Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Sáb Ago 21, 2010 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es mi primer fic , espero que les guste:

Los brillositos (especial 2min)

Todo comenzó con la formación del popular grupo asiático Shinee , sus integrantes con el paso del tiempo llegaron a hacerse muy cercanos , pero en especial 2 de sus integrantes , el más serio (Minho) y el más pequeño (Taemin) .

Después de un ensayo todos los integrantes del grupo se fueron , menos Minho y Taemin que se quedaron ensayando un poco más , pero llegado cierto momento se empezó a sentir una tensión en el aire , ambos pensaban , que estoy haciendo aquí y con él. Taemin para relajar el ambiente y olvidarse un poco de sus pensamientos , comenzó de los pasos nuevos vistos en el ensayo. Todo en Minho era nuevo para Taemin , ya que él al ser más pequeño veía en Minho algo llamativo , interesante e intrigante , en todavía no lo sabía pero veía en Minho a una persona más experimentada , era su modelo a seguir.

La relación de amistad llegó hasta tal punto que Minho llegó a ser parte de Taemin y viceversa. Los sentimientos se hacían cada vez más fuertes y esto estaba enloqueciendo a Taemin. Le asustaba el hecho de que le pudiera gustar su amigo , no sabía experimentar este sentimiento tan fuerte y jamás experimentado por él mismo , no sabia distinguir entre el querer y el amar , y esto le asustaba inmensamente. Quizás todos estos pensamientos se debían a la inmadurez e inexperiencia de Taemin , el no quería contarle a nadie , por que sentía que era una vergüenza confundirse con sus propios sentimientos.

Por otra parte Minho se mostraba frío e indiferente frente a Taemin , ya que sentía lo mismo que este , pero lo expresaba de forma diferente , y pensaba que alejándose de Taemin demostraba madurez. Estaba equivocado ninguna de las 2 formas era la más concreta , pero para llegar a la solución de sus inquietudes debían entenderse a sí mismos y entender el mundo y la etapa de sus vidas que estaban viviendo.

El querer extremadamente a un amigo es él paso más bonito que puede lograr el ser humano , ya que solo mediante este se puede lograr la amistad verdadera.

Pero esto era lo que no lograban entender ambos , ya que no fueron capaces de entender el cariño que se tienen los amigos verdaderos , si no que lo confundieron con el amor que tiene un hombre con una mujer , tomaron está interpretación solo por el hecho de que era un sentimiento que nunca antes habían experimentado o vivido , era algo completamente desconocido para ellos.

Está es la historia de cómo Minho y Taemin lograron darse cuenta de que lograron la tan anhelada por muchos amistad verdadera.

Minho recordó repentinamente lo que había pasado un día después de un concierto , él estaba por atrás del escenario , cuando de repente vio a Taemin y le dijo que le detuviera el micrófono por unos instantes , pero accidentalmente tropezó con una silla y cayó encima de Taemin , este asustado se levanta rápidamente y sin darse cuenta le da un beso a Minho , en ese momento ambos quedan inmóviles , pensando en que no podía haber pasado lo que acababa de pasar. Entonces para evitar burlas o comentarios de los demás integrantes de Shinee , decidieron no contárselo a nadie nunca.

Pero este hecho tan infortunado , no había sido el único que había ocurrido entre Minho y Taemin.

Cierto día estaban en un hotel y Taemin no podía dormir , entonces se le ocurrió ir a molestar a Onew , pero este había cambiado de cuarto con Minho , entonces Taemin sin saber ni sospechar nada , entra al cuarto y vio solo un bulto bien tapado y con un montón de almohadas junto a él. Se acostó en la cama , pero seguía sin poder dormir , entonces , pensando que era Onew , trato de despertarlo subiéndose arriba de él y empezó a cantar partes de ring ding dong , imitando a Jong Hyun y Minho despertó , se destapó y quedo mirando a Taemin , con una mirada intrigante y de asombro. Taemin al darse cuenta que estaba encima de Minho y no de Onew , se sonrojo y salió corriendo de la habitación , Minho corrió detrás de él para tratar de aclarar los hechos ocurridos , pero por más que le preguntaba Taemin no le respondía ni una palabra , todavía no se podía explicar lo ocurrido a él mismo , que le iba a decir a Minho. Minho por no incomodar a Taemin no volvió a mencionarle el tema.

Debido a los hechos ocurridos , tomaron un poco de distancia por un tiempo , pero sin darse cuenta estaban más cercanos que nunca.

Su amistad fue basándose en hechos extraños para cualquiera , en momentos divertidos , y de seriedad en que Minho parecía el hermano mayor de Taemin.

En una ocasión estaban haciendo una gira por toda Asia y llevaban mucho tiempo sin ver a sus respectivas familias. Entonces por esto Taemin estaba muy triste llorando en el baño , Minho al escucharlo le dice “querido amigo no te pongas triste , me tienes a mi y a los demás chicos y nos puedes contar todos tus problemas , confía en nosotros y te apoyaremos en lo que necesites.
Taemin le dijo a Minho , préstame tu celular para llamar a casa por favor , estoy preocupado por mi umma , ya que la última vez que hable con ella me dijo que estaba enferma , y hace varios días que no se nada de ella. Minho le dijo , por supuesto amigo , habla con calma , tengo plan ilimitado ,Taemin rió…
Justo pasaron por hay Jong Hyun y Key y vieron a Taemin y le dijeron , cabro chico , uuu la niña sensible ¿Por qué está llorando ahora? , a Minho le molestó mucho la inmadurez de sus compañeros y les dijo con un tono de voz muy rudo y varonil “váyanse” , entrometidos. Es por este tipo de cosas que Taemin sentía cada día que pasaba más admiración por su amigo Minho.

Cierto día Minho fue a buscar a Taemin a la pieza , pero tuvo que despertarlo , estaba zzzzz… Lo llevó rápidamente junto con él a la cocina y le dijo , Taemin , despierta bien , por que hoy día te enseñaré a preparar brownies , todo hombre debe saber cocinar , y en especial pastelillos.
Encontraron los ingredientes y se pusieron en marcha , pasadas varias horas , lograron terminar una bandeja llena de brownies , de distintos sabores y tamaños , mientras los iban preparando se iban comiendo algunos. Al terminar eso , debieron a ir a un concierto que tenían cerca de Seúl.



:JAPI:
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo


Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Dom Sep 05, 2010 1:21 pm

Aqui esta la cinti. sorry por enredarlas... pero era jongkey... error de nombre sorry...

Mientras tanto Minho y Taemin se encontraban en lo mismo que Bling y Key. Pero Taem repentinamente dijo : Hyung , antes de que comencemos ¿puedo ir a buscar algo para comer? , decía el maknae a medio vestir.
Minho: claro anda , yo te espero aquí.
El maknae realmente tenía mucha hambre , ya que no acostumbraba a agitarse tanto como lo había hecho con Minho en se gimnasio.
Taemin se asombró al ver que de la pieza de Key se escuchaban ruidos y había una luz encendida , así que entro a la pieza de Key para ver si a este le pasaba algo. Al entrar vio a su umma en la cama con Bling en una posición extraña y dijo: lo siento Key , perdóname , no sabia que estaban “ocupados”.
Bling: ¡oye! , a caso nadie te enseño a tocar.
Key: Déjalo , el no sabia que estaba contigo , además , es normal tener esa reacción , de entrar a un lugar si escuchas ruidos a estas horas , podría haber entrado un ladrón o que se yo.
Taem: Si lo siento mucho, pensé que a Key le pasaba algo , me retiro , hasta mañana chicos…
Bling: Ándate luego , entrometido.
Key: ¿Por qué siempre tratas así a Taem , que te hizo?
Bling: Nada , es solo que su noviecito , ya me tiene arto .
Key: pero antes te llevabas muy bien con Minho , siempre los veía hablando y tú lo respetabas mucho.

FLASHBACK

Un día estaban hablando Bling y Minho en la habitación de Taem , Bling dijo: Hyung , tengo una duda , ¿podrías ayudarme?, Minho asintió con su característico tono de voz que le otorgaba el respeto de cualquiera.
Bling: ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? , es mucho más fácil estar con un muchacho . El otro día me puse a pensar y llegue a la conclusión de que a las mujeres hay que entenderlas y complacerlas , en cambio con un muchacho basta con que él te acepte y listo.
Minho: Pero con los muchachos , igual hay que entenderlos y comprender sus sentimientos , ¿Por qué me preguntas esto? , ¿Qué te pasa , te sientes confundido respecto si te gustan los hombres o las mujeres?
Bling: Si Hyung ese es mi problema , lo que pasa es que como tú sabes yo tengo una novia , pero hace unos días Onew se me declaro y a mi también me gusta él , pero no se si terminar con mi novia para estar con él , o esperar un tiempo para aclarar mi mente ¿Qué opinas tú?
Minho: Yo creo que debes esperar , pero primero debes descubrir si realmente amas a Onew o es solo un capricho de tu corazón o culpa de tus alborotadas hormonas de adolescente.
Bling ¿y como puedo saberlo Hyung?
Minho: primero que todo , al besar a tú novia ¿que sientes? O ¿la besas solo por placer?
Bling: En realidad , no siento nada , la verdad es que la encuentro bonita y todo , pero no es tan importante para mi.
Minho: y al ver Onew ¿que sientes?
Bling: Siempre me he sentido atraído por él , y cada vez que lo veo , aunque sea solo por un instante , se me alborota el corazón y cuando lo escucho cantar uff , quedo loco.
Minho: Entonces está claro quien te gusta , no se como podías tener dudas.
Bling: Ya lo se , pero es que no se como terminar con mi novia , ¿que le diré? , no puedo estar más contigo por que ¡me volví gay! , no puedo decirle eso.
Minho: Obvio que no puedes decirle eso , dile que te gusta alguien más.
Bling: Y si me pregunta ¿quién? O después me dice no te he visto con nadie ¿Por qué me mientes?, tú sabes como es ella de manipuladora y celosa , llevo 2 años con ella y han sido peores que estar en la cárcel.
Minho: Tan así es , mmm , creo que estas en un gran problema y si le preguntas a Kibum.
Justo cuando Bling iba a abrir la boca , entró Taem por la puerta y dijo: y ustedes ¿Qué hacen en mi cuarto?
Minho y Bling respondieron al unísono ¡nada! , ya nos íbamos , saliendo a todo prisa por la puerta.
Fueron a la cocina lugar donde siempre estaba Kibum y lo encontraron cocinando.
Bling: ¿Te puedo preguntar algo?
Key: Ahora no puedo , estoy atrasado preparando el almuerzo y ustedes que esperan para ir a bañarse , Taem es el único obediente , estamos atrasados , vayan rápido , después hablamos.
Minho y Bling no tuvieron más remedio que hacerle caso a Key umma.

FIN FASHBACK

Key: Debes llevarte bien con todos , promete que lo harás .
Bling: Está bien , pero volvamos a lo que estábamos.
Key: está bien amor
Taem: Entreténganse chicos , adiós…
Taem cerró la puerta y se retiro a la cocina , donde sacio su hambre con un plato de sopa y frutas , luego volvió a la habitación , donde Minho lo esperaba con ansias.
Taem: Sabes Minho , parece que el único que esta durmiendo es Onew.

Minho: ¿Por qué lo dices Key y Bling donde están?
Taem: No si están aquí en la casa , pero haciendo de las suyas en la habitación de Key.
Minho: Ese par de locos , no desaprovechan el tiempo. ¿Y nosotros? , por que no los seguimos en la diversión.



Espero que les haya gustado , falta el ultimo cap. que biene interesante , trae accción , bueno ustedes me entenden , grax por leer...
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari el Dom Sep 05, 2010 11:26 pm

aparto *0*
waaaaa ya lei el cap que me faltaba
xq no doy cuenta cuando subes ??? u.u
kyaaaaa mee gustooo !!!
el JongKey *-*
solo un cap T_T ???
bueno entonses lo esperare


Última edición por ziari el Lun Sep 06, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por adyaby el Lun Sep 06, 2010 12:44 am

solo falta 1 capitulo???
no quiero!!! :ña: :ña: :ña:
esta muy bueno!!
super cute 2min!!!!!
adyaby
avatar
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Lun Sep 06, 2010 1:11 am

sipis falta un capitulo , pero largo , y con todo ... grax por leer mis locuras...
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Sep 06, 2010 12:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa proximo cap ya lo kiero
aaaaawwwww va haber accion entre 2min waaa
ya kiero leyerlo grax por el fic^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Eli Kim el Lun Sep 06, 2010 3:43 pm

waaaaaaaa sabes ke dios te premiara si lo terminas? :XD:
esat tn genial aunq si m confundi con el jongkey hehe pero el 2min me encanta! :ammm: beehhehehe esperare el final aferrandome como si mi vida dependiera de esto hahahha :$: :HAHA:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Miér Sep 08, 2010 2:38 am

u.u , en un ratito mas subo el capitulo final , grax por apoyarme ...
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. el Miér Sep 08, 2010 11:55 am

wiiiiiiiii ya kiero leyerlo
kiero leer el 2MIN juju
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Vie Sep 10, 2010 3:22 am

Perdonenme por la demora , pero llego chanchan , espero q les guste , y muchas grax por leer , sus comentarios realmente animan a cualquiera , les prometo publicar mi nuevo proyecto...

Taem: Minho no digas esas cosas , me pones nervioso.
Minho: No te pongas así , recuerda que estas conmigo.
Taem: Si lo se , tu sabes que te amo.
El maknae se sentó en la cama al lado de Minho , pero este lo acostó con gran velocidad y se puso encima de maknae , Minho se iba acercando lentamente a los labios de Taem, pero se detuvo por unos instantes para contemplar el bello rostro del maknae y le dijo: “ no podrías estar mas hermoso hoy amor”.

Taem sonrío y luego se acerco la poca distancia que faltaba para rosar sus labios , comenzó a besar a Minho y a acariciar suavemente su cuello y brazos , luego Minho ya no pudo resistirse a los encantos del maknae y se dejo llevar , disfrutando ese beso como nunca antes , sus labios y sus lenguas juntándose , Minho sentía una sensación exquisita e indescriptible y Taem a su vez sentía una gran satisfacción , sentía que su corazón latía a mil por hora , que no podía contener ya más la felicidad del momento. Ambos deseaban que ese beso no terminara jamás.

Después de varios apasionados minutos , Minho al fin se separo un poco de los labios del maknae y le dijo: “no besas nada mal pequeñín ¿seguro que no me engañas , dijo riendo?
Taem: ¡NO! , es que llevo años practicando con mi mano.
Ambos rieron , pero luego de esto Taem no pudo controlar sus impulsos y su cuerpo se abalanzó sobre Minho...

Ambos rieron , pero luego de esto Taem no pudo controlar sus impulsos y su cuerpo se abalanzó sobre Minho , esto lo puso muy nervioso , ya que nunca había visto a Taem comportarse así.
Taem:¿Por qué me pones esa cara?, acaso ¿no quieres?
Minho: Por supuesto que quiero , es solo que , que , me puse nervioso , pero me gusta que te pongas así , en tú nueva faceta de rudo , te ves aún más sexy.
Taem: Y aún no has visto nada.
Min y Tae comenzaron lentamente para luego adentrarse en la grata experiencia de tener sexo , ambos pensaban que ya no podía ser mejor , pero cada minuto que pasaba el placer era más y más. Entraron en el más delicioso éxtasis de amor que dos personas pueden experimentar. Luego de más de una hora de diversión y satisfacción Taem cayo completamente cansado y satisfecho sobre el cuerpo de Minho, quien estaba muy rojo y transpirado. Ambos se quedaron dormidos con una facilidad impresionante , uno encima del otro y con una cara de felicidad que nunca antes habían expresado.

Mientras tanto una habitación más allá , estaban Key y Bling , aunque se encontraban en lo mismo que Minho y Taem , lo suyo era totalmente diferente , su relación era , por decirlo de una forma , más ruda.
Bling siempre tomaba la iniciativa para excitar a Key , cosa que lograba con facilidad , y esa noche no era la excepción. Bling comenzó a quitarse lentamente la ropa y Key al ver ese cuerpo tan bien formado que no dejaba nada que desear , no podía resistirse y se unía al juego de Bling , quién comenzaba a dirigirlo con agilidad a la cama , cuando tuvo a Key en la posición que quería , Bling comenzó con rudeza y a la vez delicadeza a satisfacer sus deseos carnales. Key no podía estar más excitado y soltaba unos gemidos de placer que hacían que Bling aumentará la intensidad de sus actos , pasaron varios minutos , pero Bling estaba muy cansado, Haci que dijo: “ amor , he hecho todo el trabajo yo , ¿por qué no continuas tú? , o ¿también estas cansado?.
Key: Ya no doy más , mucha felicidad por un día , en otra ocasión lo volvemos a hacer , te prometo que hay yo hago el trabajo pesado, pero ahora durmamos , enserio que ya no doy más.
No pasaron ni dos minutos y ambos jóvenes estaban placidamente dormidos.

El dubu aunque estaba solo , comenzó a transpirar de una manera impresionante:
Onew: Amor , tú aroma me enloquece , quiero probarte , dame más , ya no lo aguanto. Los labios del líder comenzaron a satisfacerse , saboreando , palpando y expresando suspiros de complacencia.

Sin darse cuenta el dubu estaba rodando de felicidad sobre el piso con dos trozos de pollo en sus manos.
No podría ser más feliz , expresaba babeando el líder , al ver la cantidad y los tipos de pollos que tenía sobre la mesa : pollo apanado , Crispi , a las brasas , al horno , al jugo, todo esto era realmente deseable a los ojos del dubu , se acerco a la mesa y comenzó a comer y disgustar de todos los tipos de pollos , llegaba a llorar de la felicidad. De repente abrió los ojos por una sensación extraña en su rostro , era baba , mucha baba , se dio cuenta que lo que acababa de experimentar , el sueño de toda su vida , no era más que eso , un sueño.
Decidió seguir durmiendo con la esperanza de que algún día sus tan anhelados deseos se harían realidad.

Al día siguiente , ya eran casi mediodía y nadie salía de la cama , tenían ensayo para su Tour por Latinoamérica y ni siquiera habían desayunado. De pronto Onew se despertó , por el ruido que emitía su celular “ Nareul mukkgo gadundamyeon sarangdo mukkin chae , Miraedo mukkin chae keojil su eobtneunde…”
, cantó una parte de la canción y luego contesto , era el manager : “¿Dónde están? , deberían estar en el ensayo”.
Onew: Lo siento mucho , me quede dormido y al parecer los chicos también , de inmediato vamos.

Onew fue rápidamente a despertar a los chicos , golpeo primero en la habitación donde se encontraban Key y Bling : “ya chicos levántense , es tarde , apúrense , debemos irnos” , luego golpeo en la habitación donde durmieron Minho y Taem : “chicos , lamento molestarlos , pero recuerden que hay ensayo , estamos atrasados , ya levántense”.
No pasaron ni cinco minutos y ya estaban todos los chicos listos para partir. Todos estaban felices y satisfechos con la noche recién pasada , incluyendo a Onew.

Llegaron al ensayo my energéticos y felices , el manager dijo : “chicos que bueno que ya están aquí , como ya sabían tenemos mucho trabajo por delante , con la gira que tenemos por Latinoamérica dentro de 3 semanas más , comenzaremos en : Guatemala , luego Chile , Perú , México , Argentina , Venezuela , entre otros”.
Shinee : Si , queremos hacer presentaciones excepcionales en estos países , ya que sabemos que tenemos muchas fans y queremos sorprenderlas y satisfacer sus expectativas. De hecho sabemos de un foro de Latinoamérica (soy fan de los brillositos Shinee) , sabemos que nos siguen y apoyan en todo lo que hacemos , nos gustaría dar una presentación con Lucifer y otras canciones , solo para ellas.
Manager : Está bien , ya que harían extremadamente felices a esas chicas.
Taem: Si , a mi también me gustaría hacer una sesión de fotos junto a ellas , debemos recompensarlas por su apoyo y fidelidad durante todo este tiempo.
Manager: De acuerdo chicos , aremos todo esto , incluyendo un coctel con mucho pollo de todos tipos , después de las diferentes presentaciones en los respectivos países.
A Onew se le iluminaron los ojitos con lo que dijo el manager del pollo , no pudo evitar , el soltar unas pocas lágrimas.
Bling :Si no tuviéramos un líder tan adicto al pollo , tendríamos más fans.
Nadie tomo en cuenta el absurdo comentario de Bling.
Minho: Ya me imagino la felicidad de estas chicas , quizás logremos cumplir sus sueños.
Onew: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… , muchas fans y pollo , que felicidad , decía el dubu saltando de la emoción.
Bling: No se para que se emocionan si todas me querrán solo a mi , por lo perfecto que soy , decía Bling con un tono de orgullo puro , mientras se pasaba su mano derecha por su pelo , peinándoselo hacia atrás.
Key: jajajajajaja , yo creo que se saben todos nuestros bailes , wuiiii , van a querer bailar con nosotros , y quizás alguna me quiera acompañar con el baile de la canción gee o una de las snsd , se le notaba a Key su cara de emoción por el deseo de poder bailar con sus fans.
Shinee : Si lo haremos , todo por nuestras fans , (si quieren hacemos fans service por ustedes) , ahora a ensayar con todo nuestro entusiasmo para ustedes , ¡Shinee fighting!.

FIN AL FIN



Muchas grax enseriooooo !!!
Su apoyo es vital para una escritora inexperta coomo yop ...
pd: Mi nuevo proyecto es de TAEMIN... espero que también les guste...
Esperare sus comentarios y una vez más grax por leer...
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Sep 10, 2010 11:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el ultimo cap
siiiii k hagan una gira
por Latinoamerica aca los
esperamos chikos
key yo si bailo gee con tigo
jajajaja y la secion de
fotos tambn con todos *w*
gracias por el fic esubo de lujo
eres buena escribiendo espro
tu proximo proyecto^^
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por ziari el Vie Sep 10, 2010 3:15 pm

Aparto *0*
waaaaaaa mas genial no pudo estar ME ENCANTO / FASCINO
jajajaj
Taem: ¡NO! , es que llevo años practicando con mi mano
.
xD jajajaj que lindoooooooo 2min 2min
jajaj soy una mal pensada



El dubu aunque estaba solo , comenzó a transpirar de una manera impresionante:
Onew: Amor , tú aroma me enloquece , quiero probarte , dame más , ya no lo aguanto. Los labios del líder comenzaron a satisfacerse , saboreando , palpando y expresando suspiros de complacencia.

Sin darse cuenta el dubu estaba rodando de felicidad sobre el piso con dos trozos de pollo en sus manos




esa parte me matoooo xD

muchas Gracias tu fic estuvo muy genial esperare el otro


Última edición por ziari el Sáb Sep 11, 2010 3:59 pm, editado 1 vez
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por stephanie el Vie Sep 10, 2010 8:55 pm

waaa q lindo capo como lo predije todos felices

minho + taemin = love

jonghyun + key = love

onew + pollo = pure love ( mas bien adiccion)!!!!

XDDDD

espero q sigas escribiendo ^^


byebyebyebyebbye
stephanie
avatar

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Eli Kim el Sáb Sep 11, 2010 11:21 am

hahha ke capitulo tan hermoso! hahaha :HAHA: taemin es un bebe haha como pudo hacer eso con minho haha pero sabes lo ame :ammm: hhaha key y bling siempre tan rudos aw! haha y el sueño de onew fue lo mejor :$: hahaha el pollo! :HAHA: me divirtio mucho y tambien me hizo decir ahhhhhhhhhh! haaha su gira por latinoamerica eso fue genialoso ! ! ! :*.*: ame tu fic por favor sube tu nuevo proyecto y compartelo con tus nonnas y unnies! n_n! sabes que puedes pedir un deseo al maknae por acabar tu fic :+.+: hahha ! simplemente me encanto! :JAPI:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Sáb Sep 11, 2010 2:12 pm

aaaaaaaaaaaaaa que lindos sus comentarios u.u llorare , grax por su apoyo ^^ , pronto subire mi nuevo proyecto haber que opinan ^^ annyeon!!!!
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por gamy el Sáb Sep 11, 2010 6:02 pm

fue reamlente genial

tu historia y lo mejor es k

gano el jongkey :tier:

espero sigas escribiendo

mas fanfics :JAPI:
gamy
avatar

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por adyaby el Dom Sep 12, 2010 7:50 pm

waaaaaaaaaaaa!!!! pro que lindoooo!!
lo ame!! lo ame!!! lo ame!!!
onew x pollo = totally win xD
awww una gira x latinoamerica me mueroooooooooooooo!!!!! T_T
adyaby
avatar
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Faiide el Lun Sep 13, 2010 5:10 am

ojala que lo d vnzla fuera cierto *.*
hehe me encantoo tu fic me gusto mucho
termino bien te apoyare igual con el proyecto d tae *.*
Faiide
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por taemin el Lun Sep 13, 2010 7:28 pm

En un ratito más subire el primer capitulo del proyecto de Tae , espero que les guste y muchas gracias por su apoyo , las kieroooo ^^ :$:
taemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por kyoko-chan el Lun Ene 31, 2011 7:26 pm

Que lindo final pero en su gira no se podrian pasar por España, un momento para hacer algunos conciertos privados para algunas fans muy devotas de SHINee jajajajajajaja
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por emodarkbaby99 el Vie Ago 31, 2012 6:37 pm

LINDO...
emodarkbaby99
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Re: (fan fic) "Los brillositos" - yaoi -lemon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.