Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Miér Mar 10, 2010 12:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PERSONAJES:
HITOMY: sus padres murieron en un accidente aereo asi que fue acogida xla familia de SHINWO.
es torpe despistada y sueña despierta loq le traera problemas.

ELI: una de las fundadoras del "CLUB SHINee".es hija del dueño de la disquera donde esta SHINee.

MERY: una de las fundadoras del "CLUB SHINee".su familia es dueña de karaokes en todo SEUL.por eso es algo gritona.

SHINWO: amigo de HITOMY desde la infancia .siente algo por ella pero no se atreve a decirselo directamente.


HIORI: es la hermana mayor de ELI ,es una cantante famosa e hija del dueño de la disquera en donde esta SHINWO. encontrara a HITOMY como una chica insignificante a la cual humillara.

CAPITULO 1: "CHICO LINDO AL RESCATE"

TODO INICIA EN EL AEROPUERTO DE SEÙL,SHINWO VIAJARA A JAPON PARA PROMOCIONAR
SU BANDA "CN blue" Y HITOMY ESTA AHI PARA DESPEDIRLO.


HITOMY: en serio tienes que irte a JAPON?
SHINWO: si , ya sabes es para promocionar la banda
HITOMY: pero no voy a tener a quien molestar,me voy a aburrir SHINWO
SHINWO: entonces solo me quieres para molestarme? jonghyun1 que tonta eres

LE DIO UN PEQUEÑO GOLPE EN LA FRENTE,LUEGO LA MIRO CON TRISTEZA.

SHINWO: en serio te voy a extrañar mucho
HITOMY: yo tambien ,nunca nos hemos separado
SHINWO: prometeme que siempre sonreiras y...que esperaras mi regreso
HITOMY: lo prometo y aunque no tenga a mi mejor amigo a mi lado siempre sonreire
SHINWO: no me referia a eso ..pero algo es algo,jajaja!
HITOMY: mmm?no entiendo a que te refieres SHIN..

SHINWO SE ACERCO A ELLA Y LA ABRAZO ,LUEGO LA MIRO FIJAMENTE Y LE DIO UN BESO EN LA FRENTE.DESPUES SE ALEJO CON UNA SONRISA QUE SE PODIA VER QUE ERA FORZADA.HITOMY ESPERO HASTA QUE EL AVION SE FUERA,ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTARIA SIN EL .
REGRESO CAMINANDO A CASA , SE DIO CUENTA DE QUE UN GRUPO DE MUCHACHOS UN POCO MALANDROS VENIAN EN SENTIDO CONTRARIO ASIQ TRATO DE EVITARLOS CAMINANDO MAS RAPIDO.


MALANDRO 1: oye! xq tanata prisa ,solo queremos hablar contigo
HITOMY: eh..! lo siento pero tengo prisa ,veran no llame a casa y deben estar preocupados
sera para otra ocasion

MALANDRO 2: pero xq no ahora? dejanos acompañarte,vamos no te haremos nada malo
HITOMY: xfavor alejate

TOMO UN PEDASO DE MADERA QUE ESTABA CERCA A ELLA CON EL CUAL TRATO DE ALEJAR AL CHICO.
SE DIO LA VUELTA Y COMENSO A CORRER.


MALANDRO 1: tras ella ..! que no escape
HITOMY: no se me acerquen ,que alguien me ayude xfavor..

LLEGO A UN CALLEJON SIN SALIDA ,SE DIO LA VUELTA Y ESTABA ACORRALADA.DEBIA ESPERAR LO PEOR
CUANDO DE PRONTO UN JOVEN APARECIO Y DERRIBO A LOS MALANDROS QUIENES EN VISTA DE QUE NO PODIAN CONTAR EL SE ALEJARON CON MULTIPLES HERIDAS.


HITOMY: uff! gracias..en serio,pense que de esta no salia...estas....

ERA JONGHYUN EL "BLING BLING DE SHINee" ESTABA EN SHOCK PERO SE DIO CUENTA DE QUE TENIA UN GOLPE EN EL LABIO INFERIOR ASI QUE SE APRESURO A CURARLO.

JONGHYUN: estoy bien no te preocupes,no fue nada,al parecer eran unos debiluchos ,y tu?
HITOMY: disculpa todo fue xmi culpa ,xser tan descuidada ...lo siento
JONGHYUN: no te preocupes xcierto soy JON..
HITOMY: JONGHYUN de SHINee! si lo se! me llamo HITOMY
JONGHYUN: es un lindo nombre xcierto eres fan de SHINee?
HITOMY: si, me encantan sus canciones ,sobre todo el paso que hace TAEMIN en REPLAY
JONGHYUN: jajaja!pues entonces te cantare esa cancion

EMPEZO A CANTAR REPLAY,MIENTRAS TANTO ELLA NO PODIA CREER QUE UN SHINee LE ESTUVIERA DEDICANDO UNA CANCION.LUEGO LA ACOMPAÑO HASTA SU CASA.

HITOMY: bueno llegamos gracias x acompañarme y... de nuevo gracias
JONGHYUN: no te preocupes no te paso nada eso es lo importante bueno me voy chau
HITOMY: chau...

SE QUEDO DE PIE JUNTO A LA PUERTA VIENDO DESAPARESER A JONGHYUN AUN SIN PODER CREER
QUE EL FUERA SU SALVADOR.


Última edición por HITOMYSHINee el Vie Mar 12, 2010 1:33 pm, editado 2 veces
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo


Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Lun Abr 19, 2010 2:27 pm

CAPITULO 17: "PELEA POR MERY"

LUEGO DE LA REVELACION DEL ACCIDENTE ENTRE CARLA Y MINHO,LAS COSAS ANDABAN MAL ENTRE ELLOS.POR OTRO LADO MERY COMENZABA A ABURRIRSE DE LA SITUACION CON KEY.

CARLA: QUE?!
MERY: si...lo que oiste,yo tampoco puedo creer lo que estoy diciendo pero...ya ,me estoy cansando de que KEY no me haga caso onew5
CARLA: lo dices enserio? se supone que no hibas a dejarlo empas hasta que estuvieran juntos
MERY: si ya se lo que dije pero...
CARLA: no me digas que ya encontraste a una nueva victima
MERY: jejeje! si se trata de ONEW
CARLA: que?! pobre,no sabe lo que le espera
MERY: si! no sabe....

DURANTE CLASES MERY YA NO ACOSABA A KEY,LO CUAL LE SORPRENDIO,ESTABA TAN ACOSTUMBRADO A HUIR DE ELLA CADA VEZ QUE LO VEI,QUE EL VERLA TRANQUILA ERA MUY EXTRAÑO PARA EL.

KEY: oye MINHO! notaste que MERY esta diferente estos dias?
MINHO: si...ya no te persigue,que raro siquiera se te insinua,NADA!
KEY: algo sucede y lo voy a averiguar,ayudame!
MINHO: que?! no puedo,yo tambien tengo problemas,CARLA sigue molesta conmigo
KEY: por favor...te prometo que luego te ayudo con ella
MINHO: esta bien


KEY INVITO A LAS CHICAS A SALIR EL FIN DE SEMANA AL PARQUE DE DIVERSIONES.AL LLEGAR CARLA SEGUIA MOLESTA CON MINHO ASI QUE NO LE HABLABA.POR OTRO LADO MERY SE MOSTRABA INDIFERENTE CON KEY,EN ESE MOMENTO ONEW LLEGO PARA UNIRSE A LA DIVERSION.

ONEW: hola chicos! porque no me dijeron que vendrian,me dejaron y ustedes saben que me gustan los juegos!
KEY: pero hyung creimos que estabas divirtiendote con TAEMIN
ONEW: nos divertiamos si...hasta que JONGHYUN comenzo a recordar a HITOMY y cayo en depresion TAEMIN se quedo consolandolo...
MINHO: oh...cierto aun esta muy mal!

MERY: eso le pasa por babo! no debio tratarla asi
ONEW: oh...MERY estas muy linda
MERY: gracias dubu! creo que me estoy sonrojando
CARLA: y yo? yo tambien estoy linda o no? ONEW: jaja! disculpame CARLA,tu estas mas linda el dia de hoy
MINHO: cierto que esta hermoza?
CARLA: tu no me hables
KEY: bueno chicos vamos a divertirnos
TODOS: SI!!!

COMENZARON A SUBIR A CADA UNO DE LOS JUEGOS PERO TODO EL TIEMPO MERY NO SE DESPEGABA DE ONEW,LO CUAL HIZO QUE KEY SE MOLESTARA.MINHO SEGUIA INTENTANDO QUE CARLA LO PERDONARA,PERO ERA INUTIL,ELLA SEGUIA MIRANDOLO CON FRIALDAD.

MINHO: KEY...esto no funciona CARLA aun no me perdona
KEY: ya viste?! MERY mira de una forma extraña a ONEW y él le corresponde
MINHO: que?! no creeras que se canzo de ti y ahora va por ONEW...cierto?
KEY: no lo se,pero como pudo cambiarme por ONEW se supone que me queria y se moria por mi...
MINHO: espera,me parese o estas celoso de ONEW ?!
KEY: que?! celoso yo...no! como se te ocurre,no ves lo feliz que estoy por haberme librado de ella?
MINHO: pues...yo creo que MERY te gusta y recien te das cuenta!
KEY: no digas tonterias


MERY,CARLA Y ONEW ESTABAN COMPRANDO HELADOS,EN ESO MERY NO SE DIO CUENTA QUE UN NIÑO SE ACERCABA A ELLA EN BICICLETA,ONEW LA TOMO DEL BRAZO Y LA JALO HACIA ÉL,EN ESE MOMENTO KEY Y MINHO LLEGARON.

KEY: ONEW sueltala!
ONEW: y que si no quiero?! ademas tu no sientes nada por ella...

CARLA Y MINHO: oh!
KEY: que la sueltes ella es mia!
CARLA Y MINHO: que?!
MERY: a que te refieres con que soy tuya,me compraste o que?
ONEW: lo ves KEY,ella nego pertenecerte,tu tuviste tu oportunidad ahora me toca a mi
MERY: dubu lindo tiene razon, ademas ahora me gusta él! tu ya fuiste
KEY: eh...como puedes decir eso MERY ,ya olvidaste todos esos momentos en que me acosabas?las veces que te metias a mi cuarto y te ponias mi ropa?
MERY: jejeje! ya no me interesas,ademas tu nunca sentiste nada por mi...siempre corrias
KEY: yo...yo...
MERY: oye,no me digas que estas cantando JOJO! porque te meto un puñetazo!
KEY: yo...bueno tu...
CARLA Y MINHO: oh!
KEY: TU ME GUSTAS MUCHO MERY!
TODOS: QUE?!
MERY: haber,creo que no escuche bien que dijiste?
KEY: me gustas,me gustas mucho
MERY: crei que nunca lo escucharia de tus hermozos labios...dubu ya puedes soltarme!
ONEW: esta bien ,crei que tenia que seguir con esto mas tiempo que bueno que lo dijo
KEY,CARLA Y MINHO: AH?!
CARLA: que esta pasando MERY ,no me digas que...
MERY: todo era mentira,jajaja! le pedi a ONEW que me ayudara para que KEY se decidiera de una vez...y todo salio bien!
MINHO: entonces,todo este tiempo solo tratabas de sacarle celos a KEY? MERY me sorprendes
CARLA: tu me dijiste que ya no te gustaba
KEY: eh?!
MERY: ay CARLA,como pudiste creer eso,oye es KEY el mas sexy y guapo...
KEY: entonces eso quiere decir...que no te gusta ONEW?
MERY: ay KEY de mi corazon,ONEW es solo mi tentacion
ONEW: oye,como que tentacion!
KEY: entonces que te parece si vamos a celebrar que ya estamos juntos eh?
MERY: vamos!
KEY Y MERY: bye chicos...
ONEW,CARLA Y MINHO: no nos dejen!
MINHO: y ahora como regresamos? KEY se llevo el auto
CARLA: ONEW nos llevas?
ONEW: me gustaria pero...yo vine en bus
CARLA,ONEW Y MINHO: ay no...MERY...KEY REGRESEN!

KEY LLEVO A MERY A CENAR,BAILAR Y AL FINAL FUERON A LA CASA DE MERY APROVECHANDO QUE SUS PADRES NO ESTABAN.SE PODIA OIR SUS GRITOS INCLUSO CON LA PUERTA CERRADA.

MERY: ay KEY mueve tu pie,estoy incomoda

KEY: es que no me puedo agachar mas
MERY: me estas aplastando,pero no importa
KEY: esa pose esta algo graciosa MERY
MERY: estoy doblada pues,creo que me voy a caer
KEY: jaja! espera te toca cambiar de posicion a ver...pie izquierdo rojo...
MERY: no alcanzo me voy a ...caer
KEY: jajaja! te gane en el twister...

QUE PENSABAN...QUE ERA OTRA COSA? JAJAJA! PUES SE EQUIVOCARON,YO NO SOY MERY PARA PONER COSAS PERVERTIDAS JAJAJA!
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Lun Abr 19, 2010 2:28 pm

apartoooo

hahaha soy una sucia si pense que estaban haciendo otra cosa.. hahaha
que loco
pero bueno que bien que ya va a dejar en paz a onew a no eso noq ue sea feliz con Key

ONEW ES MIO!!!!!!!!!! :(L)_(L):
hahaha

LOL
QUIERO
CONTI
quiero que ya perdonen a minho
pobresito!!!!!!

quiero saber que onda con hitomy!!!!!!
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

GRACIAS GIS COMO SIEMPRE ERES LA PRIMERA EN COMENTAR JAJAJAJA,BUENO LA CONTINUACION DEL FIC SERA MAÑANA ASI QUE TENDRAS QUE ESPERAR JAJAJAJ BYE GIS UNNI :*.*:
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por anew~ el Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

hahaha....key porfin lo dijo xD
hoho...pobre de mi onew, sentia que se me salia el instinto de celos xD
aaa..ya quiero ver el siguiente cap
conti conti :D
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Karin.chan el Lun Abr 19, 2010 9:16 pm

Waaaaa!!!! Pense mal >.kiero saber q pasará??????????
Kiero ser Mery en serio 🇽🇰
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por SunHi el Mar Abr 20, 2010 12:40 am

cuando tenga enfrente de mi a Mery le dire:
Mery ante ti me quito el sombrero hahaha XD
todas quisieramos estar en la situacion de ella
mira que estar con una tentación como onew
y luego con key jugando twister guiño guiño porque a mi no me engañan XD
SunHi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Miér Abr 21, 2010 12:47 pm

CAPITULO 18: "LOS SENTIMIENTOS DE ELI"

EN LA DISQUERA,LOS CHICOS ESTABAN PRACTICANDO LAS COREOGRAFIAS,DESPUES DE TRABAJAR DURO,SE TOMAN UN DESCANDO.

TAEMIN: oh...estoy muy cansado..siento que mi cuerpecito ya no puede mas
ONEW: no te quejes a ti te salen todos los pasos de la nueva coreo y ademas los aprendes muy rapido,ya quisiera bailar como tu,te envidio!
TAEMIN: hyung quieres que te ayude?
MINHO: a mi tampoco me salen bien los pasos,me enseñas TAEMIN? por favor...
KEY: oh...enseñame a mi tambien!
TAEMIN: esta bien pero antes vamos a comer algo,tengo hambre recuerden que estoy en pleno desarrollo
ONEW,KEY Y MINHO: esta bien a comer!!!

KEY: JONGHYUN no vienes?
JONGHYUN: no tengo hambre...me quedare a descansar un poco
KEY: bueno como quieras...chicos pido la pizza!


SALIERON CORRIENDO,KEY EMPUJABA A LOS DEMAS CON TAL DE LLEGAR PRIMERO A LA COCINA.JONGHYUN SE RECOSTO EN EL SUELO Y LENTAMENTE COMENZO A QUEDARSE DORMIDO.ELI QUE ESTABA PASANDO POR ALLI LO VIO Y SE ACERCO A ÉL.

JONGHYUN: ZZZZ...
ELI: cofcof...cofcof...JONG este no es lugar para tomar una siesta
JONGHYUN: oh ELI ! disculpa jaja! ahora mismo me voy a mi habitacion
ELI: JONG podemos hablar un momento?
JONGHYUN: si claro! dime de que quieres hablar?
ELI: de...HITOMY,desde que se fue estas muy trizte
JONGHYUN: ah...no te voy a negar que la extraño mucho.pero lo que mas me entristese es que se fue por mi culpa,me porte como un idiota con ella
ELI: la verdad fuiste mas que un idiota...oh disculpa,no ..
JONGHYUN: esta bien,tienes razon...te puedo pedir algo?
ELI: claro,sabes que siempre estare aqui para ti
JONGHYUN: puedes abrazarme? necesito el consuelo de una amiga en estos momentos
ELI: eh...claro

ELI LO ABRAZO CON TANTO AMOR QUE JONGHYUN SE SINTIO SEGURO EN SUS BRAZOS,COMENZO A RECORDAR LO QUE LE DIJO A HITOMY.
ERA COMO SI LO ESTUVIERA VIVIENDO OTRA VEZ,PODIA VER CON CLARIDAD EL ROSTRO LLENO DE LAGRIMAS DE HITOMY MIENTRAS EL SE ALEJABA DE ELLA.
DE PRONTO SINTIO QUE ALGUIEN LE ACARICIABA LA CABEZA DE UNA FORMA MUY DULCE,LEVANTO LA MIRADA Y ELI SEGUIA ABRAZANDOLO,PERO ESTA VEZ ELLA TENIA LA MIRADA TRIZTE.COMENZARON A OIR PASOS QUE SE ACERCABAN A ELLOS.


KEY: les dije que la pizza seria mia...
TAEMIN: hyung,yo queria el ultimo pedazo...eres malo
KEY: es la ley del mas fuerte pequeño TAE jajaja!
ONEW: oh...ELI que le pasa a JONG,porque llora?

ELI: no se preocupen ya esta mejor,verdad JONG?
JONGHYUN: si,gracias ELI
TAEMIN: oh! bueno vamos a seguir con la coreografia
ELI: bueno los dejo practicar tranquilos...JONG ya cambia esa cara,falta poco para que HITOMY regrese
JONGHYUN: espero que me perdone...gracias ELI eres una buena amiga
KEY: ya basta de tanto abrazo,ELI tienes que retirarte,vamos a practicar
ELI: oye! no me empujes o te acuso con MERY para que esta noche no te azote jajaja!
KEY: eres muy mala...pero tienes que salir,bye ELI!
ELI: esta bien ya me voy!

SALIO DE LA HABITACION,CAMINANDO POR EL PASILLO OYO APLAUSOS DETRAS DE ELLA,SE DETUVO Y SE DIO LA VUELTA.PARADA JUSTO DETRAS ESTABA SU HERMANA HIORI,TENIA POR ALGUNA RAZON UNA SONRISA DIBUJADA EN EL ROSTRO.

ELI: ah eres tu...que quieres?
HIORI: sabes que eres una buena actriz? me convenciste,lo digo en serio
ELI: de que hablas?!
HIORI: hay hermanita,sabes tan bien como yo que te mueres por JONG desde hace tiempo
ELI: que?! ahora si te volviste loca,al parecer las luces de los reflectores te dañaron mas el cerebro
HIORI: admitelo,a ver deja que te lo recuerde..el dia que supiste que JONG queria a HITOMY fuiste llorando a tu habitacion y no paraste durante toda la noche...ya lo olvidaste?
ELI: como sabes eso?
HIORI: lo puedo ver en tus ojos cada vez que lo ves...porque no se lo dices?
ELI: no puedo,el quiere a HITOMY y ella tambien lo quiere
HIORI: pero ella no esta,ademas ella se interpuso entre ustedes,si ella no existiera ustedes estarian juntos
ELI: ya callate! tal vez yo lo haya conocido primero pero fue ella quien se gano su corazon no importa si esta con HITOMY ella lo hara feliz y eso es lo unico que me importa!

SE DIO LA VUELTA Y SE ALEJO DE HIORI,YA NO QUERIA ESCUCHAR SUS TONTERIAS,PERO MIENTRAS SE ALEJABA PENSABA QUE EN UNA COSA TENIA RAZON,SI HITOMY NO HUBIERA APARECIDO SERIA ELLA QUIEN TENDRIA EL CORAZON DE JONGHYUN.CUANDO LE PASO ESA IDEA POR LA CABEZA SE DETUVO Y COMENZO A LLORAR,NO QUERIA QUE NINGUNO SALIERA LASTIMADO PERO NO PODIA EVITAR QUERER A JONGHYUN.LOS 2 MESES HABIAN PASADO,SUS AMIGOS DECIDIERON PREPARAR UNA FIESTA DE BIENVENIDA. MINHO Y CARLA FUERON AL AEROPUERTO A RECOGERLOS.LOS DEMAS ESTABAN DECORANDO LA DISQUERA.

TAEMIN: hyung donde coloco esta mesa?
ONEW: ponlo alla...no alla...mejor aca...
TAEMIN: hyung decidete ya me duele la espalda...
ONEW: mejor ponla alla...perfecto TAEMIN
TAEMIN: pero si estaba alli en un principio!

ELI: chicos vieron a MERY? no la encuentro por ningun lado
JONGHYUN: ahora que lo dices,tampoco veo a KEY...creo que estan juntos por alli
ELI: ay desde que son pareja se paran perdiendo a cada rato...donde estaran

METIDOS EN UN ARMARIO A OSCURAS,SE ENCONTRABAN MERY Y KEY,HACIENDOSE "COSQUILLITAS".

MERY: ay KEY me parece o hace mucho calor aqui?
KEY: soy yo quien esta ardiendo de pasion!
MERY: pues que esperas...azotame has lo que quieras conmigo!

DE PRONTO SONO EL CELULAR DE MERY.

MERY: oshhh porque interrumpen justo ahora....alo!....que?!
KEY: que pasa?!
MERY: sorry pero continuaremos mas tarde...CORRE!
KEY: a donde?!

SALIERON CORRIENDO Y SE DIRIJIERON DONDE ESTABAN LOS DEMAS.LA LLAMADA HABIA SIDO DE CARLA.

ELI: alli estan donde se habian metido
MERY: despues te cuento con lujo de detalles si quieres...pero ahora hay algo mas importante...
ELI: que cosa? ya dinos!
MERY: CARLA llamo y...dijo que...
ELI: ya termina de decirnos!
MERY: esperate pues,no ves lo agitada que estoy?! bueno estan llegando
TODOS: QUE?!
MERY: estan sordos o que?! oh...creo que ya llegaron

SE OYERON PASOS QUE SE ACERCABAN CADA VEZ MAS Y MAS.EL CORAZON DE JONGHYUN COMENZO A LATIR MAS RAPIDO A MEDIDA QUE LOS PASOS SE ACERCABAN A LA HABITACION.



BUENO CHICAS ESO ES TODO POR HOY,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Miér Abr 21, 2010 12:47 pm

aparto unnie loca

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaa
enamorada de JH
NoOoO ESCUCHES A LA HERMANA PERVERSA
NoOooo
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASARA
OMG
OMG
ASDASDASHDASDASD
*SE PONE LOCA* :ña:

quiero ocntinuacion
ahora
ahora ahora
sahdashdjashd

asdafasfaasf
aaffa
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Miér Abr 21, 2010 1:05 pm

BUENO A PEDIDO DE GIS SUBIRE EL CAPO 19 ESPERO QUE LES GUSTE
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Miér Abr 21, 2010 1:06 pm

:(L)_(L): *corre a abrazar a su dognsaenasdasd*
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Miér Abr 21, 2010 1:23 pm

CAPITULO 19: "CUPIDO AL ATAQUE FIGHTING!"

CARLA FUE LA PRIMERA EN INGRESAR,SEGUIDA POR MINHO Y SHINWO.JONGHYUN TENIA LA MIRADA CLAVADA EN LA ENTRADA ESPERANDO VER A HITOMY.UNA CHICA CRUZO LA ENTRADA,TENIA EL CABELLO LARGO HASTA LA CINTURA DE COLOR NEGRO,SUS MEJILLAS TENIAN CHAPITAS NATURALES Y SU MIRADA ERA PENETRANTE.A PESAR DE QUE SOLO HABIAN PASADO 2 MESES ESTABA MAS HERMOZA QUE ANTES.

TODOS: BIENVENIDOS !!!
HITOMY: chicos los extrañe mucho!
MERY: por fin regresaste,ya me estaba aburriendo sin ti...no es lo mismo estar solamente con CARLA y ELI
CARLA Y ELI: eh?!
MERY: chicas saben que las quiero pero..necesitaba a la torpe pues!
HITOMY: oye...acabo de regresar y ya me estas molestando?!
ONEW: y como les fue en JAPON ...aparte de los conciertos de "CNblue" claro
SHINWO: pues...fue muy divertido estar con HITOMY pero...
TODOS: eh?
SHINWO: no es muy buena cocinera que digamos jajajaja!
HITOMY: oye!
TODOS: jajajajaja!!!
HITOMY: no se rian ...que malos son!
KEY: bueno que les parece si comenzamos con la fiesta...
MERY: si...ya quiero que me perrees amorcito...
HITOMY: eh? amorcito? MERY no me digas que ustedes...
KEY Y MERY: somos pareja!
HITOMY: oh...felicidades chicos,al parecer pasaron muchas cosas en estos 2 meses jajajaja!

DURANTE LA FIESTA JONGHYUN Y HITOMY NO SE HABLARON,LUEGO DE FESTEJAR,LOS CHICOS SE DESPIDIERON.CUANDO HITOMY LLEGO A CASA ESTABA TAN CANSADA POR EL VUELO Y LA FIESTA QUE FUE DIRECTO A SU CUARTO PARA DORMIR.ERA TANTO EL CANSANCIO QUE SIMPLEMENTE SE TIRO A SU CAMA Y SE QUEDO DORMIDA DE INMEDIATO.ERAN LAS 3am CUANDO ESCUCHO UN RUIDO EN SU VENTANA,SE LEVANTO MEDIO DORMIDA Y SE ASOMO PARA VER.

HITOMY: debe ser un gato o algo...JONG...JOMGHYUN! que haces aqui?!
JONGHYUN: disculpa por venir a esta hora pero necesitaba hablar contigo...
HITOMY: pero porque no me llamaste por celular? ay dios...entra antes de que te caigas...

ABRIO LA VENTANA Y LO DEJO ENTRAR,LUEGO SE APRESURO A CORRER LAS CORTINAS Y ASEGURARSE DE QUE SHINWO NO ESTUVIERA CERCA. LUEGO MIRO A JONGHYUN ALGO SORPRENDIDA,MIENTRAS EL EXAMINABA LA HABITACION.DETUVO SU MIRADA EN LA FOTOGRAFIA DE LOS PADRES DE HITOMY,ELLOS TENIAN ABRAZADA A SU PEQUEÑA,LUEGO HABIA UNA FOTO QUE HABIA SIDO TOMADA EN CLASES,MERY SALIA PERSIGUIENDO A KEY.DEJO DE VER LAS FOTOS Y SE ACERCO A HITOMY.

HITOMY: bueno ahora si...dime que hacias en mi balcon a estas horas
JONGHYUN: vine para pedirte perdon...
HITOMY: perdon por que?
JONGHYUN: tu sabes,por la que hice en el concierto y...por lo que te dije...
HITOMY: ah...eso,no te preocupes CARLA y MINHO me explicaron lo que paso...no te preocupes
JONGHYUN:fui un tonto trate de alcanzarte en el aeropuerto pero...
HITOMY: esta bien...se lo que paso,pense que no hirias,pero el saber que si fuiste me alegro mucho...

CUANDO DIJO ESAS PALABRAS JONGHYUN SE ACERCO A ELLA Y LA ABRAZO,HITOMY LE CORRESPONDIO EL ABRAZO Y LUEGO SE MIRARON FIJAMENTE,JONGHYUN ACARICIO SU ROSTRO Y LUEGO SUS LABIOS SE ACERCARON A LOS DE ELLA.PENSO QUE TAL VEZ NO LOGRARIA BESARLA,QUE ALGO PASARIA Y LO EVITARIA,PERO ESTA VEZ NADA SE INTERPUSO.ELLA SINTIO SUS SUAVES Y DULCES BESOS,DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO EN JAPON EXTRAÑO A JONG Y SU DULCE AROMA,PERO ENTONCES RECORDO LO QUE PASO CON SHINWO Y SE DETUVO,ALEJO A JONGHYUN Y SE DIO LA VUELTA.

JONGHYUN: que pasa...es algo que hice? disculpa si te incomode
HITOMY: no...JONG durante el tiempo que estuve en JAPON te extrañe mucho...solo queria verte...
JONGHYUN: yo tambien sentia lo mismo y no sabes lo culpable que me sentia por dejarte ir de esa manera,pero ahora podemos estar juntos...
HITOMY: no podemos estar juntos...ya no...
JONGHYUN: aque te refieres? que sucede dime por favor!
HITOMY: yo...

DE PRONTO SE OYERON PASOS DIRIGIENDOSE A LA HABITACION.

HITOMY: es SHINWO ,tienes que irte,si te ve aqui tendras problemas...
JONGHYUN: no me ire hasta que me digas lo que esta pasando
HITOMY: tienes que irte por favor,vete..prometo que te lo dire pero ahora vete...
JONGHYUN: esta bien no olvides que no importa lo que sea esta vez no te perdere...TE AMO
HITOMY: yo tambien te amo...

APENAS CERRO LA VENTANA DE SU BALCON,SHINWO ENTRO A LA HABITACION,VIO QUE HITOMY ESTABA ALGO NERVIOSA Y AL PARECER HABIA LLORADO.

SHINWO: estas bien? que te pasa?
HITOMY: no me pasa nada,creo que estaba hablando dormida jajaja sorry por despertarte!
SHINWO: ah...al menos esta vez no te caiste de tu cama como siempre lo haces
HITOMY: jajaja! oye tengo un poco de sed,quieres que prepare te?!
SHINWO: te? esta bien pero..mejor lo hago yo me sale mas rico...jajaja!
HITOMY: eres malo! el primero en bajar lo prepara... corre!
SHINWO: eso no vale hiciste trampa...espera!

DESPUES DE 2 MESES DE AUSENCIA,TENIA QUE PONERSE AL DIA EN LAS MATERIAS ASI QUE DESPUES DE CLASES FUE A CASA DE CARLA PARA QUE LA AYUDARA.PERO POR ALGUNA RAZON ELLAS SENTIAN QUE ALGUIEN LAS ESTABA SIGUIENDO.AL DOBLAR UNA ESQUINA LAS CHICAS SE ESCONDIERON PARA VER DE QUIEN SE TRATABA.CARLA SE ESCONDIO DETRAS DE UNA ARBOL Y HITOMY DETRAS DE UN ARBUSTO,DE PRONTO VIERON UNA SOMBRA ACERCANDOSE.

HITOMY Y CARLA: AHORA!
HITOMY: pegale duro CARLA...para que no nos siga de nuevo...
CARLA: claro que lo hare..maldito deprabado porque nos sigues?!
MINHO: chicas soy yo! auch...CARLA deja de patearme...
HITOMY Y CARLA: MINHO!!!
CARLA: se puede saber que haces siguiendonos de esa manera tan sospechosa? explicanos ahora!
HITOMY: oh...MINHO,ella tiene razon nos asustaste
MINHO: pues no parecen asustadas,CARLA ya deja de patearme...ay no sabia que fueran tan fuertes,paresen boxeadoras
HITOMY Y CARLA: QUE?!
MINHO: eh..disculpen chicas...jejeje
HITOMY: bueno ya dinos MINHO ,porque nos sigues asi?
MINHO: es que ...queria saber donde vivia CARLA ...y...queria ayudarte a ponerte al dia HITOMY
HITOMY: en serio? creo que solo viniste para que te ayudara con...
MINHO: shhh..!
CARLA: eh...de que estan hablando? no sera de mi cierto?!
MINHO: este...
HITOMY: solo decia que a que hora vamos a ir a tu casa,se nos ase tarde y tengo mucho que escribir...
CARLA: oh...cierto! bueno vamos aprovechemos que no hay nadie,asi podremos estudiar sin distracciones

MIENTRAS HITOMY COPIABA LOS APUNTES DE CARLA Y MINHO,ELLA OBSERVO QUE SU AMIGA AUN ESTABA MOLESTA CON EL.DURANTE TODO EL CAMINO DEL
AEROPUERTO A LA DISQUERA CARLA LE HABIA CONTADO TODO LO QUE SUCEDIO ENTRE ELLOS,SOBRE EL BROCHE DE SU ABUELA Y EL BESO DE MINHO.ASI
QUE HITOMY DECIDIO HACER ALGO PARA MEJORAR LA SITUACION.


HITOMY: estoy aburrida,quiero...quiero bailar REPLAY!
CARLA: oye aun no acabas de copiar y quieres bailar?! no molestes!
HITOMY: solo un rato...despues termino...si?! por fis CARLA pon REPLAY,se que tambien quieres bailar esa cancion...
CARLA: aish...esta bien...pero despues continuas eh! bueno ire a prender el equipo
HITOMY: esta bien!...MINHO esta es tu oportunidad para amistarte con ella!
MINHO: que?! como...
HITOMY: ya lo veras,te ayudare...pero el resto dependera de ti,tu puedes MINHO!
MINHO: esta bien...gracias HITOMY

COMENZARON A BAILAR REPLAY PERO ELLOS ESTABAN MUY ALEJADOS ASI QUE HITOMY EMPEZO A IMPROVISAR,DIO VUELTAS ALRREDEDOR DE ELLOS HACIENDO QUE SE JUNTARAN,LUEGO SE TROPEZO A PROPOSITO EMPUJANDO A CARLA A LOS BRAZOS DE MINHO.

HITOMY: ups...sorry,soy una torpe
MINHO: estas bien CARLA,te lastimaste?
CARLA: eh...no,por suerte me sostuviste a tiempo...HITOMY casi me caigo por tu culpa!
HITOMY: jajaja! disculpa..oh tengo que hacer una llamada ya vuelvo
CARLA Y MINHO: que?!
CARLA: te acompaño...
HITOMY: no te preocupes,quedate con MINHO ,como lo vas a dejar solo despues de que te salvo de una terrible caida

SE DIRIGIO A LA PUERTA Y AL PASAR AL LADO DE MINHO,LE SUSURRO...

HITOMY: ya hice mi parte,ahora depende de ti MINHO...FIGHTING!
MINHO: gracias...

LUEGO SALIO DE LA HABITACION. MINHO DIRIGIO SU MIRADA A CARLA QUIEN ESTABA ALGO NERVIOSA.

MINHO: eh...CARLA
CARLA: que...que quieres?
MINHO: este...yo...no puedo soportar que me trates asi...por favor perdoname...dime que quieres que haga
para que me perdones y lo hare!

CARLA: corre lo mas rapido que puedas y estrellate contra esa pared
MINHO: eh...si eso quieres..es...esta bien
CARLA: eh?!

CORRIO TAN RAPIDO COMO PUDO Y CHOCO CONTRA LA PARED,LUEGO CAYO AL PISO CON LA FRENTE SANGRANDO.CARLA CORRIO HACIA EL PARA AYUDARLO.

CARLA: eres un tonto,porque lo hiciste?!
MINHO: si con eso logro que vuelvas a sonreirme como antes lo hare...
CARLA: esta bien te perdono,pero si vuelves a hacerlo te juro que te golpeare hasta dejarte casi muerto
MINHO: entonces me perdonas...eh?
CARLA: si ...te perdono...

SE ABRAZARON,LUEGO MINHO VIO LOS HERMOZOS OJOS DE CARLA Y LA BESO DE UNA MANERA MUY TIERNA,MIENTRAS SE TOMABAN DE LAS MANOS.
EN ESO ALGUIEN LOS INTERRUMPE.


HITOMY: chicos tienen ham...bre...uy parese que imterrumpo
CARLA Y MINHO: eh...
HITOMY: no se preocupen,no me hagan caso ya me voy,sigan con lo suyo jajaja! ay se ven tan lindos juntos..bueno estare abajo terminando de copiar...sigan!

SALIO DEJANDO A CARLA Y MINHO ABRAZADOS CON MIRADA DE BORREGOS.SU MISION YA HABIA TERMINAADO,BAJABA FELIZ POR LAS ESCALERAS CUANDO SU SONRISA SE BORRO AL RECORDAR LO QUE PASO EN JAPON.PROMETIO QUE SE LO DIRIA A JONGHYUN PERO,ELLA DESEABA QUE ESO NUNCA HUBIERA PASADO.
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Miér Abr 21, 2010 1:24 pm

aparto omg
chicas denme las gracias por que me hicieron caso hahahah
waaaaaaaaa
esta super esot
quiero saber q paso en japon
que paso?
dime?
anda?
anda?
dimeeeeeeeeee
waaaaaaaaaa *se pone mas loca q atnes*

ya me dejaste con las ganas
vez??
que mala era con tu unnie
ya quiero la continuacion!!!!!! :ña:
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Miér Abr 21, 2010 1:36 pm

JAJAJAJA NO! CONTI MAÑANA SINO VA A SER MUCHO JAJAJAJA ASI QUE SORRY UNNIE PERO TENDRAS QUE ESPERAR JAJAJAJA
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por anew~ el Miér Abr 21, 2010 5:19 pm

Waaaa....haha dinalmente....
hoho..pobre minho con ese golpe xD
pero..porque jong y hitomy no pueden estar juntos?? TT
waa...esperare la conti ansiosa
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Karin.chan el Miér Abr 21, 2010 7:18 pm

waaaaaa amo tu historia
ya kiero saber q paso y todo *-*
admiro a MERY con toda mi alma  :ammm:
y necesito saber q sigue o morire... ok no xDDD pero tngo muxa duda !!!
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por dany_minho el Miér Abr 21, 2010 11:08 pm

aaaaaaaaaaaa
no seas mala
sigue
escribiendo
esta mga bueno
aaa :OFG:






dany_minho
avatar

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Jue Abr 22, 2010 11:56 am

CAPITULO 20: "EL DIA LIBRE DE SHINee"


ES SABADO,HITOMY SE ENCUENTRA EN SU CAMA MIRANDO FIJAMENTE EL TECHO DE SU HABITACION,SE HECHA DE COSTADO Y SU MIRADA SE FIJA EN UNA FOTOGRAFIA DE LA FAMILIA HWA Y SUS PADRES,ES ENTONCES CUANDO TIENE UN RECUERDO DE SU INFANCIA.

