Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por Dinoholic el Dom Abr 06, 2014 5:19 pm

PARTE 1.


Todos ellos son más guapos en persona, y sus presentaciones se disfrutan al máximo en vivo. A Taemin no le hacen justicia las cámaras cuando baila, porque lo hace mejor de lo que se alcanza a ver. Siempre está bailando, incluso al caminar, se desliza por el escenario bailando. Taemin estaba algo tímido, creo que por los nervios y la emoción. Y casi al final del concierto, se mantuvo quieto mirando a la multitud. Parecía un niño de 5 años mirando un regalo de navidad que nunca antes había recibido. Minho siempre lanzaba besos, creo que era uno de los más emocionados, o al menos, quien más lo demostraba. Sonreía siempre, nunca se quedó serio, y miraba a las shawols con adoración, también dijo que "todos son hermosos", refiriéndose a los ahí presentes.

Onew tiene la sonrisa más hermosa que he visto jamás, y su voz suena diferente en directo. Su piel se veía algo bronceada, igual la de Minho y Jonghyun. Taemin y Key son blancos como la leche.

Y Key es muy muy bueno con los idiomas. El español le sale muy natural, como cuando habla inglés. ¡Hubo mucha interacción con el público! Los chicos se se sentaban en el escenario, con las piernas colgando, y saludaban a los que estaban ahí. Onew les dio la mano a un montón de fans, y lo hermoso es que no tiraron de él ni hicieron incómodo el momento, Onew estaba sonriente, y volvió a hacerlo del otro lado, sentándose. Minho tomó varias banderas mexicanas que llevaron las fans, e incluso, Jonghyun recogió una bandera peruana que llegó a sus pies. Él la recogió, la extendió, y la conservó en su mano. Minho hizo lo mismo con una playera, creo, se la probó por encima, y luego la dejó en una bocina o luz, no ví bien lo que era. Key sonreía pero parecía más conmovido que emocionado. Nos miraba como a niñas pequeñas, y los ojos de los 5 estaban cristalinos.

¡De verdad que son muy guapos! Sé que ya lo dije, pero son guapísimos en persona. Minho es muchísimo más alto de lo que parece, y sus piernas son muy largas. Todos son muy delgados, pero no se ven flacos, sino altos y proporcionados. Taemin tiene ojos hermosos, y Minho una sonrisa demasiado dulce. Jonghyun se ve muy tierno con sus piernas cortas y sus hombros anchos. Sé que lo bullyeo mucho, pero de verdad morí por él. Durante la presentación de 3-2-1 hicieron un trenecito guiado por Onew y Jonghyun empezó a bailar la macarena en el verso siguiente al primer coro, los demás lo siguieron, ¡y Onew y Minho bailaron sexy frente a las fans del lado del escenario! De verdad que Minho nunca paró de interactuar con las fans, parecía el más feliz, y se alocó como niño pequeño. Corría, bailaba, aventaba besos, se reía, y jugaba con las chicas de las zonas cercanas, y miraba maravillado hacia los palcos.

Durante los Talks los fans se emocionaban demasiado y cuando terminaban de hablar gritaban, sin esperar a la traductora en algunas ocasiones. Ellos sólo sonreían con dulzura y esperaban a que cesaran los gritos, mirando a todo el recinto. Cuando a Key le tocó hablar, pidió a todos silencio, y éste se hizo sepulcral. Todos se callaron, salvo por algunos grititos perdidos, la Arena se quedó en silencio. Y cuando Key terminó de presentarse, ¡los gritos explotaron sacándole una sonrisa enorme! También le daba mucha risa bailar la macarena. Cerraba los ojos y reía, él se veía como este emoticon: X'D.

Trollearon a todas las fans diciendo que se despedirían cantando "Selene 6.23", y todas lloraron, gritando "¡Noooo!". Cuando se apagaron las luces, y sólo quedó una azul, todas aclamaron por SHINee llorando y gritando "¡SHINee, SHINee, SHINee!", sin hacer pausas. Fueron casi cinco minutos así, hasta que aparecieron nuevamente ¡presentando Sherlock! SHINee aplaudió el hecho de que los fans gritaran siempre y corearan las canciones, les encantó eso, así que todo el SHINee World de México les cumplió su petición y gritamos con toda la intensidad del mundo incluso cuando el concierto terminó. Los chicos se veían muy conmovidos y felices. Nunca dejamos de gritar tan fuerte como en el principio.


PARTE 2.


Onew se veía muy cómodo con las fans, él y Minho se sentaron en las orillas de las pasarelas, e incluso Onew extendió la mano hacia las chicas en la sección B, creo. Estaba MUY emocionado. Minho en alguna parte de Colorful tomó una gorra del SWC color azul y negro, y se la puso un rato, y luego la aventó al público.

Onew dijo que Super Junior les habían comentado acerca de nuestros gritos, y que a él le parecían elegantes.
Ellos agradecieron continuamente al público mexicano por acompañarlos e invitarlos a México. Y dijeron que "Selene 6.23" estaba dedicado a nosotros, los fans extranjeros, por la distancia que nos separa. Yo lloré mucho, debo admitir. No quería que se fueran. Cuando ellos regresaron, volví a la vida. Y aunque se despidieron con "Green rain", ya no dejó ese vacío en el corazón, sino esperanza.

Minho nos hizo prometer que volveríamos a vernos, y todo el SHINee World hizo Pinky Promise con él. No querían dejar el escenario, se les notaba en los ojos, todos tenían los ojos cristalinos.
Key dijo que "ayer" (3 de abril) comieron tacos, y ese día también (4 de abril) pero que él los comió sin cilantro.

Esto es algo que mi papá me contó.
Cuando él fue a dejar el autobús al estacionamiento de la Arena, junto con el chófer y la Sprinter que iba desde Veracruz, ellos estaban ensayando, podía escucharlos desde donde estaba, y cuando iban saliendo, vieron a 3 vans yéndose por la parte trasera, era una blanca, una gris, y una negra. Obviamente mi papá sólo los vio y se regresó, mientras iba en el camellón frente a la Arena, escuchó gritos y vio a otra van gris salir, esa iba vacía, y yo supongo que era para despistar a las fans. Minutos después empezaron a salir las fotos de SHINee en el centro de la ciudad; fue hasta entonces cuando le creí a mi papá el haberlos visto.

Luego, cuando todos salimos al estacionamiento del autobús, una amiga me dijo que volvió a ver las tres vans (negra, gris y blanca) salir por la parte trasera, y que incluso le pareció ver a Jonghyun. Nadie volvió a correr tras ellos, para darles espacio y privacidad. Tristemente, yo no los vi nunca, estaba muy ocupada con los chicos que iban conmigo desde Veracruz; pero creo que de esa forma les dimos una buena impresión, pues no los acechamos.
Durante Colorful, se intentó hacer el arcoiris de lightsticks, pero no se apreciaba muy bien, el intento se hizo, y creo que ellos se dieron cuenta de todos modos, porque se detenían a echar un vistazo a los fans.

Yo procuré participar en todo con los banners. Cuando Key empezó a cantarle el Happy Birthday a Jonghyun, seguro fue porque muchas habían empezado a sacar sus banners, sobre todo en la zona VIP. El resto empezamos a sacarlo en seguida; al igual que cuando empezaron las reverencias, yo lloraba y mostraba mi banner, no me vieron desde donde yo estaba, pero me sentí muy bien agradeciéndoles con mi banner. Mi amiga Valen y yo nos inclinamos tantas veces como ellos, de verdad me sentí muy agradecida, y bendecida por Dios, por lograr verlos en vivo cuando siempre creí que sería casi imposible. A pesar de todo lo que muchos tuvimos que pasar, el concierto fue hermoso, y ellos parecían muy felices, esa fue la parte más emocionante del concierto, verlos a ellos sonrientes y con los ojos llorosos.

¡GRACIAS SHINEE, POR BRILLAR EN MÉXICO!

Créditos: HyoSang @ shineemexico.com
Compartido por: Dinoholic @ shineemexico.com




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4862
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por YuKoii el Dom Abr 06, 2014 10:25 pm

Me has hecho llorar al imaginarlo,
Muchas Gracias, encerio
YuKoii
avatar

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

Re: [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por RoOckeriiTa el Miér Abr 16, 2014 4:17 pm

sin palabras, tu lo has dicho todo n.n
RoOckeriiTa
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

Re: [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por Moonmint el Miér Jun 11, 2014 1:02 am

*wwww* concuerdo en todo lo que dijiste Sandy de hecho a ninguno le hace justicia lo que vemos detrás de una pantalla/ computadora, neta que superaron mis expectativas <3 y destrozaron mi lista de bias TT.TT porque son así xD lol ok ya.
Hay mija cuentas bien padre todo que me hiciste recordar momentos del concierto. Gracias por la confianza y por compartirnos tu historia /sonó muy telenovela/ xD



¡¡Hola!! Invitado, te invito a conocer ☞ мч яσσмღ


Spoiler:
Moonmint
avatar
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3092
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.