Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, hello(8

Mensaje por DanyLee~ el Vie Dic 21, 2012 2:07 pm

Hola! Mi nombre es Daniela:3 naaa mentira me llamo Dorito 8D cumplo años en octubre, el dia 3 mas exactos asjskajksajkas y tengo 16 ^^ Soy Mexicana, orgullosamente ratina(8 De Guadalajara Jalisco ^^
Conoci a SHINee un dia vagando por Youtube, mientras veia videos de Super Junior a un lado me aprecio Lucifer, senti que la cancion era buena y al rato la tenia en mi cel lol Poco a poco fui buscando mas canciones, ya que a mi los grupos primero me tienen que gustar por su musica, despues por lo demas(? Y tiempo despues cai enamorada de los brillositos~ Mi SHINee favorito es Taemin:3 De alguna manera extraña se ha convertido en mi favorito del grupo(? & mi color favorito es el azul *-*/...Cancion favorita de SHINee...Hmm que dificil pregunta, pero cuando no se cual cancion escoger debido a que amo demaciadas, escogere con la que los conoci, osease Lucifer :D Amo el 2Min, de alguna manera esta couple hace que salga mi lado pervertido(? Ahmm pues ya no se que mas poner, espero que nos llevemos bien, no olviden darle amor a SHINee *0*
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Re: Hello, hello(8

Mensaje por Sonrix el Vie Dic 21, 2012 2:58 pm

Hola DanyLee

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estés bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Woo Daniela ese tambien es mi nombre bueno es el segundo y tambien tengo 16 y tambien conoci a SHINee por que me aparecio en sugerencias de videos de Suju con Lucifer, mi brillosito favorito es Taemin me ha robado el corazon jaja no te preocupes es imposible no sacar tu lado pervertido con el 2min

Un saludo, y de nuevo bienvenida a SMF ^^
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por JaneMin el Jue Ene 03, 2013 8:22 pm

Holaa Unii :3
BIENVENIDA :3

AHHH yo tambien cumplo años en OCTUBRE solamente que yo el 21 :3
ahh tambien AMO al 2min :3 son realmente geniales :3
ojala y nos llevemos bien :3, si mucho amor a SHINEE :3

PD: yo amo a MINHO :3
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por DanyLee~ el Mar Ene 15, 2013 10:09 pm

MinhoO escribió:Holaa Unii :3

Waa! Octubre es genial(? espero que nos llevemos bien unnie!^^
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Mensaje por JaneMin el Miér Ene 16, 2013 2:37 am

DanyLee~ escribió:
MinhoO escribió:Holaa Unii :3

Waa! Octubre es genial(? espero que nos llevemos bien unnie!^^

claro :3 lo se, las dos en OCTUBRE es realmente fascinante (: y CUIDA MUCHO DE MI UNNI
seres amigas (:
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por DanyLee~ el Vie Ene 18, 2013 3:16 pm

claro :3 lo se, las dos en OCTUBRE es realmente fascinante (: y CUIDA MUCHO DE MI UNNI
seres amigas (:
[/quote]

Claro que si! :D *-*/ Genial:3
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Mensaje por beckties el Vie Ene 18, 2013 4:43 pm

¡Hola Dani! jhdgfv eri de Guadalajara, me quedas a dos hrs de viaje(?), sí, ¿no? Lol, no soy buena con las distancias... Como sea, BIENVENIDA.

Yo soy Ara, uh, como dice mi 'perfil' estoy Key-biased kjsdfghjhg ♥ y también amo el azul ;u; el azul & el negro son mis colores favoritos ohsi. Y bueno, yo soy de junio y actualmente tengo 14 años~ No soy pequeña plz. XDDD

Recuerdo que al principio, cuando conocí a SHINee, que no fué hace mucho, de hecho, mi primer comeback de éllos fué Dazzling Girl, los evité con todo cuando sacaron Sherlock porque me dije a mí misma que iría a darles amor a los menos conocidos y la cosa, y bueno, estoy un poco arrepentida, para qué te miento? .______. Pero ya, SHINee tendrán su comeback coreano pronto y será el primero que presenciaré ♥;w; y bien, a lo que iba, al principio, yo creía que Taems era mi bias lol porque bueno, por su factor cute y todo en sí de él, es por el que sueles caer más fácilmente (?) pero ya que los fuí conociendo más, me incliné más por Key. De hecho, me decidí por alguien cuando me registré aquí en el foro, lol me dije a mí misma 'es ahora o nunca' y me costó mucho tiempo el decidirme...

Pero ahora soy una feliz Locket, aunque de verdad, los amo demasiado a todos ;_____; esque con mis otros cuatro hombres, aveces se me olvida quién es mi bias en realidad JKDHBGKJFG. Son demasiado.

Y agh, me pasé de escribir (?) perdón si te aburrí .w. sólo pasaba a saludar y me atoré contándote mi anécdota shawol.
¡Mianhe! :>_<:
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Mensaje por JaneMin el Vie Ene 18, 2013 5:06 pm

DanyLee~ escribió:Claro que si! :D *-*/ Genial:3

aunque me acabo de dar cuenta que eres mi DONGSAENG asi que cuidare de ti (:
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por DanyLee~ el Sáb Ene 19, 2013 4:43 pm

bbyeongsshi escribió:¡Hola Dani! jhdgfv eri de Guadalajara, me quedas a dos hrs de viaje(?), sí, ¿no? Lol, no soy buena con las distancias... Como sea, BIENVENIDA.

Yo soy Ara, uh, como dice mi 'perfil' estoy Key-biased kjsdfghjhg ♥ y también amo el azul ;u; el azul & el negro son mis colores favoritos ohsi. Y bueno, yo soy de junio y actualmente tengo 14 años~ No soy pequeña plz. XDDD

Recuerdo que al principio, cuando conocí a SHINee, que no fué hace mucho, de hecho, mi primer comeback de éllos fué Dazzling Girl, los evité con todo cuando sacaron Sherlock porque me dije a mí misma que iría a darles amor a los menos conocidos y la cosa, y bueno, estoy un poco arrepentida, para qué te miento? .______. Pero ya, SHINee tendrán su comeback coreano pronto y será el primero que presenciaré ♥;w; y bien, a lo que iba, al principio, yo creía que Taems era mi bias lol porque bueno, por su factor cute y todo en sí de él, es por el que sueles caer más fácilmente (?) pero ya que los fuí conociendo más, me incliné más por Key. De hecho, me decidí por alguien cuando me registré aquí en el foro, lol me dije a mí misma 'es ahora o nunca' y me costó mucho tiempo el decidirme...

Pero ahora soy una feliz Locket, aunque de verdad, los amo demasiado a todos ;_____; esque con mis otros cuatro hombres, aveces se me olvida quién es mi bias en realidad JKDHBGKJFG. Son demasiado.

Y agh, me pasé de escribir (?) perdón si te aburrí .w. sólo pasaba a saludar y me atoré contándote mi anécdota shawol.
¡Mianhe! :>_<:

Hahahhaha creo que eso siempre pasa, estan siempre las temporadas de uno y luego regreso a otro XD Aunque siempre regreso con Tae, hubo una temporada en la que Key trato de ser mi bias -w- lol
Oh! A dos horas de aqui, no es muy lejos(?) Quizá algún dia que vengas para aca me toque verte, waa! eres mi dongsaeng o: Pensaba que era de las mas pequeñas por mis 16 años de edad .w.
Hahahaha no tienes de que disculparte, no me aburriste y de hecho fue algo divertida tu anécdota e.e Espero que nos llevemos bien!!:D
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Mensaje por DanyLee~ el Sáb Ene 19, 2013 4:46 pm

MinhoO escribió:

Por un añito pero si eres mi ¿unnie? o ¿noona? :3 Waa! cuidaras de mi, gracias! ;3;
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Mensaje por JaneMin el Sáb Ene 19, 2013 4:48 pm

DanyLee~ escribió:
MinhoO escribió:

Por un añito pero si eres mi ¿unnie? o ¿noona? :3 Waa! cuidaras de mi, gracias! ;3;

soy tu Unni :3, Noona se utiliza de hombre a mujer mayor (:
si cuidare de ti :3
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por DanyLee~ el Sáb Ene 19, 2013 4:58 pm

MinhoO escribió:
soy tu Unni :3, Noona se utiliza de hombre a mujer mayor (:
si cuidare de ti :3

¡Una unnie! Que kawaii >.< Me sentire protegida aqui en el foro sjkjskaksa :MUA: :)
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba