Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:

Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...

...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin

continuara...

muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D

Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Eli Kim el Jue Oct 14, 2010 1:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! llore muchooo u_u apenas lei tu fic y lko ame!!! ere genialosa escribiendo ahhhhhhhhhhhhhhhh te amo lo sabes? kekekekke casate conmigo y escribe muchos fics hahahaha ntc sere tu fiel fanficfera admiradora :P
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Oct 15, 2010 2:46 am

wawaw tanto espere por las contis!!
y no habia pasado a leer el final ¬¬
xD
muchas gracias!!
me encanto por que hubo 2min!
sisisis
todos felices!!
gracias por tu esfuerzo!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por minho el Mar Feb 15, 2011 8:00 pm

me gusto muy romantico y hermoso me gusto pero no se si te llegara el mensaje pero espero que siguas escribiendo mucho mas y creo que esperar un ano valio la pena gracias la esperanzaes lo ultimo que se pierde cierto si sigue escribiendo de 2min me gusta esta pareja muchoooooo bueno adios
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por Karin.chan el Mar Feb 22, 2011 6:26 pm

Waaa muchas gracias tantos comentarios de verdad me animé >< he estado lejos del foro demasiado tiempo y me keda terminar otro fic pero ahora si are lo posible por seguir gracias por su apoyo las adoro <3
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por indira larg el Mar Mar 22, 2011 7:07 pm

:WOW: por Dios hasta me hizo llorar :$: T.T esta muy lindo Y FELICITACIONES ^^ escribes muy bonito.
indira larg

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 4

Mensaje por Makk el Miér Mar 30, 2011 7:34 pm

Mori de amor!!! me encanto tu fic *_*
recién ayer me di cuenta de que estaba
pero la ventaja que tuve es que pude leer
todos los capítulos de una vez y me encanto!! *_*
Me fascina el 2min y
me encanto la inocencia de Tae y la lentitud
de Minho para saber que sentía algo por el pequeño xD
Solo pasaba a comentar ^^ saludos
:HELLO:
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Mariana Evans el Jue Mar 31, 2011 12:26 am

aaww gracias a los coments anteriores encontré tu fic!!!

Dios!! qué hermoso!!! me enamoré totalmente de todos los personajes!!! me encantó como llevaste la historia y las parejas... de verdad me pareció de lo más real y me hizo tener muchos sentimientos... me enojé, grité, me emocioné, lloré, me reí... de toooodo con tu fic...

mil, mil gracias por compartirlo ♥ :MUA:
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por Vaemin el Lun Jul 04, 2011 5:24 pm

Me lo he leido todo de nuevo!
:)
y es que nome canso de hacerlo porque me fascinaaaaaa
*O*
gracias Karin chan por compartir este fico :D
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por Jjongmints el Jue Sep 01, 2011 9:07 pm

T_______T yo lloroooo que hermosooo!

AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
Twitter | Tumblr | +

☆ ☆ ☆ :

Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por Mariana14 el Dom Oct 16, 2011 5:11 pm

DIOS!!! que hermosa historia *.*
aunque la leyera ya cuando acabara xD
me traume tanto que no pude parar de leer hasta que l terminé!! mi madre casi me mata xD
pero no importa... adoré este fic *.*
Mariana14

Femenino

I ♥ JongHyun <3 ~ & Minho *.*
Mensajes 36
http://www.facebook.com/profile.php?id=1110340168

Mensaje por S1122 el Miér Nov 09, 2011 5:25 pm

lo ameeeeeeeeeeee *-*
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Piia el Miér Dic 21, 2011 3:54 am

O.o
nueva lectora
y dire q me encantoooooo
lo lei todo en solo unas horas...
y yo amo los finales lindos
me encanto todo
...lo juro....
y me encanto Key (creo q me enamore)
yo incluso me quede sin respiracion
felicidades...me encanto!!!! ^^
Piia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Mensaje por dovefuggi el Jue Dic 29, 2011 8:42 pm

Leí el fic hace días y no me había atrevido a comentar ;A;
Realmente me encanto, aunque llegue un poco tarde ajajsahsja
Gracias por en escribir esto y compartirlo con nosotras♥
dovefuggi

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Mensaje por Pauletta el Lun Ene 02, 2012 2:27 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Lo encontre!!!!
Te habia perido la pista pero heme aqui!!!!
Tampoco había tenido mucho chance de leer, mi abuela esta hospitalizada y apenas se esta estabilizando, asi ke estuve un poco incomunicada jejejejeje
En fin, tengo ke decir ke no había leido un fic en el cual a Key le gustaran las niñas, jajajaja, y a decir verdad ¡¡¡Me encanto!!
No soy fan del Yaoi, pero creo ke me he hecho a la idea...eso si lo sprefiero toditos para mi ;)
Un abrazo fuerte, mis mejores deseos para este nuevo año, y espero sigas escribiendo!
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por vaneminho29 el Vie Ene 06, 2012 8:18 pm

oh!!.. q divertido
tiene su toke comico..
( a mi parecer..)
esta super... JOB GOOD
vaneminho29

Femenino