Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola^^!!!

Mensaje por J-jessie el Vie Abr 11, 2014 12:20 pm

Mi nombre es Jessica, pero me dicen Jessie...
Como empiezo?...mmm...Soy nueva y realmente no conosco a nadie de aqui, pero espero que nos llevemos super bien ^.^.
Tengo 14 de edad, soy fan de SHINee desde hace 3 a;os y medio =D.
Me encanta leer y mas, si son fanfics, y me gusta bailar y cantar y mas, si es kpop.
En personalidad soy un poco...loca?, gritona (no tanto), timida (sino conosco a nadie), etc, etc, muchos dicen que soy bipolar pero bueh!!.

Amo ^^ a todos los brillositos (les tengo un horario,jejejeje): Onew son los lunes, Jjong son los martes, Key son los miercoles, Minho son los jueves y Taeminnie son los viernes ^.^

Bien...creo que ya termine....si, creo que es lo unico que se me vino a la mente.

Espero que cuiden de mi -hace varias reverencias-
J-jessie

Femenino

I ♥ TODOS!!! ^^
Mensajes 4

Re: Hola^^!!!

Mensaje por Sonrix el Sáb Abr 12, 2014 11:47 pm

¡Hola Jessie, bienvenida a SHINee Mexico! O(≧▽≦)O

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho en él.

Antes que nada ...

Pasa por favor al siguiente link para leer las reglas del foro, de tal modo que estarás al tanto de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ) Recuerda que es de gran importancia que hagas lectura de éstas.

Si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra Zona de Tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) o publica tu duda en nuestra Zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

En el caso de que mantengas alguna cuestión en particular, no dudes en acudir a algún miembro del Staff Team.

¿Y que haces cuando estas viendo, un lunes, un video de los brillositos y Jonghyun esta siendo un amor de persona, además de que ese día se ve más guapo de lo normal, siendo el lunes el día que tu amor le corresponde a Onew? xD Ya sé, que onda con mis preguntas.

Espero seas muy activa, Jessie. Saludos.
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por J-jessie el Mar Abr 15, 2014 11:57 am

Sonrix escribió:¿Y que haces cuando estas viendo, un lunes, un video de los brillositos y Jonghyun esta siendo un amor de persona, además de que ese día se ve más guapo de lo normal, siendo el lunes el día que tu amor le corresponde a Onew? xD Ya sé, que onda con mis preguntas.

Espero seas muy activa, Jessie. Saludos.

Pues...nunca lo habia pensado...creo que...no sé.
Creo yo que le sería fiel TODO el lunes, aunque Jjong se ponga muy lindo (cofcofbuenoteecofcof).

Y si, espero estar muy activa ñ.ñ. Gracias por darme la bienvenida =D y ser buena conmigo.
J-jessie

Femenino

I ♥ TODOS!!! ^^
Mensajes 4

Mensaje por RoOckeriiTa el Miér Abr 16, 2014 3:08 pm

Bienvenida Jessi!! Y no nos tengas miedo, solo estamos un poco locas pero no pasa nada xD no ya en serio, bienvenida al foro y espero nos llevemos muy bien n.n
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Mensaje por J-jessie el Miér Abr 16, 2014 8:08 pm

RoOckeriiTa escribió:
Bienvenida Jessi!! Y no nos tengas miedo, solo estamos un poco locas pero no pasa nada xD no ya en serio, bienvenida al foro y espero nos llevemos muy bien n.n

Gracias por darme la bienvenida n.n, yo tambien espero que nos llevemos muy bien ñ.ñ.
J-jessie

Femenino

I ♥ TODOS!!! ^^
Mensajes 4

Mensaje por ObsdalyTb~ el Vie Abr 18, 2014 2:11 am

¡HOLAAA!♥.
Bienvenida <3...Espero nos llevamos muy bien ><
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Mensaje por Pamella Macedo el Vie Abr 18, 2014 5:32 pm

hahahahaha HOLISSSSSSSS ame lo del horario hahahahaha aplicare lo mismo solo que el mio sera lunes minho y martes minho y miercoles minho y jueves minho y viernes minho y los fines de semana minho recargado hahahahahaha saludossss
Pamella Macedo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Sáb Abr 19, 2014 2:06 pm

Bienvenidaaaaaa<3
Ya verás que aquí vas a tener muchos amigos nuevos con los que podrás fangirlear cada día sin importar a cuál brillosito le toque >w<
Me encantó eso de que les repartes el horario, también hago eso, pero siempre va un poquito más de amor para Taemin XD
Diviértete mucho por aquí y si necesitas algo puedes mandarme un MP, ojalá nos llevemos bien, peque ^^
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba