Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl el Jue Sep 20, 2012 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.


Two in a Million



A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!




~*~*~


Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)


When the tables turn


Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 10:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


Re: =Two in a Million=

Mensaje por omiin el Dom Nov 11, 2012 6:24 pm

awwwwww muero por la continuación!!!!!!! *_* quiero continuación ahora porfavoooor T___T key cuando se lo piensas decir a jjong!!
omiin
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Nov 12, 2012 2:07 pm

Bien, ya es lunes!!! y eso significa... Capitulo nuevo!!! ^u^ Estan listas??

Respuesta a los comentarios:
KaeTin: Felicidades!!! eres el primer post!! :D
Si yo se que se quedo muy feo el cap 7 pero debo decirte que muchos se quedan asi °~°
Key se las puso dificil al irse tan lejos y sin decirle a nadie, pero creeme los brillositos no se rendiran!!! T------T todas lloramos!!! SHINee sin Key??!! seria la muerte TT_____TT
Fue bastante duro con su madre, pero todo lo que dijo fue verdad u-u si, los padres pueden ser asi~ Key Fighting!!! tu puedes!!! >////<
Ya es lunes!!! :D

verotenchipe: Bienvenida!!! me alegra mucho que te guste!! *U* Gracias por leer y comentar!!! por cierto, ya leiste la precuela?? o.o
y bueno, lastima que estes ocupada los lunes °~° pero no te preocupes, que el cap no se ira a ningun lado XD

Pauletta: Unnie!!! >w< AMO TUS GIFTS!!!! jajaja
Tu comentarui esta chulo de preciosos *3*
aaa mi pobre Minnie!!!! T_______T Y LO QUE FALTA!!!! no se si puieda unnie!!! me morire en el proceso!!! X------X
^//u//^ jeje Bailemos!!! ... Onew eres tan SEXY!!! ❤A❤
XD nos vemos unnie~

luna onew: :') aaaww sho te amo!!!
Todos se sienten(sentimos) muy mal con la partida de KEy >
.< pero esto se solucionara de alguna manera o-ó
aqui ya la conti ^u^

gabii lockets: Si~ no podia dejarlas llorando y muriendose °~°
pero las entiendo, yo estaba igual y estoy peor con el nuevo fic de la autora porque se tarda UN MES en actualizar T~T asi que no las pienso dejar colgadas!!!
TT----TT Todas lloramos, MINNIE!!! aaarrggg no puedo!!! ;;~~~;; Todos estan muy afectados, hasta Onew se puso asi >~< seee D: todo es culpa de la umma de Key
Tu puedes!!!! si, esto esta fuerte pero te JURO que tiene final feliz!!!
;u; gracias a ustedes por leer y dejarme sus bonitos comentarios~ son mi motivacion T^T
Ya es lunes y aqui ya esta la conti!! :D

key: respira, respira o-o
;//////; OMG!!! no se que decir...! GRACIAS!!!! T////T enserio!!! que lindo comentario~~ gracias~~❤
Estoy muy de acuerdo contigo U~U Si, habia muchas pruebas y le dolio mucho y la chi***** pero debio escuchar a Kibum, darle una oportunidad T---T Jonghyun menso
a donde iremos a parar?? aa averigualo ;) sip, se ira revelando todo poco a poco, y una vez mas, esto apenas comienza!!! (musiquita de suspenso)
Gracias por leer y comentar ;u; ya es lunes y aqui esta el nuevo capi

Rosmary: Sep, es todo un desastre, pero almenos Kibum tiene al Doctor para apoyarlo y de alguna manera tenia que desahogarse U~U ademas yo esoty de acuerdo con Kibum ¬.¬
oo la mamá de verdad lo siente °~° pero no tiene idea de donde encontrar a Kibum!!
jeje ^u^ aqui ya el sig capi, muchas gracias por leer y comentar ;u; ~❤

2minlev4ever: Key es muy fuerte!!! y la verdad Jong es medio menso --~--;;
;-; todos estamos muy tristes!!! Pues la actu es cada Lunes :D y aqui esta!!!
Gracias por leer y comentar~

Sofitae: Pues al inicio mi otp era el 2min, pero ahora sou OnTae shipper XD aunque gracias a este fic mi ultimate OTP es sin duda el JonKey ❤~❤
jaja ^u^ claro que puedes llamarme unnie!!!
Lo se!!! T~T esta historia es tan lakjsdkaj intensa!!! Key fue muy duro, pero tenia que desahogarse, y pues... todo lo que dijo fue verdad °~°
ajajajaja Yo tambien lo veo como una forma de mejorar mi ingles XD asi que si, tratare de tenerles siempre la actu lista sin falta cada lunes ^u^ y si se puede pues antes keke, gracias a ti, por leer y comentar~

omiin: Aqui esta la conti!!! y pues la verdad ni idea °~° va a ser muy dificil!!

lurisandry121 y Linda Bling ^u^ gracias por pasar~

Ahora si, el capitulo 9!!! disfrutenlo~


Growing Stronger



Tres meses.

Key había decidido hacer mucho cuando alcanzara el tercer mes. Primero que nada, era esto, no podía echarse atrás en su decisión; estaba arriesgando su propia vida por los gemelos ahora. Iba a tener un nuevo ultrasonido y esperaba saber el sexo de los gemelos pronto.

Key se descubrió a si mismo sonriéndole estúpidamente a su propio reflejo cada vez que se checaba en el espejo. Había pensado que seria un poco repulsivo o raro cuando su vientre comenzara a crecer, pero la verdad era, que se sentía extrañamente feliz…!

También había estado siendo realmente cuidadoso con su piel, había visto muchos video en línea y vio lo dañada que la piel de las mujeres podía quedar durante el embarazo, especialmente con gemelos. Oh no, él nunca tendría esa piel llena de estrías! Era simplemente asqueroso!

Sabía que ya se volvía loco por los productos para la piel, pero esta vez tenia una malditamente buena razón para comprarlos! Había pasado horas eligiendo la crema adecuad apara él; no podía ponerse simplemente cualquier crema!
Algunos de los ingredientes podían ser absorbidos hacia el torrente sanguíneo y necesitaba elegir la crema correcta, no quería que sus bebes sufrieran algún daño por sus cremas!

Tampoco entendía como las mujeres podían ser tan descuidadas con su piel…


Su vientre no estaba súper grande, pero había un pequeño bulto ahí que antes no estaba. Él reía por esto, sintiéndose tan tonto, pero no podía evitarlo. Estaba feliz.

Cada vez que tenia un ultrasonido sus mejillas dolían de tanto sonreír y se dijo a si mismo, que si no dejaba de hacer eso pronto tendría líneas de expresión.

El ex–rapero de SHINee había estado bastante ocupado desde que se fue a New York.

Influenciado por las palabras del doctor, Key busco un lugar para quedarse, pero no simplemente cualquier sitio. Tenia un embarazo de muy alto riesgo así que la gran ciudad era un no definitivo; necesitaba aire puro, lejos de la contaminación, necesitaba calma, una localización saludable donde estar… y algún lugar donde la gente no fuera demasiado curiosa sobre su estado y arriesgara su secreto al mundo entero.


Encontró un pueblo llamado Woodstock, en Greene, un tranquilo, tranquilo, pacifico hermoso lugar donde vivir. Nunca hubiera pensado que New York tuviera pueblos como ese!

Cuando el doctor le dijo que necesitaban ir a New York, automáticamente pensó en grandes edificios, ruidos de ambulancias, humo y calles sucias. Y esto… era como agua en medio del desierto.


No era un amante de la naturaleza, pero esto era necesario.

Así que no mas ir de compras en los centros comerciales cada vez que sintiera ganas. Y vivir en tan eco-amigable lugar significaba hora y media en auto hasta que pudiera llegar al hospital, si ahora segundo hogar.


Como sea, Key fue lo suficientemente afortunado para descubrir que una anciana estaba rentando una habitación en Woodstock. Key nunca había rentado una habitación en toda su vida o pensado en vivir con otra persona en su casa pero… tenia que hacerlo.

Era rico, seguro, podía comprarse una casa para si mismo ahí, pero no tenia tiempo para eso. El reloj estaba avanzando y tenía que dejar la ciudad lo más pronto posible.


Estaba bastante seguro de que regresaría de nuevo a Corea un día, si eventualmente salía vivo de esto, así que pensaba que comprar una casa no era la opción correcta.


El lugar que encontró era una preciosa casa Victoriana que solo había visto en el internet. Había hablado con la anciana y ella acepto su dinero. El cuarto era suyo.


En momentos como ese, Key estaba realmente agradecido de ser bueno en el Ingles; lo iba a necesitar mucho ahora.

La dueña se llamaba Sally Smith, y era una adorable anciana, siempre vestida en un adorable, delantal con encaje. Todos en Woodstock eran amigables, suficientemente sorprendente, y esa mujer era alguien que él nunca podría olvidar.


Porque?

Él nunca le dijo, ella adivino que estaba embarazado en APENAS el segundo día que él se quedaba ahí.

Ella había estado confundida y Key termino contándole parte de su pasado y cuando pensó que iba a necesitar empacar sus maletas y salir de esa casa, Sally rio y dijo ‘Dios es un problemático niño, siempre jugando con las mentes de las personas.’


Key había permanecido en shock por horas.

La mujer era muy religiosa pero… lo acepto. Ella siempre decía algo gracioso sobre los extraños milagros de Dios y sus raras maneras de hacer las cosas, así que ella estaba obviamente sorprendida por su embarazo, pero nunca lo rechazo.


Key lloro ese día, sin poder creer su suerte. Había sido tan desafortunado esos pasados meses, tantas cosas le habían pasado, y esta persona aparecía en su vida, iluminando su camino un poco, dándole esperanza.


Key pronto descubrió que ella era una muy buena persona.

Sally era una luchadora. En su juventud, Sally perdió a su esposo en la guerra y a su hija en un accidente automovilístico. Su familia se había ido, pero ella continúo viviendo su vida con una sonrisa y abrió una institución para ayudar a los niños necesitados, cuyos padres era demasiado pobres para comprarles ropa o comida.

El corazón de Sally Smith estaba hecho de oro. Aun con semejante vida dura, la anciana mujer ayudaba a otros y mantenían una cálida sonrisa en su rostro, haciendo a todo el mundo sonreírle de vuelta. Era contagioso y Key se encontró a si mismo sonriendo también; ella le estaba dando el apoyo que él necesitaba tanto en esos momentos. Ella también era una gran cocinera y mantenía una pequeña panadería pasando la calle, de la que Key se había enamorado.


Esta persona le recordaba a su propia abuela.

Tal vez por eso le gusto enseguida.


En su tiempo libre, Key ayudaba a Sally en la cocina, horneando pasteles y galletas con ella. Ella le estaba enseñando tanto! La comida asiática ya no se vería tan apetitosa comparada con la comida de Sally.

Tenia que admitirlo, se sentía como un amateur en la cocina cuando ella estaba cerca. Así que decidió aprender todo lo que pudiera de ella y conectarse con esa increíble persona cuando estuviera ya fuera aburrido o triste.


Estando acostumbrado a las apretadas, apuradas agendas, Key se aburría fácilmente en ese extra calmado pueblo donde nada parecía suceder, así que fue a comprar pinturas y lienzos para pintar, llenando su mente con colores y dándole a su imaginación rienda suelta.


Sin embargo, nada de esto sanaba el dolor que estaba sintiendo. Extrañaba su carrera, su estilo de vida, la fuerte música constante, extrañaba regañar a Taemin, extrañaba gritarle a Onew cada vez que este atacaba el refrigerador, perder contra Minho en los video juegos y…


…extrañaba a Jonghyun.


Lo extrañaba tanto.

Su voz, su sonrisa, sus cuidadosos abrazos, sus besos, sus ojos de mirada tierna…


Key fue advertido de que estaba en riesgo de caer en una depresión con todos esos cambios extremos sucediendo tan rápido en su vida así que necesitaba enfocarse en su embarazo, bloqueando cualquier pensamiento sobre su madre o Jonghyun.

Se había prohibido a si mismo estresarse, así que peleaba contra la urgencia de buscar por noticias de SHINee en el internet y de tratar de contactar con alguien más de Corea de nuevo, pero necesitaba hacerlo.


Necesitaba saber que todos estaban bien así él podría estar bien también.

Pero haciendo eso… que podría pasar?


Lo que más le dolía era Jonghyun, realmente necesitaba probarle que estaba de hecho embarazado, así que le pidió al doctor Jung que le diera las copias de sus pruebas y algunas imágenes del último ultrasonido. Tarde o temprano, iba a enviarle la documentación a Jonghyun. Si no le creía, entonces tenia que darle alguna prueba. También añadiría algunas fotos suyas también, para mostrar su pequeño y creciente vientre. Necesitaba escribir algo también, explicando todo ese complicado desastre.

No iba a ser fácil. No podía simplemente llamarlo, su voz lo traicionaría y probablemente comenzaría a llorar como un bebe antes de poder decirle cualquier cosa. Sus hormonas estaban como lochas ahora mismo; estaba demasiado sensible para hablar así con Jonghyun así que… una carta era la mejor manera.

Podría enviar un e-mail pero sabía cuantas veces en el pasado el e-mail de Jonghyun había sido hackeado así que era muy arriesgado.


Key se vistió y se despidió de Sally, subiendo al taxi.

Había estado esperando por ese día… el día del ultrasonido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un mes y medio había pasado desde que Kim Kibum había dejado la banda. Al principio, Sekyung pensó que le había dado al premio mayor, eso era demasiado bueno para ser verdad, pero no lo era. Jonghyun dejo de contestar el teléfono, todos estaba deprimidos por la repentina desaparición del rapero y Jonghyun no era la excepción.

Aun lejos, ese chico podía arruinar sus planes!

Pero esto podía ser bueno, realmente bueno. Con esa persona fuera de su camino, Jonghyun finalmente entendería que no le gustaban los chicos.


Esta era su oportunidad, ella pensaba, sin embargo, el chico no estaba muy hablador desde que Key se fue. Esto seria temporal desde luego.


Key ya había sido remplazado por otra persona. Lo suficientemente pronto seria olvidado. La fama era así, fría y cruel.

Solo necesitaba esperar por el momento correcto, y Jonghyun seria suyo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


En otra parte de la ciudad, cuatro chicos estaban sentados en una banca en su cuarto de coreografías. Porque?

El nuevo chico que la SM les había dado era sencillamente… un gran problemático.


“Esta veinte minutos tarde.” Minho gimió, sobando sus sienes molesto. “De nuevo.”


Taemin suspiro fuertemente y camino al centro del cuarto, comenzando a bailar él solo, su cuerpo moviéndose naturalmente ante el sonido de la música. No iba a esperar por alguien que no se tomaba la banda en serio!

La verdad sea dicha, a Taemin no le gustaba el nuevo chico, ese Park JungHee. Siempre llegaba tarde, no seguía a la banda, simplemente se iba solo, nunca hacia nada en el departamento, era descuidado, inclusive fumaba en la sala…!


Como podría esa persona remplazar a Key?! Era el completo opuesto de su amigo!

Taemin había desarrollado un silencioso odio hacia el nuevo chico… pero no podía hacer nada… la SM era quien hacia las reglas y ellos tenían que seguirlas, les gustaran o no.


Las fans estaban visiblemente agitadas. Algunas de ellas parecían haber aceptado a JungHee inmediatamente, pero una gran parte de ellas estaban tristes, enojadas, confundidas y preocupadas. Querían a Key de vuelta y él también.

Pero el chico no dejo una sola pista detrás. Estaba bien? Estaba cerca? Los estaría observando? La mente de Taemin estaba llena con esas preguntas pero no obtenía ninguna respuesta.


JungHee estaba arruinando la imagen de SHINee al ser capturado fumando en todos lados a los que iba y Taemin no podía evitar odiar a esta persona.

Le habían dado una gran oportunidad al unirse a una banda ya famosa como la suya y él estaba simplemente arruinando todo por lo que ellos habían luchado!


Trataron de hacer un mini álbum para empezar. Sonaba raro, no sonaba como SHINee. La voz de Key no estaba en el.

La voz de JungHee era mucho mas grave, áspera. Era un buen cantante, Taemin tenía que concederle eso pero… no sonaba como SHINee.


Tampoco era un mal bailarín, pero siempre perdía la concentración con otras cosas y no se preocupaba mucho por entrenar. En público, él podía actuar todo lindo y educado, pero en el departamento se convertía en otra persona.


Había lucido bien el primer día que lo conocieron en los estudios de la SM. Parecía una buena persona. No lo era, sencillamente no se preocupaba por ellos! Era extremadamente independiente; se iba sin avisarle a nadie y regresaba a horas después oliendo raro.


Estaba volviendo loco a Taemin.


Comenzó cuando mudaron a JungHee a su departamento…


Flashback

“Entonces, donde esta mi cuarto?” JungHee pregunto, mascando su chicle, mirando a los cuatro chicos enfrente de él.


Onew miro nerviosamente a los otros miembros en una silenciosa pregunta que todos entendieron inmediatamente; debería esta persona mudarse al cuarto de Key?


Minho suspiro y le dijo al nuevo miembro de la banda que lo siguiera.

Taemin los siguió de cerca, mirando a Minho abrir la puerta del cuarto de Key. Era una imagen cruel. Esto no lucia para nada bien, nadie debería dormir ahí salvo su amigo…


JungHee miro alrededor e hiso un puchero con sus labios. “Hum… no esta mal. No voy a dormir en sabanas de ese estúpido rosa.”


Los ojos de Taemin se abrieron. Rosa estúpido?! Ese era el tono de rosa favorito de Key!


Sin embargo la expresión de Minho no cambio. Sabia como mantenerse tranquilo. “Si no las quieres quítalas, solo no las tires.”


“Oh, lo hare. Odio el rosa…” El mayor gimió, atacando las sabanas, jalándolas fuera de la cama.


Taemin mordió el interior de sus mejillas, frunciendo el seño y plantándose enfrente del otro chico.

JungHee alzo una ceja ante el mankae y el rubio tomo las sabanas de los brazos del otro, abrazándolas en una forma protectora. “Yo las conservare…”


JungHee resoplo y Taemin le lanzo una mirada al chico. Porque no podía esta persona ser amable?! Que clase de educación había recibido de niño?!


Fin del Flashback



El mankae termino mudándose al cuarto de Key dos días después cuando encontró al mayor fumando y le ofreció su propio cuarto a JungHee para que se quedara. No quería que arruinara el cuarto de su amigo. No quería que Key regresara y encontrara su cuarto sucio con colillas de cigarrillos y cenizas.

Taemin estaba teniendo cuidado extra también con la cocina. Gritaba si alguien dejaba sucio o desordenado, Key odiaba cuando su cocina estaba sucia.


Porque… Key iba a regresar, cierto?

Esto era solo temporal… necesitaba serlo. Key iba a regresar con ellos en cualquier momento. Necesitaba hacerlo…


Jonghyun miraba al mankae bailar con una expresión determinada en su rostro, presionando sus labios molesto. Sabia que a Taemin no le gustaba JungHee, era bastante obvio ya que el mankae continuaba lanzándole miradas al nuevo rapero cada vez que podía. No podía culpar al más joven, tenía sus razones, la personalidad del nuevo chico simplemente no coincidía con las suyas y era algo inmaduro. SHINee se suponía que fuera una familia… esto ya no se sentía como una familia.


Jinki había estado estresado al máximo, teniendo que repetir la mentira acerca de la salida de Key una y otra vez en las entrevistas. La SM nunca les dijo la razón que había roto el contrato de Key, el líder había peleado con todos, haciendo su mejor esfuerzo para poner sus manos en los documentos, pero eso parecía ser imposible. A Jinki simplemente le ordenaron que dijera a los medios que Key se había ido por razones médicas.


La personalidad de Taemin también había cambiado un poco. El mankae dejo de sonreír tanto, manteniendo su expresión seria y peor, no dejaba de lanzarle miradas a todo el mundo. Nunca se reía de las bromas de JungHee, dejo de actuar adorablemente como solía hacerlo, incluso cuando estaba en casa.

El menor lucia agitado, traicionado, molesto… y esto estaba preocupándolos a todos. No querían que Taemin perdiera su inocencia completamente. El chico nunca había actuado así antes…


Minho trataba de mantenerse tranquilo, lógico y profesional, y podía engañar a los medios bastante bien, pero no podía engañar a sus amigos. Jonghyun podía verlo en sus ojos, la preocupación, la ansiedad. Jonghyun tenía que sentirse orgulloso de él; el chico alto podía ser mucho más maduro que el mismo.


Y que había de él?

Él era miserable


Sabia que debía mantener una cara seria en las fotos, entrevistas, shows… pero… esto era demasiado duro.


Key se había llevado la felicidad de todos con él. Especialmente la suya.


El día que SHINee anuncio la renuncia de Key a los medios… había sido el peor día de su vida.

Había flashes por todos lados, cámaras cegándolos mientras
caminaban hacia el pequeño escenario.

Todo parecía ocurrir en cámara lenta frente los ojos de Jonghyun.


Jinki tenía círculos obscuros alrededor de sus ojos, luciendo pálido mientras se paraba enfrente del micrófono, los tres de ellos cerca de él detrás, mirando mientras los paparazis dirigían sus cámaras a ellos, reporteros gritando preguntas fuertemente.


Por primera vez, Jinki parecía estar asustado de estar en el escenario. Miraba a la gente enfrente de el asustado, sus manos temblando mientras agarraba el micrófono.


Después de unos minutos, estaban en todas las televisiones, periódicos e internet.

La bomba había caído y explotado, dejando a millones de fans con el corazón roto.


Key ya no estaba mas en SHINee.


Mientras escuchaba el discurso de Onew, lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos de nuevo.

Sentía frio dentro de él; sentía como si alguien le hubiera robado el suelo bajo sus pies, dejándolo caer en un agujero negro sin fin.


Una semana después, Jonghyun tomo un avión y se planto afuera de la casa de Key en Daegu.

Necesitaba hablar con su familia, pero nadie estaba en casa.

Él espero, espero horas afuera, necesitaba hablar con ellos personalmente. Que si habían mentido? Que si Key estaba ahí?

Horas después, logro hablar con la madre de Key, ella lucia asustada, preocupada hasta las lágrimas. Él no estaba en casa. Ahora estaba seguro de eso.


Taemin también lo había ayudado.

Ambos fueron con Amber, Mir… demonios! Key no podía haber simplemente desaparecido así! Tenia que estar en algún lado!

Pero todos le habían dicho la verdad a Onew, Key no estaba con ellos.

Entonces… donde estaba…?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Ah! Kibum! Por favor pasa!” El doctor Jung le sonrió cuando Key entro a su nueva oficina, mucho más limpia y sofisticada que la que tenia en Corea. Menos macabra también.


Key cerro la puerta tras de si e hizo una educada reverencia. “Lo siento, llegue tarde?”


“Oh no, como estuvo tu viaje?” El hombre sonrió, girando su silla en dirección al chico, entrelazando sus dedos.


Key hizo una mueca y rodo los ojos, aproximándose al escritorio. “Aburrido. El taxista iba oyendo la más extraña música Mexicana posible.”


El hombre rio y se levanto, masajeando los hombros de Key con una mano y guiándolo de vuelta a la puerta y abriéndola. “Emocionado por hoy?”


“No pude dormir en toda la noche!” Key asintió, dejando salir una emocionado gritito.


“Así de curioso huh?” El doctor Jung rio mientras caminaban por el corredor. “Entonces vamos a matar esa curiosidad, yo mismo me estoy muriendo por saber. Deberíamos ir?”


“Si!” Key casi grito y entonces saludo a un hombre de apariencia gruñona que caminaba en su dirección. “Oh! Hola doctor Pérez!”


El hombre dejo de caminar y alzo la vista, lanzándole una mirada. “Buenos días Sr. Kim. No olvide que lo necesito aquí la próxima semana…” El doctor gruño las palabras, acomodándose los lentes en su torcida nariz.


“Si abuelo!” Key sonrió y se despidió agitando la mano, haciendo al hombre mayor rodar los ojos y huir a su oficina, estampando fuertemente la puerta tras de si.


El doctor Jung alzo una ceja ante Key e hizo una expresión de asombro. “Creo que eres el único que puede hablarle así sin que te pate el trasero… como haces eso?”


“Él es agradable!” Key sonrió, riendo.


“Es un bloque de hielo!” El hombre exclamo, un tanto sorprendido con la actitud del chico hacia el más desagradable doctor en ese hospital.


“No es malo; solamente es muy serio con su trabajo.” Key rio, recordando lo incomodo que estaba cuando conoció a Minho por primera vez. Había veces en las que pensó que el menor no hablaba para nada o que estaba enojado con el mundo. Sin embargo, termino siendo un chico realmente genial, una buena persona. Y entonces también estaba el chef con el que trabajo en Raising Idol. Ya no se asustaba de la gente seria, estaba acostumbrado a ella.


El doctor Jung miro a Key con admiración y abrió la puerta blanca, encendiendo las luces. “Vamos. Sabes que hacer, pantalones a los huesos de la cadera, playera arriba.”


Key asintió y se recostó en la camilla, haciendo como el dijeron, mirando al techo blanco. “Estoy tan nervioso…”


“Pensaba que estabas emocionado.” El hombre señalo, sentándose en una pequeña silla frente a la computadora, abriendo el expediente de Key.


“Lo estoy!” Dijo el rubio, peleando contra la urgencia de patalear contra el colchón. “Pero… estoy teniendo escalofríos… estoy tan nervioso!”


Eran niñas? Niños? Ambos?


Oh dioooos! Quería gritarle al doctor para que se apurara con esa maquina!

Oh! También necesitaba pensar en nombres! Pero ellos iban a nacer en EUA… debería darles nombres Americanos?

Key cerró sus ojos, tratando de no pensar demasiado.


“Te vas a estremecer de nuevo.” Una voz femenina vino de al lado suyo, espantando a Key quien abrió los ojos de inmediato.


“Ah!” El ex–idol grito, sintiendo algo frio tocar su vientre. Key grito y le lanzo una mirada a la nueva enfermera del doctor Jung. “Hola a ti también Samantha.”


La mujer de treinta y dos años se burlo de él y esparció el gel suavemente en el vientre del rapero. “Ahora, alguna expectativa?”


Key gimió. “No se…! Cuide de un niño pequeño una vez y fue realmente divertido, pero las niñas son tan adorables también…”


“Yo digo que son niñas!” Samantha rio en su manera única, apretando sus labios en lo que a Key le gustaba llamar ‘bitchy way’. Samantha era una persona genial, muy graciosa y arrogante. La persona adecuada para ser la enfermera del doctor Jung.


“Hum… entonces yo digo que son niños.” El doctor Jung rio y tomo el aparato al que Key ya estaba acostumbrado. “Las apuestas se cierran, vamos a ver quien gana.”


Key respiro profundo y le sonrió a la pantalla, Samantha estaba a su lado, acariciando su cabeza con una sonrisa.

El corazón de Key comenzó a latir fuertemente contra su caja torácica, adrenalina corriendo por su cuerpo.

Después de unos minutos el doctor Jung giro su cabeza hacia él y sonrió. “Felicidades Kibum…”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En palabras de la autora:

“Felicidades Kibum… la autora de esta historia acaba de hacer que todas maldigan en voz alta y sacudan la pantalla de sus computadoras como maniáticas por el maravilloso gancho que dejo para los lectores :D

Yo también los amo chicos!!!! <3

Así que… que piensan? Solo yo se el sexo de los bebes pero tengo curiosidad, que creen ustedes que tendrá Key?

Ya esta decidido de todas formas XD.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la casa de Sally:



Esta es Sally:



Esta es Samantha:



Este es JungHee:

Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por key el Lun Nov 12, 2012 2:58 pm

aparto


woooooooooooooooo ruedo por el piso.....brinco en un pie....waaaaaaaaaaaaaaa tuve el primer post :yupi: que emoción que emoción!!!!!!...aaaa ya pues ya....jejjeje

woooooo tengo que confesar algo...te juro que no quería pero lo hice....mi curiosidad me obligo lo juro...ayer termine de leer el fic estuve todo el día pegada pero lo termine....mi ingles no es bastante bueno como quisiera así que no lo disfrute tanto pero tenia que hacerlo la curiosidad me mataba y puedo decir que lo ameeee...llore a mares hice corajes casi me da gastritis...luego casi me da deabetes por tanta dulzura tu sabes porque....me rei....emocione....en unas palabras AME el fic...ame el final.....pero no te preocupes soy una tumba no dire nada y por supuesto que leere todas tus traducciones cada vez que actualices...

pero no sabes como disfrute este cap leerlo en español definitivamente da otro efecto en mi volvi a llorar de nuevo...nooo con solo imaginar la situación de shinee lloro comomagalena....y ese JungHee waaa quiero patearlo ahora mismo como es eso que hecha a perder todo lo que mis niños han hecho con tanto esfuerzo...waaaa me da gastritis de nuevo....y me parte el corazón la situacion de mi hermoso jinki pobresitooo.....minho,tae aaaaa lloro...y jonghyun que sufre tambien.....lo bueno que key consiguio apoyo en sally en estos momentos dificiles...waaa que emoción ya sabra el sexo de los niños yo ya se..pero shh no digo nada....

waa te vuelvo a felicitar...enserio gracias por tu trabajo aqui estaré al pendiente de la actualización....saludos
key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sofitae el Lun Nov 12, 2012 7:09 pm

¡QUE CRUEL!
Me dejaron con la duda, en mi opinión…. Son bebes :), unos muy lindos bebes.
Ok no, yo solo se darme cuenta con las mujeres, mi mamá siempre a adivinado y según lo que me ah dicho es por la forma de la barriga y como se ve tu cuerpo, pero ahh Key, a él, no creo que acertaríamos, wow... sus bebes, han de ser su único consuelo, por lo que leí, la escritora va a hacer que uno de los bebes sea niña, pero serán 2 niñas o una niña y un niño, creo que serán niña y niño, tengo unos amigos que son cuates y amo su relación, e igual, el esposo de una prima tiene una cuate, y sus relaciones son tan tiernas es como tener un tu pero que no es tu y es hombre o mujer, no sé cómo explicarlo simplemente digo que es muy tierno :3.
Y por otro lado AHHH!! El que usurpa el lugar de Key esta guapo, creo se llama Junghee, esta sexy, pero noo que es eso, hace sufrir a mi taemin :S, eso no me gusta, amo a mi taemin tierno, que ríe y que es mas infantil que yo, y creo que si hay un poquito de 2min, cuando Minho se frustra por cómo se siente Taemin, espero que Key le hable o le mande un mensaje, mi bebe no voy a resistir leer que esta triste, aun que, sé que es mentiras
GRACIAS UNNIE, espero no morir en el transcurso de la semana.
Sigue siendo una buena traductora.
Sofitae
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim el Lun Nov 12, 2012 8:16 pm

Awwwwwwwwwww!!! *w* WAE????
@.@ por que ahi?? okno

Es que.... awwwww ya quiero saber que seran los babys!! *o* yo digo que seran uno y uno! *W* tambien hare mis apuestas como el doctor y la enfermera! (?) xD okno
Bueno debo admitir que este capo al menos me hizo sonreir mucho! Y MAS ESTO:


Key hizo una mueca y rodo los ojos, aproximándose al escritorio. “Aburrido. El taxista iba oyendo la más extraña música Mexicana posible.”


HAHAHAHAHA me imagine su cara de WTF?? xDD okno pero al menos sabe que hay musica mexicana! xD (?)
Y pues de lo demas pues si me dolio... ver como Minnie sufre y se convierte en otro desde que Key se fue...
Pero a pesar de que Minho sepa disimularlo bien el tembien esta preocupado, Onew ni que se diga para que haya cambiado tanto es mas que hecho que ha afecto a todos por igual... y Jonghyun bueno de el si se ve que esta mas que destrozado... pero aun sigo con el por que a pesar de que si todo fue una trampa, eso que le dijo a Key fue doloroso u.u
Okyaaa gracias unnie de nuevo y siiiii *o* confio en que terminara feliz la historia aunque sufra por ahora (?)
Ommo!! en serio? es decir tu tambien sufres como nosotras por actu? D: te comprendo u.u pero su nuevo fic es igual de bueno que los dos anteriores que haz trauducido? *u*
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm el Lun Nov 12, 2012 11:46 pm

aaaaaaaaaaaaa ya han pasado 3 meses desdes que se feu ..............
aaaaa que bueno que en ese pueblo donde se encunetar key halla encontardo una person amaravillosa que de una u otra manera le esta ayudandoo.................
los chicos se la esab pasando realmente mal con el nuevo integrante .., solo espero que taemin....... mejore no quiero que cambie por culpa del chico nuevo........ aaaaaaaaaaa
temin esta adopatndo lo que hacia keyy por dios lo estañan muchoo yo iguall
aaaaaaa los bebes van aser digo yo......
un NIÑO Y NIÑA la parejita.......... okkkkkk al finak lo sabre
bay saludos.
nos estamos leyendo e scribiendo +
buenas noches
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Linda Bling el Lun Nov 12, 2012 11:51 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!




Wuuuu Espero Ammm nose que sea una niña y un niño xD seria tan bonito si saliera asi~!!!
AHHHy ese maldito nuevo integrante me dan ganas de Asesinarlo Lo Juro!!!!!!!!!!!



Esque es tan ODIOSO! hasta esta volviendo a Taeminnie emo! ok noo! xD
Oh y Tambien Jonghyun que fue a la casa de sus exsuegros! D': Pobree debe de estar sufriendo mucho!
Ahhhh~~ Espero y no tarde mucho en reconciliarce no puedo vivir si el jongkey esta separado! D': (cofcofexageradacofcof)
Espero hasta el lunes Unnie~!
Annyeong~!


Última edición por Linda Bling el Mar Nov 13, 2012 12:24 am, editado 1 vez
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por luna onew el Mar Nov 13, 2012 12:01 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial es lunes y eso significa
nuevo cap ejjejejje wiiiiiiiiii
me encanto pero xqqqqqqq??????????? io
queria saber que son? niños? niñas?
o la parejita? estoy con una gran duda
unnie contiiii la espera con ansias
y ese jung hee tambien me cae mal apoyo a Taemin
luna onew
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix el Mar Nov 13, 2012 2:01 am

Noooooo que autora tan cruel como puede hacer eso x.x
Pues yo pienso que es una niña y un niño o al menos eso me gustaria o tal vez dos niñas por Jonghyun
Que linda la ancianita me recuerda a mi abuelita :3 que bueno que Key haya encontrado una persona que lo apoye en New York
Los brillositos sufren con el nuevo integrante pfff en especial Taemin espero que no cambie la personalidad del maknae de forma permanente, me da tanta alegria que no se den por vencidos con Kibum, pobre de rl pollo tener que dar la falsa explicacion de la renuncia de Key tantas veces
Nos estamos leyendo Marii, saludos
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por omiin el Mar Nov 13, 2012 3:02 am

ES EN SERIO!!!!!LO HAS DEJADO AHI!! muueroooooo de ansiedad quiero continuación yaaaaaaaa!! porfavor yaaa T__________T
omiin
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Alejitah el Mar Nov 13, 2012 3:38 pm

detesto tanto a esa zorrita ya su amiga no las sopoprto para nada
Alejitah
avatar

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 el Miér Nov 14, 2012 2:40 am

T________________T

perdona por mi ausencia es que tengo problemas de conexión y y y Y_Y no tengo perdón de Dios ...ya me actualice mas o menos y si e_e quede agitando la pantalla xDD bendita y maldita autora que me pone los pelos de punta xDD

OMG he llorado tanto leyendo el montón de caps que me faltaban T_T mi pobre jongkey...maldita sekyung ¬¬ , no me agrada el nuevo miembro..si esto fuera real ya me hubiera tirado para la SM a patear traseros


awwr mi Diva esperando dos angelitos frutos de un hermosos amor que callo en las viles manos de esta macabra bruja (sekyung)

muero >___< que seran que seran QUE SERAN!!!!!
e__e a ver yo no votare ni por el doctor jung ni por la enfermera .....quiero que sea un niño y una niña xDDDDD
Lurys rules eWe a esperar solamente

*O* insisto... te amoo :333
e_e ya se que extrañabas mi amor xDDDD
nahh yo se que nadie se acuerda de mi T^T

okiss nos leemos en el próximo cappi >3<
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por diianita Flamer el Miér Nov 14, 2012 8:13 pm

noooooooooooo yo kiero saber que sexo son sus gemelitos :3 :HAHA:
diianita Flamer
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por alexx_noona el Sáb Nov 17, 2012 2:15 am

OMO!!! HASTA AKI... Y YO AUN ME DESHIDRATO... ES TAN...OMFG!! ME HIZO LLORAR KOMO NO TIENES IDEA!!!!!!!


*controlando mis nervios*


ESA PRIMERA PARTE!!! REVOZANTE DE FELICIDAD... A LA ESPECTATIVA POR EL HERMOSO FUTIRO BATICINADO PARA EL HERMOSO JONGKEY!!! TODO ALEGRIA, AMOR, FLORES Y PONIS VOMITANDO ARCOIRIS!!!! DEMASIADO PERFEKTO... Y TOTALMENTE JONGKEYSOSO!!!! XD... PERO NOOOOO!!!!! TENIA KE PASAR ALGO PARA QUE ARRUINARA EL HAPPY ENDING DE MI JONGKEY!!!! PERO ES KE NUNKA SE LAS VAN A VER FACILES ESTOS CHAMAKOS... U_U... LOS KOMPADEZCO EN SERIO... TT^TT



SHIN SE KYUNG... KE PUEDO DECIR DE SE KYUNG KE NO SE HAYA DICHO YA??? KE LA ODIO? TOD@S LO HAN DE REPETIR AL KANSANSIO... KE OJALA Y UN OVNI LA ABDUZCA? DE LOS REMEDIOS EL MEJOR... AL MENOS NO ESTOY PIDIENDO KE SE MUERA... XD... PERO EN FIN, EN EL PEKADO LLEVARA LA PENITENCIA LA BITCH ESA!!! Y KREO KE EL KARMA LE ESTA KOBRANDO FAKTURA MUY RAPIDO... PUES NO KREO KE LA PEKE MIN JEE LA VUELVA A BUSKAR DESPUES DE SEMEJANTE "FAVOR"... Y PS A PESAR DE HABERSE DESHECHO DEL BUMMIE, JONG NI LA PELA... XD... BENDITO KARMA!!!!!!!! Y MIN JEE... POBECITA, SOLO PIENSO KE ES UNA NIÑA MUY SOLITARIA Y DEMASIADO KREDULA... PUES SI LO VES DESDE ESTE PUNTO DE VISTA ELLA NO KERIA, AL FINAL, ESTABA ARREPENTIDA...


SHINee, SHINee!!!!! MIS BEBES SON UN AMOR!!!! MI MAKNAE... TAN BELLO MI BEBE!!! KERIENDO APRENDER A KOCINAR Y A SER TAN WENO KOMO SU UMMA EN TODO!!! KE BELLO MI NIÑO!!! *3*... MINHO ES... INESPERADAMENTE TOLERABLE EN ESTE FIK... EL TAN SERIO Y RESPONSABLE!!! PERO A LA VEZ TAN LINDO Y DIVERTIDO!!! > . <... LO AMO!!! Y KE DECIR DE MI DUBU!!!! TAN BELLO EL!!!! EL LIDER EN AXION!!!! EL SIMPRE TAN REKTO Y EDUKADO... TAN... LIDER(?)


ESTA MUERTA... PERO AME A LA HALMEONI DE BUMMIE!!!! POR ELLA ES KE MI BEBE KRECIO BIEN!!! POR ELLA FUE KE SE ENTERO DE UNA VERDAD A LA KUAL EL TENIA DERECHO A SER INFORMADO!!! DX... PERO POR OTRO LADO ESTA LA OMONNI DE KEY... AISH!! KE HACER KON ESA SEÑORA... NADA... YA NI LLORAR ES WENO, SOLO KEDA AGRADECER AL CIELO KE BUDA LE HAYA DADO UNA HERMOSA MADRE A ESA MUJER, PORKE SI NO , BUMMIE NO HABRIA TENIDO UNA FIGURA MATERNA A SU LADO!!!

OwO!!!! EL DOK!!!! AME AL DOK!!! ME LO IMAGINO ASI BIEN DR. SIMI.. BIEN PACHONCITO Y CHIKITO...XD... UN PAN DE DIOS EL DOK!!! XD.. BIEN RANDOM EL TODO EMOCIONADO KUANDO LE DIJO A BUMMIE KE IBA A SER MAMA(?)!!!! PERO AUNA SI... PS POBRE DOK... NO TIENE FAMILY, ALGO?... HASTA ME DA KOSITA!!! YO TE ADOPTO ARABUSSI!!!!



OH!!! Y MIS BABYS!!!! LOS MAS IMPORTANTES... DESPUES DE SUS PADRES, KLARO!!! YA KIERO SABER KE SERA DE MIS BEBES!!!!


ESPERO LA KONTI!!!! SALE... AUNKE EN UNA DE ESAS ME DESESPERO Y LO LEO EN ENGLISH... MAS O MENOS ME DEFIENDO, PERO AUN ASI DA FLOJERITIS...XD

SIN MAS *creo*... TE DESEO LO MEJOR Y KE PRONTO ESTES POR KA KON LA KONTI DE TAN BELLO FIK!!!

AJA, AJA, FIGHTING!!!!!!

alexx_noona
avatar

Masculino

I ♥ ★★SHINee★★
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Lala el Sáb Nov 17, 2012 2:15 pm

APARTO :D
Lala
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 20
http://criitablinger.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Nov 19, 2012 3:22 pm

Ok, ligeramente mas tarde de lo habitual pero es Lunes y aqui esta el nuevo Cap!!! *u*

Respuesta a los comentarios:
Key: felicidades por el primer post!!! :D
waaa lo leiste en ingles?!!! *^* siii este fic es INCREIBLE!!!! gracias por no spoilear >w< y mas gracias por seguir leyendo aqui ❤u❤ me dices si no te parece que este haciendole justicia al fic >~<
Todas lloramos!!! TT---TT te juro que no pude ver a shinee sin ponerme a chillar como por un mes ;---; todos son unos amores y JungHee es un idiota!! *u* gracias por leer, enserio!!

Sofitae: jaja a la autora le gusta trollear >w<
al fin vamos a saber que son los bebes de Key y creeme, sean lo que sean seran puro amor >w< keke
aaa ese tonto T--T como hace sufrir a nuestros billositos hermosos!! y por Tae no te preocupes tanto, nuestro mankae no se va a quedar de brazos cruzados :3
No mueres linda dogsae ^//u//^ gracias por leer y comentar *u* te amo~

gabii lockets: ya averiguaremos que seran los bebitos de Key *w*
ajajajaja siiii me imagine que clase de musica y me dio mucha risa XD pobre Kibum,
Sobre Minnie, u.u nuestro bebe sufre pero es fuerte O-Ó y no dejara las cosas asi, ya veras >w< Todos nuestros brillositos son fuetes, lo lograran... bueno Jong esta muy mal, y te entiendo, tambien a mi me dan ganas de golpearlo pero pues esta pagando por no escuchar T-T
Si, confia en el final feliz y si, yo sufri igual que ustedes T_T lloro mientras taduszo, imaginalo >w<;; Su nuevo fic es INCREIBLE!!!!! lleva 6 caps y ya esta en mis favoritos!!!! creeme, es lo maximo!!

Rosmary: Oh si!!! gracias al cielo por Sally, sin ella yo creo que moriria >~<
Taemin se esta haciendo cargo de los asuntos de su umma, nuestro hongito no se quedara de brazos cruzados, ya veras
pues aqui ya sabremos que son los bebitos *u*
sipi, nos estamos leyendo jeje gracias por leer ^u^

Linda Bling: jeje ya sabremos que son los bebes >w<
siiii estupido JungHee D:< cual es su problema??!!!!
T---T todos sufren mucho, pero insisto, todo estara maravillosamente bien al final *u*
ya es lunes!!! y aqui esta el capi >w<

luna onew: Siiiiii es LUNES!!! *U*
jajaj aqui ya podras salir de la duda >w<
sii todos odiamos a ese tipo ¬~¬

KaeTin: que te digo, a Cruor le gusta Trollear >w<;;
ya en este cap sabremos que son ^u^
aaa Sally es un amor!! *3* no se que hariamos sin ella ;////;
No te preocupes por Tae, el es fuerte y buscara la manera de arreglar las cosas, ya veras~
^u^ jijiji nos estamos leyendo~ aqui ya la conti y muchas gracias por leer ❤w❤

omiin: Siii lo siento, asi se queda el cap n_n;; pero ya no sufras!! D: aqui ya la conti!!!

Alejitah: chocalas!!!! Yo tampoco soporto a esa zorra y la estupida de su amiga >~<

lurysandry121: No digas eso!!! ;O; por supuesto que te extrañaba!!! me preguntaba yo donde andabas >~< pero entiendo eso de los problemas de coneccion DX
jaja Crour es lo maximo XD
Oooo siiii si algo asi pasara la SM ya nos tendria encima D:<
jajaja aqui ya descubriremos quien gana la apuesta ;)
YO TAMBIEN TE AMO!!!! gracias por seguir aqui ;//w//; ~❤

diianita Flamer: jejeje averigualo en este capitulo >w<

alexx_noona: Respira!! respira!!!
sii llegara el final color de rosa pero primero tendran que atravesar un infierno >~<
Sekyung... aclaro, por la real no tengo ningun sentimiento negativo, pero por la de este fic... LA ODIO!!!!!!! OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO EN VIDA!!!! y Minjee e suna tonta ¬~¬
SHINee es un amor donde quiera y este fic los reflega muy bien segun yo >w< por eso me gusta!! y Todos amamos a la abuelita de Key!! ;//^//; esa ancianita es un amor!!!
jajajajaja siii el Dock es como el doctor Simi XD aaww que linda~~ adoptas al doc >w<
Aqui ya la conti!! :D como cada lunes ^u^
disfrutala, espero te agrad y muchisimas gracias por leer y comentar *u* ~❤

Lala gracias por pasar ^u^

FELICIDADES!!!! la mayoria adivino la apuesta :D bien!!!
Ahora si, el fic~


Maknae's Limits





“Vas a tener ambos un niño y una niña.” El doctor Jung le sonrió al ex–idol, Samantha sonrió mientras acariciaba los hombros del chico.


Key dejo salir una corta risa de felicidad, sonriendo ampliamente. “E-esta seguro?”


“Bastante seguro. Ves esto aquí? Ella tiene su manita en su estomago pero puedes verlo, es una niña. Y el otro es bastante visible, un niño.” El doctor Jung señalo a ciertas áreas en la pantalla.


Key asintió, pero la verdad sea dicha él no podía ver una mierda. Esas blancas y negras siluetas tipo alíen eran demasiado confusas para que él las entendiera pero confiaba en el doctor. No podía evitar sentir su pecho arder de felicidad, una deliciosa calidez corriendo por todo su cuerpo.


“Oh cariño, no llores.” Samantha rio, acariciando el cabello de Key afectivamente.


Key se limpio los ojos, mordiendo su labio inferior, peleando contra la urgencia de deshacerse en llanto.

La enfermera rio, acariciando su cabeza y presionando sus hombros apoyándolo y Key sabia que estaba demasiado hormonal para pelear contra las lagrimas y presiono su rostro contra el estomago de la mujer, sollozando.


La enfermera rio y se agacho un poco al nivel del chico y le regreso el abrazo. “También estoy feliz por ti, pequeño bribón.”


Key no dijo nada, continuo llorando en los brandes brazos de la mujer, sintiéndose demasiado feliz para las palabras.


Un niño y una niña…

Esto era demasiado bueno para ser verdad…! Sabia cuanto amaba Jonghyun a las niñas pequeñas; siempre estaba jalándoles las mejillas y acariciándoles el cabello, sonriendo como idiota… y ahora se volvía realidad. Ese dinosaurio iba a tener una niña como siempre quiso con un niño como bono.

Key rio, lagrimas escapando de sus ojos, dejando rastros húmedos en sus mejillas. Sus gemelos.

Sus pequeños gemelos…

Los amaba.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Yaaah! Esa entrevista fue estúpida! Quien viene siquiera con esas tontas preguntas?!” JungHee se quejo, lanzando su chamarra de cuero negro en el sillón mientras entraba al departamento después de un largo agotador día.


Jonghyun miro a la chamarra del otro en el sillón y recordó como Key odiaba cuando la gente dejaba sus cosas esparcidas por todo el departamento. Suspirando, el cantante tomo la chamarra y la llevo al cuarto del rapero.


“Tontas o no, tenemos que responderlas todas.” Onew le dijo, su
lado de líder haciéndose cargo. “Es nuestro trabajo.”


JungHee hizo un pichero y se sentó en el sillón, descansando sus pies en la pequeña mesa enfrente de él. “Deberían callarse sobre Key de todos modos. Key esto, Key aquello…! No pueden entender que se fue?!”


“No digas una palabra sobre Key.” Taemin dijo en una pequeña voz de advertencia mientras venia de la cocina.


“Oh? A ti que te pasa? No pienses que nunca he notado tus constantes miradas. No es mi culpa que tu amigo se fuera, sabes?” JungHee le lanzo una mirada al menor.


El mankae presiono sus dientes unos contra otros en una forma molesta y estaba apunto de hablar cuando Onew lo corto con un tono de advertencia. “Taemin…”


“Lo siento hyung, pero también tengo mis limites…!” El menor protesto.


JungHee resoplo y cruzo sus brazos contra su pecho. “No, no, deja al niño hablar. Tengo curiosidad sobre lo que tiene que decir.”


Niño?!


Taemin camino hacia el rapero y lo señalo con un dedo acusador, sintiendo a su sangre hervir dentro de sus venas. “Estoy arto de ti. Eres descuidado con la imagen de la banda! Te pierdes las prácticas y siempre llegas tarde…! Nosotros hemos luchado mucho, trabajamos duro por esta banda sabes?!”


“La imagen de la banda? No voy a dejar de fumar por ustedes.” JungHee se levantando, enfrentando a Taemin con el ceño fruncido.


Minho camino detrás de Taemin, dándole al nuevo una mirada de advertencia. El otro rapero lucia furioso ahora y no podía evitar sentirse protector con Taemin, así que se paro a su lado, listo para protegerlo de cualquier acción violenta que el otro pudiera eventualmente intentar.


“No te estoy diciendo que lo dejes, solo mantenlo lejos de los medios! Y de nuestra sala! Odio ese olor!” Taemin bajo un poco su vox, tratando de mantener la calma. Odiaba las peleas… no iba él a empezar una.


“Que? La pequeña princesa no puede soportar el humo?” JungHee rio divertido, sacando un cigarrillo de su bolsillo.


Sabes que?

Al diablo.



BUNCH


“TAEMIN!” Minho y Onew gritaron sorprendidos mientras el chico le lanzaba un puñetazo al rapero, quien caía en el sillón en el que estaba previamente sentado.


Jonghyun vino corriendo de su cuarto, mirando a la banda confundido.

JungHee lucia en shock, tocando su nariz, un rastro de sangre bajando por su labio y Minho sosteniendo a Taemin por la cintura, alejándolo del rapero herido. El menor estaba echando humo, retorciéndose para liberarse del fuerte agarre de Minho.


Espera… no.

Taemin había realmente golpeado a alguien?

Era eso siquiera posible?!


“ESTOY CANSADO! No te dejare arruinarnos!” El menor grito, rechinando sus dientes.


“Arruinarlos? Quien te dijo que yo estaba aquí para arreglarlos?!” El rapero se levanto y Onew lo alejo del furioso mankae. “Estúpido mocoso! Mira lo que le has hecho a mi nariz!”


Taemin jadeo. “Arreglarnos?! Estábamos muy bien! Teníamos a Key. Él-“


“Y donde esta él ahora? A lo mejor la SM pensó que era mejor darle algo de masculinidad a esta banda y echo a ese marica!” JungHee le espeto, dejando a todos paralizados por el shock.


“SUFICIENTE!” Jonghyun grito al tope de sus pulmones, su cara ahora de un furioso tono rojo. “Eso es suficiente!”


Cuando JungHee salto por el grito del vocalista principal supo que había ido demasiado lejos.

Onew miro alrededor, Jonghyun tenia una peligrosa mirada asesina en sus ojos. Minho también lo miraba furioso y Taemin lucia como si estuviera a punto de lanzarse sobre el rapero y arrancarle la cara.


“Por favor vete.” Onew señalo al pasillo.


JungHee continuaba sosteniendo su nariz rota, y jadeo. “Porque? Yo solo-“


“Vete! Por favor.” Onew medio grito, mirando dentro de los ojos del rapero, la expresión seria nunca dejando sus facciones. Este chico había causado demasiados problemas para su propio bien…


“Enserio…” JungHee murmuro, dejando la sala con pasos largo, estampando la puerta de su cuarto ruidosamente.


Los cuatro chicos permanecieron en silencio por un rato, mirando al suelo, perdidos en sus propios pensamientos. Después de un minuto Taemin alzo la vista hacia el líder. “Lo… lo lamento hyung… no pude evitarlo…”


“No quiero peleas entre nosotros, lo sabes.” Onew murmuro, rascándose la cabeza en un nervioso habito.


“Lo se… lo siento…” El mankae inclino su cabeza avergonzado.


Onew suspiro y puso una mano en el hombro de Taemin, apretándolo. Le dio una pequeña sonrisa. “No te preocupes por esto… Yo mismo me estaba enfadando también.”


Taemin le correspondió la sonrisa y alzo una mano para cubrir su sonrisa feliz. “Se sintió bien…”

Onew dejo salir una risa y jalo a Taemin hacia la cocina, hablando calmadamente.


Minho miro a Jonghyun preocupado y se acercó al cayado cantante. “Hyung, estas bien?”


“Necesito salir.” Jonghyun murmuro, tomando de nuevo su chamarra y estampando la puerta tras de si.


El rapero suspiro pesadamente, hundiendo sus dedos en su cabello, gimiendo.

Kibum había dejado dos grandes problemas, el primero llamado Park JungHee y el otro llamado Kim Jonghyun…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sekyung no podía creer su suerte.

Tenia que ser el destino.

Había salido tarde del trabajo por su última película y estaba conduciendo de vuelta a casa cuando sus ojos captaron a cierto alguien caminando solo en la obscuridad del parque.

Era una fría noche y ella solo vestía un vestido sin mangas pero tenia que decir hola.

Esta era su oportunidad.


Estacionándose; la actriz hizo su mejor cara inocente y siguió a la persona que se había robado su corazón y lo había escondido en algún lado fuera de su alcance.

Tratando de no lucir tan emocionada, la chica toco el hombro del chico y sonrió. “Hey.”


Sorprendido, Jonghyun volteo mirando a la chica con unos ojos enormes. “Oh, hola. No te escuche acercarte.”


“Me sorprendería si lo hubieras hecho, la gente dice que camino como un gato.” Ella rio, inclinando su cabeza de lado.


Él le dio una pequeña sonrisa y miro alrededor torpemente, hundiendo sus manos dentro de sus bolsillos.

Sekyung hizo un puchero. Porque no hablaba?

Porque no la notaba? Llevaba un hermoso vestido esa noche…! Con zapatos que combinaban con el color del vestido!


“E-estas aquí tu solo?” Sonrió, tratando de captar sus ojos de detrás de los mechones que caían sobre su cara. Porque no podía simplemente cortarse el cabello? Estaba demasiado largo…


“Yeah. Solo… escapaba de la tensión y aclaraba un poco mi mente.” Jonghyun se encogió de hombros, sonriendo débilmente.


“Hay algún problema?” Pregunto Sekyung, acariciando su brazo, tratando de mostrarle lo afectuosa que podía ser. Necesitaba mostrarle sus puntos buenos…


Jonghyun rio nerviosamente, apretando sus manos dentro de sus bolsillos. Realmente no se sentía con ganas de hablar ahora… “Eh… Yo… es… complicado.”


“Problemas de la banda? Escuche que tienen un nuevo miembro.” Sekyung comento, agitando sus pestañas hacia el cantante. Ella era linda, era interesante, era sexy, así que porque el aun no estaba coqueteando con ella? En serio él no podía seguir pensando en ese chico gay, cierto?


“El nuevo miembro no es lo que teníamos en mente supongo.” Afirmo.


La chica mordió su labio. “Es tan malo?”


“Nunca piensa las cosas antes de hablar, sabes? Él puede herir realmente mal a las personas por esto.” Jonghyun recordó las duras palabras del chico hacia Taemin. Si él era malo, él no era nada comparado con Kibum. Kibum era… irremplazable.


La chica fingió interés y sonrió. Tiempo de probar su suerte. “Ya veo… quieres un café?”


“Oh no, no traje mi billetera conmigo…!” Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par, agitando sus brazos negativamente.


“Yo pago! Vamos!” Insistió, tratando de tomar su brazo. Porque era tan difícil? Cualquier chico diría si!


Jonghyun se inclino en una silenciosa disculpa y quito la mano de la chica de su brazo. “Enserio, lo siento, no puedo tener a una chica pagando por mi, esta mal. Además, estaba apunto de regresar a casa.” Sonrió débilmente.


Sekyung miro al cantante; decepcionada y sobo sus delgados brazos, tratando de calentarlos. No iba a darle su chamarra?

La chica sonrió de nuevo y sobo sus brazos una vez más. Él solo continúo mirando.

Realmente no notaba que ella tenía frio…?

Entonces la actriz sonrió y decidió dejarlo pasar, Tal vez estaba distraído esa noche. Cansado tal vez. “Oh… puedo verte en otra ocasión entonces?”


Los ojos de Jonghyun se abrieron de nuevo. No, no estaba listo para esto. Estaba ella pidiéndole una cita?

No, de ninguna manera; su corazón estaba demasiado herido para dejar a alguien intentar entrar de nuevo. “Sekyung… sabes que y-“


“Es una invitación amistosa. Solo por un café. Hay algo malo con eso?” La actriz hizo una cara confusa, haciendo un puchero.


“… supongo que no.” Murmuro, recordando como Key solía hacer pucheros también. Él nunca hacia pucheros para rogar por algo, él solo lo hacia cuando estaba o aburrido o molesto por algo, era la cosa más adorable…


“Esta bien entonces. Te hablare pronto. Oh, quieres que te lleve?” Sekyung sonrió de nuevo, señalando a su auto, no muy lejos de ahí.


“Así esta bien, me gusta caminar.” Jonghyun sacudió su cabeza, ya volteándose para irse.


Sekyung acentuó aun más su puchero. “Hum… ok… entonces buenas noches.”


Entrando a su auto, Sekyung miro al chico mientras caminaba lentamente alejándose por la calle, abrazando su chamarra contra su cuerpo para combatir al frio.

Que acababa de pasar?

Él la había ignorado. Tan simple como eso, la estaba ignorando!


Él no alago su apariencia, no le ofreció su chamarra, no acepto su café ni su aventón!

Que demonios?

Ella hizo algo mal?

Key había estado lejos por un buen tiempo ahora; no estaba deprimido por él, o si? Ella había puesto la trampa perfecta! Era imposible que él sintiera pena por el chico ya que él lo ‘había engañado’. Tenia que ser algo más…

Tal vez estaba ciertamente cansado…


Ella suspiro, haciendo un puchero.

Aun así él no iba a escapar…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Key había hecho algunos amigos en el mes pasado.

Samantha, la enfermera del doctor Jung era en realidad una persona divertida para estar cerca y ella lo llamaba a veces para ver como estaba, Sally Smith ya era como su abuela y no estaba avergonzada de actuar como si lo fuera, regañándolo cuando sabia que estaba haciendo algo mal, y el doctor Jung no era tan malo, el hombre amaba reír y siempre veía el lado positivo de todo.


“Necesitaras ropas y muebles para los bebes, ya pensaste en los nombres?” Sally pregunto con su suave, sabia, cariñosa voz mientras sus manos seguían haciendo su magia en la masa para pastel.


Ellos estaba en la cocina de la casa de Sally y Key tenia su infame delantal rosa puesto, con las grandes letras negras ‘Terrorista Domestico’ en el. La anciana se había reído la primera vez que lo vio y Key se pregunto si ella había rentado la casa solo porque estaba sola.

Sally no tenía problemas monetarios; su panadería era bastante famosa en el área y siempre estaba llena de gente así que tenia que ser eso. Necesitaba alguien con quien hablar, alguien que estuviera con ella y compartiera memorias con ella.


Él era probablemente la única persona asiática en Woodstock, pero a Sally no le importaba en absoluto, nunca le dio miradas raras cuando él se paro frente a su puerta, preguntando para saber sobre la renta.


Key miro a la anciana y sonrió, “No he pensado en eso aun… no se si deba darles nombres Coreanos o Americanos…”


“Yo digo que deberías mantener la tradición, estoy segura de que no te vas a quedar aquí por siempre.” La anciana le dio una sonrisa de suficiencia, añadiendo otro ingrediente a su pastel.


“Porque dices eso?” Key pregunto, cuidadoso de pronunciar correctamente sus palabras. Nunca pensó que usaría tanto su Ingles en su vida.


“Te aburres con facilidad, este no es el lugar correcto para ti Kibum. Eres un chico de ciudad.” LA mujer rio. “Además, tienes a tu familia esperando por ti, o no?”


Key permaneció en silencio por un momento, haciendo a Sally darle una mirada curiosa. “Mis padres… están siempre ocupados. Ellos nunca me dan mucha atención.”


“Oh? Los amas?” Pregunto ella repentinamente, poniendo el pastel en el horno de apariencia antigua.


Key alzo la mirada, sorprendido por la pregunta, pero asintió. “… Lo hago. Ellos son mis padres después de todo, no puedo odiarlos.” Dijo con una pequeña, grave voz.


“Entonces estoy segura de que ellos te aman también. Es imposible no amar a alguien como tu.” La anciana mujer sonrió y le dio un recipiente para hornear. “Toma, puedes batir esto ahora. No olvides agregar las chispas de chocolate.”


Key asintió y tomo su cuchara, mesclando los ingredientes dentro del recipiente. “Extraño Corea pero… mi vida es tan confusa justo ahora. Tengo que mantener a los gemelos en secreto del resto del mundo así que no puedo simplemente aparecer en Corea, seria detectado enseguida.”


“La fama ciertamente es peor que la mordida de un perro! Es difícil si, pero que hay de su padre? El otro quiero decir.” Sally parpadeo confundida con sus propias palabras y luego agito sus brazos dramáticamente, sacudiendo su cabeza. “Oh, olvídalo, solo voy a llamarte a ti la mamá, esto es demasiado confuso y yo estoy demasiado vieja para esto!”


Key no pudo evitar reír a carcajadas por la mujer.

Sally Smith era una adorable ancianita, ella era justo como su abuela, había extrañado esto tanto… esto se sentía como familia.


La risa de Key murió y él respiro profundo. “Sobre Jonghyun… sabes lo que paso, ya lo explique. Va a tener un tiempo difícil creyéndome así que le enviare pruebas. El doctor Jung ya me dio lo que necesito.”


“Pruebas?” La mujer pregunto mientras leía sus pesados, viejos recetarios.


“El resultado de mis exámenes, toda la documentación y el ultrasonido también.” Key explico, tratando de concentrarse en el pastel. “Toma, creo que esta bien. Debería agregar más chispas?”


“Déjame ver…” Sally miro dentro del recipiente de Key y sonrió. “No, así esta bien cariño, es suficiente. Y crees que va a creerlos? A esos papeles, me refiero.”


“No lo se.” Key respondió honestamente, suspirando tristemente. Sabia que la situación era demasiado irreal para algunos para creerla. Si su vientre no hubiera empezado a crecer, él mismo no lo habría creído.


Sally empezó a reír para si misma y Key le dio una mirada curiosa, sonriendo. “En que estas pensando?”


“Bueno… si alguien me hubiera dicho que tendría a un chico embarazado viviendo en mi casa y horneando pasteles y galletas conmigo, me hubiera reído tan fuerte que mi corazón no hubiera soportado y hubiera muerto ahí mismo.” Ella rio, haciendo a Key soltar una de sus infames carcajadas a su izquierda. “Así que mejor dale alguna gran prueba. Es realmente difícil de creer.”


Key sonrió tristemente. “Lo se, es por eso que estoy asustado.”


La anciana suspiro fuertemente y se limpio las manos en su delantal, jalando a Key para abrazarlo. “No lo estés. Necesitas mirar al frente y patear lejos los malos sentimientos.”


“Eres una adorable dama, lo sabias?” Key sonrió, sintiendo la felicidad levantarse dentro de él de nuevo. Esa mujer podía hacer maravillas.


“Oh! Y también soy bastante encantadora! Puedo ser vieja pero mi mente no lo es! Así que no te estreses como una anciana!” Sally lo soltó y apunto su dedo a su nariz, picándola.


Key rio de nuevo. Esa persona era única ciertamente.

Ella tenia demasiada energía para su avanzada edad! Él solo podía admirarla cada vez más.


“Porque no vamos de compras el próximo Domingo?”


Las orejas de Key reaccionaron ante la palabra mágica, haciéndolo olvidarse de sus propios pensamientos. “Eh? De compras?”


“Tus ojos brillaron de inmediato Kibum.” La mujer le dio una sonrisa astuta.


“Lo siento, amo los centros comerciales; lo admito.” Key hizo una reverencia avergonzado. Sabia que la gente no reverenciaba en América, pero los viejos hábitos difícilmente mueren.


La mujer sonrió satisfecha y fue a revisar el horno. “Entonces deberíamos visitarlos, tenemos ropa de bebe que comprar, muebles de bebes, todo de bebes que comprar!”


Key parpadeo estúpidamente por un momento.

Solo había rentado un cuarto… y el cuarto no era lo suficientemente grande parta que dos bebes durmieran en el.
“Pero… donde voy a…?”


“Oh no te preocupes por eso cariño! Tengo demasiados cuartos inútiles en esta casa que puedes usar!” La mujer sonrió, jalándole las mejillas, provocándolo. “Solo tenemos que reparar las ventanas, pintar las paredes y voilà!”


Key se mordió el labio, No quería que la anciana gastara dinero en él… “Estas segura de que puedo usar otro cuarto? Quieres que pague po-“


“Oh no, no, no! No necesitas pagar por otro cuarto dulzura! Extraño tener niños alrededor, será un placer!” Sally rio, su arrugado rostro brillando ante el solo pensamiento de tener niños.


“No se como podre pagarte…” Key dijo sinceramente, murmurando las palabras.


La mujer pico sus mejillas de nuevo. “Solo sonríe. Tienes una adorable sonrisa!”


Key sonrió y puso sus manos en sus caderas, juguetonamente. “Estas coqueteando conmigo?!”


La anciana mujer rio. “Ahah, ya quisieras jovencito!”


Última edición por Taeminfangirl el Lun Nov 19, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim el Lun Nov 19, 2012 3:26 pm

* P R I M E R P O S T *




AL FIN SOY PRIMER POST ;w; awwww! okya! ahora si comentare el capo! :3
Kyaaaaaaaaa!!! Lo sabia!! *W*
okya! sii es que no pude aguantar las ganas y fue a leerlo en ingles solo el sexo de lo hermosos babys *^*
jadhsdkjsadksdj *Q* una beba y un bebo ;W; verlo como se puso a imaginar como se sentiria Jong si supiera que va a tener una niña como el siempre quiso! <3 OMG! ;;W;;

Se que cuando lo sepa sera MAS QUE FELIZ! <333
Y de estar todo asi bien color de rosa con los babys, pasa eso con el tonto de JunHaee -.-" mas cuando dijo eso de Key ¬¬"




Lo peor fue ver a Minnie asi! DD: el que siempre ha sido tan pacifico realmente exploto con lo que dijeron de su umma!




Y SII ME ENCANTO EL PUÑETAZO QUE LE DIO! mas que merecido se lo tiene *3* okyaa!
Y luego esa señora es tan linda! *w* awww me encanta que cuide asi de Bummie!
Bueno unnie ahora sii espero tu actu mañana! Kyaaa!!
PD. Siii yaa vi el nuevo fic de esta autora! *o* realmente es mas que hermoso e interesante! ya casi me siento una Raven! *Q*
okyaa! Bye y cuidate :DD


Última edición por gabii lockets el Lun Nov 26, 2012 12:37 am, editado 3 veces
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sofitae el Lun Nov 19, 2012 3:28 pm

aparto
WOW segundo post…
Otra vez :S creo que estoy destinada a tener el segundo siempre :S
Bueno cambiando de tema, WOW! Adivina, niña y niño :3 que le ponga nombres asiáticos, y la abuelita me dio mucha risa, cuando se refiera a ellos como papas esta parte:

“La fama ciertamente es peor que la mordida de un perro! Es difícil si, pero que hay de su padre? El otro quiero decir.” Sally parpadeo confundida con sus propias palabras y luego agito sus brazos dramáticamente, sacudiendo su cabeza. “Oh, olvídalo, solo voy a llamarte a ti la mamá, esto es demasiado confuso y yo estoy demasiado vieja para esto!”

La señora tan tierna, pero si ciertamente es confuso, pero yo ya había visto a Key como mamá y Jong como papá, me imagino a Jong como en Hello Baby y Key siendo una buena mamá.
Me gusto cuando Taemin le dio el golpe, en verdad no me imagino a taemin golpeando el es taaaan tierno que… no imagine que sus golpes pudieran romper narices.
En cuanto al final aww, fue tan lindo cuando Key le pregunta a Sally, “estas coqueteando conmigo”, eso fue tierno y su respuesta la abuelita es muy linda, que le pasaría a su familia?,
EN FIN!
Espero la conti pronto!
Los caps son tan anowndjnsa emocionantes jejeje byebye
Unnie sigue siendo una buena traductora!


Última edición por Sofitae el Lun Nov 19, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
Sofitae
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 el Lun Nov 19, 2012 4:10 pm

aparto

♥Tercer Post!! *o* Lurys a Vueltoo XD Oh Yeah Babyy!!♥


OMG *-----* Gané la apuestaaa !!!!! :BBB cual es mi premio ne? XDDD

eWe premio suficiente con este super capitulo *-*

sumamente genial

primero: la apuesta :3 ver a key tan feliz por sus bebes xDD y se nota que la nena sera la mas consentida

segundo: un Taemin decidido a partirle la cara a cualquiera que insulte a su umma

Tercero: una Sekyung sumamente pausada y no tomada en cuenta XDDDD (en tu cara bitch!!!) <-- necesitaba decirlo xD

todo lo demás fue digno de soltar un rasho láser cargado de arco iris (ajam!! Lurys deja la droga ¬¬)

xDD en serio ameee el cappi *-* aun sigo en estado emotivo...Bummie es sumamente adorable ..me lo imagino con su pancita awwr ;w;

unnie Saranghae :33 gracias por extrañarme (;-; se siente querida) Gomawoo por traducir este hermoso fic TwT nos leemos byeee :3 ♥


Última edición por lurysandry121 el Lun Nov 19, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Linda Bling el Lun Nov 19, 2012 4:29 pm


Sekyug me hace enojar tantoo porque porque no la atropellan!? xD
Ok si pero no xD
Pobre Jong Pobre Onew Pobre Minho Pobre Teaminiieee~! Todos andan bien trites enojados a culpa de ese BAKA del junghee o ese (espero y lo atropellen junto a Sekyung!!) xD
y salyyyyyyyyyy~! Es tan GENIAL~!!! creo que la amo e.e
Ok no
Bueno solo queda esperar a que key le mande pruebas a jong pa que le crea y sean felices para siempre x3
Pffffffffffffff.....
Espero el prox cap~!
Anyeong~! :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Lun Nov 26, 2012 1:39 am, editado 1 vez
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por key el Lun Nov 19, 2012 5:21 pm

si lo leí en ingles, pero definitivamente leerlo en español y comentar los capitulos es mucho mejor, por eso ten por seguro que seguiré hasta el final, y no dire nada sere como una tumba y solo comentaré del capitulo lo prometo jejeje......

ahora si el comentarioo...no sabes como me hierve la sangre con ese rapero waaaa que bueno que tae le dio un buen golpe en esa horrenda cara....pero sinceramente no me imagino a un tae enojado.....y esa Sekyung hahahaha lero lero, no la pelan jajajaja para que se le quite lo zorra arpia hija de su aaaa ok no....(aunque en la vida real a mi me encantaba como pareja de jonghyun aunque me costo muchas lagrimas aceptarlo y muy pero muy pero muy pero muy en el fondo del corazón deseo que regresen como novios hahah jejeje).....y waaa se llevo el cap los hermosos gemelos de key...un niño y una niña morire de deabetes otra vez por tanta dulzura....ya quiero leerlo gracias por la traducción.....
key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Alejitah el Lun Nov 19, 2012 8:37 pm

lo unico que puedo decir es que mealegro tanto por dos cosas una Taebaby es un angel un sol es tan buen amigo lo adoro.
y me alegra que No le paren bola a la zorra estupida esa maldita creeme la odio
gracias por este capitulo
Alejitah
avatar

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm el Lun Nov 19, 2012 11:07 pm

oh my diso adivine keekekekek........... aaaa ciertamente como dice sally.....tendra que dar una evidencia creible... pra jonh...
taemin exploto uyyy golpeo a ese chico que bueno yaaa se lo merecia.. por su gran bocota..... espero que se valla del grupo......... jong se sintio mal con esas palabras de aquel chico yy esa tipa,,, no se da cuenta
que jong nooo la quiere... por que tanta humillacion de su parte...
solo cuidate por que cuando el se entere lo que hiciste con esa trampa que hiciste ni tus fans te van a querer.... SOLO TE VAZ A QUEDAR.............
solo doy gracias a sally por estar alado de el yy apoyarlo un monton........ me recuerda ami hermosa abuelita.. TE AMO ABU................ saludos mucha gracias hasta el lunes :yupi: :MUA: :MUA: :MUA: besos......
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix el Mar Nov 20, 2012 12:42 am

siii, niño y niña he adivinado kekeke waaa pero que bello y muero de curiosidad por saber los nombres que les pondra
bien hecho TaeMin ya era tiempo de que ese JungHee recibiera una lección, ya se estaba pasando de la raya y que agradezca que JongHyun no le solto un golpe tambien
jajajajaja tomala bitch, Puppy te ignora completamente y no es por que este distraido sino por que AMA con todo su corazón a Key y aun con tu maldito plan no haz logrado separarlos del todo, el jamas saldra contigo (¿verdad que no?) así que pudrete cerda ...
ok, me calmó ... esa ancina es adorable le hace tanto bien a la diva tener a alguien como ella cerca, ahora a esperar una semana x.x
nos estamos leyendo, saludos
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por alexx_noona el Mar Nov 20, 2012 2:06 am

APARTO

BIEN RANDOM YO... PS IGUAL FUI LA ULTIMA ESTE DIA...XD


OK, KE DECIR... SOLO, LO SIENTO!!!!! NO ME AGUNTE LAS GANAS Y LO LEI EN INGLES!!!*al menos este kapitulo...XD* ASI KE PS YA SABIA KE SERIA GEMELITOS ÑIÑO Y ÑIÑA...PERO SOLO LEI ESTE... Y EL PRINCIPIO NOMAS...> . <

ASI KE PS KE MAS... FELIZ POR MI BUMMIE HERMOSO!!!! AWWWW LA UMMA VA A TENER PERRITOS!!! Y SI EL JONGGIE SUPIERA ESTARIA SALTANDO DE KONTENTO... PERO NO..U_U

ESTE JUNG HEE... ME SAKA DE KICIO!!!! NO LO SOPORTO POR BABO... ES UN INMADURO ODIOSO!!!! Y TAEMIN KON SU ARRANKE DE HISTERIA!!! ESO MI BEBE!!! SURTETELO AL IDIOTA ESE!!! > . < YO TE LO DETENGO PA KE NO SE ESKAPE!!!Y ONEW!!! SAKANDO SU PODER LIDERESCO DE SU BLANDITO INTERIOR!!! ESE SI ES HOMBRE Y NO $%"GADERAS!!!... Y MINHO!!! HASTA EL RANO SE LA RIFO HACIENDOLE SEGUNDA A L MAKNAE EN SU ARRANKE DE FURIA NINJA... XD

ESTE JONGGIE DE MELANKOLIKO.. ME PERTURBA KE SE PONGA TAN EMO... HASTA MIEDO ME DA KE VAYA A HACER UNA BABOSADA...¬¬.. Y SE KYUNG... KE NO SE DA KUENTA LA TIPA KE POR MAS KE SE LE ARRASTRE AL JONGGIE, NO LA VA A PELAR? KEKKEKEE... PFFF.. ARRASTRADA ESTA...XD

OMO!!!! SALLY!!! TAN BELLA MI ANCIANITA HALMEONI HERMOSA... LA ABUE ADOPTADA DEL BUMMIE!!! SI PORKE EL BUMMIE LA ADOPTO NO ELLA...XD... TAN LINDA ELLA TODA KONTENTA PORKE VA A TENER BISNIETOS!! > . <... ME ENKANTO ESA ULTIMA PARTE... BIEN TIERNA Y EMOTIVA!!! Y BUMMIE SAZONANDO UN POKO KON SU DIVEZ... U//////U LO AMO!!!

POR MI KREO KE ESO ES TODO... ME ENKANTO LA AKTU Y PS NO ME KEDA MAS KE AGRADECERTE EL KE TRADUZCAS POR MI *#$"che floja yo... XD* Y NOS VEREMOS EN LA PROXIMA AKTU!!!

AJA, AJA, FIGHTING!!!!!
alexx_noona
avatar

Masculino

I ♥ ★★SHINee★★
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por karolfic el Miér Nov 21, 2012 11:58 pm

aparto
karolfic
avatar

Femenino

I ♥ KEY and MINHO
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por VanneStep el Dom Nov 25, 2012 1:49 pm

Waaaaaaaaaaa este fic me lo recomendaron hace mucho perooo por la flojera no lo habia leidoo!! que boba yo!!!! este fic es grandioso!!! graciias por traducirnoslo, yo estaba leyendo un fic de ella en ingles pero me aburri de leerlo en ingles, no soy una bilingüe completa jej!!!!!!! aigooooo que geniial!!!! bitch Sekyung!!! aigoooo Minnie golpeador tambn!!!!!!!!! contiiii!!! lo bueno es que tienes un dia exacto de actu!! mañna mañana!!!
VanneStep
avatar

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl el Lun Nov 26, 2012 5:20 pm

Nuevamente llego un poquito tarde n_n;; mi unica escusa es que me atrase porque me quede leyendo el nuevo capitulo de The Best... *//A//* Cruor te AMO!!!! RAVEN UNTIL THE LAST DAY OF MY LIFE!!!!! Ok ya >w<;; me emociona jajaja
Les parece si empezamos??

Respuestas a los comentarios:
gabii lockets: Felicidaes por ser el primer post!!!
ajajaja me parece que muchas hicieron eso XD siiiii ;w; es tn bonito!! seranuna hermosa familia~~
aarrgghh ese idiota de JunHee ¬~¬ que le pasa!!! se merecia ese puñetaso >w< aun que que mal que Minnie se pusiera asi :/
aa Sally es un amor!!! yo me hubiera muerto de noser porque ella cuida tan bien a Kibum ;u; ~❤
Aqui la actu :D sin falta!!! waaaaaaaaaa siiiii The Beast es increiblisisisismo!!!! yo si soy una completa Raven jajaja gracias ^u^ ~❤

Sofitae: aa ser el segundo post no esta mal ^u^;
jajaja siii son niño y niña!!! :D les elige unos nombres muy bonitos >w< jeje y Sally es un amor!!! jaja pues es bastante y ella ya esta ancianita XD
Siiii yo tambien adoro que le pegue!! se paso de veras ese idiota ¬~¬ pero si, nuestro mankae puede pegar duro XD Ya sabras que pasa con su familia >wO prometo que no queda ningun cabo suelto.
aww y tu sigue siendo tan buena dogsae *u* ~❤

lury sandry121: bienvenida!!! es bueno tenerte de vuelta!! >w< wiiiii
jajaja sii la bebita sera una pequeña diva, eso seguro XD
Claro!! Tae no va apermitir que digan nada en contra de su umma
ajajajaja siii En tu cara bitch!!!! chocalas!! \(°u°\)
jajajajajajajaja no te preocupes, todos escupimos arco iris con esto XD
Bummie es un amor!!! me entran unas horribles ganas de abrazarlo como tienes idea!!!
Pero que te quiero linda dogsae!!! gracias a ti por leer ;u; ~❤ Saranghae~~

Linda Bling: ajajajajajajajajajajajajajajaja quieres que la atropellen!!!! ajajajajajajaj muy bien!!!! XD siii que atropellen al idota ese tambien >w<;;
T---T sii pobres todos!!! mis vidas hermosas sufriendo tanto!!!
aaa yo si amo a Sally!! es un amor!!! pues aqui van las pruebas!! *O*

key: jajaja me alegra saber que seguiras aqui ^u^ y gracias por no spoliear!! dare mi mejor esfuerzo para traducir correctamente >w<
Sii ese menso se lo merece, un buen golpe a ver si se calma, yo se que es dificil pensarlo pero es mas que posible XD, jajaja no pues si, en la vida real no tengo nada contra ella pero aqui... LA ODIO!!!!! jajaja siii el final es taaan dulce!!!
gracias por leer >w< ~❤

Alejitah: Todos la odiamos ¬~¬ y sii Tae es un amor!! ;u; gracias por pasar!!!

Rosemary: Key le emviara pruevas mas que suficientes, creeme
Ese chico se merece ese golpe >.< obvio Jong se sintio mal, si sesiente pesimo de por si, y esa babosa aaaaa la odio!!!lo bueno es que en efecto, el karma se las cobra despues
Sally bendita sea por cuidar a nuestro bimmie ;w;
aaww besos!! gracias por leer!!!

KaeTin: siii son uno y uno!!! les elige nombres bien unicos >w< pero eso lo sabras mas adelante jeje
Siiiiii bien hecho Tae!! D: es menso se lo merecia!!! qu eno lo mato mejor dicho por que Jong si lo hubiera matado >.<
En tu cara Zorra!!! Jong siempre amara a su Bummie, jaja no, nunca saldra con ella >w< prometido!!
Gracias al cielo Key tiene a la maravillosa Sally para ayudarlo ;u;
pues ya paso la semana asi que.. disfruta el capo!!! saludos!! :3

alexx_noona: ajaj leiste ese cap en ingles? ajaja ok ok esta bien >w< yo no podia dejar de leer este fic asi que lo entiendo XD
Si, aun no lo sabe, pero cuando Jong lo sepa sera increiblemente feliz!!!
Hell yeah!!! tu dale Taemi dale!! aqui te lo agarramos!!!ajajaj Seee Onew es un verdadero lider y un excelente hombre!! T-T porque no hay mas como él?? ajaja Todos se apoyan, por eso son shinee
No te preocupes Jong resistira lo suficiente para conocer a sus bebos hermosos y creeme, Sekyung esta loca!! enferma!!! D:
;u; shiii yo no se que seria de kibum y de nosotros sin Sally
y ami me encanto tu comentario jaja para mi es un placer compartirlo, me alegra que te guste y aqui la actu!!!

VanneStep: aa ami me lo recomendaron y no iba aleerlo porque estaba en ingles, pero apenas empeze ya no pude dejar de leerlo y quise compartirlo para que todas pudieran leerlo!!! Me alegra que ahora puedas disfrutarlo ^u^ jaja sip pase lo que pase asi me tarde aqui todos los lunes hay actu!!! Gracias por leer ~❤

karolfic, gracias por pasar

Y ahora si, el capo


A curious Package



Key estaba en su pequeño y acogedor cuarto, recostado en su cama, sus felinos ojos vagando sobre la sonriente cara de Jonghyun, los morenos ojos de cachorro brillando de felicidad. Key sonrió involuntariamente, sus labios curvándose mientras sus dedos tocaban la fotografía que había estado guardada en su pequeño álbum.


Se sentía solo.

Extrañaba la risa de Jonghyun, extrañaba las miradas juguetonas que le daba cuando quería provocarlo, la manera en que le daba esos enormes y adorables ojos cuando realmente quería algo, extrañaba esas fuertes manos en su cintura jalándolo más cerca en la noche cuando iban a dormir…

Extrañaba ser sostenido en esos brazos, ser besado por esos labios, ser tocado por ese cuerpo…


“Kibum?”


Key salto sorprendido y escondió la foto tras su espalda instintivamente.

Sally parpadeo confusa y le dio una astuta sonrisa. “Lo vi. Que estas escondiendo? Te robaste una de mis galletas?”


Key sonrió y agito su cabeza negativamente. “Nunca robaría nada dela cocina, yo se lo molesto que se siente, solía vivir con alguien que era así. Él sencillamente no podía mantener sus manos lejos de los dulces.” El rapero rio, recordando como Onew se escabullía detrás de él sin hacer un solo ruido y robaba comida, haciéndolo gritar y correr detrás del infantil líder por toda la casa.

Dios… los extrañaba tanto…


“Que es entonces?” Sally pregunto, sentándose en la cama al lado de él.


Key le paso la foto, observando su reacción.

La mujer saco sus lentes de apariencia antigua y los coloco sobre su nariz, presionando sus labios de una forma curiosa. “Estas tratando de encontrarme una cita? Me temo que es un poco joven para mi.”

Key rio fuertemente. Debió de haberse esperado algo así de ella.


Sally sonrió ante la risa del chico y miro la foto de nuevo. “Es él?”


Key asintió, sonriendo tristemente. “Ese es Jonghyun,”


“Buena atrapada…” Sally murmuro para si misma. “Pero…”


Key parpadeo curioso mientras la mujer miraba la foto con los ojos medio cerrados.


“Él luce justo como Mikey…” Sally asintió.


“Quien es Mikey?” Key pregunto, tomando la foto de las manos de la mujer.


Sally suspiro y se quito sus lentes. “Mi perro.”


“Tu perro?!” Key rio fuertemente.


La mujer mantuvo su expresión serena, mirando a nada en particular, asintiendo con su cabeza para si misma. “Murió hace dos años. Era un peño bastardo travieso.”


“Oh, lo siento…” Key trato de sonar un poco serio, pero fallando al recordar las palabras de la mujer.


Sally sonrió y miro al pequeño álbum abierto detrás del chico embarazado. “Hum… has estado mirando fotografías?”


Key asintió, haciendo un ligero puchero. “Si. Los extraño mucho…”


“Me lo imagino cariño…” La mujer suspiro y tomo el álbum, saltándose unas cuantas paginas antes de que sus ojos captaran algo… interesante. “Dios santo! Quien es este?!”


Los ojos de Key siguieron la mirada de Sally y jadeo, llevando su mano a su boca para prevenir una fuerte risa. “Oh… ese es el líder de nuestra banda, Onew. Eso… es de una fiesta hace algunos meses.”


Los ojos de la señora Smith se abrieron de par en par mientras se ponía sus lentes de nuevo, enfocándose en la foto de un muy ebrio Onew, vestido como un granjero, sosteniendo dos botellas de vodka sobre su cabeza, haciéndolas parecer como orejas de conejo y sosteniendo otra con su boca, esa ya parcialmente vacía.

Minho estaba tras él, vestido como un sacerdote, haciendo signos de ‘V’ con ambas manos.

Esa fiesta… había sido la que había cambiado su vida para siempre. Por esa fiesta termino realmente ebrio, y había descubierto a la mañana siguiente que se había besado con su mejor amigo, Jonghyun. Todo había empezado por esa pequeña fiesta…


“El líder? Este?! Los niños de estos días…” Sally jadeo y señalo otra foto. “Oh, quien esta adorable chica?”


Key parpadeo estúpidamente ante la foto. “Ese es… Taemin. Es un chico en realidad.”


Hubo un minuto de silencio antes de que Sally volteara hacia él, mirándolo sospechosamente. “…Estas realmente seguro?”


“Estoy seguir.” Key rio, asintiendo. Taemin siempre impresionaba a todos.


“… Revisaste?” Sally pregunto, alzando una ceja mientras apuntaba a la entrepierna de Taemin en la foto.


Key resistió la urgencia de tumbarse en la cama, riendo histéricamente y mordió su labio para prevenir que eso pasara. “ Es el mas joven de la banda. Solía llamarme umma.”


“Um-que?” Sally repitió.


“Umma, es lo mismo que madre.” Explico, sonriendo ante las memorias de la tierna voz de Taemin llamándolo cada vez que tenía problemas.


“Porque te llamaba así?” La anciana pregunto mientras seguía viendo fotos de Key y Jonghyun, sus manos siempre selladas juntas.


“Admito que puedo regañar mucho, y como él es el menor he sido muy protector con él desde que nos conocimos. Él es realmente adorable y no podía evitar cocinarle, limpiar su uniforme, darle las cosas que olvidaba en casa… Taemin entro a la banda cuando era realmente pequeño y yo me derrito por las cosas tiernas, así que quería tanto adoptarlo!” El ex–idol explico con una sonrisa. “Siempre estábamos lejos de casa a si que él me veía como una figura materna cuando no estaba con su familia…”


“Supongo que no necesitas que nadie te diga como cuidar niños entonces.” Sally le dio al chico una mirada juguetona.


Key rio. “Oh no! Necesito ayuda! Realmente no se como manejar recién nacidos…”


Sally asintió, acariciando la espalda del chico. “Te ayudare cariño, no te preocupes, Oh. Que es esto?” Pregunto, señalando un paquete del otro lado de la cama.


“Esos son los documentos que necesito enviarle a Jonghyun…” Le dijo Key. “Estaba apunto de ir a enviarlos.”


Sally se levanto. “Oh, quieres que los envié por ti? Necesitas descansar.”


“No esta tan lejos… puedo arreglármelas.” Key rechazo la oferta.


“De ninguna manera. Tu embarazo es uno peligroso y esta muy caluroso afuera el día de hoy!” Sally presiono sus labios en una fina línea, tomando la caja. “Me asegurare de que este paquete vuele a tu país lo más pronto posible! Quédate aquí y descansa!”


Antes de que pudiera protestar de nuevo, Sally tomo el paquete en sus brazos y salió rápidamente de la habitación, cerrando la puerta.

Key suspiro y recargo su espalda contra las almohadas, mirando atravez de la ventana.

Necesitaba enviarle un mensaje a Jonghyun para avisarle del paquete…

Key no era estúpido; no lo iba a enviar directamente al departamento, podía ser confundido por un fanmail y ser olvidado en algún lugar.

El paquete iría a la clínica del doctor Jung y Jonghyun tendría que recogerlo ahí. Era más seguro de esa forma…


El chico rubio sintió a sus ojos volverse más pesados mientras miraba el brillante cielo azul fuera de la venta de la habitación. El día estaba hermoso afuera; podía oír a los pájaros cantando en algún lugar, relajando su mente arrullándolo para dormir…


Justo antes de cerrar sus ojos, Key dejo a su mano descansar en su creciente vientre y suspiro una vez mas, sintiendo a su cuerpo agradecerle por el descanso ya que ahora se cansaba con facilidad.


Key tomo la foto de Jonghyun y sonrió débilmente. “Appa sabrá de ustedes pronto, lo prometo…” Susurro.


Appa… eso sonaba tan raro.

Como reaccionaria Jonghyun ante esto?

Que haría cuando finalmente se diera cuenta de que iba a ser papá? Estaría en shock? Asustado? Estaría feliz? Lloraría?


De cualquier manera… Key solo quería que lo descubriera pronto, esta era la prueba de que la foto era una trampa, que él nunca había estado con alguien más porque estuvo siempre en la clínica.

Quería que lo descubriera y fuera a verlo pronto.

Quería que Jonghyun conociera a su familia…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Del otro lado del mundo, Kim Jonghyun no podía dormir.

Estaba en la sala, sentado en el sillón al lado de la ventana del balcón y miraba al obscuro cielo sin estrellas afuera.

Suspirando, sus ojos cayeron de nuevo en la TV.

Esto era lamentable.

Ahí estaba, sentado en la obscuridad, viendo de nuevo todas y cada una de las cintas caseras que tenia sobre cierto rapero rubio.

Esto era doloroso, realmente lo lastimaba, pero ahí estaba, seguía viendo.


En la pantalla, Key estaba usando un sombrerito de cumpleaños azul y estaba sonriendo ampliamente a la cámara.

“Hyung! Hyung! Abre mi regalo primero!” Taemin empujo una caja de regalo verde en el regazo de Key.


“Oh mi hijo!” El rapero sonrió, presionando un beso en la mejilla de Taemin. Taemin se sentó al lado de Key, mirando al otro chico impacientemente.


Key desenvolvió el regalo y dejo salir su fuerte, infame risa. Onew apareció al lado suyo. “Que es? Que es?”


“Enséñalo a la cámara!” Se escucho la voz de Minho de detrás de la cámara.


Key continúo riendo y volteo el paquete a la cámara, mostrando un nuevo set de utensilios de cocina con un colorido estampado de cebra. “Que es esto?”


“Es para que nos cocines más feliz!” Taemin le dio su mejor sonrisa inocente antes de reír malvadamente.


“Yah! Tu solo quieres que cocine para ti!” Key jadeo, empujando a Taemin, haciendo al mankae caer en el suelo, riendo fuertemente.


Onew rio por Taemin y coloco un pequeño paquete rojo en la mesa enfrente del cumpleañero. “Toma, abre el mio!”


Key miro al líder sospechosamente mientras el otro reía para si mismo de una manera muy sospechosa. Jonghyun vino de detrás de la cámara y camino hacia su novio, agachándose un poco para recargar su barbilla en el hombro de Key, para tener una mejor vista del regalo.

Mientras Key abría la pequeña caja, los ojos de Jonghyun se abrieron al máximo, y se levanto de un brinco, apuntando con un dedo acusador al sonriente Onew. “Tu punk!”


Onew rio fuertemente cuando Jonghyun lo estampo contra la pared, las manos en su cuello, fingiendo estrangularlo. “Que es eso?!”

Key sin embargo, miraba con interés el extraño objeto dentro de la caja y lo levanto, revelando algo parecido a un collar ajustado negro, con una bola roja en el medio.

Minho rompió a reír de manera histérica detrás de la cámara, riendo fuertemente.


“Que es esto…?” Key pregunto con una expresión perdida en el rostro.


“Una bola mordaza.” Dijo Minho entre risas.


“Porque le diste algo así?!” Jonghyun grito, fingiendo golpear al sonriente líder. Taemin los miro y miro al objeto de nuevo confundido, picándolo.


“Como puedo siquiera utilizar esto?” Key pregunto, haciendo un puchero, tratando de ponerse el aparente collar ajustado en el cuello.


“Ah Kibum, tan inocente!” Mingo rio una vez más, haciendo a los otros dos chicos mayores mirar al rubio.


“Yah! No toques eso!” Jonghyun soltó a Onew y corrió al lado de su amante, tomando la bola mordaza y poniéndola de nuevo dentro de la caja.


Key parpadeo, “Eh…? Porque estas tan sonrojado?”


“Eso… es para que lo pongas en tu boca.” Jonghyun trato de explicarle, sonrojándose aun más mientras Onew rompía a reír nuevamente, caminando al lado de Minho.


“Mi boca? Para que?” Key le lanzo una mirada interrogativa al líder.


“Es para que permanezcas cayado durante la noche.” Onew rio mientras Minho comenzaba a reír de nuevo.



Jonghyun sacudió su cabeza, sonriendo para si mismo.

Key había justo cumplido los 20 ese día y había estado tan avergonzado cuando vio la bola mordaza. Onew lo hizo como una broma por supuesto, así que cuando le dijo que esa cosa era en realidad un juguete sexual, el rubio planeo la venganza inmediatamente.


Había sido bastante gracioso, él y Key se habían encerrado en su habitación y permanecieron gimiendo fuertemente contra la puerta. Ni siquiera se estaban tocando el uno al otro, solo permanecían fingiendo gemidos y gritos, Key incluso fue a la cama y salto en ella, haciendo un sonido bastante realista. Jonghyun había reído hasta las lágrimas cuando escucharon la puerta del apartamento cerrarse con un fuerte golpe. Sus amigos se habían avergonzado tanto por los sonidos que dejaron la casa para pasar el día en alguno otro lado.

Key y Jonghyun tuvieron un agradable, romántico día para ellos solos, solo acurrucándose, susurrando cosas tiernas y… bueno… habían terminado haciendo algunas otras cosas también. Como sea, nunca usaron la bola mordaza, le gustaba la voz d Key.


El cantante principal se hundió en el sillón, mirando a Key sonreír en la pantalla.

Como habían terminado así?

SHINee ya no brillaba, la banda estaba decayendo y él lo sabia, solo se preguntaba cuanto tiempo les tomaría…


“Hyung…?”


Jonghyun salto ligeramente por la sorpresa y miro sobre su hombro. “Taemin. Que estas haciendo levantado?”


El mankae estaba vestido con sus pantalones de pijama azules, y su excesivamente grande playera blanca. “Yo podría preguntarte lo mismo.”


Jonghyun cayó en silencio; sus ojos cayendo en la TV de nuevo, sintiendo al menor sentarse al lado suyo.

Permanecieron así por algunos minutos, solo viendo, recordando lo bueno que solía ser con el rapero rubio de ojos felinos a su lado, lo feliz que eran.


“Aun lo amas.”


Jonghyun miro a Taemin, no era una pregunta, era una afirmación. Sabia que el mankae podía ser bastante despistado cuando se trataba de algunas cosas, pero nadie podía engañarlo cuando se trataba de sentimientos. Porque negarlo? Amaba a Key; había amado tanto a ese chico. Aun después de esa impactante fotografía, aun después de su pelea, después de haberlos dejado y dejado su banda así… él aun lo amaba.


“Yo también lo extraño.” Taemin susurro, sus ojos nunca dejando la pantalla.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Shin Sekyung estaba feliz.

Después de unos días al fin convenció a Jonghyun de tomar un café con ella. Cierto, no era una cita, pero tenia la oportunidad de hablar con él.

También era en la cafetería de la agencia, pero al diablo con eso, aun así se estaba encontrando con él, era un comienzo.


“Annyoung.”


La actriz sonrió ante la voz y Jonghyun le sonrió de vuelta, sentándose en su mesa. “Hey. Espero no estar molestando.”


“Tenemos un pequeño descanso. Tenemos que empezar a filmar en quince minutos.” El cantante se encogió de hombros.


Quince? Maldición.

Bueno, ella tenía todo el tiempo del mundo; tendría más oportunidades en el futuro seguramente. “Te sientes mejor? Lucias tan triste esa noche. Estaba preocupada.”


“Eh, por favor no te preocupes por mi.” Jonghyun inclino su cabeza un poco. “Como esta yendo tu trabajo?”


Trabajo. Ella no quería hablar de eso… “Mi ultimo comercial estará listo el Lunes. Quedo bastante bien en mi opinión.”


Jonghyun sonrió, cruzando sus brazos sobre la mesa. “Eso es genial. De que trata?”


“Una nueva colección de sostenes.” Contesto, sacando la lengua, tratando de ser linda. A Jonghyun le gustaban las chicas lindas, no?


“Ya veo. Quieres que vaya por el café?” Jonghyun se levanto.


Sekyung sonrió. Era todo un caballero… “Un cappuccino para mi por favor.”


Jonghyun asintió y tomo su billetera. “Regreso enseguida.”


Aw, iba a pagar por ella? Eso era tan dulce!

La actriz chillo de felicidad dentro de su cabeza y no pudo evitar sonreír felizmente, observando al hombre de sus sueños mientras se acercaba al mostrador.


BBbbrrrr … BBbbrrrr…


Sekyung frunció el ceño por el sonido, que era eso… oh. Jonghyun había olvidado su celular en la mesa.

Un mensaje? Bueno, no era de su incumbencia…


Pero…


Sekyung miro a Jonghyun, quien seguía esperando en el mostrador.

Un vistazo no haría daño cierto?

Lentamente giro el celular azul en su dirección y presiono el botón.

Los ojos de la chica se abrieron.

Que…?


Mensaje de: 16463812038

Jonghyun, soy yo, Key.

Por favor no te asustes, sé que deje la banda sin decir nada pero era necesario, tengo una razón.

Necesito que confíes en mí y vayas a la dirección que voy a escribir abajo. Es realmente importante, necesito que recojas un paquete de esa clínica y lo abras solo cuando estés en casa.

Entenderás porque me fui.

Llama a este numero cuando tengas el paquete.

Por favor confía en mi solo esta vez.

Te amo.


Ps: Te van a pedir una contraseña, es Yellow Rose.



El corazón de Sekyung golpeo fuerte dentro de su pecho, adrenalina corriendo por todo su cuerpo. Tenia que borrar eso…!

Lo que sea que fuere… Jonghyun no podía averiguarlo!

Abrió su libreta y anoto la dirección, la contraseña y el numero telefónico, y cuando vio a Jonghyun comenzar a regresar ella borro el mensaje y puso el celular de vuelta a su sitio.

Oh dios…! Justo a tiempo…


“Estas sonrojada… estas bien?” Jonghyun pregunto, dejando la bebida sobre la mesa.


La actriz asintió, sonriendo, tratando de calmar sus latidos. “Estoy bien.”

Jonghyun no podía saber sobre eso.

Key no podía regresar a su vida…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ese mismo día, Sekyung llamo a la misma persona que le había ayudado con la foto de Key. Necesitaba descubrir que había dentro de ese paquete quera tan importante que tenia que ser enviado a una clínica privada.

Que podría ser…?! Su curiosidad la estaba matando lentamente… y no había tiempo que perder. No podía arriesgarse a que Key llamara a Jonghyun de nuevo!

Dos horas después, la actriz estaba estacionada afuera de un desconocido edificio con el hombre a su lado. “Recuerdas que es lo que tienes que hacer?”


El hombre sonrió y asintió. “Soy Kim Jonghyun, vengo a recoger una caja.”


“Cual es la contraseña?” Sekyung pregunto por tercera vez ese día.


“Yellow Rose.” Contesto el hombre, acomodándose la gorra.


“Ve. Y no lo arruines.” Le lanzo una mirada desde atrás de sus enormes, costosas gafas de sol. “Sin paquete, no hay dinero.”


El chico dejo de reír y asintió una vez más, saliendo del carro. “Yo me encargo.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entrando a la clínica, ChinHo camino hacia el escritorio de la secretaria.

La mujer levanto la vista y le dio una mirada de aburrimiento. “El doctor Jung esta de vacaciones, solo tenemos la enfermería abierta. Solo aceptamos citas hasta Septiembre.”


ChinHo alzo una ceja. Vacaciones por 8 meses? Estaban en Febrero! Los doctores definitivamente tenían una buena vida! Oh bueno, no estaba ahí para preocuparse por eso. “De hecho estoy aquí para recoger un paquete.”


La mujer lo miro por un rato antes de levantarse. “Déjame llamar al jefe. Espera aquí.”


El criminal observo mientras la secretaria se adentraba en el oscuro corredor y tocaba en la última puerta, susurraba algo a alguien.

No tomo mucho hasta que una mujer de mediana edad vestida con una bata blanca salió del cuarto y caminaba en su dirección. “Como puedo ayudarte?”


“Estoy aquí para recoger una caja que esta dirigida a mi…” Mintió.


“Cual es tu nombre?” La enfermera lo miraba de forma inquisitiva, mirándolo a los ojos suspicazmente.


“Kim Jonghyun.” Dijo ChinHo, tragando saliva. La mujer lo miraba como si estuviera decidiendo si él estaba mintiendo o no…!


“Contraseña?” Ella le dio una mirada seria.


“Yellow Rose.” ChinHo contesto.


La mujer lo miro por un rato, haciéndolo sudar. Que?! Le había dicho la contraseña! Porque lo estaba mirando así?!


La enfermera le hizo una seña a la secretaria y la otra mujer suspiro, desapareciendo en otro cuarto. “Puedo ver tu I.D.?”


Que?! La chica rica no le advirtió de eso! Tenia que hacer algo…!

ChinHo le dio su mejor sonrisa inocente. “Oh, lo siento, no traje mi billetera. Pensé que esto seria rápido así que solo vine directo aquí.” Funcionaba…?


La secretaria regreso, sosteniendo un paquete. La enfermera asintió y ella dejo la caja en el escritorio, enfrente de él. La enfermera hablo de nuevo. “Esta bien, solo estaba checando. Ábrelo solamente en casa.”


“Lo hare. Buen día.” ChinHo sonrió. No le podía importar menos la caja, solo quería su dinero…

Tomo el paquete, sorprendido de que no pesara nada.


“Mr. Kim.” La enfermera lo llamo, sonriendo. “Felicidades.”


El criminal sonrió torpemente. “Ah… gracias.”


Maldición, solo quería largarse de ahí y obtener su dinero! Odiaba los hospitales; tenían el olor más extraño del mundo!

Caminando hacia el auto de la chica, sonrió y ella bajo el vidrio de la ventanilla, quitándose sus gafas. “Lo tienes?”


ChinHo asintió. “Casi me atrapan, me pidieron mi I.D.!”


Ella rodo los ojos. “Bueno, aun así lo tienes. Dámelo.”


“Quiero ver mi dinero primero.” El hombre apretó sus labios, sosteniendo la caja fuertemente contra su pecho.


Sekyung le dio una risa despectiva y susurro fríamente. “Si no me das ese paquete ahora mismo me asegurare que nunca veas ninguna clase de dinero por el resto de tu vida. No el mio, ni el de nadie más…”


ChinHo trago saliva ante la demente mirada de la mujer y empujo el paquete atravez de la ventanilla del auto.

La actriz sonrió y abrió su billetera, tomando algo de dinero y dándoselo. “Ahora vete. Nunca me viste.”


Los ojos del criminal se abrieron cuando la chica encendió el motor del auto. “Espera! No puedes solo dejarme aquí!”


La chica sonrió malvadamente, cerrando la ventanilla del auto. “Tienes dinero, gástalo tomando el autobús.”


“ESPERA!” Grito mientras la chica se alejaba de él. Tomo su gorra y la estampo en el piso. “JODER!”
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sofitae el Lun Nov 26, 2012 5:21 pm

APARTOOOOOOOOOOOOO!


Ok unnie.. te perdono por llegar tarde solo porque yo igual lo leía en lo que te esperaba y porque...
TENGO EL PRIMER POST!!!!
Aww realmente me emocione mucho cuando vi que nadie había dicho algo y corrí a publicar ;)
Cambiando de tema...
Morí con el comentario de la señora hacia Jong es cierto el similar a un perrito...pero su comentario de mi Taemin, el es tan lindo que "parece una chica".
Aww, recordé a mi bebe en a primera presentación de Replay, tan tierno :3
WAAAAAAAA!!! la vieja esa (con todo respeto) ES UNA PERR.A! ok, una mujer no se escucha linda diciendo o escribiendo groserías... pero es que a maldita, desgraciada, perr.a del mal!, osea y cuando ya tenia esperanzas de que no le dieran e paquete, PUM!, que se lo da, pero digo.. si ella conoció a Key no seria muy obvio que el Jong que esperaran fuera.. muy sexy y ardiente?
Espero el siguiente capitulo con mucha ansia, es que quedo muy bueno! y wow que ara esa mujer cuando lo lea, espero y no le entienda espero y no se vea la cara de Key y que no se escribiera una carta contándole todo wuuu :S.

Nos leemos pronto unnie, que tengas una linda semana <3~


Última edición por Sofitae el Lun Nov 26, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Sofitae
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 el Lun Nov 26, 2012 6:18 pm

aparto

Segundo Post!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me Cago en Sekyung ¬¬
ToT yo estaba de lo mas alegre comiéndome un helado de banana split y de la nada leo lo que hizo esa maldita Y_Y por casi me atoro!!!! tuve que dejar mi helado en la mesa o acabaría regado en mi cama T_T no lo supero ....xq esa mujer es tan mala Y_Y

Jonghyun BABBOOO!! que acaso tu celular no puede tener contraseñaaa????? waeee?? porquee lo dejas alado de esa bitch!!! y sin CONTRASEÑAAAAA!!!

sniff sniff tengo tantas malas palabras para maldecirla pero me las ahorrare por decencia Y_Y

mi helado ahora es SOPA T_T pero lo que mas me duele es que jjongi no sabrá acerca de sus retoños...mi pobre kibummie

ommo ..se me subió el azúcar T_T por culpa de Sekyung me dará diabetes por la rabieta que me ha hecho agarrar

ToT unnie estoy deprimida pero te amodoro por subir este frenético cappi esperare ansiosa el próximo

pdd: no estoy de acuerdo con la violencia pero ojala usen a Sekyung como bolsa de Boxeo o que por lo menos se la atropelle un carro sniff sniff T^T


Última edición por lurysandry121 el Lun Nov 26, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: =Two in a Million=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.