Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ el Miér Jul 28, 2010 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD.  Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un  amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide  hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento  
Bueno, aquí está la conti, espero les guste

Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark  y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa  y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz  no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…

-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-

[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer

Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 9:43 pm, editado 5 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por mayizZ el Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

chicas voten shinee sólo necesitan una victoria más para ganar un disco de oro por haber ganado 3 veces consecutivas.
http://www.dkpopnews.net/2010/08/dkp-weekly-music-chart-say-hello-to.html
voten please
nosotras podemos
:*.*:
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Mensaje por MiNjUnG el Jue Ago 26, 2010 4:24 pm

APARTO!!!

jajajaj anew ha estado genial!!!
ese Key lo ame primero inicia
la guerra de comida y despues
les echa la culpa a onew y anne
jajajajaj muy bueno y todavia los
demas de alcahuetes esta genial
ya kiero saber que va a pasar ahora
que se queden solos!!!!wiii
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por c0ossiitha el Jue Ago 26, 2010 4:52 pm

o me encanto
jeje me dio risa lo de key
que plan tan mas planeado jeje
estobo super
conti......conti.conti
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por AZVH el Jue Ago 26, 2010 6:04 pm

waaa! ya yevo 3 dias tratando de leer los 2 ultimos capitulos y al fin pude!! xD

jeje ke bueno ke continuaste tu fic

ya kiero saber ke va a pasar!!
la conti porfaa!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por ziari el Jue Ago 26, 2010 7:25 pm

jajaja enserio eso No me lo
esperaba ~~ pero seguro fue una
buena idea ... woow esta bn lindo tu
fic, me saco una gran sonrisa n_n
porfavor tienes que continuar tan
interesante historia ...♥
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Ago 26, 2010 7:35 pm

waa!!
estuvo muy bueno el capi!!
waa ya quiero saber q va a pasar...
espero pongas pronto la contii..

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Hye~Kyo el Jue Ago 26, 2010 8:31 pm

waaaaa
te quedo genial la conti
que pasara entre Onew y Anne??
siiiiii... me gusto muxo esperare ansiosa la conti

Última edición por Hye~Kyo el Sáb Sep 04, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por anew~ el Vie Ago 27, 2010 7:11 pm

haha..muchas gracias por los comentarios
me hacen muy feliz ^v^
amm..no se cuando podre subir conti..quizas..entre hoy y mañana...esque al fin no tengo tarea xDD
muchas gracias por comentar, de verdad
saludos :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por minhooppa10 el Vie Ago 27, 2010 7:16 pm

ahhh....iio kiero conti!conti!conti! T_T
PORFAVOR!!
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por adyaby el Vie Ago 27, 2010 11:01 pm

esa jessica si q sabe caer mal!!! :DSFG: :DSFG:
pro waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! se van a quedar solitos!!!!! :(L)_(L): :(L)_(L):
eeeaaa!!! eeeeaaaa!! :ammm: :ammm: :ammm:
ya quiero saber q pasara despues!! :ña: :ña: :ña:
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por anew~ el Vie Ago 27, 2010 11:57 pm

Wuuaa…xDD
Haha…muchas gracias por leer, de verdad, sus comentarios me dan muchos animos y apoyo ^w^
Bueno… el cap no es largo porque solo puse la parte de anne y onew
Pero el prox cap prometo que será mas largo ^^
Bueno.. sin más, les dejo el cap 11
Espero les guste, y de nuevo, gracias, muchos gracias por los comentarios ^^

Nos miramos durante un largo y eterno segundo. No estaba segura de si él podía escuchar los latidos desenfrenados de mi corazón  pero rogaba y esperaba  que no fuera así.
Era ridículo, sobre todo el porqué habíamos terminado aquí.
Después de que todo esto terminara, mi cabeza tenía ya planeada la estrategia:
Correría hacia el cuarto
Abriría la puerta lentamente
Entraría con una sonrisa dulce y brillante
Esperaría a que ellas se distrajeran y entonces…
Las golpearía ¬¬
Como era posible que hayan hecho esto??
Que acaso no habían entendido la frase “el me odia”??
Argg…no podía ser cierto…
Moriría haya adentro, sobre todo al saber perfectamente que el escenario de la escuela, el que el queridísimo director había construido para dar anuncios era enorme…aun así…habíamos tenido suerte ya que el este se encontraba bajo techo y no sol.
Me queje en mi cabeza una vez más para finalmente desviar mis ojos de los de Onew.
Me acerque lentamente a la puerta y con mi mano temblorosa, comencé a girar la chapa.
Era extraño, me sentía extraña…hacía mucho tiempo que no estaba a solas con Onew lo cual provocaba que mis nervios fueran ridículos e incómodos.
Cuando la puerta se abrió por completo, mis ojos, y suponía también que los de Onew, se abrieron como dos grandes vasos…ese lugar era mucho más grande de lo que pensaba.
Hacía mucho que no iba pero no recordaba haberlo visto tan grande, y mucho menos con tantas gradas 0.0
Suspire derrotada cuando mi mente acepto lo enorme de ese terrible lugar.
De no haber sido porque Onew se encontraba ahí hubiera tirado las escobas, trapos y bandejas que tenía en mano.
Los iba a torturar de la peor manera. Advertí en mi cabeza imaginándome sus rostros espantados.
Arg…
-Comencemos- la voz de Onew me hizo despertar de mis densos pensamientos y hacer que mi humos cambiara por completo
Asentí tímidamente para después tomar un trapo y comenzar a caminar junto con Onew hacia la primera fila.
Mis piernas temblaban como gelatina. Era tan estresante…argg
Comencé a limpiar intentando alejar cualquier pensamiento que no fuera que iba a asesinar a los demás…sobre todo a Key ¬¬
Pero no podía, el simple hecho de saber que Onew se encontraba a solo dos metros de donde me encontraba me ponía tensa y nerviosa hasta el punto de varias veces resbalarme con el trapo que tenía en mano.
Duramos varios minutos en silencio y limpiando las gradas sin ningún otro remedio.
Aun cuando sabia que solo él y yo nos encontrábamos en la enorme habitación, sentía una extraña sensación, como si alguien nos estuviera observando. Y aunque varias veces giraba mi cabeza para cerciorarme de que no hubiera nadie ahí, nunca encontraba nada, solo silencio y mas y mas gradas.
Quizás eran solo los nervios los que volvían histérica y loca
Aunque después de todo…
-Ya!!-
Aquel grito me hizo voltear violentamente para cerciorarme de que el estuviera bien.
No había escuchado mal, Onew había gritado.
Cuando finalmente lo mire me sorprendió ver como sus ojos me observaban con una chispa de molestia pero a la vez sorpresa
Lo mire durante unos segundos hasta que algo llamo mi atención.
Su camiseta se encontraba empapada por completo al igual que su cabello.
Rayos…aquella imagen era tan…
Tranquila Anne. Me dije en un intento de tranquilizarme
-Que sucedió??-pregunte curiosa mientras miraba atentamente como  mas gotas chorreaban su rostro e intentaba no reírme
-Que sucede??-repitió molesto- Porque me mojaste??
Ahora la diversión se había retirado de mi rostro. Entrecerré mis ojos y lo mire incrédula
-Mojarte??-pregunte-Yo no te moje-me defendí aun molesta
Aun cuando parecía que estábamos a punto de explotar, la verdad era que nuestros rostros era realmente divertidos. Cualquiera que nos viera así se reiría de nosotros
-Entonces si no fuiste tú quien más??-replico acercándoseme un poco mas
-Escucha, yo te moje- repetí abriendo un poco mas mis ojos en un intento de que observara en ellos sinceridad
Curvo su labio divertido, lo cual me tradujo fácilmente que algo estaba planeando…y no era algo bueno
-A no??-fue lo último que dijo de forma retante para después tomar la cubeta que se encontraba alado suyo y arrojármela sin compasión
Aun ni el agua fría logro hacer que mi furia bajara.
El…el…
Respire profundamente unas cuantas veces intentando tranquilizarme al tiempo que lo miraba con ojos ardiendo.
Esa sonrisa suya…tan…estresante…y encajosa…
-Listo, estamos a mano-dijo sonriente al tiempo que daba media vuelta dispuesto a continuar limpiando
Pero que ni pensara hacerlo…
Tome con cuidado la otra cubeta que se encontraba alado mío y deje que el agua cayera sobre el sin importarme si se enojaría o no, simplemente riendo ante su expresión sorprendida y desconcertada.
-Este mojado-le recordé bromista mientras continuaba riendo sin remedio
Mi estomago estaba a punto de explotar cuando vi que me miraba con ojos entrecerrados pero a la vez divertidos
-Si eso es lo que quieres…-vacilo tomando otra cubeta y mirándome con advertencia
Oh rayos…
Y entonces eche a correr.
No lo podía evitar, mi sonrisa era tan grande, era tan nueva pero a la vez vieja.
Hacía tanto que no sonreía de esta forma, parecía que esa faceta mía se había ido por  unos días y ahora regresaba como si nada.
Corría lo más rápido que mis débiles piernas me lo permitieran, no era mucho pero ayudaba a que el no me alcanzara.
Mi corazón latía desenfrenadamente, su sonrisa era la culpable.
Aunque parecía que quisiera alejarme de él la verdad era todo lo contrario, sobre todo al escuchar su risa melodiosa y ver su sonrisa tan contagiosa y brillante.
Era algo que no observaba desde hace mucho. Y me alegraba histéricamente el saber que aunque fuera una sola vez, volvería a verla…
Corría y corría por cualquier lugar, escapando e intentando que él no me alcanzara, aunque, como había dicho…lo que de verdad quería era todo lo contrario.
Pero entonces algo malo ocurrió.
Mis piernas estaban tan cansadas que la velocidad fue disminuyendo drásticamente, dándole oportunidad de que se me acercara cada vez más.
Y entonces sucedió.
Sentí su mano rozar mi cadera para después tomarme delicadamente y pararme por completo.
Mi cabeza no encontró otro sentido en ese momento y lo único que hice fue reír junto con él y dejarme manipularme por sus manos.
Me giro delicadamente haciendo que nuestros rostros se encontraran a solo unos centímetros de cerca
Sus ojos, su sonrisa…todo.
Simplemente él era perfecto, todo de él. Entonces mi corazón dolió al recordar que todo eso ya no era mío, que simplemente todo lo que alguna vez tuve ahora era  solo dolorosos recuerdos.
Mis ojos estaban perdidos en los suyos. Esa chispa tan hipnotizante, tan hermosa, tan embriagadora…tan suya.
No supe por cuánto tiempo duramos así, mirándonos fijamente y  con sus brazos alrededor de mi cintura, lo único que supe fue que el tiempo se había congelado en todo ese momento.
Pero entonces reacción
-Oh-exclamo sorprendido cuando su mente había despertado, quitando sus manos rápidamente y mirando hacia otro lado.
De nuevo mi corazón dolió. Ahora se encontraba tan lejos
-Lo siento- fue todo lo que dijo aun sin mirarme para después continuar limpiando.
Me mantuve en mi mismo lugar durante unos segundos, observando el piso sin ninguna otra cosa que pensar salvo que aun cuando estuviéramos lo más cerca posible, ese denso vidrio que nos separaba jamás podría romperse…aun si yo lloraba y suplicaba porque todo acabara.

Mi espalda me dolía horriblemente, incluso creía que mi postura siempre permanecería así de encorvada.
Justo cuando me enderece pude sentir de manera más específica el dolor.
Dios…dolía tanto
Afortunadamente habíamos acabado ya, el enorme salón se encontraba impecable y nosotros estábamos libres.
Ninguno de los dos había dicho alguna palabra durante el resto del tiempo que habíamos limpiado. Y no era de asombrarme, después de lo que había sucedido ni siquiera yo me atrevía a mirarlo.
Mi estomago me recordó que no había comido nada en todo el día y que necesitaba hacerlo ahora. El haber estado trabajando todo el día me había dejado hambrienta
-Me…-había dicho volteando hacia donde hace unos minutos Onew se encontraba.
Voltee a todos lados preguntándome donde se podía hacer metido. Cuando se había ido??
Derrotada, hambrienta y cansada fui hacia la puerta y la abrí lentamente.
Pero entonces mi furia supero al cansancio que sentía.
Onew se encontraba sentado en una banca cerca de la puerta comiendo tranquilamente.
Entrecerré mis ojos haciendo una mueca molesta y divertida.
De acuerdo, estaba consciente de que me odiaba, aun así, sabía perfectamente que ambos estábamos hambrientos y, el estaba comiendo tan tranquilo…
Arg…de verdad que él era algo…
Suspire en un intento de tranquilizarme y cuando creí que estaba lo suficientemente calmada, camine hacia él.
Me detuve a solo un metro y con voz tensa pero algo molesta, dije
-Me iré primero-
Di media vuelta y comencé  a caminar lejos de ahí
Como era posible?? Yo también estaba hambrienta y el comía como si nada?? Que acaso…
-Primero tendrás que comerte esto-
Su voz sonó como una perfecta melodía, haciendo que por unos momentos mi mente se nublara.
Pare en seco y gire sobre mi misma aun con mi rostro molesto.
Estaba a punto de replicar cuando vi con ojos abiertos como sostenía en su mano un pequeño plato lleno de kimpa
Lo mire sorprendida y confusa mientras sus ojos me dejaban claro que ese plato era para mí.
-Tienes hambre no?-pregunto sonriente mientras miraba el plato
No lo podía creer…el…de verdad me había comprado comida??
Completamente temerosa y aun sorprendida, camine hacia el, tome el plato y me sente alado suyo
-Gracias- dije en voz baja mientras tomaba un pedazo de  kimpa y lo dirigía a mi boca
-De nada- contesto el mirándome sonriente y dejando que mi mente siguiera fantasenado en aquellos días cuando el y yo estábamos juntos…cuando todo era perfecto….

Lo se...estuvo chafa u.u
pero gracias por leer ^^
PD: amo los fic que hacen...son geniales, enserio (me refiero a ustedes noonas xDD)
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por minhooppa10 el Sáb Ago 28, 2010 12:28 am

aparto...
ahhh...me encanto...me encanto....
claro que no esta chafa
k lindos...>.<
y onew todo mojado *o*
waaa....conti!conti!
iia kiero ver la venganza de anne hacia key..hehe

minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Ago 28, 2010 12:53 am

waaaaa >.< estubo genial..
contii contii
me gusto mucho
ya kiero ver lo q va a pasar despues....

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Sáb Ago 28, 2010 12:58 am

CHIBI YAII apartA!

woooooooooooooooo que geniaaaaaal!!! *lease con voz asombrada* daaaaaaaaaaaaaa kasmkasmkasas me imagine cuando la tomo de la cintura y aaaaaah!!!!!!! dknakjdskjad contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Sep 03, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por adyaby el Sáb Ago 28, 2010 1:50 am

kkkyyyyaaa!!!! que lindossss!!! :*.*: :*.*: :*.*:
onew!! xq es tan lindo!?!?! me muero!!! :(L)_(L): :(L)_(L):
y todo mojadoooo!!! waaaaaa!!! :ammm: :tier: :ammm: :tier: :ammm: :tier:
yo tmb quiero saber cual sera su venganza!! y q pasara entre ellos 2!!! :HAHA: :HAHA:
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por Karin.chan el Sáb Ago 28, 2010 3:32 am

Aparto~

Al fin posteo bien xDDD
me encanto el capi en serio fue tan asdsadsd lindo
me loo imagine todo y casi muero :(L)_(L):
Cada dia mas cerca esos dos que emocion
ya quiero ver que sigue :ña:
pero te esperare como siempre ^^
saludos <3

Última edición por Karin.chan el Lun Ago 30, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por ziari el Sáb Ago 28, 2010 5:34 pm

jaja esa es la mejor idea !!
jajaaja que fue eso de mojarse? me encantooo esa parte !!
imaginarme a Onew toda mojado >//<
super genial / divertido / lindo *¬*
sonrei ... Gracias !!
porfavor conti
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por MiNjUnG el Sáb Ago 28, 2010 8:30 pm

daa noona no ma
me encanto de verdad!! ay que
lindo me lo imagine todo me encanto
su manera de jugar pero la pate que mas ame fue esta

''Mis ojos estaban perdidos en los suyos. Esa chispa tan hipnotizante, tan hermosa, tan embriagadora…tan suya.''
no ma esta bien linda para nada esta chafa
daaaa ya kiero saber que pasa
si todo esta mejorando!!!
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por anew~ el Dom Ago 29, 2010 1:42 am

noonas, muchas, muchas gracias por comentar
que bueno que les gusto el cap ^^
habia creido que estaba cahfa xDD
muchas gracias de nuevo, me dan mucho animo para seguir escribiendo
prometo subir pronto
gracias de nuevo y saludos ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por c0ossiitha el Dom Ago 29, 2010 11:08 am

si sigue escribiendo
haces historias geniales!!
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Mensaje por anew~ el Lun Ago 30, 2010 6:48 pm

aiggoo..noonas
prometo subir hoy..
es solo que no e tenido tiempo x.x
pero proemto subir hoy ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por anew~ el Lun Ago 30, 2010 10:15 pm

Aigooo...finalmete xDD
Waa...lamento si tarde, es solo que la inspiracion no parecia ayudarme mucho en estos momentos x_x
Bueno....de nuevo, nunca me cansare de agradecerles por los comentarios, me ayudan mucho, eserio
Bueno...lamento tambien si ultimamente mi forma de escribir es...amm..mala xD
Es que...no se...creo que ahora mi forma de escribir y redadctar es horrible xDD
Bueno...les dejo el cap 12
Espero les guste, y de nuevo...mil gracias por coemntar
Ahh...por cierto...haha...bueno...el fic esta a punto de acabarse, asi que...estos son los ultimos caps
Espero les guste ^^

Aun no podía creer todo lo que había sucedido. Simplemente parecía un sueño.
Sus ojos…habían tenido ese brillo tan hermoso como el de aquellos días, incluso había creído que esta vez brillaban mucho mas.
Sacudí mi cabeza en un intento de desaparecer todos esos recuerdos.
No podía seguir pensando en eso, había sido un accidente nada más. De hecho, tenía que pensar en mi venganza hacia todos…en especial hacia Key ¬¬
Suspire por decima vez cuando apoye mi mano en la chapa de la habitación.
Goce ver las caras espantadas de mis amigas en cuanto me vieron entrar.
-H-hola Anne- me saludo Kim haciendo sumamente evidentes sus nervios
-Hola- dije sonriendo tiernamente
Pude ver como las demás se miraban entre sí, preguntándose mediante los ojos que era lo que me sucedía.
-Terminaron de limpiar??-pregunto Emili viendo su revista como si nada pasara
Asenti aun con mi falsa sonrisa dulce
No se suponía que ellas sabían eso??
-Oh, y…-vacilo Aimee habiendo evidentes también sus nervios- Fue muy difícil
Negué lentamente
-No, ya que…-y entonces, mi sonrisa desapareció mostrando un semblante serio y frio- Gracias a ustedes casi muero ahí adentro con él!!-
Y segundos después, agarre una almohada y comencé a golpear a cada una de ellas
-YA!!YA!!-gritaban una y otra vez pidiendo que parara
Finalmente lo hice y sin desaparecer mi rostro serio, explote
-Que estaban pensando al dejarnos a Onew y a mi solos?? Ah!!??-proteste mirándooslas con ojos abiertos intentando intimidarlas.
Lo cual fue un fracaso ya que en cuanto termine, todos rompieron a reír.
Ahh…de verdad que iban a volverme loca
Espere impaciente a que terminaran
-Vamos Anne-exclamo Emili aun entre risas- TODAS  sabemos que te encanto estar a solas con Onew-
Iba a abrir mi boca para renegar pero…a quien iba a engañar…ella tenía razón
-Lo ves??-continuo Aimee- No nos digas nada-
Suspire derrotada y aun molesta.
Rayos siempre me dejaban sin armas…
Me deje caer en  mi cama y cerré mis ojos en un intento de tranquilizarme
-Y…-vacilo Kim sentándose alado mío- Como te fue??-su sonrisa divertida y curiosa me irrito
-Bien-conteste aun molesta y dándole la espalda
-Ahh…-exclamo- Anne, no me des la espalda, vamos, dinos que fue lo que paso después de…-pero entonces paró  en seco, cubriéndose la boca y abriendo los ojos ampliamente
Gire sobre mi misma y la mire con ojos entrecerrados.
Ella había querido decir algo más, pero la conocía perfectamente como para no saber que ocultaba algo
-Después de que??-insistí acercándomele mas
-Genial-exclamo Ashley sarcástica y a la vez nerviosa
-Bueno…-dijo Kim finalmente- Después de que ustedes se fueran a limpiar- sonrió nerviosamente dejándome confundida
Pero me limite a suspirar y volverme a recostar
-No sucedió nada- mentí abrazando mi almohada fuertemente
-A no??-dijo no muy segura Ashley
-No-repetí cerrando mis ojos e intentando bloquear mi mente para que las imágenes no volvieran y me aturdieran como siempre
-Lo que tú digas- exclamo Emili poniendo sus ojos en blanco y acostándose en su cama aun atenta a la revista que tenía en mano…
Si un terreno tiene ¼  de su…
Ahhh…esos problemas me iban a matar algún día.
Cerré el libro con desesperación y deje caer mi cabeza hacia atrás en un intento de tomar aire.
Afortunadamente el jardín estaba solo y eso hacía que me concentrara más. Aun así, mi cabeza ya no daba para más, parecía que mi cerebro estaba seco y necesitaba descansar para recuperarse.
Me senté en una de las bancas y mire el árbol que se encontraba cerca de ahí.
El día parecía tan tranquilo…
-Hola Anne-me llamo una voz por detrás
Rápidamente, gire sobre mi misma y al ver a Karam acercándoseme con una gran sonrisa en su rostro me levante
-Hola Karam-dije sonriéndole también
Paro a un metro de donde me encontraba y sin dejar de sonreír dijo:
-Estas ocupada??-
Negue lentamente
-Bueno…es que quería hablar contigo-
Mi miedo bloqueo mi cabeza por un momento
Y si me pedía que me alejara de Onew de nuevo??
-Sobre…sobre qué?-pregunte curiosa
Suspiro y desapareciendo su sonrisa, me miro fijamente
-He pensado que de verdad deberías dejar de ver a Onew-
Rayos…
Sonreí sin poder creerlo
-Karam, ya te lo dije, no creo que…-
-Pero tienes que hacerlo- me interrumpió rudamente- Es él quien hizo las fotos
Mi cuerpo se convirtió en hielo y mi mente quedo en blanco
Que…que había dicho??
-Karam…- exclame en voz baja
Pero de nuevo me interrumpió violentamente
-Piénsalo,  fingió no haberte creído, se que quizás esto duela pero…que tal si lo hizo porque ya no te quería cerca??
Mi corazón dio un brinco de dolor.
-Karam….-vacile de nuevo
-Anne, tienes que hacerlo, fue él y…
-No fue el!!-explote de desesperación
Como podía decir eso?? Si ni siquiera sabía la verdad??
Sus ojos se abrieron como platos al escuchar mis palabras
-El no fue!!-repetí molesta
-Y como estas tan segura de que no fue él??-pregunto alzando la voz un poco mas
Tome todo el aire posible y con voz segura dije
-Porque fue Jessica
En cuanto termine, vi como sus ojos se abrían como platos y se llenaban de miedo.
Eso no se lo había dicho a nadie, ni siquiera a mis amigas. Pero el simple hecho de que el acusara a Onew sin pruebas era algo que no podría soportar.
-Ella misma me lo dijo- termine mirando hacia un lado, intentadno contener la furia que me domino en ese momento al recordar sus odiosas palabras
Pero entonces, sin saber cómo, en cuestión de segundos, unas manos se aferraron a mis brazos y comenzaron a jalonearme.
Voltee asustada y cuando vi que esas manos provenían de Karam no pude evitar asombrarme, sobre todo al ver sus ojos completamente abiertos y llenos de nerviosismo observándome fijamente
-Te dijo quien había sido el chico??- pregunto con un tono de voz histérico
Lo mire sin comprender que le sucedía
-Karam…-exclame haciendo una mueca de dolor- Me estas lastimando
Sus manos se aferraban fuertemente a mis brazos lo cual provocaba un dolor realmente fuerte
-Te dijo quien era el chico!!!??-exploto sacudiéndome violentamente
Wow…que rayos le pasaba??
-Karam…-dije en voz baja y aun dolida, desesperada por qué me soltara
-Te dijo si o no!!??-grito desesperado y con los ojos ardiendo
Que…que rayos pasaba??
El miedo se estaba  apoderando de mí y me estaba dejando en blanco, lo cual sabía que no ayudaría en estos momentos
-Karam, por favor-suplique con las lagrimas en los bordes de mis ojos
Dios…como dolía
-Suéltala!!-grito una voz a sus espaladas, haciendo que volteara enseguida
MI corazón paro de latir cuando vi a Onew acercándosenos con los ojos ardiendo.
Karam  continuo observándolo atentamente y sin poder moverse. Parecia igual de sorprendido que yo
-Suéltala!! Ahora!!-repitió Onew , esta vez a punto de perder el control
Karam suspiro tranquilizándose finalmente, y me soltó.
Un hormigueo recorrió ambos brazos y cuando los mire, vi asombrada las marcas que Karam había dejado en ellos.
Vaya…
Y justo cuando levante mi vista, vi horrorizada como ambos se miraban con los ojos ardiendo, casi sacando lava.
Y aun cuando los ojos de Karam eran profundos, lo de Onew eran los que me dejaron sin habla.
Temía que algo pasara, temía que los dos perdieran el control y comenzaran a golpearse.
-Lárgate-exclamo Onew más calmado, sin embargo con el mismo tono rudo
Karam me miro disculpándose con la mirada y segundos después, desapareció de ahí.
Toque mi pecho cuando supe que ahora todo estaba en calma.
-Estas bein??-pregunto Onew acercándoseme lentamente
Fue un gran error mirarlo, definitivamente lo fue.
Tuve que tener un gran autocontrol para no correr y abrazarlo en ese mismo momento.
Sus ojos…ahh…rayos…calmate Anne
-Si-menti en voz baja mientras intentaba ocultar las marcas de las manos de Karam
Pero no sirvió de nada.
-Dejame ver- pidió en voz baja mientras extendia un brazo, tomando el mio y mirandolo atentamente
Mire sorprendida como sus ojos se llenaban de dolor
-Vamos, te acompañare a tu cuarto-
Tanto  mi boca como mis ojos se abrieron como platos, sin poder creer lo que estaba diciendo
-Oh- exclame nerviosa- No, no hace falta, estoy bien, yo…
Pero entonces tomo mi brazo delicadamente y coemnzo a jalarme hacia la habitación sin siquiera dejarme terminar
Ohh…porque no me podía controlar cada vez que me tocaba??
Argg..de verdad..Iba a volverme loca…

-Que haces??-pregunto Aimee mirando curiosamente la hoja que se encontraba en el escritorio
-Oh, nada- mentí  sonriente mientras doblaba la hoja y la metia en un cuarderno
Ella alzo una ceja  confusa y se alejo sin decir mas
Suspire aliviada y cuando se acosto en la cama, volvi a sacar la hoja y continue escribiendo.
Sabía que esto tenía que terminar, y tenía que hacerlo pronto.
No podía seguir así, simplemente no podía.
Sabía que él nunca me creería, y aunque cada vez nos acerábamos más, nunca sería lo mismo. Onew y yo jamás podríamos volver a estar juntos-
Además, Jessica era otro problema, era insoportable y sabia que contra ella no podría.
Que si me estaba resignando??
Sonreí tristemente
No me quedaba de otra…además, con lo de hoy, Karam ya no me parecía tan confiable.
“Lo siento, de verdad”
Fue lo último que escribi para doblar la hoja y meterla en el sobre.
Sabia que mi decisión no seria la mejor, pero no tenía otra, moriría su continuaba con esto.
Los extrañare a todos…. Fue lo ultimo que pensé para aferar la carta a mi pecho y dejar que una lagrima recorriera mi mejilla…
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Lun Ago 30, 2010 10:16 pm

daaa aparto

KYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ANEWWWW ESTA DE POCA NO MA LO AME LO AME
ONEW LA DEFENDIO, YO SABIA QUE KARAM
OCULTABA ALGO, EL ES EL DE LA FOTO
KYAAAA ANEW GRAX POR SUBIRLO EN VERDAD
DAAA DAAA MORIRE!!! ANEW ESTA GENIAL
QUE TRISTE QUE YA SENA LOS ULTIMOS EPISODIOD
DAAAA DAAAAAAA!!! ME ENCANTO EL CAP
NO TE PRESIONARE PARA QUE SUBAS EL OTRO
PERO TENDRAS QUE HACERLO!!!

Última edición por MiNjUnG el Lun Ago 30, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por minhooppa10 el Lun Ago 30, 2010 10:17 pm

aparto
NOooo..!!!!!!como que se va a ir??!?!?!?!
waaa.... :(
ultimos capitulos...
:xk:

ahhhh...aun asi...me encanto...
onew todo lindo...preocupado por ti^^....
CONTI..> < porfa!
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por ShiiMin23 el Lun Ago 30, 2010 10:27 pm

OMG!!!
dioss q buenaa estuvooo...
no puedoo creerloo..
espero q no sea lo q me imagino lo q piensa hacer.....
jajaja estubo muuy buenaa..
me dejaste super picadaa..
esperoo pongas prontoo la contii porq enverdad ya quieroo sabeer q va a pasarr.. :*.*:

ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por adyaby el Lun Ago 30, 2010 10:34 pm

omg!!! pobre anne!!! Dx
ese karam cada capitulo me cae mas mal :DSFG: :paranoid: :DSFG: :paranoid:
pro pro awwwwww onew es un amor!!! :(L)_(L): :(L)_(L):
nuuuuuuuu no me digas q anne c va a ir d ahi???? :WTF: :WTF:
ya no quiero mas historias tristes!!! :ña::ña::ña::ña:
adyaby
Donador
Femenino

Mensajes 138

Mensaje por Noona Lee ♥ el Lun Ago 30, 2010 10:40 pm

Anewwwww!!!!1 No maaaaa!! *con lagrimas en lo ojos*
Pobre Onew! Nooooo!!! No lo hagas! Nooooooo!! Morire!!! Esta tan genial!!!!
Gracias noona!!!

Love TaeMin Lee!
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por AZVH el Lun Ago 30, 2010 10:41 pm

waaa! al fin pude leer!! xD
///
TT-TT... ultimos capitulos?? TT-TT