Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ~Fujioka_Sisters~ se presentan!!! ta-dá!! ^O^

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ el Lun Jun 18, 2012 11:06 am

Buenooo...

Annyeong haseyo!!!! ^O^ :HELLO: :HI:

Yo soy Ryuusei, la hermana de 16 años
Yo soy Ran, la hermana de 18 años (para 19 ¬¬)
y somos las ~Fujioka_Sisters~!!!

*Nuestros cumpleaños son …
Ryuusei: el mío es el 7 de junio!!!fue hace poquito … ~~
Ran: yo cumplo el 28 de julio ^^ … ya podéis ir preparando los regalitos !!^^

*Nacionalidad: somos españolas con alma japonesa, así nos gusta llamarnos ^^

*De dónde eres: andaluzas con ganas de visitar mundo!!!!*o*

*¿Como conociste a SHINee?: ocurrió en una calurosa tarde de verano. Nos encontrábamos frente al ordenata haciendo algo muuuy importante ….. buscar vídeos de DBSK ^^ … cuando de repente, encontramos un vídeo de unos lindos chicos coreanos. Ese video era … Hello ¬¬ … no nos llamaron mucho la atención, pero más tarde conocimos Replay … y pasado un tiempo, conocimos LUCIFER!!*¬* (babeando) y bueno una cosa llevó a la otra y … nos enamorados totalmente de ellos ~~

*SHINee favorito:
Ryuusei: Taeminnie!!*w* :MUA: Adoorooo el 2min!!!*¬* :OHYEAH:
Ran: Diva!!^w^ :DIVA:

*Color favorito:
Ryuusei: amarillo pikachu ^^ (si, me gusta decir eso)
Ran: rojo o colores pastel ^^

*Canción favorita de SHINee: creo que anteriormente lo dejamos claro, pero ya que estamos … LUCIFER!!!!!*O* … Ahora que hablamos de Lucifer *w* hehehee … Nos hemos propuesto a nosotras mismas que para el Salón del Manga de Cádiz (octubre) cantaremos y bailaremos... LUCIFER!!!! si es extraño lo sabemos y nos va a costar aprendernos el baile (ran: yo ya me sé el estribillo y el inicio... más o menos) la canción la tenemos más o menos dominada, aunque cantaremos la versión japonesa, ya que llevamos más tiempo aprendiendo japonés que koreano. Mensaje para todos aquellos que vayan al Salón del Manga de Cádiz: venid a vernos … y animarnos!!!onegai shimasu!!!!T.T

Nos gustan muchas cosas... entre toooodas ellas la que destaca es el YAOI (como todas aquí), realmente estamos obsesionadas con este género, ya que lo vemos por donde estemos, por ejemplo, aparte de en los grupos, que esta claro si no no estaríamos aquí, en los animes, en los mangas, cuando caminamos por la calle, etc., sinceramente ya es una obsesión.

También adoramos la música koreana y la japonesa, siiiii SHINee Fever!!!! >///<

Nos encantan las alitas con curry (no pregunten por que, pero están tan ricas ** Onew debería probarlas ^^)

Nos encantan los asiáticos, sobre todo... Taeminnie (Ryuusei: siiiii!!!!! ahhh... (babea) *¬*) y Diva (Ran: por que me pareceré tanto a él??)

También, nos gustan los Animes y los Mangas, escribir, cantar, dibujar y bailar

La gente nos llama raras por las cosas que nos gustan y nosotras contestamos tranquilamente con un sincero “gracias”, ya que es un cumplido para nosotras porque nos consideramos especiales, en el buen sentido ^^

Bueno... hablemos por separado...