HACE 15 AÑOS LOS PADRES DE HITOMY REGRESABAN A COREA PARA PRESENTAR A SU PEQUEÑA HIJA ANTE SUS MEJORES AMIGOS,LA FAMILIA HWA ESTABA EN EL AEROPUERTO ESPERANDOLOS.

SHINWO: porque tenemos que esperarlos? quiero ir a casa...ya va a comenzar mi programa
SRA.HWA: hijo espera un poco,ya saldran en cualquier momento...no quieres conocer a HITOMY?
SHINWO: NO! debe ser una niña muy fea,incluso su nombre es horrible
SR.HWA: jajaja! SHIN como puedes decir eso si aun no la ves! estoy seguro que ustedes se llevaran muy bien...quien dice tal vez cuando crescan se casen jajaja!
SRA.HWA: cariño es una excelente idea pero...tu cres que a ella le guste SHIN? el es un poco renegon...jajaja!
SHINWO: que?! casarme con ella?! no lo hare,que asco casarme con una niña...AG!
SRA.HWA: oh...son ellos...vamos!

SE ACERCARON A SUS AMIGOS Y LOS ABRAZARON CON FUERZA,NO LOS HABIAN VISTO DESDE HACE 6 AÑOS.

SR.HWA: oh...los extrañamos mucho,porque no regresaron antes? ni siquiera nos llamaron...crei que se habian olvidado de nosotros key9
SR.ASHIYA: jajaja! disculpa pero estabamos muy ocupados con los negocios y con nuestra HITOMY ...que por cierto no la veo...querida donde esta?
SRA.ASHIYA: estaba aqui,debe estar por alli...es que es muy curiosa...HITOMY!

SHINWO SE HABIA ALEJADO DE LOS ADULTOS Y ESTABA SENTADO JUGANDO CON SU VIDEOJUEGO,EN ESO SIENTE QUE ALGUIEN LO MIRA.LEVANTO LA MIRADA Y VIO FRENTE A EL A UNA NIÑA CON EL CABELLO SUJETADO EN DOS COLITAS,TENIA LAS MEJILLAS MUY ROSADAS Y AL PARESER HABIA CAMBIADO SU DIENTE DE LECHE.LO MIRABA CON CURIOSIDAD Y SE SENTO A SU LADO.

HITOMY: eh...me prestas tu juego? esta muy bonito se ve que te diviertes mucho
SHINWO: NO! es mio,no te lo presto...comprate el tuyo!
HITOMY: prestamelo por favor,te prometo que no lo voy a romper
SHINWO: que no! niña fea a la que le falta un diente jajaja!
HITOMY: no te burles,eres muy malo...mira un perro detras de ti!
SHINWO: que...donde?!

EN UN DESCUIDO LA PEQUEÑA HITOMY LE QUITO EL JUEGO Y SE FUE CORRIENDO,MIENTRAS SHINWO LA SEGUIA.

ENTONCES ESCUCHO QUE ALGUIEN TOCABA SU PUERTA,SE DIRIGIO A LA ENTRADA Y ERA SHINWO.


SHINWO: buenos dias dormilona,el desayuno esta listo...tuve que prepararlo ya que cierta personita no se levantaba...
HITOMY: uy! me tocaba prepararlo...lo siento... minho5
SHINWO: jajaja! no importa ,bueno te espero abajo date prisa o me comere tu parte!
HITOMY: oye! no te atrevas...SHINWO no te comas mi desayuno!

EN EL DEPARTAMENTO DE SHINee LOS CHICOS ESTABAN DISFRUTANDO DE SU DIA LIBRE,ELI FUE A VISITARLOS PARA VER QUE TODOS ESTUVIERAN BIEN .TAEMIN LE ABRIO LA PUERTA Y ABRAZO CON MUCHO AMOR A SU NOONA.

ELI: TAEMIN que pasa? no me dejas respirar jajaja!
TAEMIN: oh...NOONA es que te quiero mucho y te extrañaba
ELI: pero si nos vimos ayer...ay! TAEMIN eres un amor...donde estan los demas?
TAEMIN: ellos estan en la cocina decidiendo los deberes que haran...NOONA me muero de hambre!
ELI: no te preocupes hijo mio NOONA vino a poner orden...
TAEMIN: NOONA SARANGE!!!

EN LA COCINA LOS CHICOS SE ESTABAN REPARTIENDO LOS QUEHACERES DE UNA FORMA "ADULTA Y JUSTA".

MINHO,KEY,ONEW Y JONGHYUN: piedra ,papel o tijeras!
MINHO: gane..a ver...yo limpio los pisos
KEY,ONEW Y JONGHYUN: piedra ,papel o tijeras!
JONGHYUN: lavare la ropa
KEY Y ONEW: piedra ,papel o tijeras!
ONEW: te gane! jajaja yo cocino...KEY te toca lavar los baños...jajaja!
KEY: no es justo a mi me toca lo peor,yo queria cocinar...
MINHO: no te quejes fue tu idea decidirlo de este modo...ademas no sabes lavar el arroz jajaja!
KEY: pero porque a TAEMIN solo le toco lavar los platos? eso es preferencia...solo porque es el mas adorable
JONGHYUN: ya deja de quejarte y comienza...oh ELI hola!
ONEW,MINHO Y KEY: HOLA ELI!!!

ELI: hola chicos que hacen?
ONEW: acabamos de repartirnos los deberes,yo ire al supermercado para cocinar..creo que hare sopa de pollo...
TAEMIN: oh...pollo de nuevo? HYUNG eso comimos ayer...creo que me saldran plumas de tanto pollo
ONEW: que dices? estas criticando lo que cocinare?
TAEMIN: HYUNG disculpa...no lo volvere a aser pero no me mires asi...NOONA ayudame!

ELI: ONEW deja de verlo asi,tendra pesadillas por tu culpa! te acompaño para evitar que compres pollo!
MINHO,KEY,TAEMIN Y JONGHYUN: SI...NO COMEREMOS POLLO!!!


ELI Y ONEW SE FUERON AL SUPERMERCADO,DEJANDO A LOS CHICOS ASIENDO LOS DEBERES.TAEMIN SE DISPONIA A LAVAR LOS PLATOS CUANDO KEY SE LE ACERCO.

KEY: oye TAE...creo que te confundiste...a mi me toca lavar los platos
TAEMIN: en serio HYUNG? que raro MINHO me dijo que yo tenia que lavar los platos,entonces que tengo que hacer?
KEY: a ti te toca limpiar los baños...asi que date prisa antes de que llegue ONEW
TAEMIN: que?! porque me toca eso...no quiero limpiar los baños
KEY: acaso quieres que ONEW te lanse su mirada otra vez?!
TAEMIN: no!...tienes razon HYUNG,bueno comenzare de inmediato
KEY: jajaja! babo!



DURANTE EL ALMUERZO ELI VIO MUY CANSADO A TAEMIN,EL POBRE SE ESTABA QUEDANDO DORMIDO.

ELI: TAEMIN te pasa algo? te noto muy cansado
TAEMIN: me duele todo mi cuerpecito NOONA! estoy agotado despues de limpiar los baños
ELI: que? pero si te tocaba lavar los platos...
KEY: uy...
ELI: chicos como se les ocurre hacer que TAEMIN limpie los baños?! son muy crueles con el!
ONEW: se supone que le tocaba los platos no los baños,ademas eso le tocaba a...KEY!

EN ESE MOMENTO KEY ESTABA GATEANDO EN DIRECCION A LA PUERTA.

KEY: si HYUNG? que pasa?
ONEW: cambiaste los deberes con TAEMIN cierto? eres un tramposo,chicos a el!
TODOS: tramposo!!!
KEY: no! prometo que no lo volvere a aser pero ya dejen de golpearme...TAEMIN en la cara no!
TAEMIN: HYUNG tramposo toma esto...y esto!


CUANDO ESTABA RESIVIENDO LA GOLPISA,EN MAYORIA POR PARTE DE TAEMIN,ESCUCHARON EL TIMBRE.MINHO FUE A ABRIR LA PUERTA Y EN CUANTO LO HIZO CARLA LO ABRAZO CON TANTA DULZURA QUE PARECIA QUE NO SE HUBIERAN VISTO EN AÑOS,A LO QUE MINHO RESPONDIO CON UN BESO.

MERY: cofcofcof...este...tambien estoy aqui!
MINHO: eh? hola MERY ...no te vi pasa
MERY: si ya me di cuenta...ay ya dejen de besarse por dios!
CARLA: oye tu y KEY siempre estan pegados como chicle y se pierden por alli...seguro hacen cosas sucias...jajaja!
MERY: jejeje! MINHO donde esta KEY?
MINHO: en estos momentos esta siendo golpeado por TAEMIN...ve a salvarlo
MERY: que?!TAEMIN deja a mi KEY...no lastimes su divamonster

LUEGO DE RESCATAR A KEY DE LA FURIA DEL PEQUEÑO TAEMIN Y LOS DEMAS CHICOS,MERY SE LLEVO A KEY A SU HABITACION PARA CURAR DE SUS HERIDAS.CARLA Y MINHO ESTABAN ABRAZADOS EN EL SOFA VIENDO UNA PELICULA ROMANTICA.EN LA ESCENA DEL BESO,ELLOS SE MIRARON Y ESTABAN A PUNTO DE BESARSE CUANDO TAEMIN APARECIO DETRAS DEL SOFA.

TAEMIN: chicos que hacen?
MINHO: ah! porque apareses asi TAEMIN?!

CARLA: nos asustaste
TAEMIN: estoy aburrido...oh una pelicula...que mas hay en la tele?!
MINHO: oye estamos viendo esa pelicula...si no te importa podrias irte TAE?
TAEMIN: oh...una de terror,chicos vengan estan pasando "pesadilla en elm stret"!

CARLA Y MINHO: QUE?!
TAEMIN: oye HYUNG ,arrimate un poco me voy a sentar...
MINHO: eh...esta bien...

ELI: pero no tendras pesadillas despues TAEMIN?
ONEW: cierto! recuerdan lo que paso la ultima vez que vio una pelicula de terror?
JONGHYUN: si...grito durante toda la noche,sus gritos eran horrendos
KEY: mejor vemos otra cosa...no quiero que se vuelva a traumar jajaja!
TAEMIN: ya estoy grande esta vez no me asustare tan facil...

TODOS: SEGURO?
TAEMIN: si...lo prometo!

AL PRINCIPIO TODO HIBA BIEN,PERO CONFORME AVANZABA LA PELICULA TAEMIN SE CUBRIO LOS OJOS PARA NO VER LA MASACRE,DURANTE UNA ESCENA DE FULL SANGRE,NO PUDO SOPORTARLO MAS,SE FUE CORRIENDO A SU HABITACION Y SE METIO A SU CAMA MIENTRAS SE CUBRIA LOS OIDOS.CUANDO ACABO LA PELICULA,LAS CHICAS SE DESPIDIERON.YA EN LA MADRUGADA COMENZARON A OIRSE LOS GRITOS DE TAEMIN,COMO ESO PASABA CADA VEZ QUE VEIA UNA PELICULA DE TERROR,LOS CHICOS YA ESTABAN PREPARADOS.SE COLOCARON TAPONES EN LOS OIDOS Y PUDIERON DORMIR COMODAMENTE DURANTE TODA LA NOCHE,MIENTRAS TAEMIN GRITABA A HORRORES.



ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y LES DIRE QUE.....EL FIC "DESPISTADO AMOR (con SHINee, ELI,MERY y otros) SE ACERCA A SU FINAL LES ASEGURO QUE EL FINAL SERA ALGO RARO E INESPERADO ....BUENO CHICAS AHORA COMENTEN XFIS!!! SI NO LO HACEN NO SABRAN EL FINAL MUJAJAJAJA!!!BYE LAS QUIERO!!!
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Jue Abr 22, 2010 12:00 pm

aparto!!!
hahahaha
pobre tae que lo pusieron a limpiar los baños, auqnue en mi fic no se quejo hahahhaahah

que bonitas parejitas falta onew con alguien
aaaaa ya se conmigo *se rie como loca* :(L)_(L):

bueno esta bien no... TT per espero que algun dia me metas a uno de tus fics si no lloro :ña:
hahaha
continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIEROoOoOoO :(L)_(L):
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por anew~ el Jue Abr 22, 2010 5:25 pm

noooo.....!!
el final no TT
hoho...pobre key..pero que tramposo xD
haha...y carla y minho en su momento romantico y de repente llega tae xD
bueno....ya quiero ver el siguiente cap
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Karin.chan el Jue Abr 22, 2010 5:49 pm

Asd El final no 🇽🇰 Unnie por lo menos dame la esperanza q escribirás otro plisss.... :tier:
Sigue así FIGHTING!!!!!! :(Y):
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Taeminfans!! el Jue Abr 22, 2010 7:43 pm

ESta muy bueno lei todo tus kapitulos y me encantaron!!!

encerio suy fanatika de los Fics!!!
ojala lo continues xk ia quiero saver que pasar entre JONGHYUN y HITOMY!!
:O no kiero que termine!!!
amo tu fics ase k me enamore mas de Shinee
Gracias!!
Taeminfans!!
avatar

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Vie Abr 23, 2010 1:18 am

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR :*.*: ESPERO QUE EL FINAL LES GUSTE ,PERO BUENO HOY(XQ YA ES HOY JAJAJAJA) SUBIRE EL CAPO 21 Y ESPERO QUE LES GUSTE ,PERO LO SUBO EN LA TARDE XQ YA TENGO SUEÑO :alone: LAS QUIERO :BUA:
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Abr 23, 2010 1:59 pm

;o los esperare !!!!
kon muxas ancias queiro saver !!!
Me encantan los fics que escriben aki ^^
Taeminfans!!
avatar

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Karin.chan el Vie Abr 23, 2010 8:53 pm

ASD Kiero saber q pasa!!!!! :OFG:
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por anew~ el Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

aaa....tendre que esperar...subelo pronto porfa
me muero de curiosidad TT
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Sáb Abr 24, 2010 1:44 am

NO LO SUBISTE QUE MALA ERES
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Sáb Abr 24, 2010 1:53 am

BUENO AHORA SI LO SUBO ESQ ESTABA OCUPADA SORRY! NO ME PEGUEN :OFG:
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Karin.chan el Sáb Abr 24, 2010 1:57 am

quiero leerlo 🇽🇰
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por HITOMYSHINee el Sáb Abr 24, 2010 2:02 am

CAPITULO 21: "UNA PROMESA ENTRE AMIGOS"


HITOMY NESECITABA HABLAR DE ALGO MUY IMPORTANTE CON CARLA,ASI QUE FUERON A SU CASA.AL LLEGAR ENCONTRARON UNA NOTA DE SHINWO EN EL QUE DECIA QUE ESTARIA FUERA HASTA EL ANOCHECER POR MOTIVOS DE ENSAYO.ENTONCES HITOMY COMENZO A CONTARLE LO QUE PASO EN LOS 2 MESES QUE ESTUVO EN JAPON.

CARLA: no puede ser...pero porque no te reusaste?!
HITOMY: no podia CARLA...no despues de lo que supe...
CARLA: pero entonces eso significa que tu y JONGHYUN...
HITOMY: ya no podremos estar juntos...no despues de lo que dije
CARLA: y ahora que vas a hacer? tienes que decircelo!
HITOMY: lo hare pero...no se como...CARLA lo amo y no quiero que salga lastimado por mi culpa
CARLA: no llores por favor...te voy a ayudar pero...
HITOMY: eh?
CARLA: necesito que me dejes contarselo a MINHO,el podra hacerle entender a JONGHYUN
HITOMY: esta bien,pero por favor que no le diga nada...yo lo hare,quiero que lo sepa por mi
CARLA: cuando se lo diras? no tienes mucho tiempo
HITOMY: dentro de 2 semanas volvere a JAPON para cumplir con mi promesa,la noche anterior se lo dire

PASARON CASI LAS 2 SEMANAS,ESE DIA SHINWO PREPARO UNA FIESTA DE DESPEDIDA YA QUE VIAJARIAN A JAPON A PRIMERA HORA.HITOMY ESTABA EN SU HABITACION CUANDO SHINWO ENTRO PARA DECIRLE QUE LOS CHICOS HABIAN LLEGADO Y QUE TAMBIEN HABIA LLEGADO HIORI.

SHINWO: la verdad pense que seria mejor si nos despediamos de ella tambien,despues de todo ya no volveremos a verla
HITOMY: SHINWO...sobre lo que tenias que anunciar...dejame decirlo por favor
SHINWO: pero...estas segura? no quiero que te sientas mal,yo puedo hacerlo...no te preocupes
HITOMY: por favor! quiero que lo escuche de mi...
SHINWO: estas segura? podras decirselo viendolo a los ojos que...

HITOMY NO PUDO ESCUCHAR LO QUE DIJO SHINWO PORQUE TUVO EL RECUERDO DE LO QUE PASO ESE DIA.DE PRONTO SINTIO QUE SHINWO LA ABRAZABA Y SALIO DE ESE RECUERDO.PERO LO QUE NO SABIAN ERA QUE ALGUIEN HABIA ESCUCHADO TODA LA CONVERSACION QUE TUVIERON.EN LA SALA,CARLA Y MINHO ESTABAN PREOCUPADOS POR LA REACCION QUE TENDRIA JONGHYUN AL ENTERARSE DE TODO.

MINHO: espero que no sea demasiado para él...aun no puedo creer que lo haga
CARLA: trate de hacer que se retractara pero...fue inutil,cumplira con el deseo de su padre
MINHO: esto no es justo,despues de todo lo que pasaron,no estaran juntos...oh! alli viene JONGHYUN
JONGHYUN: chicos vieron a HITOMY? queria preguntarle algo..pero no la veo...CARLA sabes donde esta?
CARLA: eh...ella esta...

DE PRONTO HIORI SE METIO EN LA CONVERSACION.

HIORI: esta con su futuro esposo!
JONGHYUN: esposo...a que te refieres?
HIORI: veras...sin querer escuche hablar de su compromiso,al parecer HITOMY acepto casarce con SHINWO sin ninguna objecion
CARLA: callate,eso no es cierto no tuvo mas remedio que aceptarlo...JONGHYUN no la escuches!
JONGHYUN: eso es mentira...ella me ama y no haria una cosa como esa...
HIORI: bueno si no me cres,entonces preguntalecelo tu mismo...oh! alli esta!

JONGHYUN SE DIO LA VUELTA Y VIO A HITOMY DEL BRAZO DE SHINWO,ELLA TENIA UNA EXPRESION DE PREOCUPACION Y TRISTEZA A LA VEZ.ENTONCES SHINWO LES DIJO EL OTRO MOTIVO DEL VIAJE A JAPON.

SHINWO: bueno chicos se que esto les tomara por sorpresa pero...es que surgio de repente
ELI: de que se trata dinos de una vez...no nos tengas asi!
SHINWO: esta bien nosotros...
HITOMY: nos vamos a casar!
TODOS: QUE?!
ELI: HITOMY no se supone que tu y JONGHYUN... jonghyun19
TAEMIN: oh...NOONA felicitaciones por tu boda...debes estar muy feliz!
HITOMY: si...claro que lo estoy...
HIORI: ahora me cres JONGHYUN? te lo dije...

JONGHYUN BUSCABA DESESPERADAMENTE LA MIRADA DE HITOMY,PERO ELLA LO EVITABA,SABIA QUE SI LA MIRABA A LOS OJOS LA HARIA DESISTIR DE SU DECISION.NO PUDO SOPORTAR VERLOS TOMADOS DE LAS MANOS Y SE FUE DE ALLI,MINHO FUE DETRAS DE ÈL PARA TRANQUILIZARLO.DESPUES DE ESA NOTICIA TODOS ESTABAN CONFUNDIDOS,SE SUPONIA QUE ELLA QUERIA A JONGHYUN,ENTONCES PORQUE SE CASARIA CON SHINWO?(ESTO ES LO QUE RECORDO HITOMY EN SU HABITACION CUANDO ESTABA CON SHINWO)

UNA SEMANA DESPUES DE QUE LLEGARON A JAPON,LOS PADRES DE SHINWO FUERON A VISITARLOS YA QUE POR NEGOCIOS
ESTABAN EN ESE PAIS.ESE DIA ERA EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LOS PADRES DE HITOMY Y DURANTE LA CONVERSACION,EL
SR.HWA LE DIJO SOBRE LA PROMESA QUE LE HIZO A SU PADRE CUANDO ELLA ERA PEQUEÑA.


SR.HWA: cuando regresaron a COREA,me dijeron que tu padre sufria de una extraña enfermedad que al parecer estaba avanzando con el tiempo
HITOMY: que enfermedad?
SR.HWA: la verdad no me lo dijeron por era muy rara...entonces tu padre me hizo prometerle que...si fallecia,cuidara de tu madre,de ti y...
HITOMY: que mas tio?
SR.HWA: que al crecer te casaras con SHINWO!
HITOMY Y SHINWO: QUE?!
SR.HWA: lastimosamente en el vuelo a CHINA para su tratamiento,sufrieron ese accidente,asi que la promesa que me queda por cumplir...es que te cases con SHINWO...
SHINWO: papà eso no es posible! no puedes obligarla a que se case conmigo
SR.HWA: lo se pero,durante estos años me di cuenta de que tu la quieres mucho y estoy seguro que la cuidarias muy bien
SHINWO: NO! no permitire que lo hagas..no quiero tenerla a mi lado de esta manera...papà debe haber una forma de romper con esta absurda promesa!
HITOMY: esta bien...
SHINWO: que estas diciendo!
HITOMY: me casare contigo...cumplire con el deseo de mi padre
SR.HWA: estas segura? es algo que debes decidir tu! no te obligo a que aceptes esto cariño...
HITOMY: lo acepto tio! ustedes fueron muy buenos conmigo cuando quede huerfana,son mi familia y si es lo que queria mi padre lo aceptare...
SHINWO: esto no tiene nada que ver con nosotros HITOMY! se trata de tu futuro...que pasara con JONGHYUN?!
HITOMY: es cierto que amo a JONGHYUN pero...el tiene que entender que tengo que cumplir con el deseo de mi padre onew1
SR.HWA: entonces si estas segura...tendras que casarte en tu cumpleaños 20...asi lo decidio tu padre...
SHINWO: eso sera dentro de 3 meses!
HITOMY: esta bien...ese dia...me casare contigo...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPO :BUA:
HITOMYSHINee
avatar

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por gishinee el Sáb Abr 24, 2010 2:03 am

WTF? OMG
:OFG:
QUE COSAS TAN LOCAS
COMOQ LA PROMESA?
QUE ONDA CON ESO?
WAAAAAAAAAAAA
HABRA CONTINUACION?
PORQ?
NO NO TE CASES CON EL
NOooooooooooooooooooooooooooo :ña:
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC]DESPISTADO AMOR (con SHINee,ELI,MERY y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.