Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ el Miér Jul 28, 2010 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD.  Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un  amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide  hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento  
Bueno, aquí está la conti, espero les guste

Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark  y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa  y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz  no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…

-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-

[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer

Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 9:43 pm, editado 5 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ el Vie Sep 10, 2010 12:40 am

Al fin, aquie esta el cap extra ^^
Los primeros tres son momentos de cada pareja y lo del final ya es la historia por parte de Anne
Espero les gute :D

.:Narrador Pov:.
•Key&Emili•

Simplemente no entendía, era algo que atormentaba su mente constantemente y no la dejaba descansar.
Porque no podía decírselo simplemente??
La fuerza sofocada de Key reino en la habitación haciendo que ella tomara todas las fuerzas necesarias.
Tomo el control remoto y apago la televisión con seguridad.
Sintió la mirada confusa de Key sobre ella haciendo que un escalofrió recorriera su ya nervioso cuerpo
-Sucede algo Emili??-pregunto Key preocupado
Ella se limito a mirar el suelo seria y pensar que una oportunidad como esta sería imposible, tenía que aprovecharla, sobre todo su estaban los dos solos finalmente.
Guardo un segundo más de silencio sintiendo todavía la mirada de key sobre ella y finalmente hablo:
-Acaso…acaso hice algo que te molestara??-la pregunta había salido tan difícilmente que tuvo que respirar profundamente para poder tranquilizarse
Esta vez, la mirada de Key se lleno de asombro y más confusión.
-No entiendo- confeso el acercándose un poco a ella al ver su semblante tan triste.
Una ráfaga de dolor atravesó el corazón de Emili al sentir su presencia tan cerca. Ahora le seria más difícil hablar
-Tu…-vacilo ella entrelazando sus dedos nerviosamente- Tu aun me quieres??
La pregunta dejo perplejo a Key, y por unos segundos, su cuerpo quedo en estado de shock.
-Por supuesto Emili-contesto sonriendo tiernamente
Peor aun así, los ojos de Emili siguieron centrados en el suelo. Tal parecía que lo que estaba evitando era su mirada
-Entonces…-vacilo ella de nuevo, sabiendo que lo que más temía tenía que decirlo ahora- porque no me dices que me quieres?? Porque cada vez que estamos solos, jamás me dices cosas así??
Y sin poder evitarlo, levanto su cabeza y lo miro fijamente, sintiendo como de sus ojos salían unas cuantas lágrimas que se habían mantenido ocultas desde hace mucho tiempo.
Esta vez, Key sintió un dolor insoportable en su corazón. El solo verla sufrir era algo que no soportaba, y mucho menos si él era el causante de ese dolor.
-Emili…-vacilo acercándose más y sin saber que decir. Lo había dejado perplejo de verdad
-Jamás lo dices- volvió a hablar ella sintiendo como mas lagrimas recorrían sus mejilla- Nunca dices nada, es como…como si no importara
Key seguía sin poder moverse, las palabras de Emili seguían causando dolor y culpabilidad
-Es por eso que todos los días me pregunto si todavía me quieres, si todavía sientes algo- Emili guardo un segundo de silencio para limpiarse las lagrimas rápidamente- Si no es así, solo dímelo y yo…me iré, entenderé y no te molestare mas-
No sabía qué hacer, no sabía que decir.
Simplemente miraba como las lágrimas de Emili penetraban su corazón y lo dejaban sin aliento.
Emili sonrió amargamente y se levanto con pocas fuerzas.
-Supongo que eso era lo que necesitaba saber- dijo sin siquiera mirarlo
Dio media vuelta y comenzó  a caminar hacia la puerta.
Ella lo sabía, lo presentía desde hace días, sabía que si él no decía nada era porque ella estaba en lo cierto, lo cual le dolía más que nada.
Pero antes de que pudiera salir, una mano la detuvo, cerrándose alrededor de su brazo y girándola delicadamente
Sintió como su respiración se iba de golpe al ver los ojos y rostro de Key tan cerca del suyo.
Acaso estaba soñando??
La sonrisa que se había dibujado en el rostro de Key la dejo sin palabras y oportunidad de hablar.
-Tonta- le dijo juguetón. Jamás pienses eso, te amo, y eso jamás cambiara. El simple hecho que no te lo diga es…es porque no se cómo reaccionaras-la miro fijamente y secando las lagrimas que habían recorrido sus mejillas, continuo- Lo siento, no fue mi intensión hacerte sentir así, pero de verdad, te amo, y mucho-
Y sin poder contenerse, Emli se arrojo sobre él y junto sus labios, sintiendo como una felicidad enorme sacudía su corazón y la llenaba de tranquilidad

•Taemin&Kim•

La puerta se abrió de golpe, haciendo que esta rebotara contra la pared y ellos dos pudieran entrar.
Era increíble el sentimiento que se apoderaba de ambos, creían estar a punto de quemarse vivos.
Sus bocas parecían estar fusionadas, buscándose desesperadamente
Es que acaso el fuego seguiría??
La puerta se cerró gracias a la mano torpe de Taemin quien seguía p pegado a Kim.
Y en cuanto esta se cerró por completo, sus labios siguieron moviéndose con rapidez.
Las manos de Taemin se aferraban a la espalda de Kim, dificultando la entrada de aire y que sus mentes se despejaran
Ambos estaban dominados por un inmenso fuego que los obligaba a pensar con poca claridad.
Y a consecuencia de esto, Kim, con un movimiento rápido, llevo sus manos al pecho de Taemin y lo aventó a la cama haciendo que este callera sobre ella y la mirara un poco sorprendido, sobre todo cuando Kim sonrió pícaramente y comenzó a acercársele hasta el punto de quedar sobre él.
Y de nuevo, sus labios comenzaron a moverse como si fueran uno.
Ambos nos sabían lo que estaban haciendo, y si lo hacían, realmente no les importaba.
Las manos de Taemin se fueron a la cintura de ella y con un movimiento que ninguno de los dos esperaba,  la giro delicadamente, haciendo que él estuviera sobre ella en cuestión de segundos.
Sus bocas parecían estar hasta el límite, sus corazones latiendo rápidamente y el fuego quemando todo rastro de coherencia.
Realmente estaba pasando??
Era la pregunta que aturdía sus cabezas y aun cuando siempre los molestaba, no tenían la molestia de contestarla, estaban realmente concentrados en “su trabajo”
Pero entonces, los labios de Taemin reaccionaron y se convirtieron en piedra.
Tal parecía que había encontrado la respuesta a su pregunta.
Sus ojos observaron detenidamente los de Kim y pudo ver que estaba igual de sorprendida que ella.
Se tiro hacia un lado quedando alado de ella y escuchando sus respiraciones agitadas.
Duraron segundos en silencio hasta que Taemin hablo
-Lo siento-
Los ojos de Kim se centraron en el mirándolo confusa
-Creo…creo que me sobrepase-
(Anne: enserio??xD)
Pero entonces, Kim dio media vuelta observándolo tiernamente.
De verdad que nunca se acostumbraría a la hermosura de Taemin, el siempre la dejaba sin aliento y con la cabeza en un blanco total.
-No tienes de que disculparte- exclamo ella acercándosele lentamente, dudando en si lo que estaba haciendo era correcto en ese momento-Solo…solo quiero estar contigo-
Aquellas palabras resonaron como dos grandes campanadas en la cabeza de Taemin y lo obligaron a perder la razón.
Giro sobre si mismo quedando a solo unos centímetros de Kim, tomo su mano y, de nuevo, junto sus labios dejando que, como hace un rato, un fuego increíble se apoderara de ellos…
(Lo dejo en suspenso, para que ustedes saquen sus propias conclusiones xDD)

•Aimee&Minho •

El día parecía estar perfecto. Para Aimee era el mejor de todos, por lo que encontrarse afuera en contacto con lo natural era lo mejor para ella.
Miraba hacia todos lados buscándolo, tal parecía que su desesperación por verlo nunca acabaría.
Aun así, continuo haciéndolo hasta que se desespero y fijo su vista en el suelo.
Y aunque Minho se encontrara a solo unos metros de ahí, escondido detrás de un muro, sabía que el salir haría que todo se dificultara.
Se preguntaba una y otra vez el porqué la había invitado a salir, sabiendo que sus nervios serian tan obvios como siempre que terminaría odiándose a sí mismo.
-Debes salir- presionaba Jonghyun una y otra vez, intentando empujarlo de aquel escondite para que saliera
Aun cuando todos lo habían intentado, había sido inútil, un completo fracaso
-De verdad que no se que tienes en la cabeza- le replicaba Key frustrado- Se supone que la invitaste a estar un rato contigo y ahora te hechas para atrás??
-Key tiene razón- dijo Onew serio
-Siempre tengo la razón
-Quieren por favor callarse??- exclamo Minho molesto y mirando a sus hyungs con rostro severo, a lo cual, todos obedecieron
-Estoy realmente nervioso, que tal si me trabo??, si digo una tontería??
-Minho hyung- exclamo Taemin sonriendo- Tu siempre dices tonterías, cuál sería la diferencia de que las dijeras de nuevo??- al ver como el rostro de Minho le dirigía una mirada asesina, este callo por completo y no volvió a decir nada durante unos segundos.
-Minho, debes ir ahí ahora, casi nunca pasas tiempo con ella y si no lo haces puedes…-Onew dejo de hablar al ver la dirección hacia donde Aimee se encontraba, abriendo sus ojos por completo y viendo como el miedo se reflejaba en ellos cuando Minho volteo a ver que era l que sucedía.
Ahora los ojos de Minho  estaban ardiendo.
Un chico, completamente seguro de sí mismo camino hasta donde se encontraba Aimee y se sentó a su lado, comenzado a hablarle coquetamente y esperando a que sus “encantos” atrajeran la atención de Aimee.
-Uhh…-exclamo Key en tono ofensivo, mirando a Minho y sonriendo  al ver como su pose cambiaba por completo.
De verdad estaba enojado, tanto, que por ese momento, se le olvido el hecho de que hace segundos, estaba sumamente nerviosa
-Hyung, yo diría que…-había dicho Tamein cuando se dio cuenta de que Minho ya no se  encontraba ahí, si no comenzando a caminar hasta Aimee y el chico que se encontraba alado suyo.
Había algo alrededor de Minho que intimidaba de verdad cuando estaba enojado, y esta vez, no sería la excepción.
Sus pasos eran sumamente pesados, como si cada un perforara el suelo en donde pisaba.
-Yo soy…-había dicho el chico alado de Aimee cuando vio que Minho se acercaba
Los ojos de Aimee se llenaron de alivio cuando lo vieron, tan parecía que había perdido la esperanza de que el viniera.
-Y tu eres…??- vacilo el chico mirándolo molesto
Minho sonrió divertido pero ocultando su rabia
-De verdad quieres saber??- le contesto preguntando
Aimee sabía que él estaba molesto, no porque lo conociera tan bien, si no porque sus ojos ahora eran sumamente intimidantes.
-Sí, sí quiero saber, es decir…digo…para que te aparezcas así de la nada cuando estoy hablando con…-
-Soy su novio- contesto Minho secamente y mirándolo aun con ojos penetrantes
Gozo ver como los ojos de aquel chico se abrían como platos y se llenaban de miedo
-Ah…-exclamo levantándose con esfuerzo-Yo..yo…oh..lo lamento-
Y sin poder decir más, salió corriendo de ahí
Minho observo sonriente como el chico se alejaba a pasos grandes mientras Aimee lo miraba sonriente.
Ver ese rostro divertido en Minho siempre la dejaba en blanco
Minho giro su cabeza para ver a Aimee y en cuanto lo hizo, sus nervios relucieron.
-Oh..y-yo…aamm…- decía una y otra vez
Tal parecía que aquella imagen de “flamante carisma” era una que Aimee veía pocas veces.
-Creí que no vendrías- dijo ella agachando su cabeza triste
Los ojos de Mihno se abrieron ligeramente, sintiendo como su mente lo golpeaba fuertemente.
“Tonto” se dijo a si mismo
Lentamente, se sentó alado suyo y junto ambas manos mirando hacia el suelo
-lo siento- dijo finalmente- Yo…soy un tonto
Los ojos de Aimee se posaron en el sorprendiéndola ante tal confesión.
-Estos días, he estado pensando que…debo de parecer un tonto cada vez que estoy alado tuyo. Es por eso que hoy tarde un poco-
Ahora Aimee estaba más confundía que antes
-Aimee, cada vez…cada vez que estoy alado tuyo, no sé qué decir, simplemente las palabras no salen, mi mente se torna confusa y mi cuerpo no reacciona, es como si tú fueras la culpable de todo eso- levanto su cabeza lentamente y la observo sonriendo- Es por eso que…que tengo miedo de lo que ahora pienses de mi.
Entonces, en el rostro de AImee se dibujo una sonrisa tan alegre, que por un momento, Minho quedo perplejo.
“Finalmente” se dijo aliviada después de saber lo que en realidad pasaba.
Había temido que fuera otra cosa
-Quieres saber que pienso ahora de ti??-pregunto Aimee acercándosele mas- Pienso que eres la persona más hermosa en el mundo, pienso que ha sido un milagro el poder encontrarte, pienso que el no haberte encontrado sería algo horrible, pienso que…-pero los labios de Minho le habían impedido continuar.
Ambos sabían que ya anda importaba, solo que…aunque ellos mismo quisieran, seria imposible olvidarse de aquella persona a quien tanto amaban…

•Venganza contra Key xD•
:Anne Pov:.

Minho prendió la cámara sin ningún resentimiento o sentimiento de culpabilidad. Simplemente comenzó a grabar y todos, tanto Taemin, Kim, Jonghuyn, Ashley,Minho y Aimee Onew y yo comenzamos a reír sofocada mente.
Había sido un milagro el que me hubieran dicho que Key tenía el sueño pesado.
Después de todo, había tenido que vengarme de alguna manera después de lo que había hecho el día que me había quedado a limpiar el escenario junto con Onew.
Y…a lo que me había enterado, parecía que Emili había estado de acuerdo en echarle la cubeta de agua a Onew, siendo, desafortunadamente, otra víctima de la venganza.
Después de todo, todo esto se estaba realizando gracias a la ayuda de los demás, que, cuando dije que tendría que hacer algo para vengarme de Key, ellos se habían propuesto para ayudarme.
La mano de Key se movió, haciendo que gracias a ese descuidado movimiento, ahora estuviera abrazando a Emili inconscientemente.
Todos reímos ahora sin poder evitar hacer ruido.
Entonces, poco a poco, los ojos e Emili se fueron abriendo, haciendo que el jardín quedara en completo silencio.
Los millones de estudiantes, aparte de nosotros, que se encontraban ahí, miraron atentamente cada movimiento que hacían.
Y entonces grito, haciendo que los ojos de Key también se abrieran de golpe.
Ambos salieron de  la pequeña colchoneta que se encontraba en medio de todos nosotros.
Esa había sido nuestra venganza.
Gracias a que Onew me habia dicho que Key mantenía un sueño sumamente pesado y todas nosotras sabíamos que Emili estaba igual, Taemin nos había prestado su colchoneta y habíamos traído a Emili y Key desde su cuarto hasta el jardín en donde todos los alumnos se encontraban ahora, riendo sin poder  contenerse.
Sobre todo al ver la pijama de patitos que Key usaba para dormir.
-YA!!!-grataron ambos histéricamente mientras se volvían  a meter a la colchonera e intentaban ocultarse
-USTEDES!!-grtio Key señalándonos con ojos histéricos
Y aun asi, nosotros continuamos riendo, sabiendo que mas tiempos como estas vendrían, y justo como ahora, estaríamos todos juntos…

Waa…ese fue el cap extra ^^
Espero les haya gustado
Se que estuvo chafa pero hice todo lo que pude, mi cabeza estaba que explotaba por tanta tarea y apenas y podía pensar T.T
Ohh…y lamento no haber puesto un momento de Jonghyun y Ashely, es solo que….las ideas y eltiempo se me acabaron
No quedo como yo hubiera querido pero….les agradesco mucho que hayan leído ^^
De nuevo gracias por leer mi fic ^^
De verdad les agradesco mucho, les debo
Espero les haya gustado ^^
Saludos a todas :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por minhooppa10 el Vie Sep 10, 2010 12:40 am

aparto!
AHHHH.....!!!!!
asjasjasjajsajsajsajsj
me encanta...
waa...al fin la venganza... :+.+:
la pijama de patitos...mori xD
estuvo genial...

ahhh...emily y key....super lindos... :tier:
kim y taemin....hoho...iia sabia iio que eran asi en realidad... :HAHA:
y minho y aimee(iio)....waa....me gusto muchooo...
enserio me super ultra encanto TODO!....^^

ahhh....esperare a que subaas otro...me encanta como escribes... :D

Última edición por minhooppa10 el Vie Sep 10, 2010 12:58 am, editado 1 vez
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por adyaby el Vie Sep 10, 2010 12:54 am

apartooo ^^
hahahahaha key y su pijama de patitos :XD: :XD:
te quedo super duper increibleeee!!!
lo ame tooodo! de principio a fin!!! :(L)_(L):
y no importa q tu otro fic sea diferente a lo q haz escrito.... probar cosas nuevas no es malo ^^

Última edición por adyaby el Dom Sep 12, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por ziari el Vie Sep 10, 2010 10:51 am

aparto *0*
refrese +_+
wuaaaa estuvo bn genialllllllll
me encantoooooooooooo jjajajaj
quien lo viera a Tae y que bonitooooo Key !!!
y MinHot *-* bn lindoooo jjaja la carismaaa xD
y la venganza todo estuvo bn genial / bonitoooooo me fascino
espero poder leer mas sobre tus geniales ficcc *-*
graciassssssss n_n

Última edición por ziari el Sáb Sep 11, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Karin.chan el Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Aparto~

WAAAAAAAAAAAAAA Me encanto definitivamente me encanto!!!!
Key y Emili asdasd casi muero con Key en serio :(L)_(L):
y Taemin por Dios que Hombre más salvaje y sexy *¬*
nunka lo ubiese imaginado asi xD
y Minho asdsad me encanto todo me encanto!!!!
en serio me gusta mucho como escribes y esperare por otro fic tuyo ^^ :tier:

Última edición por Karin.chan el Sáb Sep 11, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Hye~Kyo el Vie Sep 10, 2010 3:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa
ke lindo me gusto muxo
io quiero saber que paso con TaeMin y Kim... quien los vieras
me gusto espero leer mas cosas echas por ti
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Sep 10, 2010 11:14 pm

waaa me encantoooo!!!!
te qedoo muy bienn....
taee quien lo vieraa me sorprendiooo!!!!!!!!!!

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 3:38 pm

waaaaaaaa... estuvo genial :(L)_(L):
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 6:34 pm

A genial kiero mas
:(L)_(L):
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 7:05 pm

:tier: me encanto :tier:
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 7:31 pm

Waaaaaa... esa jessica

k corage la verdad

kiero mas :(L)_(L):
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 8:02 pm

Karammmmmmmmm porque?? :OMO:
niño malo...ONEW no le creas
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por Akane el Sáb Sep 11, 2010 8:43 pm

GUERRA DE COMIDA.... siiiiiiiiii

por van a estar a solas
Akane

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 10

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Dom Sep 12, 2010 12:35 pm

hahahahahah la pijama de PATITOS!!! dios he muerto con eso!!! hahahahah

GAFAGFASGASFGASFGAS y la escena de Minho... waaaaa.... me senti taaaaan identificada.... una vez tuve un chico q era asi..!!! y q m dijo exactamente lo q Minho l dijo!!! waaaaaah q bonitoooo!!!!!!!! kyaaaaaa!!! ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN!!!!!! GRACIAS UNNIE!
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por anew~ el Dom Sep 12, 2010 5:01 pm

waa..muchas gracias noonas
que bueno que les gusto ^^
muchas gracias
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

aparto leyendo

DAAA ANNE GOLPEAME POR NO HAVER PASADO ES QUE LA MALDITA TAREA NO ME DEJO CONECTARME DESDE EL JUEVES EN LA NOCHE NOOOOOO Y SOY LA ULTIMA EN COMENTAR QUE TRAUMA!!! TT^TT
NOOOOO EN VERDAD PERDONAME

ME GUSTO ME GUSTO KEY MI VIDO CUANDO LE DIJO QUE LA AMABA DAAAAA SUPER CUTE Y TAEMIN YA SABIA YO QUE ESA CARITA DE ANGEL QUE TIENE ESCONDE A...... BUENO SU BITCH INTERNA JAJAJAJA
Y MINHO DAAAAAA LO AME COMO REACCIONO DAAAAAA BIEN LINDO FUE MI FAVORITO!!!!

LA VENGANZA MORI CON LA PIYAMA DE PATITOS JAJAJAJAJAJAJA ESTUBO GENIAL OJALA SUBAS OTRO FIC Y ME AVISAS VALE PARA QUE LO LEA!! Y NO ESTUBO CHAFA Y DE NUEVO DISCULPAME POR LLEGAR TAN TARDE
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por AZVH el Miér Sep 15, 2010 9:36 am

yaa! al fin pude leer despues de mil años xD
jej lo siento, no abia tenido oportunidad de leer tu fic..

waa! estuvo genial!!
me encanto ke agregaras lo de las otras parejas :D

y la venganza contra key!!
jajaja
la pijama de patitos!
ke risa

bueno, me encanto el final..

saludos!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por Key_iloveyou el Sáb Feb 04, 2012 8:21 pm

OOOh...que buen fanfics, pero nesecito el primer fanfics es que soy nueva y no lo eh..leido por favor alguien me lo puede enviar? gracias n.n
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Mensaje por stefanysw el Lun Nov 26, 2012 6:26 pm

por culpa de este fic entre en dilema POLLO O SAPO? waaaa no lo sè

pero eso SI... tu fic es culpable de mi ficmania!!! es lo mejor de lo mejor
stefanysw

Femenino

I ♥ Onew▼Minho
Mensajes 4