Ryuusei: annyeong haseyoooo!!!! adoroooooooo a Taeminnnnnn y a Hirotooooo (de inazuma eleven, para ser sincera es mi serie favorita), son tan... guapooos (ahhhh... (doble baba) *Q*); me encanta todo lo que tenga que ver con SHINee; adoro leer manga y fanfics, jugar a cualquier videojuego en cualquier consola, y el football, la verdad me gusta desde pequeña. También, me gusta cantar sola y con mi hermana, hablar mucho (a veces, molesto demasiado a mi madre mientras hablo, ya que empiezo a hablarle de cosas que no entiende y no me callo), comer alitas con curry, el helado, escuchar música koreana y japonesa (me vuelve loca >///<), buscar imágenes de mis animes favoritos y, por supuesto, de mis grupos favoritos, y ,también, me gusta escribir fics. Estoy aprendiendo japonés, la primera frase que me aprendí fue: watashi wa ryuusei desu; y la segunda fue: haha wa watashi wo hamakayashite imasu, que significa “mi mama me mima”, la verdad me la aprendí rápidamente cuando la vi. Mi hermana dice que yo debería aprender koreano y ella japonés, así podríamos ir a los dos sitios … ¬¬ … Me gusta llamarle a mi hermana “Ran-onee-chan”, “Ran Umma” y “Diva”, ya que es demasiado parecida a Key, y también porque es muy sobreprotectora conmigo ~o~

Ran: ohayou!!!^o^ bueno soy universitaria, estudio filología inglesa y quiero aprender muuuchos idiomas, para poder viajar a muchos países y vivir en Japón!!! Como dije antes, mi chico favorito de SHINee es Key, aunque por desgracia o suerte soy demasiado parecida a él ¬¬ … me encanta el manga y anime, mi serie favorita es saiyuki, en la que se encuentra el amor de mi vida, Sha Gojyo (se vale soñar ~~) … Emmm … ahh me encanta el yaoi, sobre todo junjou romantica y sekaiichi hatsukoi ^^ se los recomiendo a todas!!^O^ Bueno qué más decir … ~~ ettoo … le suelo llamar a mi hermana “imouto”, “bebé”, esto último porque (al igual que taeminnie) tiene cara de bebé ^w^ es taaan kawaii!!!:3

Bueno creo que no nos quedó nada por decir … ~~ (prácticamente os contamos tooda nuestra vida ¬¬)

Esperamos que seamos buenas amigas!!!-^O^-
[img][/img]
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Re: Las ~Fujioka_Sisters~ se presentan!!! ta-dá!! ^O^

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Jun 18, 2012 12:02 pm

YO TAMBIEN ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS!!!!!
*o* chicas!!!!!!!!! ya las amo!!!!!! ajaja adoro todo lo que adoran!!! especialmente eso del Yaoi --w-- muajajaja han visto la pelicula de 801-chan?? ajaja se muy divertida >w< sale el amor de mi vida (japones) Seto Koji!!! *Q* con una novia yaoista ajaja se las recomiendo... todo esto porque ahi fue el primer lugar donde oi la palabra fujioka >w<;;;
ok ok ya, me parece hermoso que sean 2 hermanas que amen las culturas Koreana y Japonesa ^w^ me recuerdan a mi hermana y ami ajaja solo que nosotras hicimos separadas nuestras cuentas y ahora que lo pienso lo que ustedes hicieron me parece muy practico ajajaja n_n;;
es chistoso porque estamos al reves ajaja Yo soy la mayor y AMO a TAEMIN y a Inazuma Eleven!!!! (no puedo creerlo!! crei que aqui nadie conocia esa maravillosa serie!!!! *u*) y mi hermana menor ama a Key y es super fashionista como el ajajaja
O-O ommo~ yo quiero probar las alitas con curry... >-<;;
waaa estudian Japones y Koreano?? T---T que envidia~~ yo realmente quiero hacerlo pero aqui no ahi donde U-U;;

aaaa tantas cosas que podria decirles!!!! las AMO chicas!!!! encerio!!!!
realmente espero que nos llevemos bien ^u^ y si puedo ayudarles en algo con gusto lo hare *¬* solo mandenme un mp y segurito les conesto keke (unnie ociosa adicta al foro --w--)

y... PASENSE A MY ROOM!!! *u* el link esta en mi firma jeje pa que vean cuanto tenemos en comun >w<;; o bueno , n_n; si quieren keke

cuidense lindas ^w^ bye~~
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Liz de Taemin el Jue Jun 21, 2012 6:52 pm

chicas espero y podamos ser grandes amigas :D mi madre igual se cansa cuando le hablo de mis cosa e igual es un cumplido que me digar rara xD creo que si lo soy y en mi familia igual pero me alegra y que lindo que se lleven bien yo no tengo hermanos ni nadie con quien bailar asi que bailo solaita (yo le bailo a mi poster de Taemin) yo soy de Mexico pero aun asi creo que podemos llevarnos bien :D
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba