Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, hello~(8)

Mensaje por SweetieOrz el Dom Sep 02, 2012 3:29 pm

:HELLO: Hola, mucho gusto!

Soy una orgullosa shawol hace ya tiempo, pero nunca se me había ocurrido registrarme por aqui (aunque soy usuaria también en unos foros internacionales de SHINee y me encuentran con el mismo nombre n_-)
Así que aqui voy:

* Nombre: Dulce M
* Tu cumpleaños es: 17 de marzo
* Nacionalidad: Mexicana
* De dónde eres: soy de.. México xD vivó en Michoacán
*¿Como conociste a SHINee?
pues fue algo accidental... una amiga me enseño algunos videos de k~pop de otros grupos que me agradaron por el ritmo y las coreografías. Después yo busque más, compre un DVD que tenía muchos y ahi estaban: Ring Din Dong y Lucifer... como no tenía nombre al principio no sabía que eran los mismos (tienen looks muy diferentes, y como en ese entonces no conocía casi nada de ellos) después vi que ambas canciones eran de SHINee y me enamore de ellos... de ahí en adelante :MUA:
* SHINee favorito: Los amo a todos! Aunque por su repentino cambio entre ternura a sensualidad y todo eso, Taemin en más ocasiones es el que me causa más infartos y sangrados nasales... pero los adoro a los 5

:HAHA: :CUTE: :DIVA: :Neee: :JAJA:

* Color favorito: el azul! y el morado (aunque yo soy roja)
* Canción favorita de SHINee:
Es imposible elegir una... tengo como mi TOP10 de tranquilas, de cantables, de bailables... me gustan demasidas! Hasta otras canciones que han cantado y no son de ellos, sus voces son tan armónicas!!

Me gustaría conocer más gente con la cual compartir este amor que siento por SHINee, ya que casi solo he hablado con gente que vive en lugares muy alejados en otros idiomas y la mayoría de la gente a mi alrededor sabe de ellos pero no en sí por lo que hacen y quienes son, sino por que se nota que los adoro y algunos hasta se burlan de eso asi que seamos amigos, esta bien?

Aqui una shawol en busca de más gente que haga posible que su mundo, SHINee World, no se encuentre tan lejos de ella.

Disculpen por haber escrito mucho... shuuu

늘 그 자리에 있어 날 지켜줘서
늘 내가 받을 비난 대신 해서
아무 말도 없이 날 감싸준 네 모습을 이젠
안아주려 해
       Facebook  || Tumblr  || Twitter   :eaea:
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Re: Hello, hello~(8)

Mensaje por Eli_Iri el Dom Sep 02, 2012 10:40 pm

Hola! Sweetie ^^ bienvenida a SHINee Mexico ^^
Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Bienvenida a SMF.
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Sep 02, 2012 11:50 pm

Hola sweetie~ *o* eres dulce!!! keke >w<
waaaa pues que gusto que te registraras!!!! encontraste el lugar perfecto para inundarte del brillo de nuestros niños hermosos >//w//<
:D y claro que seamos amigos!!! *u* si tu quieres seamos amigas si?
y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme >u< keke

Ommo!!! yo te entiendo perfectamente!!! aunque digo que Taemin es mi bias la verdad esque siempre babeo con los demas, ultimamente Onew y Jong me matan!!! aaa y Key es taaan sexy!! y Minho con su drama es taaan lindo~ >///w///<
Y lo mismo con las canciones!! me es imposible elegir solo una!!!! D: las amo todas!! y concuerdo contigo, hasta las que no son de ellos pero cantadas por ellos!!! siii sus voces son perfectas!!! *//^//*

ahhh creo que te divertiras y encontraras mucha gente genial aqui ^w^ espero que te diviertas mucho!!

Bienvenida!!! :D
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba