Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola noonitas de nuevo, estoy haciendo este fic tambien, tengo el de Jojo que es mas romanticon y fantasia... y este... espero lo disfruten...Y perdonen si no les gusta... sigan por favor mis dos fics... las amo noonitas... :prdon:

CAPITULO 1
RENCOR
Era de noche y llovía a cantaros, la ciudad estaba casi toda destruida, había pocos lugares donde refugiarse. Se podía ver en el horizonte resplandores de color naranja por los incendios que había por todos lados. Mucha gente ya no se encontraba allí, era peligroso estar en la calle a esa hora y después del cataclismo que casi había terminado con todos los seres humanos, nadie te brindaba ayuda, era una ciudad cruel. Más sin embargo dos jóvenes corrían bajo la lluvia, tomados de la mano tratando de escapar, eran perseguidos por tres mujeres vestidas en color rojo, sus intenciones eran matar a los dos jóvenes. Uno de ellos era alto, de cabello color negro y ojos muy grandes, el otro chico era más pequeño no solo de estatura sino también de edad, parecía tener un rostro como de un niño aunque ya casi tenía 18 años.
Estaban todos empapados y se les estaba acabando el camino, el chico más grande se detuvo al ver un edificio que tenía aproximadamente cinco niveles, no podía decirlo con seguridad ya que se encontraba medio destruido, arrastro al otro chico con él hacia ese edificio, con la esperanza que no los encontraran. Subieron las escaleras hasta el tercer piso y encontraron la puerta abierta de un apartamento, entraron y buscaron un lugar donde meterse y no ser vistos. El chico más pequeño encontró un closet donde podían esconderse detrás de la ropa y no ser detectados, en silencio tomo la mano del chico mayor y lo llevo al closet donde se escondieron. Sus corazones latían tan fuerte, que tenían miedo que las mujeres que los perseguían fueran capaces de escuchar sus latidos. Paso aproximadamente una hora y nadie aparecía, pensaron que habían tenido éxito en perderlas y no los encontrarían. Pero tenían mucho miedo como para salir a corroborar su teoría, decidieron quedarse allí inmóviles hasta que amaneciera donde tendrían más oportunidad de escapar. La noche parecía interminable, la lluvia no cesaba y los truenos ponían nervioso al más pequeño de los dos muchachos.
-No te preocupes, no dejare que nos hagan nada y menos a ti! –dijo el chico mas grande.
-Lo sé, puedo confiar en ti!!! Te amo tanto! No podría estar un minuto sin ti… -dijo el chico más pequeño abrazando al otro chico.
-Yo también Te amo, demasiado. Moriría si algo te pasa. –dijo el chico mayor dándole un beso muy tierno en los labios, como si fuera algo que tuviera que atesorar sin dañar.
Había pasado bastante tiempo, y nadie había llegado por ellos, la lluvia había pasado a una pequeña brisa y los chicos estaban dormidos aun en el closet. Una de las mujeres vestidas de rojo, caminaba por el piso donde se encontraban vio hacia el suelo y se dio cuenta que había huellas de lodo que iban hacia un apartamento, entro y se dio cuenta que la alfombra estaba húmeda, definitivamente los había encontrado. Salió del apartamento sin hacer un solo ruido para ir a buscar a las otras dos.
El chico más pequeño se despertó y vio que estaba amaneciendo, calculaba que eran como las 5:00am, su ropa ya se había secado por el calor que habían generado los dos cuerpos de los chicos estando juntos. Decidió no despertar al otro chico y salió del closet, se dio cuenta con la poca luz del amanecer que era un apartamento muy lujoso y aun conservaba bastantes cosas, podría ser que aun tuviera algo de comer, así que fue a lo que quedaba de la cocina, busco en el refrigerador pero no había nada, en la alacena encontró unas galletas que ya estaban algo rancias, pero servirían para no morir de hambre. Regreso y se dio cuenta que el otro chico ya no estaba en el closet, estaba bañándose ya que aun servían las tuberías del baño. Se sentó en la cama que alguna vez perteneció a alguien y estaba toda llena de polvo y hojas secas de los arboles del alrededor, así que la sacudió un poco y se acostó a comerse las galletas con un poco de agua.
-Vaya, ya encontraste que comer –dijo el chico mayor al salir de bañarse.
-sí, pero están un poco rancias! Te deje dos para que comas mientras yo me baño, hay que aprovechar que todavía sirven cosas en este apartamento.
-bueno ve a bañarte que yo me quedo desayunando.
El chico se quito la ropa y se dio cuenta que tenía heridas en el cuerpo, pero no eran de gran importancia encendió la llave del agua y para su sorpresa el agua estaba tibia, era un alivio hace mucho tiempo que no podía bañarse con agua tibia, últimamente al bañarse usaba un balde de agua algo sucia. Al salir de bañarse se vistió muy rápido, se vio en un pedazo de espejo que aun quedaba, ya tenía el cabello muy largo. Escucho un grito y salió corriendo del baño, al salir vio que las tres mujeres tenían al otro chico.
-Vaya, al fin los encontramos –dijo una de las mujeres.
-déjenlo en paz!! Suéltenlo!!!
-No lo creo niño, si no te entregas… aquí mismo le corto el cuello y dejo que se desangre frente a tus ojos.
-Está bien, solo no lo lastimen!
Las mujeres ataron a los dos chicos, amordazados y con ojos vendados fueron llevados al baúl de una camioneta, estaban tan asustados, no podían creer que los hubieran atrapado. Viajaron por mucho tiempo, al fin la camioneta se detuvo y los sacaron bruscamente tirándolos al suelo, les quitaron las vendas de los ojos, y unos hombres de trajes negros y mascaras estaban en ese lugar, era un viejo castillo, todo descuidado y lleno de plantas trepadoras, las ventanas casi todas estaban rotas, pero se veía una leve luz en una habitación. Fueron arrastrados sin ninguna compasión por toda la empedrada entrada del castillo, subieron las escaleras y fueron llevados hacia la habitación que se veía iluminada desde afuera, adentro había alrededor de 20 personas con togas negras y velas encendidas del mismo color. El chico mayor fue amarrado a una silla y al chico menor lo amarraron en una mesa de piedra con símbolos extraños que se encontraba en medio de la habitación.
Una de las personas que estaba allí, saco un cuchillo y empezó a desgarrar toda la ropa del chico, dejándolo desnudo. Se reunieron alrededor de él y empezaron a realizar un rito de brujería. El chico no podía hablar y solo lloraba, por ser el menor siempre fue protegido por otras personas y ahora nadie estaba allí para él, su amor se encontraba amarrado sin poder ayudarlo. Después de esto, todos empezaron a golpéalo, a lastimarlo con cuchillas y navajas, y el solo gritaba de dolor, el chico mayor lloraba de rabia al no poder defender a su amado niño.
De pronto entro una mujer con un vestido y sombre estilo antiguo largo, lleno de plumas y adornos. Llevaba una máscara dorada por lo que nadie pudo ver su rostro, les hizo una señal a los hombres de traje y mascara negra.
-quiero al chico que está en la silla… tráiganlo!!!
-No!! No!! Déjenme en paz.
Los hombres se llevaron al chico de ojos grandes y cabello oscuro, mientras que el ritual terminaba, y la mujer de mascara y vestido se acerca al muchacho que está en la mesa, le toma la mano y lo ve fijamente.
-Oye, niño… nunca volverás a ver a tu amor. El es mi esclavo y sirviente desde hoy. Y tú por otro lado, ya no me sirves más.
Al terminar de decir estas palabras, la mujer tomo un acero caliente que se encontraba en la chimenea y tenia forma de un signo extraño, puso el metal al rojo vivo en la mano del chico quien gritaba de dolor y no pudo mas, a lo cual perdió la conciencia.
Al despertar, vio que el sol había salido, era de mañana, aun estaba sin ropa y todo mojado de sudor, ya que al parecer tenía fiebre, vio que ya no había nadie en el castillo. La mano le dolía a morir, pero más le dolía que se hubieran llevado al amor de su vida y no poder hacer nada por él. Salió afuera del castillo como pudo, se sentó en la entrada y se echo a llorar.
-Juro por mis padres, que te voy a encontrar Minho!!! Y acabare con esa mujer!! Y todos los que nos hicieron daño a ti, a Onew, a Key a Jonghyun y a mí. Moveré cielo y tierra para encontrarte, y sacar este rencor que llevo dentro. El niño inocente y dulce se murió, ahora solo existo yo. –dijo el muchacho quien se llamaba Taemin.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por ShiiMin23 el Miér Jul 28, 2010 1:47 am

que emocionantee...
la contiii x faa..
conti!!!


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Sáb Jul 31, 2010 12:38 am

perdon tanta espera!! pero ahora si... se llego el capitulo 11


CAPITULO 11
PLANES
-Donde está Minho? –pregunto Taemin.
-Yo lo tengo escondido! Pero no se los daré… sin que prometan ayudarme… -dijo Tisifone.
-Como te atreves!!! Nosotros somos más que tú! –dijo Jonghyun.
-Son más! Eso es cierto… pero mis hermanas saben perfectamente que ni las seis juntas podrían contra mí. Soy la más fuerte de mis hermanas. Ninguno de ustedes podría hacerme nada. Ahora bien hablaremos o no. –dijo Tisifone con un tono descortés.

-Habla de una buena vez… que es lo que quieres a cambio de Minho. –dijo Donghae.
-No será nada fácil, están dispuestos a lo que sea? –los cuestionó Tisifone.
Mientras esto sucedía, Minho estaba de regreso con Black Heart, aunque ella estaba herida, no parecía haberle afectado. Al parecer todo lo sucedido la había puesto más irritable que nunca, cualquier cosa la hacía estallar en furia. Minho sabía que él tenía un poco de culpa, ya que ella lo había visto intentando escapar, pero ahora tenía un plan, y no lo echaría a perder.
-Maldita sea Minho!!! Querías escaparte de mi!!!! No creas que no me di cuenta… que te aprovechaste de la situación!!! Pero no te voy a castigar!! Sigo queriéndote demasiado, te pasare esta…. Pero la próxima vez que intentes escapar… te juro que te marcare con hierro caliente esa cara bonita que tienes!!! Para que no te queden ganas de escapar! –repetia con furia Black Heart.
-No me importa!! Si quieres matarme hazlo! –grito Minho.
-Que?!!! Tu… me….. Tu… acabas… de… de hablarme. –dijo Black Heart asombrada, ya que Minho jamás le dirigió la palabra ni una sola vez, mucho menos verla directo a los ojos o gritarle como lo estaba haciendo en ese momento.
-Así como lo oyes!!! No pienso estar más bajo tus amenazas si quieres matarme!!! Anda hazlo!! Quiero ver que lo intentes!!! –seguía retándola Minho.
-Vete!!! Lárgate de aquí!!!!! No quiero verte ahora!!! –dijo Black Heart lanzándole lo que encontraba en el pequeño buro al lado de su cama. No sabía que contestar a eso, siempre había tenido a Minho bajo su dominio y ahora, parecía que lo estaba perdiendo.
Minho salió de la habitación con una sonrisa, su plan estaba funcionando a la perfección, solo faltaba que Tisifone hiciera bien su trabajo y convenciera a los demás. Así al fin podrían librarse de ese infierno. Entro a su cuarto, ya que como era costumbre él era tratado como si fuera el Sr. De la casa, aunque nunca diera una orden, o saliera de su habitación, mas parecía un esclavo. Al entrar, Tisifone ya estaba allí.
-Y bien??...
-Sr. Minho, los encontré gracias a mi hermana pequeña, hay varias personas buscándolo, un joven llamado Donghae, otros que dicen que son como sus hermanos Onew, Key y Jonghyun. Ah~ y por supuesto el joven Taemin. –respondió Tisifone.
-Bien y harán lo que tu les digas?
-Si Sr. Minho… aceptaron sin dudarlo.
-Sospechan que yo estoy detrás de todo esto? O piensan que es tu plan?
-Bien creen que yo los estoy utilizando y usted es el medio de pago Sr. Minho.
-Entonces todo va como lo planeamos! –dijo Minho sonriendo por segunda vez. Hacía tiempo que no sonreía. El tan solo hecho de haber visto a Taemin unos pocos segundos, le dio la fuerza que necesitaba. La convicción y la motivación, había llegado el momento.
Pasaron dos días, que para Taemin fueron como dos siglos, fueron los días más eternos de su vida, pero no podían hacer nada hasta que Tisifone les diera las indicaciones para proceder con lo planeado. Era desesperante, se puso a pensar en que le diría a Minho cuando lo viera, tal vez le reclamaría por haberlo hecho sufrir, o le daría el beso que hace tanto tiempo soñaba con darle. De pronto, una idea cruzo su mente, como si se tratase de una pesadilla esto casi lo deja al borde de la desesperación, Que pasaría si Minho ya no lo amaba más? O que pasaría si todo salía mal, y le pasaba algo malo a Minho? Estos pensamientos daban vueltas en su cabeza y no dejaban de atormentarlo. Se tiro a la cama, tratando de olvidar todo esto. En ese instante tocaron a la puerta, a lo cual Taemin instintivamente se puso de pie, sentía que el corazón se aceleraba.
-Taemin!!! Abre la puerta!!! –dijo Onew.
-Que quieres?! –respondió Taemin.
-Hablar contigo…
-No quiero hablar contigo… al menos que sean noticias de Minho. –contesto Taemin.
-No seas asi!! Porque estas enojado conmigo? Que te he hecho?
-Ya cállate y entra de una vez… -replico Taemin.
-Porque tienes esa actitud conmigo? Recuerdo que la última vez que te vi, eras muy respetuoso con los demás, y amigable. –dijo Onew.
-Bien… es algo que no te interesa…. Que era lo que querías hablarme?
-De eso… porque cambiaste tanto conmigo! Todos sufrimos, perdimos a nuestras familias y a la gente que amábamos, henos aquí diferentes y más maduros, pero tú eres el único que tiene esa actitud cortante y arrogante. –dijo Onew.
-Bien, quieres saber qué me pasa… me pasa… que mi vida es Minho. Y no puedo pensar en otra cosa que verlo otra vez. Y tú me traes recuerdos, malos recuerdos…. Entiendes… siento que le falle a Minho… que lo traicione… y tu no hiciste nada para evitarlo. Sabias que yo no estaba en mis cabales, y estaba muerto de celos. Aun así… paso lo que paso… y no lo evitaste. Era tu obligación como Hyung detenerme y hacerme entrar en razón. -reclamo Taemin.
-Bien Taemin, no sé porque te atormentas tu solo, eso fue el pasado y ya. En ese entonces tú me gustabas mucho, pero me resigne a que tú amarías a Minho sobre todas las cosas y lo acepte. Tu solo piensas en ti, y que hay de mi… pensaste tan siquiera en lo que yo solía sentir por ti? Era algo que no podía evitar, me gustabas demasiado, como para poder detenerme. Ya olvida eso… y concéntrate en lo que pasará y no en lo que paso. –dijo Onew.
Hubo un momento de silencio, Onew vio como el rostro de Taemin cambiaba de una expresión dura y arrogante, ahora parecía más amable y tranquilo. Al parecer lo había hecho pensar y entrar en razón. Volteo a verlo y Taemin le regreso una sonrisa.
-Bien creo que me voy. Recuerda cual es nuestro objetivo! –dijo Onew levantándose de la cama donde estaba sentado junto a Taemin.
-Gracias! Gracias… por todo…. Hyung!
-No sabes cuánto me alegra escucharte decirme Hyung! Por favor descansa! En cualquier momento tendremos que irnos y debes tener fuerzas. –dijo Onew.
Esa noche parecía ser una más, fría y nublada. A causa de una tormenta de nieve era imposible ver más allá de un metro, todos estaban expectantes al regreso de Tisifone. Taemin se quedo viendo fuera de la ventana de su habitación, tratando de ver algo, pero era imposible decidió tomar el consejo de Onew y tratar de dormir, aunque sabía muy bien que le costaría pegar un ojo, estando con duda de cuando regresaría esa mujer. Despues de un tiempo al que Taemin calculo que fueron dos horas, empezó a sentir el cansancio en sus ojos y lentamente entraba en el transe del sueño. Empezaba a soñar, se encontraba parado enfrente del edificio donde se escondió con Minho cuando los perseguían, entro al edificio y vio se dirigió al closet donde permanecieron ocultos aquella vez, lentamente lo abrió y adentro había una mujer de mediana edad sentada con las piernas cruzadas y la cabeza abajo, estaba vestida como una mujer de luto, toda de negro, y con un sombrero de malla que le cubría parte del rostro, subió la mirada hacia Taemin y le susurro unas palabras que no pudo entender, lo único que entendió fue el nombre de Minho. En el sueño Taemin trataba de decirle a la mujer que hablara fuerte, porque no la escuchaba, pero seguía escuchando solo murmullos y lo único audible era el nombre de Minho. La mujer se levanto de la posición en que se encontraba y señalo hacia al frente, dándose la vuelta Taemin pudo ver una figura alta, parecía ser Minho pero no podía verle el rostro. De un sobresalto Taemin se despertó, a causa de un ruido afuera de su habitación, se dio cuenta que había mucho movimiento y muchas personas hablando. Se disponía a ver qué era lo que sucedía cuando con fuertes tumbos Donghae llamo a su puerta.
-Taemin!!! Taemin Levántate!!! Abre la puerta!!! –gritaba Donghae.
-Qué pasa?!!! Porque tocas así?!! –dijo Taemin aun mareado por el sueño que había tenido.
-Ella está aquí! Regreso!!! Es hora de irnos!



:OFG: perdonen la espera... pero unnie vlyn ya se actualizo... les prometo el domingo siguiente cap!!!
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Lilixel el Sáb Jul 31, 2010 12:46 am

ahh!!
esperamos mucho :P
este capitulo
lo dejaste en la parte
más interesante!!

pero te esperare
hasta el domingo xD

Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Dom Ago 01, 2010 9:38 pm

GRACIAS POR LA ESPERA, SE VIENE EL SIGUIENTE CAPITULO YA ACERCANDOSE AL FINAL!!!!! PROMETO PARA MIERCOLES NUEVO CAP!!!!


CAPITULO 12
LOS ORIGENES
-Demonios! Porque no me avisaste a mi primero! –replico Taemin.
-No sabía… me acabo de enterar… al parecer está aquí hace una hora… Onew está hablando con ella. –contesto Donghae mientras bajaban las escaleras apresuradamente con Taemin, quien en ese momento se ponía su ropa de nieve, alistándose para partir.
Taemin y Donghae entraron a la sala, donde Tisifone se encontraba cómodamente sentada en el sofá, bebiendo una taza de té caliente que Onew le había preparado. Ya que nadie más se encontraba ya en la mansión, porque Onew decidió que todos tenían que irse, ya no serian necesarios sus servicios ya que esta sería la última oportunidad que tendrían para terminar con todo. Les dio a toda la servidumbre y soldados que trabajaron con él, todo el dinero que tenia, dejo que se llevaran todo lo que quisieran de la Mansión, de todas maneras era un pago por lo leales que habían sido sabiendo que él mato a las dueñas originales de toda esa abundancia. Taemin vio fijamente a Tisifone, tratando de descifrar su frio e inexpresivo rostro, a Taemin se le había ocurrido muchas veces que podía ser una trampa, pero no había otra alternativa, tenían que confiar en ella, aunque le costara admitirlo.
-Bien, gracias por el té. Están ya todos listos? Debemos irnos ahora! –Dijo Tisifone poniéndose de pie.
-Solo déjame advertirte una cosa! Si esto es una trampa, pagaras muy caro. –dijo Taemin.
-Joven Taemin… cierto… ese es su nombre… No debe preocuparse por eso, preocúpese por lo que pasara después. Donde están los otros dos jóvenes? –dijo Tisifone.
-Ah~ Key y Jonghyun están afuera preparando las moto nieves para irnos, no sabemos cuánto tiempo vamos a viajar. Ya que tu no nos diste ningún detalle de nada. –respondió Onew.
-No necesitaremos nada de eso! Necesito que estén aquí.
-Bien los iré a llamar –dijo Donghae.
Estaban ya todos juntos en la sala, y nadie decía nada. Tisifone los veía a todos cuidadosamente, Onew supuso que los estaba analizando, tratando de averiguar nuestro comportamiento. Key se sentía un poco incomodo, sentía como si fuese escaneado de pies a cabeza, la mirada seria de Tisifone parecía ir más allá de todo, parecía que leía la mente solo con verte.
-Quieres dejar de vernos así! Nos pones nerviosos! –replico al fin Key.
-Lo siento, pero tenemos que esperar un momento más, a que sean las 3:00 am. –respondió Tisifone.
-Y porque viniste tan temprano entonces, tenemos que esperar todavía 40 minutos. –pregunto Jonghyun.
-Lo sé, pero tienen que estar listos ya, para cuando sea la hora. Y necesito que llamen a mis hermanas. Sola yo no podre con ustedes. –dijo Tisifone.
-No entiendo de que se trata todo esto! Cuando piensas explicarnos? –dijo Onew.
-Todo tiene su tiempo. Nada es al tiempo que usted quiera Sr. Onew. –se limito a contestarle Tisifone.
Key llamo a Calíope, Jonghyun a Gemeni y Taemin aunque desconfiado llamo a Estigia, que parecía estar asustada. Taemin lo noto y muy disimuladamente salió afuera, le hizo una señal a Estigia para que lo siguiera.
-Voy a salir afuera un rato, siento que me asfixio aquí! –dijo Taemin avisándoles a todos. Estigia muy obediente lo siguió.
-Dime Estigia, que está pasando? Sabes lo que pasara? Dime la verdad!! Es una orden!! –dijo Taemin.
-Amo! No me grite!! Yo se que está desesperado, pero a donde mi hermana piensa llevarlos, nosotras no podemos ir. Así que tenga cuidado, porque no podre protegerlo. –contesto Estigia.
-Que es ese lugar? Habla de una vez!!!!
-Bien, amo…. Se lo diré… Adonde irán es al hogar de la primera mujer que se llamo Black Heart, vera amo, nosotros fuimos condenados a una eternidad de servidumbre, somos inmortales, pero esclavos de esa mujer. El nombre de Black Heart es muy conocido por nosotros, pero no podemos nombrarlo.
-Quieres decir, que la mujer que se llevo a Minho no se llama Black Heart!!! –dijo Taemin.
-No, ese no es su nombre real. Black Heart es una mujer que es tan antigua como los orígenes del hombre, se dice que era una hermosa joven, se caso y tuvo dos hijos. Pero una noche, otra mujer por venganza, envió a matarla junto con su familia. Ella logro sobrevivir, pero sobrevivió porque hizo un pacto de sangre con un demonio, pidió poder e inmortalidad, desde ese entonces ella existe. Amo… tengo miedo por ustedes, si alguien se entera que estoy hablando esto con usted. No sé que pueda pasar.
-Pero y como terminaste tú y tus hermanas sirviendo a esa mujer?!!
-Bueno, nosotros solíamos ser humanos también. Mi madre, encontró a la bruja Black Heart, ya que no podía tener hijos. Le pidió que le diera muchos hijos, la bruja acepto, pero a cambio, le dijo que todos los hijos que tuviera, estarían al servicio de ella o cualquiera que pudiera leer los hechizos para poder llamarnos. Así paso una vida, y mi madre tuvo siete hijas, las cuales todas estamos condenadas a una eternidad de servidumbre, es por eso que le tenemos miedo, ya que ella nos maldijo de esta manera. Por mucho tiempo servimos a reyes, y hombres malos con deseos de muerte y venganza. Hasta que dejamos de ser solicitadas, se decía que alguien había sido capaz de detener a la bruja y se habían destruido todos sus artefactos de maldiciones. Pero nosotros sabíamos que no, porque seguíamos vivas… inmortales. Así paso el tiempo y nunca más escuchamos acerca de la bruja, Hasta hace tres años. Alguien descubrió los libros de Black Heart, creo que fue esa mujer… la que se llevo a Minho.
-Me estás diciendo que esa mujer… encontró esos libros… y deliberadamente se robo el nombre de la Bruja. –dijo Taemin.
-Asi es! Amo cree usted que pasaran todos esos desastres en la tierra fuera una coincidencia? No, el mundo está destruido a causa de esa mujer, ella lo destruyo a propósito para poder dominarlo y tener todo bajo su poder. Pero por alguna razón, se no ha llegado más lejos. Una de mis hermanas dice, que esta obsesionada con algo. Y desde entonces solo vive de esa obsesión. Lo que no entendemos es como pudo encontrar los libros, y lo más difícil… Como pudo quitárselos a la verdadera Black Heart?.
-Entonces, dime… Dónde iremos… es donde está la verdadera Black Heart? –pregunto Taemin.
-Bueno, estoy segura que allí los llevara mi hermana. Ella siempre busco la manera de sacarnos de esta condena. Estoy segura que ella logro encontrar el lugar donde se encuentra esa bruja y la manera de liberarnos. Pero como nosotros no podemos entrar, ustedes tendrán que ir. Aun no sé realmente cuales son los planes de mi hermana. Pero tenga mucho cuidado! Usted ha sido el mejor amo que he tenido. Siempre cuidando de mí y regañándome con cariño por mis tonterías.
-Sabes que te aprecio mucho Estigia, me has ayudado mucho. Tratare de ser cuidadoso, con lo que tú me has contado, me has demostrado que tu corazón esta de mi lado. Te lo agradezco… de corazón… gracias Estigia. –dijo Taemin abrazándola y dándole un beso en la frente.
-Amo… no se que pasara conmigo… y con todo… pero me gustaría seguir… al lado suyo y del Sr. Minho… cuando todo esto acabe. –dijo Estigia.
-Si eso es lo que quieres, puedes quedarte con nosotros… siempre. –dijo Taemin sonriéndole.
-Taemin!!! Es hora ya!!! –grito Jonghyun desde adentro de la casa.
-Bien!! Ya vamos.
Entraron y vieron que Gemeni, Caliope y Tisifone estaban sentadas en el suelo y en medio se encontraban los demás. Tisifone le hizo una señal a Estigia para que se sentara y tomara su lugar en el círculo.
-Amo… usted tiene que estar dentro del círculo. –dijo Estigia.
-Bien, hagamos esto de una vez por todas. –dijo Taemin.


GRACIAS.... POR SU APOYO!!! :prdon:
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Lilixel el Lun Ago 02, 2010 3:08 am

Yoo te esperooo :)
quiero ver el final
:D
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 2:27 am

=) wow!!
ya casi estaran juntos
minho y tae

^^ gracias por el capitulo
esperare le sig con ansias!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Jue Ago 05, 2010 5:18 pm

CAPITULO 13
COMIENZO DEL CAMINO
Taemin se sentó dentro del circulo que hacían las cuatro hermanas junto con él estaba Key, Jonghyun que parecía estar un poco asustado, Onew que parecía pensativo y Donghae. Aun no sabían que era lo que tenían que hacer y cómo, debían esperar instrucciones de Tisifone. Quien parecía muy concentrada.
-Tisifone?!! Estas segura de esto?!! Podríamos morir por lo que vas hacer. –Reclamo Calíope.
-Nuestras otras hermanas, no estarán contentas con esto- añadió Gemeni.
-Lo estarán cuando esto termine. –les respondió Tisifone.
-Esta muy segura… pero no has dicho nada… que planeas. –pregunto Calíope.
-Bien, les diré cual es el plan, y que tienen que hacer ellos para poder salir de todo esto. Primero, descubrí donde se encuentra la verdadera Black Heart.
-Espera, Espera… “la verdadera Black Heart” de que hablas?? –pregunto Jonghyun.
-Pero Black Heart es la mujer que tiene a Minho? O no? –dijo Onew.
-No, ella es solo una impostora. –respondió Tisifone.
-Pero no entiendo nada? Como una impostora? –Pregunto Key.
-Ya cállense, yo les explicare luego. –respondió Taemin.
-Bien continúo…. Ella está bajo un hechizo, no sé si ella misma lo hizo, o alguien la dejo así. Ella permanece dormida, pero está custodiada por unas bestias llamadas Ortros, según la mitología son hijos de Cerberos, guardián del abismo. Mis hermanas y yo conocemos bien a Cerberos. Sus hijos deben ser igual de fuertes no sabemos, pero tienen que tener cuidado. La manera más fácil de matarlos es cegarlos con luz, ya que todo el tiempo están en oscuridad. Tendrán que coordinarse, luego tendrán que matar a la bruja, como está dormida, no será ningún problema. Solo tienen que cortarle la cabeza. Para nosotros sería muy fácil, por esa razón nosotros no podemos tan siquiera acercarnos, moriríamos al instante. Pero para ustedes será difícil, por ser unos simples humanos. Al matarla, podremos llegar allí, y ayudar a destruir esto… -dijo Tisifone sacando una hoja de papel algo amarilla por lo antiguo, desdobló la hoja y la mostro. Era un dibujo de un corazón humano.
-Que diablos es eso? –preguntó Key.
-Este es el corazón de Black Heart. Al momento que Black Heart hizo un pacto con un demonio, su corazón fue sacado de su cuerpo y convertido en un corazón de cuarzo de color negro.
-Oye, como sabes todo esto? Cómo pudiste averiguar tanto de esa bruja? –pregunto Taemin.
-Tuve ayuda! De alguien que aprecio mucho. Pero no les puedo dar información de esto, en este momento.
-Bien lo que tienen que hacer es encontrar la manera de destruir ese corazón negro, al hacerlo… cualquier maldición o hechizo será roto.
-Bueno y porque no simplemente, vamos y matamos a esa mujer… la que tiene a Minho… y ya… porque tenemos que hacer todo esto. –dijo Onew.
-Sr. Onew, si ustedes no hacen todo esto… yo y mis otras tres hermanas aún estaríamos al servicio de esa mujer… y si ella lo ordena… podemos matarlos. Gemeni, Calíope y Estigia no podrían hacer nada contra sus hermanas mayores… que son obviamente más fuertes. Recuerdan?
-Bien entiendo ese punto, pero porque tiene que ser a esta hora? –pregunto Key.
-Bien, gracias a la ayuda de esa persona especial, pudimos averiguar como la mujer que tiene a Minho, llego hasta allí. Resulta que el lugar, solo es visible a esta hora, después de esa hora, no lo puedes ver y se hace imposible encontrarlo. –Concluyo Tisifone.
-Bien hermana! Ya es hora! Faltan tres minutos… -advirtió Gemeni.
-Suerte Amo!!! Estaré esperando su regreso… -dijo Calíope a Key.
-Gracias niña… espero te portes bien…
-Lo mismo le deseo a usted Amo… -dijo Gemeni a Jonghyun.
-No te preocupes, saldremos de esta…
Estigia no dijo nada, solo vio a Taemin directo a los ojos, sus ojos se llenaron de lagrimas y Taemin pudo entender el mensaje, a veces las palabras sobran, y a veces una mirada puede decir muchas cosas. Taemin le hizo un gesto con la cabeza, de que todo estaba bien y le sonrió. Tisifone levanto las manos hacia los lados uniendo las manos con sus hermanas, lo mismo hicieron las demás. Cerraron sus ojos y empezaron a pronunciar una lengua que jamás habían escuchado, los chicos imaginaron que era una lengua muy antigua. Todo empezó a oscurecerse, Key tomo la mano de Jonghyun, quien la apretó con fuerza. Después de eso, no recordaban nada, estaban tirados en medio de nieve e inconscientes, poco a poco fueron despertando, con una extraña sensación de mareo, se encontraban en bosque nevado, no sabían si aún estaban en Rusia, o se encontraban en otro lugar, todo era muy confuso. Taemin al fin se levanto y empezó a buscar a su alrededor, trataba de encontrar alguna entrada o algún indicio que les dijera por dónde ir. Como era de madrugada no podían ver mucho, era desesperante no saber qué hacer, y no podían llamar a ninguna de las hermanas.
-Que es eso de allí?!! –grito Donghae.
-Donde??.... Que ves??? –dijo Onew.
Alli… adelante… ves….!!!!
Delante de ellos se podía distinguir una leve, era tenue color naranja, como si se tratase de una luz lejana de una antorcha, o tal vez era una fogata. Decidieron avanzar hacia esa luz, mientras se iban acercando, se dieron cuenta que aparecía otra luz, del mismo color. Habian muchos ruidos extraños, y tenían el presentimiento de ser observados, al momento que al fin alcanzaron las luces, vieron que se trataba de unos faroles colgantes que se encontraban en la base de una especia de montaña, al parecer marcaban una entrada que no podían ver. Era como si la entrada fuera invisible.
-Dios!! Como entraremos!! De seguro esta es la entrada! –pregunto Jonghyun.
-No lo sé, es posible que tengamos que ofrecer algo a cambio… o tengamos que descifrar algún acertijo para entrar. –concluyo Key.
-Pss o talvez solo debamos pedir permiso para entrar. –dijo Onew.
-hahahaha como se te ocurre!!! Dios!!!! Onew… no has cambiado… sigues diciendo tonterías. –dijo Jonghyun.
-No te burles de Onew, puede que la respuesta sea tan simple como esa, o tan complicada como ofrecer la vida de alguien. –lo interrumpió Taemin.
-Creo que es más simple que eso… -dijo Donghae.
-A que te refieres?? Explícate??? –dijo Key.
-Es una entrada falsa, mira acércate…. –dijo Donghae, tomando a Key del brazo para llevarlo más cerca.
-Oye!! Qué te pasa… suéltalo… Key puede caminar solo. –dijo Jonghyun interponiéndose en el paso de los dos.
-Tranquilo mocoso! Solo le enseñare donde está la entrada. –respondió Donghae retando a Jonghyun.
-Cálmate Jonghyun! Estos no son momentos de pelear. –dijo Key.
-Le tome la mano… para que la pusiera sobre la piedra y viera que es una ilusión! Compruébalo tu mismo! –dijo Donghae.
Jonghyun se dirigió directo a la que para él, era una pared maciza de roca, pero al poner su mano, simplemente lo atravesó.
-Como supiste eso?... como te diste cuenta? –pregunto Onew.
-Fácil, mira hacia al suelo…. –respondió Donghae como si se tratase de la cosa más lógica del mundo. En el suelo había unos insectos atravesando la pared de roca, como si tal cosa no existiera. Al ver los insectos, Taemin retrocedió un poco, lanzando un chillido ahogado, casi inaudible solamente escuchado por el joven que tenia al lado.
-Pss! Aun te dan miedo los insectos? –dijo Onew.
Taemin no dijo nada, solo le lanzo una mirada a su Hyung, en tono de amenaza. Decidieron atravesar la pared de roca. El primero en pasar seria Jonghyun, ya que habían discutido como diez minutos con Key, quien lo haría primero, pero al final Jonghyun persuadió a Key para dejarlo pasar primero.
-Bien… voy yo primero… si pasa algo… gritare… y no deben entrar! –dijo Jonghyun.
-Solo ten cuidado quieres, me pones de nervios. –dijo Key.
Jonghyun atravesó la pared de roca sin ningún problema, a lo cual le siguió Key, Onew, Taemin y de último Donghae. Al atravesarla vieron que había un pasillo bastante contrastante con la apariencia de afuera. Era un pasillo cuidadosamente tallado en roca, con símbolos y antorchas parecía una galería de arte tallada, decidieron seguir caminando hasta donde ese pasillo los llevase, era un camino que parecía no tener fin.
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por ziari el Sáb Ago 07, 2010 1:08 am

aparto~
waaaaaaaa unni esta genial !!!
me gusta mucho *-*
muchas gracias unni ^^
esta muy interesante o_o
porfavor conti conti conti
taemin le tiene miedo a los insectos xD
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Lun Ago 09, 2010 8:00 pm

ACERCANDOSE EL FINAL... PERDON POR LA ESPERA... DISFRUTEN!!

CAPITULO 14
PLANES FALLIDOS
Al parecer todo estaba saliendo como lo planeado, Minho se sentía seguro de sus amigos podrían cumplir la misión, y él podría hacer su parte también. Estaba un poco asustado de lo que le pudiera pasarle a Taemin, pero confiaba que era lo suficientemente fuerte para salir solo. Hace unos días, Minho había aprovechado que Black Heart no estaba en la mansión para meterse a buscar información en su habitación, desde aquel ataque, siempre iba bien acompañada por lo que no se preocuparía que alguien lo descubriera, la mayor parte del tiempo estaba solo, ya que desde que se había revelado contra su captora, esta no salía de su asombro y lo había ignorado por completo. Buscando entre todos los papeles y libros encontró una clave, decidió memorizarla, podría servirle después. Luego encontró un libro muy antiguo lo abrió y noto que había muchas anotaciones como traduciendo partes del texto. Ojeó el libro por un rato hasta que llego a una página que le helo la sangre. Era igual a la mesa donde dos años atrás habían puesto a Taemin. Recordó ese sentimiento de impotencia de no poder ayudarlo, y la tristeza que vivió dos años, pensando que lo había perdido. Más sin embargo encontró datos muy interesantes con los cuales ayudo a Tisifone a descubrir como destruir a esa mujer sin dañarla a ella y a sus hermanas.
Minho se encontraba nervioso, esperando que Tisifone regresara y le informara que había pasado. Llegaria el momento en que todo terminaría y al fin pudiera respirar libre. Minho vio la hora, eran las 3:15am, estaba desesperado. Ya era hora que Tisifone regresara con noticias. De repende escucho lo que tanto había esperado.
-Sr. Minho ya estoy de regreso! Todo ha salido como lo planeamos. Ellos están en camino.
-Bien Tisifone, es hora de hacer nuestra parte.
-Bien Sr. Minho.
Minho y Tisifone salieron de la habitación, su plan era hacer creer, que Minho se escapaba, y que Black Heart mandara a Tisifone a buscar a Minho. Cada vez que Minho intento hacer algo para escapar, siempre enviaba a Tisifone a encargarse de Minho. Así lo hicieron, tratando de hacer todo él ruido posible para que todos se dieran cuenta que Minho intentaba escapar. Empezaron a sonar alarmas y los empleados se levantaron.
-Sra…. Sra…. Despierte por favor. El joven Minho intenta escapar de nuevo!!!! –dijo uno de los sirvientes.
-Cálmate estúpido! Tengo todo esto controlado.!! –dijo Black Heart.
-Discúlpeme Sra. Solo era para avisarle. –dijo el sirviente.
-Perséfone, Némesis… Tisifone… preséntense ante mí.
-Aquí estamos mi ama! Listas para servirle –dijeron las tres hermanas apareciendo de la nada haciendo reverencia ante la mujer.
-Minho escapo de nuevo. Quiero que Tisifone vaya a buscarlo. Némesis, y Perséfone necesito que verifiquen toda el área, quiero asegurarme que nadie haya venido por él. Entienden!!!
-Si mi ama, cumpliremos sus órdenes.
Tisifone estaba feliz, todo había salido como lo habían planeado. Luego de esto Minho lograría escapar con Tisifone y hacer que la falsa Black Heart los siguiera hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la verdadera Black Heart y asi descubrieran donde se encontraba el corazón de cuarzo negro. Llego a donde se encontraba Minho que la esperaba cerca de un árbol cubierto de nieve, que disfrazaba su presencia casi perfectamente.
-Sr. Minho, todo salió como lo planeamos. Ahora debemos llevarla hacia a aquel lugar.
Mientras tanto Key, Jonghyun, Onew, Donghae y Taemin seguían avanzando en el pasillo, parecía que no tenía fin, seguían muy alertas esperando que en cualquier momento los atacaran esas bestias que Tisifone les había mencionado. Al fin empezaron a ver un poco de luz a la distancia se podía distinguir una entrada, se iban acercando poco a poco. Al llegar encontraron un tipo de cuarto lleno de libros, parecía una biblioteca antigua, lleno de frascos que aun contenían cosas extrañas, pergaminos muy antiguos, estatuas y cajas de madera llenas de polvo. Al fondo había una especie de ataúd de madera, rápidamente Taemin corrió a ese lugar, de inmediato dedujo que allí estaría el cuerpo de la bruja.
-Onew ayúdame a quitarle la cubierta a este ataúd!!!! Rápido…!! –dijo Taemin.
-Está bien…!!!
Trataron de moverla pero no lograban hacerlo, Donghae, Key y Jonghyun se unieron al intento para moverla pero era demasiado pesada, era como si estuviera sellado.
-Cómo es posible que nosotros cinco no podamos mover esto, y esa mujer si haya podido hacerlo? Como lo hizo? –pregunto Jonghyun.
-Bien entonces, usemos la lógica. No pudo haberlo abierto con fuerza. Tiene que haber otra forma de abrir esto. La tapa tiene grabados escritos, podrían darnos pistas de que tenemos que hacer. –concluyo Key.
-Sangre… tienen que usar sangre!!! –respondio Donghae.
-Que?!!!... como sabes eso…? –pregunto Onew.
-Por las marcas de la piedra! Observen…
-Es cierto, hay unas manchas, casi no se pueden ver por el tiempo y la antigüedad que tiene esta piedra, pero definitivamente es sangre. –dijo Taemin.
-Vaya!! Después de todo no fue mala idea traerte Donghae, ya has resuelto dos problemas, el dia de hoy!! –dijo con sarcasmo Jonghyun.
-Solamente uso la lógica!! Puede que las personas altas tengan más oxigeno disponible para pensar!!! Es algo que tu nunca conocerás!!!! –respondió en defensa Donghae.
-Invecil!!! Que te crees!! –gritó Jonghyun dirigiéndose a golpear a Donghae, pero lo detuvo Key, lanzándole una mirada no aprobatoria a lo que estaba haciendo.
-Ya cálmense ustedes dos! Estoy harto de ustedes y sus estúpidas discusiones! Más bien… sirvan de algo… quien de ustedes se ofrece como sacrificio? –dijo Taemin.
-Que!!!? Piensas matarnos….? –dijo Jonghyun.
-No seas tonto! Él no te matara solo necesita un poco de esto… -dijo Donghae tomando la mano de Jonghyun y haciéndole con una navaja un pequeño corte en el dedo índice.
-Ouch!!! Qué te pasa demente!!! Porque no te cortaste tú. –replico Jonghyun.
-Tu sangre servirá más que la mía. –añadió Donghae con una falsa sonrisa.
Jonghyun dejo caer una gota de sangre sobre la tapa del ataúd, e inmediatamente la tapa se abrió, Onew y Taemin se apresuraron a levantar la tapa y a tirarla al suelo, esperaban ver a una mujer durmiendo dentro del ataúd como si fuera uno de esos cuentos de vampiros, pero lo que encontraron estaba lejos de ser una mujer. No entendían lo que estaba pasando, no había otro cuarto en ese lugar y menos otro ataúd, tenía que haber algún error, adentro no había más que polvo, y un vestido de mujer viejo y roído.
-Que significa esto?... la bruja no está aquí!!! –dijo Onew.
-Creen que tal vez Tisifone nos engaño??? –añadió Donghae.
-No… Confió en ella, por lo que me conto Estigia… no creo que nos este engañando. Creo que algo más está pasando aquí, tengo un mal presentimiento de esto…. –dijo Taemin.
-Claro que deberías tener un mal presentimiento mocoso!!! –dijo la voz de una mujer detrás de ellos. Al voltear vieron a la falsa Black Heart viéndolos y al lado de ella estaba una de las hermanas del abismo, Némesis. –Creían que iba a dejar viva a ese viejo estorbo para que un día viniera y me quitara todo lo que obtuve. Jamás!!! El día que obtuve mis poderes, yo misma le corte la cabeza, hace años que está muerta. Y el corazón de cuarzo negro no está aquí, lo he escondido, me creyeron demasiado estúpida como para dejarme vencer así de fácil.
-Maldita bruja!!! Donde está Minho?... Te matare aquí y ahora. –dijo Taemin lleno de rabia.
-Cálmate mocoso!... el tonto de tu Minho planeo todo esto, pensó que no me daría cuenta del complot que armo con Tisifone. Esa estúpida… pensó que no me daría cuenta. Y ahora envié a Perséfone a que lo capture y lo traiga hacia acá. Y Tisifone no se dará cuenta porque la tonta piensa que sigo en la Mansión y se dirige hacia allí, pensando que estoy allí esperando a que regrese con el tonto de Minho, quien una vez más intentaba escapar… hahahahaha como si fuera a tragarme esa basura. Para cuando se dé cuenta, los habré matado a todos ustedes incluyendo a Minho, será el primero en morir y tu veras como lo hago, mocoso estúpido.
No podían creer lo que estaba pasando, Black Heart había descubierto todo y encima había sido todo planeado por Minho. Ahora Taemin se daba cuenta que Minho si lo había reconocido esa vez y que todo lo había hecho para poder liberarse de esa mujer.
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por ziari el Lun Ago 09, 2010 8:17 pm

Unni esta genial !!!
me encanta .. ^^
woow Black Heart los descubrio o.O
porfavor conti *-*
siiii la primera
gracias unni ♥
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Lilixel el Lun Ago 09, 2010 10:02 pm

nuuuuuuuuuuuuu...
los descubrieron :P

Continualooo
quiero saber q pasaa D:
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 10:29 pm

:LOVE: ai taemin podra ver a su
querido minho pronto!!
que maten a la bruja paar que el 2min triunfE!!!!!!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Jue Ago 12, 2010 10:49 pm

:baah: hola mis keridas lectoras!! jejejeje espero no me pateen por este episodio!! las kiero por leer mis tontas ideas!!! :alone: acercandose el final!!!


CAPITULO 15
LAGRIMAS DE SANGRE
Minho corría rápidamente entre los árboles llenos de nieve, tenía que llegar a tiempo para poder ver la entrada a aquel lugar y terminar con esto de una buena vez. Le quedaba poco tiempo para llegar, estaba cansado era difícil llegar a aquel lugar, y la nieve le dificultaba avanzar. De pronto vio a alguien enfrente de él, quien podría ser? Tisifone había regresado a la Mansión para decirle a Black Heart que lo habían rescatado y se dirigían a la cueva. No podría ser ella. Esa figura se fue acercando, y pudo distinguirla entonces. Su cabello largo y de color rojo era inconfundible, era Perséfone.
-Lo siento Sr. Minho, pero son ordenes! debo llevarlo a cierto lugar. –dijo Perséfone.
Minho no podía creer lo que había pasado, sería posible que su plan se hubiera descubierto, que paso y porque Perséfone estaba llena de sangre. En vano Minho trato de huir, Perséfone era la segunda hermana más fuerte y rápida. No había nada que pudiera hacer, en un instante estaba en el suelo. Perséfone lo amarro rápidamente con una soga y lo cargo en su hombro derecho.
-Perséfone suéltame! Mira esto es por tu bien… y por el bien de tus hermanas. Serán libres… déjame ir. –le rogaba Minho.
-Lo siento Sr. Minho, pero no puedo hacer nada. Ve la sangre que tengo en mí. Esta sangre me ha marcado para toda la eternidad, no quiero volverme a manchar de esta sangre. Por eso tengo que cumplir órdenes. –respondió Perséfone con tristeza en los ojos mientras avanzaban entre la nieve.
Taemin estaba lleno de furia, como podría ser que los descubrieran. No podían hacer nada, estaban rodeados, recordó decir de Tisifone, que las tres hermanas mas fuertes estaban con esa mujer. Ellos no eran competencia para Némesis, de pronto se sintió un cambio en el aire y con mucho viento apareció Perséfone con Minho a los hombros, dejándolo caer al suelo. Minho soltó un grito de dolor por caer al suelo.
-Párate mal agradecido, Mira… Black Heart tiene una sorpresa para ti. –dijo Black Heart levantando a Minho del cabello y dirigiéndole el rostro hacia donde estaba Taemin.
Por un momento las miradas de Taemin y Minho se cruzaron, todo parecía haberse vuelto en cámara lenta. Por un leve instante los problemas parecían desaparecer, hace tiempo que esos ojos no se veían entre sí, hace tiempo que no se hablaban, ni se amaban con la mirada, aun los ojos de Taemin expresaban ese amor tierno que siempre encanto a Minho. Taemin pudo ver directo al corazón de Minho, y ver que aún estaba allí, el amor que se tenían, aun quemaba como braza al rojo vivo. Con desesperación hubieran querido correr uno hacia él otro y hundirse en un profundo beso que llevaba esperando dos años, que llevaba quemando sus almas dos años. Pero tan pronto como este sentimiento apareció, fue apagado por la horrible visión de Taemin, Minho estaba lleno de sangre, podría ser, que lo lastimaran?, Minho estaba herido?
-Minho!!! Minho!!! Estas herido? –dijo Taemin, tratando de controlar las emociones tan fuertes que desbordaban, trataba de controlarse, pero las lagrimas brotaban solas, aunque no lloraba con fluidez, las lagrimas seguían saliendo sin control.
-Estoy bien Taemin! No es mi sangre! –respondió rápidamente Minho al ver la desesperación de Taemin. Minho podía entenderlo, sentía exactamente lo mismo, como si fuera a volverse loco, una euforia incontrolable, sin darse cuenta, él también tenía lagrimas en los ojos, sentía recorrer las saladas gotas en sus mejillas, dirigiéndose algunas hacia su boca.
-De quien es esa sangre?!! Contesta!!! –Le dijo Onew a Perséfone.
-Ella no te contestara, si yo no lo ordeno! Pero adivina mocoso estúpido! Quiero que escuchen de quien es esta sangre! –dijo Black Heart. –anda Perséfone!!!.... Dile…. Dile de quienes es la sangre!!
-De mis hermanas!!! –respondió Perséfone, quien ya se encontraba llorando incontrolablemente y se llevo las manos aun manchadas de sangre al rostro.
-Qué?!!! Que hermanas? De que hablas?!!! –dijo Jonghyun con una expresión de terror en el rostro.
-Recibimos las ordenes de matar a nuestras hermanas, por traidoras! Por tratar de romper el vinculo que nos mantiene con vida. –respondió Némesis, al ver que su hermana Perséfone lloraba.
En ese momento, Taemin sintió un vacio en el estomago! La sensación de caer y de mareo, invadía su cuerpo, Key conmocionado cayó de rodillas al suelo sin poder creer lo que escuchaba.
-Maldita bruja!! Ma… ma… mataste a Calíope..y a…. Ge… Ge.. Gemeni… -dijo Jonghyun conmocionado por lo que había escuchado.
-Si las mate… bueno no exactamente yo… mande a Persefone a hacerlo por mi!.. Y también mate a la niña estúpida… a Estigia! -dijo Black Heart.
Al escuchar estas palabras, Taemin sintió que el mundo se le venía encima, no podía creer las palabras que estaba escuchando. La rabia y desesperación recorría cada parte de su cuerpo.
-Mentira!!! Eso no es cierto!!! Ellas son inmortales!!!!!!!!!!!!!! –grito Taemin.
-Si lo sé niño estúpido!.... pero hay una excepción… solo una de sus hermanas será capaz de quitarle la vida. –respondió Black Heart.
Taemin rápidamente pensó en lo que unía a Estigia con él. El anillo que tomo cuando hizo el pacto con ella. Vio rápidamente su mano y se dio cuenta que él anillo no estaba. Para su horror esto confirmaba todo. Ella estaba muerta.
-Ahora que mate a tu tonta amiga, me toca matar ante tus ojos a Minho! –dijo la mujer tomando del cabello a Minho y poniéndole un arma en la sien derecha.
Taemin tenía que hacer algo, pero que podía hacer. No podía atacar a Black Heart porque mataría en un instante a Minho. Y no podría simplemente dispararle, ya que Perséfone y Némesis, aunque encontrar de ella, seguían a su servicio, y evitarían que le disparara. Las opciones se estaban acabando, así como el tiempo, debía de haber alguna salida, algo en la habitación podía ayudarlo, tal vez o tal vez no. Taemin se estaba frustrando, y los demás también la estúpida bruja los tenía en sus manos y ellos no podían hacer nada.
-Maldita Bruja! Si tocas al Sr. Minho destruiré esto. –se escucho la voz de una joven.
Taemin levantó la vista y vio a Tisifone. Llevaba en la mano un objeto, de color negro. De pronto se dio cuenta que Tisifone había encontrado el corazón de cuarzo negro, fue como si le quitaran un gran peso de encima, aun había esperanzas de salvarse y Tisifone tenía la respuesta en sus manos.
-Maldita! Aun estas bajo mis órdenes! Devuélveme eso! Obligare a tus hermanas a que te lo quiten a la fuerza si no lo devuelves! –dijo Black Heart. –como lo encontraste!!!!
-Fue fácil, después que alguien me diera la clave para abrir su caja fuerte Sra. Y si quiere esto pues que traten de quitármelo! Jamás les perdonare que hayan colaborado con usted en matar a su propia sangre!!! –respondió la joven.
-Bien… si así lo quieres… morirás como tus otras inútiles hermanas!
-Si se me acercan, juro que lo destruiré! , no soy yo la que pierde! Si no usted!
-Tisifone! Piensa bien lo que dices! Ella tiene a Minho y podría matarnos! –respondió Donghae.
-Ya lo he pensado bien! Ella es la que pierde! Si le hace daño al Sr. Minho o alguno de ustedes… simplemente lo romperé en mil pedazos, y ella perderá todo!! A nosotras, sus poderes y no tendrá nada! Así que más vale que los dejes en paz, aunque a mí me cueste la vida. No permitiré que haya más sufrimiento. O acaso estas dispuesta a perderlo todo por un simple chico? –dijo Tisífone.
La mujer parecía entender que ella saldría perdiendo, pensó que no valía la pena perder todo lo que había conseguido por Minho. De todas formas, después que tuviera el corazón de regreso, podría vengarse de ellos, así que decidió seguirle el juego a Tisifone.
-Está bien niña, entiendo! Los dejaré ir, incluso a Minho… pero devuelve el corazón. –dijo Black Heart iniciando negociaciones con Tisifone.
-Bien te lo daré! Se hará el cambio, primero suéltalo! Y deja que se vayan! Y luego te lo daré y aceptare mi destino, si debo morir lo hare. –respondió Tisifone.
-Bien niña, me gusta que estés consiente que recibirás mi castigo. –dijo Black Heart.
-No Tisifone!!! No lo hagas!!! Resolveremos esto… no te entregues! –dijo Minho.
-Adiós Sr. Minho, fue un placer haberlo conocido, para mi usted fue como un hermano le tome demasiado cariño, por favor cuide del joven Taemin de hoy en adelante y le pediré por favor que cuide mucho algo que le deje en la casa del Sr. Donghae igual a usted joven Taemin le encargo mucho lo que deje allí. –dijo Tisifone con lagrimas en los ojos.
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por ziari el Jue Ago 12, 2010 11:30 pm

nooooo estan muertas
amo cada capi que escribrs y este
claro no es la excepción...
esta genial *¬*!!!! gracias ^^
unni porfavor conti *-*
me quede pero bn pikda
1
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 12:57 am

:derrt: no se va morir Tisifone
noo ahh se murieron
que maten a esa bruja de Black Heart ¬¬
murete bruja!!
:baah:
aii genial el capitulo!!!
2min 2min de nuevo juntos :D
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Lun Ago 16, 2010 6:39 pm

!"$%!"!@/))=% bruja

la odio cm pudo matarlas
:derrt:
a parte de esto me a gustado toda la historia

porfa continuala
:tier:
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Lun Ago 16, 2010 8:19 pm

bien noonitas!! gracias por su apoyo!!! les dejo el final de mi loco fic!!!CAPITULO 16
REDENCION
CAPITULO FINAL
Minho no podía creer lo que pasaba, su amiga fiel, la que había sido su compañía durante tiempos difíciles, su casi hermana estaba cambiando su vida por la de él y sus amigos. Era demasiado injusto dejar que alguien más tomara la responsabilidad que no le correspondía. No podía dejar que esto pasara.
-Taemin no dejes que esto pase!! Por favor! –gritaba Minho.
-Minho no te preocupes, lo resolveremos solo no te muevas y tranquilízate. –respondía Taemin.
Taemin tenía que pensar rápido una solución en la que nadie más saliera dañado, por más que pensaba no podía resolverlo. Trataba de encontrar el punto de quiebre de esa situación, como podía solucionarlo, de pronto vio como Tisifone caminaba hacia la bruja, estaba seguro que la bruja no dejaría ir a Minho, y nos mataría a todos, debía apresurarse a pensar.
-Bien, suelta a Minho, y deja que se vayan, solo así te daré este corazón. –dijo Tisifone.
-Bien… vete ya con tu noviesito!!! Estúpido…pero no intentes nada porque se mueren todos! –dijo Black Heart soltando a Minho, quien se levanto y empezó a caminar lentamente hacia donde estaban los demás chicos, sentía las ganas de correr a abrazar a Taemin, pero no podía hacer nada fuera de lo común, o todos terminaría muertos. De pronto, levanto la vista y todos le sonreían, menos Taemin que estaba viendo la espalda de Donghae, Minho se preguntaba por qué no lo veía, acaso lo había hecho enojar?, pero como… no recordaba haber hecho algo malo. Donghae muy disimuladamente levanto hacia atrás su mano derecha, y con la izquierda la extendía en señal de bienvenida hacia Minho. Minho extendió su mano hacia la de Donghae en lo que pareció ser una eternidad, en cámara lenta. De pronto lo entendió todo, Taemin y Donghae tenían un plan. Todo pareció detenerse en el tiempo, Tisifone extendía su mano para entregar el corazón a Black Heart, Donghae tomo la mano de Minho y lo jaló con tal fuerza que lo tiro al suelo quitándolo del camino, cuando Minho cayó al suelo Black Heart volteó a ver que sucedía, lo único que pudo ver fue a Taemin apuntándole con un arma, que Donghae le había dado sin que se diera cuenta. Taemin la vio directo a los ojos, sin pestañear.
-Muérete Bruja!!! –fue lo que Taemin dijo antes de que se escuchara un disparo. Antes que Perséfone o Némesis pudieran reaccionar, Taemin ya había disparado. Para su fortuna, dos años de práctica con armas le valieron ese día. La bala fue directamente al corazón de cuarzo negro, dándole justo en medio, destrozándolo en miles de pequeños pedazos, liberando de su tormento a las hermanas y acabando con una sola bala, la tiranía de esta mujer.
-No mereces morir, sería un final demasiado bueno para ti. –Dijo Taemin –ahora trata de vivir como una simple mortal que no tiene nada, ese será tu castigo.
Diciendo esto Taemin, fue directo con Minho y lo ayudo a levantarse, estando de pie lo vio directo a los ojos y le dio un abrazo, que tanto había esperado. Sintió un gran alivio en el corazón, como si le quitaran un gran peso de encima, todo por había terminado.
-Sabes Minho, te extrañe demasiado…. –dijo Taemin antes de caer al suelo inconsciente, al parecer la liberación de tanto dolor y sufrimiento fue demasiado para él.
-Amor… yo también te extrañe. –respondió Minho con Taemin entre sus brazos.
Taemin sentía un mareo increíble, escuchaba voces como ecos que resonaban en su cabeza, le dolía todo el cuerpo como si alguien lo hubiera dejado caer de algún quinto nivel. Poco a poco fue abriendo los ojos, estaba en la casa de Donghae, era temprano en la mañana ya que los tibios rayos del sol entraban por la ventana, se levanto y vio hacia afuera, la nieve se veía increíble con los rayos del sol y el cielo estaba bastante despejado. Sentía un poco de dolor de cabeza así que se sentó en la cama y trato de recordar como llego allí. De pronto recordó todo lo que había pasado y como pudo salto de la cama y salió de la habitación buscando a Minho por todos lados, busco en los cuartos y en el estudio, pero al parecer no había nadie, bajo las escaleras y tampoco había nadie en la sala, se dirigió rápidamente a la cocina ya que escucho unos ruidos.
-No Jonghyun!!! Déjame…!!! Que alguien puede vernos!! –decía Key.
-Mejor si nos ven… más emocionante. –respondió Jonghyun.
Parecía que había regresado en el tiempo, Jonghyun y Key estaban jugueteando en la cocina como lo solían hacer antes, Taemin no pudo evitar sonreír al ver aquella escena tan graciosa. Key estaba recostado por completo en la mesa y Jonghyun trataba de besarlo.
-Eh… cof cof…. –Taemin aclaro su garganta para que se dieran cuenta que él estaba allí.
-Oh por Dios!!! Taemin.. que haces levantado!!!! Te sientes bien…!! Ya no tienes fiebre??!! –dijo Key preocupado quitándose de encima a Jonghyun de un solo movimiento.
-Si si.. estoy bien… donde está Minho? Quiero verlo!! –dijo Taemin.
-Este…. Salió… -respondió Jonghyun.
-A donde??? Con quien?? –dijo con desesperación Taemin.
-Mira Taemin!! Antes queremos hablar contigo, no queremos que te nos enfermes por otra impresión! –dijo Jonghyun.
-Que tratas de decirme? Habla …. De una vez??? –respondio Taemin aun mas enojado.
-Bien… este… es difícil de explicar… siéntate… lo que sucede es que… -se preparaba a hablar Key cuando se escucho que la puerta se abría, con mucho ruido parecía que muchas personas venían.
-Minho!!!! Minho regreso!! –dijo Taemin corriendo a recibirlo.
-No espera!!! –le grito Key, inútilmente tratando de detenerlo.
Taemin se detuvo en seco al ver aquella imagen, Onew, y Minho venían entrando, pero no venían solos, consigo venían tres hermosas niñas, a las que Taemin calculo que tenían como cinco años. Las niñas al ver a Taemin, inmediatamente se escondieron detrás de Onew, quien sonreía al ver tan tierna escena.
-Minho… quienes son estas niñas??!! –pregunto Taemin.
-Primero dime como te sientes, llevas dormido tres días y luego te levantas así tan de repente! –contesto Minho.
-Pues solo un poco mareado, pero bien. –dijo Taemin.
-No puedo creer que no las reconozcas!! Míralas, ella es tu bebe, recuerdas… -dijo Minho sosteniendo a la pequeña niña enfrente de Taemin. Taemin la observo detenidamente, definitivamente, había algo en ella muy familiar, sus ojos y cabello de color castaño, su piel blanca y cabello corto. Mas sin embargo no lograba recordar, donde había visto a esta niña. La niña también lo observaba con extrema curiosidad, parecía que le había caído muy bien, por lo que la niña le regalo una amplia sonrisa a Taemin. Fue allí donde Taemin se dio cuenta de quién era la pequeña niña.
-No puede ser!!! Esta niña es… es… Estigia? –dijo Taemin muy sorprendido. –cómo es posible? Pensé que estaba muerta? Y las otras dos niñas… entonces… son Gemeni y Caliope?
-Si son ellas… su hermana mayor hizo el último sacrificio para que ellas pudieran vivir, normalmente. Cuando me encontraba aun en la mansión, encontré una clave se la di a Tisifone y ella encontró el corazón de cuarzo en una caja fuerte que tenia la mujer esa. Pero también encontró el libro que uso la bruja original para maldecirlas, y ella hizo un pacto también. Ella aun es inmortal y esta a las ordenes de quien la invoque, a cambio de que sus hermanas no murieran y llevaran una vida normal. Recuerdas que nos dijo, que nos encargaba algo que había dejado en esta casa? Al regresar de aquel lugar, y entramos aquí, las niñas estaban dormidas, y nos dimos cuenta que eran ellas. Pero ellas no recuerdan nada, son como unas niñas normales. –dijo Minho.
-y que sucedió con esa mujer? Donde esta Donghae y las otras hermanas? –pregunto Taemin.
-Pues Donghae, salió de viaje con las otras dos hermanas, Perséfone y Némesis. Están arrepentidas por todo lo que hicieron, y ahora con Donghae se fueron por el mundo a tratar de ayudar a más gente, además que trataran de buscar una forma de ayudar a Tisifone para que no siga castigada con esa maldición. –respondió Onew.
-Bien ahora que te sientes mejor!! Ya es tiempo que regresemos a corea! No soporto mas tanta nieve. –dijo Key.
Seis meses habían pasado desde que habían regresado de aquel extraño viaje de Rusia. Era primavera en corea, y aunque la ciudad estaba destruida, la gente poco a poco había ido restaurando todo. Se podía notar que era primavera, los arboles estaban llenos de botones, las flores nacían por cualquier espacio que se les dejara libre, y el sol brillaba como nunca. Los chicos habían decidido llevar a las niñas a un día de campo, Jonghyun peleaba tratando de encender el fuego del asado, Key estaba sentado observándolo y se reía al ver como dicho aparato podía ser tan terco y no encender. Onew corría como loco persiguiendo a las tres niñas que gritaban emocionadas, jugando con uno de sus cinco appas.
-Onew!!! Ya deja de molestarlas!!! Me costó mucho hacer esos vestidos y por tu culpa los ensuciaran!! –gritaba Key a lo lejos.
-Aishh!! Me pregunto cuándo regresaran Minho y Taemin. Solo les pedí que buscaran un poco de madera para encender el asado, y ya van 45min. Desaparecidos!!! –reprochaba Jonghyun.
-Déjalos!! Ya vendrán… mientras comamos un poco de fruta que conseguí!! En estos tiempos.. La fruta es un divino tesoro. –respondió Key.
Onew regresaba con Gemeni cargada del lado derecho y Calíope parecía un mono prensil en su pierna izquierda. Estigia venia corriendo delante de ellos y se dirigió directo hacia donde se encontraba Key.
-Key Appa!!... donde esta Taemin appa y Minho appa!! Quiero que regresen ya!! –decía la niña haciendo un pequeño puchero.
-No me hagas esa carita Estigia! Ya regresaran… solo están buscando un poco de madera, no te angusties. Ahora mejor siéntate y come un poco de sandia. –le dijo Key sentándola en su regazo.
La verdad Taemin y Minho no se habían tomado la molestia de buscar ni un pequeño chirivisco para el asado de Jonghyun. Se habían encontrado un claro lleno de flores y se habían tirado allí, sin pensar ni hablar. El tan solo hecho de descansar en ese lugar, y escuchar los ruidos de la naturaleza, era realmente tranquilo.
-Minho… puedo hacerte una pregunta..? –dijo Taemin.
-Si dime. –dijo curioso Minho.
-Pensaste que algún día, llegaría este momento? En el que respiraríamos tranquilos y estuviéramos juntos? –dijo Taemin.
Minho que estaba recostado al lado de Taemin, se volteo por completo para verlo directo a los ojos.
-si lo pensé y mucho!! Pero pensé que tan solo era un sueño, y cada noche soñé con poder estar contigo y sentirte cerca de mí. –dijo Minho susurrándole al oído las últimas palabras.
Diciéndole estas palabras rodeo su cintura con su brazo dándole un beso. Ese beso era tan esperado por los dos, Minho no podia dejar de saborear esos labios que sabian a gloria, habia esperado tanto tiempo para tenerlo asi, y ahora su cuerpo se lo pedia, queria tenerlo para el solo y no dejarlo ir jamas. El aroma de Minho era irresistible al parecer de Taemin, el beso tierno se fue volviendo pasional subiendo la temperatura de Minho en un instante, Taemin dirigio sus manos debajo de su ropa, acariciando su pecho y espalda. Mientras Minho disfrutaba las caricias del menor, dirigia sus labios hacia su cuello provocando que Taemin soltara un pequeño gemido y se aferrara mas a Minho aprisionandolo entre sus piernas. Minho se libero de la ropa que cargaba encima y le estorbaba, ayudando tambien a su Taemin a liberarse de ella, y besandolo desde el cuello, pasando por su pecho y abdomen provocando que soltara pequeños gemidos de placer. Minho abrio las piernas del menor y se posiciono encima de él, poco a poco se introdujo dentro de Taemin para no lastimarlo.
-Estas bien -le pregunto.
-Si Minho... sigue porfavor... no te detengas. -respondio Taemin.
Este empezo a mover sus caderas, muy despacio y poco a poco aumento el ritmo al mismo tiempo que besaba con pasion los carnosos labios de Taemin. No podia soportarlo mas ninguno de los dos, llegando al placer maximo al mismo tiempo. Minho cayo rendido sobre el pecho de Taemin.
-Te amo Taemin!!
-y yo te amo a ti Minho.
FIN



proximo fic que hare... se llamara "EMPIRE OF BLOOD"... espero lo sigan tambien!! las kero... :*.*:
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por ziari el Lun Ago 16, 2010 10:29 pm

aparto *-*
waaaaaaaa
:D Unni Ame el Final !!!
Ame Todo el fanfic !!
estubo genial ♥_♥ me encanto
Yo leere todo lo que tu escribas unni
esperare con ansias tu proximo fic *¬*
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 2:41 am

unniieeee thee queroo >w<
lindisiimoo!!
genial me gusta
el final 2min
quien viera a Tae es un pequeño pervetido :shh:
ahh hermoso!! ^^
esperare con ansia tu sig fic
el titulo suena muy interesante EMPIRE OF BLOOD
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por vlynlee el Vie Ago 20, 2010 10:32 pm

Gracias mis fans... ya puse el primer capitulo del otro fic...


http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/fanfic-empire-of-blood-fantasia-yaoi-t5267.htm#100962
vlynlee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por my_shinee el Sáb Ago 21, 2010 3:55 am

sin comentariios ya los sabes!!
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Lun Ago 23, 2010 8:02 am

ahhhh...!!! que bello

no pudist escribir un final mejor

wao me emocione muchjo cuando legaron las niñas

leere tu otro fic xq d verdad m gusta cm escribes :(Y):
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Eli Kim el Lun Sep 20, 2010 3:26 pm

unnie te iras al cielo este ha sido el mejor fic que he leido en mi vida! te amo unnie casate conmigo haha! ya estoi leyendo Empire of Blood! n_n! tambien es buenisimo :(L)_(L): :HAHA: gracias unnie! sigue escribiendo yo sere tu fiel lectora y tu fiel admiradora! :LOVE: :JAPI: :shh:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Blinger07 el Miér Ago 10, 2011 1:26 pm

*-* por fin termino de leer este fic..awwww me encanto enserio te quedo
super *O*!!
Blinger07
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por mari_ale959 el Vie Dic 07, 2012 2:43 am

LO AMEEEEEE! ㅇㅅㅇ
mari_ale959
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Re: (fanfic) BLACK HEART

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.