Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! (^-^)//

Mensaje por Mariie_Cherry el Miér Abr 30, 2014 10:41 pm

Hola a todos ^_^ soy nueva en el foro así que decidí presentarme.
Me llamo Marianaヽ(^o^) pero todos mis amigos me dicen Mary o Rojita (por el color de mi cabello :P) pueden decirme como quieran. Tengo 16 años (en un mes más ya tendré 17) y soy del D.F.

Me encanta el K-Pop y en general toda la cultura coreana desde hace 2 años. El primer grupo que conocí y que AMO con todo mi corazón es SHINee, la primera vez que los vi fue cuando una amiga me mando un vídeo de ellos, están en un programa de variedades bailando sensualmente con un tubo, bonita primera impresión, ¿no? XD me llamaron la atención así que empecé a buscar sus videos y entre más los veía más me enamoraban *ww*.

Los adoro a todos por igual y aunque al principio Key me parecía el más lindo de todos, al final MinHo se convirtió en mi bias, me encanta todo de él, su voz, sus ojos, sus labios, su sonrisa asdfghjgldg definitivamente lo amo a mas no poder <3 <3 Además por casualidad descubrí que en mi escuela hay un chico que se parece un poco a él, en especial en sus ojos y cuando sonríe *O*

Me gustan mucho todas las canciones de SHINee y no tengo favoritas (sería imposible decidirme), pero hay una que es muy especial para mí “Y.O.U”, y las que más escucho serían: Symptoms, Sleepless Night, Nightmare, Evil, Kiss Yo, Dazzling Girl, Dynamite, Hit Me Baby, Please Don’t Go y Why So Serious.

Tuve la oportunidad de ir al SWC, estuve hasta el frente y fue, hasta ahora, el mejor día de mi vida, fue muy hermoso poder verlos a todos en vivo :33 morí cuando Minho hacia cosas lindas tan de cerca asdfghjh, y fue muy divertido cuando el JongKey puso expresión de WTF al ver un cartel que había hecho con mi amiga XD.

Mis pasatiempos favoritos son leer, escribir, cantar y bailar, estos últimos dos siempre los estoy haciendo dondequiera que este. Soy una persona algo extrovertida, muy sociable y amistosa, siempre estoy de buen humor y soy muy activa, no me gusta estar quieta por mucho tiempo x3.

Sin más que decir y esperando no haberlos aburrido u.u me despido, espero poder conocer más Shawols y que nos llevemos muy bien.
Mariie_Cherry

Femenino

I ♥ Mi principe rana MinHo <3
Mensajes 96

Re: Hola! (^-^)//

Mensaje por ObsdalyTb~ el Jue Mayo 01, 2014 1:53 am

¡Bienvenida, Mary!♥
Espero la pases super bien aquí en el foro. Hay muchas cosas que puedes saber, divertirte, etc.
¡WOW! ¡Qué padre que haya una persona que tenga su misma sonrisa!
Por mi casa había un niño que, sonreía igual que Jonghyun y yo klasdfjkasdhfjkasdhfjsh <3. En serio, me recordaba siempre a él xD.
Qué suerte que pudiste ir al SWC :((( Y sí, miré Stream y MinHo estaba bien feliz, se veía tan lindo <3.

Espero llevarnos bien <3.
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Mensaje por amy kim el Jue Mayo 01, 2014 10:59 pm

hola rojita bienvenida al foro, espero que te diviertas, la verdad envidio la manera en que conociste a SHINee -dios porque no los conoci asi- no soy tan sociable como tu y no se expresame muy pero aun asi espero que no llevemos muy bien....
ah se me olvidaba tengo 19 y soy de chiapas
amy kim

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Mensaje por Mariie_Cherry el Vie Mayo 02, 2014 12:16 am

@ObsdalyTb~ escribió:¡Bienvenida, Mary!♥
Espero la pases super bien aquí en el foro. Hay muchas cosas que puedes saber, divertirte, etc.
¡WOW! ¡Qué padre que haya una persona que tenga su misma sonrisa!
Por mi casa había un niño que, sonreía igual que Jonghyun y yo klasdfjkasdhfjkasdhfjsh <3. En serio, me recordaba siempre a él xD.
Qué suerte que pudiste ir al SWC :((( Y sí, miré Stream y MinHo estaba bien feliz, se veía tan lindo <3.

Espero llevarnos bien <3.

Hola, gracias Obsdaly。^‿^。
Yo igual espero que nos llevemos muy bien :D

Jaja si es como una minicopia de Minho :33 hasta tiene el mismo cabello que él  en Sherlock *w*

Si Minho hacia mucho aegyo, se veía muy alegre y con tantas energías :3

Mariie_Cherry

Femenino

Mensajes 96

Mensaje por Mariie_Cherry el Vie Mayo 02, 2014 12:46 am

@amy kim escribió:hola rojita bienvenida al foro, espero que te diviertas, la verdad envidio la manera en que conociste a SHINee -dios porque no los conoci asi- no soy tan sociable como tu y no se expresame muy pero aun asi espero que no llevemos muy bien....
ah se me olvidaba tengo 19 y soy de chiapas

Hola Amy (“⌒∇⌒”) gracias, yo sé que nos llevaremos bien
Jaja si fue muy random la manera en que me los presentaron xDD
tal vez ya viste el vídeo pero fue este el que me enviaron XD  

Mariie_Cherry

Femenino

Mensajes 96

Mensaje por Jjongmints el Vie Mayo 02, 2014 12:08 pm

Hey! Bienvenida! :) Espero te agrade el foro y colabores activamente en él *u*

AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
Twitter | Tumblr | +

☆ ☆ ☆ :

Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por patriiciia el Vie Mayo 02, 2014 3:51 pm

hi bienvendida spero que seamos amigas y poder compartir mil cosas de nuestros brillosithos ____!!
patriiciia

Femenino

I ♥ los 5 son mis favoritos
Mensajes 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba