Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/160707] Key @ V Live - StarCast

Mensaje por Jjongmints el Lun Jul 11, 2016 11:18 pm

¡Hola! ¡Este es Key de SHINee!
Estoy saludándote a través de Naver STARCAST después de un largo tiempo.
¿Cómo te va? Recientemente fui al Paris Fashion Week Men’s Collection. El Fashion Week fue un evento por el que estaba esperando. Entonces, ¡preparé muchas cosas mientras esperaba! Fui feliz, tanto como lo esperaba, así que me gustaría compartir esa felicidad contigo. Aquí viene mi historia de mi viaje a París.

¡El primer día de viaje! ¡Salida! ¡Genial moda de aeropuerto!

¡En el primer día de llegada! Ya era de noche en París, así que fui de inmediato a acomodarme.

Desempaqué rápido... Primera comida en París es guiso de mejillones con un vaso de cerveza. ¡Fue genial!

En el segundo día. Pensé que París es París... En cualquier lugar donde tome una foto, se verá fantástica, había muchos lugares inspirándome.

Pasé el día en un bello parque y comí deliciosa comida.

¡En el tercer día! Realicé una sesión de fotos para una revista. ¡Siempre filmando serio! ¡Trabajando duro en cada corte!

Mostré varias poses... Todas se veían fabulosas ya que el fondo era hermoso. Estoy esperando por ver los resultados de la sesión.

¡Finalmente el cuarto día! El Fashion Week esperado por mucho tiempo. Anticipé mucho mientras esperaba por tanto tiempo. ¡Me vestí bien y asistí al show Louis Vuitton!

La invitación al evento lucía así.

¡Era un hermoso lugar que quedaba con la imagen de la marca!

¡Tan pronto como salí del show! ¡Esta increíble escena se esparció...! ¡Gracias a todos los que vinieron! Me cambié de ropa rápidamente y me fui al siguiente lugar del show.

El siguiente show era de Rick Owen.

¡Había un tiempo para saludar al diseñador después del show! ¡El fue muy gentil y un chico muy genial!

¡El siguiente fue el show de Issey Miyake! Es una marca que hace ropa clásica, ¡pero fui con un estilo pop como sorpresa! El show de Issey Miyake invitó a una banda en vivo. Estoy agradecido de poder disfrutar el show tan emocionadamente

Desafortunadamente, fue el final de mi programa oficial en París.

Estas son fotos que tomé el día en que me fui de París... Me veo muy triste en las fotos, ¿verdad?
Para mi, este viaje a París ha sido muy significativo. Creo que tomé mucha inspiración para concentrarme en el trabajo de música y drama cuando vuelva. ¡Te recomiendo ampliamente un viaje a París!

Terminaré mi entrada sobre mi viaje a París aquí.

Escribí y escogí las fotos por mi mismo para mostrarles mi divertido viaje...¿qué tal estuvo? Fue más significativo para mi porque pude compartir mis memorias en París contigo. ¡Espero lo hayas disfrutado también!

¡Este fue Key de SHINee hoy, adiós!

Fuente: star.naver | Vía: almightykeybeom
Trad Cor-Ing: onboms @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Compartido por: Ely Min @shineemexico.com

AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
Twitter | Tumblr | +

☆ ☆ ☆ :

Jjongmints
Vicepresidente
Femenino