Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:

Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...

...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin

continuara...

muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D

Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por stephanie el Miér Ago 11, 2010 10:57 pm

waaaaa

que lindo capo

*llora en la ultima parte junto con minho T_T *

waa ia kiero saber que pasa y que minho se le declare a tae de una ves waaa kiero saber queva a a hacer minhpo me muero de kuriosidad ia kiero el otro capo !!!!!!!!! XDD sorry

y que pena pobre inew como se deve a ver sentido con lo que dijo jonghyun T_T onew no te tortures
XDDD

waa espero el otro capo ^^

P.S de verdad kiero saber que va a pasar con minho y tae asi q espero con muchas ansias el otro capo nee ^^
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por yoka~song el Jue Ago 12, 2010 2:37 pm

ONEWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque me haces esto??!!
Karin no puedes haber echo que el me dijera eso ¬¬
me vengare con mis oppas Key y Nichkhun (risa malvada) juajuajuajua
avanze la historia, ah y te decir por aca jajja xD
Saranghae Karin~~

P.D= Onew dice que me viole en la historia :O
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Mensaje por Karin.chan el Lun Ago 16, 2010 12:36 pm

Waaaa lo siento pero me quede sin internet ya esta casi terminado el fic y apenas recupere internet lo subiré... solo quedan dos capis más y listo... gracias por su constante apoyo y espero que les guste el final ya que no soy muy buena con los finales en realidad ^^U
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por angelatsuki el Miér Ago 18, 2010 1:57 pm

Waaaoo!!
Esta genial ...me gusta mucho
SIGUELO XD
.... ojala se arregle el 2min O_O !!
eres una gran escritora!!
gracias
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por Karin.chan el Miér Ago 18, 2010 3:34 pm

aaaaaa al fin... lamento la tardanza es solo que me había quedado sin internet ; _ ; y aproveche estos días para terminar el fic y ya esta listo!!!!! pero lo subiré de a poco puede que el proximo sea el ultimo o que haya otro más aún no lo decido ^^U pero bueno espero que les guste y no las desepcione xDDD

...

Yoka y Shinhye paseaban por la escuela cuando a Shinhye la llaman para que valla a conversar con el profesor dejando a Yoka esperándola en una banca cercana…
- ¿Porqué tan sola? – Se escuchaba una voz familiar
- O-Onew… - Recuerda las palabras de Onew en aquella tienda y rápidamente desvía la mirada – Nada que te importe… - Contestó fríamente
- Hey, ¿Pasa algo? – Preguntó preocupado y extrañado
- Estoy perfectamente bien – Contestó aún sin verlo a la cara
- Te veo extraña – Se acerca y se acomoda a su lado
- Te dije que estoy bien – Se levanta rápidamente y aún sin verlo se aleja de allí
- Yoka… ¿Y la Yoka? – Preguntaba Shinhye quien recién había salido del salón de profesores
- No lo sé… solo, se fue – Contestó Onew con la mirada baja
- A ti ¿Te pasa algo? – Preguntaba extrañada mientras se acomodaba a su lado
- Estoy algo preocupado… pero se me pasará… mejor me voy a mi salón… - Se levantó y se fue

- En el salón -

Jonghyun alegremente se acercó a Onew y se sentó junto a él sin borrar en ningún momento su sonrisa…
- ¿Pasa algo Onew? – Le preguntó a su amigo
- Nada… tonteras mías… - Contestó mientras se recostaba en su mesa
- Pues yo estoy muy feliz – Dijo repentinamente Jonghyun
- ¿Paso algo bueno? – Preguntó desganado
- Sí… cuando me venía me encontré con la Yoka, estaba un poco extraña, pero logré animarla y me animé y la invite a una cita… - Mientras hablaba su sonrisa iba creciendo más y más – Me dijo que sí… soy muy feliz, te dije que me gustaba y ahora iré en serio… -
- Pues… bien por ti… - escondió su cabeza bajo su chaqueta y trató de despejar su mente

- A la salida -

- Ahora me contarás que es lo que sucede – Decía preocupada Karin quien iba camino a casa acompañada de Minho
- Es solo que… sin darme cuenta… me enamoré – Contestó con la mirada baja y tono preocupado
- ¿Y porqué lo dices como si fuera algo malo? – Preguntó ahora más tranquila Karin
- Pues… no lo sé, siento que me di cuenta muy tarde – Dijo aún más desanimado
- No hables tonteras… ustedes se aman!!!... solo, tienes que demostrárselo… él no es adivino – Dijo animada a su amigo
- Pero… ¿Cómo?... yo soy muy malo con estas cosas – Dijo algo más tranquilo
- Conquístalo… es decir, todos saben que él está loco por ti… pero eso no implica que no puedas conquistarlo –
- Mmm… puede ser… haré todo lo posible… Gracias por todo pequeña – Dijo mientras ahora animado la abrasaba – Pero… está Nichkhun… - Recordó preocupado
- No te preocupes por él… tu solo haz lo que quieras hacer… busca tu felicidad –

Ahora en las mañanas Nichkhun se encargaba de ir a buscar a Taemin para irse juntos a la escuela… Esta mañana Taemin tardó un poco más de lo habitual, ya que había encontrado una carta bajo su puerta y pensaba en si debía abrirla o no…
- ¿Sucede algo pequeño?... y… ¿Esa carta? – Preguntaba extrañado Nichkhun mientras se dirigían a la escuela
- Es solo que recibí esta carta, ni siquiera aparece quien lo envió… no sé si abrirla… - Dijo preocupado el menor
- Pues para salir de las dudas deberías abrirla… no creo que tenga una bomba jeje –
- Tienes razón… - Abre la carta y lee el contenido de esta… -

“No temas, no soy extraño… no quiero hacerte daño… pero sí quiero tener algo tuyo… algo que espero puedas darme con el tiempo… “

- ¿Solo eso dice? – Preguntó Nichkhun quien escuchaba atento
- Sí… solo eso… ¿A que se referirá? – Preguntaba curioso Taemin
-No lo sé… supongo que lo descubriremos más adelante – Decía alegre Nichkhun
- Tienes razón… vamos –

Aquella mañana Key había ido a buscar a Karin a su casa y ambos se dirigían a la escuela…
- Hoy dicen que llega una alumna nueva a mi clase… - Comentaba repentinamente Key
- ¿Y eso me importa porqué…? – Preguntaba Karin un tanto dormida
- Porque los rumores dicen que es muy linda – Continuaba Key mientras miraba a Karin de reojo
- Entonces anda con ella… si te gustan las “chicas lindas” – Decía Karin mientras se alejaba de a poco de él
- Pero si para mi no hay chica más linda que tú… es solo que a las chicas siempre suelo llamarles la atención… así que en un tanto inevitable que ella se acerque a mí… - Decía orgulloso mientras se acercaba rápidamente a ella
- Creído… - Dijo cortante
- Que mal… yo creí que por lo menos te pondrías algo celosa – Comentaba Key algo desilusionado
- No me puedo poner celosa de alguien que no he visto – Contestó ella
- ¿Y si la vez y realmente es linda? – Insistía Key
- Pues si la quieres a ella más que a mí te dejaría ir… después de todo nosotros no somos nada para que te esté impidiendo salir con ella… - Dijo bastante seria
- ¿Acaso quieres que me valla con otra? – Preguntaba algo triste
- Claro que no, yo ya te dije que me gustas… pero tú me dijiste que querías preparar algo lindo para pedirme ser tu novia y eso estoy esperando… - Contestó ella mientras se acercaba coquetamente y acariciaba su rostro
- Si lo haré… tengo que hacer algo lindo, después de todo… yo quiero que tú seas mi primera y última novia… - Después de decir eso beso dulcemente su mejilla y se apresuró en llegar a su salón

- Receso –

Onew se acercó rápidamente a Yoka quien se encontraba sola sentada en una banca esperando a Shinhye, ésta al notar que Onew se acercaba se levanta inmediatamente, pero Onew la toma del brazo y se la lleva a un lugar apartado…
- ¿Qué crees que haces?... Suéltame – Decía Yoka mientras se movía tratando de alejar a Onew
- Necesito hablar contigo – Dijo él de manera sincera
- Pero yo no quiero hablar contigo! – Gritó ella un tanto molesta cuando Onew la movió contra la pared y con sus manos a ambos lados de la cabeza de Yoka no le permitió escaparse
- Dime que es lo que hice mal… - Pedía confundido
- Onew… Suéltame – Insistía ella, quien ahora por los nervios no se podía mover con facilidad
- No te puedo dejar ir hasta que me digas que fue lo que hice de mal para que me desprecies de esa forma… - Levantó la mirada y la miró directamente a los ojos
- ¿Por qué me haces esto? – Preguntaba ella desviando la mirada
- Mírame directamente a los ojos y dime en que me equivoque – Insistía mientras con una mano movía suavemente el rostro de Yoka para que sus miradas pudieran encontrarse nuevamente
- Tú… - Suspiro – no hiciste nada malo… son solo estupideces mías… lo siento – Dijo bajando la mirada
- Por favor… yo sé que hice algo mal… quiero que me lo digas para poder arreglarlo… no me gusta que estés así conmigo… Yoka por favor… no me ignores – Insistía acomplejado Onew
- Ya te dije… tú no haz hecho absolutamente nada malo… ahora por favor… déjame ir… - insistía Yoka quien se notaba estaba apunto de llorar… Onew al darse cuenta la soltó y ella inmediatamente se fue sin mirar para atrás…

- ¿Y que tal te fue con tu compañera nueva? – Preguntaba Karin a Key quien acababa de llegar al patio que era donde habían acordado juntarse
- Pues bien… Me invitó a salir… - Respondió Key tranquilamente
- ¿En serio?... ¿Qué le dijiste? – Preguntaba algo nerviosa Karin
- Que no… no me gustan las chicas tan fáciles como ella – Contestó sonriendo
- ¿Y era linda o no? – Preguntó curiosa
- Era bastante linda… Aunque nadie supera tu belleza mi amor… - Contestó y al instante de darse cuenta de lo que había dicho comenzó a tomar un color rojizo que trató de ocultar desviando su mirada
- ¿Có-cómo me llamaste? – Preguntó Karin con una enorme sonrisa en su rostro
- Es que pues… emmm… se me escapó – Contestó nervioso
- Te ves tan tierno sonrojado amor… - Dijo Karin mientras se movía tratando de ver bien el sonrojado rostro de Key
- Nunca soy tierno… ¿Eh?... ¿Cómo me dijiste?... – Preguntó sorprendido mientras la miraba fijamente a la cara
- Amor… ¿Te molesta? – Preguntaba aún más alegre
- Claro que no… eres tan linda… aunque eso sí… esto no cuenta como declaración, porque yo quiero… -
- Algo más especial… lo sé – Le interrumpía Karin
- Disculpa, pero… ¿Puedo hablar con Karin un segundo…? - Pedía amablemente un joven que se encontraba junto a ellos
- ¿Nichkhun?… No, no puedes… - Respondió cortantemente Key
- Key déjanos solos un momento – Pidió amablemente Karin después de acercó al oído de él y susurro – No te preocupes… ya sabes que solo te quiero a ti –
- Está bien… pero estaré cerca en caso de cualquier cosa… - Después de decir eso se fue junto a Minho quien estaba con Jonghyun, Shinhye y Taemin cerca de allí…
- Parece que todo va bien con Key… ¿Ya son novios? – Preguntaba Nichkhun seriamente
- Aún no… pero pronto – Contestó ella alegremente
- Que bien… por ti… - Dijo bajando la mirada
- Y… ¿De qué querías hablar? – Preguntaba extrañada Karin
- … Mañana me voy… - Dijo con un tono lleno de tristeza
- Pensé que por lo menos te quedarías lo que queda del año – Dijo sorprendida ella
- Pues… decidí que era lo mejor irme antes… - Dijo está vez mirándola a los ojos
- Pero… ¿Porqué?... además… ¿Qué pasará con…? –
- No te preocupes por eso… ya no soy necesario, además… se me hace cada vez más difícil quedarme aquí… yo… yo realmente lo siento – Explicaba Nichkhun mientras se acercaba cada vez más a ella…
- Pues… supongo que si no puedes estar aquí no te puedo obligar a quedarte… solo, nunca olvides que si te puedo ayudar en algo… lo haré… - Decía ella un tanto triste por la partida de Nichkhun
- Tú siempre tan amable… hasta con un idiota como yo… - Decía él
- No eres un idiota… no me gusta que digas eso –
- Claro que lo soy… por eso… espero que puedas perdonarme por lo que haré… -
- ¿De que ha…? – Sin dejar que Karin termine de hablar Nichkhun tomó su rostro con ambas manos y lo acercó suavemente para lograr concretar un beso…. Karin de la impresión no reaccionó hasta después de unos segundos y se alejó de él sin poder creer del todo lo que sucedía
- Me gustas… - Susurro con la mirada baja Nichkhun mientras enfurecido se acercaba Key con las manos empuñadas seguido de los demás…
- Tú la besaste… maldito te voy a matar… - Enfurecido se acercaba Key quien levantaba su mano empuñada dispuesto a pegarle, Karin al ver que Nichkhun estaba dispuesto a recibir el golpe se coloca frente a él…
- ¡No lo hagas!... - pidió Karin un tanto asustada – No le hagas nada… - Insistió
- Pero él te besó… yo lo vi… - Continuaba enfurecido – Merece que lo golpee… A menos qué… Tú hayas querido besarlo – Dijo ahora mientras se llenaba de angustia
- No es eso… - Contestó ella débilmente mientras le susurraba a Nichkhun que se fuera y este le obedecía
- Entonces… ¿Por qué no me dejas golpearlo? – Insistía Key mientras Minho y Jonghyun lo detenían
- … - Se coloca frente a Key – Si le quieres pegar… pégame a mí primero – dijo muy segura
- … Sí de verdad quieres eso… entonces quédate con él… me voy… - Después de decir eso Key se dio media vuelta y se fue rápidamente a su salón acompañado de Minho y Jonghyun… en cuanto ya no se veían Karin perdió las fuerzas, sus rodillas se debilitaron y calló al suelo… Taemin se acercó a ella y la abrasó… sin poder contenerse más… comenzó a llorar…

- Hey cálmate un poco… - Decía Minho a Key mientras lo acompañaba a su salón…
- Déjenme tranquilo… yo sé lo que hago – Decía lleno de impotencia Key
- No vallas a hacer algo de lo que después te vallas a arrepentir – Le decía Jonghyun
- Déjenme tranquilo… - Llegaron al salón y Key coquetamente se acercó a una chica que estaba sentada mirándose al espejo… - Y… ¿Todavía sigue en pié lo de la cita? – Preguntó acercándose a ella
- Por supuesto precioso… - Contestó ella con una media sonrisa dibujada en su rostro-
- Mañana a las 16.00 Hrs. en la plaza donde al frente hay una pequeña cafetería… - Dijo él
- Allí te esperaré – Se acercó y lo beso muy cerca de los labios… él simplemente se fue a sentar a su puesto…

Continuará…

Espero que les haya gustado ^^ pronto subiré más
como siempre muchas gracias por sus comentarios y por darse el tiempo de leer esta historia que pensé que seria más corta de lo que es xD

Última edición por Karin.chan el Miér Ago 18, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por ziari el Miér Ago 18, 2010 3:53 pm

aparto *-*uH uH ... que emocion ! que emocion !
Es MinHo el de la carta ? si ! Yoka con Jong Y Onew *-* y Key ... KEY !!! que se fue con la nueva O__o
no puedo evitarlo simplente amo tu fic ... es genial !!!
conti porfavor
1

Última edición por ziari el Miér Ago 18, 2010 4:37 pm, editado 3 veces
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Miér Ago 18, 2010 4:25 pm

ahhhh!!!????
:QTP:
que le pasa a key q malo
:OMO:
pobre karin

porfa continuala esta my buena la historia
:JAPI:
(no quiero que termine)
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por stephanie el Miér Ago 18, 2010 6:45 pm

O_O :OMO: :OMO: :OMO: :OMO: :OMO:

q hiso key !!!!!

no t dejes llevar x los celos!!!!!

espero q pongas la conti ia kiero ver como termina el fik^^
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por anew~ el Miér Ago 18, 2010 8:42 pm

omo...mori
mori,mori
noooo...porqeu??
noooooooooooo....
KEY...NO LO HAGAS T.T
waa...me quede picada..conti porfaa
waa...ahora llorare xD
graicas por subir nuevo cap :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por angelatsuki el Jue Ago 19, 2010 9:39 am

:OFG:
Key estupido ... Karin estupida ... Minho ESTUPIDO ... Nichkhun estupido ..
¬¬ todos son unos tonto !! T____T los odio !! ...
XD por fa...espero conti ... me gusta mucho tu fic :JAPI: escribes genialoso!!
cuidatee!!
graciaaas!
Byee
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por Karin.chan el Vie Ago 20, 2010 9:38 pm

Waaa al fin el ultimo capitulo... Realmente espero que les guste si me falto algo diganme sin miedo o si no sé no les gustó el final tienen todo el derecho de quejarse xDDD
emmm les advierto que este capi me salio un poco largo xDDD bueno aquí les va

- A la salida -

- De verdad que no entiendo lo que está sucediendo… además… no sé si deba decírtelo pero, Key saldrá mañana con esa chica nueva… - Decía Minho preocupado a Karin mientras se dirigían a sus casas
- Pues… bien por él… - Contestó ella tratando de ocultar su dolor
- ¿Ustedes no estaban tan bien?... ¿Cómo pudiste permitir que ese idiota de Nichkhun se interpusiera entre tú y Key? – Preguntaba Molesto
- No llames así a Nichkhun… después de todo es tu primo – Contestaba molesta Karin-
- Pero desearía que no lo fuera -
- Sabes que más… nunca lo entenderás… porque el único idiota aquí eres tú! – Gritó molesta y enseguida se fue corriendo a su casa dejando a Minho más confundido que antes…
Ya era de noche y Minho estaba recostado en su cama observando el techo como siempre hacía cada vez que quería pensar… “Tengo que conquistarlo… tengo que conquistarlo… pero, ¿Cómo?...” Era en lo único que podía pensar en esos momentos… cuando sus pensamientos fueron interrumpidos debido al sonido de su celular que le avisaba que había recibido un mensaje… “… Lamento haberte llamado idiota, tengo que explicarte todo debidamente… y para eso necesito que vengas mañana en la tarde a mi casa, te espero a las 16.30 Hrs. Con Amor Karin”.

- Al otro día –

Key salió a encontrarse con aquella chica que sería su cita, aún tenía el corazón destrozado y estaba muy confundido… pero esperaba distraerse aunque sea un poco esa tarde… trataba de borrar a la fuerza ese sentimiento que tan feliz lo había hecho durante el último tiempo…
Por otro lado Minho se dirigía bastante preocupado a casa de su amiga Karin… y Taemin estaba cada vez más curioso por aquella persona que le había enviado la carta, ya que ese día al salir de su casa se dio cuenta que había otra de las mismas cartas bajo su puerta…

“¿Aún no descubres que es lo que quiero?... Pues no te molestes en tratar de averiguarlo… cuando sea el momento yo mismo te lo diré… solo te escribo esto para que sepas que alguien piensa en ti… alguien que se acerca poco a poco…”

Era lo que contenía aquella misteriosa carta…

- Gracias por venir… - Dijo Karin a Minho mientras lo invitaba a pasar a su casa
- Tú sabes que cuando lo necesites yo vendré… - Contestó con una sonrisa mientras se acomodaba en el sillón… Karin simplemente se acomodó en un sillón frente al de él y se quedó en silencio… - ¿Vas a explicarme lo que pasa? – Preguntaba ansioso Minho
- Aún falta alguien – Contestó ella
- ¿Quién? – Preguntó extrañado cuando repentinamente suena el timbre
- Ese debe ser él… espérame un segundo… - Se levantó y fue a abrir la puerta
- Ta-Taemin… - Dijo sorprendido Minho al ver como ambos llegaban y Taemin se acomodaba junto a Minho
- Muy bien… Primero que nada, les voy a decir… que les hablaré de Nichkhun… - Comenzó a explicar Karin calmadamente
- Yo no quiero saber nada de él – Dijo algo molesto Minho
- Pero debes saber lo que te voy a decir… Pues… ¿Recuerdan cuando él recién llegó?... yo me fui al receso con él a pedido del profesor, bueno allí…

-Flash Back -

- Sigues tan linda como siempre… - Decía Nichkhun a Karin de manera coqueta mientras la rodeaba con su brazo
- Y tú tan coqueto e idiota como siempre – Contestó ella fríamente mientras se alejaba de él
- … Lo siento – Dijo repentinamente sorprendiendo a Karin
- ¿Po-Por qué te disculpas? – Preguntó bastante sorprendida
- Pues… por lo idiota que he sido todos estos años… me arrepiento… - Dijo mientras se sentaba en una banca cerca de allí
- ¿Estás hablando en serio? – Preguntaba ella sin poder creer del todo lo que escuchaba mientras se acomodaba junto a Nichkhun
- Así es - La mira a los ojos – Yo… me iré a vivir a New York en un tiempo más… estoy enfermo… - Dijo seriamente
- Tú… sabes que no es bueno jugar con cosas como esas ¿No? – Aún no creía del todo el las palabras de él
- Entiendo que no me creas… pero digo la verdad… tengo que ir a hacerme un tratamiento a New York… no sé por cuanto deba estar allí… yo solo vine porque quería tratar de llevarme bien con Minho, pero soy tan idiota que no puedo… además sé que el me odia y eso será difícil de cambiar… - Decía con tono apenado mientras sus ojos brillaban
- El no te odia… bueno sí, pero si vas y le dices lo que me estás diciendo a mí quizás pueda mejorar su relación, son primos después de todo… - Decía Karin tratando de darle esperanza a Nichkhun
- Jamás me va a creer… -
- Pero… ¿De qué estás enfermo? – Preguntaba preocupada Karin
- Solo te puedo decir que si no voy… puedo hasta morir… y no quiero morir sin antes pedirle perdón a mi primo… - Dijo seriamente cuando de pronto nota la extraña cercanía que tenían Taemin y Minho, Karin le cuenta brevemente la historia a Nichkhun… - Mmm ya veo, creo que ya sé que hacer… pero necesito que me ayudes – Dijo motivado
- Pues en lo que sea cuenta conmigo… -
- Muy bien… Mi primo es un tonto… quiero que se de cuenta de lo que siente por ese pequeño… y sea feliz junto a él, así que haré lo posible porque estén juntos… aunque eso haga que me deteste aún más – Explicaba él
- ¿Estás seguro? – Preguntaba no muy convencida Karin
- Estoy seguro -

- Fin Flash Back -

- Pues eso… pensé que debían saberlo – Dijo Karin seriamente
- Por eso después descubrió lo que tú sentías por Key y quiso que estuvieran juntos sacándole celos para que se de cuenta que te ama… es solo que Khun comenzó a sentir cosas por ti y no se pudo contener… solo un recuerdo antes de irse… Solo un beso… ¿No es así? – Agregó Taemin
- Al parecer… Solo quería que quede claro que él no es malo… - Dijo Karin con la mirada baja recordando lo sucedido el día anterior
- … Nichkhun es un idiota… ¿Cuándo se va? – Preguntó Minho levantándose de su asiento
- Hoy a las 17.20 Hrs. – Contestó rápidamente Karin - ¿Por qué? -
- Tengo que hablar con él – Dijo mientras buscaba sus cosas
- Y… ¿Cómo piensas llegar? – Preguntaba Karin mientras al igual que Minho buscaba sus cosas
- Pues… yo… - No sabía que contestar
- Llama a un taxi… - Dijo Karin mientras le lanzaba su celular y este llamaba

Por otro lado, ese día Yoka y Jonghyun tendría su primera cita… Yoka se encontraba aún confundida y triste… no sabía porque no podía quitar ese sentimiento de su corazón… aún faltaba media hora para su cita, pero se encontraba tan inquieta que decidió pasear por la ciudad… sin darse cuenta llegó al mismo parque en el que había estado con Onew aquella vez… se sentó junto al estanque y paso sus dedos delicadamente sobre el agua, sin que ella quisiera los recuerdos de ese breve pero bello momento con Onew invadieron su mente y las ganas de llorar fueron instantáneas… para evitar aquello se levantó y se fue a paso lento…
A los pocos minutos que Yoka se fuera Onew llegó a aquel parque y se sentó en la banca… tratando de despejar su mente y descubrir en que se estaba equivocando… seguido de él fue Jonghyun quien al parecer lo había estado siguiendo…
- Al fin estamos solos Onew… Necesito decirte algo – Decía Jonghyun mientras salía repentinamente de los arbustos sorprendiendo a Onew
- Jo-Jonghyun… ¿Qué haces aquí? – Preguntaba Onew mientras se levantaba de la banca
- Ya te dije… necesito hablar contigo… ya no puedo con esto -
- Eres mi mejor amigo… si puedo ayudarte en lo que sea lo haré – Dijo Onew preocupado
- No digas eso… yo soy horrible… tengo que decirte la verdad… a mí la Yoka me gusta mucho… - Comenzó a decir mirando fijamente a los ojos a su amigo
- Lo sé… ya me lo haz dicho – Dijo Onew
- Pero… a ella le gusta otra persona… yo en un principio pensé que con el tiempo si esa otra persona no estaba interesada en ella de esa forma yo podría llegar a conquistarla… pero no fue así… a él también le gustaba ella… y mucho… yo entré en pánico e hiso cosas que pues… no son de buen amigo… - Dijo con tono de tristeza
- Pero… ¿Cómo sabes que a ese chico le gusta ella?... No puedes perder la esperanza – Trataba de animarlo Onew
- … Pues… ese chico no lo dice, porque es más fiel a la amistad que a su corazón… de hecho, hasta se dejo llevar por una tonta trampa que puse… y salió muy lastimado, aún así me sigue apoyando… - Continuaba diciendo con los ojos llenos de lágrimas
- Jong… ¿De qué hablas? – Preguntaba confundido mientras lentamente se acercaba a su amigo
- Y aunque sabe que miento no me dice nada… -Suspiro - Sabes… Yo no fui el que realmente besó a la Yoka en tu cumpleaños… - Confesó finalmente
- Jong… - No sabía que decir, se detuvo y continuó observando a su amigo esperando que dijera todo lo que quería decir
- Onew… Yo te vi… fuiste tú quien la besó, y aún así me dejaste mentir… ¿Por qué lo hiciste? – Esta vez las lágrimas caían lentamente por sus mejillas, el sentimiento de culpabilidad y deslealtad hacia su amigo lo estaban consumiendo por dentro
- Pues yo… - Comenzó a decir Onew
- ¿Es-Eso es verdad?... – Se escuchaba una voz familiar que salía entre medio de los arbustos
- Yoka… ¿Desde hace cuanto estás allí? – Preguntó sorprendido Onew
- El tiempo necesario… Ahora yo quiero saber la verdad… Onew… quiero que tú me digas la verdad… - Dijo Yoka seriamente mientras se paraba frente a él
- Sí, fui yo quien te besó… Jonghyun me había confesado sus sentimientos hacia ti, pero no pude evitarlo, sin darme cuenta… a mi también me gustabas… pero no quería ser un egoísta pensando en mí… solo quería que mi mejor amigo sea feliz… - Explicaba bastante apenado
- ¿Y acaso no fuiste egoísta con esa elección?... ¿Por qué no pensaste en mí? – Preguntaba ella con un nudo en la garganta
- Pues yo… - No sabía que decir
- Onew… Tú me gustas… - Mira a Jonghyun se acerca y lo abraza – Lo siento… no te odio, es solo que no puedo corresponderte -
- Lo entiendo… lo sabía desde un principio… es solo que no quería rendirme… por eso solo me queda pedir perdón… - Decía apenado Jonghyun
- No tienes porqué pedir perdón, después de todo… yo tampoco fui sincero contigo desde un principio… - Decía Onew mientras se acercaba y abrazaba a su amigo
- Yo creo que mejor me voy… nos vemos en la escuela – Decía Jonghyun mientras se iba
- … Tú… ¿Qué hacías por aquí? – Preguntaba un tanto nervioso Onew
- Pues había estado aquí hace un rato y ya me había ido, pero en el camino me dí cuenta que me faltaba un anillo así que volví a ver si estaba por aquí cuando los escuché… - Explicaba Yoka
- … - Mira un objeto brillante junto al lago, lo recoge y se acerca a Yoka - ¿Este anillo? – Pregunto con una sonrisa en su rostro
- Sí… ese anillo – Contestó sonriendo también mientras Onew tomaba su mano y colocaba el anillo en su dedo
- Yoka… Me gustas… Me gustas mucho – Dijo repentinamente sin soltarle la mano y mirándola fijamente a los ojos
- Tú también me gustas - Contestó ella acercándose lentamente
- Te prometo ser sincero, y hacer lo posible por siempre mantener una expresión alegre en tu rostro… Quiero hacerte feliz… quiero estar a tu lado… - Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro mientras tomaba la cintura de Yoka con una mano y la acercaba lentamente – Yoka… ¿Quieres ser mi novia? – Preguntó una vez que sus labios se rosaban
- Nada me haría más feliz Lee Jinki – Contestó con una enorme sonrisa en su rostro mientras se acercaba más para concretar el que sería el beso del inicio de su relación… una hermosa relación que aunque les costó empezar ambos prometieron que nadie los separaría…

- En el aeropuerto –

Se demoraron un poco más de lo esperado debido a la gran cantidad de autos que habían en las calles… Minho estaba nervioso… no estaba seguro de que iba a hacer… solo sabía que debía encontrar a Nichkhun y conversar con él una vez más…

- Y ahora donde estará… Karin… ¿¡Donde está!? – Preguntaba exaltado y nervioso Minho mientras miraba hacia todas partes
- Cálmate… vamos por allá – Decía Karin mientras guiándose por los letreros apuntaba hacia un pasillo… comenzaron a avanzar a paso rápido… Minho continuaba inquieto y miraba hacia todas partes… Taemin al notar eso comenzó a avanzar a su lado y suavemente tomó su mano… Minho sorprendido simplemente lo miró y al ver una sonrisa de parte del menor logró calmarse un poco…
- Por aquí debería estar – Se escuchaba a Karin quien avanzaba un poco más rápido que el resto
- ¿Donde?... ¿Dónde está?... ¿Por qué no lo veo? – Ansioso preguntaba Minho
- No sé… mira por todas partes – Decía Karin mientras observaba a su alrededor
- No está… y… ¿Y si ya se fue? – Preguntaba Minho perdiendo el ánimo y la esperanza
- No pierdas la esperanza… lo encontraremos… ánimo Hyung~ - Decía Taemin con una enorme sonrisa en su rostro lo que animó mucho más a Minho
- NICHKHUN!!! – Gritó fuertemente – NO SEAS COBARDE Y VEN A DESPEDIRTE!!! – Continuó gritando mientras la gente a su alrededor extrañada y un tanto asustada se alejaba
- Mi-Minho? – Se escuchó débilmente a un chico que pasaba por allí
- Khun! – Gritó Karin alegremente
- … - Soltó una pequeña risita – Así que te dignaste en aparecer… - Dijo Minho con mirada seria mientras se colocaba frente a Nichkhun
- ¿De qué hablas?... tú no deberías estar aquí – Dijo él desviando la mirada
- Como mínimo debiste despedirte… Eres un tonto Nichkhun – Esta vez la voz de Minho se quebró un poco… Nichkhun se percató de eso y levantó la mirada viendo a su primo con los ojos llenos de lágrimas…
- Yo… lo siento… - Dijo mirándolo directamente a los ojos… Minho sonrió y una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla
- Eres un tonto… - Lo abrazo fuertemente – Eres mi primo… No hay nada que perdonar… - Dijo mientras continuaba abrazándolo
- Como me alegra escuchar eso – Dijo Nichkhun con una sonrisa en su rostro mientras al igual que Minho lágrimas caían por sus mejillas… el momento fue interrumpido por un anuncio que decía que el vuelo de Nichkhun estaba por despegar…
- Creo que ya es hora… - Dijo Minho secándose las lágrimas mientras soltaba a su primo
- Así es… tal vez podamos volver a vernos… - Dijo con tono apenado
- Definitivamente volveremos a vernos… confío en eso – Dijo muy seguro Minho mientras con una sonrisa despeinaba a Nichkhun… después de eso Nichkhun abrazó fuertemente a Taemin y a Karin…
- Realmente lo siento… Pero no me arrepiento – Le dijo Nichkhun a Karin al oído mientras la abrazaba… después de eso se fue… los tres esperaron hasta ya no ver más el avión y volvieron a casa…

- Camino a casa de Karin –

Minho ya se había ido a su casa… tenía que conversar con su madre y tratar de calmarse después de tal impresión… Taemin se ofreció a dejar a Karin a su casa pero antes le pidió dos favores… el primero era que se probara un bello vestido celeste que dijo pertenecía a su madre pero ya no le quedaba así que se lo regalaba con la condición de que se lo lleve puesto… aunque a Karin le pareció extraña la petición accedió ya que el vestido era hermoso… y la segunda era que lo acompañara a un lugar…
- ¿A dónde vamos? – Preguntaba curiosa Karin
- Tú solo confía en mí – Dijo alegre Taemin mientras tomándola del brazo la guiaba
- Esta bien… - Dijo no muy convencida
- Solo recuerda que tú accediste a venir –
- Lo sé – Comienza a mirar a su alrededor… - Este lugar se me hace conocido… espera… ¿Por aquí no vive Kibum? – Preguntaba algo nerviosa
- ¿Por qué vuelves a llamarme Kibum? – Se escuchaba una voz cerca de allí… Karin trató de escapar pero Taemin la tomó del brazo y la obligó a ir donde aquel muchacho que la esperaba apoyado en la pared y la observaba fijamente… al notar que ella trataba de escaparse se acercó y la tomó del brazo…
- Ke-Key… ¿Qué haces? – Preguntaba Karin nerviosa mientras trataba de detenerlo
- Decídete… ¿Cómo me vas a llamar?... ¿Kibum o Key?... – Preguntó con una enorme sonrisa en su rostro mientras Taemin se alejaba de aquel lugar y Key aprovechando los nervios de Karin la empujó un poco más fuerte e hizo que entre a su casa…
- ¿Qué haces? – Preguntaba un tanto asustada Karin al notar la casa vacía y las luces apagadas
- ¿Confías en mí? – Le susurró Key al oído
- S-Sí – Contestó nerviosa
- Entonces solo espera un segundo – Le dijo mientras la soltaba y se escuchaba como se movía por la casa… ella aunque le costó un poco debido a que la casa estaba realmente oscura se sentó en un sillón a esperar… al cabo de unos minutos apareció Key vestido formalmente con una vela… la miró fijamente y tomó su mano…
- Vamos mi princesa – Dijo mientras ella impresionada dejaba que él la guie… llegaron al comedor donde estaba preparada la mesa llena de hermosos adornos y deliciosa comida… toda la habitación iluminada por velas y rodeada de flores…
- Es hermoso… - Dijo ella emocionada mirando a su alrededor
- Es lo mínimo que puedo hacer por ti – Dijo él mientras acomodaba la silla hacía atrás para que ella se siente
- Muchas gracias… - Dijo mientras se acomodaba… Comenzaron a comer… las palabras sobraban, solo se miraban y disfrutaban de su compañía esa noche…
- Estuvo delicioso – Dijo Karin una vez terminó de comer
- Que bueno que te guste… me costó bastante hacerlo
- ¿Lo-Lo Hiciste tú? – Preguntaba impresionada
- Así es… lo que sea por ti – Contestó mirándola fijamente a los ojos
- Yo… Lo siento - Dijo ella borrando repentinamente la sonrisa de su rostro y bajando la mirada
- … Yo soy el que debe pedir perdón… No siquiera me detuve a escucharte – Dijo él mientras con una mano levantaba el rostro de ella y la acariciaba
- Pero aún así… debo explicarte… - Insistía ella
- No es necesario… Ya me explicaste todo… -
- ¿Cómo?... ¿Cuando?... – Preguntaba confusa
- Bueno es que…

- Flash Back –

Key y aquella chica entraron a una bella tienda de pasteles y se acomodaron en una mesa…
- ¿Qué van a pedir? – Preguntó un mesero que se acercó a su mesa
- Yo quiero emmm café helado – Contestó ella coquetamente – Tú Key… ¿Qué quieres? – Preguntó mientras acariciaba su brazo
- Lo que sea… emmm… eso – Contestó apuntando algo del menú sin siquiera ver que era
- ¿Pasa algo? – Preguntaba ella mientras se acercaba cada vez más a él
- Nada que te importe… - De pronto suena su celular – Voy a contestar, espérame – Dijo de manera cortante mientras se dirigía a otro lugar a contestar
- Key!... ¿Estás muy ocupado? – Se escuchaba al pequeño Taemin desde el otro celular
- Emm no mucho… - Contestó desanimado - ¿Qué sucede? –
- Necesito que escuches algo… pero prométeme por lo más sagrado que pase lo que pase no cortarás el teléfono – Pidió Taemin
- Emmm… ¿pero que cosa quieres que escuche? – Preguntó no muy convencido
- La verdad… ¿La escucharas? – Insistía el pequeño - …Confía en mí -
- … Está bien –
- Muy bien… Pase lo que pase no cortes hasta que yo te diga –
A los pocos segundos Key logró distinguir la voz de Karin y Minho… a pesar de no entender lo que sucedía no cortó el teléfono ya que se lo había prometido a su amigo… Se mantuvo atento y escuchó todo…
- ¿Ahora entiendes todo? – Preguntaba Taemin a su amigo mientras nadie lo veía
- Yo… Tengo que hacer algo… por favor haz que Karin valla a mi casa más o menos a las 19.00 Hrs. – Pedía animado Key
- ¿Qué vas a hacer? – Preguntaba curioso y emocionado Taemin
- Una cena… nos vemos – Fue lo último que dijo antes de cortar y dirigirse rápidamente a la mesa donde se encontraba su cita…
- ¿Por qué demorabas tanto lindo? – Preguntaba aquella chica a Key, él sin siquiera mirarla busca dinero en su bolsillo y lo deja sobre la mesa
- Con eso deberá bastar – Dijo mientras se colocaba su abrigo
- ¿De qué hablas? – Preguntaba sorprendida ella
- Para que pagues la cuenta yo me debo ir – Le dio la espalda y empezó a irse
- Hey!... No me puedes dejar aquí sola – Alegaba ella
- Yo puedo hacer lo que quiera… me aburren las chicas como tú… Bye Bye – Se despidió con una sonrisa y se fue corriendo a su casa…

- Fin Flash Back –

- ¿La-La dejaste allí sola? – Preguntaba sorprendida Karin sin poder ocultar su sonrisa
- Tú eres mucho más importante para mí – Contestó él mientras se levantaba y colocaba una canción lenta en la radio… se acercó a ella, tomó su mano y la levantó gentilmente… - ¿Quieres bailar? – Le susurró al oído, la tomó de la cintura y comenzaron a moverse al ritmo de la música
- Me siento tan feliz – Decía Karin mientras sonreía y miraba a los ojos a Key
- Tú me haces feliz… Karin… ¿Quieres ser mi novia? – Preguntaba seriamente sin parar de moverse suavemente
- Mmm… déjame pensarlo –
- Hey!... contesta rápido que muero por besarte – Decía él abrazándola fuertemente y elevándola mientras le daba una vuelta
- Jaja… Ya, ya contesto – Lo abrazo fuertemente tomó la cabeza de Key con una mano y lo acercó besándolo muy tiernamente
- … ¿Eso fue un sí o un no?... no me quedo muy claro – Dijo mientras la abrazaba con más fuerza y la besaba nuevamente… - Por cierto… no te había dicho lo hermosa que te vez… - Comentaba mientras con una mano hacía que ella de una vuelta
- Tú te ves tan… extraño jaja –
- Hey!... me veo hermoso… - Dijo algo resentido por el comentario de Karin
- Más que hermoso mi amor… -
Después de eso ambos se sentaron en el sillón a conversar, estuvieron un par de horas allí hasta que el cansancio les gano y Karin se quedó dormida, Key la arropó y se acomodó a su lado la tomó de la mano y se quedó dormido…

Ya era un nuevo día… Domingo… nunca había nada que hacer y Taemin estaba aburrido en su casa… por su mente se mantenía la duda de quien era aquel que le enviaba esas cartas… él esperaba que fuera alguien en especial, pero sabía que era casi imposible que fuera él… a pedido de su madre tuvo que salir a comprar, cuando llegó a la puerta notó que había una carta, la tomó y espero a regresar de haber comprado para leerla… impaciente corrió para volver a su casa y rápidamente subió las escaleras que lo guiaban a su habitación… se sentó en la cama y abrió la carta…

“Cuando te vi por primera vez me impresionó tu rostro… tanta belleza me cegó por unos instantes, no podía pensar bien… sentí miedo… al verte por segunda vez me pareciste divertido y sincero, eras tan diferente y extraño, no te podía sacar de mi mente… sentí más miedo… la tercera vez me ayudaste, calmaste mi nervioso corazón y con tu sonrisa me llenaste de paz… me llenaste de temor… mientras más te observo más temo… cada vez más… tengo miedo, miedo de perderte… miedo de que este sentimiento continúe creciendo y no sea capaz de controlarlo, miedo de no poder ser lo suficientemente bueno para ti… tengo tanto miedo que la única manera que encontré para expresarte lo que siento es mediante esta carta… tengo tanto miedo… que sé que solamente a tu lado… dejaré de temer…
Te espero en el lugar donde empezó nuestro cuento… te esperaré todo lo que necesites que te espere… “

Al terminar de leer la carta tomó su abrigo y corrió lo más rápido que pudo a aquel parque donde se encontró por primera vez con aquel que sería su gran amor… Esperaba que fuera el lugar correcto… miró a su alrededor sin ver nada ni nadie… casi sin esperanza comenzó a caminar por los alrededores cuando ve a un muchacho sentado en una banca… un muchacho alto de largo y ondulado cabello castaño estaba mirando hacia abajo y parecía esperar a alguien, cuando de pronto alzó la vista y sus miradas se cruzaron… Taemin sintió algo de temor… sin saber porqué comenzó a retroceder lentamente cuando antes de darse cuenta aquel muchacho ya estaba frente a él…
- Mi-Minho – Susurró débilmente Taemin con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta
- Taemin… - Con el rostro serio se arrodilló frente a él y tomando su mano lo miró a los ojos… - Sé que me demoré en darme cuenta… sé que te lastime mucho y me arrepiento… no espero que me contestes enseguida a decir verdad no sé siquiera si me quieres responder… solo quiero que sepas que me gustaría que me entregues tu corazón, ya que yo estoy dispuesto a entregarte el mío… prometo cuidarte como debí hacerlo desde un principio… - Sin dejar que Minho termine las lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de Taemin quien débilmente por la impresión calló arrodillado frente a Minho… - Taemin… Yo Te Amo… - Dijo mientras acariciaba el rostro del menor
- Yo-Yo… Solo quería que fueses tú… rogaba por que fueses tú aquel que escribía esas cartas… yo… yo… soy tan feliz – Dijo mientras continuaba llorando
- No llores pequeño… - Decía preocupado Minho mientras con sus dedos dulcemente le limpiaba las lágrimas
- Lloro porque soy feliz… Lloro por que Te Amo y al fin sé que es lo que sientes por mí – Dijo con una sonrisa en su rostro mientras tomaba la mano de Minho
- Entonces… Taemin… ¿Quieres ser mi novio? – Preguntaba mirándolo a los ojos de manera dulce y sincera
- Pero si nunca he dejado de serlo – Respondió sonriendo mientras alegremente se lanzaba sobre él quedando ambos recostados sobre el pasto mirando el cielo… sin soltarse las manos… Minho volteo a verlo y Taemin hizo lo mismo… comenzaron a acercarse lentamente… sin despegar sus miradas uno del otro…
- ¿Minho que hacen aquí? – Se escuchaba alegremente a Karin quien se acercaba junto a Key, Onew y la Yoka
- Los interrumpiste tonta – Decía Yoka a su amiga mientras Minho ayudaba a Taemin a levantarse
- Ups!... mejor nos vamos… – Decía apenada Karin
- No se preocupes… ya tendremos toda una vida para estar juntos – Decía sonriente Taemin haciendo que Minho se sonroje levemente… se acercó al menor lo tomó de la cintura y lo besó dulcemente…
- Woooo!!! Eso era lo que todos esperaban – Gritó emocionado Key
- Pues supongo que todos estamos felices ¿no? – Comentaba Onew
- Así es… Jonghyun y Shinhye están tratando de tener una linda relación también – Comentaba Karin
- ¿En serio? – Preguntaban Onew y Yoka sorprendidos
- Así es… ella se le declaró y el decidió darle una oportunidad… ¿No sabían? – Explicaba Karin
- Que bien… - Decía alegre Yoka
- Muy bien, nosotros nos vamos… - Decía Minho Mientras se alejaba lentamente con Taemin de la mano para luego comenzar a correr
- ¿A dónde vamos? – Preguntaba el menor sonriente mientras lo seguía
- No lo sé… solo quiero recuperar el tiempo perdido… quiero amarte libremente… y hacerte sonreír… - Contestó mientras continuaban corriendo…

Estaba Minho sentado en la banca del parque en el que comenzó su historia de amor con Taemin… recordaba como se conocieron… todo lo vivido… “Qué tonto fui…” Se le venía constantemente a la cabeza… cuando de pronto siente como alguien se acomoda a su lado, no le presta mayor importancia y continúa absorto en sus pensamientos esperando…
- Disculpa pero… ¿Tú eres Minho Cierto? – Se escuchaba tímidamente a la muchacha que estaba a su lado
- Emmm sí… ¿Por qué? – Preguntó mientras miraba para ver de quien se trataba… era una chica con un rostro muy dulce, largo y ondulado cabello y expresión tímida
- Tú… Tú… Tú me gustas Oppa – Dijo agachando la cabeza avergonzada
- … - Suspiro – Lo siento… deberías buscar a alguien más… alguien que te aprecie y que conozcas de verdad, algún día encontraras tu alma gemela… pero yo ya tengo la mía… - Contestó gentilmente mientras acariciaba la cabeza de la muchacha…
- Minho… ¿Vamos? – Se escuchaba a Taemin quien recién había llegado a su lado…
- Lo siento… Adiós… - Dijo Minho antes de irse con Taemin
- ¿Quién era ella? – Preguntaba curioso Taemin
- Una amiguita… nada de que preocuparse… ¿O estás celoso? – Molestaba Minho
- ¿Celoso?... ¿Yo?... Para nada… solo quería saber – contestaba él
- Pues no deberías ponerte celoso… Mejor apresurémonos… - Decía Minho mientras tomaba la mano de Taemin y caminaban un poco más rápido
- ¿Por qué tanto apuro? – Preguntaba el menor
- Recuerda que hoy llega Nichkhun, vamos a hacerle una bienvenida con todos – Le contestó sonriente, mientras se detenía repentinamente frente a la casa, sacaba un peluche de oso de su mochila con una nota y se lo entregaba a Taemin…

“Hoy ya estamos cumpliendo dos años desde que te vi por primera vez… desde que alegraste mi vida… nunca pensé que el amor iba a ser tan extraño… tan hermoso e iba a llegar en un momento tan inesperado, continuemos esta hermosa historia de amor juntos… hagamos que sea eterna… Lee Taemin… Te Amo…”

- FIN -

Waaa espero que les haya gustado!!! todo esto fue escrito con mucho amor O: relamente espero no haberlas desepcionado ^^U
pero si lo hice diganme sin miedo para tratar de superarme ^^
si me demoré mucho en terminar fue porque este ultimo tiempo he estado escribiendo otro fic aunque es más simple es para mí y mis amigas con muchos chicos sexys del Kpop xDDD aunque no sé si subirlo xDDD
bueno eso... les agradesco de todo corazón a las que siguieron el fic sin perderse ningun capi y a las que fueron apareciendo conforme avansaba la historia tambien
Saranghae a Todas :LOVE:
Bye ~
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Hye~Kyo el Vie Ago 20, 2010 9:39 pm

Aparto
waaaaaaaaaaaaaa
me gusto mucho...
estuvo super cool
de verdad me emocione
estare ansiosa esperando buenos proyectos :D

Última edición por Hye~Kyo el Vie Dic 31, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por ziari el Vie Ago 20, 2010 10:27 pm

aparto ! *-*
waaaaaaaaa me encanto el final!! cada renglon ... palabra !! no me desepcione para NADA !!!
Estubo pero bn lindo TaeMin y MinHo !!! fue muy tierno lo de las cartas !!
voy a extrañar tu fic, pero aún lo puedo leer otravez n_n
muchas gracias por tan linda historia *se le sale una lagrima*
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por stephanie el Vie Ago 20, 2010 11:26 pm

kyaaaa

q hermoso fin
llore
XDD

me enknto de verdad

esperoq sigas escribiendo

mas fics^^

bye bye^^
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por anew~ el Vie Ago 20, 2010 11:50 pm

waa...karin...me hiciste llorar T.T
estuvo hermoso el final
mori,mori y mori
todos terminaron felices waa..
y que lindo Key..que bueno que supo la verdad
pobre Nichkhun, de haber sabido nunca lo hubiera odiado n_n
y aa...al fin yoka y onew pudieron estar juntos
y luego al final mori con Taemin y Minho...wa..
yo sabia que el de las cartas era el..
aaa...karin...yo quiero que escribas otro...sii?? xD
wa...me gusto mucho...
de verdad...waa...sigo emocionada xD
saludos y esperare a que subas otro hoho ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty el Sáb Ago 21, 2010 3:06 am

Karin!
Aww enserio que me hiziste llorar,
fue tan romantico lo de las cartas de minho para taemin!
ya quiziera yo encontrarme a un minho para mi♥
Me encanto lo que hizo key!
Es tan lindoo!

Yo sabia que mi nichkhun no podia ser malo
Enserio que me encanto tu fanfic!
gracias por compartilo con nosotras!
& espero pronto leer otra de tus nuevas
historias♥
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Fershess el Dom Ago 22, 2010 12:19 am

Nooooooooo! Yo soy nueva aqui y me hizo llorar la parte de nichkhun T.T
Porque eres asi? =(=( Necesitamos un final =( Me rompe el corazon!!
No me mates!!!
Fershess

Femenino

I ♥ MinHo1
Mensajes 52

Mensaje por ninive el Dom Ago 22, 2010 12:58 am

awww le final me dejo ufff
por qe tenia qe estar enfermo nickhun
y me encanto la cena qe le hizo key a karin
al final nadie se qedo solo y onew fue correspondido
me gusto mucha y escribe otro fic por fa
me gusta com escribes^^
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por Haruko el Dom Ago 22, 2010 9:03 pm

jojojojojoj taenmin es genial! jojojojo lindo finc =3
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Haruko el Dom Ago 22, 2010 9:59 pm

waaaaaaaaaa!! uuuuuh! me agrandan los enredos amorosos xDD jejej esta lindo el finc!! uuuh!
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Haruko el Dom Ago 22, 2010 10:57 pm

waaaaaaaaaaaa!!! amores del pasado... UoU
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Haruko el Dom Ago 22, 2010 11:24 pm

uuuuuuuuuuh!!! que lindooooooooooop!!!! jojojojo :(L)_(L):
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Haruko el Lun Ago 23, 2010 6:04 am

jojojojojojojoojjo :xk:
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Haruko el Lun Ago 23, 2010 6:34 am

uuuuuuuh!!!!! que lendo! pero me cae mal el primo de Minho -__-" :ANGEL:
Haruko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Lun Ago 23, 2010 8:35 am

solo puedo decir wao

me encanto el final

me hicist llorar con cada uno de los finales

la historia fue muy bella de verdad te felicito

y sigue escribiendo que lo haces muy bien
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Karin.chan el Lun Ago 23, 2010 6:05 pm

Que Emoción :*.*: ... Me siento tan feliz de que les haya gustado el final en serio
Les Agradezco a todas con todo el corazón y trataré de escribir otro 2Min pero no les aseguro que sea pronto :/ ya que estoy con la historia para mis amigas xD
Realmente muchas gracias
Hye~Kyo
ziari
stephanie
Anew -> Tú siempre tan atenta gracias :heart:
Katty
Fershess -> Eres nueva y Leiste todo el Fic que emoción :*.*:
ninive
Haruko -> También nueva Muchas gracias por leer ^^
_Gred_Kibum_

Les agradezco su apoyo de todo corazón en serio y Si alguien más lo lee yo feliz xD
De nuevo Gracias :LOVE:
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Fershess el Lun Ago 23, 2010 8:47 pm

Sisisisisi Ameee el final :(L)_(L):
Pleeaseee cuando hagas el otro fanfic Enviamee el link por un MP :D:D :ammm:
Fershess

Femenino

I ♥ MinHo1
Mensajes 52

Mensaje por OnewCondition el Jue Sep 16, 2010 10:33 pm

O_________O
Me tenías tan enganchada que me lo he leído todo del tirón :(L)_(L):
No sé ni por donde empezar >//<
Me ha encantado la historia 2min, es es es agdsagrgas :______
Onew es adorable a muerte (L) <333333
Y también me ha encantado la historia de Karin y Key, el personaje de Key (es decir, la personalidad que le has puesto en el fic) se sale, es genialosísimo *.*
Vamos, que me ha encantado el fic en su conjunto ^^
Espero poder seguir leyendo cosas tuyas :tier:
OnewCondition

Femenino

I ♥ Onew <33333
Mensajes 2

Mensaje por akira-kun el Vie Oct 01, 2010 3:01 am

WOOOO!es muy lindoo!!
Ame la nota que le dejo minhi a taemin en el osito!!
es el primer fics que leo completo(es que soy nueva y no sabia que eran fics asi que quise saber que eran y vi este y me llamo la tension)Y ME ENCANTO *¬*!!
mOriii!
te quedo muy Belloo!
y lo ley de principio a fin y me enchanto!!!O3O :tier:
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
http://www.youtube.com/user/selia1cruz

Mensaje por marian el Dom Oct 03, 2010 11:48 am

este fic esta re bueno me quede hasta 3 de la mañana
leeyendolo bueno una parte porque me mandaron a dormir jejeje