Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ el Mar Nov 03, 2009 1:05 am


La convocatoria ha sido cerrada!!
y el video esta terminado!
Pueden ver el video en nuestro youtube
siguiendo el siguiente enlace

Video de apoyo para JongHyun

y sus comentarios en el siguiente topic:

Video De Apoyo Topic

Gracias a todos los que participaron!!







Noonas y noonos! como todos saben Jjong fue diagnosticado con gripe porcina el dia de hoy
i____________i

como proyecto SHINee Mexico ha planeado una accion de apoyo que consiste en crear un video dando animos a nuestro brillosito

Para esto requerimos de su entera cooperacion
lo unico que deben hacer es tomarce una foto (o muchas de preferencia XD) con un cartel que diga

JONGHYUN :
GET WELL SOON!
MEXICO IS WITH YOU!
WE LOVE YOU~~

O

si lo prefieren (y mejor XD) en coreano

종현:
곧 나을거야!
멕시코 당신과 함께합니다!
우린 널 사랑해~~

si deciden en coreano pueden imprimirlo para que sea mas facil XD
Si no eres de Mexico pon el nombre de tu pais =D

Las fotos pueden postearlas aqui y
estaremos aceptando las fotos hasta mañana (martes 3 )a las 11PM


Con las fotos haremos el video y lo subiremos a youtube
tmb trataremos de postearlo en lugares que SHINee pueda ver

Es muy importante mostrarle nuestro apoyo a SHINee por favor
Participen!!!


Última edición por ♥Fantastic_BipolarGoose♥ el Miér Nov 04, 2009 6:52 am, editado 4 veces
♥Gansito_L'n♥
avatar

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ el Mar Nov 03, 2009 2:49 am

yo pongo la mia de una vez XD
creo que sali chistosa pero
lo que importa es el apoyo!

** mi letra toda temblorosa XD**
♥Gansito_L'n♥
avatar

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por do♥ el Mar Nov 03, 2009 7:36 pm

yo aqui poniendo mi granito de arena..!!
bipo..
sales bien bonita en la foto.!!=DD

ya saben yo y mis caras pero buee..!!=DD
lo siento falta de camara en este momento,
me la pidieron prestada asi que la edite espero..!!
espero y no les moleste..!!




satsu sales bien bonita..!!
te robare..!! :HAHA:
*se roba a satsu*
do♥
avatar

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Hello Hany el Mar Nov 03, 2009 8:06 pm

COMO NO TENEMOS CAMARA NO TENIAS TIEMPO DE TPOMARNOS UNA FOTO ASI ES QUE REALIZAMOS UN PHOTOSHOP CON MUMUCHO SENTIMIENTO PARA JONGHYUN
Hello Hany
avatar

Femenino

I ♥ 2min
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por meri.anne.kiki el Mar Nov 03, 2009 8:25 pm


Mariana
Puebla

[img][/img]
Ma. Rosario
Puebla

Perdón por esto, puse las versiones pequeñas, aquí están nuestras fotos, espero que lleguen a tiempo.
meri.anne.kiki
avatar

Femenino

Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Alex_Ae el Mar Nov 03, 2009 9:25 pm

jaja bueno comoo alli tmb dice "muchas de prefencia" xDD JAJA
yo me tome 12 pero ecogi las 3 que más me gustaron jejeje
a ver que les parecen XP
ooh sii se notaa que le puso mucho empeño al diseñito del mensajitoo? xP jeje esk asi soy no lo puedo evitar u_u







buenoo esas soon XP jejeje, espero sean de su agrado XP con mucho cariño para mi jong :LOVE: jeje ^^
Alex_Ae
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por keymass el Mar Nov 03, 2009 10:34 pm




aqui estaaa! :JAPI:


OHH QUE SE MEJORE !!!!!! :OFG:
keymass
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Satsuki el Mar Nov 03, 2009 11:09 pm

Todas son tan lindas T_T
*se siente fea*
yo se que todas las nonas de este foro son lindas
pero hay una exepcion!!!!
yo no lo soy T_T *se deprime*
Pero bueno hize lo que pude XD
aparte los carteles bien bellos!!!
Ahh y por fin me bañe XD

Unnie escoje la que mas te guste por que yo no di hoy una para las fotos T_T
Yuuki eres tan bonita y tu cartel T_T *se deprime aun mas*
Pero es con amor para mi amado Jonghyun!!!




✿C O N T A C T O
Satsuki
avatar
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por ☆; DinoBling el Miér Nov 04, 2009 12:35 am

waa..!!! he vuelto..!!
aqi ta mi foto.. ^^

sorry qe este tan chiqkis el cartel esqe lo hize en la prepa y a escondidas..
jajaja y con lo qe tenia a la mano..

bn aqi ta.. ^^
toda cura..
Spoiler:

☆; DinoBling
avatar

Femenino

I ♥ DinoJjong & DivaKey
Mensajes 522

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Vagui el Miér Nov 04, 2009 12:52 am

WTH!
T_T porque todas aqui estan bien bonitas *yo no >_>*
DOBLE WTH! satsu estas bromeando verdad? tu estas muy bonita ;D *se la roba a do xD*
aqui mis fotos *no se asusten u_u*
tuve momento random fotogenico
hasta hice movimiento sexy de lengua a la Jonghyun xDD

Triste porque puppy eyes enfermito
Spoiler:
Un besito para que se recupere :3
Spoiler:
movimiento sexy de lengua a la jonghyun xD [claro nunca tan sexy como el *0*]
Spoiler:
escojan la mas normal (?) plis [ningunaa xD] sorry asi son mis fotos u_u
la que quieran, alcabo no me da verguenza xDD
:baah:
creo que hasta puedo hacer una historia con mis fotos xD
sorry, el we love you en koreano no me cupo, asi que no lo iba a poner pero luego se me ocurrio ponerlo asi :D
:HAHA:


Última edición por Vagui el Miér Nov 04, 2009 1:00 am, editado 1 vez



3 2 1 ! run, change it up !

♦FlavorsMe

Spoiler:




Vagui
avatar
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1068
http://flavors.me/maskerade

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Desu el Miér Nov 04, 2009 12:54 am

T_T el tiempo me comió T_T
buee nada q se pueda hacer

para que Jonghy se mejore :tier: :(L)_(L):


Spoiler:



Jonghyun Fighting!!
Desu
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Taeliss el Miér Nov 04, 2009 1:09 am

waaa NOSE RIAN SALEE
D':


tomee tres XD

hagan votacion xq a mi ninguna me gusto lol

la tome porqe estoi tristisima T_T

NOO JONGG PORFAAAVOR FIGHT FIGHT Y________________________Y








[mi cara de que no he dormido casi nada D': asustare a los shinies T_T]

TODOO SEA POR TI JONG!

mi letra XDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio todas se ven bien bonitas y yoo DDDDD::

me dan ganas de borrarlas >.<


Última edición por Taeliss el Miér Nov 04, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Taeliss
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por do♥ el Miér Nov 04, 2009 1:21 am

@Taeliss escribió:mi letra XDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio todas se ven bien bonitas y yoo DDDDD::

me dan ganas de borrarlas >.<
ahaha no cierto..!!
saless bien bonita..!!=DD
me gustan tus ojotes.!!=DDD
te los robare..!!O=
do♥
avatar

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por akariichan~ el Miér Nov 04, 2009 1:22 am

waaaa todas sus fotos estan bien lindaass!!
y ustedes tambien!!
ame el robot de Liss~!!
xDDD!!
y cual pena si estas super lindaa!!<3
wawawa bueno....
por fiin!! xD!!
gomen.. >___<
dejo las mias
ai escongen.. en las dos me veo mal
y mi cabeio est todo esponjado :S

Spoiler:



wawawaa~~
perdon por la torturaa!! >___<


Última edición por akariichan~ el Miér Nov 04, 2009 2:06 am, editado 1 vez
akariichan~
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~♥__♥!!
Mensajes 351

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Satsuki el Miér Nov 04, 2009 1:32 am

jiji nadie me robe yo solo soy de Jonghyun y amber y key x3 ok nooo...
hay satsu para todas :D aunque no me sienta tan bonita :S
Vagui ame todas todas las fotso me gusto mas la de lengua estilo jonghyun x3
como no se me ocurrio hacer eso XD
Compañera que linda ni pareces mi unni :( *se deprime por verse mas vieja que la compañera*
Liss tu sabes que eres HERMOSA y que yo te loveo mucho y me gusto mucho la segunda :D
Danny tranquila con Liss esos ojos son mios ¬¬




✿C O N T A C T O
Satsuki
avatar
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ el Miér Nov 04, 2009 1:41 am

ok noonas les dare una hora mas! pero despues si hare el video XD
♥Gansito_L'n♥
avatar

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Taeliss el Miér Nov 04, 2009 7:35 pm

hahaha hay jejeje cual
si no soi tan bonita :(
yo tambien ame el robot qe dicefightiing xDD
me costó mucho haceer la letra D':
espero que Jong la entienda
y espero con ansias qe pueda verlo ....

bipo & Satsuuu hagan todo lo posiblee!
se que uds pueden!

:D

y y soi de todas tambien hehe
mis ojos ojeerosos xDD
no he dormido casi T_T
perooo ah si
soi mas de satsu :D

hehe GRACIAS NOONAS

& todas se ven bellisimas ;)

ahora si queda que nuestros SHINees nos canten noona nomu yeppo (8)

ja :9
Taeliss
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROYECTO] APOYEMOS A JONGHYUN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.