Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/140404] SHINee @ Meet & Greet TeleHit {Elisa Petrikowski}

Mensaje por Dinoholic el Sáb Jul 11, 2015 2:42 pm

Antes que pueda comenzar a hacer una remembranza de lo que aconteció el pasado 4 de abril de 2014, me gustaría primeramente recordar un poco de cómo fue que conocí a SHINee.



Para ese tiempo, ni siquiera conocía a muchas personas que gustaran del k pop, únicamente unas cuántas. Por tanto, no era tan sencillo informarse salvo youtube y algunos artículos cortos en forma de notas de ello. Super Junior era lo más conocido, y he de admitir que a pesar que me habían enseñado de dicha banda, la cual me agrada, cabe recalcar, nunca tomé mayor interés por el pop surcoreano hasta que escuché a SHINee.



Mi primer contacto con ellos fue justamente poco después del inicio de su debut. Una muy buena amiga me pasó la canción “señorita”, y gusté de ella; pero no fue hasta Lucifer que me interesé en verdad por dicha banda.

Mi primera impresión fue: “ese chico de cabello castaño y largo es hermoso”, y, cuando indagué más, viendo vídeos los cuales compartía en mi red social, admito que verlo sin ese estilo y con peinados un poco exagerados me hizo reír al inicio, poco a poco y mientras más le observaba en sus vídeos musicales, y participaciones en cortometrajes, entre otros, me fue gustando, y sin darme cuenta, me había enamorado de ese grupo. Podré leerme un poco cursi, pero era la primera vez que una banda verdaderamente me gustaba.



Al no haber nadie que gustara entre mis contactos de SHINee, comencé a investigar por mi cuenta, escuchar sus vídeos, coleccionar de ellos, ver sus programas, como Hello Baby, o de los más recientes, Wonderful Days. Y así fue como vi crecer la cantidad de fans por a quienes conocemos como los “brillositos”, a la par del progreso de ellos tanto como personas, como en su medio.



No podía creer cuando dijeron del concierto de SHINee en México. A decir verdad, a principio no estaba muy emocionada, pero poco a poco incrementó aquella emoción al percatarme que iba a poder ver en vivo a quienes durante varios años únicamente vi por medio de una pantalla. Lo del concurso de Natalia, de Telehit, no había estado ni enterada, hasta que pregunté a un amigo de eso por las cosas que venían publicando en redes sociales, y decidí entrar. Fue un poco revoltoso para mi, pues en esos días me encontraba aún viviendo en el DF, y tuvieron mis padres y hermana qué pasarme fotografías de algunas cuántas cosas que tenía, para poder ingresar en dicho concurso. En realidad no creía quedar, pero al ver mi fotografía dentro de los veinte finalistas, era una oportunidad para poder tenerlos incluso aún más cerca, y, gracias a cada uno de mis conocidos, familiares, amigos, y quienes gustaron de apoyarme, pude cumplir ese anhelo que tenía de tenerlos frente mío.



Pero ahora remontemos a los sucesos del cuatro de abril. Nos citaron a las 7 p.m. en cierto lugar de la arena Ciudad de México, mismo que sería para el concierto. Me encontré con muchos amigos, platiqué con ellos, bromeamos un poco, hasta que la hora se acercó. Me aproximé una hora antes al lugar de reunión, y fue cuando nos ingresaron al fondo. No sabía en qué parte estaba en realidad, ¡¡simplemente no podría creerlo!!, estaba a unos minutos de conocer a aquella banda que llevaba admirando varios años. Éramos cinco las que estaríamos en el “meet & greet”. Al principio éramos dos y poco a poco fueron llegando el resto de las chicas. Estábamos con algunas personas del staff de Telehit, y de SHINee. El simple hecho de ver al staff de SHINee comunicándose para el concierto ya era suficiente emoción para mi. A decir verdad me sentía un poco decaída, pues el resto de las chicas llevaba un regalo para su miembro favorito, o bien, para todos, y yo no llevaba nada. Pues por la misma razón de estar en otra ciudad desde hacía tiempo, no tuve oportunidad de llevar conmigo el libro que desde hace más de un año (eso es, debido a que tengo planeado ir a Seúl desde hace tiempo, pero por diversas razones he estado posponiéndolo y compré algo para Taemin y poder llevarlo a la SM para que se lo pudieran dar una vez estando allá) tengo conmigo, Drácula de Bram Stoker en español. Muchos dirán, “¿pero por qué en español?, pero más que un libro de lectura, quería darle un libro de colección por editoriales mexicanas, puesto que sé él gusta del terror. Además quería darle, sabiendo que es muy católico, una pulsera de ámbar con plata, con colgajo de un Cristo, pero todo fue tan rápido que no pude darle siquiera el libro que ya tenía, mucho menos lo que me faltaba para comprar. A motivo de ello, y un poco vergonzoso, pedí una hoja de libreta y un lapicero en la cocina de donde estábamos esperando, y le hice una carta en inglés la cual dejé con el staff de SHINee. Muy sencilla, pero, ¿cuándo tendría otra oportunidad de hacerlo?, simplemente no la tendría, o al menos no en mucho tiempo. Y entre aquellos bonitos regalos, estaba mi carta, que ni siquiera sé si se la dieron, o si se perdió, y en caso de que se la hayan dado si al menos se tomaría la molestia de leer, pero al menos la hice, y eso me hace sentir mejor.



Y había llegado la hora. No nos dieron salvo unos escasos minutos. Las indicaciones fueron claras: no abrazos, no regalos directos, no fotos, no autógrafos. Nos dirigieron hacia un pasillo, habiendo pasado por elevadores, hasta dar con la puerta, puerta que detrás de ella escondía a los 5 miembros de la banda que esas 5 chicas admirábamos, al igual que aquellas personas quienes esperaban el inicio del concierto.



A decir verdad me quedé en blanco sin siquiera haberlos visto aún, estaba temblando. Creía que me iba a decepcionar un poco al verlos en persona, puesto que en mi mente “en las fotos y vídeos se veían mejor que en vivo”. Una de las ganadoras dijo: “¡¡es Minho!!, quien se había asomado por la puerta, pero no supe si era él o no, pues me encontraba distraída y nerviosa. Al entrar, estaban tomándoles fotografías para las entrevistas, ellos posaban como siempre, parecía que estaba viéndolos cual programa grabado y subido a youtube. Eran muy guapos, mucho más que en fotos, mucho más que en vídeos. Todos muy blancos y bien maquillados. Al ingresar al cuarto donde estarían fotógrafos, staff y nosotras, los cinco “brillositos” nos voltearon a ver. Describiré entonces, en el orden que estaban formados.



Key fue el primero que llamó mi atención quizá porque era el primero en la entrada, a pesar de ser Taemin mi favorito. Muy cortés y con ánimo nos saludó en coreano, al igual que el resto. Sus facciones son impresionantes de cerca, yo lo describí como “un muñequito”, pues es en realidad y me atrevo a decir, el más guapo de todos, aunque cada uno poseía sus atributos, sin el afán de malinterpretar mis palabras; Jonghyun era el que más se movía mientras saludaba, su ánimo y sencillez con la cual habían descrito de él otras personas que han tenido la oportunidad de verlo no es una broma, ¡¡es increíblemente sencillo!!, hablaba con los del staff sin ninguna prepotencia, y su sonrisa era encantadora; el siguiente era Minho, el cual sorprendía por esa mirada tan expresiva que tenía, mucho más increíble que al verlo en sus MVs. Su carisma iba acorde con su sobrenombre, pues a decir verdad lo imaginaba más serio, pero sorprendió al verlo tan motivado y sonriente, además de amigable. El más alto sin duda alguna, lo vi y quedé impresionada por su estatura, que sobresalía del resto de los integrantes; continuaba Taemin… quienes me conocen saben que él es mi amor platónico desde que sé de la existencia de SHINee. He de admitir que me decepcioné un poco al inicio con él, puesto que estaba un tanto serio, apenas sonreía, no se notaba tan motivado como los demás, sin embargo, poco después uno de los que tuvo una entrevista con ellos nos explicó que Taemin se estaba durmiendo incluso mientras lo entrevistaban, se notaba agotado, por la agenda que llevaban y el cambio de horario, pues fue al que más difícil le estaba siendo adaptarse a él, considerando la diferencia con Seúl y que era el que denotaba más nerviosismo, pues era la primera vez que se presentaban en un país latinoamericano. Pero, ¿qué importaba eso ahora?, ¡¡era él!!, enfrente de mi estaba ese “amor platónico”, el cual nunca había pensado que lo tendría frente mío. Llevaba un maquillaje bastante espeso, era el más maquillado de todos. Muy blanco, pálido, y cuando dejaba ver su sonrisa, era para mi el mejor de todos; finalmente se encontraba Onew, muy educado y amable, se me hizo del tipo “caballeroso” con tan sólo mirarlo y la forma en la que nos saludó y paró firme, pero sin tensarse. Era el que menos maquillaje llevaba de todos junto con Minho, y su sonrisa no se compara en absoluto a la que se ve en tele o fotos, es muchísimo más hermosa en vivo.



Y había llegado el momento de  pasar una por una a saludarlos. Recordé en ese momento que no se permitían los abrazos. Sin embargo, la primera chica que pasó tenía enfrente suyo a Key, quien es su favorito, así que no se contuvo y se dirigió para darle un abrazo. Key se sorprendió de sobremanera cuando vio que lo abrazaron, y el resto de la banda rió, pues muy cierto es que por la cultura que tienen, no es común hacer eso, salvo a personas muy cercanas. Al notar que no habían dicho nada, cada una hizo lo mismo. Saludé a cada uno de la mano primeramente, tenía muchísima vergüenza de hacerlo, pero era una oportunidad única. Todos llevaban plataforma en ese momento, se veían muy altos. Yo mido 1.66, pero a pesar que llevaban dichas plataformas, ellos de por sí ya son bastante altos. Jonghyun fue el más abierto al dar el abrazo, fue a quien mejor pude abrazar de los cinco. Taemin se notaba un poco cerrado a ello, pero es comprensible por cómo se encontraba de cansado, y el hecho que no están acostumbrados, además que conocemos cómo es, pues suele avergonzarse con facilidad. Cuando lo saludé fue al que le dije “I’m a big fan”, y él me sonrió y asintió, no lo dije muy claro, muy bajo, y tartamudeé un poco al decirlo, al poco rato recordé que Taemin no entiende al inglés, fue lo más gracioso que me pudo suceder en ese momento. Pero el hecho de haberlo saludado, abrazado, y que me haya visto y sonreído, es una experiencia única, me hace admirarlo aún más pues a pesar de lo cansado que estaba, seguía de pie e intentaba darlo todo. Cuando abracé a Minho, me sorprendí por lo corta de estatura que estaba respecto a él, es impresionante. Y con Onew, abracé a éste por la cintura y cuál fue mi sorpresa que es muchísimo más angosta la cintura de Onew que la de Taemin, incluso se le forma bien dicha área, notando que está más delgado que a quien creíamos el más esbelto del grupo. Todos olían muy bien, el perfume que llevaban al parecer era el mismo, o al menos así me pareció, y quien más traía era Onew. Nos tomaron una foto a las cinco chicas, y a los de SHINee atrás de nosotras, y estamos esperando para que nos la pasen, pues fue el recuerdo de ese día que difícilmente olvidaremos. Había llegado el momento de despedirnos, pues debían cenar nos informaron, ya que no lo habían hecho. Antes de salir de la habitación dediqué un “fighting” para ellos, y sonrieron, y mientras se despidieron de nosotras, correspondieron con otro “fighting” y una sonrisa irradió en cada uno. Afuera del lugar me encontraba recogiendo mi bolsa, pues no la había metido y había dejado de ella en el suelo, y vi salir a cada uno. Al final quedó Jonghyun, tan amigable, platicando con los del staff, bromeando, soltando algunas carcajadas. Se les veía nerviosos detrás del escenario, en ese momento el cual tuvimos las cuatro chicas y yo de compartir con ellos, por más corto que haya sido, pero al salir al escenario, dieron el todo, e impresionaron aún más de lo que a nosotras ya nos habían impactado.



El concierto fue increíble. Muchos gritos, aplausos, motivantes. Los de SHINee dijeron que nunca habían escuchado al público tan fuerte como a nosotros. Admiraron de la comida mexicana, la halagaron y sobre todo hicieron mención de los tacos. El sombrero que habían recibido de unas fans lo llevaron consigo al momento de dar su concierto. La energía que transmiten y seguridad con la cual se desenvuelven es para admirarse. Taemin se notaba muy cansado en ciertos ratos, y su respiración se le escuchaba por medio del micrófono de diadema que llevaba puesto, y no obstante, lo dio todo e hizo grandioso en conjunto con el resto de los miembros. Debido a que el cumpleaños de Jonghyun estaba cercano, primeramente se le cantó en inglés, y luego las “mañanitas”, y al escuchar en español, una sonrisa en cada uno invadió el rostro de los chicos. No es necesario que me explaye tanto acá, pues fue un concierto que más de ocho mil personas en ese momento disfrutaron. La Arena ciudad de México se inundó del color aqua. No podía creer que los hubiese visto frente a frente, ni tampoco en un escenario, dándolo todo, incluso ahora no termino de creerlo. En una canción de las últimas, en el solo de Taemin, se le vio como si intentase contener las lágrimas, algo que nunca antes había visto, puesto que él no es de demostrar sentimientos tales, salvo seguridad y alegría en el escenario. Me conmovió. Vi por momentos a Onew limpiarse los ojos, no estoy segura si algunas lágrimas se le escaparon, aunque me mencionan algunas personas que sí. Key, justo en el momento que proyectaron su rostro se le vio lleno de lágrimas al despedirse. Todos ellos se notaban agradecidos por los ánimos y aplausos. El concierto duró casi tres horas, y prometieron regresar, pidiendo los esperáramos.



¿Cómo iba a imaginar que un día podría no únicamente verlos en un concierto, sino también tener la oportunidad de tener frente a frente a cada uno de ellos y poder abrazarlos?, lo que comenzó como una simple curiosidad y que se transformó en algo más, hizo posible que aquellas personas a quienes admiro como personas y artistas, pudiesen estar así de cerca, teniendo un mayor contacto con ellos. Espero poder llevar el regalo a Taemin ahora que vaya a Seúl, y estoy segura que el pensamiento de un próximo concierto, sea un SHINee World o un SMTOWN será motivo de ansias y participación para quienes estuvimos ahí ese día, y muchas otras personas más.



Quizá para algunos que no gustan de SHINee, o del K pop podrán reírse de lo que he escrito. Pero sólo las personas que tienen a alguien a quien admiran y de quien disfrutan de lo que hace, comprenderán el sentimiento de vivir en un día muchas cosas que no creías cercanas o posibles que sucedieran.
.

Fuente: elisa-petrikowski
Compartido por: dinoholic @ shineemexico.com




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4862
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.