Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!!!!! n_n

Mensaje por teddybear007 el Sáb Ago 25, 2012 2:47 pm

Bueno pues me vengo a presentar n_n jeje soy nueva espero me reciban bien :D

* Nombre: -Bueno me llamo Desiree pero me gusta que me digan Desi o Teddy

* Tu cumpleaños es: 27/feb

* Nacionalidad: -Mexicana :D

* De dónde eres: -Pues soy de Mexico del D.f :D

*¿Como conociste a SHINee? -Ammm antes trabajaba en una radio de anime y ahi de vez en cuando ponian kpop un dia me llamo la atencion una cancion y la descargue jajaja no les habia puesto mucho interes hasta que una compañera me pregunto por ellos y como no sabia casi nada investigue y despues de un tiempo me volvi fan de los brillositos xP

* SHINee favorito: -Mi brillosito favorito es nuestro lider jejeje >.< :KEKE:

* Color favorito: -Mmmm no tengo uno en especial pero mientras no sean colores pastel me gustan jajaja nwn

* Canción favorita de SHINee: -Juliette y Replay jeje aunque obvio me gustan todas *¬*

Algo extra amm pues estudio japones y me se la coreografia de Sherlock jajaja y pues ammm ammm no se lo que gusten preguntarme jejeje n_n
Espero llevarnos bien!!! Gracias!! n_n
teddybear007

Femenino

I ♥ Onew!!
Mensajes 4

Re: Hola!!!!! n_n

Mensaje por Joys12 el Sáb Ago 25, 2012 8:04 pm

Bienvenida teddy!!
ke genial que te guste Onew, el es tan guapo y chistoso xD pero mi brillosito favortito es Key *-*
jaja a mi tampoco me gustan los colores pastel ^^' prefiero los colores fuertes, aunque hay veces en que si me gustan los colore pastel (?) -niquienmeentienda-
estudias japones? ke genial! a mi me gustaria estudiar japones, coreano y frances xD

Espero que te la pases bien aqui Teddy!! Saludos!! :HELLO:
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Amy~ el Sáb Ago 25, 2012 8:13 pm

¡Hola Teddy! bienvenid@ a SHINee Mexico ^^
Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Un saludo ^^
Bienvenid@ a SMF.
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Mensaje por Banana Milk. el Sáb Ago 25, 2012 8:14 pm

ola yo me llamo sofia
mi color favorito es el azul y el rojo
mi animal favorito el dinosaurio >w<
mi brillosito favorito es jonghyun

bueno ami tambien me encantaria aprender japones de hecho mi umma me a llevar a clases :Dd

y yo tambien me se la coreografia de sherlock :DD me se la de jonghyun y mas o menos la de minho y me quiero aprender la de key jijiji
y tu de quien te lo aprendiste? :3

por cierto creo que te dire teddy me gusta ese apodo jiji
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Mensaje por teddybear007 el Vie Ago 31, 2012 7:12 pm

jajajaja muchas gracias a las 3 nwn

Joys jejeje si en realidad en la secundaria tuve clases de frances entonces tambn se un poco no es la super gran cosa pero pues un poquito lo entiendo :P y si vives en el d.f pues se donde hay clases de coreano gratis :P pero empiezan mañana ._.y mi segundo brillosito fav es Key :3 es tan cool jajaja nwn

Amy muchas gracias por la info ya la revise bueno siempre hago eso antes si quiera de registrame n_n

Sofii ammm me aprendi la de Sherlock con Onew XD jeje claro dime como kieras nwn Teddy me gusta jaja :P

teddybear007

Femenino

I ♥ Onew!!
Mensajes 4

Mensaje por Joys12 el Vie Ago 31, 2012 7:31 pm

jaja bueno aunque sea sabes algo de frances, yo lo se decir hola y adios ._.
si soy del d.f pero no tenia ni idea de que habia clases de coreano, pero con la escuela no se si pueda ir :( de todos modos me podrias mandar un mp con mas informacion de las clases? porfiis xD
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Sonrix el Sáb Sep 01, 2012 7:28 pm

Hola Teddy !! tu nombre me recuerda al personaje de buena suerte Charlie keke
Aww sii Onew es tan lindo, bueno, chistoso pfff me encanta pero mi favorito es Taemin
wooo sabes japones que genial, yo quiero aprender pero ya no me queda tiempo debido a mis clases de baile de kpop
yo también tengo 16 jajaja bueno espero y te guste mucho el foro es un espacio muy lindo y agradable
saludos y cualquier cosa no dudes en preguntarme
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba