigo me traiciono diciéndome mentiras! Me dijo que no gustaba de ti

-tu estas así por key? Acaso…te gusta?

-NO ME GUSTA EL IDIOTA, ME GUSTAS TU TAN DIFICIL ES DE ENTENDER!?

-yo te gusto? –

-si… -

-…. – me miro tratando de encontrarlas palabras correctas para responder-perdóname Tae pero… no te puedo corresponder – con cada palabra que salía de su boca mi corazón de destrozaba quedando en nada….

-ya lo suponía… perdóneme por retenerlo con mis tonterías – mi voz se quebró al decir lo último, me di media vuelta empezando a caminar , me limpie bruscamente los ojos con mi manga del buzo

-espera… - me quede quieto en mi lugar, sentí sus pasos detrás de mi - podemos ser amigos…

-no me pida eso… usted sabe lo que se siente al estar al lado de la persona que ama como amigo? Duele, duele mucho pensar que esa persona jamás te mirara con otros ojos, yo no podría soportarlo…es mejor dejar las cosas así –

-si es lo que quieres… está bien – volví a retomar mi camino, no volvería a llorar, no por él…


POV KEY


Sentía algo suave que rosaba mi cara constantemente, abrí de apoco mis pupilas encontrándome con uno oso a centímetros de mi cara, me incorpore quedándome sentado frotando mis ojos

-que es esto? – le dije a la persona que estaba sentada en mi cama mirándome

-un oso, te gusta? – me lo extendió para qué lo agarrara, se lo recibí abrazándolo era tan suave y esponjoso – te lo compre para que ya no estés enojado – se saco los zapatos para tirarse a mi lado poniendo su cabeza en mi estomago-no sé lo que te hice para que te comportes así conmigo, pero igual te pido perdón si algo te molesto – sonreí dejado al oso de lado, acerque mi mano a su cabello para empezar a acariciarlo

- no estaba enojado… hasta ahora, dónde estabas?

-con Yoona, pero no es lo que piensas solo la acompañe a ver a su abuela

-piensas que te voy a creer eso? – dije con total enfado, levanto su cabeza mirándome

-no paso nada

-déjala

-qué?

-que la dejes, ya estás conmigo así que déjala!

-la dejare no te alteres – me sonrió para después acariciar mi mejilla dejando un beso en mis labios – hora dime porque estabas tan raro?

-bueno… si te lo digo no te reirás?

-no me reiré

-… ayer yo había ido a la casa de Heechul para preguntarle sobre “eso” y me explico de muchas formas hasta me mostro un video que me dejo traumado – me miro mostrándose confundido

-espera, espera, tu le fuiste a preguntar sobre sexo a tu amigo?

-ne – mis mejillas se empezaron a enrojecer

-por eso estabas así? Yo que tenía que ver para que te comportaras así conmigo?

-es que… tenía miedo , no de ti sino de lo que podría pasar si me dejaba llevar , por tus besos ,tus abrazos , miedo de que me lastimes y de que no pueda satisfacerte como tú quieres…

-aigo bebe, nunca te lastimaría y no me importa si eres inexperto, yo te amo así tal cual cómo eres, y no tienes que tener miedo, si no estás preparado yo te esperare mi amor, no hay prisa – me atrajo hacia el rodeándome con sus brazos, despertando muchas emociones y sentimientos dentro mío.

-es que… después de lo que vi… quiero que me hagas tuyo – le susurre en su oído haciéndolo estremecer….




Y HASTA AHÍ LO DEJO >.<



MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por key el Dom Jul 01, 2012 7:07 pm

noooooooooooooooooooooo porque lo dejas ahiiii........

pobre tae sufre mucho por no ser correspondido, pero por que key se dejo besarse y ahora que ara jong cuando se entere...pero y ahora que pasara con eso dos aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber...esperare paciente tu actualizacion

figthing!!!!
key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Dom Jul 01, 2012 7:10 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!!!! mori!! *-*
Ok yaa!! primero!! lo del auto me causo tanta gracia! xDD
Mas en la parte del señor que los espia en el auto xDD
Y pobre minnie! U___U me duele verlos sufrir!! pero D: no quiero que se enoje con Key! TTwTT nooo minnie el no tiene la culpa de ese beso (?)
Pero el final!!!!!!!!!!! con eso me mataste!! *_____*
Lo del pelucho fue una casa asi bien linda *u* pero de ahi se puso mejor! :Q__________ Hot!! *OO*
Espero tu actu! y cuidate! ^^ jejejeje


Última edición por gaby lockets el Lun Jul 02, 2012 2:03 am, editado 1 vez
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Dom Jul 01, 2012 7:28 pm

Aparto :)

Nooooo!!!!!! Taemin sufre !!!!
Minho baboo te amo pero eres ....... Por que le hace tanto daño a taemin no quiero al 2min separados :(... Yo se que key es tan perfecto quien no se enamoraria de el pero no me gusta ver sufrir a tae .......... Por otra parte heechul tan directo jajajajaja me hace siempre reir.... Por fin key le ha dicho a jonh lo que habia en su cabecita jajajaja sera que haya ya sabes !! Jajajaja espero anciosa el siguiente capo nos leemos prontito bye unnie :MUA:
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Dom Jul 01, 2012 9:35 pm

aparto y edito cuando mi cabeza deje doler x_x
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Dom Jul 01, 2012 11:36 pm

aaparto

>_______________________<

WAAAEE como osas dejarlo ahi!!!!!!!!!!!!!!

quieres que mueraa T_T???

ya estaba emocionadaa

Y_Y juegas con mis sentimientoos y bastante


espero el actuu ...me desintegro....


Última edición por lurysandry121 el Lun Jul 02, 2012 12:15 am, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Dom Jul 01, 2012 11:45 pm

AAAAAAAA!!! NOOOOOOOO PORQUE LO DEJASTE AHI!?!?!?!?!? >.<'
Este capitulo estuvo INTENSO xD
enserio me hiso experimentar un chorro de sentimientos
hasta creo que me arranque un mechón de cabello xD
esque....esque....maldito Key!!!!
como pudo dejarse llevar por esa rana hermosa y ojona xD
POBRE taemin yo sufro con el :'(
Ya que minho se enamore de taemin no? xD
Y luego nooooo cuando Jongie se entere que key beso a minho NOOOOO!!!! :'(
Que se desquite con Yoona :C
y le llevo un oso!!!!!!!!! morí con eso!!!
lo ame >oy ah el final oh dios mio actualiza pronto o si no moriré!
ok exgaero pero si actualiza!!! xD
Espero tu Actuuu
Annyeong! :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Mar Jul 03, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Lun Jul 02, 2012 12:22 am

aaa esta geniall perooo no sufra taemin,,,,,,,,,,,,, que minho se enamore de el por faaa tu tienes el podre.. oooo keyy genial como siempre :WOW:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Jul 02, 2012 1:40 am

noooooooooooooooooooooooooo ;o; porque lo dejas ahi???!!!!
mi Tae!!! mi adoradisimo Tae!!! ;-; porque Minho porque??!!!! no le rompas el corazon a mi bebe hermoso!!!
y Key todo afligido y ni eso le quita el ego >w< jajaja si, el sabe que es hermoso *-* aaaaaa la manera en que le hablo al oido a Jong!!!! ❤//A//❤

pliiiisssss conti!!!!! .-. ok no, cero preciones Marshawol n_n gracias por tu precioso fic
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Lun Jul 02, 2012 1:43 am

Waaa senti una furia cuando Minho beso a Key y luego casi lloro por Taemin T-T Tonto Minho!! Que no vez el hermoso angel que se a enamorado de ti?! Entiende que Key no te ama ToT Ama a Jonghyun:3 <3. Que tragica es la vida (? Y Key susio quiere hacer "Eso" con Jong despues que se dejo besar por Minho e.e Niño malo!D: Espero la actu!:D
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Sonrix el Lun Jul 02, 2012 2:35 am

Taemin noo!! odie a Minho y a Key en este capitulo
¿que acaso Minho no puede ver lo afortunado que es por ser amado por alguien como Taemin?
aay y Key debido al video de Heechul desea hacer "eso"
niño goloso ¿no que te traumo?
espero con ansias tu actualización
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Lun Jul 02, 2012 3:37 am

fasfasdfsadfsa aparto! *-*
~YaiiMinho~
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Cielo8603 el Lun Jul 02, 2012 1:39 pm


waaaaa xq lo dejaste ahi ajjajaj me estoy volviendo perver ~~~

mi pobre taeminnie , ese malo de minho como pudo rechasarte ahsdnan YY_______YY -agarraaminhoyledaunsape(?)- pero aki estoy yo para ti minnie -estiendesusbrazos-

espero conti unnie :)
Cielo8603
avatar

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayte el Lun Jul 02, 2012 2:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como lo dejas ahi???????????????
weno lo k me preocupa es mi pobre tae k pasara con el??? :WOW: ....k se olvide del baboo de minho y consiga a otra(lo se estoy hablando de enojo)pero es k ... pobrecito ademas k pasara cuando key le dega a jonghyun k beso a mnho osea xk lo hizo?? ?? me has dejado un mezcla de emociones espero tu actu cuidat muxo.. :HELLO:
mayte
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Dinoholic el Lun Jul 02, 2012 8:44 pm

Lo siento, pero Kibum calló de mi gracia en este capitulo.
Estúpido por dejarse llevar, sólo ilusionó a MinHo -..-
Y hirió a su mejor amigo, eso no se hace.




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4861
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por kary88 el Lun Jul 02, 2012 9:28 pm

que malvada owo por que me lo dejas ahi? ;o;
y luego mi taemin lloro~ T_T por que minho beso a key U.u
minho babo desgraciado como se atreve a decirle eso a tae!? ;o;
y key ahora que hara con tae? dejara esto asi nomas?! ewe
aigo~ ya quiero actu! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Mar Jul 03, 2012 1:25 am

aigoo pobre Taemin! asdf esta sufriendo T___________T
y Key que se deja llevar! why?! e____e
seguro se quedó shockeado D: por eso no reacciono Dx
omgsh se queda en lo más interesante aksjakjsaj
osea que Key si quiere omgggggg~ y encima estan solos 8D
pero.. pero.. seguro que cuando le cuente lo de Minho
Jonghyun se va a molestar Y______Y o quien sabe(?)
contii pronto pleaseeeeee~ ;A;
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por startoons el Mar Jul 03, 2012 4:43 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kede bien intrigada, le u vieras seguido jejeje pero bueno seré paciente jejeje, me encanto y pobre taemin me puse a llorar, nunca creí ke llegaría odiar a minho, como se atreve a hacer sufrir al hermoso de mi taemin que le pasa y key por dios como es posible que traicionara a su amigo, wiii con los pastelillos me dio hambre jeje.♥

mi gracias por tu fic, esta genial.


:MUA: :HELLO:
startoons
avatar

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por JoNgKeY-kIM el Miér Jul 04, 2012 1:22 pm

por dios actualiza es muy bueno no puede a minho lo odie como puede hacerle eso al lindo te tea y key no k estaba traumado ahora quiere hacer eso
JoNgKeY-kIM
avatar

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Miér Jul 04, 2012 9:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aki me tienen de nuevo XD espero e les guste este capo >.< :yupi:




RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS ^^

Spoiler:
key : me pone mal hacer sufrir a tae u.u pero solo es momentaneo ^^ y key no se dejo besar por esa rana fea solo lo tomo por sorpresa XD ahora veras ke pasara con eso esos dos
>.<

gaby lockets : jajaj si ese viejo pervertido! XD eso eso key no tiene la culpa de ke esa rana fea lo bese u.u, jong en u amor yo tambien kiero ke me regale un oso *O* , y ahora ke aran esos dos muajaja

lizzetortiz : a mi tampoco me gusta verlo sufrir pero veras ke no es para siempre XD ese minho tendra su merecido ... sera ke esos dos hagan cosas para adultos? chan chan XDA

TsukiLov : gracias por apartar unnie *O*

lurysandry121 :jaja me gusta dejarlas asi XD na mentira >.< es ke era necesario cortarlo ahi jaja ahora con este capo sabras ke pasa ^^

Linda Bling : jajaja no se dejo llevar por ese sapo >.< digamos ke lo tomo desprevenido? XD y si pobre tae sufre por ese u.u pero ya veras ke eso cambiara >.< kyaa ke ara jong cuando se entere , ya sabras muajajaja

Rosmary : jaja trankila ke no are sufrir a tae ^^ sino a minho muajajjaja ok no ._. tampoco a el XD ya veras ke pasa

Taeminfangirl : ese minho tiene ke arder en el infiernos jajaj e.e maldito! ya veras kien es el ke sufre muajajja , key todo seductos con jong *O* ya veras ke pasa entre esos dos XD

Jong03Key : esa maldita rana asquerosa! como osa besar a la diva u.u y pobre tae lo se , se ke soy mala haciendolo sufrir pero no sera por mucho , jajaa y si era hora de ke key se entregue jajjaja ok no ._.

akiNoona : no odies a key u.u minho la rana fea tubo la culpa! XD jajja es ke esta necesitado jajjajaa *O* por eso kiere eso con jong jajja

~yaiiminho~ : gracias por apartar ^^

cieloxx : ese alienigena u.u pero ya veras ke le toca muajajjaa so le pasa por hacerle sufrir a tae me vengare muajaja ok no ._.

mayte : jajaja esa esuna buena opción , dejara minho y conseguir a otro mmm XD ke le dira jong cuando se entere? chan chan nose nose XD hay ke leer jja

'Dara : esa cosa fea lo beso u.u el no keria , >.< , pobre tae u.u pero como dije antes ya no sufrira tanto lo prometo

kary88 :minho no se merece a tae u.u lo voy a hacer sufrir un poco >.< mujajaja maldito! e.e

kim xiomy : si se kedo shokeado u.u por kev esa rana fea lo beso desprevenido , y si key kiere eso *O* con jong jaja sera ke se enoja si se entera ke se beso con esa rana fea? mmmm XD

startoons : si minho feo! e.e como se atreve hacer sufrir a tae , ahora kien sera ke sufra muajajja

jongkey-kim : yo tambien odio a minho! e.e , y key es un bipolar ke ahora le dieron ganitas XD jajaja se las sacara a las ganas??? *O*




CAPITULO 9



-es que… después de lo que vi… quiero que me hagas tuyo-le susurre en el odio haciéndolo estremecer…

-estás seguro? –me dedico una sonrisa poniéndose encima de mí

-si…- su rostro se aproximo al mío besando mis labios con suma delicadeza, suave, dulce… lleve mis manos a su cuello para sentir su calor más cercano, mientras que las de él se escabulleron dentro de mi remera acariciando mi piel que se estremecía a su tacto tan placentero. Recorrí su espalda ancha y formada con timidez, mi remera le estorbaba así que trato de sacármela siendo frenado por mis manos.

-tranquilo no te are daño, déjate llevar…- dicho esto levante mis brazos para así sacármela con sumo cuidado

-t-tu n-no te la s-sacaras? – mis nervios hacían que tartamudee, se rio de lo que dije para después sacarse su remera volviendo a su posición anterior, su cuerpo estaba bien marcado tanto que sentí vergüenza del mío- como es q-que tienes t-todo marcado?

-esto es gracias al gimnasio bebe-

-mi cuerpo es todo flácido – infle mis mejillas formando un puchero

-para mi eres el ser más bello que vi en mi vida desde que eras así de chiquito hasta ahora, tan dulce, tan tierno, tan inoce… - atrape sus labios dejándolo bajo mío, recorrí su cuello dejándole marcas , para que sepan que él me pertenecía , desde ahora y para siempre . Me agarro de la cintura dejándome de nuevo bajo suyo, llevo sus manos a mi short sacándolo junto con mi ropa interior, el hizo lo mismo con los suyos quedando como Dios lo trajo al mundo, mis ojos se agrandaron al dirigirse a su “gran hombría”, me los tape llevando mis dos manos a mi cara que seguro estaría tan roja como un tomate.

-de que te avergüenzas? – dijo con sorna

-estas desnudo

-y que, tu también lo estas

-me da cosa…

-bummie cuantas veces nos hemos bañado juntos ah?

-eso era cuando éramos pequeños, nuestro cuerpo cambia

-ya lo sé… si quieres dar el siguiente paso tienes que sacarte la vergüenza – llevo sus manos a las mías sacándolas de mi cara, las beso para después besar mis labios llevándome a otro mundo donde existían los unicornios y la hadas, donde yo no tenía ningún parentesco con él , ni el conmigo , donde solos éramos dos extraños entregándose al amor.

Se posiciono entre medio de mis piernas haciéndome saber que la hora de ser uno solo estaba cerca, mis sentimientos y emociones de desbordaron haciéndome sentir nervioso y ansioso a la vez. Me aferre a su espalda poniendo mi cabeza en su hombro para soportar lo que se avecinaba.

-no me hagas daño – le susurre en su oído

-jamás lo haría…mírame – agarro mi cara con sus manos- te amo- sus palabras llegaron a mi corazón haciéndolo saltar de alegría, sus ojos me mostraban sinceridad y amor, solté una lagrima dejándola resbalar por mi mejilla siendo retirada por su pulgar.

-hazme tuyo… - vasto que le digiera eso para que empezara a entrar en mi, sentía dolor pero no se comparaba con la necesidad que sentía de ser de él y de nadie más, pertenecerle el resto de mi vida, sin remordimientos, sin culpa… al estar completamente dentro de mi espero hasta que me acostumbrara a la intromisión, juntamos nuestras manos entrelazándolas llevándolas hacia los costados de mi cabeza, volvió a dirigir sus labios a los míos besándolos con suma dulzura, moví mis caderas para darle a entender que estaba listo para que me envistiera.

Feliz, así me sentía, cada envestida hacia que tocara el cielo, las estrellas, todo el universo entero, era despacio y suave para después pasar a ser rápido y salvaje, yo le pedía mas y mas siendo complacido inmediatamente, tocaba un punto dentro de mí que hacía que gimiera fuerte del puro placer que me proporcionaba. El fin estaba cerca, sus envestidas eran más constantes y profundas haciendo que me excitara de sobremanera, una corriente eléctrica pasa por mi espalda haciendo que me curvara hacia atrás para después sentir su esencia caliente llenarme por completo, mientras que la mía cubría levemente nuestros pechos , muestras manos que se encontraban fuertemente agarras , se fueron debilitando , su cara que se mantenía en mi cuello regulando su respiración , se levanto levemente mirándome con una gran sonrisa.

-eso fue maravilloso – dijo para después dejar un casto beso en mis labios , se alejo saliendo de mi con cuidado , acostándose a mi lado , atrayéndome hacia él para cubrirme con sus fuertes brazos-descansa mi amor –

-estoy feliz - lo dije en un susurro mientras mis dedos acariciaban su pecho

-estas feliz? –

-ne

-te ves tan tierno con tus mejillas sonrojadas –empezó a besar toda mi cara mientras lo decía

-ya puppy me estas baboseando toda mi carita – le aleje mientas me reía levemente

-deja de quejarte y duerme-

-…Jonggie?

-mmm

-tengo algo que decirte – me miro extrañado esperando que sigua ablando – hoy…Minho vino por mí al colegio

-por ti? Y que quería? – se acomodo mejor para poder mirarme directamente a la cara

-vino a… confesar sus sentimientos por mi

-que hizo que!? –

-eso, me dijo lo que sentía, que llevaba mucho tiempo amándome

-y que más te dijo?

-nada mas… pero….

-pero qué?

-el me….beso – lo mire asustado cuando lo dije, se quedo serio, pensando en lo que había escuchado – Jonghyun?

-tú te dejaste? – sus ojos denotaban molestia

-…si… pero no es porque me gustara no! Es solo que me quede shokeado cuando se acerco y me tomo de sorpresa, el no me atrae te lo juro, yo te amo a ti! – me abrasé fuerte para que no se fuera, si era que lo hacía.

-yo sé que me amas, solo que me molesta que ese estúpido se acerque a ti –su mano acariciaba suavemente mi espalda desnuda

-no estás enojado?

-contigo no, con el si

-y… no estás celoso?

-no

-si lo estas, silo estas – empecé a picar su cara con mi dedo, se empezó a reír de mi actitud agarrando mi dedo simulando que lo mordía

-buena ya, si lo estoy porque eres solo mío mío-acerco su cara a la mía para alcanzar mis labios, yo me corrí dándole la espalda

-tengo sueño y si seguimos así mañana no me voy a poder levantar-

-está bien, descansa mi amor – dejo un beso en mi hombro para después abrazarme y caer rendidos en los brazos de Morfeo.

La luz que entraba por mi ventana dio de lleno en mis ojos haciendo que me removiera incomodo chocando con otro cuerpo que yacía a mi lado, abrí mis pupilas lentamente viendo a esa persona tan hermosa que se encontraba junto a mí, esos ojitos de cachorro que le miraban siempre con amor, esa nariz tan perfecta que tenia, esos labios gruesos que le robaban besos cuando quería, todo de él le encantaba.

-puppy ya es de día levántate – lo moví un poco para que despertara

-un ratito más – llevo la almohada a su cara tapándosela

-que ratito ni que nada, anda se nos ara tarde, voy a ir a preparar el desayuno-me levante agarrando ropa de mi ropero para primero irme a bañar. Salí dirigiéndome a la cocina para hacer un rico desayuno para dos, acomode todo en la mesa para ya ingerirlo.

-Jonghyun anda levántate, ven a desayunar – subí las escaleras hacia mi habitación donde supuestamente tendría que estar acostado en mi cama- Jonghyun? – la pieza estaba vacía sin rastros de el, de pronto unos brazos se enrollaron en mi cintura haciéndome sobresaltar

-me estabas buscando cariño? – dejo un beso en mi cuello para después estrecharme más a el

-ne, ven vamos a comer algo antes de irnos – me di la vuelta atrapando sus labios con los míos –

-estas más atrevido, o solo es mi imaginación? –dijo dejándome ver su hermosa sonrisa

-es tu imaginación – me solté saliendo corriendo hacia la sala – te espero abajo!

-oh no lo harás – me agarro de los brazos cargándome como bolsa de papas – iremos los dos!

-ya, aras que me caiga bájame!

-no hasta que lleguemos – me dejo en la silla poniéndose el al frente mío tomando su café y comiendo lo que le había preparado, yo lo imite engullendo lo elaborado. Agarramos cada uno sus útiles que necesitaba para ese día yendo hacia el coche de Jong para así llevarme como siempre a mi colegio. Al llegar paro en una esquina donde al frente se encontraba Taemin caminando con la mirada perdida.

-Jonggie nos vemos más tarde adiós!- le di un casto beso en los labios para después abrir la puerta y cerrarla con suma rapidez ni siquiera le di tiempo de que hablara … tenía que charlar con minnie y explicarle todo.

-TAEMIN!!!- corrí hacia el tratando de alcanzarlo – TAEMIN PARA!- seguía caminando como si no me escuchara , al estar cerca le agarre del brazo frenándolo-Taemin por favor escúchame tenemos que hablar

-Kibum no hay nada de qué hablar déjame solo! – su mirada hacia mí no era la misma, antes sonreía y desprendía una calidez que te hacía no querer alejarte de él, ahora se encontraba serio sin emociones…

- por favor escúchame! A mí no me gusta Minho ese beso me tomo por sorpresa

-basta! No te quiero escuchar mas ,eres un mentiroso Kibum yo te creía mi amigo, mi confidente, te confesé lo que sentía por él para que después tu vayas y te lo besuquees, me has traicionado y eso nunca te lo voy a perdonar! – sus manos formaban un puño mientras que lagrimas salían de sus ojos

-no me digas eso…

-que mas quieres, el no me quiere a mi ahora si puedes ir y estar con él libremente yo no diré nada!

-el no me gusta!

-deja de mentir! Ya no te creo nada

-minnie por favor escúchame! Si yo pudiera me alejaría y me iría lejos para que ese idiota se olvide de mí y pueda ver que quien lo ama siempre estuvo frente a sus ojos, si quiere lo hago me voy lejos

-no es necesario, adiós!

-no espera – le di vuelta otra vez recibiendo por su parte una cachetada en mi mejilla

-no te quiero volver a ver Kim Kibum, nuestra amistad termino aquí!-se limpio las lagrimas con su manga para después retomar su andar . Por mi parte lleve una mano a la parte afectada dejando caer unas cuantas lágrimas mientras lo miraba irse, esto solo tiene un culpable y yo me encargaría de el.

Hoy no iría al colegio, tome un bus que me llevaba directo hacia la Universidad del centro donde se encontraba ese estúpido, mi sangre hervía con solo pensar en el, mi rabia era grande que si en ese momento lo veía le daría vuelta la cara con unas cuantas cachetadas que bien merecidas se tenía, por haberle besado sin su permiso y por haber roto el corazón de su mejor amigo.

Me baje del bus caminado hacia la puerta principal, me fui directo a la clase de música que seguro le tocaba a él, ya que Jong y Siwon están en otra, mejor si lo agarra sin la presencia de mi hermano. Al llegar abrí la puerta fuertemente dejando asombrado a los alumnos que se encontraban ahí.

-CHOI MINHO – lo busque hasta encontrarlo casi al fondo del aula, camine furioso hacia el tirando mi mochila al piso – ERES UN ESTUPIDO! – le empecé a pegar con mis manos sin ver en donde le daba-POR TU CULPA TAEMIN YA NO ME QUIERE, TE ODIO MALDITO!- su compañero de banco, Onew, se levanto agarrándome de la cintura alejándome de Minho , todos los chismosos se encontraban alrededor presenciando toda la escena .

-que hice!? – se levanto quedando en frente mio

-que hiciste? Eres o te haces? Por tu culpa Taemin se enojo conmigo, ya no me quiere – volví a dejar caer lagrimas por mis mejillas, me removí en los brazos de Onew para que me soltara, al estar libre me acerque a Minho –esto es por a verme besado sin mi permiso – estrelle mi mano en su mejilla dejándola roja – y esto es por haber roto el corazón de mi amigo – le di otra en la otra mejilla igualando su color – no te me vuelvas a acercar , tu no me gustas , que te quede claro idiota! – Salí del salón limpiándome las lágrimas con la manga de mi buzo, agarre mi mochila dirigiéndome a la puerta de salida chocando con Jonghyun

-bummie que haces aquí? Porque estas llorando? – agarro mi cara preocupado limpiando mis lagrimas

-Jong –mi llanto aumento alarmando a mi hermano, miro detrás de mi cambiando su cara a uno de enojado, me dejo ahí
dirigiéndose donde Minho decidido a pegarle, le agarro desprevenido de la remera estrellando su puño en su cara

-te dije que no te le acercaras! – antes de que le pegara de vuelta le agarre del brazo para alejarlo

-déjalo Jong vamos! – lo aleje como pude, Minho no hizo nada para defenderse, llevo su mano a su boca sacando la sangre que de esta salía por el golpe que le había dado Jonghyun.

-Kibum, quédate tranquilo no me volveré a acercar a ti

-así esta mejor, vamos hyung! – los dos salimos del aula dirigiéndonos a la cafetería de ahí

-que hacías aquí?

-vine a darle su merecido a ese, por su culpa minnie se enojo conmigo

-se le pasara ya verás – dijo mientras me dedico una sonrisa

-eso espero….

POV TAEMIN


Me encontraba sentado afuera de la escuela, con mis rodillas flexionadas ocultando mi cara en ellas, me dolía haberle dicho eso a key, pero me sentía tan frustrado y enojado con el que no medí mis palabras, es mejor si estamos distanciados por un tiempo.

-si la vida no te sonríe, sonríele tu a ella…-me sobresalte por esa voz, mire arriba asustado encontrándome con una sonrisa de oreja a oreja

-Onew hyung?- ese era uno de mis amigos de Jonghyun, que hacía por aquí?

-tú eres Taemin no?

-ne…

-que haces aquí solo? No tendrías que estar dentro? – dijo sentándose a mi lado

-es que… no tenía ganas de entrar

-aigo los chicos de ahora son muy vagos

-yo no soy vago, solo que no me sentía bien por eso

-las penas con pollo son buenas

-qué?

-que cuando yo estoy triste el pollo me anima, quieres comer pollo?

-me está proponiendo ir a comer con usted?

-sí, quieres?

-pero no me conoce, y si yo fuera un ladrón o un drogadicto, usted invita a cualquiera!

-tú no eres cualquiera, eres Taemin

-sí, y usted es Onew hyung

- ves que nos conocemos! Ahora s deja de estar triste y vayamos a comer – se paro estirando mi mano para que me parara

-y usted que hacía por aquí? No tendría que estar en la Universidad?

-tendría, pero se armo un revuelo por eso nos dejaron ir temprano - decía mientras caminábamos

-qué clase de revuelo?

-tu amigo Kibum fue a nuestro salón a pegarle a Minho

-que!? –

-así es, le dio unos cuantos golpes y abofeteadas, también se gano una piña departe de su hermano Jonghyun

-oh! Y no sabes por qué le pego?

-lo único que escuche fue que uno era por haberlo besado sin su consentimiento y también por haberle roto el corazón a su amigo

-ah….-

-tú no ser… - no termino de hablar ya que se había estampado contra un poste haciéndolo caer al suelo

-HYUNG!-le ayude a pararle del suelo – se encuentra bien?

-si solo es un poco de sangre – hizo la cabeza hacia tras ya que le salía sangre de la nariz

-tenga un pañuelo – se lo extendí siendo recibido por este poniéndolo en el lugar afectado-hyung es mejor que se vaya a casa

-no no vamos a comer pollo

-pero hyung…

-vamos anda ya se me pasara, eso si tendrás que ser mi guía!
-ne… - su compañía me hizo olvidar los problemas que tenia , podía ser que no lo conocía mucho pero sabía que se convertiría en una persona especial en mi vida…




BUENO ESPERO KE LES HAYA GUSTADO ^^





MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Miér Jul 04, 2012 9:12 pm

aparto

Primer Post!! >w<



desde que actualizaste no eh podido quitar esta sonrisa estupida de mi rostro

Kyaaaaa

AL FIN EL LEMON *--------* ya puedo morir en paz *O* me has matado de emorragia nasal

todo fue tan tierno que creo que necesitare resucitar XwX




-*-*-*-*-*-*-*-Resucitando-*-*-*-*-*-*-*-BiiiiiiiiiP bip bip bip

O__O Taemin por que agredes a tu umma ...sabes que no es su culpa TT_TT en tu interior lo sabess !!

eWe esa paliza hacia minho hasta a mi me dolio... esas cachetadas que le proporciono key las tenia bien merecidas por baboo T_T ...aun no supero que haya lastimado a taemin

y lo de jonghyun WTF el se desquito por el beso robado de key XDD aun que el no lo diga yo se que es rencor guardado

OMG ONTAE??

la verdad no me desagrada esa pareja pero se que onew puede ser un factor importante para que minho se de cuenta de sus sentimientos hacia tae >///<


omoo unnie ame este capitulo ...fue como morir resucitar y volver a morir X///x

XDD

yo se que onew es feliz con su pollo :9



espero el actuu >w<


Última edición por lurysandry121 el Miér Jul 04, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Miér Jul 04, 2012 9:18 pm

aparto :)

hola unnie este capo me mato por muchas razonez pero me encanto
primera: el lemon del jonkey fue divino y tan lindo lo ame lo ame mi key tan inocente y jonh tan tierno cuido de el a cada momento y por fin se han amado.
segundo: nooo !!! tae por que trataste asi a key no era su culpa aunque tambien lo entiendo debe ser dificil espero se arreglen pronto.
tercero: key tampoco era para que le pegaras a minho,el tambien esta sufriendo no lo hizo de mala intencion esta enamorado de ti . minho no puede sufrir :(.
cuarto: jonh como te atreviste a golpiar a minho eso si me molesto :@.
quinto: queee !!! onew yo te amo pero no quiero ontae no quiero no quiero por que siempre que hay esta pareja el 2min no existe y noooooo!!!!! el 2min es mi vida <3 ahhhh llorare.

solo te pido que minho
NO SUFRA LO AMO TANTO AUNQUE SEA UN BABOO <3 !!!en fin unni espero el proximo capo nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Miér Jul 04, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Miér Jul 04, 2012 10:02 pm

Mooooo por favor no hagas sufrir a Onew T-T ... Creo que estoy sacando tontas conclisiones._. O mejor que sea Ontae porque Minho es una rata podrida u.u Okno ._. xC Waaaa y el JongKey *O* Waaaaaaaahabia olvidado que la mamá no estaba:| yo dije " Par de sinverguenzas de seguro ahi gritando jodidamente y la madre eschuchando todo" :Waa: xd Pero me acorde:3 Espero el otro capi *-* Mañana Mismo! Okno xd Mentiras:3 Tomate tu tiempo ^^
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Miér Jul 04, 2012 10:31 pm

OMGGGGGG el jongkey! fue demasiado *-*
valió la pena que su omma no este en casa 8D
asdf felizmente puppy no se molesto con Bummie
es que el confia en el <3333333333
y waaah~ no me gusta que Taemin este enojado con Key T_T
si el no tiene la culpa T____T
pero OMFGSHHHH pobre Minho DDDDDx le dieron de alma(???) ;o;
asi ya no querra acercarse más a Kibum owo
omg el OnTae se va a comer pollo *---* tan cuteeeeee~
esperaré la contiii~ esta super interesante *w*
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Miér Jul 04, 2012 10:58 pm

kyaaaaaaa~~~ Marshawol te amo!!!!!!
❤//A//❤ ONTAE!!!!!! yo huelo OnTae *^* y yo AMO el OnTae!!!
ajajaja no es por nada pero... Minho se lo tenia bien merecido --_-- humm
y aaaggghhhh ese incesto fue hermosisisimo!!!! Jong es un cursi y Kibum es super lindo!!! aaaa me encanto!!!! *-*
ame este cap Marshawol!!!! lo ame!!!!!!
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Miér Jul 04, 2012 11:48 pm

;____________; .... son una chica que no merece perdon x_X ...
jajajaj no sabia que no edite mi aparto ;_____;
Perdon -- T_T --- y fijate que soy una AntiNOediciondeapartos xDD jajaja esa palabra dudo que exista Dx .. pero eso soy u_u...
bueno sobre el cap
sdlkjasljdaslkjd
slkdjaslkjdasdlkj
skldjalkjsdasjdlkj


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mori le costo cariiiisiiiiimo un besito de la diva jajajjjaja
xD casi lo mal matan a golpes y cachetadas(?) jajaja realmente senti algo de penita por el o.o ...
xD

pero sdadljaskx xDDD ....
ok ya no debo de reirme de las desgracias de otros xDDD jajaja
ok ya u_U
...
y El jongkey ksldjaskjdaslj OMG!!! O_O ya llegaron tan lejos wooooow aunque si se aman no importa ;___;... pero juro que vivo con un miedo constante de que los descubra su mama Dx .. se que el dia que eso suceda me cortare ;____; ... de seguro pondras algo dramatico en esa partee que me hara querer cortarme T_T ... te conosco y eres mala Dx ... jajaja ok no xD
pero como me traumaste ahora tengo miedo de todo lo que escribes(?) jajaja xD aun asi no puedo evitar leer u_u...
sin mas lksajdsadsljlk *---* me encanto el capitulooo ~♥

y te dire un secreto :) ... si sabes que no me gusta el 2min ¿verdad? xD pero el ontae me agrada :) .. [me agrada xD no mas] pero lo soporto ^-^

sin mas nos vemos hasta tu proxima actu >-<~
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.