Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ el Lun Sep 13, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo
Autor: anew~
Género: Hetero
Nota: Aigoo…hola de nuevo noonas ^^
Ya se…van a decir que que enfadosa pero…vuelvo con un nuevo fic
Como había dicho antes…es muy diferente a otros que he hecho porque en este habrá 2min y jongkey ^^
Espero les guste…y si no…lo siento..mi cabeza ya no piensa xD
De verdad…espero les guste y…muchas gracias por leer ^^

Aunque duela, aunque me hagas llorar…te amo
No había nada, nada que pudiera explicarme porque me encontraba en este lugar.
El vestido blanco que tenía me impedía correr a mayor velocidad, aun cuando este me llegara hasta las rodillas.
Ni siquiera sabía porque estaba corriendo, nadie me estaba siguiendo, no que yo supiera. Era más bien como si tratara de encontrar algo.
El bosque por donde corría no parecía tener fin, ni siquiera inicio. No sabía si estaba soleado ya que lo único que rodeaba el lugar era una neblina ligera y varios rayos difuminados que parecían ser de sol.
Mis pies descalzos eran lastimados por las ramas que se encontraban en el piso, rasgándolos bruscamente.
No entendía nada, todo era demasiado confuso. Debía estar soñando…tenía que estarlo haciendo. Las miles de preguntas seguían torturando mi cabeza.
Porque estaba corriendo?? Que era de lo que quería escapando o lo que intentaba encontrar??
Volteaba varias veces hacia atrás, como si me estuviera cerciorando de que “aquella persona que me perseguía” no se encontrara cerca.
Pero yo sabía que esa persona no existía…o sí??
De cualquier manera, esto tenía que ser un sueño, todo parecía estar en cámara lenta, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
Pero…porque estaba nerviosa?? Que era lo que ocurría??
Aunque el vestido fuera blanco, no tenía ninguna mancha, incluso aun cuando me caía varias veces y me volvía a levantar, escapando frenéticamente de lo que fuera que me estaba siguiendo.
Detrás de todo ese nerviosismo y miedo, sentía un hueco en el corazón y mi cuerpo más ligero que de costumbre, como un fantasma.
Rayos…que estaba pasando??
Y entonces, como si mi cuerpo actuara por sí solo, pare. Mire a mí alrededor observando detenidamente todo lo que me rodeaba. Era como si en medio del bosque hubiera un circulo en donde el cielo se podía mirar claramente y no había arboles, solo pasto y flores de un color violeta.
Respiraba agitadamente, como si necesitara aire, y sin embargo, no era así, no me sentía cansada.
Donde estaba? Que era lo que ocurría?
Entonces, entre la neblina y los arboles, vi una figura del otro lado de donde yo me encontraba.
No podía verle el rostro, pero por su cuerpo supe que era un hombre. Entrecerré mis ojos intentando saber quién era o tan siquiera verle el rostro.
Sabía que me estaba mirando, podía sentirlo.
Pero no podía hacer nada. Sentía como si mi cuerpo se hubiera congelado y ahora solo mi corazón frenético fuera el que me daba razones de vida.
Aquella sombra comenzó a caminar hacia enfrente, saliendo de la oscuridad.
Pero antes de que pudiera verle el rostro, el cielo se torno de un negro oscuro y las flores que antes eran violetas habían tomado un color rojo.
Empecé a temblar de cabeza a pies, preguntándome que rayos sucedía.
Y entonces, cuando iba a bajar mi cabeza para volver a verlo, sentí como algo me taladraba y en cuestion de segundos me dejaba inconsciente…

La respiración era descontrolada al igual que mi corazón.
Otro sueño, otro extraño sueño. Me levante con cuidado, tocando mi frente sudorosa.
Vaya, había sido tan real…
Suspire profundamente antes de comenzar a cambiarme. Definitivamente necesitaba tranquilizarme.
El silencio de la casa sola era perturbador y espelúznate. Pero no me podía quejar, había sido mi idea después de todo.
Estuve lista mucho antes de lo que había pensado, logrando que, malamente, mi cabeza continuara pensando y recordando el sueño.
Arg…de verdad que mis sueños siempre eran así de raros.
La soledad de la casa me deprimió de nuevo cuando baje al primer piso.
Suspire dejando que aquella despedida me invadiera de nuevo

~Flashback~
-Estas segura Anne??-pregunto mi madre por milésima vez tomándome del rostro
-Si- conteste yo tmb por milésima vez
Ella suspiro no muy seguro, lo que concluyo a que yo le recordara el motivo de mi partida
-Omma, necesito hacerlo, la escuela a la que me inscribí es genial y sabes que me traerá grandes oportunidades-
-Lo sé, lo sé- dijo meneando su cabeza como si aquellas palabras ya las hubiera escuchado millones de veces y estuviera cansada de ellas- Pero…es tan lejos- se quejo mirándome triste
Yo sonreí intentando darle ánimos
-Vendré cada vez que pueda- le prometí segura
Ella sonrió mas tranquila dándome la señal de que era ahora o nunca
-Omma, te quiero, cuídate mucho- la abrase fuertemente intentando absorber todo su aroma y quedarme siempre con el
-Yo también te quiero- susurro acariciando mi cabello- Cuídate mucho y llámame cada vez que puedas
Me separe de ella y sonreí
-Lo prometo- dije, y segundos después, di media vuelta tomando mi maleta y comenzando a caminar hacia el pasillo donde mi vuelo se encontraba…
~Fin flashback~

Sacudí mi cabeza en un intento de dejar que esos recuerdos desaparecieran.
Era mi primer día de clases y no pensaba llegar tarde
Sin remedio, salí de la casa y camine hacia mi nueva escuela.
“Nuevo, nuevo, nuevo” eran las únicas palabras que pasaban po mi cabeza
Todo era nuevo. Tendría que serlo…desgraciadamente
El lugar donde mi madre habia comprado la casa era muy tranquilo y afortunadamente cercano a la escuela, lo único malo era que por la fachada de las casa parecía ser de personas “con grandes y altos recuersos”.
Suspire pensando que ya era muy tarde como para quejarse.
Entonces algo llamo mi atención.
Mire de reojo hacia mi derecha, justo de donde provenía aquella extraña sensación.
El chico que se encontraba en el jardín de la casa por donde pasaba llamo muchísimo mi atención, sobre todo al ver cómo me observaban con el labio curvado y una chispa de… diversión (?) en sus ojos.
Aun cuando lo mire por solo unos segundos pude observar que tenía aproximadamente mi edad. Su ropa, o más bien uniforme era completamente elegante y gracias a sus lentes, me dio la impresión de que debía ser muy inteligente.
Pero no como para decirle ratón de biblioteca ya que mantenía un estilo muy moderno.
Sin tomarle más atención, continúe caminando fingiendo nunca haberlo visto.

La escuela era mucho más grande de lo que había pensado. Ahora comprendía el porqué mi madre se sorprendía al ver las cosas en persona después de verlos en una foto. Nada era como decían.
Cerrando mi boca de golpe y tomando todo el aire posible como para llenar un tanque, comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
Mire la hoja que me habían dado dos días atrás y busque mi salón.
Me tomo menos de 10 minutos encontrarlo. Aunque la escuela fuera grande, tenía todo muy bien acomodado.
Solo unas 10 personas se encontraban ene l salón cuando abrí la puerta.
La mayoría solo me miro por unos segundos y continuo con su plática.
Y cuando creí que estaba a salvo de miradas incomodas, un grupo de cinco chicos en el fondo del salón llamo mi atención.
Todos me miraban fijamente y con expresiones que no pude descifrar en ese momento.
Rayos…lo que más quería ahora.
Aunque solo los había mirado por unos segundos, mi vista logro captar algunos detalles de cada uno.
Cuando me senté el mi mesabanco los mire de reojo y me encontré con la sorpresa de que seguían observándome detalladamente.
Entonces aproveche para mirarlos con más detalle.
Uno de ellos tenía su rostro como el de un muñequito, parecía ser el más pequeño de los cinco aun cuando su cabello fuera el más largo y de un color rojizo.
Otro de ellos tenía la mitad de su cabeza rapada y…espera, ¿rapada? 0.0
Intente no mostrar mi expresión de de “what the…” y continúe observándolos de reojo.
Esta vez, el chico que tenía el cabello más corto llamo mi atención, su color negro le daba un toque de carisma y, a comparación de los demás, sus ojos eran mucho más grandes.
Otro tenía el cabello de un color café oscuro y, gracias a sus grandes músculos, supe que era uno de los más grandes.
Y por último, el de ojos café chocolate…
Hubo una reacción extraña en mí al verlo.
El sueño de esta noche me aturdió como una gran ola y me dejo sin aliento.
Vaya…un deja vu?
Me estremecí levemente y centre mis ojos en la paleta del mesabanco.
Ellos eran tan hermosos…sin embargo, había algo en el último que me había dejado en estado de shock
Porque cuando lo había mirado, aquel sueño había venido a mi mente??
Sacudí mi cabeza de pensando que los nervios me estaban volviendo loca.
Pero…los demás sonreían y el parecía tan serio…
Sacudí mi cabeza de nuevo y deje que otros pensamientos vinieran a mi mente…

El día en la escuela había sido normal. Me había presentado con los demás y en los recesos, me la había pasado en el salón sola, pensando que esa sería lo mejor por ahora.
Bueno…no del todo normal…solo por esos cinco chicos.
Hice una mueca de frustración al recordar que no había podido conocer sus nombres y ni siquiera intercambiar una sola palabra.
Camine sin remedio por las calles buscando alguna tienda que llamara mi atención.
El estar sola en caso no me parecía muy divertido.
Camine durante unos segundos más hasta que el anuncio en un periódico llamo mi atención.
Me acerque hasta el puesto, tome el periódico y leí el encabezado
“Nuevo asesino encontrado sin vida en los callejones de la ciudad”

PD: no tiene nada que ver con vampiros xD
Espero les haya gustado…gracias por leer y disculpen lo chafa ^^

Última edición por anew~ el Jue Ago 11, 2011 1:52 pm, editado 6 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por minhooppa10 el Sáb Oct 09, 2010 1:17 am

aparto!
waaaa...muero....en serio...
omo..omo..omo...
HWAN...!como pudo..!?!
iio quiero saber lo que sige...T__T
COONTI PORFAA..!!
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por koizumishizu el Sáb Oct 09, 2010 7:19 am

ANEW, MENTE MALVADA, ERES LO PEOR DEL MUNDO TTTTTTTTTT
POR QUÉ OMFG, ESPERA QUE REACCIONO, OSEA ESE HIJO DE P.... DE HWAN DIOS QUE GANAS DE QUE SE LO CARGUEN DE UNA VEZ, MALDITO PSICÓPATA, COMO LE HACE ESO A ANNE TT YA POR UN MOMENTO PENSABA QUE ONEW LLEGARÍA TARDE TT DIOS, LA IDEA DE IMAGINARLE TODO ESTE TIEMPO COMO UN LÍDER SERIO Y DE PRONTO UN CHICO ENAMORADO ES SIMPLEMENTE TAN GENIAL, POR DIOS TT ESPERO PODER LEER LA CONTINUACIÓN PRONTO

ESTÁ DEMASIADO BIEN TT ADFADSDASDSA ME IMAGINO A ANEW CON ROPA EN LA BAÑERA Y ONEW EN EL BORDE PENSANDO SOLO EN ELLA, POR DIOS, BESAOS YAAAAAAAAA TTT

*FANGIRL DESESPERADA QUE VIVE MUCHO LAS HISTORIAS* xdddd
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Mensaje por AZVH el Sáb Oct 09, 2010 4:24 pm

waa! ke bueno ke llegó Onew!!

ya maten a Hwan!!! xDD

jajaj, bueno, espero la contiii!!!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por VibizZ el Sáb Oct 09, 2010 5:05 pm

WuaU!!!! para ser sincera acabo de leer
por primera vez tu maravilloso fic!!!
waaaa... me qede sin palabras
waaaa... siii concuerdo con AZVH qe
ya onew mate a ese tipo!!!
dios me qede super picadaaa!!!
ojala y pueda seguir subiendo la conti....
la esperare con demasiadas ansias!!!!
y por cierto no dig qe esta chafa!!
es buenisimooo!!!!

cuida su salud y ojala y los maestros no
le marqen ucha tarea para qe pueda compartirnos
mucho mas de estoo!! :tier:

------------------------------------------------------
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Noona Lee ♥ el Sáb Oct 09, 2010 6:03 pm

apartoooo!! xD

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anewwwwwwwwwwwwww!!! Waaaaaaaaaaaa!!! Me mueroooooooooo!!! Amo tu ficc!!!!
Amo ser Ji Young!!
Amo como amas a Onew!
Amo a TaeMin!!!
Amo el tramaa!!!
Amo waaaa!!! Que genial contiiiiii!!!!
No ma además me vi bien cobarde al salir de ahi!!!! T.T waaaaa!!! soy una mala persona!! y mala amiga!! T.T

Love TaeMin Lee!!!!!

Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Sáb Oct 09, 2010 8:09 pm, editado 2 veces
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por MiNjUnG el Sáb Oct 09, 2010 6:27 pm

tarde pero aparto

OH ANNE ME ENCANTO EN VERDAD!!!
MINOOPPA MIL GRACIAS POR SUBIRLO
ANNE ESPERO QUE TU COMPU SE ARREGLE PRONTO
ESTUBO GENIAL!!!!
COMO PUDE AVER SIDO TAN CRUEL DE HABERTE DEJADO
AHI SOLA QUE COBARDE!!!!
ME GUSTO MUCHO ESE ESTUPIDO HWAN
AY MALDITO!!!!!
ESPERO CONTI GRAX!!!
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Oct 09, 2010 8:49 pm

waaa increibleeee......
me encantoooo, ya quieroo saber que va a pasar dios!!!! cada vez se pone mejor...
contii contiii :*.*:

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por anew~ el Sáb Oct 09, 2010 10:55 pm

Daasaasssssssdddadaa...muchísimas gracias por no olvidar mi fic T^T
de verdad...y minhooppa muchas grax tmb
haha noona lee (ji young) y minjung no...no son malas amigas xD
ya verán..en el próx. Cap aparecerán muchas cosas sobre ustedes..será su capitulo xD
y noonas..muchas graciad por comentar,,,de verdad T^T se los agradesco
y...tratare de subir CAP pronto^^
saludos a todas
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty el Dom Oct 10, 2010 5:16 pm

Anew
Espero puedas publicar pronto
me muero por saber que pasara:)

Aneww tan lindo el capitulo!♥
este pedazo es del cap porque no lo comente U.u
Waa Onew se quedara con Anne! no la pude avandonar
aparte ellos se aman♥
Ese Hwan me cae tan mal ¬¬

Onew llego a salvarla♥
maldito Hwan!

Waa Onew es tan lindo♥
& Jonghyun y key tan pervertidosxD

Me encanto el capitulo♥

Última edición por Katty el Sáb Oct 16, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Karin.chan el Dom Oct 10, 2010 8:13 pm

adasdasdsad me odio no lo abia leido ;_ ; pero waaaa que manera de gritar uando lo leimos con mi prima fue tan asdasd emocionante en serio!!!
Al fin!!!! se aman !!!! >< bueno siempre se amaron xD pero aora lo saben que emocion *-* aora si estare más atenta en serio
Gracias por escribir una istoria tan ermosa y buenisima !!!! :D
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por vviiCtoria el Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

Poon El capituulo *--*!
mee tieenes embeelesadaaa!!
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por marian el Dom Oct 10, 2010 10:40 pm

o esta genial no espero el otro cap tan linda anne como protege a sus
amigas aunque ella sufra y onew como la protege :(L)_(L):
y jh y key tan pervertidos
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por anew~ el Miér Oct 13, 2010 8:17 pm

muchisimas gracias noonas...arg...mi compus sigue muerta y ps...no e tenido iempo de escribir ^^
pero a mas tardar..entre hoy y mañana subo conti
muchas gracias por esperar..de verdad...muchisimas gracias T^T
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Miér Oct 13, 2010 8:21 pm

TU NO TE PREOCUPES ANNE
PERO QUE EMOCION SABER QUE YA
MERO PODRE DELEITARME CON TU
LECTURA WAAAAAAAAA
FIGHTING!!!
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por Karin.chan el Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

Sabes que esperaremos todo lo necesario por tu fic! es lo mejor !!!! *-*
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Jue Oct 14, 2010 8:34 pm

waaa... al fin pudo subir conti ^^
Noonas...de verdad...muchisimas gracias por esperar..se los agradesco mucho...no saben cuantoT.T
sobre todo por no olvidar mi fic...aigoo..esque mi compu...pues...sigue muerta ^^U
bueno...tal parece y solo falta poco para que me la entregen pero aun asi...muchisimas gracias
Y bueno..aqui les dejo el cap nuemero..amm..creo que 10 o 11 xD
Esperos les guste ^^

.:Narrador Pov:.
-No lo encuentras??-preguntó Ji Young recargada en un mesabanco mientras observaba como Minjung continuaba buscando su libro en los casilleros de forma desesperada.
-No- contesto ella aun concentrada en lo que hacia.
Suspirando, Ji Young se le acerco y comenzó a buscar junto con ella, riendo al alzar el libro que Minjung había estado buscando desde hace minutos.
-No lo encontrabas??-pregunto Ji Young alzando el libro y haciendo una mueca graciosa mientras Minjung sonreía apenada y molesta al mismo tiempo
-Ya-se quejo aun apenada- Dame mi libro y no te burles, no es gracioso
-Lo que tu digas- exclamo Ji Young aun riendo-Vamos, nos están esperando y ya hemos tardado bastante
Minjung asintió y tomando su mochila del suelo, comenzó a correr junto con Ji Young hacia la puerta principal, sonriendo aun todavía ante la despistes de Minjung
Sabía a donde ir por lo que no tardaron mucho en llegar hacia donde se encontraban los demás.
-Ahora- la voz de Onew les hizo saber que si se encontraban en el mismo lugar- Solo falta que Minjung y Ji Young se enteren-
Ambas, como si estuvieran sincronizadas, pararon en seco, alegrándose de la gran barda que evitaba que todos las vieran.
Se miraron durante un largo segundo, confundidas ante aquellas palabras que Onew había mencionado.
Sin moverse aun, permanecieron por detrás de la barda intentando escuchar lo demás.
De que se suponía que tenían que enterarse??
-Vamos- la voz de Anne las confundió aun más
Sonaba tan triste y decaída…
- Ellas estarán bien, estoy segura de que tampoco les importara que ustedes sean…-
Se preocuparon al escuchar como su voz se desvaneció repentinamente, pensando que quizás era hora de preguntar que sucedía. Pero todo se vino abajo…
-Asesinos- termino Onew con voz decaída y seria, dándoles a entender que lo que había dicho, no era para nada una broma.
Y entonces Ji Young recordó todo, como si fuera la escena de una película, la imagen de aquel joven que había visto aquella noche, pensando que después de todo…no se había equivocado…
De forma aterrada, Minjung tomo su brazo y comenzaron a correr lejos de ahí, sintiendo como sus corazones casi se salían del pecho, pidiendo que por favor lo que acababan de escuchar fuera solo una mala, muy mala broma. Pero no podían, simplemente seguían corriendo mientras sus cabezas continuaban generando miles de teorías…todas relacionadas con la verdad…
Y finalmente pararon, recargándose en una de paredes del instituto, respirando agitadamente mientras sus corazones intentaban relajarse y sintiendo como su sangre recorría de nuevo sus cuerpos.
Duraron segundos así, aun recargadas y sin poder articular palabra alguna, simplemente recordando aquellas desgarradoras palabras que habían escuchado.
Y entonces, Minjung fue la primera en reaccionar.
-Bueno??-pregunto Anne desde su teléfono.
La mano de Minjung temblaba tanto que se asusto al pensar como saldría su voz
-Anne- dijo ella finalmente, sin dejar de sentir escalofríos violentos en su cuerpo- Yo…Ji Young y yo no podremos ir hoy a trabajar, lo sentimos es...es solo que…- su respiración se aceleró de forma increíble al recordar- Surgió un inconveniente, lo sentimos…- y sin decir mas, colgó.
Apenas y había podido pronunciar aquellas palabras por lo que se alegro de tan siquiera poder moverse
-J-Ji Young??-la llamo preocupada, viendo como todavía ella permanecía en estado de shock.
Suspiro aliviada cuando ella giro su cabeza lentamente y la miro con esa chispa de miedo en sus ojos
-Minjung…-exclamo ella intentando retener las lágrimas de dolor que amenazaban con salir de sus ojos sin control-Yo…Ellos…-
Y sin poder contenerse, rompió llorar, diciéndose a si misma que después de todo, ella nunca se había equivocado.
-Tranquila- exclamo Minjung abrazándola-Aun no podemos pensar en eso…no tenemos pruebas de nada-
-Pero…pero…-decía Ji Young sin poder contener sus lágrimas, preguntándose una y otra vez cual seria la verdad de todas sus dudas
-Vamos- dijo Minjung dando media vuelta, tomándola de la muñeca y comenzando a caminar.
-A donde??-pregunto Ji Young secando unas cuantas lagrimas que habían recorrido sus mejillas
-Con Anne- contesto Minjung sin mirarla
-Pero..ella no esta con ellos?-
Minjung suspiro sin dejar de caminar
-No creo que haya ido sola a esa casa…además…ella debe saber todo esto. Así que…tenemos que sacarnos esta duda-
Ji Young asintió y mientras caminaban, ella continuaba secando las lagrimas que habían recorrido su rostro, sintiendo como su corazón se relajaba poco a poco.
-Minjung…-la llamo dudosa después de unos segundos en silencio
-Que sucede??-contesto ella
-Tu…-ni siquiera sabia que decir, las palabras se quedaban estancadas en su garganta y tal parecía que no querían salir-Tu…tu crees que…que…que ellos sean…sean los asesinos??
El cuerpo de Minjung se convirtió en hielo por unos segundos, sintiendo como su sangre dejaba de recorrer su cuerpo.
-No lo se- contesto finalmente y con voz débil- Es por eso que necesito hablar con Anne, ella debe saber todo-
Ji Young no dijo nada mas, se limito a guardar silencio y ver como la casa de Anne se acercaba cada vez más.
Con mano aun temblorosa, Minjung presiono el timbre de la casa y espero paciente a que alguien abriera. Cuando se dijo que había esperado mucho, volvió a presionarlo.
-Anne!-grito finalmente, desesperada de que no abrieran la puerta
-Minjung- la llamo Ji Young mirando a su alrededor temerosa d que alguien las escuchara- Ella no debe estar aquí..vámonos..
-Anne!- insistía Minjung, como si nunca hubiera escuchado las palabras de Ji Young
-Minjung…-decía Ji Young cuando observo como un joven se le acercaba lentamente- Minjung…vámonos-
-No- replico Minjung aun concentrada en la casa- Ella debe estar aquí, yo lo…-
-Se les ofrece algo??-
Aquella voz hizo que Minjung finalmente olvidara el asunto y volteara a ver de quien había provenido aquella voz.
Se sorprendió al ver como un joven de cabello negro y muy apuesto las observaba con una extraña chispa en sus ojos
-Oh- exclamo ella aun sorprendida para después sonreír apenada- Lo siento es solo que…queríamos saber si Anne aun no llega a su casa-
Ambas vieron confundidas como los ojos de aquel chico se llenaban de brillo
-Oh- exclamo el aun amable- Así que ustedes son sus amigas??
Ellas intercambiaron miradas confundidas, preguntándose por que aquella pregunta
-Si- contestaron finalmente
La sonrisa divertida y triunfante que apareció en el rostro del chico las confundió aun más.
-En ese caso- dijo el comenzando a caminar hacia ellas, parando a solo unos centimetritos de Ji Young- Ella les dejo un pequeño recado-
Levanto su cabeza y centro sus ojos en ella, dándole la advertencia de lo que estaba a punto de hacer.
Pero fue demasiado tarde para que alguna de las dos se diera cuenta.
Con un movimiento violento, tomo la muñeca de Ji Young y, justo como lo había hecho antes con Anne, Hwan apretó su mano de manera violenta, gozando al escuchar el gemido de dolor que ella había emitido.
-Que crees que haces??-pregunto Minjung realmente enojada mientras tomaba el brazo de Hwan e intentaba quitarlo de la muñeca de Ji Young.
Y sin siquiera darle la oportunidad de forzar un poco, Hwan tomo el cuello de su camiseta y la arrojo hacia atrás sin el menor esfuerzo.
Ji Young vio horrorizada como ella caía al piso de manera violenta y su cabeza rebotaba contra el.
-No!-grito desesperada cuando vio como Minjung intentaba levantarse con gran esfuerzo-Suéltame!-gritaba una y otra vez, moviéndose rápidamente en un intento de zafarse del brusco brazo de Hwan
Su cabeza se estaba nublando de manera sorprendente, dejándola sin el menor sentido de orientación hacia su cuerpo
“Duele tanto” se decía amargamente, deseando que todo esto fuera un sueño…un mal sueño…
-Suéltala! Por favor, suéltala!!-
Su cabeza reacciono de nuevo al escuchar esa voz tan familiar.
Y aun más horrorizada que antes, observo como Anne miraba a Hwan de manera suplicante, rogándole que la soltara.
Y finalmente, su muñeca quedo liberada
-Anne- exclamo asustada cuando vio la sonrisa divertida que el rostro de Hwan mostraba.
Sabia perfectamente que todo esto estaba mal.
-Vete, toma a Minjung y váyanse de aquí- le ordeno de manera seria y asustada
Que??. Se dijo cuando escucho aquellas palabras
Acaso estaba loca?? Quería que ellas se fueran y la dejaran sola con ese sínico?
-Ahora!- dijo ella en un tono mucho mas alto, haciendo que se sobresaltara y tomara a Minjung con cuidado, intentando no lastimarla mas.
Por su parte, Minjung, aun aterrada por todo, observo a Anne por unos segundos y después, comenzó a caminar con Ji Young hacia cualquier lugar que no fuera ese…
Sintieron como su corazón se encogía al desaparecer por aquella calle y pensar en lo que estaba a punto de ocurrirle a su mejor amiga…la cual se había sacrificado por ellas…
Ambas pararon de caminar y sin esperar un segundo mas, Minjung tomo su teléfono y marco el primer número que su mente pudo recordar, sin importarle lo que su cabeza hubiera pensado de él minutos atrás…
-Minjung??-pregunto Minho detrás del teléfono, confundido ante la inesperada llamada
-Minho- exclamo ella con voz entrecortada, sin poder articular palabra aun
-Minjung??-exclamo el preocupado al escuchar su voz- Ocurre algo??
-Por favor- suplico de manera desesperada- Anne…ella…ella..
-Anne?? Que le ocurrió?-
Minjung escucho aliviada como otra voz, que al parecer pertenecía a Onew, exclamaba un “Que??”.
-No importa ahora- dijo finalmente, desesperada por que ellos dejaran de hablar – Por favor, por favor…apresúrense…ella esta en peligro…por favor…-
Escucho detrás del teléfono como una puerta se cerraba violentamente y después reinaba un silencio profundo
-Minho??-exclamo aterrada de que la llamada se hubiera cortado
-Minjung- exclamo Minho con voz seria- Pase lo que pase, permanezcan en donde quiera que están, Onew ya a salido hacia allá y justo ahora Taemin y yo estamos en camino
-De acuerdo- exclamo Minjung aliviada
-Escucha- continuaba hablando Minho- Que fue lo que sucedió…???

.:Narra Minjung:.
Seguía teniendo esos violentos escalofríos que me habían atormentado desde la mañana, sobre todo ahora que me encontraba a solas con Minho…
Aun cuando mi corazón no dejara de latir de manera frenética, estaba aliviada de que Onew hubiera llegado justo a tiempo.
-Te sientes mejor??- pregunto Minho preocupado mientras se me acercaba de manera sutil.
Pero aun así, yo retrocedí rápidamente.
Argg…por que hacia esto?? Por que no era tan valiente como para preguntarle a Minho lo que me estaba matando??
Sentí como mi corazón se encogía al ver el semblante de tristeza que abordo el rostro de Minho al ver mi reacción.
-De acuerdo- exclamo el derrotado- No se que ocurre, no comprendo por que desde la tarde te has comportado tan distante conmigo. Yo…-vacilo mirando hacia un lado, como si fuera incapaz de verme - No se que hice mal…No…no se que fue lo que te hice como para que te comportes así conmigo. Si…si te hice algo..por favor..Perdóname.
De nuevo, mi corazón dolió de forma horrible al sentir su dolor y tristeza
Argg…por que no podía decirle simplemente??
-Si es por Anne- exclamo sentándose alado mío- No te preocupes, ella esta bien, Onew ya se a encargado de ella.
Y sin poder contener este dolor, hable finalmente
-Yo…-vacile insegura cuando vi como Minho volteaba su cabeza para verme-Yo…necesito preguntarte algo
El rostro de Minho se descompuso por completo, sin embargo, se limito a esperar paciente a mi pregunta
-Hoy…-exclame sin mirarlo. Sabia que si lo hacia, todo mi valor se vendría abajo- Hoy escuche algo...algo...algo acerca de ustedes…-
Y antes de que terminara de hablar, escuche como el suspiraba tomando fuerzas y después, hablaba
-Es verdad-
La sorpresa broto de mis ojos y lentamente, gire mi cabeza para poder verlo, observando como su cabeza estaba inclinada hacia adelante y mantenía la vista fija en el suelo
Como…?? El…??
-Se lo que escuchaste- continuo serio, sin mirarme aun-Y…lo único que puedo decir es que…todo es cierto.
-Pero…-vacile sin poder articular palabra aun- Tu…como sabia lo que yo iba a preguntar??
La sonrisa que se dibujo en su rostro me dejo sin aliento
-Por que era más que obvio…tu conducta me lo dijo todo-
Oh no…
Argg…que torpe!!
-Entonces…-vacile sin saber que decir- Ustedes…ustedes…
-Nosotros somos los asesinos Minjung- volvió a terminar por mi, haciendo que mi sangre se congelara por completo
Ellos…ellos…
-Yo…lamento no haberte dicho antes…era solo que…tenia miedo…tenia miedo de que por nuestra culpa tu o cualquiera de ustedes saliera lastimada- Sonrió amargamente- Pero soy tan egoísta que en vez de alejarme de ti para evitar todo esto…cada día me acercaba mas y mas.-
Yo continuaba sin poder moverme, escuchando como sus palabras derretían mi corazón y me dejaban sin aliento.
-Pero-exclame sin entender- Por…porque no te alejaste??
“Que tonta pregunta” fue lo primero que cruzo por mi mente en cuanto termine de hablar.
Ahora comprendía todo…absolutamente todo…Y supe…finalmente, que aquel sentimiento que me había invadido al saber la verdad, no había sido miedo…
-Por que me enamore de ti Minjung-
La tristeza, el dolor y todo lo que alguna vez me había estado matando desapareció con solo escuchar esas palabras…
-Por que fui tan egoísta como para pensar solo en mi y desear que tu estuvieras alado mío sin importar lo que fuera…pero…-volvió a sonreír amargamente- Ahora… estas en todo tu derecho para nunca volverme a ver o siquiera hablarme…yo…de verdad lo siento…
Sonreí para mi misma, sintiéndome realmente alegre de pensar que después de todo…no solo yo había compartido este sentimiento.
-Minho- lo llame sonriente mientras miraba como el levantaba su cabeza y una chispa de confusión cruzaba por sus ojos, quizás preguntándose porque rayos sonreía
-Y… y si te dijera que no me importa que seas?- exclame desviando mi mirada y posándola en el cielo de un color oscuro
-Q-que…que tu que??-pregunto el sin poder comprender lo que yo acababa de decir.
Y de nuevo, sonreí para mi misma, diciéndome que esto era lo que yo siempre había pensado…lo que siempre había sentido…
-No me importa que lo que seas…solo quiero agradecerte por nunca haberte separado de mi por que…porque entonces…eso me hubiera matado de verdad-
Podía sentir sus ojos clavados sobre mí, sorprendido ante lo que estaba escuchando.
Pero en ese momento no podía prestarles atención, necesitaba que el supiera todo…
-Minho…-lo volví a llamar, esta vez, girando mi cabeza y mostrándole aquella sonrisa que siempre hubiera querido mostrarle- Yo también te amo
Pude ver como sus ojos se abrían como platos y la chispa de preocupación y confusión se esfumaban de forma violenta, remplazándolos la felicidad y sorpresa.
Ya estaba dicho…al fin había podido hablar…
Agache mi cabeza apenada mientras esperaba nerviosa a su reacción.
Se enojaría por corresponderle?? Me pediría que me aleje de el??
Vi de reojo como una sonrisa picara se dibujaba en su rostro y comenzaba a acercárseme mas, provocando que el sentimiento de nerviosismo aumentara.
Que…que iba hacer??
Y sin que yo lo esperara, tomo mi barbilla de forma delicada y levanto mi cabeza, obligándome a ver sus penetrantes ojos.
Por un momento, todo el mundo desapareció.
-En ese caso…- vacilo comenzando a acercar su rostro al mío, sin dejar de sonreír
Y antes de que pudiera adivinar, sus labios tocaron los míos sutilmente, dejando mi mente en blanco y la sorpresa en todo mi cuerpo.
Y sin esfuerzo, correspondí.
A quien quería engañar?? Estaba muerta por el…no había marcha atrás.
El se había convertido en mi nueva razón de vida desde el primer momento en que lo vi…desde que supe que el seria la persona que llenaría mi corazón… aun cuando supiera que eso era peligroso…

.:Narra Ji Young:.
-Así que…-vacilo Taemin sin poder mirarme aun, nervioso de verdad.
Pero de lo que ambos estábamos consientes era de que yo era la mas nerviosa aquí, temblando violentamente y sintiendo como mi corazón latía de forma frenética al recordar que ahora me encontraba a solar con el.
Como se suponía que iba hablar?? Como se suponía que iba calmarme??
-Ya lo sabes ¿cierto?- continuo esta vez con voz seria y triste
De nuevo, mi corazón dejo de latir, limitándome a asentir sin mirarlo aun.
Necesitaba terminar con esto rápido…necesitaba sacarme este dolor del pecho que me mataba conforme pasaban los segundos.
Escuche como suspiraba de forma frustrada y se levantaba del columpio de alado, comenzando a caminar como si no tuviera vida.
Aquello me preocupo.
-Yo…-vacilo parando y mirando al vacio- Debes odiarme-
Totalmente soprendida, levante mi cabeza y lo observe con ojos completamente abiertos, sntiendo como los violentos temblores desaparecían mágicamente
-Por qué?-exclame dolida, sin comprender lo que había dicho
Suspirando de nuevo, caminó hasta el columpio de donde se había levantado segundos anteriores y miro el suelo tristemente
-Por que debes pensar que soy un vil mentiroso… por sonreír aun cuando yo sabia que tu sospechabas de mi…desde aquella noche que me viste en el callejón-
El corazón dejo de latir y por un momento, me sentí aliviada de saber finalmente la verdad.
-En…entonces…-vacile con voz temblorosa, inclinándome un poco para poder verle el rostro.
El asintió sin levantar su cabeza aun
-Yo fui el chico que miraste aquella noche…Y aun así…fingí nunca haber sentido tanta pena por que observaras aquella escena…sonriendo para que tu no sospecharas de mi…para que no te alejaras-
De acuerdo…ahora estaba perdida… necesitaba orientación
-Alejarme??-exclame confusa
El asintió
-Tenia miedo de que te alejaras después de saber la verdad- suspiro intentando tomar fuerzas- Al día siguiente, cuando te vi, pude ver que estabas realmente asustada, lo cual me preocupo y me propuse intentar sonreír aun mas para evitar que tu te alejaras-
Abrí mis ojos como platos al escuchar tal confesión.
Pero… a quien quería engañar??
-Taemin- lo llame sonriente, viendo como el levantaba su cabza y me miraba finalmente- Yo jamás me alejaría de ti-
Ahora fue el que se sorprendió
-Por que no??-pregunto sin comprender
Y tomando todas las fuerzas del mundo, continúe
-Por que nunca sentí la necesidad de estar cerca de alguien para seguir viviendo…justo como sucede contigo-sus ojos se clavaron sobre mi-Por que aun cuando yo me hubiera asustada por verte en aquel callejón… supe que había una razón mas por la cual amarte-
No importaba si mi corazón latía de forma violenta o si mis mejillas se habían prendido como dos antorchas, lo único que importaba era que el finalmente sabia lo que yo sentía…aun cuando el pensara de otra manera sobre mi.
Escuche como las cadenas del columpio sonaban, dándome a entender que el se había levantado.
Y por segunda vez en el día, sentí un miedo increíble.
Y si el se iba??
Completamente sorprendida, vi como se ponía en cuclillas enfrente de mí y en su rostro, la sonrisa mas tierna del mundo aparecía.
Por un momento, creí no poder contener las lágrimas de sentimiento que amenazaban a salir sin previo aviso.
Continúe mirándolo de forma apenada, desenado que fuera lo que fuera, el no se alejara…
-Ji Young- me llamo sonriente, haciendo que mí corazón dirá un brinco de felicidad- No te molesta si hago esto ¿cierto?
Ladee mi cabeza de forma confusa y curiosa, preguntándome que quería decir con eso.
-Hacer qu...- y antes de que pudiera terminar, sus labios sellaron los míos de forma tierna, haciendo que la sorpresa brotara de mis ojos y por un momento, todo desapareciera.
Lentamente, mis ojos se fueron cerrando, disfrutando del sentimiento que ahora me invadía.
Ahora podía saber el por que de tantas cosas…entender miles mas y comprender otras.
Pero sobre todo…decirme a mi misma que pasara lo que pasara…seguiría queriéndolo de la misma manera…de la misma manera que siempre lo había hecho…

ASADASDAD…pueden golpearme por lo chafa y la tarzanza x.x
De verdad...espero les haya gustado y...
Ji Young..Minjung.estan el todo el derecho de decirme si no les gusto u.u
Es que...mi cerebro no funciona igual xD
pero espero y no los haya aburrido
De nuevo...perdonen lo chafa u.u
y tratare de subir un nuevo cap pronto
Gracias de nuevo y saludos ^^

anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Jue Oct 14, 2010 8:35 pm

aparto

Anne no me gusto......me encanto me fascino
waaaaa me hubieras oido aqui grite y grite
me tube que tapar la boca para que ya no me
oyeran y me mordi los dedos y la mano de la emocion
como no me va a gustar es algo precioso como lo
describes en verdad valio la espera, esto me ha subido
el autoestima waaa Anne en verdad lo ame, al principio
pense ¨con que no haga una tarugada con el pobre de Minho¨
pero al ir leyendo la historia me quede en shock
fue realmente hermoso, mori cuando el dice que se
enamoro de Mi ojala fuera verdad waaa Anne Felicidades
grax por ponerme en tu fic!!!! Soy tu fan number one!!
Grax Anee te kiero un monton!!!!
Espero que pronto se arregle bien tu compu
por que ya te extrañaba!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :tier: :tier: :tier: :tier: :tier: :tier: :(Y): :(Y): :(Y): :(Y): :@_@: :@_@: :dead: :dead: :dead: :dead: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE:

