Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ el Lun Sep 13, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo
Autor: anew~
Género: Hetero
Nota: Aigoo…hola de nuevo noonas ^^
Ya se…van a decir que que enfadosa pero…vuelvo con un nuevo fic
Como había dicho antes…es muy diferente a otros que he hecho porque en este habrá 2min y jongkey ^^
Espero les guste…y si no…lo siento..mi cabeza ya no piensa xD
De verdad…espero les guste y…muchas gracias por leer ^^

Aunque duela, aunque me hagas llorar…te amo
No había nada, nada que pudiera explicarme porque me encontraba en este lugar.
El vestido blanco que tenía me impedía correr a mayor velocidad, aun cuando este me llegara hasta las rodillas.
Ni siquiera sabía porque estaba corriendo, nadie me estaba siguiendo, no que yo supiera. Era más bien como si tratara de encontrar algo.
El bosque por donde corría no parecía tener fin, ni siquiera inicio. No sabía si estaba soleado ya que lo único que rodeaba el lugar era una neblina ligera y varios rayos difuminados que parecían ser de sol.
Mis pies descalzos eran lastimados por las ramas que se encontraban en el piso, rasgándolos bruscamente.
No entendía nada, todo era demasiado confuso. Debía estar soñando…tenía que estarlo haciendo. Las miles de preguntas seguían torturando mi cabeza.
Porque estaba corriendo?? Que era de lo que quería escapando o lo que intentaba encontrar??
Volteaba varias veces hacia atrás, como si me estuviera cerciorando de que “aquella persona que me perseguía” no se encontrara cerca.
Pero yo sabía que esa persona no existía…o sí??
De cualquier manera, esto tenía que ser un sueño, todo parecía estar en cámara lenta, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
Pero…porque estaba nerviosa?? Que era lo que ocurría??
Aunque el vestido fuera blanco, no tenía ninguna mancha, incluso aun cuando me caía varias veces y me volvía a levantar, escapando frenéticamente de lo que fuera que me estaba siguiendo.
Detrás de todo ese nerviosismo y miedo, sentía un hueco en el corazón y mi cuerpo más ligero que de costumbre, como un fantasma.
Rayos…que estaba pasando??
Y entonces, como si mi cuerpo actuara por sí solo, pare. Mire a mí alrededor observando detenidamente todo lo que me rodeaba. Era como si en medio del bosque hubiera un circulo en donde el cielo se podía mirar claramente y no había arboles, solo pasto y flores de un color violeta.
Respiraba agitadamente, como si necesitara aire, y sin embargo, no era así, no me sentía cansada.
Donde estaba? Que era lo que ocurría?
Entonces, entre la neblina y los arboles, vi una figura del otro lado de donde yo me encontraba.
No podía verle el rostro, pero por su cuerpo supe que era un hombre. Entrecerré mis ojos intentando saber quién era o tan siquiera verle el rostro.
Sabía que me estaba mirando, podía sentirlo.
Pero no podía hacer nada. Sentía como si mi cuerpo se hubiera congelado y ahora solo mi corazón frenético fuera el que me daba razones de vida.
Aquella sombra comenzó a caminar hacia enfrente, saliendo de la oscuridad.
Pero antes de que pudiera verle el rostro, el cielo se torno de un negro oscuro y las flores que antes eran violetas habían tomado un color rojo.
Empecé a temblar de cabeza a pies, preguntándome que rayos sucedía.
Y entonces, cuando iba a bajar mi cabeza para volver a verlo, sentí como algo me taladraba y en cuestion de segundos me dejaba inconsciente…

La respiración era descontrolada al igual que mi corazón.
Otro sueño, otro extraño sueño. Me levante con cuidado, tocando mi frente sudorosa.
Vaya, había sido tan real…
Suspire profundamente antes de comenzar a cambiarme. Definitivamente necesitaba tranquilizarme.
El silencio de la casa sola era perturbador y espelúznate. Pero no me podía quejar, había sido mi idea después de todo.
Estuve lista mucho antes de lo que había pensado, logrando que, malamente, mi cabeza continuara pensando y recordando el sueño.
Arg…de verdad que mis sueños siempre eran así de raros.
La soledad de la casa me deprimió de nuevo cuando baje al primer piso.
Suspire dejando que aquella despedida me invadiera de nuevo

~Flashback~
-Estas segura Anne??-pregunto mi madre por milésima vez tomándome del rostro
-Si- conteste yo tmb por milésima vez
Ella suspiro no muy seguro, lo que concluyo a que yo le recordara el motivo de mi partida
-Omma, necesito hacerlo, la escuela a la que me inscribí es genial y sabes que me traerá grandes oportunidades-
-Lo sé, lo sé- dijo meneando su cabeza como si aquellas palabras ya las hubiera escuchado millones de veces y estuviera cansada de ellas- Pero…es tan lejos- se quejo mirándome triste
Yo sonreí intentando darle ánimos
-Vendré cada vez que pueda- le prometí segura
Ella sonrió mas tranquila dándome la señal de que era ahora o nunca
-Omma, te quiero, cuídate mucho- la abrase fuertemente intentando absorber todo su aroma y quedarme siempre con el
-Yo también te quiero- susurro acariciando mi cabello- Cuídate mucho y llámame cada vez que puedas
Me separe de ella y sonreí
-Lo prometo- dije, y segundos después, di media vuelta tomando mi maleta y comenzando a caminar hacia el pasillo donde mi vuelo se encontraba…
~Fin flashback~

Sacudí mi cabeza en un intento de dejar que esos recuerdos desaparecieran.
Era mi primer día de clases y no pensaba llegar tarde
Sin remedio, salí de la casa y camine hacia mi nueva escuela.
“Nuevo, nuevo, nuevo” eran las únicas palabras que pasaban po mi cabeza
Todo era nuevo. Tendría que serlo…desgraciadamente
El lugar donde mi madre habia comprado la casa era muy tranquilo y afortunadamente cercano a la escuela, lo único malo era que por la fachada de las casa parecía ser de personas “con grandes y altos recuersos”.
Suspire pensando que ya era muy tarde como para quejarse.
Entonces algo llamo mi atención.
Mire de reojo hacia mi derecha, justo de donde provenía aquella extraña sensación.
El chico que se encontraba en el jardín de la casa por donde pasaba llamo muchísimo mi atención, sobre todo al ver cómo me observaban con el labio curvado y una chispa de… diversión (?) en sus ojos.
Aun cuando lo mire por solo unos segundos pude observar que tenía aproximadamente mi edad. Su ropa, o más bien uniforme era completamente elegante y gracias a sus lentes, me dio la impresión de que debía ser muy inteligente.
Pero no como para decirle ratón de biblioteca ya que mantenía un estilo muy moderno.
Sin tomarle más atención, continúe caminando fingiendo nunca haberlo visto.

La escuela era mucho más grande de lo que había pensado. Ahora comprendía el porqué mi madre se sorprendía al ver las cosas en persona después de verlos en una foto. Nada era como decían.
Cerrando mi boca de golpe y tomando todo el aire posible como para llenar un tanque, comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
Mire la hoja que me habían dado dos días atrás y busque mi salón.
Me tomo menos de 10 minutos encontrarlo. Aunque la escuela fuera grande, tenía todo muy bien acomodado.
Solo unas 10 personas se encontraban ene l salón cuando abrí la puerta.
La mayoría solo me miro por unos segundos y continuo con su plática.
Y cuando creí que estaba a salvo de miradas incomodas, un grupo de cinco chicos en el fondo del salón llamo mi atención.
Todos me miraban fijamente y con expresiones que no pude descifrar en ese momento.
Rayos…lo que más quería ahora.
Aunque solo los había mirado por unos segundos, mi vista logro captar algunos detalles de cada uno.
Cuando me senté el mi mesabanco los mire de reojo y me encontré con la sorpresa de que seguían observándome detalladamente.
Entonces aproveche para mirarlos con más detalle.
Uno de ellos tenía su rostro como el de un muñequito, parecía ser el más pequeño de los cinco aun cuando su cabello fuera el más largo y de un color rojizo.
Otro de ellos tenía la mitad de su cabeza rapada y…espera, ¿rapada? 0.0
Intente no mostrar mi expresión de de “what the…” y continúe observándolos de reojo.
Esta vez, el chico que tenía el cabello más corto llamo mi atención, su color negro le daba un toque de carisma y, a comparación de los demás, sus ojos eran mucho más grandes.
Otro tenía el cabello de un color café oscuro y, gracias a sus grandes músculos, supe que era uno de los más grandes.
Y por último, el de ojos café chocolate…
Hubo una reacción extraña en mí al verlo.
El sueño de esta noche me aturdió como una gran ola y me dejo sin aliento.
Vaya…un deja vu?
Me estremecí levemente y centre mis ojos en la paleta del mesabanco.
Ellos eran tan hermosos…sin embargo, había algo en el último que me había dejado en estado de shock
Porque cuando lo había mirado, aquel sueño había venido a mi mente??
Sacudí mi cabeza de pensando que los nervios me estaban volviendo loca.
Pero…los demás sonreían y el parecía tan serio…
Sacudí mi cabeza de nuevo y deje que otros pensamientos vinieran a mi mente…

El día en la escuela había sido normal. Me había presentado con los demás y en los recesos, me la había pasado en el salón sola, pensando que esa sería lo mejor por ahora.
Bueno…no del todo normal…solo por esos cinco chicos.
Hice una mueca de frustración al recordar que no había podido conocer sus nombres y ni siquiera intercambiar una sola palabra.
Camine sin remedio por las calles buscando alguna tienda que llamara mi atención.
El estar sola en caso no me parecía muy divertido.
Camine durante unos segundos más hasta que el anuncio en un periódico llamo mi atención.
Me acerque hasta el puesto, tome el periódico y leí el encabezado
“Nuevo asesino encontrado sin vida en los callejones de la ciudad”

PD: no tiene nada que ver con vampiros xD
Espero les haya gustado…gracias por leer y disculpen lo chafa ^^

Última edición por anew~ el Jue Ago 11, 2011 1:52 pm, editado 6 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por vviiCtoria el Sáb Oct 30, 2010 12:18 pm

-Desmayo- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
esta taaan boniitoo *----*!
no inventes nO inventes >wwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaah iO qiero ir a esa tienda con mi taeminxD'
hahaha :) dame la direccio :O' hahaxD'
esta tan geniaal!
conti conti conti (88) , :(L)_(L):
realmente lO amee >w<
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por Noona Lee ♥ el Sáb Oct 30, 2010 12:27 pm

Que bonitooooooooooooooooooo!!!
quiero un Onew!! como el tuyo hahahhaaahaha!!!
Te quedo todo lindo me lo imagine asi corriendo y asi y me emocione y y y que bonitooo!! haha
no te preocupes anew estamos todas atolondradas por lo de Jong!! u.u sse nos vaaaa! ! hahhaa
te quier anew! espero contiiiii heee!!! wiwiwiwiwi
LOve TaeMin Lee!!!!
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por Katty el Sáb Oct 30, 2010 2:46 pm

Aww es tan lindo♥ :*.*:
Me encanto quie no quiere un onew asi!

Fue hermoso el capitulo
Aee pofavor que no se acabe tan pronto~

Cuidate y hasta el proximo capitulo~♥
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por ziari el Sáb Oct 30, 2010 3:39 pm

wiiiii de acuerdo *0*
waaa que bonitooo !!!
kyaaa me encantooo !!!
amoO a Key !!!! y a Onew !!!! ♥
de verdad que lo ame
siempre vale la pena esperar *0*
yoO quiero conti conti !!!!
YoO espero ansiosa *0*
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por VibizZ el Sáb Oct 30, 2010 6:58 pm

MiBidaaa!!!
la espera siempre vale mas!!!
fue ermosooo!!!!! :tier:
dios qiero un novio asi..!!!
y mil gracias de nuevo!
pero el final se acerca!?!!
NOOOOOO..... :derrt:
porqee?? sii es tan buenaa!!!
no qiero qe acabe prontooo!!!
(jajaja todaa dramatica)
esperare la conti ansiosa!!!
thaks!
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Hye~Kyo el Sáb Oct 30, 2010 7:44 pm

omo Aparto
Donsaeng super atrasada leyendo xD

waaaaaaaaa me perdi un buen
pero bueno el chiste es que ya me puse al corriente ^^
wow unni me gusto demasiado
anew escribió:Vi de reojo como una sonrisa picara se dibujaba en su rostro y comenzaba a acercárseme mas, provocando que el sentimiento de nerviosismo aumentara.
Que…que iba hacer??
Y sin que yo lo esperara, tomo mi barbilla de forma delicada y levanto mi cabeza, obligándome a ver sus penetrantes ojos.
Por un momento, todo el mundo desapareció.
-En ese caso…- vacilo comenzando a acercar su rostro al mío, sin dejar de sonreír
Y antes de que pudiera adivinar, sus labios tocaron los míos sutilmente, dejando mi mente en blanco y la sorpresa en todo mi cuerpo.
Y sin esfuerzo, correspondí.
waaaaaaaaa esa parte estuvo tan linda... MinHOT todo lindo waaa me gusto mucho esa parte que envidia quien fuera Mingjung
anew escribió:-Ji Young- me llamo sonriente, haciendo que mí corazón dirá un brinco de felicidad- No te molesta si hago esto ¿cierto?
Ladee mi cabeza de forma confusa y curiosa, preguntándome que quería decir con eso.
-Hacer qu...- y antes de que pudiera terminar, sus labios sellaron los míos de forma tierna, haciendo que la sorpresa brotara de mis ojos y por un momento, todo desapareciera
waaa me encanta TaeMin el beso estuvo muy lindo me encanto... mejor dicho me ha encantado todo
me lo imagine y fue tannnn lindo de verdad me gusto si si si si
anew escribió:Y sintiendo como mi rostro comenzaba a hervir, desabroche los botones de mi camiseta y con un rápido movimiento, la arroje al suelo, comenzando a alzar las cobijas y meterme en ellas.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando pude sentir lo frio de su piel contra mi pecho desnudo.
waaaaa unni esa parte... nooo una que no quiere pensar mal pero luego escribes ese tipo de cosas >///< me imagine a Onew todo asjkhdfubfghjrggr que envidia Anne es una suertuda
anew escribió:-Jonghyun y Key son pareja??- pregunte por segunda vez, sorprendida de verdad
Onew asintió sonriente
siiiiiiiiii el JongKey no podia faltar waaaa pero que lindos ya me los imagino que bonito *el JongKey es una de sus parejas favoritas*
Bueno esperare ansiosa la conti y ver mas de la cita de Anne y Onew
tratare de no atrasarme tanto para la prox. jeje
cof cof creo que he hecho demasiadas citaciones U^^

Última edición por Hye~Kyo el Dom Oct 31, 2010 3:26 pm, editado 2 veces
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por pAola el Sáb Oct 30, 2010 10:15 pm

Fue tan lindo!!! ♥
Me encanto cuando estaban en el lago, tan romanticos , tan Onew! cuando los dos se ponen timidos es tan divertido y lindo! muchas gracias por la conti! n___n
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por AZVH el Sáb Oct 30, 2010 10:38 pm

waa! ke lindo cap!! *w*
----

jeje cierto, se izo menos pesada la lectura con los espacios ;D
y ayyyy ultimos capitulos?? nooo!' :P

bueno.. espero la conti!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por Taeminfans!! el Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

:O
me encanto un amor eso de la ropa y las fotos!!!
u.u el final!
pero esta lindo :D
garcias espero al contii
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por vviiCtoria el Lun Nov 01, 2010 12:40 pm

Pleasee!Conti:) hahaha'
esqe esta genialoso tup FICK,,
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Lun Nov 01, 2010 2:49 pm

si el q me encant el fic es motivom de apedreart no dudes q lo hare
pro no digas q estuvo malo fue muy comico
y ala vez super romantico
te lo juro q m a gustado tanto q no quiero q se acabe
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por anew~ el Lun Nov 01, 2010 6:19 pm

waa...muchisimas gracias por los comentarios ^^
de verdad..me hacen muy feliz
hehe..intentare subir cap lo mas pronto posible ^^
PD: pasen a ver Jong y su relacion...mi opion y la suya ^^ me interesa saber que opinan ^^Gracias de nuevo ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Lun Nov 01, 2010 6:27 pm

Anne te matare si no la continuas
y no me refiero del siguiente cap
sino de que como que ultimos caps
no no no me haras enfadar yo la kiero mas
larga anda, anda!!!!! de aperdis unos 25 caps mas
ok no tantos pero si hazla mas larga waaaa
estubio lindisimo el cap me gusto mucho!!!
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por anew~ el Mar Nov 02, 2010 2:40 am

Waa...creo que ahora si subi cap pront ^^
De verdad..muchas gracias por los comentarios...me hacen muy feliz
Y...waaa...yo tampoco quisiera que se acabara pero...creo que todas las noonas estan cansadas...deben pensar "Ya es mucho...me enfada leer tanto" hehe...es por eso que no creo hacerlo mas lago ^^
De nuevo...muchas gracias y espero les guste el cap ^^

.:Narrador Pov:.

-No!-grito Key histérico mientras se llevaba las manos al rostro de manera dramática- Primero va la pastal y después la mantequilla-

Jonghyun se quedo quieto mientras volteaba a verlo sin ninguna expresión

-No es lo mismo??-pregunto él sonriendo dulcemente

Key se limito a sonreír burlonamente y comenzar a caminar hacia él

-Honey, honey, honey- lo llamo cariñosamente hasta quedar a solo unos centímetros de su rostro-Por supuesto que no-la sonrisa desapareció por completo y con un movimiento rápido, tomó la cuchara que hace solo unos segundos se encontraba en las manos de Jonghyun-Si pusieras primero la mantequilla lo único que tendrías seria caldo de mantequilla-

Jonghyun sonrió divertido y dio media vuelta comenzando a buscar algún plato en donde poner el espagueti que le había pedido a Key.

-Sabes- exclamo Key concentrado en lo que hacía- Espero y a Onew y Anne les guste el lugar que escogí- levanto su cabeza pensando en las reacciones que ambos pudieron haber mostrado al ver el lugar

Jong se le acerco sonriendo pícaramente

-Los lugares que tu escoges siempre son los mejores-exclamo el sin dejar de sonreír

Lo único que Key pudo hacer en ese momento fue sonreír divertido y mirarlo de reojo. Segundos después, volvió a lo suyo, intentando concentrarse.

-Me sorprende mucho- continuo diciendo Key- Onew jamás había mostrado sentimientos de miedo. No hasta…-

-Hasta que Anne apareció- terminó de decir Jonghyun sonriendo- Lo sé, es curioso-

-Bueno, está enamorado- concluyo Key tomando con cuidado la pasta y sirviéndola en el plato de Jonghyun-Listo, ahí tienes tu espagueti-

Jonghyun sonrió como niño pequeño y enrolló el tenedor que tenía en mano en la pasta

-Di “ah”-ordeno Jong sonriendo y acercando el tenedor a la boca de Key

-Que haces?-pregunto él desconcertado

-No es justo que solo yo coma- explico Jonghyun sin dejar de sonreir. Tal parecía que disfrutaba de eso- Vamos, solo di “ah”-

Key suspiro, sin embargo, cerró los ojos y abrió la boca.

Escucho un sonido raro, como si hubieran dejado el plato en algún lugar al igual que el tenedor.

Pero antes de que pudiera saber que había sido, los labios de Jong se lo impidieron.

De forma sorprendida, Key abrió sus ojos y segundos después, los cerro disfrutando del momento. Tal parecía que Jong nunca
iba a cambiar…y obviamente, él tampoco…

(PD: lamento lo chafa, en mi vida he hecho un yaoi o algo por el estilo por lo que pido comprensión =.=)

.:Fin narrador Pov:.

Onew abrió la puerta mientras yo sentía como todo mi cuerpo comenzaba a temblar violentamente. Rayos…necesitaba calmarme.

-Hola!-gritaron todos alegremente cuando entramos a la sala.

Vaya. Me dije al ver como todos permanecían sentados y viendo la tele cómodamente.

Parecían toda una familia conviviendo.

-Como se la pasaron?-pregunto Ji Young sonriendo y sin dejar de recargarse en el pecho de Taemin

Onew y yo intercambiamos miradas durante un largo segundo, pensando el la respuesta que debíamos dar.

Excelente…fenomenal…increíble…

-Muy bien- dijimos los dos al mismo tiempo, sonriendo como tontos.

Todos centraron sus ojos sobre nosotros, quizás preguntándose si habían escuchado bien la respuesta

-Les gusto el lugar?-pregunto Key alegre, esperando una buen comentario

Ambos asentimos

-Es hermoso-exclamé-Muchas gracias-

Él sonrió orgulloso

-No hay de que-

Guardamos segundos de silencio hasta que Minjung se levanto de su asiento

-Creo que nosotras tenemos que irnos-miro a la ventana que se encontraba alado e hizo un gesto de diversión- Menos mal que vivo sola-

Ji Young asintió sin ánimo y se levanto también

-Si, ya es de noche- explico mirándome detenidamente, preguntándose si yo tambiuen me iba

Y justo cuando iba a contestar con un “Yo también me voy”, Minho se levanto rápidamente.

-Pero…-vacilo con ojos suplicantes-Bueno…-y de manera sorprenderte, el nerviosismo comenzó a acerce notable en su rostro

-Sucede algo??-pregunto Minjung desconcertada ante la reacción de Minho

Taemin se levanto también y suspirando, habló.

-Nosotros hemos hablado estos días y nos dimos cuenta de que es muy peligroso el que ustedes estén solas, sobre todo en las noches-

Minjung, JI Young y yo continuamos con rostros confundidos, intentando comprender lo que Taemin había dicho. Ninguna de las tres pudo hacerlo.

Key suspiro frustrado y enderezándose, nos miro fijamente

-Acordamos en que ustedes se vengan a vivir a nuestra casa debido a lo último que sucedió con Hwan-

-Oh-dijimos las tres al mismo tiempo, comprendiendo por fin-Que??!!-

De acuerdo….no habíamos prestado atención…

-A-a vi-vir??-pregunte completamente sorprendida- En….en su casa??-

Voltee a ver a Onew y me pude dar cuenta de que Key había dicho la verdad cuando mire su sonrisa divertida y a la vez avergonzada.

De…de verdad querían que nos quedáramos a vivir con ellos??

Vi de reojo como Ji Young y Minjung continuaban en estado de shock, aun sin poder creer lo que habían escuchado

-Y…-vacilo Taemin sonriendo dulcemente-Que les parece??-
Hubo un momento de silencio hasta que Minjung reacciono

-Waaa!!!...Yo estoy de acuerdo- volteo a vernos sonriendo alegremente, esperando ansiosa a que Ji Young y yo contestáramos

Pero yo continuaba sin poder creerlo. ¿Cómo podría vivir en la misma casa que ellos? No era que me molestara...de hecho…me preocupaba que eso los molestara a ellos.

-Yo también estoy de acuerdo- dijo Ji Young finalmente, dibujando la misma sonrisa alegre de Minjung en su rostro

Iban dos y quedaba uno…

Automáticamente, los ojos de todos se centraron sobre mí, esperando ansiosos a mi respuesta

-Yo…-vacile insegura- No lo sé-

Vi como los ojos de Minho y Taemin dejaban de brillar. Ellos esperaban a que yo también dijera que si…y ni que decir de Onew…

-Porque??-pregunto él desconcertado y dolido

Guarde silencio pensando en la mejor respuesta.

-Yo…-vacile aun insegura- No quiero ser un estorbo. Les agradezco mucho lo que han hecho por mí pero…lo único que hago es molestarlos y traerles preocupaciones y…-

-Tú la golpeas o lo hago yo??-pregunto Key interrumpiéndome y mirando a Jonghyun seriamente

Sentí preocupación en ese momento. Acaso estaba hablando enserio??

-Anne-me llamo Onew serio- No pienses así. Para nada que eres un estorbo, de hecho, nos alegraría mucho tenerte aquí.-

Voltee a verlo sorprendida, observando como una sonrisa dulce se mantenía en su rostro.

Lentamente, observe los rostros de los demás. Me sorprendió ver las sonrisas que todos mostraban, como si reforzaran lo que Onew había dicho.

Mire al suelo y ladee mi cabeza lentamente. Bah! Que mas daba??
Suspire profundamente

-De acurdo- dije finalmente, escuchando como todos comenzaban a celebrar alegremente.

Segundos después, sentí la mano de Onew tomar la mía y entrelazar nuestros dedos.

Voltee a verlo y si sonrisa me dejo aturdida.

Bueno…después de todo…lo tendría alado mío…

---

El cielo estaba mas oscuro que de costumbre, sin embargo, las estrellas brillaban como nunca, haciendo pensar que quizás ellas también celebraban.

Me senté en la banca que se encontraba en el medio del inmenso jardín, viendo como Onew hacia lo mismo alado mío.

Duramos segundos en profundo silencio, mirando el cielo y dejando divagar nuestros pensamientos.

-Sabes-dijo él- Me alegra que ahora estés aquí-suspiro- Me siento mas tranquilo, después de todo, te tendré a lado mío- dejo de observar el cielo para centrar sus ojos en mí

Sonrei tímidamente

-No era para tanto, después de todo, no creo que Hwan se haya atrevido a volver, es solo un chico que andaba por un mal camino y…

-Anne-me interrumpió Onew dulcemente, sin embargo, con un tono de voz tenso, haciendo que volteara a verlo

Observaba el cielo de nuevo, sin embargo, había una chispa en sus ojos que me parecía extraña.

Acaso era miedo??

-Hwan no era un simple chico-comenzó a explicar sin dejar de mirar el cielo- Hubo una razón por la cual te estuvo molestando todo este tiempo-

Ahora estaba confundida. De que estaba hablando?

Y tomando todo el aire del mundo, volvió a hablar

-Anne, Hwan es un asesino…

waa...ya se...de nuevo todo...chafa u.u
muchas gracias por leer ^^
espero y no les haya aburrido ^^U
y ps...Minjung...me encataria hacerlo mas largo pero...bueno...
esque no tengo ideas T^T
mi cerebro esta seco T.T
es por eso que no se que hacer xD
beuno...de nuevo..muchas gracias por leer ^^
saludos a todas ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty el Mar Nov 02, 2010 2:41 am

Aparto (:
fui primera y presumo xD ok no

Anew como puedes decir que nos aburre leerlo
por mi aunque tuviera 100
lo leeria con gusto!
me encanta esta historia♥
que no se termine pronto porfavor~

Bueno el capitulo me encanto♥
ame el JongKey siempre son tan lindos♥
y waa viviran con ellos~!
que bueno que aceptaron
y que envidia xD

y no estuvo aburrido ni nada por el estilo eh 7.7
nose porque siempre dices eso si esta genial♥

bueno espero el proximo capitulo
cuidate
Saludos

Última edición por Katty el Mar Nov 02, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por ziari el Mar Nov 02, 2010 2:41 am

aparto -_
omo !! de verdad que amo leer tu
fic esta muy interensante *w*
y siempre ... siempre me dejas picadisima
si que abundan los asesinos
omo omo me quede con ganas de seguir leyendo
esperoooo la contiiiiiii ansiosaaaa *0*

Última edición por ziari el Mar Nov 02, 2010 11:44 pm, editado 2 veces
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por vviiCtoria el Mar Nov 02, 2010 3:35 am

asi OMG:)
esta bn geniial >wwwel Hwan la persigue y llega Onew & le patea los
"""" ahahxD nel nel:) wui(?) ooks neeelson,!
esta taaan genial! me enqaaantO
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por AZVH el Mar Nov 02, 2010 9:40 am

waa!!! me encantó el momento JongKey!!! jaja
me pareció muy lindo ^^

conti conti!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Mar Nov 02, 2010 12:16 pm

no quedo para nada chafa
esa muy bueno
como quisiera yo q me invitaran a vivir en esa casa tambien
pero aceptaria solo si fuerse key quien m invitara
continualo esta muy bueno
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por ShiiMin23 el Mar Nov 02, 2010 2:47 pm

Waaaaa
me encantoooo....
me gustoo mucho el momentoo JongKey muy lindoooo
Hwan asesinoo!!!!
OMG!!!!
yo tambien me quieroir a vivir a su casaaa
:(L)_(L):
contii contii

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por VibizZ el Mar Nov 02, 2010 5:37 pm

No puedo viir tambn con ellos?!^^
diosss!!! el jongkey waaa...
estubo cardiaco!!! (fasinada)
jaajajajaja.......
y gracias por continuarlo
aunqe ya se acabe es definitivamente
muy genialll..!!!!
y esperare de nuevo super ansiosa la contii!!!!!!
waaaa.....ese hwan!!!!
qe lo maten!! ashh...(onew en accion seria genial)
jujujuju....
mibidaaaa qiero un onew asi...!!!!!!!!!
=:>
:(L)_(L):
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Talkingbunee el Mar Nov 02, 2010 9:19 pm

me perdi varios caps
pero leo esto y realmente LO AME
estan envolvente

te kedo lindo el cap anterior
aww k bonito
y este tbn
jongkey viva!!!!!!

xdd
kiero konti sip nn
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por minhooppa10 el Mar Nov 02, 2010 10:07 pm

ahhh....mori..mori...
"honey,honey,honey".... *o*
me encanto!
aahhh.....kiero conti...
claro que no esta chafa...te quedo genial... ^^
esperare la continuacion...waaaa...
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por Hye~Kyo el Mar Nov 02, 2010 10:35 pm

Omo unni me gusto mucho
claro que no noona me gusta leer tu fic

ademas sirve que leo, si eso es bueno
jeje van a vivir juntos como una familia feliz
que divertido.... que bonito es el JongKey ahhhh me encanta
waaa que tristeza que ya falte poco °(T^T)°
esperare ansiosa la conti jojo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por Noona Lee ♥ el Mar Nov 02, 2010 10:42 pm

wiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
-salta de emoción- que bonitooooooooo!!
¿vivir con Tae? Oh Diosss!!!! siiiiiiiii!!! si que siiiiiii!
te quedo genialoso Anew!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muerooooo
GRACIAS POR DEJARME SER JI YOUNG!!!! wiwiwiwiwiiiiiiiii!!!
Si concuerdo con Minjung más largo por favorrrr!! hahah!
te quiero Anew no te preo por eso ñ.ñ

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por anew~ el Vie Nov 05, 2010 8:02 pm

muchisimas gracias por comentar^^
se los agradesco mucho, de verdad
aaahh...haha lamento no poder subir conti pronto
esque...la inspiracion no me viene ¬¬*
pero si puedo, subo cap entre hoy y mañana ^^
muchisimas gracias de nuevo ^^
saludos a todas
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por vviiCtoria el Vie Nov 05, 2010 8:22 pm

UyUy! te juro que cuando revise mensajes firmados
& vi que posteaste asi me emocione >ww<'!
ahaha, pense qe pondrias cap
nettys seria bien genial que
pusieras a Onew en accion:) claro no presiOno
solo espero!

TU FICK ES GENIAL!
vviiCtoria

Femenino

I ♥ Taemin Oppa!
Mensajes 20

Mensaje por anew~ el Dom Nov 07, 2010 1:19 am

Waaa...al fin!!
LOL...lamento la tardanza u.u
mi cabeza esta...argg...tan seca...
de verdad..les agradesco su espera y paciencia ^^
Nunca me cansare de decirselos
Y bueno...aqui les dejo otro cap
espero les guste ^^

-Que?-exclame en voz apenas audible, intentando comprender lo que el acababa de decir.

Intente controlar mi respiración y no entrar en estado de histeria. Sabía que podía ponerme como loca pero necesitaba calmarme.

Los ojos de Onew parecían arder como ningunos, aun cuando observara al cielo, podía ver su semblante de rabia.

-Cuando lo vi ese día- continuo con voz apagada- Comprendí el porqué de tantas cosas, sobre todo el de las marcas en tu cuerpo…y…ahora que él sabe quien soy… tengo miedo de que intente algo en contra tuya

Entonces me perdí…

-El…el sabe lo que eres??-pregunte ahora con un tono de voz realmente asustado

Y para mi desgracia, el asintió

-Ese día que me vio lo supo. El pertenece…no…él es jefe de las personas que han estado asesinando estos últimos meses-

Mi piel se erizo drásticamente y la sangre se congelo. Las siguientes palabras sonaron tan lejanas que tuve que prestar más atención para poder comprender

-Entre ellos, saben quienes están del lado bueno y del lado malo. A nosotros nos consideran buenos por lo que harían cualquier cosa por detener nuestro trabajo- guardo un segundo de silencio, preguntándose quizás si yo estaba bien. Cuando se percato de que todo estaba en orden, continuo- Saque mis conclusiones y después de razonar un poco, me di cuenta de que Hwan no se detendrá hasta acabar con nosotros- en ese momento, mi corazón dolió y lo único que pude hacer fue intentar relajarlo- Es por eso que temo por ti. Intento hacerte daño y ahora que sabe que estas de mi lado, intentara hacerlo de nuevo-

Me mantuve seria sin embargo, con el corazón lleno de miedo.

No por mí. No por mi vida. No porque Hwan quisiera hacerme daño.

SI no por Onew… por su vida, por que Hwan podía hacerle daño…por todo.

Acaso no había ocasionado mucho dolor ya? Porque no podía alejarse simplemente??

-Aun así- exclamo Onew sonriendo finalmente- Prometo protegerte, no tienes de que preocuparte, el no hará nada y…

Mis manos no dieron ninguna señal, simplemente reaccionaron por si solas abrazándolo rápidamente. Tenía miedo…era verdad…sin embargo, necesitaba ser fuerte…no por mi…sino por él.

Al principio pareció sorprenderse, sin embargo, segundos después también me abrazo.

-Tranquila, todo estará bien-

Sonreí levemente. Sabia y estaba segura de que todo estaría bien…

--------

-Cual deberíamos comprar??-pregunto Ji Young observando
detenidamente cada pastel detrás de la vitrina-Mmmm…ese se mira delicioso- sus ojos se abrieron tanto que por un momento creí que se quedaría así

Minjung sonrió divertida y se acerco a la mujer que se encontraba detrás de la caja registradora.

-Podría darnos ese por favor??- pregunto señalando al pastel que Ji Young había escogido

La mujer asintió sonriente y empaco con cuidado…

No era nada especial, simplemente Ji Young, Minjung y yo habíamos pensado en hacer una pequeña cena en agradecimiento por dejarnos todo lo que ellos habían hecho.

Suspire por milésima vez después de salir de la tienda. Aun cuando el día era perfecto mi cabeza no parecía estar de acuerdo con eso.

No podía dejar de pensar en eso que Onew había dicho anoche.

Estaba tan ida que apenas y podía darme cuenta de las pocas personas que apenas pasaban por las calles.

Tal parecía que hoy no era para salir.

-Eso es todo?-pregunto Ji Young mirando a su alrededor, haciendo un gesto de preocupación al darse cuenta de que la mayoría de las tiendas estaban cerradas.

-Vaya-exclamo Minjung igual de desesperada- No siquiera las siete de la tarde y todas tiendas están cerradas ya. Qué extraño

Asentí mirando a mi alrededor también.

-Es raro- exclame frunciendo mis labios- Las personas deben estar preocupadas por los últimos meses-

Ji Young y Minjung asintieron dándome la razón.

-Y…ustedes no deberían estarlo también??-

Mi sangre se congelo, mi cuerpo dejo de funcionar y, por un momento, sentí como si todo el mundo se viniera abajo excepto Minjung, Ji Young, yo y el dueño de aquella voz que tanto odiaba y temía.

Pude observar de reojo como Minjung y Ji Young intentaban no gritar, se limitaron a dejar que el estado de shock las invadiera poco a poco.

Mientras, vi como Hwan comenzaba a acercársenos con su típica sonrisa, esa sonrisa tan falsa y amable.

Sonrió aun más al darse cuenta de que ninguna de las tres podrá contestar.

-Vaya, entonces…que valientes- paro a solo un metro de distancia, observándonos con rostro glorioso, demasiado irritante para mí.

-Qué?-pregunto sonriente-No me extrañaron??

Intente no echarme a correr y abofetearlo, sabia que lo único que me traería seria mas problemas.

-Que quieres??-pregunto MInjung con un tono de voz demasiado tenso.

Y lo demás, fue demasiado rápido.

Antes de que pudiera darme cuenta, Hwan se encontraba abrazando a Ji Young junto con una pequeña daga cerca de su cuello, haciendo que la gente que pasara por ahí solo viera la escena de aquel falso y temible abrazo.

-Síganme y nada saldrá mal-exclamo mirando a Minjung y a mi sonriente, divirtiéndose demasiado.

No dijimos nada por un largo segundo, estaba en un estado de shock demasiado profundo y dudaba salir de él tan rápido

-No la lastimes- exclamo Minjung mientras daba un paso hacia enfrente.

Hwan sonrió acercando la daga al cuello de Ji Young, quien lo único que podía hacer era temblar de miedo.

-Hagan lo que hago y todo estará bien- repitió serio

Finalmente salí del trance

-Suéltala entonces- aquello era suficiente como respuesta, y me agrado ver que el entendió rápidamente.

-Bien- soltó a Ji Young y me tomo de la muñeca- Vayamonos…

----

No podía hacer nada…nada…simplemente sentir como mi sangre continuaba fría. Simplemente sentir el miedo que nos rodeaba a las tres.

-Que vamos a hacer?-pregunto Ji Young con labios temblorosos, temiendo una vez más.

¿Por qué ellas tenían que sufrir? ¿Por qué la gente que más temía tenia que sufrir por mi culpa?

Voltee a verla dedicándole la sonrisa mas cálida que pude en ese momento. Cualquier cosa que la calmara.

-Tranquila-exclame tomando su mano- Todo saldrá bien

-Lo más probable es que nos trajeran aquí como señuelo- exclamo Minjung observando el gran salón vacio en donde nos encontrábamos

Hwan se encontraba a unos cuantos metros de ahí, hablando con alguien por celular lo cual nos aventajaba a nosotras para poder relajarnos un poco.

Mi rostro se descompuso en cuanto escuche las palabras de Minjung

-Crees que Hwan nos trajo aquí para hacer que ellos vinieran??-pregunte alarmada

Mi corazón se rompió en mil pedazos al ver como ella asentía tristemente

-No lo dudo, si Hwan estaba buscándolos…esta era la mejor manera de atraerlos-

-En ese caso…-vacilo Ji Young también asustada- Hay que decirle que nos alejamos de ellos, si sabe que nos alejamos, ellos no correrán ningún peligro-

Sonreí para mí misma. De verdad que no era la única. MInjung y Ji Young también estaban preocupadas por ellos y no por sus vidas. Darían cualquier cosa porque toda estuviera bien, inclusive si eso costaba sus vidas

-Crees que nos creerá??-pregunto Minjung hablando en voz más baja aun cuando Hwan continuara ocupado hablando por el teléfono

JI Young asintió

-Lo que menos quiero es que ellos salgan herido- vi claramente como sus ojos comenzaban a llenarse de tristeza.

Una tristeza que todas sentíamos…

-EN ese caso- exclame mirando a Hwan de reojo- Yo estoy de acuerdo…no quiero que ellos salgan heridos por él
Minjung asintió.

Sabía que quizás no nos creería…sabia que sería muy arriesgado. Pero aun asi, no me importaba.

Amaba a Onew…Minjung amaba a Minho…Ji Young amaba a Taemin…y las tres preferíamos sufrir. Aun cuando esos nos matara…

Pero entonces todo se vino abajo.

En cuanto Hwan termino de hablar y comenzó a acercársenos con su típica sonrisa, mi teléfono comenzó a sonar.

Maldecí en voz baja cuando vi que se trataba de Onew y Hwan sonreía gloriosamente al darse cuenta de eso.

-Saben…me han ahorrado mucho trabajo- extendió una mano esperando a que yo le diera el teléfono. Sin embargo, permanecí quieta, sosteniendo el teléfono fuertemente mientras sentía las violentas sacudidas que mi cuerpo sufría.

Al ver que yo no cedería, su desesperación aumento y no tuvo otra mas que arrebatarme el celular violentamente

-No!-gritamos las tres al mismo tiempo cuando Hwan contesto

Esto era todo…nada serviría ya

-Hola-decía el alegremente, sonriendo como si esto fuera un juego y él estuviera ganando.

Después de todo…no era mentira

-Vaya- contestaba el quizás a una pregunta que Onew había hecho- No puedo creer que me hayas olvidado tan fácil. No recuerdas nada??

Silencio…

Y después, la risa sofocada de Hwan

-Ahora recuerdas cierto?- dejo de reír y finalmente su rostro mostro lo que de verdad era- Escucha, seré rápido y claro. Tengo a tus queridas amigas justo alado mío, si tú y tus mediocres compañeros no llegan en menos de 30 minutos a la dirección que está a punto de llegarles…no esperes escuchar su respiración nunca más-

Y entonces, colgó…

waa...muchisimas gracias por leer ^^
lamento lo..amm...chfa y sin chiste
esque argg..no se que me pasa.. xD
bueno..espero tan siquiera no las haya dormido xD
saludos a todas
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty el Dom Nov 07, 2010 2:04 am