Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 8:22 pm

hola noonitas de nuevo, estoy haciendo este fic tambien, tengo el de Jojo que es mas romanticon y fantasia... y este... espero lo disfruten...Y perdonen si no les gusta... sigan por favor mis dos fics... las amo noonitas... :prdon:

CAPITULO 1
RENCOR
Era de noche y llovía a cantaros, la ciudad estaba casi toda destruida, había pocos lugares donde refugiarse. Se podía ver en el horizonte resplandores de color naranja por los incendios que había por todos lados. Mucha gente ya no se encontraba allí, era peligroso estar en la calle a esa hora y después del cataclismo que casi había terminado con todos los seres humanos, nadie te brindaba ayuda, era una ciudad cruel. Más sin embargo dos jóvenes corrían bajo la lluvia, tomados de la mano tratando de escapar, eran perseguidos por tres mujeres vestidas en color rojo, sus intenciones eran matar a los dos jóvenes. Uno de ellos era alto, de cabello color negro y ojos muy grandes, el otro chico era más pequeño no solo de estatura sino también de edad, parecía tener un rostro como de un niño aunque ya casi tenía 18 años.
Estaban todos empapados y se les estaba acabando el camino, el chico más grande se detuvo al ver un edificio que tenía aproximadamente cinco niveles, no podía decirlo con seguridad ya que se encontraba medio destruido, arrastro al otro chico con él hacia ese edificio, con la esperanza que no los encontraran. Subieron las escaleras hasta el tercer piso y encontraron la puerta abierta de un apartamento, entraron y buscaron un lugar donde meterse y no ser vistos. El chico más pequeño encontró un closet donde podían esconderse detrás de la ropa y no ser detectados, en silencio tomo la mano del chico mayor y lo llevo al closet donde se escondieron. Sus corazones latían tan fuerte, que tenían miedo que las mujeres que los perseguían fueran capaces de escuchar sus latidos. Paso aproximadamente una hora y nadie aparecía, pensaron que habían tenido éxito en perderlas y no los encontrarían. Pero tenían mucho miedo como para salir a corroborar su teoría, decidieron quedarse allí inmóviles hasta que amaneciera donde tendrían más oportunidad de escapar. La noche parecía interminable, la lluvia no cesaba y los truenos ponían nervioso al más pequeño de los dos muchachos.
-No te preocupes, no dejare que nos hagan nada y menos a ti! –dijo el chico mas grande.
-Lo sé, puedo confiar en ti!!! Te amo tanto! No podría estar un minuto sin ti… -dijo el chico más pequeño abrazando al otro chico.
-Yo también Te amo, demasiado. Moriría si algo te pasa. –dijo el chico mayor dándole un beso muy tierno en los labios, como si fuera algo que tuviera que atesorar sin dañar.
Había pasado bastante tiempo, y nadie había llegado por ellos, la lluvia había pasado a una pequeña brisa y los chicos estaban dormidos aun en el closet. Una de las mujeres vestidas de rojo, caminaba por el piso donde se encontraban vio hacia el suelo y se dio cuenta que había huellas de lodo que iban hacia un apartamento, entro y se dio cuenta que la alfombra estaba húmeda, definitivamente los había encontrado. Salió del apartamento sin hacer un solo ruido para ir a buscar a las otras dos.
El chico más pequeño se despertó y vio que estaba amaneciendo, calculaba que eran como las 5:00am, su ropa ya se había secado por el calor que habían generado los dos cuerpos de los chicos estando juntos. Decidió no despertar al otro chico y salió del closet, se dio cuenta con la poca luz del amanecer que era un apartamento muy lujoso y aun conservaba bastantes cosas, podría ser que aun tuviera algo de comer, así que fue a lo que quedaba de la cocina, busco en el refrigerador pero no había nada, en la alacena encontró unas galletas que ya estaban algo rancias, pero servirían para no morir de hambre. Regreso y se dio cuenta que el otro chico ya no estaba en el closet, estaba bañándose ya que aun servían las tuberías del baño. Se sentó en la cama que alguna vez perteneció a alguien y estaba toda llena de polvo y hojas secas de los arboles del alrededor, así que la sacudió un poco y se acostó a comerse las galletas con un poco de agua.
-Vaya, ya encontraste que comer –dijo el chico mayor al salir de bañarse.
-sí, pero están un poco rancias! Te deje dos para que comas mientras yo me baño, hay que aprovechar que todavía sirven cosas en este apartamento.
-bueno ve a bañarte que yo me quedo desayunando.
El chico se quito la ropa y se dio cuenta que tenía heridas en el cuerpo, pero no eran de gran importancia encendió la llave del agua y para su sorpresa el agua estaba tibia, era un alivio hace mucho tiempo que no podía bañarse con agua tibia, últimamente al bañarse usaba un balde de agua algo sucia. Al salir de bañarse se vistió muy rápido, se vio en un pedazo de espejo que aun quedaba, ya tenía el cabello muy largo. Escucho un grito y salió corriendo del baño, al salir vio que las tres mujeres tenían al otro chico.
-Vaya, al fin los encontramos –dijo una de las mujeres.
-déjenlo en paz!! Suéltenlo!!!
-No lo creo niño, si no te entregas… aquí mismo le corto el cuello y dejo que se desangre frente a tus ojos.
-Está bien, solo no lo lastimen!
Las mujeres ataron a los dos chicos, amordazados y con ojos vendados fueron llevados al baúl de una camioneta, estaban tan asustados, no podían creer que los hubieran atrapado. Viajaron por mucho tiempo, al fin la camioneta se detuvo y los sacaron bruscamente tirándolos al suelo, les quitaron las vendas de los ojos, y unos hombres de trajes negros y mascaras estaban en ese lugar, era un viejo castillo, todo descuidado y lleno de plantas trepadoras, las ventanas casi todas estaban rotas, pero se veía una leve luz en una habitación. Fueron arrastrados sin ninguna compasión por toda la empedrada entrada del castillo, subieron las escaleras y fueron llevados hacia la habitación que se veía iluminada desde afuera, adentro había alrededor de 20 personas con togas negras y velas encendidas del mismo color. El chico mayor fue amarrado a una silla y al chico menor lo amarraron en una mesa de piedra con símbolos extraños que se encontraba en medio de la habitación.
Una de las personas que estaba allí, saco un cuchillo y empezó a desgarrar toda la ropa del chico, dejándolo desnudo. Se reunieron alrededor de él y empezaron a realizar un rito de brujería. El chico no podía hablar y solo lloraba, por ser el menor siempre fue protegido por otras personas y ahora nadie estaba allí para él, su amor se encontraba amarrado sin poder ayudarlo. Después de esto, todos empezaron a golpéalo, a lastimarlo con cuchillas y navajas, y el solo gritaba de dolor, el chico mayor lloraba de rabia al no poder defender a su amado niño.
De pronto entro una mujer con un vestido y sombre estilo antiguo largo, lleno de plumas y adornos. Llevaba una máscara dorada por lo que nadie pudo ver su rostro, les hizo una señal a los hombres de traje y mascara negra.
-quiero al chico que está en la silla… tráiganlo!!!
-No!! No!! Déjenme en paz.
Los hombres se llevaron al chico de ojos grandes y cabello oscuro, mientras que el ritual terminaba, y la mujer de mascara y vestido se acerca al muchacho que está en la mesa, le toma la mano y lo ve fijamente.
-Oye, niño… nunca volverás a ver a tu amor. El es mi esclavo y sirviente desde hoy. Y tú por otro lado, ya no me sirves más.
Al terminar de decir estas palabras, la mujer tomo un acero caliente que se encontraba en la chimenea y tenia forma de un signo extraño, puso el metal al rojo vivo en la mano del chico quien gritaba de dolor y no pudo mas, a lo cual perdió la conciencia.
Al despertar, vio que el sol había salido, era de mañana, aun estaba sin ropa y todo mojado de sudor, ya que al parecer tenía fiebre, vio que ya no había nadie en el castillo. La mano le dolía a morir, pero más le dolía que se hubieran llevado al amor de su vida y no poder hacer nada por él. Salió afuera del castillo como pudo, se sentó en la entrada y se echo a llorar.
-Juro por mis padres, que te voy a encontrar Minho!!! Y acabare con esa mujer!! Y todos los que nos hicieron daño a ti, a Onew, a Key a Jonghyun y a mí. Moveré cielo y tierra para encontrarte, y sacar este rencor que llevo dentro. El niño inocente y dulce se murió, ahora solo existo yo. –dijo el muchacho quien se llamaba Taemin.
Invitado
Invitado

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por taemina_nee el Jue Mayo 20, 2010 9:10 pm

me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mas lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo taemin.... osea pero que pasara?
siguelooooooooooooooooooooooo porfis amigaaaaaaaaaa!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai el Vie Mayo 21, 2010 12:54 am

:xk: waa por que son tan malso con los pobres linduras

como se atreven a marcar lo :DSFG:

minho por favor respera a que te rescaten :T.T:

mundo cruel

o por sierto estoy tambien leeyendo el de jojo
y esta genial vien romantico :(L)_(L):
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 4:15 pm

:baah: que weno que les gusto noonitas... lo hice solo por ustedes... :JAPI:
Invitado
Invitado

Mensaje por kira_batosai el Vie Mayo 21, 2010 8:26 pm

gracias por aserlo especialmente para nosotras

ya quiero leer el siguiente cap

espero que no le valla tan mal a mi lindo minho y a taemin

ignora el icono gif solo lo pongo por que me gusta verlo xD jajajaja :minhcute:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Taeminfans!! el Dom Mayo 23, 2010 2:54 am

esta bien bueno!!
fuera de lo komun eso me gusta!!
stoy loka xD
kiero la konti plis!!
de tu 2 fics!!
los 2 me gustaron muxo!!
ste no avia tenido tiempo de leerlo
espero el siguiente
gracias ^^
pobresitos nom los agas sufrir tanto xD
que soy llorona xz :)
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 4:01 pm

CAPITULO 2
PACTO DE SANGRE
Taemin entro de nuevo al viejo castillo, al parecer solía ser un museo porque había muchas obras de arte y cosas así. Empezó a buscar algo de ropa, ya que la que traía había sido hecha pedazos por la gente que estaba con togas la noche anterior, necesitaba salir en busca de Minho y no podía hacerlo desnudo. Recorrió todo el lugar, pero el dolor de sus heridas era demasiado, noto que aun tenía fiebre y si no hacia algo podría morir en ese lugar. Llego a lo que parecía ser una oficina, encontró un botiquín de primeros auxilios y pudo ver que había un juego de llaves justo al lado, los tomo y siguió su recorrido por el lugar. El castillo era demasiado grande, habían muchas puertas y salones que eran muy similares entre sí, fácilmente alguien podía perderse en ese lugar.
Llego un momento en que el dolor era insoportable, y no podía seguir de pie por lo que caía al suelo inconsciente, pero después de un tiempo despertaba. Al final de un pasillo oscuro había una puerta de madera, era el último lugar que le hacía falta revisar, al entrar quedo sorprendido de lo que vio, había una mesa de piedra idéntica al cuarto donde lo habían lastimado únicamente que esta era de color rojo, parecía que alguien había estado viviendo en ese lugar, había una cama, muchos libros, hojas con apuntes, baldes de agua por donde quiera y bolsas de color negro por todos lados. Taemin se sentó en la cama que había en lugar y con el agua que tenia a la mano empezó a limpiar sus heridas, reviso que había en las bolsas negras y encontró un viejo pantalón, se lo puso y vio que le quedaba algo grande, pero era mejor a andar sin nada puesto. Taemin se recostó sobre la cama y empezó a recordar todo lo sucedido.
-Minho, te extraño. Espero no te hagan daño, te encontrare… porque Te Amo. –dijo Taemin con lagrimas en los ojos, quedándose dormido por sus heridas y el cansancio que tenia.
Taemin paso inconsciente muchos días, con fiebre alta y mucho dolor solo se levantaba para buscar algo de comer y para cambiarse el vendaje de la mano. Despues de lo que Taemin pensó que fue una semana ya se sentía mejor sus heridas estaban sanando pero aun se sentía débil, para entretenerse empezó a leer las notas de apuntes y libros viejos que encontró en esa habitación. Una de los libros tenía imágenes que Taemin reconoció al instante. Era la Mesa de piedra con alguien en ella y personas alrededor de la mesa, ese libro describía lo que le habían hecho aquella noche con él, pero estaba en un idioma que no reconocía, sobre el titulo alguien había escrito en la parte superior y se podía leer “Ritual de Desprendimiento”. Había más Rituales en ese libro, y todos con notas en los bordes, que parecían ser traducciones. Entonces vio uno que le intereso muchísimo, decía con “Ritual de Invocación” donde aparecían mas notas escritas a mano por alguien, donde se podía leer “más poder” “ofrecer lo más valioso” ”sangre” y “años de tu vida”. Taemin no entendía nada, pero pensó que si era posible que el descifrara que significaba, le podría ser de ayuda.
Tal vez este libro podría llevarlo donde se encontraba esa mujer, o al menos le diera una pista. Paso todo el día leyendo ese libro, buscando entre los apuntes y hojas que había por toda la habitación, estaba seguro de que podría entenderlo. De pronto, escucho un ruido muy fuerte que venía de uno de los salones de la entrada, Taemin no se había dado cuenta que ya estaba oscuro, había llegado la noche sin que él se diera cuenta. El ruido había sido como si alguien hubiera tirado la puerta de madera de la entrada, pensó que tal vez habían regresado para asegurarse que estuviera muerto. En ese momento entro en pánico, no sabía qué hacer. Abrió un poco la puerta para poder ver qué pasaba, y casi muere de un susto al ver que era una de esas mujeres que lo habían secuestrado junto con Minho. Por un momento entro en pánico, pero después recordó lo que había pasado y una furia que él nunca había tenido lo invadió. La mujer caminaba directamente hacia la habitación donde él se encontraba, en ese momento pasaron tantos pensamientos en la cabeza de Taemin, que pasaría si lo encontraba allí? Lo mataría tal vez? Esa mujer se notaba que era muy fuerte, no era cualquier cosa. El nunca había peleado con nadie, siempre había sido una persona muy dulce y tranquila. Pensó que sería mejor esconderse ya que estaba en desventaja, tomo las bolsas llenas negras llenas de cosas extrañas y se metió debajo de la cama, poniendo las bolsas enfrente para que no se notara que estaba debajo.
-Cielos! Que apesta este lugar! –dijo la mujer al entrar. –No puedo creer, que ese estúpido se haya escapado! Y encima me echan la culpa a mí, como si yo lo hubiera consentido tanto como lo hizo mi hermana, dándole confianza para escapar. Como la detesto! Y encima tiene la peor servidumbre… vaya que dejar olvidado tan importante libro… en fin… incompetente la dueña, mas la servidumbre… -dijo la mujer tomando el libro que anteriormente Taemin estaba leyendo.
Taemin no podía creer lo que escuchaba, acaso Minho se había escapado? Pero donde estaba que nunca regreso por él. Y al parecer esta mujer era hermana de la otra mujer que se había llevado a Minho, sintió gran desesperación por saber de que estaba hablando esa mujer y porque también se llevaba el libro que tal vez le daría una pista de donde podría empezar a buscar. La mujer empezó a recoger todos los papeles y apuntes que habían en el suelo, mientras Taemin no se movía ni un centímetro, no quería ser descubierto por esa mujer, de pronto ella, se sentó sobre la cama, reduciendo el espacio que Taemin tenía debajo de ella, impidiéndole respirar con normalidad, ya que le estaba presionando el pecho.
-si tan solo pudiera invocar a una, podría enfrentar a mi hermana y matarla de una vez por todas, pero resulta que mi sangre no sirve… -dijo levantándose al fin de la cama y saliendo de la habitación.
Taemin sintió un gran alivio al ver que al fin esa mujer había desaparecido, inmediatamente salió de debajo de la cama y busco lápiz y papel, aun tenia fresco en la mente lo que había leído del libro y decidió apuntarlo para no olvidar ningún detalle, apunto todo lo que recordaba del libro y lo que esa mujer había dicho. De seguro le serviría para poder investigar qué era lo que realmente sucedía, en ese momento agradecía tener tan buena memoria. Taemin concluyo que Minho no pudo haber escapado ya que de haberlo hecho, lo habría ido a buscar de inmediato, cosa que no sucedió, también pensó que lo que la mujer estaba hablando tenía que ver con el ritual de invocación ya que ella mencionó dos cosas, sangre e invocación, pero que era lo que invocabas? Algún arma especial? Algún poder especial? Taemin se preguntaba si su sangre serviría y si se atrevería a realizar tal cosa.
-Bien si no lo hago, nunca podre saber con qué me estoy enfrentado, tal vez pueda sacar provecho de esto y ver si encuentro a Minho y a los demás. –dijo Taemin.
Así que se puso a trabajar, primero necesitaba algo de mucho valor, que podría ser? Pensó que sería de valor sentimental, pero que podría ofrecer él? Recordó que en su ropa anterior tenía en su billetera una foto de los chicos, así que se dirigió a la habitación donde vio a Minho por última vez, tirada en una esquina se encontraba la billetera, llena de agua ya que había estado lloviendo y como no habían ventanas se había colado el agua, mojándolo todo a su paso. Pero para su sorpresa, la foto estaba intacta. Regreso nuevamente a la habitación donde había estado escondido por días, y puso la foto en la mesa de piedra con símbolos extraños.
-Que es lo que sigue? Ha~ si! Mi sangre… veamos si esto funciona! –dijo Taemin.
Corto su muñeca con la tijera que venía en el botiquín de primeros auxilios, dejo caer la sangre sobre la mesa, de inmediato las pocas gotas que habían caído, se transformaron en mucha sangre rodeando la fotografía que había puesto, la fotografía desapareció por completo y en su lugar había una pequeña luz brillante.
-Estas dispuesto a sacrificar tus últimos años de vida –dijo una voz que venía de la luz brillante.
-a que te refieres? –pregunto Taemin.
-Los años que este a tu servicio, serán quitados de tu vida. –respondió la extraña voz.
-Es decir, que si me sirves 10 años, esos diez años serán restados a mi vida? – pregunto Taemin.
-Asi es… estas dispuesto?
-Si acepto el pacto –respondió Taemin.
-El día de hoy has hecho un pacto de sangre conmigo y aquí esta lo que nos une. –respondió la voz.
La luz que brillaba tanto, se iba apagando dejando a la vista un anillo el cual Taemin lo tomo de inmediato y se lo puso en dedo índice, al hacerlo enfrente de él apareció una mujer muy joven de cabello corto y castaño como sus ojos, de tés blanca, quien camino hacia Taemin e hizo una reverencia ante él.
-una de las siete hermanas del abismo, mi nombre es Estigia y estoy a sus ordenes mi amo. -Dijo la chica presentándose ante Taemin.

gracias, por leer noonitas...PROXIMO CAPITULO "BAILE DE LA MUERTE"
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Dom Mayo 23, 2010 5:14 pm

wowowow teamin ahora tien e poderes??
o es imortal?
xD
no kaxe peor ia lo deskubrire!!
mejor k valla a buskar a minho y no se vuelva malo xD
gracias por el capi^^
espero la konti :)
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee el Dom Mayo 23, 2010 11:03 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwww geniallllllllllllllllllllllll! sigueeeeeeeeee! :*.*:
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 1:23 am

sigue el capitulo... aki imaginense a Taemin como salio Rain en Ninja asesino... hahah XD

CAPITULO 3
BAILE DE LA MUERTE
Dos años habían pasado desde que Taemin, vio a Minho por última vez. Al estar en una sociedad destruida ya no había leyes y los más poderosos eran los que gobernaban ahora. Era un mundo muy peligroso, tenias que matar o morir. Pero al parecer para los que servían a los poderosos todo iba bien, tenían comida, un hogar donde dormir, y protección. Esto hacía que los poderosos tuvieran más control sobre todo. Mientras todos tenían que regirse a sus crueles leyes y control.
Había una mansión muy lujosa que había sido reconstruida donde habitaban uno de esos aristócratas, ese día estaba llena de personas pero no cualquiera solo gente poderosa, cabecillas de pandillas y delincuentes con dinero. Era un tipo de fiesta, donde por decreto todos tenían que usar mascara para no ser reconocidos y evitar conflictos.
Taemin se había infiltrado haciéndose pasar por uno de ellos, iba vestido con un elegante smoking negro y una máscara de color dorado, su cabello que ahora era negro y largo hacia los hombros llamaba la atención de muchas mujeres en la fiesta. Taemin ya no parecía el mismo de antes, ahora era mucho más fuerte y varonil aunque seguía teniendo un rostro de niño. Muchas de las mujeres allí se le insinuaban, pero Taemin solo se les acercaba y les preguntaba algo para escuchar su voz y ver si podía reconocer a alguna de ellas. Cansado de estar viéndolas como perdían la poca moral que les quedaba, salió a un balcón de la mansión a tomar un poco de aire fresco.
-Estigia!!! Estigia donde estas?!! –dijo Taemin.
-Aquí arriba amo lindo, tierno y precioso! –dijo la chica con voz de niña que estaba parada en el techo de la mansión.
-Estigia bájate de allí, te vas a caer como la ultimad vez y no pienso comprar otro vestido como ese, ¿sabes lo que me costó encontrar un vestido para que me acompañaras a la fiesta? –dijo Taemin como si reprendiera a su hija.
-Pero amo, tengo buenas noticas! –dijo Estigia bajando al balcón.
-La encontraste?
-Si esta aquí! Es la mujer de la Máscara negra y vestido purpura. Es la hermana de la mujer que se llevo a su amigo, le dicen Purple Death. Pero está acompañada de un hombre y ahora están… están…
-Están qué?... habla Estigia… -dijo Taemin.
-Amo, me da pena decir que están haciendo… están en la habitación del último piso… sin ropa… y en la cama… y… y…
-Ya te entendí, Estigia…no sigas!!!! Vaya Estigia! de verdad no sé cómo eres una de las siete hermanas, si tienes mente como niña de 10 años.
-Wuaaaa!! Amo no me trate así…!! –dijo Estigia tirándose al piso y abrazando la pierna de Taemin.
-Estigia…!!! Levántate…!!! Ves como tengo razón…!! Solo escucha… sabes que es lo que tienes que hacer ahora… Yo me encargare de esa mujer.
-Está bien Amo… Va a empezar la diversión!!! –dijo Estigia cambiando completamente su expresión de niña a más seria.
Taemin entro con ella de nuevo a la fiesta, se dirigieron a un piano que había cerca, tomo a Estigia por la cintura y la subió al piano, mientras él empezó a tocar una pieza. Estigia empezó a cantar entreteniendo a la mayoría de los invitados varones. Al terminar la canción, Taemin se levanto del piano y se alejo, la mayoría de los invitados tenían la atención en Estigia, subió las escaleras al último piso y se dirigió a la habitación que Estigia le había mencionado. Mientras tanto, de la habitación salía la mujer de vestido purpura y mascara negra. Al parecer iba sola, así que Taemin la golpeo por detrás logrando que se desmayara, la levanto y entro con ella a otra habitación.
Estigia, captaba la atención de la mayoría, todos quedaban maravillados de la belleza casi infantil de la chica.
-Hola a todos, quisiera cantarles otra canción… solo escuchen… -dijo Estigia con ironía.
Al momento que Estigia comenzó a cantar, Taemin tenía en la habitación a la mujer de prisionera amarrada a una silla.
-Despiértate inútil mujer. Dime donde se encuentra tu hermana? Que hizo con este chico… habla!! -le gritaba Taemin mostrándole la foto de Minho.
La mujer solo reía, y no le decía nada, Taemin enfurecido le quito la máscara, pero al ver su rostro se quedo inmóvil, ya que no era la misma mujer que él había visto hace dos años.
-¿Quién eres tú? ¿Qué hiciste con la mujer que tenia esta ropa? –dijo Taemin.
-Yo, no soy nadie. –contesto la chica.
En ese momento salió Taemin de la habitación y se encontró con Estigia.
-Estigia no te di, las instrucciones para que buscaras a esa mujer, esa que está allí adentro no es la misma. –dijo Taemin muy enojado.
-Amo, se lo juro que era ella, yo la vi cuando estaba con ese tipo que paso seduciéndola toda la noche hasta que la trajo aquí. –contesto Estigia.
-El hombre? Donde esta? –dijo Taemin entrando a la habitación nuevamente y viendo que la mujer había desaparecido, en la silla donde la había amarrado solo quedaba el vestido de color purpura y la máscara. Estigia y Taemin corrieron a la otra habitación de donde había salido la mujer desconocida y vieron que la verdadera Purple Death estaba muerta en la cama, desnuda y amarrada. Al parecer la habían asfixiado. Taemin corrió a ver a la ventana y vio como un hombre vestido de azul se subió a una moto y la mujer desconocida iba con él.
-Estigia alcánzalos, ellos la mataron. Malditos, ahora como voy a encontrar a MInho! –dijo Taemin saliendo a toda prisa de la habitación, mientras que estigia salía por la ventana para seguirlos.
Taemin llego al lugar del baile, donde vio que Estigia había dejado inconscientes a todos, pero en ese momento no había tiempo de ver que había sucedido, llego a afuera y se subió en su moto tratando de alcanzar al hombre que había matado a la única pista que tenia de Minho y que había durado dos años en tenerla tan cerca.
-Estigia!!! Estigia!!! Donde estas? –grito Taemin mientras manejaba su moto a toda velocidad.
-aquí estoy mi amo! Los encontré, entraron a la bodega vacía que se encuentra cerca del muelle. –dijo Estigia mientras aparecía de la nada en la moto de Taemin.
Llegaron lo más rápido que pudieron y Taemin pudo notar que la moto se encontraba afuera de la bodega. Taemin le hizo una señal a Estigia para que entrara por arriba y el entraría por la ventana, abrió la ventana y vio que adentro estaba oscuro, por suerte tenía una linterna que encendió al momento de entrar. Vio que había una puerta en el fondo de la habitación, se podía ver luz por la ranura de la parte de debajo de la misma, seguro había alguien allí, Taemin no sabía si entrar o esperar que Estigia lo hiciera primero. Saco su arma del saco del esmoquin y abrió rápidamente la puerta.
El hombre de azul estaba allí, aun con el casco puesto, por lo cual no podía verle el rostro. Taemin apunto el arma hacia él.
-Quien eres imbécil? Porque mataste a esa mujer? ¿Sabías que esa mujer era mi única pista para encontrar a una persona? –dijo Taemin amenazándolo.
Pero la mujer desconocida apareció de la nada, como lo hacía Estigia y golpeo a Taemin en el estomago, y quitándole el arma y tirándola al suelo, se preparaba para golpearlo una vez, mas cuando se escucho, una voz conocida.
-Hola hermana como estas? No te muevas o mato a tu amo. –dijo Estigia, quien tenía al hombre de azul por el cuello amenazándolo con un cuchillo.
-Bien hecho Estigia… un momento… dijiste hermana!! Esta mujer es tu hermana? –dijo Taemin sorprendido.
-Sí, es mi hermana… su nombre es Calíope, la sexta hermana del abismo. –dijo Estigia.
-Bien, veamos quien es el seductor –dijo Taemin acercándose al hombre de azul para quitarle el casco.
-No puede ser? Tu…? –dijo Taemin sorprendido al ver el rostro del hombre.

proximo capitulo
EL SEDUCTOR
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Miér Mayo 26, 2010 2:10 am

iaiaiaiaipoooo
kmo me dejas ay ia me enoje 77
estaba de lo mejor leyendo y tu solo lo dejas ay kmo si nada
bubububub
kiero la konti!!
mala
morire
xD
asi me dejo tu fic!!
xD
ia me volvi loka!!
creo que me afecto el sueño XD
kien sera??
mm
iiia
gracias x este capi ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee el Miér Mayo 26, 2010 9:26 am

amigaaaaaaaaaa plisssssssssss sigue... no seas malvadita! jejejejeje sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai el Vie Mayo 28, 2010 5:45 pm

O M G ¡ ¡ ¡¡ :WTF:

quie enes :@_@:

o dios esta genial

o tae tan baronil

te imagino con esa linda

cabellera oscura :(L)_(L):

lla quiero leer el nuevo cap :ña:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 7:08 pm

CAPITULO 4
EL SEDUCTOR
Taemin no podía creer lo que estaba viendo, ese rostro lo conocía muy bien, no podía creer que después de tanto tiempo siguiera luciendo igual de bien.
-Amo usted conoce a esta persona? –pregunto Estigia al ver la reacción de Taemin.
-Si lo conozco muy bien… ya puedes soltarlo… no nos hará daño. –dijo Taemin.
-Amo cuáles son sus ordenes? –pregunto Calíope a su amo.
-Tranquila Caliope, ellos son amigos… Vaya Taemin!!! Al principio no pude reconocerte por ese cabello largo que tienes, también solías pintarlo ahora es negro, me costó trabajo reconocerte, como puede ser que le faltes así el respeto, a la que una vez fue tu Umma… hahahaha –dijo en broma Key.
-Veo que tú no has cambiado nada Key!
-Y siguen las faltas de respeto, antes solías decirme con carita de ángel “Key Hyung” –dijo Key haciendo tono de burla.
-Hahaha aun me sigues haciendo reír!! Pues veras, el niño dulce que conociste ya no existe, esta vida me ha cambiado.
-Te comprendo! A mí también me ha cambiado y mucho. Pero, donde habías estado? Jonghyun y yo te buscamos. Supimos que Minho había sido secuestrado, pero no sabíamos nada de ti… Pensamos que habías muerto, no sabes lo triste que la pase pensando en ti… -dijo Key.
-Bueno después, de que la ciudad quedara destruida fui a buscar a mis padres, pero estaban muertos no tenía a nadie, me quede en los escombros de mi casa un tiempo y luego llego Minho a buscarme, sus padres también habían muerto y su hermano estaba desaparecido. Como nunca pudimos encontrarlo, fuimos a buscarlos a ustedes, pero nos habían dicho que ustedes se habían ido a otra ciudad, por más que tratamos de localizarlos no supimos nada de ustedes. Después de sobrevivir como podíamos, y meses de búsqueda, alguien nos dio una pista de Onew, lo habían visto en una casa de una mujer muy poderosa como esclavo o sirviente, realmente no sé. Fuimos a buscarlo pero lo que conseguimos fue que se fijaran en nosotros como potenciales esclavos y terminamos huyendo sin ver a Onew. Al fin nos atraparon pero a mí me dejaron y se llevaron a Minho, eso fue ya hace dos años, y no lo he visto otra vez. Por eso es que estaba persiguiendo a la mujer que mataste. Porque ella era una de las que nos atrapo ese día.
-Vaya si que ha sido dura nuestras vidas –dijo Key suspirando –Bien no te preocupes que tengo información valiosa de esa mujer, además no quería que nadie más acabara con ella, yo quería ser el que terminara con su vida, no tienes idea como me hizo sufrir esa mujer.
-y que paso con ustedes? Dices que me buscabas con Jonghyun? El está contigo? –pregunto Taemin.
-Sí, él está conmigo, bueno aunque ahora está en Japón, descubrimos que una de esas tipas se encuentra allá, hace dos meses que se fue! Pensé que vendría hace una semana me tiene preocupado. Pues, te diré Taemin, a nosotros no nos ha ido tan bien, somos los más buscados porque descubrimos como robarles a las hermanas del abismo, por eso Calíope está conmigo y Jonghyun tiene a Gemeni la tercera hermana. Onew intento robarles una pero fue descubierto y lo separaron de nosotros hace como un año que no sé nada de Onew. Yo intente escapar cuando nos atraparon pero al tercer día de haberlo hecho ya me habían atrapado. –dijo Key.
-Hmmm, te entiendo esas malditas deben morir. Sabes dónde puedo encontrar a Minho? Que te dijo esa mujer? –pregunto Taemin.
-Por lo que se, esa mujer se llama Black Heart o al menos así se hace llamar y ahora está en Rusia. Cuando regrese Jonghyun partiremos de inmediato. Bueno si quieres unirte a nosotros… -dijo Key con un poco de duda.
-claro que iré con ustedes, será como en los viejos tiempos. Espero que ya no seas tan mandón como antes Key. Hahahaha…. Además ustedes son la única familia que me queda. –dijo Taemin con una expresión triste en el rostro.
-Bueno, no sé si tienes donde quedarte? Puedes quedarte aquí, acomode la bodega para que pudiéramos quedarnos aquí. Ven… hice cuatro habitaciones por si los encontraba, y así pudieran quedarse.
-Gracias Key, Vaya!!! Veo que te esmeraste. –dijo Taemin cuando Key abrió la puerta del cuarto donde se encontraban revelando una bodega demasiado arreglada y con habitaciones separadas muy parecida al apartamento donde solían vivir. – Veo que lo hiciste parecer a nuestro viejo apartamento.
-Nunca perdí la esperanza de encontrarlos, y veo que ese día se acerca. –dijo Key.
-Bueno y supongo que la habitación de la izquierda es la mía! Como antes… -dijo Taemin.
-si adivinaste! Taemin aunque ya seas ahora un hombre sigues siendo tan tierno… hahaha.
-Cállate Key...!!! Bien me voy a dormir, hasta mañana Key… key…hyung.
-Woah~ regreso el respeto para tu Hyung. Hahahaha Buenas noches…”Taeminie” hahahaha me hacía falta decirte así.
Era como la una de la madrugada y Taemin estaba profundamente dormido, hacía tiempo que no dormía tan bien en una cama, casi siempre dormía en el suelo o en una cama vieja e incómoda. De pronto, alguien entra en la bodega, definitivamente era un hombre. Estigia y Calíope se encontraban en la primer habitación dormidas profundamente, este hombre se dio cuenta que había una chica de mas. Pero no le dio importancia, se quito unas botas negras y fue directo a la habitación de la izquierda, abrió la puerta y sonrió al ver a Taemin durmiendo.
-Gemeni, ve a dormir con Calíope y la otra chica. Al parecer Key encontró a nuestro Taeminie. –dijo Jonghyun con voz baja para no despertar a nadie.
-Si mi amo, como usted ordene. –contesto Gemeni.
Jonghyun entro muy silencioso al cuarto de Key, quien estaba dormido solo con ropa interior. Se quito una chamarra de cuero, que estaba empapada ya que estaba lloviendo, tirándola al suelo. Lentamente se subió a la cama donde estaba Key, muy despacio para que él no se despertara. Jonghyun está justo encima de Key, y le dio un beso en el cuello, a lo cual Key despertó.
-Me extrañaste! –dijo Jonghyun dándole besos a Key en el cuello.
-waaaa!!! Me haces cosquillas!! Claro que te extrañe… ven aquí… -dijo Key abrazando a Jonghyun.
-Ya vi la sorpresa que me tenias! Donde lo encontraste?
-No lo vas a creer, pero Taemin me encontró a mí! Estaba preocupado por el, pensé que ya había muerto, pero veo que se las arreglo muy bien sin nosotros. –respondió Key –Bueno y encontraste a esa tipa? La mataste?
-No, ya no estaba en Japón, se fue a Rusia, llegue demasiado tarde. –contesto Jonghyun
-Bueno entonces mañana nos vamos a Rusia, supe que Black Heart esta allá y tiene a Minho, no le quise decirle nada a Taemin sobre Minho, porque hubiera salido inmediatamente a buscarlo sin esperar explicaciones, ya sabes cómo lo quiere. –dijo Key.
-sí, lo sé… así como te quiero yo a ti… -dijo Jonghyun dándole un beso a Key.
Jonghyun beso a Key como si nunca lo hubiera hecho, era un beso apasionado donde cada uno podía escuchar su agitada respiración, Key metió sus manos debajo de la Tshirt de Jonghyun para tocar su hermoso pecho y abdominales bien marcados. Jonghyun se quito la tshirt y el pantalón de cuero que hacia juego con la chamarra que se había quitado anteriormente, lo besaba con tal pasión que mordía sus labios, a lo cual Key respondía con apasionados besos en su cuello y pecho. Jonghyun no podía soportarlo más, había esperado mucho tiempo para estar con Key, lo volteo quitándole la ropa interior y penetrándolo a lo cual Key gemía de placer, los gemidos de Key excitaban más a Jonghyun por lo que acabo dentro de él.
-Moría por hacerte mío Key. –dijo Jonghyun con voz agitada.
-Te amo Jonghyun.
-Yo también te Amo Key.

PROXIMO CAPITULO
"NIEVE"
Invitado
Invitado

Mensaje por taemina_nee el Mar Jun 01, 2010 7:17 pm

wowwwwwwwwwwwwwww amigaaaaaaaaaaaaaaaa se paso de verdad! esta genialllllll pero sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai el Mar Jun 01, 2010 8:37 pm

:tier:

o diso qestaba esperando con tantas ganas este cap
wajajaja esta genial
ya quiero leer mas
me entanta xD jaja

aun que no sale mi minho amado
esperare para ver que a pasado con el
estos dos años
y que apasionados el key y jong :san:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 10:47 pm

gracias noonitas por su apoyo!!! las kero muxo.. jejeje espero les guste asi todo lemon... huhuhu♥♥♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Jun 05, 2010 8:52 pm

kontiii kontiii
2min 2min!!
xD
iisis

grscias x este!!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 2:15 am

CAPITULO 5
NIEVE
Era temprano en la mañana, Taemin se levanto ya que se había acostumbrado a despertarse muy temprano, se dio cuenta que habían un par de botas que no conocía, eran de hombre, rápidamente saco su arma y fue revisando habitación por habitación, hasta que llego donde estaba Key, abrió la puerta despacio, vio que alguien dormía a su lado, camino despacio tratando de no hacer ruido para ver quién era, pero accidentalmente pisó la chamarra de cuero que estaba en el piso provocando un chirrido que despertó al instante a Jonghyun, que también saco un arma debajo de la almohada y apunto hacia donde estaba el que para él, era un extraño.
-Dios mío!!! Taemin no hagas eso! –dijo Jonghyun bajando el arma al reconocerlo.
-Woah~ Jonghyun!!! Tú también me asustaste, pensé que alguien había entrado. Vaya!!! Ponte algo de ropa, créeme que solo Key puede verte así!!! –dijo Taemin tirándole la chamarra de cuero a Jonghyun.
-Tú tienes la culpa, porque te metes en lugares privados!
-hahaha… yo metiéndome en lugares privados??? Si mal no recuerdo ustedes dos siempre se ponían “cariñosos” en cualquier lugar, no dejando espacio para la palabra “privacidad”. A veces no me dejaban dormir… hahaha… si los viejos tiempos… -dijo Taemin riendo.
-Ya cállate Taemin!! Salte que me voy a vestir…
-Waaa ahora para que, si ya te vi… hahahaha –dijo Taemin.
-Cállense los dos!!! No me dejan dormir… qué hora es??? Dios las 5:00am!!! Porque tanto escándalo tan temprano!!!! –grita Key poniéndose una almohada en la cabeza.
-La culpa de todo la tiene Jonghyun por entrar como ladrón sin avisar! –dijo Taemin.
-Woah~ momento!! Momento!! Esta es mi casa… bodega… casa bodega!!! Tú eres el que entro sin avisar. –reclamo Jonghyun.
-Bien ya basta! Vamos a ver que podemos llevarnos para comer en el camino porque tenemos que irnos lo más pronto posible, recuerden que el viaje a Rusia tomara muchos días. Corran y busquen lo que se llevaran… Rápido!! No se queden viéndome así… muévanse!!! –les ordeno Key.
-Bien yo no tengo mucho que llevar, iré a buscar algo para llevar de comer y regreso!
-Está bien Taemin, pero ten cuidado! Te quiero de vuelta en dos horas máximo!
-Por Dios Key!! Pareces mi madre!!!
-Solía serlo! Recuerdas y tráeme algo dulce, como un chocolate o galleta! –dijo Key gritando mientras Taemin salía del lugar fingiendo que no escuchaba nada.
Pasaron dos horas y Taemin regreso de conseguir comida para el viaje, Key y Jonghyun ya tenía todo listo para salir, habían alistado una VAN blanca, que a Taemin le parecía muy familiar. Salieron muy rápido del lugar tratando de ser muy sigilosos, y así empezaron un viaje que duraba dos semanas. La primer semana se paso tan rápido, Taemin tenía tiempo de pensar, y pensaba mucho en Minho, que habría sucedido con él? Algún día lo volvería a encontrar? Hace tiempo que no pensaba tanto, siempre se la pasaba huyendo o persiguiendo a alguien, pero ahora que estaba con sus amigos, le recordaba cuan feliz fue alguna vez. A mitad de la segunda semana habían cruzado ya corea del norte, que ahora estaba casi abandonada, habían tomado de camino toda la línea costera, para llegar más rápido, al entrar a la primer ciudad de Rusia Primorsk empezaron a sentir el frio que caracterizaba a dicho país, cada vez que avanzaban se ponía mas y mas frio. Se encontraban a la mitad de la ciudad de Jabárovsk, cuando la nieve era casi un obstáculo dificultándoles el avance.
-Bien, de aquí tenemos que dejar la VAN y caminar! Tengo un contacto en la Ciudad de Garovka, allí nos dejaron el equipo para llegar. –dijo Key.
-Oye y quien es, ese contacto que dices? Nunca lo conoci? –dijo Taemin.
-hahaha… Créeme Taemin, cuando lo veas… no lo vas a poder creer…!!! –dijo Jonghyun.
-Que… lo conozco?? Quién es?
-Solo digamos que un día fue tu Sumbae-nim. – dijo Key.
Empezaron a caminar entre la nieve con mochila al hombro y bien abrigados porque la nieve enfriaba el ambiente al punto de quemar sus rostros. La nieve casi les llegaba a las rodillas y Key se quejaba todo el camino de porque Jonghyun no lo llevaba en su espalda. La tarde estaba cayendo y se podía ver un cielo naranja estaban en una pequeña colina de nieve y podían ver desde allí el pequeño pueblo al que debían llegar, parecía estar abandonado. Para llegar allí tenían que bajar la colina que parecía una de esas fotografías de un bosque nevado.
Taemin recordaba los inviernos que había pasado junto con Minho. Recordó la primera vez que beso a Minho. Estaba nervioso, los dos estaban solos en casa y afuera nevaba muy fuerte, Taemin solía hacer chocolate caliente cuando los días estaban así, y pensó que tal vez Minho podría sentarse con él a tomar un poco. En ese entonces, Taemin era el tipo de chico que jamás confesaría sus sentimientos, aunque los sentía explotar en el pecho, no sería capaz de hacerlo, tenía la esperanza de que Minho sintiera lo mismo que él y algún día llegaran a estar juntos.
Taemin sirvió el chocolate caliente y lo llevo a la habitación de Minho, pero para su sorpresa Minho estaba tirado sobre su cama hablando por celular.
-No, no, no, yo no puedo ir contigo a una cita…. Si… Si… Pero deja que hable… no…si eres.. Eres linda… lo sé… te dije que me dejaras hablar… hahahaha cállate… ni idea tienes… hahaha… me haces reír… -hablaba Minho por su celular sin darse cuenta que Taemin lo estaba escuchando.
Taemin sintió un dolor en su pecho que casi lo ahoga, dejo la taza de chocolate en la puerta, y se fue a su habitación con lagrimas en los ojos, pero porque lloraba? Minho jamás le había dicho que tuviera novia, pensó que era lo más lógico, siendo el más popular entre las chicas de su escuela. Se sentó en su cama e intento tomar un poco de su chocolate, pero las lágrimas no lo dejaban, y finalmente se puso a llorar. Su corazón guardaba la esperanza de que Minho lo amara, y ahora se daba cuenta de la realidad.
Minho escucho un ruido en la puerta de su habitación, y vio que Taemin le dejaba algo y se iba.
-Bueno prima, debo irme y ya deja de bromear así! Tengo que ir a buscar a alguien. –decía Minho mientras cerraba su celular.
Se levanto y vio que en la puerta había una taza caliente de chocolate y vio que Taemin entraba a su cuarto, lo siguió, se detuvo de tocar a la puerta porque escucho a Taemin llorando, que podría pasarle para que llorara así?
Taemin se limpio la cara, no quería que nadie lo viera, decidió salir un rato para ver la nieve, que le gustaba mucho. Al salir Minho estaba sentado en una mesa que tenían afuera de la terraza tomando el chocolate que Taemin le había dejado.
-Hola, gracias por el chocolate, está muy rico! Porque no entraste a mi cuarto, lo hubiéramos tomado juntos? –decía Minho mientras miraba al cielo viendo cómo caía la nieve.
-Es que te escuche hablar con tu novia… y… y… no quería interrumpir. –dijo Taemin muy serio.
-Hahahaha… mi novia?... yo no tengo novia… estaba hablando con mi prima, ella es como mi hermana. Y tu porque estabas llorando? Te peleaste con tu novia?
-Hyung… como sabes que estaba llorando?
-Te vi… porque llorabas?
-Por nada, tonterías… ah~ y yo tampoco tengo novia. -dijo Taemin.
Taemin se sentó al lado de Minho y quedaron en silencio viendo la nieve caer, había mucho frio, Minho se dio cuenta que Taemin temblaba de frio, así que lo abrazo y le sonrió. Taemin se sonrojo inmediatamente, sentirlo tan cerca de él, su calor y su olor, hacían que el corazón de Taemin latiera mas y mas fuerte. Lo tenía tan cerca, volteo su cara hacia la de Minho y pudo verlo muy de cerca, sus labios eran hermosos, sus ojos grandes, y su piel tersa, no podía soportarlo más, quería besarlo. Su cuerpo se empezó a mover por instinto, su mano fue directo al rostro de Minho y paso sus dedos sobre su mejilla.
-Que haces Taemin? –dijo Minho sonrojándose por lo que Taemin hacia.
-Tu cara es tan bonita –dijo Taemin. –tu boca es tan perfecta.
Taemin pasó sus caricias hacia la boca de minho y luego bajaba lentamente hacia su cuello, a lo que Minho no hizo más que cerrar sus ojos. Minho tomo su mano y la tomo con la suya, entrelazando sus dedos, vio fijamente a Taemin y se acerco muy lentamente cerrando sus ojos hasta que toco los dulces labios de Taemin. Era la primera vez que Taemin daba un beso, pero le pareció lo más delicioso que jamás había probado, Minho lo besaba con pasión y él le correspondía con la misma pasión que su cuerpo sentía.
Key, Jonghyun y Taemin seguían bajando la colina nevada para llegar al pueblo, tenían que apresurarse ya que la noche se acercaba. Taemin estaba distraído aun, por los recuerdos de él y Minho. Jonghyun hablaba mucho y Key solo se quejaba. Cuando de pronto empezaron a dispararles de todos lados, Key se tiro al suelo jalando a Jonghyun de la mochila y Taemin se escondió detrás de unos árboles sacando su arma para responder al ataque.
-Dios Key! Pensé que era un lugar seguro!!! –grito Taemin.
-Lo era… debieron habernos seguido. –respondió Key mientras se ocultaban para no ser heridos.
-Falta Poco para llegar, debemos correr y que las chicas se encarguen de ellos. –sugirió Jonghyun.
-Estigia!! –Grito Taemin.
-Si amo, aquí estoy!!! –dijo Estigia apareciendo de la nada.
-Cúbrenos mientras escapamos y encárgate de ellos.
-Si amo lindo, como usted ordene. –contesto Estigia.
Key llamo a Calíope y Jonghyun a Gemeni, dándole las mismas instrucciones. Pero eran demasiados, las chicas apenas si podían con ellos, salieron corriendo esquivando las ramas y los arboles, intentando llegar a salvo hasta el pueblo, pero las balas pasaban rozándolos. Llegaron a la entrada del pueblo, faltaban unos pocos metros para llegar a donde querían, Taemin iba al frente, sintió un dolor punzante que lo tiro al suelo cubierto de blanca nieve, se levanto a pesar del dolor y vio como la nieve se había convertido en nieve roja. Lo habían herido
Invitado
Invitado

Mensaje por kira_batosai el Jue Jun 10, 2010 2:16 pm

o que romanticoo su primer besoo :(L)_(L):

waaa por que le tenian que dispara mi tae :derrt:

waaa no quieroo no quieroo :ña:

quiero leer el siguiente cap :(Y):

dios ignorame estoy loca :UFF:

bueno esta genial me encanta :*.*:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Taeminfans!! el Jue Jun 10, 2010 3:20 pm

nooooooooo temin 77
malditos :L
:O el primer beso kon mihno tan tierno !!
asi es kmo me lo imagino x eso amo el 2min xD
kiero koti jajakjkja xD
gracias x este ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee el Jue Jun 10, 2010 6:14 pm

amigaaaa eres la reina de los ficssssssssssssssssss! siguelooooooooooooooooo plissssssssssssssssssss!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Lilixel el Jue Jun 10, 2010 8:05 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
continualoooo
staaa toda bonitaa la parteee del besoo

me encantooo
:(L)_(L):

exijimos contii
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12, 2010 12:30 am

Bien Noonitas gracias por su apoyo... llega el siguiente capitulo... y lean jojo tambien q ya subi otro cap.. huhu

CAPITULO 6
DUDAS

Taemin vio que la nieve ahora era roja, sintió que algo tibio recorría su cuerpo desde su hombro, estaba herido. Pero aun asi se levanto y corrió lo más rápido que pudo, llegaron a la entrada del pueblo y Key pudo notar que Taemin estaba herido. Lo tomo del brazo e intendo llevarlo, pero Taemin rápidamente le quito la mano.
-No es necesario, yo puedo solo.
-Solo quería ayudarte, rápido… es la casa blanca que esta allá, apresúrense. –dijo Key.
Llegaron a la puerta y Key tocaba con fuerza para que los dejaran entrar. Al instante se abrió la puerta y entraron lo más rápido que pudieron. Taemin cayó al suelo, por el dolor de la herida.
-Hey tu estas bien? –le hablo una voz extraña.
-Si solo fue una herida, pero estaré bien! –respondió Taemin sin mirar a la persona que le hablaba.
-Oye Taemin… seguro que estas bien? –pregunto Jonghyun.
-Ya les dije que estoy bien, he estado en peores circunstancias… esto no es nada.
-Vaya!! No puede ser… este es el mismo Taemin… no lo reconocí y si no lo llaman por su nombre, jamás hubiera imaginado que el dulce niño seria este chico. –dijo la voz extraña.
Taemin al fin levanto la vista para ver quién era esa persona, no podía creerlo, en un tiempo esa persona fue parte importante de su vida porque amaban a la misma persona, y ahora lo estaba viendo frente a frente después de mucho tiempo. No pudo pronunciar ni una palabra, solo lo miraba con asombro, jamás pensó que algún día lo vería de nuevo.
-Hola Taemin! Tiempo sin verte….
-Donghae?? Eres tú? No lo puedo creer, que haces aquí? –dijo Taemin saliendo de su asombro.
-OH tu si pudiste reconocerme a diferencia de mi tonto yo… -dijo Donghae. –Pues simplemente, vivir aquí… me trajo ventajas.
En ese momento, Taemin tenía sentimientos encontrados hubo un tiempo en que lo odio con todas sus fuerzas y ahora que lo veía se sentía feliz de verlo sano y salvo. Taemin se levanto, y miraba a Donghae no sabía que decirle, mientras Donghae le daba una sonrisa muy calida. Gemeni apareció justo enfrente de Jong. A diferencia de Estigia, ella era una mujer seria, cabello oscuro largo y piel color canela y ojos color verde.
- Amo, Estigia y Calíope capturaron a uno de los que nos atacaron… Desea que lo traigamos para interrogarlo? –pregunto Gemeni.
-Si, Gemeni… tráelo de inmediato! –ordeno Jonghyun.
Al instante aparecieron las otras dos chicas, con uno de los hombres que había los había atacado, estaba vestido como soldado de fuerzas especiales, con equipo de alta tecnología y visión nocturna. Pero para las hermanas esto no era nada, ellas no podían ser heridas ni asesinadas, eran inmortales y mucho más fuertes que un hombre normal. Estigia y Calíope tiraron al hombre al suelo, Key y Jonghyun levantaron al hombre y lo amarraron a una silla vieja que se encontraba en una esquina. Le quitaron el pasamontaña para poder interrogarlo.
-Quien eres?...Quien es tu Jefe? –dijo Jonghyun.
-Ah~ no quieres hablar!!!!! Maldito… -dijo Key golpeándolo en el estomago.
-Estas con esa mujer… Black Heart… verdad… confiésalo!!!! Donde esta esa mujer!!! Habla!! –gritaba Jonghyun.
-Yo… yo… no… no estoy con esa mujer… pensamos que ustedes venían de parte de ella, y por eso nuestro jefe los mando a matar. –dijo el hombre.
-Que dices?!! –dijo Taemin.
-Es la verdad… lo juro… nosotros tratamos de matar a esa mujer… y a todos los de esa organización…por favor no me lastime… tengo que regresar con mi familia..!! -dijo el hombre.
-Y quien es tu Jefe? Como se llama? –dijo Taemin.
-Pues no se! –contesto el hombre.
-Como que no sabes maldito!!! A que te refieres?!! –le dijo Key, tomándolo por el cuello.
-Nunca lo conocimos, hace aproximadamente un año que trabajamos para él, solíamos ser soldados, pero ahora que no hay ejercito no tenemos como sobrevivir, y recibimos una invitación de este hombre, nos da comida, techo, ropa y todo lo que necesitamos para nosotros y nuestras familias. Nunca nadie vio su cara, solo llega la orden a nuestro comandante al mando y nosotros cumplimos. Pero se dice…
-se dice… que!!!… habla…. –le grito Taemin.
-… que lo han visto, y que él es el famoso ninja blanco.
-Ninja Blanco??? Que estupidez es esa… -exclamo Donghae.
-No es ninguna estupidez… es real… lo vimos una vez con Jonghyun… el mato a las hermanas de esa mujer… -dijo Key.
-es cierto, descubrimos donde se encontraban las otras dos hermanas de Black Heart e íbamos directo a matarlas, pero cuando llegamos el lugar era un desastre y ellas ya estaban muertas, lo único que vimos es salir a este muchacho vestido como un ninja, pero todo de blanco. –confirmo Key.
-Y tratamos de alcanzarlo pero lo perdimos, ni siquiera Calíope o Gemeni fueron capaces de encontrarlo. –dijo Jonghyun.
-Entonces este pedazo de basura… trabaja para el dichoso ninja blanco…hmmm…y como nos encontraron? Cuáles fueron las ordenes exactas que te dieron? –pregunto Taemin.
-Bueno, nos dieron la orden de vigilarlos, día y noche. Y si ustedes salían, debíamos seguirlos a donde fueran, al llegar a Rusia reportamos la ubicación a nuestro comandante… nos dio la instrucción de disparar sin importar que. –contesto el hombre.
-Oigan esto esta sospechoso! –dijo Donghae.
-Porque? –pregunto Key.
-Yo también pienso lo mismo, no coincide lo que este hombre habla. –se adelanto a hablar Taemin.
-Exacto, Taemin…. Porque si su objetivo era deshacerse de ustedes, no lo hicieron antes, porque los tenían vigilados solamente? Y porque fue que hasta que estaban aquí en Rusia, decidieron atacar? –pregunto Donghae.
-Y porque las ordenes no fueron a matar… sino solo disparar? –añadio Taemin.
Era muy extraño como podían ser sospechosos de trabajar con esa mujer, y simplemente solo ser vigilados. Eran cosas que no coincidían. Decidieron que habían tenido suficiente por esa noche, y Donghae les ofreció donde dormir. El hombre fue liberado con la condición que no hablara. Eran aproximadamente las, 2:00am y Taemin no podía dormir, todo lo que el hombre había dicho no coincidía, había algo que se le estaba perdiendo y no sabía que era. No podía dormir por el dolor de la herida, aunque estaba mucho mejor, ya que para su fortuna Gemeni era una experta para curaciones. Decidió levantarse y salir para pensar un poco, al salir se dio cuenta que Donghae estaba afuera también.
-que no está muy frio para que estés afuera? –dijo Taemin.
-Lo mismo debería preguntarte –contesto Donghae.
-hmmm así que no podías dormir?
-Adivinaste Taemin…. Hace tiempo que no sentía esta angustia en mi corazón, la última vez que lo sentí, fue cuando Minho me dejo por ti. Creo que al verte me recuerdas ese día. Pero a la vez estoy feliz, porque sé que ayudaras a Minho y estoy seguro de que podrás hacerlo, yo jamás hubiera podido llegar hasta donde tú has llegado.
-Como sabes que ando buscando a Minho? –pregunto Taemin.
-Key me lo conto todo.
-Ese Key boca floja. En fin, esa es su manera de ser. Sabes Donghae… tu también me despiertas el mismo sentimiento extraño, como de angustia pero de felicidad al mismo tiempo. –dijo Taemin.
-Solo prométeme que no le pasara nada a Minho. –dijo Donghae.
-Te lo prometo.
-No soportaría verlo sufrir, aunque no esté conmigo… seré feliz si él lo es. Dijo Donghae sonriendo a Taemin.
En ese momento en una mansión que no estaba muy lejos una mujer gritaba y tiraba todo lo que tenía a su alcance. Poniendo en alerta a toda su servidumbre.
-Maldito seas MInho!!!!!! Cuando será el día que me amaras, de una vez por todas… de he dado todo… lujo… dinero…lo que cualquier hombre quisiera y tu ni me vez a los ojos. –replicaba la mujer.
Minho estaba tirado en el suelo, con la mano en el rostro ya que la mujer lo había golpeado con una varilla, pero él ni le dirigía la palabra, ni la miraba nunca.
-Por Dios Minho!!! No me digas que sigues amando al estúpido del niño…. Te dije que ese niño está muerto!!! Ahora debes amarme solo a mí…!!!!
Minho jamás le había dirigido la palabra a Black Heart en los dos años que estuvo con ella, menos verla, siempre miraba hacia el suelo. Minho la odiaba tanto, porque creía que había matado al amor de su vida, jamás le perdonaría lo que había hecho.
Invitado
Invitado

Mensaje por kira_batosai el Sáb Jun 12, 2010 1:02 am

:OBS: minhooo

:BUA: :T.T:

por que es amujer es tan mala

:T.T:

unni porfavor saca el siguiente cap

:T.T: me quede triste

pobre de mi minho :T.T:

mujer mala mereses la muerte como

te atreves a pegarle con una varilla :T.T:

tae salvalo porfavorr :T.T:
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee el Sáb Jun 12, 2010 2:09 pm

asito minhoooooooooooooooo! tan malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero sigueeeeeeeeeee no lo dejes asi!
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! el Dom Jun 13, 2010 2:03 am

wawawwawaw
esta muy buena
maldita sorra minho es de taemin xD
y donghae xk me pones a mi fich ay diciendo k estava enamorado de minho 77 eso es mentira akkjajkakj lo siento u.u donghae para mi ya tiene pareja xD
ahora temain tiene k pillar a minho!!
y k sean feliz!!
esta muy buena!!
perdon x los komentarios xD
me vuelvo loka ajkjakja xD
kontii kontiii xD
gracias x este ^^
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

bIEN NOONITAS... LLEGO OTRO CAP... DISFRUTEN...

CAPITULO 7
RECUERDOS
-Maldita sea!!!! Ya me canse… si no quieres por las buenas… será por las malas...!!! Perséfone…!!! Némesis…!!! –grito la mujer enloquecidamente.
-Si mi ama –contestaron las dos apareciendo de la nada.
-Golpéenlo…!! Y luego amárrenlo a mi cama…!!!
Perséfone levanto a Minho del suelo y tomo sus brazos hacia atrás sosteniéndolo con fuerza, mientras Némesis lo golpeaba. Cuando Minho escupió sangre de su boca Black Heart les hizo una señal a las dos hermanas para que se detuvieran y lo amarraran a la cama.
-Ya lárguense de aquí!!! Déjenme sola con él. –ordeno Black Heart.
Minho con la respiración entre cortada por la golpiza que había recibido sangraba por la nariz, y tenía un labio roto. Black Heart se subió a la cama sobre él y empezó a quitarle toda la ropa. Empezó a besarlo por el cuello y el pecho, pasaba sus manos por todo el cuerpo de Minho para que se excitara, pero Minho se limitaba a voltear la mirada. Al ver que no había ninguna reacción de Minho, la mujer se quito y se sentó en un sillón cerca de su cama.
-Porque? Porque me haces esto Minho? No te das cuenta que yo te amo! Y quiero que seas mío, te desee desde el primer día que te vi. No puedo entender porque no logras amarme.
–decía Black Heart llorando. –Tisífone…! Aparece de inmediato…
-si mi ama, en que puedo ayudarle! –Contesto Tisifone apareciendo de la nada igual que las otras dos.
-Llévate a Minho y cura sus heridas. Mañana cómprale lo que él quiera, quiero que lo cuides. –dijo Black Heart con voz más calmada.
-Si mi ama, como usted ordene. –contesto Tisifone llevándose a Minho en brazos.
Tisifone era la mayor de las siete hermanas y era la especialista en medicina igual que Gemeni, a diferencia de las demás hermanas, ella parecía más un chico con el cabello muy corto, negro con piel extremadamente blanca y ojos azules. Siempre andaba con un traje negro de hombre.
-Tisifone, gracias por curarme nuevamente. –dijo Minho.
-Son órdenes de mi ama, debo cuidar de usted. –contesto Tisifone.
-Gracias, de todas maneras. –dijo Minho desvaneciéndose a causa del cansancio y el dolor.
A la mañana siguiente, Minho despertó en su habitación, ya que Black Heart lo cuidaba en extremo igual que lo maltrataba, lo mantenía con muchos lujos por la culpa que sentía por tratarlo mal. Al lado de su cama estaba sentada Tisifone, viéndolo fijamente.
-buenos días sr. Minho, veo que mis medicinas lo han curado rápido.
-Lo sé, si no fuera por ti, tal vez estaría muerto… aunque… tal vez sería mejor estar muerto. –contesto Minho.
-Sr. Minho… puedo preguntarle algo?
-Claro… pregunta lo que quieras!! Te debo la vida… -dijo Minho.
-Porque no ha escapado de aquí, Sr. Minho?
-Debo resistir aquí, es una promesa que me hice hace dos años… Tengo que hacer algo antes de poder irme… pero el momento no ha llegado. –contesto Minho.
-Sr. Minho, quien es el niño que tanto menciona mi ama?
-ha… ese niño era la razón de mi vida, lo amaba tanto… no… aun lo sigo amando y tengo la esperanza de vengar su muerte. –dijo Minho con la mirada perdida, como si recordara algo hermoso.
Tisifone, no podía entender lo que Minho hablaba pero si podía entender el sentimiento, a pesar de ser la mayor, nunca fue su intención en ser una sirviente como sus demás hermanas se sentía aprisionada, por eso se identificaba mucho con Minho.
-Sr. Minho, que es lo que desee que le compre?
-uh? De que hablas? –dijo MInho.
-Mi ama, ordeno que le comprara lo que usted quisiera.
-No quiero nada. Solo déjame dormir.
-Está bien. –dijo Tisifone desapareciendo de la habitación de Minho.
Minho paso dormido casi todo el día, solo despertó para comer. No quería perder fuerza, porque debía seguir soportando hasta que llegara el día en que se vengara de esa mujer. La noche había entrado y Minho despertó, la habitación estaba oscura, podía escuchar los ruidos de los sirvientes preparando la cena, al parecer habría invitados a comer, por el escándalo que hacían. Minho se sentía triste, y la única cosa que le subía el ánimo era una foto casi destruida de Taemin que aún conservaba. La miro y sonrió al recordar como obtuvo esa foto.
-Toma Minho te la… te la regalo! –le decía Taemin sonrojándose y dándole una fotografía de el mismo.
-Es para mí?? Enserio? Gracias… hahaha porque te sonrojas? Ven aquí… -se reía Minho mientras le daba un abrazo a Taemin.
-Minho, no me veas asi!!
-Porque??? Me gustas mucho… demasiado… por eso te veo así! –le decía Minho mientras tomaba su rostro con la mano para darle un beso. Taemin respondió el beso, poniendo sus manos en la cintura de Minho para poder abrazarlo, ese beso se convertía en pura pasión ya ahora Minho mordía los labios de Taemin, le gustaba hacer eso, sus labios eran como una fruta prohibida que le producían placer con cada mordida. Taemin sentía que se perdía en los besos de Minho, cuando él hacia eso Taemin perdía por completo el control siempre reaccionaba y podía controlarse, pero esa vez no pudo mas, deseaba tanto a Minho que su deseo le gano a la razón, metió sus manos debajo de la tshirt de Minho subiendo sus manos por el abdomen y pecho, Minho levanto a Taemin y lo acostó sobre la cama poniéndose sobre él, besándole el cuello, le quito la tshirt y siguió los besos por todo su cuerpo. La respiración de ambos se aceleraba como las caricias y besos avanzaba. Minho deslizo su mano por todo el cuerpo de Taemin y llego hasta su pantalón metiendo la mano debajo de el a lo que Taemin lanzo un gemido de placer.
-Te gusta…
-todo lo que haces me gusta… -respondió Taemin.
Minho se despojo de la ropa que le quedaba y también la de Taemin haciéndolo suyo, era la primera vez de Taemin, por lo que al principio fue doloroso, pero después su cara reflejaba el placer que sentía al hacerse uno con Minho, el placer era tanto que los dos llegaron a la cúspide de su amor y con su respiración aun agitada Minho abrazo a Taemin.
-Te amo tanto Taemin…
-Yo también Te amo demasiado Minho.
Al recordar ese episodio con Taemin cuando estaban juntos en esos felices años, le provocaba un sentimiento de felicidad y tristeza, parecían tan lejos esos recuerdos que a veces creía que eran solo un sueño, ese recuerdo siempre estaría con él. Mientras seguía recostado en la cama pensando aun en Taemin, escucho unos gritos que venían de la cocina, inmediatamente se levanto y salió de la habitación para ver que sucedía, parecía una escena de guerra, había unos hombres vestidos como soldados disparando a todos en aquel lugar, cerró la puerta de su habitación se puso unos zapatos que tenia a los pies de su cama. Tomo una mochila con todas sus cosas que aún conservaba y tomo rápido una chamarra para el frio, salió corriendo, tal vez era su oportunidad de escapar, alguien intentaba matar a toda esa gente y el no moriría allí. Subió al tercer nivel de la mansión donde se encontraba la habitación de Black Heart, desde allí había un balcón y podría subirse al techo. Al entrar a la habitación, Black Heart estaba allí, tirada en el suelo y a punto de ser asesinada por un hombre vestido todo de blanco, parecía un ninja con ese traje. No sabía qué hacer si correr o quedarse a ver a la escena, posiblemente si se quedaba el sería el siguiente en ser asesinado. Dio un paso hacia atrás, en ese instante aparecieron las cuatro sirvientas de Black Heart, Tisifone fue directo donde estaba Minho tomándolo del brazo, lo arrastro llevándoselo a la fuerza.
-Suéltame!!!!... Suéltame Tisifone!!! Esta es mi oportunidad de escapar!!!! –le gritaba MInho.
-Lo siento!! Sr. Minho pero tengo ordenes de protegerlo y llevarlo a un lugar seguro. –contesto Tisifone.
Jonghyun, Key, Taemin y Donghae iban en motos de nieve de camino a la Mansion donde supuestamente estaba esa mujer, a lo lejos pudieron escuchar tiroteos y gritos, pensaron que los soldados que los habían atacado anteriormente ya habían hecho su jugada antes que ellos llegaran. A lo lejos se podía ver en el cielo el resplandor color naranja, indicando que aquel lugar era una zona de guerra.
-Dios No puede ser!!! Llegaron antes que nosotros!!!! –dijo Jonghyun
-Apresúrense!!! Hay que evitar que maten a Minho!!! –dijo Key.
-Qué?!!!! Que dijiste Key?!!! Minho esta aquí?!!!!–dijo Taemin furioso.
-No te lo quería decir, para que no arruinaras nuestros planes, por eso te dije que solo estaba esa mujer. –respondió Key.
-Maldita sea Key!!! Estas muerto!!!! –dijo Taemin mientras aceleraba la moto de nieve dejándolos a todos atrás.
-Cielos Key!!! Taemin tiene razón… tienes boca floja…!!! –le replico Donghae.
Taemin iba a toda velocidad entre la nieve, su corazón latía tan rápido, Minho estaba allí, lo veria de nuevo pero estaba en medio de ese ataque armado, podría salir lastimado si no se apresuraba. Inmediatamente llamo a Estigia para que fuera a buscarlo, mientras el llegaba, trataba de ganar algo de tiempo para salvarlo.
Al llegar, vio que parecía una zona de guerra, se escuchaban disparos y explosiones por todos lados, la mansión estaba parcialmente incendiada y había gente muerta por todos lados.
-Estigia!!! Estigia!!!! Donde estas, maldita sea!!!!
-Amo lo encontré, esta allá!!! –dijo Estigia señalando hacia al frente.
En ese momento para Taemin todo se volvió en cámara lenta, vio a una mujer de cabello corto arrastrando a Minho por la fuerza. No lo podía creer, allí estaba él. Su rostro aunque un poco distinto seguía siendo hermoso, el cuerpo no le respondía, las piernas estaban inmóviles y tenía que correr hacia donde estaba él o lo perdería de nuevo. Como pudo empezó a correr y evadir los disparos, corrió como nunca lo había hecho antes tenía que alcanzarlos como diera lugar.
-MINHO!!!!!! MINHO!!!! –gritaba con desesperación tratando de que lo escuchara, pero sus gritos eran ahogados por toda aquella revolución. –Estigia!! Estigia!!!! Detenlos!!! Detenlos!!!!
Estigia apareció enfrente de Tisifone impidiéndole el paso.
-Tisifone!!! Necesito que devuelvas a ese chico! –dijo Estigia.
-Lo siento Estigia, pero mis órdenes son llevarlo a un lugar seguro. –contesto Tisifone.
-Suéltalo, en este momento…el me conoce, soy su familia… déjalo ir… -dijo Taemin al fin llegando a la escena.
-Sr. Minho, lo dejare ir si usted conoce a estas personas… Los conoce? –pregunto Tisifone.
Minho vio a Estigia, nunca en su vida la había visto. Y luego vio al chico que tenía enfrente, alto, cabello negro, largo y con una expresión que se le hacía familiar. Pero aun así no lo reconoció.
-No los conozco… -respondió Minho.
-Minho soy yo… Tae… -pero antes que pudiera terminar de hablar, Tisifone había desaparecido llevándose a Minho con ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por taemina_nee el Lun Jun 14, 2010 10:24 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que cap amigaaaaaaaaaaaa te botastesssssssssss! excelente! gracias por subir otro cap! :) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! el Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

u.u k es idiota minho ayyy k rabia iva poner unas garabatos aki pero no puse nada loo siento es lo k me salio kuando lei lo ultimo pero kmo si l amaba lo ubiera rekonosido pom hasta dongahe lo rekonosio ayyy
aiaiaiaiia
keiro kontii ara saver k apsa pobre mi taemin ¬¬ el feo de minho akjakjkjajk
xD eso es broma
no me pegen ia escribi muxo!
konti konti konti! akjakja xD
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado