Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FANFIC) JOJO...+ EXTRA CAP.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:54 pm

Hola mis amigas este es un fanfic que hice... espero les guste...

CAPITULO 1
VIVIENDO JUNTOS
Era temprano en la mañana, Onew tenía que levantarse temprano para poder llegar lo antes posible al primer día de grabación, como era usual tenía demasiado sueño como para poder escuchar su despertador, abrió levemente sus ojos y el reloj digital que estaba en una mesa de noche al lado de su cama marcaba las 7:30am. Decidió dormir cinco minutos más, solo eran cinco minutos, estaba demasiado cansado ya que toda la semana había estado en clases de canto y baile. A pesar de que intentaba no pensar, vino a su mente la imagen del pequeño Taemin bailando como todo un profesional en la clase de baile, ¡¿Cómo este niño podía ser tan talentoso para el baile?! Cuando él apenas si podía seguir a la Noona que les enseñaba coreografías de otras bandas para practicar ya que cuando tuvieran sus primeras canciones no tuvieran problemas. Realmente Onew, perdía el sueño pensando en que Taemin no tenía ningún problema en seguir a la Noona. Incluso en una clase fue capaz de vencerla en una dance fight.
Lanzó un suspiro de decepción y se cubrió por completo con la sabanas! Ya no quería seguir pensando. Pero luego vino a su mente la clase de canto del día anterior, Jonghyun había hecho un excelente trabajo y pudo llegar a las notas más altas que el maestro les había asignado. Tenía poco tiempo de conocerlos, pero había notado sus habilidades. La preocupación de Onew se debía a que el día anterior se le había nombrado líder de la banda y se preguntaba si sería capaz de ser el líder. Decidió levantarse y arreglarse. Al bajar la Umma de Onew le había preparado el desayuno y lo esperaba muy contenta ya que les había dicho que el seria el líder del grupo. Y todos en su familia estaban muy orgullosos de él.
-Buenos días mi Leader Jinki!
-Buenos días Umma- sonrió Onew tratando de no mostrarle su preocupación.
Onew terminó su desayuno y salió de su casa iba camino al estudio de grabación. Al llegar noto que había llegado primero, era inusual ya que siempre le costaba mucho despertar y casi siempre llegaba tarde, pero esta vez las preocupaciones lo habían sacado de su cómoda cama.
-Buenos Días Onew, te estábamos esperando eres el primero que grabara.- dijo el Manager algo apresurado.
-Buenos días manager-hyung, muy bien, daré lo mejor de mí.
-Bien me gusta tu actitud, está bien vamos. Al terminar tienes que ir a la clase de baile, Noona escucho la nueva canción y preparo la coreografía.
-Si Manager-hyung.
Onew hizo su mayor esfuerzo y al terminar fue a la clase de baile al llegar ya estaba Minho, Taemin, Key y Jonghyn. Al llegar todos lo saludaron, pero hubo una sonrisa que lo calmo ya que estaba llena de ternura, era la de Taemin.
-Hyung!- dijo Taemin con una sonrisa- te estábamos esperando.
-Perdon por haberlos hecho esperar…- dijo Onew, pero noto que no todos los miembros del grupo lo recibían con una sonrisa como Taemin. Minho de pronto había cambiado su expresión al notar que Taemin, tenía toda su atención en el Leader Onew.
-Empecemos, debo enseñarles una nueva coreografía- interrumpió la Noona Coreógrafa.
Así pasaron toda una tarde ensayando, cuando ya estaban a punto de irse Key había aportado muchas ideas para la coreografía y al parecer se había hecho notar mucho. Jonghyun sugirió que debían practicar una vez más, todos hacían muy bien la coreografía pero al momento que Taemin debía hacer un solo de baile, Onew tropezó e hizo caer a Key quien a su vez provocó que Taemin cayera. Por un momento nadie sabía que pasaba pero Taemin soltó un grito que asusto a todos, Minho rápidamente corrió hacia donde estaba Taemin. Onew se estaba tan asustado que no podía moverse.
-Taemin que tienes, ¿te lastimaste?
-Lo siento Taemin, perdóname fue mi error- dijo Onew acercándose a ver qué había ocurrido.
-¡No lo toques! No te le acerques! – grito Minho dirigiéndose a Onew
Onew no sabía qué hacer, todo había sido por su culpa, había estado tan preocupado por su desempeño en el grupo que se había distraído al punto de descuidar por completo lo que hacía causando que uno de los miembros del grupo saliera lastimado.
-Hyung me duele! Me lastime la pierna! Ayúdame Hyung me duele mucho!!!- se quejaba Taemin.
-Te llevare con el médico!- dijo Minho
Minho levantó a Taemin y lo llevo tan rápido como podía correr. MInho estaba muy enojado como podía ser que el Leader del Grupo hubiera provocado esto! Había lastimado al que era el mejor bailarín del grupo! Y por lo tanto había atrasado mucho, tanto esfuerzo que habían puesto en esto, sus sueños! Como podía ser el líder? Una persona como él!! Por alguna extraña razón, Minho tenía la necesidad de proteger a Taemin, no podía explicar cual era la razón, que había pasado para que el casi instintivamente reaccionara de esa manera. Sentía que la sangre hervía por sus venas. No podía comprender en cierto modo porque estaba tan furioso.

Al llegar donde se encontraba la clínica del médico, entro con Taemin entre sus brazos tratando de no lastimar más la pierna de Taemin.
-¡¿Qué Ocurrió?! – pregunto el médico.
-hubo un accidente mientras hacíamos la coreografía y me lastime la pierna.
-Eso no fue un accidente Taemin, estoy seguro que Onew lo hizo con intención.
-¡Hyung! ¿Cómo puedes decir eso de nuestro líder?
-¡El no es nuestro líder! ¡No quiero que lo sea!- dijo Minho sintiendo que ya no podía soportarlo más, y si no sacaba la furia que llevaba dentro podía explotar.
-¡no es momento de discusiones! Le voy a pedir por favor que salga mientras examino las heridas del muchacho.-se dirigió el médico a Minho.
Al salir, Key, Jonghyun y ONew ya se encontraban afuera de la clínica esperando.
-Oye MInho, ¿qué paso con el pequeño Tae, está bien?- pregunto Key preocupado.
-No sé… porque no se lo preguntas a “Nuestro Líder” el debe saber mejor que nadie. – dijo MInho dando una mirada a Onew que se encontraba sentado en una pequeña banca enfrente de ellos. Saliendo del lugar tan rápido como podía caminar.
-Oye Key, ¿Qué le pasa a Minho?
-Ah~ Jonghyun!!! Como quieres que yo sepa que le pasa!, además yo también me lastime la mano y me ignoro por completo! ¿Puedes Creerlo? Ashhh~ y tu porque no me trajiste con el médico, igual que Minho trajo a Taemin????
-No pensaras que te llevaría entre mis hermosos brazos, cuando puedes caminar! Te lastimaste la mano, no un pie!! ¿O realmente eso es lo querías?
-eh~…oh! Mira a Onew hyung, esta triste!! Vamos a hablar con él….
-ashh~ Key siempre me cambias el tema!!!!
Onew se sentía tan mal, en cierto modo fue su culpa no haber sido más cuidadoso, sentía que no podía contener más sus emociones, de verdad esto era lo que él quería? Este era verdaderamente su sueño? Key y Jonghyun se sentaron a su lado, no dijeron nada, ninguno de los dos, tenia palabras para hacer sentir mejor a ONew. Key abrazo a Onew con la mano que estaba lastimada y le dijo –Ves líder, ya no me duele más! Estoy bien!!!- sonriéndole muy cálidamente. –no te preocupes Onew hyung, todo estará bien, Minho es un poco explosivo, compréndelo, Taeminie estará bien!- dijo Jonghyun.
Onew no dijo nada, solamente se limito a bajar su cabeza a punto de colapsar, de repente sintió una cálida sensación, sin más la angustia que tenia, ya no estaba! Unas manos como de ángel habían tomado su rostro y le había hablado, ¿Quién podría ser la persona que alejaba todas sus preocupaciones? – hola Hyung, no te preocupes estoy bien!- dijo Taemin sonriendo.
-Woah~!!! Taemin estas bien?? Estábamos preocupados por ti, verdad Key!
-si es cierto, pero el que estaba más preocupado era Onew hyung!
-Lo siento mucho Taemin!-exclamo Onew ya más tranquilo.
-Pero que dices Hyung si fue un accidente!!!
-Hola chicos- dijo el manager, mientras entraba apresuradamente- escuche que hubo un accidente con Taemin, están todos bien??
-Si manager-hyun, estoy bien solo tengo que descansar unos días- afirmo Taemin.
-Bien chicos, me alegra escuchar eso. Ahora los quiero a todos en mi oficina, tengo que darles una buena noticia. Los espero en 30 minutos. Bien los veo luego.- dijo el manager saliendo aparentemente muy contento de las buenas noticias.
-woah~ qué emoción! Que serán las buenas noticias?-dijo Jonhyun
-Pues no lo sé Jonhyun! Pero te toca ir a buscar a Minho y avisarle que el Manager-hyun quiere hablar con nosotros!!!!
-¡¿Qué?! Oye Key porque tengo que ir yo!!!!
-Vamos hazme caso y ve! No te atreverás a desobedecerme o sí???
-Está bien, ya estoy en camino!!
Mientras iban en camino hacia la oficina del manager, los chicos estaban preocupados por Onew, ya que estaba caminado muy pensativo y triste. Onew estaba planeando algo, pero nadie sabía que era y que pasaría entre Minho y Onew. Al llegar a la oficina ya se encontraban Minho y Jonghyun esperando, Minho parecía estar más calmado, pero aun molesto.
-Bueno Chicos, los reuní a todos para darles las buenas noticias! Primero Debutaran dentro de un mes! Las grabaciones terminan esta semana y a partir del día lunes, grabaran su primer video musical!! No es genial?!
-Woah~!! No lo puedo creer- dijo Key!
-Y eso no es todo!! Como ya son un grupo oficial y tienen un horario que cumplir todos juntos! Se mudaran a vivir juntos!! La casa ya está lista para que dentro de dos días puedan ocuparla y vivir como una familia que les parece!!!!
-Yo no estoy de acuerdo! Yo no quiero vivir con ciertas personas- exclamo Minho- no me obligaran a hacerlo!!!
-No te preocupes Minho!!! No tendrás que soportarme más….-dijo Onew firmemente- voy a dejarte en paz!!! Sé que no me apruebas como Líder y no sé si soy capaz de hacerlo! Así que he tomado la decisión…. renuncio…. Voy a dejar SHINee….

Última edición por vlyn el Dom Jul 04, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: (FANFIC) JOJO...+ EXTRA CAP.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:54 pm

CAPITULO II
MIS AMIGOS, MIS HERMANOS
Todos en la oficina del Manager no podían creer lo que estaban escuchando, Onew los estaba abandonando, Onew se limito a verlos a todos y salir de allí, su corazón latía tan fuerte que sentía que se le saldría del pecho. Al llegar a la salida del edificio salió corriendo lo más rápido que pudo, no sabía a donde iría solo correría hasta perderse el sentimiento de dolor que tenía en su corazón, estaba tan confundido que no se dio cuenta hacia donde estaba corriendo. No podía dejar de pensar si había hecho lo correcto o estaba perdiendo la oportunidad de su vida, dejando atrás todo por lo que había luchado.
Llego a un pequeño parque, donde había muchos árboles y el sol pasaba entre las ramas, corrió a un hacia donde estaba el más grande y había un pequeño claro lleno de flores, se sentó al lado del gran árbol fatigado por correr sin descansar. Se recostó en el fresco pasto y escuchaba a los pájaros cantar, por alguna extraña razón ese lugar le llenaba de paz. Cerró los ojos y se quedo quieto escuchando, podía escuchar su corazón latiendo fuerte y los arboles moviéndose con el viento. Poco a poco todos los ruidos parecían alejarse y se apagaban, sin darse cuenta Onew se quedo dormido en aquel lugar.

En la oficina todos estaban congelados sin poder moverse, el primer en reaccionar fue Jonghyun.
-Oye ¡Minho que pasa contigo! Todo lo que ha pasado fue un accidente y por tu mala actitud ahora el Líder nos quiere abandonar.
-Ha ha por mi culpa!!, yo jamás dije que fuera él la persona con quien yo no quería estar, si él no es capaz de asumir sus responsabilidades como pretenden que sea nuestro líder.
-Minho cálmate, escucha nosotros somos un equipo y si el Manager eligió a Onew para ser nuestro líder es porque él vio en Onew algo que nosotros no tenemos, ¿Cómo crees que se siente Onew en este momento, teniendo que ser responsable por todos nosotros? –dijo Key.
-Chicos es necesario que ustedes se pongan de acuerdo y no existan este tipo de peleas. Necesito que busquen a Onew y hablen con él. Avísenme cuando lo hagan. -dijo el manager saliendo de la oficina.
Hubo un momento de silencio en que ninguno quería hablar más, un llanto rompió el aquel frio silencio entre ellos, Taemin estaba sentado en el sillón que se encontraba en una esquina del lugar con sus manos sobre su rostro. Todos se dieron cuenta que Taemin estaba llorando, Minho sintió que el corazón se le quebraba en pedazos al verlo tan triste.
-Minho hyung, cómo pudiste dejar que Onew hyung se fuera, porque?? Porque?? –dijo Taemin con lagrimas en sus ojos. Que no sabes que has dejado que todos nuestros sueños, esfuerzos y trabajo se caigan solo porque tu quieres??? Qué hay de mis padres?? Y los padres de Key hyung, Jonghyun hyung, Onew Hyung, y los tuyos? Tanto esfuerzo para nada!! Haber dime, que les vamos a decir? Ponte en lugar de Onew Hyung!!
Minho no podía creer lo que estaba escuchando, Taemin siempre había sido un niño muy educado, a veces algo tímido, siempre muy amable jamás lo había visto enojarse de esa manera, siempre que Taemin hablaba te llenaba de una cálida sensación y palabras dulces. Pero las palabras que Taemin le decía ahora le asustaban, sentía como si le hubieran dado un golpe directo en la cara. No pudo responderle nada, no tenia palabras para él. Key se levanto y se llevo a Taemin y Jonghyun salió detrás de ellos. Minho se quedo en la oficina, pensando en las palabras que había escuchado.
Vió su reloj y se dio cuenta que ya era noche, decidió caminar hacia su casa un poco de aire fresco le daría un poco de ánimos, se preguntaba porque se había comportado de esa manera, de verdad lo había hecho, no podía sacarse de la cabeza lo que Taemin le había dicho. Nunca fue su intención arruinar al grupo, ni los sueños de los demás. Pero parece que lo había hecho porque se había frustrado tanto con Onew? Ahora que lo pensaba mejor, sabía que había hecho mal, pero ¿Qué podía hacer?
Faltaba poco para llegar a casa y debía pasar cerca de unos juegos infantiles, recordó que había jugado allí muchas veces, decidió sentarse un rato. Cerca de los juegos había un gran árbol el cual Minho había subido muchas veces cuando era niño. Se acerco a él pero estaba muy oscuro y tropezó con un bulto que yacía a los pies del árbol.
-ashh~ ¿Qué es esto? ¿Porque la gente acostumbra a dejar cosas tiradas?
Saco su teléfono y se dio cuenta que era Onew que estaba dormido en los pies del árbol, rápidamente se levanto asustado de lo que estaba pasando, como podía estar Onew allí y a esas horas, se acerco y se dio cuenta que sus ojos tenían lagrimas, Onew había estado llorando, pero como podía ser que no se dio cuenta que alguien tropezara con él.
-Onew, despierta!!! Que haces aquí??? Onew?!!! Tschuss!!! JINKI DESPIERTA!!!
Onew no habría sus ojos, por más que Minho trataba de despertarlo. Minho toco su frente y se dio cuenta que Onew tenía mucha fiebre. Minho levanto a Onew y lo subió a su espalda, corrió lo más rápido que pudo para encontrar un hospital, trato de recordar donde había un hospital no podía creer que en ese momento se olvidara donde había uno.
-Onew resiste por favor! Perdona por todo lo que te hice! Solo reciste!!
Al fin Minho encontró un hospital, entro pidiendo ayuda a las enfermeras que rápidamente trajeron una camilla y se llevaron a Onew, no dejaron entrar a Minho quien tuvo que esperar afuera. Después de unas horas, permitieron que entrara a verlo. El doctor le había dicho que había sido un colapso por exceso de estrés, Minho entro y vio que estaba dormido se sentó junto a la cama, pensando en que había sido muy duro en juzgarlo sin ponerse en su lugar. Se quedo viéndolo por un momento y se dio cuenta que su rostro era muy bonito. Se recostó un poco en la cama y se fue quedando dormido mientras pensaba que parecía un ángel dormido y ahora entendía porque sería el líder.
Onew sentía un dolor horrible de cabeza y había un gran peso sobre sus piernas no podía moverlas, no podía abrir bien los ojos ya que se sentía algo mareado, que podría pasarle no recordaba haber llegado a su casa. Paso un rato para que pudiera abrir sus ojos y estar bien consiente, se dio cuenta que era un hospital, levanto la cabeza y vio que el peso que sentía en sus piernas era alguien que dormía sobre ellas. No podía creer lo que estaba viendo era Minho quien yacía en sus piernas, por un momento pensó que estaba soñando o que era una especie de broma, pero luego se dio cuenta que era real, como llegaron allí? Y que había pasado? Ya que el apenas si recordaba algo. Por alguna extraña razón, estaba feliz. Decidió no despertarlo, se quedo observando cómo dormía, casi no podía contener la risa viéndolo dormir con la boca abierta y toda la mejilla mojada de saliva. Pensó que hubiera sido muy gracioso si tomara una foto, pero no tenia su celular, así que decidió solo observar.
Minho parecía despertar así que Onew fingió estar aun dormido, aunque le costaba trabajo tratando de no reír. Minho despertó y se dio cuenta que ya era de mañana, asustado corrió a buscar su teléfono, su umma debía estar preocupada porque no llego a dormir y debía avisarle a los demás que había ocurrido.
-Umma?? Déjame explicarte… no… no… estoy bien!...si lo sé, lo que sucede… bueno es que…nuestro líder enfermo y debía llevarlo a un hospital, si si…. No podía… no le he avisado a sus padres… bueno… si umma, te llamo luego.
Onew no podía creer lo que estaba escuchando, Minho había dicho “nuestro líder”, en ese momento pudo haber saltado de la cama y pegar de gritos por todo el hospital, pero debía seguir fingiendo que era un enfermo grave, convaleciente y a punto de fallecer. Así que decidió celebrar después. Minho salió de la habitación, Onew se aseguro que no estuviera cerca y empezó a reír y reír de felicidad, no podía enojarse con el pobre de Minho, había sido duro con el pero en cierto modo entendía lo que Minho sentía.

Había pasado ya un rato de que Minho se había ido, todo estaba bastante tranquilo, cuando Onew escucho como si hubieran soltado a unos caballos en el pasillo del hospital a lo lejos escucho que alguien decía su nombre, estaría soñando otra vez? O era la medicina que ya estaba haciendo efecto? De pronto, se abrió la puerta de golpe, era Key, Jonghyun y Taemin que se peleaban por entrar primero.
-Hyung! Hyung! Estas bien? –dijo Taemin saltando a la cama. Estaba muy preocupado por ti.
-¡todos estábamos preocupados! No solo tu Taemin –aclaro Jonghyun.
-Taemin bájate de la cama, que no vez que el Líder está enfermo!
-he he he lo siento Key hyung!
-Como te sientes Onew hyung? Listo para irnos a nuestra nueva casa?? –dijo Key. No pensaras que aceptaremos esa tonta idea de renunciar y dejarnos. Tienes que asumir tu responsabilidad y cuidar bien de nosotros. Key umma no puede con estos niños, sabes?.
-ha ha ha! Sabes que no lo hare! ¿Pero y Minho, que piensa?
-Key umma lo envió con tus padres para explicarles que estas bien y que nos vamos mañana a nuestra nueva casa. –dijo Key.
-Podrías dejar de llamarte a ti mismo Umma??? Me da escalofríos cuando lo dices! Ashh~ -dijo Jonghyun.
Al día siguiente Jonghyun fue por Onew al hospital para llevarlo a la nueva casa. Onew estaba muy pensativo y Jonghyun muy curioso, se preguntaba en que tanto pensaba. Tal vez en cuál sería la reacción de Minho y Onew al encontrarse de nuevo, eso lo ponía algo nervioso ya que podrían empezar los problemas de nuevo, pero no se atrevió a preguntarle. Pareciera que estaba planeando algo. Al llegar a la nueva casa Onew entro directo y sin pensar. Jonghyun cada vez se ponía más nervioso, Key y Taemin estaban en la cocina haciendo un poco de Ramen.
-Jonghyun… Necesito que hagas me hagas un favor.
-si… Onew hyung… lo que tú quieras.
-Trae a todos, necesito hablar con todos.
Jonghyun pensó que todo estaba perdido y este era el contraataque de Onew para Minho, le hizo una señal a Key para que fuera a donde estaba Onew y fue a buscar a Minho, quien estaba en su nueva habitación. Al estar todos juntos Onew muy serio los observo a todos, antes de empezar a hablar.
-Hola a todos, mi nombre es Lee Jinki, pero pueden llamarme Onew. A partir del día de hoy soy su líder y prometo hacerme responsable por el grupo del que somos parte y por cada uno de ustedes. Espero que nos llevemos bien y seamos como amigos, como mis hermanos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:55 pm

CAPITULO III
ESTE SENTIMIENTO
El día del debut estaba cerca, las peleas anteriores parecían tan lejanas que ya nadie se recordaba, era como que si nunca hubieran pasado. El ambiente entre todos era muy bueno todos se llevaban muy bien. Llego el día de la grabación del video de su primer sencillo, Taemin estaba completamente recuperado así como Key, sin ningún problema para realizar lar Coreografías. El pequeño Taemin era el que parecía más entusiasmado, ya que tendría un solo de baile.
Jonghyun se encontraba sentado comiendo un poco, pero entre que cantaba practicando y comía estaba siendo observado, Key estaba fascinado viendo a este peculiar chico, era muy gracioso, talentoso y por alguna razón no podía dejar de verlo, siempre hacia comentarios extraños y tenía unas manías muy graciosas. Se preguntaba porque sentía como toquecitos eléctricos en su estomago, supuso que debía ser que el día anterior estuvo jugando con sus amigos, haber quien comía mas, pensó que tanta comida variada desde helado y leche hasta pescado al vapor estaban haciendo su efecto.
Al terminar la grabación del video todos bromeaban y estaban listos para irse, al subirse a la VAN, Onew y Minho peleaban por quien se iría en el asiento de adelante. Key estaba demasiado cansado como para prestarles atención o pelear donde quería irse. Así que solo subió en el ultimo asiento de la VAN y se recostó sobre la ventana, usualmente Taemin le gustaba recostarse en las piernas de Key y quedarse dormido, Key ya estaba acostumbrado así que cuando sintió que alguien se recostaba no abrió los ojos para ver.
Todo estaba silencio ya de camino a casa todos estaban demasiado cansados como para estar bromeando o hablando, Key inclusive se había dormido un buen rato. Al despertar, casi muere de un susto al ver a una persona que no era Taemin durmiendo en sus piernas, con los ojos medio abiertos, y haciendo ruidos extraños. Era Jonghyun que estaba dormido, Taemin estaba en el asiento de adelante dormido junto con Minho, y Onew que había ganado la batalla del asiento de pasajero de adelante, ya que Minho al darse cuenta que Taemin iría atrás automáticamente cedió el asiento a Onew.
Por un momento no sabía qué hacer, luego del susto vio el rostro de Jonghyun y le pareció muy gracioso, trato de no reír muy fuerte para no despertarlo, pero si el mismo Jonghyun, no se despertaba con esos ronquidos, la risa de Key no hubiera hecho ningún efecto tampoco. Después de un rato de verlo ese sentimiento extraño de toquecitos de electricidad regresaba, su corazón empezó a palpitar más rápido y más fuerte, así como sus manos empezaban a sudar.
-Ah~ otra vez me siento extraño. No debo comer tantas cosas a la vez, la próxima vez ya no hare ese tipo de juegos. Sera que estoy enfermo? –se cuestionaba Key.
Pero no podía dejar de verlo, y su corazón está a punto de explotar, que era lo que pasaba, Key no podía entender ese sentimiento tan fuerte, que por más que intentaba no podía controlar, Onew estaba viendo por el retrovisor del auto, noto que Key le pasaba algo.
-Oye Key, estas bien?
-ah~ no se Hyung! Me siento extraño, pero creo que es por tanta comida! Creo que estaré bien!
-seguro? Si no mejoras debes ir al médico, recuerda que en solo dos semanas será nuestro gran debut y tenemos que estar más que bien…
A la mañana siguiente Key pensó que ya estaría mejor, como era usual le gustaba hacer el desayuno y el primero en desayunar era Taemin que también tenía que ir a estudiar. Preparo el desayuno y sirvió para dos, ya que los demás se levantaban mas tarde. Pero al salir al comedor Jonghyun ya se encontraba sentado listo para comer, aun medio dormido pero con hambre. Taemin ya estaba listo para ir a estudiar, así que comió muy rápido y se fue.
-Key~… me vas a dar desayuno a mi también?
-sírvete tu… porque tengo que traértelo?!
-ah~ por favor! Te invitare a comer un helado mas tarde.
-Ashh~ está bien, te traigo el desayuno!
-Gracias~ por eso es que te quiero tanto.
Key estaba sirviendo arroz en un bowl cuando escucho estas palabras, nuevamente empezó a sentirse extraño, por alguna extraña razón aparte de ese sentimiento estaba feliz. Le llevo el desayuno a Jonghyun quien recibió su comida rosando muy suavemente su mano con la mano de Key. En ese momento Key pensó que se iba a morir, sentía que su rostro estaba caliente y sus manos temblaban, sin contar la sensación en el estomago de estar cayendo desde muy alto.
-Gracias Honey~ -dijo Jonghyun
Key no supo que contestar más que solo asentar con la cabeza, mientras que Jonghyun se levantaba con una sonrisa de camino para su habitación nuevamente. Key se preguntaba porque siempre hacia ese tipo de insinuaciones raras, ¿Qué quería decir con eso? ¿Honey? Ya no quería seguir pensando más, así que decidió irse a bañar y arreglar un poco la casa. Onew ayudaba a Key con la casa, el lavaba ropa y hacia la limpieza, mientras que Key cocinaba y planchaba la ropa. Pero Onew se levanto algo resfriado ese día, y tenía algo de fiebre.
-Oye Lider Onew, porque eres tan enfermizo. Justo cuando nos toca limpieza te enfermas.
-He He lo siento Key, pero hoy no te puedo ayudar, me duele todo y solo quiero dormir. Te recompensaré cuando me sienta mejor. Si si si!
-Está bien, si estás enfermo que le vamos hacer.
-Gracias Key, prometo que yo hare toda la limpieza la próxima vez…
Key estaba algo molesto no le gustaba hacer toda la limpieza pero que podía hacer Minho, Jonghyun y Taemin no estaban así que no podían ayudarle, decidió empezar por la limpieza, luego la cocina y de ultimo lavaría la ropa. Cuando se dirigía a traer la ropa de los demás empezó por la ropa de Taemin, luego paso por la de Onew. Al terminar fue por la ropa más peligrosa la de Minho, este muchacho hacia demasiados deportes y a veces la ropa sucia era un crimen. Cuando termino fue por la ropa de Jonghyun, entro y empezó a recoger la ropa, en la cama estaba la T-shirt que había usado el día anterior, pensó que le quedaba muy bien, de repente recordó lo que había pasado en la mañana y también lo que había pasado en la VAN la noche anterior. Se quedo viendo fijamente la T-shirt y despacio la recogió, dudo un momento pero su instinto pudo más. Se llevo la T-shirt al rostro y sintió el perfume de Jonghyun, era su aroma, no podía dejar de olerlo.
-Key…. ¿Qué estás haciendo? –dijo Onew un poco extrañado al ver la escena.
-eh~ ha~ yo… es que…estaba recogiendo la ropa y… y… este… quería saber si estaba limpia o sucia para poder lavarla.
-ah~… bueno en todo caso, me acaba de llamar Jonghyun, te ha estado llamando y tu no le contestas, dice que lo esperes en el centro comercial a las 4:00pm.
-he he he Gracias Hyung por avisarme. Yo… este… nosotros… bueno digo Jonghyun necesita que lo acompañe a… comprar… si a comprar… de compras… he he he.
-hmmm… si bueno. Ya me voy, todavía me siento un poco mal. Me traes pollo frito para la cena.
-si Hyung no te preocupes yo, lo traigo.
Key sentía que se acababa el mundo, como podía haber estado haciendo ese tipo de cosas y encima de todo haber sido descubierto, en que estaba pensando. Aun con mucha vergüenza se fue a su cuarto después de haber lavado toda la ropa, se recostó sobre su cama pensando todavía en el incidente con la T-shirt.
-Ashhh~ porque no existen maquinas del tiempo! Para decirle al tonto de mi del pasado…que es un TONTO!!!!
Se dio cuenta que ya era algo tarde y decidió arreglarse un poco para ir a encontrarse con Jonghyun. Hizo el menor ruido posible para no despertar a Onew y también para que no se diera cuenta que ya iba a irse, no quería encontrarse con el Líder por obvias razones. Al llegar vio que Jonghyun estaba comiendo un helado, muy tranquilo viendo a la gente pasar, Key estaba un poco retrasado así que corrió hacia donde estaba Jonghyun.
-Lo siento Jonghyun es que me retrase un poco, con eso de limpiar y todo.
-Naaaa! No problema! Yo acabo de llegar. Pero no te pude esperar para el helado, me moría de antojo por uno. Pero no se me olvido lo de hoy, así que vamos te compro uno.
-Gracias Jonghyun! Oye porque estás haciendo esto? Siempre hago la comida, si no la hace Onew hyung, y a él no le has dado nada a cambio.
-Ha ha ha! Key a veces dices unas cosas muy extrañas, pues no se!!.... déjame ver…. Hmmmm… pues porque me gusta estar contigo. Y quería que fuéramos juntos a un lugar, comete tu helado y cuando termines vamos… si.
Key empezaba a sentirse raro de nuevo, platicaban y caminaban comiéndose sus helados, el de Key era de chocolate y el de Jonghyun era de Vainilla pero ya era el segundo que se comía. Jonghyun hablaba mucho, pero Key no estaba poniendo atención, el estaba pensando que podía ser ese sentimiento tan extraño y porque le pasaba solo cuando estaba con Jonghyun o cuando pensaba en el. Al fin llegaron al lugar que Jonghyun le había mencionado, era un parque de diversiones. Pasaron la tarde allí jugando y haciendo bromas por donde quier. Al fin llego la noche y decidieron que era tiempo de regresar a casa.
-vamos a casa Jonghyun porque le prometí, en una rara situación a nuestro líder que le llevaría Pollo para la cena… apúrate que es tarde.
-Extraña situación???? Hahaha que hiciste Key?? Cuéntame?
-NO NO NO NO NO Y NO! Mejor apurate que se nos hace tarde!
-no seas así cuéntame….!!! Si no le pregunto al líder!!!
-no creo que quiera decirte porque está muy enfermo, ya… ya… mejor no lo molestes, no es nada del otro mundo.
Jonhyun tenía demasiada curiosidad de saber que era lo que había pasado para que Key se pusiera tan nervioso, pasaron comprando el pollo e iban de regreso a casa. Cuando de pronto Jonghyun se para enfrente de Key.
-Key…. Tengo algo que decirte….
-a mi…que… que... es lo que tienes que decirme –dijo Key un poco nervioso.
Jonghyun se quedo viéndolo fijamente, mientras Key estaba a punto de colapsar de los nervios. Sin decir más Jonghyun empezó a reírse.
-voy a averiguar qué fue lo que paso. Y si llego a casa primero que tu. Le preguntare a Onew hyung que fue esa “situación extraña” que hiciste Key.
-que llegues primero que yo?? De que hablas?
-de esto…………………
Y sin pensarlo Jonghyun salió corriendo a toda velocidad, Key no podía creer lo que estaba pasando, si llegaba primero,….que pasaría…. tal vez Onew le diría lo del incidente de la T-shirt. No se podía quedar allí parado y salió corriendo detrás de Jonghyun, como era posible que Jonghyun pudiera correr tan rápido, por más que Key trataba no podía alcanzarlo. Como era de esperarse Jonghyun llego a la casa primero pero por muy poco porque Key estaba a punto de alcanzarlo, entro rápidamente y Taemin estaba viendo televisión junto con Minho.
-Chicos donde está el líder???
-En su habitación… -dijo Taemin y MInho al mismo tiempo algo distraídos por el programa que veían.
Jonghyun empezó a subir rápidamente para ir a buscar a Onew, pero a medio camino freno de repente porque Onew estaba parado al final de las escaleras con su cobija puesta sobre la cabeza, al mismo tiempo que Key entraba a escena. Por un momento, todo se quedo silencio, la tensión se podía cortar con cuchillo. El primero en hablar fue Onew.
-Hey donde estaban?? Y mi Pollo?? Tengo hambre~!!!
-Si te traje tu pollo Hyung, pero antes contéstame…. ¿Qué hizo Key de raro hoy? ¿Te hizo algo a ti? O es algo sobre mi?
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Jue Mayo 20, 2010 1:25 am

:O muy bueno gracias por los 3 capis te pasaste!!
me encanto es obvio k va a ver 2min y key ay k keire parece
con Jong !!
Al principio pence que Onew y Taemin podia pasar algo pero ahora nose mmm
kede kon la duda!
pliss kontii xD
recien la subiste y ya keiro konti!!
^^
gracias !! :)
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee el Jue Mayo 20, 2010 10:19 am

amigaaaaaaaaaa! tu fiel lectora esta aqui presente oseaaaaaaaaaaaaa! genialllllllllllllllllllllllllllllllll! :) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 4:39 pm

ESPERO NO DESEPCIONARLAS... TAEMINA NEE.. YA LO LEYO... PERO VA SER BUENA NIÑA Y NO LO VA A CONTAR... ESPERO NO DESEPCIONARLAS... :prdon:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 4:46 pm

CAPITULO IV
SECRETOS
El corazón de Key estaba a punto de estallar, como podía estar pasando esto. No creía que pudiera soportar las burlas de sus amigos o lo rechazarían por lo que había pasado. Que era lo que debía hacer, su mente iba a mil por minuto. Mientras tanto Onew con algo de desconcierto, vio a Key y Jonghyun.
-hahaha hablas de que si Key hizo algo raro hoy? Pues Key siempre hace cosas raras pero hoy hizo una más rara que todas….
-en serio Hyung? Que hizo? Cuéntame, cuéntame… por favor..!!! –dijo Jonghyun muy curioso.
-pues no sé si contarte… es demasiado bueno… esta historia tiene precio… Sabes???
-woah~ un momento estoy presente. Porque hablan de mi como si no estuviera? –dijo Key.
-Hahahaha esto es divertido. Bien después de comer lo pensare si te digo o no. Ahora quítense de mi camino que mi pollo me llama. –dijo Onew.
Estaban todos sentados comiendo el pollo que había traido Jonghyun y Key. Se podía sentir un ambiente raro, pero a Onew eso no le importaba, estaba completamente absorto en su mundo, comía su pollo como si nunca hubiera comido.
-Oye Hyung te gusta mucho el pollo, cierto? –dijo Taemin.
-sí.
-Oye Onew Hyung, no puedes comer decentemente, estas ensuciando toda la mesa. –dijo Minho algo molesto.
-No.
-Hyung ya pensaste si me dirás el secreto de Key? –pregunto Jonghyun.
-No sé.
-No te dirá nada, porque no es nada… que no entiendes!!! Verdad líder que no es nada. –dijo Key tratando que Onew entendiera las señales de su rostro y no dijera nada.
-Si
-Sí que? –dijo Key.
-hay algo.
-Woah~ ya me dio curiosidad a mi también. Cuéntame Hyung. –dijo Taemin acercándose a Onew.
Taemin! A dónde vas? Termínate tu comida y deja a Onew Hyung. –dijo Minho deteniendo a Taemin por el brazo.
-Tal vez. –dijo Onew con la boca llena.
-Ahhh~ ya habla de una vez, y deja de decir solo si, no, tal vez. Y límpiate la boca que tienes salsa por todos lados. –lo reprendió Minho tirándole una servilleta para que pudiera limpiarse.
-Muy bien. Termine. Woah~ estoy llenísimo, creo que comí de mas.
Todos miraban a Onew para ver qué era lo que iba a decir, Key estaba demasiado asustado como para mirar, simplemente se recostó sobre la mesa pensando que era su fin. Al fin Onew empezó a hablar.
-hahaha por que me ven así? Ah~ cierto! Quieren el secreto de Key…. Pero déjenme decirles que si voy a hablar de Key, voy a hablar de todos. Ustedes creen que nadie sabe, pero yo sé secretos de cada uno de ustedes, no es que me guste andar espiando a la gente. Pero casualmente, yo estoy presente cuando ustedes ni siquiera se imaginan que alguien los esté viendo. Y si quieren saber los secretos de cada uno. Se los diré… pero, hay un precio que pagar. Por ejemplo, si Jonghyun quiere el secreto de Key debe comprarme algo primero y deberá estar dispuesto a que su propio secreto sea revelado a Key.
-ya me perdi Hyung. No entiendo…
-Mira Taemin es simple, quieres saber el secreto de Minho? Cómprame algo pero, tu secreto no estará a salvo porque si Minho lo quiere escuchar se lo dire.
-Onew Hyung no te atrevas a jugar con nosotros. –dijo Minho muy serio.
-No juego. Solo les digo si quieres algo debes pagar el precio de lo que quieras y un secreto es algo muy preciado que solo puede pagarse con otro secreto.
-si Lider, pero si un secreto se paga con otro secreto…. Porque tenemos que comprarte algo? –dijo Jonghyun.
-ah~ eso es fácil, es el pago porque yo he guardado tu secreto.
-Hoy si te pasaste Onew, ni creas que voy a seguir tu jueguito raro. –dijo Minho.
-yo no tengo secretos, y menos te comprare algo. –dijo Jonghyun.
Todos se levantaron de la mesa y se fueron a sus habitaciones dejando a Onew solo, pero Onew no estaba molesto sabia que sus niños eran demasiado curiosos como para no jugar. Sabía que todos aparentemente se habían molestado pero que se los comería la curiosidad durante la noche y estaba seguro que antes de que se dieran cuenta estarían pidiéndole secretos.
Por otro lado, Key estaba más tranquilo no podía creer todo el estrés que había sufrido por el tonto de Jonghyun, pensó que Onew había hecho muy bien. Y que nadie se atrevería a decir nada.
Faltando solo cuatro días para el Debut oficial, todos estaban muy nerviosos. Key estaba cansado pero muy contento ya que las preocupaciones por el Debut no eran como para morirse. Decidió ir a tomar un poco de aire fresco antes de ir a cenar. Camino por un rato, vio una heladería que estaba cerca que aun estaba abierta, decidió comprar un poco de helado antes de regresar a casa. Al acercarse a la heladería vio por la ventana que todavía había gente sentada comiendo, pero al acercarse más se dio cuenta que conocía a esa gente. Por un momento pensó que debía ser un error, o tal vez se parecían mucho, pero al llegar confirmo que eran ellos. Jonghyun y Onew estaban comiendo un helado, se escondió para no ser visto, y vio como Jonghyun le daba un paquete a Onew, quien solo asentó con la cabeza como indicando estar de acuerdo con algo.
Podría ser cierto, que Onew se prestara para eso… no podía ser, hasta donde llegaba la curiosidad de Jonghyun por descubrirlo. Key se sentía traicionado. Y nuevamente sentía que el mundo se acababa para él. Corrió de camino a casa sin saber que pensar, de seguro Onew ya le habría contado todo sobre la T-shirt, y de seguro Jonghyun lo despreciaría y nunca más volvería hablar con él. Pero porque le preocupaba tanto ya no estar junto con Jonghyun? Y de pronto se le cruzo una idea por la cabeza, que tal si Jonghyun no lo tomaba a mal y le gustaba la idea de que Key estuviera por allí oliendo su ropa.
Tan solo de pensarlo, casi se desmaya. Escucho que Onew y Jonghyun llegaban, no sabía si bajar a cenar y enfrentarlos o quedarse a salvo en su habitación, con suerte podría evitarlos lo suficiente como para no dar explicaciones.
-hay pero en que estoy pensando! Lo negare todo y ya. Bajare, comeré y actuare como nada y si me preguntan lo negare, si lo negare todo.
Key bajo a comer muy seguro de sí mismo, y actuando muy cool, inclusive iba cantando la nueva canción que pronto se estrenaría.
-la la la la Noona nomu yepo… lalala… oigan ya está la cena tengo hambre. –dijo Key tratando de disimular su preocupación.
-si Key Hyung hoy pasamos cocinando todo el dia con Minho hyung. –dijo Taemin.
-tschuss, a caso Minho puede cocinar? –dijo Onew algo sarcástico.
-ah~ si puedo y mejor que tu. Al menos no hago ramen desabrido y rancio como el tuyo.
–dijo Minho.
Todos se sentaron a comer, y nadie dijo nada. Todo parecía muy normal como cualquier otro día, Key observaba a Onew y Jonghyung que se hablaban en secreto y reían. Pero no perdería la confianza y se dejaría vencer por esos dos. Al terminar la cena se fueron cada quien a su habitación, pero Key no podía dormir, ya era más de media noche y decidió bajar a tomar un poco de agua, todo estaba muy silencio y no podía entender del todo lo que estaba pasando, pero decidió tratar de olvidarlo y fue a la sala de estar, allí tenían un piano con el cual solían practicar. Se sentó y quito la tapa del piano, puso las manos sobre el piano, cerro los ojos y espero un momento, era como si sus manos tuvieran mente propia y tocaran una melodía romántica para alguien muy amado, las notas estaban llenas de amor y calidez. Sin darse cuenta lagrimas caían sobre sus mejillas, mas sin embargo no podía parar de tocar, nuevamente sentía ese sentimiento que no podía controlar. Porque estaba tocando esa canción, para quien? Se preguntaba Key. Al momento que se preguntaba esto, sintió como alguien lo abrazaba por detrás con mucha fuerza y pasaba su mano sobre su mejilla limpiando sus lagrimas, sorprendido volteo la cabeza para ver quién podría ser.
-Jonghyun?! Que… que… haces… aquí..?
-Qué bonito tocas el piano Key, era una canción de amor? ¿Para quién?
-No… no se… solo empecé a tocar, salió solo así.
-Vaya si que tienes talento Key, por eso me gusta estar contigo. Vamos toquemos una canción, yo quiero aprender también.
-Bueno, como tú quieras.
Key y Jonghyun se sentaron juntos y Key empezó con la canción nuevamente, Jonghyun trataba de seguirlo cuidadosamente, quería aprender a tocar el piano tan bien como Key. En ese momento Key estaba muy feliz, no podía dejar de sonreír. Entonces se dio cuenta de algo, podría ser posible? Que la persona que estaba junto a él, era la que lo llenaba de vida y hacia que ese sentimiento fuera más fuerte cada dia? Al terminar de tocar, se quedaron en silencio un rato y Key le sonrió a Jonghyun.
-Key…. Sabes que mañana se estrena nuestro primer video. Y en tres días tenemos nuestra presentación de debut…. Cierto.
-si Jonghyun lo sé. ¿Por qué me preguntas eso, sabes que lo sé muy bien?
-bueno, es que… quiero hablar contigo… pero lo que tengo que decirte… lo diré después de nuestro debut.
Invitado
Invitado

Mensaje por kira_batosai el Jue Mayo 20, 2010 4:54 pm

Waaaaa esta genial
me encantoo
yo tambien quiero pollo de la mexicana xD
enmarcaria la caja con sus fotos xD

enserio me gusta mucho qaunque mi
lindo minho sea un celosito impulsivo
pero me encanta xD jajaj
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por kira_batosai el Jue Mayo 20, 2010 5:04 pm

waaa que linda pareja aser Jonghyun y key :(L)_(L):

wa esta genail el fic

me encanta minho de celostino

y como come pollo onew xD ahahaha los quiero a todos ^^ :(L)_(L):
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee el Jue Mayo 20, 2010 6:15 pm

jejeje genialllllllllllllllll solo dire GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL! adoro este fic!
sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por stephanie el Jue Mayo 20, 2010 7:06 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa

q bonito :*.*: :*.*: :*.*:

KAKOI

siguelo!! siguelo!!!
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Mayo 21, 2010 7:47 pm

kontiiii kontiiii!!
plissssssss
wiowowowoowow me encantoo
esta muy interesante!!
1313 xD
y el 2min ??
mmmm
kiero saver xD
gracias por el kapi ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por gamy el Dom Mayo 23, 2010 1:31 pm

por favor siguelo :prdon:
me encanto
kiero saber k le va a decir jonghyun a key :tier:
kyyaaaaa!!!
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 2:00 pm

CAPITULO V
DEBUT
Minho se encontraba sentado en un sillón grande que se encontraba en el camerino, estaban esperando que fuera su turno ya que era su debut en Mnet Countdown en vivo, Taemin estaba a su lado muy nervioso con los pies cruzados y algo pensativo, Jonghyun iba de un lado a otro sin poder ocultar sus nervios, Key no podía dejar de reír y hablar tonteras igual que Onew , reían y gritaban muy fuerte, Minho supuso que era su forma de expresar sus nervios, el estaba igual pero lo disimulaba muy bien, estando sentado y pareciendo muy tranquilo. La Noona Cordinadora entro al camerino dándoles la señal que faltaba poco. Minho sentía que se iba a desmayar, y si se le olvidaba la letra o se confundía en algún paso de la coreografía, no podía estar pensando en eso.
-chicos hoy es el gran día. Vamos hacer esto lo mejor que podamos, de esto depende si logramos el éxito o no. –dijo el Líder muy serio a los demás.
Todos asintieron con la cabeza en señal de estar de acuerdo, y dar todo de su parte. Tocaron a la puerta del camerino y era el manager.
-bien chicos ya es hora salgan.
Onew, Key, Jonghyun, Minho y Taemin salieron del camerino y todo parecía que se había vuelto en cámara lenta no escuchaban nada más que el latir de su corazón. El pasillo hacia el escenario parecía no terminar, Minho vio que Taemin murmuraba algo, parecía que se estaba dando ánimos el mismo. Entonces llegaron detrás del escenario, pronto los presentarían.
-Lo harás muy bien. Eres el mejor bailando. –dijo Minho a Taemin dándole un pequeño abrazo.
-Gracias Hyung. Tú también lo harás bien. Gracias a ti me he vuelto muy fuerte. –sonrió Taemin.
-Honey!!!! Y tú no me vas a desear buena suerte!! Así como Minho a Taemin. –dijo Jonghyun imitando la voz de un niño y abrazando a Key por la cintura.
-porque yo!!! Tu deséame suerte a mí.
-No Honey, tu a mi porque yo canto más que tu, hahahaha. Y más bonito también. Hahahaha.
-callate Bling Bling me desconcentras… -dijo Key poniéndose más nervioso ya que Jonghyun no lo soltaba.
-Oye no me digas Bling Bling, ese nombre es exclusivo para las fans… o es que…. Acaso eres mi fan?
-Asshhh~ ya suéltame.
Onew reía de ver esa escena con Key y Jonghyun. Pero no sabía si era por los nervios o las tonteras que hablaban los niños. En ese momento se escucho, la música de introducción Mnet Countdown.
-Bueno chicos basta ya de bromas. –dijo Minho muy serio.
-Vamos hacer esto, por nuestros padres, por nuestros sueños, por la música y por SHINee. –dijo Onew.
-FIGHTING..!!!!!! –dijeron todos al mismo tiempo formando un circulo y juntando sus manos al centro.
En ese momento se escucho la introducción de SHINee.
-CINCO ESTRELLAS DEL UNIVERSO, EL NOMBRE MAS BRILLANTE DEL MUNDO...SHINEE
MNET COUNTDOWN PRESENTA...REPLAY...SHINEE
Salieron apresuradamente al escenario a tomar posición para empezar la coreografia. Se escuchaban gritos, Onew pensaba como podrían tener ya fans? Si solo tres días antes habían revelado su MV debut? Sus corazones latían fuerte y entonces empezó sonar la canción que tanto habían practicado, casi por instinto se empezaron a mover. Las luces eran muy fuertes casi no podían ver al público. Y entonces Jonghyun comenzó a cantar…
Ya era tarde en la noche y los chicos estaban cansados de tanto estrés que habían recibido, el debut había sido un éxito y al parecer ya tenían fans. Estaban tan cansados que Key, Taemin y Jonghyun estaban dormidos, ya que al terminar la presentación de debut , gritaron, saltaron, y celebraron tanto que casi se desmayan. Onew estaba asaltando el refrigerador ya que la ansiedad le daba hambre. Y Minho estaba tomando un poco de té caliente para relajarse.
-oye Minho… -dijo Onew con la boca llena de pastel.
-si Hyung.
-Por casualidad, no viste si quedo Pollo frito de la otra noche.
-No Hyung, por si no te acuerdas si no te quitamos la caja de pollo, nos dejas sin cena.
-ah~ no es cierto! Lo que pasa es que Key y Jonghyun no trajeron suficiente comida.
-apropósito Hyung, que se traen esos dos. –dijo Minho algo curioso.
-hahaha no puedo decirte, es decisión de ellos si quieren contarte! Pero déjame decirte que si supieras lo que yo sé. Te sorprenderías!!!
-Ya Hyung cuéntame algo! Dame una pista.
-Woah~ quien dijera que Minho es curioso, no conocía esa parte de tu personalidad. –dijo Onew sorprendido al notar el interés de Minho. –pero recuerdas el juego de los Secretos, bajo esas reglas si podría contarte.
-Ya te dije que no hare cosa tan tonta y aburrida, si no quieres contarme no lo hagas y ya. –dijo Minho algo molesto.
-Minho sabes si quedo algo de Ramen del almuerzo?
-No Hyung, también te lo terminaste. Déjame preguntarte algo, ¿es cierto que sabes un secreto mío?
-hahaha claro que si mi querido Minho!
-Asi…! Pues no te creo…! Yo no tengo secretos!!
-que si tienes, pero no te acuerdas. Digamos que hablas dormido mi querido Minho. –dijo Onew con una sonrisa picara, dejando a Minho en la cocina con cara de sorprendido y el llevándose otro pedazo de pastel y una botella de agua pura. –Buenas Noches, Choi Minho y ya no hables tanto~…. Hahaha.
Minho se preguntaba si era posible que él estuviera hablando dormido y peor aun que estuviera revelando cosas indebidas.
-No eso no puede ser! Yo hablar dormido… tchuss!! Ridícula idea!!... ah~ por poco me engaña Hyung, solo está tratando de que yo solo caiga y revele mis secretos…. Hahaha casi me engañas Hyung. –dijo Minho hablando en voz alta, aun en la cocina.
-Si es cierto Hyung si hablas dormido, yo te he escuchado también. Pero no entiendo que hablas y como tengo mucho sueño me vuelvo a dormir. –dijo Taemin quien se sirvió un poco de agua e iba medio dormido en pijama.
Minho se quedo congelado al ver que Taemin está escuchando las tonteras que hablaba en voz alta. Era posible que hablara tan fuerte que las personas que pasaran afuera de su habitación escucharan.
-oye Taemin pareces fantasma, me asustaste… te apareces de repente.
-si si Minho Hyung, me voy… tengo sueño.
Minho ya en su habitación no podía dormir por todo lo sucedido en el día, el debut, los nervios, las cosas que habla Onew Hyung. De repente se le cruzo una idea por la cabeza, su Umma le había regalado una cámara para navidad, así que la busco y la instalo para grabarlo en la noche y comprobar que era cierto lo que decían de él, ya todo listo Minho se quedo dormido esperando que todo fuera mentira y que los supuestos secretos fueran tonterías.
A la mañana siguiente, Minho se levanto con muchas energías, se baño y arreglo, lo primero que hizo fue revisar la grabación de la noche, así que la conecto a su televisor y puso el video en modo rápido para poder ver toda la noche… cuando iba a mitad del video noto que él estaba moviendo la boca, así que dio pausa y puso el video a velocidad normal. Lo que escucho casi lo mata de infarto.
-Te amo…. Te amo…. –decia Minho abrazando su almohada, y después vio como se levantaba de su cama y salía de su habitación.
-No puede ser, porque dije eso…. A…. A quien amo? Y encima soy sonámbulo!!! Pero y a donde fui?
Minho reviso el video y se dio cuenta que regreso a su cama de nuevo como a las 4:00am. Que hizo en ese lapso de tiempo, a donde fue? Pero estaba demasiado asustado como para preguntarle a Onew si él sabía algo, así que trato de seguir normal como siempre. Se apresuro a bajar ya que después de desayunar tenían que ir a una entrevista en la radio y luego a un programa de música, tenían un día muy ocupado y decidió dejar este problema para después.
Al llegar a la mesa ya estaban todos desayunando. Onew estaba perdido en su mundo. Taemin le hablaba pero parecía que Onew no lo escuchaba. Jonghyun y Key estaban hablando de lo que habían sufrido con el estrés de la debut. Y cuando Minho entro Jonghyun y Key se quedaron callados. Jonghyun no pudo contener la risa y Key fingió que no reía pero se notaba que no podía más y reiría a morir.
-Que pasa con ustedes dos! –dijo Minho presintiendo algo, tenía la leve impresión de saber que era lo que sucedía.
LA NOCHE ANTERIOR….
Key se levanto en medio de la noche porque tenía mucha hambre, ya que después de la presentación Mnet Countdown estaba tan cansado que no comió nada y fue directo a dormir. Bajo a la cocina para ver que encontraba de comer, como era usual Onew se comió no que no era suyo.
-tchuss!!!! Onew se comió mi pastel! Pagaras por esto Hyung tendrás que comprarme un pastel completo para mí. –dijo Key. –y ahora que voy a comer?
-BUUUUU!!!!!! –grito Jonghyun.
Key pego un grito que pudo haber despertado a todo el vecindario. Jonghyun reía como loco al ver la expresión de Key por el susto que le había dado.
-Jonghyun que pasa contigo!!!! No vez que todos están dormidos!!!
-No te preocupes Almighty Key!!! Los demás duermen como piedras nada los despierta… hahaha… de verdad que tu cara de susto no tiene precio… hahaha.
-y que haces despierto Jonghyun!
-Pues veras fue por dos cosas la primera es que yo también tengo hambre… y me desperté pensando en que podía comer cuando escuche que salías de tu habitación y entonces recordé que teníamos una conversación pendiente. Te acuerdas que quería decirte algo después del debut?
Key se puso muy nervioso de nuevo, para no desmayarse se sentó en la mesa ya que las piernas le temblaban, y pensó que era lo que Jonghyun quería decirle, será tal vez que Onew revelo su secreto… o que será lo que tanto quiere decirle. Jonghyun se acerco a Key y tomo su mano. Se quedo viendo fijamente a Key y luego empezó a hablar.
-Key yo quería decirte… que yo… que yo….
En ese momento se escucho un ruido en la sala, era como si alguien se hubiera caído al piso. Key y Jonghyun salieron corriendo a ver qué era lo que pasaba, se sorprendieron al ver que Minho se encontraba tirado a mitad de la sala de estar, abrazando una almohada. Key corrió hacia donde se encontraba para ver si estaba bien. Pero al llegar se dio cuenta que estaba dormido. Jonghyun se dio cuenta que Minho se había quitado la pijama y estaba solo en ropa interior.
-Hahaha…!! Por Dios… mira Key, está en ropa interior.
-Hahahaha, es cierto… es cierto Hahahaha…. Y donde está la pijama?
Al ver hacia las escaleras estaba tirada la Tshirt, subieron las escaleras y el pantalón del pijama estaba tirado en la puerta de la habitación de Taemin, la sabana y la almohada estaban tiradas en la puerta de Onew. Jonghyun y Key se vieron y empezaron a reír, que era lo que Minho había hecho en la casa. Y porque andaba sin ropa dormido en la sala?
ESPERO LES GUSTE...♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Dom Mayo 23, 2010 4:30 pm

wuaaa ajjkajhajhajh
mori de la risa kon eso de Minho xD
y jong ya declarate a Key xD
u.u Minho si amas a teamin aceptalo ^^
gracias por el kapi espero el siguiente!!
quiero quiero xD
:D
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por kira_batosai el Dom Mayo 23, 2010 8:55 pm

ahhaa que genial

me encanto eso de minho sonambuelo

esnerio espero con muchas ansias el 6

cap :(L)_(L):
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee el Dom Mayo 23, 2010 10:17 pm

oseaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaa debes seguirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pero yaaaaaaaaaaaaaaaa! jejejejeje
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 12:19 am

llego el cap 6 desde aki las cosas se ponen interesantes

CAPITULO 6
MISTERIOS
-QUEEEEEEEEEEEEE!!!! SIN ROPA Y DORMIDO EN EL SUELO DE LA SALA DE ESTAR!!?? –dijo Minho al escuchar lo que había pasado la noche anterior.
-es cierto! Te lo juro! Jonghyun y yo te vimos, fuimos a buscar tu ropa y estaba tirada por toda la casa. ¿No sabía que eras sonámbulo, Minho?
-No lo soy, se los Juro que NO!!! Jamás había pasado algo asi!
-Pues si lo eres Minho, porque como explicas que regresaste ya vestido a dormir? –dijo Jonghyun.
-QUEEEEE!!!! Yo pensé que ustedes me habían puesto la ropa!!!!!!
-No, como crees yo estaba demasiado cansado y Jonghyun no me quiso ayudar, así que te dejamos durmiendo allí, pensando que en la mañana allí estarías aun.
-Hahahaha que gracioso Minho… Hahaha… nunca me había reído tanto… Hahaha… esto es tan bueno como lo que te escuche hablar dormido. –dijo Onew muerto de la risa.
-Woah~ Hyung! También lo has escuchado hablar, yo no entiendo que dice porque estoy medio dormido… pero a veces habla tan fuerte que despierto y lo escucho. –dijo Taemin.
Vaya que si lo escucho Taemin, y si se dé que está hablando mi querido Minho. Pero eso es un secreto como el de Key, el de Jonghyun y el tuyo.
Minho estaba demasiado asustado como para contradecir a Onew o para reclamarle algo, así paso el día pero con todo el trabajo que tenía logro olvidar por un tiempo, pero cuando llegaron a la casa tarde en la noche lo volvió a recordar. Tenía mucho miedo de sí mismo, así que decidió poner nuevamente la cámara afuera de su cuarto para ver si se levantaba sonámbulo nuevamente. Mientras tanto todos se preparaban para ir a dormir. Ya pasada la medianoche Minho dormía profundamente así como Key, Taemin y Jonghyun, el único que permanecía despierto era Onew. Por alguna extraña razón no podía dormir, pensaba que toda su vida había cambiado en cuestión de semanas, no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo. En ese momento escucho un ruido que provenía de la cocina, Onew se sentó de un salto del susto que le provoco el ruido. Podría ser que Minho estuviera otra vez sonámbulo? El ruido había sido muy fuerte, por lo que Onew se preocupo de que Minho se hubiera lastimado, así que se levanto rápidamente para ver que sucedía. Al llegar a la cocina se dio cuenta de que no había nadie, busco en la sala de estar, en el estudio y no encontró nada fue a los cuartos de los chicos y todos estaban en su cama, inclusive Minho. Fue cuando Onew empezó a asustarse de verdad, podría ser un ladrón o un fantasma? O peor aún, una de esas fans locas.
Así que Onew se apresuro a ir a su habitación y cerró la puerta con llave, se metió debajo de sus cobijas y se cubrió por completo. No hacia eso desde que tenía cinco años, cuando le temía a los monstruos de debajo de la cama. Busco su celular y rápidamente marco el teléfono de Taemin.
-Que pasa Hyung, porque me estas llamando? Mira la hora que es…
-SHHH!!! Baja la voz Taemin y escucha…
-¿Qué? ¿no escucho nada?...
-Pon atención!!!! Acabo de salir porque escuche un ruido extraño y no había nadie! Fui a buscarlos a ustedes y todos estaban dormidos en sus habitaciones. Creo que hay un ladrón, o un fantasma… o una fan… no sé, tengo miedo de todos. –dijo Onew en voz baja.
-ah~, no me asustes Hyung.
Taemin se quedo quieto escuchando, y pudieron escuchar nuevamente otro ruido, parecía un vaso que se había caído y quebrado. Taemin rápidamente llamo a Minho, Key y Jonghyun. Todos estaban calladitos escuchando, parecía que alguien caminaba sobre los vidrios del vaso que se había quebrado. De pronto los ruidos cesaron, Onew vio su reloj digital y vio que ya eran casi las 3:30am. Todos se enviaban mensajes de texto para evitar ruido posible, y poder comunicarse sin ser descubiertos.
MSJ TAEMIN:
HYUNG!! TENGO MIEDO T_T…

RESP MSJ MINHO:
TRNKILO SOLO NO HAGAS RUIDO…O_O

RESP MSJ ONEW:
¬¬ ME STABA HABLANDO A MI... NO A TI MINHO…
RESP MSJ MINHO:
NO ERA A MI… TAEMIN VDAD Q EL MSJ ERA PARA MI ^^
RESP MSJ BLINGBLING:
ToT… TENGO MIEDO… DEJEN DE PELEAR!!!
RESP MSJ TAEMIN:
;;^^;;
RESP MSJ KEY:
ALGUIEN TIENE Q SLIR…!!!! Q VAYA EL LIDER… ¬¬
RESP MSJ ONEW:
O_o… YO!!!
RESP MSJ KEY:
SI TU…
RESP MSJ JONGHYUN:
VAMOS TODOS JUNTOS!!!!
RESP MSJ TAEMIN:
SPEREMOS Q AMANEZCA!!! U.U
Llego la mañana y todos tenían miedo de salir, pero tenían que hacerlo el primero en intentarlo fue Minho. Muy cuidadosamente salió sin hacer mucho ruido, bajo por las escaleras y fue directo a la cocina. Efectivamente había un vaso quebrado tirado en el piso, después se dirigió a revisar toda la casa, después bajo Jonghyun y Onew. Por último bajo Key y Taemin, al parecer no había nadie, pero estaban demasiado confundidos que fue lo que paso? Alguien había entrado a la casa? En ese momento Minho recordó.
-es cierto!!!
-que pasa minho? –pregunto Jonghyun
-yo… deje.. deje… la … la cámara para ver si volvía a salir sonámbulo…!!!
-QUEEEE!!! Vamos a ver si aun esta allí y si grabo algo. –dijo Key.
Todos subieron las escaleras corriendo, al llegar notaron que la cámara aun estaba en el mismo lugar que Minho la había dejado la noche anterior. Minho tomo la cámara y fue a conectarla al televisor de la sala de estar, empezaron a revisar el video pero no había nada era como si nada hubiera ocurrido, o al menos la cámara no lo había captado.
-no puede ser! Tuvo que haberse grabado algo! –dijo Jonghyun
-Pero escucha, si está grabado el ruido de anoche! Eso significa que no fue una alucinación. –respondió Onew.
-Una alucinación? Estás loco Onew, como podríamos alucinar todos lo mismo. –replico Minho.
-Por si no sabes, se le llama alucinación grupal. Y si suele pasar!!!
-Ya cállense! Tenemos que avisarle al Manager y poner más seguridad, puede que haya sido un ladrón o fue una fan loca! –dijo Key.
- O tal vez tengamos ratas en la casa –dijo Jonghyun
Todos vieron a Jonghyun con cara de disgusto, como podría estar haciendo ese tipo de bromas. Al llegar con el manager le explicaron todo lo que había pasado y el manager accedió a poner más seguridad en su casa. Desde ese día tendrían todo un sofisticado y moderno circuito cerrado en la casa, nadie podría pasar ese tipo de seguridad por lo que se sentirían más seguros.
Paso aproximadamente una semana del incidente y nada había vuelto ocurrir, se sentían más seguros ya que tenían un sistema que al parecer era infalible y nada les podría ocurrir. Era domingo y no tenían nada que hacer, así que ese día lo tomaron de descanso. Taemin y Minho jugaban Playstation. Jonghyun hacía ejercicios mientras escuchaba música. Onew estaba dormido en su habitación y Key estaba en la computadora. Ya era casi la noche, ya se podía notar que el cielo oscurecía, así que los chicos empezaron a preparar la cena y después verían una película de terror. Taemin no quería verla porque le tenía mucho miedo a ese tipo de películas pero Minho lo convención que nada iba a pasarle y si tenía miedo se dormiría con él. Cenaron muy tranquilamente y después fueron a ver la película como lo habían planeado ya era muy tarde en la noche y Key ya no estaba poniendo mucha atención a la película. Se estaba quedando dormido, al lado tenia a Jonghyun que estaba completamente inmerso en la historia y ni siquiera lo volteaba a ver. Onew estaba muy atento también igual que Minho, pero Taemin estaba muy asustado y se notaba que casi quería llorar. Decidió levantarse a traer un poco de jugo de naranja para despertarse un poco y quitarse la sed.
-a dónde vas Key?
-a la cocina Onew Hyung… quieres algo?
-si tráeme un poco de jugo, por favor!
-está bien, te lo traigo!
Key abrió el refrigerador y saco el jugo de naranja, sirvió dos vasos y luego pensó que de seguro Jonghyun le iba a pedir del suyo así que busco otro vaso y sirvió un tercero. Puso el jugo de vuelta en su lugar y cerró la puerta del refrigerador, pero al hacerlo vio que alguien que no conocía lo estaba observando, era una figura negra y no podía verle el rostro. Key inmediatamente pego un grito que alerto a todos los demás. Jonghyun salió corriendo como si su vida dependiera de ello a buscar a Key. Todos quedaron paralizados al ver que esa figura negra tenia a Key por el cuello. Era mucho más alta que Key, inclusive podría decirse que era más alto que Minho. Jonghyun intento hacer algo para salvar a Key pero esa figura negra se lo impidió tirándolo al suelo con tan solo levantar la mano sin tocarlo. Jonghyun voló por el piso como unos cinco metros. Eso, lo que sea que fuere, no era humano, era mucho más fuerte que ellos y tenía a Key.
La figura negra empezó a caminar hacia atrás, arrastrando a Key quien había perdido la conciencia, definitivamente quería llevárselo. Minho y Jonghyun intentaron nuevamente impedir que eso sucediera, sin éxito ya que fueron lanzados nuevamente, sin ni siquiera poder tocarlo.
Parecía que todo estaba perdido, que podrían hacer? Dejarían que se lo llevaran así porque así! Que era eso y porque estaba allí? La desesperación estaba a punto de volverlos locos, cuando escucharon una voz que no conocían.
-Déjalo si no quieres morir aquí!!!! –exclamo la voz desconocida, otra figura negra, quien estaba parada sobre la mesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por taemina_nee el Miér Mayo 26, 2010 12:21 am

genial como siempre amigaaaaaaaaaaaaaaaaa pero creo que es claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que queremos massss! jejeje :*.*:
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Mayo 26, 2010 1:50 am

wowoowowowow
kuando empeso eso de los riudos dije actividad paranormal xD
pero despues
k onda
amkakklalkakl
aiiai
kiero konti ^^
gracias x este :)
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por gamy el Miér Mayo 26, 2010 4:18 pm

si yo tambien pense en esa pelicula
pero k sera esa sombra? :QUE:
espero k sigas con la historia
y la subas pronto
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por stephanie el Miér Mayo 26, 2010 7:08 pm

O_O_O_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_O_O_O_O_OO_O_O_OO___O_OO_O_O_O_O_

sugoi !!!!!!

ia kiero konti .............. mucho suspenso
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por kira_batosai el Jue Mayo 27, 2010 7:41 pm

o por dios me muero por leer el nuevo cap ^^ :(L)_(L):
esta genial :tier:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 5:58 pm

WENO CHICAS PERDON POR LA ESPERA, PERO MI CONEXION ESTA MAL SIN CONTAR QUE NO CUENTO CON ENERGIA ELECTRICA.... :xk:

CAPITULO 7
SECUESTRO
Como podía ser que hubieran entrado dos personas sin ser detectadas por el sistema de seguridad, y encima parecían ser muy peligrosas. La primer figura negra que había aparecido tenía a Key por el cuello y la segunda se encontraba parada sobre la mesa y había amenazado a la otra si no soltaba a Key.
-Ya me escuchaste repugnante sombra! Suéltalo o mueres aquí mismo.
La figura que tenia a Key de rehén emitió un sonido escalofriante, como de un animal. La otra figura salto desde la mesa hacia donde estaba los demás. Con más luz se dieron cuenta que era más pequeña y se podía ver su rostro a diferencia de la otra figura. Era una chica, sus facciones eran muy finas, parecía una de esas princesas que tenían la piel cuidada y ojos grandes. Pero definitivamente no era una chica coreana. Y pesar de eso hablaba coreano excelente. Saco una especie de katana y la apunto a la otra figura negra.
-entonces es así como lo quieres?! Pues bien! Te hare pedazos!!!
La chica empezó a atacar a la figura tratando de liberar a Key de sus garras. Pero no podía atacarlo con todas sus fuerzas ya que tenía un rehén. Entonces la chica enfurecida corrió hacia la figura y la tomo del brazo girando 90 grados cortándoselo. Los chicos estaban con la boca abierta, esta chica era como una máquina de combate, se quedaron horrorizados al ver que a pesar que le había cortado un brazo no había hecho mucho efecto. La figura empujo a la chica y la mordió en el hombro. La chica empezó a gritar de dolor y parecía que de la boca de la figura salía una especie de veneno color negro, parecido a la brea. La chica cayó al suelo y la figura retrocedió y desapareció llevándose a Key con él. Jonghyun corrió intentando hacer algo pero ya era demasiado tarde esa figura se había llevado a Key.
Mientras tanto la chica gritaba de dolor tirada en el piso, Taemin corrió a donde se encontraba para poder ayudarla.
-Estas bien? Como te puedo ayudar?
-ah~!!! Me duele! Maldita sombra, me las pagara! No sabía que las arpías ahora hacían sombras con veneno…!!!! –dijo la chica retorciéndose de dolor.
-haber tu dame tu mano, quiero comprobar algo –dijo la chica dirigiéndose a Taemin.
Taemin obediente le extendió su mano, la chica rápidamente le cortó la mano con un cuchillo a lo que Taemin respondió con un salto de dolor.
-Oye que te pasa?!! –le grito Minho. –porque lastimas a Taemin?!
-Callate y observa…
La chica puso la sangre de Taemin sobre la mordida que le había hecho la sombra en su hombro, y todo el veneno se empezó a disolver… dejándola con una herida pequeña.
-Vaya tu sangre disolvió el veneno, no curo mi herida pero que desaparezca el veneno me salvo.
-Que impresionante!!! Que es todo lo que está pasando?! –pregunto Onew aun conmocionado por todo lo ocurrido.
-¡Donde esta Key! ¡¿Tú sabes donde se lo llevaron?! CONTESTA!!!! –dijo Jonghyun desesperado.
-si si les explicare que pasa, pero primero salgamos de aquí, porque vendrán por ustedes también. Y no se preocupen que no le harán daño a Key, bueno por el momento, los necesitan a todos ustedes.
-¿Qué dices? También nos quieren a nosotros?!! –dijo Minho asustado.
La chica los vio muy seria, se levanto y saco una manzana, pero no era cualquier manzana era dorada por completo parecía ser una obra de arte.
-Salgamos de aquí! Vamos muerdan esta manzana, una mordida por persona! No me vean así, no está envenenada o algo por el estilo!
Onew fue el primero en tomarla, por alguna razón esa chica le inspiraba cierta confianza porque había intentado salvar a Key, tomo la manzana y noto que era como una manzana normal a pesar que pareciera ser de metal, le dio la primera mordida. Al instante de morderla Onew desapareció, la chica tomo la manzana y la ofreció, el siguiente fue Jonghyun, después Taemin. Los únicos que quedaban eran Minho y la chica.
-vamos muerde la manzana, apresúrate que estoy herida y si regresan no seré capaz de protegerte!
Minho no le tenía mucha confianza, pero a pesar de eso tomo la manzana y se la llevo a la boca. Al morderla pudo sentir como una explosión de electricidad en la boca y que empezaba a recorrer todo su cuerpo, el trozo de manzana se disolvió instantáneamente en su boca, mas sin embargo pudo sentir su sabor, era un sabor que jamás había sentido, extremadamente dulce y con un sabor que se asemejaba mas a una fresa o fruta silvestre que a una manzana, también pudo sentir un olor muy familiar que hacía que su corazón se acelerara. Todo lo que estaba a su alrededor se torno oscuro y después se fue aclarando. Estaba en otro lugar ya no en la cocina de la casa, era una especie de casa de madera, llena de flores y plantas muchas de las cuales nunca había visto antes.
Todos estaban algo confundidos y no tenían idea si era un sueño o era real. La chica los vio y empezó a reír.
-Hahaha…a todos nos pasa la primera vez que comemos la manzana, sabe diferente para cada uno, dependiendo tus gustos. Pero eso no importa ahora, lo que importa es como traemos a Key de vuelta.
-Oye, dijiste que nos explicarías que es lo que pasa! –dijo Jonghyun.
-Así es, lo dije…
-Entonces habla y explica que pasa!!!!
-Bueno, se los explico… ustedes son buscados por su preciada sangre. Hay tres arpías las cuales quieren la sangre de los destinados, y la sangre tiene que ser combinada para que ellas puedan tomarla y seguir viviendo. Y ustedes niños tuvieron la mala suerte de ser los elegidos por esas brujas. La sombra que se llevo a Key solía ser un hombre común y corriente, pero recibió el beso de una de esas arpías y se convirtió en eso… en una sombra. No crean que son especiales o algo así, ellas escogen a cualquiera para el sacrificio y mi trabajo es tratar de impedirlo. Mi familia era la encargada de vigilarlas, pero las arpías esas, mataron a mis padres y a todas mis hermanas.
-Cuantas hermanas tenias? –pregunto Onew.
-Cinco, yo era la mayor de todas. Creo que las arpías los escogieron porque hay muchas fans que los aman. Y entre más deseado sea el humano elegido para el sacrificio mayor el poder de la sangre. Por eso es que la sangre de Taemin pudo desvanecer el veneno.
-Tú eres humana? –pregunto Minho.
-No, no lo soy. Digamos que soy otra especie. En fin, no entremos en esos detalles. Como les dije no le harán daño a Key, es su preciado tesoro pero necesitan más de uno para completar el sacrificio. Así que descansaremos y mañana iremos a buscarlo.
Todos se quedaron allí mismo en ese cuarto, a dormir al parecer la chica no tenía ningún inconveniente en dormir con la herida en el hombro. Taemin se quedo dormido con Minho, Jonghyun estaba muy callado y no hablaba, Onew podía comprenderlo, estaba preocupado por Key. Onew no podía dormir, porque en cierta forma aun no creía lo que había pasado, un día eran chicos normales, otro día eran los más famosos cantantes y ahora estaban esa extraña situación que no acababa de entender. Se dio cuenta que había una puerta en el fondo de la habitación, se dirigió a ella y la abrió, se quedo asombrado al darse cuenta que estaba viendo un enorme bosque en lo oscuro de la noche, vio a un lado y había una pequeña banca de madera algo vieja, se dirigió a ella para sentarse y apreciar la tranquilidad de la noche.
Ya llevaba un tiempo allí sentado cuando escucho que abrían la puerta, era la chica que había despertado, la chica lo vio y se dirigió hacia donde estaba el.
-¿Qué haces aquí afuera? Es peligroso sabias…
-Lo siento es que aun estoy muy confundido y necesita aire fresco para aclarar mis ideas.
-bueno en cierto modo puedo entenderte.
La chica camino hacia un árbol donde había una fruta parecida a una pera, la corto del árbol y se sentó en la banca con Onew, la partió en dos y le dio la mitad.
-sabias que ya los había rescatado de ser secuestrados antes? –dijo la chica. –la primera vez, una de las arpías quiso llevarse a Minho, pero la arpía no pudo soportar la tentación y quiso sacrificarlo allí mismo, cuando yo llegue le había quitado la ropa y estaba a punto de sacrificarlo y tomarse su sangre.
-eso explica porque Minho estaba sin ropa en la sala de estar. Y tú lo vestiste?
-si yo lo vestí, y lo envié a dormir. Tenemos el poder de hacer que los hombres obedezcan nuestras órdenes estando dormidos.
Onew se asusto un poco al escuchar esto, esta niña podría ser peligrosa. Y entonces se quedo callado, la chica sospechando los pensamientos de Onew le sonrió y cambio el tema.
-La segunda vez, pude detener a una sombra que las arpías habían enviado, pero no lo pude hacer mi trabajo en silencio. Es un milagro que no me escucharan y salieran, hubiera sido más difícil con ustedes allí como presas fáciles.
-Enserio!!! Entonces eso explica los ruidos que escuche esa noche, si lo escuchamos pero nos dio mie…. –dijo Onew deteniéndose para que la chica no supiera que ese día temblaban de miedo.
-qué? Miedo ibas a decir… hahaha eres gracioso. –dijo la chica – Y cómo te llamas?
-Onew… bueno no es mi verdadero nombre, pero todos me llaman así.
-eso ya lo sé, pero y cuál es tu verdadero nombre?
-Me llamo Lee JinKi.
-Ha… que curioso tu nombre, bueno entra ya, mañana nos vamos temprano tenemos que caminar mucho, así que aprovecha y descansa.
-Oye pero no me has dicho cómo te llamas….
-Psss… mi nombre… no sé si decirte mí nombre, de que serviría…
-Bien, sabría a quien agradecerle cuando rescatemos a Key.
La chica soltó una risa como en tono de burla y se levanto de la banca, caminó hacia la puerta pero antes de abrirla se detuvo y dudo un poco. Luego de esto volteo a ver a Onew.
-Quieres saber mi nombre?... mi nombre es JOJO.
Invitado
Invitado

Mensaje por taemina_nee el Mar Jun 01, 2010 6:11 pm

como siempre amigaaaa! genial tu fic! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero debes seguir... si no sigues seria una maldad! jejejeje
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por stephanie el Mar Jun 01, 2010 6:34 pm

oooooooO_O_O

genial como siempre

espero conti

:tier:
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por kira_batosai el Mar Jun 01, 2010 8:57 pm

solo dire genial :(L)_(L):

nunca pense que tomaria este camino la historia xD

pobre key devuelvanselo a jong :ña:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por gamy el Miér Jun 02, 2010 7:48 pm

cierto pobre jonghyung
se llevaron a su key
espero k sigas escribiendolo y k lo
subas pronto
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por SHINeeGirl el Miér Jun 02, 2010 8:59 pm

waaa me encanta..esta muy interesant

espero prontu la conti
muxas grax
esta muy bueno :)
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 4:56 pm

Bueno chicas aqui otro capitulo! ya se acerca el final solo tres capitulos mas... gracias por su apoyo!!! las quiero Noonitas :prdon:

CAPITULO 8
LUZ DE LUNA
A la mañana siguiente, Jojo estaba sentada observándolos dormir, se dio cuenta que el más preocupado era Jonghyun, podía entenderlo ya que ella sufrió lo mismo cuando se llevaron a sus hermanas, Minho y Taemin parecían llevarse muy bien, le recordaba como ella quería a su hermanita la menor. Y Onew era muy gracioso, le recordaba a su padre, hace tiempo que Jojo no sonreía y Onew había logrado hacerlo. Los despertó a todos para poder irse ya que les esperaba un camino largo por recorrer. Se dirigieron al bosque y caminaron mucho, Taemin estaba ya muy cansado y ya no podían mas. El único que parecía tener fuerzas era Jonghyun, el era muy bromista y hablador pero desde que Key no estaba no había hablado casi nada, y a veces podías verlo, sentado con la mirada perdida.
Todo iba tranquilo hasta el momento que Jojo escucho algo entre los árboles, se detuvo abruptamente deteniendo a los demás.
-Jojo que pasa? –dijo Onew.
-Shhh! Callate oye…
Pero Onew no escuchaba nada, se quedaron un momento en silencio nadie podía moverse, Taemin tomo la mano de Minho y la apretó tan fuerte como pudo. De pronto algo tomo a Minho por el pie y lo arrastro, Jojo saco su katana para poder rescatarlo pero salieron tres sombras más y la sombra que había tomado a Minho, lo tenía por la boca y se podía ver el miedo en sus ojos, Taemin se quedo paralizado al ver que tenían a MInho. Jojo intento en vano pelear y rescatarlo, fueron demasiado rápidos y desaparecieron con Minho.
-MINHO!!! MINHO!!! –gritaba con lagrimas en los ojos Taemin.
-Demasiado tarde, se lo llevaron! –Dijo Jojo –tranquilízate que no le harán daño, por el momento. No me puedo arriesgar a que se los lleven a todos, así que iré sola y ustedes se quedaran aquí.
-No, yo quiero ir contigo tengo que ver a Key!!!! –dijo Jonghyun molesto.
-No me hables así niño, si te digo que te quedes es por tu propio bien! Si esas arpías de atrapan, te mueres y Key también!!! Entiendes!!!
-Cálmate Jonghyun, ella nos quiere ayudar. –dijo Onew.
-Pues no entiendo porque! Ella ni nos conoce, no será que nos está mintiendo y nos lleva directo con esas tales arpías!!! –dijo Taemin llorando.
-Si .. Taemin tiene razón!! Tu ni nos conoces, porque nos ayudarías?!! –grito Jonghyun.
-Callense inútiles! Al menos las personas que ustedes quieren están vivas. Mis seres queridos murieron por culpa de esos monstruos! Y Quieren saber porque los ayudo! Porque no puedo permitir que esas arpías le hagan daño a más gente, es mi responsabilidad… porque…. Porque… dos de ellas solían ser mis hermanas…
-Que?! Que dijiste? Tus hermanas?!!! –dijo Onew.
-Si eran mis hermanas, o al menos yo pensaba que lo eran. Pero cuando mataron a mis otras tres hermanas y a mis padres, dejaron de serlo. Esas vanidosas… solo por eterna belleza… matar a su propia sangre… su familia. –dijo Jojo con rabia.
-Lo siento! No sabía que, esto era tan difícil para ti. –dijo Jonghyun.
-Ya cállense, solo síganme los llevare a un lugar donde no pueden encontrarlos.
Mientras seguían a Jojo, Onew pudo notar que salían lágrimas de sus ojos, ella trataba de ocultarlo para que no lo notaran. Llegaron a una cueva que se encontraba al pie de una montaña, en la entrada había una especie de símbolos, y se notaba que era muy grande. Entraron y ella se sentó de inmediato llevándose las manos al rostro. Los demás también buscaron un lugar donde descansar, ya estaba anocheciendo y ella saco unas frutas de su bolsa y se las dio a Taemin.
-Toma, Come. Y repárteles a los demás.
-y tú? Vas a comer?
-No, no tengo hambre… solo coman yo saldré a tomar aire. –dijo Jojo caminando muy rápido.
Y así llego la noche, la cueva era oscura y fría, Onew no podía dormir de nuevo ahora pensando en Jojo, se dio cuenta que Taemin estaba dormido, y Jonghyun estaba acostado dándole la espalda, no podía saber si dormía o solo estaba acostado. Decidio salir a buscarla porque ya era muy noche y debía descansar, así que se levanto y salió de la cueva, afuera la brisa era mas cálida que adentro, ella estaba sentada en un tronco justo enfrente, se dirigió directo donde se encontraba.
-Jojo, vas a entrar? No es peligroso estar aquí afuera?
-sí lo es, pero estoy acostumbrada.
-Puedo sentarme contigo?
-Si prometes no hablar tanto, si!
Onew hizo un gesto indicándole que comprendía, se sentó junto a ella y no dijo nada, solo el ruido del bosque y la brisa cálida estaba con ellos. Onew pensaba que Jojo había sufrido bastante, el no podía imaginarse perder a sus propios padres, no imaginaba que tan grande podía ser ese dolor. Vio hacia el cielo y había luna, una luna llena enorme que iluminaba todo, volteo a ver a Jojo quien observaba la luna con tanta atención. Onew observo detenidamente el rostro de Jojo, pudo darse cuenta que su rostro era muy bonito y tenía una piel muy cuidada que resplandecía con la luz de la luna, sus ojos eran grandes. Empezó a sentir que su corazón latía más fuerte, tenía una sensación rara. Y luego fijo su mirada en los labios de Jojo, en ese momento sintió que el corazón se iba a salir de su pecho, un calor muy fuerte subió directo hacia su rostro.
-Jojo eres muy linda –dijo Onew tapándose la boca por las palabras que habían salido impulsivamente de su boca.
-Qué? Que soy linda? Hahahaha claro… con mi espada, matando monstros por el mundo debo parecer una princesa.
-Pues aunque no lo creas, si eres muy bonita! –dijo Onew temiendo que Jojo le arrancara una mano o la lengua, por atreverse a decir ese tipo de cosas.
-hahaha que cosas dices Jinki, hace mucho tiempo que nadie me hacía reír como tú. Bueno ahora vamos a dormir porque mañana tengo que ir a un lugar, ya planee todo para rescatar a Key y Minho. Así que entremos.
Jojo se levanto del tronco que se encontraba tirado y vio que Onew no se levantaba así que lo tomo de la mano y lo levanto, Onew apretó su mano y la vio. Jojo estaba confundida porque no soltaba su mano?, Onew empezó a caminar con ella hacia la cueva sin soltarla, fue donde ella pudo sentir lo mismo que Onew cuando veían la luna.
A la mañana siguiente muy temprano Jojo se levanto sin despertarlos y se dirigió hacia un lugar donde había alguien que podía ayudarle. Camino casi por cinco horas para poder llegar, era una casa vieja hecha de piedra toda llena de plantas y moho, en la puerta de la casa había un símbolo de una manzana negra con una espada. Decidió tocar.
-Quién es?
-Soy yo, Jojo.
-Y que quieres?
-Se que odias a mis hermanas tanto como yo, y necesito de tu ayuda.
-Entra!!
Al entrar era totalmente diferente a la fachada de afuera, era cálido, limpio y muy lujoso. Había una sala de estar muy grande, con unos sillones cubiertos de una tela muy hermosa. Allí se encontraba sentado un hombre joven, muy apuesto, de ojos y cabello negro, piel blanca y tersa tal cual un príncipe.
-Hola tío, hace tiempo que no venía a verte!
-Jojo, cuantas veces tengo que decirte que no me llames tío, somos casi de la misma edad.
-Lo siento… “Chansung”, mi madre me obligaba a que te llamara tío, aunque tuviéramos casi la misma edad y jugáramos juntos.
-Sí, mi hermana hacia ese tipo de cosas! Bien y cuál es tu plan.
-Chansung, necesito que me des la ultima manzana negra que existe, se que tú la tienes!
-hahaha no me digas que ahora si vas enserio? Bueno y como sabes que yo la tengo!
-Vamos se que tú la tienes, la insignia de tu puerta me lo confirma.
-Pero Jojo, te das cuenta que difícil será que tus hermanas acepten comerse esa manzana? Es imposible!! Ellas saben que significa esa manzana para ellas! La muerte!!!
-Lo sé pero tengo un plan! Solo confía en mí y dámela!
Chansung se quedo viendo a Jojo con incredulidad, se levanto y fue a buscar en uno de sus tantos frascos de vidrio que tenia sobre una librera. Saco una pequeña bolsa roja de uno de ellos, la abrió y saco una pequeña manzana del tamaño de una fresa, pero de un color negro intenso. Se la mostro a Jojo y la regreso a la misma bolsa donde yacía anteriormente.
-Ten tómala! Espero que tu plan funcione! Estas manzanas negras tardan mil años en cosecharse, no creo que tengamos mil años para matar a esas brujas. Esta es tu última oportunidad!
-Lo sé! Pero no te defraudare. Mi plan es perfecto.
-Jojo cuantas manzanas doradas te quedan?
-Solo una!, pero pienso utilizarla para regresar a los chicos a su mundo! Y luego ya no tendré más.
-Que Chicos? De que hablas?
-de los sacrificios que mis hermanas eligieron! Los traje aquí para protegerlos.
-Espero que no te encariñes con ellos!
-Cállate Chansung! Ya es hora de que me vaya, cuando llegue estará oscuro. Gracias por tu ayuda.
-Ven a verme, cuando acabes con ellas. Promételo!!
-Claro que sí, lo prometo. Y podremos sacarte de aquí.
-Lo sé! Bueno vete ya.
Jojo salió de la casa y camino tan rápido como podía, no quería que la noche llegara y ella estuviera en el bosque, era demasiado peligroso. Y aun tenía una herida en el hombro que no había sanado por completo, por lo cual sus capacidades de pelea eran reducidas. La noche empezaba a caer y pudo divisar un resplandor naranja que venía de la cueva donde había dejado a los chicos.
-Tontos que hacen!!!! –grito Jojo al llegar y ver que habían hecho una fogata.
-Teníamos frio y queríamos comer! Por eso hicimos la fogata! –contesto Jonghyun.
-Sí y también pueden ponerse en un plato y bañarse con salsa! Tontos no entienden que así los encontraran más fácil. –dijo Jojo muy enojada, apagando con arena la fogata hecha por los chicos.
-sí y porque nos dejaste todo el día! Pensé que ya no ibas a regresar! Estaba preocupado por ti! No dijiste nada antes de irte!! Pensé que algo malo te había pasado!!! –dijo Onew.
-Pues no te dije ayer que iba, con alguien para que nos ayudara!!!
-y quién es ese alguien? Porque no viene contigo?
-Cállate Jinki, el ya me ayudo. Ahora ya coman y duérmanse, no quiero verlos!!!
Onew no podía creer lo que había escuchado “El”, era un hombre? Y porque le molestaba tanto la idea, de que fuese un hombre el que la había ayudado. Estaba furioso y no entendía por qué. Taemin y Jonghyun no podían creer lo que estaban viendo, Onew y Jojo peleándose como que eran marido y mujer.
-Jonghyun hyung… porque Onew hyung le habla asi a Jojo???
-No se Taemin, me pareció ver a mis padres por un momento! Peleándose por tonterías!
-Crees que a Onew Hyung le guste Jojo, es decir… le guste, de gustar… me entiendes.
-No creo Taemin, esa mujer es muy salvaje, no creo que sea el tipo de nuestro líder.
-y ustedes que tanto hablan?!!!! –dijo Onew molesto.
-Solo estábamos pensando, que vamos hacer para rescatar a Key y Minho. –dijo Jonghyun
-Si Hyung, no te enojes. –dijo Taemin.
-Lo siento! Perdón, no sé qué me pasa!
Onew salió de la cueva y vio que Jojo estaba sentada otra vez, en el tronco de la noche anterior. Se dirigió a ella, para disculparse porque había sido algo inmaduro, pelear por ese tipo de cosas cuando había otras personas en peligro.
-que quieres?!!
-Solo venia a disculparme! Fui muy grosero al tratarte así, Perdón!
-Y ahora te das cuenta!!! Vaya tonto… y anoche decías que yo era linda!
-Puedo sentarme? –dijo Onew.
-haz lo que quieras! Igual este no es mi tronco, no lo compre!
Otra vez había luna llena, estaba tan brillante como la noche anterior. Jojo y Onew no dijeron nada por mucho tiempo, tan solo estaban sentados, dejando que el tiempo pasara. Onew miraba con asombro a Jojo, era muy hermosa y moría por abrazarla.
-Deja de verme así Jinki. –dijo Jojo.
-Lo siento, no quería ofenderte. –dijo Onew sonrojado.
-Bueno me voy creo que es hora de que duerma. –dijo Jojo levantándose.
-Espera!!! –dijo Onew deteniendo a Jojo por el brazo.
Onew dudo por un momento, pero lo que sentía su corazón era más fuerte que cualquier cosa, abrazo a Jojo con mucho cuidado y suavemente. Jojo no podía creer que Onew estuviera haciendo eso, pero no lo detuvo, en cambio unas lágrimas rodaron por su rostro. Onew tomo su rostro con las manos y fue acercando su rostro al de ella. Y sus labios se tocaron en el que fue el primer beso de Onew.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba