Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por _2minGirl_ el Mar Oct 30, 2012 1:01 am

Titulo: Loving You, Too Much~

Autor: JJSaranghae :33

Personajes: Minho, Taemin, Jonghyun, Key, Onew, Luna, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk & otros colados xDD

Género: Yaoi Romantico, puro(?) Nada de Lemon U_U'

Comentario: :HI: Bueno pues paso a dejarles un pequeño Flashfic, que surgio mientras iba a mi escuela(??)~ & en una que otra clase xD, en fin es un F'Fic romantico, es 2min<33 Soy 2min Shipper e_e'~ Espero & les agrade asi, mucho, en lo personal me esta gustando, bueno ¿Porqué ese titulo? Por una canción Japonesa que me encanta que se titula así~ les dejo el link por si gustan oirla mientras leen este cap.'Aparten y comentenme si les gusto, etc^^ Gracias <33 \ooo/



Spoiler:


Cap1.
Mi despertador sono, lo apague, me levante como todas las mañanas, baje al comedor y mi madre ya había servido el desayuno, comí rápido, me despedí de ella y camine hasta la estación del tren subterraneo.
Subí rápidamente y me acomode en un asiento, saque mis audífonos y me los coloque, la música comenzó a sonar. Cerre los ojos y di un pequeño suspiro…
-Hey miren quien nos hará compañía hoy!- escuche a lo lejos, esas voces se acercaban a mi, abri los ojos; era Kyuhyun y los chicos de la escuela que me molestaban, los ignore. Kyuhyun se acerco más a mi me dio un golpe en la frente y comenzó a reírse.
-Hey Taemin, ¿Qué haces aquí? Esto es para adultos, porque no mejor te vas a bailar con tus muñecas- todos comenzaron a burlarse de mi.
-Basta, Kyuhyun!- Grite, todos comenzaron a reir. Voltee a ver a otro lado y vi un chico, ese hermoso chico, no sabía como se llamaba ni nada respecto a el, pero es realmente hermoso, tez blanca, cabello negro y corto, alto, unos labios hermosos, iba con unos jeans ajustados, una playera blanca con letras muy pegada a su cuerpo, una chamarra color café, su mochila color negra, y unos lentes que hacían verlo sumamente sexi. Me perdí en el……..


~Flashback~
Era mi primer día de secundaria estaba muy emocionado y justo entre cuando me tope con esa persona, con la que sabes que estará contigo toda tu vida, supe que era mayor que yo reía y bromeaba con sus amigos, cuando pase me sonrió, eso me hizo muy feliz.
Lo veía todos los días en el desayuno, el me sonreía siempre que me veía, pero no le hablaba, y justo cuando pensaba hacerlo, me dijeron que se había cambiado de escuela……… eso fue lo más triste que pude saber….
~Fin del Flashback~

De pronto sentí algo húmedo y frio que exploto en mi cabeza…
Los chicos comenzaron a reírse, el agua de ese globo recorrió todo mi cabello hasta llegar a mi mochila, cerré mis ojos, me sentía avergonzado y triste…. Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de mi.
-Hey, ¿Porqué no van y se meten con alguien de su tamaño?- escuche una voz en forma de defensa. -¿Estas Bien?- sentí esa dulce y suave voz… -No pasa nada, ya se fueron- limpio mis lagrimas que caían por mis mejillas, no era un sueño, abri los ojos y lo vi, mire fijamente su figura, tenia unos enormes y bellos ojos, me sonrío; esa sonrisa, la conocía… Sabía que era el…
-Estoy bien, gracias- susurre quitándome los audífonos y guardándolos. Se quito su chamarra y comenzó a secarme. –No te preocupes- hice un lado su chamarra, el volvió a sonreir.
-Ten- tendio una playera hacia mi, la mire. –Vamos, toma.. necesitas cambiarte, siempre traigo otra playera conmigo, por cualquier cosa- la tome y le sonreí –y ¿dónde estudias?- se acomodo a mi lado.
-En la Universidad PaiChai- conteste
-¿De verdad?, me acaban de transferir ahí- me dia iba mejorando despues de todo. –me tendras que que enseñar la escuela- asentí sonriendo.
-Minho-ssi; Que bueno que te encuentro- una chica de estatura mediana, cabello rubio, muy linda, se le acerco. Le saludo con un beso n la mejilla y se sento a su lado, me voltee al lado opuesto. “Supongo que es su novia”…. Era muy bueno para ser cierto… Escuche su platica, se reía y bromeaban.
Llegamos a nuestro destino, baje tan rápido como pude y comencé a caminar, sentí una mano que me detuvo…
-Oye ¿Tienes prisa?- voltee, era el nuevamente, pero sin la chica, ella venía detrás con otro chico de cabello corto y castaño, con una bella sonrisa y lindos ojos.
-Oh, lo siento, es que vi que estabas ocupado con tu amiga- susurre.
-No es mi amiga, es mi novia- dijo con una gran sonrisa, agache la mirada, eso realmente me puso muy triste. Solto una carcajada y me abrazo por detrás, me volteo a ver quedando nuestros labios a punto de besarse. – No es mi novia, es mi prima, además yo solo tengo ojos para una persona.- me susurro al oído, me sonrio y tomo mi mano. – Vamos – sonreí ante su respuesta, es realmente hermoso.
_2minGirl_
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por anny-min el Mar Oct 30, 2012 2:28 pm

hola hola, pues que decir
pobre Taeminnie, como les gusta
molestarlo a esos monos jeje
me dio graicas, se puso celosin
y ese Minho que tal he, asi o mas
rapido, que monito :eaea:

En fin quiero conti siiiiii!!!!
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Mar Oct 30, 2012 6:45 pm

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH! ;-;♥
Que bonitoo, pobre taemin:c, pero por suerte llego el hermoso y buen Minho a rescatarlo, así ya no se meteran con el :D, Kyuhyun es malooo!, aww ya se conocían, bueno de vista pero se conocían. Que bueno que no es su novia ya me había asustado, y a lo ultimo ohh que bonito enserio*-*, bueno me voy esperando a que actualices pronto, enserio ya quiero saber que pasara ;-;, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Vie Nov 02, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
avatar

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Miér Oct 31, 2012 12:01 am

aparto.. oh my dios,........... esta hermoso..... chicos babos eso es no saber que hacer................ con su vida lo bueno de eso es que minho se acerco a el... ekekekekekkekeekke.. wuaaaaa.. :)))))))))))))) oo muy directo minhoo con sus sentimiento con tae.. saludos..................... actualiza pronto valee.... buenas noches
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Miér Oct 31, 2012 12:07 am

aaa me encantooooo..................................... el grupo som muy lindas ooo no las conocia gracias saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por javi_ruki el Vie Nov 02, 2012 12:46 am

o.o porfavor continua con el fic ...ver a Kyu de malo es algo inevitable nunca lo pude ver como alguien inocente ^^ y sobre el 2min es una historia muy linda como empezo ,pense que Minho de verdad tenia novia y quien sera esa persona especial?? sera Taemin,ya quiero saver como transcurrira esta hermosa historia 2min muchas gracias :)
javi_ruki
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por tiari el Sáb Nov 03, 2012 9:32 pm

uy uy uy~ ese MinHo~
eso de su prima fue muy gracioso xD :KEKE:
a mí se me hace que eso último que dijo MinHo
era una indirecta jiji~
espero el siguiente~
que está muy bonito~
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Loving You To Much~ Cap. 2 ^^

Mensaje por _2minGirl_ el Lun Nov 19, 2012 11:15 pm

Holaa 8DD Volvi, con el cap.2 espero y les guste C:
Se que tarde algo... un montón en actualizar, pero mi lap estaba fallando, y cosas X que no me permitían subir este Capitulo, pero hoy no tuve clases y pude subirlo \oo/
la verdad me sorprendí no creí que me leyeran muchas :OO'
Bueno espero & les guste el desenlace c:
En fin.... ENJOY :DD



Cap.2
Llegamos a su clase lo deje ahí, iba en el mismo salón de Key, mi mejor amigo. Camine al baño antes de ir a mi salón, me puse la playera que me dio, olía a el, eso me encantaba, salí y fui a mi clase. Las horas pasaron volando, llego la hora del almuerzo, Salí y me encontré a Jjong, me saludo y me dirigí a el…
-Has visto a Key?- negué con la cabeza, voltee a ver y venía bajando Minho con Key… Jonghyun se dio cuenta. –Y quién es ese tipo, que viene con mi Bummie?- gruño y comenzó a caminar hacia ellos.
-Se llama Minho- volteo a verme – es amigo mio – se paro y espero a que llegaran hacia nosotros. De pronto aparecieron el chico de sonrisa linda con la chica del tren y se acercaron, saludaron a Jjong, eran nuevos igual que Minho, pero parecía que todos se conocían.
-Oh- dijo Key – El es Minho- lo presento - y ellos 2 son Onew y Luna- agrego, ambos saludaron cortésmente hacia mi. –los 3 son nuevos, Minho y Luna son primos, Onew y Luna son novios. Nos conocemos porque Onew y Luna van a clases de canto con Jongie, el es Taemin, mi pequeño…- me presento a todos, asentí y los saludo.
Fuimos a la cafetería a desayunar, me senté a lado de Minho y me la pase hablando con el, me dijo porque lo habían transferido, y todo sobre el… era realmente interesante y hermoso. Le conté un poco sobre mi, hasta que el receso termino, todos nos dirigimos a nuestra aula. Las horas pasaron, no podía dejar de pensar en Minho, lo conocí desde la secundaria, sabía que era el… pero nunca le hable y ahora han pasado 7 años y todo ha cambiado, le hablo y me gusta, pero no se si el me recuerde, o no se si yo le guste…
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por el timbre para irnos a casa…
Salí rápidamente del salón, y baje las escaleras del edificio, logre ver a Minho en el campo de futbol, me acerque a verlo, estaba con los chicos del equipo jugando, se movía de aquí a allá, como todo un profesional.
Esa tarde me acompaño a mi casa, y así era, por las mañanas pasaba a traerme y terminando la escuela me acompañaba, algunas veces se quedaba a comer a mi casa o yo iba a casa de el a estudiar, salíamos con los chicos al parque o a comer algo… también íbamos al cine o a cualquier lugar, Key le decía a Minho que cuando seriamos novios, el nunca le contestaba, la verdad no quería que afectara nuestra amistad….
Ya habían pasado 3 meses desde que Minho había entrado en mi vida, esos 3 meses fueron maravillosos, ya no me molestaban en la escuela y a decir verdad era como el más envidiado por las niñas que iban detrás de Minho…
Estábamos a mitad del curso y como era de esperarse empezarían los torneos de futbol, Minho es el capitán del equipo de futbol, todas las tardes lo acompañaba a los entrenamientos, ya que tenía clases de baile en la escuela, por la noche cuando salíamos de la escuela íbamos a un lindo parque o a cenar algo, era realmente hermoso….
-Minho- hyung- le dije mientras caminábamos hacia mi casa…
-mmm? –susurro
-¿Te gusta alguien?- volteo a verme..
-¿Porqué lo preguntas?- me contesto algo curioso…
-Curiosidad- conteste - ¿entonces te gusta alguien?- sonrío levemente
-Si, me gusta alguien- dijo mientras me revolvía el cabello.
-Oh, ¿quién es?- voltee a verlo curioso, me interesaba saber quien era.
- Un viejo amor, que conocí en la secundaria…. – suspiro
-¿viejo amor? ¿secundaria? – estaba realmente curioso, quería saber quien le gustaba, si le gustaba yo…
-si, mmm ¿te parece si te la presento el viernes en el partido? Llegará…- me sonrío
-Uh, claro- mi sonrisa se desvaneció, ¿quién podría ser esa ella? - ¿y como sabes que llegara al partido, no se supone que es un viejo amor? – pregunte algo serio
- mmm, llegará eso es lógico… - me sonrío nuevamente, -Mantengo una relación muy cercana con ella, inclusive salimos- maldita zorra, aunque quería gritarle mis sentimientos, no podía si esa hacia feliz a Minho lo dejaría, aunque a mi me doliera.
-Oh, ya veo- conteste sin ganas, hasta que llegamos a mi casa, saque las llaves de mi mochila, y justo cuando iba a abrir, me detuvo su voz.
- y a ti,…. ¿te gusta alguien? – pregunto, voltee a verlo.
- Si, pero ese alguien jamás se fijara en mi…- agache la cabeza
-Mmm vamos Minnie, a quien no le gustarías, eres la cosa más bella y linda que conozco- levante la vista, me puso un sobrenombre? Mi corazón brinco de felicidad.
-Gracias hyung por sus palabras- le di un abrazo entre a mi casa y me metí corriendo a mi habitación. No sabía como sentirme si estar triste porque a Minho le gusta alguien, y ese alguien no soy yo, o estar feliz porque me dijo que soy la cosa más linda y bella que conoce….






asdsadasdsa' espero & les halla gustado, a mi me esta gustando como va esto *w*'
¿Quién será ese viejo amor de Minho? DD:'
ADKJASDJKASJDKAJSDKJASDASDKJAS' Bueno, subire el otro cap el viernes por la noche ^^' así que espero & les guste :DD' (L)
Nos leemos & Gracias por sus comentarios, LOS LEO TODOS <33'

:MUA:
_2minGirl_
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Mar Nov 20, 2012 12:26 am

oh my dios soy la primeraa... abuuu quien sera ............... mira que mi cerebo empezo a trabajar probablemente es taemin pero noo seeeee............. aaa duda..... probablemnet es una niña yy quiza tae tiene que luchar por minni noo es mucha mi imaginacion mejor espero el vieres aa ver si puedo... es perar la ansias me matan aaaa saludos hermoso
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por anny-min el Mar Nov 20, 2012 12:48 am

haaa pero por que tan cortito
ya me he quedado picada, quien sera
"esa" de quien minho gusta

porfis actualiza pronto siii

saludines ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Mar Nov 20, 2012 5:12 pm

Hermosa historia a mi igual me gusta como va esto hasta el proximo capi¡¡ ;D :HELLO:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
avatar

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Jue Nov 22, 2012 2:19 am

OOOOOOOOOHHHHH
eso es bueno que Minho le haya dicho eso a tae *-*, oww espero que minho este hablando de taemin, esto ya me huele a amor xD, ya quiero leer el siguiente, annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
avatar

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por _2minGirl_ el Sáb Nov 24, 2012 12:07 am

Hola 8DD~ Bueno lo prometido es deuda... dije que el viernes actualizaba...'& hoy es viernes \ooo/'
asdasdasd' Blah Blah' Enjoy 8D <3



Cap.3
-Taemin, me gustas- Minho me murmuro en el oído…
-Hyung, tu igual me gustas- me ruborice un poco
Tomo lentamente mi barbilla para después acércame más a el, me tomo de la cintura y sellamos ese momento con un perfecto beso……
………………………
…………………………….
…………………………………
………………………………………

-TAEMIN DESPIERTA!!!!!!- me levante de golpe que casi me caigo de la cama… todo había sido un sueño…. –Hey, te hablo tu amigo Minho- dijo mi hermana Taeyeon, es 3 años mayor que yo.
-Oh, si que dijo?- pregunte tratando de limpiar mi cara.
-Que hoy no pasaría por ti, porque tenía unas cosas que hacer- se sentó en mi cama, mientras me hablaba.
-Oh, ya veo- así que hoy no lo veré por la mañana….
-Si, bueno, vístete que hoy te acompañare a la escuela- voltee a verla…
-estas hablando enserio? No es necesario, voy en universidad- conteste
-Si ya se… pero me queda de paso, así que vamos juntos… vamos apúrate- se levanto y salió de mi habitación.
Me vestí rápidamente, estaba algo extraño hoy… no sabía si sentirme feliz por el partido de futbol de Minho, o triste porque me presentaría a el amor de su vida….
Salí con mi hermana para la universidad. Me iba platicando de muchas cosas, pocas de ellas les preste atención… cuando llegamos, me despedí y entre a la escuela.
Entre a mi clase, como todos los días….
En el receso comí con los chicos, Minho no estaba…. Ya que se encontraban entrenando para el partido de medio día.
-Taemin, ¿te encuentras bien?- me pregunto mi omma Key. A el no podía engañarlo y la verdad necesitaba desahogarme.
-Omma- me acerque más a el –Minho, me presentará hoy la chica que le gusta.- solloce.
-Oh, pequeño… pero a él…. –iba a seguir hablando y se quedo callado. –Pero no estés así, Minho es un tonto- dijo mientras me abrazaba.
-Gracias omma, me siento mejor así- susurre. De pronto sentí una mano sobre mi separándome de Key.
-Hola- dijo Minho alejándome de Key y sentándose entre los dos. Key sonrió
-Controla tus celos Choi- dijo en su tono diva. Se pego a Jjong dándonos espacio para hablar.
-Hola- inevitablemente una sonrisa se esbozo en mi rostro, es que verlo me hacia feliz.
-Minnie, ¿vendrás a mí partido hoy verdad?- me devolvió la sonrisa.
-Claro, necesito ver como ganas.- me perdía en el definitivamente, todos mis dolores, malestares, enojos, problemas, todo desaparecía cuando lo veía.
-Si, esa victoria será dedicada a alguien muy especial- ¿acaso mi felicidad no podía durar? ¿estaba hablando de ella? ¿o era una indirecta para mi?
-Oh, cierto irá la chica que te gusta ¿no?- la sonrisa de mi rostro desapareció
-Si, me dijo que irá. Pero no puedo, no puedo- hizo un tierno puchero.
-¿No puedes que?- me reí, no podía evitar no hacerlo se veía tan tierno así.
-esperar, para presentártela. Es que, esta en el campo de futbol.- señalo hacia el campo. Lo mire fijamente. Era tiempo, si iba a sufrir, que fuera ya y rápido.
-Esta bien, ¿quieres que vayamos a verla?- trate de sonreír. El me asintió con su cabeza y me jaló de la mano.
Íbamos caminando, el me llevaba tomado de la mano. Eso me hacia sentir muy especial para el. Cuando estábamos bajando las gradas, Minho me tomo de la cintura. Cuando bajamos no había nadie…
-Que extraño estaba por aquí.- dijo el buscando a alguien.
-Tal vez se canso y se fue a otro lugar- intente decir algo.
-No, aquí esta.- voltee a ver cielo, un montón de globos comenzaron a salir de la nada, se veía hermoso. Después baje la vista y justo enfrente de mi estaba Minho.
-Aquí esta- tomo mis manos. –Aquí esta el amor de mi vida.- me miro fijamente. No sabía que hacer…
-H-Hyu-ng- mis palabras no podían salir.
-Minnie, esto es muy difícil decirlo…. Tal vez me odies, y no quieras hablarme… pero …. Me Gustas…. Te quiero…. Te amo- sus palabras hicieron que mi corazón explotara de felicidad….
-Minho- lo abrace lo más fuerte que pude, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba tan feliz. Me separe de el – Eres un tonto- le di un pequeño golpe en el pecho. Me sonrió. –Me hiciste sufrir con eso de la chica que te gusta, y todo era una mentira- comenzó a limpiar mis lagrimas mientras sonreía.
-Perdón pequeño, es que no podía dejar que te dieras cuenta, y vaya que no te diste cuenta- dijo mientras acariciaba mi cabello. –¿Puedo?- se acerco más a mi.
Asentí con la cabeza, ansiaba tanto este momento…
Tomo lentamente mi cuello y me acerco a el… cerré mis ojos para sentir la magia de sus besos… lo siguiente sentí como el cielo se ponía al revés, miles de sentimientos que parecía que mi corazón fuera a explotar, todo lo que sentía por el se incremento más… parecía que no había mañana… sus hermosos labios se postraron en los míos, se movían tierna y dulcemente….mis manos se colocaron en su cuello, las manos de el recorrían toda mi espalda hasta llegar a mi cintura…
Fue magnifico…. Finalizo todo con un pequeño beso, esos besos que te dejan con ganas de otros miles más… recargo su cabeza en mi frente, quedando así de cerca…
-Más perfecto de lo que lo imagine- susurro.
-Mejor como lo soñé- le sonreí…
-¿soñaste?- pregunto
-Si, lo soñé justo esta mañana- me ruborice.
Me dio un beso fugaz –te ves tan perfecto de este ángulo- tomo mi mano, y me llevo a sentarme a las bancas.
-Aquí estarás en unas, horas, y justo cuando gane… será por ti y para ti. – sus palabras me hacían tan feliz….
……
……..
…………
…………….
- y me dijo que le gustaba…- volví a decirle a Key mientras esperábamos que comenzará el partido de futbol,
-Ya, ese pervertido de Minho, mira como te tiene- se rio.
-Ahí, es que es tan lindo, lo amo, amo…- volví a insistir con mis cosas.
-y el a ti- me contesto Jjong que estaba a lado de Key.
-Lo sé….oh ya va a comenzar- me levante y vi a Minho ahí parado buscándome entre el publico hasta que me vio, me sonrió y me lanzo un beso… era tan perfecto.
El corría con el balón de aquí a allá, hasta que el primer gol llego, a favor de nosotros claro… Minho celebraba y me señalaba…
Hasta que el equipo contrario logro meter 2 goles en 20 mins del partido, se fueron a medio tiempo… la cara de Minho no estaba nada feliz… el partido estaba tan emocionante… pronto Yunho anotó el otro gol a favor nuestro. El marcador iba 2-2 y solo quedaban 15 mins para que finalizara… Hasta que Minho tomo el balón y comenzó a correr esquivando a todos… anoto el gol… y como era de esperarse ganamos…
Cuando termino, baje corriendo para donde estaba el… me avente a sus brazos sin dudarlo un segundo.
-Minnie, estoy sudado te estoy ensuciando- me dijo tratando de que me alejara.
-no me interesa- me separe un poco de el, y le plante un beso. –Felicidades- me acerque a el, el me tomo de la cintura…-y en mi punto de vista te ves muy sexi sudado- le susurre al oído, escuche sus risas, y como me dio pequeños besos en mi cuello…
-Hey, rana pervertida, deja a mi niño, estas todo sucio, ven Minnie- me llamo, el me sonrió.
-Nos vemos en la fiesta no?- dijo Jjong… Minho asintió, se metió a sus vestidores, y me fui con Key y Jjong. Para ponernos otra ropa para el festejo de la victoria....




¿Qué les parecio? Bueno si se dieron cuenta, este esta más largo que los anteriores adsada~'
Así que el próximo capitulo es el penultimo D:'
Amm, tengo planeado subirlo el otro sábado 8DD
La verdad es que a lo mejor y les parece un poquito flojo, e__é mi examen de matemáticas me dejo seca .__.' pero me insipre asdjasdjas' y resulto esto 8DD'
Okya' Gracias a todas por sus lindos comentarios <33' Recomienden el fic C:' && nos estamos leyendo <33
(L)
_2minGirl_
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por tiari el Sáb Nov 24, 2012 12:11 am

aparto
pues a pesar de que tú examen te dejó seca
a mí me gustó
jijiji~ su sueño se cumplio realidad
y fue mejooooorrr yupi >_<
JA! MinHo se quedó celosito cuando Tae estaba con Key
jaja
me gustó, bueno
espero tu actu
puff u_u ya se va a acabar
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Sáb Nov 24, 2012 1:09 am

kyaaaaaaaaaaaaaaa minho todo romantico hasta con globos en el cielo :yupi: espero actu :HI:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
avatar

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Sáb Nov 24, 2012 10:25 pm

aaa gritos que hermoso y romantico la declarcion de amor de minho para taemin.... bien ese golpe tae.. te izo sufrir ..kkekekekkekeekkek......................... aaa key ya lo sabia ovio es la omma,,, jejejej muchas gracias nos estamos leyendoo bay buenas noches........ :)) :)) :)))
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Nov 25, 2012 12:06 am

Wiiiiiiiiiiiiii:D, por fin minho ya le dijo lo que siente :'3, dios mio ya tan rapido se acabara t-t noo pero ya quiero ver el cap de la fiesta quiero ver que pasa:D, esperare Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
avatar

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por anny-min el Lun Nov 26, 2012 3:17 pm

haaaa pobre minnie, sufriendo por nada jajaja
es que ese minho catramba, no le pudo dar pistas
para que no se le fuera tan gacho su imaginacion?
jeje, ho y la victoria se la dedico minho que lindo
me gusto eso de, estoy sudado te voy a encuciar
y el otro de no me importa, no cabe duda que el
amora tambien afecta sus fosas nasales jojojo


en fin me gusto, espero actu pronto


Saludines ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por _2minGirl_ el Dom Dic 16, 2012 2:34 am

Hola Guapuras <3' espero & esten bien' >___<' Se que tarde mucho para subir este cap D:'
pero Equis' x'D
Aqui respuestas a sus lindos comentarios c:
Spoiler:
anny-min: Lo sé xD es que Minho es así(??) LOL' no le podía decir nada a Minnie xD Gracias por tu lindo comentario espero & sigas leyendome c:
ChoiMinhooppamylov: Sii ;;OO;; Ya era tiempo que Minho dijera lo que siente' ... espero & te guste este cap C: Gracias por tu comentario <3
Rosmary: jahdasda' sii Minho tenia que hacerlo... Claro Key lo sabía todo :33 Gracias por tu comentario & por leerme <3
ILoveBeingShawolG: adasda' sii ;;OO;; se me ocurrió después de ver el video de 1000 years always by your side <33 Gracias por tu comentario & por leerme n_n
tiari: Gracias, si LOL no sabía que escribir pero que bueno que te gusto c:' si Minho todo un celoso'... si ya casi acaba u_u' pero gracias por tu lindo comentario & por leerme c:
Enjoy :33 <33~~~~~



Cap. 4
Me dirigí junto a Key y Jjong, a su auto… era un pequeño auto color blanco muy lindo y limpio por dentro, en la parte de atrás tenía un peluche de un perro y un zorro. Me senté en silencio atrás, Jjong manejaba y Key iba de copiloto. Llegamos a casa de Key bajamos, Jonghyun le dijo que volvía en una hora por nosotros y no quería que tardáramos, mi omma asintió y entramos….
Subimos a su habitación saco unas bolsas del closet y un maletín de maquillaje…
-Minnie, te compre ropa nueva, estoy seguro que te quedará.- me dio una bolsa y me indico donde estaba el vestidor. Entre era amplio, abrí la bolsa….
-¿QUÉ?? NO ME PONDRÉ ESTO- salí del vestidor la bolsa en mis manos
-Tae, es perfecto para ti- me contesto Key
-Pero no quiero!!!- renegué.
-Pero te verás hermoso- río un poco.
-¿PORQUE? NO QUIERO PONERMELO- insistí
-Porque te queda perfecto, vamos póntelo- me ordeno
-Es que, ¿qué van a decir de mi?- hice un puchero
-Que importa lo que digan los demas- se acerco a la puerta. –Ahora entra ahí y póntelo, recuerda que no es por mi, ni por los demás, todo esto es para que tu rana fea este feliz- me metió a empujones y cerro la puerta.- Y no te abriré hasta que te pongas eso-
No tenía remedio, Key es muy caprichudo y consigue lo que quiere, y este caso no era la excepción.... tome una ducha rápido, y comencé a vestirme…
Salí a los 20 minutos…
-Ves, te ves muy bien!- insistió
-Claro que no- hice una mueca
-Vamos siéntate, te maquillare un poco- me señalo la silla. Pronto, tomo base de maquillaje, para después colocarme el delineador y un poco de sombra, me puso rubor, y un poco de brillo en los labios… abrí mis ojos…. Me veía diferente, no parecía yo… NO ERA YO.
Tomo mi cabello rojizo y largo, lo rizo un poco, para según el darle un efecto “natural”… definitivamente no era yo.
-listo, te diría que serías el mejor vestido, pero…Iré yo – sonrió
-Lo sé- dije cabizbajo
-Ya no estés así, te ves muy bien, verás que a Minho le encantarás- se acerco a mi.
-Eso espero- murmure
-y si no es así, lo golpeare. Bueno tengo medía hora para mi, me duchare y vestiré no tardo – se metió al vestido con su ropa en manos.
Me miraba y miraba en el espejo, no creía lo que Key había hecho. Me senté en el pequeño sofá que tenía en su recamara, justo cuando me iba a sentar vi un álbum de fotos, la abrí….
Eran fotos de Key y Jonghyun, se veían tan bien… no podía creer que hayan ido a varios lugares, la torre Namsan, el Rio Han, a Myuondong, muchos lugares… en las fotos sonreían, o se besaban, se veían muy felices, de hecho son muy felices los dos juntos… mi foto favorita es donde están en un parque, lleno de burbujas a su alrededor… ahora entiendo porque Jonghyun lleva su teléfono a todos lados, capta cualquier momento en el que este con Key… a la mitad del álbum ya no había más fotos…
-Aun faltan muchos recuerdos, es el segundo álbum que puppy me regala- salió Key del vestidor, se veía muy bien como siempre.
-Jjong te lo dio?- pregunte.
-Si, Es muy lindo conmigo, detallista y romántico- sonrió
-Lo quieres mucho verdad umma? – pregunte
-Claro que si, amo a mi puppy y el a mi. – dijo muy diva.
Sonreí. Minutos después sonó un claxon, era Jonghyun ya había llegado. Key estaba listo al igual que yo, me jalo de la mano y bajamos.
Jjong estaba afuera del carro….
-Wow, Minho quedará impresionado.- Hizo la cara de sorprendido.
-Y tu que? – Dijo Key.
-Tu me impresionas cada día más, mi Diva. – lo tomo de la cintura y le dio un beso en los labios. Key lo alejo.
-Vamonos- Key me abrió la puerta y subí.
Nos dirigimos, tardamos cerca de 25 minutos en llegar. Cuando llegamos el lugar estaba repleto de gente, pude notar el auto de Minho en la parte de atrás, el ya estaba ahí. Se estaciono Jjong y bajamos, iba detrás de ellos 2… sentía que todos me veían y era cierto, todos me veían y susurraban cosas de mi.
-no hagas caso- me dijo Key, se coloco a mi lado. – Te ves muy bien- insistió.
-Tae, Minho esta por allá –señalo Jjong. Vi a Minho parado en la fuente de chocolate, comiendo…. Como siempre. Me dirigí hacia el muy lentamente….

*~~~~* Oh Gad <3’ asdjhs’ Okya .__.

Prov. Minho
Estaba comiendo un poco de fruta en la fuente… volteé lentamente, para ver si Taemin venía… cuando mis ojos se postraron en una bellísima chica que venía caminando lentamente hacia mi. La mire fijamente, se me hacía conocida. Traía puesto un vestido color morado, tallado a su perfecta cintura, unas mangas cortas, y el vestido corto igual… sus zapatillas color negras, resaltaban el color de tersa y blanca piel, su cabello suelto, semi rizado color rojizo. Sus ojos profundamente delineados, unos labios, que me daban ganas de….. ¿QUÉ ESTOY PENSANDO? Rayos, creo que me estoy volviendo loco, yo amo a Taemin, me di la vuelta rápido, quería salir de ahí, no me sentía así por una chica, pero ¿qué con ella?...
-Minho-ssi- escuche la voz de Yuri, enfrente de mi. -¿cómo estas? – me planto un beso en la mejilla.- Pero que guapo te ves hoy-
-Gracias, bien y tu?- intente ser cortante, no me agradaba mucho que digamos.
-Excelente, feliz porque ganamos el partido, y dime bailaras conmigo?- se acerco más a mi.
-No soy bueno bailando- mentí, no quería bailar con ella.
-Oppa! –se acercaron Sulli y Krystal.
-Hola- conteste cortante.
-Oppa, estuviste asombroso hoy en el partido!- dijo Krystal
-Gracias, intento hacerlo bien.- dije
-espero y bailes conmigo – insistió Yuri.
-Y conmigo o me enojo – dijo Sulli
-No, bailaras conmigo cierto?- remato Krystal, eran las típicas que iban detrás de mi, pero no me interesaban, nada mas Taemin….
End Pov. Minho

Iba caminando hacia Minho, se veía tan guapo. Un pantalón, perfectamente pegado a el, sus botines, su camisa blanca con estampado negro, y un saco color negro perlado y su cabello perfectamente semi rizado, se veía perfecto… cuando lo veía note que me dio la espalda, y Yuri, Sulli y Krystal se le acercaron. Como siempre. Cuando estuve más cerca escuche lo que le decían… Si Minho, MI MINHO bailaría con ellas o no. El no contesto nada.
Tome a Minho por detrás de su cintura, el solo volteó sorprendido.
-Lo siento, pero el bailará conmigo- les dije. Lo tome de la mano y lo saque de ahí.
Fuimos a la terraza estaba casi vacío ahí.
-Taemin?- se acerco lentamente a mi.
-¿Bailarías con alguien más que no fuera yo?- hice un puchero.
-Oh, por Dios. Te ves tan perfecta- me tomo de la cintura.
-Choi Minho. ¿No me reconociste? – me sorprendí
-Eres otra persona de esta manera- comenzó a acorralarme a la pared.
-Pero te gusto de esta manera?- pregunte.
-Me encantas- Susurro en mi oído… comenzó a besarme con tanta pasión, sus manos se pasaban de mi cintura a toda mi espalda. Justo cuando comenzó a tocar debajo de mi cintura lo detuve.
-Hey, soy una niña decente- le dije sarcásticamente.
-Lo siento, es que te ves tan deseable así- me sonroje
-Osea, que de niño no me veo así? – pregunte.

-Claro que si amor, pero así te ves diferente, me encantas como quiera que estés… así seas un extraterrestre para mi serías perfecto- beso mis labios lentamente. –Ahora señorita es hora de ir a una fiesta.-
-Eres tan lindo, Te amo Minho- susurre.
-Yo te amo más – me beso la frente. Tomo mi mano y bajamos a la fiesta. Las miradas se postraron en nosotros, todo era Minho y la chica desconocida.
Bailamos un buen rato, hasta que los tacones me cansaron, y nos fuimos a sentar.
Minho pidió si nos podían dar la cena….
-Ya te dije lo guapo que te ves hoy? – le dije a Minho, mientras me sonrojaba.
-Te dije lo perfecto que te ves esta noche?- me contesto.
-Te dije que eres el mejor novio del mundo?- trataba de ganarle.
-Te dije que te amo?- insistió. Parecía que me ganaría.
-Te dije que eres la persona más especial en mi vida?- Minho me miró. Y sonrió. Tardo unos segundos para contestarme…
-Ya te dije si te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo? Te he dicho lo especial que eres para mi? Te he dicho que eres mi motivo de vivir? Lee Taemin, para mi eres el centro de mi pequeño universo, daría mi vida por ti. – Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Era tan bello lo que me decía. – Eres lo qué mas amo en este mundo…. ¿te gustaría casarte conmigo?- se hinco enfrente de mi.
Quede paralizado. No podía creer esto, era tan lindo y todo.
-Claro que si- lo abrace tan fuerte. El me tomo de la cintura y me planto un beso.
-Te amo- coloco una pequeña sortija en mi dedo anular.
-Yo más – le plante un beso. Volvimos a sentarnos a terminar de cenar.
Pasaron las horas, hasta que eran las 4 am. Estaba muy cansado, mis papas no estaban en mi casa así que Minho me dijo que podía quedarme en su casa.
Jjong y Key ya se habían ido. Minho se quito el saco y me lo coloco en los hombros, ya que había mucho frio, subimos a su auto y nos dirigimos a su casa.
Cuando llegamos estaba oscuro, subimos sin hacer ruido a su habitación. Me dio una de sus pijamas y me vestí, salí y vi a Minho sentado en la cama, me senté a su lado.
-Bueno señor de Choi es hora de dormir.- dijo Minho
-Este a sido uno de los mejores días de mi vida- lo bese.
-Es hora de descansar, es tarde- Minho se recostó y abrió sus brazos para que me colocara a su lado. Me acosté a su lado comenzó a tararear una canción en mi oído lo último que escuche fue un “Te amo” y quedamos profundamente dormidos….

abdjasda' estuvo largo el cap :'3 me gusto mucho la verdad'
Bueno y aunque actualizo dos semanas después espero & les guste c:
Lo que pasa es que hace 2 semanas llegue tarde a mi casa y me dormí & cosas así
Hace una semana fue el cumpleaños de Minho \oo/ & fui a unos quince años~' & en cierto modo me inspiré en lo que paso en la fiesta LOL' la parte del maquillaje me paso a mi(?) & el vestido, emm el mio era morado, pero no me quedaba como a Taemin asidjas' LOL' x'D
Bueno hermosuras <3 espero & les haya gustado, el próximo capitulo es el final ;;OO;;
Lo subiré dependiendo de los comentarios ^^' tal vez a mitad de semana o el otro fin c:'
Nos leemos luego Gracias por todo c:

_2minGirl_
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Dic 16, 2012 4:47 pm

Ohhhh dios mio que bonito~, y key que bueno que hizo que taemin se vistiera asi xD, jaja minho todo embobado pensando que no era otra tipa xD, jaja me dio risa eso, y como siempre todas acaparando a minho que bueno que tae se lo llevo!c:, y cuando le dijo todas esas cosas bonitas aww que hermoso. Ya quiero leer el proximo capitulo, aunque sea el final:C, espero con ansias, annyeong^^



Última edición por ChoiMinhooppamylove el Lun Dic 17, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
avatar

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Dom Dic 16, 2012 10:09 pm

ssisi que tuviste una semana muy divertida buena inspiracion aaaame encnatooooo............ minho le pidio matrimonio hermosos... espero tu catualizacion muchos saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por tiari el Dom Dic 16, 2012 10:42 pm

aparto
wooo eso último de lo de casarse me sacó un poco de onda, como que fue algo rápido, cuando lo leí me dije: es una broma, cierto? pero noooooo, sacó su anillo!!! bno, está bien, se van a casar.
Me dió gracia cuando Key le hizo ponerse un vestido,
es que así se vería relindo verdad? JA! tanto que ni MinHo lo pudo reconocer
ME GUSTÓ~BNO HASTA EL SIGUIENTE ^_^


PDT: mi vestido también fue morado>_<


Última edición por tiari el Sáb Dic 22, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Sáb Dic 22, 2012 9:31 pm

ohhhh porr dios estuvo hermosooooo todo lindo minho diciendole eso a tae lloré lo juro bueno no pero si estaba así muy muy muy muy no se muy asdadasdadadsasasaaad jejje
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
avatar

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por anny-min el Dom Dic 23, 2012 2:02 am

HOLA HO BUENO QUE TE DIGO
ESYTE CAPI ME GUSTO, FUE ALGO GRACIOSO Y LINDO
POBRE MINNIE SIEMPRE LO HACEN CHICA JAJA PERO
ALMENOS LA YURI Y LAS OTRAS NO BAILARON CON
MINHO JA!!! CIELOS CREO QUE MINHO REALMENTE QUERIA
TODO CON MINNIE, DIGO CON SU DECLARACION Y TODO UFF
AUNUQE, NO SON MUY JOVENES PARA CASARSE??? COMO SEA
DESPUES DE TODO NO DIJERON MAÑANA NO? JEJE Y SI ES ASI
QUE ME INVITIEN CARAY!!!!
ESPERARE POR TU PROXIMO CAPI, SALUDINES ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por _2minGirl_ el Vie Dic 28, 2012 7:36 am

Hola, Hola n_n' Bueno chan, chan' (?) x'D les traigo el cap.5 el capitulo final ;;__;;' Se que tarde un poco en subirla, no estaba en mi casa D: y cosas así LOL' pero ajsdsa'~ Enjoy C:

Respuestas a sus comentarios c:
Spoiler:
ChoiMinhooppamylove: Si x'D la idea que Key lo visitiera así surgió durante el fic x'D la idea inicial es que solo usará ropa ajustada LOL' Pero que bien que te halla gustado~ Gracias por leerme hasta el final n_n

Rosmary: Pues si comúnmente uso mis experiencias de la vida cotidiana y no tan cotidiana para escribir los caps' en el cap de hoy, fue completamente diferente... realmente surgió todo de mi x'D LOL~ Gracias por leerme c:

tiari: Jajajaaja no lo de casarse era encerio, pero no aqui :( ~ era solo para ponerle más miel al asunto x'DD... Sisisi, es que Taemin se ve tan lindo vestido de chica, así que tenia que hacerlo x'D, pero me alegro que les haya gustado~ Gracias por leerme hasta el final c: <3

ILoveBeingShawolGirl: Oh Gad de verdad? ;;OO;; <3 Gracias, me hace realmente feliz que te haya gustado n_n <3~ Gracias por leerme...

anny-min: Jajajajajaj x'DD sii Muchas gracias~~ Es que Minnie se ve tan bello de chica<3' LOL si esas tipas no podían tocar la propiedad de Taemin~ Lo de la declaración, tu lo dijiste no se iban a casar mañana, ni en el fic :( ~ pero si que nos invite a su boda' sería tan feliz adhjdhas~ okya._.' Gracias por leerme c:


Cap.5 [FINAL]
Los rayos del sol comenzaban a pegar en mi rostro, abrí mis ojos… vi un perfecto cuarto ordenado, pintado de color azul, con unas fotografías sobre los muebles, en una de ellas un precioso Minho de pequeño. Me senté pude notar que no estaba en la habitación, me miré traía puesta una pijama de él. Me levanté y me dirigí al baño, justo cuando abrí me tope con Minho con una toalla en la cintura , su cabello mojado al igual que su torso… quede atontado.
-Buenos días dormilón – me dio un pequeño beso.
-Buenos días- me sonrojé.
-Oh, ¿vas al baño?- asentí con la cabeza, comenzó a reírse. –Lo siento, pasa- se hizo a un lado y entre al baño.
Cuando salí el estaba vestido sentado en la cama…
-bueno hermoso- se levanto…- ¿qué te parece si salimos hoy?- me dijo
-¿una cita?- insinué.
-Mmm, si – sonrió.
-Esta bien, contigo a donde tu quieras, nada mas que quiero ir a mi casa ducharme, y cambiarme la ropa y quitarme este maquillaje- me reí.
-Claro que si vamos- me sacudió el cabello y bajamos, nos dirigimos a su coche y fuimos a mi casa…

No tardamos mucho para llegar, abrí la puerta y lo deje entrar, total mis padres no se encontraban… y de hecho no tenía nada que ocultarles, ellos sabían de mi relación con Minho y les agradaba el.
-Wow, tu casa es muy linda y cómoda- dijo Minho acercándose a ver cada parte de mi casa.
-Gracias, ¿quieres tomar o comer algo?- pregunte dirigiéndome a la cocina..
-Un jugo estará bien, quiero invitarte a desayunar.- me dijo, me sonroje un poco, era muy lindo y detallista conmigo pero después de ayer en la noche, estaba más lindo y detallista de lo normal. Tome la jarra de jugo de la heladera y lo coloque en la barra de desayunar, saque un vaso de la alacena y se lo serví.
-Ten- le di el vaso con jugo, me sonrió, le correspondí.- me esperas aquí abajo, o quieres subir? –pregunte
-mmm… -dudo un poco su respuesta. –¿tienes televisión en tu recamara?- pregunto, reí un poco.
-Lo siento señor Choi pero no tengo, solo esta la de la sala- comencé a reir a carcajadas, al igual que el…
-Esta bien, te espero aquí abajo- se sentó en el sofá y prendió el televisor, vi como cambiaba a un canal de deportes, solté una pequeña risa… subí las escaleras, me metí a mi habitación, busque algo para ponerme, unos pantalones ajustados y una polera con unos dibujos estaría bien, me metí a duchar, tarde aproximadamente unos 10 minutos, salí de la regadera y me cambie. Bajé las escaleras y no vi a Minho sentado. El televisor estaba apagado, el vaso de jugo vació en la mesita de la sala, me asomé pero no había rastro de él…
-Minho?- susurre… Debe estar en el baño. Me dirigí al baño, toque la puerta y después la abrí, pero no había nadie ahí adentro. Tome mi celular y fui hacía la puerta principal…
-Booh!- brinque de un susto, y Minho comenzó a reir…
-¿dónde rayos te metiste?- dije tratando de calmarme realmente me asusto.
-Estaba allá, es que …. Quería... ver como te asustabas – decía entre carcajadas.
-No fue gracioso- hice un puchero- creí que me habías dejado.
-lo siento bebe… - me dio un pequeño beso en la frente.- no pienses así nunca te dejaría… pero ya, que guapo te ves- me sonrojé y le di un golpe en el pecho. – Vamos a desayunar muero de hambre. – salimos de mi casa, subimos a su auto nuevamente y fuimos hasta un pequeño pero muy lindo parque que se encontraba a unos cuantos kilómetros de mi casa.
-Listo, llegamos.- bajó del carro y me abrió la puerta, bajé del auto…
Entramos a una pequeña cafetería que estaba enfrente del parque.
La señorita nos tomo la orden, pedimos un plato de hot cakes con fruta y un jugo cada uno.
-y dime Choi Minho, porque estas así el día de hoy?- pregunte
-Choi Minho? – hizo énfasis en su nombre mientras reía
-Si así te llamas.- le dije mientras me reía con el.
-¿Por qué estoy así hoy? Amm, porque quiero que a partir de hoy seas la persona más feliz del mundo, quiero que seas muy feliz a mi lado…. – me sonrió y tomo mis mejillas- Además que tengo muchas ganas de estar contigo todos los días-
-Soy la persona más feliz del mundo a tu lado, amor… pero gracias por preocuparte por mi- le di un beso en su mano.
-Bueno, te parece si vamos al cine y después de compras? Como lo hacen todas las parejas? – dijo emocionado.
-Me parece estupendo.- le sonreí, nuestro desayuno llego y comenzamos a comer, por instantes parecía que yo era el único que comía ya que Minho me alimentaba en la boca, realmente me hacía sentir muy especial, cuando terminamos el pago la cuenta y nos fuimos al centro comercial, entramos al cine a ver una película de comedia romántica, morimos de risa, en toda la película Minho me tenía tomado de la mano o me daba pequeños besos en mis mejillas o en mis oídos, cuando termino la película salimos y me jalo rápidamente a una tienda de ropa…
-sabes- dijo mientras buscaba algo entre la ropa..
-Mmm? – respondí mientras veía unos zapatos.
-quiero que usemos ropa de pareja, como esta!- saco un par de playeras de pareja. Reí, deje los zapatos en su lugar y lo abrace y le plante un pequeño beso en los labios.
-Me parece estupendo.- compramos muchas cosas, ropa, zapatos, unos accesorios… etc…
Dejamos todo en el auto y nos dirigíamos a un lugar extraño para mi…
-¿a dónde vamos Minho? – pregunté mientras veía por la ventana del coche.
-Es una sorpresa- me contesto, sin voltear a verme.
-Mmm…-susurre, hice un puchero no me gustaba que no me dijera a donde vamos. Volteo a verme y sonrió.
-Tranquilo Minnie, después veras- me sonrió y jalo una de mis mejillas. Unos metros después se detuvo, estaciono el coche… bajo y después abrió mi puerta.
-¿Dónde estamos? – pregunte. Minho tomo mis manos y abrió la puerta de una pequeña casa. –Minho?- insistí. Se puso detrás de mi y tomo mi cintura, colocando su barbilla en mi hombro.
-Lee Taemin, te presentó nuestro nuevo hogar- susurro en mi oído, encendió las luces del pequeño departamento. Estaba amueblado y muy limpio, además muy lindo.
-Minho, estas bromeándome? – me gire hacia el. – es hermoso, pero tus padres, mis padres ¿qué dirán?- le pregunte.
-Eso ya esta solucionado, por mis padres no hay ningún problema, y por los tuyos tampoco, ya les hable y les dije si podíamos vivir juntos y accedieron sin ningún problema- sonrió. Lo abrace fuertemente, las lagrimas salían de mis ojos, estaba realmente muy feliz…
-Gracias, te amo – susurre en su oído.
-Yo más- me abrazo y me planto un largo y dulce beso….

………………
………………………….
……………………………………
……………………………………………
…………………………………………………
…………………………………………………………
………………………………………………………………
…………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………….

-Minho despierta, ya es tarde, tenemos que ir a la escuela- desperté a Minho como todas las mañanas, el se levanto me dio un pequeño beso.
-Buenos días, amor- decía somnoliento.
-Fojito, levántate ya, ahí que desayunar e ir a la escuela.- lo movía.
-Esta bien.- se levanto… mientras el se duchaba terminaba de preparar el desayuno, todos los días era diferente, o el se levantaba a hacer el desayuno, lo hacia yo, o lo hacíamos ambos, o íbamos a desayunar a la escuela, era realmente hermoso vivir con el amor de tu vida.
Vi como bajo las escaleras, con esa misma ropa que llevaba el día que lo conocí…
-recuerdo cuando te vi por primera vez con esa ropa- le dije.
-unos estúpidos tipos te molestaban- me contesto, reí.
-¿porqué me defendiste? Bien pudiste seguir como si nada.- le pregunte, mientras no sentábamos en la mesa para desayunar.
-Mmm…¿porqué? – me sonrió. –Taemin, te reconocí en el primer momento en el que te vi. No me digas que tu no te acordaste de mi?, en la secundaria…. Te veía todas las mañanas pasar y me sonreías, me pregunto ¿porqué no te hable?..-
-Claro que te reconocí, por eso me sorprendí y cuando me hablaste, supe que eras el indicado y no dejaría irte- me sonroje.
-por eso te hable, por eso me acerque a ti, fue el destino- me sonrió.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la escuela, tomamos nuestras clases, esta vez yo salía más temprano que el, decidí darle una sorpresa, le compre un pequeño pastel para celebrar nuestro aniversario de novios. Lo espere donde siempre nos veíamos para irnos a casa.
-Hola, hermoso- me planto un beso.
-hola- me sonroje. –Oh, feliz primer aniversario- le di el pastel.
-Minnie, no te hubieras molestado- tomo el pastel.
-Es un pequeño detalle.- le planté un beso y me sonroje.
-Gracias, hermoso. – tomo mi mano y fuimos al auto.
Llegamos a casa, comimos el pastel, nos la pasamos recostados en el sofá, yo encima de Minho, viendo películas y caricaturas. ..
-Oh Taemin, ven!- Minho se levanto de la nada, tomo mis muñecas y me jaló hacia la terraza, donde se encontraba una mesa para dos, con unos platos de comida y una rosa en medio de la mesa.
-Minho-ssi- susurre mientras mis ojos se llenaban de lagrimas de alegría, realmente me hacia sentir cosas bellas, me hacia tan feliz, lo amo.
-Es hora de cenar- jaló la silla para que me sentará. Tomé asiento, comenzamos a cenar, a platicar recuerdos nuestros y a decir cosas incoherentes que solo nosotros le encontrábamos gracia.

-Minho…- susurré. Nos encontrábamos sentados en una pequeña silla-columpio que teníamos en la terraza.
-Mm?...- me contesto… veíamos el precioso cielo que estaba completamente estrellado, siendo así la noche más clara y larga en el año en Seúl.
-Te amo demasiado.- tome su mano y voltee a verlo.
-Igual yo…. estoy amándote demasiado, tanto, mucho, ahora mismo. – tomo mi cuello y me dio un largo y tierno beso, sellando así nuestra hermosa noche de amor, bajo ese precioso cielo….

-Minho…. Te amo- murmuré…
-No más que yo, Te amo más.- me contesto. Sonreí, me recargue en su pecho, mientras el tarareaba esa canción con la que me hacía dormir todas las noches…



¿qué les parecio el final? adelante dejen sus comentarios me hace feliz por cierto c: jadsada'
Bueno como les dije me tarde en postearlo, porque anduve algo ocupada y no estaba en mi casa ;;OO;; aparte que no me contestaron rapido ;;__;;' pero ya estoy de regreso(??)~
Bueno tengo un fic en proceso muajaja~ este si será largo' lo posteare en estos días si sucede algo interesante' & pienso hacer un angst e mpreg *W* <3' pero ya x'D~ me veran muy pronto nuevamente por aqui n_n'
Espero & les haya gustado mi historia' Muchisimas gracias por todos sus comentarios tan lindos que siempre me dejan :') -le entra lo sentimental- No me queda nada más que agradecerles todito de todo~'
Nos leemos luego en otro fic ~ n_n'
Besitos & saludoos~
_2minGirl_
avatar

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Damsanm el Sáb Dic 29, 2012 12:01 am

olaaaaa me encanto el finall...............
aaaaaaaaa estan viviendo juntos que padre........... oh minho que tan detallista.....wuuuuaaaaaaaaaaa.............
muchas gracias.. yo te envio
un gran saludo y abrazo.....
nos estamos leyendo bayyyyyy
:MUA: :MUA: :MUA: :HI: :Waa:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por LuzaKiller el Sáb Dic 29, 2012 3:40 am

aparto

Que lindooooooo♥ se me hace muy tierno todo ><... AMO EL 2MIN y el final estuvo bueno. Buen trabajo Unnie... Tarde algo en editar, lo siento y.y kjskjas en fin. Fighting!! :D


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Dom Ene 06, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
avatar

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por anny-min el Dom Dic 30, 2012 2:06 am

apartopo
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Lun Dic 31, 2012 5:54 pm

|WAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO REALMENTE HERMOSO ame tu fic enserio tienes una muy linda imaginación para historias 2MIN


NOS ESTAMOS LEYENDO ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
avatar

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por JaneMin el Jue Ene 03, 2013 3:34 am

HERMOSAMENTE HERMOSA LA HISTORIA

quien no daria por vivir una vida asi, conocer al amor de tu vida, estar con el el resto de la vida, que sea detallista por dios TODO LO QUE MINHO ES, ES TODO LO QUE UNA MUJER DESEA :3... nuestro MINIE tan feliz con MINHO realmente este FIC me gusto mucho aunque es breve me hizo despertar varias emociones el ¿como seria encontrar el amor de mi vida? ¿estare igual que TAE?, aeee :3 espero y sea parecido para ser feliz COMO UNA PAREJA DE ENSUEÑO :3..

AHH VEZ LO QUE CAUSAS JEJE YA ME PUSE SENTIMENTAL :3
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.