Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Mar Feb 26, 2013 12:07 am

Titulo: Will you remember?- ¿Vas a recordar?
Pareja: 2min y leve Jongkey. Kyuchul (leve capitulo final) y Onew+pollo.
Genero: Romantico, Songfic, Drama, Angustia, Comedia(?)
Basado en la cancion: Will you remember? de Feeling every sunset.

Will you remember? 2min Cap. 1
"Reencontrando a un viejo ¿Amigo?"



6:30 am, la alarma sonaba en aquella habitación bien arreglada, había un gran estante lleno de libros sabrá dios cuantos, un armario cerrado, fuera de el un uniforme colgando, un escritorio con mas libros bien acomodados a un lado y una lampara al otro, una mesa de noche pequeña, y en ella unos lentes ni muy grandes ni muy pequeños, por así decirlo, a un costados de estos un despertador, el causante de aquel ruido que perturbaba aquel espacio donde reinaba la paz; por ultimo, justo al lado de la mesa de noche, una cama, y como era de esperarse una persona golpeando ese despertador con todas las fuerzas que tenia, que no eran muchas, pues el sueño que un dominaba su cuerpo, y su cuerpo, muy delgado por cierto, no le permitían hacer mucho.

Aquel joven se levanto con las pocas fuerzas que tenia, dejando de lado lo adormilado que estaba y también, los nervios del primer día en su nueva escuela.

-AAAAHH!-Exclamo soltando una gran bostezo- Sera mejor que entre ya a la ducha si no quiero llegar tarde-Dijo esto ultimo con un tono un poco cansado.

***********

Se escucho el timbre el timbre, avisando a todos los alumnos, nuevos y viejos, que era hora de entrar a clase. El pequeño castaño se encontraba allí , con los nervios de punta, puesto que nunca había sido bueno haciendo amigos, todo por aquellos acontecimientos del pasado, que no vienen al caso ahora. El pequeño tomo la decisión de tragarse sus nervios y entrar, total, ya estaba acostumbrado a estar solo, y ademas estaba seguro que nadie que se encontrara dentro de ese salón podría conocerlo...O eso pensó hasta que lo vio allí, sentado al fondo, haciendo que todos esos "acontecimientos del pasado" volvieran a su mente, era como si todo aquello se posara frente a sus ojos haciéndose cada vez mas fuerte.

El pequeño castaño, en un acto reflejo se apresuro a sentarse en uno de los asientos del frete, de espaldas a aquella persona que nunca pensó volver a ver. Giro un poco la cabeza para mirar por encima de sus hombro, necesitaba asegurarse de que ese que se encontraba allí era "EL", y cuando logro observarlo bien se dio cuenta que si, allí estaba, la persona que menos necesitaba encontrarse, Choi Minho era el nombre del joven de sonrisa carismática, encantadora y hechizante, de una manera endemoniadamente peligrosa y que daba un poco de miedo.

POV- Taemin

Yo me encontraba allí, mirándolo disimuladamente para que nuestras miradas no pudieran encontrarse; aunque era inútil evitarlo, estábamos en la misma escuela, y en el mismo salón, seria imposible que no se percatara de mi existencia.

La puerta se cerro, de pronto todos se encontraban sentados y con la mirada fija en el escritorio, donde se encontraba un hombre un poco atemorizante, con su mirada recorrió todos y cada uno de los lugares de aquel salón, como si fuera un león buscando su presa, de pronto rompió el silencio diciendo:

-Buenos días, mi nombre es Jing, Jing Sato, el director de esta institución, solo he venido para darles la bienvenida y también, que su primer profesor se demorara, es mas, tal vez no se presente hoy por motivos de salud. Sin nada mas para añadir me retiro, compórtense, jóvenes, y aprovechen este tiempo para irse presentando.

Sonrió y se fue, cosa que dejo a mas de uno asombrado, pues viniendo de este tipo de persona que aparenta ser frió y de hierro, nadie se esperaba aquel gesto. De pronto, el sonido de las voces a mi alrededor interrumpiendo mis pensamientos, y regrese de vuelta a la realidad-¿Por que justo la persona que menos quería encontrarme?, ¿Por que no pudo ser otro?, ¿¡No podía ser alguien mas que ese arrogante de Choi Minho!?, ¡No, tenia que ser el, el arrogante, el mejor deportista, el "mas guapo a los ojos de las chicas", el pretencioso, el frio y!...El...el...¡El bastardo que mas odio!, maldito, maldito mil veces Choi Minho.

Fin de POV-Taemin.

Pensó esto ultimo con una mezcla de tristeza y rabie, recordando aquellos "acontecimientos del pasado". La hora del almuerzo llego, y así la hora de volver a entrar al salón, las horas parecían eternas para el pequeño castaño, quien lo único que hizo todo el día fue evitar al mayor, al chico "Carisma". Por fin la hora tan esperada llego la hora de ir a casa.

-¡Por fin!- Pensó el pequeño, sintiéndose feliz al escuchar el sonido de la campana- Ahora solo debo salir de aquí sin que me vea, lo cual no sera un problema, me la he pasado todo el día evitando a la "Palmera humana"-Refiriéndose al mayor, burlándose de su estatura, ademas, nunca me vería, porque para personas como el, superficiales y arrogantes, no reconocerían a alguien como yo ni aunque lo tuvieran allí, parado justo frente a sus narices.- Pensó, para luego dirigirse a la salida y dar comienzo al camino a casa.
Estaba a punto de salir, cuando de repente, una voz lo detuvo, una mano se poso en su hombro, y escucho a una voz gruesa decir:

-¡Taemin, espera!, vaya tan solo unos cuantos meses sin vernos y ya no reconoces a tu Hyung, ¿Tan cambiado estoy?.

Era el, efectivamente era el joven alto de cabello largo y castaño, ese que el pequeño tanto trato de evitar, se encontraba tan solo a centímetros.

-No te imaginas cuanto...-Susurro el mas bajo para si mismo, para luego soltarse bruscamente de su agarre.

-¿Que tienes Taemin?, ¿Ya ni te acuerdas de quien fue tu amigo, o el cambio de escuela de afecto?- Dijo el mayor algo divertido.

El pequeño volteo de golpe al escuchar esto ultimo y sin pensarlo dos veces dijo alzando un poco el tono de voz...

-Si, muy bien lo dijiste tu, fue, tiempo pasado, ya no. ¡AAAAh ya!, como tus queridos amigotes están en la otra escuela ahora si soy tu "amigo", por favor, ¡No me jodas Choi Minho!, solo aléjate de mi e ignorarme, como lo has venido haciendo todos estos años. Ahora si me disculpas me voy, "Señor importante".

"Dejame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto."

El mayor quedo ahí, totalmente anonadado por las palabras del menor, ¿Que fue todo eso?, ¿Donde quedo ese niño tierno y tímido que una vez conoció?, se preguntaba una y otra vez, mientras el pequeño se alejaba caminando muy rápido, soltando una que otra lagrima traicionera que se le escapaba recordando "aquellos acontecimientos del pasado", y susurrando para si mismo-"Minho, bastardo"

"Esta vez no dire nada, ya acabe."

*****Flash Back*****

Era un día normal de escuela, el pequeño Taemin se encontraba allí, en una esquina del aula, llorando, con la cara un poco golpeada, sus mano y rodillas raspadas, su pantalón y camisa un poco rotos.

-Minnie, ¿Donde estas?, ¿Estas aquí?- Pregunto entrando al aula un niño un poco mas alto que Taemin.-¿¡Que dem..¿Quien te hizo esto?, y no me vengas con ese cuento de que te caíste de nuevo, que soy pequeño pero mi cerebro no lo es tanto- Pregunto el mayor ahora en tono de preocupación.

-Gracias por preocuparte por mi, Minho Hyung, pero no quiero que te metas en problemas de nuevo por mi culpa- Dijo el menor aun con lagrimas cayendo de sus ojos.

-¿¡Crees que enserio me importa meterme en problemas por...-Se quedo sin habla al observar aquella cara sonriente, que segundos antes era la de alguien agonizando de dolor.

-Minho Hyung siempre tan preocupado, hyung...hyung debería dejar de preocuparse por mi tanto, y alejarse de mi por ser un estorbo para todos-Su sonrisa empezó a desaparecer volviendo a dejar escapar las lagrimas.

-¿Estorbo? ¿Para mi?. Minnie, para mi ni para nadie eres un estorbo, nunca hagas caso a esas personas miserables que sienten la necesidad de hacer sentir miserables a otro. Sonríe, que mas quisiera yo que ser como tu, el mejor de la clase, con un corazón sincero, esa ternura que aunque pasen los años sigue ahí, deja ya de torturarte, deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame ser yo quien cuide de ti, quien cuide de tu sonrisa.-Dijo limpiando las lagrimas del pequeño, para luego abrazarlo y pasar su mano por su cabello despeinandolo.

*****Fin del Flash Back****

"¿Vas a recordar aquel tiempo en que solíamos sentirnos bien?, porque se que yo no lo haré."

El pequeño seguía apresurando el paso cada vez mas, sin darse cuenta ya estaba corriendo y entrando al primer callejón que se encontró para dejar caer aun mas lagrimas, pensando que en ese lugar nadie lo vería, nadie, lo escucharía.

"¿Vas a recordar tus lagrimas o la razón de estas?"

****POV-Minho****

Ahí estaba el, como cuando eramos mas chicos, llorando, sufriendo, odiaba verlo así, tan débil, pero esta vez no entendía el motivo de las lagrimas, pero ¡Al carajo todo!, no me importa que me odie, porque se que lo hace, y eso lo acabo de comprobar, me acerque y abrazándolo por la espalda, enredando mis dedos en su cabello le dije:

-Deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame cuidar de ella una vez mas...


Will you remember? 2min Cap. 2
“Recuerdos del ayer.”


-Deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame cuidar de ella una vez más…

Taemin se apresuró a empujarme, tratando de alejarme, yo no me opuse, me esperaba este tipo de reacción, ¿Qué más podía esperar? Después de haberlo hecho pasar por todo aquello.

-Minnie…Yo…lo siento.

“Una vez más el camino está muy lejos de lo que tu quieres.”

-Así, ¿El señor popularidad puede sentir?, ¡No me hagas reír!, ya te lo he dicho déjame en paz, en la escuela, en la calle, simplemente has lo mismo de siempre, ignórame, con su permiso me retiro “Señor”.

“No diré nada, ya termine.”

Dijo eso para después irse, ese tono tan frio, tan lleno de rabia de nuevo, aun no podía cree que ese fuera el mismo Taemin que yo conocí, el mismo Taemin del que yo…¡Pfff!, escucharlo hablarme así, verlo llorar, y saber que todo esto es mi culpa me hacen sentir aún más miserable aun, porque en eso me convertí desde aquel día, el día donde ocurrieron “aquellos acontecimientos del pasado”, me convertí en uno más de esos miserables.
Me levante del suelo y reanude mi camino a casa, odiándome a mí mismo, pensando-“Tal vez solo debí seguir fingiendo que no me importaba, fingir nunca haberlo visto.” Pero ya no podía seguir engañándome a mí mismo, haciéndome a la idea de que nunca me acercaría a él, porque simplemente no me importaba en lo más mínimo, cosa totalmente ridícula porque yo, yo aún lo…

****POV-Taemin****

Me aleje de ahí lo más rápido que pude, ese imbécil, que lo único que hizo fue burlarse de mi como todos los demás, haciéndome creer que no me despreciaba, solo fui un estúpido que creyó en eso, todo eso de tener un amigo, para mí siempre fue una idea muy lejana, mejor dicho, una esperanza muy lejana. La idea de agradarle a alguien simplemente es muy surrealista para un estorbo como yo.
Después de tanto caminar allí estaba, al fin, mi casa, el único lugar donde podía descansar tranquilo, mi madre no estaba, como de costumbre, y la podía contar a ella en la lista de las personas para las que yo era un estorbo, y mi padre siempre trabajando, nunca tuvimos una relación ni buena ni mala, ya que ni siquiera teníamos una. Solo, una vez más, como siempre.
Fui a la cocina prepare algo medio decente para pasar el hambre, bueno, si se le podía llamar decente, fui a mi habitación, tome un libro del estante, simplemente leía y leía, entrando en ese mundo que me sacaba de toda esta basura, a la que las personas le llaman vida. Los libros, solo ellos me entendían.

****Fin POV-Taemin****
Entre página y página el pequeño castaño por fin se rindió ante el sueño, durante toda la noche no hizo más que soñar con imágenes que representaban lo que hace unos momentos acababa de leer.

*******
6:30 am de nuevo sonaba el despertador, por suerte era sábado, pero por un descuido del pequeño, la alarma todavía estaba programada. En un intento desesperado por alcanzar el despertador, cayó al suelo dándose un suave golpe en la cabeza, haciendo que este volteara para quedar mirando bajo su cama, donde encontró algo que definitivamente nunca se le paso por la mente: Una caja de hacía varios años, donde estaban fotos de momentos compartidos con su ahora ex amigo.
Era una caja que contenía varios de los momentos de la única época en su vida que dejo de sentirse solo, excluido, solo podía sonreír y desear que el tiempo se detuviera, para poder sonreír siempre, para dejar, de sentirse solo. Tomo la caja, la abrió y tomo una de esas fotografías, en esa solo estaba el con un pequeño pastel de cumpleaños, con exactamente 13 velas encendidas, los recuerdos se hicieron más y más fuertes, hasta quedar justo frente a sus ojos.

****Flash Back***

Taemin corría sin detenerse no importaba cuanto su cuerpo le suplicara detenerse, el solo podía correr, quería escapar, escapar de todo, la escuela, los chic@s que lo molestaban, de su casa, de su madre que nunca estaba y cuando estaba lo trataba peor o igual que en la escuela, de su padre, un hombre rico de negocios con problemas con el alcohol, que siempre que llegaba borracho no hacía más que maltratar al pobre cuerpo de Minnie con golpes, maltratar sus emociones haciéndolo sentir inútil, inseguro, menospreciado, miserable.

Ese día era el cumpleaños #13 del pequeño castaño, había llegado a casa, y para su sorpresa sus padres estaban en casa, muy en el fondo el pequeño guardaba la esperanza de que por primera vez en su vida sus padres le dijeran por lo menos “Felicidades”. Pero lo único que recibió fueron las siguientes palabras:

-La comida está en el microondas, puedes calentarla, comerla fría, has lo que te dé la gana, pero comes en tu habitación, tenerte aquí solo hace que se me revuelva el estómago.-Dijo su madre sin tono alguno.

El castaño solo asintió, dirigiéndose a su habitación sin comida, la verdad ya no tenía hambre, solo quería llegar tirarse en la cama olvidarse de todo y dormirse, pues era lo único que ayudaría un poco para hacerlo sentir mejor. Estaba a punto de conciliar el sueño cuando una voz lo interrumpió:

-Este hijo tuyo no hace nada más que fastidiarme la vida, allá dejo la comida, bueno al menos espero que nos haga un favor y se muera de hambre.-Se escuchó la voz de su madre.

-¿Mi hijo? Será el tuyo, ese bastardo, casi ni puedo creer que lleve mi sangre.

Taemin, al escuchar esto, no lo aguanto más, abrió su ventana, salto, callo dejándose unos moretones y raspones, no le dio importancia y salió corriendo, cuando su cuerpo no aguantaba, no le hizo caso, no se detuvo, pero sus piernas comenzaron a fallarle, cayó al suelo de golpe.

“Incluso cuando intento cerrar mis ojos puedo verlo todo.”

-¿Oye, estas bien?, ¿Te paso algo?.- Dijo una voz desconocida para Taemin, ayudándolo a levantarse.

-Gracias, estoy bien, no tenías porq.- De nuevo aquella voz desconocido se escuchó interrumpiendo al pequeño.

-Estabas tirado en el suelo, es obvio que no estabas bien.-Sonrió-¿Cómo te llamas?

-T-Taemin, Lee Taemin.-Dijo tímido.

-Mi nombre es Minho, Chio Minho.-Volvió a sonreír, contagiándole el gesto al pequeño-¿Por qué venias corriendo tan desesperadamente?

-Es algo difícil de contar…

-Puedes confiar en mí, te acabo de conocer, pero esos ojos, me hacen sentir tan confiado que podría decir que te conozco de toda la vida.
Los dos se sentaron en un banco de un parque que estaba muy cerca, Taemin le conto todo. Así paso la tarde, los dos se hicieron preguntas, apenas se conocían pero ya sabían todo del otro, cuando se dieron cuenta ya había oscurecido eran las 8:54 para ser exactos.
-¡Wooow!, ya es tan tarde esta que se acaba tu cumpleaños. ¡Vamos, sígueme!.-Tomo de la mano al pequeño y lo lleve arrastrado casi todo el camino.

-¿¡A donde me lleva!?, espere, ¡Oiga!.

Entraron al lugar, era una pastelería, el mayor hizo esperar al pequeño fuera desconcertado y sin la menor idea de lo que saldría por la puerta de la salida.

-¡Ya puedes abrir los ojos!.-Exclamo el mayor para acercar el pastel a Taemin, quien lo miro sorprendido y dijo sonriendo:

-¡Vaya, no tenía que haber hecho nada de esto hyung!.-Dijo emocionado, y abalanzando sobre el mayor para darle un gran abrazo.

****Fin del Flash Back***

“El mismo adiós, una y otra vez, la misma calle, el mismo latido.”

Recordar todo aquello, hizo que dejara escapar una sonrisa seguida de una lagrima que cayó por su mejilla. Su llanto de felicidad por recordar el día que conoció a lo mejor y al mismo tiempo lo peor que le había pasado; se vio interrumpido por el sonido del timbre, que le avisaba la llegada de una visita.

Se apresuró a acomodar su cabello como pudo, cambiarse rápido de ropa. Bajo tan rápido por las escaleras que estuvo a punto de caer, y que hubiera olvidado sus anteojos ayudo un poco a la caída, abrió la puerta.

-Hol…-Simplemente se quedó sin habla al darse cuenta quien era…


Will you remember? 2min Cap. 3
“Un lugar junto a ti.”


-Hol…-Simplemente se quedó sin habla al darse cuenta quien era…

Si, efectivamente ahí estaba el, Minho. Taemin no dudo ni 3 segundos en tirar la puerta en su cara, pero el mayor la detuvo, el pequeño castaño seguía empujando, no estaba dispuesto a dejarlo entrar, no estaba dispuesto a mirarle a los ojos.
El pelinegro empujo la puerta, la abrió, tomo al menor de uno de sus brazos, abrió su mano y…

-Toma, ayer dejaste caer esto mientras escapas, solo vine a devolvértelo.-Dijo esto para después irse, pues sabía que al menor no le gustaba su presencia, bien fuera lejos o cerca.

“Esta vez no diré nada, ya termine.”

El castaño se apresuró a cerrar la puerta, subir a su cuarto y tomar un baño para poder volver en sí, del sueño y de la sorpresa de haber visto a quien menos quería ver, y menos en ese momento, que acababa de recordar lo que fue el comienzo de un amistad.

-Minho, miserable, como te…

**********
Era lunes y ya todos en la escuela se encontraban dentro de sus aulas. Ya habían pasado casi tres semanas desde que comenzaron las clases, durante todo este tiempo los dos, el castaño y el pelinegro se ignoraron por completo, nada de palabras, nada de miradas, ni siquiera miradas de odio.
El profesor entro al aula, la clase comenzó, todo estaban en desorden hasta que se escuchó a la voz del profesor decir:

.-Muy bien alumnos, hoy realizaremos la tarea practica en parejas.- Comenzó a nombrar.- Amber con Hongki, Mir con Sandeul, Shin woo con Krystal….Y para finalizar, Chan shik con Kevin y Lee Taemin con Minho.

Detrás de Minho se escuchaban las voces de su “grupito de amigos” diciendo cosas como: “Oh Minho, tienes suerte, te ha tocado con el nerd, hará todo el trabajo por ti”, “Solo procura que no se te pegue lo baboso, jajaja”.

***POV-Taemin***
¡Maldita sea una y mil veces!, ahora me toca aguantarme las chorradas de sus “Amigotes”, y peor aún dirigirle la palabra a ese.-¡CALMATE TAEMIN, CALMATE!.-solo has todo, no dejes que hable ni que toque nada, o mejor como estamos en química le explotas los coj-¡QUE TE CALMES!.
Y ahí estaba yo con la mirada perdida, hasta que una voz interrumpió la pelea conmigo mismo.

-Joven Lee, ¿Qué cree que hace?, espabile y tomo asiento junto a su compañero para empezar.

No había vuelta atrás, no me quedaba de otra que ocultar mis nervios e irme a sentar a su lado. Sin darme cuenta ya estaba a su lado, copiando las formulas, mientras el me miraba fijamente, lo que me ponía más nervioso aun, comencé a sudar cuando siento algo en mi cara, era Minho, secando las gotas de sudor a punto de caer a mi cuaderno de notas, me gire para mirarlo con cara de sorpresa, el solo rio. Esa sonrisa que tanto…

***Fin de POV-Taemin***

“¿Vas a recordar?
¿Vas a recordar aquellos días en que solíamos sentirnos bien?
Porque sé que yo no lo haré
Sé que yo no te quiero olvidar.”


****Flash Back****
Era el primer día de clases para nuestros dos protagonistas, Taemin se encontraba sentado, como todos los demás, a diferencia de que Taemin estaba solo, cosa común.
La mirada del pequeño castaño se dirigió al marco de la puerta, donde estaba un niño un poco más alto que el, pelinegro, sonrisa brillante, si era el, no podría estar equivocado. Era Minho el chico que se había encontrado ya hace tiempo, que nunca más había vuelto a ver.

-¡Taeminnie!.-Exclamo el mayor para dirigirse hacia el menor, lo miro, sonrió y le revolvió un poco sus cabellos bien peinados.-que bueno es volver a verte, supongo que ahora somos compañeros de clases, ¿te importa si me siento?

-Por supuesto que puede Hyung, todo el año si quiere.-Dijo el menor con ternura.

-Bueno, pero luego no te arrepientas, que lo has dicho tu.-Dijo en tono divertido.

****Fin de Flash back***

-Taemin, Taemin, ¡Taemin!.-Dijo el mayor al castaño, quien estaba con la Mirada perdida sumergido en sus recuerdos.-¿Qué demonios te pasa?.-Le pregunto el pelinegro empujando un poco su brazo para que reaccionara, haciendo que derramara los líquidos que estaba mezclando.

-¡Idiota!, ¿Ya ves lo que provocas?

-Ustedes dos, ya dejen de discutir y pónganse a limpiar ese desastre, para su suerte y para la de todos en este laboratorio, esos son no tóxicos. Tendrán que quedarse hasta tarde limpiando todo esto, lo que han derramado y toda el aula, por escandalosos.-Sentenció el profesor.

Taemin se le quedo mirando al pelinegro cono una mirada fulminante que parecía decir “Cuando todos se vallan a este si lo mato, juro que lo mato”. El pequeño castaño tenía clases de baile esa tarde, a las que iba escondido de sus padres, quienes nunca lo dejaron cumplir ese sueño porque según ellos, eso era de “maricas”, así que les mentía diciendo que iba a clases de piano, cosa que también le gustaba, pero nada comparado con el baile.

Todos se fueron y nuestros dos protagonistas se encontraban ya limpiando, acomodando y desempolvando todo. Un silencio incomodo se hizo presente, todo cambio cuando…

(Cuando la nación del fuego ataco Buajajajajaja :OKNO: xD)

-Esto me trae recuerdos de haces unos cuantos años, cuando siempre estaba juntos en clase, hacia tanto que dejamos de hacerlo…-Dijo el mayor con un poco de nostalgia en su tono de voz.

“¿Vas a recordar aquellos días en los que solíamos sentirnos bien?, porque yo sé que no te olvidare.”

-¿Así? Yo solo recuerdo a aquel fastidioso niño sentado a mi lado, siempre fastidiando. ¡AH sí! Ese bicho fastidioso, eras tú.-Soltó una sonrisa llena de ironía.
El pelinegro se giró, pues estaba de espalda al pequeño y viceversa, se quedó mirándolo fijamente.

-Sí, lo sé, fui y soy fastidio para ti, pero jamás quise hacerte daño, yo solo quería alejarme para…Para no dejarme llevar por…-Susurro para sí mismo sin que el pequeño castaño pudiera escuchar una sola palabra.
-Bueno ya me voy, solo queda limpiar esa mancha en el suelo, pero dado que tu fuiste quien me hizo derramarla, la limpias tu.-

Sonrió con malicia, como solía hacerlo cuando la gastaba una pequeña broma al mayor, se giró para disponerse a Salir.

“Esta vez no diré nada, ya termine.”

El pequeño castaño sintió como alguien lo jalaba del brazo, de repente se encontraba mirando fijamente aquellos ojos color chocolate, unos ojos hechizantes que una vez que los miras te pierdes en su profunda mirada…



Will you remember? 2min Cap.4
“Malas direcciones.”


El pequeño castaño sintió como alguien lo jalaba del brazo, de repente se encontraba mirando fijamente aquellos ojos color chocolate, unos ojos hechizantes que una vez que los miras te pierdes en su profunda mirada…

-El tiempo pasa, pero sigues igual de despistado que siempre.

"Dejame otra vez e intenta buscar tu lugar. Esta justo frente a tu hermoso rostro."

Dijo el pelinegro poniéndole los anteojos al menor.-Casi los olvidas, tontín. Dijo en tono divertido, el castaño se soltó de su agarre cuidadosamente, inflo sus mejillas en forma de puchero y salió dando pasos cortos, pero rápidos.
El mayor sonrió por la reacción del menor, pues le parecía tiernamente gracioso.

-Veo que sigues siendo el mismo, lástima que yo ya no, solo que sigo…

***POV-Taemin***

No puedo negar que eso me asusto, pensé que ¡CALMATE!. Está bien, todo está bien, no estoy nervioso, ¿a quién quieres engañar Lee Taemin? Por supuesto que lo estas. No importa solo iré a mi clases de baile, total, no puede ser tan tarde, ¿¡Qué!? ¿¡Las 5:30!?. ¡Maldición!, todo por culpa de es ¡CALMATE CARAJO!, inhala exhala, inhala exhala…Que más da, ya no llegaba así tuviera una hora, será mejor que valla a casa.

Llegue a casa y como de costumbre no había nadie, m amargada madre trabajando y mi alcohólico padre haciendo lo mismo.
¡Ring Ding! ¡Ring Ding!.-Sonaba el timbre, baje rápido a ver quién era, solo esperaba no encontrarme a cierto mosco fastidioso. Pero lo que menos me esperaba estaba ahí frente a mis ojos.

-¡Minnie, hijo mío, cuanto tiempo sin verte!

Era mi primo Kibum, la única persona en mi familia a la que podía considerar como tal, bueno, no, a él lo considero mi hermano; o más bien el tipo de madre que nunca tuve.

-¡Omma, ¿Qué haces aquí?!, te extrañe tanto.-Lo abrace sonriendo, tenía demasiado tiempo sin ver a mi “Omma”.

-¿Qué no sabes?.-Entro a la casa, puso sus maletas a un lado del mar de la puerta y se tiro en el sofá.-Ahora yo vivo aquí.

-¿¡En serio Kibum!?

-Sí, pues mis padres han decidido mudarse a Europa, estemos donde estemos tengo que hacer lo que a ellos les plazca, y la verdad eso es una tortura para mí-Típico de la diva caprichosa que tengo como primo, jamás le han gustado las ordenes-Así que les propuse algo a lo que no se podrían negar, yo me quedo en Corea, pero en la casa de mis tíos, ellos no tuvieron ningún problema; y así querido hijo mío es que he venido a parar aquí.

-¡Genial!, tu descansa aquí que iré a la cocina a hacer la cena, el viaje a de haber sido muy largo.

-¡NO! Primero muerto que permitir que entres ahí, mínimo y no duro ni dos horas en esta casa, ¡Que la explotas!, además tú con un cuchillo eres más peligroso que el primo Jinki cuando le intentas quitar el pollo, y eso ya es mucho. Deja así, yo cocino.

Infle mis cachetes haciendo berrinche, asentí y fui a arriba a arreglar la habitación para Kibum, pensando que tenía razón, que podría ser muy inteligente, pero para ser chef, mejor vendo chicles en las calles.

Entre tanto pensar en mi “Futura vida como vendedor de chicles oficial”, se me vino a la mente lo que paso esta tarde, en el laboratorio con Minho, vaya susto me pego, pensé que tal vez me golpearía por todo lo que dije o que…

***Fin de POV-Taemin***

***POV-Minho***
No sé porque pero estar tan cerca de su rostro, me trajo a la mente esos recuerdo, ese día en que comenzó todo, era el principio del fin.

***Flash Back***
El pequeño Taemin siempre fue un niño muy torpe, cuando iba caminado por el pasillo solitario de la escuela para dirigirse a su salón tropezó, cayó encima de Minho, su mejor amigo, que había salido Dios sabe de dónde.

-Minnie debemos arreglarte las direcciones.-Dijo divertido estando aun en el piso, con Taemin encima de él.

-¡Hyung, no soy un auto!.-Reclamo riéndose por la broma del mayor.-Mejor en vez de arreglarme las direcciones me levanto.

El mayor alzo la cabeza un poco, y por error rozo los labios del castaño, los dos se dieron cuenta de esto, pero para no crear un ambiente incomodo decidieron levantarse y no mencionar nada.

-Adios Minnie, y no te olvides de ir en la tarde a mi casa, es viernes, y vamos a jugar video juegos…¡Ah! Y también a “arreglar tus direcciones” jaja.

-¡Hyung! No se burle jajaja, y perdón por haberlo “atropellado.”

-No hace falta que te disculpes, me alegro haber sido yo y no el suelo, creo que también deberíamos arreglar tus frenos jajaja

-¡Huyng, ya basta! Jajajaja

***Fin de flash back***

“¿Vas a recordar aquellos días en que solíamos sentirnos bien? Porque se que no te olvidare, se que no te quiero olvidar.”

Lo peor es que no importaba cuanto intentara, nunca pudimos arreglarle ni los frenos no las direcciones…

*****
Ahí estaba Taemin sentado solo en la parte del frente, me arme de valor para dirigirme a él y sentarme a su lado, cuando veo a un chico sentarse a su lado y decirle:

-¡Aigooo! Minnie nada mal tu escuela, nada mal.

Me quede perplejo, ¿Quién demonios era ese? ¿Minnie?, no sabía pero nada de lo que estaba sucediendo. Me quede toda la clase mirando como ese chico de mirada felina abrazaba y pellizcaba las mejillas de “Minnie”, de ¡Mi Minnie!, esa palabra ya no tenía gracia para mi si no la pronunciaba mi boca, si lo admito estaba celoso ¿y qué?, no soporto ver que no soy yo quien sea su mejor amigo y tenga ese tipo de reacciones hacia su endemoniadamente hermosa ternura.
El aula quedo totalmente sola, a excepción de Taemin, que se quedó a estudiar para el examen que teníamos luego del receso, estando sentado al frente no pudo darse cuenta que yo también me encontraba allí.

Una voz se escuchó desde afuera.-¡Minnie, hijo mío, ¿Qué no piensas comer?.-era la voz de ese tipo-¡Si omma, ya voy, espérame en el patio!.-¿Minnie?, ¿Hijo mío? ¿Si omma?, no podía entender para nada esta situación.
Taemin tomo sus libros y se dirigió a la puerta para ir al patio, pero sus pies se enredaron, tambaleo y dejo caer sus libros. Definitivamente el mismo Minnie de siempre.

“El mismo adiós una y otra vez, la misma calle, el mismo latido.”

-Parece que aun necesitas arreglar tus direcciones, tal parece que tus frenos ya funcionan mejor, no has ido a parar al suelo.-Dije en tono burlón.

-¿Ah?, ¡Oh! ¿Minho que demo-Me has asustado joder.

-Pero ve, creo que tu amiguito te espera.

-Si me espera, y no es mi “amiguito”.

-¿Ah no?, y que es si se puede saber.

-¿Desde cuándo se interesa el “señor popularidad” por mi vida?

-¡Oh vamos! ¿Tanto lo quieres ocultar?

-Es mi novio.

-¿¡Que!?.

Taemin salió del salón, dejándome totalmente solo, no sé el por qué pero esas palabras simplemente me devastaron. Era un sentimiento de rabia y tristeza combinadas, al parecer nunca deje de hacerlo, nunca deje de…

"El mismo adiós una y otra vez.

Estoy cansado de tantas falsas despedidas"













Última edición por americanidiotdshineegirl el Jue Jun 06, 2013 3:41 pm, editado 9 veces (Razón : nunguna en especial)
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Mar Feb 26, 2013 2:04 am

aww que hermoso MINHO es todo un amor♥ ahora haces que me enamore más y más de el... Dongsaeng tan pequeña y ya escribiendo asi :3 que manera de escribir, escribes bien :3...
Taemin ¿cuales fueron los acontecimientos del pasado? en algun momento los nombraras ? esque por esa razon no entendi porque taemin estaba tan enojado con Minho -.- eso me dejo en SHOK jaja pero espero que no los expliques despues :3
-Deja de llorar y déjame ver tu sonrisa, déjame cuidar de ella una vez mas...
eso hizo que de mi boca saliera una sonrisa FUE LO MEJOR♥, creo que si me dicen eso yo acepto JAJA' y más si me lo dice un amigo que siempre estuvo para mi cuando lo necesite
ESPERO que Taemin perdone a Minho y que puedan estar juntos y que ni el ni Minho sufran por eso :3
Dongsaeng espero tu conti♥
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Dom Mar 03, 2013 1:18 am

Will you remember? 2min Cap 5.
“Hoy por ti, mañana por mí.”


Taemin salió del salón, dejándome totalmente solo, no sé el por qué pero esas palabras simplemente me devastaron. Era un sentimiento de rabia y tristeza combinadas, al parecer nunca
deje de hacerlo…

“Dejame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto.”

***Fin de POV-Minho***

***POV-Taemin***

¿Novio? ¿Por qué dije eso?, mejor vuelvo y le digo que es mi primo, espera ¿Por qué debería yo explicarle algo?, el ya no es nadie en mi vida, ni yo en la suya.
“Nada. No significo nada”, debo admitir que aunque ya no somos más amigos, saber eso todavía me causa un poco de dolor, pues yo lo…

-¡Aigoooo! Taeminnie ¿Por qué tardaste tanto?, ya termino la hora del almuerzo. ¡Al salón!.-Me dijo Kibum inclinándose un poco incitándome a subirse a su espalda, como cuando éramos niños.

-Kibum ahora no…

-Nada de Kibum, ¡Soy tu omma y te subes!

No me quedo de otra que subirme a su espalda hasta la sala de clase. Cuando llegamos ahí estaba Minho, tenía la mirada baja, parecía el primo Jinki cuando no le dejamos pollo, pero ¿Por qué?, lo conocía demasiado bien, estaba triste ¿Podría ser…?
Paso toda la clase así, no pude evitar quedarme cuando todos se habían ido para preguntarle que le pasaba, se lo que pensaran ¿Primero lo odias y luego ya te cae bien?, nunca lo odie, solo nunca lo pude, ni lo he perdonado, pero no me gusta saber que está mal, pues si es por mi culpa, yo jamas lo dejaría, como el a mí.

“No me importa lo que pase, solo cuando sueño me siento vivo, pero, tu…Tu no eres un sueño.”

-Minho, ¿Qué te pasa?

Me miro sorprendido, no se esperaba eso de mí en ese momento.

-Y-Yo…Yo no lo sé.-Soltó una lagrima luego de decir esto, abrí mis ojos en demasía, por un impulso lo abrace, casi me caigo.

-Yo tampoco, pero cálmate, yo no te dejare.

-M-Minnie…¿Si haces esto tu novio no se pondrá celoso?

-Claro que no tonto, primero no es mi novio, es mi primo.-No me dejo terminar, se aferró a mi tan fuerte que casi ni podía respirar.-Mi-Min-Minho, me es-estas asfixi-asfixiando.- Me soltó de golpe.

-Minnie yo lo siento, creo que pensé mal, ¿Por qué mentiste?-Lo mire fijamente y me dirigí a él diciendo:

-Quería ver tu reacción, ahora déjame terminar, primero, es mi primo, segundo, soy heterosexual-Sí, claro…- tercero, ¿Por qué habría de importarte tanto?

-Sé que fui soy un babo, pero para mí nunca dejaste de ser mi amigo, so-so-solo…

-Shhh, no hace falta que digas nada, esto no arreglará nada, me voy, espero que te sientas mejor. Mañana seguiremos como siempre, ignorando la existencia del otro, adiós Minho.

-Espera Taeminnie…

-¿Qué quieres?.-Dije en tono frio.

-Quiero que sonrías como antes.-No pude oír bien.

-¿Qué?

-Nada.

-Está bien, me voy.-Y así, una vez más lo deje solo en ese salón, esta vez, con una sonrisa en su rostro, aunque muy pequeña pude verla.

“Dejame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto.”

*****
Estaba en mi habitación concentrado mirando el techo, imaginaba la cara de Minho con esa sonrisa que hacia tanto que no veía. Yo estaba dispuesto a perdonarlo, no sin antes hacerlo sufrir un poco, bueno, un poco mucho. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando entro Kibum…

-¡Oye! Pareces niña boba enamorada.

-¡Kibum omma, no te burles!

-Lo siento Minnie, es que es inevitable, fácilmente podrías ser una, y una muy bonita

-¡Kim Kibum! He dicho que pares.

-Está bien, me pase, pero es verdad, te dejo solo para que sigas admirando a tu novia, que déjame decirte, está bien buena.-Dijo refiriéndose al techo, en forma de broma, me reí, pues solo podía hacer eso.

****
Otro día de escuela, ya había pasado una semana desde que volví a dirigirle la palabra a Minho. Me hizo caso, no me ha vuelto a hablar desde aquel día, de nuevo éramos el chico inteligente sin vida social y el chico popular que las tenía a todas y para que mentir, a algunos rendiditos a sus pies.

Debo decir que me decepciono un poco que dejara de insistir tan fácilmente, esperaba más de Hyung.

***Fin POV-Taemin***

Las clases siguieron su curso normalmente como todos los días. Estaban en la última clase, sonó el timbre ¡Ring Ding!.

-Alumnos ya pueden salir, menos usted, joven Lee Taemin, hoy es su turno de la limpieza.

-Pero…

-Nada de peros.
Minho sabia la razón por la que el pequeño castaño debía irse, hace algunos días lo había visto salir de la academia de baile.

-Yo lo hare por el esta vez, profesor.

-Está bien, pero no crea que por hacer esto se va a salvar de su turno, joven Choi.-Dijo el profesor saliendo del aula.
El mayor se acercó al castaño, quien se encontraba todavía en su silla, y le susurró al oído:

-Creo que me debes una. ¿Mañana a las 6:00 pm?

-¿De qué hablas?

-Te pregunto si paso mañana por ti a las 6:30, me debes esta y quieras o no vas a venir conmigo, me la debes.-Sonrió-Ahora vete que llegas tarde a tus clases.

-¿Tu como lo-Fue interrumpido por el más grande-Mañana te lo digo cuando valla por ti.-El mayor guiño el ojo y volvió a sonreír.

-S-Si, está bien, pero igual no se crea que esta perdonado con esto.-No pudo negarse, esta vez Minho le había ganado una.-Nos vemos mañana.-Sonrió y salió corriendo, pues si no lo hacía llegaría tarde.-Nos vemos mañana…Minho hyung..-Grito esto último mientras corría por el pasillo, no podía negar que estaba un poco emocionado.

-¿Hyung?.-El mayor sonrió de nuevo-¡Ay Minnie! No puedes negar que aun te agrado aunque sea un poco, eres tan obvio, solo espero que no te fallen ni los frenos ni las direcciones en el camino-Susurró el pelinegro para si mismo.

"El mismo adios una y otra vez, la misma calle, el mismo latido."

****

Taemin había llegado a sus clases de baile exitosamente, gracias al pelinegro. Llego a su casa y repitió la rutina de siempre. El tiempo paso rápido y sin darse cuenta la hora de encontrarse

-¿Algun dia dejaras de beber? ¡Pedazo de borracho!

-¡Calla mujer! Hare lo que me dé la gana, no lo que una ramera me diga.

-¿Ramera? ¡Pues soy la ramera con la que te casaste!

-Pues no precisamente por gusto…

-¿¡Y que crees, que yo te ame, o te amo!? No me hagas reir Joong, por favor, ¡Si solo nos casamos porque nuestros "distinguidos padres" nos obligaron al enterarse de mi embarazo.!

-¡Ya me canse de tus estupideces!.-Dijo el padre del castaño a su esposa para luego darle un gran golpe en la cara.

Se escucharon la discusión y los gritos por toda la casa, Taemin se asustó y subió a ver lo que pasaba arriba, se sorprendió al ver lo que pasaba en la habitación de sus padres.

-¿¡Papa que demonios haces!? ¡Maldito cobarde poco hombre!-Dijo el castaño a su padre, quien estaba golpeando a tu madre como si su vida dependiera de ello. Su padre solo a su madre, se acercó a Taemin para estamparle una bofetada en la cara, seguida de un puñetazo.

-Tu no te metas, muchachito insolente.

-¡Dejalo infeliz!.-Dijo la madre del castaño, aproximándose a servir como escudo para su hijo, recibiendo unos cuantos golpes dirigidos al pequeño, le sorprendia ver a su esposo golpeando a Taemin, pues siempre estaba fuera trabajando, incluso mas que su esposo, y nunca se dio cuenta del maltrato de su esposo hacia su hijo.

Alguien entro al lugar, no lo pudieron obsevar con detenimiento porque estaban en el suelo, intentando evitar ser golpeados por semejante animal. El “intruso” tomo al padre de Taemin golpeando un poco su cara, lo bajo por las escaleras, abrió la puerta y lo saco fuera diciendo:

-Mas le vale que no vuelva por aquí, porque si no pobre de usted…

Volvio a la casa, subio a la planta alta y fue al cuarto donde se hallaban el castaño y su madre para ver si se encontraban bien.

-¿Qué haces aquí?.-Pregunto Taemin, quien se encontraba un poco mareado y golpeado…

-¿Quién es?-Pregunto ahora su madre…
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Dom Mar 03, 2013 1:58 am

mio
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Will you remember? 2min Cap. 6
“Pensar antes de actuar.”


-¿Quién es?-Pregunto ahora su madre…

-Mama es Minho, un compañero de la escuela.

-¿Estan bien?, ¿Qué paso?, ¿Qué fue lo que les hizo?, Minnie contéstame.

-Pues mi padre es un maldito alcohólico, se puso como loco y-y-Soltó unas cuantas lagrimas por rabia, dolor y resentimiento-Es un animal, maldito bastardo.

El mayor no dudo ni un segundo en ir hacia el menor y abrazarlo. Su madre estaba estupefacta, sabía que su esposo tenía problemas de alcoholismo, pero esta era la primera vez que la había agredido, y también la primera vez que lo veía golpeando a su hijo.

-T-Taemin, hijo-Dijo con dificultad-¿Es la primera vez que sucede? ¿Es la primera vez que ese monstruo te golpea?

-No, lo hace cada vez que llega todo ebrio que no puede con su alma, me toma a mi para descargar toda su ira, siempre lo ha hecho, y ¿de cuándo acá te importa lo que me pase?.-Pregunto el pequeño Castaño aun entre los brazos del pelinegro.

-Taeminnie, sé que te he menospreciado y puede que no físicamente, pero creo que te he tratado igual o peor que tu padre, y-yo lo siento, no sé en qué momento me convertí en este tipo de madre. Espero que con el tiempo podamos llevarnos como antes ¿Lo recuerdas?. No sé cuándo deje de hacerlo, pero sé que es mucho tiempo, Taeminnie, te amo, hijo.

-Mama, yo no te odio. También te amo. Ahora deberías de ir al hospital, no fue muy grave pero no está de mas.-Dijo nuestro pequeño dejando escapar lagrimas ahora de felicidad, separándose del mayor.

****

Eran las 7:30 y la madre de Taemin había salido al hospital, para luego dirigirse al trabajo, dejando a nuestros dos protagonistas solos.

-Minho, ¿Cómo es que tu- Fue interrumpido-Vine a recogerte y escuche unos gritos, además la puerta estaba abierta.

-¿Y cómo supiste lo del baile?

-Vivo cerca y te vi saliendo. Ahora dejemos de preguntas sin importancia ¿Nos vamos?

-¿Después de todo eso que paso?

-¡No te libraras tan fácil de mí!, además te servirá para despejar tu mente. ¡Espabila y vamos!

-Está bien, pero déjame decirte algo, no pienses que somos amigos, no lo somos, no pienses que soy capaz de perdonar tan fácil y deja de hacer cosas por mí, no quiero que lo hagas. Ahora vamos, mientras más pronto nos vallamos más pronto volveremos.-Pronuncio estas palabras con un tono cortante y frió, que casi dejan sin ánimo al pelinegro.

El menor se apresuró a desviar la mirada y dirigirse a abrir la puerta-Yo no quiero que seamos amigos yo quiero que…-Susurro para sí mismo.

-Lo entiendo…

**POV-Minho**

Esas palabras me dejaron un poco triste, pero no hicieron que desistiera, es más, me dieron más ganas de insistir..

Caminábamos hasta que llegamos a una pequeña plaza, habían grandes árboles, muchas flores, pero ni un mosquito se sentía, todo estaba calmado. Hoy yo lo haría, le diría porque me aleje sin decir nada, mientras él pensaba que lo odiaba yo no hice nada para que dejara de pensar así.

-Minnie y-yo-Me interrumpió la voz de Taemin-No me llames así.- Otra vez ese tono frio, tan distante, tan cortante, me hacía sentir miserable.

-Está bien, Taemin yo quiero explicarte-Continúe-p-porque m-me aleje.

Taemin abrió sus ojos en demasía.

-No tiene caso, no arreglara nada.-Dijo sin dejar de lado su tono frio de hace un rato.

-Pero yo…y-o qui-quiero que sepas.

-¡Ya te dije que no quiero escuchar, no quiero recordar, no quiero explicaciones, quiero que me dejes en paz!-Salió corriendo, yo fui tras él, lo alcance, lo ale del brazo, lo puse frete a mí y le dije:

-Se lo que sientes, te conozco muy bien Lee Taemin a mí no me engañas, ¿Por qué te quedaste aquel día en el salón de clases para preguntarme como me sentía? Te importo igual que antes, lo sé, aun me aprecias como tu hyung, eres tan obvio mi pequeño amigo.-Le acaricie el cabello, pero unos segundos después se soltó bruscamente y me dirigió la palabra.

-Tú no sabes nada de mí, ¿Qué crees? ¿Qué solo porque alguna vez me engañaste para que confiara en ti ahora puedo volver a hacerlo? Soy torpe pero no estúpido.

“Esta vez no diré nada, acabe.”

Lo tome con fuerza y aprisiones sus labios contra los míos. No sé por qué lo hice, fue todo un impulso, ¿Y ahora como lo miro a los ojos? Seguramente va a odiarme más que antes, lo sé, estoy seguro.

Cuando nos separamos, bueno, cuando lo deje libre, me lanzo una mirada que era una mezcla de odio, confusión e impotencia.

-¿Qué demonios pasa contigo? ¡Oh, ya lo sé!, ahora me explico porque desde aquel día que nos encontramos no me dejabas en paz. Intentabas humillarme y burlarte de mí, seguramente ya le iras a decir a tus amigotes que él come libros del frente te planto un beso. Fuiste, eres y será peor que los demás, ¿Tanto me odias? ¿Qué carajos te hice?, estay harto de tantas estupideces de los demás, y como si no tuviera suficiente con los rumores de mis preferencias sexuales y los comentarios degradantes, llegas tú, ¡Te felicito, lo lograste, me haces sentir un imbécil otra vez!

Otra vez yo haciéndolo pensar que lo odio, y no hago nada para que dejase de pensar eso.

“Déjame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto.”

Luego de decir esto volvió a correr alejándose de mí, no tuve valor p
ara ir por él, ¿Por qué lo hiciste Choi Minho? ¡Eres un completo imbécil! Una vez más lo lastimaste. Intente acércame a él para que pudiéramos estar como antes, pero lo único que he hecho es fastidiarlo, y sí que tiene razón en odiarme. No sé qué me pasa, ¿Por qué? ¿¡Por qué!?, pensé que ya no lo…

**Fin POV-Minho**

**POV-Taemin**

Solo corrí, corrí y corrí. He pasado toda mi vida soportando humillaciones e insultos, ¿Por qué me importa tanto Minho? Ese maldito bastardo ya me había hecho daño la última vez ¿No era suficiente para él? Y yo un imbécil que me deje llevar por…

-¡Taeminnie!-Escuche la voz de Kibum Omma mientras corría, me detuve para buscarlo con la mirada.

-¿¡Por qué vienes llorando!?-Pregunto preocupado cuando me miro fijo a la cara.

-Y-yo, yo-No podía hablar, mis lágrimas me traicionaban, ¿Cómo es que me afectaba tanto?

-No importa, vamos a casa, cuando te calmes me cuentas, mi pequeño.-Decía con ese tono que siempre me calmaba y me hacía sentir cuidado.

Llegamos a casa, no pude decir nada, los sollozos ahogaban mis palabras. Key Omma no se separó de mi ni un momento, me hizo de cenar y cuando me quede dormido hasta me subió a mi habitación cargado, de verdad me hacía sentir como un bebe, pero no podía decir nada, ese era Key, quien siempre fue así.

**Flash Back**

Mis padres habían discutido, y como siempre mi madre había descargado todo su estrés conmigo.
Yo yacía llorando en una esquina escondida de mi habitación. La hermana de mi madre fue ese día de sorpresa a nuestra casa, y con ella su hijo, mi primo Kibum.

Escuche el sonido de la puerta al abrirse.

-¿Taeminnie por qué lloras? ¿Estás bien? ¿Qué tienes?-De verdad sonaba preocupado por mí, lo cual me sorprendió.

-¿Y tú por que te interesas en un estorbo como yo?

-¿Estorbo tú? ¿Quién te dijo eso?-Seguia con su tono de madre preocupada.

-Mi madre.

-Entonces es una mala madre. Tú eres el niño más tierno y cariñoso que yo haya visto jamás.-Sonrió y me contagio el gesto.

-¿Lo dices en serio?

-Claro que sí, si quieres yo puedo ser tu nueva mama. Es más, quieras o no seré tu madre desde ahora, serás mi hijo y me obedecerás.-Sentencio y me abrazo para luego revolver mis cabellos.

-¿Entonces te llamare Kibum omma?

-Sí, mi pequeño hijo Taeminnie.-

**Fin de Flas Back**

“¿Vas a recordar tus lagrimas o el motivo de estas?”


Desde ese día jugamos a la familia mi primo y yo, y debo decir que fue la mejor madre del mundo.

Ahí estaba yo sumergido en mis pensamientos, cuando entre recuerdo y recuerdo, se me vino a la mente Minho, no tenía ganas de ir a la escuela nunca más e irme a vivir a Latinoamerica, lo más lejos posible. Mentiría si dijera que lo odio, pero no puedo, no puedo verlo, me ha hecho mucho daño ya, creo que si hubiéramos ignorado la existencia del otro nada de esto habría pasado, ¿Por qué tuviste que dirigirle la palabra Lee Taemin? ¿Por qué tuviste que dejarte llevar por…

**Fin POV-Taemin**

Todo iba bien, parecía que todo estaba mejorando, pero luego Taemin volvió a sentir miedo de ser usado, no quería eso, no, ya no.

Luego del incidente, las cosas empeoraron entre nuestros dos protagonistas, ahora ya ni más miradas. Los días pasaban y parecía que estaban más alejados, se preguntaran ¿Cómo podían estar lejos? ¿A caso no siempre estuvieron separados? Simple respuesta, sus sentimientos eran los que los unía.

Tardare un poco en actualizar, la tarea me esta fastidiando mucho. Gracias por leer <3
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Miér Mar 06, 2013 11:03 pm

Cap.7
“Te pierdo, te pierdo y te vuelvo a perder.”


Ya habían pasado dos semana desde aquel incidente en la plaza, Taemin y su madre denunciaron al esposo de esta última, ¿Cómo y dónde lo encontró la policía?, pues nada más y nada menos que en un bar de mala muerte bebiendo, la relación entre madre e hijo había mejorado mucho en tan poco tiempo, Kibum quien se había empeñado en pagar la renta en casa de los Lee, consiguió un trabajo y ahí sí que era feliz, un taller de costura de una empresa de modas importante, el paraíso de cualquiera que pensara como él. Y en cuanto a Minho…

**POV-Minho**
Era lunes, hora de entrar a la escuela. Me apresure a entrar al aula, ahí estaba Taemin, intentó evitarme con la mirada como lo venía haciendo estas dos semanas. Tenía las puntas de sus cabellos húmedos, sudaba un poco y sus mejillas vaya que estaban rojas, se veía tan tierno. ¡Que calor que hacía en esa maldita cárcel!

Debido al clima el director decidió adelantar las clases de natación. Todos ya nos habíamos cambiados, podía ver como todos estaban emocionadísimos viendo hacia la piscina de las chicas, parecía que era la primera vez que vieran una, yo solo podía verlo a él, a mi Taeminnie, seguía sonrojado por el clima y se notaba que estaba un poco avergonzado, nunca se sintió cómodo usando una franela sin mangas ni unos pantaloncillos, se le notaba nervioso, eso me confundió un poco.

(Yo xD: Minnie no sabía nadar)

-A ver pervertidos, dejen de mirar a las chicas y vengan ya hacer la fila que la clase va a dar inicio.-Se dirigió a ellos el profesor.

Todos corrieron asustados a hacer la fila, parecía como si al primo de Minnie le hubieran dicho que si hacía caso no habría pollo, todos estaban armando un alboroto por ver quién iba primero y quien después. Entre tanta algarabía alguien tropezó conmigo, haciendo que yo tambaleara y chocara con la persona que tenía detrás, la cual cayó al agua.

-¿Por qué chapotea tanto?,¿ los “patos” no pueden nadar?.-Dijo uno en tono de burla, todos se echaron a reír.

Cuando recupere el equilibrio me gire a ver quién estaba en la piscina. Me quedé asombrado, ¿Podían estar peor las cosas?

-Bien hecho Minho, ya estaba estorbando mucho ese inepto.-Dijo uno de mis “amigos”, la mayoría le dio la razón.

Ese comentario me enojo mucho, pero no le di importancia mi preocupación no me permitía pensar en otra cosa que no fuera salvar al chico, quien estaba desesperado intentando no tragar más agua. Sin pesarlo dos veces me lance dentro de la piscina, lo saque, estaba inconsciente.

-¡Maldición!, por favor reacciona.-Le decía una y otra vez practicándole los primeros auxilios, ya nadie reía, todos estaban callados. Por fin reacciono, abrió los ojos y antes de que pudiera decir una palabra…

-Llévalo a la enfermería ahora, tú fuiste quien ocasiono esto. ¿Qué esperas? Ve ya.-El profesor sonaba más serio que nunca-¡Pero ya muchacho…espero unos segundo y continuo-y espera tu castigo!-Ya lo veía venir.

Tome al chico y entre mis brazos lo acomode con delicadeza, no pasaron ni diez segundos y ya había vuelto a caer inconsciente. Me asuste y corrí lo más rápido que mis piernas y su peso me permitían, bueno, prácticamente no pesaba nada. Por fin llegue a la enfermería, tan pronto entre y le mencione a la enfermera lo que había pasado, acostó al chico sobre la camilla y comenzó a examinarlo. Sí, ese chico era Taemin.

Yo nunca he sido muy crédulo con esas cosas del destino, pero eso si, como el destino fuera real estoy seguro de que me odia, se nota que bastante.

-Quédese un momento al pendiente del joven Lee, debo ir a informarle a su madre de lo sucedido-La enfermera avanzo hacia la puerta para salir.

-¿Tan grave esta?-Dije antes de que saliera, con una voz llena de preocupación.-

-El joven sufre de asma, trago bastante agua, tanto por la boca como por la nariz-“¡Choi Minho deberías desaparecer de su vida de una maldita vez!”, me grite a mí mismo en mis pensamientos- Debe ir a ver a su médico para que lo examinen mejor.-Se fue dejándonos solos.

Taemin se encontraba ahí en esa camilla, tan débil, tan delicado, tan dulce, tan tierno como siempre, tan hermoso…¿Qué? ¿HERMOSO? ¿Por qué habría un chico de parecerme hermoso?. Decidí calmarme un poco, sin darme cuenta me quede tan ocupado admirando al pequeño cuerpo que tenía frente a mí, que no me di cuenta que había despertado y me miraba confundido.
Al instante de percatarse de mi presencia bajo su mirada, dio media vuelta para quedar mirando la pared.

-Taemin, ¿Te encuentras bien?- Era más que obvio que no me respondería, pero debía preguntar.-Sé que no hablaras, ¿Quién lo haría después de lo que hice?

“¿Debería intentar salvar esto una vez mas?”

Volteo un poco, me miro por uno pocos segundos, volvió a su posición anterior. No pude evitar acercarme a él, evite que se diera cuenta por supuesto, vi como un lagrima recorría su mejilla. Me acerque más, lo abrace, sabía que no era correcto, pero yo solo necesitaba…

-Por favor, Minho déjame solo- Dijo en un tono tan calmado que hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, no parecía enojado más bien parecía ¿Triste?. Eso me hacía sentir peor, prefería mil veces que estuviera enojado, no sabía cómo reaccionar cada vez que se ponía así.

“Ahora realmente no me importa si estás aquí o no.”

Me separe y me dispuse a irme, me detuve a observarlo una vez más y con tristeza salí por esa puerta. No me fui, me quede un rato largo, de vez en cuando miraba disimuladamente por la ventanilla de la puerta para ver si se encontraba bien. Cuando llego la hora me fui a mi entrenamiento, seguido de mi castigo, aun con el calor de su cuerpo pegado a mi pecho.-¡Kyaa, definitivamente debes tener el título del mayor idiota de todo el mundo este año!
**Fin POV-Minho**

**POV-Taemin**

Cada vez que una de mis lágrimas se me escapaba de los ojos mientras estaba acostado en esa camilla, me hacía entrar en razón de lo que comenzaba a despertar en mí, bueno, de lo que mi torpeza nunca me permitió darme cuenta; sin embargo, yo no soy un masoquista que se la pasa detrás del chico malo, no soy perro, para eso ya está mi primo Jjong que no deja en paz a Key, su hermano, no puede vivir sin él.

-No quiero sufrir más, pero quiero…-Me venció el sueño.

Cuando desperté ya me encontraba en casa, mi madre y mi pri-Mis dos madre estaban mirándome con esa cara de preocupación tan parecida entre ellos y por momentos pensaba que era Kibum el hijo de ella y no yo.

-¿Taemin hijo cómo te sientes?

-Mejor mama, gracias. Solo me siento un poco cansado, eso es todo.

-Mañana faltaras a clases para ir al médico, el director te dio permiso de faltar a las primeras horas de clase, y si el doctor lo recomendaba, te daba todo el tiempo que necesites. Yo ire contigo-Agrego Key.

**Fin POV-Taemin**
*****
Adolescentes sudados corriendo, uno que otro balón de fútbol, un entrenador alentando y presionando a sus alumnos y un calor infernal que parecía que de un momento a otro los arboles comenzarían a calcinarse. En medio del campo un muchacho, alto, pelinegro, de ojos grandes y muy alto. Tenía la mirada perdida.

-¡Minho, quítate que la pe-Se escuchó un golpe muy fuerte.

La pelota que venía de quien sabe dónde le había dado en la cabeza a aquel muchacho distraído, si, en efecto era nuestro pelinegro, Choi Minho.

-¿Ves? Eso pasa poner la cabeza en la trayectoria de la pelota, ¿Minho?

Todos los presentes lo rodearon, estaba en el suelo inconsciente, el impacto sí que había sido fuerte. Llamaron a una ambulancia y se apresuraron a llevarlo al hospital.
***En el Hospital***

-Kibum omma, no importa, puedes irte no quiero causarte problemas en el trabajo por llegar tarde-Le rogaba Taemin a su primo para que no se atrasara.

-Pero Minnie, ¿Cómo iras a casa luego?

-Pues solo-Dijo despreocupado.

-No, no y no, me quedo y te llevo yo.-Era casi imposible sacarle algo de la cabeza cuando se empeñaba en eso.

-Mama sale temprano del trabajo hoy, la llamare para que venga por mi cuando me entreguen los resultados de los exámenes; ya deja de preocuparte tanto.

El rubio salió como alma que lleva el diablo, primero por dejar a su pequeño solo y segundo, si se daba prisa llegaría tarde al trabajo. El pequeño castaño quedo completamente solo, se sentó en una banca pesando en nada, esperando los resultados de sus exámenes, al parecer había tragado mucha agua, pero se mejoró rápido y ni siquiera tuvo que quedarse en una habitación.

**Flash back**
La enfermera entro a la enfermería, jamás pensó encontrarse con un cuerpo “convulsionando” en la camilla. Le puso una inyección (calmante) y ayudo a calmar su respiración. Su madre no tardó en llegar, con un horrorizado Kibum, quien exageraba haciendo un drama por la salud de su querido “hijo”.
Solo había sido un pequeño ataque de asma, solo eso.

-¿Qué acaso no me escucho que se quedara a vigilarlo? La que le espera por parte del director.

-¿De qué habla?-Cuestiono Kibum algo confundido sin dejar de lado su drama.

-Pues del much-La enfermera fue interrumpida por la madre de Taemin.

-Eso no me interesa ahora, solo quiero llevarme a mi hijo para que descanse en su cama. Vamos, Kibum, ayúdame a llevarlo.
**Fin Flash Back**

Sentado en la banca su mirada quedo clavada en un muchacho al que traían inconsciente, sin duda era Minho. Se levantó de golpe para poder observar como lo llevaban a una habitación. Lego de unos minutos de estar ahí con la vista fija en aquella puerta, se sentó sin dejarse preguntar: ¿Qué le habrá pasado?

**POV-Taemin**

Estaba sentado en el área de espera con la mirada fija en la habitación donde él se encontraba. Por una parte me preocupaba y por otra…Bien, lo admito, también me preocupaba.

“¿Debería intentar salvar esto una vez más?”

Ni yo sabía que fuera tan masoquista, pero esta vez yo no sedería, por más preocupado que estuviera no entraría, ni me acercaría, ya no tengo ganas de intentar arreglar esto, esta amistad murió hace mucho. Sé que nunca fue honesto, que nunca quiso estar cerca de mí, y aunque este de más decirlo:

-Me perdiste, esta vez mi boca no pronunciara palabras dirigidas a ti, no más lágrimas por tu culpa. Esta vez no diré nada, ya dije todo.-Dije en susurro manteniendo la mirada en aquella puerta.

Luego de eso me fui solo, necesitaba caminar un rato y despejar mi mente, mañana podría venir por los resultados.
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Vie Mar 08, 2013 12:05 am

:WOW: ola niña soy tu nueva lecora
me has dejado asi :WOW: :WOW: cuuando empese a leer el primer cap me atrapste y cuando me di cuenta qu estaban las demas ...aaaaaaa casi grito.. ekekekkekekekeekkekekkkkkkk......
aaaaa minho te alejaste de el por que estbas enamorado de el .. y por no confesarle empezate a a hacerlo un lado ..................... :( que trsite por todo lo que paso mini con su madre .. y su papa.. aaaaaaaaaaaaa aaaaaacomo pueden ver personas con esas..
pero al final la madre capacita..
minho eres muy torpe... por que no se lo dices yaaaaa.......................aaaaaaaa taemin siente lo mismo.. aaaaaaaaaaaaa ya no sufran.. confiesence.......
aaaaaaaa
actualiza pronto
wwuwuwu me sorperendes... tienes un buen talento para la escritura,, :MUA: :MUA:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Vie Mar 08, 2013 4:20 pm

Rosmary escribió: :WOW: ola niña soy tu nueva lecora
me has dejado asi :WOW: :WOW: cuuando empese a leer el primer cap me atrapste y cuando me di cuenta qu estaban las demas ...aaaaaaa casi grito.. ekekekkekekekeekkekekkkkkkk......
aaaaa minho te alejaste de el por que estbas enamorado de el .. y por no confesarle empezate a a hacerlo un lado ..................... :( que trsite por todo lo que paso mini con su madre .. y su papa.. aaaaaaaaaaaaa aaaaaacomo pueden ver personas con esas..
pero al final la madre capacita..
minho eres muy torpe... por que no se lo dices yaaaaa.......................aaaaaaaa taemin siente lo mismo.. aaaaaaaaaaaaa ya no sufran.. confiesence.......
aaaaaaaa
actualiza pronto
wwuwuwu me sorperendes... tienes un buen talento para la escritura,, :MUA: :MUA:

Waaa, gracias por leer. ¡ Alguien que entendió sin tener que explicarle /._./!
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Sáb Mar 16, 2013 1:50 am

Cap.8
“Acontecimientos del pasado.”

Ya habían pasado como dos días desde que lo vi en el hospital, el golpe solo lo aturdió y le quito el conocimiento por unas horas, al día siguiente pudo volver a la escuela, a su puesto como “el gran

Minho.”-Bfff, imbécil- Pero no mientas Taemin, bien que lo…
Era otro día de clases normal. La rutina de siempre, levantarme, darme un baño e ir a la escuela. La escuela, ese era mi único problema.

Llegue, me dispuse a entra, me senté en mi lugar a esperar al profesor; ignorando la existencia de cierta persona.

Buenos días alumnos…Bla, bla , bla-Era lo único que pude entender de lo que decía el profesor de filosofía, en serio ese era el peor día para ir a la escuela, no sabía qué demonios me pasaba, pero estuve todo el tiempo con la mente ida-Para mañana tendrán que realizar una historia con un mensaje, este mensaje puede ser de experiencia vividas por ustedes o algún conocido.
****
¡Rin Ding! ¡Ring Ding!

¡Por fin ya se terminó!-Me alivie, al fin podía salir, directo a mi casa donde estaban mis preciados libros y mi omma querida, quien salía hoy temprano de la escuela. Luego del primer dia, Kibum fue trasladado a un grado más alto, pues se habían confundido, él no debía cursar el mismo año que yo, puesto que era dos años mayor, pero sabiendo esto no dijo nada, bueno lo que dijo fue “Me quedo contigo hasta que se den cuenta, esta chusma metiéndose con mi pequeño no me gusta para nada.” Siempre tan, tan…Tan Key-Omma.

Salí rápido y me apresure a ir a casa, para mi sorpresa cuando llegue Kibum no estaba en casa. Comí algo de lo que había quedado de la cena, subí a mi habitación y luego de leer un poco me acorde de la tarea de filosofía. ¿Qué debía escribir? No lo sé.

Luego de dos hora pensando que hacer se me ocurrió una idea, no muy impresionante, pero si lo suficiente como para no reprobar, por primera vez me importaba poco la tarea. Me sentía más solo y deprimido que nunca, ni yo sé porque. Decidí no darle importancia y seguir con mi trabajo.
*****

Ya estábamos en la ultima hora de clases ese viernes, filosofía. Casi todos habíamos pasado al frente a leer, solo faltaban Sandeul, Amber, Shin Woo, Joon y…Bueno ya saben.

-Ahora ¿Quién quiere seguir?-Pregunto el profesor, como era de esperarse nadie levanto la mano.-Esta bien como ustedes quieren colaborar tanto, Joven Choi, pase al frente.

-Está bien, solo deje que busque mi libreta donde anote la tarea.-Ante estas palabra el profesor abrió sus ojos como platos, pues cabe decir que Minho no era el mejor estudiante de todos, así que tal vez lo que el profesor esperaba escuchar era algo como “Bueno, esto, vera…Es que tenía entrenamiento ayer.”

-Espabile y hable de una vez.-Minho carraspeo su voz antes de comenzar, yo simplemente acomode mis brazos en mi mesa simulando una almohada, recosté mi cabeza, no quería escuchar, la verdad no tenía ganas de nada, desde que me levante no me sentía bien, mis ojos, parecía que de un momento a otro se fueran a desbordar.

-Esta será una historia fantástica que utilice para expresar el mensaje que quería transmitir, no lo diré pero la persona a la que va dirigido tal vez este escuchando, no creo que entienda pero igual quiero que escuche mi historia.

-“La historia de Chunhyang”

Hace mucho tiempo en una gran pueblo alejado de todo, cerca de las montañas, en el gran bosque se encontraba llorando bajo un gran árbol una pequeña niña llamada Chunhyang lloraba bajo la luz de la luna, que dejaba caer todo su brillo sobre el rostro del pequeña, un rostro perfecto y con rasgos muy finos. Estaba llorando porque sus padres, unos señores de alta sociedad muy distinguidos, le habían gritado, como siempre lo hacían, además no se habían acordado que ese día era su cumpleaños, nunca lo hacían.

Mientras la pequeña castaña estaba muy concentrada en su llanto un niño ms o menos un año mayor que ella se acercó, había salido Dios sabe de dónde.

-¿Por qué lloras?-El mayor se acercó para mirarla mejor.

La niña se asustó un poco y se echó a correr, nadie nunca se había preocupado por ella y eso le dio un poco de miedo y más si esa preocupación venia de un desconocido. El mayor no dudo ni un segundo en ir tras ella, mientras la niña corría tropezó con una piedra y cayó al suelo.

-Oye debería tener más cuidado.-Dijo en pelinegro ayudándola a que se levantara.

-G-gracias, pero ¿Por qué te preocupas si no te conozco?

-¿Acaso debo tener razones para hacerlo?

-Bueno…

-Cuéntame la razón de tu llanto, quiero saber quién hizo llorar a un niña tan hermosa; pero antes

¿Cómo te llamas? Mi nombre es Mongryong.

-S-soy Chunhyang.

-Cuéntame.

-Es muy complicado.

-Tenemos tiempo, y no soy tonto, y si no entiendo podrías explicarme.

Volvieron y se sentaron debajo del árbol, le conto toda la historia, hablaron toda la noche sobre sus vidas, en tan pocas horas sabían casi todo de la vida del otro.

-Oppa, debería volver a casa mis padres se enojaran.

-Pero antes quiero hacer algo.

-Está bien, pero que sea rápido.

-Sera rápido pero debes cerrar tus ojos.

La pequeña cerró sus ojos y el pelinegro acerco su rostro al de la castaña. La beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños.

-Oppa, gracias. Adiós.

-Adiós, deberíamos volver a vernos aquí otra vez…Por cierto, te vez mucho más linda sonrojada.

-¡Oppa, me avergüenza!

Desde ese día se estuvieron viendo por años. Nunca se veían si no era en aquel lugar donde se conocieron. Un día los padres ricos de se enteraron de la amistad de su hija con un “pobretón” según ellos; estos últimos castigaron a su hija, la golpearon un poco por rabia y no la dejaron salir por varias semanas.

Mongryong se enteró de todo esto, lo pensó bien y debía a alejarse, por su bien, por el bien de su amada; porque si, con el pasar de los años se había enamorado de ella, sabía que la castaña era muy frágil, y él no estaba dispuesto a ser la causa por la que sus padres la trataran peor de lo que ya lo hacían.

Cuando por fin pudieron volverse a encontrar, fue el último y más triste encuentro.

-Lo siento, yo ya no puedo seguir viniendo, si tus padres se enteran de que seguimos viéndonos te castigaran, te encerraran, te golpearan y quien sabe de qué más sean capaces, yo…yo…¡Yo no quiero que sufras por mi culpa!-El pelinegro se echó a llorar- Si me quedo a tu lado sufrirás, es por tu bien, espero que seas feliz y si me odias no te culpare.

El pelinegro se fue sin dejar decir nada a Chunhyang, dejándola sola a llorando como la noche que se conocieron.

“Suenan las campanas una vez más, como estábamos nosotros cuando todo esto empezó.”

Fin.-

Cuando Minho finalizo su historia las chicas comenzaron a murmurar sobre a quien iba dirigida.

“¿Vas a recordar aquellos días en los solíamos sentirnos bien?”
“¿Vas a recordar tus lagrimas o la razón de estas?”


Todos quedamos asombrados, nadie se esperaba eso de Minho, nunca. Y mucho menos yo, no me esperaba una historia tan parecida a-Espera, ¿Podría ser yo? Naaa, si este me odia más que a nada, pero ¿Podría ser?

Ring Ding, Ring Ding.- Sono el timbre.

-Los demás pasaran la próxima clase, joven Choi, me asombra, tiene 20 puntos, muy bien hecho. Pueden irse, feliz fin de semana.

Mis ojos comenzaron a humedecer, salí corriendo, todo eso me recordó aquellos “acontecimientos del pasado”, no podía estar bien en ese momento simplemente no podía. Mientras corría, mire un momento hacia atrás y vi como Minho intento alcanzarme y era detenido por los chicos del equipo de futbol.

Sin pensarlo termine en aquel parque donde pasamos toda la tarde hablando, y como en su historia, termine sentad bajo la sombra de un gran árbol. Me recosté y comencé a recordar todo mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

**Flas Back**

Desde aquel viernes en que caí sobre Minho-Hyung y casi nos besamos por error se ha comportado extraño. Ya casi no me habla y cuando lo hace es un tono frio. No lo entiendo.
Me dispuse a irme a mi casa cuando en el patio de la escuela tres chicos me acorralaron.

-Oye, chico inteligente, ten mis tareas. Mañana las quiero todos hechas.

-Y aquí están las nuestras, como te niegues, ya verás la que se te viene.

-¡Ni lo piensen, jamás les hare nada, trio de vagos!-No debí haber dicho eso.

-¿Así? Está bien, que tú te lo buscaste imbécil.-Uno de ellos cerró su puño, tenía intención de lanzarme un buen golpe en la cara.

-¡Hey, ustedes! Dejen a ese ahí y vengan a la práctica, no vale la pena golpearlo.
Los tres chicos se fueron junto con el pelinegro alto, me sorprendí al percatarme de quien era. ¿Ese? ¿No vale la pena? ¿Qué le pasa? No entendía nada, esas palabras, esa actitud tan de repente, estaba tan desconcertado, me dolía más que nada que fuera el, mi supuesto “mejor amigo”, podía soportarlo de todos pero nunca de él.

**Fin POV-Taemin**

(Continúa el Flash Back y luego cuando termine sigue el POV-Minho)

**POV-Minho**

Mi comportamiento estaba cambiando con Taemin y él lo notaba, sabía que estaba confundido y no entendía nada de lo que yo hacía.

Yo comencé a enamorarme de él, no podía evitarlo, si yo le decía lo que sentía tal vez me rechazaría o pensaría que me estaba burlando de él, además ¿Qué dirían sus padres de lo nuestro, como reaccionarían?, las personas se la pasaban molestándolo por los rumores, si se enteraban de lo nuestro sería peor, lo mejor era alejarme.

****

Estaba saliendo de la escuela con mi amigo Jongup cuando escuche una voz detrás de mí.

-¡Minho Hyung, espere por favor!

Sentí como si en un instante me hubiera desmoronado, era Taemin, se escuchaba preocupación en su voz, la misma voz de cuando nos conocimos, una voz asustada y con un poco de soledad escondida detrás de ella. Tenía que dejarlo ir, era lo mejor.

Me acerque a Jongup y le susurre algo al oído. Jongup se acercó a Taemin y le dijo:

-Minho está ocupado, hoy, mañana y todos los días, por favor deja de buscarlo.
Repitió al pie de la letra todas las palabras que le dije, lo hizo más bien como una amenaza. Minnie parecía petrificado, estaba a punto de llorar. Tenía ganas de abrazarlo, de decirle que todo era una broma, pero esto era lo mejor.

Pasaron los días, meses y desde ese día no intento buscarme más, me veía con desprecio, lo conocía, pensó que solo me acerque para jugar y burlarme de él. Pero era lo mejor, alejarme, era lo mejor.

**Fin de Flash Back**

“¿Vas a recordar tus lagrimas o el motivo de estas?”

“Era lo mejor.”

Cuan equivocado estaba. Era lo peor.

Me escape del entrenamiento, no quería estar ahí, necesitaba pensar un poco, creo que Taemin entendió el mensaje o bueno, creo que solo entendió que la historia se parecía al día en que nos conocimos, tal vez enojo, tal vez por eso escapo corriendo, como siempre.
No sé cómo vine a dar a este parque debajo de la sombra de un gran árbol, quizá de tanto pensar en aquello inconscientemente termine aquí.

**Fin POV-Minho**

Los dos siguieron ahí por horas hasta que decidieron volver a sus respectivas casas. Por más surrealista que parezca, al estar cada uno de un lado diferente no pudieron percatarse de la presencia de otro.

El pelinegro llego a casa y como de costumbre no había nadie. Su madre estaba con sus amigas y su padre trabajando, era extraño que estuvieran en casa. Decidió irse a la cama sin comer, no tenía apetito, recordar dolía demasiado; no podía dormir. Por otro lado el castaño se dispuso a dormir sin comer nada igual que el pelinegro, no sin antes tener que aguantarse los regaños de su omma por no alimentarse bien; tan poco podía conciliar el sueño.
Para nuestros dos protagonistas fue prácticamente imposible no pensar en ese día. El día que marco el final de todo definitivamente, haciéndolos tomar caminos totalmente diferentes.

**Flash Back**

**POV-Minho**

Era la semana en que la escuela celebraba la “semana del deporte”, cosa que hacia feliz a más de uno porque perdíamos muchas clases por ver los partidos. El juego de futbol ya estaba por la mas de la mitad, no me habían llamado, supongo que el entrenador no quería que jugara hoy.

-¿Puedo irme a duchar ya?, tal parece que hoy no juego.

-Está bien Choi, puede irse. Ya jugara mañana, no se preocupe.
Estaba caminando a las duchas cuando vi al pequeño Taemin llorando en las escaleras. Decidí ignorarlo y seguir caminado como si nada. Ya había pasado un mes desde que decidí alejarme, no soportaba tenerlo más lejos. Escuche cuando al pasar de largo se percató de mi presencia y pude escuchar claramente como los sollozos se hacían más continuos y audibles; creo que en ese momento mis sentimientos me ganaron.

Me detuve en seco, me regrese decidido a decirle que nada era real, que yo nunca quise alejarme, pero nada salió como lo esperado. Taemin estaba sentado en el cuarto escalón de la escalera, me acerque y él se dio cuenta que yo me aproximaba, levando la cabeza, pues la tenía escondida entre sus piernas, me miraba confundido. Cuando estaba a punto de hacerlo (mi intención era besarlo) tropecé con uno de los escalones, intente sostenerme de los que estaban más arriba pero mi mano fue a parar a donde no debía y termine golpeando un poco el rostro de Minnie.

-¡Vaya Minho! ¿Luego de decirnos que no valía la pena ahora lo golpeas?, tendrá que haberte hecho algo grande.-Eran los chicos del equipo, el partido ya había terminado.

-¿Quieres que te ayudemos?-Todos rieron y se fueron directo a las duchas.

-¿Y ahora yo que te hice? ¿Cuándo te hice algo?-Dijo Minnie con la voz quebrada.

Taemin me miro con desprecio y confusión, se fue corriendo al piso de arriba dejando caer aun más lágrimas. No pude evitar llorar yo también, era la primera vez en mucho tiempo, me sentía un completo inútil, un miserable, no pude ir tras él, ya no lo haría, porque alejarme era la mejor. Me fue a casa lo más rápido que pude sin bañarme, no quería que me vieran así.

**POV-Taemin**

Me escondí en uno de los primeros salones que encontré, como siempre yo de tonto, lo único que pude hacer fue llora hasta que ya no pude más. ¿Por qué simplemente no dejaba en paz? ¿Qué le hice yo, que hice mal?

**Fin POV-Taemin

**Fin Flash Back**

“El mismo adiós, una y otra vez. La misma calle, el mismo latido, la misma linda y falsa sonrisa.
Estoy cansado de tantas falsas despedidas.”


-Fui un cobarde. Nunca debía alejarme.
-Fui un imbécil. Nunca debí confiar.
Susurraron los dos dejando caer una lágrima antes de caer dormidos.


Nadie lee esta mierda, pero igual xD ¡GRACIAS POR LEER! (L)
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Sáb Mar 16, 2013 10:19 pm

como que nadien........ y yo.....oooooo ooooooooooo
aaaaaaaaaa
aaaaaa me hicisste llorar... minho tonto por que eres a torpe y por que una vez
por todas se lo dices evitas muchos sufrimientos..... yyyyy manada al njdhdgdygdwd alos demas,,,,,
aaaaaaaaaaayo quiero que esten junos..
termiala auque yo se ha la unica por fa.......
:yupi: :yupi:
ya veras cuando empiesen a leerlo aaa quedarn en cantados como yoo..
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Jue Mar 21, 2013 6:11 pm

Me tarde un poco mucho xD
Cap. 9
“No me alejes. Necesito necesitarte.”

**POV-Key**

-¡Kibum!-Prácticamente se me tiro encima a abrazarme, casi ni me dejaba respirar-te he extrañado tanto este mes, aun no me acostumbro a estar lejos de ti.

-No exageres.

-¡No exagero, me haces falta Bummie!-Hizo un puchero.

-¡Por favor, ya crece!, pareces un cachorrito detrás de su dueño.

-Por algo me llamas Puppy.-Me mostro su sonrisa juguetona.

-¡Ya paren de hablar estupideces y quítense, quiero pasar, hace mucho frio, ¿Dónde crees que
estamos? ¿En el desierto de México?

Era el cumpleaños de Taemin e invite al Primo Jinki y a Jonghyun, mi hermano, para hacerle una fiesta sorpresa al pequeño y de paso, volver a estar juntos los tres desde hace muchos años.

-Pasen ya, pero sin hacer ruido, Minnie duerme y no quiero que sepa de nada hasta que decoremos y preparemos todo. Entren a mi habitación, es aquí-Les señale la puerta del cuarto donde me estaba quedando-Se quedaran aquí, lo mandare a la tienda cuando se levante, apuesto que ni él se acordara que es su cumpleaños.

-¡Pero dile que compre pollo!-El loco por el pollo Jinki, nunca cambia.

-¿Eso es lo único que te importa cierto?- Dijo Jonghyun con una cara como de “Este chico es imposible.”

-¡Pues sí, una fiesta no es nada sin pollo!

-¡Pensé que lo más importante era el pastel y el cumpleañero!

-El pastel lo haré yo, ya cállense ¿Quieren que se dé cuenta, par de escandalosos?. Quédense aquí hasta que yo les avise, por ahí debe haber alguna que otra película vean una y dejen de decir tonterías sobre pollo.-Me fui y los deje ahí, esos dos sí que son incontrolables.

-¡El pollo no es ninguna tontería, Kibum!

-¡Vamos, ya cásate con uno si tanto te gustan!

-¡No, no podría comérmelo!

-¡Ya cállense, coño!

Mientras me aproximaba a las escaleras escuche la puerta del cuarto de Taemin abrirse.

-¿Qué es ese ruido, omma?

-No, nada es solo que en la tv de la sala están pasando una película, se llama los dos chiflados y son muy escandalosos. Uno esta obsesionado con el pollo y el otro parece una combinación entre perro y dinosaurio, ¿Puedes creerlo?-Reí nervioso-Ya le apago.

-¿Qué hora es?-Dicho esto dio tremendo bostezo

-Son como las 12:30 del mediodía.

-¿Qué? ¿Tanto dormí?

-Sí, apresúrate a comer y a ducharte. Necesito que vayas al mercado por algunas cosas.

-¡Aigooo, ommaaa!-Se quejó haciendo pucheros.

-¡Nada de ommaaa!-Lo imite en forma de burla-¡Espabila pero ya!-Baje las escaleras y comencé a escribir una lista de lo que mi pequeño debía comprar, intente no ser muy obvio, pero no estoy seguro. Total, Minnie es muy despistado, ni se dará cuenta.

-Omma ya estoy listo.

-Ten-Le di la lista-ve y compra esto.

-¿¡Compraras para un año!? ¿Por qué son casi todas golosinas?

-¡Tu no preguntes y compra todo!

-¡Y no se te olvide el pollo!-Grito Jinki desde arriba. Ese maldito pollo-holic casi lo arruina todo. Taemin me miro confundido.

-¿Qué fue eso?

-Esto…es que..etto…¡Solo me gusto la película y la puse en mi habitación!, supongo que le di mucho volumen.

-Ok, me voy.
Suspire aliviado, se la había creído, que si no que le se le esperaba a ese loco del pollo.

( Yo: Modo fiera activado, ¡Sálvese quien pueda!)

Decidí no darle mucha importancia y calmarme. Me dispuse a hacer el pastel antes de que volviera Minnie.

(Yo: ¡Uff! Menos mal y ya se le paso)

**Fin POV-Key**

**POV-Taemin**

¿Que no se me olvide el pollo?, fue muy extraño todo eso de la película, hasta me pareció la voz de mi primo Jinki, creo que debería dejar de caerme tanto, los golpes me están haciendo efecto.

Luego de unas cuantas horas comprando todo lo que mi omma me pidió, por fin pude volver a casa. No me esperaba ver aquello, Jjong y Jinki estaban en casa, luego de tantos años sin vernos.
Era una mini-fiesta sorpresa d cumpleaños, la verdad es que me había olvidado por completo de eso.

-¡Taemin, feliz cumpleaños!-Se me lanzo Jinki dándome un abrazo-¿Cómo has estado? ¿Y la es escuela? ¿Los amigos? ¿¡EL POLLO!?

-Gracias y tranquilo hyung, si lo traje.

-¡Aish, casi me da un infarto!-Siempre hyung y su pollo.

-¡Ya deja de molestar con el pollo!-Le reprocho Jjong-¡Pequeño Taeminnie, feliz cumpleaños!

-Gracias hyung, y déjeme decirle que es el menos indicado para decirme pequeño.-Todos rieron ante mi comentario, menos Jjong, que se veía un poco enojado, lo que nos hizo reír más.

-¡Bummie, me está molestando por mi tamaño!-Siempre Jjong y su comportamiento de niño mimado con Key omma.

-¡YAH!-Era Kibum gritando desde la cocina-Dejen el escandalo cuerda de tontos y ayúdenme a servir la comida que es hora de cenar, ya después tendremos tiempo de hacer lo que queramos.-Dejo de la lado su tono de molestia y soltó una sonrisa pícara dejando algunos platos en la mesa, pues nosotros cuatro juntos sí que sabemos hacer desastre.

Luego de comer y poner la casa patas arriba decidimos ver una película.

-¡Traigan el pollo!

-Tú y tu pollo.

-Es que ver una película sin pollo no es lo mismo.

-¡Pensé que las palomitas de maíz eran más importante!

-¡Pues el pollo también lo es!

-¡Ya basta ustedes dos!-Los detuvo Key- ¿Minnie por fin compraste el pollo?

-Lo siento, Jinki hyung, se me olvido.-Por supuesto que lo había comprado, pero quería ver como reaccionaria. Para mi sorpresa, casi se puso a llorar, se le olvido que hace un rato le dijo que si lo traje.-¡Ya, está bien, si lo compre, era solo una broma, cálmate!

-¡Nunca más en tu vida juegues conmigo sobre pollo!

Key fue por pollo frito a la cocina y lo calentó en el microondas. Cuando llego todos nos apuramos a tomar lo que pudimos mientras Onew, como le decíamos a Jinki, estaba descuidado.

-¡AAAAH¡ Tengo mucha hambre, ¿Por qué casi todo el pollo para Onew?

-Essoesspodk dfjkdf fkslapqo-Fue lo único que salió de la boca de Onew en un intento por hablar mientras se atragantaba con el pollo.

-¡Necesito subtítulos, por favor, o si no mejor compro vocal!.

-Jjong ya cállate y déjame escuchar la película.-Hizo una mala cara ente mi comentario.

-Minnie tiene razón, hablas mucho Jonghyun. Veamos la película tranquilos-Le dijo Kibum con ese tono amoroso que solo usaba con su hermano, este se sentó en las piernas Key, quien estaba en el sofá y recostó su cabeza en su hombro y le susurro algo que no pude escuchar.

**Fin POV-Taemin**

**POV-Jonghyun**

“Te extraño Bummie, me haces falta. Ya no quiero tenerte lejos, no soporto estar sin ti. Te amo, hermanito.”-Le susurre a Kibumie intentando no llorar, era el cumpleaños del pequeño, se suponía que era un día para estar feliz, pero yo simplemente no pude evitar dejar escapar aquellas palabras. Me abrace a su cuello y seguí viendo la tv.

-Tú también me haces falta, pero entiende que yo no podía irme, mis sueños y todo por lo que siempre me he esforzado, todo lo por lo que debo seguir luchando están aquí. También me duele que estés lejos, luego de toda una vida más que juntos, no creas que no me es difícil estar sin mi perro faldero.-Me dijo al oído, esas palabras hicieron salir mis lágrimas a chorros, escondí mi cabeza en su cuello, para evitar que los demás se dieran cuenta, estaban en el piso, pero si volteaban podrían ver perfectamente como lloraba.

Kibum era mi hermano un año menor, desde que el nació fue la luz que ilumino mi vida entera, nunca me hizo falta más nadie que Bummie para ser feliz, era mi hermano y mi mejor amigo. La mayoría del tiempo el parecía mi hermano mayor, pues siempre era el quien me defendía y me cuidaba, además de siempre regañarme.

A veces me regañaba demasiado tanto que pensaba que nunca me quería.

**Flash Back**

-Bummie, ¿Por qué siempre me gritas más que a todos? ¿Por qué siempre soy yo al que más insultas? Dime que hago mal o ¿Ya no me quieres, hermanito?-Le dije con la voz quebrada, estaba llorando a mares.

-¡No sea tonto, Kim Jonghyun!

-¿Ves? Lo haces de nuevo, ya no me quieres, es más, me odias.

-¡Que no seas tonto! Claro que te quiero, es más, yo te amo. La razón por la que te regaño mas, por la que siempre me preocupo por ti es porque esa es mi forma de decir que me importas. Escúchame bien Kim Jonghuyn y que nunca se te olvide que detrás de cada idiota, babo o imbécil de mi parte, hay un “Te amo, no puede vivir sin ti”, porque es la verdad Jonguie, regañarte y a veces insultarte es mi forma de demostrarte que te quiero, nunca he sido muy bueno expresando lo que siento, perdóname si te hice sentir mal, babo. Te amo, nunca lo olvides.

Todo eso hizo que me olvidara de mi tristeza y dibuje una gran sonrisa en mi rostro. No pude aguantarme y lo abrace.

-De ahora en adelante, quiero que me regañes más seguido,Kibum.-El me abrazo aún más fuerte.

-Cómo eres de idiota, Jjong.

-Yo te amo más, Bummie.

**Fin Flac Back**

“¿Vas a recordar tus lagrimas o la razón de estas, o los días en que nos sentíamos bien? Porque sé que no te quiero olvidar.”

Siempre tan autoritario y con sus aires de Diva, así era, es y será mi hermano y así lo amo.

-Waaa ustedes dos ya se pusieron sentimentales, sabía que esto pasaría pero no tan pronto.-Se burlaba Onew.-Taemin, porque mejor no los dejamos solo un momento y vamos a buscar el pastel y unas bebidas a la cocina, necesitan hablar.-Se fueron dejándonos solos.

Kibum me quito de sus piernas y me puso a su lado en el sofá para mirarme a la cara. Me acaricio la mejilla.

“Déjame otra vez e intenta encontrar tu lugar. Soy yo, y estoy frente a tu hermoso rostro.”

-Jonghyun, debes aprender que yo no estaré siempre cuidando de ti, cuando seamos mayores y tengamos nuestras vidas ya no podremos estar tan juntos, es más, ya ni podemos vernos.

-P-pero…-Mis lágrimas me traicionaban una vez más- Y-Yo…¡No quiero perderte, Kibummie!-Me aferre a su camisa y escondí mi cabeza en ella- ¿Te das cuenta? Ya ni me llamas Dinopuppy, Jjong o Jonguie, solo Jonghyun. ¡Solo porque estemos creciendo no quiere decir que tengo que alejarme o que tú debas hacerlo! ¡No me dejes, no quiero, no quiero volver a irme, quiero quedarme aquí contigo, por favor Bummie…-Mi voz se desvanecía, me sentía impotente-no me alejes de tu lado, no quiero alejarme, no quiero que me olvides.

-Yo jamás te olvidaría, ¿Por qué habría de hacerlo?, no seas así, exageras.-Me aparto y me ignoro.

-¿¡Crees que bromeo Kim Kibum!?-Comencé a gritar enfurecido ante su actitud, él se asustó un poco-¡Tú te has convertido en lo más importante para mí, eres mi vida, eres mi todo; y tú te lo tomas así a la ligera, ¿Qué no te das cuenta? Cuando actúas así de indiferente me haces daño, me acostumbraste a ti, a tus cuidados, a tu presencia, a tu sonrisa ¿Y ahora me dejas solo? Pensé que a los amigos no se les abandona.

-Deja el drama.-Dijo en su tono frio.

-¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué actúas así tan de repente?

Se quedó en silencio vario minutos.

-¡Contestame de una maldita vez!

-¡Es que tengo miedo de que si alguna vez tomamos caminos separados, tú te olvides de mí o yo de ti, tengo miedo de no poder estar sin ti, tengo miedo de dejarte solo y que tú me extrañes. No quiero que lo hagas, debes dejarme ir o si no sufrirás, debes desacostumbrarte a mí, no quiero que lo hagas, no por mi culpa!

-¿¡Y cree que alejándome de ti me haces bien!? Hazme un favor y no decidas por mi, yo nunca me olvidare de ti ni tú de mí, porque sabes que sin ti no vivo y tu sin mí tampoco. Nunca me has hecho sufrir, pero ten por seguro que se me alejas Kim Kibum te juro que te odiaría. Solo porque nuestros sueños y aspiraciones sean diferentes no quiere decir que nos olvidaremos, toda mi vida he estado a tu lado y tú al mío, no te dejare ir, aun si pudiera estar sin ti no lo haría porque te quiero a mi lado. Bummie me has acostumbrado a ti, ¿Cómo te dejaría? Hermano, eres todo lo que tengo y lo que necesito, no me quiero separar de ti.
Kibum estaba ¿Llorando? ¿Por lo que yo dije?

-¡Imbécil, mira como me pones de triste!, eres mi otra mitad cara de perro abandonado, no sabe cuánto me alegra tenerte aquí hoy después de casi un mes sin verte, ojala pudieras quedarte más tiempo.-Me abrazo y por primera vez en su vida me dijo las palabra que yo tanto quería escuchar.

-“Te amo, Jjong, te amo Dinopuppy, te amo hermano, te amo Jonghyung.”

-Yo más, “Tonto”.

-Quisiera que pudieras quedarte conmigo siempre, Jonguie.

-¡Pero claro que puede, es más, lo hará. Les llamare a sus padre, para pedirles, no, para avisarles que tú también te quedas!-Era la mama de Taemin, saco su celular y enseguida marco a nuestros padre para decirle que me quedaría.

-¿En serio? ¿No es broma?

-¡Por supuesto que no! Esta casa es muy grande, hay espacio para toda la familia.-Y sí que tenía razón, pues esa no era precisamente una casa, ¡Era una mansión!

-Y ¿Dónde está mi hijo?, quiero darle sus regalos.

-Aquí mama-Dijo taemin entrando a la sala junto con Onew, vaya que se veía feliz.-¡Woo! ¿Por qué tantos?

-Necesitaba recompensarte todos esos años sin siquiera un feliz cumpleaños, perdóname.

-Sabes que no hay nada que perdonar ahora, todo ya paso.-Dijo Taemin dándole un beso en la mejilla a su madre, quien le devolvió el gesto.

Onew se nos unió al abrazo y nos dijo:

-Quisiera tener hermanos como ustedes. Más les vale nunca separarse por tonterías, los hermanos siempre deben estar juntos.-Le correspondimos abrasándolo también.

-Claro que tienes hermanos, somos todos nosotros.-Esta vez se nos unió Taemin, hacía mucho que no hacíamos algo como eso.- Ahora todos felices y a comer pastel-Ese pequeño diablillo como le encanta el dulce, no sé cómo no está gordo el condenado.

Todos nos separamos y comenzamos a comer. La tia Taeyeon se despidió de nosotros y se fue a dormir, pues mañana debía trabajar temprano.

**Fin POV-Jonghyun**

**POV-Taemnin**

Todos estabas comiendo pastel, pero una punzada en mi pecho me decía que olvidaba algo. ¡Era cierto! Estos dos años he ido cada cumpleaños a ese parque, a sentarme debajo de ese gran árbol, tal vez porque por alguna extraña razón nunca me sentí solo en ningún cumpleaños mientras estuviera ahí, es como si alguien me estuviera acompañando del otro lado.
Decidí decirles que quería salir con la excusa de que iba a caminar un rato.

-Vuelvo ahora necesito salir a caminar un rato. Ya regreso.

-Está bien, pero ve con cuidado, no quiero que se roben a mi hermoso hijo.

-Déjalo Bummie, mejor muéstrame nuestra habitación.

-¿Nuestra?

-Sí, dormiré contigo.-Dijo Jjong sonriente.

-Está bien, ya estoy acostumbrado, pero solo hay una cama, dormirás en el piso, como el cachorro que eres.

-¡No, yo dormiré contigo, y punto, no te pongas fiera!

-¡No, yo quiero dormir solo, tú te mueves mucho!

-Al menos déjame por esta noche, ¿Si?- Puso sus ojos de perro abandonado y Key simplemente no pudo negarse, ¿Quién podía?

-Supongo que tú eres el único que me quiere, ¿No es así?- Onew huyng le hablaba a la caja de pollo que había quedado, a veces él podía ser muy raro, pero su rareza es demasiado tierna.

Me fui dejando a ese trió de subnormales prácticamente solos, y mi casa a merced de los tres chiflados esos. Camine hasta llegar a ese parque, me senté en aquel árbol admirando la bella noche, pensando
“Hoy hace tres años que lo conocí, ¿Lo recordara el?”.

Como siempre digo: ¡Gracias por leer!. Ya es semana libre, falta poco para en final. ¡Nos leemos!
:MUA:
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Jue Mar 21, 2013 10:51 pm

kyaaaaaaa kyaaa wwuwuwuuw :WOW: : :HAHA: WOW:
aaaa me mato onew con el pollo kekekkkkkkk o my dios su vida gira al rededor del pollo..
ooo........... me encanto que le hayan preparado una fiesta sorpresa a minniiiiiii.......
..
oo la relacion de jonkey es ees es hermosas.. wuwuwuuwuwuwuwuuwuw pero ese amor no es de hermanos... verdad.......
oo minni ir a ese parke......... te lo recuerda solo espero que minho este aii y aclaren todo,..
plis
saludos
buenas noches
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Vie Mar 22, 2013 5:14 pm

Cap. 10
“Del otro lado del gran árbol.”


“¿Vas a recordar aquellos días en solíamos sentirnos bien? Porque sé que yo no te quiero olvidar”

“Tres años desde que lo conocí, ¿Lo recordara el?”

**Fin POV-Taemin**

-Tal vez tengo que dejar de mencionarlo, pero supongo que al elegir venir aquí, elegí recordarle, tal vez me odie, ¿Por qué no puedo yo hacerlo?, tal vez tenía que alejarme mas ¿Por qué no lo hice?, tal vez debería dejar de mirarle, ¿Por qué no puedo?, tal vez debería olvidarlo, ¿Por qué mi mente sigue empeñada en mantenerlo en mi memoria?

-O simplemente Lee Taemin, deberías aceptar lo que sientes, idiota.- Discutía con su subconsciente el castaño.

-¿Por qué intento acercarme?, ¿Por qué no pude seguir ignorándolo?, ¿Por qué me importa tanto lo que siente? , ¿Por qué me pone mal verlo triste?, ¿Por qué me empeño en tenerlo cerca?

-Choi Minho, deja de hacer preguntas estúpidas a las que ya tienes respuestas, idiota.-Esta vez era el turno del pelinegro.

En un instante todas esas frases, oraciones y pensamientos que dejaron a medias, por fin podían completarse con seguridad en sus mentes.

“Aunque intente cerrar mis ojos aun puedo verlo todo.
Aunque intente fingir que nada paso, sigo sabiendo que fue real.”


-Minho, miserable, te he estado esperando ¿y ahora es que te dignas a volver? Te extrañe.

-El sonrió. Esa sonrisa que siempre me alegraba, ¿y para que mentir?, y que me alegra el día.

-Solo me aleje para no dejarme llevar por ese amor que me estaba matando, y lo sigue haciendo.

-Noto que has cambiado, yo también. Solo sigo queriéndote como siempre.

-Pensé que me besaría, ojala lo hubiera hecho.

-Al parecer sigo enamorado de ti.

-“No soy nada para él.” Ese me afecto, pues yo lo quiero.

-No quiero que seas mi amigo, quiero ser algo más, mucho más.

-Me acerque pensando que ya no lo quería, no de esa manera.

-Soy un imbécil, me deje llevar por estos sentimientos confusos. ¿Confusos? No, eso es amor.

-Necesitaba saber que estaba bien.

-No quiero sufrir, pero quiero tenerte cerca.

-No mientas Taemin, bien que lo extrañabas.

“El mismo adiós una y otra vez. La misma calle, el mismo latido.”

Mientras el mayor lloraba sus sollozos se iban haciendo más y más audibles. El menor se asustó y se asombró a la vez. Se puso de pie casi al instante, dio media vuelta al árbol quedando del otro lado, se sorprendió y se confundió, ¿Cuánto llevaba ahí? Y ¿Por qué llora?

-¿M-Min-Minho?-El mayor levanto la mirada para encontrarse con la del castaño, abrió sus ojos en demasía.

-T-Ta-Taemin, pen-pensé que ni ve-vendrías hoy. Y-Yo ya-ya me voy.

“-Sé que me odias y que no quieres volver a verme, pero necesito que me escuches, no es necesario que me creas, no creo que puedas después de todo lo que paso. Yo no quise alejarme, no quería dejarte, pero hice lo que en ese momento me pareció lo más adecuado, te amaba y supuestamente “No está bien. Eso no es de hombres” ¿Increíble lo estúpidas que pueden ser las persona, no? Alejarme aun me parece lo correcto, solo que ya no tengo motivos evidentemente tontos. Lo siento, aunque ya no sirva. Lo siento.” Era lo que el pelinegro más quería decir en ese momento, pero simplemente se quedó sin palabras.

“No me importa lo que pase esta noche, porque solo cuando sueño me siento vivo.”

-¿Sabes?, estoy cansado de discutir, de los insultos y de que siempre uno de los dos huya de la situación. Solo por esta noche, déjame sentarme a tu lado en silencio, no hacen falta las palabras. Mañana, como siempre, volveremos a ser los mismos; solo por un rato, quiero que sea diferente.-
Se sentó al otro lado del árbol, al lado del mayor. Limpio unas cuantas lágrimas y se quedaron los dos ahí, viendo el hermoso paisaje de la noche.

Habían pasado segundo, minutos y tal vez horas. Ninguno estaba seguro.

-Debo volver a casa, desde este instante seremos los de siempre. Adios, Minho.-Se puso de pie.

-Yo, solo aleje para no hacerte daño, p-pa-para protegerte.-Se levantó en pelinegro aun mirando al menor.

-¿Para protegerme de qué? Pfff.

-De mi.-El mayor se dio la vuelta y comenzó a ir rumbo a su hogar.

-Patético.-El mayor se detuvo en seco.-¿Qué?-Estaba confundido.

-He dicho patético.

-¿Qué es patético?-Se dio la vuelta mirándolo asombrado.

-Alejarse de alguien solo por temor a hacerle daño. Pfff, si no luchas por algo que quieres nunca podrás dejarlo ir, solo así te darás cuenta si es correcto o no seguir insistiendo. Repito: Es patético.

-Pero si ya l-Lo interrumpió.

-Si es alguien que te importa y tú le importas ¿No crees que le haces más daño alejándote?

-Pero yo no te importo.

-¿Cómo podrías tu saberlo? Nunca lo he dicho.

-Entonces ¿Por qué me dices eso?

-Solo quería dejarlo claro. Aunque si me importas-Añadió esto último en un susurro casi inaudible.

-Y tú me importas a mi.-Increíblemente lo escucho. El castaño se sonrojo.-Yo seguiré a tu lado, quieras o no seguiré insistiendo. ¿Sabes? Soy muy tonto, yo nunca entiendo cuando debo alejarme así que simplemente no lo haré.-Se acercó y no pudo resistirse, lo abrazo.-¿Ves cómo me haces cambiar de opinión en menos de 2 minutos? Lo siento.-Se separó para mirarlo a los ojos.

-¡JA!, ¿Y si no quiero?-“Claro que quiero” pensó-

-Pues vas querer.

-¿sabes? Eso es ilegal, se llama acoso.

-Pues me iré a la cárcel. “Si amar es un crimen, me declaro culpable.”-Lo dijo en tono serio, pero se notaba que era en broma, con una mano en su pecho y otra levantada. El menor no pudo evitar reír como loco, pues su tono fue demasiado extraño y ni hablar de la cara que puso cuando lo dijo.

-Tonto-Lo empujo un poco aun riendo.

-El tonto que te hace reír.-El castaño recobro la compostura.

“Estoy cansado de tantas falsas despedidas.”

-En fin, ya me voy.-Comenzó a caminar.-¿¡QUE DEMONIOS!? ¡Suéltame! Oye, no no no. Bájame.-Lo tenía cargado en su hombro.-¿¡Quieres convertir esto en un secuestro!? ¡Rana estúpida, suéltame!

-¿Qué? ¿Cómo me llamaste?

-Rana.

-Aaah, con que burlándote de mis ojos.-Lo bajo su hombro, esta vez lo obligo a subir a su espalda, tipo caballito.- Vaya bebe. Por si no lo habías notado, estabas caminando para la dirección equivocada.

-Preferiría perderme antes que ir contigo. ¿Y para que cargarme, no podías habérmelo dicho?

-No, yo quería cargarte.

-¿Por qué?

-Es que sé que nunca accederías a ir conmigo, ¿Estas tan mal ahí atrás?-En realidad estaba cómodo.-

-Horrible. ¿A dónde me llevas? Esta no es la dirección correcta a mi casa.

-Yo nunca dije que fuésemos a tu casa. Además me debes el café del otro día, babo.

-Creo que obtuviste más que eso.-Hizo un puchero.

-Vamos, ya olvídalo ¿Si? Para ti no fue nada.-“Para mí sí”, “Claro que lo fue” pensaron los dos.

-¿Qué demonios está abierto a esta hora?

-Es sábado y no deben ser ni las 8:30.

-Pensé que habían sido horas. ¿Para qué café vamos?

-¿Conoces el que está cerca del centro? Pues es ese.

-Pero eso está muy lejos. Aunque no esta tan mal, tal vez te canses y me bajes ¡De una puta vez!

-….-

Caminaron solo un poco, llegaron a una esquina en donde el mayor lo bajo y con su chaqueta lo amarro a un poste eléctrico para que no se fuera, lo puso en un lugar donde no pudiera ver lo que haría.

-¡Oye! Esto ya es demasiado, suéltame no seas necio.

-Las palabras mágicas.

-Muérete.

-Aquí te quedas. Ya vuelvo-Se fue dejándolo ahí solo. La gente que pasaba lo miraba extrañado, “Sera una broma de sus amigos” pensaban. Estuvo ahí aproximadamente 15 minutos.

-Hasta que por fin llegas, animal.

-Sí, es que había mucha gente. Es la primera vez que veo ese lugar así.-Dijo mientras lo desataba.

-¿A dónde se supone que fuis-Cuando giro para mirarlo a los ojos se quedó perplejo, pues el pelinegro traía un pastel. Todo fue casi exactamente como aquel día.

-Feliz cumpleaños, no es nada para lo que te debo por todo, pero es algo ¿no?

-Te estas tomando esto muy en serio, no lograras nada con esto.

-Mujer, sí que eres complicada. ¿Estás en tus días?-Se burlaba.

-¡Aisssh! Tonto, imbécil, baboso, te odio-Comenzó a darle pequeños golpes en el pecho que se sentían como los que daría un niño de 3 años.

-¡Quieta fiera, que me has salido!-Lo abrazo por la cintura rápida y delicadamente estampando contra su rostro el pastel.-Ahí tienes lo que querías, jajaja, te vez mejor así.

-¡Ha caído en mi cabello!, ¿Por qué hiciste eso, tonto?

-No exageres. Todavía puedes participar en los comerciales de Pantene.

-¡BASTARDO!

“No me importa lo que pase esta noche, porque solo cuando tu estas aquí mi siento vivo.”

-Y también para poder hacer esto.-Acerco su rostro a su mejilla y lamio un poco del glaseado. El castaño sentía como su lengua rozaba su suave piel haciendo que esta se erizara, no podía ponerse más rojo, sentía como si sus piernas fueran a ceder en cualquier momento. Con su mano libre comenzó a quitar lo que quedaba en el resto de la cara del castaño, se alejó de su mejilla y le dio a probar.-¿Te gusta?-Le sonrió.

-S-Sa-Sabe bien.-Bajo su mirada, estaba muy avergonzado. La situación fue un poco inesperada.- ¿De q-que sa-sabor es? -Se sonrojo aún más, ¿Cómo era posible ponerse tan rojo?

-Banana.-Volvió a sonreír.- Tu sabor favorito.

-N-No creí que recordaras nada de eso, bueno, no pensé que te acordaras de nada.

El mayor acerco una vez más a su rostro y lo tomo suavemente.

-¿Cómo olvidarte si no quieres salir de mi cabeza? ¿Cómo hacerlo si sigues apareciendo cada vez que creo comenzar a olvidarte? ¿Eh? Dime cómo hacerlo.

-E-Es-Estas m-muy cerca.-El pelinegro beso su mejilla y alargo la distancia entre los dos.

-Perdón -Sonrió contagiando al castaño- Vamos, te llevo a casa, a ti y a lo que queda del pastel.

-Pero no quiero que hagas nada extraño.

-“Palabra de honor”- Otra vez el mismo tono y la misma cara con una mano a la altura del pecho y otra levantada.

-¡Deja de hacer eso!- Lo empujo de nuevo riendo.

Cuando dejaron de reír, emprendieron el viaje a casa de Taemin. Cuando iban ya más o menos a mitad de camino el pelinegro tomo su mano, el castaño lo miro extrañado; sin embargo siguió caminando como si nada. Llegaron.

-Adios.-Intento abrir la puerta pero el mayor lo jalo del brazo. Lo beso en la mejilla de nuevo y lo abrazo.

-Perdón por haberte molestado tanto, pero te lo buscaste niño- Le pellizco la nariz.- Te veo mañana en el parque ¿Si?-Pregunto nervioso, temiendo una respuesta negativa.

-S-Si.-Le devolvió el beso y entro rápido para ocultar su cara, que estaba demasiado roja.

-Si Minho, definitivamente lo amas. De eso no hay dudas.-Se fue a casa con una sonrisa de tonto enamorado en su rostro.

Cuando Taemin entro vio a Key sentado en el sofá. Sabía lo que venía.

-¿A dónde fuiste? ¿A china y volviste? ¿Sabes qué hora es?

-Bueno…

-No sé ni para que pregunto. Solo esperaba a que vinieras para ir a dormir. Duerme bien, “Tesoro”.-En esto último se burlaba.

“Es un tonto.” Pensó con una sonrisa y se fue directo a la cama, no sin antes darse un baño y sacarse todo el glaseado.

“¿Hacerme daño? Lo harás si me dejas de nuevo. No me alejes, necesito necesitarte.”

Gracias a Rosmary por siempre leerme. :HELLO:
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Vie Mar 22, 2013 11:02 pm

ollaaaaaaaa
:HELLO: :HELLO: wwuwuuwuwuuwuuwuwuw se encontaron e el parke. .kekekkekekwwiwiwiiw
wwuwuwuwwwu
:yupi: :yupi: al fin.......................... pudieron hablar ............siiiiiiiiiiiiiiiii me emociona mucho ekkkekekekkekeekekekekekekekek
ooooooooo tonto minho como puedes amararlo. en un poste electrico... que sorpresa del pastell como despues se lo abentaste ooooooooooooooooooooooo o minho
que dulce eres...................
pastel de platano..
me guso mucho esta frase: Cómo olvidarte si no quieres salir de mi cabeza? ¿Cómo hacerlo si sigues apareciendo cada vez que creo comenzar a olvidarte? ¿Eh? Dime cómo hacerlo.
wwuwuwuwuwuwwuuuwuwuwu,,, esepro que e la escuela ......... sea el mismo de la noches---
slaudos
buena noches : :HI: :HI:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Dom Mar 24, 2013 7:20 pm

Cap. 11
"Cambiame."


**POV Jonghyun**

Hace muchos años cuando Kibum y yo éramos apenas unos niños, mientras mis padres hablaban en la sala nosotros jugábamos en el patio. Yo entre un momento para tomar un poco de agua, la sala conectaba directamente con la cocina dejándome escuchar claramente lo que decían. Hablaban de como contarle algo a alguien, no pude oír bien así que me acerque más.

-¿Cómo lo tomara si le decimos esto así tan de repente? Es solo un niño.

-¿Crees que crea que no lo queremos o que lo engañamos? No estoy muy segura.

-…-El silencio se hizo presente cuando escuchaba a mis padres. Luego de unos minutos siguieron su conversación.

-No deberíamos decirle a Jonghyun que no es nuestro hijo biológico. Puede que no tenga mi sangre pero es mi hijo, no creo que convenga contarle algo que pueda dañar su felicidad.

También dijo algo sobre que una amiga de la familia había muerto con su esposo en un accidente dejando a su pequeño hijo solo, así que mi madre como su mejor amiga y deseosa de ser madre cuido del niño, se encariñaron tanto conmigo que hasta decidieron adoptarme, cuando dijo eso me dejo confundido, no sabía si ponerme triste o feliz ya que ellos me aceptaban. Luego de un tiempo decidí que no me importaba, ellos me querían y podía ver que eran sinceros, tenía una familia y hermano que además era mi mejor amigo, ellos me dieron todo eso y yo sentía que no podía ser más feliz.

Cuando terminamos de comer el pastel tome un baño y me fui a la cama. Key dijo que se quedaría a esperar a Tae y que subiría cuando llegara, le dije que lo acompañaba pero se negó rotundamente, era mejor no discutir con él. Sentí la puerta abrirse y rápidamente me acomode haciéndome el dormido.

-Sentir esto está mal, muy mal…-Susurraba pasando lentamente sus dedos por mi cuello, donde antes me acariciaba dio un beso y se recostó a mi lado abrazándose a mi espalda. Cuando sentí que se durmió me gire quedando frente a él.

-Siempre que no sientas lo mismo que yo estarás bien y no sufrirás- Esta vez susurre yo volviendo a abrazarlo. Estaba a punto de caer rendido.

-¿Qué es lo que sientes Jjonguie?- Me congele ante su pregunta, ¿Me había escuchado?

-¿Eh, que? Ah, no nada, yo hablando solo dormido, no me prestes atención, ven duerme.

-No evites mi pregunta, por favor. ¿Qué sientes que no me quieres contar? Siempre me dices todo.-No siempre, por ejemplo: No somos hermanos y me enamore de ti. No es gran cosa ¿Cierto?

-En vista de que no me responderás, ya sabes lo que te espera.-Si que lo sabía, él se iría a dormir a otro lugar, dejaría de hablarme y me trataría con indiferencia hasta que le contara todo.

¡Maldición, el sí que sabía cómo doblegarme!

-E-Esta bien, p-pero dame un poco de tiempo, no es algo que se diga todos los días.-Sonrió victorioso y se sentó, yo lo imite. Nos miramos por varios segundos.

-Bumie tu y yo-Me quede en blanco- No sé cómo lo vayas a tomar.

-Suéltalo de una vez, tengo sueño.

-Tu y yo no somos-De nuevo en blanco- ¡No somos hermanos!- Abrió sus ojos sorprendido, trago saliva.

-¿C-Co-Como te enteraste?- Esperen, ¿Él lo sabía?

-¿Lo sabias?

-No te enojes por favor, no quería que pensaras que no te quería.-Sus ojos se pusieron llorosos. Lo abrace y sonreí. No tendría que explicar nada.

-No podría enojarme contigo, Kibum. Te quiero, no me molesta en absoluto. Tenerte a mi lado es lo que hizo que fuera más fácil tomarlo con calma y superarlo.

-¿Desde cuándo lo sabes?-Se apartó aun abrazado a mi cuello mirándome a la cara, imposible resistirse a esa sonrisa con los ojos un poco rojizos por el llanto.

-Desde que tenía 7.

-Lo sabes desde mucho antes que yo. ¿Sabes? Mi empeño por alejarte de mí fue en parte por mi miedo a que me odiaras por mentirte. Y también por…-Bajo su mirada- Vamos a dormir, ¿Si?

-No, ¿Qué ibas a decir? Sabes que soy muy persistente y no te dejare en paz hasta que lo hagas.

-Te extrañe.

-¿Qué me extrañaste? ¿Eso era todo? Kibum, no mientas. Era algo más.

-Ya lo dije, te extrañe. Lo es todo, ya mejor durmamos.

-¿Por qué será que no te creí nada?-Gire los ojos y me acomode a su lado.-Siempre tan distante.-Suspire y al poco tiempo caímos rendidos.
****
Me desperté temprano, pues key todavía estaba dormido. Me levante, me duche fui abajo a la cocina a preparar mi desayuno, algo que hasta a mí me pareció extraño, Kibum siempre lo hacía por mí. Esta vez fui yo quien salió a caminar para despejar mi mente.

Llegue a la conclusión que mientras me quedara aquí no sería una carga para Kibum, después de todo soy su hermano mayor. No insistiría en saber lo que me oculta, lo último que quiero es abrumarlo más. Mire al cielo.

-No quiero ser más una piedra en tu camino que te hace tropezar, una y otra vez. Ya no, lo prometo.

**Fin POV-Jonhyun**

El pequeño castaño no pudo dormir en toda la noche. La sensación de la lengua del pelinegro sobre su piel no lo dejaba en paz, cada vez que estaba a punto de dormirse esa misma imagen aparecía y no salía de su cabeza. Por otra parte estaba feliz, ya no podía negar que estaba enamorado de su hyung, y ya ni siquiera intentaría disimularlo.

Cuando se dignó a levantarse ya debía ser como las 3:30 de la tarde. Vaya que se había tardado. Se ducho y si fuera una planta de seguro habría crecido uno 3 metro de tanta agua que gasto. Tenía miedo, hoy le diría de sus sentimientos a Minho, ¿Quién los entiende, no? Hoy se “odian” y mañana se aman, ¿Qué puedo decir? El amor vuelve estúpidas a las personas.

Jinki ya se había ido, debía volver a la ciudad donde estaba su trabajo y su novia, Luna. Jonhyun salió a caminar, por eso no lo vio, y Kibum entro al baño luego de que Taemin salió para ir directo al trabajo, era domingo y entraba tarde.

El castaño para matar tiempo se puso a leer un libro luego televisión, luego a comer un poco y así sucesivamente hasta que llegó la hora de ir al parque. Estaba demasiado nervioso, y estaba seguro de que estaba totalmente rojo de tan solo imaginarse al mismo confesando sus sentimientos.
Cuando por fin pudo dejar de pensar en eso unos segundos se dio cuenta que había llegado. Estaba temblando y eso empeoro cuando escucho esa gruesa voz.

-Teamin, pensé que no vendrías. Me alegra verte.

-H-Hola Minho.-Sonrió nervioso. El mayor lo noto.

-¿Qué tienes?-Puso su mano en el hombro del castaño-¡Estas temblando! ¿Estás bien?-Toco su frente. La sintió caliente, tenía fiebre.-¡Waaa, estas hirviendo!

El menor sabía que estaba temblando, pero no que tenía fiebre. Pensaba que solo era el clima.

-¿Q-Que?-Temblaba tanto que casi no podía hablar.

-Tienes fiebre-Se quitó el abrigo-Ponte esto-Se lo dio.

-G-Gra-Gracias.- Y como si no tuvieran suficiente ya, comenzó a llover.

-Sera mejor que nos vayamos.

-Ten tu abrigo, supongo que será otro día- Se lo devolvió.

-¡Hey! ¿A dónde vas? Tu casa está muy lejos, vamos a la mía esta solo a unas cuadras. Si no te cubres será peor. Vamos.-Lo tomo de la mano y comenzaron a correr a toda prisa.

Aunque la casa de Minho estuviera más cerca que la de Taemin, había que recorrer un buen camino. Taemin sentía que ya no podría más así que se detuvo antes de que se desmayara.

-¿Estas bien?, ¿Puedes seguir? No quiero presionarte.

-No te preocupes, sigamos.-No estaba bien, sabía que no podría seguir mucho.

No comenzaron a correr muy bien cuando el castaño se estampo contra el suelo, se desmayó. El mayor lo levanto rápido.

-¡Taemin! ¡Taemin!, ¿Te encue-No reaccionaba-¡Maldición, Taemin!-Se desesperó y lo primero que se le ocurrió fue cargarlo como si fuera un bebe y llevarlo a su casa. Entro rápido y lo subió a su habitación.

Taemin estaba todo mojado al igual que él. Debía despertarlo para que se cambiara.

-Minnie, despierta, debes quitarte las prendas mojadas. Minnie…

-Aaa, Minho.-Sonaba tan indefenso. Abrió un poco los ojos.

-Debes cambiarte. Te resfriaras más.

-No me siento bien, hyung.

-Pero no puedes quedarte así.

-Entonces cámbieme.- ¿¡QUE!?, se quedó estático, ahora quien temblaba era él.

-Venga ya, que estas empezando a volverte loco. Vamos, cámbiate ya.

-He dicho que me cambie-Comenzó un berrinche. Verlo ahí tan indefenso, tierno y con las mejillas rojas lo estaba poniendo nervioso.

-P-Per-

-No me siento bien, cámbieme hyung. Por favor, ¿Quiere que me enferme más?

-Está bien, está bien. Si te sientes incomodo me dices.- Primero le quito las gafas y las dejo a un lado en la cama, luego desabrocho su abrigo y le saco delicadamente los brazos y los subió para quitar su franela. No pudo evitar quedarse mirando como un tonto el torso tan blanco y delgado del castaño, reacciono rápido y desabrocho sus pantalones, trago saliva y los bajo poco a poco, dejando al descubierto las piernas delgadas del menor, quien las viera pensarían que son de una mujer, termino de bajarlos y los saco por completo.-T-Taemin, c-creo que de esto debes encargarte tu.-Rebusco en una de sus gavetas y saco un bóxer. Se puso cerca y se volteó.-Cámbialos y me avisas cuando termines para ayudarte a ponerte lo demás.

El menor sentía un peso sobre su cuerpo que no lo dejaba moverse bien para cambiar su ropa interior; sin embargo, logro quitarlos.

-Hyung, ya.-El mayor se dio vuelta.

“Aun cuando intento cerrar mis ojos puedo verlo todo.”

-¡Taemin, te dije que me avisaras cuando terminaras!-Cerro los ojos.-¿Podrías por favor ponerte la ropa interior?

-Nooo-Hizo un puchero-No puedo, ayúdeme.

-T-Taemin, ¿No te da vergüenza, niño?

-No…bueno, sí, pero es que no puedo. No me diga niño.

-Está bien pero no voy a abrir los ojos, pásamelos para ponértelos.-Su corazón latía a mil por hora y sentía como un calor del infierno se apoderaba de todo su cuerpo, y él no tenía fiebre.

Torpemente comenzó a buscar sus pies, cuando los encontró los metió y comenzó a subirlo hasta que llego a la “zona peligrosa” y se detuvo.

-¿Puedes subirlos tú?

-Si.-Antes de que el pelinegro pudiera apartar sus manos las tomo y las ayudo a terminar de subirlo.

-Minnie, ¿Por qué haces esto?

-¿Hacer que, hyung?

“Provocarme”, pensó.-Nada, niño sin vergüenza.-El castaño subió sus brazos.

-Estoy listo para que me pongas lo demás.-Suspiro derrotado, y le puso una de sus franelas que le quedaba más bien como una manta, sonrió por lo chistoso que se veía. Ahora era el turno del pantalón. Esta vez lo subió rápido.

-Ya estas, déjame te abrigo.-Lo cubrió con sus sabanas-Voy a ducharme, ya vuelvo.-Salió de ahí rápido y entro al baño a darse una ducha de agua fría, necesitaba calmarse y quitarse la impresión. Se arrepintió luego cuando salió, entro rápido a la habitación y saco algo de ropa para vestirse en el baño.

-No tienes por qué irte, este es tu cuarto.-¿Qué le estaba pasando al tímido Taemin?

-No soy como tu.-Le sonrió y se fue a vestir. Salió y fue a preparar algo de comer, también saco un bote de leche que había en el refrigerador.-¿Tienes hambre?

-Si-Sonrió y le pasó un sándwich. No dijeron nada y cuando terminaron de comer el pelinegro se despidió.

-Que duermas bien-Le dio un beso en la frente. El castaño lo tomo del brazo y lo miro con una mirada que decía “¿A dónde vas?”

-Voy a la sala, dormiré ahí.

-No, hyung quédese. No quiero dormir solo, todavía llueve.-Le jalo la manga.
-No creo que-

-No sea terco, sé que quieres quedarte. ¿Sí?

“No me importa lo que pase esta noche, porque solo cuando estás aquí me siento vivo.”

-¡Aigo!-Se acomodó a su lado y el castaño rápidamente se acurruco en su pecho. Cerraron los ojos, ninguno de los dos lo podían creer. Después de dos años de estar distantes, estar así tan solo un noche era demasiado para desear.

-Hyung, lo amo.-Por fin lo dijo, se lo había estado callando toda la tarde. Se hizo el dormido, le daba miedo escuchar la respuesta a su confesión.

Minho abrió los ojos de golpe y miro abajo, directo a su pecho, donde se encontraba Taemin, se dio cuenta que estaba dormido. Le acaricio el cabello.

-También te amo, minnie, aunque mañana tal vez no lo recuerdes.
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Lun Mar 25, 2013 2:16 pm

WAAAAAAUUUUUUU -paresco perro- JAJA'
me ha encantado estos capitulos son tan
romanticos :3 POR FINNN el 2min se ha confesado
YA QUIERO OTRO CAPI ;3
estere esperando por ellos♥
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Lun Mar 25, 2013 8:23 pm

Cap. 12

"Un principio, un final. Un principio de nuevo."


-Ring Ding Dong.-Un ruido irrumpía en la habitación donde se encontraban dormido. El alto se levantó lentamente para tomar el aparato de donde provenía semejante tortura.

-¡Taemin, ¿Dónde demonios te metiste? ¿Tienes idea de la hora que es?!

-Etto…Taemin está dormido.

-¿¡Que!? ¿Cómo que dormido?

-Soy Minho, un amigo. Taemin quedo conmigo para ir a dar una vuelta, me di cuenta que tenía fiebre y-No lo dejo terminar.

-¿Fiebre? ¿Está bien? ¿Qué tiene?

-Comenzó a llover y mi casa estaba más cerca, se puso mal así que le dije que era mejor que se quedara en mi casa. Lo siento, no recordé que tenía que avisar a casa.

-¿Dónde vives? Iré para allá.-Miro el reloj, eran las 11:34 pm.

-No creo que sea buena idea venir tan tarde. Sigue lloviendo y es peligroso; yo cuidare bien de él.

-Tu no lo entiendes, si no voy a cuidar de el tal vez enloquezca-No mentía, era muy sobreprotector
con el castaño- Dime donde es tu casa, voy para allá.

-Está bien, pero trae ropa. La suya se ha mojado toda.

-¿¡Lo dejaste dormir así!?

-No, le he prestado de la mía. Bien anota, calle 111 con av.5, casa #18D-87.

(Todos: Waao, donde es eso, ¿En la luna?. Yo: Pues no sé, vayan y averígüenlo.)

-Voy para allá.-Colgó.

El pelinegro giro los ojos, dejo el teléfono y se fue a la cama otra vez. “Que fuerte llueve” pensó.

Se estaba volviendo a acomodar, cuando rozo un poco al pequeño y se dio cuenta que estaba ardiendo en fiebre. Esta vez era peor. Le levanto de golpe y lo examino mejor y se dio cuenta que estaba muy mal, temblaba y por más que lo zarandeaba no se despertaba.

-Taemin, Taemin no me hagas esto. Despierta.-Dejo lo que estaba haciendo en vista de que era inútil. Fue a buscar el botiquín que guardaban en uno de los gabinetes de la cocina, busco un pañuelo, agua fría, saco el termómetro, busco más mantas y volvió a la habitación.

Metió el termómetro con cuidado bajo la lengua del menor, mojo el pañuelo con agua fría y se lo puso en la frente, lo abrigo más. Era todo lo que podía hacer por ahora. Salió de nuevo esta vez a la sala, para ver mejor que era lo que pasaba fuera, llovía a mares, era horrible. Encendió el televisor, busco el canal de noticias; era la peor tormenta que había azotado a la ciudad en años, la mayoría de las calles estaban inundadas, el trafico estaba horrible, todo fuera era un desastre, definitivamente no podría llevarlo al hospital. Volvió a donde se encontraba el pequeño.

-Taemin, despierta, no puedes dormir así, no es bueno para ti. ¿Puedes escucharme?

-…-

-Taemin, despierta, por favor. Me preocupas.

-Mmmm…-Agito un poco la cabeza.

-Taemin…

-Minnie. Llameme Minnie.-Dijo con la voz cansada y al parecer aun dormido. El mayor no pudo evitar sonreír.

-Debes despertar, no es bueno que duermas ahora, aunque te sientas mal.-El castaño abrió los ojos.

-Quiero seguir durmiendo. Déjeme dormir.

-No Minnie, no puedes dormir ahora, está mal. Solo soporta un poco más ¿sí?, debemos bajar tu fiebre.-Tomo el termómetro y lo saco de su boca. 39.

-¡Oh, esto es malo!-Quito el pañuelo de su frente y lo volvió a mojar, devolvió a su lugar.

-Gracias.

-¿Uh? ¿Por qué?

-Por cuidar de mí.

-No debas agradecerme por eso. Es algo que debo hacer, ¿Somos amigos, o no?- “Amigos”, eso bajo más el ánimo del pequeño.

-S-Si, amigos…-El más alto noto su tono de voz triste.

-¿Pasa algo?

-¿Qué? ¿Ah? No nada. Estoy bien.-Le acaricio la mejilla y dejo un beso en la otra.

-Siempre estaré para ti. Recuerda eso.

-Siempre es mucho tiempo, ¿No lo crees?

-No si estás aquí, a mi lado.

-…-

-Te quiero.

-¿Qué?

-¿Quieres te?- “¿Y eso de dónde salió? Pensó Minho.

-Amm, si claro.

-Espera aquí y te lo traigo, pero no te vayas por la ventana ¿Eh?

-No fue una buena broma. Hyung no es muy bueno en ellas.

-Te la paso solo porque estas enfermo.

Salí de nuevo a la cocina a preparar él te, pensaba en lo tonto que aquello había sido.

-Te quiero, ¿Quieres te?, por favor, vaya chorrada.

**POV Kibum**

Llamaba a Jonghyun desesperado, el seguro sabia donde estaba ese niño. Marcaba una y otra vez, al final, todos mis intentos fallidos, ese zángano no respondia. Un dia aquí y ya se va como si nada por toda un tarde y parte de la noche.

Llame a Taemin de nuevo, me contesto un supuesto amigo. No preste mucha atención a eso, estaba muy preocupado por saber donde estaba mi niño.

Busque un paraguas y rápidamente, sin importarme el clima, abri la puerta y me fui directo a donde se encontraba Taemin. La lluvia parecía ser cada vez mas fuerte, ahora no solo me estaba preocupando por mi hijo, también por Jonghyun. No podía ver casi nada, a pesar de el paraguas estaba todo empapado, debía cruzar una calle que me haría llegar a un parque. Retire un poco de agua de mis parpados, (Cosa que no sirvió de nada, igual seguía cayendo agua) el viento me obligo a soltar el paraguas, me dispuse a cruzar y justo en ese momento vi unas luces aproximándose, no pude distinguir bien, pero es mas que obvio que se trataba de un auto. Intente moverme, pero mis piernas no me respondían, estaba muy asustado, comencé a llorar, ahora temblaba, mis ojos no podrían estar mas abiertos. Se acercaba cada vez mas, parece que no me veía por la lluvia, cerré mis ojos, listo para lo que venia.
**Fin POV Key**

**POV Jonghyun**

Camine mucho, supongo que termine perdido por culpa de mi falta de concentración. Me di cuenta solo porque mi celular no dejaba de sonar, era Kibum; tenía 5 llamadas perdidas, mi vida estaba en peligro.

Me encontraba sentado bajo la sombra de un árbol, Salí apenas en el medio día, no había comido nada, estaba lloviendo muy fuerte, pero necesitaba esto, pensar. Me levante y camine hasta llegar al otro extremo del parque para cruzar la calle. No pude ver bien pero parecía que un auto se acercaba, no preste atención y decidí esperar a que pasara de largo para cruzar. No de donde salió, se hallaba frente a mí la silueta de una persona, estaba ahí, estático, como si estuviera petrificado.

-¡Oiga!.-Lo llame, no respondió, ni se movió.-¡Un auto! ¡muévase! ¿¡Quiere morir!?

-…-¿Es que estaba loco? ¿Era un suicidad?

Las luces cada vez estaban más cerca, seguía ahí, no se movía. Debía hacer algo, simplemente no podía quedarme a ver esto. Me acerque un poco más al borde de la acera.

-¿A caso no ve que está a punto de ser arrollado por un carro? ¡muévase!.-Pude mirarlo con más detenimiento, note que tenía el cabello rubio con unos toques marrones, temblaba frenéticamente; aunque la lluvia no me dejaba ver bien, note además sus rasgos finos. Cabello rubio, rasgos fino…

-Kibum…- susurre. ¿Era él? No estaba seguro, pero sí lo era y yo no hacía nada, me odiaría, no me perdonaría que le sucediera algo, aun si no era por mi culpa. Pensé en empujarlo o jalarlo para que se hiciera un lado, pero el auto ya estaba muy cerca, no podía hacerlo sin que saliera lastimado. No lo dude ni un segundo, corrí y me puse frente a él , dándole la espalda, como un escudo.

Un golpe seco, caí al suelo y todo negro…

**Fin POV Jonghyun**

**POV Key**

Las luces cada vez estaban más cerca, no podía moverme por más que lo intentara, mi cuerpo no respondía. Alguien me llamo, era la voz de Jjong, lo sé, tampoco podía responderle, solo me quede ahí. El no había notado que era yo, ni siquiera dijo mi nombre. Cuando pensé que terminaría arrollado y sin vida en el suelo, note que una silueta se posaba frente a mí, el auto choco contra su cuerpo haciendo que cayera al suelo. Y ahora sí, mis piernas cedieron, no podía mantenerme en pie. Busque con desesperación su cuerpo, le tome el rostro y coloque su cabeza en mis piernas. Lo vi bien, si, era él.

-J-Jong, po-por favor res-respóndeme. N-no me dejes.-Sentía que se me iba la vida, no podía dejar de llorar, parecía como si me estuviera electrocutando, mi cuerpo temblaba frenéticamente. Lo estaba perdiendo, todo. El auto se alejó rápido, no me importo en lo más mínimo.

Lo zarandeaba por los hombros, se movió. Me calme un poco.

-Jonghyun, ¿No me dejaras, verdad?.-Le acaricie la mejilla.

-Jamás Bummie, me quedare a fastidiar tu vida por mucho más tiempo, no te emociones mucho, me quedo un poco más.-Acaricio esta vez la mía.

-¡Nunca vuelvas a decir eso, imbécil!-Baje mi tono de voz-Te quedaras para alegrar mi vida.-Lo ayude a levantar del suelo. Puse su mano alrededor de mis hombro para que se apoyara en mí y lo lleve hasta la sombra de un árbol muy grande, ahí no caía la lluvia tan fuerte, era el más grande que hubiera podido ver.-¿Dónde te golpeaste? ¿Te duele mucho?

-Creo que el vehículo pudo frenar antes, no me golpeo tan fuerte.

-Que descuidado eres Jjong, pudiste haber muerto.

- Lo siento, siempre te causo problemas, hago que te preocupes y…y.-Note que estaba triste.

-Y me encanta que lo hagas, no me canso de ayudarte, me gusta cuidar de ti. Me preocupo, siempre lo hago, ese es mi trabajo, estar ahí para ti.

-¡No! Auch…-Movió un brazo, el que se había golpeado.-Prometí que cuidaría de ti, que sería yo quien te ayudaría, quien te protegiera…-Ahora me acompañaba en el llanto.

-Lo haces, ni te das cuenta. ¿¡Que acabas de hacer!?

-Yo no quería que te sucediera nada.-Acaricio mi cabello. Quite su mano.

-¡Eres el más tonto que he conocido en mi vida Kim Jonghyun! ¡Jamás en tu vida vuelvas a hacer eso!

-¿¡Que hice esta vez de malo!?

-¡Casi morir!, ¿¡Te parece poco!?-Se asustó un poco. Al ver su sorpresa lo senté en mis piernas, le di un beso en la mejilla.-Si tú me dejas, ¿A quién regaño? ¿A quién le reclamo tener todo hecho un desastre? ¿A quién ayudo? ¿A quién…-Guarde silencio un momento-¿A quién amo? ¿Quién será mi vida?-Lagrima tras lagrima. El lloraba igual que yo, creo que lo hice sentir mal.

-¿Y tú? ¿Qué crees?-¿Eh? ¿De qué habla?-¿Cree que podría estar sin mi otra mitad?, ¿Crees que no necesito de tu presencia, de tus reclamos, de tus gritos para que haga lo que debo?, ¿A quién debería hacer enojar?, ¿Quién me sonreiría como tú? ¿Podrias decirme donde consigo otros ojos como los tuyos?- “Jonghyun…”-Te amo, me acostumbraste a tenerte conmigo, solo te necesito a ti, no hay nadie a quien pueda amar si no es a ti.-Te falto decir…”Hermano”-Solo hay espacio para ti en mí, me hiciste adicto a ti. ¿Qué hago con esto? No puedo ignorarlo, ¿Qué me hiciste?

-¿De qué hablas?, no sé a qué te refieres.

-Perdóname.-No entendí nada.

Me tomo por la nuca con una mano y la otra la puso en mi cadera, pego nuestras frentes, ¿Qué hacía?-Te amo.-Añadió antes de unir nuestros labios, tan suave, tan delicado, lo que tanto deseaba hacer yo, él ya lo estaba haciendo. Me paralice por completo, no podía creer nada. Se separó de mí y rápidamente bajo su cabeza y una vez más lloraba.

-Lo siento, yo-yo…Espero que puedas perdonarme. Creo que debo irme a hacer mis maletas.-Intento levantarse pero se lo impedí.

-¿Qué crees que haces?

-Bummie, bueno yo…

-¿Crees que puedes besarme e irte como si nada? No way, no sabes cuánto tiempo estuve deseando esto. No te dejare ir sin más.-Esta vez yo lo bese. Torpemente movía mis labios, el no correspondió al principio, creo que estaba sorprendido, poco a poco trato de seguirme el paso, no tardo en tomar el control, el ya tenía experiencia, yo jamás lo había hecho. Enrede mis dedos en su cabello y presione más para profundizar el beso. El tomo mis caderas, cuando nos dimos cuenta nuestras traviesas lenguas ya estaban jugando, nos separamos. Sin abrir los ojos sonreí.

-Me has hecho adicto a ti, creo que también me he hecho adicto a tus besos.-Abrí los ojos y reímos.

-¿Desde…

-Siempre.

-Jonghyun…

-¿Si?

-Te amo.

-Y yo, gatito.

-¿Y eso?

-Es mi nuevo apodo para ti.

-Mmm…Me gusta.-Lo bese de nuevo-Pero no mas que tu. Rio.

-No me dejes.

-No te preocupes, seguire aquí para regañarte por un largo, largo tiempo.-Me beso la mejilla.-Puppysaurio…

-¿Esa es otra de tus formas de decirme que me parezco hijo de una perra con un dinosaurio?

-Tal vez…

-¡Que malo eres Bumie!

-¿Qué pasara ahora?

-No lo sé.

-¿Qué somos ahora?

-Los mismos.

-¿Eh? ¿Hermanos?

-No. Tu eres mío, yo soy tuyo.-Sonrió y yo le bese la nariz.

-Me gusta eso.

-¡Oh, mira! Dejo de llover. ¿Vamos?

-Sí, pero antes debemos buscar a Tae, está en casa de un amigo.

-El niño estará bien, no te preocupes.

-Sigues tan relajado como siempre, ¿Eh?

-Y tú con tus aires de diva y madre, ¿No?.-Se burlaba, lo bese y por primera vez deje de lado mi preocupación.

-Pues así me quieres…Esta bien, vamos, mañana iremos por él. Te ayudo a caminar.

Volvimos a casa, cure algunos de los raspones que tenía, y nos dejamos caer en un sueño profundo. Esta vez podía dormir en paz…

**Fin POV Key**

**POV Minho**
Tome el teléfono para llamar a mis padres, estaban en una cena familiar, a la que yo no iría jamás, dijeron que llegarían más tarde. Cuándo colgué me quede en la cocina un rato más.

-Hyung, vamos a dormir.-Me jalo la manga.

-¿Qué haces aquí?

-No regresaba, así que vine, prometió hacerme te.-Se tallaba los ojos. Tome la taza.

-Vamos, tienes que estar en cama. Sera mejor que vuelvas a donde estabas.
Me dirigí a la habitación, note que Taemin no había avanzado.

-¿Qué tienes?-Me gire. Tomo mi mano y camino conmigo hasta entrar.-Recuéstate.

-Quiero dormir ya.

-No puedes, tu temperatura es muy alta.

-No es cierto, mire-Me paso el termómetro-Mientras hyung estaba a fuera, me tome la temperatura, ¿Ve?, ya está normal.

-Es cierto, bueno chico.-Alborote su cabello.

-¡No soy un perro!

-Tienes razón, eres mi auto.

-¿Podrías olvidarlo ya? Jajaja.

-No. Ya puedes dormir, estas mejor. Te sentirás mas cómodo solo, sueña bonito.

-¿Otra vez con lo mismo? No quiero dormir solo. Por favor…-Otra vez esos ojos de perrito.-Quédese.

-Solo hasta que te duermas-Sonrió, siempre podía obtener lo que quisiera de mí. “Taemin…”. Me acomode a su lado.

-¿Hyung?

-Sí.

-Gracias por cuidarme.-rápidamente se volvió a acomodar en mi pecho. “…no me hagas esto.” Lo aparte un poco y me puse a su altura en la cama.

-Siempre lo haré.-Lo abrace, dejándolo encima de mi.-Siempre lo he hecho.

-Hyung, ¿Ya olvido que me abandono dos años?-“Por favor…Ahora no.”-Lo necesite.

-Taemin, duerme ¿sí?

-Quiero hablar, no me evites, Minho.

-¿Qué paso con hyung?

-Hyung no evitaba temas importantes, él los hablaba conmigo. No era un cobarde.-Me gire, dejándolo debajo de mí, lo mire a la cara, me puse a una distancia cómoda para él.

-¿Quieres saber? ¿Eh? ¿Quieres saber que hice siempre?, en cada cumpleaños que falte siempre iba y me sentaba donde me encontraste ayer, sabía que estarías ahí, no quise dejarte solo. Muchas veces, cuando los pesados de la escuela te seguían para golpearte después de la escuela, los vi, fui tras ellos, me lleve varios golpes por ti, ¿sabes?-Sonreí para darle confianza, parecía asustado.-Te seguí a casa desde que me di cuenta. Si, tan idiota soy.-Me separe y me lancé al otro lado de la cama. Sentía como sus delicadas manos acariciaban mi espalda.

-Sí, eres un idiota, Minho. No te alejes más-Me abrazo por la espalda, pego su mejilla a ella.-Miro al pasado y la forma en que te fuiste se me hace imposible de descifrar. Me hiciste falta. No te quiero cuidándome de lejos, es mejor así, cerca.

-Taemin…

-Txxx, déjame terminar. Si pensaste que te odiaba o piensas que te odio, jamás lo hice, no pude. Siempre tuve la esperanza, muy pequeña, pero la tuve, de algún día podríamos volver a ser los mismos de siempre, que haríamos como si nunca nos hubiésemos alejado.

-Solo fui yo el imbécil que se alejó.

-No, nosotros. La razón por la que no fui más persistente en alejarte di mí, en ignorarte ni tratarte tan mal, es porque no quería que dejaras de buscarme, yo lo hice, te deje de buscar así si más, como si no me importara que ya no estuvieras-Deje escapar una lagrima-como si hubieras desaparecido para mí. Ahora que te tengo de nuevo, no voy a dejarte ir, no me dejaras. No dejare que lo hagas. ¿Amigos?- ¿Es en serio? Si Minho, amigos, ¿Qué pensabas? Por favor, Taemin nunca nada contigo. Desenrosque sus manos deshaciendo el abrazo, volvía a girarme.

-Deja de decir cosas de las que te arrepentirás mañana.

-Jamás.

-Es la verdad. Siempre que parece que podemos llevarnos bien, cuando parece que dejaremos atrás todo, llega el lunes y todo sigue igual, estoy harto de esto, siempre es lo mismo.-Me miro triste, me golpeo en el hombro.-¡Auch! ¿Y eso por qué fue?-Revolvió mis cabellos ahora con una sonrisa en sus labios.

-Yo nunca me he arrepentido, siempre tuve miedo, ¿Tonto, no?, miedo de que me dejaras de nuevo, pero más que miedo fue mi orgullo el que no me dejaba aceptarte. Ya no hay miedo, no hay orgullo, estoy fastidiado de mentirte, de decirte que te alejes, no quiero más. Dejemos de lado todo esto, sé que tú también lo quieres.-Lo abrace muy fuerte.

-Me hiciste falta, pequeñín.

-¡Que he crecido!

-Ya, ¿Te regaste mucho?

-Tanto que he tenido que cortarme algunas ramas, señor mejor sigo en el fútbol porque de comediante me muero de hambre.

-Ummm…déjame tocarte. ¡Oh, ya no está caliente, no tienes fiebre!

-Me siento mejor.

-Ahora ya puedo cobrármelas, con esta son dos.-Él se apartó lentamente, sabe lo que le espera.

-Minho, no es gracioso.-Se apartó más.

-Bueno, no estoy hecho para las bromas, tú lo dijiste. Te doy tres minutos para que escondas donde quieras, ahora.-Salió corriendo preocupado. Espere un poco y Salí muy rápido.

-Minie, ¿Dónde estás?-Se escuchó un ruido en la cocina, baje. Era el gato. Seguí buscando, no estaba por ninguna parte, al parecer no se había olvidado de cómo era mi casa. Solo quedaba un lugar, el cuarto de mi hermano, el que estaba vacío ya que él se había ido a estudiar a otra ciudad. Si no estaba ahí, seguro si se había ido por la ventana. Subí al segundo piso, fui hasta su habitación y entre.-Niño, no te escondas.-Vi debajo de la cama, no estaba.-Alguien es listo.-Luego de buscar en todas partes, recordé que había un closet, estaba tapado con una sábana blanca, así que no le había dado importancia. Lo destape y abrí una de las puertas.

-¡Aja!-Casi le da un paro cardíaco.

-Minho…

-No, soy el gato.

-Mucho gusto. ¿Qué le trae por aquí?

-Yo solo estaba buscando a un pequeño y travieso ratón.-Me cerque.

-Bueno, que aquí no está.-Intento cerrar.

-Si esta, no lo dejare esconderse.-Lo tome por los brazos y lo lance al suelo, me senté encima de el aun tomando sus brazos.- ¡Te atrape Minnie travieso!

Gracias por leerme siempre a MinhoO y a Rosmary. ¡Saludos!

¿Quieren te? xD
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Lun Mar 25, 2013 10:22 pm

esta historia esta tan ROMANTICA ♥ que me encanta
ahora Minnie y Minho los mejores amigos de nuevo♥
pero YO QUIERO QUE HAYA ALGO MÁS JAJAJA' quiero
más de este fic asi que NO TARDES e.e
JongKey y 2Min es fascinante y hermoso♥ creo que me
encanta esas parejas ;3

YO QUIERO TE ♥ estare esperando ;3
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Miér Mar 27, 2013 12:26 am

¡ Aquí esta su te xDD!

Cap. 13 Mucha información.

-Hyung, por favor no- JAJAJAJAJAJA, no más, JAJAJAJAJA, Minho no mas.-Rogaba el pequeño castaño mientras le hacía cosquillas.

-¿De qué te ríes? Yo no he dicho nada.-Me hice es desentendido mientras lo miraba sonriendo.

-¡Si es que me acorde de algo muuuy gracioso!-Dijo con sarcasmo-JAJAJAJAJA, ¡Minho! ¡Te odio! JAJAJAAAJAJAJAJA.

-¡Soy Hyung!-Ahora lo hacía enojado, bueno, aparentando estarlo.

-¡Muérete! JAJAJAJAJA- Intentaba zafarse sin éxito alguno.

-¡Si yo lo hago te llevo conmigo!

-JAAJAJAJAJAJA, ¡MAL…JAJAJAJAJAJAJA.-Ya ni podía pronunciar media palabra.-¡Coff Coff!-Tocio un poco, pare de hacerlo reír, me quite de encima y lo ayude a levantarse.

-¿Te sientes bien? ¿Tu respiración está bien?, lo siento, no pensé en eso.-Estaba preocupado, por lo más mínimo en ese momento.

-Nunca piensa hyung, jajaja. ¡Coff Coff!-Su respiración se aceleraba.

-¡Taemin! Vamos, creo que será mejor que te metas en la cama a descansar, camina.-Se subió a la cama de mi hermano, lo mire extrañado.-¿Qué haces?

-¡Yo quiero caballito!-Dijo con aegyo extendiendo sus brazos abriendo y cerrando sus puños.-¿Siii?
-Puso cara triste. Era hermoso. “Este niño…” Suspire resignado. Me acerque y me incline un poco para que pudiera subirse a mi espalda.

-Sigues siendo el mismo-Rodeo mi cuello con sus brazos.-¡Pero no me vayas a estrangular camino al cuarto!-Pego su mejilla en mi espalda, acariciando esta última.

-Estoy cansado hyung-¡Waaa! Esto me trae recuerdos.

***Flash Back***

Taemin habia ido a mi casa a pasar la tarde allá. En dos horas habíamos estado jugando todo el tiempo video juegos, era viernes, se hacía tarde. Mire el reloj, las 9:37.

-Taemin, deberías irte a casa ya.

-No quiero, no me siento bien.-Se dejó caer de lado cerrando sus ojos, cayendo recostado en mi hombro.-Juguemos un rato más, luego iré.

-Está bien-Recosté mi cabeza en la suya y seguimos jugando un rato más. Note que el avatar de Taemin dejo moverse, me gire a verlo y lo encontré dormido. Me levante con cuidado del sofá para no despertarlo, lo recosté en el respaldar, lo zarandeaba suavemente en el hombro.

-Minnie, despierta, debes volver a casa, le diré a mi mama que te lleve.-Abrió sus ojos suavemente.-Debes volver.

-¡No! No quiero volver ahí, quiero quedarme, por favor.-Sus ojos se llenaban de lágrimas. Sabía lo mucho que odiaba estar en casa, solo.

-Está bien, quédate. Mi hermano no está, puedes quedarte en su habitación.

-No quiero estar solo.-“No me hagas esto…”-Yo quiero estar con hyung.

-Hay que ver.-Suspire.-Vamos, no pretenderás que me duerma contigo en el sofá. ¡Arriba!

-No me siento bien, lléveme.

-Está bien.-Rodé mis ojos. Me puse de rodillas y se subió a mis espaldas, lo sostuve por las piernas y él se aferró a mi cuello, lo levante y subí por las escaleras hasta llegar a mi habitación. Abrí la puerta, entre y me acerque a la cama.-Ya puedes bajarte.-No me respondía -Minnie, bájate.-Voltee a verlo y estaba dormido de nuevo. “Este niño…”, Lo deposite en la cama y lo arrope con mis sábanas, me le quede mirando un rato.-Eres perfecto, no me perdonaría romperte más de lo que ya te han roto.-Me tumbe a un lado, sonreí con tristeza.-No me odies, por favor, solo no quiero dañarte-Acaricie su cuello.-porque te amo.

***Fin Flash Back***

“¿Vas a recordar aquellos días en que solíamos sentirnos bien? Porque yo sé que no te quiero olvidar.”

Lo lleve en mi espalda hasta la habitación. Cuando ya estábamos frente a la cama solo lo deje en ella con delicadeza, no me hacía falta verlo para saber que estaba dormido. Me acosté a su lado.-Sigues tan perfecto, termine lastimándote igual, mira en el tonto en que me he convertido.-Extendió una de sus manos como buscando algo dormido-Un tonto que nunca dejo de amarte.-Al parecer se rindió al no poder encontrar lo que quería, cuando pensé que se iba a detener comenzó a buscar del otro lado de la cama, toco mi pecho, detuvo su mano, dio media vuelta y me abrazo por el cuello, escondiendo su cabeza en él, bajando y subiendo su cabeza para acariciarlo con su nariz.

-Tonto-Murmuro dormido antes que quedarse quieto. Le abrace por la cintura.

“No me importa lo que pase esta noche, porque solo cuando estás aquí me siento vivo.”

-Te amo.

*****

**POV Taemin**

Me despertó la luz del sol que entraba por la ventana, por un momento olvide que estaba en casa de Minho. Me levante de la cama, ya no me sentía mal, es más, me sentía ¿Bien? Si, era eso. Mir el reloj en su mesa de noche.

-¿¡Las 8:30!?-Mi grito hizo que se despertara.

-¿Qué dem-Se tallo lo ojos-¿Por qué gritas?

-Es muy tarde, debemos darnos prisa o llegaremos tarde a clase.

-Nada de eso, tú no vas a ningún lado, estas enfermo, necesitas quedarte descansando.

-Solo fue una fiebre pasajera, ya me siento bien, es más, estoy genial.-Me acerque y puse su mano en mi frente.-¿Ves? Nada de nada.

-De todas formas deberías quedarte, si pasa algo…

-Si pasa algo en la escuela ahí una enfermera para eso.-Mire mi ropa, recordé que no tenía mi uniforme.-Préstame tu uniforme, ¿Si?-Señalo al closet.

-Puedes usar este baño, yo usare el de afuera. Creo que te quedara un poco grande mi ropa, solo mira cómo te queda eso.-Me señalo a mi ahora-Ve, ya es tarde. No insisto porque te conozco y sé que ni yo podría hacerte cambiar de parecer.-Sonreí, él tenía razón.

******
-Buenas noches jóvenes. Pasen y tomen asiento, no hay tiempo que perder.-Por suerte el profesor Jing no nos dijo nada por llegar tarde a clase.

Todas las clases pasaron rápido, para mí porque me sentía bien. Durante todo el día volteaba a verle ocasionalmente y él me sonreía, en la hora del almuerzo yo tome mi camino separado de él, aunque me devolvía las miradas no me dirigía la palabra.

Todos ya salían, solo quedábamos yo, Minho y una chica, creo que se llamaba Sulli, no estaba seguro. Ella se levantó y camino un poco, pensé que se iría pero no, se acercó a Minho con una mirada juguetona por así decirle.

-Oppa, ¿Nos vamos juntos?

-Emm pues…-¿Se hacia el estúpido luego de decirme que me amaba y ahora se iría con ella? Me levante intentado ocultar mi enojo y con cuidado abrí la puerta e intenté salir sin hacer ruido.-¡Lo siento, no puedo! Voy a casa de Taemin a estudiar.-Me detuve, suspire aliviado.-¡Minnie, espera!

-Ah, oppa perdón por molestarlo, mejor me voy, adiós-Salió empujándome un poco. Me gire y fui hacia Minho, caminando igual que como lo había hecho Sulli, intentando imitar su mirada.

-Oppa, ¿Nos vamos?-Dije con notable sarcasmo, me aleje y Salí rápido del lugar, me fui hacia la salida.

-¡Oyes, espérame!-Era la voz de Minho. No hice caso y seguí caminando, estaba muy molesto con él. Sentí su mano en mi hombro que me corto el paso.-¿Qué pasa?-Bufe y seguí mi camino.-¡Taemin! ¿Qué tienes?

Caminaba rápido entre tantos estudiantes saliendo del lugar, el me seguí, no me dejaba en paz. Doble en una esquina intentando perderlo.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas así?

-¡Déjame! ¿¡Por qué mejor no te vas con Sulli!?

-No te entiendo.-Me giro tomando de los hombros acercándome a él, obligándome a mirarlo.-¿Qué sucede contigo?-Con mi dedo índice lo aparte mientras lo fulminaba con la mirada.

-Solo quiero ir a casa, tú deberías ir a la tuya. Te traigo tu uniforme limpio mañana.-Intente parecer calmado. “Minho…Babo”.

-Estas actuando extraño.-Si sigue así voy a terminar por, mejor te calmas Taemin.

-Venga ya, ve ahora, tal vez la alcances.

-¿Sabes qué?, ya me voy a casa, de verdad que no te entiendo.-Al fin-pero nos vemos ahora en el parque, y no tienes derecho a decir que no.-Me giño el ojo y se alejó.

-Cobarde…-Me fui a casa.

******

-¿¡Donde se supone que estabas!? ¡No tienes idea de lo preocupado que estaba por ti!, ¿Qué te paso? ¿Qué tienes? ¿Fiebre? ¿Gripe?

-Ya déjalo responder, Kibum. ¿Qué paso ayer?-Al fin alguien que me deja abrir la boca.

-Si ¿Qué paso? ¿Quién era ese que contesto tu celular? ¿Por no volvías? ¿Fue algo malkasnajnkdkjd.-Jonghyun lo sentó en sus piernas y le tapó la boca. Sonreí al ver a Key omma luchando por golpearlo y gritarle mientras él le tapaba la boca.

-Jumhim klasnsddff, demsjmee.

-Claro, luego te llevo a la feria.

-¡Nemna nemna bejybmm!

(Nena, nena baby xD)

-Ya puedes hablar Taemin.

-Gracias por callar a la diva.

-Remsdmdta am tmum mammdem.

-Aja, si, como no.

-Bueno, lo que paso fue que quedamos en un parque cerca de su casa.

-¿Casa de quién?

-De un amigo. Comenzó a llover y el se dio cuenta que yo temblaba, me reviso y tenia fiebre, fuimos a su casa porque estaba más cerca, en el camino me desmaye, me llevo a su casa y me bajo la fiebre, era muy tarde ya para volver así que me quede allá, además, no sabíamos si podría volver a llover.-Soltó a mi omma.

-¿¡Pero ya estás bien cierto!?-Se me lazo a tocarme-¡Qué bueno que ya estés mejor! Pero que mala madre soy, jamas debi dejarte salir tan tarde y con semejante clima.

-Kibum…¿Podrías parar ya?-Me queje.

-¿De qué hablas?-Intervino Jjong-¡Casi mueres anoche!

-¿¡Que!?-Ok, no vuelvo por una noche y pasa esto.-¿De qué habla?

-Nada importante.

-¿Nada importante? ¡Por favor!, estabas parado en medio de la calle y un auto casi te mata y dices que no pasó nada.

-¿Hablas en serio?

-Sí.

-Tranquilos ustedes dos, que no me paso nada. Jjong no lo permitió.-Lo miro y le sonrió como solo lo hace con él, Jjong hizo lo mismo. Key se acercó al.-¿Todavía te duele?

-¿Qué le paso?

-El muy babo se puso frente al auto cuando estaba a punto de arrollarme.-A veces quisiera tener un hermano con el que pudiera ser así. Jjong sonrió de nuevo y Kibum le miro.-¿Deberíamos decirle?
-Yo creo que estaría bien.-Le guiño el ojo.

-¿Qué cosa?-Cada vez entendía menos.

-Pues, veras Minnie, Jonghyun no es mi…no es mi

-Nosotros no somos hermanos.-Ok, ¿Qué?

-¿What the hell? ¿Entonces?

-Jjong, te tengo noticias. ¡Eres adoptado!

-¡Oh Bumie!-Fingió llorar-¡Estoy tan triste!-Se abrazaron.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?

-Solo bromeábamos.-Se echaron a reír.

-¡Ah! Me sorprendieron mucho. “No somos hermanos”, muy loco.-Me miraron un poco serios, estaban aguantando la risa.

-De verdad no somos hermanos.-Primero Minho me dice que me ama y que todos estos años ha estado cuidando de mí y ahora estos dos me dice que no son hermanos, so fine.-Jonghyun no es hijo biológico de nuestros padres.

-…-Me quede en blanco, pues eso era lo último que esperaba escuchar.

-Vamos Tae, no te sorprendas tanto. Míralo Bumie, está peor que yo cuando lo supe.

-Sí, no creo que debamos decirle el resto.

-Naaah, que lo descubra por sí mismo-¿Es que hay más?

Sacudí frenéticamente mi cabeza volviendo en si.-¿Qué es lo que me ocultan?

-No te importa, ¿Vamos a ver una película, Key?-Se paró del sofá y apunto a las escaleras.

-¡Voy!-Rapidamente ya estaba a la mitad de las escaleras, Jonghyun lo siguió.

-¿Piensan dejarme con la duda?

-¡Sí!-Dijo Jjong

-¡Maldito Dinosaurio!-Se giró a verme con una sonrisa pícara.

-Solo te daré una pista.

-¿Cuál es?

-Deberías comenzar a llamarme Jonghyun appa.-Me guiño el ojo y termino de subir tomado de la mano con key.

-¿Jonghyun appa?-Me tire en el sofá boca abajo escondiendo mi cabeza en uno de los cojines.-¡Mi familia es muy extraña!
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Miér Mar 27, 2013 12:56 am

JAJAJA' este capo me mato de risa asi LITERALMENTE jaja
pero se me hizo hermoso como los demas ;3 cuando le
dijo TE AMO' aunque ya se lo ha dicho muchas veces JAJA'
ahh ¿SUKLLY? aiisshh ojala y no sea la mala del cuento xD
JAJA Minho ¿como que no comprendes a Minnie? NO ES MAS
QUE OBVIO? ESTA CELOSO jaja que despistado JAJA
waahh pero que forma de dar la noticia Jjong me encanta xD

estare esperando por más ;3
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Dom Mar 31, 2013 4:00 pm

Cap. 14

"Confesiones de unos tontos enamorados."


Mientras el uniforme de Minho estaba en la secadora fui a arriba a ver que hacían esos dos. Subí las escaleras lentamente para que no pudieran escuchar mis pasos; cuando llegue arriba abrí un poco la puerta de la habitación de Kibum, sin que se dieran cuenta de nada. Mi intención era asustarlos.

Key estaba, como cosa poco extraña, sentado en las piernas de Jjong en la cama, veían una película de comedia, Jonghyun le susurro algo a Key al oído, el asintió. Todo era normal, la risa histérica de Jjong se podía escuchar hasta en el primer piso, y Kibum le decía que se callara para poder escuchar lo que decían los personajes.

-¡Cállate de una vez!

-JAJAJAJJAJA

-¡Déjame escuchar!

-¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!-Aumento el volumen apropósito.

-¡Aish-Le tapó la boca-¡Que te calles perro sarnoso!

-Mmmmm, mmmmm, mmm ¡MMMM!-Creo que hablaba un nuevo idioma, creo que llama “Mmm” . Si son dos “Mmm” es si, y si es un “Mmm” es no.

-¡Ah, qué asco!-Le lamio la mano.-¡Uggh!

-Lo perros lamen.-Kibum alzo una ceja y lo fulmino con la mirada, Jjong sonrió, volvieron a ver la película. Jjong rodeo a Key con sus brazo, apoyo su barbilla en el hombro de mi omma, giro su cabeza a la izquierda y comenzó a darle pequeñas mordidas a su cuello.

-Ah…¿Qué haces?

-Lo perros muerden.-No se detuvo. Paso de morder a dar pequeñas lamidas. Esto ya no es normal, ¿Qué hacen?-Y lamen, y muerden-Mordió-y lamen-Lamio-y muerden-Mordió-y

-¡Y los gatos aruñan!

-¡AAAH, Kibum!-Sus uñas dejaron marca en uno de los brazos de Jjong.

-¡Que te calles te digo!

-¡Deja de gritarme!- Pero ¡Cuánto amor!

-¿Qué quieres que haga si no me dejas escuchar?

-¡Mira lo que me has hecho!-Le mostro su brazo. Lo quito de sus piernas y se levantó.

-Jjonguie, ¿A dónde vas?

-¿Qué no ves? Pues a curarme esto.

-Yo lo hago.-Se levantó y le tomo el brazo con cuidado.-Y-Yo lo siento, te he vuelto a hacer daño.

-Ah, suéltame, me lastimas.-Le soltó.

-Jjong…

-Solo déjame.-Parecía molesto.

-No puedo dejar que te vayas enojado.-Se giró a darle la espalda. Le tomo del hombro, lo giro y lo miro a los ojos.-¿Jjong?-Le miro intentando parecer enojado.

-Puppysaurio.-Poco a poco el enojo desapareció, formándose un tierno puchero en su cara. ¿Puppysaurio?

-Puppysaurio, te quiero.

-¿Eh? ¿Solo querer?

-Puppysaurio, te quiero besar.-Ah, claro lo quiere ¿¡BESAR!?

-Eso está mejor.-Lo tomo por la cintura y le dio un beso corto.

-¡YAAH! ¿¡QUE DE-MO-NI-OS!?-Entre terminando de abrir la puerta.

Separaron sus labios y comenzaron a reír como psicópatas.

-¿Qué es tan gracioso?

-¿Sorprendido?-Dijo Jjong en tono divertido.

-Un poco, sí, pero ¿Por qué lo preguntas?-Cuestione con sarcasmo.

-Eso te pasa por fisgón.-Omma me saco la lengua.

-¿Qué significa esto?

-¿Tu hijo no te ha podido salir más tontito?

-Lo siento, es que saco lo tonto de su padre.

-A ver, a ver. Explíquense ustedes dos.-Comenzaron a besarse de nuevo.-¡Ya paren!-No me hacían caso-¿Qué les pasa?

-Pues esto significa lo que vez.

-Bueno, somos…¿Novios?-Llamen a una ambulancia, ya me va dar, ¡Ya me va a darrrr!

-¿Taemin? ¿Tae, que tienes?

-Demasiada información por hoy, me voy a volver loco. Si ya estoy loco, ¿Qué dices Taemin?, pero si ya hasta hablas solo, ¡Cállate!, Ah.-Me toque la frente, mi cuerpo tambaleo un poco.-No es nada, solo que me duele un poco la cabeza. Ahora hablare con ustedes dos, jovencitos., voy a tomar algo para el dolor y saldré por un rato.

-¡Pero si te sientes mal me llamas!-Gritaba omma desde arriba, mientras yo ya estaba en el primer piso.

-¡Te cuidas hijo!-Ese dinosaurio…

Luego de tomar algo para cesar el dolor, saque el uniforme de Minho y fui directo a entregárselo. La verdad no tenía ganas de verlo, no porque estuviera molesto, más bien porque mi cabeza estaba muy llena en ese momento.

Me senté bajo la sombra del árbol, se hacía de noche y Minho no llegaba. Pareció una eternidad mientras esperaba, me canse y decidí llevárselo a su casa, ya había llegado hasta aquí así que no iba a perder el viaje.

Camine un rato, me detuve al ver a Minho en la puerta de su casa, hablando con esa chica, Sulli. Me quede ahí parado como hipnotizado, no quería crear ideas equivocadas en mi cabeza. Logre avanzar unos cuantos pasos, parecía que no me habían notado, esto se siente como deja vu.

-Sulli, deberías volver a casa, ya es tarde.

-Pero oppa, responda mi petición.-¿Eh?

-Sulli, ahora no, debo salir y ya voy tarde.

-Oppa, solo dígame si o no.

-Lo siento, no puedo.

-Oppa, ¿A usted le gusta otra chica?

-Bueno…digamos que si.-*Baldazo de agua fría con cubitos de hielo* Intente no salir corriendo, pero mis piernas no respondían.

-Así que oppa le gusta una chica. ¿Cómo es ella?

-Sulli…

-Solo respóndame esta pregunta y me iré, ¿Si?

-Está bien…emm…déjame pensar…bueno, es hermosa, la más linda que he conocido, es inteligente, se ve inocente, pero puede ser todo lo contrario si se lo propone, su cabello es castaño, es un poco más bajita que yo, es un año menor, es una chica sensible, le encanta leer,-Solo no sigas por favor, me haces daño.-usa gafas, se sonroja con facilidad, puede ser muy tímida y…es la mejor bailarina que he visto.-Baje mi cabeza, una lagrima resbalo por mi mejilla. “Pensé que no mentías”-¿Contenta?

-¡Wao! Sí que es especial, ojala oppa llegue a algo con ella. Bueno, ya me voy, además, parece que va a llover otra vez.-Se fue caminando rápido, pues el clima no era muy bueno.

Tome el valor y me acerque a él.

-¡Taemin! ¿Qué haces aquí?!-Me miro detenidamente-¿Qué tienes? ¿Viste a…

-Sulli. Ten, lo lave y solo vine para devolvértelo, nos vemos.-Se lo entregue.-también te deseo suerte con tu chica, adiós.-Me gire y camine a paso lento. “Deja de jugar conmigo, por favor, no más.”

-Taemin, ¿Lo has escuchado todo?

-Fuerte y claro Minho, fuerte y claro.-Seguí mi camino, pude sentir sus pasos siguiéndome.-siempre juegas conmigo y yo caigo, me canse, pero no te puedo olvidar.-Susurre.

-No tienes que hacerlo,-Maldición, siempre me escucha.- y que bueno que lo escuchaste todo.

-¡Buff!-Me cargo en su hombro.-Minho, esto ya se te volvió costumbre, ¡Bájeme!

-No, tú vienes conmigo, nadie te manda a ser tan delgado y liviano, necesito que me escuches, ya no más huidas tontas.

-¡Primero me dejas solo, luego me golpeas sin razón, luego me ignoras por años, me vuelves a hablar, me besas y cuando estamos a punto de arreglarnos me dices que me amas, actúas como si nada y dices que te gusta alguien más! ¿¡Que intentas conmigo!?

-¿Escuchaste eso anoche?-Se detuvo en seco.

-Y como si fuera poco eres tan cobarde que no puedes ni decírmelo a la cara.

-Taemin…

-¡Calla y bájame!

-No, y ahora menos que nunca.-Me metió a su casa, me sentó en el sofá.-¿Escuchaste mi descripción?

-Sí.

-¿No te da una idea de quien pueda ser?-Negué con la cabeza-Ven te muestro.-Me tomo de la mano y prácticamente me obligo a caminar por el pasillo. Me cubrió los ojos.-Da media vuelta a la derecha.-Le obedecí y aparto sus manos. Abrí mis ojos-Cabello castaño, lo más hermoso que he visto, usa gafas, es un poco más baja que yo, es inteligente, te suena ¿Taeyeong?-Me sonroje completamente "Idiota, Taemin", podía verme en el espejo que estaba frente a mi.-también dije que se sonroja fácilmente y puede ser muy inocente.-Me rodeo con sus bazos por la espalda y recargo su barbilla en mi hombro derecho.-Taemin, te amo, no lo dudes.-Posicioné mis brazos sobre los suyos y cerré mis ojos, haciéndome a la idea que todo era un sueño.

-Tan surreal…-susurre.

-Pero esto no es sueño, estoy aquí, contigo, no me iré, nunca más. Taemin…¿Tú me

-Te lo dije anoche. Te amo.

-Temía tanto que te hubieras olvidado de mí, no me olvides.

-No me dejes.

-Jamás, y si lo intento, me encadenas a ti, o me pones una camisa de fuerza, pues estaría loco para dejarte.

**Fin POV-Taemin**
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Dom Mar 31, 2013 10:04 pm

JAJJA mori de risa cuando minnie descubre al JongKey
;3 se me hizo tan tierno y lindo JAJA

lo más romantico que pueden hacer ;3 lo hizo Minho
con Taemin ;3 eso si fue romantico hasta morir


Eoni espero tu conti NO TARDES♥


Última edición por MinhoO el Lun Abr 01, 2013 12:04 am, editado 1 vez
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por tiari el Dom Mar 31, 2013 11:00 pm

aparto la neta no tengo idea del porqué rayos no lo había visto Dx pero me lo leeré toditito ésta noche xDD
y me lo leí toditito ayer, terminé a la 1 a.m de leerlo y dormí con una gran sonrisa, me gustó un buen
como te lo dije en no me acuerdo que otro fic tuyo: eres una escritora muy buena, no te sobra, ni te falta

awww muy bueno!!!!!! ejeje me estaba casi muriendo de la risa cuando Key le dió la lista de compras a Tae y el chikenmaniatico que grita, y yo: ah! lo que le dicen y sale con su pollo, tsk, él nunca cambiará xDD
ay pero qué monito es el JongKey!!! :CUTE: jejeje JongHyun parecía ser el menor jajaja por cómo se comportaba, kawaiiii
ouu después del accidente a Jjong se le quitó el dolor con los besitos de Key xDD

Juuuuuyyyy qué monito (jeje) también el 2min, quién viera su bipolaridad de Minnie???
da ternura y luego da miedo Dx ok nopo, pero se ^_^
ay pero qué bueno que ya estén juntitos~
y Taeminnie que ya se iba sin saber que era él de quien hablaba, si que es algo despistadillo el chiquillo, pero igual me encantaaaaa!!!!!!

waaaa qué malo que lo encontré tarde!! T-T
pero bueno, hasta los últimos cap de éste
porque me tendrás en tus demás fics xDD




Última edición por tiari el Mar Abr 09, 2013 10:34 pm, editado 2 veces
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Dom Mar 31, 2013 11:54 pm

wuuwuuuuwuw me perdi varios capitulo....................................... pero ya me actualize ..oooooooo my dios........... le va a adar taemin le va a dar ataemin por lo que vio su omma key besando asu appa..jonhg kekekekekekekeekkekekekekekkkkkk
aaaaaaaaa los capitulos anterioes estan super increibles..keekeekkeekkeke
oooo minho babo esta CELOSO CELOSO,,,,, ,,,,, aaaaaaaa la descripcio de minho jujujuu es taemin ooooooo el amor .. el amor ekkeke
saludos
actualiza pronto
hermoso
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Dom Abr 07, 2013 7:13 pm

Capitulo 15.
Realidad que supera la ficcion y...fallo de direcciones.


-¿No te da una idea de quien pueda ser?-Negué con la cabeza-Ven te muestro.-Me tomo de la mano y prácticamente me obligo a caminar por el pasillo. Me cubrió los ojos.-Da media vuelta a la derecha.-Le obedecí y aparto sus manos. Abrí mis ojos-Cabello castaño, lo más hermoso que he visto, usa gafas, es un poco más baja que yo, es inteligente, te suena ¿Taeyeong?-Me sonroje completamente, podía verme en el espejo que estaba frente a mi.-también dije que se sonroja fácilmente y puede ser muy inocente.-Me rodeo con sus bazos por la espalda y recargo su barbilla en mi hombro derecho.-Taemin, te amo, no lo dudes.-

Posicioné mis brazos sobre los suyos y cerré mis ojos, haciéndome a la idea que todo era un sueño.

-Tan surreal…-susurre.

-Pero esto no es sueño, estoy aquí, contigo, no me iré, nunca más. Taemin…¿Tú me amas?

-Te lo dije anoche. Te amo.

-Temía tanto que te hubieras olvidado de mí, no me olvides.

-No me dejes.

-Jamás, y si lo intento, me encadenas a ti, o me pones una camisa de fuerza, pues estaría loco para dejarte.

**Fin POV-Taemin**

-Minho…¿Por qué te alejaste?-Mantenía los ojos suavemente cerrados.

-Porque fui un tonto miedoso. Ahora ese miedo no existe, te diré lo que me he estado callando, es tiempo de aclarar todo de una
vez.-Le soltó y esta vez hizo que lo mirara de frente.-Abre bien tus ojos Taemin, mírame, estoy aquí, nunca me fui, nunca lo hare.

-Minho…

- Yo no quise alejarme, no quería dejarte, pero hice lo que en ese momento me pareció lo más adecuado, te amaba y supuestamente “No está bien. Eso no es de hombres” ¿Increíble lo estúpidas que pueden ser las persona, no?, ya no tengo motivos como esos, evidentemente tontos. Lo siento.-El menor lo abrazo fuertemente, agarrándolo de sorpresa.

-Hyung es un idiota.-Sonrió ante estas palabra y correspondió el abrazo.-Si intenta alejarse otra vez, lo meteré en una jaula.-Lo separo un poco tomándolo por la cintura, le dedico un mirada juguetona.

-¿Así? ¿Y qué me harías?-Le golpeo el hombro en forma de juego, su cara se tornó roja y reía nervioso.

-¡Hyung, pervertido!

-¿¡Ahora yo soy el pervertido!? ¿A quién no le dio vergüenza que lo viera desnudo?-El menor abrió sus ojos en demasía, de eso era lo único que no se acordaba.

-¿Eh?

-¿Me vas a decir que lo olvidaste? “Hyung, cámbieme.”-Imito su voz.-“Por favor, no puedo solo.”, no me vengas con que no recuerdas eso, niño sin vergüenza.

-¿Q-Que y-yo hice qué?

El mayor se acercó a su oído y le dijo todo lo que había pasado la noche anterior. El castaño no podía estar más avergonzado al recordar todas las incoherencias que había hecho la noche anterior.

-¡Y-Y tú! ¿Por qué lo hiciste?-Dijo intentando parecer molesto. El mayor solo podía reír ante la reacción del pequeño.

-¡Que me obligaste!

-¿Cómo pude? Era yo quien estaba en cama con fiebre.

-Y también fuiste tú quien se sacó la ropa interior y no le importo que yo estuviera ahí.-El menor hizo pucheros inflando sus cachetes y frunciendo el ceño.-¿Si sabes que así te ves más tierno que enojado? Tontito.

-Estupidito.

-Bobito.

-Babosito.

-Taradito.

-Imbecilito.

-Lo que termine en ito.

-¡Pervertidito!

-¡Sin vergüenza!

-¡Eso no termina en ito!

-¡Deja de hablar de itos!

-¡Morbosito!

-¡Violable!

-¿Eh?

-Solo bromeo.-Se acercó peligrosamente.

-Minho…¿Qué haces?-Le dio un beso tierno y lento en los labios, haciendo suspirar al menor en medio del beso.

-Besándote, amorcito.

-Me vas hacer vomitar. Ya cállate.

-Cállame tú.

-Está bien.-Se acercó a él y justo cuando estaban a escasos centímetros, el castaño puso su mano sobre los labios del mayor, quien la retiro de inmediato.

-No de esa forma, tarado.-Le dio un beso corto y le soltó de la cintura.-Vamos, hay mucho que contar luego de tanto tiempo.

Durante unas dos horas estuvieron hablando sentados en el sofá de cómo estaba el gato de Minho, las locuras de los primos de Taemin, las vacaciones de verano de estos dos últimos años, como se la pasaron navidad, alguno que otro libro, y algunos animes que habían visto los dos, hasta que Taemin menciono uno con una historia interesante, llamado Pandora Hearts.

-¿En serio no lo has visto?

-No, ni sabía que existía.

-¡KYYA! ¡Pues te tengo que mostrar!-Parecía un niño emocionado con un juguete nuevo. El pelinegro sonrió al verlo de esa manera.

-Ok, pero antes creo que debería ir por algo de comer, me estoy muriendo.

-Hyung siempre tiene hambre.-Reprocho el menor haciendo una mueca burlona con los labios. Su estómago rugió rogando por comida. Vio al mayor alejarse hacia la cocina y fue tras él, lo abrazo por la cintura y lo miro.

-¿Qué pasa?

-¿Puedo Taeminnie comer también?-Preguntaba con aegyo, el mayor solo atino a afirmar con la cabeza y pellizcar una de sus mejillas, haciéndolo sonreír.-¿Dónde tienes el portátil?

-Está arriba, en mi habitación.

-Ya vuelvo.-Subió por las escaleras y entro al cuarto del pelinegro, vio el aparato en el escritorio junto a la ventana y la llevo en sus brazos hacia el piso de abajo.

Encontró a Minho sentado en el sofá comiendo un sándwich, se tumbó a su lado. Se pasaron el resto de la tarde viendo los capítulos de aquella serie, en cada episodio Taemin describía la escena, como si Minho no estuviera viendo, como se la estuviera contando por teléfono.

-Taemin~~, ¿Podrías cerrar el pico~~?

-Creo que ya sabes lo que tienes que hacer para que me calle~~-No muy bien termino la oración el pelinegro ya les estaba
“comiendo la boca” Se separaron, Taemin abrió los ojos y se sorprendió al verse reflejado en un espejo, el mismo escenario, Minho abrazándolo por la espalda. Inclino la cabeza para atrás.

-Tan surreal…-Dijo en susurro.

-Porque esto no es cierto, nada lo es. Taeminnie~~ Yo no te amo~~ Jamás lo hare porque eres patético, un maldito patético.-Grito estas últimas palabras. Taemin abrió grande sus ojos y Minho lo lanzo con fuerza contra el espejo. Sonidos de vidrios rompiéndose resonaron por toda la casa y en eso momento…

-Taemin, despierta, ¿No que ibas a salir? ¿Qué haces ahí dormidote?-El castaño abrió sus ojos lentamente, miro a los lados y luego al frente, se levantó de golpe al ver a su primo expectante.

-¿No ibas a salir?-Dijo levantando las cejas.

-¡Mujer, deja ya al niño y ven a hacer la cena, tengo hambre!-Grito asomado por la puerta de la cocina.

-¡Pues si tanta hambre tienes ve a comprar tu dog chow o has tú mismo la cena, no tienes esclavo, perro arrastrado!-“Cuanto amor.” Pensó Taemin.

Un poco aturdido, Taemin fue a buscar rápido el uniforme que se supone debía entregar esa tarde. Kibum solo lo miraba curioso salir por la puerta.<<”Vuelvo a cenar en un rato”>> le escucho decir.

El castaño caminaba con la mirada baja, cuanto deseaba que aquello fuera más que una simple jugarreta de su mente. Sentía su respiración lenta. Llego al parque y no le vio ahí, no se quedó a esperarlo, fue directo a su casa.

Estaba a tan solo una cuadra de la casa de Minho, no había vuelta atrás para lo que pensaba hacer. Doblo la esquina y cuando vio aquella escena dudo por un momento seguir: Minho en la puerta hablando con Sulli.

“Aunque intente cerrar mis ojos aun puedo verlo todo. ¿Debería yo intentar cerrar los tuyos?”

-Sí, Sulli. Me gusta-No pudo decir más. La chica ya lo estaba besando, y el, simplemente no podía zafarse, sí que era fuerte. Taemin cerró los ojos, ver aquello le hacía daño, mucho.

“El mismo adiós, una y otra vez. La misma calle, el mismo latido, la misma falsa y linda sonrisa.”

-¿Por qué hiciste eso?-La chica giro y vio a Taemin, a quien ella si había notado antes. Minho la aparto un poco y se limpió los labios.

-Oppa, nos vemos en clase.-Le sonrió satisfecha a los dos y se fue. Estaba a punto de llover.

Cuanto deseaba Taemin que las cosas, al menos la mitad de ellas, si hubieran sido como en su sueño, o más bien, pesadilla. Estaba batallando con sus lágrimas, quería irse, correr como siempre. Esta vez, nada lo detendría porque, simplemente, le importaban poco las consecuencias negativas.

“Déjame otra vez e intenta averiguar el sentido de todo esto.”

Sulli se fue y Minho estaba a punto de entrar a su casa, el muy distraído seguía sin notarlo. “Qué raro” pensó con sarcasmo, sin causarle gracia ni a sí mismo. Se acercó a él y le toco la espalda, llamando su atención y haciéndolo girar de la impresión.

-Taemin, lo siento, es que Sulli…bueno, pues veras, ella

-Pues ella te beso, ¿Ya? Ten tu uniforme.-se lo paso.

“Estoy cansado de tantas falsas despedidas.”

-Nos vemos en case mañana, supongo, adiós.-Estuvo a punto de cerrar la puerta pero la mano de Taemin se lo impidió.-¿Qué pasa?

El castaño se armó de valor e hizo lo que pensaba hacer, ya no importaba si a Minho le gustaba alguien más, no importaba si Minho lo odiaba después, si le mirara raro, ya no importaba nada, así de fácil y sencillo. Le tomo de la nuca con una mano y del cuello con la otra, pego sus frentes, le miro a los ojos intentando no perderse en ellos o arrepentirse, cosa que seguro haría después. El pelinegro solo estaba estático, sin saber qué hacer.

“Una vez más, el camino está muy lejos de lo que tú quieres.”

-Hyung…-soltó un suave suspiro y sintió sus mejillas arder-.Hyung me levanto, yo lo ame. Hyung me hizo reír, yo lo ame. Hyung me acompaño, yo lo ame. Hyung me abandono, yo lo ame. Hyung fue un cobarde, yo lo ame. Hyung volvió a mí, yo lo ame. Hyung fue un cobarde de nuevo, lo ame otra vez. Hyung fue, es y será un idiota, y yo, yo siempre te amare, Minho, aunque te guste alguien más.

“Esta vez no diré nada, acabe.”

Le soltó, dio media vuelta y comenzó a caminar, eso no duro mucho puesto que las manos del mayor le hicieron girarse, lo rodeo por las caderas. Minho le besaba, lentamente en los labios, mientras acercaba sus cuerpos. Taemin enredo sus dedos en el cabellos del mayor, intento separarse y abrir su boca para decir algo en medio del beso, pero solo termino con la lengua del pelinegro jugando traviesa con la suya. Recordaron que sin oxígeno no Vivian y se separaron.

-Es verdad, Taemin. Me gusta alguien más...-El menor bajo su cabeza.

-¿¡Entonces por qué carajos hiciste eso!? ¡Babo!-El mayor lo acorralo contra la puerta.

-¡NUNCA ME DEJAS TERMINAR DE HABLAR, JODER!-Lo beso, esta vez furioso, aun así, con delicadeza.-Amo, alguien más que a mi vida, más que a mis padres, más que otra cosas o persona…Te amo a ti.-El menor le beso fugazmente.-Y si te vuelves a hacer el dormido te juro que

-Y si te vuelves a alejar de mi te juro que te meto en una jaula, la jaula estará en una caja fuerte y por si fuera poco te encadenare a mí, no importa cómo. ¡Tonto!-decía con aegyo.

-Taeminnie, tontito.

-Minnie, estupidito.

-Taeminnie, babosito.-“Mierda, no otra vez…que ya perezco retrasado” pensó el castaño.

-Déjate de idioteces y bésame.-Se acercó queriendo besarle, estirando sus labios en forma grotesca, con las mayores intenciones de espantar al alto. Y lo logro.

-¡Jamás!-Corrió escaleras arriba, dejándolo fuera, pero no cerró la puerta.

Parecía que su relación hubiera sido así durante toda la vida y, no, no se sentía extraño, era más bien como si siempre lo hicieran y eso no les molestaba en absoluto.

El castaño imito las acciones del mayor, subiendo rápidamente por las escaleras-¡De mí no te escapas rana!-Iba a mitad de las escaleras cuando sus pies se enredaron y cayo, no rodó, solo cayo.

Se que tarde mucho, perdon.-Huye a comprar dog chow para el cumpleaños del dino-
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Damsanm el Dom Abr 07, 2013 10:22 pm

aaaaaayayay ya me habias espantdo ..... cuano empese a leer dije al fin juntos y despues un sueño me di de topes con la pared ...´
pero despues minni tuvo el valor..........
ssisisisiisissisisiisiiisisis eso uno debe de tener el valor...
aaaaaa jonhkey es un amor,.....
ooo genia
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por JaneMin el Dom Abr 07, 2013 11:57 pm

oww al principio me quede ¿que onda un sueño? y me enoje
después ¿se beso con Sully? y me volví a enojar
después veo el beso WAAHHH eso fue lo mas sensual y lo
más hermoso del mundo♥ que te callen con besos es genial
JAJA' y ¿ahora se cayo? D: no se lastimo ¿verdad? -.-
todo por andar jugando y no fijarse JAJA

estaré esperando conti, espero y no tardes♥
JaneMin
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por tiari el Mar Abr 09, 2013 10:33 pm

aparto antes de que me gane
aigoo cómo se kieren esos dos~
esos insultos eran con amorsito~
pero ah!!! me engañaste cruel y vilmente!!! Dx
estaba bien emocionada con lo de ese par...
cuando leo que es un sueño u_u
y luego con lo de Sulli, y yo NOOOOO!!! MINHO, NOOOO!!!!!
mendiga Sulli!!! la voy a linchar!!!!
pero fihu~ me impresionó Tae con su declaración, fue muy buena
jaja y luego, me dió gracia de nuévo con lo de sus insultos con amor xD

Omo qué feo que se cayó D:
hasta el siguiente ^_^

tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por anny-min el Miér Abr 10, 2013 1:16 am

Wdades toda la historia ha sido interesante y muy buena
me ha gustado y me ha hecho reir, sobretodo los ultimos capitulos,
por que todo tubo que ser un sueño, y esa sulli es una malvada
jaja la ultima escena me hizo recordad a Tom y Jeery, siempre
persigueindose no y cunado estan por alcansrse algo pasa que se alejasn
caramba pero que ya solo falta un capitulo verdad, esperare por el

SALUDINES ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Sou-Tan el Sáb Abr 27, 2013 10:59 pm

Tarde pero me digno a editar como se debe este fic xDD -Le da un paro y una crisis emocional por ser el capitulo final- Y despues de un siglo...

Cap. 16

"Mas que un nuevo comienzo: La continuación de nuestra historia."


El castaño imito las acciones del mayor, subiendo rápidamente por las escaleras-¡De mí no te escapas rana!-Iba a mitad de las escaleras cuando sus pies se enredaron y cayo, no rodo, solo cayo. Intento levantarse pero lo pensó dos veces, se había lastimado un poco la espalda, solo dolía, pero conociéndose a sí mismo mínimo volvía a caer y ahí si rodaba escaleras abajo.

-¡Hyung, ayúdame!

-¿¡Que te paso!?-Se alteró al verlo.

-Calma rana, solo tropecé.

-Ah, y yo que pensaba que era otra cosa.-Bajo las escaleras, se acercó al castaño y le extendió la mano-. ¿Puedes ponerte en pie y subir por ti mismo?

-No creo, es que con mi equilibrio… ¡Auch!-Cuando intento enderezarse sintió dolor en su espalda baja.

-¿Qué te duele?

-Creo que me lastime un poco el coxis.

-Entonces, supongo que te llevo-Lo cargo como si fuera un bebe. Comenzó a subir.

-Voy a decírtelo como lo diría mi omma…

-¿Cómo?

-¡Si me dejas caer te castro!

Jonghyun se hartó de que Key estuviera en el sofá desesperado y preguntándose: ¿Dónde está mi hijo? Lo llevaba cargado escaleras arriba, mientras, Kibum solo soltaba maldiciones por lo bajo.

-¡Como eres de perra, Kim Jonghyun!

-También te amo.

-¡Bájame ahora! ¡Debo buscar a mi hijo!

-Dijo que vendría luego, ya cálmate.

-¿Qué me calme dices? ¡Son las 9:30 y el muy fresco no llega, su madre me matara!

-No llega hasta mañana. ¡Vamos a ver otra película!-Lo bajo, abrió la puerta y lo empujo dentro entes de que pudiera salirse.

-¿Contigo nunca gano, cierto?-Intentaba parecer enojado, pero la sonrisa de tonto no se le quitaba.- ¡Babo!

-Bueno, puede ser-Lo tomo de la cintura-Princesa Barbie, dame un beso.

-¡YAAH!-Lo empujo mientras el otro se carcajeaba-Primero me buscas un Ken y luego te dejo llamarme Barbie.

-¿Para qué si me tienes a mí?-Lo lanzo a la cama y puso la película, esta vez una de horror.

Jjong se había sentado a su lado. Mientras más avanzaba la película más miedo sentía. Kibum amaba la trama, pero odiaba sentir miedo, cosa inevitable. Miraba la pantalla casi sin pestañear, sentándose lentamente. De un momento a otro el protagonista, no muy inteligente el condenado, se le ocurrió que sería buena idea pegar un grito tipo tarzan.

-¡AAAAAH,MIERDA,VOYAMORIRVIRGENYSINCOMPLETARMICOLECCIONDEZAPATOS!-Kibum se lanzó encima de Jjong escondiendo su cabeza en el cuello contrario.

-Cobarde…

-¡Perro estúpido!

-Kibum…me aburrí…quiero jugar.

-Tú y tus videojuegos-Giro un poco su cabeza y abrió un ojo, luego lo volvió a cerrar.

-Kibum…

-Habla y déjate de tonterías

-Creo que…¡Creo que vi un lindo gatito!-Lo tiro acostado en la cama y comenzó a hacerle cosquillas. Kibum, por su lado se estaba retorciendo de risa.

-¡jajajajja! ¡Animajajjajaja!

-Yo jajajeo, tu jajajeas~~

-¡Sueltamejeje! Jajajjajaja.

Un estruendo se escuchó. Afuera llovía muy fuerte. Taemin miro por la ventana e hizo una mueca de miedo, definitivamente, no era su época favorita del año. Minho había ido a buscar en el botiquín una crema para el dolor, dejo al castaño en la cama, le dolía mucho.

-¿Puedes ponerte boca abajo?-Pregunto el pelinegro.

-O-Ok.-Con dificultad lo hizo.

El pelinegro subió un poco la camiseta del menor y unto un poco de crema para aliviar un poco el dolor.

-T-Taemin, ¿estarás cómodo durmiendo así?

-Eh, bueno…estos pantalones son incomodos para dormir.

-…-

-Pe-Pero supongo que por una noche no me matara-Sonrió nervioso y escondió su cabeza en la almohada.

Minho suspiro resignado, Taemin definitivamente no estaría cómodo. Se acercó y le dio vuelta con cuidado para poder sacarle los pantalones con cuidado.

-Hyung…no es necesario.-Musito con las mejillas sonrojadas mientras el mayor quitaba el botón.-Hablo en serio no es…

-Y yo hago esto en serio.

Por fin se los termino de quitar. Fue por unos suyos al armario y se los puso, lo abrigó y se fue a cambiar al baño. Cuando llego se acostó a su lado, el castaño se abrazó a él, sacándole una sonrisa-

-Taemin…dime, ¿Tanto daño te hice?

-Minho…

-No, dime, por favor.

-Bueno…al principio me sentí defraudado, luego un poco solo, con el paso del tiempo fue enojo, aunque más que eso fue impotencia, después de eso fue tristeza, pero eso no fue por ti, me la pase culpándote de mis desgracias cuando tu solo fuiste una parte pequeña de ellas.- levanto su vista al darse cuenta de sus palabras y lo miro fijo-. Es gracioso.

-¿Qué?

-Tú llegaste cuando más te necesite, me hiciste sentir bien, luego mi vida sin ti volvió a ser lo mismo que antes, horrible, y de nuevo, tú llegaste a mí y todo fue mejor. No…-Se puso pensativo- tu no mi hiciste sentir mal, tu eres, definitivamente, lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Exageras.

-No lo hago, es la verdad.-Le acaricio la mejilla y le sonrió con ternura- Hyung…¿Crees que nunca me di cuenta?

-No sé de qué hablas.

-Yo nunca fui un tonto, ¿Recuerdas todas esas veces que rogué por quedarme a dormir contigo?

-Sí, sé que nunca te gusto estar en casa.

-Solo fue un poco por eso. Nunca me lo dijiste, siempre fuiste tú quien me escucho a mí, aparentas que todo está bien aun después
de tanto tiempo. ¿Cuándo dejaras salir todo? Te sientes triste, eres como un cachorrito abandonado, te sientes solo, te haces el fuerte y terminas rompiéndote- Le veía llorar- A veces desearía ser como tú, pero no puedo, yo soy débil. Pero me tienes a mí, mírame. No tienes por qué sentir miedo de lastimarme, tú jamás lo harías.

-Taemin

-Si

-Gracias por caerte aquel día-. Sonrio y se limpió las lágrimas.

-Es una suerte tener las peores direcciones del planeta.

-¿No se enojaran en tu casa porque estés aquí?

-No importa- Acerco su rostro al del pelinegro- Kissu~~

El mayor le tomo de las mejillas y junto sus narices- Me has hecho tanta falta, te quiero.- Junto sus labios y el castaño tomo suavemente sus antebrazos, suspirando entre el beso. Sus lenguas inexpertas se saborearon un rato para luego separarse dejando un delgado hilo de saliva. Juntaron sus frentes y se miraron unos minutos.

El castaño se tumbó a un lado del pelinegro. Lo halo hacia él, quedando el mayor encima de él, con su cabeza en el pecho contrario mientras se abrazaba al cuerpo que tenía debajo.

-Esta posición afectara tu

-Calla, me quiero quedar así, ¿Esta bien?

-Si lo pides con tanto cariño…

-Al menos por esta noche, seré yo quien te proteja…-Acariciaba la cabellera negra lentamente, cerrando sus ojos-. Minho…

-Dime

-Con esos ojos pareces rana.

-Lo se…Entonces-. Levanto su mirada-. ¿Me conviertes en príncipe?-. Acerco sus labios.

-Pero si tú eres príncipe…¿Soy yo la princesa?

-No, eres otra cosa.

-¿Así, que?

-Pues la reina-. Sonrió divertido y el menor lo fulmino con la mirada.

-¿Así? Pues se me hace que te quedas rana-. Le saco la lengua queriendo parecer infantil, cosa que logro a le perfección.

-Rana ladrona

-¿Eh?

-De besos-. Y dicho esto, le planto un beso corto en los labios. Sonrió satisfecho y volvió a su posición anterior.

Luego de un rato se quedaron dormidos, creando una tierna escena digna de película, con la lluvia como música de fondo.

Kibum se dirigió a la ventana para abrirla y ver qué tan fuerte era la lluvia. Se horrorizo al pensar que su indefenso hijo estuviera a esas hora y con ese clima tan desastroso, que para el parecía el apocalipsis tratándose de su “pequeño”, fuera de casa. Jjong se acercó a él, quedando a poco más de veinte centímetros. Un rayo cayó cerca de la casa, espantándolo y haciendo que pegara un brinco y se lanzara encima del de menor estatura, enroscando sus piernas alrededor de sus caderas.

-¡AY, SAN G-DRAGON BENDITO DE LA INMACULADA COMCEPCION DE LOS SANTISIMOS TONOS ROSAS, SAAAALVAME!

-¿Qué qué? – El mayor arqueo una ceja ante las locas ocurrencias del rubio.

-¡NO ME DEJES MORIR AQUÍ!

-Ya cálmate, Barbie, es solo lluvia y unos cuantos rayos.

-Si claro como tú- Otro rayo cayó cerca- ¡AAAH!

-No seas niña- Las lágrimas de Kibum humedecieron su camisa y él lo abrazo fuerte, acariciando su espalda.

-Tengo miedo puppy- Decía una y otra vez casi en susurro.

-Vamos a cantarte un canción.- Fue y lo deposito en la cama, luego se tumbó a su lado.

Solo en esas situaciones Jonghyun parecía un hermano mayor cuidando de su hermanito indefenso.

No importaba que, escucharlo siempre lo calmaría, en cualquier situación, la dulce voz del mayor lo hacía sentir seguro.

-“I don’t want this moment to ever end, couse everything’s nothing without you”

Solo en unos instantes, el sonido estruendoso de los truenos y de la lluvia cayendo, se esfumaron, pasando a ser solo parte secundaria del espectáculo.

-“I wait here forever, just to, to see your smile, couse is true, i’m nothing without you”

Jjong sonrió al ver a Kibum profundamente dormido, con esa expresión suya tan característica al dormir que transmitía ternura pura. Pudo ver por un segundo frente a el al pequeño, en ese entonces castaño, dormido tranquilamente con un dedo en la boca.

“¿Vas a recordar el tiempo en solíamos sentirnos bien? Porque sé que yo no te olvidare.”

Sonriente los cubrió a ambos con las sabanas. Lo admiro por un rato y recordó aquella noche donde hubo una gran tormenta y su hermano llego todo asustado a su habitación.

**Flas Back**

Las gotas de lluvia azotaban el vidrio de su ventana, las hojas del árbol a un lado de la antes mencionada ventana también chocaban con el vidrio, haciendo un ruido que lo volvía loco.

Su pequeño cuerpo tiritante envuelto en su manta salió de su habitación y se dirigió a la de su hermano mayor.
Giro la perilla con miedo y desde el marco de la puerta le vio dormir. Corriendo fue hacia él y se lanzó a la cama, a un costado.

-¡Hyung, tengo mucho miedo!

Se tallo los ojos y soltó un gran bostezo. Giro y se encontró con su pequeño y dulce hermanito, quien tenía la apariencia de un pobre gatito abandonado. El ruido a su alrededor le hizo darse cuenta que llovía, ato cabos y abrazo al cuerpo sollozante a su lado.

-¿Y ahora?

-Canta…por favor.

-“Hello there, the angel from my nitghtmare…We can live like Jack and Sally if we want…”

-¿Y ahora?

-Mucho mejor- Correspondió el cálido abrazo y luego de un rato.

**Fin flas back**

“¿Vas a recordar tus lagrimas o la razón de estas? Porque sé que yo no te quiero olvidar.”


~~***~~

Iban camino a la escuela y al pelinegro se le hacía imposible no pensar “Lindo” al ver al menor con el uniforme que le quedaba tan gigante. Doblaron la esquina y vieron a unos metros la entrada. El pelinegro se tensó y recordó que no había estudiado nada para el examen de la primera hora.

-MA-TA-ME-. Sus ojos de abrieron a mas no poder al ver a sus amigos en la entrada, probablemente intentarían matarlo por haber faltado al entrenamiento.

-Hoy no, mejor mañana-. Respondió el otro en broma.

-¿Q-Quieres ir a tomar algo antes de clase?-. Y no es que sus compañeros de verdad fueran a hacerlo, sino que no tenía una buena excusa. No estaba de humor para sermones.

-Como estas cobarde, Choi.

-Vamos, todavía es temprano.- Le sonrió y tomo su mano, caminando y obligándolo a andar.

-Llegaremos tarde…tenemos examen y el profesor siempre llega temprano.

Suspiro derrotado-. Bueno, pero no te salvas. Cuando salgamos vendrás conmigo.

-¿No has estudiado nada, cierto?- Pregunto sonriente mientras caminaban hacia la entrada.

El mayor negó despreocupado.

Pasaron rápido sin dejar musitar palabra a ninguno de los jugadores del equipo. Taemin se sentó como siempre en el puesto de adelante seguido por un Minho sonriente.

-¿Qué pasa, choi? ¿Cuánto le pagaste para que te dejara copiarte?

-¡Lo mismo que tú a Jessica para que se acostara contigo, urgido!

El comentario del pelinegro hizo que todos los que se encontraban en el lugar se echaran a reír, avergonzando a Heechul, haciendo que lo fulminara con la mirada.

-¡Pero Minho, ¿Desde cuando eres rico?!- Taemin definitivamente no se quería quedar atrás. Y esto fue la gota que rebaso en vaso.
La diva se puso en pie furioso.

-¿¡Quién demonios te crees para hablarme así, impertinente de mier
-Coles es el tercer día de la semana.- Término la frase Kyuhyun.- ¿Verdad, hyung? Ahora siéntese, princesa.

Minho miro a Taemin y este se sonrojo, entendiendo la mirada del mayor.

-Rana ladrona…-Susurro

-De besos…-Termino el mayor.

-¡YAAH! ¡A mí lo me hables así, que soy tu hyung, joder. Y déjame terminar de pelear con la rana esa.

-¿Eres imposible, cierto?

-No tú lo eres…¡Condenado insolente rostro extraño muñequito de torta…-. Kyu lo sentó de nuevo mientras sonreía y este lo insultaba. Solo el menor sabía hacerlo rabiar para que se olvidara de cualquier cosa.

-Terminaran en la cama algún día esos dos.

-¡Hyung! ¡No hables así!

-Hablo el pan de Dios.

-¡Puede que no pero…¿Por qué tiene que ser así?!- Reclamo Zelo.

-Espérame aquí unos cuantos años, ya vuelvo. Voy a volver a nacer para ser como tú quieras.- Comento sarcástico Jongup sin intenciones de ser gracioso.

-Entonces…¿Cuánto quieres para que me dejes copiarme? Pero eso si te digo, no tengo tanto dinero como el que le tuvo que pagar la diva a Jessica.

-Estas idiota.

-¡Vamos, por favor!

-Igual el profesor ni vino así que no

-¡Lo dice en serio Lee! ¡Woo. Todo el mundo, el verdugo no vino!- “Gracias por dejarme terminar, Kiseop”

-Y luego dicen que las mujeres somos las chismosas.

-¡Ja! ¿Qué dices? Si fuiste tú quien me dijo lo del profesor.- “Krystal, mientras más hablas más te hundes”

-¡Y tu quien se lo decía a Minho!

-¿¡Y me das la razón!?

-Ya estuvo bueno. Taemin, vamos fuera.- Le tomo el brazo y lo arrastro fuera, dejando al batallón de anormales en el “Zoo”

Estuvieron un rato caminando sin rumbo por todo el lugar. Llego la hora de deporte y fueron a los vestidores a cambiarse, de allí al segundo patio, ese día lo iban a poner como tejas a aguantar sol (porque aparentemente las nubes solo aparecían cuando se les venía en gana) y a correr como el ejército.

-¡Veinte minutos! ¡El que se detenga será el responsable de que todos den cuatro vueltas más!

Todos suspiraron, gruñeron e hicieron muecas de desagrado al escuchar el agudo sonido del pito avisándoles que debían comenzar.

Tae sintió el dolor en su espalda baja volverse más molesto luego de los primeros diez minutos, andaba a paso lento torpemente. Minho se le acercó para vigilarlo por si caía.

-¿Estas bien? Puedes decirle al entrenador.

-No importa, igual si le digo, lo más probable es que

-“¿Si no soporta esto como espera ir a realizar su servicio militar?”- Pronunciaron la frase tan trillada girando los ojos.

Los veinte minutos habían finalizado, pero Shin Woo se sentó en el suelo antes de que el entrenador diera aviso así que les hizo dar cuatro vueltas adicionales

-¡Que te den!

-¡Ojala y te violen en el camino a casa!

-¡Espero que cuando vayas a la peluquería en vez de cortarte las puntas te pasen la cero!

-¡Que te peguen el SIDA!

-¡Gracias por sus buenos deseos!

Luego de las cuatros vueltas y unas dos caídas del pequeño castaño, al fin se acabó la hora y era tiempo del receso.

Taemin estaba sentado en una de las mesas más alejadas del patio esperando a Minho, quien había ido a comprar algo para tomar. Dos de sus molestos “compañeritos” se acercaron a el a molestarlo como de costumbre.

**POV Sulli**

Hablaba con Minho-oppa cuando vi llegar a Taemin y se me ocurrió una idea. Ya que oppa no daba señales de decirme la verdad, tal vez el recién llegado si lo haría. Lo bese y luego me fui, no sin antes fijarme en la cara de tristeza de Tae.

Dije irme a casa pero me escondí cerca, esos dos tenían algo que ocultar.

Pude ver como oppa besaba a Tae. Sonreí satisfecha en ese instante al comprobar mis sospechas. Esos dos se gustan…y mucho.

Luego de educación física iba caminando a la cafetería. Eso vi como dos de los chicos estaban molestando a Tae, no vi a Minho-oppa por ninguna parte así que decidí ir a buscarlo. Lo vi en la cafetería y corrí a informarle.

-¡Oppa, unos chicos están molestando a Taemin por allá- Señale por donde lo había visto.

-¿Qué?

-¡Si, ve rápido!

-E-Esta bien, gracia por avisarme.- Parecía nervioso porque yo lo había buscado a él, porque se supone yo no sé nada.

**Fin POV Sulli**

Minho llego a donde estaba el pequeño castaño. Los muchachos no lo vieron.

-¿Qué paso Lee? ¿Te dieron muy duro anoche que no puedes caminar?

-¿Por qué no dices nada, eh?

El pelinegro se sentó a su lado y con un movimiento rápido puso al menor en sobre sus piernas, dejándolo de lado, le acaricio la mejilla.

-Lo siento, la próxima vez prometo ser más cuidadoso para que no te duela tanto, ¿Si?.- Y lo beso intensamente ignorando el rojo en las mejillas contrarias. El menor dejo de lado su vergüenza y enrosco sus brazos en el cuello del pelinegro para intensificar el beso. Al separarse Minho se deshizo del pequeño hilo de saliva volvió a dejar un beso fugaz en los carnoso y rojos labios del menor, quien intentaba calmar su respiración.

-¿Min-Minho tú y

-Sí, ¿Algún problema?

Se fueron corriendo tras decir un tímido “No”

-¿Por qué dijiste eso?

-¿Y qué? ¡Que piensen lo que quieran!

-¿¡QUE DEMONIOS DICES QUE LE HICISTE A MI HIJO!?- La voz histérica de Key les hizo levantarse de golpe y girar para mirarle a la cara. Jonghyun estaba a su lado pero ni siquiera intento controlarlo, sabía que no podía con el tratándose de su adorado hijo.

-Min-Minho, corre.

“Déjame otra vez e intenta encontrar tu lugar. Esta frente a tu hermoso rostro.”

-¿Por qué?

-Te lo diré sutilmente: Si te atrapa eso de no dejarme caminar jamás pasara. ¿Entiendes? ¡Que te castra!

-No me da miedo

-Solo corre.

Minho miro los ojos felinos llenos de furia y se tensó aún más. Kibum intimidaba y eso lo hizo obedecer al castaño, salió de ahí lo más rápido que pudo. Kibum intento seguirlo pero Tae lo sostuvo del antebrazo.

-¡DEJAME MATAR A ESA RANA! ¡CON MI HIJO NADIE SE METE!

-Cálmate omma, no fue verdad.

-¡SI CLARO Y YO ME LO CREO!

-¿No vas a creerme a mí?- Hizo un puchero y fingió llorar. Kibum giro los ojos.

-¿Quién es ese?

-Es Minho.

-¿Estabas en su casa ayer cierto?

-Si…bueno…llovía y era muy tarde.

-A ese lo tendré en la mira y tu- Lo señalo- más te vale llamar cuando no vuelvas a casa, tu madre se preocupó cuando llego esta mañana.

-Lo siento.

-¿Es nuestro nuero?-. Luego de su innecesario comentario Jjong le dio una mordida a su sándwich totalmente despreocupado.

-¿Eh?

-¿Qué si es tu novio, querido, amante o peor es nada?

-¡Kim Jonghyun no hables de esa forma!

-Bueno…-Pensó un momento y luego recordó que en ningún momento nadie lo había pedido: ¿Quieres ser mi novio?- Si, es mi novio.- ¡Pero que rayos! ¡Era más que obvio que lo son!

En un segundo el castaño se vio observado por cuatro ojos bien abiertos.

-¡Vaya! ¿Cuándo es la boda?

-¿Hablas en serio?

-Sí. Y si me dejan, omma, appa, debo ir a clase.- Y se fue sin más.

Minho lo esperaba frente a la puerta. Le vio y sonrió. Se acercó a él y este le tomo la mano. LE siguió la corriente y caminaron a la salida.

-¿Por qué vamos para allá?

-Al parecer nuestros carceleros se pusieron de acuerdo para faltar todos hoy. Salimos temprano.

Pasaron la salida y vieron a todos en el frente. Heechul se los comió con la mirada.

-¿Qué, envidioso?
-¡Venga ya, par de maricas. Encuentren un motel!

Minho se puso rojo de rabia pero se contuvo. Miro a Tae y lo abrazo mientras lo besaba.

-No, Heechul. Nosotros somos homosexuales, bueno, yo soy como Taeminsexual-. Todos los presentes soltaron una pequeña risita-. Pero tú, tu eres un marica por no ser capaz de decirle a ese tarado-. Señalo a Kyuhyun- que te gusta…y mucho.

Kyu abrió los ojos en demasía y Hee volteo la mirada para que no notara su sonrojo.

-¡Y-Y Kiseop no es capaz de decirle a Kevin que le gusta!

-¿¡Que dices animal!?

-¿Es cierto eso, Hyung?

-¡Inventos de la diva!

-¿¡A quien llamas diva!?

-Ya dejen de pelear

-¡Te callas, Sandeul porque a ti te gusta baro!

-¿¡WTH!? Ahora resulta que todos quieren con todos.- Gongchan decía con tono inocente.

-¡Ja! ¡Y tú que te mueres por Shin Woo hyung!

-¡Cállate Zelo!

-¿Yo que?- Se acomodó los lentes.

Kyuhyun aparto un poco a Heechul de aquel desastre. Lo tomo por la barbilla e hizo que lo mirara fijamente.

-¿Q-Que quieres?

-A ti-. Todos dejaron escapar un “Woo” al ver la escena del bebe comiéndose la boca de la reina, mientras esta solo se dejaba hacer.

-¿Qué haces, baby?

-¿Qué, quieres que lo repita?

-¡Eres un- Junto sus labios de nuevo-…-Kyu sonrió y Hee lo imito.

-Deja lo diva por un día, ¿Si?- Y Hee le abrazo sorprendiéndolo, a él y a todos los presentes.

-Vaya, y yo que solo lo decía para hacerlo enojar-. Minho saco al menor de ahí.- Vamos, que me la debes.

-H-Hyung- Estornudo- No creo poder ir…Debo ir a casa, omma va a matarme. Bajo la mirada.

-¿Qué? ¡Ash!

-No te enojes, te veo en la tarde, ¿Si?- Ni le dejo responder, beso su mejilla y corrió lejos.

-“Feliz cumpleaños” “Gracias, Taemin” Suspiro y fue a casa.

*******

-¡No saldrás!

-¡Prometo volver, esta vez lo hare!

-¡No te creo!

-¿No confías en MI?- Otra vez el puchero y la debilidad de Kibum.

-Déjalo, si no vuelve vamos por él. Y tú, no preocupes a tu madre, ¿Escuchaste?

-Sí, pero…

-¿Qué?

-Minho, el vendrá conmigo. Va a quedarse.

-¡No, no y no!

-¡Es mi casa!

-¡Y yo tu madre!

-Kibum…no lo entiendes.-Sonrió con tristeza.

Se sentó un rato con él y le explico el por qué Minho se quedaría.

Ya era de noche y Taemin no llegaba. No le quedo más remedio que esperarlo, no había nadie en casa y no le apetecía quedarse solo y encerrado.

Sus padres habían salido un vez más. Un “Feliz cumpleaños” escrito en una nota junto a la comida, el séptimo ya. Se sorprendió al encontrar el almuerzo listo. En ese momento entendió las palabras del castaño. “Te sientes triste, eres como un cachorrito abandonado, te sientes solo, te haces el fuerte y terminas rompiéndote” si era cierto, una de las razones por las cual el entendió la situación del menor al conocerlo, aunque sus vidas estaban en circunstancias diferentes, ellos tenían algo en común: Estaban solos y así lo sentían.

Al conocer a Taemin intento ser alguien que siempre estuviera, él nunca lo dejo, iban juntos casi todo el tiempo, los dos se acostumbraron a la presencia del otro. Cuando tomó la decisión de alejarse se sintió lo peor, se había prometido a si mismo que no lo dejaría sentirse solo nunca más. Eso era algo que nunca se perdonó aun cuando el castaño sí.

Pensó que tal vez se había arrepentido, apenas habían pasado dos días, sería normal. Se regañó por tan si quiera pensarlo, Tae no era ese tipo de personas.

Una mano en su hombro le hizo girar en su lugar. Lo vio sonriente con un pastel pequeño en una mano y una bolsa de regalo en la otra, y de un momento a otro, ya no vio nada.

-¡La venganza es dulce, Choi!

-¡AAAh, pequeño travieso!-. Lo tomo por la cintura y lo tumbo en césped, a su lado.

-¿Sabe bien?

-Umm…no lo sé…prueba tú-. Saco su lengua y puso un poco de cubierta en ella, se la acerco a la boca.

Taemin sintió el calor en sus mejillas que le indicaba que estaban totalmente rojas. Con timidez saco la lengua y la rozo con la contraria, sintió el sabor del chocolate y maní. Minho tomo su nuca y lo acerco más, el solo cerro los ojos y siguió con aquel contacto. Paso sus manos por su cuello y le beso.

-¿Sabe bien?

-Sí.

-Supongo que ahora tendré que ponerme una vela en la cara.

-No, porque hay dos pasteles y no uno.

-¿Ah sí?

-Búscalo aquí.- Le paso la bolsa roja.

-Sabes que no merezco nada de esto.- Se la devolvió.

-¿Cuándo dejaras de ser tan cabezota? ¿Por qué te haces esto?

-¿Hacerme qué?

-Tratarte mal.

-Taemin…-Suspiro y volvió a su posición recostado en el árbol.

-No me gusta.

-No lo entiendes.

-¿Qué no lo entiendo? ¿¡Me dices a mí que no lo entiendo!? ¡Sé muy bien lo que se siente considerarte a ti mismo como una
basura. Crees que porque los demás intentan hacerte verlo de esa forma debes seguirles la corriente. Pero no es así!

-Cálmate…por favor no te pongas así.

-¡Vete al diablo!- Saco el segundo pastel de la bolsa y luego de la caja. Se lo estampo en la cara.- ¡Me importa muy poco que te odies, yo voy a quererte. Pero escúchame bien, como vuelva a escucharte decir una palabra más insultándote, por cada vez que lo hagas voy a hacer eso!- Dio unos pequeños puñetazos en el pecho de un muy sorprendido Minho, quien sin poder evitarlo, dejo caer las lágrimas que por tantos años se había aguantado-. Te quiero, ¿No lo entiendes? Pero no importa si te odias, no dejare de amarte-. Lo abrazo para calmarle.- No llores, ¿Esta bien? ¿Tienes hambre? ¿Quieres dormir? ¿Vamos a casa? Lo que quieras.

-No quiero ir a casa.

-Vamos a la mía, ¿Te parece, pequeñín?-. Se burló para hacerlo sonreír.

-Claro, Hyung- Le siguió la corriente.- Taemin…

-Aja

-Gracias. Creo que sin ti mi vida habría sido mucho más que diferente a lo que es en este momento.

-Siento arruinar tu cumpleaños.

-¿Qué? Si ha sido el más emocionante en dos años.

-Ya lo creo.

Taemin le dio su regalo al pelinegro, de ahí caminaron lento hasta llegar a la casa del castaño.

-Así que, ¿Minho, eh?

-Si tía.

-¡Kibum, podrías dejar lo chismoso, el niño debería decirle!

-Cálmense, no es para tanto.- La señora Lee dio un trago a su jugo.

-¿¡Como que no!? ¡No lo conozco, mi hijo está en peligro!

-Bájale dos, Barbie drama queen.

-Jjong tiene razón, además; Minho es amigo de Tae hace mucho tiempo.

-¿Así?

-Claro, él siempre iba a su casa, pero que yo recuerde, mi hijo tenía mucho tiempo sin ir allí, ni idea del por qué. Es un buen muchacho.

-Ves, nada de qué preocuparse, además, recuerda que dijo que volvería temprano.

El sonido de la puerta al abrirse interrumpió su conversación.

-Ya llegue. Hola mama.

-Hola, Taemin, que falta de educación-. Hizo señas con los ojos a su hijo.

-Ah sí, mama, ¿Recuerdas a Minho hyung, cierto?

-Claro que sí.

-Buenas noches, señora Lee.

-¡Que no me llames señora, dime Taeyeong!

-Está bien, se-Taeyeong.

-Mama, ¿Puede Minho hyung quedarse a dormir?

-Por supuesto, los amigos de mi hijo son bienvenidos.

-Pero, él no es mi amigo…- Se sonrojo y miro a Minho, quien estaba sorprendido ente la respuesta del pequeño- es mi novio.- Y ahora todos sorprendidos, claro, menos el mayor de los Kim.

-Tae…- El nombrado trago saliva- ¿Es en serio?- Asintió- Bueno, ¿¡Quién quiere cenar pollo!?

-¿Eh?-. Todos la miraron estupefactos, definitivamente, esa mujer llevaba la misma sangre que Jinki.- ¿No estas enojada, sorprendida o algo?

-Taemin, eres mi hijo, ¿Crees que no te conozco? ¡Por favor! ¡Ahora, todos a comer!

-Yo tengo que hablar con el-. Jonghyun tomo a Key del hombro y lo llego a la cocina en contra de su voluntad.

-Discúlpenlo, creo que le pegue el mal de rabia-. Se acercó al odio del rubio- de tantos mordiscos.

-¡YAAH, Puppy!

Taemin dejo salir una risita y Minho lo acompaño es eso.

Jonghyun jugaba videojuegos con Tae mientras Key y Taeyeong preparaban la cena. Por un momento se sintió fuera de lugar. Todos
eran felices, era como si fuera un rompecabezas completo y el, la pieza faltante en otro diferente.

Salió un momento tras decir “Voy a tomar aire”

Miro el paisaje nocturno, el cielo estaba cubierto por nubes grises, sin embargo, la luna llena podía apreciarse perfectamente sin ningún problema. Se imaginó su casa, sola como de costumbre, sí, hay era donde el pertenecía, ¿Por qué de un momento a otro el regresaría a afectar todo el mundo que Taemin había creado después de tanto tiempo? Decidió que luego de cenar se disculparía y volvería a casa.

“¿Debería intentar salvar esto una vez más? Porque creer a veces puede ser tan difícil”

Porque si, así era Choi Minho. Un día luchaba por algo y otro estaba dudando. Siempre se mostraba fuerte, pero por dentro estaba hecho pedazos. Y aunque Taemin le dijera mil veces que lo perdonaba, no podría hacerlo, por razones un tanto inútiles para muchos, pero de mucho peso para el: Porque por un tiempo, él le hizo sentir a quien más quería como la persona que más odiaba, así mismo.

Taemin salió y se encontró a Minho de espaldas a él, sentado en la cera del frente. Se veía tranquilo y no quiso molestarlo. Sintió como el tiempo separados, los dos estuvieron siendo participes de un juego cruel que lastimaba a ambos. Mirando atrás pudo ver bien, jamás le odio, jamás sintió ese sentimiento hacia nadie que no fuera hacia sí mismo. Y una vez más, nos encontramos resaltando los motivos de esto. Simple y conciso: Nunca tuvo el coraje para valerse por sí mismo, siempre necesito a alguien, sintió que debía haber alguien más, alguien que lo protegiera, porque siempre quiso enfrentarse a la realidad, pero se sentía como que estaba en una guerra, él era uno de los soldados más débiles y unos de los que se encontraba al frente, como puesto ahí deliberadamente para que muriera.

En ese momento comprendió, que la situación nunca fue difícil, solo que los muy idiotas se empeñaron en alejarse el uno del otro, como si quisieran hacerse daño, ¡Pero que tontos somos los jóvenes!

Así eran ellos dos, tan confusos y contradictorios, tan iguales y diferentes, tan cambiantes e inestables que solo ELLOS DOS podrían entenderse mutuamente sin necesidad de palabras. Porque solo quien no entiende con una mirada, jamás entenderá ni con mil explicaciones.

Se acercó y se sentó a su lado. Se miraron unos minutos, como transfiriéndose información, comunicándose.

Taemin puso una mano en el cuello del mayor para acariciar el cabello que por ahí caía.- Se lo que piensas, y me sigue pareciendo gracioso- Sonrió irónico- que siempre terminemos sintiéndonos igual. No quiero que esto se termine convirtiendo en un cliché de telenovela, “Me alejo para no hacerte daño” “Tengo miedo a salir lastimado” “Estarás bien sin mí, no me necesitas”

Las personas siempre nos complicamos con demasiadas cosas que son tan sencillas. La vida siempre fue fácil, complicados nosotros. Nadie nunca murió porque otro usara ropa “pasada de moda”, nadie nunca murió por olvidar, nadie nunca murió por perdonar, nadie nunca murió por escucha ningún género musical ni mucho menos. Pero así funciona todo, de un modo un poco retorcido y cruel para algunos. Es ese juego de azar que llamamos vida.

“No me gusta el modo en que la vida funciona. ¿Debería actuar como todos los demás?”

-…-

-Porque sí, yo te necesito. Comprendo tu mirada. Si, este es mi mundo, un mundo donde tú perteneces. Tal vez mi inseguridad me haya jugado malas pasadas en otro tiempo, pero ahora no. Así tenga que decírtelo mil veces, yo te amo.

Minho tomo su mano y la estrujo cerrando los ojos fuertemente. Exhalo de forma pesada.

-Pero, solo queda algo por hacer. Minho hyung, solo déjame entrar en tu mundo.

“Y no me importa lo que pase esta noche, porque solo cuando sueño me siento vivo.”

El pequeño castaño cerró sus ojos y apretó los dedos en el cuello del pelinegro al sentir los labios contrarios en su mejilla, luego en su frente, después se deslizaron desde un nariz hasta sus labios, dejando un casto y conto beso.

“No importa no lo que pase esta noche, porque solo cuando estás aquí me siento vivo.”

-¿Sabes qué otra cosa es graciosa?- Mantuvo los ojos bien cerrados- Que tu pidas entrar en el cuándo, luego de tantas sonrisas y lágrimas, peleas y reconciliaciones, idas y venidas, tú te has convertido en él. Porque te has convertido en mi mundo, Taeminnie.

La puerta se abrió y de ella salió por un costado la cabeza de Jonghyun sonriente para avisar que la cena estaba lista.
Se pusieron en pie y el pelinegro entrelazo sus dedos con los del castaño para luego entrar a casa tomados de la mano.

Esa noche fría el primer copo de nieve cayo, marcando así, el comienzo del invierno y, no una nueva, sino más bien, la continuación de una historia.


“Y no importa si es incorrecto, elijo mantenerte en mi mundo”





Definitivamente me reí muchos en algunas partes al escribir este capitulo. Ese Jjong CSM xD ¡Ahora shippeo al Kuychul! oh sii. Minho, ¿Por que dices eso? Se mas normal por favor 77

¡Agradecimientos! -Redoble de tambores- Pasan las modelos, bueno, mejor los brillositos, con un ramo de flores para cada una...Okey O_O ya

MinhoO: Desde el comienzo siempre estuviste para apoyarme con el fic. Alentandome con tus hermosos comentarios y palabras de aliento. Te encanta lo romántico...lo shee e.e ¡Me alegra que te haya gustado tanto, gracias por leerme y besos! Se te quiere :*

Rosmary-Damsanm: Siempre te tomaste el tiempo para manifestar tu agrado a mi escrito por tus comentarios con amorsh *___* Me alegra que te haya gustado. Captas rapido, entendiste todo de una vez comenzaste a leer :eaea:

Tiari: Waa, comprendo lo que es leerse un fic y desvelarse. Sorry por no dejarte dormir xDD Yo tambien me mate de risa escribiendo la relacion onpollo xD ¡Gracias por leer, este y mis otros fics!

Anny-min: A mi tambien me recuerdan a tom y jerry /._./ pero mas el Jongkey. Me alegra haberte hecho reir :D

Saludos y las amo- eso es mucho .__.- Por tomarse la molestia de comentar y por seguirme en este, mi primer fanfic.

Solo queda algo por decir:

JONGKEY FOREVAH AND EVAH OOH SHII /m/ y Twomin and Kyuchul.
Sou-Tan
avatar

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: *Will you remember?*2min* Cap.16/16 [FINAL]+[EPILOGO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.