Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Proyecto】Jonghyun, Leet's Meet Again on a Blue Night

Mensaje por Dinoholic el Dom Abr 02, 2017 8:03 pm

Objetivo.

Debido a varios motivos, Jonghyun dejará su puesto como DJ en Blue Night a partir del 2 de abril. Los fans de Corea han decidido despedirlo con calidez al enviar cartas con sus mejores deseos antes de su partida.

En vista de lo costoso que es enviar cartas individualmente a Corea para que arriben de acuerdo a este proyecto coreano, decidimos mostrar nuestro brillo a través de un movimiento similar, pero más accesible para los fans latinoamericanos.


Dinámica.

SHINee Mexico Forum, SHINee Argentina y Team SHINee Brasil estarán recolectando donaciones para hacerle llegar un par de presentes en agradecimiento a la cálida atención que nos regaló a través de Blue Night.

Entre los presentes se tiene estimado obsequiarle un presente "secreto" (dependerá de la disponibilidad), además de la carta. Los detalles finales serán revelados una vez que se confirmen dichos obsequios.


¿Cómo apoyar?


Monto a recaudar: 45 USD (aprox 900.00 MXN).

Nota: Puedes donar cualquier cantidad, no te preocupes. Si te es imposible aportar económicamente, comparte esta publicación/evento para que podamos llegar a más gente.

Fecha límite: Hasta lograr el monto a recaudar.
Llevamos 15 USD, por favor, ayúdanos con tu donación.

Dónde donar:


Banco: Santander Serfin
Número de cuenta: # 56 65457259 4
Titular: Verónica Molina Hernandez.

Después de depositar.

1. Revisa que el monto y los datos sean correctos.
2. Escribe tu nombre y el monto donado en la parte superior del comprobante.
3. Toma una fotografía/scan al recibo de pago dónde este sea totalmente visible, de lo contrario no se tomará en cuenta.
4. Manda la foto/scan a nuestro correo con el asunto indicado a continuación.

Manda el comprobante de tu donación.

Correo: shinee_mexico@hotmail.com
Asunto: JjongD
Contenido: Nombre, cantidad depositada, (opcional: algún comentario respecto al proyecto).





Resultados.





Despedida de Jonghyun de su programa de radio. ¡Entrega del regalo!

Por la medianoche de Corea, poco antes de que empezara el último programa de Blue Night con Jonghyun como DJ, fue entregado el regalo que hemos preparado para él con todo nuestro amor, representando a los fans de Argentina, Brasil y México.

Junto con la pulsera que tiene un dije de oro y cristales de una importante joyería de Corea, entregamos una carta que creemos representa todo lo que sentimos los fans con respecto a Jonghyun en Blue Night. Esperamos les guste y que a JjongDi le haya hecho sentir calidez al leerla.

"Querido Jonghyun.

Uno de los anhelos más grandes de todo fan es lograr una conexión especial con su artista favorito; comprender sus pasiones, escuchar sus consternaciones y compartir nuestros pensamientos con éste a través de un método seguro y genuino. Gracias a Blue Night los fans internacionales sentimos que pudimos lograr todo ésto y volvernos más cercanos a Kim Jonghyun. Independientemente de las barreras del espacio, el tiempo o el idioma, cada que esa melodiosa voz sonaba a través de la radio sentimos que nuestro corazón vibraba al son de Jonghyun; resultaba un buen motivo para esperar con ansia un nuevo día* o para olvidar por un par de horas los malestares que nos aquejan.

Quisiéramos decirte millones de cosas, hacerte saber que comprendemos el dolor de pausar tu estadía en Blue Night y además externar nuestro eterno agradecimiento por todo lo que vivimos gracias a la estación de radio.

JJongD, Blue Night… Gracias por brindar calidez a nuestros pechos, darnos paz cuando más lo necesitamos, por hacer que nuestros días sean más alegres y ser un apoyo cuando nos encontramos tristes, por los sabios consejos y las risas que nos generan las anécdotas compartidas. Muchas gracias por crear The Man Who Composes, un espacio donde diste vida a las composiciones de un talentoso hombre y deleitaste nuestros oídos con canciones que tal vez bajo otras circunstancia nunca hubiésemos conocido; gracias por poner el alma en cada transmisión y permitirnos resguardar un pedacito de Kim Jonghyun en nuestro corazón. Te amamos.

Descansa y cuídate, tu brillante SHINee World comprende tus decisiones porque confiamos en ti. Sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto.

Te esperaremos pacientemente, let's meet again on a Blue Night.

Yours sincerely,
Latin American Fans
from Argentina, Brazil and Mexico"

Un proyecto ideado por SHINee Argentina, que se concluyó con éxito gracias a la participación en conjunto con SHINee Mexico Forum y Team SHINee Brasil.

Gracias a todos por unirse a esta idea, ayudar a llevarla a cabo y a los fans que ayudaron con sus donaciones ♡ .


Organizan:
SHINee Argentina - Jonghyun - SHINee Argentina
SHINee Mexico Forum - Jonghyun - SMF
Team SHINee Brasil - Jonghyun Brasil
Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4856
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Proyecto】Jonghyun, Leet's Meet Again on a Blue Night

Mensaje por Sandra Castro el Lun Abr 03, 2017 5:46 am

me alegra que todo haya salido bien, esperamos de regreso a nuestro dinosaurio :)
Sandra Castro
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.