Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moshi Moshi~

Mensaje por Netsu el Miér Oct 17, 2012 12:50 am

Nippaaaa~ Annyeonghaseyo queridas Shawols Unnies :MUA:

Emmm Etto -Intentando presentarse decentemente- e.e conste soy malisima para las presentaciones siempre me salen bien fails D:

Ammm sobre mi osea la loca usser detras del PC:

Mi nombre real es Nathalie para los amigos Naty , 20 años super vieja D: , estudiante de Psicologia ,Escritora ,Dibujante ,amante del arte y la cultura asiatica , Mi estilo es algo gothic Ulzzang ,mi cara es muy aniñada y soy muy lolicona D: , de Republica Dominicana , Siempre que confunden con una Tailandesa XD , lo que me parece gracioso , mi color favorito es el negro y el Fucsia.

¿Como conoci a SHINee?

Fue gracias a mi mejor amiga , que me paso unos videos principalmente el de Hello , de ahi fui conociendolos y me enamore de su musica y de ellos :eaea: , Conocia el K-pop anteriormente gracias a 2NE1 *U* , mi SHINee miembro favorito Choi Minho por que el seria mi tipo de chico perfecto ,pero todos son hermosos .

Mi cancion favorita es Ring Ding Dong *3*

Aparte de ser una Shawol c: , soy V.I.P ,Black Jack ,Kamilia ,ELF y Triple S ~

Me gusta ademas del K-pop el J-pop y J-rock.

ya me saco por que cero que los aburri espero que nos llevemos bien todos/as

Annyeonghi Gaseyo~

-huye-

Netsu

Femenino

I ♥ Choi Minho~ ♥
Mensajes 3

Re: Moshi Moshi~

Mensaje por Amy~ el Miér Oct 17, 2012 8:11 pm

¡Hola Naty, bienvenida a SMF!

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

-owww estudias Psicologia *-* que genial, yo también quiero estudiar esa carrera ¿me darías algún consejo? XD.
Un saludo y de nuevo bienvenida ^^
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Mensaje por KriZuriee el Jue Oct 18, 2012 11:39 am

Bienvenida unnie..!!!
si tu eres mala para las presentaciones, yo soy mala para las bienvenidas..!
y como ya no sé que mas deba decir, solo te digo (?) que espero y te diviertas y no dejes en el abandono tu cuenta eeehh.. ya que aqui conocerás más a estos lindos chicos..!
Annyeong ^^
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por Piwi el Jue Oct 18, 2012 7:16 pm

Bienvenida Nathalie~!! un gusto concerte, espero que te diviertas mucho en el foro y que lo pases bien,me gusto mucho como te presentaste y creo que no eres para nada malo en ello, al contrario, te presentas muy bien asi que no huyas xDDD~!!
Yo tambien conoci a los brillositos gracias a una amiga y al igual que tu, me enamore de ellos inmediatamente =3, mi cancion favorita creo que es... mmmm *pensando* bueno,la verdad me gustan todas sus canciones xDDD en fin ~ no te aburro mas y bienvennida ^^!!!
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por Netsu el Vie Oct 19, 2012 1:02 pm

Arigato Unnies ~Por darme la bienvenida son muy Moes todas :yupi: -baila como loca mega emocionada- (?)~

Amy-chan:¿Os puedo decir asi? , gracias por tus consejos me sirvieron de mucho *U* , si pronto seré una Psicóloga XXD , oh course seria un placer un consejo seria esmerarte mucho en tus metas y nunca dejar atrás tus sueños . por que cuando realmente se quiere se puede , tan solo con desearlo y nunca rendirte lo lograras todo.

Krizu-Unnie: Arigato por la bienvenida~ Claro no dejare mi cuenta abandonada eso nunca XD , tendrán que soportar a esta loca por mucho rato aunque solo me pasare por aquí los fines de semana ya que mi trabajo me quita mucho tiempo y siempre llego muy cansada a casa u.u ,Obviously saber mucho mas de estos cinco angelitos owo~

Piwi-Chyan: Arigato *U* :HAHA: , ¿En serio me presente bien? ,Anyways si siempre vuestras amigas nos hacen ver lo bello de la vida en este caso nos abrieron los ojos hacia al paraíso donde los angelitos armonizan con su bella voz,despues de conocer al K-pop no soy la misma XD , no salgo de mi Tumblr y Me2day -loca-XDDD, y claro todas sus canciones son hermosas *0*.

EL K-POP Y SHINee DOMINARAN AL MUNDO!!!!!! okyaaaaa~ -esta loca-

Annyeong Unnies~

Netsu

Femenino

I ♥ Choi Minho~ ♥
Mensajes 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba