Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan el Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:

Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...

...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin

continuara...

muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D

Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 3:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Lilixel el Miér Jul 21, 2010 2:15 pm

Awwww...
me encanto este capii :D

espero la conti!!!!
^^
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 4:14 pm

:(L)_(L): Lindisiimoo!!
continualo plissss!!
grcias por el capitulo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por ziari el Miér Jul 21, 2010 11:14 pm

waaaaaa Unni me encanto
mientras lo leia estaba hablando sola XD

bn feliz yo ^^
Xfavor conti Y
Muchisimas Gracias
Yo quiero saber quien beso a yoka O.O
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Hye~Kyo el Jue Jul 22, 2010 3:40 pm

que linda esta la conti
me gusto muxo
Key todo lindo
mmm kien beso a Yoka???
por que Karin sale con Nichkhum
esperare la conti
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Jue Jul 22, 2010 7:47 pm

wao que bello....
de verdad me encanta
xfa continualo......
como quisiera ser yo la q esta en esa pieza cn key :+.+:
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jul 24, 2010 2:31 am

wawwawawa no avia pasado x aki xD
me encanta elo 2min !!
y key todo lindo nanay ^^
gracias x el kapi espero el siguiente
:D
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por ShiiMin23 el Lun Jul 26, 2010 7:52 pm

Waaaa!! q fic mas bonita..
me encantooo,me gustoo muchoo...
eres muuy buenaa..
espero q la continues prontoo :*.*:

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Fukaeri el Lun Jul 26, 2010 10:20 pm

waaa,..dios ya no me acordaba d tu fic, solo leí los 1ro 2 caps, pero despues solo me traumé con lo de el comeback y ya no me acordé jaja...
me tardé como 5 hrs en leer toda tu fic hoy, en vdd esta muuy buenaa :(L)_(L):

sigueeee :ña: xD
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por stephanie el Mar Jul 27, 2010 12:55 am

waaaa q lindo capo

minho apresurate pare q min sea feliz

q lindo q es key
espero q actualises pronto ^^
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mendozaasenta el Miér Jul 28, 2010 10:22 pm

mm nkanthooo amo la pareja d karin y keyy
amoo muxxo zta fic zpero q la konthinuezz
graxiazz x zcriviirr bye bye

mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Mensaje por yoka~song el Jue Jul 29, 2010 1:54 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo amo a onew :(L)_(L):
yo quede muy muy atras...pero soy tu posteo numero 100
Figthing OpHso!!!!!
saranghae
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Mensaje por Karin.chan el Vie Jul 30, 2010 6:17 pm

Waaa al fin aki les traigo un poco más... creo que se me iso un poco larga la istoria... espero que no les moleste
pero creo que pronto terminará
aunq a decir verdad no estoy muy segura ya que por lo general lo que escribo suele ser improvisado xDDD
bueno aki un poco más ^^

Pasaron varios días Minho no se atrevía a hablar mucho con Taemin pero no podía evitar acercarse a él se sentía incómodo si no lo veía… Yoka y Onew salían juntos en los recesos y conversaban mucho, se notaba mucha cercanía entre ambos… Karin y Nichkhun seguían reuniéndose a solas mientras Key pensaba en que hacer para alejarlos…

Ya era sábado, primer día de vacaciones y todos habían quedado de acuerdo en salir a pasear… Karin y Minho se juntaron antes a petición de Karin para conversar…

- Hey! Qué pasa entre tú y el pequeño Tae? – Preguntaba extrañada Karin
- Porqué preguntas eso? – Preguntaba un tanto nervioso Minho
- No sé, es que como que los siento extraños… siento que tú estás diferente…. Además, después de lo que sucedió la otra noche – Comentaba preocupada Karin
- Pues, le dije que me diera tiempo… pero sé que el igual sufre y no me gusta eso… tu sabes que yo… -
- Que tú lo quieres, que de verdad lo quieres… pero no te atreves a admitirlo, sé que tienes miedo… pero tú sabes que solo con él serás feliz… - Dijo mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza
- Muchas gracias por todo… -
- No agradezcas… eres mi mejor amigo, estaré para ayudarte siempre – Dijo Karin con una sonrisa mientras continuaban caminando para encontrarse con el resto
- Así es, soy tu mejor amigo, y por eso debes escucharme… yo quiero lo mejor para ti, e insisto en que no deberías acercarte tanto a Nichkhun, él no es bueno… - Decía seriamente Minho
- Lo sé, pero aún así hay algo en él que me gusta… -
- … Pero él te hará sufrir… deberías buscar a alguien que te quiera de verdad… alguien como… Key –
- ¿Q-Qué?... ¿Po-Porqué dices eso? – Preguntaba nerviosa y sorprendida Karin
- Se nota en sus ojos que te quiere de verdad, se preocupa por ti –
- Yo no sé… Kibum dice muchas cosas –
- Te lo digo en serio Karin… escúchame – Insistía Minho, pero Karin no le hizo caso y se apresuró a llegar a la esquina donde debían encontrarse con Yoka y Shinhye

- Onew y Jonghyun –

Caminaron en silencio gran parte del camino sin saber de que hablar…
- La Yoka es muy linda ¿No? – Preguntaba repentinamente Jonghyun
- Pues… supongo – Contestaba extrañado Onew
- Es realmente linda y agradable, es por eso que me comenzó a gustar –
- Pues… que bien… - Dijo Onew sin saber el porqué de los comentarios de su amigo
- Tú al parecer te estás llevando cada vez mejor con ella – Comentaba Jonghyun
- Emmm sí algo, es decir, me cae bien… y me pidió que la ayude con su canto – Respondió levemente nervioso Onew
- ¿Cantar?... no sabía eso… no que tu decías que ser amigo de todos ellos eran una perdida de tiempo con todos esos enredos –
- Pues cambie de opinión, son realmente divertidos – Decía Onew cada vez más extrañado
- Soy tu mejor amigo ¿Cierto? – Preguntaba Jonghyun observando hacia al frente
- Claro que sí, desde la infancia juntos… mi mejor amigo – Contestaba seriamente Onew
- Si tú lo dices… mejor apresurémonos que no quiero hacer esperar al resto… - Dijo seriamente antes de comenzar a avanzar cada vez más rápido

Key se dirigía al lugar acordado un tanto atrasado cuando al doblar una esquina choca con alguien…
- Lo siento, en serio perdón… ¿Tú?... retiro lo dicho, no me disculpo – Dijo Key a la persona con la que había chocado
- ¿Por qué tan molesto conmigo?... no me conoces lo suficiente como para que te caiga tan mal – Dijo sonriendo Nichkhun
- Tampoco me interesa conocerte, al contrario… mientras más lejos de mí mejor… - Dijo mientras continuaba caminando, esta vez más rápido
- ¿Tan celoso te pones de verme cerca de Karin? – Preguntaba mientras caminaba a su lado
- No es que me ponga celoso, es solo que no me gusta que esté cerca de alguien que la haga sufrir… - Dijo Key mientras caminaba cada vez más rápido
- Ya te dije… no me conoces como para decir eso… además, creo que es ella quien debe decidir eso… y a mi cuando me gusta alguien de verdad no lo hago sufrir, así que no te preocupes porque la haré feliz cuando me diga que sí… lo que será bastante pronto… - Decía alegremente Nichkhun
- No estés tan seguro de eso – Decía Key seriamente
- ¿Acaso crees que arreglándote un poco el pelo… poniéndote esas raras mechas de colores y delineándote los ojos vas a lograr ganarme?... no lo creo – Dijo Nichkhun en tono de burla
- Solo quería variar un poco – Contestó mientras caminaba aún más rápido ya cerca del lugar de encuentro

Estaban todos reunidos esperando a Key y Nichkhun y pensando donde ir para comer algo…
- Se demoran demasiado – Comentaba impaciente Karin
- Quizás se distrajeron por allí y se fueron a pasear… no sé – Decía Shinhye
- ¿Juntos? Pff… imposible – Comentaba divertido Minho
- Allí vienen – Se escuchaba a Taemin mientras los apuntaba
- ¿Por qué vienen juntos? – Preguntaba extrañado Minho
- Más importante… Miren a Key… se ve muy bien, ¿cierto Karin? – Decía la energética Shinhye mientras movía el brazo de Karin
- …. – Karin observa a Key con los ojos bien abiertos y muy sorprendida
- Karin… despierta! – Gritaba divertida Yoka
- Lamento la tardanza, es solo que alguien me venía molestando en el camino – Decía Key al llegar con los demás
- Tú te cruzaste por mi camino – Decía Nichkhun mientras se acercaba a Karin y la abrazaba – Buenas tardes mi princesa –
- Déjala y comienza a caminar mejor será… - Dijo Minho mientras lo tomaba del brazo y lo alejaba de Karin quien aún sorprendida no lograba decir nada
- Hola Karin – Saludó Key tímidamente con una sonrisa
- … - Desvía lentamente la mirada ocultando lo ruborizada que estaba – Va-vamos con el resto mejor será –
- Karin – Al verla tan tímida recupera su confianza la toma del brazo y la coloca frente a él - ¿Cómo me veo? – Preguntó coquetamente
- … ¿Po-Por q-qué me preguntas eso a mí? – Preguntó nerviosa Karin
- Porque tu opinión es la única que me importa… ¿No es obvio? – Preguntaba mientras la acercaba cada vez más
- No hables tonteras… mejor vamos con los demás – Dijo tratando de alejarlo
- Ya te dije… estoy siendo sincero… Karin, la chica más linda de este lugar… me encantas – Dijo elevando cada vez más la voz
- Hey! Cállate – Dijo ruborizada tratando de alejarlo y tapar su rostro al mismo tiempo
- No me callaré hasta que entiendas de una vez que me gustas – Dijo elevando la voz
- Cállate, que no ves que me da vergüenza… suéltame… KEY!!! – Dijo y finalmente él la soltó
- Está bien… vamos con los demás – Dijo sonriendo
- ¿Ya no gritarás más cierto? – Preguntó preocupada
- Claro que no… algo logré progresar… al fin me llamas Key –
- … nunca fue… para de mentir – Decía algo avergonzada Karin
- Ya no hay vuelta atrás, pero sabes… me hizo muy feliz, al fin me estoy acercando más a tu corazón… - Dijo mientras la rodeaba con su brazo y se apresuraba a llegar junto al resto

Al llegar con el resto todos decidieron ir a comer a una cafetería muy linda que quedaba cerca donde vendían deliciosos pasteles, la estaban pasando muy bien y pensaban en que hacer después, cuando Jonghyun sugiere ir a un Karaoke a divertirse a lo que todos accedieron… llegaron a uno muy cerca de allí, en la entrada Nichkhun tomó a Karin del brazo disimuladamente y espero a que todos entren… ellos se quedaron fuera…

- ¿Qué pasa Khun? – Preguntó ansiosa por entrar Karin
- Pues… Tenemos que hablar, de todo esto… yo creo que tenemos que terminarlo ahora… - Dijo serio y decidido
- ¿Ahora?... – Suspiro – Bueno… será – Dijo algo preocupada
- Bueno… no ahora, ahora… pero pronto… es que… Ah!!... esto me está causando unos cuantos problemas – Dijo nervioso y algo angustiado
- ¿Problemas?... Sí quieres yo te puedo ayudar, tú has hecho mucho – Dijo Karin sonriendo mientras se acercaba a él
- No te preocupes… yo arreglaré todo… aunque tengo una duda… - Dijo desviando la mirada
- ¿Una duda?... emm pregunta lo que sea – Dijo aún sonriendo cálidamente Karin
- A ti… ¿Te gusta Kibum? – Preguntó en un tono bastante serio
- Pues… no lo sé… ¿Por qué preguntas esas cosas?... tú no eres así de estar tan serio – Dijo extrañada Karin
- Pues… era solo una duda – Le toma la cintura con el brazo derecho y la acerca a él – Sabes que no me gusta perder, y tú eres mía… - Dijo acercándose
- Ya no hables tonteras – Se separó de él y se dirigió hacía la puerta – Vamos con el resto mejor – Entró donde estaban los demás
- Rayos… ¿Por qué seré tan tonto? – Se preguntaba a sí mismo mientras se dirigía donde estaban los demás

- ¿Quién canta primero? – Preguntaba ansiosa Yoka
- Pues… Fue idea de Jonghyun venir, así que… ¡Jonghyun canta! – Dijo alegre Shinhye
- Bueno… yo no tengo problema – Dijo Jonghyun mientras se levantaba, tomaba el micrófono, escogía una canción y comenzaba a cantar… todos se quedaron en silencio, asombrados ante la hermosa voz de Jonghyun, cuando sin que se dieran cuenta la canción ya había terminado…
- ¿Y?... ¿Qué les pareció?... – Todos permanecían en silencio… se acercó a Yoka lentamente… - ¿Qué opinas Yoka? – Preguntó sonriendo
- Ca-cantas muy lindo… de verdad, nunca antes había escuchado a alguien como tú – Dijo sonriendo
- Yo quiero cantar ahora… - Se apresuró a decir Onew mientras se levantaba y Jonghyun se acomodaba junto a Yoka
- Emmm Yoka… Tú… ¿Harás algo después de esto? – Preguntaba tímidamente Jonghyun
- … ¿Yo?... Emm no, creo… ¿Por qué? – Contestó un tanto nerviosa
- Pues… me preguntaba si yo podría ir a dejarte a tu casa… para que conversemos, no sé –
- Pues… - Mira a Onew quien estaba concentrado buscando una canción… - Está bien – contesto con una sonrisa nerviosa
De pronto la música empezó a sonar y Onew comenzó a cantar… era una canción romántica…
- ¿Esa no es…? – Susurraba impresionada Yoka
- Endless moment… esa canción es muy linda – Expresaba alegre Shinhye cuando es callada por Karin quien quería escuchar a Onew
Al terminar la canción aprovechando que Jonghyun se había distraído Onew se sentó junto a Yoka y comenzó a tomar algo…
- ¿Por qué cantaste eso? – Preguntaba un tanto nerviosa Yoka
- Pues… es una canción que me trae muy lindos recuerdos – Contestó él mirándola fijamente
- ¿En serio? – Preguntó nerviosa y alegre Yoka
- Yoka… Yoka… Ven a cantar conmigo, que no quiero ir sola… - Decía Karin mientras la tomaba del brazo y la llevaba con ella
- Mala persona – Dijo repentinamente Yoka a Karin
- ¿Po-porqué me dices eso? – Preguntó sorprendida
- Porque lo eres… ya escoge una canción… rápido – Dijo frustrada Yoka

- Taemin… ¿Te gustaría cantar conmigo? – Preguntó Nichkhun amablemente con una sonrisa en el rostro
- Claro que sí… ¿después de las chicas? – Respondió alegremente
- Bueno… y emmm ¿después podríamos hablar solo los dos en privado? – Preguntó de manera tímida
- … ¿Conmigo?... ¿Sucede algo? – Pregunto Taemin preocupado
- Pues… necesito decirte algunas cosas… y para eso quería saber si tu te podrías ir conmigo a la salida… yo te puedo ir a dejar a la puerta de tu casa – Dijo con el rostro lleno de ternura esperando la respuesta de Taemin
- Pues… supongo que no pasará nada malo si nos vamos juntos – Contesto algo inseguro pero sin quitar su sonrisa
Después de eso ambos cantaron alegremente lo que ponía realmente preocupado y un tanto molesto a Minho, pero no se atrevía a decir nada… todos continuaron disfrutando la tarde alegremente, Key tomó a Karin y la llevo a cantar con él… terminaron bailando y cantando alegremente varios temas femeninos…
Ya era hora de irse…
- Taemin tú… - Se acercaba tímidamente Minho
- Taemin vamos – Decía alegremente Nichkhun mientras tomaba el brazo de Taemin y ambos se iban

continuará O:

lo siento si no e logrado escribir mucho si me demoro o algo así... pero es que no me an dejado trankila para poder escribir bien ^^U
espero que les haya gustado
y realmente gracias por su apoyo :)
nunka pensé que llegaría a tener tantos posteos y visitas... soy feliz gracias en serio ^^

Última edición por Karin.chan el Sáb Jul 31, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Jul 30, 2010 6:33 pm

waa!!!
q genial!!!
espero pongas pronto la conti.... :tier:

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por anew~ el Vie Jul 30, 2010 9:17 pm

waa..me encanto karin
huhu...vamos key...conquista a karin xD
y minho...aa...minho T.T
pero Nichkhun...¬¬...que querra??
aa...ya me quede picada xD
no te preocupes, yo estare esperando paciente a la conti :D
esta genial el cap :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Lilixel el Vie Jul 30, 2010 9:46 pm

Ahhh!!!
yo quiero saber que
trama Nichkhun con
Taemin, pone celoso a Minho
Ó_____Ó

contiinualooo
aqui te esperamos xD
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por stephanie el Sáb Jul 31, 2010 12:13 am

que lindo capo me enknto ^^

Nichkhun se mete en todo ¬¬ io kiero que karin acepte de una ves sus sentimientos

al igual que minho!!!!

taeminnie note vallas con nichkhun!!!!

espero la conti ^^ *O* :tier: :(L)_(L): :ammm: :tier: :tier: :tier:
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:52 pm

:minhcute: Minho esta celocitooo!!
juju lindisiimoo
el capitulo ^^
continuale pliss!
Invitado
Invitado

Mensaje por ninive el Jue Ago 05, 2010 3:47 am

seee qe lindo es key pero por qe karin no le hace
caso el es muy lindo :T.T:
y minho se esta poniendo celoso :*.*:
deprisa debes seguir
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por Fukaeri el Jue Ago 05, 2010 5:08 pm

hahaha, minho celosoooo xDDDD

contii *o*...
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por mendozaasenta el Jue Ago 05, 2010 5:49 pm

omo omo q lindo minho celoso jojo
:ammm:
jojo y ademaz el nuevo cambio de look de key
jojo karinn elije a key ya
jojojo
:JAPI:
m boy porque tengo q ir a komprar mi uniforme nuevo
bie bie :LOVE:
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Ago 06, 2010 12:09 am

kontii kontii kontii exijo konti
amo el 2min kiero ver a key kon karin
k onda onew y jonga ??
ee yoka = k apsa?
hahha
muxas dudas mas kapis ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Vie Ago 06, 2010 11:37 pm

q l epasa a nichkhun q se decida quien le guta o tae o karin??

aunq si no es ninguno d los dos mejor xq asi deja a los pobres minho y key ser felices
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Katty el Sáb Ago 07, 2010 5:25 am

Ese nichkhunn 7.7
qe deje al 2min tranquiloss!
aww espero pronto la continuacion!:D
escribes genial :(Y):
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por gamy el Dom Ago 08, 2010 1:48 pm

kyyaa esta genial :ña:

ya me habia atrasado en el fic :baah:

pero ahora k lo lei esta super :tier:

espero la continuacion :*.*:
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Hina el Lun Ago 09, 2010 3:41 pm

Yaah *A*
qe ara khun con minnie? >_>!!
lo.. matara? D:!?
ok no ewé
conti porfas!
Hina

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 92
http://www.metroflog.com/hina_x3

Mensaje por Karin.chan el Miér Ago 11, 2010 12:54 am

Waaaa realmente lamento la demora... es solo que ya comenzaron las clases y asdasd eso T_T gomen gomen...
bueno akí les traigo un poco más... puede que no sea mucho pero el contenido es importante... al parecer esto ya esta por acabar... no le doy más de dos capitulos más y listo xDDD
muchas gracias por sus comentarios realmente me animas y bueno espero que les guste ^^

...

Shinhye, Onew y Minho…

- Muchas gracias por venir a dejarme – Decía un tanto desanimada Shinhye
- No es problema – Dijo más desanimado Onew
- No podíamos dejar que te fueras sola a tu casa estando tan oscuro – Dijo preocupado Minho
- Pues… que suerte que Onew vive cerca de aquí – Comento Shinhye
- ¿Te cambiaste de casa Onew?.... Porque que yo sepa tú y Jong viven por mi casa y eso es muy lejos de aquí… - Dijo extrañado Minho
- Pues… emmm… la verdad es que con Jong vivimos muy lejos de aquí… pero Jong las quería acompañar la otra vez… - Confeso algo apenado
- Pero… él le dijo hoy a la Yoka también eso… y… Ah! Que enredo… y molestia… - Dijo confusa y algo frustrada Shinhye
- ¿Por qué tan alterada? – Preguntó algo asustado Minho
- Es solo que… Yo quería venirme con Jong!!!! Es injusto – Grito lamentándose
- ¿Pero… Porqué? – Preguntaba aún más confundido Minho
- ¿No es obvio que le gusta? – Dijo sarcásticamente Onew
- Pues no me había dado cuenta… - Contesto apenado
- Así como es obvio que a Onew le gusta la Yoka y a Minho Taemin y a Nichkhun Taemin y Karin y a la Karin Key!!!!!!!!!! – Grito molesta
- No es verdad – Dijo levemente sonrojado y desviando la mirada Onew
- Pues… yo… y…. Eso! – Dijo nervioso Minho
- Cállense si todo el mundo sabe lo que dije!... ya mejor me voy, aquí está mi casa… adiós –

Jonghyun y Yoka…

Gran parte del camino fueron en silencio… un incómodo silencio... no sabían que decir, ya que a pesar de siempre haberse llevado bien, nunca habían conversado solamente los dos…

- Pues… Cantas muy lindo… - Dijo Yoka repentinamente
- Gracias… tú también – Contestó de manera nerviosa
- Emmm… que linda noche… - Comentó Yoka
- Emm sí, muy linda… - Dijo él mirando al cielo - ¿Yo… te desagrado? – Preguntó repentinamente con la mirada aún fija en el cielo
- ¿Eh?... ¿Por qué preguntas eso? – Preguntó sorprendida
- Eso… no sé, a veces siento que te desagrado o algo así… - Dijo ahora con la mirada baja
- ¡No!, claro que no me desagradas… eres muy agradable – Contestó con una sonrisa en el rostro
- Qué alegría saber eso… - Sonríe y la mira a la cara – Yo de verdad quiero agradarte… aunque creo que no eh estado haciendo lo correcto – Dijo acercándose a ella con el rostro muy serio
- ¿Po-Porqué dices eso? – Preguntaba bastante nerviosa
- Porqué… aish, creo que esto no es buena idea… si te digo, seguro me odiarás – Dijo bajando la mirada
- Pero… dime, confía en mí… - Dijo ella deteniéndose ya que estaban a solo pasos de su casa
- Pues… Yoka… sobre el cumpleaños de Onew… Yo fui el que te besó… Tú… - Vacilo - … Tú me gustas… - Dijo de manera seria acercándose cada vez más a ella
- ¿Tú… tú fuiste?... – Preguntó nerviosa - ¿Po-Porqué?... es decir ya se por qué… pero… Ah!... no debiste haber hecho eso – Dijo un tanto alterada avanzando hacia atrás lentamente…
- Lo siento de verdad lo siento… es solo que no puede resistirme… de verdad me gustas, y quiero saber si tengo aunque sea la más mínima oportunidad de llegar a tu corazón… - Dijo esperanzado
- Pues… yo… - Contesto nerviosa Yoka
- O… ¿Hay alguien más?... Yoka… ¿Te gusta alguien? – Preguntó nervioso y bastante asustado
- Emmm… pues… no… creo – Dijo algo insegura
- Eso quería escuchar… nos vemos – La besó en la mejilla y se fue… Yoka aún nerviosa entró a su casa con la cabeza confundida, sin saber que pensar… Ella sabía que estaba sintiendo algo importante por Onew… pero debía admitir que Jonghyun la confundía bastante…
“Yo estaba casi segura que había sido...” Fue el último pensamiento de Yoka antes de quedarse dormida…

Taemin y Nichkhun…

- ¿Sucede algo malo Nichkhun?... – Preguntaba algo preocupado Taemin
- Pues… no… Solo quería hablar contigo -
- Pues aquí me tienes – Dijo con la alegría que lo caracteriza
- Eres un chico muy lindo… Muy cortés… amable… talentoso… siempre es agradable conversar contigo aunque sea un rato… pero, hay algo que no me gusta… - Dijo seriamente Nichkhun mientras se acercaba a unas bancas cerca de allí seguido de Taemin…
- ¿Qu-qué sucede? – Preguntó extrañado
- Nunca demuestras lo que de verdad sientes… puedes estar muriendo por dentro pero siempre con una sonrisa en el rostro… eso me molesta… - Dijo aún más serio observándolo fijamente
- No es así… es solo que por lo general no tengo porqué estar triste… - Dijo sonriendo
- Por favor… esas sonrisas falsas te las comprara mi primito, pero yo no… sé que sufres… y sé por qué sufres… yo solo quiero ayudarte – Dijo acercándose lentamente
- Y-Yo… - No podía hablar bien… no querían salir las palabras, cuando de pronto siente como una lágrima cae por su mejilla… Nichkhun solo se acerca y lo abraza cálidamente –Yo sé que él me quiere… Pero sinceramente no sé hasta cuando mi corazón pueda aguantar su indecisión… - Dijo mientras escondía su cabeza en el pecho de Nichkhun
- Yo te ayudaré… claro… si tú me lo permites… quiero verte sonreír de verdad – Dijo mientras alzaba el rostro del pequeño y con el pulgar de su mano derecha secaba la lágrima que caía por su mejilla mientras le sonreía
- Mu-Muchas gracias… - Dijo Taemin un poco más calmado, después de eso continuaron caminando y conversando…

Karin y Key…

- Como que me da algo de miedo venirme sola contigo – Comentaba Karin
- No seas tonta… ya te dije que no haré nada que no quieras – Dijo él con tono de ofendido
- Lo sé, lo sé… sorry sorry –
- Tranquila linda… - Dijo acercándose más a ella
- Waaa – Mira el cielo – Está muy bella la noche… hay tantas estrellas – Dijo sonriendo
- Pues… Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo… - Dijo observándola fijamente… Karin bastante sorprendida lo ve directamente a los ojos y se acerca a él
- Tú… ¿De donde sacaste esa frase? – Dijo burlándose y conteniendo su risa
- De internet – Contesto tranquilamente
- Valla! Y no te molestas en inventar una escusa –
- Pero… tú sabes que no soy bueno con estas cosas cursis jeje… Yo soy más de actuar que de hablar – Dijo de manera coqueta mientras le sonríe
- … - suelta una pequeña risita mientras lo mira divertida – Esa es una de las cosas por las que me gustas… -
- … - Sorprendido abre sus ojos completamente y la observa mientras se acerca muy rápido – ¿Qu-Qué dijiste? – Preguntó sin poder creer del todo lo que había escuchado
- … ¿Ah?... ¿Qué?... ¿Dije algo? – Preguntaba sorprendida
- S-Sí a-acabas de decir algo… de que yo te-te gusto… - Dijo aun sorprendido
- … - Lo pensó un par de segundos – Rayos! Hable en voz alta?! – Grito sorprendida
- Yo-Yo pensé que no te gustaba!!!!!!!! – Grito feliz y cada vez más sorprendido
- … Pues… Yo no recuerdo haber dicho eso – Contestó desviando la mirada
- Si lo dijiste!!!... en mi casa… cuando paso lo de Minho y dormimos juntos… Y… eso! - Dijo tratando de acercarse más a ella
- No… Yo dije que me estabas empezando a gustar… y que quería evitar eso – Dijo alejándose más caminando a paso lento mientras observaba los alrededores
- Eso mismo!... Dijiste que no te gustaba! – Insistía Key
- Yo dije que trataría de evitarlo… no que haya podido hacerlo… - Dijo deteniéndose pero dándole la espalda
- ¿Entonces…? – Pregunto ansioso colocándose detrás de ella
- Me gustas Key – Se voltea para mirarlo a los ojos - … Y mucho… ¿O tu crees que yo dejo que cualquiera se me acerque como tú lo hacías? – Dijo sonriendo coquetamente
- … - Reacciona, la toma de la cintura… suavemente la acerca a él y acaricia su rostro mientras se acerca lentamente – Karin… ¿Quieres ser mi novia? – Preguntó bastante seguro mientras sus labios se rosaban
- No… - Contestó mientras se soltaba de Key sonriendo
- ¿Pero tú no dijiste que te gustaba? – Preguntó sorprendido y bastante molesto
- Claro que sí… Pero tú dijiste que me ibas a conquistar… y no has hecho mucho… Suerte con eso – Sonríe en forma de burla se acerca rápidamente y le roba un pequeño beso a Key… - Tú no eres él único que puede robar besos… Buenas noches lindo – Guiña el ojo mientras lanza un beso y entra a su casa…
- Me vuelves loco!!!!!!!! – Grito alegremente Key antes de marcharse…

Pasaron los días y los chicos no se veían mucho, se mantenían haciendo sus deberes escolares y tratando de calmarse de tantas emociones… cada día Key dejaba una rosa celeste [Eran rosas blancas que él teñía de ese color ya que es el favorito de Karin] en la ventana de Karin esperando lo que según él… sería el momento adecuado para verse nuevamente… una tarde Karin le pidió a Yoka que salieran juntas para conversar a lo cual Yoka accedió… la noche anterior sonó su teléfono…
- ¿Aló? – Contestó curiosa al no saber quien la llamaba
- ¿Yoka?... Soy yo… Jonghyun – Se escuchaba alegremente
- Jo-Jonghyun?... ¿Pasa algo? – Los nervios fueron instantáneos
- Solo te llamaba para saber si mañana podríamos salir… no sé, a pasear o algo así –
- Lo siento, pero ya le dije a Karin que saldría con ella mañana – Dijo algo apenada
- … Está bien, supongo que llamé tarde… ¿irán a su casa o algo así? – Preguntó curioso
- No… iremos a ver una nueva tienda de pasteles muy linda que abrieron… - Dijo ya más tranquila
- Que lindo… algún día podríamos ir allí…. Claro, si tú quieres… - Se escuchaba bastante serio
- Pu-Pues… no es mala idea… bueno mejor iré a descansar, nos vemos otro día Oppa… buenas noches – Dijo e inmediatamente cortó el teléfono
“Así que una nueva tienda mmm… eso abría que verlo…”... pensaba Jonghyun antes de acostarse a dormir

- Al otro día –

Karin y Yoka se juntaron en aquella linda y pequeña tienda y se sentaron a conversar, hablaron de sus recientes inquietudes y enredos amorosos… hace tiempo que no compartían tanto y estaban realmente a gusto cuando de pronto…
- Rayos!... no mires para atrás… osea mira, pero no… ah! – Dijo rápidamente Karin mientras cubría su rostro con un menú que estaba sobre la mesa
- ¿Qué haces? – Preguntó extrañada mientras miraba detrás suyo pero es interrumpida por Karin quien le baja la cabeza y la esconde - ¿Qué pasa? –
- O-O-Onew y Jonghyun están aquí – Dijo susurrando – Y se sentaron junto a nosotras… así que disimula –
- Por qué? – Preguntaba algo nerviosa
- Por que es una tarde de chicas, y esos no la pueden interrumpir… -
- Está bien… -
Al cabo de unos minutos los chicos comenzaron a hablar de cosas más interesantes y las chicas sin querer escucharon aquello…
- ¿Qué pasa con la Yoka? – Preguntaba confuso Onew
- Pues… le dije todo lo que sentía… - Dijo con una sonrisa en su rostro
- Le-Le dijiste… todo? – Preguntó sorprendido
- Así es… ahora me siento más tranquilo… emmm ¿Esto no te molesta cierto? – Preguntó bastante serio
- ¿Por qué habría de molestarme? – Preguntó algo nervioso
- Pues… no lo sé… como este ultimo tiempo se les veía tan juntitos… llegué a pensar que en algún momento pudiste sentir algo por ella… -
- Sentir algo por ella?... porque?... – Preguntó con la mirada baja
- Ya te dije… se veían muy juntos este ultimo tiempo y esas cosas… no sería raro que te hubiese empezado a gustar… Además es muy linda… - Insistía Jonghyun
- Sí es simpática, pero no es de mi gusto… ni siquiera la encuentro tan linda – Dijo con tono serio mientras guardaba sus cosas – Ya no hablemos más de esto y vámonos… -
Después de decir eso ambos se fueron… Yoka con el corazón hecho trisas soportó las lágrimas ya que no quería llorar, Karin al notarlo la tomó del brazo y ambas salieron de allí… la llevó hasta su casa y la acompaño hasta que se notaba un poco mejor…

Rápidamente se acabaron las vacaciones y ya era hora de iniciar las clases… Todos fueron… Minho aún no se atrevía a acercarse a Taemin el que se notaba realmente indiferente, lo había llamado un par de veces pero el pequeño no contestaba lo preocupaba mucho… Yoka no hablaba con ninguno de los dos y aún no podía creer del todo lo que había escuchado… era hora de receso…
- Taemin podemos ha… - Comenzó a decir Minho mientras se acercaba cuando fue interrumpido por la aparición de Nichkhun
- Minnie!... Mi lindo pequeño… aquí te traje un chocolate como te lo prometí ayer… - Dijo sonriendo mientras besaba la frente del menor
- Gracias Khun… - Contestó él con una enorme sonrisa
- Khun?... Minnie?… - Se acercó rápidamente a ambos y tomó el brazo de Taemin – Taemin, acompáñame… - Dijo serio
- … - Mira a Nichkhun – No… no quiero ir – Dijo muy decidido
- … No?... Taemin, por favor… - Dijo extrañado mientras de a poco perdía sus fuerzas
- No… Hy… Minho, lo siento pero no te puedo acompañar… nos vemos después – Desvió la mirada y se alejó junto a Nichkhun
- ¿Te pasa algo principito? – Preguntaba Karin mientras se acercaba a su amigo - ¿Por qué tienes esa cara? –
- ¿Es… Es normal que duela tanto? –
- ¿De qué hablas? – Preguntaba ella preocupada mientras se acercaba más a él quien se mantenía observando un punto fijo… el camino por el que Taemin se había ido
- ¿Es normal sentir este vacio… sentir que tu corazón ya no esta donde debería?... –
-Minho… -
- … Acaso… ¿Es esto lo que él ah estado sintiendo todo este tiempo? – Sin que se diera cuenta una pequeña lágrima se asomo y comenzó a deslizarse por su mejilla… Aunque no entendía del todo Karin se limito a abrazarlo con fuerza mientras acariciaba su cabello… Minho no aguantó más y comenzó a llorar…

Continuará...

waaa de nuevo gracias por sus comentarios y espero que les haya gustado este capi ^^
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Miér Ago 11, 2010 12:56 am

aparto...primera huhu xD
waaa...karin...me mataste
waa...ya me habia asustado con nichkhun
pero aa...pobre tae y minho...T.T
y luego yoka...onew...porque dijiste eso?? waa
y luego karin le dijo finalemnte todo a key waa..
muero de la desesperacion por saber que pasa
conti porfaa, pero no quiero que acabe *nadie me entiende xD*
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Ago 11, 2010 1:55 am

como k 2 kapis mas??
¬¬
esto no se vale!!
xk siemrpe lo dejas en las partes mejorse :l
klaro k me gusto kada dia esta mas bueno!!
keiro kontii pliss
no seas mala!!!!
gracias x este!!
Minho babo !! ahora se da kuenta ¬¬
nanay kun !!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por ShiiMin23 el Miér Ago 11, 2010 1:59 am

waaaaa!!!
me encanta tu fic..
siempree me dejas picadaaa
esperoo que pongas prontoo la contiii
necesitoo saber q va a pasar con tae y minho, con onew, yoka y jong y con kariin y key..
OMG!!!

ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ninive el Miér Ago 11, 2010 4:13 am

waa pocre yoka por lo qe tiene qe pasar
si por fin minho se dio cuenta
de lo qe tiene qe aguantar taemin
me dejaste super picad tienes qe apurarte a continuarlo eh
ninive