Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Lun Mar 22, 2010 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una historia que escribi ^^, es una historia YAOI (CHICOXCHICO)


Capitulo I:

Siempre llegaba a su habitación sobre las 10:30 de la noche, sus estudios le ocupaban mucho tiempo y para poder estudiar tranquilo iba a la biblioteca.
Encima los exámenes finales del primer trimestre se acercaban, era su primer año en la universidad y estaba muy nervioso.
De momento no había sufrido ninguna novatada, no se había relacionado mucho con la otra gente. Eso de que gastaban bromas a todos los novatos podría ser solo un rumor. Solo había visto gastar novatadas; a los chicos que se conocían antes de entrar, los hermanos mayores que querían molestar un poco a sus hermanos mas pequeños, algunos familiares que no se podían ver o que solo querían molestarse y por ultimo los chicos de primer año, sin miedo a nada, que se metían con algún alumno de segundo o de tercero, era un deber para ellos demostrar que los de cursos superiores no podrían dominarles ni controlarles. Algunos acabaron llorando y suplicando, ya que no podían soportar mas las bromas pesadas, otros abandonaron y se sometieron ya que eran muy débiles psicologicamente y los superiores sabían jugar muy bien con eso. Otros superaban las ''pruebas'' y los de primer año los idolatraban, en cambio los de grados superiores los incluían en sus fiestas y en sus clubes.
Así era la sociedad en esa universidad estaban los superiores y los de primer año, desde ahí se dividían en diferentes clases, que ya veremos mas adelante.
Volvamos con nuestro protagonista, no era ni muy alto pero tampoco era bajito, media mas o menos 1'73cm; tenia los ojos de un verde claro y con algo de aire japones; su nariz era pequeña; la parte de arriba del labio lo tenia fino y la parte de abajo un poco mas grueso, muy carnoso, tenia una cara muy perfilada, parecía de porcelana, su piel era muy blanca y hermosa; tenia un cuerpo muy bonito, su cuerpo parecía mas el de una mujer que el de un hombre ya que tenia una cintura muy fina y piernas largas y delgadas. Antes de entrar en la universidad algún que otro pervertido o pervertida lo había acosado y seguido hasta su casa, lo solían confundir con una mujer. Hasta sus compaañeros de clase de habian enamorado de el pensando que era una chica, en cambio otros se obsesionaron mucho con el y no lo dejaban en paz. Por eso no tenia demasiados amigos, bueno si siquiera sabia si sus amigos lo eran de verdad o solo se aprovechaban de el, ''no puedo confiar en nadie'', se decia el y no lo hacia, no confiaba en nadie.


Ese día se quedo mas tiempo del que solía quedarse en la biblioteca de la universidad, se había quedado dormido encima de los libros de la asignatura que mas odiaba, historia.
De repente oyó como alguien lo llamaba y también lo zarandeaba, abrió los ojos, aunque le costo un poco, le aparto la mano que le zarandeaba bruscamente, el otro chico no le dio importancia y le dijo:
-Si duermes aquí cogerás un resfriado.
-Ya lo se -un poco borde-.
-No era muy bueno relacionándose con la gente.
-¿Entonces por que estabas durmiendo aquí?
-Mm..., es que estaba estudiando y me quede dormido -frió como el hielo-.
-Menos mal que pasaba por aquí sino te hubieras resfriado.
-Gr-gracias.
-No es nada -acercándose demasiado para ser desconocidos-.
-B-bu-bueno, me tengo que ir -rojo como un tomate-.
-Vale, ya nos veremos -con una sonrisa muy picara, a un palmo de su cara-. Por cierto me llamo Tamaki, ¿y tu?.
-Y-yo me llamo Tamahome. -alejándose, recuperando su espacio vital-.
-Encantado, ya nos veremos, hasta luego. -dijo con una sonrisa muy peligrosa-.
-Hasta luego -con mucha frialdad-.
Recogió sus cosas y se fue pocos minutos después de ki-chan.
Se fue hacia su habitación pensando en el, le sorprendió mucho que un desconocido hiciera eso y le extraño, sobretodo porque era una persona que no conocía. Se fue a la cama sin pesar mucho en eso, y estaba bastante cansado.

A la mañana siguiente cuando iba hacia su clase de historia, iba corriendo ya que el despertador no había sonado y se había levantado tarde, casi no miraba por donde iba se choco con alguien, ese alguien era el chico mas borde y mas popular de la escuela, se llamaba Yunho, todo el mundo lo conocia, gracias a la fama de: ''si te metes con Yunho lo pagaras caro'' y era verdad.
Tama-chan le dijo:
-L-lo siento, es que tenia prisa.
-Debes mirar mas por donde vas idiota!! Solo faltaría que un gusano como tu me ensuciara. Siempre están por en medio estos novatos idiotas!! Apartate!! -empujándolo casi tirándolo al suelo y sus seguidores detrás de el riéndose-.
-… -no pudo mediar ni media palabra-.
Dejo de pensar en eso cuando miro el reloj y vio que realmente llegaba tarde, corrió todo lo rápido que pudo hacia la clase... pero el profesor de historia no dejaba entrar a nadie quien llegara un minuto tarde, era muy estricto. No pudo entrar, así que decidió ir hacia la cafetería a tomar algo para desayunar, ya que no lo había hecho, se compro un brick de leche y un croissant de jamón y queso.


espero que os guste ^^


Última edición por tama-chan el Mar Abr 06, 2010 6:18 am, editado 1 vez
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Miér Abr 07, 2010 12:14 pm

nuevo capituloo ^^


CAPITULO XVII:

Se oía: ''pi, pi, pi. ¿Si?''
-¿Hola? Tengo un trabajo para ti -dijo Yunho-.
-¿A si? ¿cual?
-Ven y te explicare los detalles, es mejor hacerlo esta noche.
-Ok, voy de inmediato, donde siempre ¿no?
-Si, allí dentro de media hora.
-Ok, allí estare.

Después de escribir. A Tama le entro sueño y se fue a la cama a dormir, donde aun se podía oler el aroma de Ki, tenia la nariz muy buena para los olores, a veces parecía un perro. Le costo algo dormirse, pero al final se durmió, aunque lo hizo pensando en Ki. No podía evitarlo y tampoco entendía porque le cogió sus cuadernos.

En otra parte... estaba algo oscuro, pero era suficiente la luz que había para que ''el'' le viera y pudieran hablar tranquilamente sin la intervención de nadie. Llego unos minutos tarde, pero a Yunho no le importaba, lo importante era que había llegado. Le explico la situación y su plan. Ese chico acepto de buen grado, sobretodo porque la suma de dinero que le habían ofrecido era muy buena. Quedaron en hacerlo esa misma noche.

A la mañana siguiente Ki se levanto y fue a clases, por extraño que pareciera. Después de las clases intento encontrar a Tama para explicarle las cosas, pero no lo encontró. Fue a su habitación, al jardín, a la biblioteca y a todos los sitios donde podría estar, pero no lo encontraba. Eso le daba mala espina, se estaba preocupando. Vio algunos de sus compañeros por el pasillo y les pregunto si lo habían visto, ellos respondieron que no. Pregunto a mas gente, por si alguien lo había visto, pero nadie lo hizo. Se estaba empezando a preocupar de verdad.

Cuando despertó estaba todo muy oscuro, intento mover las manos pero no podía, dedujo que las tenia atadas, al igual que los pies que tampoco podía mover. Como no podía ver nada se supuso que llevaba una venda en los ojos, intento hablar pero tenia algo que le tapaba la boca, parecía celo de ese gris, que es extra fuerte. Estaba sentado en el suelo, lo podía notar por la humedad de este. Las manos parecía que las tenia al aire, por encima de su cabeza.
Estaba bastante asustado, aunque aun estaba algo confundido y no entendía muy bien la situación en la que estaba.
De pronto alguien le quito la cinta gris y le hizo abrir la boca. Inesperadamente lo que le metieron dentro de la boca tenia un gusto amargo, una voz dijo:
-Tragatelo.
-¿Por que? ¿que es? -pregunto Tama desconcertado-.
Por hacer esa pregunta recibió un golpe en el estomago, que hizo que esa substancia saliera disparada de la boca de Tama hasta el suelo. La voz dijo:
-Lo lamerás del suelo.
Desato a Tama de la columna, le cogió de la cabeza y llevo su cabeza hasta la substancia, cuando estaba ahí le dijo:
-Lame
Tama lo hizo sin rechistar, no quería ser golpeado otra vez, aunque le parecía asqueroso se lo trago. De fondo se oía una risa. Aunque intentaba adivinar de quien era no lo conseguía.

En la universidad Ki continuaba buscando a Tama, pregunto a muchas personas, incluso a profesores, pero nadie le había visto y eso era casi imposible.
Ki estaba en el pasillo hablando con un alumno cuando uno de los secuaces de Yunho iba corriendo hacia el.


muchas gracias por leer ^^
en el proximo viene lo bueno xDDD
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Abr 07, 2010 1:54 pm



Omfg, creo que ya sé qué es ese líquido xD!!

Ya casi, ya casi * ^ *!

Ayer si leí, pero no edité el comentario por
mera pereza xD!
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Miér Abr 07, 2010 3:47 pm

No!!!!!!!!!!!!!! :T.T: !!!!!!!!!!!!! necesito saber pasará pobre Tama 🇽🇰
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por anew~ el Miér Abr 07, 2010 4:18 pm

oo...que pasa..que le pasa a tama T-T
ya quiero saber...sigue asi
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Jue Abr 08, 2010 6:39 am

nuevo capituloo ^^


CAPITULO XVIII:

Lo paro y el chico le dijo:
-¿Estas buscando a Tamahome? -sin aliento-.
-Si! -casi gritando- ¿como lo sabes?
-Porque se lo que le ha pasado y mas o menos se su localización.
-¿En serio? Explícame que ha pasado -muy preocupado-.
-Yunho nos conto que os vio a ti y a Tamahome besándoos en su habitación. Nos dijo que no permitiría que nadie que no fuera el te tuviera y que se vengaría de Tamahome. Ayer por la noche os escucho discutir y decidió vengarse, ya que la discusión fue bastante fuerte, secuestro a Tamahome. A mi desde el principio no me parecía bien. Cuando han acabado las clases te he estado buscando por todo el campus y he empezado a oír el rumor de que lo estabas buscando, he venido lo mas rápido que he podido.
-Gracias por decírmelo, llévame hasta donde tu sepas, por favor -muy preocupado-.
-Ok, vamos.
Los dos salieron corriendo de la universidad y cogieron un taxi.

Volvamos con Tama...
Cuando esa persona dejo de reír y empezó a hablar, a Tama le costo un poco pero pudo reconocer su voz. Era Yunho, dijo:
-Estas en una pose muy patética -riéndose a carcajadas-. Nunca permitiré que Ki sea tuyo, siempre sera mio, os vi besándoos el otro día, seguro que Ki ya te puso su miembro dentro. ¿Lo disfrutaste? Sera mejor que lo recuerdes, porque por el resto de tu vida solo sera eso un recuerdo. Cuando acabe contigo querrás estar muerto. Puedes prepararte.
-Ki y yo nunca lo hemos hecho, solo fue un beso, nada mas -estaba de rodillas en el suelo-. Ademas ya he querido estar muerto antes, se lo que es, hasta que conocí a Ki. Nunca lo entenderías.
-Venga, no me mientas, seguro que ya lo has hecho con Ki -se giro hacia la otra persona que estaba allí- Desnudalo!!
CHICO: -Si! -riendo-.
Cuando escucho eso Tama empezó a temblar, siempre le pasaba lo mismo, hacia mucho que no le hacían ''eso'' y había perdido la practica para ocultar sus emociones. Escucho a Yunho decir:
-Mira como tiembla, parece una hojita -riendo-.
-Si -dijo el chico riéndose-.
Para hacerlo mas interesante quitale la venda de los ojos.
-Muy bien.
Le quitaron la venda, al principio veía borroso, pero las imágenes se fueron haciendo mas claras. Vio al chico que estaba encima suyo desnudandolo, miro hacia donde estaba Yunho y lo vio allí de pie riéndose y disfrutando de la escena.

Esos dos llegaron al sitio, que no estaba tan lejos como se esperaba Ki, tan pronto como llegaron oyeron unas risas que provenían de dentro de la fabrica abandonada. A Ki le resulto fácil distinguir la risa de Yunho, se conocían desde hace mucho tiempo. Le dijo al chico que lo siguiera, que lo respaldara, ya que el tenia el brazo roto y no podría solo. También le dijo que el se encargaría de Yunho y que el se encargara del otro, los dos eran bastante fuertes pero Ki estaba en desventaja y eso le daba mucha rabia.
El chico abrió la puerta que le indico Ki de una patada.
Al ver la escena Ki se enfureció, fue directo hasta Yunho y le pego un puñetazo, una patada en los huevos y un par de patadas mas. Mientras tanto el chico se estaba encargando del otro, que estaba encima de Tama, el chico se encargo de quitarlo de allí y pegarle una buena.

La escena que se encontraron fue esta: Tama tirado en el suelo, atado de pies y manos, con ese encima que lo tocaba por todas partes. Encima Tama estaba temblando y no lo había podido controlar.
La substancia que le habían dado antes era viagra, en ese momento le había empezado a hacer efecto.


gracias por leer ^^
me encantan vuestros comentarios ^^
Nota: no se que gusto tiene la viagra... xDDD
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Jue Abr 08, 2010 3:00 pm




Omg, ni yo! XDDDDDD Pensé que era otra cosa
pervert

X3
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

Waaa yo tambn pense q era otra cosa xDDDD pero bueno espero q sugas plisss :D
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Vie Abr 09, 2010 9:42 am

ADVERTENCIA, PARA MAYORES DE 16 AÑOS (en teoria...-.-)

nuevo capituloo ^^
yo tambien pensaba poner ESO que os imaginabais... xDDD pero cambie de idea xDDDD


CAPITULO XIIIX:

Ki cogió a Tama en brazos, como pudo por el brazo malo y el otro chico cogió la ropa. Se fueron de allí corriendo, el taxi los esperaba fuera. Entraron al taxi, desataron a Tama y lo vistieron. Ya se encargaría Ki de su erección mas tarde. Llegaron a la universidad y se fueron a la habitación de Tama. Ki le dijo al chico que se quedara fuera vigilando, por si a caso.
Entraron y Ki sento en la cama a Tama y le pregunto:
-¿Estas bien? ¿Te han hecho algo?
-No estoy bien y no me han hecho nada porque habéis llegado a tiempo -aun estaba temblando-.
-Menos mal, ven aquí y llora todo lo que quieras -abrazándolo-.
Tama se agarro muy fuerte de Ki y empezó a tranquilizarse, no lloraba, solo temblaba. Estuvieron así unos diez minutos. Cuando se separaron Ki dijo:
-Tengo que hablar contigo sobre los cuadernos.
-De acuerdo.
Le explico porque lo hizo y Tama dijo:
-Lo entiendo, con esta experiencia me he dado cuenta de que te necesito como amigo.
-Y yo, aunque yo te quiera como algo mas...
-¿Que? ¿como algo mas?
-Si, TE AMO.
-¿Que, que?
-Que te quiero!
-Pero... soy raro y asqueroso por acostarme con mi hermanastro.
-No eres nada asqueroso, ademas era en contra de tu voluntad y por suerte no tenéis lazos de sangre.
-Pero...
-Deja de poner excusas y besame.
En ese momento Ki se tiro encima de Tama y lo beso. No era un beso normal, sino un beso con mucha pasión. Tama notaba como la lengua de Ki estaba explorando todo su interior, se enredaba con su lengua y lo peor, o mejor dicho lo bueno era que le encantaba y le estaba poniendo a cien. Tama no sabia muy bien lo que hacer por lo que decidió dejarse llevar.
Ki dejo su boca para concentrarse en su cuello, lentamente empezó a quitarle la camiseta, para ver la reacción de Tama, respondía muy bien. Se la quito, Ki que estaba encima notaba como el bulto de Tama estaba creciendo. Fue bajando hasta su pecho, donde empezó a lamer sus pezones, Tama soltó un gritito de placer, mientras Ki se quitaba su camiseta. Iba besando y lamiendo todo el torso de Tama mientras el daba algún que otro gritito de placer. A Ki eso le ponía a cien. Volvió a sus labios y empezaron de nuevo a besarse, en esta ocasión Tama utilizo mas su lengua. Al cabo de un rato Ki se volvió a concentrar en el torso de Tama. Empezó a quitarle los pantalones, luego los calzoncillos. Pudo ver el miembro de Tama a la perfección, era el mejor que habia visto en todos sus años como playboy, a lo mejor pensaba así porque era su amor. Empezó a lamerlo desde la punta hasta abajo, Tama al sentir eso de estremeció. Empezó a chupar, como si fuera un chupa-chup, lamia la punta, luego bajaba. Estuvo un rato así, hasta que Tama soltó un suspiro seguido de un grito orgasmico y se corrió en la boca de Ki, el se trago todo el semen. Se levanto y se quito los pantalones, parecía que iban a explotar, ya no podía aguantarse mas. Dejo su miembro al aire y volvió a la cama junto a Tama, quien estaba esperando deseando mas. Ki se metió un dedo en la boca, hizo poner a Tama de cuatro patas y empezó a lubricarle. Primero le metió el dedo que se había metido en la boca, cuando Tama noto que se lo estaba metiendo se estremeció y empezó a moverse de alante hacia atrás el solo. Cuando se acostumbro, que fue mas rápido de lo que se había pensado Ki, metió dos dedos en la boca de Tama. El cual los acogió con mucho gusto, aunque al principio le sorprendió. Cuando los dedos estuvieron bien mojados se los volvió a meter y Tama se volvió a estremecer de placer. En ese momento dijo:
Ki, por favor, ya no puedo mas... -con ojos de cachorrito-.
Entiendo.
Ki quito sus dedos para poner la punta de su miembro en el agujero de entrada al paraíso. Empezó a entrar, lentamente. Tama se estaba retorciendo de placer. Cuando entro toda, estuvo unos segundos y empezó a moverse. Primero los bombeos eran lentos, pero el ritmo empezó a acelerarse y después iba todo lo rápido que podía. Tama se estaba retorciendo del placer y estaba gimiendo muy fuerte, verdaderamente le encantaba. Era la primera vez que lo disfrutaba. Ki también lo estaba disfrutando, era un placer indescriptible. A Tama le vino un espasmo y se corrió, al cabo de unos minutos Ki lanzo un suspiro, con algo de voz al aire y se corrió dentro de Tama. Se sentía lleno y satisfecho, al igual que Ki. Se deshicieron de esa postura y quedaron abrazados encima de la cama. Ki abrazaba a Tama y el estaba apoyado en su pecho. Se quedaron dormidos, hasta la mañana siguiente.


muchas gracias por leer ^^
sugerencias para la continuacion... no me viene la inspiracion :ña:
me encantan vuestros comentarios ^^
Sugerencias en mensajes privados ^^
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Vie Abr 09, 2010 8:52 pm



Pregunta: & el chico que estaba vigilando? xD
ksjhkjdh xD
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por angelatsuki el Sáb Abr 10, 2010 1:07 am

espero q te venga la inspiarcion pq no me puedes dejar ahi T_T !"" ...
te daria alguna sugerencia PERO por algo leo fic ... pq no los puedo hacer jeje ...si fuera por mi todos SERIAN MUY FELICES SIEMPRE!!

...y si ... yo tmb me pregunte mucho por el q estaba vigilando afuera ... :QUE:
yo creo q cuando escucho algo sospechoso tuvo dos opciones o DESCUBRIO Q LE GUSTA EL YAOI :ammm: o PREFIRIO SALIR CORRIENDO pq fue MUCHO para el :HAHA:
(yo me hubiese quedado :tier: )
GRACIAS!! !este cada vez mejor!!
angelatsuki
avatar

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Sáb Abr 10, 2010 2:58 am

Waaaaaaaa!!!!!!!! al fin se aman libremente *-* soy feliz... espero la conti :D
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Sáb Abr 10, 2010 5:53 am

editado ^^
nuevo capitulooo ^^
muchas gracias por vuestra pacienciaa ^^
Lo prometido es deuda ^^


CAPITULO XIIX:

Ki se desperto con los primeros rayos del sol. Miro hacia su pecho donde estaba descansando Tama, le toco la mejilla con una caricia y se levanto con cuidado para no despertarlo. Fue hasta la puerta de la habitacion para ver si el chico que vigilaba estaba. Estaba al lado de la puerta durmiendo, se habia quedado dormido, Ki lo desperto. El chico se levanto asustado por si era Yunho, en cuanto vio que era Ki se relajo. Le pregunto:
-¿Ha pasado algo mientras nosotros estabamos en la habitación?
-No, nada.
-Ya veo... menos mal -aliviado- aunque no podemos distraernos, Yunho debe estar muy enfadado y ya sabes como es...
-Si, se lo dire a los otros chicos y os ayudaremos.
-De acuerdo.

Dentro de la habitación...
Tama estaba encima de la cama, poco a poco fue abriendo los ojos. Recordaba todo lo sucedido esa noche con Ki, al pricipio penso que todo habia sido un sueño, pero luego recordo lo que Ki le dijo al oido: ''Esto no es ningun sueño, recuerda que TE QUIERO MUCHO y nunca dejare que nadie mas te haga daño''. Cuando Tama recordo esas palabras, se le ppintaron las mejollas de un rojo pálido precioso. Miro hacia donde Ki debería estar, pero no estaba. Tama se quedó un poco en shock , penso: ''¿Y si en realidad solo fue un sueño?''. Oyo unas voces que provenían de fuera de la habitación. Reconoció la voz de Ki inmediatamente y fue a ver que pasaba. Recordaba que Ki había ido a rescatarle con alguien más pero no se acordaba muy bien, todo era más bien un recuerdo borroso y parecía que todo solo había pasado en una de las pesadillas que Tama a menudo tenia.
Abrió la puerta de su habitación y vió a Ki con el otro chico hablando de que harían a partir de ahora con Yunho y el otro chico que ayudó a secuestrar a Tama.

Ki vio la cabecita de Tama asomada por la puerta de la habitación entreabierta, fue hacia el y le pregunto:
-¿Estas bien? ¿No te duele nada? -mirando el culito de tama-.
-Estoy bien. No me duele nada, ya te dije que no me hicieron nada.
-No me refería a eso -acercandose y señalando el trasero de Tama-.
Tama al ver eso se puso algo rojo y contestó:
-No me duele estoy bien.
-Bien, es que me preocupaba haber sido muy bestia.
-No te preocupes, comparadoa como lo hacia esa persona, tu lo haces mucho mejor -sonriendo y con los mofletes algo rojizos-.
-Eso me halaga -lo abrazo-.
Tama se sorprendió, aunque le devolvió el abrazo. Luego entraron a la habitación, cosa que no sorprendió al otro chico, para empezar a jugar. Primero en la silla del escritorio, donde Ki sentó a Tama para hacerle cosquillas. Luego Tama se tiró encima de Ki, perdio el equilibrio y acabaron en el suelo, donde empezaron una pelea de almohadas. Tama le pego bastante fuerte con una almohada a lo que Ki dijo:
-Ah! Micabeza -cubriéndose la cabeza-.
-¿Estas bien? -acercandose para ver si estaba bien-.
Ki lo miró de reojo, se quito las manos de su cabeza para ponerlas en el rostro de Tama y besarlo. Cuando se separaron Ki empezó a reír y Tama lo miró con los ojos entrecerrados y media sonrisa en la cara. Cogió el cojín y empezó a pegarle de nuevo. Ki logro librarse del ataque de Tama, auqnue tenía un brazo malo era mas fuerte que Tama, lo agarro y lo llevo hasta la cama donde le planto un beso, mejor dicho un morreo, que Tama recibió con mucho amor. Cuando estaban entrando en calor alguien llamó a la puerta. Los dos preguntaron:
-¿Quien es? -al unisono-.
-Lo sabeis muy bien -respondio alguien-.
Al reconocer la voz se quedaron frios.


aunque es un poco cortito ^^Û
espero que os guste ^^
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Lun Abr 12, 2010 6:42 pm

Waaaa yo no se quien es :OFG: quiero saber!!!!! conti pliss esta muy bueno
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Lee CelMar el Lun Abr 12, 2010 6:56 pm

annyeong-ha-se-yo!!
me encantan los fanfic jiji,continua unnie!
adoro a shinee!!!
onew es mi idolo! lo amo!!! :(L)_(L):
taemin es un amor! ji tenemos la misma edad soy mas grande que el por mes y dos dias jiji!!:tier:
minho es realmente hermoso... :san:
key es demasiado sexy, adoro cuando baila muzik de 4minute,
:san:
y jonghyun tiene la voz preciosa, al igual que mi amorsisimo onew jiji :LOVE:
Lee CelMar
avatar

Femenino

I ♥ Lee Jinki Onew y Lee Taemin
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Lun Abr 12, 2010 7:47 pm

Lee CelMar escribió:
key es demasiado sexy, adoro cuando baila muzik de 4minute,
:san:

Yo igual amo cuando baila esa X3
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Miér Abr 14, 2010 3:01 pm

nuevo capitulooo ^^
lo siento por publicar tan tarde... :prdon:


CAPITULO XIX:

Ki se levanto de la cama rapidamente y fue hacia la puerta. Le dijo a Tama que se no se moviera. Pero Tama cuando Ki estaba a punto de abrir la puerta se levanto, lo abrazo por la espalda y le dijo:

-No vayas, tengo miedo de que salgas mal herido, como la otra vez en la estacion.

Ki se deshizo de los brazos que le rodeaban la cintura, se giro hacia su amado y dijo:

-No te preoucupes, solo son dos personas, ademas seguramente no quieren provocar ningun altercado dentro de la universidad asi que solo habalaremos. Tu quedate aquí y no te muevas.
-Pero...
-Quedate aquí, tranquilo.

Abrio la puerta y se fue, vio al chico que vigilaba tirado en el suelo, lo sneto y apoyo en la pared. Tama se quedo ahi, en la habitación, aunque estaba bastante preocupado.
Fuera lo esperaba Yunho. Ki fue hasta donde estaba para hablar. Con yunho estaba el otro chico, el que ayudo a secuestrar a Tama.
Ki empezo diciendo:

-¿Que quieres?
-Sabes muy bien lo que quiero -dijo Yunho-.
-Si, lo se. Pero no creo que lo consigas, porque yo ya pertenezco a alguien.
-A mi eso no me importa, solo quiero que tu seas mio, aunque tenga que hacer daño a los de tu alrededor.
-Te lo dije cuando cortamos ¿no?. Te dije que me olvidaras y que lo nuestro nunca volveria, dejalo como esta y no empeores las cosas.
-Pero es que no puedo soportar verte con otra persona.
-Aunque sea asi tienes que olvidarme y encontrar a un nuevo amor, solo asi seras feliz.
-Yo te quiero a ti y me es imposible olvidarte.
-Ten mas fuerza de voluntad y lo conseguiras.
-¿Y si no quiero olvidarte?
-Te convendria hacerlo, yo ya he rehecho mi vida, en cambio tu solo vives de los recuerdos de cuando estabamos junto. Madura un poco, ya es hora de que vivas el presente y no el pasado.
-Eso ya lo se pero no es tan facil como parec. Ademas no puedo verte con otras personas me pone enfermo.
-Ya lo se, pero debes intentarlo, yo te aviso de una cosa; intenta volver a tocar a Tama y no me hare cargo de mis actos.
-Muy bien, lo intentare y dejare en paz a Tama.

Se giro hacia el chico y dijo:

-Venga, vamonos. Tu trabajo aquí ha terminado.
-Vale – dijo el chico-.

Cuando desaparecieron del pasillo, Ki fue hacia el chico de la puerta que estaba inconsciente, aunque no tenia ningun golpe, o almenos el no veia ninguno. Lo intento gdespertar, pero no lo hacia, asi que decidio llevarlo hasta la enfermeria. El enfermero ayudo a Ki a coger el chico y lo llevaron hasta unas de las camas. Ki le dijo al enfermero que cuando despertara lo llamara y le dio un papel con su numero de movil.
Volvio hasta la habitación donde le esperaba Tama, que en cuanto lo vio entrar por la puerta dio un suspiro de alivio, al ver que estaba bien, se levanto y fue hacia el para abrazarlo. Ki le conto lo que habia pasado con Yunho y el chico. Aunque Tama estaba preocupado por el chico, estaba mas tranquilo. Despues de hablar de Yunho Kki le pregunto a Tama:

-¿Despues de lo de anoche, somos amantes, no?

Aunque a Tama le sorprendio un poco, contesto:

-Si, supongo.
-Uf, estaba asustado de que me dijeras que no.
-Bueno, si no me interesases no te habria dejado hacer ''eso'' la noche anterior -mirando hacia la cama-.
-Es verdad -riendose-.


espero que os guste ^^
siento las faltas ^^Û
muchas gracias por comentar ^^
me encantan vuestros cometarios ^^


Última edición por tama-chan el Vie Abr 16, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por dany_minho el Jue Abr 15, 2010 10:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
OMG
me encanto este fick cuando pones nuevo capitulo juju
deveras esta mega bueno
no pare de leer
hast ak lo termine
y ese ki estoy un playboy grrrrrrrrr

:san:




dany_minho
avatar

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por angelatsuki el Vie Abr 16, 2010 7:14 pm

graciaaaaaas.!!! ..
ya venia sufriendo pq queria saber quien era el de la puerta!! ^^
aparentemente UN PROBLEMA MENOS ... me gusta asi ..
T_T q no sufran mucho por favor ...

Sigue Sigue ... !!!
^^ esperare con ansias el prox
angelatsuki
avatar

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Vie Abr 16, 2010 10:30 pm

*-* Muxo amor Muxo amor :(L)_(L):
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Vie Abr 16, 2010 10:44 pm




Que bueno que Yunho se fue c____c
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por dan_hirokiela el Sáb Abr 17, 2010 7:38 am

q2 no me dejes asiiiiiii
aa esta muy bueno tu fic enserio me gusta mucho

aaww que bueno que tama y ki estan juntos y el yunho se fue , y que no les hizo nada n_n

espero la conti eh xDDD
dan_hirokiela
avatar

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Dom Abr 18, 2010 4:18 pm

nuevo capitulo ^^


CAPITULO XX:

Desde que se habian levantado no habian comido nada. Tampoco pensaban en ello, esa mañana les preocupaba mas lo que podia suceder con Yunho. Pero eso ya habia pasado y acabado bien o eso pensaban.
A Tama le rugio el estomago y Ki que tenia ganas de salir sugirio:

-¿Vamos a comer fuera?
-Vale, podemos coger el tren e ir a la ciudad.
-Si, luego podemos ire de compras ¿eh?
-Si, me parece bien. Pero antes debemos ducharnos.

Se fueron a las duchas, aunque Ki antes fue a buscar algo de ropa a su habitación. Se ducharon, se vistieron, cogieron el movil, las llaves, la cartera... y salieron en direcciopon a la estacion. Sabian los horarios del tren de memoria ya que muy a menudo lo cogian y en la universidad habia folletos con los horarios.
El tren llego y subieron. Habia bastante gente y ni un sitio libre, estuvieron casi todo el trayecto de pie. Llegaron a la estacion de la ciudad y salieron del tren.
Tama pregunto:

-¿Donde vamos a comer?
-Ya lo veras -dijo Ki sonriendo- creo que te va a encantar.

Ki parecia muy feliz y Tama aunque parecia algo inseguro, tambien tenia una sonrisa radiante en la cara.
Iban por las calles cogidos de la mano, aunque habia gente que se los quedaba mirando a ellos no les importaba lo mas minimo.
Tama se estaba preguntando a donde lo llevaba Ki para comer. Llegaron a un restaurante, parceia bastante lujoso almenos desde fuera, entraron.
Cuando el metre vio a Ki entrar lo recibió enseguida, era como si lo conociera desde hacia mucho tiempo, eso pensaba Tama. Enseguida les dieron una mesa, la mejor. A Tama le parecia algo raro, ya que justo despues de ellos habia llegado otra pareja y les habian dicho que no habia sitio, en cambio a ellos les habian preparado una mesa para ellos. Se sentaron a la mesa, miraron la carta y al cabo de un rato vino un camarero para tomarles nota. Como siempre Tama pidio mucha comida, el camarero se sorprendio bastante. Mientras estaban esperando la comida Tama dijo:

-Ki, ¿ya habias estado aquí antes?.
-Si, es el restaurante de mi padre.
-¿Que, el restaurante de tu padre?
-Si.

''Bueno asi todas las piezas encajan'', penso Tama.

-¿Y por que estamos aquí Ki?
-Le dije a mi padre que tenia novio, el queria conocerte y aquí estamos.
-¿Sabe que estas saliendo con un hombre?
-Si, no te preocupes.

Siendo asi Tama se tranquilizo un poco, pero aun estaba nervioso. Conoceria al padre de Ki!!. Y se estaba preguntando: ''¿Como debo comportarme?'', ''¿Como debo hablar?''...
Ki que lo estaba viendo bastante nervioso se levanto de su silla, se puso al lado de Tama y le dijo:

-Tranquilo puedes hablar con mi padre de una forma informal, tranquilizate y todo ira bien. Vendra despues de la cena -sonriendo-.

Tama se giro hacia Ki con los ojos abiertos como platos, siempre que estaba nervioso se le abrian mucho los ojos, cuando vio la sonrisa de Ki se tranquilizo bastante.
Les sirvieron la comida y Ki se sento enfrente de Tama, donde estaba antes. Tenia hasta despues de la cena para mentalizarse.


espero que os guste ^^
muchas gracias por vuestros comentarios me encantan ^^ *O*
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por dany_minho el Lun Abr 19, 2010 8:32 pm

aaaaaa
va a conoser al appa
k lindo
ki :(L)_(L):







dany_minho
avatar

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan el Lun Abr 19, 2010 9:09 pm

waaa q nervios :S
Karin.chan
avatar

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por dan_hirokiela el Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

waaa lo ame

pobre tama al punto del infarto
ojala el papa sea amable^^
dan_hirokiela
avatar

Femenino

I ♥ All~
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por angelatsuki el Lun Abr 19, 2010 10:15 pm

q susticooooooo... va a conocer al suegro T_T ... ojala lo quiera mucho ...COMO TODOS NOSOTROS LO QUEREMOS!!
JEJEJE
conti conti conti !!!
Gracias ^^
angelatsuki
avatar

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Mar Abr 20, 2010 8:39 am

hoy no podre subir ningun capitulo, porque tengo que estudiar y preparar la exposicion oral T.T
lo siento -.- m(_ _)m
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por angelatsuki el Mar Abr 20, 2010 8:54 am

:OFG: :OMO: :WTF: QUEEEEEEEEEEE???

^^ esta bn!! ... Esfuérzate mucho en tus estudios!! Tama-chan!! Fighting!! ^^
angelatsuki
avatar

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Mar Abr 20, 2010 6:24 pm



¡Nu, nu! ¡No te preocupes! ¡Tú esmérate en la escuela ^ ^!
¡Recuerda que esto es ocio xD! No trabajo~

¡La escuela primero! ¡Fighting!

*Usé muchos signos de exclamación XD*
' ★ 「 нeeгι~ 」
avatar

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan el Miér Abr 21, 2010 1:19 pm

nuevo capituloo ^^
jajajaja si primero el instituto, pero bueno me gusta mas hacer esto xDDD
el examen me ha ido bastante bien xDD


CAPITULO XXI:

Acabaron de cenar y pidieron el postre.
Mientras se estaban comiendo el postre, a la mesa se acercaba un hombre alto de unos cuarenta y algo. Iba seguido del metre, tenia el pelo oscuro y peinado hacia un lado, tenia unos ojos profundos y estaba sonriendo, iba muy elegante ya que llevaba un traje, pero sin corbata. A pesar de la edad que aparentaba se le veia joven y muy energico. Tama se quedo con la cuchara en la boca al ver quien se estaba acercando y Ki se habia levantado. Llego muy rapido hasta la mesa o eso le parecio a Tama, que al darse cuenta que aun tenia la cuchara en la boca se la quito y se levanto como Ki poniendose a su lado. Ki le paso un brazo por la espalda, se le notaba demasiado que estaba nervioso. El hombre de traje empezo diciendo:
-Hola, encantado soy el padre de Ki -dandole la mano a Tama-, me llamo Mario, tu debes de ser Tama ¿no? -soltandole la mano-.
-Si, soy Tama encantado.
-Hola papa ¿como has estado? -dijo Ki abrazando a su padre-.
-Hola hijo, he estado bien ¿y tu?, ¿que te ha pasado en el brazo?
-Yo muy bien -sonriendo-, no es nada es de una pelea, ya te contare.
-Muy bien, ya que estamos aquí para conocer a tu novio, vayamos a un lugar mas privado, seguidme.

Se giro y empezo a caminar, Ki y Tama le seguian. Cogieron un ascensor y llegaron a la ultima planta que era la 3era. Salieron del ascensor y entraron a un salon muy lujoso, tenia sofas, una mesa en medio para tomar el te, un escritorio, una lampara de araña en el techo, dos estanterias llenas de libros y una puerta que estaba detras del escritorio. Tama estaba empezando a sospechar que Ki era rico, no, su padre era rico. Se sentaron en los sofas, Ki y Tama juntos y su padre enfrente. El padre de Ki ordeno que les llevaran algo de te y unos dulces. Habia oido que a Tama le encantaban y no era mentira, por mas que tratase de ocultarlo su cara lo decia todo cuando los comia. Hablaron de bastantes cosas como: la relacion que tenian ellos dos, que querian hacer en el futuro, a que se dedicaria Tama en el futuro y esas cosas que los padres quieren saber. Estuvieron unas cuantas horas hablando y Tama ya estaba mas relajado, el padre de Ki era una buena persona.
Ki ya estaba cansado de hablar y dijo:

-Papa, teniamos pensado salir por la noche.
-¿A si?, bueno si es asi ya hablaremos mas otro dia.
-Ok, nos vamos.

Se levantaron y se fueron despidiendose de Mario, Tama con un apreton de manos y Ki con un abrazo.
Cuando estuvieron fuera Tama le pregunto:

-¿Desde cuando teniamos pensado salir de marcha?
-Solo lo he dicho como una escusa, sino nos hubieramos pasado toda la noche ahi hablando con el viejo.
-¿A si?, me estaba cansando de tantas preguntas.
-¿Ves? Mejor asi y de paso salimos a beber algo.
-Si, vamos.

Se fueron hacia un local que Ki conocia desde hacia tiempo y entraron.



muchas gracias por leer ^^
vuestros comentarios me animan mucho ^^
muchas gracias ^^
tama-chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.