Última edición por MiNjUnG el Jue Oct 14, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por ziari el Jue Oct 14, 2010 8:50 pm

aparto *0*
kyaaaaaaaaaaaaa que B-O-N-I-T-O *0*
ESTUVO SUPER HIPER MEGA GENIAL
BIEN ROMANTICO
WAA ME MATÓ DE VERAS XDDD
ESPERARE LA CONTI ANSIOSA *0*

Última edición por ziari el Vie Oct 15, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Noona Lee ♥ el Jue Oct 14, 2010 9:10 pm

aparto!!!!!!!
Lee TaeMin

Amo ser Ji Young!!!!!!!!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssss!!!! *con lagrimas en los ojos*
Aneww!!!!! No maaaaaaaaaaaaaaa!!! te quedo
G-E-N-I-A-L
Me encantooooooooooooooooooooooooo!!! Lo adoreeeeeeeeeeee!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
espero que tu compu se arregleee!! morire si no te la dan!!!!!
Lo ameeeee!!!
Anew te quierooooooooooooooooooo!!! eres wow!!!
amo como te quedoooooo!!! solo que faltaste tuu! ¿que paso en brazos de Onew? hahahaha!!!
tqmmmmmm!!
te quedo genial!!!!!!

contiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por favorrr!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!!

Love TaeMin Lee!!!!!

Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Jue Oct 14, 2010 10:04 pm, editado 2 veces
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por Talkingbunee el Jue Oct 14, 2010 9:12 pm

omo todoan bonito
emserio me konmoviooo
toy felis
si la espera valio la pena
e serioooooooo

k suerte la de minjung XDD

konti unie sip ;)
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por VibizZ el Jue Oct 14, 2010 9:47 pm

sabes porqe nadie olvida su ficc?!!?
ppor qe cada que lo leen vale la pena
la esperaa!!!!!!!...
pero muero por saber qe paso con
onewwww y anne!!!!!!!!
waaaaaaaa.......
continueee porfavor!!!
es demasiado genial---!!!
y de nuevo grax por el tiempo qe le dedica!
:(L)_(L):
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Oct 14, 2010 10:19 pm

:(L)_(L): te qedo increible este capii....
muuy buenoo...
waaa ya quieroo saber que mas va a pasar :*.*:
contiii.. contii

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por vviiCtoria el Jue Oct 14, 2010 11:46 pm

asdasd! ya quiero saber que paso con el baño de Anne 1313 OknoxD hahah!
esta Geniiaal!
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Oct 15, 2010 1:29 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser ke me haya perdido
tres capitulo bueno mas bn si pudo se jeje
bueno pro ya me los lei waaaa
annew te kedaron geniales los tres
enserio geniales aaaaiii las
confeciones de amor estubieron
super tirnas aaaawww espro contiii grax^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty el Vie Oct 15, 2010 2:23 am

Aparto:)

Enserio que odio! a
Hwan!
Fue una mala forma de que se enteraran
MinJung & Ji Young

Waaa Minjung & Minho!
Fue tan lindo cuando se declararon
el uno al otro lo que sentian!
hasta me emocione yo! :tier:

& Ji Young con Taemin
Fue tan lindo ese Beso!
Los dos tan enamorados♥️~ :tier:

Este ha sido uno de los capitulos que mas me ha gustado

Waa Anew espero tu continuacion pronto porfavor!
Espero tu compu se arregle pronto!
Saludos y hasta el proximo capitulo~♥️

Última edición por Katty el Sáb Oct 16, 2010 1:22 am, editado 2 veces
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por anew~ el Sáb Oct 16, 2010 12:03 am

Ahh..hehe...lo se...es muy pronto para subir cap pero..esuqe es muy corto xD
De nuevo, les agradesco mucho sus comentarios y por no olvidarlo ^^
se los agradesco mucho
Lamento de nuevo subir tan rapido..pero...lo bueno que es corto
Y...bueno...ahora si...esto es lo que paso entre Onew y Anne cuando la bañaba xD
espero les guste ^^

.:Onew Pov:.
Dejando a Jonghyun y Key con la sonrisa picara aun en sus rostros, camine hasta el baño.
Mi cabeza parecía estar en un estado de shock total, en donde lo único que podía pensar era en que Anne se encontrara bien. Había sido tan tonto…jamás debí haberla dejado ir sola, debí haberla acompañado.
Argg…
Y sin querer pensar mas en eso, la deposite delicadamente en la bañera, abriendo la llave caliente mientras esta comenzaba a llenarse y después, cerrar la puerta con seguro, lo cual no ayudo mucho ya que en cuanto lo hice, mi cuerpo se convirtió en un mar de mares
“Tranquilo Onew, solo la bañaras”
Sin querer pensar más en eso, me arrodille alado de la bañera y cerré la llave de agua cuando considere que era suficiente.
Argg…mis manos temblaban tanto…
Suspire intentando controlarme y segundos después, justo cuando vi su rostro, mi corazón se rompió en miles de pedazos. Unos cuantos hilillos de sangre habían recorrido su rostro, haciéndome entender que aunque hubiera llegado justo a tiempo, no había sido suficiente.
Mi cuerpo comenzó a arder en rabia al recordar a aquella persona que había ocasionado todo esto…aquel tipo que la había dañado tanto.
Pero ahora no podía pensar en eso, necesitaba terminar con lo que había empezado.
Con mis manos aun temblorosas, arremangué las mangas de de mi camiseta y comencé.
Con toda la delicadeza del mundo, tome su cabeza con una mano mientras que con la otra comenzaba a limpiarla, acariciando su suave rostro y haciendo que mi sangre hirviera ante su contacto.
Arg…necesitaba relajarme.
Pero es que ella era tan hermosa, tan delicada tan…tan adictiva.
Que ironía, tanto tiempo preocupándome solo por mi y justo ahora, ella aparecía y hacia que todo eso cambiara.
Pero, para ser sincero, no me molestaba en absoluto.
Finalmente su rostro quedo limpio, aliviando mi corazón solo un poco y haciendo que mi sangre comenzara a hervir al darme cuenta de lo que seguía…
Sus brazos…
Viendo y sintiendo como mis manos comenzaban a temblar de nuevo, tome cada uno y arremange sus mangas.
Arg…No estas haciendo nada malo…solo la estas limpiando…argg…debía estar volviéndome loco y…
Pero antes de que pudiera terminar de pensar, justo cuando mire sus brazos desnudos, el horror broto de mis ojos.
Con todo el dolor del mundo, acerque mi mano hasta las grandes marcas de golpes que cubrían gran parte de su piel. Delicadamente y con temor a hacerle daño, recorrí cada golpe e intente descifrar de que trataban.
No paso mucho para poder comprender…
Ahora entendía todos esos golpes, las marcas de sus muñecas e inclusive la cortada en su mano. Todo, absolutamente todo lo había provocado el.
Cerré mi mano en un fuerte puño e intente contener toda la rabia que me invadió en ese momento.
Como era posible?? Como era posible que una persona como ella tuviera que soportar todo esto?? Porque precisamente ella??
Respirando difícilmente, observe su rostro pálido y aun adolorido.
Por que no había dicho nada?? Porque se había guardado todo??
Suspire profundamente, acercándome mas hacia su rostro y pasando un dedo sobre sus labios, deseando poder alguna vez besarlos.
Arg…esto me estaba matando…
Definitivamente, la necesitaba a mi lado…más de lo que había pensado.
E intentando contener el dolor que aun atormentaba a mi corazón, continúe limpiando las manchas de tierra que cubrían su cuerpo.
Y sin embargo, mi mente seguía prensando en todo el dolor que ella había soportado...todo ese dolor que había tenido que ocultar por medio de sonrisas…sonrisas que habían robado mi corazón…
Desde el primer momento lo había sabido…había sabido que ella seria la única persona que lograría llenar mi corazón de alegría y convertirme en alguien que jamás pensé…en alguien que supiera amar de verdad.
Había despertado a mi corazón que había dejado de latir desde hace mucho.
Con demasiada delicadeza, tome su cuerpo ahora limpio y la saque de ahí, abriendo la puerta y entrando a mi cuarto.
Una oleada de alivio tranquilizo un poco a mi corazón cuando pude sentir el calor de su cuerpo.
Eso me daba a entender que se encontraba aun poco mejor.
Deposite su cuerpo aun inconsciente en la cama y saque una de mis camisas, comenzando a quitar la suya mojada para sustituirla por la mía seca (PD: Anne tenía una blusa debajo de la camisa mojada xD…asi que…no se asusten xD)
Tan siquiera ella no pasaría tanto frio. O eso creí ya que segundos después de ponerle la camiseta, ella comenzó a temblar violentamente.
Completamente asustado, la cubrí con las cobijas de la cama y espere a que ella dejara de temblar. Pero no sirvió de nada.
Nononono…me decía desesperado por no saber que hacer ahora.
Y entonces…recordé.
Una extraña plática hace tiempo con todos, la cual me parecía realmente útil en estos momentos. Key había dicho que el calor humano podía servir en caso de que alguna vez alguno de nosotros se encontrara muriendo de frio…
Lentamente, mire mis manos y la camiseta mojada que aun tenia puesta.
Y de nuevo…mi cuerpo se convirtió en un mar de nervios.
Pero…tenia que hacerlo, no podía dejar que ella continuara temblando.
Y sintiendo como mi rostro comenzaba a hervir, desabroche los botones de mi camiseta y con un rápido movimiento, la arroje al suelo, comenzando a alzar las cobijas y meterme en ellas.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando pude sentir lo frio de su piel contra mi pecho desnudo.
Ahh…Esperaba y Key y Jonghyun se encontraran muy ocupados como para hacerme una visita justo ahora…
Temerosamente, comencé a rodearla con ambos brazos hasta el punto de abrazarla completamente.
Estaba seguro de que los latidos frenéticos de mi corazón podían escucharse hasta la sala.
Argg…esperaba y esto ayudara…
La estreche contra mí alegrándome al sentir como su cuerpo dejaba de emitir esos violentos temblores, dándome a entender que después de todo, esto valía la pena.
Mi corazón estaba logrando tranquilizarse hasta que de forma sorprendente, su frente se apoyo en mi pecho y comenzó a reaccionar, acercándoseme mas y, sin saber como, tomando mi mano con la suya.
Creí que ella despistaría, pero en cambio, continúo con los ojos cerrados y respirando tranquilamente, haciéndome saber que ahora se encontraba mejor.
Observe de forma detallada su rostro, perdiéndome en cada detalle de el…
Y sin poder contenerme, alce mi mano libre y comencé a acariciar su mejilla, sintiendo como esta ardía al contacto.
No había marcha atrás, estaba perdido, profundamente perdido en ella.
Era como una adicción, una extraña y dulce adicción.
A la cual no estaba decidido dejar por nada del mundo.
Por que la amaba…de verdad lo hacia…mas que a mi propia vida…y justo por eso…prometiria protegerla de cualquier cosa… de cualquier cosa que quisiera hacerle daño.
Por que…
-Te amo Anne- susurre cerrando mis ojos y juntando mi frente con su cabeza, aspirando su dulce aroma y dejando que el sueño me ganara a mi también…

asdadasdsa...pueden golpearme...u.u
espero no les haya aburrido ^^
y si esta muy...raro y chafa ..no duden en decirme xD
muchisimas gracias por leer ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ziari el Sáb Oct 16, 2010 12:10 am

aparto -w-
kyaaaa !!!
siempre lo logras .... siempre me matas
aaahh~~ con cada capi todos los amooo
con locura son demasiado fascinantes *¬*
me gustan, me encantan no son como ... XDDDD
jeje de verdad estubo muy lindo el cap _
Graciass por compartirlo ... Esperare ansiosa la continuacion *0*

Última edición por ziari el Sáb Oct 16, 2010 12:20 am, editado 2 veces
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por AZVH el Sáb Oct 16, 2010 12:16 am

waa!! aparto para mañana

TT-TT demonios, ni tengo tiempo para leer por la escuela...77

-------

ASKDJADKASDKA!!!!! OMG!!
:(L)_(L): :(L)_(L):

waaa! amé este capítulo!!!

KYAA!!

conticonticonti!

Última edición por AZVH el Sáb Oct 16, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por vviiCtoria el Sáb Oct 16, 2010 12:23 am

-Desmayo -
Madre santaa!!!!!!!! ahora mas que nunca quiero contii!!
-Hace reverencia mil veces- waa annew!! eres mi diooooooss
todo es tan geeniaaal!! waaaah ame tu fanfic!!
oh yeah(?)
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Oct 16, 2010 12:23 am

:*.*: te quedoo hermosooo
waaa me lo imagineee hasta parecia taan reeaal
waaaaa me encantaa como describes las escenas y todoo esooo
waaa
contii porfaa contiii

ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba