Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FANFIC) JOJO...+ EXTRA CAP.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mis amigas este es un fanfic que hice... espero les guste...

CAPITULO 1
VIVIENDO JUNTOS
Era temprano en la mañana, Onew tenía que levantarse temprano para poder llegar lo antes posible al primer día de grabación, como era usual tenía demasiado sueño como para poder escuchar su despertador, abrió levemente sus ojos y el reloj digital que estaba en una mesa de noche al lado de su cama marcaba las 7:30am. Decidió dormir cinco minutos más, solo eran cinco minutos, estaba demasiado cansado ya que toda la semana había estado en clases de canto y baile. A pesar de que intentaba no pensar, vino a su mente la imagen del pequeño Taemin bailando como todo un profesional en la clase de baile, ¡¿Cómo este niño podía ser tan talentoso para el baile?! Cuando él apenas si podía seguir a la Noona que les enseñaba coreografías de otras bandas para practicar ya que cuando tuvieran sus primeras canciones no tuvieran problemas. Realmente Onew, perdía el sueño pensando en que Taemin no tenía ningún problema en seguir a la Noona. Incluso en una clase fue capaz de vencerla en una dance fight.
Lanzó un suspiro de decepción y se cubrió por completo con la sabanas! Ya no quería seguir pensando. Pero luego vino a su mente la clase de canto del día anterior, Jonghyun había hecho un excelente trabajo y pudo llegar a las notas más altas que el maestro les había asignado. Tenía poco tiempo de conocerlos, pero había notado sus habilidades. La preocupación de Onew se debía a que el día anterior se le había nombrado líder de la banda y se preguntaba si sería capaz de ser el líder. Decidió levantarse y arreglarse. Al bajar la Umma de Onew le había preparado el desayuno y lo esperaba muy contenta ya que les había dicho que el seria el líder del grupo. Y todos en su familia estaban muy orgullosos de él.
-Buenos días mi Leader Jinki!
-Buenos días Umma- sonrió Onew tratando de no mostrarle su preocupación.
Onew terminó su desayuno y salió de su casa iba camino al estudio de grabación. Al llegar noto que había llegado primero, era inusual ya que siempre le costaba mucho despertar y casi siempre llegaba tarde, pero esta vez las preocupaciones lo habían sacado de su cómoda cama.
-Buenos Días Onew, te estábamos esperando eres el primero que grabara.- dijo el Manager algo apresurado.
-Buenos días manager-hyung, muy bien, daré lo mejor de mí.
-Bien me gusta tu actitud, está bien vamos. Al terminar tienes que ir a la clase de baile, Noona escucho la nueva canción y preparo la coreografía.
-Si Manager-hyung.
Onew hizo su mayor esfuerzo y al terminar fue a la clase de baile al llegar ya estaba Minho, Taemin, Key y Jonghyn. Al llegar todos lo saludaron, pero hubo una sonrisa que lo calmo ya que estaba llena de ternura, era la de Taemin.
-Hyung!- dijo Taemin con una sonrisa- te estábamos esperando.
-Perdon por haberlos hecho esperar…- dijo Onew, pero noto que no todos los miembros del grupo lo recibían con una sonrisa como Taemin. Minho de pronto había cambiado su expresión al notar que Taemin, tenía toda su atención en el Leader Onew.
-Empecemos, debo enseñarles una nueva coreografía- interrumpió la Noona Coreógrafa.
Así pasaron toda una tarde ensayando, cuando ya estaban a punto de irse Key había aportado muchas ideas para la coreografía y al parecer se había hecho notar mucho. Jonghyun sugirió que debían practicar una vez más, todos hacían muy bien la coreografía pero al momento que Taemin debía hacer un solo de baile, Onew tropezó e hizo caer a Key quien a su vez provocó que Taemin cayera. Por un momento nadie sabía que pasaba pero Taemin soltó un grito que asusto a todos, Minho rápidamente corrió hacia donde estaba Taemin. Onew se estaba tan asustado que no podía moverse.
-Taemin que tienes, ¿te lastimaste?
-Lo siento Taemin, perdóname fue mi error- dijo Onew acercándose a ver qué había ocurrido.
-¡No lo toques! No te le acerques! – grito Minho dirigiéndose a Onew
Onew no sabía qué hacer, todo había sido por su culpa, había estado tan preocupado por su desempeño en el grupo que se había distraído al punto de descuidar por completo lo que hacía causando que uno de los miembros del grupo saliera lastimado.
-Hyung me duele! Me lastime la pierna! Ayúdame Hyung me duele mucho!!!- se quejaba Taemin.
-Te llevare con el médico!- dijo Minho
Minho levantó a Taemin y lo llevo tan rápido como podía correr. MInho estaba muy enojado como podía ser que el Leader del Grupo hubiera provocado esto! Había lastimado al que era el mejor bailarín del grupo! Y por lo tanto había atrasado mucho, tanto esfuerzo que habían puesto en esto, sus sueños! Como podía ser el líder? Una persona como él!! Por alguna extraña razón, Minho tenía la necesidad de proteger a Taemin, no podía explicar cual era la razón, que había pasado para que el casi instintivamente reaccionara de esa manera. Sentía que la sangre hervía por sus venas. No podía comprender en cierto modo porque estaba tan furioso.

Al llegar donde se encontraba la clínica del médico, entro con Taemin entre sus brazos tratando de no lastimar más la pierna de Taemin.
-¡¿Qué Ocurrió?! – pregunto el médico.
-hubo un accidente mientras hacíamos la coreografía y me lastime la pierna.
-Eso no fue un accidente Taemin, estoy seguro que Onew lo hizo con intención.
-¡Hyung! ¿Cómo puedes decir eso de nuestro líder?
-¡El no es nuestro líder! ¡No quiero que lo sea!- dijo Minho sintiendo que ya no podía soportarlo más, y si no sacaba la furia que llevaba dentro podía explotar.
-¡no es momento de discusiones! Le voy a pedir por favor que salga mientras examino las heridas del muchacho.-se dirigió el médico a Minho.
Al salir, Key, Jonghyun y ONew ya se encontraban afuera de la clínica esperando.
-Oye MInho, ¿qué paso con el pequeño Tae, está bien?- pregunto Key preocupado.
-No sé… porque no se lo preguntas a “Nuestro Líder” el debe saber mejor que nadie. – dijo MInho dando una mirada a Onew que se encontraba sentado en una pequeña banca enfrente de ellos. Saliendo del lugar tan rápido como podía caminar.
-Oye Key, ¿Qué le pasa a Minho?
-Ah~ Jonghyun!!! Como quieres que yo sepa que le pasa!, además yo también me lastime la mano y me ignoro por completo! ¿Puedes Creerlo? Ashhh~ y tu porque no me trajiste con el médico, igual que Minho trajo a Taemin????
-No pensaras que te llevaría entre mis hermosos brazos, cuando puedes caminar! Te lastimaste la mano, no un pie!! ¿O realmente eso es lo querías?
-eh~…oh! Mira a Onew hyung, esta triste!! Vamos a hablar con él….
-ashh~ Key siempre me cambias el tema!!!!
Onew se sentía tan mal, en cierto modo fue su culpa no haber sido más cuidadoso, sentía que no podía contener más sus emociones, de verdad esto era lo que él quería? Este era verdaderamente su sueño? Key y Jonghyun se sentaron a su lado, no dijeron nada, ninguno de los dos, tenia palabras para hacer sentir mejor a ONew. Key abrazo a Onew con la mano que estaba lastimada y le dijo –Ves líder, ya no me duele más! Estoy bien!!!- sonriéndole muy cálidamente. –no te preocupes Onew hyung, todo estará bien, Minho es un poco explosivo, compréndelo, Taeminie estará bien!- dijo Jonghyun.
Onew no dijo nada, solamente se limito a bajar su cabeza a punto de colapsar, de repente sintió una cálida sensación, sin más la angustia que tenia, ya no estaba! Unas manos como de ángel habían tomado su rostro y le había hablado, ¿Quién podría ser la persona que alejaba todas sus preocupaciones? – hola Hyung, no te preocupes estoy bien!- dijo Taemin sonriendo.
-Woah~!!! Taemin estas bien?? Estábamos preocupados por ti, verdad Key!
-si es cierto, pero el que estaba más preocupado era Onew hyung!
-Lo siento mucho Taemin!-exclamo Onew ya más tranquilo.
-Pero que dices Hyung si fue un accidente!!!
-Hola chicos- dijo el manager, mientras entraba apresuradamente- escuche que hubo un accidente con Taemin, están todos bien??
-Si manager-hyun, estoy bien solo tengo que descansar unos días- afirmo Taemin.
-Bien chicos, me alegra escuchar eso. Ahora los quiero a todos en mi oficina, tengo que darles una buena noticia. Los espero en 30 minutos. Bien los veo luego.- dijo el manager saliendo aparentemente muy contento de las buenas noticias.
-woah~ qué emoción! Que serán las buenas noticias?-dijo Jonhyun
-Pues no lo sé Jonhyun! Pero te toca ir a buscar a Minho y avisarle que el Manager-hyun quiere hablar con nosotros!!!!
-¡¿Qué?! Oye Key porque tengo que ir yo!!!!
-Vamos hazme caso y ve! No te atreverás a desobedecerme o sí???
-Está bien, ya estoy en camino!!
Mientras iban en camino hacia la oficina del manager, los chicos estaban preocupados por Onew, ya que estaba caminado muy pensativo y triste. Onew estaba planeando algo, pero nadie sabía que era y que pasaría entre Minho y Onew. Al llegar a la oficina ya se encontraban Minho y Jonghyun esperando, Minho parecía estar más calmado, pero aun molesto.
-Bueno Chicos, los reuní a todos para darles las buenas noticias! Primero Debutaran dentro de un mes! Las grabaciones terminan esta semana y a partir del día lunes, grabaran su primer video musical!! No es genial?!
-Woah~!! No lo puedo creer- dijo Key!
-Y eso no es todo!! Como ya son un grupo oficial y tienen un horario que cumplir todos juntos! Se mudaran a vivir juntos!! La casa ya está lista para que dentro de dos días puedan ocuparla y vivir como una familia que les parece!!!!
-Yo no estoy de acuerdo! Yo no quiero vivir con ciertas personas- exclamo Minho- no me obligaran a hacerlo!!!
-No te preocupes Minho!!! No tendrás que soportarme más….-dijo Onew firmemente- voy a dejarte en paz!!! Sé que no me apruebas como Líder y no sé si soy capaz de hacerlo! Así que he tomado la decisión…. renuncio…. Voy a dejar SHINee….

Última edición por vlyn el Dom Jul 04, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: (FANFIC) JOJO...+ EXTRA CAP.

Mensaje por SHINeeGirl el Vie Jun 04, 2010 5:32 pm

waaa muxas grax x ponerlo

me encanta me encanta

kiero saber k pasa
d vdd grax :D
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jun 05, 2010 8:31 pm

kontiii kontii
onew1!!!
esta muy bueno :)
gracias x este!!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por gamy el Dom Jun 06, 2010 6:57 pm

aaaaa
kiero ver lo k sigue
espero la continuacion :(Y):
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Invitado el Miér Jun 09, 2010 10:59 pm

Bien noonitas les agradezco su apoyo... al fin llego la conti...

CAPITULO 9
RESCATE
Era la mañana siguiente y Onew estaba dormido, pero Jojo ya se había levantado igual que Taemin y Jonghyun. Estaban desayudando un tipo de avena extraña que Jojo había preparado para comer, era de un color purpura y tenía unas pequeñas frutas dulces, Jonghyun dudo un momento antes de probarla pero Taemin simplemente se la comió, tenía mucha hambre. Mientras que Jojo comía parecía algo distraída y pensativa.
-Oye Jojo estas bien? –pregunto Taemin.
-Jojo… Jojo..!!! Taemin te está hablando! –dijo Jonghyun
-ah~ que?... perdón! Es que tengo demasiadas ideas en mi cabeza. Creo que hice algo que no debía hacer.
-¿Qué no debías hacer? ¿Por qué? –pregunto Jonghyun
-No me hagan caso! Voy a buscar algo de agua, para poder irnos. Díganle a Jinki que se levante ya. ¿Cómo puede dormir tanto?
Pero Onew no estaba dormido, fingía hacerlo porque no podía darle la cara a Jojo, la noche anterior la había besado y la había abrazado como si fuera su novio o algo por el estilo, su corazón latía tan rápido solo de recordar aquel beso a la luz de la luna. No quería imaginar que podía pasar si los demás se daban cuenta de lo que había pasado. Y de que hablaría con Jojo después de todo lo ocurrido su cabeza daba vueltas y vueltas.
-Onew! Onew! Ya levantate!!! Jojo fue por agua y cuando regrese nos vamos! –dijo Taemin.
-si si ya te escuche! Ahora me levanto!
-Onew hyung! Paso algo entre Jojo y tu anoche? –pregunto Jonghyun.
-QUE?? Porque me preguntas eso? –dijo Onew.
-Calmate Hyung solo te preguntaba porque ella está muy rara, como distraída. Pense que se habían peleado y le habías dicho algo.
-¡NO PASO NADA!! Solo déjenla en paz, debe de estar preocupada… o no se… no me pregunten a mi… porque yo tendría que saber!!!
-cálmate Hyung! Solo era una pregunta que te hizo Jonghyun!
-Lo siento, es que estoy un poco estresado, Perdónenme chicos.
Onew se levanto y fue a desayunar, para asombro de Jonghyun y Taemin se estaba comportando de igual manera que Jojo, desayunando con la mirada perdida y bastante distraído. Los chicos se preguntaban qué había pasado y porque los dos se comportaban similar. Pasado una hora aproximadamente, regreso Jojo con unas botellas de agua, plantas y semillas, con lo que hizo una especie de infusión, con la cual curo sus heridas del hombro y le aplico un poco a Taemin en la mano que hace unos días ella misma corto, milagrosamente la herida de Taemin se cerró por completo.
-Gracias Noona!! Ya me dolía mucho pensé que se me había infectado.
-Perdóname a mí, por utilizarte para curarme del veneno… era lo mínimo que podía hacer, y en mi casa no tenía las plantas necesarias para curarte.
-Noona, puedo preguntarte algo? –dijo Taemin algo temeroso.
-Si niño pregunta…
-Noona, estas enamorada?
-hahaha niño porque preguntas eso? Crees que estoy enamorada? Y de quien, de ti?
-Noona… dime la verdad! –dijo Taemin algo serio.
-No sé que es estar enamorada… tu lo estás? Has amado a alguien de esa manera? –dijo Jojo mientras limpiaba la mano de Taemin.
-La verdad, yo tampoco podría decirte que es estar enamorado, pero Noona si sientes eso por alguien, será mejor que le digas lo que sientes, si guardas eso sentimiento tan fuerte y no lo dices, puede terminar matándote… eso es lo que decía mi madre.
-Psss, quien iba a decir que un niño menor que yo, estaría dándome consejos… Ya mejor levántate y arregla tus cosas, que nos vamos.
Taemin le sonrió a Jojo y ella lo ayudo a levantarse, en ese momento Onew entro a la cueva y vio a Jojo, sintió que su corazón se iba a salir no la había visto desde la noche anterior y ahora la tenia frente a frente. Jojo lo vio y rápidamente volteo su cara hacia otra dirección.
-Salgan afuera! Necesito hablarles sobre el plan que tengo.
Al salir Jonghyun estaba sentado, sobre un montículo de tierra que había justo en la entrada, Jojo le hizo una señal con la cabeza para que la siguiera y todos recogieron sus cosas. Caminaron aproximadamente unos treinta minutos antes de llegar a una cascada de agua muy brillante y clara. La cascada terminaba en un pequeño rio muy claro, se podían ver los peces claramente como un cristal, los peces eran muy exóticos de colores inimaginables, formas que jamás habían visto, el agua parecía tener su propia luz, era algo tan hermoso que los chicos no podían dejar de verlo.
-Qué hermoso lugar!!! Porque decidiste traernos aquí??? –dijo Taemin.
-Quería traerlos aquí, por una razón. Este Rio, es el Rio de la Verdad, si quiero que crean en mi, deben seguir mis órdenes no importa lo tontas o peligrosas que parezcan, deben seguirlas al pie de la letra. Y para que sepan que no les miento, debo hacerlo aquí.
-Y cómo vas a hacer eso? –pregunto Jonghyun
En ese momento Jojo saco una botella de su bolsa y la lleno con agua del rio, se dirigió hacia donde estaban ellos y se las mostro.
-Vean el agua, mientras yo digo una mentira. “Soy un hombre” –dijo Jojo sosteniendo la botella, en la cual el agua inmediatamente se volvió tan turbia como el lodo. –Ven si digo una mentira el agua se pone turbia y si digo la verdad permanecerá limpia y cristalina.
-Bueno y esto nos dirá si nos dices la verdad. –dijo Jonghyun
-Claro que sí, es para que crean en mi plan y no piensen que los entregare a esas arpías.
-y como es que va tu plan??? –pregunto Onew con una voz tímida y viendo hacia otra dirección.
-Bien, básicamente pretendo usarlos como carnada. –dijo Jojo mientras el agua de la botella volvía a su estado cristalino.
-Que!!? DE CARNADA?!!! –dijo Jonghyun
-Escuchen, ayer fui a ver a mi tío, el es la única persona que puede matar a esas arpías, pero ellas lo sabían muy bien y lo engañaron encerrándolo en una casa de piedra donde ahora no puede salir, si lo hace… bueno…pues se muere. Fui a pedirle la única cosa que puede acabar con nuestra especie, no se preocupen que a los humanos como ustedes no les hace ningún daño. Es por eso que necesito de su ayuda.
MIENTRAS TANTO…
Key estaba encerrado en tipo de calabozo muy oscuro y húmedo. Cuando de pronto escucho unos ruidos, inmediatamente supo que eran esas cosas sin rostro y que venían nuevamente, rápidamente se escondió en una esquina del calabozo, tenía mucho miedo y no sabía qué hacer su corazón casi se detuvo al escuchar que abrían la puerta del calabozo donde se encontraba, tal vez esas cosas venían a matarlo o tal vez querían comérselo, de pronto vio como la puerta se abrió y una de esas figuras tenía algo o alguien cargado. Se quedo un momento inmóvil y después lanzo lo que sea que tuviera cargado hacia la celda, pudo escuchar un gemido de dolor cuando cayó al suelo. Como estaba tan oscuro no podía ver quién era el que estaba con él. La sombra cerro nuevamente la puerta de la celda y Key se acerco con cuidado a ver quién era la persona que habían encerrado con él.
-Estas bien? Te lastimaron? –dijo Key.
-Key?? Eres tú?? –dijo Minho.
-Por Dios MInho!!! Eres tú? Como llegaste aquí?
-Bueno veníamos por ti, cuando esas sombras nos atacaron en el camino y me atraparon.
-Venían por mi? Quienes? Y como sabes que esas cosas se llaman “sombras”?
-Una chica, nos está ayudando! Al parecer nos quieren a todos para sacrificarnos en un tipo de ritual, no se algo así! Unas brujas o arpías no sé exactamente, pero no funciona si no estamos todos, por eso estamos aun con vida. Y esa chica nos ayudara, o eso espero!
-Jong… Jonghyun … ta… también viene con los demás. –pregunto Key algo dudoso.
-Sí, también viene, creo que él estaba demasiado preocupado por ti.
-Porque dices eso?
-Bueno Key, sabes cómo es él, diciendo tonteras por un lado y por otro, sin mencionar que habla sin parar como loro. Pero ahora, no ha dicho ni una palabra, apenas si pregunta algo y se estuvo casi toda la noche que te secuestraron sin dormir, sin decirte que no se termino la cena el otro día, y juraría que lo vi llorando. Eso fue raro. Por eso pienso que le afecto demasiado. –concluyo Minho.
-Tú crees? –dijo Key con una sonrisa, que Minho no podía ver por lo oscuro que estaba.
-Bueno, y a quien no!! Esto parece un sueño, más bien una pesadilla… un día estamos en casa y otro en un lugar desconocido listos para ser sacrificados como animales.
-Me alegra que estés aquí Minho, bueno no me alegro que te hayan atrapado y que estemos encerrados en estas condiciones, pero al menos sé que puedo contar con ustedes.
Minho y Key se quedaron en silencio por un buen tiempo sin decir una palabra, hasta que la noche llego y se quedaron dormidos. En la mañana como era usual para Key, les daban una especie de pan de color negro y agua. Era lo único que Key había comido en días, y lo que ahora tenía que comer Minho.
-comételo Minho, parece asqueroso, pero cuando lo comes no es tan malo. De igual manera no comerás otra cosa, y tienes que tener fuerzas para cuando salgamos de aquí.
-Está bien, me lo comeré. –dijo Minho
Al terminar de comer, estaban sentados en el piso hablando de que era lo que pasaría y si llegaría Jojo y los demás por ellos, cuando escucharon que otra vez las sombras se dirigían hacia donde se encontraban ellos. Key rápidamente cayó a Minho y lo llevo a una esquina del calabozo intentando esconderse en vano de los seres que venían. La puerta del calabozo se abrió y dos sombras entraron tomando a Key y a MInho quienes forcejeaban tratando de escapar. Las sombras los sacaron de ese lugar y los llevaban cargados por una serie de pasillos que parecían un laberinto lleno de plantas que invadían las paredes del mismo, al fin después de un tiempo empezaron a ver más luz, sus ojos les dolían ya que habían permanecido mucho tiempo en la oscuridad, las sombras los soltaron y dejaron caer en lo que parecía ser un jardín con muchas plantas y árboles. Al frente de ellos se encontraban dos mujeres, pero no eran como cualquier otra mujer, tenían la piel de color azul y los ojos rojos intenso con algo que parecía plumas en la parte superior de sus brazos.
-Vaya Yoona, la Reina sí que escogió bien a nuestros sacrificios esta vez.
-Psss cállate Yuri! He visto hombres más lindos. Estos no son nada, aunque podríamos divertirnos con ellos. –dijo una de las arpías mientras caminaba hacia donde estaba Minho y Key.
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Jun 09, 2010 11:18 pm

:O l ni se les aserke la muy fea 77
esta muy buena :O pobre inew kuando sepa k jojo se kedara aya :L
k pasara ??
kiero kontiii kontiii kontiii
xD
la estuve esperando muxo kmo k demoraste akjakjkjajka
kasi k pierdo la esperansa xD
espear la konti no tan pacificamente para k veas k me gusta!
xD
^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Invitado el Miér Jun 09, 2010 11:20 pm

:xk: :prdon: perdoname esq estubo atrasada con mis tareas... huhuhu
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Jun 09, 2010 11:27 pm

no te preokpes entiendo!!
primero los estudios!!
creo k solo para mi no son importantes!!
klkjakjakjakj
xD
esperare!!
ppeero soy muy kargante si no te diste kuaenta
aparte k para k haces kosas tan buenas viste jhakjajha
despues todos te andan precionando para k lo sigas xD
iaiiai otra vez kontii kontii kontii
yaoi yaoi(NAda k ver aki sepo ajkjajjkakja xD)
no me agan kaso k hoy ia me dio mi taldo (lesera) xD
gracias gracias x este capii ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por SHINeeGirl el Jue Jun 10, 2010 12:17 am

wiiii !! d vdd k me encanta

es muy interesant

esperaré la conti, claro cuando puedas ^^

d vdd me gusta muxop :3
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por kira_batosai el Jue Jun 10, 2010 2:29 pm

lo sabia eelas son malaas :nooo:

se les ve en la cara son unas arpias XD :XD:

como que an visto mas lindos :OMO:

jojo quitate que yo las matoo :DSFG:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12, 2010 12:35 am

Hola noonitas... acercandonos al final...este es el penultimo episodio... gracias por su apoyo... y no se olviden de leer Black Heart Gracias... :prdon:

CAPITULO 10
RESCATE 2da. PARTE
La arpía Yoona tomo el rostro de Minho, y lo observaba detenidamente. Luego lo soltó y fue directo con Key. Tomo su rostro y lo observaba, toco su cabello y arranco un mechón de cabello de Key.
-Yoona que haces? –Preguntó la arpía Yuri.
-Quedándome con mi trofeo. Recuerdas la vez que me mando la reina a capturarlos… Le quite un mechón de cabello a ese niño como mi trofeo. –dijo la arpía señalando a Minho.
-ah~ ya veo, ahora quieres tu trofeo del otro niño, vaya si que estas enferma Yoona!!
-Cállate inútil!! Es hora de llevarlos al altar del sacrificio, los otros ya vienen en camino! Quien iba a pensar que nuestra hermanita, los traería por nosotros!! Ha… Que tonta!! Pensar que ella puede con nosotras.
En ese momento Minho no podía creer lo que había escuchado, ellas ya habían intentado llevárselo? Y encima de todo eran hermanas de Jojo!!! Como pudo esa chica haberlos engañado de esa manera. Minho pensaba que estaban perdidos y que de seguro iban a morir. Las arpías amarraron a Minho y a Key en una especie de enredaderas de arboles, más parecidas a unas lianas.
-Bueno niños lindos, ya están listos porque pronto serán parte de nuestro sacrificio.
-Yoona, no puedo esperar que venga el más pequeño, su sangre nos dará vida y belleza por siglos.
-Eso si yo te lo entrego! –dijo Jojo.
-Vaya, y como entraste aquí sin que nos diéramos cuenta. –dijo Yuri.
-Simple, soy tu hermana mayor recuerdas! Las conozco mejor que ustedes mismas. – dijo Jojo.
-Bueno y vienes con intención de detenernos? No creo que puedas somos tres y tu una. –dijo Yoona –bueno tal vez si, el tonto tío Chansung no se hubiera dejado engañar por Yuri, tuvieras más ayuda.
-Bueno, no estoy aquí para pelear, vine a negociar! –explico Jojo.
-A Negociar? Hahaha… y que puedes negociar, estúpida niña!
-Bueno, traigo a los tres faltantes para el sacrificio, pero como notaran solamente están aprisionados de las manos, ellos vinieron porque yo se los ordene.
Jojo señalo hacia su derecha donde se encontraba Jonghyun, Taemin y Onew, amarrados por las manos. Inmediatamente se dirigieron hacia donde estaba Jojo.
-Así es queridas hermanas, perfeccione el hechizo de mi madre, ahora ya puedo darles órdenes aunque estén dormidos o despiertos. Y no solo puedo hacer que funcione con hombres, también puedo dominar a mujeres. Se imaginan que podríamos hacer con este poder. El mundo seria de nosotras, no solo este, si no todos los mundos. Bien… ahora si quieren negociar conmigo?.
-Tonta Jojo, pretendes que te creamos esa mentira! Y que supuestamente quisieras a cambio de que nos enseñaras ese poder.
-Fácil, que me incluyan en el ritual! Yo también quiero ser inmortal. Me di cuenta que yo sola en este mundo no podría hacer nada y que ustedes habían elegido el camino correcto, así que necesitaba negociar con ustedes y amenos que yo perfeccionara este hechizo, no me creerían. Necesitaba que me escucharan, así que por eso evite que se llevaran a todos los niños, en resumen quiero unirme.
-Bueno suena razonable, pero como lo puedes demostrar! –dijo una de las arpías.
-Prueba uno: los traje aquí sin que pusieran resistencia, ahora les daré la prueba numero dos.
En ese momento Jojo, saco un cuchillo y corto los amarres que aprisionaban a los chicos, luego de eso, vio a sus hermanas y les pregunto.
-Escojan a dos de ellos! A los que quieran!!
-Yo quiero escoger!! –dijo Yuri –el más pequeño de ellos y… el que tiene el cabello alborotado! –dijo Yuri señalando a Jonghyun.
-Jonghyun toma el cuchillo y corta el rostro de Taemin!!!
Jonghyun tomo el cuchillo sin decir ni una palabra y sin dudar, corto el rostro de Taemin, quien no hizo ningún gesto de dolor, mientras que Minho no podía dar crédito al horror que estaba viendo. Como Jonhyun se atrevía a lastimar a Taemin de esa manera, y para su horror lo volvió hacer, mientras que Taemin permanecia con un rostro inexpresivo como si no le doliera o no sientiera nada.
-Taemin!!! Taemin!!!! Ya Jonghyun déjalo no lo lastimes más!!! –gritaba Minho con desesperación.
-Jonghyun!!! No!!! NO hagas eso!! –gritaba también Key, tratando de hacer reaccionar a Jonghyun.
-Basta Jonghyun! Ya es suficiente!! Dame el cuchillo! –ordeno Jojo a Jonghyun, el cual obedeció al instante. –Ven hermanitas, ahora si me creen!
-Te creeré cuando hagas que estos dos que están aquí te obedezcan, ¿Cómo se que no ya planeaste algo con esos tres?
-Está bien te lo demostrare! –dijo Jojo retando a sus hermanas. –Taemin, Jonghyun… denle esto a Minho y Key… que se lo tomen todo.
-Que es eso? –pregunto Yoona.
-Es lo que tienen q tomar para que se conviertan en sus fieles sirvientes. –respondió Jojo.
Taemin y Jonghyun tomaron un pequeño frasco cada uno que contenía agua de color negro intenso. Y caminaron directo donde se encontraba Minho y Key.
-No, NO!! Taemin!! Escuchame!!! –gritaba Minho mientras Taemin sostenía su cara y le daba la extraña y oscura bebida.
Entonces Minho pudo ver el rostro de Taemin, lo vio directo a los ojos, Taemin trataba de decirle algo con la mirada, mientras tomaba la extraña bebida vio como Taemin movía sus labios muy suavemente, sin que las arpías se dieran cuenta. Minho pudo entender “no te la comas” y luego entendió “haz lo que ella diga”, de pronto Minho entendió todo, estaban fingiendo, era un plan? Pero que iban hacer, se dio cuenta de que Key había entendido más rápido el mensaje que él, de repente sintió un pedazo de algo en su boca, venia dentro del agua que Taemin le había dado, y entonces entendió, “eso” era lo que no quería que se comiera, así que lo mantuvo en su boca.
En ese momento Jonghyun cortó la soga que los amarraba a las lianas, y junto con Taemin regresaron hacia donde estaba Jojo.
-Minho, Key… harán todo lo que yo les diga! Y ahora quiero que le den un beso a mis hermanas.
-hahaha… de verdad! La verdad es que me suena muy bien la idea!, ese chico alto me parece muy lindo! –dijo Yoona señalando a Minho.
Key y Minho no podían creer lo que escuchaban, besar!!! A esas brujas!! Como era posible, pero entonces se dieron cuenta de que era lo que tenían que hacer, el primero en avanzar fue Key, muy decido se dirigió a Yuri, Minho hizo lo mismo. Al momento que los chicos iban a besarlas Taemin cerró sus ojos para no ver, y Jonghyun sentía que el corazón se le iba a salir.
Key y Minho acercaron sus labios a las, arpías y tan pronto como estuvieron lo suficientemente cerca, Key tomo con la mano el pedazo de manzana negra que tenía en su boca y lo introdujo inmediato a la boca de Yuri, Minho por el contrario si beso a Yoona dejando el pedazo de manzana en la boca de la arpía. Inmediatamente, Yuri empezó a ahogarce, cayendo muerta en un instante. Mientras que Yoona alcanzo a golpear a Minho en el estomago, dejándole una herida grave antes de morir.
-Minho!!! –grito Taemin corriendo hacia donde él estaba, su ropa estaba llena de sangre y había perdido el conocimiento.
-Traelo aquí, rápido… -dijo Jojo , cuando apareció la tercer arpía, la reina Jessica, quien había llegado de la nada y tomo a Onew, y lo lanzo al suelo.
-Jinki!!! –grito Jojo.
-Vaya estupida! Veo que te interesa el muchacho. Así que mataste a tus hermanas! Y yo pensé que no eras peligrosa, pero hasta aquí llego tu intento de detenerme.
Jojo saco su katana y ataco a la reina Arpía, pero esta simplemente esquivaba sus ataques. La arpía tomo a Jojo por el cuello y la lanzo hacia una pared de piedra que se encontraba cerca, Jojo gritaba de dolor, al parecer se había roto una mano. Pero no se rendiría se levanto y siguió atacándola, la arpía logro tomar la mano herida de Jojo y la apretó con todas sus fuerzas.
-Dime tonta!! Duele?? –dijo la arpía mientras Jojo gritaba de dolor.
-Jojo!! … Déjala en paz, maldita bruja!! –grito Onew.
-Oh!! Miren ..!! Que tierno!! No sabía que ya tenías novio Jojo. Hahahaha… Qué te parece si la mato a ella primero y después a ti… así serán felices en el más allá.
-Taemin!!! Saca la manzana de mi bolsa!!! Váyanse de aquí!! –dijo Jojo que seguía prisionera de la arpía.
-No, Jojo!! No me voy a ir sin ti! –dijo Onew.
-Ninguno se va ir a ningún lado! Sombras!!! –grito la arpía.
Empezaron a salir sombras de la nada, Taemin buscaba la bolsa de Jojo que se había perdido en la confusión, pero una de las sombras iba directo donde Minho, corrió hasta donde se encontraba pero como estaba inconsciente lo levanto como pudo, ya que Minho era mucho más alto que el. Key vio la bolsa de Jojo , esta tirada debajo de unos arbustos, por lo cual empezó a correr lo más rápido que pudo hacia donde estaba, un sombra lo vio y empezó a perseguirlo, al momento que tomo la bolsa, saco la manzana dorada, al ver que la sombra venia hacia lanzo la manzana hacia donde estaba Jonghyun.
-Jonghyun tomala!!! –grito Key
Pero Jonghyun no pudo atraparla, y una de las sombras puso el pie sobre ella destruyéndola casi por completo. Jojo no podía creerlo, la única salida para salvarlos había sido destruida y ella no podía liberarse de la arpía.
Invitado
Invitado

Mensaje por kira_batosai el Sáb Jun 12, 2010 1:15 am

:WTF: nooo comoo es posiblee

pobre minho por que siempre me lo

pones sufrienoo

unni que mala eres te gusta verlo sufrir verdad

acabo de leer Black Heart y tambien me lo dejaste sufriendo

yo tanto que lo quiero :T.T:

pero bueno me encanta leer tus fic :(Y):

aunque agas sufrir mucho a mi amado minho :(L)_(L):
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jun 12, 2010 5:29 am

=O OMG noo k pasara!!!
maldita jesika si relamente la odio 77
minho pobresito!!
y k pasara entre onew y jojo??
tienen k kedar juntos no los agas sufrir kjakjakja
xD
yo y mis finales felises xD
gracias esperare la kontii ^^

Última edición por Taeminfans!! el Sáb Jun 12, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee el Sáb Jun 12, 2010 2:08 pm

como siempre genial amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por SHINeeGirl el Dom Jun 13, 2010 1:45 am

waaa c acerca el final

c puso muy interesant

pero waaa pobre minho T-T

pero bueno..d vdd me encanta
ya kiero ver k pasa x3
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por stephanie el Dom Jun 13, 2010 4:35 pm

waaaa

sta super interesante

espero q minho este bn :baah:
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por gamy el Lun Jun 14, 2010 5:20 pm

aaaaa yo keria leer mas :ña:
esta muy interesante pobres minho y key
tenerlas k besar :QTP:
espero k lo subas pronto :(Y):
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Jun 18, 2010 4:01 pm

kontiii kontii ¬¬
xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 5:56 pm

Bien Noonitas y Noonitos gracias por su apoyo aqui esta el capitulo final, espero no me quemen viva por el final, espero les guste y seguire comi otro fic, mas adelante sacare mas fics... gracias... :prdon:

CAPITULO 11 FINAL
AMOR
Todo parecía en cámara lenta, Jojo vio como la ultima manzana dorada, que le serviría para regresarlos a su mundo, era destruida y encima estaba herida y atrapada por esa arpía, por más que intentaba no podía liberarse el dolor que le causaba la mano y la presión que la arpía estaba ejerciéndole la estaban matando de dolor. En ese momento, vio que cerca de ella había quedado un pedazo de manzana, lo suficientemente grande como para que regresaran. Como pudo la tomo sin que la arpía se diera cuenta, y al mismo tiempo tomo su katana y le corto la mano de la arpía para poderse liberar.
-AAAAhhh!!! Maldita!!! Cortaste mi mano!!!
-Te lo mereces…Arpia estupida!!! –dijo Jojo, tomando el ultimo pedazo de manzana –Taemin toma, es hora que se vayan! Yo me encargare de esto. Recuerda que me lo prometiste!!!
-Noona… pero… yo…!!! –dijo Taemin atrapando el ultimo pedazo que Jojo le había lanzado.
-Nada!!! Vete ya!!! Llévatelos!!!
Taemin cortó un pequeño pedazo de manzana y lo introdujo en la boca de Minho que seguía inconsciente, el cual se desvaneció en ese instante. Luego se dirigió hacia donde estaba Onew.
-Ni lo pienses Taemin!! Yo no me ire de aquí sin Jojo.
En ese momento apareció un hombre muy alto, vestido todo de blanco con una katana del mismo color, tenía el porte de un príncipe.
-Vaya Chansung ya era hora de que llegaras. –dijo Jojo que seguía pelando con la arpía.
-Jojo, no dijiste que tu plan era perfecto!!! Estas herida y no has terminado con esa basura.
-Ayúdame y luego te explico…
-Lo estoy haciendo mi querida sobrina… -dijo Chansung mientras mataba a todas las sombras que aun se encontraban allí.
Aprovechando la confusión Taemin le hizo una señal a Jonghyun, quien rápidamente con Key tomaron a Onew por la fuerza.
-Suéltenme que están haciendo!! –grito Onew.
-Cumpliendo la promesa que le hicimos a Noona. –dijo Taemin.
-No Taemin no puedes hacerme esto!!!! –dijo Onew asustado, virando su mirada a Jojo.
Jojo vio el rostro asustado de Onew, y no pudo contener las lágrimas porque sabía que sería la última vez que lo vería. Mientras peleaba con la arpía, las lágrimas salían de sus ojos. Taemin estaba a punto de introducir un pedazo de manzana en la boca de Onew.
-Taemin, espera!!! Antes quiero decirle algo a Jinki!!! –dijo Jojo.
-Jinki eres lo mejor que me ha pasado! Te… Te… TE AMO JINKI!!! –grito Jojo con lagrimas en los ojos.
En ese momento Taemin introdujo el pedazo de manzana en la boca de Onew, quien se desvaneció al instante. Los siguientes en irse fueron Key y Jonghyun. Solo quedaba Taemin. Taemin no quería irse, no podía dejar a Noona así, en ese momento Chansung había acabado con todas las sombras y fue directo a ayudar a Jojo.
-Llego tu hora, arpía… no sabes cuánto tiempo espere para acabar contigo. –dijo Chansung.
La arpía solo lo ataco sin decir nada, y como era de esperarse Chansung fue mucho más rápido, cortando de un solo golpe la cabeza de la arpía acabando con ella de una vez.
-Vaya, eso fue más fácil de lo que pensé!! –dijo Chansung.
-Noona, estas bien!!! –dijo Taemin que aun estaba allí.
-Taemin no te has ido!!! Vete ya!! Si no el trozo de manzana que tienes perderá efecto y no podrás regresar!!!
-No podía dejarte sin ver que estabas bien!
-Taemin toma mi bolsa y llévatela… allí hay un poco de infusión de la cual use para curar tus heridas, úsala para curar a los demás y también tu rostro… perdona por eso… te juro que no te quedaran cicatrices! También adentro hay algo que quiero que le des a Jinki!! Rápido!!! Vete ya!!!
-Adiós Noona!! –dijo Taemin llorando.
-Adiós pequeño… cuídate mucho, sentí que tenía a mi hermana pequeña de nuevo, mientras estuve contigo. – dijo Jojo.
En ese momento Taemin tomo la bolsa que Jojo le había dado y se comió el ultimo pedazo de manzana dorada, desapareciendo por completo. En ese momento Jojo no pudo más, cayó al suelo y rompió en llanto.
-¡PORQUE CHANSUNG!!!... PORQUE SIEMPRE TENGO QUE PERDER A LA GENTE QUE AMO!!! –dijo Jojo llorando inconsolablemente.
-por eso te dije Jojo, que no te encariñaras con ellos, no quería verte sufrir otra vez, como cuando perdimos a nuestra familia. –dijo Chansung.
Taemin abrió los ojos y todo se aclaraba, estaba nuevamente en su casa, la televisión estaba encendida y todavía estaba la película que habían visto, aun era de noche, la refrigeradora estaba abierta y el jugo que había servido Key antes de ser secuestrado aun estaba frio… habían regresado al mismo día, que habían desaparecido. Onew corrió inmediatamente hacia Taemin.
-¿Dónde está Jojo? ¿Qué paso? –dijo Onew.
-Cálmate Hyung, ella está bien! Pudieron vencer a la arpía y me dio esto para traerlo. Pero creo que no la volveremos a ver!
-Que dices?!!! Como me dices eso!!! –dijo Onew empujando a Taemin.
-Cálmate Onew!!! Taemin no tiene la culpa. –dijo Key.
-Me pidió que te diera algo, así que solo tomare la medicina para curar las heridas de los demás y tu ve que es. –dijo Taemin sacando las botellas que tenían la infusión que Jojo había preparado. -¿Dónde está Minho?
-Lo llevamos a su habitación! –dijo Jonghyun.
-Bien toma una botella y cura las heridas de Key, me voy a buscar a Minho. Onew hyung toma la bolsa.
Onew tomo la bolsa, una vez que la abrió pudo ver una caja pequeña de color rojo. Todos se fueron y dejaron a Onew solo, quien no se atrevía a abrir la caja. Pensó un momento en todo lo que habían pasado, y no se le hizo justo hacer eso, así que lentamente abrió la pequeña caja donde se encontraba un pequeño dije de plata en forma de una manzana y un pequeño papel, el cual al tomarlo tenía el aroma a flores que Jojo siempre tenía, abrió el papel que tenía algo escrito.
Jinki: si lees esto quiere decir que ya estas a salvo, nunca te olvidare
El beso que me diste, fue mi primer beso… nunca había sentido algo
Tan lindo como eso, Taemin me dijo que si no dejaba salir mis sentimientos
Podría morir de amor, pero no me atrevía a decirte cuanto te quiero
Por eso te escribo este papel, y te doy el dije que un día mi madre me
Dio a mí, así siempre estaré junto a tu corazón. Te Amo JInkI.
Jojo

Mientras leía, Onew lloraba porque el también amaba a Jojo y saber que no la volvería a ver rompía su corazón. Para el también había sido su primer beso, también fue el momento más hermoso de su vida.
Taemin curaba las heridas de Minho, quien aun estaba inconsciente del ataque de la arpía, pero despertó al sentir un poco de dolor.
-Taemin!!! Que paso? Estas bien?
-Cálmate Minho, todos estamos bien! Aunque creo que Onew hyung, estará muy triste por un tiempo. –respondió Taemin.
-Porque? Que paso?
-Luego te explicare. Minho, prométeme que nunca te iras de mi lado, y siempre estarás conmigo no importando lo que pase.
-Sabes que no es necesario que lo prometa, sabes que siempre estaré contigo, porque tú eres lo más importante del mundo para mí. –dijo Minho mientras abrazaba a Taemin.
Más tarde, esa noche la casa estaba totalmente en silencio aunque nadie estaba durmiendo. Jonghyun y Key habían limpiado el desastre de la cocina, todos se bañaron y tiraron toda la ropa que traían ya que estaba sucia y rota. Onew después de leer la carta se había encerrado en su cuarto sin salir, Taemin y Minho comían un poco de arroz y kimchi que había en la refrigeradora.
Ya eran casi las 3:00am por lo que Minho se había quedado dormido con Taemin en el sofá de la sala de estar. Mientras Jonghyun estaba sentado frente al piano y Key bajaba las escaleras con una bandeja de comida de regreso, ya que intento hablar con Onew y darle un poco de comida, pero él se negó a abrirle la puerta.
-Jonghyun, ya ve a dormirte! De nada sirve que estés aquí despierto. –dijo Key.
-Si lo sé, pero no podre dormir! Me siento mal por Onew, en parte puedo comprenderlo.
-Lo sé, perder a alguien que amas así, no debe ser fácil. –respondió Key con voz triste.
-Key, recuerdas que antes que todo esto sucediera tenía que hablar contigo.
-Jonghyun… creo que este no es el momento para que estés con tus juegos! Ya sé que Onew te conto mi secreto, y no me importa. Los vi hablando en la heladería el otro día y vi como le pagabas con un paquete, supongo que fue para que te revelara lo que yo estaba ocultado.
-Te equivocas! Onew nunca me conto nada, yo le di ese paquete con la condición que escuchara, algo que yo tenía en el corazón y que no sabía a quién decírselo.
-Y porque se lo contaste a Onew?, también podías habérmelo contado a mí. –dijo Key.
-Ese era el problema! A ti no podía decírtelo. –dijo Jonghyun.
-porque? Es que acaso, no te inspiro confianza?
-No es eso Key, lo que sucede es que… bueno no sé cómo decirlo. Siéntate aquí conmigo…!!!
-Qué pasa? Ya habla de una vez… -dijo Key.
-Bueno considerando que siempre que quise hablar contigo dudaba mucho, o siempre algo interrumpía cuando estaba a punto de decírtelo, y todo lo que hemos pasado estos días, ya no puedo seguir ocultándolo más tiempo. Key… yo… yo… te…
-tú qué? Por el amor de Dios Jonghyun!! Habla…
-Yo te amo!!!
Al decir esto Jonghyun, beso a Key quien estaba tan sorprendido de lo que estaba pasando pero al mismo tiempo sentía como su corazón latía rápido, entonces pudo entender que lo que él sentía por Jonghyun era lo mismo y sin pensarlo abrazo a Jonghyun.
DOS AÑOS DESPUES…
Los chicos estaban listos para una presentación en vivo, su ropa era muy colorida como flores en un jardín, salieron detrás del escenario, listos para que los presentaran, tenían en radio una canción muy popular Ring Ding Dong pero ese día no cantarían esa canción, lo que cantarían sería algo muy especial para los chicos, porque Onew había sido parte en componerla. Una coordinadora les hizo una señal, indicándoles que en cinco minutos salían a escena, Onew se levanto y metió su mano en el bolsillo de su pantalón sacando un pequeño dije en forma de manzana. Lo apretó muy fuerte entre sus manos y lo puso cerca de su corazón.
-Jojo, esta canción la hice para ti, espero que puedas escucharla. –repitió Onew en su mente.
-Que está haciendo Onew Hyung?? –pregunto Jonghyun
-Siempre hace eso, cuando vamos a cantar… ya sabes… esta canción. –respondió Minho.
-Supongo que guarda la esperanza de que ella pueda escucharlo –concluyo Key.
-Yo pienso, que ella siempre lo escucha… sabes que el amor trasciende espacio y tiempo. –dijo Taemin.
En ese momento se escucho: AHORA PRESENTANDONOS DE SU NUEVO DISCO “YEAR OF US” SHINEE INTERPRETA…. “JOJO”
Afuera de una casa de madera llena de plantas y flores, se encontraba sentada Jojo en una banca, era de noche y había luna llena. Sostenía en la mano una pequeña fruta parecida a una pera, la observaba con tanto cariño como si fuera un ser vivo, de pronto las lagrimas brotaban de sus ojos viendo aquella hermosa luna que le recordaba su amor, cerró los ojos y se mantuvo en silencio, al hacer esto empezó a escuchar una melodía, que al parecer parecía provenir de muy lejos, presto atención y se concentro para ver si podía identificar de donde provenía, su corazón empezó a latir rápido, al reconocer la voz que estaba interpretando la canción, pensó que jamás volvería escuchar esa dulce voz.
-Jinki!!!! Puedo escucharte!!! Estas cantando para mí… -dijo Jojo con lágrimas en sus ojos pero al mismo tiempo con una sonrisa, agradeciendo que pudiera escucharlo una vez más.
Al terminar la canción Onew, fue directo a encerrase al baño del camerino, estaba a punto de llorar, pero se detuvo al sentir, el olor a flores de Jojo, en ese momento supo que ella había escuchado la canción que él había hecho para ella.
-Mientras siga con vida… siempre existirá la posibilidad de volvernos a ver. –repitió Jojo y Onew al mismo tiempo, pero en diferentes mundos, como si estuvieran leyendo la mente de cada uno.
FIN
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Vie Jun 18, 2010 9:55 pm

nononononononno >< kmo los dejaste separados :L
bububuub
me dio pena pobre onew xkk 77
gracias x este fic muy bueno ^^
me encanto de principio a fin :D
espero termines tu oreo fic!!
y sigas asiendo mas :)
Key y jong kedaron junots :O
xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Hye~Kyo el Vie Jun 18, 2010 11:29 pm

unni te quedo bn bonito
buaaaa me gusto mucho
aaaaaaaaaaaaa que lindo
unni eres genial *¬*
que historia tan mas triste y tan linda .......... me enknto
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por SHINeeGirl el Sáb Jun 19, 2010 4:41 pm

waa d vdd k lindu fic

me gustó muxo ^^

pobre onew...pero creu k estuvo bn ese final x3

d vdd me encanto :D
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por ziari el Lun Jun 28, 2010 10:40 am

que fic tan mas lindo
me encanto ~estubo genial
muchas graciaz
se pone a llorar *Otra vez ¬¬*
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por SHINeeGirl el Lun Jun 28, 2010 11:53 pm

creu k lo leeré d nuevo :)
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Mensaje por Flavore el Mar Jun 29, 2010 7:58 pm

waoo desde el capitulo 7 como que me empece a confudir :alone: :@_@:
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 3:51 pm

BUENO NOONITAS ME PUSE SENTIMENTAL, Y LES DEJE UN EXTRA DE MI HISTORIA!!! DISFRUTEN...

CAPITULO EXTRA
LA ESPERA

Era un tarde de verano, la calle estaba totalmente iluminada de color naranja por el ocaso, a pesar de que ya estaba entrando la noche aun se podía sentir el fuerte calor. En la calle estaba lleno de niños jugando y gente caminando, disfrutando de aquel paisaje que parecía salir de una pintura, saliendo del parque corrían dos pequeños. Parecía que iban retrasados para algún lugar.
-Yoonsu!!! Date prisa… umma nos castigara si llegamos tarde –replico el mayor de los niños.
-Esperame!!! Mi Nam Hyung..!!! No me dejes atrás!! Soy tu hermano menor debes esperarme!!! –contesto el menor de los hermanos.
-Vamos!!! Corre más rápido!!! –le gritaba Mi Nam.
Llegaron a una calle que parecía estar llena de gente, atravesarla seria toda una aventura, y aun tenían que pasar por el encargo que su Umma les había pedido. Esquivaban a la gente como si se tratase de algún juego de ninjas. Yoonsu se choco con más de una persona, a lo cual Mi Nam tenía que regresar por él y pedir disculpas. Al fin llegaron a la tienda donde tenían que pasar a comprar el encargo.
-Muchas Gracias Ajumma!! –dijeron los dos niños haciendo reverencia ante la dueña de la pequeña tienda.
-Bien Yoonsu! Tenemos diez minutos para llegar a casa! –le advertía Mi Nam a su hermano.
-Que…!!!!!! Pero Mi Nam Hyung estamos como a treinta minutos de casa!!! –replicaba con descontento Yoonsu.
-Pues corre más rápido!!!! –dijo Mi Nam dándole una sonrisa a su hermano. Lo tomo de la mano y salió corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitían. Faltaba ya muy poco, al faltar unas pocas cuadras para llegar a su casa empezaron a correr aun mas rápido, al fin llegaron a su casa, donde su Umma los esperaba. Entraron sin aliento y sin poder hablar nada.
-Niños donde estaban??? Y el mandado que les pedí?? Donde esta?
-Pe… pe… perdónanos… umma…es… estábamos jugando… y perdimos la noción del tiempo. –decia Mi Nam como escusa.
-Umma… ya llegaron ya están aquí? –pregunto Yoonsu.
-Ya mi vida, ya llegaron pero como ustedes no regresaban salieron a dar un paseo mientras ustedes aparecían. Bueno… al menos me darán tiempo de cocinar…. Hahaha. –rio la Umma de los niños como si supiera algo que ellos no.
-Hay NO!!!!! Ves… es por tu culpa Yoonsu!!! Debiste correr más rápido!!! –le replicaba Min Nam.
-Pero Hyung, si fue tu culpa!!! Yo te dije que teníamos que regresar!!! Y tu seguías jugando…!!
-Niños ya no peleen!!! Y vayan a poner la mesa…!!
-si umma!!! –contestaron los niños.
Estaban molestos uno con el otro así que pusieron la mesa pero no se hablaron, Yoonsu se sentó a ver un poco de televisión, mientras que el descuidado de Mi Nam aun terminaba su tareas. Se podía sentir la calidez del hogar, el olor a comida cacera invadía toda la casa y hacia que se sintiera el amor entre la familia. Los niños habían olvidado por completo el incidente que los había hecho enojar y ya veían la televisión juntos, cuando escucharon un ruido. Era la puerta que se abría, los niños saltaron de emoción y corrieron hacia la puerta de la sala para recibir a los visitantes que tanto esperaban.
-Hola mis niños preciosos! –dijo un hombre ya anciano junto a su esposa.
-Abuelo Jinki!!! Abuela Jojo…!!!! Donde estaban!!! –dijo Yoonsu.
-los extrañábamos mucho.!!! –respondio Mi Nam, mientras los dos iban con sus abuelos a darles un abrazo de bienvenida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hye~Kyo el Dom Jul 04, 2010 8:01 pm

waaaaaaa~
que lindo final
jojo y jinki se quedaron juntos ya estan viejitos¡¡¡¡¡¡
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por Taeminfans!! el Lun Jul 05, 2010 12:46 am

O___O y yo k pense k no kdarian juntos!!
me kede toda sentimental despues de ver una peli y ahora este extra !!
me korren las lagrimas T_T
pero me enacanto k ayan kedado juntos :O pero kiero saver kmo fue k kedaron juntos ajjkajka
si se k pido muxo XD
gracias ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por ziari el Lun Jul 05, 2010 5:27 pm

Que lindo *secandose las lagrimas*
see ^^ esta genial O.o
muchas Gracias por este cap estra
aaaaaaaaa me enkanto ^^