Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:

Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...

...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin

continuara...

muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D

Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Sáb Mayo 22, 2010 7:43 pm

hay que linda tu historia

me encanta xfa publica mas

quiero la conti
:tier:
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Karin.chan el Vie Mayo 28, 2010 12:17 am

Waaa aki subo un poco más.. me demoré pero es que e estado bastante enferma -.- y eso espero que les guste ^^ sé que la istoria va un poco muy lenta -.- pero ya mejorará ^^U
bueno aki les va

...

- Mientras Karin, Yoka y Shinhye -

Karin llevó a Shinhye a un lugar más apartado y cuando se aseguró que no hubiera ningún conocido cerca… la soltó
- ¿Qué dije de malo? – Preguntaba confusa Shinhye
- Kibum no es mi novio – Decía levemente sonrojada Karin
- Claro, es solo un amigo con el que te besas – Comentaba Yoka de manera irónica
- ¡No nos besamos! – Dijo alterada Karin
- Pero eso querías Jajaja – Se burlaba divertida Shinhye
- ¡No!... haber ¿Cómo les explico?.... – Después de pensar un rato les dijo lo sucedido el día anterior…
- Pero por lo que dijiste pareciera que sí lo querías besar… - Decía Curiosa Yoka
- En serio que no me importa, él es solo un estúpi…. – Decía Karin cuando de pronto recuerda la reacción del día anterior de Key “¿Por qué de todas las personas en el mundo debía vernos ella?... ¡Ahora que haré!.... definitivamente a él debe gustarle una de ellas… muy bien, no hablaré mal de él”… pensaba -
- Él es solo un… ¿Qué? – Preguntaba atenta Yoka
- Él es un estup… estupendo chico, de verdad, pero no es de mi gusto – Sonríe
- … mmm… Está bien, te creo…. Por ahora – Decía dudosa Yoka mientras las tres entraban a su salón…
Durante las clases todos se mantenían pensando cosas diferentes, nadie podía concentrarse, habían ocurrido tantos sucesos en tan poco tiempo….

- Pensamientos de Minho -

“Ah!! Como es posible, en tan poco tiempo se me complico todo… no sé que hacer, me preocupa Karin que al parecer le gusta ese chico, aunque no debería importarme, pero… no quiero que le pase nada malo, además esta esa chica Mika que no la está pasando nada bien, estaba llena de angustia, ella dijo que yo tenía el corazón de Taemin y no lo apreciaba, creo que tiene razón… pero ¿Qué hago? Ya no le puedo pedir ayuda a Karin, ella tiene su propio problema, creo que me servirá de algo hablar más con Taemin… pero no sé…”

- Pensamientos de Karin -

“ Que mal!!! Todo se complico, yo aún siento cosas por Minho… después de tanto tiempo es difícil olvidarlo, pero ayer… Kibum… pues…. AH!! No pienses tonteras Karin, despierta… solo olvida todo y emm prestaré atención en clases, sí eso…. No puedo!!! Ah!!!... Ya sé dibujaré… eso “

- Pensamientos de Taemin -

“Mika… Mika… Mika…. Ya lo he intentado todo…. Ella quería olvidar a su verdadero amor y se aferró a mí, ella dice que me ama, pero creo que ya olvidó lo que realmente sentía, además Minho es un buen chico, estoy seguro que se sentirá culpable y se alejará de mí… tengo miedo de que eso pase… No, no puedo permitirlo… ”

- Pensamiento de Key -

“Ella nos vio, tengo que hablar con Karin, necesito saber que fue lo que le dijo… moriré si piensa que a mi me gusta esa… esa niña linda… ¿Linda?... tonta… e-eso quise decir… ya ni siquiera estoy pensando bien… que rabia, ese no es el Key que todas conocen y aman, debo volver a ser como era antes, ya no puedo seguir así… "

A la hora de salida cada uno partió a sus actividades, Taemin le pidió a Key que lo acompañe en la escuela ya que tenía algo que hacer, pero antes necesitaban hablar a solas….
- ¿Qué sucede minnie? – Preguntaba Key preocupado ante la aparente angustia de su amigo
- Pues es… Mika… estoy muy preocupado… - Dijo con angustia
- Pero no hay mucho que puedas hacer… -
- Sí hay algo… pero necesito tu ayuda…. – Dijo mirando a Key fijamente
- Emmm… tus favores siempre me terminan costando caro… pero eres mi mejor amigo asique…-
- Muy bien… necesito que invites a Mika a dormir a tu casa – Dijo con una sonrisa en su rostro
- ¡¿Qué?!... como voy a invitar así nada más a una chica a dormir… - Dijo confundido ante la petición de Taemin
- Si yo también voy a ir… y emmm puedes invitar a Minho también… - Propuso sonriente
- Si invito a la Mika no puede ir Minho… ¿no recuerdas que su existencia es el problema de la Mika? – Dijo aún sorprendido
- … No lo digas así que suena feo – Dijo con tono dulce – déjame pensar…. ¿Y si invitamos a las demás? – Al decirlo puso un rostro lleno de ternura con la intención de convencer a su amigo…
- Con las demás te refieres a… ¿Karin?... NO!!! Todo menos ella – Dijo alterado
- Pero si… ya pues… no seas malito… si sabes que quieres invitarla… ella llevará a sus amigas y pues… la pasaremos bien… anda – Insistía el menor moviendo de manera dulce a su amigo
- NO!!!!... además… ¿Por qué en mi casa? -
- Pues es muuuy espaciosa… además, tú dijiste que tus padres saldrían el fin de semana ¿no? – Dijo con una sonrisa pícara en su rostro
- Ah… - Mira el dulce rostro de su amigo - …lo pensaré – Dijo con la mirada fija en el piso
- Muy bien! Eso era lo que yo esperaba – Sonríe – Ahora debes acompañarme a un lugar – Después de decir eso tomo a su amigo del brazo y lo guió por los pasillos de la escuela

- Mientras Yoka y Karin -

Ambas habían tenido que quedarse a terminar un trabajo así que se dirigían hacia la sala de ensayos atrasadas… mientras caminaban por los pasillos de la escuela escucharon una hermosa melodía de piano que provenía del salón de música, en silencio y muy cuidadosas se acercaron para escuchar mejor, cuando de pronto aquel muchacho comenzó a cantar dejando a ambas impresionadas e hipnotizadas por aquella hermosa voz…

- ¿Y ustedes que hacen pegadas a la puerta? – Preguntaba extrañado Taemin, al escucharlo ambas se asustaron y Karin con el susto se golpeó la cabeza con la puerta provocando que la hipnotizadora melodía se detuviera…
- Shhh!!!... – susurrando – estábamos escuchando… - Dijo Yoka tratando de callar a Karin a quien le había dado un repentino ataque de risa
- Así que… espiaban a alguien – Comentó divertido, entre la risa de Karin y las burlas de Taemin ambas no se dieron cuenta cuando de pronto aquel muchacho que estaba en el salón de música estaba en la entrada observándolas atentamente con una mirada seria…
- ¿Pasa algo? – Preguntó confuso y ambas voltearon a verlo inmediatamente…
- Onew!... ¿Qué haces por aquí? – Preguntaba Taemin mientras saludaba a aquel muchacho
- Estaba practicando una canción… ¿Qué haces tú aquí?... ¿Y ellas quienes son? – Preguntaba con tono un tanto de desprecio
- Son unas amigas mías – las ve y se da cuenta de lo avergonzadas que están - …y ya nos íbamos – Taemin las toma del brazo y se dirigen los tres a la sala de ensayos…
- … - Susurrando – Viste lo lindo que era – Decía aún sorprendida Karin
- Realmente lindo… llegué a babear – Contestó Yoka susurrando mientras se limpiaba la baba
“Al parecer les gustó Onew eh…. Interesante…” Pensaba divertido Taemin
- Y ¿Qué haces aquí a esta hora? – Preguntaba confundida Karin
- Las estaba buscando – Contestó él
- ¿Para qué? – Preguntaba Yoka mientras entraban la sala
- A- Ahora di-dime… ¿Qué hacemos aquí? – Preguntaba nervioso Key al verlos entrar
- ¿Qué-qué hace él aquí? – Preguntaba sorprendida Karin
- Queremos unirnos al grupo de baile – Dijo Taemin con una brillante sonrisa en su rostro
- ¡¿QUÉÉÉ?! – Preguntaron todos sorprendidos, instantáneamente Key tomó a Taemin del brazo y se lo llevo a un lugar apartado mientras las chicas conversaban
- ¿Qué crees que haces? – Preguntaba un tanto molesto Key
- Vamos, tú amas bailar… unámonos – Decía con un tono dulce
- Mira… te ayudaré en lo de la piyamada si quieres, pero no me pidas esto… me voy – Después de decir eso se fue

Las chicas decidieron dejar que Taemin entre al grupo después de que éste les mostró sus grandes habilidades en el baile, pero necesitaban a otro chico para que no haya solo unos, así que él les prometió conseguir a otro… a la salida Taemin se quedó hablando unos momentos con Karin y Yoka tratando de convencerlas para que vallan a la casa de Key el fin de semana…

- ¿Y porqué nosotras? – Preguntaba confusa Yoka
- Pero si ustedes son mis amigas… además es para conocernos mejor, la pasaremos bien - Contestó con una sonrisa
- No lo creo… - Toma a Yoka del brazo - ¿Vamos? – Dijo Karin ignorando a Taemin, él después de un momento se acercó a ellas y le dijo
- Podría invitar a un amigo mío… se llama Jinki –
- ¿Y eso nos importa porqué…? – Preguntaba Karin sin prestar gran atención
- Por que es un gran chico, canta y toca piano… le dicen Onew – Dijo con tono pícaro
- ¿Onew?... espera, ¿Ese no era…? – Después de pensarlo un momento – Está bien, iremos – Dijo convencida Yoka
- ¿Qué?... yo no quie… - Karin fue interrumpida por un golpe que le propino Yoka
- Muy bien… entonces nos vemos mañana… cuídense – Se despidió y se fue…

Continuará...

espero q les guste ^^
gracias por los comentarios realmente me alegran el día :D
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Mayo 28, 2010 12:36 am

:O yo kiero konti!!!
xD
esk me en canta este fic!!!
y kiero saver k onda el 2min!!
keiro accion!!
y jong xk no aparece
xD
k apsara kon onew
xk key no keire k una de las xika sepa lo de karin???
muxas dudas!!
que tengo que resolver xD
gracias x este!!
esperare el otro!
^^
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por anew~ el Vie Mayo 28, 2010 7:21 pm

ooo...haha...pobres..todos confusos xD
Y key se esta enamorando huhu...
aaa..ya quiero ver que pasa en la casa de key
conti pliss
me encanta tu fic, enserio
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Mayraa♥GD el Vie Mayo 28, 2010 7:25 pm

El otro capo..... :ña: }
XD' me encanta esta ficc.
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Vie Mayo 28, 2010 11:32 pm

que buenos estuvieron los dos ultimos caps
de verdad :(L)_(L):
que lindo key y q malo lo de su timides :alone:
xfa continua continua rapido
esta muy bueno tu fic :tier:
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por Karin.chan el Sáb Mayo 29, 2010 3:43 am

Waa aki ai un poco más de este fic...
realmente sus comentarios me animan a escribir ^^
si tiene alguna falla o lo que sea me dicen pliss... es que ultimamente escribo cuando estoy media dormida
y no me da el tiempo de corregir...
aki les va ^^

...

La semana pasó rápidamente, Key evitaba acercarse demasiado a Karin o a cualquiera de sus amigas, Karin, Yoka y Taemin lograron convencer a Minho que valla a la piyamada, también invitaron a Shinhye y las chicas convencieron a Mika de que fuera sin mencionarle que Minho también estaría allí… Taemin estaba muy distraído lo que preocupaba en cierta medida a Minho, ya que no pasaban mucho tiempo juntos…
Así rápidamente llegó el viernes…

- Pensamientos de Minho –
“No entiendo que sucede… él dijo que le gustaba pasar tiempo conmigo… pero casi no lo he visto esta semana, ¿Me mintió?... No, no debo pensar en eso… ¿Por qué me preocupo tanto?... después de todo ya sabia que esto no era seguro… además ¿Qué es esto?... él solo es… solo es…. Ah!!! Son demasiadas preguntas de las que aún no tengo respuesta….”

A la hora de salida todos se dirigían a sus casas, ya que no tendrían ensayo… Taemin junto a Key encaminaron a Karin y Yoka hasta sus casas…
- Recuerden mañana llevar ustedes a Mika… - Decía Taemin
- Sí ya lo sabemos… y tú recuerda ir a las 18.00Hrs. a la fuente que está en el parque girasol que allí te estará esperando Minho… no intentes nada raro… ¿Entendido? – Decía Karin con el rostro serio
- Lo sé, lo sé… - Contestó un tanto desilusionado
- Muy bien Karin, nos vemos mañana a las 20.00Hrs. frente a esa cafetería, yo me voy por otro camino… bye – Se despedía Yoka cuando Taemin la detiene
- Pero no te puedes ir sola… Que Key valla a dejarte… ¿Cierto Key? – Dijo mientras tomaba a Key del brazo y lo acercaba a Yoka
- Eh-eh.. yo… no puedo – Contestó sin mirarla directamente al rostro
- No hay problema… yo puedo irme sola – Dijo Yoka con una sonrisa
- Vamos Key… No vas a dejar que una señorita se valla sola – Decía Taemin mientras apretaba fuertemente el brazo de su amigo
- Pero es que yo… tengo que… tengo que… Hablar con Karin… sí eso – Aleja a Taemin, toma la mano de Karin y comienza a caminar rápidamente – Nos vemos mañana en mi casa bye – Se despedía mientras continuaba alejándose… Taemin impactado por la reacción de su amigo simplemente fue a dejar a Yoka hasta su casa…

- Mientras Karin y Key -

Después de caminar realmente rápido por casi 3 cuadras Key se detiene un tanto cansado y suspira aliviado…
- ¿Qué te pasa? – Preguntaba confundida Karin
- ¿Qué te importa niña? – Respondió con tono de indiferencia
- No seas tan odioso…. Y por lo menos… ¿Podrías soltar mi mano? – Dijo y en ese instante Key se dio cuenta que en un impulsó la había tomado de la mano, se sonrojó instantáneamente y la soltó de un salto – De verdad no puedo creer como pudiste conquistar a todas esas chicas con lo tímido que eres… - Dijo Karin con tono de burla
- Yo-yo no soy tímido… solo algunas veces, pero eso es so-solo con casos especiales – Dijo un tanto nervioso y levemente ruborizado
- ¿Casos especiales? – Preguntó curiosa
- Así es… solo con chicas lindas… no como tú, que ni siquiera me agradas… pero, ni siquiera sé porqué te digo estas cosas a ti… mejor me voy… adiós – Después de despedirse se va sin voltearse en ningún momento…

- Al otro día -

Taemin fue al lugar acordado, tuvo unos problemas en el camino y como no quería llegar tarde, comenzó a correr… a la distancia divisó a Minho y cansado se acercó y se apoyó en su hombro…

- Al fin llegaste, tú… - Se voltea y ve a Taemin - ¿Ta-Taemin?... ¿Qué haces aquí? – Preguntó sorprendido
- Disculpa la tardanza – Contesta con una sonrisa
- Pe-Pero ¿Y Karin? – Preguntó confuso
- Ella tenía otras cosas que hacer, así que me pidió que yo viniera a verte – Mantiene su dulce sonrisa
- Pues… ¿Deberíamos ir ya a la casa de Key? – Preguntó desviando la mirada
- ¿Por qué tanto apuro? Todavía es temprano… además las chicas recién se juntarán como en dos horas más para ir… - Explicaba el menor alegremente
- ¿Entonces por qué nos juntamos tan temprano? – Preguntaba aún más confuso Minho
- Necesito que me acompañes a un lugar – Dijo con un tono más serio, tomo el brazo de Minho y lo guió hacia un café que estaba cerca de allí

Se sentaron y Taemin al notar el rostro lleno de confusión de Minho le dijo que simplemente debían esperar a que una persona apareciera… se mantuvieron en silencio durante el tiempo de espera, Minho no sabía que decir ni que hacer...
- Taemin, emm yo quería preguntarte algo – Dijo Minho una vez que se armo de valor
- Pregúntame lo que quieras – Dijo este un tanto sorprendido pero sin desaparecer su dulce sonrisa
- Emmm bueno… es que… - Comenzó a decir cuando fue interrumpido repentinamente
- Minnie… ¿Eres tú? – Se escuchaba a un chico de cabello negro con un rostro muy dulce y una agradable sonrisa que se acercaba lentamente hacia ellos
- Al fin llegaste… yo pensé que ya no vendrías… - Decía aliviado Taemin mientras se acercaba a abrazarlo
- ¿EH?.... – Preguntaba confuso Minho mientras se levantaba de su asiento y se acercaba un tanto asustado a ellos
- ¡Cierto!... Minho – Apunta a aquel joven – él es de mis mejores amigos… se fue cuando éramos bastante pequeños, pero hace unos pocos meses volvió… - Lo mira de manera un tanto molesta – Y no me había dicho que había regresado…. No sabes lo que me costó encontrarte – Dijo mientras le daba pequeños golpes en el brazo
- Me llamo Sungmin, mucho gusto… Minho ¿Cierto? – Preguntaba el joven con una sonrisa mientras le ofrecía la mano a Minho
- S-Sí Minho…. –
- Muy bien, ahora ya podemos ir a la casa de Key – Dijo Taemin mientras tomaba a ambos del brazo y comenzaban a caminar…
A lo largo del camino Taemin y Sungmin se mantuvieron conversando de diferentes cosas, Taemin no podía parar de sonreír, se notaba que estaba realmente feliz junto a aquel chico y eso hacía que Minho se sintiera realmente incómodo…

En el lugar acordado las chicas se juntaban para ir a casa de Key…
- Yoka… ¿Tú sabes donde queda la casa de Kibum? – Preguntaba preocupada Karin
- Es que… tengo escrita la dirección, pero no soy buena ubicándome – Dijo un tanto apenada y con una risa nerviosa
- Hola chicas, disculpen la tardanza – Decía Mika quien había llegado 20 minutos tarde
- No te preocupes… emmm y ahora ¿Qué hacemos? – Preguntaba preocupada Shinhye
- Vamos, yo ya he ido muchas veces jajajaj – Decía Mika mientras las tres comenzaban a caminar
- Eres muy amiga de ambos ¿cierto? – Preguntaba curiosa Karin
- Así es… cuando pequeños éramos inseparables, los cuatro hacíamos todo juntos – Explicaba Mika con un tono nostálgico
- ¿Los cuatro? – Preguntaba confundida Shinhye
- Así es, es que el otro chico se fue hace mucho tiempo… y nunca más supimos de él, a pesa que nos prometió mantenerse en contacto – Al escucharla las chicas notaron como la voz de Mika se quebró un poco y con la mirada fija en el piso caminaba cada vez más despacio,, así que decidieron cambiar el tema… al cabo de unos momentos lograron animarla un poco más…
- Aquí llegamos – Dijo ya más alegre Mika, era una casa de 2 pisos, bastante amplia y elegante…
- Se nota que su familia tiene dinero – Comentaba impresionada Shinhye
- Hola chicas… pasen – Las recibía cordialmente Key, las cuatro entraron, dejaron sus cosas en una habitación, Key amablemente les sirvió bebida a cada una y sonrientes se dirigieron al living para acomodarse, cuando llegaron allí…
- Su-Sungmin… - Dijo Mika con el rostro lleno de asombro mientras dejaba caer el vaso que sostenía en ese momento
- Hola Mika – Dijo él con una sonrisa en su rostro
- Es-esto no es verdad… - Dijo ella con los ojos llenos de lágrimas y las manos tiritando del nerviosismo

en el proximo habrán más cosas y estará la piyamada >:D es que no alcanze en esta por que me gano el sueño -.-
trataré de escribir más pronto ^^ realmente gracias por sus comentarios :tier:

Última edición por Karin.chan el Sáb Mayo 29, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Mayo 29, 2010 2:08 pm

kontiii
esta muy buena!!!
:O
sugmin ^^
taemin su plan ya lo entendi!!!
wowowow
muy inteligente!!!
contiii xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por stephanie el Sáb Mayo 29, 2010 11:03 pm

waaaaaaaaaaaaaa

muyyyy buenoooooo

konti konti konti !!!!!!
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Hye~Kyo el Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

unni me encanta
tu fic esta realmente lindo
:(Y):
espero q subas la conti pronto
la estare esperando con ansias
:tier:
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por anew~ el Dom Mayo 30, 2010 9:39 pm

waa...que lindo
hoho...pobre minho...todo incomodo
conti pliss
me gusta mucho tu fic
haha...esque ya quero ver la piyamada xD
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por kira_batosai el Lun Mayo 31, 2010 10:16 pm

esta genial quiero seguir leyendo :tier:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Karin.chan el Lun Mayo 31, 2010 11:36 pm

Aki les traigo más... a decir verdad la piyamada me salió más extensa de lo que esperaba -.- así que la subiré en dos partes... aki está la primera

- Flash Back -

Era el verano número 5 de Mika, con motivo de celebrar el cumpleaños de su madre, decidieron ir de viaje al campo… en el camino a una pequeña cabaña que era de la familia de Mika ocurrió un accidente… en el cual ambos murieron, dejando a aquella pequeña y frágil niña… completamente sola… el sentimiento de vacio y soledad que agobiaban a aquella pequeña la estaban consumiendo viva… un día sentada en el parque llorando un joven se le acercó a preguntarle que sucedía…
- Que te importa! – Dijo ella con desprecio mientras secándose las lágrimas se alejaba de aquel muchacho…
- No me gusta ver gente llorando – Contestó él sin borrar su luminosa sonrisa
- Pues entonces no me veas… déjame tranquila… No necesito a nadie… - Contestó dándole la espalda dispuesta a irse, cuando de pronto siente como unos cálidos brazos la rodean y la aprietan fuertemente acercándola a él…
- No me importa si crees que no necesitas a nadie… a nadie le gusta estar solo… y yo no te dejaré sola… - Le susurro al oído sin soltarla en ningún momento, esta sin creer lo que escuchaba se volteó para verlo por primera vez… su luminosa sonrisa y el brillo de sus ojos la cautivaron dejándola sin palabras - … Me llamo Lee Sungmin, tengo 9 años.. Espero que seamos buenos amigos… - Al escuchar eso ella no pudo contener sus lágrimas por más tiempo y comenzó a llorar…

El año en que Mika cumplió sus 11 años Sungmin le dijo que debía irse del país… pero antes de irse le prometió que se mantendría en contacto, que no la abandonaría… y q a pesar de su corta edad… la amaba…

- Fin flash Back -

- Es-esto no es verdad… - Dijo ella con los ojos llenos de lágrimas y las manos tiritando del nerviosismo - ¿Qué estás haciendo aquí?...
- Yo, pues… necesito hablar contigo… - Dijo Sungmin muy apenado
- No te quiero escuchar… Tú prometiste que no me abandonarías… te olvidaste de mí…. ¡No eres más que un mentiroso!... – Grito desesperada y corrió fuera de la casa… Sungmin estaba dispuesto a ir tras ella, pero Taemin lo impidió y la fue a buscar…
- Mika… - Dijo Taemin casi como un suspiro… al escucharlo Mika corrió hacia él y lo abrazó con fuerza… - Sabes que tienes que hablar con él… -
- Él para mí no existe… Tú eres el único en mi corazón… - Dijo ella conteniendo sus lágrimas
- Sabes que no es cierto… debes escucharlo… - Dijo él acariciando su rostro y secando las lágrimas que inevitablemente se asomaron
- No quiero… me lastimó demasiado… fueron años esperando por noticias de él… - Dijo ya desesperada
- Por favor… dale una oportunidad… tú sabes que esta promesa que ambos hicimos a los 14 años fue para de cierta manera calmar tu corazón… y sabes que yo acepté porque él me pidió que te cuidara… por que el juró que volvería… y aquí está… - Dijo con una sonrisa
- Lo sé… es solo que… es tan difícil para mí… mi corazón no esta preparado… - Dijo ya más calmada
- Aún así debes intentarlo… - Le seca las lágrimas… besa su frente y tomándole la mano la lleva nuevamente dentro de la casa…
Sungmin le pidió a Mika que por favor lo acompañe a un lugar… ella un tanto temerosa aceptó y ambos salieron…

- Esta noche es realmente extraña… - Comentaba Shinhye sorprendida por todo lo ocurrido
- Así es… además… él ni siquiera vino – Dijo una levemente desilusionada Yoka
- Chi-chicas pasen a cenar – Decía Key con una sonrisa nerviosa en el rostro y las guiaba hacia el comedor… le acomodó la silla a Shinhye y Yoka y sirvió la cena…
- Wuau… esta delicioso – Comentaba impresionada Yoka
- Lo preparó Key… le gusta bastante cocinar – Comentaba orgulloso Taemin
- Eso si que es inesperado Jajaja – Decía divertida Karin
- Es tan extraño encontrar a un chico lindo que cocine… ¿Te casas conmigo?... Jajaja – Bromeaba divertida Shinhye
- Pe-Pero si no es para tanto – Decía Key tratando de ocultar su ahora sonrojado rostro… todos se divertían conversando cuando de pronto se escucha el timbre… Key va a abrir la puerta y después llega al comedor con el último invitado…
- Y ni siquiera me esperaron para cenar – Comentaba en tono de burla Onew
- Pensé que no vendrías – Decía sorprendido Taemin
- Pues… mi intención era no venir… y después darte alguna excusa, pero otra persona si quería venir y me insistió en traerlo… - Dijo mientras observaba hacia la entrada como esperando que aquella persona se asome
- Hola chicos – Se escuchaba desde la puerta, cuando aquel chico entro… cabello castaño cuya chasquilla se guiaba a la derecha con una enorme y alegre sonrisa y alegre sonrisa
- Jonghyun!!! – Gritaba emocionado Taemin mientras corría a abrazarlo
- Que chico más lindo – Murmuraba Shinhye al verlo
- No sé, yo prefiero a Onew – Comentaba Yoka mientras lo veía disimuladamente
- Los dos son muy lindos – Comentaba Karin observándolos directamente…
- No los veas tan directamente… - Dijo Yoka mientras la empujaba
- Pero si lo bello hay que apreciarlo Jajaja – Reía divertida Karin
- Ustedes nunca cambiarán… babean por chicos y nunca han tenido novio… no las entiendo… - Comentaba un tanto confundido Minho quien las observaba de cerca
- Es que una cosa es apreciar la belleza… y otra es que la persona te guste de verdad… tú nunca entendiste eso pequeño Minho… – Dijo Shinhye en secreto a Minho cuando paso por detrás de él para saludar a los chicos…
- Hola chicos… mi nombre es Shinhye mucho gusto… - Se presentaba cortésmente ante los chicos con una radiante sonrisa
- Mucho gusto – Contestaron ambos
- Ellas son la Yoka y Karin – Presentaba Taemin mientras las acercaba al resto
- Las chicas que estaban contigo el otro día ¿Cierto? – Preguntaba mientras las observaba curioso Onew… a lo que Karin y Yoka se avergonzaban levemente
- Ellas mismas… son muy agradables… deberías conocerlas – Dijo Taemin mientras las empujaba hacia él….

- Mientras la Mika y Sungmin -

Sungmin la guió hasta un bello parque que era donde siempre iban a jugar… al parque en donde le dijo que debía marcharse… Se sentaron en una banca y observaron el cielo unos instantes…
- Mika yo… - Comenzó a decir Sungmin cuando fue interrumpido por la Mika
- No es necesario que me expliques nada… después de todo éramos solo unos niños… fui una tonta al creer que no me olvidarías y esas cosas… - Se levanta y se dispone a irse mientras una lágrima se apresura a salir… - Fue lindo verte de nuevo – Dijo desviando la mirada… cuando Sungmin toma su brazo y la lleva contra su pecho abrazándola fuertemente…
- Yo jamás te olvidé… siempre fuiste lo más importante para mí… es solo que… no sabia si algún día podría volver… no quería que vivieras esperando mi regreso inútilmente… no quería que sufrieras más…. Pero veo que me equivoque… Taemin me mantenía informado de lo que te sucedía, pero cuando me dijo que te habías ido de aquí me preocupé… ya no habría quien te cuide… ahora te veo y eres toda una mujer… ya tienes 16 años y veo que no me necesitas… no debí venir… pero debo admitir que de verdad quería verte, por eso cuando Taemin me llamó, no dude en tomar el primer avión hacia acá… - Las lágrimas comienzas a caer inevitablemente por sus mejillas… ya no aguantaba más, la angustia y el dolor lo estaba consumiendo - … Lo siento – Dijo abrasándola aún más fuerte… Mika siente como una lágrima de él cae sobre su mejilla y se aleja un poco para ver su rostro… era la primera vez que lo veía llorar y eso realmente le partió el corazón… se acercó, secó sus lágrimas y beso dulcemente su mejilla…
- Eres un tonto de verdad… como no entiendes que yo siempre te quise y te querré… solo a ti… - Dijo Mika con una sonrisa que sorprendió y alegró enormemente a Sungmin… ambos se abrazaron y se sentaron en aquella banca por unos momento más… sin decir nada… solo disfrutando de su compañía…

- En casa de Key -

Shinhye, Jonghyun, Yoka, Onew y Karin jugaban entretenidos PlayStation… Key simplemente se limitaba a observarlos… Taemin preocupado por Mika no se despegaba de la ventana en ningún momento y Minho absorto en sus pensamientos… confundido y en algunos momentos molesto… salió al patio tratando que nadie lo note…

- ¿Qué haces tan solo? – Se escuchaba a Shinhye que se acercaba lentamente a Minho y se acomodaba a su lado
- Solo… nada… estupideces mías… - Contestó con la mirada baja
- Que pena… estos últimos días te veía con una mirada radiante y muy animado… Más que antes… - Comentaba ella
- ¿En serio?... no lo había notado… - Dijo levantando la mirada y viéndola – Ahora que lo pienso… ¿A qué te referías con lo que dijiste denantes? – Preguntaba confuso
- Pues… a decir verdad… tú te declaraste a muchas… ¿Cierto? – Preguntaba repentinamente
- Así es y las 7 me rechazaron… - Comentó avergonzado
- No lo dudo… - Dijo ella tranquila observando el cielo
- … - Sorprendido – ¿Tan horrible soy? – Preguntaba un tanto triste
- No es eso… al contrario… tú eres uno de los chicos más lindos de la escuela Jajaja -
- Entonces… ¿Por qué todas me rechazaron?... hasta tú…. – Preguntaba curioso
- Por que somos chicas en busca de amor… de verdadero amor… y a decir verdad… por lo menos en mi caso, me sentí muy feliz cuando te me declaraste… pero en tus ojos podía ver que no era a mi a quien querías de verdad… -Dijo seriamente observándolo a los ojos
- ¿A qué te refieres con eso? – Preguntaba confuso…
- A eso… a ti no te gustaba ninguna de nosotras… puede que nos hayas encontrado lindas y todo eso… pero lo que sentías no era amor de verdad… no tenías esa mirada llena de amor… una mirada hermosa, llena de paz y alegría… como la que habías tenido este último tiempo… - Dijo sonriente…
- ¿En serio? – Preguntó confuso
- Así es… estabas tan empeñado en dejar de estar solo y tener novia que solo te fijabas en lo exterior… y no buscabas lo que realmente querías… no eras sincero… ahora mejor volvamos con los demás antes de que comiencen a pensar cosas raras jaja – Dijo mientras lo tomaba del brazo y lo llevaba dentro de la casa…
-"Quizás ella tenga razón… pero… ¿Qué es lo que me ha hecho tan feliz este último tiempo?... quiero encontrarlo…” – Pensaba ya mas animado Minho mientras entraban a la casa y se percataban que Mika y Sungmin ya habían vuelto…

Continuará...

espero que les haya gustado hasta aquí....
gracias por los comentarios que son los que me animan a escribir más y más ^^
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Mar Jun 01, 2010 12:06 am

bubuububub xk lo dejas ay ????
yo keiro la kontii
kiero saver k apsa en esa piyamada akkjajkakj
espero k apse lo k tiene k pasar xD
me encanto!!!
y mika pobre kon razon no dejaba a taemin trankilo xD
LO ameee :(L)_(L):
minho ya dat kuenta k tu kieres a taemin y k juntos asen un hermoso 2min xD
iaiiaia
espero la kontii prontooo
XD
gracias x este!!!!

Última edición por Taeminfans!! el Mar Jun 01, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por kira_batosai el Mar Jun 01, 2010 12:18 am

minho noseas babo es bien obio
tae es quien te ase feliz :(L)_(L):
waaa me encanta este fic
xD
esperare el nuevo cap :tier:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por stephanie el Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

qqqqq interesante !!!

sube la otra parte xfas ^^
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Miér Jun 02, 2010 12:37 am

ay q llindo :(L)_(L):
cada vez me gusta mas esta historia :tier:

es de lo mas linda xfa continuala
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por gamy el Jue Jun 03, 2010 8:40 pm

k genial :LOVE:
acabo de leer todo lo que llevas y se me
hizo muy interesante
kiero saber si minho ya se va a sar cuenta
de sus sentimientos :ña:

por favor continuala
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por anew~ el Jue Jun 03, 2010 9:22 pm

aaaaa...lamento la tardanza TT
esque con los examenes...
pero bueno...Dios, me encanto *w*
y Minho...date cuenta de que te gusta Taemin porfaaa xD
me encanto...conti porfa
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Karin.chan el Jue Jun 03, 2010 9:42 pm

Waa amo sus comentarios chicas en serio *-*
yo soy un poco lenta al juntar las parejas en mi istoria asike emm si me demoro no me pateen porfavor :prdon:

bueno aki esta la continuacion de la piyamada jaja

...

- Minho!... ¿Dónde estabas?... me tenías preocupado – Decía Taemin mientras corría hacia él con el rostro lleno de preocupación…
- Solo estaba tomando aire acompañado de Shinhye… -Dijo con una sonrisa mientras despeinaba al pequeño y este le respondía con una sonrisa
- Jajaja te gané!!!! – Gritaba animada Karin mientras se reía de Yoka
- Pero si es primera vez que juego esto… no entiendo bien… es trampa!!! – Alegaba Yoka a su amiga
- Nada de trampa… yo te gané y eso es lo que vale Jajaja – Continuaba riendo
- Mala persona – Dijo frustrada Yoka, cuando siente que alguien se acomoda a su lado y se acerca a ella….
– Mira… el cuadrado sirve para las patadas y circulo los combos… - Le explicaba pacientemente Onew con una tímida sonrisa en su rostro…
- Mu-Muchas gracias – Dijo Yoka levemente sonrojada
- Hola chicos… ya volví – Ve a Onew y Yoka muy cerca y a Karin distraída, toma ambos controles y le pasa uno a Jonghyun – Muy bien… la parejita de Onew y Yoka conversen en otro lado y Jonghyun te reto a un Guitar Hero… - Dijo muy animada
- ¿Eh?... ¿Pa-pareja? – Dijo más sonrojada Yoka ocultando disimuladamente su rostro
- A penas la conozco – Dijo seriamente Onew
- No me importa… - Se acerca a Jonghyun - ¿Jugamos? – Preguntó sonriente
- Dudo que me ganes… pero bueno jajaja – Así ambos comenzaron a jugar entretenidos y Yoka un tanto avergonzada, se quedó conversando con Onew y se iban turnando para jugar…
Key, quien simplemente había estado observando al resto, silenciosamente se alejó de todos y se fue a su habitación… tras un enorme suspiro se recostó en su cama y puso una almohada sobre su rostro… sin que él se diera cuenta, Karin entró a su cuarto y pensando que él estaba dormido comenzó a ver las cosas de su escritorio… entre ellas encontró una foto que le llamó mucho la atención y la tomó para observarla mejor… sin poder contenerse comenzó a reír lo más silenciosamente posible… pero como Key aún seguía despierto sacó la almohada que estaba sobre su rostro y la vio…
- ¿Qué crees que haces aquí? – Preguntó con un tono frío
- Lo siento es solo que – Aguanta la risa – Emm yo… me pareció extraño que no estuvieras abajo… pero vi esto y… jajajajajajajajaja – Sin poder contenerse más, explotó en risa…
- ¿De que te ríes niñita? – Preguntó mientras se levantaba y le quitaba la foto que tenía en las manos…
- Lo siento… pero es que… ¿Qué-qué pensabas al tratar de escuchar música con un melón? Jajajajajajajaja – No podía contener su risa que cada vez se hacía más ruidosa
- Era pequeño… y estaba haciendo un experimento… - Dijo un tanto avergonzado – Hey! Ya cállate que no sería bueno que nos vean a los dos solos encerrados en mi pieza… - Dijo tratando de callar la risa de Karin
- Es que no puedo parar de reír Jajaja, además no entiendo como de esto – Apunta la foto – te convertiste en esto…. – Lo apunta a él aún riéndose…
- ¿A qué te refieres con eso? – Preguntaba confuso
- Pues jaja… que eras muy feo jajajajajaja – Dijo mientras se secaba las lágrimas que habían caído de tanto reír….
- Hey!!! Yo era muy lindo… - La observa un tanto molesto, al verla sonreír tanto se calma -… ¿Así que te gusta reír?... – Una vez dicho eso se acerca a Karin con una mirada peligrosa y ésta comienza a alejarse, cuando es alcanzada por Key quien comienza a hacerle cosquillas…
- Por favor no Jajaja… ya me duele el estómago…. – Gritaba Karin sin parar de reír
- Tú querías reírte de algo ¿No? – Dijo sonriendo mientras continuaba haciéndole cosquillas… cuando Karin choca con los pies de la cama de Key y ambos caen en ella… Key cae sobre Karin con un brazo a cada lado de su cabeza y sus rostros estaban realmente cerca uno del otro a tal punto que sus narices se acariciaban…
- … - Sorprendida y un tanto cansada por tanto reír – He-hey… bá-bájate – Dijo débilmente y muy nerviosa
- Ahora que lo pienso… ¿A qué te referías con que me convertí en esto? – Preguntaba con una sonrisa coqueta
- ¿Por qué me preguntas eso en este momento? – Preguntaba aún más nerviosa al ver la sonrisa de Key
- Dime y me salgo… - Dijo acercándose cada vez más haciendo que los intentos de Karin por moverse fueran inútiles…
- Pues… que antes eras muy feo… eso – Dijo mientras trataba de alejar a Key
- ¿Y ahora…? -
- ¿…Ahora qué? -
- Dime…. – Dijo acercándose cada vez más…
- Pues… ya, ya e-eres mu-muy lindo… - Dijo desviando la mirada – Ahora quítate de encima – Dijo mientras trataba de moverlo inútilmente
- ¿Y si no quiero? – Dijo sujetándola de ambos brazos impidiendo totalmente su movilidad
- Hey! Tú dijiste que… -
- Shhh… - Posó su dedo índice sobre los labios de Karin tratando de callarla…. – ¿No que no me atrevía?… - Susurró mientras se acercaba y muy cerca de sus labio depositaba un dulce y corto beso…
- ¡Karin! ¿Estas bi….? – Se escuchaba a Minho mientras preocupado abría la puerta de la habitación y se sorprendía ante aquella escena quedando sin palabras…
- ¿La encontraste…? – Preguntaba Taemin mientras se acercaba junto con el resto y al igual que Minho se quedaba sin palabras… Key y Karin se alejaron rápidamente, Karin completamente sonrojada y Key bastante nervioso…
- ¿Qué crees que le hacías a Karin? – Preguntaba enfurecido Minho
- Waaaa… no pensé que fueran tan rápidos y salvajes – Comentaba sorprendida y con tono de burla Shinhye…
- Yo-yo… es que… bueno…. - Trataba de explicarse nervioso Key
- Tranquilo Minho… - Decía Taemin mientras se acercaba y lo alejaba de Key…
- ¿Ellos son novios? – Le preguntaba susurrando Onew a Yoka
- No sé… yo tenía entendido que no… pero después de ver esto… – Contestó
- Esta sí que es una fiesta salvaje jajaj – Comentaba divertido Jonghyun… Yoka rápidamente le tapó la boca
- Como que deberíamos irnos de aquí… el ambiente está tenso – Comentaba susurrando Mika un tanto nerviosa
- Shhh… yo quiero saber que pasa – Decía muy emocionada Shinhye
- Sólo cálmate y deja que nos expliquen… yo conozco a Key y no creo que sea algo malo… - Dijo Taemin tratando de calmar a Minho
- ¡Ya basta!... No es para que armen tanto escándalo… solo estábamos jugando, me tropecé y ambos caímos a la cama… PUNTO… - Dijo un tanto alterada y aún ruborizada Karin
- ¿Tú le crees? – Preguntó Shinhye a Yoka
- No lo sé… ¿Tú? -
- Yo no mucho jaja – Decía emocionado Jonghyun
- Yo menos jaja – Decía Shinhye
- ¿Y ese beso? – Preguntaba un tanto más calmado Minho
- No fue un beso… - Dijo desviando la mirada Karin…
- Pero casi – Comento Jonghyun en voz alta
- Shhh – Le tapo la boca Shinhye
- Además lo que pasé o no es asunto mío!... créeme o no, ya no me importa… ahora salgan… - Al ver que nadie se movía – AHORA!!!! – Dijo bastante molesta
Fuera de la habitación…
- ¿Y por qué ella nos hecho de la pieza de Key?.... ¿será que quieren terminar lo que les interrumpimos? Jajaj – Comentaba divertido Jonghyun
- Hey déjalos… - Dijeron simultáneamente Yoka y Onew… - Jajaja
- Karin tonta!!! – Alegaba Minho cuando ya estaban en el primer piso
- ¿Por qué te enojas tanto? – Preguntaba preocupado Taemin
- Es que yo sé y ella sabe que él no es bueno… no sé por qué se acerca a él… me molesta – Continuaba alegando Minho
- No será que en vez de preocupación… ¿Estás celoso? – Preguntaba asustado
- … - Lo piensa unos segundos y suelta una pequeña sonrisa… - Claro que no… ella para mí, es como mi hermana pequeña… no quiero que nada malo le pase… y no sé… ese chico, no me parece de los mejores, siempre conquistando una chica tras otra… no quiero que ella sufra… - Dijo con la mirada llena de preocupación
- … - Suspiro – Está bien… te creo, pero no juzgues a alguien sin conocerlo, Key se gano esa reputación por las chicas que lo seguían en nuestra antigua escuela… era muy popular, por su imagen y talento, pero él jamás jugó con ninguna… de hecho, no entiendo por qué se comporta así con Karin… y sinceramente creo que él tampoco sabe jaja – Le explicó calmadamente Taemin…
- Está bien – Suspiro de alivio – Te creo… gracias por todo Taemin… realmente eres muy oportuno… - Dijo despeinándolo levemente
- ¿Por qué lo dices? – Preguntó curioso con una sonrisa
- Pues, no sé… cada vez que comienzo a sentirme angustiado por algo, apareces tú y me calmas con tus palabras… o a veces solo con una sonrisa… es tan extraño… - Dijo sonriendo
- Es el poder del amor… - Dijo alegremente
- ¿Q-qué? – Preguntó confuso y nervioso
- Eso… mi amor por ti se transmite y como el amor es algo muy puro y hermoso… hace feliz a las personas – Dijo sonriendo
- Ya-ya veo… - Dijo levemente sonrojado Minho
- Tengo sueño… voy a dormir en el sillón… es realmente cómodo – Comentaba repentinamente Taemin
- Es-esta bien… yo iré a otra parte.. -
- No… no me gusta estar solo en la noche…. – Dijo tímidamente Taemin
- ¿Que-Qué quieres decir? – Preguntó nervioso Minho
- ¿Me acompañarías…? Por lo menos hasta que me quede dormido – Desvía tímidamente la mirada
- … - Ve su sincera expresión de preocupación – Está bien… -
- Muy bien – Sonríe y se recuesta en el sillón que era bastante amplio y deja espacio junto a él para Minho – Acuéstate aquí – Dijo sonriendo y apuntando a su lado
- … - Levemente ruborizado – Es-esta bien -
Minho se acomodo junto a Taemin, pero aún así se sentía bastante inquieto… poco a poco se acomodó y Taemin apoyó su cabeza en su hombro… éste aún nervioso… decidió relajarse y empezó a acariciar tiernamente la cabeza del menor…
- Minho… - Susurró dulcemente Taemin… - Te Quiero… – Dijo seguido de una bostezo cerrando sus ojos, Minho se sorprendió al escuchar esas inesperadas palabras y casi por inercia contesto….
- Yo empiezo a quererte… -
En la habitación…
-Lo siento… - dijo apenada Karin con la mirada baja – Mejor me voy – Comienza a acercarse a la puerta, cuando Key la detiene…
- No te vallas… después de todo… fue mi culpa – Dijo con la mirada fija en el piso
- Es que… yo sé que te gusta alguien más y no debí venir aquí… esa persona lo malinterpretará todo… y es mi culpa – Dijo apenada
- ¿Co-cómo lo sabes? – Preguntó sorprendido Key
- Se nota… siempre te comportas muy tímido cuando ella está presente… no como cuando estoy yo… -
- No te preocupes… después de todo, a ella jamás le iba a gustar… se le nota -
- No digas eso, si no te has declarado – Dijo mirándolo fijamente a los ojos
- No te preocupes… además – suspiro – Ya no me preocupa tanto todo eso… ni siquiera podía ser yo mismo con ella… eso no es bueno… jaja – Decía ya más relajado
- Tienes razón, cuando uno quiere estar con alguien tiene que ser uno mismo… -
- Como cuando estoy contigo… no sé por qué, pero puedo ser yo mismo – Dijo con una sonrisa…
- ¿Será donde no te gusto?... – Comentaba Karin
- Puede ser… aunque a decir verdad… - Suspira – Déjame… ya no sé nada
- Pues… bueno – bosteza –… ya me cansé… - Se recuesta en la cama de Key y se tapa con una manta… - Buenas noches… no olvides apagar la luz… -
- Hey! ¿Quién te crees que eres?... sal de mi cama – Dijo tratando de sacarla
- No quiero… tu cama es cómoda -
- Yo no duermo bien si no es en mi cama – Alegaba él
- Que llorón que eres – Se mueve hacía un rincón – Ahí tienes espacio… ahora cállate que quiero dormir – Dijo Karin mientras tapaba su cabeza con las sábanas
- … - suspiro – Será, pero pobre de ti que me patees o algo así mientras duermes… - Ambos se acomodan espalda con espalda y se quedan dormidos, mientras los demás en el primer piso se acomodan para descansar…

continuara...

Lo de la foto lo pensé al ver una foto de Key cuando era joven que me dio demasiada risa y aunque pienso que la mayoria ya la han visto igual la subiré jajaja

Espero que les alla gustado esto ^^
Loveonew no te preocupes y preocupate por tus estudios que despues la istoria te estara esperando para que la leas jajaja
que te valla bien Fighting!!!

Como siempre gracias por sus comentarios ^^

:D

Última edición por Karin.chan el Vie Jun 04, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Jue Jun 03, 2010 10:27 pm

aparto :D
Al fin... xD
muchas gracias por el apoyo...ya termino la tortura haha
pero volviendo al fic...Dios...me encanto
Key todo coqueto y Minho esta empezando a sentir algo por Taemin
waa...que lindo
haha...y jong pensando en cosas raras xD
aa..ya quiero ver que pasa
conti porfa

Última edición por loveonew el Vie Jun 04, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por kira_batosai el Jue Jun 03, 2010 11:56 pm

quero que karin atakara a key xD ajajjaja a

ok noo pero esta genial

quiero saber que pasa entre minho y tae

ese sofa deve de ser muy pequelo :+.+:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por minho el Vie Jun 04, 2010 10:16 am

gracias por continuar la histori se agranda y es divertida leerla
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por stephanie el Vie Jun 04, 2010 8:57 pm

waaa

muy interesante
:ammm: 2min

spero konti ^^
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Mayraa♥GD el Sáb Jun 05, 2010 6:32 pm

Qiero continuaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yáaa plis me encantan *volviendose adictaaa a las Fics* XD'
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jun 05, 2010 8:49 pm

kontiii kontiii esta muy bueno!!!
aiaiaia
si a minho obvio le gusta taemin!!
y a key karin xD
kontiii
kontiii