Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ el Miér Jul 28, 2010 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD.  Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un  amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide  hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento  
Bueno, aquí está la conti, espero les guste

Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark  y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa  y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz  no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…

-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-

[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer

Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 9:43 pm, editado 5 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por c0ossiitha el Miér Ago 18, 2010 11:09 am

ASO ESTUNBO MUY LINDO
CREEME QUE CASI LLORO
JEJE
ES QUÉ SOY MUY SENCIBLE
LO SIENTO!
ESPERO LA CONTI!
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por Hye~Kyo el Miér Ago 18, 2010 12:14 pm

waaaaaa
sequedo super emocionante
yo no se por que no le pegate
que mala vibra
waaaaaaaaaaaa esperare la conte
se quedo muy bueno
waaaaaaaa (muchos waa) conti
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por ziari el Miér Ago 18, 2010 3:48 pm

aaaaaaaa creo que ya se estan preocupando de que hable sola ... pero tu fic es genial !! lo amo *¬* ..... estoy en contra de violencia pero, hay que hacer una excepción con Jessica ! me quede perooooo bn picada O_O como pudo no creerte !! u.u ... me encata tu fic *-* ....
Onew tiene un Club de fans ??

Gracias por encontrar tiempo para subir la conti n_n
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por MiNjUnG el Miér Ago 18, 2010 5:00 pm

AHHH!!!!!!!!!!! :nooo: :nooo:
MALDITA!!!Jessica hija de chucky!!!!
como se atreve waaa me dejaste picadisima!!!
esperare con ansias ojala y si tengas tiempo waaa
Jessica ay mugre odiosA!!!!! :paranoid: :paranoid:
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Karin.chan el Miér Ago 18, 2010 8:40 pm

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia yo de ti la mato!!!!!!!!
no puede la odio con todo mi ser :QTP:
necesito saber que pasara
como es posible que Onew no te creyera asdasdsad
yo se que el de la foto es Karam lo sé
todo porque te ama asdasdad que rabia no podia parar de gritar!!!!
bueno adasdasd *Se calma* espero la conti y asdad te deseo suerte con tus tareas xDDD
y lamento la tardanza es que me abia kedado sin internet y recien me la devolvieron asike me dedique a ponerme al dia xDDD
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Vie Ago 20, 2010 11:13 pm

Waa…al fin nuevo cap ^^
Gracias, gracias, muchas gracias por leer y esperar a que suba
Se los agradesco mucho
Espero que les guste este cap…y lamento si lo hice muy largo xD
Y bueno..aqui se los dejo ^ ^
Espero les guste

Mi cabeza dolía horriblemente, como si la estuvieran taladrando miles de personas al mismo tiempo y no tuvieran ni la más mínima piedad de mí.
Aunque claro, nadie la tendría, sobre todo por lo que había sucedido.
Suspire por millonésima vez al recordar esas tontas fotos
“Si, yo lo hice” habían sido las palabras de Jessica que, junto con el dolor de cabeza, no me dejaban dormir
Todo parecía una pesadilla de la que jamás podría despertar.
Me levante de mala gana y mire el despertador.
Las 4:30 de la mañana.
Ahh…aun me quedaba mucho tiempo para dormir y yo no tenía ni una pizca de sueño.
Me sentía pésimo. Todo el dolor se estaba acumulando en mi pecho y no dejaba de molestarme, como si le encantara hacerlo y gozara de eso
Pero no era eso ni lo que los demás compañeros pensaran cuando atravesara o me vieran en el salón lo que más dolía.
Era el hecho de que aun cuando Onew me había prometido creer en mí fuera lo que fuera, esa promesa solo habían sido palabras al aire
Toque el collar que aun se encontraba en mi cuello y lo apreté fuertemente.
Todo va a arreglarse. Me dije a mi misma recordando a Karam diciendo que él me ayudaría a encontrar al chico de la foto
Y, aunque sabía perfectamente que la que había planeado todo esto había sido Jessica, no diría nada por el momento, aunque odiara reconocerlo, nadie me creería en este momento. Juntaría las pruebas necesarias para probar que yo no había hecho nada y Jessica se tragaría todas sus palabras y mentiras.
Pero… Habría sido verdad lo que me había dicho?? Lo del club?? O solo había sido para intimidarme??
Argg…esas dudas no ayudaban para nada en que el dolor se fuera.
Deje que durante el tiempo en que mis amigas despertaran el dolor siguiera atormentándome
-Anne??-pregunto una voz adormilada
Voltee un poco sobresaltada hacia la cama de Kim
-Buenos días-le dije sonriente
-Tienes mucho despierta??-pregunto tallándose un ojo aun medio dormida
Mentí negando con la cabeza
-Me acabo de despertar-
-Oh-fue todo lo que dijo para después levantarse y empezarse a cambiar
No paso mucho tiempo para que las despertaran también.
Mientras las demás se peinaban, yo permanecí sentada en la cama mirando hacia la ventana y preguntándome que tan horrible seria el día.
No dure mucho para responderme a mi misma que sería peor de lo que me imaginaba.
-Anne…-me llamo dudosamente Aimee
Yo voltee un poco distraída y espere a que continuara hablando
Me miro preocupada y finalmente dijo
-Estas bien??-
La pregunta me dolió un poco pero me limite a ocultarlo, sonreír y asentir levemente
Ella me siguió mirando no muy convencida
-Estoy bien-asegure mintiéndome a mi misma
Ella suspiro sin estar segura y siguió con lo suyo.
Los pasillos parecían mucho más cortos de lo normal. Quizás era simplemente que no quería entrar al salón y enfrentarme con lo que tanto me daba miedo
Pero no tuve otra opción, justo cuando entramos al pasillo principal, millones de ojos se centraron en mi, casi comiéndome o maldiciéndome con la mirada.
Yo me limite a bajar mi cabeza y fingir que no los notaba
Y cuando las miradas se estaban volviendo demasiado incomodas e insoportables, Emili exploto
-Que acaso no tiene algo mejor que hacer aparte de mirar??!!!-
Como si hubiera sido magia, las miradas desaparecieron.
Voltee a ver levemente a Emili y sonreí agradecida
-Gracias- susurre
Ella me sonrió tratando  de darme ánimos
-Vamos, anímate, estoy segura de que todo pasara pronto-
Fruncí mis labios sin estar nada segura, y en cuanto vi la puerta del salón, mis piernas comenzaron a temblar de manera  asombrosa
Al ver que yo no podría abrirla, Ashley lo hizo
Y como era de esperarse, todas las miradas se centraron en mí…excepto la de alguien…la de Onew
Entre a paso lento junto con las demás y me senté en mi lugar, el cual, para empeorar las cosas, se encontraba alado del de Onew
-Buenos días- saludo Taemin sonriente mientras se me acercaba
Mis ojos se abrieron como platos al ver que me estaba hablando
-B-buenos días- dije sin poder creerlo
Una sonrisa triste apareció en el rostro de Taemin
Y entonces, en voz baja, susurro
-Todo va estar bien- guiño un ojo y dejándome más sorprendida que antes, me limite a sonreírle un poco mas aliviada
Tan siquiera él me hablaba
Mire de reojo hacia el lado donde Onew se encontraba y como era de esperarse, su rostro era serio.
Mire hacia la paleta de mi mesabanco y segundos después, aquella voz hizo que mi sangre hirviera
-Hola Oppa-dijo Jessica poniendo sus brazos sobre el mesabanco de Onew y sonriendo coquetamente
Tuve que suspirar para tranquilizarme. Esta vez no me resistiría, podría golpearla de verdad, sobre todo si Emili me ayudaba…
-Oh-exclamo Onew un poco sobresaltado-Hola Jessica-dijo indiferente
-Como amaneciste Oppa??-
El suspiro
-Bien- fue todo lo que dijo para después quedarse callado completamente
Jessica lo miro un poco decepcionada y finalmente fijo sus ojos en mí, dirigiéndome una mirada  llena de repugnancia
La ignore desviando mis ojos y mirando atónita como Karam se encontraba enfrente de mí
-Hola Anne- saludo con su típica sonrisa tierna
Lo mire durante unos segundos hasta que sonreí levemente
-Hola Karam-
Pude sentir detrás mío las miradas curiosas de los demás
-Estas mejor??-pregunto preocupado y en voz baja
Me limite a asentir un poco y desviar mis ojos de los suyos para que no supiera que estaba mintiendo
Mire de reojo a Onew y me sorprendió ver que miraba a Karam con los ojos ardiendo. Poco después miro hacia enfrente y suspiro dolido, ocasionando que mi dolor también aumentara.
Y justo cuando el profesor de educación física entro, mi burbuja de tensión disminuyo un poco.
Comenzó con su clase y lo único que pude hacer fue fingir que prestaba atención (Pd: qué raro de mi xD)
No fui consciente de lo que había dicho hasta que vi que todos se levantaban y comenzaban a salir del salón
-Que sucede??-pregunte alarmada
Ashley junto con las demás se burlaron de mi
-Vamos a salir a “hacer ejercicio”-explico Aimee comenzado a caminar hacia la puerta
De mala gana, las seguí a paso lento, viendo como Tae, Jong, Key y Minho las miraban de manera insegura, como si quisieran acercárseles pero no pudieran hacerlo.
Genial, no solo yo estaba sufriendo, esas estúpidas fotos también estaban acabando con la amistad y relación de mis amigas.
Suspire triste
Algo hizo contacto con mi hombro, demasiado fuerte debería decir, e hizo que me tambaleara hacia un lado.
Voltee curiosa a ver de que trataba y, sin sorprenderme mucho, vi como Jessica y unas cuantas chicas mas sonreían de forma burlona y me miraban de igual manera.
Yo solo hice una mueca de enfado y seguí caminado junto con mis amigas, quien las miraron con ojos llenos de rabia
-Y ahora esas??-pregunto Ashley sin dejar de mirarlas
-Tal parece que la mama de Jessica se encargo de llenarles el cerebro con plástico también - bromeo Emili
-Estas bien Anne??-pregunto una voz cerca de nosotras
Voltee hacia la dirección de la voz y sonreí al ver a Karam alado mío
-Si-asegure sobando mi hombro
Miro hacia la bola de chicas que rodeaban a Jessica e hizo una mueca de desagrado
-Ella no me entra-murmuro sin dejar de mirar a Jessica
-Vaya, en ese caso, chócalas- dijo Ashley alzando su mano y chocándola con la de Karam
Sonreí mientras seguíamos caminando y cuando voltee hacia enfrente, vi con ojos tristes como Onew nos miraba por su hombro y volvía a mover su cabeza al cerciorarse de que lo miraba.
Y con el mismo tormento, camine hacia el lugar indicado sintiendo como mi corazón comenzaba a hacerse pequeño…

Salí de los vestidores deseando que alguna cosa pasara y la actividad física se cancelara.
-Estoy lista- dijo Kim sonriente para finalmente salir a las canchas
Mi cuerpo no parecía tener vida. Estaba tan cansada que me preguntaba si de verdad iba a poder mantenerme de pie durante todas las clases
-Bien-grito el profesor-Haremos un pequeño torneo de voleibol, solo de mujeres, para que se vayan preparando-
Argg…definitivamente hoy no era mi día
A mala gana, camine hacia la cancha junto con las demás mientras los hombres se acomodaban en las gradas y espere a que todo acabara.
-No sé qué hacer-previne antes de que alguien más preguntara
Las demás comenzaron a reír en silencio ante el tono desanimado de mi voz.
Los equipos estaban listos, Kim, Emili, Ashley, Aimee, yo y…desafortunadamente Jessica y unas cuantas más de su grupo de amigas de plástico estaban con nosotras.
Antes de que el profesor diera la indicación de comenzar, vi un poco preocupada como Onew comenzaba a caminar hacia la puerta de salía con pasos pesados y semblante molesto.
El sonido del silbato hizo que mi mente despertara y me concentrara un poco en la clase.
El juego comenzó, y como afortunadamente, en los primeros 2 minutos el balón nunca se dirigió hacia mí, de hecho, no me movía.
Y no lo estaba haciendo cuando una de las del otro equipo lo mando hacia mí y de forma inesperada, el golpe que yo esperaba llego de otra parte.
Mi cuerpo cayo violentamente contra el piso haciendo que mi cabeza rebotara rudamente contra él y por un momento, todo se volviera confuso
-Tiempo!!-escuche gritar a alguien
Permanecí inconsciente durante unos segundos hasta que mi vista se aclaro y observe  a mis amigas a mi alrededor mirándome con ojos atónitos y preocupados
-Anne-dijeron todas
-Estas bien??-pregunto Kim observándome atentamente
Me limite a tocar mi cabeza y asentir
Cuando pude aclarar un poco mas mi cabeza, vi como Minho, Key, Jonghyun,Taemin  y Karam se encontraban alrededor mío también con el mismo rostro preocupado.
Me levante delicadamente con su ayuda
-Que sucedió??-pregunte mareada
Rápidamente, las miradas  volaron hacia un lado. Las seguí con curiosidad y pude ver como Jessica me miraba con rostro divertido.
Vaya, que extraño…
-Oppss- exclamo sonriente- No te vi
Las chicas que se encontraban alrededor suyo comenzaron a reír histéricamente
Solo suspire un poco más tranquila y justo cuando voltee a ver a los demás, sus ojos me preocuparon
-Que sucede?-pregunte confusa
Sentí una extraña sensación cerca de mi nariz y en mi frente
Me lleve mi mano a las dichas zonas y cuando la volví a mirar, vi con ojos completamente abiertos como un color rojo la había pintado
-Oh-exclame
Sonreí un poco y en voz débil, dije:
-Iré a lavarme-
-Quieres que te acompañemos??-preguntaron todas a coro
Me limite a sonreir y negar letamente
-Estoy bien, solo fue un golpe-
-Solo un golpe??-exclamo Key de manera sarcástica- Me sorprende que estés de pie -
-Estoy bien- repetí sonriendo y dando media vuelta para salir hacia los baños
Afortunadamente nadie me siguió.
Rayos, la sangre no paraba
Comencé a caminar un poco más rápido.
Ahora estaba más que segura de lo que Jessica habían dicho… ellas harían mi vida imposible.
Suspire frustrada y justo cuando di vuelta en una esquina para pasar a otro pasillo, pare en seco al ver a Onew caminar con cabeza agachada hacia la dirección contraria. Tal parecía que volvía de donde fuera que había ido.
Como una tonta, lo observe sin mover un solo musculo y escuchando los acelerados y nerviosos latidos de mi corazón.
Y justo cuando levanto su cabeza, mi cuerpo se convirtió en piedra.
Sus ojos se abrieron como platos al verme, sobre todo al observar como en mi frente y nariz la sangre salía
Rayos. Me dije cubriéndome con mi mano mi nariz y girando la cabeza para que no mirara.
Pero aun así continuo observándome con ojos perplejos
-Que te sucedió??-pregunto en un tono más que preocupado
Lo mire durante unos instantes preguntándome si de verdad no estaba soñando
Vacile durante unos segundos pensando en una buena mentira
-Me caí- dije finalmente sin siquiera mirarlo
Estaba tan nerviosa que si lo miraba a los ojos comenzaría a llorar.
Pero justo cuando lo mire de reojo, vi como sus ojos observaban  completamente abiertos el collar que colgaba de mi cuello. De forma inconsciente, lleve mi mano hasta él y lo agarre en un fuerte puño. Temía que quisiera quitármelo, era lo único que me mantenía viva y si me lo arrebataba, estaba segura de que moriría.  
Di un paso hacia mí y justo cuando parecía que iba a dar otro, el sonido de pasos acercándose lo impidió.
Los dos miramos hacia la esquina del pasillo y vimos como Karam aparecía corriendo de el.
Paro al vernos y por un momento, sus ojos se posaron en Onew.
Vi un poco preocupada como los ojos de ambos comenzaban a arder.
-Aun no te limpias??-pregunto Karam preocupado mirándome finalmente
Sonreí apenada
-No, estaba en eso-
Y sin querer estar un segundo más ahí, seguí mi camino hasta los baños, pasando alado de Onew y sintiendo como mi les lagrimas sordas comenzaban a salir sin control…y yo no podía hacer nada…

Y…aquí esta una pequeña parte narrada por…mi xDD… explicando porque Onew salió de la clase y que sucedió cuando Karam y Onew quedaron solos al irse Anne

Las indicaciones del profesor habían sido claras. Mujeres primero y  hombres después.
Por lo general ellos disfrutaban viendo como ellas jugaban y bromeaban entre si
Pero esa ves era diferente…todo era diferente
Minho, Taemin, Key, Jonghyun y Onew se sentaron en las bancas de manera  temerosa viendo como el rostro de Onew no cambiaba en esos últimos dos días.
No podían creer que su arrogante y terca idea de que Anne había sido la culpable siguiera existiendo en su cabeza.
-Onew- lo llamo Minho en voz baja
El se limito a mirarlo de reojo esperando a que continuara
-Es suficiente, no crees??- murmuro esperando que esa pregunta acomodara aunque sea un poco la desesperante cabeza de su amigo- Todos sabemos que tú crees en Anne, ni siquiera dejaste que ella te explicara lo que había sucedido-
-Es cierto Hyung- siguió Taemin con su rostro triste-  No puedes seguir creyendo eso-
El bufido divertido de Onew les hizo saber que de nada había servido lo que acaban de decir
-Creen que es así de fácil, no??-replico molesto- Que se supone que crea?? Es que acaso las fotos no son más que claras??
-Pero hyung-replico Minho- que tal si alguien la durmió y tomo esas fotos de manera inconsciente??
Y de forma victoriosa, los demás vieron como su amigo se quedaba en completo silencio. Aunque Onew fuera el mayor, las palabras de Minho siempre lo dejaban sin armas para defenderse
-Y que si no??-logro decir- Crees que no me duele el que Karam se le acerque demasiado?? Crees que disfruto ver como el aprovecha esta oportunidad??- miro el piso y sin decir nada mas, se levanto rápidamente de su lugar y salió amargamente de ahí.
Sabía que sería lo mejor, el seguir ahí y mirar como ella se mantenía tan alejada y no poder hacer nada lo mataba.
Su cabeza no lo dejaba descansar desde aquel día. Cuando esas fotos debajo de la puerta le habían partido su corazón en miles de pedazos.
Camino durante un largo tiempo sin saber que mas hacer, odiaba ese sentimiento, odia a ese que se mantenía tan cerca de ella, pero sobre todo, se odiaba a sí mismo.
Porque aun cuando ella había hecho eso, la seguía amando con todas sus fuerzas, porque aun cuando quería olvidarla, el solo querer hacerlo le provocaba más dolor.
Sin querer seguir pensando en eso, comenzó a caminar de nuevo hacia la clase.
Pero justo cuando le faltaba un pasillo para llegar, levanto su cabeza que había mantenido agachado durante ese tiempo y observo con ojos completamente como Anne lo miraba con la misma explesion
Aun cuando creía que el dolor no podía ser peor, vio el color rojo que se encontraban la nariz y frente de Anne y todo empeoro
Era como si sus huesos se hubieran  roto uno por uno y no pudiera hacer nada para impedirlo
-Que te sucedió??-no pudo controlar aquellas palabras, estaba tan preocupado que en ese momento nada le importo
Vio como ella lo miraba por unos segundos sin poder creer que le hubiera hablado
-Me caí- contesto finalmente
Sintió como su sangre se congelaba al escuchar su voz. Hacia tanto que no la escuchaba
Pero entonces un extraño objeto brillante proveniente de su cuello le llamo la atención.
Había creído que su corazón ya no funcionaba, pero cuando vio el collar que el mismo le había regalado y su corazón comenzó a latir frenéticamente se dio cuenta de que aun tenia uno.
La impotencia le estaba ganando.
Di un paso y justo cuando iba a dar otro, escucho como alguien se acercaba
Maldijo en su cabeza cuando vio a Karam aparecer por el pasillo.
Sus ojos comenzaron a arder de solo recordar que aquella persona le estaba arrebatando todo lo que algún día había tenido
-Aun no te limpias??-le dijo a Anne en tono dulce, haciendo que sus ojos y sangre ardieran mas
Ella sonrió apenada
-No, en eso estaba-
Y siguió caminado, pasando alado suyo y sintiendo como  su corazón se relajaba y dolía al mismo tiempo
Siguió mirando a Karam y justo cuando los paso de Anne desaparecieron, el silencio rompió
-No finjas- exclamo Karam serio
Onew lo miro sin comprender lo que decía
-No finjas que te interesa, ya le dejaste muy claro que tu jamás creiste en ella, asi que dejala ya-
Las palabras dolían mas que golpes y causaban que su rabia aumentara
-Y a ti que te importa eso??-hablo finalmente
-me importa y mucho, me sorprende que no lo sepas, ya que tu más que nadie sabe que estoy enamorado de Anne y no dejare que la vuelvas a lastimar-
-A lastimar??-repitió divertido- Yo lastimarla?? Fue ella quien me lastimo
Karam negó lentamente
-Fuiste tú quien lo hizo al no creerle, al dejarle claro que las promesas que haces jamás se cumplen-
Onew frunció sus labios furioso y dolido al recordar aquella vez que había jurado creerle cualquier cosa, pasara lo que pasara
-Ella te odia- murmuro Karam fríamente haciendo que el corazón de Onew se volviera  a romper- Que te quede claro, porque de ahora en adelante yo estaré ahí cuando ella me necesite
Y sin decir nada más y matar por completo a Onew, dio media vuelta y se marcho.
Aun cuando sabía perfectamente que él no había hecho nada malo, el dolor que Onew había sentido al escucha eso había sido peor que el que una daga le atravesara el cuerpo…porque sabía que Anne lo odiaba….
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ziari el Vie Ago 20, 2010 11:33 pm

awwaaaaaaaaa
esta genial !!!! bn interesantudo
.... me gusta me gustaaaaa
jejje si largo !! pobres los dos se
quieren pero aaaa
1 jejejeje
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por MiNjUnG el Sáb Ago 21, 2010 12:07 am

WAAAAAAA!!! ANEW VOY AMORIR!!
NOOO KARAMM NO QUE LA IBAS A YUDAR
PARA NADA ME ABURRIO ESTA GENIAL
NOOOOO!!!!! MALDITA JESSICA YO SI TE PARTIA TU ·$%"&
AY MALDITA!!! NOOO ANEW TIENES QUE CONTINUAR
AHHHHH!!!! HASTA SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO POR QUE ME LO ESTOY ARRANCANDO DE LA EMOCION!!! DAAAAAAAAAA!!!!!! KARAM NOOOO!!! ONEW TU LE CRES!!!! NOOO YA KIERO LEER LA CONTI!!! ESTA EXELENTE ANEW!!!!
:OFG: :OFG: :OFG: :nooo: :nooo: :nooo: :derrt: :derrt: :derrt: :dead: :dead: :dead: :WTF: :WTF: :WTF: :OMO: :OMO: :OMO: :T.T: :T.T: :BUA:
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por AZVH el Sáb Ago 21, 2010 7:39 pm

jaja ola :D

waaa... no me canso de decir ke tu fic (mas bien tus fics) esta genial, enserio

la conti porfaaa!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por Karin.chan el Sáb Ago 21, 2010 7:48 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAL!!!!!!!!!!!!!!! Karam Porque????!!!!!!!!!!
ayer lo iba a leer pero mi internet esta orrible y asdasd
pero no puede Onew como tan tonto que rabia :nooo:
tienes que subir más porfisss yo te espero
:xk:
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Sáb Ago 21, 2010 11:07 pm

Muchas gracias noonas por comentar
lamento no poder responder personalmente algunos comentario
pero de verdad les agradesco mucho el que lean
y bueno...venia a darles una noticia...amm xDD
puess...esque estaba pensando en...descontinuar el fic porque..ps esque no se..se me hace que lo unico que estoy haciendo es aburrirlas con drama xD
Mi cabeza esta llena de ideas pero...no se...siento que todas son aburridas u.u
Gracias por leer y am...aun no es seguro que la descontinue pero...ps...es una idea que tenia
Saludos :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por AZVH el Sáb Ago 21, 2010 11:26 pm

NOOOOO :xk:
porfa continualoo!!
esta super mega emocionante!!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por MiNjUnG el Sáb Ago 21, 2010 11:39 pm

nooooooooooooooo
anew nooooooo me hagas esto!!!!!
de verdad que esta genial!!!!!
para nada nos aburres!!!!!!
al contrario nos emocionas!!!!!!
de verdsd que me tienes loka!!!
y morire si lo descontinuas!!!
por favor no lo hagas!!!!! tu fic me gusta mucho!!!!!!!
anew reconcideralo!!!!!!!!! te keremos a ti y a tu fic con nosotras!!!!
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por ShiiMin23 el Dom Ago 22, 2010 12:56 pm

Waaaa se quedo muy emocionante tu fic!!
waaa porfavor no la descontinues, me gusta mucho tu historiaa y no nos aburre leerlo al contrario me emociona mas!!!!!
me gusta muchoo porfavooor continualaa!! :xk: :derrt:

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Dom Ago 22, 2010 4:51 pm

anew escribió:noonas gracias por leer mi fic...y por comentar
me hacen muy feliz...gracias
haha...hola yaii
gracias por leer mi fic
aaa..mira...aqui dejo unas paginas para que veas sobre ellos, y unos videos tmb...esque si te atrapan *w*
hoho..yo cai en cuanto los vi
http://www.youtube.com/watch?v=eZr_FkVL6JI
http://www.youtube.com/watch?v=2yf92JSuRes&feature=related
y justo aki informacion de ellos :D
http://www.shineemexico.com/k-pop-world-f34/new-boy-band-mokey-t3309.htm
espero te sirva :D

aigo aigo!! noona!! cuanto tiempo me perdi de tu fic!!! no macayu!!! *se autosapea* seguiré leyendo para ponerme al corriente.... ahorita pongo mi coment sobre el fic y gracias por la info del grupo!!! :D
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Dom Ago 22, 2010 5:58 pm

ahvasbhjasbjA BUUUAAAH ya termine de leerlo toditoo!! daaaaaa!!!! porque me haces esto¡??!!! ques tristee!!! lloraré!! ONEW para que te haces bien que la quieres deja de ser tan ORGULLOSO!! karam no has cosas buenas que parescan malas.... si si la quieres mucho pero si tanto la quieres entiendeeee ella lo ama a el!!! daaaaaaaaaaa conti conti conti!!!!!!!! :nooo: :(L)_(L):
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por minhooppa10 el Dom Ago 22, 2010 8:18 pm

noooo......!!!!
no lo puedes terminar...TT_TT
waaa...tienes k continuarlo porfavor...
claro k no aburree...sta muy muy entretenido...
cintinualo porfa...!!!TT_TT
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por anew~ el Dom Ago 22, 2010 8:28 pm

waa...gracias noonas
me siento feliz *-*
que bueno que de verdad les gusta
En ese caso..lo continuare xD
PD: Minhooppa...sigo esperando ¬¬
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Dom Ago 22, 2010 8:31 pm

WAAAAAAAAA!!!!!
ANEW ME HACES FELIZ
AL GRADO DE ARRANKARME EL CABELLO
DE LA EMOCION GRACIAS DE VERDAD
GRACIAS POR CONTINUAR!!!!!
ME ENCANTA TU FIC Y NO ME PERDERE NINGUN
CAPITULO!!!! WAAAAA GRACIAS ANEW!!!*corre como desquiciada por la casa*
:(Y): :(Y): :(Y): :(Y): :(Y):
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por prixexa:tani el Lun Ago 23, 2010 3:21 pm

simplemente hermozo :(L)_(L):
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Mensaje por Karin.chan el Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

Waaa no lei lo que abias escrito ayer acerca de descontinuar el fic y menos mal que cambiaste de idea e.e tu lo descontinuas y muero
me encanta tu fic cuidate!!!
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Mar Ago 24, 2010 12:47 am

Noonas, muchas gracias por lo comentarios
De verdad, me alegra que no les abura mi fic u.u
Bueno…les dejo la conti
Espero les guste, lo hice con mucho esfuerzo xD
Tratare de subir lo mas pronto posible
Gracias de nuevo y…espero les guste ^^
De verdad, estoy muy agradecida ^^ aa..y lo siento si fue mucho xDD

El sueño no me había acompañado esos últimos dos días.
Tal parecía que simplemente no se dignaba a aparecer enfrente de mí y dejarme dormir aunque sea un solo día.
Quizás el igual que yo estaba en completo shock desde que Onew me había preguntado qué había sucedido respecto a la sangre en mi rostro. Verdaderamente me había dejado con una gran duda. Porque había preguntado?? No se suponía que fingiría no conocerme??
Argg…todo era tan estresante.
Además, las clases y la voz chillona de Jessica no me ayudaban en nada. Cada día, mis amigas o alguien tenían que despertarme en medio de las clases para poner atención a lo que los profesores decían o dictaban.
Pero simplemente era mi mente quien tenía la culpa…y el sueño también.
Me había sentido tan débil que en ocasiones no soportaba mi propio peso y me tambaleaba, lo cual preocupaba de verdad a mis amigas, al igual que Taemin, Key, Jonghyun, Minho y Karam, y por otra parte, divertía  a Jessica y su tropa de amigas de plástico.
Pero no era que quisiera preocupar a alguien, era simplemente que mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto del porque Onew me había hablado y, aunque lo odiara, de quien rayos había sido el chico que había salido conmigo en aquella foto que había destruido horriblemente todo lo que me rodeaba.
Y no solo a mi ya que a mis amigas cada vez se les dificultaba mas  juntarse con sus respectivas parejas  gracias al inmenso espejo que nos separaba a Onew y a mí.
Afortunadamente, mi cuerpo había podido soportar todo ese peso durante los últimos dos días…pero este sería diferente.
-Anne-exclamo Aimee preocupada al tiempo que ponía su mano en mi frente
Sentía tanto frio que mi cuerpo se encontraba se encontraba totalmente cubierto por sabanas que no calmaban mis violentos temblores
Mantenía mis ojos cerrados, sentía mi cuerpo tan cortado que incluso abrir los ojos me costaba
-Estas hirviendo en temperatura- exclamo inquieta para después retirar su mano violentamente
Me limite a continuar con mis ojos serrados y respirar profundamente
Era como si estuviéramos en invierno y mi cuerpo resintiera ante la temperatura tan baja.
Pero no podía quedarme ahí, necesitaba ir a clases…
Comencé a levantar una mano para quitar el millón de sabanas que me envolvían, y cuando mis amigas se dieron cuenta de mi intención, Kim fue quien lo impidió.
-Anne, estás loca si crees que iras a clases así- murmuro Emili sin dejar de mirarme preocupada
-Pero…-vacile con voz sumamente débil
Escuche como alguien suspiraba preocupada
-Ashley, Emili y Kim,  ustedes vayan a clases y anuncien que ni yo ni Anne podremos ir a clases, explíquenles que me quedare a cuidarla- ordeno Aimee poniendo un trapo frio en mi cabeza
-Ni de sueños- renegó Emili sonriente- Si alguien se queda a cuidar a Anne, esas  seremos todas juntas-
Aimee suspiro
-Bueno, solo explíquenles a los profesores la razón
-De a cuerdo- dijo Kim finalmente para después levantarse y salir de la habitación junto con las demás a paso veloz
-Aimee…-vacile dudando si podría continuar hablando. Al ver que si, continúe- No es necesario que se queden, yo me puedo quedar so…-
-Claro, y también dejamos que mueras aquí sola- me interrumpió molesta- Claro que no, tu solo descansa, necesitas de verdad hacerlo- suspiro preocupada- Estos últimos días has estado muy estresada, no has comido nada y a consecuencia mira lo que te paso-
Renegué en mi mente. Sabía que seguirle la contraria a Aimee sería imposible
Cerre mis ojos intentando obedecer a lo que había dicho Aimee, y finalmente, el sueño me venció…

.:Onew PoV:.

Aunque intentara negármelo a mí mismo, no podía dejar de mirar la puerta del salón desesperadamente
Donde se encontraba??
No era que me importara…de acuerdo, quizás un poco pero…porque rayos aun no llegaban al salón??
-Verdad Oppa??-fue lo único que pude escuchar decir  de todo el rollo que Jessica había hablado desde que llegue
Simplemente no podía soportarla, aun cuando intentaba ser amable con ella, por dentro moría por decirle que se alejara un poco de mi.
-Eh??-pregunte completamente distraído- Oh, sí-fue lo único que dije para continuar mirando la puerta
Los demas estaban igual, miraban desesperados las puertas esperando a algún rastro de ellas, ya que ninguna habían llegado.
Sin que yo lo quisiera, mi preocupación se dio a notar cuando recordé aquella vez que había visto a Anne con el rostro ligeramente cubierto por manchas de sangre
Y si le había pasado algo??
Voltee a ver a los demás y en sus ojos pude descifrar preocupación y desesperación.
El maestro ya se encontraba en el salón, lo cual me preocupaba cada vez mas.
-Oppa- se quejo Jessica con su vocesita chillona- No me escuchaste cierto??
Suspire frustrado y negué lentamente
-Lo siento- me disculpe falsamente
Ella suspiro derrotada y milagrosamente, se fue hacia su lugar.
Para mi buena suerte, Karam atravesó la puerta y se dirijio a su lugar.
Eso me indicaba que él no se encontraba con ella
Vi como inspeccionaba el salón en busca de algo. Y no tuve que adivinar para saber qué era lo que buscaba con tanta desesperación.
-Aun no llega Anne??-le pregunto a Taemin
El negó lentamente, volvió a revisar el lugar y segundos después se sentó en su lugar preocupado
Rayos…porque no llegaban??
Pero entonces, como si las hubiera invocado, Kim, Ashley y Emili atravesaron la puerta  rápidamente.
Pero mi vista siguió centrada en la puerta. Donde estaba Aimee y Anne??
Vi como las tres comenzaban a explicarles en susurros algo al profesor y este, abría sus ojos preocupado.
Entonces mi corazón se encogió y mi cabeza comenzó a  generar miles de conclusiones.
Algo andaba mal.
No solo por la reacción del profesor, si no también por los rostros tristes de ellas tres.
Una vez que habían terminado de hablar, el profesor asintió rápidamente e hizo un gesto de mano para que salieran, no de forma enojada, si no apurada.
Las tres hicieron una reverencia y justo cuando iban a salir, Minho las detuvo
-Esperen!!-grito al tiempo que corría rápidamente hacia donde se encontraban
Ella pararon inmediatamente y esperaron a que no solo Minho llegara hacia ellas, si no también los demás quienes había salido después de él.
Pero yo me limite a seguir mirando como los cuatro abrían sus ojos ante las explicaciones que ellas daban.
Que era lo que sucedía??
Finalmente ellos asintieron y dejaron que las tres salieran.
Mi paciencia exploto al ver las expresiones tristes de los cuatro y ver como caminaban lentamente a sus respectivos lugares.
Que acaso no se daban cuenta de que moría de desesperación por saber que era lo que sucedía??
-Que ocurre??-le pregunte rápidamente a Jonghyun cuando paso alado mío
Me miro un poco preocupado y en voz baja, murmuro
-Anne está muy enferma-
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que acababa de decir. Estos últimos días no la había visto nada bien
-Enferma??...- susurre

.:Fin Onew POV:.

Me sentía un poco mejor, la temperatura había bajado ya y mi cuerpo parecía encontrarse mejor. Aun así, sabía perfectamente que no estaba en condiciones de levantarme aun.
Pero no quería seguir estando en cama todo el día, necesitaba  levantarme, necesitaba caminar y pensar.
Aprovechando que mis amigas habían salido a comer y los demás estudiantes se encontraban en clases, me levante de la cama.
Me costó trabajo mantenerme en equilibrio pero lo logre. Mis sentidos estaban igual de débiles que mi cuerpo, mis vista era borrosa y casi no escuchaba nada.
Sabía que mis amigas me matarían pero aun así, no quería permanecer más tiempo recostando pensando en los millones de problemas que ya tenía.
Los pasillos, afortunadamente, se encontraban vacios, lo cual me permitía avanzar más rápido.
Seguí caminado hasta llegar al lugar que tenía en mente.
El salón de práctica.
Mi corazón se encogió al ver aquel piano (PD: en la otra historia, Anne descubre a Onew tocando el piano con la canción, The name I loved)
Recordaba perfectamente aquel día, cuando había escuchado la voz de Onew por primera vez y aquella canción había sido una de las más importantes de mi vida.
Pero ahora esos momentos solo eran parte de aquellos días en donde mi felicidad había sido placentera.
Ahora dolían hasta lo más profundo de mi ser.
Lentamente, me acerque hasta el piano y comencé a buscar la canción entre las millones de ojos que se encontraban ahí
Finalmente la encontré.
Mis piernas comenzaron a temblar de nuevo, lo cual me indico que el haber venido hasta aquí había sido una terrible idea. Pero no me importaba, necesitaba estar sola.
Comencé a leer las letras y recordar la hermosa melodía que había escuchado esa vez.
Sonreí tristemente al tiempo que volvía a sentir los violentos escalofríos que recorrían mi cuerpo.
Sentía de nuevo la baja temperatura que mi cuerpo estaba sufriendo.
Pero aun así, aferre las hojas a mi pecho y deje que la tristeza que sentía se viera reflejada en las lágrimas que salieron sin control de mis ojos.
Me recosté en el fio piso y deje que los horribles escalofríos me invadieran por completo hasta quedar profundamente dormida…

-Está despertando- murmuro una voz aliviada cerca de mí
Mi cabeza daba miles de vueltas por lo que no pude distinguir de quien había sido esa voz
Lentamente, fui abriendo mis cansados parpados y aunque todo se miraba borroso, reconocí un rostro.
-Aimee- murmure cansada
-Tonta- exclamo molesta- Nos asustaste mucho, porque te fuiste?? Que no se suponía que tenias que quedarte aquí hasta que llegáramos??
Me limite a sonreír, pero en cuando recordé todo, mi sonrisa desapareció.
Abrí mis ojos completamente y finalmente todo se aclaro. Ashley, Aimee, Kim, Emili, Minho, Taemin, Key y Jonghyun se encontraban en nuestra habitación
Pero…
-Como llegue aquí??-pregunte realmente confusa
Que no se suponía que me había quedado dormida en el salón de practica??
Todos intercambiaron miradas divertidas y sospechosas
-Que sucede??-pregunte preocupada- Quien me trajo de vuelta??
Mire con suma atención los rostros de todos intentando descifrar lo que estaban pensando
-Trata de adivinar quién te trajo-exclamo Taemin divertido
Entrecerré mis ojos más confusa que antes pero me limite a obedecer
Mi cabeza no daba mucho por lo que me rendí rápidamente
-No lo sé- dije finalmente
De nuevo esas sonrisas sospechosas
-Ni siquiera una pista??-inquirió Minho juguetón
Negué rotundamente
Y entonces, Aimee hablo
-Onew-
No lo pude evitar. Mis ojos se abrieron como platos y el corazón dio un brinco de felicidad
-Onew???!!-

--Flashback— Onew—

Mi paciencia bajaba con cada clase. Esto de verdad nunca parecía acabar.
Mis hyungs habían dicho que irían a ver a Anne, por lo cual yo estaba desesperado.
A lo que había escuchado, ella de verdad estaba muy enferma, realmente no sabía qué era lo que tenía pero no parecía ser algo ligero.
La última clase parecía eterna. Lo único que hacia erar mirar el reloj cada 5 minutos rogando porque fueran 10
Y finalmente, la campana sonó.
No puedo ni explicar el alivio que sentí al escuchar ese ridículo sonido.
Fui el primero en levantarme de mi asiento y esperar a que los demás guardaran sus cosas para finalmente irnos
-Onew, cálmate- murmuro Jonghyun divertido al ver lo rápido que caminaba por los pasillos
-Y el dice que no le importa- escuche susurrar en voz baja y divertida a Key
Pero aun así no le preste ni la más mínima atención, simplemente seguía concentrado en llegar a la habitación
Mi corazón se relajo un poco cuando llegamos a la puerta.
-Tranquilo, ya estamos aquí- dijo Key alzando su puño y dispuesto a tocar la puerta
Pero antes de que lo hiciera, Emili le gano.
La puerta se abrió rápidamente y la imagen que pudimos ver fue la de todas con ojos preocupados y llenos de miedo
-Que sucede??-pregunto Tamein preocupado
-Anne no está- explico Kim con voz nerviosa y tensa- Fuimos a comer y la dejamos sola, pero cuando volvimos ya no estaba aquí
Eso fue lo último que escuche para salir corriendo de ahí y buscarla en cualquier lugar.
Mi corazón ahora estaba inquieto, palpitando  a mil por hora como si me recordara lo que tenía que hacer.
El jardín, el comedor….nada
Mi desesperación aumentaba con cada paso que daba en vano.
Era ridículo que estuviera así después de lo sucedió…per después de todo, no podía controlar mi tonto corazón. Aunque odiara admitirlo, el era mucho mas fuerte que el
Cuando estaba a punto de darme por vencido, mi cabeza reflejo un lugar en donde no había buscado…el salón de práctica.
Mis pasos aumentaron de velocidad, no me importara que la gente que pasara alado mío me mirara de manera extraña, lo único que quería era encontrarla
Los pasillos parecían más largos que de costumbre, como si no quisieran que llegara hasta el salón.
Mi desesperación aumento cuando me encontré a unos cuantos metros de la puerta.
De forma temerosa, me asome lentamente
Sentí como el corazón se tranquilizaba y al mismo tiempo se partía en dos al ver a Anne en el suelo con unas cuantas hojas completamente aferradas a su pecho y sufriendo miles de temblores.
Sin dudarlo un momento, me acerque y me arrodille alado suyo mirando su pálido rostro debido a la temperatura.
Tan siquiera sabía dónde estaba…
Pero entonces las unas cuantas letras llamaron mi atención desde las hojas que ella mantenía aferradas
Curiosamente, fui leyendo lentamente.
La sangre se congelo por completo al ver el titulo. Era mi canción, la canción que había compuesto cuando apenas la había conocido.
Ella había venido aquí por la canción???
Porque tenía que ser tan difícil?? Porque no simplemente podía olvidarla??
Suspire derrotado y dolido para después tomarla entre mis brazos de forma delicada.
Dios…ella estaba hirviendo
Sali de la habitación rápidamente con mi corazón latiendo frenéticamente al sentir su cuerpo tan cerca del mío, al sentir de nuevo su dulce aroma.
Pero aunque todo eso me hiciera sentir de alguna manera alegre, me partía el corazón de forma horrible porque sabía que nunca volvería a sentirlo
Y justo cuando baje mi cabeza para ver su rostro, vi como una pequeña y débil lagrima salía se ojo…

.:Narrados PoV:.

La tarde parecía más tranquila ya. Afortunadamente, Anne se encontraba un poco mejor después del susto que les había dado ese mismo día. Y aunque ella seguía sin creer lo que sus amigas le habían confesado respecto a que Onew la había llevado de vuelta a su habitación, a Ashley le parecía gracioso.
Acomodo sus cosas en el casillero y justo cuando estaba a punto de irse, escucho esas voces que tanto detestaba
-Vaya, es una de las amigas de Anne, no??- decía una de las voces
Ashley lo único que hizo fue suspirar en un intento de ignorarlas y seguir con lo suyo
-Ashley, no??-decia Jessica divertida, como si fuera un show de bromas y ella fuera la anfitriona
De nuevo, Ashley suspiro
-Me parece increíble que te sigas juntando con ella-continuo Jessica desesperando aun  mas la paciencia de Ashley- Claro, después de que todos saben que es una…zorra-
Ese era el limite, la paciencia de Ashley había explotado. Dios media vuelta y las enfrento rudamente
-Escucha niña plástico, la única razón por la que no te arranco la cabeza es porque no me rebajo a lo que eres, pero te advierto, si continúas hablando de Anne, juro que no me controlare-
Aunque Jessica y las chicas que la acompañaban se sintieron vulnerables, fingiendo nunca haberlo estado
-Escúchame tu- replico Jessica retante- Si tu…
-Si tú qué??-
Aquella voz hizo que todas las que se encontraban ahí saltaran sobresaltadas, incluso Ashley
Jonghyun comenzó a caminar lenta pero seguramente hasta donde se encontraban y se poso frente a Jessica, dirigiéndole una mirada divertida pero completamente seria
-Escucha, no eres nadie para meterte en cosas que no te importan, así que si me haces el grandísimo favor, da media vuelta y aléjate de aquí-
Los ojos de Jessica parecían arder, casi explotar n cualquier momento
Jonghyun sonrió triunfante y dio media vuelta para ver a Ashley
-Oppa-exclamo Jessica dolida
-Ah, por cierto, de ahora en adelante ni se te ocurra decirme así, tampoco a los demás. Y si descubro que sigues hablando así de Anne o cualquiera de ellas, juro que no me quedare callado-
La había matado rotundamente.
Sumamente molesta y llena de rabia, Jessica dio media vuelta y se alejo de ahí
Hubo un silencio incomodo cuando Ashley y Jonghyun quedaron solos
-Gracias- fue todo lo que pudo decir Ashley
-Oh, de nada- exclamo el un poco apenado
Hacia tanto que ellos no estaban solos
-Entonces…-vacilo Ashley sin mirarlo- Tu crees que Anne??
La sonrisa que se dibujo en el rostro de Jonghyun no dejo ninguna duda
-Por supuesto, todos lo hacemos. Y aunque Onew lo niegue, estoy seguro de que el también cree en ella-
Los ojos de Ashkey se abrieron como platos y no pudo evitar mostrar felicidad en ellos
-En ese caso…me apoyarías en algo que tengo planeado??-pregunto emocionada
Jonghyun la miro confuso
-Plan??-repito
Ella asintió sonriendo
-Una pequeña trampa para que todo esto acabe-
-Tú solo dime y nosotros obedecemos…
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Karin.chan el Mar Ago 24, 2010 1:01 am

Aparto ~

Waaaaaaaaa Como siempre me encanto el capi :(L)_(L):
Ya atraparan a Jessica al fin como la detesto y Onew que ya no sea tan tonto por Dios e.e
bueno bueno me calmo y espero
muchas gracias por el capitulo
y como siempre digo mientras mas largo el capi mejor xD
bueno eso espero la conti ^^

Última edición por Karin.chan el Mar Ago 24, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

apartoop ;D

ASHASDJSAHDSAJ daaaaaa!!!!! sin palabras solo 3 CONTIII!!! PICADAAA!!! INTERESANTEEEEE!!!! AAAAAAAAH!!! :(L)_(L): :*.*: :+.+: :+.+:
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por MiNjUnG el Mar Ago 24, 2010 5:11 pm

DAAAAA DAAAAAA!!! ANEW
WAAAAAA!!!! ENLOQUECI CON ESTE CAPITULO
ONEW SIII LA LLEVO YO SE QUE EL AUN LA KIERE
Y JONGYUN WAAA CALLO A LA ESTUPIDA DE JESSICA
WAAAAA!! ME QUEDE ENTERAMENTE PICADA
WAAAA WAAAA ESPERARE LA CONTINUCACION CON ANSIAS
SIII SII ESTO SE PONE MEJOR!!!GRACIAS POR CONTINUARLO!!
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por ziari el Mar Ago 24, 2010 7:43 pm

waaaaaaaaaa estoy emocionada
seeee !!! ,MUY emocionada !!!
me encanto el capi como siempre
waaa y siempre me lo imagino !!!
me dejaste bn picada ...♥
amo tu fic n_n saludos
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por c0ossiitha el Mar Ago 24, 2010 9:48 pm

wowowow esta genial
muy emosionante
conti conti conti!!
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por anew~ el Jue Ago 26, 2010 12:20 am

Waa…gracias noonas por comentar ^^
Muchisimas gracias de verdad
Bueno…aquí les dejo el cap 11
No es tan larog ^^
Pero bueno…espero les guste

Aun seguía sin poder creerlo. Era demasiado, era algo que no tenía ni el más mínimo sentido.
Era algo que…que simplemente no podía ser
Era imposible que Onew me hubiera llevado al cuarto cuando me fui al salón de práctica. Era imposible que él se hubiera tomado esa molestia.
Aun podía recordar los rostros sonrientes de todos mientras Aimee y Kim me contaban lo que había ocurrido.
No parecían haber estado bromeando. De hecho, no había visto ninguna chispa de diversión en sus ojos.
Argg…porque??
Aunque mi salud había mejorado, mi cabeza seguía estando realmente enferma.
No podía descansar ni un solo segundo, parecía que tenía trabajo de dos turnos y siempre que descansaba era solo unos segundos.
-Señorita Anne, se encuentra bien??
Levante mi cabeza lentamente mientras miraba apenada a la profesora que se encontraba enfrente del pizarrón mirándome preocupada
-Ahh…si-sonreí tímidamente al sentir los 24 pares de ojos que había en el salón sobre mí.
Tal parecía que los maestros habían comenzado a  preocuparse por mí desde la vez que me había enfermado, lo cual no era nada agradable.
La maestra sonrió tranquila y siguió hablando. Aun así, algunos pares de ojos continuaron observándome fijamente.
Rayos, porque tenía que ser tan incomodo??
Mantuve mi vista fija en la paleta del mesabanco y, malamente, las miradas siguieron clavadas en mi.
Afortunadamente el timbre del receso sonó y como si hubiera sido magia o simplemente suerte, todos salieron corriendo, haciendo que quedara libre de nuevo.
-Ahh-exclame aliviada mientras me dejaba caer sin vida en el mesa banco
-Anne-me llamo Aimee sonriente mientras picaba constantemente mi hombro
Levante mi cabeza levemente y espere a que continuara hablando
-Vamos a comer??-pregunto entusiasmada
Mi expresión fue como: o.0?? Porque estaba tan sonriente y animada??
Jamás se ponía así cuando almorzábamos todas.
Poco después las demás se nos acercaron, incluso Tae, Jong, Key y Minho.
Estaba a punto de contestar cuando Karam se paro enfrente de mi lugar y me observo de manera extraña
-Anne-exclamo serio- Podríamos…hablar??- miro fijamente a los demás y finalmente dijo- A solas??-
Continúe mirándolo confusa y sin poder contestar. Porque estaba tan serio?? Cual era la razón por la que quisiera hablar conmigo y a solas??
Vi de reojo como todos le dirigían miradas serias y frías, incluyendo Onew
-Si, claro- conteste finalmente levantándome de mi mesa banco de manera floja
Voltee con los demás y sonreí
-Nos vemos, los alcanzo en el comedor-
Pero extrañamente, continuaron con su rostro serio y se limitaron a asentir
Salí del salón lentamente en compañía de Karam y nos dirigimos al jardín.
Había un silencio incómodo en todo el camino. Yo porque no sabía que decir y el…porque simplemente no comprendía su rostro serio.
Finalmente llegamos hasta las bancas y nos sentamos aun en silencio
-Que sucede??-pregunte finalmente
El miro hacia un lado aun serio y finalmente me miro
-No creo que sea indicado que estés cerca de Onew, no cuando aun no se sabe la verdad-
Tarde unos cuantos segundos en comprender lo que acababa de decir
-Eh?? No  estar cerca de el??-repeti aun confusa
El asintió lentamente
-No creo que sea…prudente…no ahora-continuo mirando ahora sus manos-Quizás…él se sienta incomodo y… tu también…es decir…no es que te este obligando, es solo un consejo-
Lo mire durante unos segundos más con mi cabeza en un estado de completo shock
-Bueno…-vacile cuando me pude recuperar- Quizas sea lo mejor- y aunque la palabra había salido casi en un susurro, había dolido hasta lo más profundo de mi corazón.
A quien engañaba? No me creía lo suficientemente fuerte como para alejarme de el
-Aun así, no creo que lo haga por ahora - concluí de manera firme- Quizás después pero…por ahora, no quisiera hacerlo
Espere temerosa a su reacción. Lo único que hizo fue encogerse en hombros y sonreír
-Tienes razón, quizás no sea lo mejor por ahora
Yo le devolví la sonrisa agradecida
-Gracias Karam, por ayudarme-
El ensancho más su sonrisa.
Vaya, como era posible que su sonrisa fuera así de contagiosa??
-No hay de que-contesto- Lo hago porque sé que lo necesitas
Una pequeña hoja cayó del árbol que se encontraba arriba de nosotros, ambos la miramos caer lentamente y cuando finalmente cayó al suelo, Karam se agacho para recogerla
Mire sin ninguna expresión como él se agachaba lentamente y la tomaba de manera delicada.
Pero entonces algo llamo mi atención.
Justo en la parte trasera de su cabeza, pude distinguir un pequeño mechón de color negro  realmente oscuro.
Mire curiosa como este se hacía realmente notorio al estar entre su cabello de color café claro.
Acaso Karam se había pintado negro??
Finalmente tomo la hoja y cuando me miro, su sonrisa desapareció por completo
-Sucede algo??-pregunto inquieto
-Te pintaste el pelo Karam??-pregunte con ojos entrecerrados
Y de forma impresionante, su rostro se descompuso y el nerviosismo comenzó a hacerse notorio en el.
-Ehh…no…p-porque??- dijo el llevándose una mano a la parte trasera de su nuca, justo donde había visto el pequeño mechón de color negro
-Es que vi un  mechón de color negro en tu cabello, y no es de ese color-
-Oh-exclamo mirando hacia un lado y evitando notoriamente mi mirada-No, es que a veces se ve así por el sol. Yo…me tengo que ir…lo siento- y con un rápido movimiento, dio media vuelta y se alejo de ahí
Mientras, yo mire más confusa que antes como desaparecía entre las demás personas….

-Al fin- exclamo Key alzando sus manos al verme en el comedor
Lamente terriblemente el acercarme cuando vi a Onew de un extremo de la mesa
Estupendo, ahora que iba a hacer??
-Que quería Karam?-pregunto Emili llevándose una cucharada de puré a la boca
-Nada- mentí encogiéndome en hombros- Solo hablar sobre…los problemas de matemáticas-
Problemas…esa era la verdadera frase
-Oh- tal parecía que Aimee había entendido
-No vas a comer?-pregunto Taemin asomándose entre Jonghyun y Ashley
Negué rápidamente
-No tengo hambre-
Escuche incomoda como todos renegaban
-Anne tienes que comer- me regaño Minho abriendo sus ojos ligeramente y haciendo que una divertida sonrisa se dibujara en mi rostro-No es gracioso, hablo enserio
Asentí lentamente
-Comeré, lo prometo, pero ahora no tengo hambre.
Vi de reojo como Onew me dirigía una mirada rápida
Suspire lentamente. Tranquila, tenía que relajarme
-Bueno, en ese caso…-había dicho Emili tomando otra cucharada de comida y aventándosela a Aimee de forma segura
Me quede estupefacta en mi lugar mientras miraba como Aimee la miraba con ojos ardiendo pero a la vez divertidos para segundos después, responderle de la misma manera.
-Ya!!-grito Key quien había recibido un poco de la comida que había aventado Aimee
Tal parecía que todos se divertían, excepto Onew y yo quien mirábamos realmente sorprendidos como comenzaban a aventarse comida entre ellos mismo
-Que hacen??-pregunto Onew sobresaltado y con voz tensa  mientras miraba a su alrededor esperando a que nadie mirara lo que estaba ocurriendo
Y entonces, Key hizo que todo empeorara
-GUERRA DE COMIDA!!!-grito al aire haciendo que en cuestión de segundos, el comedor fuera una ensalada
Las millones de personas que se encontraban ahí, muy “obedientes” comenzaron a aventar cualquier cosa que se encontraran a su alrededor
-Alto, alto!!!-decíamos Onew y yo intentando controlar las violentas manos de nuestros locos amigos
Pero era imposible, parecían maquinas irrompibles. Mientras, los demás seguían divirtiéndose y haciendo que en cuestión de segundos, todo fuera un desastre…un horrible desastre
-JOVENES!!-grito otra voz completamente furiosa, haciendo que mágicamente, todo se calmara
Estupendo. Me dije cerrando mis ojos cuando vi al director justo en la puerta del comedor y con sus ojos ardiendo como dos estrellas
Miro atentamente a su alrededor y con el mismo tono molesto, volvió a gritar
-Quien fue el gracioso??!!
Y de forma automática, los compañeros que se encontraban ahí, nos señalaron como si fuéramos unos delincuentes
Cerré mis ojos fuertemente mientras Key alzaba su mano y la sacudía simpáticamente
Iba a matarlos…
Que habían hecho??
Fue mi último pensamiento para segundos después caminar junto los demás  hasta la oficina del director

-Esta no es una escuela en la cual se pueda hacer lo que ustedes quieran…-
Seguia hablando en director moviéndose de un lado a otro mientras nosotros permanecíamos en una línea y lo mirábamos temerosos…bueno…solo yo y Onew ya que los demás se mostraban realmente confiados y seguros
En que rayos estaban pensando al iniciar un guerra de comida??
Argg…que les sucedía??
-Ahora-exclamo el director plantándose finalmente al frente de todos
-Quiero que sean sinceros…quien inicio todo??-
Agache mi cabeza esperando a que alguien hablara. Obviamente, no iba a decir nada, ellos tenían que aceptar  lo que habían hecho y..
-La verdad director- comenzó Key en tono serio
Vaya, de todos los demás, no pensaba que Key fuera a admitirlo. Aun asi, permanecí con mi cabeza agachada y escuchando lo que decía
-Es que nosotros no tuvimos la culpa…todo fue idea de Onew y Anne-
De forma violenta, y casi al mismo tiempo, Onew y yo  centramos nuestra atención en Key al tiempo que nuestros ojos comenzaban a abrirse como platos
-Intentamos controlarlos pero..nos fue imposible-finalizo haciendo una mueca de decepción
Lo cual hizo que nuestra rabia aumentara aun mas
Qué rayos estaba diciendo??
-Vaya-exclamo el director sin poder creerlo- Es cierto eso??-pregunto mirando a los demás
Estaba segura de que los demás lo desmentirían pero…fue todo lo contrario
-Si-contesto Ahsley y Aimee al mismo tiempo- Nosotros intentamos controlarlos
Que…?? Porqué…?? Qué rayos estaban diciendo??
-En ese caso, no me queda de otra más que tener que castigarlos- continuo el director fingiendo una sonrisa, muy desagradable por cierto- Ya que les gusta tanto hacer cochinero, porque no se dedican a limpiar el escenario de la escuela??-
Onew y yo lo miramos con ojos y boca completamente abiertos
-Pero…-habíamos dicho los dos cuando Minho interrumpió
-Vamos, admítanlo, si siguen tratando de ocultarse resultara peor
Lo único que pudimos hacer Onew y yo fue mirándolo con ojos ardiendo, casi lanzando fuego.
-Bueno, jóvenes, ustedes retírense por favor para que sus compañeros puedan hacer su pequeña “tarea”-ordeno el director mirándonos  a Onew y mi con su típica sonrisa falsa
-Nos vemos, que se diviertan-habían sido las últimas palabras de ellos para después salir sonriendo de ahí
Todo eto había sido una trampa…ellos lo habían tramado
Y sin poder decir nada mas…Onew y yo nos miramos fijamente, proyecta notoriamente un chispa de nerviosismo y preocupación…
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Karin.chan el Jue Ago 26, 2010 12:41 am

Aparto O:
waaa aora al fin podran estar un rato a solos me encanto el plan :tier:
siiiiiii ya quiero saber que pasa!!!!
como siempre espero impaciente !!!
me encanta tu fic cada dia más interesante y Key me mata ese chico xDDD
Karin.chan