Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por MiNjUnG el Jue Jul 10, 2014 10:16 pm

Primero que nada quiero disculparme por desaparecer del mundo de los fics, y bueno espero que le den mucho amor a este nuevo escrito que traigo, es una idea diferente que se me ocurrió, espero les guste y lo disfruten mucho.

Titulo: Alma Canina
Autor: MiNjUnG
Genero: Yaoi, romance, comedia.
Parejas: Jongkey
Advertencias: Lo puede leer todo aquel que ame el yaoi, no contiene escenas lemon trate de hacerlo algo romanticon y tierno (?)

Sinopsis

Kibum es un chico solitario que desde pequeño fue criado por su abuela, cuando esta fallece para no estar sólo decide rescatar y adoptar una mascota, un lindo cachorro al cual decide nombrar puppy.

Para puppy todo su mundo gira al rededor del humano que lo rescato, al grado de enamorarse de él, es por esa razón que quiere convertirse en humano para poder estar con él toda la vida.


Capítulo 1

-"Puppy ven a comer"

El chico fashion con ojos de felino sostenía en su mano derecha un tazón grande lleno de croquetas, mientras su mano izquierda se posaba en su cadera, dándole así una pose de diva.

-"Apresúrate, que tengo que ver que comas antes de que me valla a trabajar"

Las uñas de su mascota se escuchaban al raspar con el suelo, señal de que venía corriendo para devorar su comida.
El chico observaba gustoso como su perro se comía hasta la última de las croquetas y movía su cola mientras lo miraba con cara de agradecimiento.

-"Buen chico"- Se colocaba en cunclillas para poder acariciar a su mascota que era de tamaño pequeño-mediano.

-"¿me esperarás verdad pequeño?"- Sus ojos se entristecieron.- "Claro que sí lo harás, nadie más lo hace"

Una vez más recordaba que no tenía familia, no tenía idea de quien era su madre pues había muerto a los pocos meses de nacer el, su padre por lo que sabía, había abandonado a su mamá al enterarse de que ella estaba embarazada y su abuela quien lo crio, había fallecido a causa de la vejez apenas 8 meses atrás.

Cuando puppy lamió su mejilla lo hizo reaccionar de todos esos pensamientos.

-"no hagas eso puppy, ahora tendré que irme a lavar la cara de nuevo y rápido porque ya se me hace tarde"

El perro sólo observaba a su amo correr rápidamente para no retrasarse más.

-"Se buen chico y cuida la casa, regresaré en unas horas"

Ante la mirada del canino el joven cruzo la puerta de salida y se marchó, se sentía realmente triste el no tener a su amo a su lado, se sentía sólo, después de todo Kibum como se llamaba su dueño era el único ser viviente a quien amaba, con quien deseaba estar, sí, estaba enamorado de él y se sentía triste por el hecho de no podérselo decir en palabras pues cuando lo había intentado, para su amo no eran más que simples >>woof, woof<< así que mejor intentaba demostrárselo moviendo su cola, lamiendo su rostro, o sus manos, o la piel expuesta de su dueño que tuviera a su alcance.

Decidió distraer un poco su mente y hacer nuevos hoyos en el jardín, total aún había demasiado territorio sin explorar, se concentró en elegir bien su área y se emocionó al pensar en que tesoros encontraría esta vez, en sus primeros 200 hoyos encontró una pelota, en los siguientes 500 sólo había encontrado un trapo viejo y un muñeco de plástico, sí, hacer hoyos en el jardín era uno de sus pasatiempos favoritos aunque apenas llevara medio año practicándolo.
Esta ocasión eligió el lugar más alejado de la casa, no entendía por qué su amo tenía una casa tan grande sí sólo vivía el.
Comenzó a rascar y rascar, formo el primer hoyo, después el segundo, el tercero, pasó un rato y seguía sin encontrar nada en sus nuevos 49 hoyos, comenzaba a sentirse cansado, la tarde caía así que decidió hacer el último hoyo y tomar una siesta antes de que su amo regresara a casa, rasco y rasco hasta que sus uñas toparon con algo, sonaba a vidrio, rasco al rededor para poder sacar el artefacto hasta que lo logró, no era más que un frasco con el vidrio negro así que no podía ver lo que se encontraba en su interior, lo tomo entre su hocico y entro a la casa, planeaba dejarlo en la habitación de su amo para sorprenderlo en cuanto llegara pero al ir a media escalera el frasco resbalo de su hocico y cayó al suelo partiéndose en mil pedazos.

Del interior de aquel frasco salió un diminuto ser con alas, quién se acercó de inmediato al perro.

-"Muchas gracias por sacarme de ahí, llevaba encerrada alrededor de 50 años, menos mal que soy inmortal y estoy bien, pero ya me había aburrido de estar en ese lugar"
-"¿Quién eres?"- Pregunto el pequeño perro.
-"Soy un hada, y como me has ayudado a escapar te concederé un deseo"
-"¿Un deseo? ¿Sin importar que sea?"
-"Sí, un deseo sin importar que, piénsalo bien"

El cachorro ya sabía lo que quería, siempre lo había deseado y quizá ahora se le cumpliría.

-"Quiero ser humano"
-"¿Qué? ¿Por qué quieres ser un humano?"
-"Porque la persona que amo es un humano, así que quiero estar con él toda la vida y no sólo 16 años que es lo que aproximadamente vive mi raza"
-"¿y estas seguro que esa persona te aceptará siendo humano?"
-"haré lo imposible para que me acepte, por favor ¿puedes convertirme en un humano?"
-"claro que puedo hacerlo, pero antes debes demostrar que tanto quieres que ese deseó se cumpla"
-"no hay problema, luchare por ese deseo hasta el final"
-"de acuerdo perrito sí es tu decisión así será, debo irme ya"

El cachorro vio como desaparecía el hada, no sabía cómo sentirse tenía demasiadas emociones en su interior, comenzó a perseguir su cola por la felicidad y no se percató de que Kibum, el humano por el que daría todo llegaba a casa.

-"Te marearás sí sigues haciendo eso puppy"- Se colocó en cunclillas, el perro corrió hacia él y brincaba aun mayormente por la alegría.
El chico se levantó y fue por la correa de su mascota, no importaba que tan cansado estuviera siempre sacaba a su puppy a pasear.

Ambos se encaminaron por el gran parque, por lo regular más humanos con sus mascotas estaban en el lugar, pero ese día parecía un poco solitario, ninguno de los 2 le dio importancia al asunto hasta que un hombre de aspecto sospechoso apareció frente a ellos, Kibum se detuvo y dio media vuelta para llevar a su perro por otro camino, pero el hombre lo alcanzo tomándolo del hombro para darle vuelta, el cachorro no sabía qué hacer, podía olfatear el nerviosismo de su amo, pero este siempre le había dicho que debía comportarse y no gruñirle a las personas ni mucho menos morderlas.

-"Valla, pero que tenemos aquí"- decía aquel hombre con un tono malvado en su voz.- "parece que la vida te trata bien ¿no? Cualquiera puede notarlo por tu ropa, además de que tienes cara de niño adinerado"-

Kibum estaba tieso por el miedo, este hombre sólo se acercaba por que el parque estaba medio vacío y nadie los miraba en ese momento.
-"será mejor que me entregues todo lo de valor que traes contigo"

No era su culpa tener cara de niño rico, ni mucho menos tener buen gusto para vestir, la mayoría de su ropa la había obtenido en rebajas o en remates, nada caro por supuesto.

-"Pero yo no"- Por fin pudo hablar.- "yo no traigo nada de valor"
-"Maldito mocoso mentiroso"

Aquel hombre comenzó a jalonear a Kibum, este comenzó a gritar, así que el hombre lo abofeteo para que se callara, ante tal acción su perro ya no pudo contenerse más y se le fue encima al sujeto, mordiendo donde pudiera y logrando así que su amo pudiera zafarse del agarre del ladrón.

-"¡auxilio, un ladrón!"
El chico de ojos de gato gritaba pidiendo ayuda, llamando la atención de las pocas personas que rondaban el lugar y de 2 policías.
El ladrón al ver que la policía se acercaba quiso dañar a Kibum con una navaja como lección por hacer tanto escándalo, pero de nuevo el cachorro se le fue encima impidiéndole dañar a su víctima, el sujeto en medio de su frustración y enojo apuñalo al perro y huyo del lugar.

La policía fue tras el sujeto, Kibum por su parte se tiraba al lado de su pequeño amigo, intentando controlar la hemorragia.

-"No puppy resiste, tú no puedes dejarme también"

El cachorro sólo observaba a su amo llorar, le dolía el saber que su hora estaba próxima y que iba a morir sin cumplir su sueño de permanecer con Kibum por siempre, sí tan sólo esa hada lo hubiera convertido en humano al instante como él le pidió, no hubieran tenido una razón para ir al parque y el no estaría muriendo.

Kibum seguía llorando, observando como su pequeño amigo peludo dejaba este mundo poco a poco.

-"Gracias puppy, gracias por todo"- decía en una voz apenas entendible.

Sí su muerte era por haberle salvado la vida al único humano que amaba, mejor dicho al único ser del planeta que amaba, se sentía orgulloso, ya no le quedaban fuerzas para ladrar, así que sólo sacó la lengua y lamió el antebrazo de su amo como despedida, después de hacerlo el pequeño perro cerró sus ojos y dio su último suspiro dejando así, este mundo.




Como ya lo había mencionado el fic ya esta terminado así que no tardare en subirlo bueno eso si les gusto que espero que si aunque fue un poco triste, gracias por leer y espero su comentario ¿Que tal les pareció la historia?
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike el Jue Jul 10, 2014 10:47 pm

Puppy es adorable!!! pero porque tuvo que morir  T.T
esa parte no me agrada, tonto ladrón u.u y pobre Key, se quedo sin su puppy
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Sáb Jul 12, 2014 3:35 am

Esta hermoso... T.T prq pobre puppy
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por tiari el Lun Jul 14, 2014 5:23 pm

No pues muy lindo, Puppy ha dejado este mundo en su forma canina u.u
Muy lindo n.n
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Lun Jul 14, 2014 6:36 pm

T^T.....muy lindo....y triste >< ya quiero saber que hará puppy como humano   
por favor continua n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Capitulo 2

Mensaje por MiNjUnG el Lun Jul 14, 2014 8:46 pm

Bueno lo prometido es deuda, aqui esta el Capitulo 2.
Yunuen Koike: ntp puppy no se fue para siempre xD gracias por comentar :)
Mariana Martinez: Me alegra que pienses que este hermoso, gracias por leer :)
Tiari: Muchas gracias, asi es puppy ha dejado su forma canina, gracias por leer :)
Reira Elric: Ya veraz todo lo que hara, espero te guste y gracias por leer. :)

Ahora si las dejo con la historia, que la disfruten.


Capitulo 2.

Ahora que su mascota ya no estaba, se sentía miserable, se sentía más que sólo, gracias a ese pequeño perro había podido superar la muerte de su abuela, o al menos lo hacía olvidarse del dolor al sentirse acompañado, pero ahora que ya no estaba, el dolor regresaba y de una manera más intensa, ya no tendría quien lo hiciera reír, quien hiciera nuevos hoyos en el jardín >>hoyos<< la palabra lo hizo llorar más fuerte, el único hoyo que ahora estaba en el jardín era donde reposaba el pequeño cuerpo de su amigo, ya habían pasado 3 días desde aquella desgracia y el seguía encerrado en su cuarto, Ni siquiera le había alegrado la noticia de haber obtenido una beca para poder seguir estudiando, lo único que quería seguir haciendo era llorar y de nuevo esa noche mientras lo hacía se quedó dormido.

En alguna otra parte de la ciudad en un hospital, un joven despertaba, al abrir los ojos completamente se sentó en la cama asustado sin saber dónde se encontraba, se levantó y corrió por los pasillos para averiguar qué lugar era, al percatarse de que gente se acercaba entro a la puerta que tenía más cercana, una vez adentro vio que eran los baños, se sintió impactado cuando sus ojos se posaron en el espejo, ¿la razón? Se estaba observando en él, no podía creerlo, aunque trajera una ridícula bata en el cuerpo podía ver sus brazos, sus piernas, su rostro, el cual no paraba de tocar, no entendía cómo es que estaba vivo no entendía como había pasado pero estaba feliz de que hubiera pasado.

-"Me alegra que hayas despertado"- Decía una chica tras él, una chica con rostro familiar.- "Vamos a tu habitación para platicar mejor"

Aquel chico sin saber quién era esa mujer sólo movió la cabeza en afirmación y la siguió hasta llegar a la habitación, se sentó de nuevo en la cama esperando por saber quién era.

-"¿y bien? ¿Te gusta tu apariencia humana?"- El joven sólo sonrió como idiota, sin darle ninguna respuesta. - "Vamos habla, dime que te parece"

-"¿puedo hablar? ¡Puedo hablar! Yo de verdad puedo hacerlo"
El chico emocionado comenzó a girar en círculos por lo que aquella chica tuvo que gritarle que se calmara.

-"Deja de actuar como el perro que eras, ahora debes comportarte como un humano"
-"es verdad, ahora soy un humano, dime ¿cómo es que sabes lo que era?"
-"¿No me reconoces cachorro? Soy el hada que te cumplió el deseo, y estoy aquí para guiarte un poco"
-"oh! Por eso te me hacías conocida woof"
-"Jajajaja para empezar aún tienes que controlar tus ladridos, aún se te querrá salir uno que otro, y dime que harás, a donde irás"
-"Es verdad debo ir a buscar a mi amo Kibum"
-"ya no es tu dueño, anda ten sí quieres ir con el deberás vestirte, no puedes salir con esos harapos"
-"Es cierto los humanos usan ropas raras"
-"dime ¿ya tienes nombre?"
-"puppy"
-"¿qué? debes buscar un nombre humano, no puedes continuar con tu nombre de perro"

Ella tenía razón, necesitaba un nombre, pero la verdad es que no conocía más que el nombre de Kibum.

-"No tienes idea o ¿sí?, ¿y ya sabes dónde vas a vivir, o trabajar?"
-"No había pensado en eso, no sabía que los humanos tenían tantas dificultades"
-"Toma"- le da una lista con nombres- "Elige uno"
-"Pero no sé leer"
-"Claro que sabes, cuando te convertí en humano, no te hice tonto, también sabes escribir, sumar, restar y todas esas cosas básicas"

Puppy comienza a leer los nombres en busca de uno que le agradé.

-"Donghae no, sí fuera un pez quizá, Minho no, me suena a rana, Jinki no ese queda con un pollo, Taemin ese suena de champiñón, Siwon no ese párese de caballo, oh este, esté me gusta y siento que queda conmigo, a partir de ahora me llamare Jonghyun"

----

Los primeros rayos de luz pegaban directamente a su rostro ocasionando que despertara, apenas había abierto un ojo y su cabeza ya estaba punzando, eso se ganaba por estar llorando sin parar, pero ahora era un nuevo día y tenía que continuar con su vida por muy doloroso que fuera, se dio una ducha fría para despertar y que así se le bajará un poco la hinchazón del rostro.

Salió de casa sin desayunar y se dirigió a la escuela para arreglar sus últimos papeles y poder así regresar a estudiar, el intentar salir adelante le estaba costando más de lo que pensó, además sentía el cuerpo pesado y para el parecía que en lugar de pies tenía 2 enormes piedras.

El ex perro que ahora se llamaba Jonghyun caminaba con el hada la cual mantenía su forma humana para estar a salvo, ahora tenía la misión de encontrarle trabajo y un lugar para vivir a Jong y sólo así podría desaparecer y concentrarse en arreglar asuntos del pasado que aún mantenía pendientes, además los 50 años que había permanecido encerrada en ese frasco sólo eran 50 días en su mundo por lo que realmente no había pasado mucho.

Entraron a un lugar que a Jong le pareció muy grande y bonito con demasiado pasto, en ese momento se le vinieron unas enormes ganas de comenzar a hacer hoyos pero sabía que si lo intentaba la raza humana lo vería mal y probablemente lo querrían encerrar de nuevo en el antirrábico, cuando era un animal fue mandado ahí, afortunadamente logro escapar y tiempo después Kibum lo rescato, siendo ahora humano no querría permanecer en un lugar parecido aunque no tenía idea de sí se llamaría igual, así que mejor tenía que buscar alguna actividad que sustituyera esas ansias de hacer hoyos en el pasto.

Dentro de aquel lugar había una cafetería, ahora que era humano le parecía delicioso el olor a café y sabía que podría comer y tomar todo el chocolate que quisiera sin tener que preocuparse por el mito de que sí lo comía moriría.
Entraron a ese bonito lugar (y con delicioso aroma) y pidieron hablar con el de mayor rango.

-"¿a qué han venido?"- pregunto el señor.
-"oh mi amigo quiere ver sí puede trabajar aquí"- Contesto el hada.
-"¿de verdad quieres? En estos momentos necesitamos personal, no es necesario que tengas experiencia"
-"¿de verdad podría trabajar aquí?"- Pregunto Jonghyun emocionado.
-"claro que sí sólo necesito que mi superior lo autorice"
-"oh, nosotros podríamos ir a hablar directamente con el"- dijo el hada.
-"de acuerdo, vengan conmigo cuando él les de la respuesta"

Ambos chicos se dirigieron al lugar donde les darían la autorización, Jong no tenía idea de por qué el hada había querido ir a hablar con ese humano de nombre superior, pero sabía que alguna razón tendría.

-"¿por qué quisiste que viniéramos a hablar con superior?"
-"por qué le dirás que sí te permite pasar la noche aquí al menos hasta que encuentres un lugar para vivir."
-"entiendo, se lo diré"

Afortunadamente pudieron hablar rápidamente con el humano superior (el cual era mejor conocido como director Park y de lo cual Jong se enteró) el permitió que Jong trabajara en la cafetería y aunque no estaba muy convencido de que se quedara a dormir en el lugar, no porque no quisiera ofrecerle un lugar sí no porque lo único disponible para que el chico se quedara era un diminuto cuarto que antes era ocupado para guardar material de limpieza (escobas, trapeadores etc.) y no se le hacía un lugar digno para que una persona durmiera, pero Jonghyun logro convencerlo después de todo era experto en poner mirada de cachorro.

Al salir del despacho del director Jong dirigió su mirada hacia donde estaba la secretaria, había un chico con ella, a Jonghyun casi se le sale el corazón al percatarse de que ese chico era su ex dueño, su amado humano, su Kibum.


Creo que el capitulo de hoy fue algo corto aun así espero les haya gustado y si fue así recomiendenlo xD Bueno pues no se cuando venga a dejar el otro cap, probablemente el domingo o antes, así que nos vemos, gracias por leer y no se olviden de dejar su comentario así sabre su opinión sobre el fic, ademas de que me hace feliz :)
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike el Mar Jul 15, 2014 12:59 am

A mi me gusta su apariencia humana    jejejee
Y ya vio a su Kibum, waaaa ya quiero que se encuentren y se hablan y saber todo lo que pasara :D :D :D
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Mar Jul 15, 2014 5:09 am

Ya lo vio que emocion ....
esperare ansiosa
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Mar Jul 15, 2014 2:50 pm

ya lo vio!!! aww q hermoso n_n ...solo espero q contenga sus instintos caninos y no corra hacia Key o se le aviente y le muerda el pantalon o cosas asi .__. jaja
jaja XD me dio mucha risa cuando empezó a leer la lista de nombres, y cuando empezó a correr en circulos, y cuando parecía muy conforme con llamarse "puppy" con su forma humana....fue corto el capitulo pero enserio me rei mucho  :Yay: 

espero paciente tu actualización
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por tiari el Vie Jul 18, 2014 6:23 pm

Oh~ Key estaba ahí~
Eso de tener una hada de tu lado conviene xD
Bueno, hasta el siguiente n.n
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3

Mensaje por MiNjUnG el Dom Jul 20, 2014 6:11 pm

Hola regrese! Muchas gracias por sus comentarios me hacen feliz :)
bueno sin mas, aqui les dejo el siguiente cap.


Capítulo 3.

Kibum volteo y comenzó a caminar directo hacia donde Jong se encontraba este sólo se congeló al no saber cómo actuar, aún no sabía de qué manera debía comportarse, sí siguiera siendo perro se le hubiera aventado y lamido la mejilla además de moverle el rabo, pero no, había dejado de ser un perro y debía aprender a vivir como humano.

Kibum se detuvo justo frente a él,  Jong dejo de respirar por unos instantes.
-"oye"- hablo Kibum.- "¿puedes darme permiso?"

Jonghyun se quedó mudo, se sentía con la cola entre las patas aunque ya no tuviera cola, el hada tuvo que intervenir y jalarlo para que se quitara, Kibum volteo a ver a la chica y dio un >>gracias<< sin expresión alguna en su rostro y entro a la oficina del director.

-"¿por qué el, luce tan triste?"- Pregunto Jong cuando ya habían bajado la escalera.
-"Porque te extraña, te extraña en tu antigua forma"
-"Dime hada, ¿Por qué tuve que morir siendo perro para poderme convertir en humano?"
-"Porque para que tu deseo pudiera cumplirse debías demostrar cuanto anhelabas ser humano, y debías abandonar ese cuerpo para poder serlo"
-"¿es lo que se conoce como reencarnación?"
-"No, para reencarnar debes nacer de nuevo y en la mayoría de los casos no te quedas con los recuerdos de tu vida pasada, tu sólo cambiaste de cuerpo, a un cuerpo hecho especialmente para ti"
-"oh, entiendo al final de cuentas creo que soy un perro en el cuerpo de un humano"
-"te equivocas, aún sí hubieses pedido ser otra criatura hubieras conservado tu personalidad, perro o humano sigues siendo tú, sólo con apariencia distinta, dime Jong ¿cómo harás para acercarte a Kibum, y cumplir el propósito por el que cambiaste?"
-"no lo sé, de lo que estoy seguro es que cuando mi relación con el valla bien le confesaré todo"
-"pues cachorro, espero que logres lo que tienes que hacer, es momento de que yo parta a mi mundo, mi último regalo para ti es esta cobija para que duermas, te calentará cuando tengas frío y necesites consuelo y te refrescará cuando tengas calor y tengas problemas, aunque estoy segura que sí todos tus planes salen bien, pronto la sustituirás"

El cachorro aún tenía dudas sobre cómo actuar siendo humano, pero estaba seguro que aprendería, ahora tenía que buscar la forma de acercarse a su ex dueño y permanecer a su lado por siempre.
Se despidió del hada y tomo una siesta en el pequeño cuarto donde dormiría.

----

Ya no tenía motivos para seguir fuera de casa, no quería regresar pues el enorme lugar lo hacía sentir aun mayormente sólo, pero la noche caía ya y se sentía cansado.

Ni siquiera se preocupó en comer, se dirigió directo a su habitación y se tumbó en la cama, ya no quería llorar por lo que estaba haciendo un gran esfuerzo por no hacerlo.
-"Quizá necesito hacer amigos para no estar sólo"

Se repetía lo mismo una y otra vez, pero ¿quién querría ser su amigo? Desde qué era pequeño fue muy solitario, los niños le hacían burla por no tener padres, cuando entro a la secundaria  lo insultaban por haberse declarado abiertamente gay, cuando entro a la preparatoria a nadie parecía importarle su vida, ya no lo insultaban pero aun así siempre se mantuvo apartado de los demás y ahora que entraría a la universidad le daba miedo sufrir rechazó y seguir sólo.

---

El día de regresar a la escuela por fin había llegado, se sentía temeroso, y ansioso aun así con todo el coraje que le quedaba llego al lugar, al ser el primer día llego temprano pero no lo suficiente como para que la cafetería aún estuviese cerrada, así que decidió entrar a desayunar, el agradable olor a café lo mantenía más despierto, uno de los chicos que trabajaba en la cafetería limpiaba las mesas y entonces Kibum se dio cuenta que ese chico era el sujeto que lo miraba extraño el día que fue a dejar sus últimos papeles a la universidad.
Nervioso se sentó en la mesa del rincón, esperando a que el chico lo atendiera.


Era el primer día de trabajo de Jong, el día anterior le habían dado un leve entrenamiento para atender a la muchedumbre que visitaba la cafetería en los días de escuela, ahora se encontraba limpiando las mesas, era muy temprano para que los jóvenes llegaran pero escucho los pasos de alguien en la puerta, cuando volteó se dio cuenta que era Kibum, su corazón se aceleró, hizo una reverencia y le invito a pasar, cuando término de limpiar la mesa se acercó a donde Kibum se había sentado.

-"Hola"- dijo de manera efusiva.- "¿Que puedo ofrecerte de desayunar?"
-"Oh hola, sólo quiero un café"
-"¿sólo eso comerás? No puedes descuidarte debes alimentarte bien"

Algo dentro de Kibum apareció, ¿acaso el guapo chico de la cafetería se estaba preocupando por él?  >>no, su trabajo es vender bien, seguro hace eso con todos<< se reprimió de inmediato.

-"sí, sólo el café por favor"

El mesero sonrió gentilmente, hizo otra reverencia, se acercó a la barra para decirle la orden al cocinero y después continuó limpiando la mesa.
Kibum sentía la necesidad de hacerle la plática, una atracción lo animaba a hacerlo.

-"y..."- Jonghyun lo miro.- "¿desde cuando trabajas aquí?"
-"Oh, hoy es mi primer día"- Sonrió.- "Espero hacerlo bien, por cierto soy Jonghyun"- se acercó para estrechar la mano de su amado humano.
-"mucho gusto, yo soy"
-"Kibum lo sé"
-"Sí, Kibum ¿Cómo lo sabes?"- pregunto inseguro.

El cachorro se arrepintió de ser tan precipitado, ahora su amado humano pensaría que era un acosador.

-"He escuchado de ti"
-"¿de verdad?"- Pregunto aun mayormente inseguro.

A Kibum le dio pánico el pensar que sabía de el por algún rumor estúpido, después de todo, en la universidad iban algunos de sus antiguos compañeros de escuela.

-"oh, yo"
No sabía que decir, sí había escuchado de el por rumores seguro ahora le jugaría una mala broma, preparado para lo que sus oídos pudieran captar pregunto de nuevo.

-"¿qué has escuchado?"
-"Que eras atractivo y veo que tenían razón"

Kibum se sonrojó y Jonghyun sonrió ante tal acción, el corazón de Kibum se aceleró como respuesta.

-"Sale la orden"

El cocinero rompió el momento, el cachorro fue por la orden y se la entregó a Kibum.

-"aquí tienes, café y huevos con tocino y pan tostado"
-"Pero, yo"
-"Yo invito, aliméntate bien Kibum"

Jong le guiñó el ojo al chico de ojos de felino y este se derritió ante tal gesto.

Después de un rato, Kibum término con su desayuno, lucía satisfecho y feliz, pidió la cuenta y aunque insistió en que también se le cobrara la comida y no sólo el café, no consiguió que Jong cambiara de opinión.

-"Muchas gracias, debo irme ya, las clases ya van a empezar"
-"Ven cuando quieras, yo te atenderé"

Kibum se sonrojó de nuevo.

-"De acuerdo, nos vemos Jonghyun"

Siguió con la mirada a Kibum hasta que lo perdió al darse vuelta en un pasillo, la escuela comenzaba a llenarse por lo que tuvo que bajarse de la nube y ponerse a trabajar, por supuesto la sonrisa de idiota que mantenía en su rostro nadie se la quitaba, era maravilloso poder cruzar palabras, no sólo eso, poder mantener una conversación con el único ser en la tierra a quien amaba.


Vendre el Jueves o Viernes a dejar el siguiente capitulo, espero que les haya gustado y que esten disfrutando esta historia, gracias por leer y comentar, nos veremos :) por cierto se han dado cuenta que el nombre de Kibum se repite mucho? espero no les moleste pero creo que ya que Jong es un cachorro torpe se tiene que repetir ya que es como si se la pasara repitiendo la palabra pelota, pelota, pelota solo que en vez de tener obsecion por la pelota, la tiene por el nombre de Kibum
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Dom Jul 20, 2014 8:28 pm

aparto

awww!!! por fin pudieron hablar y el Jongkey ya se esta perfilando
kyaaa!!! q bonito :) espero con paciencia tu actualización n_n


Última edición por Reira Elric el Lun Jul 21, 2014 12:59 pm, editado 1 vez
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Lun Jul 21, 2014 2:27 am

Que hermoso me muero le dijo que era atractivo.. .. esperare paciente...
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike el Lun Jul 21, 2014 11:09 am

*_* ese puppy, yo quiero uno así   

me encanta la historia, espero el siguiente cap con ansias y así y así
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4

Mensaje por MiNjUnG el Miér Jul 23, 2014 12:36 pm

Vine antes :3 no pienso dejarlas tanto con la espera, que bueno que les este gustando, de verdad amo sus comentarios eso me sube los animos como escritora :)

Capítulo 4.

Al dar la vuelta en el pasillo y estar fuera de la vista de Jonghyun, Kibum grito de emoción en su interior al recargarse en una de las paredes, coloco una libreta a mitad de su rostro intentando así no verse tan sonrojado, ¿qué diablos había sido todo eso?, ¿acaso era tan fácil como se rumoreaba de él? >>no<< se corrigió de nuevo mentalmente. >>es sólo que estoy muy feliz de haber hecho un amigo<<

Las horas en la universidad pasaban volando, tenía planeado ir a la cafetería y tener de nuevo una conversación con su nuevo amigo, pero al dirigirse a ella vio que estaba repleta, se quedó en la puerta de está observando todo, en realidad el bulto lo hacían los que estaban de pie y en fila esperando su comida para llevar, las mesas estaban llenas en un 85% y su nuevo amigo estaba atareado con tanto trabajo, decidió que era mejor irse a casa y regresar el siguiente día, pero al dar la vuelta escucho su nombre y se detuvo.

-"Kibum, Kibum ven aquí"

Jonghyun lo llamaba con todos los brazos extendidos y brincando como sí se encontrarán a 100 metros de distancia, por un momento se sintió nervioso pues todas las miradas se posaron en él, y como sí eso no fuera suficiente Jong corrió hacia él y lo jalo hasta una mesa.

-"Dime, ¿qué piensas comer?"

Todos en el lugar los observaban calladamente como si fuera una obra de teatro la que veían.

-"Bueno yo.."- Contesto nervioso.
-"anda pide lo que quieras y te lo traeré enseguida"

-"eso es favoritismo"- grito un estudiante.
-"Silencio"- respondió el cachorro.-" que sí quiero puedo arruinar o no llevarte tu comida"

Todos rieron, incluso el chico, no cabía duda que Jong era muy agradable y aunque fuese su primer día, ya tenía más de 1 amigo y más de un seguidor o seguidora.
El ruido en la cafetería volvió por lo que Kibum ya podía hablar con normalidad.

-"Jong en realidad he venido a >>verte<<"- antes de terminar agacho la mirada avergonzado por sus propios pensamientos.
-"¿No has venido a comer?"- pregunto Jong.
-"he venido a, invitarte a comer a mí-mi casa"

Jonghyun se sorprendió y sonrió de una manera que hizo que el corazón de Kibum se acelerará.

-"sí-si no qui-quieres no-no hay pro-problema"

Carajo ¿desde cuándo se había vuelto tartamudo?
El cachorro río fuerte por la actitud de Kibum, en el tiempo que vivió con el cómo su mascota nunca lo vio hablar de esa manera.
La risa de Jong hizo a Kibum pensar negativamente >>me rechazará, creé que soy tonto, ¿por qué actúe tan estúpidamente?<< estaba a punto de decirle a Jong que era una broma cuando este sorpresivamente coloco su mano sobre la de el y la acarició suavemente.

-"¿podrías esperar a que termine mi turno?"
-"claro, esperaré en la biblioteca"

Se paró en automático con las mejillas encendidas y camino rápidamente para salir del lugar, en cuanto llego a la biblioteca azoto su cabeza en la mesa.
Estaba feliz, no lo había rechazado  eso quería decir que sí había hecho un amigo, el calor que emanaba de su rostro era más fuerte que el sol, necesitaba calmarse, no sabía que el tener un amigo lo haría ponerse tan nervioso.

Espero al menos 30 minutos en la biblioteca, sabía que terminaría con dolor de cuello sí seguía en esa posición tan incómoda de enterrar la frente en la mesa pero no había forma de que calmara sus nervios.
Sintió una mano sobre su hombro, su corazón se aceleró al por mayor.

-"estoy listo Kibum"

Movió la cabeza en afirmación, se levantó y tomo a Jonghyun del antebrazo para que lo siguiera.

----

Ni siquiera sentía el entumecimiento en sus mejillas por tanto sonreír, sí aún tuviera cola ya habría formado una ventisca por no dejar de moverla, su humano lo había invitado a comer y en su casa, por fin regresaría a su hogar aunque fuera un momento, hizo su mayor esfuerzo para terminar su trabajo correctamente y en cuanto el reloj marcó las 3 salió disparado hacia la biblioteca.
Lo encontró con la frente sobre la mesa así que para no asustarlo sólo coloco la mano en su hombro.

-"Estoy listo Kibum"

Cuando su ex dueño lo tomo del antebrazo para guiarlo, su corazón brinco de felicidad, no sabía que podía experimentar tantas emociones siendo humano, no es que siendo perro no tuviera emociones, no, por algo se había enamorado, pero las emociones siendo humano se sentían más intensas.

Sí tan sólo Kibum supiera que el camino a su casa lo tenía bien grabado pero debía fingir que no era así.

Cuando por fin llegaron a la casa, Kibum le dijo a Jong que esperara en la sala en lo que el preparaba la comida.
Jonghyun moría de hambre, así que cuidadosamente se acercó al sillón del rincón, al lado de este había un costal con alimento, eran sus croquetas, la boca se le hizo agua, silenciosamente tomo un puño y una a una comenzó a meterlas en su boca, al parecer aún mantenía un poco de su sentido del gusto canino ya que las croquetas sí bien no le sabían excelentemente sabrosas como cuando era perro, tampoco le sabían del asco como para vomitarlas, pero al menos le servirían para soportar el hambre en lo que la comida estaba lista.

-"Sabes Jonghyun"- escucho a Kibum hablando desde la cocina.-" eres la primer persona que invito a casa"
El ojos de felino camino a la sala y sus ojos se abrieron como platos cuando vio a Jonghyun con los cachetes tan llenos cual hámster.
-"Dime que....no te estas comiendo las croquetas"

Carajo lo había descubierto, Jonghyun tenía que buscar una excusa para salir de esa vergonzosa situación.

-"¿Croquetas?"- pregunto inocente. -"pensé que eran galletitas"

Kibum se quedó sorprendido ante tal respuesta y después río a carcajadas hasta que el estómago le dolió.

-"enserio Jong, no puedo creer que tuvieras tanta hambre como para comerte las croquetas"- decía Kibum por quinta vez ya en la mesa.
-"no te burles, no es mi culpa tener instinto de perro"

Para Kibum era una tarde agradable, no se sentía sólo, de hecho se sentía cómodo con Jonghyun a su lado.

-"¿tienes algún apodo por el que te pueda llamar?"
-"Oh, puedes llamarme Key"
-"¿Key? Muy bien entonces tu llámame puppy"

La mirada de Key se entristeció, Jonghyun sabía el por qué pero aun así no dijo nada.

-"Oh ya es muy tarde, debo irme ya"

Kibum no pudo evitar recordar a su mascota, se sentía egoísta al pensar que ese nombre sólo le pertenecía a su perro y nadie más.

-"espera Jong, ¿por qué quieres que te llame puppy?"- Jonghyun sonrió.
-"Ya te lo dije, tengo instintos de perro"- Kibum lo miraba fijamente poniéndolo nervioso.
-"de acuerdo, así te llamare"-Jong le dedicó otra sonrisa.
-"te veré mañana Key, descansa"

Jonghyun se fue y Key se tumbó en el pasto de su jardín mirando el cielo.

-"¿por qué no? Mi perro puppy se fue, pero ahora en mi vida ha entrado un puppy humano"

Las lágrimas resbalaban por su rostro.

-"Puppy, de alguna manera siento, que has regresado a mi vida de nuevo"

-----

Se levantó más temprano, y se arregló deprisa, lo único que pasaba en su mente en ese momento era ver a su nuevo puppy y desayunar con él.

Cuando llego a la escuela aún eran 6:30am la cafetería seguía cerrada y eso lo entristeció, decidió ir a la biblioteca y esperar que fuera más tarde para poder ir de nuevo pero en el camino escucho ruidos en el antiguo cuarto de limpieza, ¿quién diablos estaría en ese viejo lugar? cautelosamente se acercó, justo cuando iba a entrar Jonghyun salió sorprendiéndolo.

-"Jong, ¿que estabas haciendo en ese lugar?"
-"oh, yo, aquí vivo o al menos aquí pasó las noches"- Respondió sincero.

El corazón de Key dolió al escuchar eso, no sabía las razones de él porque alguien como él dormía o vivía ahí, pero sentía la necesidad de ayudarlo.

-"¿de verdad? ¿No me estás jugando una broma verdad?"
-"no tendría razón para hacerlo, aunque, ahora que ya sabes que no tengo un buen lugar para vivir espero que eso no haga que quieras dejar de hablarme"

El corazón de Kibum punzó dolorosamente de nuevo, haciendo recordar en la época cuando era niño y los demás niños lo rechazaban por no tener un buen lugar para vivir con su abuela, ahora tenía una gran casa, pero eso sólo fue producto del gran esfuerzo y trabajo que realizo su abuela, el realmente admiraba a esa mujer.

-"No te preocupes, no dejaré de hablarte"
-"Gracias Key, voy a abrir la cafetería. ¿Me acompañas?"- Kibum movió la cabeza en afirmación.
-"espera Jong"- había tomado una decisión.- "¿No te gustaría vivir en mi casa?"

El corazón de Jonghyun brinco de emoción al escuchar esas palabras.


Espero lo hayan disfrutado, no se cuando vendré por que no se si estaré en mi casa peo espero no pase de esta semana así que nos veremos, gracias por leer y comentar :)
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Miér Jul 23, 2014 1:16 pm

Ahh... que emocion ensu casa siii.... esperare ansiosa
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Jue Jul 24, 2014 11:17 am

ajá!!!....invitándolo a vivir con él... :WOW: :WOW: :WOW: 
awwww!!!! q bonito!!!!...!el Jongkey a todo lo q da!!!!*rueda por el suelo* ._. ...
ame lo de las croquetas jajaj
esta genial el fic, espero actualices pronto n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike el Jue Jul 24, 2014 11:01 pm

De verdad que si quiero un puppy como el <3_<3
y su instinto lo traiciona llenándose la boca de croquetas y ya vivir en su casa, ese Kibum sabe  :YAyy: 
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por tiari el Jue Jul 24, 2014 11:35 pm

Aww Jjong ha tenido muchos avances, es genial n.n a Key le hacía falta compañía, pobee de él u.u recordar a puppy... pero tiene algo bueno el nuevo puppy, es muuuy atractivo xD
Aigoo va a vivir con Key, qué emoción!
Jajaja fue gracioso lo de las croquetas, eso me hizo recordar lo que una vez mi hermana contó de qué ella estando con unos tíos qué tenían un perro, le dijeron qué si quería galletas las tomara de una bolsa en la mesa, habían dos pero se le hisopo favil tomar de cualquiera y cuando se la metió a la boca le supo raro y desagradable. ¿Quién deja la comida de perro en la mesa donde comes? Bno, suele suceder.
Nos leemos
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

capitulo 5

Mensaje por MiNjUnG el Dom Jul 27, 2014 11:26 pm

Hey Hey hola vengo de rápido por que ya es noche :) gracias por sus hermosos comentarios!! no vine antes por que no estuve en mi casa desde el miércoles y ayer fue la reunión del Df por el cumple de Tae y es por eso y mas que no pude venir a dejarlo antes, en fin aquí se los dejo que lo disfruten.

Capítulo 5

-"¿vivir en tu casa? ¿Es-estas seguro?"
-"Bueno, tú ya conociste mi casa y como podrás ver es muy grande y vivo sólo, no me.... No me molestaría algo de compañía"- sus mejillas ardían de nuevo.
-"Oh, yo, me encantaría, te prometo que te ayudare en lo que sea necesario"

Kibum se sintió feliz de nuevo al no ser rechazado y ahora ya no estaría sólo.
Desayuno con Jong en la cafetería, hicieron bromas y hablaron de diversos temas, el corazón de Kibum se sentía cálido y Jong no podía sentirse más feliz.

-"Jonghyun muchacho, es hora de trabajar"

Su jefe hablaba, así que Key se fue a estudiar y Jonghyun se concentró en su trabajo.

Las clases habían comenzado, llegó a su salón y se sentó en su pupitre mirando hacia la ventana aunque no hubiese nada interesante.

-"Disculpa, tu eres Kibum ¿cierto?"

La dulce voz de la chica que se colocaba a su lado lo hizo reaccionar.

-"Sí, soy yo ¿qué sucede?"
-"¿es cierto que tú y el joven de la cafetería están saliendo?"
-"¿El joven de la cafetería? ¿Te-te refi-fieres a Jonghyun?"
-"sí, justo a el"
-"no, no claro que no, él y yo sólo somos amigos"
-"que bien, eso quiere decir que está disponible"

No sabía que pensar, ¿por qué la gente imaginaba que estaban saliendo? Apenas se habían conocido, no es como que no hicieran linda pareja sólo era que >>pero que rayos estoy pensando, sólo somos amigos<< se reprimió de nuevo.

Coloco su mejilla en el pupitre y cerró sus ojos ¿qué contestaría Jonghyun sí le hicieran la misma pregunta? ¿Se molestaría? ¿Por qué diablos le inquietaba tanto el querer saber la respuesta que daría? Suspiro pesadamente, ya quería regresar a su casa, además ya se había hartado de la forma tan empalagosa en la que aquel grupito de chicas hablaba de Jonghyun, de su puppy >>maldición<< ahí estaba de nuevo teniendo esa clase de pensamientos estúpidos.

El cachorro por su parte trabajaba duro en la cafetería, ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado desde que Key se había ido, pero ya se le había hecho bastante y ya quería verlo de nuevo.
Las horas pasaban y ambos chicos se concentraban en sus actividades, Jonghyun no había podido tener ni un momento de descanso, aun así siempre mostraba su mejor cara.

Kibum decidió ir a la cafetería a esperar a Jong para que ambos fueran a casa, observo a otro grupo de chicas rodearlo y bromear con él, Jonghyun también sonreía y correspondía a las bromas, el corazón de Kibum se volvió pesado, aun así no apartó la mirada, Jonghyun alzó el rostro y noto a Key en la entrada, sin importar que, empujo a las chicas para abrirse paso entre ellas y así llegar a él.

-"Key, espérame un momento, sólo debo registrar mi hora de salida y podemos irnos"
-"No te preocupes me iré adelantando para que puedas terminar de arreglar tus asuntos con esas chicas"
-"¿qué?"- contesto Jong.
-"te veré en la casa, sí quieres alcanzarme deberás apresurarte"

Dio media vuelta y dejo a Jonghyun ahí, las chicas de nuevo lo rodearon pero este volvió a empujarlas, registro rápidamente su hora de salida y corrió tras Kibum.

-"Kibum espérame"- gritaba Jonghyun quien se encontraba a unos metros de él.

Key se alegró (aunque no lo demostrara) de que hubiera preferido estar con él a ese grupo de chicas locas, pero, ¿por qué se había comportado así? ¿No iba a ser un maldito posesivo con el único amigo que tenía o sí?

-"por qué me dejaste ahí"- dijo Jong un poco sentido.
-"Por que estabas ocupado con esas chicas y yo ya quiero llegar a casa"
-"esas chicas no me importan Key"
-"Jonghyun"- Kibum paro en seco.- "¿por qué viniste tras de mí? Tu no me necesitas, tienes más amigos que yo, puedes estar con cualquier otra persona"
-"pero yo no quiero estar con otra persona"- Contesto rápidamente Jong.- "Key, ellos se me acercan, ellos me buscan y el que yo sea amable no quiere decir que quiera pasar tiempo con ellos, yo sólo te busco a ti, porque quiero pasar mi tiempo contigo"

Kibum se quedó completamente mudo, así era como debía ser una relación de amistad ¿no? Pasar el rato juntos ¿y celar a tu amigo sí alguien más se le acercaba? >>no eso no es correcto<<

-"vamos a casa Jong, pasemos tiempo juntos"
-"claro que sí Key"- Jong lo tomo del antebrazo para que empezara a caminar.

-"Jong"
-"¿sí?"
-"hueles a sudor"

Qué diablos era >>sudor<< Jonghyun no tenía idea, pero por el rostro de Key no era algo muy agradable.

-"bueno yo"

¿Acaso estaba en aprietos?

-"No te preocupes"- Sonrió Key.- "ya lo arreglaras cuando lleguemos a casa"
-"claro que sí"- le devolvió la sonrisa.

Aunque había dicho que sí, no sabía cómo se arreglaba el sudor, sólo esperaba que no se arreglara con alguna de las cosas que más odiaba en el mundo.
1.- No poder jugar con la pelota.
2.- no poder hacer hoyos en la tierra (aunque ya estaba tratando de dejar ese pasatiempo)
3.-Tomar un baño.

Cuando llegaron a la casa, el cachorro se sentó a descansar en uno de los sillones.

-"Me duele todo el cuerpo"
-"¿estás cansado?"
-"Sí, mucho Key"
-"no te preocupes Jong, eso también te ayudara a que te relajes, iré a prepararlo, espera aquí"
-"claro"

¿Qué iba a preparar? Acaso, para que Jong se relajara, ¿Kibum iba a rascarle la panza como lo hacía cuando era su mascota? Eso era una de las cosas más relajantes para el cuándo era un perro, pero ahora que era humano no se podía imaginar a Kibum rascándole la panza, además nunca había visto que los humanos se rascarán la panza para relajarse, ¿entonces que era?

-"Listo, ya puedes subir"- grito Key desde el segundo piso.
-"ahora voy"

Antes de subir, se hecho un pequeño puñado de croquetas a la boca.

-"y bien, ¿qué es lo que tengo que hacer?"- pregunto ansioso.
-"Tomar un baño, te relajara y ya no apestarás a sudor"
-"¿qué?"
-"¿sucede algo?"
-"odio bañarme, no lo haré, apestare a sudor por siempre"-dijo asustado.
-"vamos Jong no digas eso, cerrare la puerta para que te puedas bañar"

Kibum salió apresuradamente del baño, y jalo la puerta por fuera para que Jong no pudiera salir, aun así este no paraba de golpear la puerta por dentro.

-"Déjame salir, déjame salir, déjame salir"
-"Vamos Jonghyun sólo báñate, en verdad apestas"
-"No lo haré, no me gusta bañarme"
-"¿por qué no te gusta bañarte?"
-"Ya te lo dije, soy un perro"
-"eso no importa, los perros también disfrutan el baño"
-"eso es mentira, en mi caso no es así, nunca lo fue, por favor déjame salir"
-"no te dejare salir hasta que no te bañes, anda ya, entre más rápido lo hagas más rápido saldrás"
-"Que cruel, pero está bien"- dijo por fin resignado.
-"la llave de la izquierda es la caliente y la de la derecha es la fría"

Cuando Key se aseguró de que Jong no escaparía del baño, dejo de sostener la puerta y bajó a la sala a descansar un poco, estaba quedándose dormido cuando escucho un grito que lo hizo brincar del sillón.

-"Auxilio, auxilió esa cosa del demonio me quiere matar"

Cuando Kibum alzó la mirada hacia las escaleras se encontró con Jonghyun completamente desnudó corriendo hacia él, con la cabeza cubierta de espuma y los ojos enrojecidos.


Ya vamos a la mitad de la historia no son muchos capítulos, lo siento, espero venir el miércoles a dejar el siguiente asi que nos vemos, gracias por leer y comentar :)
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Lun Jul 28, 2014 10:19 am

aparto


kyaaaa!!!! se quedo super genial el fic!!!, m pregunto como reaccionara ._.
estaba leyendo y fue asi de  :WTF:  :WOW:   
ese Jong y su instinto de perro...y ese Key y su "solo somos amigos"
no quiere aceptar q le gusta!!! y sus celos jajaja


esta genial el fic, espero la actu n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Lun Jul 28, 2014 1:12 pm

Ahhh... que emocion q pasara agrrrrhhh.. espero el proximo cap ansiosa
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por tiari el Mar Jul 29, 2014 11:44 pm

Aw jajajaja esa última ecena me recordó el video de "Inuyasha en Pelotas" xD búscalo.
Juy!~ Key se puso celoso~ pero Jjong demostró que solo lo quiere a él Cx
Pero qué sucio, no se qyeria bañar, aunqie yo digo que aguantaba como dos semanad más, no? xD ntc
Buenísimo pues, hasta luego
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

capitulo 6

Mensaje por MiNjUnG el Miér Jul 30, 2014 7:11 pm

Gracias por sus comentarios, Tiari InuYasha es muy sensual jajajaja ni cuenta me había dado que hay una escena parecida al anime o mas bien no recordaba xD.
En fin aqui se los dejo.



Capítulo 6

Kibum no sabía cómo reaccionar, Jonghyun llego corriendo y se le abrazo a la cintura restregándole  todo su húmedo cuerpo.

-"Mis ojos arden, y el agua estaba demasiado caliente y después estaba congelada"
-"¡Jonghyun tranquilízate! Y cúbrete"
-"lo que menos me importa es cubrirme, no sé cómo sacarme este ardor de los ojos"
-"eish ven conmigo"

Kibum jala a Jong intentando no mirar de más, al subir al baño le da una toalla para que se cubra y llena la bañera con agua tibia.

-"anda métete"
-"¿no es peligroso?"
-"claro que no, anda, aquí te será más fácil bañarte"

Jonghyun se sumerge en el agua tibia hasta hundirse.

-"auxilio agseu, me-me ahogo uuughjnbkajgd"
-"Imposible"

Se acerca de nuevo a Jong lo toma de los hombros y los sube de tal manera que quede medio recostado.

-"así es como se supone que te debes de acomodar en la bañera"
-"Lo siento, nunca había usado una bañera"
-"¿de verdad?"
-"sí"
-"muy bien te dejo para que termines"
-"Key espera"
-"¿sí?"
-"¿me podrías ayudar?"
-"¿a bañarte?"- sorprendido.
-"por favor"
-"sabes Jong, seriamente estoy pensando que sí eres un perro, pensare que eres mi mascota y te ayudare, pero sólo será esta ocasión"

Sí realmente supiera que Jong sí era su mascota y que por eso no sabía tomar un baño.
Kibum toma la silla y la coloca detrás de la bañera, justo donde quedaba la cabeza de Jonghyun, toma champú en sus manos y comienza a tallar suavemente la cabeza de este, después toma la regadera de mano y comienza a enjuagarlo.

-"Cierra los ojos y la boca, así no te entrara el jabón"

Jonghyun recuerda los momentos en que era perro y huía de Key para que este no lo bañara, extrañamente ahora que lo estaba bañando siendo humano lo disfrutaba mucho más.

-"Muy bien Jong ahora toma ese zacate, colócale jabón y talla tu cuerpo, en eso no te puedo ayudar"
-"¿Por qué no?"
-"¿bromeas? Cuando termines de tallar tu cuerpo toma la regadera de mano y enjuágate"
-"¿y después?"
-"Eish, sécate con la toalla y dirígete a la habitación"

Kibum salió del baño, esperando que Jong hubiera entendido que hacer, ¿de verdad no sabía cómo hacerlo? ¿O sólo quería presumirle a Kibum su bien formado cuerpo? >>deja de pensar en eso Key<< su rostro ardió.

Estaba esperando a Jong en la habitación, suponía que no tenía algo para dormir por lo que le prestaría algo suyo, la puerta se abrió, y Key comenzó a dar indicaciones de nuevo.

-"Bien primero ponte crema y después.."
Las palabras dejaron de salir, cuando volteó a la puerta Jonghyun estaba parado bajo el marco, seco pero completamente desnudo, escuchando atentamente lo que Key le decía, Kibum de inmediato agacho la mirada y su cara ardió (de nuevo) ante Jonghyun.

-"Jonghyun, ¡se supone que la toalla te cubriría! ¿Dónde la dejaste?"
-"Tu dijiste que sólo tenía que secarme con ella, no que me la tenía que poner"
-"ponte crema y después ponte la ropa"
-"¿Hey pero que te pasa, porque miras el suelo?
-"estas desnudó"

Esas fueron las últimas palabras de Key antes de salir de la habitación, no entendía el por qué Jong no tenía pudor alguno.

Por su parte Jonghyun no entendía el comportamiento de Kibum, cuando era perro todo el tiempo estaba desnudo frente a él y este no actuaba raro, incluso extrañaba el permanecer desnudo, era mucho más cómodo que llevar toda esa pesada y estorbosa ropa.
Humanos, aunque ya era uno, tenía mucho que aprender.

Jonghyun se sintió tan relajado después del baño y tan cómodo con la ropa que Key le había dado que se estaba quedando dormido mientras ambos chicos cenaban.

-"Jonghyun ven conmigo, te llevare a tu habitación"

Ni siquiera dijo una palabra, sólo se dedicó a seguir a Key.

-"Bien es esta, al lado de la mía"
-"oh, ¿dormiré en una cama?"
-"sí...una cama"
-"¡Dormiré en una cama! ¡En una suave cama!"
-"¿nunca habías dormido en una cama?"
-"Tu nunca me dejaste subir a la tuya"
-"¿que yo que?"
-"ol-olvídalo"
-"ahora que empiezo a conocerte más, me doy cuenta que eres raro, agradable >>y guapo<< pe-pero raro"

No era momento para pensar en la belleza de Jonghyun, pero verlo adormilado, abrazando una almohada como si fuera un objeto preciado, era la cosa más agradable que había visto desde que su puppy (mascota) durmió abrazado con un peluche, cuando recién lo había adoptado.

-"Jonghyun"
-"¿sí?"
-"Pareces un.... tienes mirada de cachorro"

Jonghyun sonrió.

-"ya te lo he dicho soy un..."
-"perro, lo sé, aunque comienzo a pensar que esas palabras no son broma"
-"no lo son, y ya que me has aceptado en tu casa, es como sí me hubieras adoptado, así que por favor cuida de mi"
-"jajajaja que cosas dices, descansa Jong"

Kibum se fue a su habitación, se recostó con los brazos bajo su cabeza y la mirada perdida.

-"adoptar a Jonghyun"

¿Lo había dicho de broma? Por qué sí no lo era, realmente le gustaría hacerlo, así no estaría sólo y podría hacerle mimos como a su antiguo puppy >>no eso no es correcto<<

-"como se te ocurre pensar eso Kibum"- se decía así mismo.

¿Y por qué últimamente tenía ese tipo de pensamientos? Eran tontos, y se sentía tonto al tenerlos
Suspiro y se acomodó para dormir, pero que Jonghyun estuviera en el cuarto de al lado, lo ponía muy nervioso.
---

3 semanas habían pasado desde que Jonghyun vivía en su casa, los chicos tenía una relación estrecha y Key se sentía feliz por ello, nunca pensó que su relación de amistad duraría tanto, además había decidido adoptarlo como mascota y las cosas torpes que Jonghyun hacía en las tardes, actuando como sí realmente fuera un perro, lo divertían demasiado (aunque también pensaba que ese comportamiento muchas veces no era fingido)

Jonghyun ya había aprendido más cosas sobre los humanos y aunque siguiera siendo torpe ya no se sentía tan perro, de hecho ya había perdido el gusto por las croquetas.
.
.
.

-"Key, yo, tu, me"

Kibum aún se encontraba durmiendo, pero Jonghyun hacía rato que se mantenía despierto y no por que no quisiera seguir durmiendo, no, es sólo que creía que el tiempo de confesar sus sentimientos y de contarle la historia a Key había llegado, no sabía cuál sería la reacción de este, pero esperaba que lo tomara con calma y que aceptará sus sentimientos.
Los nervios lo consumían, cuando era perro siempre imagino la escena en la que el confesaba sus sentimientos y todo era mucho más sencillo, ahora que podía hacerlo no le salían las palabras.

-"ok, lo haré ahora"

Los primeros rayos de luz iluminaban el cielo cuando Jong salió de su habitación, en puntillas camino a la puerta de Key toco 2 veces y abrió.

-"Key, ¿estas dormido? Quiero hablar contigo"
-"estaba... ¿qué es tan importante para que me despiertes?"- contestaba Kibum sin abrir los ojos.

Jonghyun respiro profundamente.

-"yo quiero decirte que tu... Que-que tu"- las palabras se le hicieron nudo en la garganta.-"que tu...eres un gran cocinero"
-"mmmm lo sé, ahora déjame dormir que es sábado, sí no lo haces no te preparare el desayuno"

Jonghyun salió de la habitación pero sólo se recargó en la puerta.

-"No, no espera eso no es lo que quería decirte"- decía mientras entraba de nuevo a la habitación.
-"Jonghyun, espero que realmente sea importante porque sí no te matare"
-"lo es, quiero decirte que tú me...me"-esto le estaba costando más que acostumbrarse a no hacer hoyos.- "tú me-me tratas demasiado bien y no sé cómo pagártelo"
-"eish no te preocupes, después de todo eres mi mascota y debo tratarte bien, ahora sal de aquí cachorrito sí no quieres ser castigado"
-"No me importa que me castigues, pero debes saber que ¡Me Gustas Mucho!"



Lo deje en una parte muy buena xD No se cuando pueda venir si puedo vengo el viernes y si no las dejare esperando hasta el lunes, gracias por ser pacientes y de nuevo gracias por leer :)
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Miér Jul 30, 2014 9:41 pm

Ahh.... pegue un gritito de emocion t espero... pero no t tardes tanto jaja esta quedando genial
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike el Miér Jul 30, 2014 11:20 pm

insisto quiero un puppy igual a él, que salga del baño sin toalla porque solo la utilizo para secarse jajajajajajaja
espero el siguiente cap wiii
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por melobski4 el Jue Jul 31, 2014 2:55 am

waaaa el siguiente el siguiente ya quiero saber que paso!!
melobski4
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric el Jue Jul 31, 2014 10:27 am

:WOW:  cual sera la reacción de KEY???????
kya!!!!! me muero por saber, ojala puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

capitulo 7

Mensaje por MiNjUnG el Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Una disculpa por no poder venir desde ayer pero es que estaba super cansada, y hoy no pude venir mas temprano, pero se los subo hoy y el miércoles en la tarde vengo a dejar el otro, ya estamos en últimos capítulos, gracias por leer y comentar! :)

Capítulo 7.

-"No me importa que me castigues, pero debes saber que ¡Me Gustas Mucho!"

Por fin lo había dicho, era liberador sacar esas palabras que había estado reteniendo.

-"muy bien, ahora déjame dormir"

¿Eso era todo? ¿Esa era la respuesta que Kibum le ofrecía? ¿Le había puesto atención a sus palabras?.
Sin decir más Jonghyun salió de la habitación, ¿qué debería hacer ahora? Quizá debería decírselo cuando Kibum no estuviera adormilado, no importaba lo que tuviera que hacer pero esa no era la respuesta que quería, e iba a luchar por conseguir la dulce respuesta que  tanto anhelaba.
---

-"oh ese Jonghyun, espera ¿qué?"
Las palabras lo golpearon de momento, despertándole por completo.

-"¿dijo que le gusto?"

Sí sus oídos habían captado bien esas eran las palabras que había dicho Jong ¿pero por qué?.
Tomo su celular y miro el calendario.

-"Ese torpe"- sonrió y se volvió a acomodar para dormir un rato más.

Cuando se despertó y miro el reloj ya eran las 10am, se arregló y bajó a hacer el almuerzo ahí se encontró a Jong viendo la televisión.

-"¿ya desayunaste?"
-"no"
-"sí llevas buen rato despierto, ya hubieras desayunado"
-"Te estaba esperando"
-"Esta bien anda ya, comamos"

Jonghyun no sabía sí debía repetir sus palabras ahora que ya estaba despierto.

-"Jong"-tengo algo que decirte.
-"¿qué?"
-"me gustas"- los ojos de Jong brillaron.
-"¿en verdad?"
-"claro que no, sólo te regreso la pequeña broma que me hiciste, un poco más y casi me la creo"
-"¿broma?"- Jonghyun frunció el ceño.
-"no te hagas el tonto, hoy es 1ro de abril"
-"¿1ro de abril? ¿Qué tiene que ver con que yo quiera confesar mis sentimientos?"
-"es día de los tontos, Tu personalidad despistada no me molesta, pero que también te hagas el tonto hoy es....pudiste haber hecho otro tipo de broma"
-"¡basta Kibum!"- se para bruscamente de la mesa.- "Sabes bien que yo no recuerdo ninguna fecha, ni siquiera se en que día vivo, además yo no bromeaba al decir que me gustas, pero sí es cómo quieres tomarlo ¡adelante sólo bromeaba!"

Jonghyun subió molesto a su habitación y se encerró, Era la primera vez que Kibum lo veía tan molesto, ya que siempre había mostrado una actitud relajada y eso lo sorprendió.

-"¿en verdad no bromeabas?"-Susurro para sí mismo. -"perdóname Jong, no sabía que realmente te sintieras así"

Jonghyun, nunca se había sentido tan molesto, tan infeliz, ¿en verdad era tan torpe como para que Key no le creyera?
Tomo la cobija que el hada le dio y se tapó con ella, sintiendo un poco de consuelo y sin darse cuenta comenzó a llorar, sí Kibum no lo amaba por más que se esforzara, no tenía caso alguno que siguiera con él.

-"soy un estúpido, no debo rendirme"

Se limpió las lágrimas, y se sentó en la cama aún tapado.

-"Quizá, sólo debo esperar un poco más....."

Como se lo había prometido, no iba a descansar hasta poder estar con Kibum por siempre, pero ¿y sí Key realmente nunca sentía nada por él? Sí eso ocurriese entonces con todo su dolor permanecería a su lado como su mascota, sin importar que Kibum terminara con otro humano de raza pura y no con uno de alma canina, como él.

---

Ya eran las 6 de la tarde y Jonghyun no había salido de su habitación, Kibum sentía que realmente había hecho algo malo aunque no supiera exactamente que, sólo sabía que sí Jong hablaba en serio él debía darle una respuesta, una respuesta sincera, ¿pero realmente que era lo que sentía por Jong? >>¿Lo quiero?, ¿me gusta?, ¿estoy enamorado de él? ¿Lo quiero como amigo? O ¿lo quiero como algo más?<<
Suspiro pesadamente al no saber qué contestarle a sus propios pensamientos.

-"me siento bien cuando estoy con él, me siento cómodo cuando estoy con él, me siento feliz cuando estoy con él, cuando no estoy con él, deseo estarlo, deseó verlo y no me gusta cuando las chicas lo rodean coqueteándole, ¿eso es amor o amistad? Uno puede celar a sus amigos ¿no?"

Tenía que poner en orden sus sentimientos, hacia tanto tiempo que no tenía sentimientos por alguien, que ahora que creía tenerlos no sabía sí eran verdaderos, sí eran de amor o sólo de amistad.

-"tranquilo Kibum, sólo tienes que averiguar cómo te sientes con Jong, sólo compara lo que sentías con esa persona que te gustaba, con lo que sientes cuando estas con Jong"

Se dejó caer en el sillón y coloco sus manos en sus sienes intentando así, recordar cómo se sentía con esa persona.

1.-Se le aceleraba el corazón.
¿Con Jong? Eso le pasaba a menudo.
2.- se ponía nervioso.
¿Con Jong? El simple hecho de que se sentará a su lado lo ponía nervioso.
3.- se encelaba cuando estaba con alguien más.
¿Con Jong? Le daban ganas de cortar cabezas cuando las chicas lo rodeaban.
4.-..........

No recordaba que le pasarán más cosas, pero había aún más cosas que sí le pasaban con Jong.

1.- se sonrojaba y demasiado.
2.- suspiraba mucho.
3.- se perdía al verlo a los ojos.
4.- tartamudeaba.
5.- cuando Jong acariciaba sus manos, sentía escalofríos.
6.- amaba su mirada de cachorro y sus labios y su bien formado cuerpo.

Demonios, ahí estaba de nuevo sonrojándose, por pensar en el maravillo cuerpo de Jonghyun.

7.-deseaba poderlo abrazar.
8.-deseaba poderlo.....besar.

Su cara ardió completamente, le dio un mini para cardíaco y las piernas se le hicieron agua, sí había pensado en besarlo, Jonghyun era demasiado atractivo y tierno y torpe y...... Sin duda alguna, Jonghyun no le gustaba, Jonghyun lo traía muerto, Jonghyun lo volvía loco, Jonghyun.....ese torpe cachorro era su alegría, su vida.

Ahora que realmente sabía lo mucho que quería a su puppy humano, lo mucho que estaba enamorado de él, se sentía estúpido al no haberse dado cuenta antes ¿cómo era posible que pudiera bloquear todos esos sentimientos?
No sólo no se había dado cuenta de sus propios sentimientos, tampoco se había dado cuenta de los sentimientos de Jong.

-"ahora como voy a arreglar las cosas..."

Escucho pasos provenientes de las escaleras, el cuerpo se le entieso, sentía falta de oxígeno y su corazón latía demasiado rápido.

-"¿Key?"- decía Jong quien lucía igual de nervioso.
-"¿uuhm?"- contesto sin levantar el rostro.
-"no quiero que estés incómodo, así que esta noche dormiré fuera de casa"

Kibum no contesto, El cachorro suspiró pesadamente y se dirigió a la puerta.

Sentirse incómodo con el... De qué demonios hablaba Jong, el estar a su lado era una de las cosas que más disfrutaba Kibum >>tengo que decirle<<
Por fin parecía que su cuerpo reaccionaba, se levantó rápidamente del sillón y corrió tras Jonghyun, se aferró a él abrazándolo por la cintura desde la espalda y haciendo un gran amarre con sus manos para que su puppy no escapara.

-"Por favor no te vayas"- decía Key con la voz quebrada. -"quédate conmigo Jong, quédate conmigo siempre.... Lamento haber pensado que....que bromeabas y-y yo-yo la-lamentó no-no haberte di-dicho que-que tu..... Tú también me-me gustas.."

El cerebro de Jonghyun exploto dejándolo en blanco..
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez el Mar Ago 05, 2014 4:53 am

Aaahhhh.... me mata saber que seguira... acabo de leerlo y ya quiero leer el siguiente
mariana martinez
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.