Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:

Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...

...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin

continuara...

muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D

Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Lun Jun 07, 2010 10:48 pm

Perdon por la demora en serio u.u
problemillas del corazon y esas cosas me dificultan escribir ^^U
pero subire lo más pronto posible en serio ^^
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Lun Jun 07, 2010 10:54 pm

:O x un segundo me esperanze ajkjajajakja xD
pero no u.u
esperare tratando de no volverme loka akjkjajkaj
xD
paso pegada todo el dia aki esperando tu kontii
^^
pero si tienes problemas lo minimo es epserar a la persona k alumbra mi dia??
obvio :)
no te preokupes tu trankila :D
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por anew~ el Lun Jun 07, 2010 11:29 pm

no te preocupes...
aqui estare esperando :D
te entiendo, yo tambien ando medio asi y me cuesta escribir..
vamos...fighting xD
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Karin.chan el Mar Jun 08, 2010 12:04 am

Q lindas!!! en serio muchas gracias *-*
Me alegra mucho leer sus comentarios ^^
hare lo posible por continuar para ustedes
que tengan bellos días ^^
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

waooo!!!!
esta demaciado bella
quiero ser karinn!!!! :ña:
de verdad t felicito sigue escribiendo
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Jun 11, 2010 7:28 pm

kiero kontii si se k estas okupada pero creo k entrare en koma u.u xD
kiero saver k pasa ya no aguanto no tengo k leer estoy k mato a alguien akjkjajka xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Karin.chan el Sáb Jun 12, 2010 5:07 am

Waaaa disculpen la demora es que tuve unos problemillas y no me daba para escribir
pero aki ai un poco más
muchas gracias por sus comentarios que me alegran muchisimo en serio y bueno aki ai más

...

Al otro día…

Minho se despertó en aquel sillón… al ver que Taemin ya no se encontraba a su lado se preocupó bastante y comenzó a buscarlo por toda la casa, pero no encontraba a nadie… la casa estaba totalmente desierta… salió de ella y desesperado comenzó a correr gritando su nombre - TAEMIN… TAEMIN!!! – continuaba gritando… personas caminaban a su alrededor y lo observaban extrañados… cuando la desesperación le ganó, se lanzó al piso y sin poder aguantarse más comenzó a llorar… se escuchaban las risas y burlas de los que pasaban a su lado, mientras él continuaba susurrando su nombre…
- Hyung~… Hyung~ - Se escuchaba una dulce voz que cada vez se hacía cada vez más fuerte…
- ¿Taemin?... – Preguntó extrañado mientras alzaba la mirada
- Hyung~… Hyung~…. Despierta…. – Al escucharlo Minho abrió sus ojos desesperadamente… “Todo había sido un sueño”… Pensó aliviado… suspiró…
- Hyung~… ¿Estás bien?... te note extraño mientras dormías por eso te des… - Dijo preocupado Taemin cuando fue interrumpido por un cálido y acogedor abrazo de Minho…
- Estoy bien, solo… - Suspiro – No desaparezcas de esa forma de nuevo… - Dijo en voz baja bastante avergonzado mientras continuaba abrazándolo fuertemente , a pesar de que Taemin no entendía el comportamiento de Minho se limitó a responderle el abrazo y acariciar dulcemente su cabello…
- Jamás te dejaría Hyung~ - Dijo sonriendo
- Hace tiempo que no me decías así – Comentó Minho más relajado viendo fijamente el rostro de Taemin…
- … - Después de pensarlo un momento… -Tienes razón jaja, ¿No te molesta cierto? -
- Para nada… - Contestó con una sonrisa
- ¿Van a venir a comer algo o no?– Se escuchaba la voz de Onew que ocasionó que Minho soltara avergonzado a Taemin
- Ya vamos – Contesto sonriendo Taemin
- Pues apúrense antes que Jonghyun se coma todo – Comentaba Onew y después de eso volvía al comedor
– Vamos Minho… yo venía a buscarte para ir a comer – Dijo Taemin extendiéndole su mano al mayor
- Vamos… - Dijo levemente ruborizado Minho

- En el comedor -

- Que noche más divertida fue esta… y Onew que no quería venir jaja – Comentaba Jonghyun mientras comía alegremente
- Fue emmm… interesante – Comentaba Onew quien había vuelto a sentarse
- Fuugge unaaga ngghhg – Comenzó a decir Shinhye con la boca llena de comida
- Hey! Trágate eso antes de tratar de decir algo jaja – Comentaba riéndose Yoka
- … - Termina de tragar lo que estaba comiendo – Fue una noche muy salvaje jaja -
- Sí… y ustedes dos chicas me agradaron bastante… - Decía sonriente Jonghyun
- Ustedes dos igual son muy agradables… ahora que lo pienso… ¿Jonghyun va en nuestra escuela o no?, por que no recuerdo haberlo visto antes jaja – Comentaba curiosa Yoka
- Pues no… pero desde la próxima semana comenzaré a ir… ya me matricularon - Contestó sonriente
- ¿En serio? – Preguntaba alegre Taemin quien recién se había sentado junto con Minho
- Así es… si mi madre consiguió trabajo estable aquí -
- Que bien… así podremos conocernos más – Decía coquetamente Shinhye
- Te dije que no me empujaras o algo raro – Se escuchaba la voz de Key bastante molesta bajando la escalera
- Yo dormí muy bien, no sé que tanto alegas tú – Le contestaba ella
- Pero si me empujaste con tu trasero muchas veces – Dijo con un tono bastante elevado Key
- No recuerdo nada… lalala – Dijo alegre Karin llegando al comedor
- Bu-buenos días – Dijo Yoka quien, junto al resto, observaban a Karin bastante sorprendidos
- Ho-hola – Dijo un tanto avergonzada Karin quien al ver a Minho desvió claramente la mirada
- No te hagas la tonta y no te escapes! – Gritaba Key mientras la seguía y al ver al resto observándolos abrió los ojos enormemente y se sonrojó
- Justo que iba a ir a buscarlos para que vengan a comer jaja… siéntense – Decía alegre Taemin y ambos se sentaban en silencio a comer… después de unos cuantos minutos en un silencio incómodo…
- Así que… sí nos echaron de la pieza para terminar con lo que estaban haciendo – Comentaba repentinamente Jonghyun
- Jajajajaja – Shinhye no pudo contener su risa al escucharlo
- Jonghyun cállate – Dijo Yoka mientras le pegaba una patada disimuladamente
- Pero si nadie decía nada… yo sé que era lo que todos pensaban – Dijo tratando de ocultar el dolor que le ocasionó la patada de Yoka
- … Fue ella la que no quería irse de mi pieza – Comentó repentinamente Key -
- Pero fácilmente pudiste irte tú – Respondió ella
- Pero si es MÍ pieza -
- Y a mi que me importa… tú cama es blandita – Dijo alegremente soltando una leve risa – Jajaja no piensen mal en serio…. Simplemente dormimos uno al lado del otro – Dijo sinceramente
- mmmm…. – Mira a Karin a los ojos – Está bien… yo te creo – Dijo Yoka seriamente – Además… Minho y Taemin durmieron abrazados en el sillón y nadie los molesta por eso…. -
- ¿Eh? – Preguntó bastante sorprendida Karin viendo fijamente a Minho
- Pues… yo… - Decía Minho desviando la mirada bastante nervioso
- Estábamos cansados así que nos quedamos dormidos en el sillón – Dijo rápidamente Taemin al ver el notorio nerviosismo de Minho
- ¿Abrazados? – Preguntaba inesperadamente Onew
- Así es – Contestó sonriente Taemin
Al escuchar eso Karin salió repentinamente de allí y subió a una habitación a buscar sus cosas, confundido ante la reacción de Karin, Minho se levantó con la intención de ir a buscarla, pero fue detenido por Key quién se había levantado primero…
- Déjame ir… - Dijo seriamente Minho
- No… no sería bueno que vallas tú… déjame a mí… - Dijo Key viendo a Minho a los ojos
- Pero… -
- Por favor… – Al escuchar las palabras sinceras de Key volvió a su asiento bastante triste y continuó comiendo… Key fue en busca de Karin…
En la habitación de Key…
- Pensé que estarías aquí… -Se escuchaba a Key mientras entraba y cerraba la puerta
- Lo siento… es solo que… AH!!! Me cuesta… de verdad que me cuesta… - Dijo llena de angustia
- Esta bien… - La abraza cálidamente – No te preocupes… será difícil… pero lo lograrás… -
- Eso espero de verdad… gracias por todo… - Dijo ella correspondiendo el abrazo de Key
- Además que eres linda… no te costará encontrar a alguien con quien olvidarlo… alguien que merezca tu amor… - Dijo mientras comenzaba a acariciar su rostro…
- Y-yo… -Nerviosa desvió la mirada – A decir verdad no quiero pensar en eso por el momento… si sigo pensando en mi corazón siento que en cualquier momento podrías empezar a gustarme de verdad… - Dijo terminando la frase con un suspiro
- ¿Em-empezar a gustarte? – Pregunto confuso mientras se alejaba lentamente
- Claro que sí… ¿O tú crees que coquetear y acercarte peligrosamente a una chica con el corazón roto no le provoca algo?... no te preocupes que yo evitare que suceda… después de todo salir de una desilusión para ir tras otra seria muy estúpido – sonríe, toma sus cosas y se dirige hacia la puerta… - Nos vemos en la escuela…. Gracias de verdad… -
- “¿Qué-qué fue eso?... ¿Yo le gusto?... no… ella dijo que no… pero … AH!!! En cierto modo me sentí feliz, pero no… a mi me gusta ella, su amiga… yo lo sé…. Yo lo siento…” – Pensaba Key, quien al instante que Karin se fue se recostó en su cama a pensar…
En el primer piso…
- Minho vamos – Dijo Karin mientras se dirigía hacia la puerta… Minho tomó sus cosas y se fueron juntos…
- Yo opino que nos venimos a meter a un grupo bien raro – Comentaba casi susurrando Onew a Jonghyun…
- A mí me parece muy divertido todo esto jaja -
- Es que a ti te encantan los enredos, a mí no, así que me voy… - Dijo mientras iba a buscar sus cosas para irse
- Muy bien Yoka vámonos… - Comento Shinhye entregándole sus cosas a Yoka
- Bueno… bueno… - Contesto un tanto desilusionada que la noche se les haya hecho tan corta
- ¿Para donde van las dos? – Preguntaba atento Jonghyun
- La Yoka vive por el parque “Julliete” y yo quedo bastante cerca de allí – Respondió rápidamente Shinhye
- Que coincidencia… justo que yo con Onew vamos hacia allá… las podemos acompañar si quieren – Dijo con una sonrisa
- Pero nosotros no… - Comenzó a decir confundido Onew cuando es interrumpido
- Vamos! Vamos!... yo feliz de ir acompañada de ustedes chicos – Dijo apresuradamente Shinhye…
Onew y Jonghyun fueron a dejar a las chicas a sus casas, a lo largo del camino Jonghyun y las chicas conversaban alegremente, mientras Onew se mantenía distante y solo observaba a su alrededor…
- Muy bien, aquí nos separamos, nos vemos mañana en la escuela bye – Se despedían las chicas alegremente mientras se alejaban…
- Me puedes explicar… ¿Por qué, si nosotros vivimos hacia el otro lado de la ciudad dimos esta vuelta estúpida hasta la casa de ellas? – Preguntaba bastante molesto Onew
- No seas enojón, no podíamos dejar que las señoritas se fueran solas a su casa… les podría pasar cualquier cosa mala…. – Dijo con una enorme sonrisa en su rostro
- Como si fuera a creer que esas fueron tus intenciones… si ya sé que te gustó… -
- La Yoka… pero no es que me guste… solo la encontré muy linda – Dijo mientras sonreía
- ¿La Yoka?... yo estaba casi seguro que era Shinhye… - Dijo sorprendido Onew
- Ella me simpatiza demasiado, pero le veo más potencial de mmm… mejor amiga… eso Jajaja, en cambio la Yoka se ve no sé… como más maternal y tierna – Comentaba mientras saltaba camino a casa
- Eres muy extraño amigo mío… -

- Mientras Minho y Karin -

Minho corrió tras Karin quien había salido rápidamente de la casa de Key…
- Karin espera!!!... – Llega a su lado – Me dijiste que nos vallamos juntos y no me esperas -
- Lo siento, es solo que quería salir rápido… - Dijo ella sin verlo a la cara
- ¿Qué te está pasando Karin? – Preguntó seriamente Minho mientras se paraba firmemente frente a ella
- … -suspiro – Es solo que esto se me estaba haciendo muy difícil… Kibum me ha ayudado bastante y pues bueno… al final decidí que debo buscar otro camino, debo ser feliz… y si esa felicidad la encuentro de otra forma, pues bien… la buscaré hasta que la encuentre – Dijo ella decidida
- … ¿Eh?... Me alegra eso de buscar tu felicidad, pero no entiendo nada – Dijo confundido
- Es que tú jamás entendiste nada amigo mío… - Después de decir eso, acercó su rostro al de Minho lentamente provocando que éste se ponga bastante nervioso, sonrío y besó tiernamente su mejilla… - Aunque no entiendas nada yo te adoro y lo sabes… -
- … ¿Qué fue eso?... yo… ¿Eh?... – suspiro – no entiendo nada… -
- solo debes tener bien claro que no importa con quien estés ni lo que llegue a pasar en el futuro… siempre estaré para ti y jamás logrará nadie alejarme de mi mejor amigo… ¿Entendiste? – Dijo sonriendo mientras tomaba a Minho del brazo para continuar su camino
- Yo jamás dejaría que me alejen de ti pequeña, si eres como mi hermana – Dijo mientras la despeinaba…

- Al otro día en la escuela -

Estaba ya todos acomodados en la clase, cuando de pronto el profesor anuncia que llegará un nuevo compañero…
- Debe ser Jonghyun… - Comentaba emocionada Shinhye
- Muy bien… pase y preséntense a sus compañeros… - Dijo el profesor a aquel muchacho haciéndole señas para que entre al salón, de pronto se ve a un chico bastante alto de cabello castaño y sonrisa coqueta…
- Buenos días mi nombre es Nichkhun… espero que nos llevemos bien… -
Continuara...

espero que les haya gustado ^^
tratare de no demorarme tanto en subir más esta vez
gracias por los comentarios ^^

Última edición por Karin.chan el Dom Jun 13, 2010 2:22 am, editado 2 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jun 12, 2010 5:29 am

kskjkjskjskjkjs Minho nunka entiende nada!!
pero fue bien feo eso de korrer tras karin y dejar a taemin asi!! 77
en kuanto a key mmm si le gusta se nota es mas k obvio!!
2 min 2min 2min
lkalkalklka
esta muy bueno espero la contii ^^
:O x dios me encanta nichkhun u.u kiero ver k pasa!!
ia estaria bueno k alguien isiera despertar a minho
osea k le kiena taemin Jum ajakjkjakjakj
kmo siemrpe me encnato

Última edición por Taeminfans!! el Sáb Jun 12, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por anew~ el Sáb Jun 12, 2010 12:46 pm

Nichkhun...!!! waaa...
ok, ya...me emociono xD
Dios..me encanto este cap
Hahaha...sii...Minho y Taemin cada vez mas juntos y Karin y Key tambien
Pero no se...sospecho sobre Nichkhun ¬¬
haha conti porfa
y no te preocupes, yo esperare paciente porque me encanta tu fic :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por gamy el Lun Jun 14, 2010 5:00 pm

genial nuevos personajes
entran en la historia!!! :tier:
espero k lo subas pronto !!! :(Y):
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Hye~Kyo el Lun Jun 14, 2010 7:43 pm

aaaa senpai !! esta muii bueno ^^ .... me gusta mucho
estare esperando la conti
kiero leer mas ^^...
me gusta como escribes
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm

que buena se puso la historia
:(Y):
xfa continuala
espero anciosa la conti
:*.*:
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por minho el Mar Jun 22, 2010 6:26 pm

que interesante parte me gusto cuando minho se asusto en su sueño por perder a SU taemin fue muy divertido

!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por Karin.chan el Miér Jun 23, 2010 10:58 pm

Después de mucho akí subo un poco más
disculpen la demora es solo que algunos problemillas no me dejaban pensar bien ^^U
bueno espero que les guste y gracias por su apoyo O:

...

- Muy bien… pase y preséntense a sus compañeros… - Dijo el profesor a aquel muchacho haciéndole señas para que entre al salón, de pronto se ve a un chico bastante alto de cabello castaño y sonrisa coqueta…
- Buenos días mi nombre es Nichkhun… espero que nos llevemos bien… -
- ¿Ni-Nichkhun?... –Preguntaban sorprendidos Minho y Karin simultáneamente
- ¿Lo conocen? – Preguntaba curiosa Yoka
- Pues él… - Comenzó a explicar Karin
- Profesor si no le molesta me gustaría sentarme junto a ella… - Dijo Nichkhun mientras apuntaba a Karin
- Está bien… - Contestó él
- Hey! Yo me siento junto a Karin – Alegó Minho mientras se levantaba molesto
- Pues desde hoy yo me sentaré con ella – respondió con tono burlón
- Ya dejen de pelear… Karin tú deberás enseñarle la escuela a Nichkhun en el receso ¿entendiste? – Dijo autoritariamente el profesor
- Pero yo… - Trataba de negarse Karin
- ¿ENTENDISTE? – Preguntó bastante molesto el profesor
- Esta bien… - contestó Karin resignada mientras Minho se cambiaba de puesto a uno cerca de allí bastante molesto… el resto de la clase Minho se mantuvo atento observando a su nuevo compañero fijamente con la mirada llena de resentimiento….

- Hora de receso -

- Karin vamos – Se apresuró a decir Minho apenas tocaba el timbre anunciando el receso mientras se levantaba y la tomaba del brazo
- Hey!, ella dijo que me mostraría la escuela – Dijo Nichkhun con una media sonrisa mientras la apartaba de Minho
- No me importa, vamos Karin – Contestó Minho alejándolo
- Está bien Minho, no te preocupes… tu ve tranquilo – Dijo Karin bastante calmada
- Pero… -
- Nada de peros, no te preocupes y ve – Dijo Karin con una sonrisa
Minho se fue bastante enojado en busca de Taemin, ya que sabía que él era el único que lograría tranquilizarlo…
- ¿Que pasa Hyung~? – Preguntaba preocupado Taemin al ver tan inquieto a Minho
- Es que AH!... ¿Cómo nadie me aviso que vendría?.... lo detesto!!! – Alegaba mientras caminaba de un lado a otro
- Está loco… Minho…. ¿Dónde está Karin?... ella siempre estaba contigo – Comentaba extrañado Key
- Se fue con ese imbécil… Dios como lo detesto!!! – Continuaba alegando
- ¿Que-que imbécil? – Preguntaba un tanto preocupado
- Hola Taemin… - Se escuchaba a Karin quien se acercaba alegremente
- ¿Karin?... ¿Dónde quedó él? – Preguntaba sorprendido y alegre Minho
- Te dije que no te preocupes… como él es muy lindo simplemente lo llevé a el lugar donde siempre se juntan esas chicas y se acercaron a hablar con él enseguida Jajaja, mientras él coqueteaba aproveché de escaparme – Explicaba sonriente
- Es muy lindo… - Repetía Key con tono de burla
- ¿Pasa algo Kibum? – Preguntaba extrañada Karin
- Nada que te importe – Contestó él desviando la mirada
- Hey! Karin, al fin los encontramos… ahora sí expliquen que pasó con el chico nuevo – Decía Yoka quien había aparecido repentinamente junto a Shinhye, Onew y Jonghyun
- ¿Y ustedes de donde salieron? – Preguntaba sorprendido Taemin
- Nos encontramos con Onew y Jonghyun y vinimos a preguntarles que pasaba – Explicaba la siempre alegre Shinhye
- ¿Qué chico nuevo? – Preguntaba confundido Jonghyun
- Pues uno de nuestra clase que parece llevarse mal con Minho – Respondió Shinhye
- Él es… - Comenzó a decir Karin
- Shh, no lo digas – Dijo Minho mientras le tapaba la boca a su amiga
- Pero si igual se van a enterar – Dijo ella mientras alejaba a Minho… - Lo que pasa es que Nichkhun es el primo de Minho…. -
- ¿Qué? – Preguntaron todos sorprendidos
- Eso, son primos… pero siempre se han llevado mal, sobre todo porque él siempre quiere lo que su primo tiene… y la mayoría de veces lo consigue – Explicaba calmadamente Karin mientras la expresión de Minho se volvía cada vez más hostil
- Rin… ¿Por qué te escapaste?... me costó mucho encontrarte – Se escuchaba a Nichkhun mientras corría hacia ellos
- Supongo que él es… - Comentaba Taemin quién al ver la molesta expresión de Minho se acerco y tomó su brazo dulcemente tratando de calmarlo
- Pero si te había dejado con ellas… pensé que entre bellas chicas serías feliz jaja – Dijo ella un tanto decepcionada de que su plan no saliera del todo bien
- Pero si sabes que no hay chica más bella que tú Rin – Dijo mientras tomaba la cintura de ella y la acercaba
- ¡Suéltala! – Gritaban Minho y Key al mismo tiempo
- Minho… tú siempre sobreprotegiendo a la bella Rin… ella ya no es una niña, es toda una mujer – La observa de arriba abajo – y una muy bella mujer… y por ti chico – apunta a Key – No sé quien eres y no tienes derecho a decirme que la suelte – Dijo con tono superior… Key bastante molesto simplemente tomó a Karin del brazo y la alejó de él…
- ¿Qué haces? – Preguntaba extrañada ella
- Cállate – Contestó sin mirarla a la cara
- ¿Y ese pequeño tan lindo quién es? – Preguntaba repentinamente Nichkhun mientras observaba fijamente a Taemin
- Eso no te importa – Dijo Minho bastante serio mientras se colocaba frente a Taemin
- No te preocupes Hyung~… - Se para frente a Nichkhun y sonríe – Mucho gusto, mi nombre es Lee Taemin -
- Mmmm… ¿y que relación tienes con mi primito? – Preguntaba curioso
- Yo… lo quiero… lo quiero mucho, de verdad – Contesto sonriente mientras el resto lo observaba atentamente
- … - Lo rodea lentamente mientras lo observa de arriba abajo - …Interesante, pareces un chico muy sincero – Dijo con media sonrisa dibujada en su rostro
- No te atrevas a acercarte a él – Dijo con tono amenazante Minho
- Uy que miedo primito… ¿Qué pasa?... ¿Tienes miedo que te lo quite?... – dijo con tono de burla
- Imposible – Dijo rápidamente Taemin – Mi corazón es solo de Minho Hyung~ - Dijo provocando que Minho se ruborice y oculte su rostro rápidamente
- Como que deberíamos volver al salón – Dijo Shinhye interrumpiendo aquel incómodo momento
- Tienes razón – Dijo Nichkhun dirigiendo su mirada hacia las chicas – Valla! Esta escuela me está gustando… esta lleno de hermosas chicas – Comentó mientras se acercaba hacia Shinhye y Yoka y besaba tiernamente la mano de cada una – Mi nombre es Nichkhun… Mucho gusto – Dijo mientras guiñaba un ojo
- Vamos mejor al salón – Dijo bastante indiferente Yoka
- Vamos princesas… - Dirigiéndose a Karin – No te preocupes si tú siempre serás mi reina… - La toma de la mano y la lleva al salón
- Hey! Que la dejes!...- Gritaba Minho… Dirige su mirada a Taemin – Te voy a buscar después de basquetbol, me esperas… - Dijo antes de correr hacia el resto…
- Cada día más cerca de mi amado – Comentaba feliz Taemin cuando de pronto ve el rostro enojado de su amigo – Key?... -
- ¿Quién se cree ese?... aparece sin que nadie lo llame y se la lleva de la mano…. – Susurraba molesto Key
- … - Suspiro – Ya veo… así que te gusta Karin… - Comentaba repentinamente Taemin
- Claro que no! -
- Entonces como no te enojaste cuando ese chico saludo tan cariñosamente a…-
- Cállate!... si tú sabes que a mi solo me gusta esa persona… jamás me podría gustar alguien como Karin – Dijo molesto y levemente sonrojado antes de irse a su salón

- Hora de salida -

Estaban todas las chicas en la sala de ensayo esperando a Taemin quien se había unido hace poco…
- Hola chicas disculpen la demora – Decía sonriente Taemin – Es solo que al fin logre convencer a otro chico para que se una -
- ¿En serio? – Preguntaba feliz Shinhye
- Sí… - Se acerca a la entrada y comienza a empujar a alguien – Vamos no te hagas el tímido ahora -
- ¿Key?... - preguntaba sorprendida Karin
- Es solo que pues… Taemin quería que me una… y me uní – Dijo tímidamente – Y si quieres también… sabes que, fue mala idea, mejor me voy… - Dijo mientras se dirigía hacia la puerta cuando choca con alguien
- ¿La niñita tiene miedo de bailar? – Se escuchaba con tono de burla a aquel joven que había llegado
- Tú… tú… chico cuyo nombre no recuerdo… ¿Qué haces aquí? – Preguntaba confundida Shinhye
- Soy Nichkhun… y me encanta bailar, así que quise ver si me dejaban unirme – Preguntaba mientras se apoyaba coquetamente sobre el muro
- Mientras más chicos mejor – Decía sonriente Mika
- Yo también me uniré – Decía repentinamente Key
- No que no querías unirte – Decía confundida Karin
- Pues ahora si quiero – Dijo desviando la mirada
- Has lo que quieras – Dijo aún más confundida
- Yo quiero ver a los chicos bailar – Dijo alegremente Yoka
- Por mí no hay problema… - Dijo desafiante Nichkhun mientras se acercaba a las chicas – Pero hay que ver si él – Apunta a Key – Se atreve -
- Bailemos… - Dijo bastante molesto Key
Apenas comenzó la música ambos comenzaron a bailar… las chicas impresionadas no podían despegar sus ojos de los maravillosos movimientos que realizaban…
- Hey! Límpiate la baba – Dijo casi susurrando Yoka a Karin quien impresionada no sabia a quien observar
- Cállate – Respondió un tanto avergonzada
- Muy bien chicos, será un gusto bailar junto a ustedes – Dijo alegremente Yoka
- El gusto es mío – Decía coquetamente Nichkhun mientras se acercaba a ella y besaba su mano, después se dirigía donde Shinhye y acariciaba su rostro… - ¿Bailemos? -
- Que vergüenza, no me gusta bailar en público… y menos frente a ella… - Comentaba molesto Key a Taemin
- ¿Y como cuando se acercó a ella no reaccionaste? – Preguntó curioso Taemin
- Pues, porque… yo…. Cállate – Dijo avergonzado
Ensayaron arduamente, mientras ensayaban Nichkhun se mantuvo coqueteando con las cuatro chicas y cada cierto rato observaba los movimientos de Taemin…

- Hora de salida -

- Realmente bailas bien pequeño – Comentaba Nichkhun a Taemin
- Gracias tu también eres muy bueno – Dijo sonriendo
- Y eres un chico muy lindo… me gustaría conocerte más – Dijo mientras se acercaba cada vez más
- Gracias, a mi también me gustaría conocerte a ti -
- Taemin vamos… - Se escuchaba a Minho quien a ver a Taemin y Nichkhun tan juntos se enojó al instante, tomó el brazo de Taemin y se lo llevó de allí
- Esto va a ser muy interesante – Comentaba en voz baja Nichkhun
- Mika… ¿Vámonos juntas? – Preguntaba repentinamente Karin
- No puedo… me va a venir a buscar Sungmin – Respondió sonriente
- Wooouuu, de veras que ahora son novios… - Decía Shinhye mientras movía a Mika
- No, no somos novios… -
- Pero yo pensé que… -
- Lo sé, yo lo amo… pero después de todo lo que paso lo mínimo que debe hacer es reconquistarme ¿No creen? – Decía alegremente Mika mientras se iba
- Entonces Yoka tú vete conmigo plis – Pedía esperanzada Karin
- Pero si yo vivo para el otro lado – Decía con tono cansado
- Pero si solo un par de cuadras, que Minho no me dejará irme sola… y yo quiero ayudar a Taemin… - Pedía insistentemente
- … - Suspiro – Está bien… -
- Yoka, Shinhye… al fin las encontramos… - Se escuchaba a Jonghyun mientras se acercaba acompañado de Onew
- Jonghyun! – Decía sorprendida Shinhye mientras arreglaba un poco su cabello
- Las vinimos a buscar para ir a dejarlas a sus casas – Decía alegremente Jonghyun
- … - Piensa por un momento – Lo siento Karin – Dijo Yoka sonriendo mientras se iba con los chicos
- Pero… yo… - Decía sorprendida Karin
- Karin… ¿Con quien te irás? – Preguntaba preocupado Minho
- Con… con… - Decía mientras trataba de inventar una escusa
- Conmigo… - Se escuchó repentinamente a Key mientras se acercaba a ella
- Muy bien… nos vemos mañana – Dijo Minho sonriente mientras se iba junto a Taemin
- Gracias… ahora me voy, nos vemos – Dijo Karin mientras se iba cuando es detenida por Key
- Tú te vas conmigo, no puedo dejar que te vallas sola, ya esta oscuro – Dijo tímidamente desviando la mirada
- No tengo 5 años, y realmente esa actitud de niñito tímido no va contigo… nos vemos mañana -
Key la dejó irse, pero preocupado por el bienestar de ella la siguió desde una distancia prudente, de pronto percibe a un chico que apoyado en una pared la observa detenidamente, dispuesto a acercarse para que no le pase nada ve como Karin se detiene y lo saluda amablemente…
- Disculpa la demora – Dijo Karin a aquel muchacho
- No te preocupes hermosa… ahora hablemos…. -
“No puede ser… se encontró a solas con él… ¿Qué estará pasando aquí?”… Pensaba sorprendido Key… después de eso fue a su casa

- Mientras Shinhye, Yoka, Onew y Jonghyun -

- ¿No les molesta que las hayamos ido a buscar tan sorpresivamente? – Preguntaba preocupado Jonghyun
- Claro que no… A nadie le molestaría la compañía de dos bellos chicos – Comentaba coquetamente Shinhye
- Pero… ¿Qué hacían a esta hora en la escuela? – Preguntaba curiosa Yoka
- Somos parte del club de música… prácticamente los únicos Jajaja y nos quedamos a practicar – Explicaba Jonghyun
- Me gustaría escucharlos cantar algún día – Decía sonriente Yoka
- Bueno aquí nos separamos, nos vemos mañana – Decía Shinhye
- Emmm… Yoka, podríamos hablar un segundo – Decía repentinamente Jonghyun
- Emmm… está bien – Contestó ella
- Que Onew valla a dejar a Shinhye a su casa… vallan, vallan – Decía mientras los empujaba
- ¿Pasa algo? – Preguntaba Yoka
- Pues… -

- Al otro día -

- Hyung~!... ¿Qué haces aquí?... digo no es que me moleste, pero… ¿Tú no vas todas las mañanas a buscar a Karin? – Preguntaba sorprendido Taemin al ver a Minho fuera de su casa
- Es que… Karin me dijo que no fuera a buscarla, que se iría con alguien más – Dijo un tanto desilusionado
- Que raro… pero me alegra que vinieras por mí – Dijo mientras comenzaban a caminar camino a la escuela
- Pues… yo… - Trataba de hablar pero estaba realmente nervioso
- Está bien, no te preocupes… ¿Te puedo preguntar algo? -
- ¿Qué-qué cosa? – Preguntaba nervioso Minho
- ¿Por qué no quieres que me acerqué a tu primo? – Preguntaba con tono serio
- ¿Acaso no escuchaste lo que dijo ayer Karin? – Preguntó sorprendido
- Claro que sí, pero tú sabes que nadie me alejará de ti Hyung… - Dijo sonriente mientras tomaba el brazo de Minho
- Pe-Pero… todo lo qué él quiere lo consigue… y te mira de manera extraña – Dijo un tanto nervioso
- ¿Cómo de manera extraña? -
- Pues… Pues…de la misma manera que mira a Karin… - Respondió después de un rato
- Pero por lo que yo eh visto no a logrado ganar la simpatía de ella… entonces no consigue todo lo que quiere… - Comentaba extrañado el pequeño
- Pues, lo a intentado, y no sé porqué jamás a logrado ponerla en mi contra jaja – Respondió después de analizar la situación
- Eso pasa porque ella te quiere… como yo te quiero a ti, así que no tengas miedo – Dijo alegremente el pequeño
- … - Suspiro – Supongo que tienes razón… espera… ¿Qui-quien dijo que yo tenía miedo?... no digas tonteras – Dijo bastante nervioso Minho
- Como tú digas Hyung~… - Se acerca y besa suavemente la mejilla de Minho – Nos vemos en el receso – Grito sonriente mientras se alejaba

- En el receso -

- Yoka… ¿Qué pasó ayer con Jonghyun? – Preguntaba preocupada Shinhye
- Cierto! Tenía que hablar con todos… Minho, Karin, Taemin y Key vengan… - es que este fin de semana es el cumpleaños de Onew… y Jonghyun quiere organizar una pequeña fiesta, que será el sábado en la casa de Taemin… - Explicaba Yoka
- ¿Y porque habló a solas contigo? – Preguntaba un tanto preocupada Shinhye
- Es que él quiere que yo distraiga a Onew para después llevarlo a la casa de Taemin, y que invente una escusa… - Continuó explicando
- Sí todos deben ir a mi casa el sábado como a las 19.00 Hrs – Decía alegremente Taemin
- Hay fiesta este fin de semana… - Se escuchaba a Nichkhun quien había estado atento
- No te metas en lo que no te importa – Dijo molesto Minho
- Karin… ¿Y qué pasará con…? – Preguntaba Nichkhun acercándose a Karin, cuando esta rápidamente le tapó la boca con una mano
- ¿Qué pasará con… qué? – Preguntaba seriamente Minho
- Con nada Minho, no te preocupes – Decía Karin con una sonrisa nerviosa
- Karin… no me mientas… - Decía aún más serio Minho mientras se acercaba a ambos
- Karin… ya no ocultemos esto… - Decía Nichkhun con media sonrisa en el rostro
- ¿Ocultar qué? – Preguntaba molesto Minho
- Khun… por favor – Decía en voz baja Karin
- Que el sábado tenemos una cita – Dijo mientras abrazaba a Karin
- ¿¡Qué!? – Preguntaban sorprendidos Minho y Key
- Así es, no sé que les sorprende tanto si ella me gusta – Dijo mientras la abrazaba más fuerte
- ¿Qué crees que haces? – Preguntaba susurrando Karin
- Tú solo sígueme la corriente – Susurró él en respuesta
- Entonces… ¿Quieres ir después al cumpleaños de Onew en mi casa? – Preguntó sonriente Taemin
- ¿¡Qué!? – Preguntaban nuevamente y más sorprendidos que antes Minho y Key
- Sí él va yo no voy – Dijo molesto Minho
- Hyung~ por favor… no digas esas cosas… recuerda lo que te dije esta mañana – Dijo con un rostro lleno de dulzura Taemin mientras lo tomaba del brazo, Minho no pudo resistirse a ese rostro lleno de ternura y terminó cediendo…
- Está bien… - Dijo de manera molesta

Continuara...

Bueno... espero que les haya gustado
^^ trataré de no demorarme tanto al subir el siguiente
sus comentarios de verdad que me animan
gracias por todo y espero no desepcionarlas ^^U
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Jun 23, 2010 11:25 pm

wwowowowo konti konti konti xD
me encanta este fic siempre al pendiente ^^
kiero muxoo 2min!!!
xD
gracias estare esperando por el siguiente auke sea kuando yo tenga 50
sijjsiusiouiosios
xD eso era broma xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por anew~ el Jue Jun 24, 2010 12:39 am

waa...pobre key y minho xD
todos celosos haha
nonono...espero y Nichkhun no los haga sufrir mucho
waa..esperare ansiosa la conti
ya quero saber que pasa *w*
saludos :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Hye~Kyo el Jue Jun 24, 2010 4:33 pm

muchas grax
wow unni
tu fic es relamente bueno
estare ansiosa esperando la continuacion ^^
que emociion !
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521

Mensaje por stephanie el Jue Jun 24, 2010 11:13 pm

taemin es un amor :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
amo a taemin ^^

espero q Nichkhun no interfiera en la relacion de tae y minho ¬¬

espero konti !!^^
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Jue Jun 24, 2010 11:26 pm

esta demo interesante
:ammm:
muy bueno de vedad
:tier:
porfa publica conti
🇽🇰
amo a key q beio
:(L)_(L):
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por Lilixel el Sáb Jun 26, 2010 8:26 pm

OMg como esta esto con Nickhun???

pero mientras nu destruya el 2min
todo es bienvenido jejeje

continualoo plis!!!!!
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por ziari el Lun Jun 28, 2010 8:40 pm

jaja me enknto el fic
porfavr conti ! ^^
minho todo celoso y key ... ya kiero saber que pasa
grax
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Karin.chan el Mar Jul 06, 2010 12:45 am

Realmente lamento la demora... aquí subo un poco más ^^
espero que les guste aunque no es mucho ^^U

...

Y así llegó el sábado, Karin y Nichkhun salieron juntos, Minho y Key fueron a la casa de Taemin para ayudar a organizar, mientras Yoka pensaba en como distraer a Onew con quien había quedado de juntarse a las 18.00 frente a la fuente de la plaza…
- Lamento la tardanza – Se escuchaba a Onew mientras se acercaba
- No te preocupes… - respondió ella con una sonrisa
- emmm ¿Para qué me pediste que nos juntemos?... – Preguntó confuso él
- Pues…. Es que…. Me gustaría que me ayudaras con mi canto – Dijo después de pensar por unos momentos con una sonrisa en su rostro
- ¿Por qué no le pediste ayuda a Jonghyun?... él también canta y muy bien… - Dijo él con tono de indiferencia
- Porqué te la pedí a ti… sabes que más… no sé para que viniste, simplemente me hubieses dicho que no, nos vemos – Dijo Yoka bastante molesta por la actitud de Onew y estaba dispuesta a irse
- Está bien… pero no te puedo ayudar aquí – Dijo desviando la mirada
- … ¿Qué sugieres tú? – Preguntó ella más calmada
- … - Piensa – Ya sé… tú solo sígueme… - al instante de decir eso comenzó a caminar y Yoka un tanto confundida simplemente lo siguió

- Minho y Taemin -

Minho se encontraba bastante preocupado moviéndose de un lado a otro…
- Tranquilo Hyung~… si cuando lleguen en la noche verás que no pasa nada malo – Decía sonriente Taemin tratando de calmarlo
- Pero no quiero esperar a la noche!... -
- En serio cálmate por favor… - Decía Taemin mientras acariciaba su rostro calmadamente
- … Tengo que hacer algo… - Dijo dispuesto a tomar sus cosas cuando de pronto ven como Key sale repentinamente de la casa con su abrigo en mano…
- Creo que se te adelantaron… - Comentaba alegremente Taemin
- … si es Key creo que está bien… Mejor sigamos ordenando – Comentaba más alegre Minho cuando se tropieza con una muñeca que se encontraba en el piso provocando que él y Taemin caigan sobre el sillón, Minho sobre Taemin…
- … lo-lo si-siento… enseguida me…. – Decía nervioso y completamente ruborizado Minho mientras trataba de levantarse cuando es detenido por Taemin que lo rodeaba con sus brazos
- Está bien… no me molesta… Hyun~ me gustas… Minho Hyung~ Saranghaeyo… - Al escuchar esas palabras Minho no supo que decir… Taemin sonrió, se acercó lentamente y juntó sus labios con los de Minho…

Key había salido por impulso después de estar toda la tarde pensando en si era verdad o no que Nichkhun salía con Karin… y porqué ella no se lo había dicho… no sabía donde ir, y no le importaba… quería saber lo que sucedía… después de un rato cansado, entró a una pequeña tienda a tomar un café…
- ¿Entonces vamos bien? – Se escuchaba una voz familiar cerca de allí… volteó disimuladamente encontrándose con Nichkhun y Karin, decidió quedarse en silencio tratando de escuchar…
- Eso creo yo, jaja… me alegra que hayas venido – Decía Karin tomando la mano de Nichkhun provocando un extraño sentimiento en Key
- Y a mi me alegra haber venido linda – Dijo Nichkhun coquetamente
- No empieces… -
- Pero si tú sabes que para mí no hay chica más hermosa que tú amor… - Fue lo último que escuchó Key antes de irse rápidamente de aquel lugar…
“No puede ser… entonces cuando los vi solos ese día… ellos…. AH!!! ¿Por qué me siento así?.. no me gusta esto… yo quiero a otra chica y estoy decidido a ir por ella…” Pensaba Key Camino a casa de Taemin…

- Yoka y Onew -

Camino al lugar al que se dirigía Onew se encontraron con un enorme grupo de gente reunida… Onew de manera tímida le pidió a Yoka si podía llevarla del brazo por miedo a que se perdieran a lo que ella aceptó sonriente… después de caminar un poco llegaron a un pequeño parque deshabitado rodeado de hermosa vegetación con antiguas bancas decoradas con delicados detalles y un pequeño estanque donde descansaban los gansos…
- Waaa es muy lindo… - Comentaba impresionada Yoka
- Pues… este lugar es muy tranquilo… aquí podríamos ensayar – Decía Onew mientras se acomodaba en una banca
- Nunca antes había visto un lugar como este – Comentaba Yoka quien recorría el lugar lentamente observando alrededor
- No mucha gente conoce este lugar… por eso me gusta venir, es tranquilo… pero que conste que no tienes permitido venir aquí con tus amiguitas a hacer sus cosas – Dijo Onew en tono de advertencia
- No te preocupes, no le diré a nadie – Dijo ella con una sonrisa
- Muy bien… canta – Dijo Onew casi como una orden
- … ¿Cantar?... ¿Ahora?... – Preguntaba sorprendida Yoka
- Claro que sí… si quieres que te ayude necesito escucharte primero… -
- Emmm… - Suspiro – Está bien… pero no me veas directamente que no me gusta… Después de decir eso Onew fijo su mirada al piso y Yoka comenzó a cantar…
“Neo-ui jageun euseumjocha ireoke nan haengbokhande
kkumi anin neo-ege yakssokhae
manheun nari jinagado neoreul wihan naega dwelge
my shining moment, forever”

Mientras Yoka cantaba Onew no pudo evitar levantar la mirada y se quedó observándola fijamente por un momento, cuando ella dejó de cantar él inmediatamente bajó la mirada…
- Pues… ¿Qué te parece?... – Preguntó ella un tanto nerviosa…
- Cantas muy lindo… no sé para qué pediste mi ayuda – Decía extrañado Onew quien aún no la observaba directamente
- Es que yo y Karin una vez te escuchamos sin querer y pues… cantas realmente lindo, en serio… pero si crees que no debimos juntarnos hoy entonces no hay problema, me voy… - Dijo Yoka
- No, no… nadie dice eso… pero tú no necesitas ayuda… para nada… ¿Qué te parece sí…? – Preguntaba ocultando su nerviosismo
- ¿Vamos a comer algo? – Preguntaba sonriente Yoka
- Vamos… - Contestó él con una sonrisa…

Ya eran las 19.10, sólo faltaban Karin con Nichkhun quienes no llegaban a la casa de Taemin… Yoka llegaría con Onew a las 19.30… cuando se escucha el timbre… Taemin va a abrir…
- Lamento la tardanza… es solo que no sabía que regalarle a Onew jaja – Decía sonriente Karin mientras entraba con Nichkhun
- No te preocupes… acomódate tranquila… - Decía amablemente Taemin mientras Karin se percataba de cómo Minho le hacía señas disimuladamente para que valla con él…
- ¿Qué pasa principito? – Le preguntaba Karin a su amigo quien bastante inquieto la llevo a una habitación apartada
- Pues es que Taemin y … eso -
- … -suspira – Primero que nada respira… y segundo explícame bien que adivina no soy… - Dijo Karin mientras sujetaba a Minho por los hombros y lo sentaba en un sillón
- Está bien… primero que nada…

- Flash Back -

… Taemin sonrió, se acercó lentamente y juntó sus labios con los de Minho provocando el que sería el primer beso de ambos… Minho confundido comenzó a cerrar los ojos y sin darse cuenta se dejó llevar por el momento, lo abrazó con fuerza y comenzó a besarlo de manera más intensa acariciando el cabello del menor con suavidad a lo que Taemin respondió acariciando su rostro… después de unos instantes se detuvieron y Taemin de manera dulce preguntó… - ¿Hyun~… que soy yo para ti…? – Minho no supo que contestar y Taemin al darse cuenta de ello se levantó siempre con una sonrisa en su rostro, recogió la muñeca y dijo…. – Mi hermana es muy desordenada… lo siento… mejor continuemos ordenando… -

- Fin Flash Back -

- Espera… ¿No le dijiste nada? – Preguntaba sorprendida Karin quien había estado completamente atenta escuchando a su amigo
- No supe que responder… - Dijo él desviando la mirada
- Tonto… Eres realmente un tonto… - Dijo Karin mientras lo golpeaba en la cabeza con una almohada
- Pero… yo…. – Decía él mientras se alejaba de los golpes
- Tonto, tonto, tonto…. – Continuaba golpeándolo cuando de pronto se escucha desde fuera de la pieza…
- ¡¡¡Sorpresa!!!... ¡¡¡Feliz cumpleaños Onew!!! -
- … Rayos, debemos ir con el resto… - Suspiro – Después hablaremos de esto amigo… - Después de decir eso ambos fueron con el resto a saludar a Onew

Continuará...

Espero que les haya gustado ^^
emmm por siacaso la cancion que cantaba Yoka era Endless moment de super junior xDDDD
trataré de escribir más ahora que ya vienen las vacaciones de invierno ^^ gracias por los comentarios bye ^^
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! el Mar Jul 06, 2010 12:53 am

Minho babo kmo se le okurre yo de teamin lo dejo OK no amo el 2min ajjhajhhjajha
kiero saver k pasa kon key pobresito eres mala xD
y onew :O le gusta yoka???
xD
kiero kontii pos no me dejes asi xD
gracias x este !!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Lilixel el Mar Jul 06, 2010 12:55 am

Me encanto este capi
el primer beso del 2min TwT
pero Minho idiota se queda callado
>_>

conti pronto pliss!!!
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por anew~ el Mar Jul 06, 2010 2:02 pm

aparto :D
waa...primer beso *w*
pero minho bbabbo...no le contesto...T-T
y Key...que trama??
nonono...yo quero que se quede con karin
y no te preocupes yo te esperare :D
me encanta tu fic y estare esperando
saludos :D

Última edición por loveonew el Mar Jul 06, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Hye~Kyo el Mar Jul 06, 2010 3:09 pm

[quote][i]su primer beso... que lindo

pero solo a Min Ho se le ocurre quedarse callado
y Key ya tiene competencia que genial
grax unni estare esperando la conti
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521

Mensaje por ziari el Mar Jul 06, 2010 3:47 pm

waaaaa morí !! Si ^^ mas 2min he he pero ...
Min Ho ¬¬... nooooo !!! U.U pobre Tae snif
si se queda callado pero si le da su 1er beso.....*¬*
:D y Ki Bum todo celoso he he
Jojo me gusto siissisisi XD
Gracias por el fic esta genial

*¬* esperare la conti mui ansiosa *v*
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Karin.chan el Miér Jul 21, 2010 4:49 am

waaa después de mucho les traigo un poco más ^^
gracias por sus comentarios y su paciencia ^^U
espero que les guste ya que está escrito con mucho cariño

...

Karin y Minho se reunieron con el resto y comenzaron a celebrar, en medio de la celebración disimuladamente Karin tomó la mano de Nichkhun y se le llevó a una habitación apartada, Key fue el único en darse cuenta y al verlo se sintió extraño y fue a sentar al patio para pensar mejor…
- ¿Pasa algo? – Preguntaba Yoka mientras se acomodaba a su lado
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó extrañado él
- Te vi con una mirada triste así que vine a ver que te sucedía… - Dijo ella preocupada
- No pasa nada… solo quise salir a tomar aire – Contestó él mirando fijamente al cielo
- Vamos, no mientas…. Es por Karin y Nichkhun ¿Cierto? –
- ¿De que estás hablando? – Preguntó él desviando la mirada al piso mientras Yoka lo enfrentaba colocándose frente a él
- Pero si todos saben que te gusta demasiado Karin y estas celoso… claro, todos menos tú y ella –
- Claro que no… no es ella quien me gusta – Dijo un tanto nervioso pero firme
- Pero si se nota demasiado… o ahora no estarías celoso –
- Eres tú… - Dijo él mirándola fijamente
- … ¿Yo?... ¿De qué?... – Preguntó ella muy confusa retrocediendo un paso
- Eres tú la chica que me gusta… desde hace ya bastante tiempo… - Respondió él sin desviar la mirada
- … No es así y lo sabes… es decir… puede que hayas sentido algo por mí, pero lo que sientes ahora por ella es más fuerte… - Dijo ella tranquilamente
- No! Yo sé que es a ti la que quiero!… - Respira profundamente y se calma - ¿Cómo estás tan segura de lo que dices? –
- Se nota en tus ojos… -
- ¿Pero como yo sigo pensando que eres tú la que quiero?… - Preguntaba un tanto desesperado
- Tú mismo lo dijiste… lo estás pensando no sintiendo… -
- Pero yo… - Se acerca a ella, la toma del brazo y la acerca fuertemente, mira su rostro dispuesto a besarla…
- Hazlo si de verdad quieres… - Dijo ella firmemente sin retroceder
- Sí lo haré… - Se comenzó a acercar a ella cada vez más…
- Pero no pienses en ella… - Al escuchar esas palabras se detuvo inmediatamente, retrocedió y se volvió a sentar donde estaba
- ¿Y ahora que hago? – Preguntó desesperanzado
- Conquístala… solo sé tú mismo… yo sé que puedes hacerlo… - Dijo ella sonriendo
- … Gracias…mejor volvamos a dentro –
Key y Yoka volvieron a entrar a la casa y se dieron cuenta que Karin y Nichkhun ya estaban con el resto…
- Linda casa, lindo pequeño… pero me gustaría saber cual de estas habitaciones es la tuya – Decía coquetamente Nichkhun a Taemin
- Si quieres más tarde te la muestro – Dijo inocentemente Taemin
- No lo hagas – Dijo autoritariamente Minho quien apareció de pronto
- ¿Y quién eres tú para ordenarle eso?... ¿Su mami acaso?... – Preguntaba burlándose Nichkhun
- No te pases – Dijo molesto Minho
- Tranquilo, tranquilo… vamos a comer algo – Dijo alegremente Taemin mientras tomaba el brazo de Minho y se lo llevaba, Jonghyun puso música para alegrar el ambiente que se encontraba un tanto tenso y ShinHye fue a bailar con él, seguido de Onew con la Yoka…
- No sean aburridos y bailen – Se escuchaba a la alegre Shinhye
- Hyung~… bailemos – Pedía dulcemente Taemin
- Pero yo… - Ve como se acerca Nichkhun – Está bien, vamos – lo toma del brazo y ambos comienzan a bailar bastante cerca
- Hey Khunie niño lindo, ¿Bailemos? – Pedía alegremente Karin
- Vamos bella – La tomo de la mano y comenzaron a bailar
- Hey! Key… no te quedes allí solo como un tonto, ven con todos – Gritaba emocionado Jonghyun mientras continuaba bailando…
Todos continuaban alegremente bailando cuando de pronto la canción termino y continuó una canción lenta… Minho se puso nervioso así que trato de alejarse pero Taemin apretó su mano y lo acercó a él así que Minho decidió quedarse, Onew un tanto nervioso tomó la mano de Yoka y ambos comenzaron a bailar, Shinhye enérgicamente acercó el cuerpo de Jonghyun al suyo y se movieron suavemente al ritmo de la música, mientras Nichkhun no se despegaba de Karin lo cuál estaba molestando muchísimo a Key…
- Pero si sabes que de verdad me interesas – Le decía Nichkhun a Karin mientras se acercaba lentamente
- Pero Khun… no creo que sea buena idea – Decía de manera insegura Karin
- No te preocupes amor, solo déjate llevar – Comenzó a acariciar su rostro y acercarse lentamente, Karin se notaba muy insegura pero no se alejaba del todo, cuando de pronto Key los separa colocando una mano sobre la boca de Karin mientras que con la otra alejaba a Nichkhun…
- Es mi turno de bailar con la señorita – Dijo Key con una sonrisa, la tomó del brazo y la alejó de él
- ¿Qué haces? – Preguntó extrañada Karin
- Te alejo de él, ¿No es obvio? – Respondió tranquilamente mientras la tomaba de la cintura y se movían al ritmo de la música
- Pero… ¿Por qué? –
- No quería que te besara – Contestó mirándola fijamente a los ojos
- Eso no es asunto tuyo – Contesto calmadamente Karin
- Claro que sí – Acerca su rostro al de ella y con el pulgar de su mano derecha acaricia sus labios – tus labios solo puedo probarlos yo – al instante de decir eso le roba un pequeño y tierno beso, después de eso va a buscar algo para tomar dejándola realmente sorprendida y extrañada, después de un rato ella se fue a sentar…
- La pasé muy bien en la tarde – Comentaba Yoka mientras bailaba con Onew suavemente muy cerca uno de otro
- Yo también… eres una compañía muy agradable, y bailas muy bien – Dijo con una sonrisa mirando directamente su rostro
- No hagas eso – Dijo ella un tanto nerviosa
- ¿Hacer qué? – Preguntó extrañado
- No me mires directamente a la cara que me da nervio – Dijo ella desviando la mirada
- Pero es que me gusta mirar a la gente a la cara cuando hablo con ella –
- Pero no lo hagas tan directamente – Pedía ella mientras movía la cara de Onew suavemente con su mano
- Que tierna que eres – Dijo sonriendo
- ¿Ah? – Pregunto nerviosa
- Te encuentro muy tierna – Respondió sonriendo
- Hey! Creo que me toca bailar con ella jeje – Se escuchaba a Jonghyun mientras se acercaba y tomaba el brazo de Yoka - ¿Bailemos Yoka? –
- Bu-bueno… - Dijo mientras miraba a Onew… comenzó a bailar con Jonghyun, ya había acabado la canción romántica y comenzaron las canciones movidas, estaban todos bailando alegremente reunidos cuando de pronto se corta la luz y queda todo completamente oscuro, después de casi un minuto se escucha un leve grito de mujer, segundos después vuelve la luz…
- ¿Qué pasó?... ¿Quién grito? – Preguntó preocupado Minho
- No pasó nada – Dijo nerviosamente Yoka – Es solo que me asusté jeje pero nada más, lo siento –
- Yoka, acompáñame a tomar algo – Dijo Karin mientras la tomaba del brazo y se dirigían a la cocina – Ya ahora sí, dime que pasó –
- Hey! No me dejen fuera yo también quiero saber – Dijo Shinhye quien apareció repentinamente
- Es solo que no sé, sentí que alguien me besó… - Dijo aún sorprendida por lo ocurrido
- ¿En serio?... ¿Quién pudo haber sido? – Preguntaba Shinhye emocionada
- Habría que ver por descarte – Sugirió Karin - Mmm… Están descartados Minho y Taemin, ya que ellos estaban juntos y blablabla –
- También descarten a Key – Dijo Yoka
- ¿Por qué?... él está solo, también pudo haber sido – Dijo Shinhye
- No, no pudo, además estaba muy lejos mío antes de que se apagara la luz… -
- ¿Y Nichkhun?... – Preguntó emocionada Shinhye
- Él estaba en la cocina – Contestó muy segura Karin
- Entonces solo quedan Onew y… - Comenzó a decir Yoka
- Jonghyun no – Se apresuró a interrumpirla Shinhye
- ¿Por qué no? – Preguntó extrañada Karin
- Por que no creo que haya sido él simplemente –
- Ya, ya pero no te enojes –
- Yo creo que mejor no la pensamos mucho y quizás algún día me entere por allí… ahora volvamos con todos – Decía algo insegura Yoka
Después de divertirse un rato más, Shinhye, Onew, Jonghyun y Nichkhun debieron volver a sus casas, mientras Minho, Taemin, Key y Karin se quedaron a dormir…
- Adiós princesa, cuidado con el lobo, que le gusta atacar en las noches – Dijo Nichkhun a Karin, la besó en la mejilla cerca de los labios y se fue…
- Cuidado con el lobo… Pff estupideces – Dijo Key con tono de burla
- Yo tengo sueño, ¿Taemin donde puedo dormir? – Preguntó Karin ignorando a Key
- Duerme en la pieza de invitados en el segundo piso al fondo a la izquierda – Respondió con una sonrisa
- ¿Y yo donde? – Preguntó Key
- En la misma Pieza… hay dos camas allí –
- Hey! Yo no quiero compartir pieza con él – Dijo algo molesta y preocupada Karin
- Cállate y anda a dormir, no seas tonta si no te are nada – Dijo casi susurrando mientras la empujaba en dirección a la pieza

- Taemin yo… - Comenzó a decir Minho después de unos minutos de incomodo silencio
- Me voy a ir a dormir, buenas noches – Le interrumpió Taemin
- Pero Taemin, yo te debo una explicación… -
- No te preocupes en serio… - Dijo Taemin con un tono lleno de tristeza y la mirada baja dándole la espalda a Minho
- … Taemin – Se acerca rápidamente y le abraza por atrás… - Por favor, no me gusta que estés así… y sé que es por mi culpa, es solo que… me cuesta… todo esto me cuesta… necesito algo de tiempo… - Dijo lleno de culpabilidad
- … lo entiendo, pero tú entiende que me duele… - Se da media vuelta y con una sonrisa en el rostro mira directamente los ojos de Minho – Pero aunque me duela te esperaría una vida entera si es necesario – Se acercó depositó un pequeño y dulce beso en los labios de Minho y se fue a acostar, Minho se recostó en el sillón y con unas mantas que Taemin le había dejado de tapó para dormir…

Mientras Key y Karin…
Karin un tanto molesta llego a la habitación antes que Key y cerró la puerta con pestillo…
- Hey! ¿Qué crees que haces?... quiero dormir – Decía molesto mientras golpeaba la puerta
- Espera un momento… - Dijo Karin, después de unos minutos abrió la puerta y estaba con otra ropa
- ¿Te cambiaste?... me hubieses dejado pasar y yo te ayudaba – Comentaba Key mientras se recostaba en la cama
- No seas tonto – Dijo un tanto ruborizada Karin mientras le lanzaba una almohada y se acostaba en la cama continua, después de unos minutos Key apagó la luz y se acostó para descansar…
- ¿Estás enojada o algo? – Pregunto después de unos minutos Key esperando que Karin esté despierta…
- Sí… es decir, no… no sé – Contestó bastante confusa
- Lo siento, creo que se me pasó la mano, pero no encontraba mejor manera para decirte lo que quería –
- Yo creo que las palabras son mejores – Dijo ella mientras se acomodaba para poder verlo
- Pero a veces las acciones son más divertidas… ¿No crees? – Preguntó coquetamente
- No seas tonto… además tus jueguitos ya están comenzando a molestarme... y mucho – Dijo bastante seria
- Pues… haber… ¿tú confías en mí?... aunque sea un poco – Preguntó de manera sincera
- Sí… creo –
- Entonces déjame decirte que si bien hasta ayer todo era un juego... ya no es así, me dí cuenta que me gustas de verdad y no te culpo si no me crees, pero te lo demostraré… te conquistaré… - Dijo seriamente mirando a Karin a los ojos – Ahora duerme mi pequeña y sueña cosas hermosas
Karin sin saber que decir simplemente se tapa su ahora sonrojado rostro con las sábanas y al cabo de unos minutos se queda dormida al igual que Key…

Espero que les haya gustado ^^
otro día les traigo más
cualquer duda o queja sin verguenza digan ^^
y de nuevo gracias por los comentarios

Última edición por Karin.chan el Miér Jul 21, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Miér Jul 21, 2010 12:26 pm

waaa....karin...me encanto