Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ el Lun Sep 13, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo
Autor: anew~
Género: Hetero
Nota: Aigoo…hola de nuevo noonas ^^
Ya se…van a decir que que enfadosa pero…vuelvo con un nuevo fic
Como había dicho antes…es muy diferente a otros que he hecho porque en este habrá 2min y jongkey ^^
Espero les guste…y si no…lo siento..mi cabeza ya no piensa xD
De verdad…espero les guste y…muchas gracias por leer ^^

Aunque duela, aunque me hagas llorar…te amo
No había nada, nada que pudiera explicarme porque me encontraba en este lugar.
El vestido blanco que tenía me impedía correr a mayor velocidad, aun cuando este me llegara hasta las rodillas.
Ni siquiera sabía porque estaba corriendo, nadie me estaba siguiendo, no que yo supiera. Era más bien como si tratara de encontrar algo.
El bosque por donde corría no parecía tener fin, ni siquiera inicio. No sabía si estaba soleado ya que lo único que rodeaba el lugar era una neblina ligera y varios rayos difuminados que parecían ser de sol.
Mis pies descalzos eran lastimados por las ramas que se encontraban en el piso, rasgándolos bruscamente.
No entendía nada, todo era demasiado confuso. Debía estar soñando…tenía que estarlo haciendo. Las miles de preguntas seguían torturando mi cabeza.
Porque estaba corriendo?? Que era de lo que quería escapando o lo que intentaba encontrar??
Volteaba varias veces hacia atrás, como si me estuviera cerciorando de que “aquella persona que me perseguía” no se encontrara cerca.
Pero yo sabía que esa persona no existía…o sí??
De cualquier manera, esto tenía que ser un sueño, todo parecía estar en cámara lenta, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
Pero…porque estaba nerviosa?? Que era lo que ocurría??
Aunque el vestido fuera blanco, no tenía ninguna mancha, incluso aun cuando me caía varias veces y me volvía a levantar, escapando frenéticamente de lo que fuera que me estaba siguiendo.
Detrás de todo ese nerviosismo y miedo, sentía un hueco en el corazón y mi cuerpo más ligero que de costumbre, como un fantasma.
Rayos…que estaba pasando??
Y entonces, como si mi cuerpo actuara por sí solo, pare. Mire a mí alrededor observando detenidamente todo lo que me rodeaba. Era como si en medio del bosque hubiera un circulo en donde el cielo se podía mirar claramente y no había arboles, solo pasto y flores de un color violeta.
Respiraba agitadamente, como si necesitara aire, y sin embargo, no era así, no me sentía cansada.
Donde estaba? Que era lo que ocurría?
Entonces, entre la neblina y los arboles, vi una figura del otro lado de donde yo me encontraba.
No podía verle el rostro, pero por su cuerpo supe que era un hombre. Entrecerré mis ojos intentando saber quién era o tan siquiera verle el rostro.
Sabía que me estaba mirando, podía sentirlo.
Pero no podía hacer nada. Sentía como si mi cuerpo se hubiera congelado y ahora solo mi corazón frenético fuera el que me daba razones de vida.
Aquella sombra comenzó a caminar hacia enfrente, saliendo de la oscuridad.
Pero antes de que pudiera verle el rostro, el cielo se torno de un negro oscuro y las flores que antes eran violetas habían tomado un color rojo.
Empecé a temblar de cabeza a pies, preguntándome que rayos sucedía.
Y entonces, cuando iba a bajar mi cabeza para volver a verlo, sentí como algo me taladraba y en cuestion de segundos me dejaba inconsciente…

La respiración era descontrolada al igual que mi corazón.
Otro sueño, otro extraño sueño. Me levante con cuidado, tocando mi frente sudorosa.
Vaya, había sido tan real…
Suspire profundamente antes de comenzar a cambiarme. Definitivamente necesitaba tranquilizarme.
El silencio de la casa sola era perturbador y espelúznate. Pero no me podía quejar, había sido mi idea después de todo.
Estuve lista mucho antes de lo que había pensado, logrando que, malamente, mi cabeza continuara pensando y recordando el sueño.
Arg…de verdad que mis sueños siempre eran así de raros.
La soledad de la casa me deprimió de nuevo cuando baje al primer piso.
Suspire dejando que aquella despedida me invadiera de nuevo

~Flashback~
-Estas segura Anne??-pregunto mi madre por milésima vez tomándome del rostro
-Si- conteste yo tmb por milésima vez
Ella suspiro no muy seguro, lo que concluyo a que yo le recordara el motivo de mi partida
-Omma, necesito hacerlo, la escuela a la que me inscribí es genial y sabes que me traerá grandes oportunidades-
-Lo sé, lo sé- dijo meneando su cabeza como si aquellas palabras ya las hubiera escuchado millones de veces y estuviera cansada de ellas- Pero…es tan lejos- se quejo mirándome triste
Yo sonreí intentando darle ánimos
-Vendré cada vez que pueda- le prometí segura
Ella sonrió mas tranquila dándome la señal de que era ahora o nunca
-Omma, te quiero, cuídate mucho- la abrase fuertemente intentando absorber todo su aroma y quedarme siempre con el
-Yo también te quiero- susurro acariciando mi cabello- Cuídate mucho y llámame cada vez que puedas
Me separe de ella y sonreí
-Lo prometo- dije, y segundos después, di media vuelta tomando mi maleta y comenzando a caminar hacia el pasillo donde mi vuelo se encontraba…
~Fin flashback~

Sacudí mi cabeza en un intento de dejar que esos recuerdos desaparecieran.
Era mi primer día de clases y no pensaba llegar tarde
Sin remedio, salí de la casa y camine hacia mi nueva escuela.
“Nuevo, nuevo, nuevo” eran las únicas palabras que pasaban po mi cabeza
Todo era nuevo. Tendría que serlo…desgraciadamente
El lugar donde mi madre habia comprado la casa era muy tranquilo y afortunadamente cercano a la escuela, lo único malo era que por la fachada de las casa parecía ser de personas “con grandes y altos recuersos”.
Suspire pensando que ya era muy tarde como para quejarse.
Entonces algo llamo mi atención.
Mire de reojo hacia mi derecha, justo de donde provenía aquella extraña sensación.
El chico que se encontraba en el jardín de la casa por donde pasaba llamo muchísimo mi atención, sobre todo al ver cómo me observaban con el labio curvado y una chispa de… diversión (?) en sus ojos.
Aun cuando lo mire por solo unos segundos pude observar que tenía aproximadamente mi edad. Su ropa, o más bien uniforme era completamente elegante y gracias a sus lentes, me dio la impresión de que debía ser muy inteligente.
Pero no como para decirle ratón de biblioteca ya que mantenía un estilo muy moderno.
Sin tomarle más atención, continúe caminando fingiendo nunca haberlo visto.

La escuela era mucho más grande de lo que había pensado. Ahora comprendía el porqué mi madre se sorprendía al ver las cosas en persona después de verlos en una foto. Nada era como decían.
Cerrando mi boca de golpe y tomando todo el aire posible como para llenar un tanque, comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
Mire la hoja que me habían dado dos días atrás y busque mi salón.
Me tomo menos de 10 minutos encontrarlo. Aunque la escuela fuera grande, tenía todo muy bien acomodado.
Solo unas 10 personas se encontraban ene l salón cuando abrí la puerta.
La mayoría solo me miro por unos segundos y continuo con su plática.
Y cuando creí que estaba a salvo de miradas incomodas, un grupo de cinco chicos en el fondo del salón llamo mi atención.
Todos me miraban fijamente y con expresiones que no pude descifrar en ese momento.
Rayos…lo que más quería ahora.
Aunque solo los había mirado por unos segundos, mi vista logro captar algunos detalles de cada uno.
Cuando me senté el mi mesabanco los mire de reojo y me encontré con la sorpresa de que seguían observándome detalladamente.
Entonces aproveche para mirarlos con más detalle.
Uno de ellos tenía su rostro como el de un muñequito, parecía ser el más pequeño de los cinco aun cuando su cabello fuera el más largo y de un color rojizo.
Otro de ellos tenía la mitad de su cabeza rapada y…espera, ¿rapada? 0.0
Intente no mostrar mi expresión de de “what the…” y continúe observándolos de reojo.
Esta vez, el chico que tenía el cabello más corto llamo mi atención, su color negro le daba un toque de carisma y, a comparación de los demás, sus ojos eran mucho más grandes.
Otro tenía el cabello de un color café oscuro y, gracias a sus grandes músculos, supe que era uno de los más grandes.
Y por último, el de ojos café chocolate…
Hubo una reacción extraña en mí al verlo.
El sueño de esta noche me aturdió como una gran ola y me dejo sin aliento.
Vaya…un deja vu?
Me estremecí levemente y centre mis ojos en la paleta del mesabanco.
Ellos eran tan hermosos…sin embargo, había algo en el último que me había dejado en estado de shock
Porque cuando lo había mirado, aquel sueño había venido a mi mente??
Sacudí mi cabeza de pensando que los nervios me estaban volviendo loca.
Pero…los demás sonreían y el parecía tan serio…
Sacudí mi cabeza de nuevo y deje que otros pensamientos vinieran a mi mente…

El día en la escuela había sido normal. Me había presentado con los demás y en los recesos, me la había pasado en el salón sola, pensando que esa sería lo mejor por ahora.
Bueno…no del todo normal…solo por esos cinco chicos.
Hice una mueca de frustración al recordar que no había podido conocer sus nombres y ni siquiera intercambiar una sola palabra.
Camine sin remedio por las calles buscando alguna tienda que llamara mi atención.
El estar sola en caso no me parecía muy divertido.
Camine durante unos segundos más hasta que el anuncio en un periódico llamo mi atención.
Me acerque hasta el puesto, tome el periódico y leí el encabezado
“Nuevo asesino encontrado sin vida en los callejones de la ciudad”

PD: no tiene nada que ver con vampiros xD
Espero les haya gustado…gracias por leer y disculpen lo chafa ^^

Última edición por anew~ el Jue Ago 11, 2011 1:52 pm, editado 6 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Vie Sep 17, 2010 1:18 am

Si vuelves a decir que esta chafa unnie... te zapeare!!! hahaha ok ok no... pero no lo vuelvas a decir Ok??? esta super SUGOOOI!!! sisisisi!!! adasfadaffsadfas CONTIIIIIIIIIIII :+.+:
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por adyaby el Vie Sep 17, 2010 6:15 am

waaaaaaaaa esta geniallllllll!!!!
chafa d donde???? yo no le veo nada chafaaa!!!
me gusta mucho mucho mucho!!!
omg!!!! ya puedo imaginarme quienes son los heroes!!! me mueroooooo!!!! xD
y ese tipin hwan qqqq??? malditooooo!!! BIPOLAR!!!! DOBLE CARA!!!! que le pasaaaaa!!!!!
haha ok ok me calmo yaaaa!!!
contiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
:*.*:
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Sep 17, 2010 6:40 pm

waaaaaaaaaa anew esta de lujo
aaa kiero mas porfa!!
sigue^^
grax por el cap
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por anew~ el Vie Sep 17, 2010 7:17 pm

muchisimas gracias por los comentarios noonas ^^
me ayudan mucho...de verdad
bueno..la tarea me a traido como muñeca de trapo...toda sin vida
aa..espero poder subir conti pronto pero...no estoy segura @.@
siento que morire u.u
bueno..de nuevo, gracias por los comentarios ^^
yaii: haha...ok..ya no dire chafa xD
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por koizumishizu el Vie Sep 17, 2010 7:35 pm

OMFG HAN IDO A SU CASA ELRHFHWERJKWHEK
Dios me puse hasta nerviosa pensándolo *sí, cada vez que leo/veo una peli me pongo hipersensible lol*
y eso de Hwan òwó será jop...?! Por favor dime que a la mañana siguiente aparece muerto xDDD

asasdsdadsa Key siendo desagradable y llevándose las manos a la cara s-e-x-y.
Esperaré por el próximo capi~~ n__n
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Mensaje por ziari el Vie Sep 17, 2010 11:00 pm

wooowooowow !!! O.O
anewww !!!! escribes genial !!
me pierdo en tu fic !!!
me gusta mucho !!!
esta muy interesante o(>//<)o !!!!
yo quiero seguir leyendo *0*
yo quiero conti +.+
conti
conti
conti *0*
la estaré esperando ansiosa
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por AZVH el Dom Sep 19, 2010 9:05 pm

ayy al fin pude leer!!!
estuve sufriendo por una semana porke no tenia internet xD

ke bueno ke te animaste a subir otro de tus fics
esta super emocionante!!!
me encanta porke esta asi todo misterioso jaja
en serio esta genial ;D

bueno espero la conti jaja :P

AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por anew~ el Dom Sep 19, 2010 11:28 pm

Waaa...al fin xD
Noonas, muchisimas gracias por los comentarios, de verdad, me dan mucho animo
Muchisimas gracias por leer ^^
Y bueno...aqui les dejo el cap 4
aaa..si..sobre eso...es extremadamente corto pero...esque la escuela no me da tiempo u.u
Asi que..no creo poder sbir cap esta semana...la sineto ^^
Pero aun asi...espero les guste este...
Y AZVH: no te preocupes...muchisimas gracias por leer *w*
Bueno..espero les guste ^^

.:Narrador Pov:.
Sabía que el andar en la calle a esas alturas de la noche era sumamente peligro, incluso ella lo había mencionado. Aun así, con su cuerpo tembloroso y cubierto por escalofríos de miedo, camino por la calle mirando de un lado a otro, como si su vista le fuera capaz de advertir quien sería el que la atacara.
“No debí haber salido” se decía Ji Young una y otra vez, apretando fuertemente el cuaderno que había comprado hace solo unos minutos. Se lo había dicho a Anne.
El salir a la cuidad a esas horas de la noche no era para nada bueno, sobre todo por las magnificas noticias que siempre la atormentaban cada mañana.
Suspiro por milésima vez y acelero el paso, pensando que eso la ayudaría un poco.
No había casi nadie en la calle, de hecho, se podía decir que solo ella caminaba por ahí.
Carros, personas…nada, solo ella.
Sus pensamientos volaron al chico que había conocido hace poco, pensando que quizás una sonrisa suya la calmaría un poco.
“El miedo me afecta” pensó cuando se dio cuenta lo que acababa de imaginar.
“Es lindo pero…demasiado misterioso” de nuevo sus pensamientos hacia Taemin la inundaron.
Se mordió el labio recordando el comentario de Minjung sobre él
“Recuerda que se junta con ellos y esa cara linda puede ser solo una máscara”
Hizo una mueca de decepción y continúo caminado. No quería pensar demasiado en ese tema.
El lugar por donde vivía ya estaba cerca. Agradeció infinitamente haber podido salir de la cuidad sin ningún suceso peligroso. O eso creía…
Justo cuando pasaba un callejón, escucho ruidos extraños proviniendo de él.
Paró en seco e intento prestar atención, pensando que quizás su nerviosismo la estaba engañando.
El escuchar otro ruido le hizo saber que no era imaginación suya.
Retrocedió varios pasos hasta poder asomar un poco su cabeza y ver qué era lo que sucedía en aquel callejón.
Su sangre se convirtió en hielo y por un momento, creyó que su corazón se saldría de su cuerpo.
Aquella escena le parecía completamente asombrosa y a la vez traumante.
Los fuertes golpes que se impactaban en el cuerpo del chico repagado a la pared le dolían de igual manera, como si a ella la estuvieran golpeando también.
Acaso…acaso…??
La pregunta no logro acompletarse cuando la voz del chico con capucha y que impactaba fuertemente su puño en el otro chico interrumpió sus pensamientos
-Donde están??- pregunto dejando de golpearlo, sin embargo, sosteniéndolo fuertemente aun por la camiseta.
La sonrisa divertida que el chico golpeado embozo la dejo sin aliento.
Como era posible tal cinismo en una persona??
Entonces comprendió.
Por un momento, su cabeza quedo en blanco, asombrada por la verdad que había descubierto.
“Es el” se dijo maravillada “Es el héroe”
Observo detalladamente al chico con capucha, deseando que algún movimiento brusco le permitiera ver su rostro.
Quedo impactada al pensar que sería testigo que una de las obras del “héroe” que nadie, hasta ahora, había visto.
“Así que el chico contra la pared…es un asesino” concluyo asombrada.
-De que sirva que te diga si de cualquier manera me mataras?-pregunto aquel chico contra la pared, respirando agitadamente y sonriendo aun.
-Tienes razón- coincido el chico de capucha- Aun así…-
La cabeza de Ji Young proceso aquellas palabras hasta que algo le llamo la atención.
“Esa voz…la voz del chico con capucha…yo…la conozco” se dijo entrecerrando sus ojos en un intento de recordar.
Definitivamente le era familiar, la había escuchado en otra parte pero ahora, con su muy mala suerte, no podía recordar.
“Acaso…acaso esa voz es de...??”
Un extraño sonido proveniente de su boca hizo que tanto el chico con capucha como el que estaba contra la pared, voltearan hacia ella.
De nuevo, su sangre se congelo.
Pero aunque su cuerpo ahora fuera hielo, logro observar algo en el chico de capucha.
Aun cuando el callejón era oscuro, pudo ver detalladamente sus ojos.
“El…el…” se dijo en completo estado de shock
Y entonces, como si aquel chico la conociera, miro hacia un lado y suspiro frustrantemente, lamentándose el que alguien lo hubiera visto…sobre todo Ji Young.
Su puño impacto de nuevo el estomago del chico contra la pared, haciendo que este quedara en completo coma y aprovechando para tomarlo entre sus brazos y alejarse de ahí sin siquiera mirarla de nuevo.
Aun cuando todo había acabado ya, el cuerpo de Ji Young permanecía inmóvil, como una estatua, pensando en la conclusión a la que había llegado.
“Acaso…acaso el héroe…el héroe es Taemin??”

PD: Minjung, no te preocupes, pronto vendra una parte tuya ^^
Espero les haya gustado
Ah...por cierto...si hay algo a lo que no entiendan de lo sucedido en el cap, por que creo que no me explique bien u.u, pregunten ^^
saludos :D y de nuevo gracias

Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por adyaby el Lun Sep 20, 2010 12:30 am

apartoooo
waaa esta genialisimooo!!!!
taemin?!?!?! O_O
wooooow!!!
no puedo creer q me haya perdido tantos capitulos!!! :OFG: :OFG:
*corre a leerlos*

Última edición por adyaby el Jue Sep 30, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Mensaje por Katty el Lun Sep 20, 2010 12:59 am

OMG! Taemin!♥

Aww me encanto el capi, ya quiero ver que pasara cuando se vean despues!

Saludoss! & espero publiques pronto, estare ansiosa:D
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por koizumishizu el Lun Sep 20, 2010 11:33 am

OMFG TAEMIN CON CAPUCHA KFHQWEKEHRK EN UN CALLEJÓN OSCURO DKWGJHFJERJH Se que me salgo de contexto pero DIOS ES QUE ES TAEMIN. TAEMIN CON CAPUCHA EN UN CALLEJÓN OSCURO.

Anew, jewfghfjgeewrj TT *sin presionar* otro capítulo TTTTT cómo puedes dejarlo ahí persona cruel TT
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Sep 20, 2010 12:54 pm

waaaaaaaaaa estubo de lujo el cap
aawww Taemin es un heroe?? wow k genial
gracias por el cap esprare en next^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Lun Sep 20, 2010 2:43 pm

aparto!~ :D
O MI DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!1 POR UN MOMENTO ME IMAGINE A ONEW!! CON LA CAPUCHAA!! ASFDASFASDFAS :(L)_(L): ESQ con eso de la pic q se publico... hare SPAM pero es a beneficio de todas juju
Spoiler:

Uploaded with ImageShack.us
a ver a poco no quedaria super sexy l lider de complice de taee??!! ♥______♥ ADSADAS OMG!! uqe sexyyyy!!!!!!!!!! asgfagasgas Unniee Contiiiiiiii T_____________T te apoyo Shizu sin presionar... PERO NO NOS PUEDES DEJAR ASIIIIII!!!!11 *Se contradice sola jaja* xD contiiiiii!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaa
:san: :*.*: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por MiNjUnG el Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

aparto jejej tarde pero aparto

ah no puede ser entonces a lo mejor si era un mascara
waaa el heroe o los heroes? daaaa a kien estaria golpeando
ya kiero saber waaaaa!!!
Anew no te preocupes yo esperare, grax por decirme que pronto vendra una parte mia waaaaa
estoy ansiosa en verdad waaaaa! suerte en la escuela!!
estubo corto pero increible!!
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por AZVH el Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

waaaaa!!
Taeminie es el heroe??
*w*

jeje, no te preocupes, esperaremos el sig capitulo :D
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957

Mensaje por Noona Lee ♥ el Lun Sep 20, 2010 9:22 pm

OOOOOOOOOHHHHH!! DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!! MIOOOOOOOOOOOOO!!!
ANEWWWWWW!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! moriiiiii!!!! ¿TaeMin? DIOS SANTOOOOOO!!!
Anewwwwwwww!!!!! Waaaaaaaaaaa!!! Te quedo increible tu fic!!!!!!!!
Daaaaaaaaaaaaa!!! :T.T:

Me alegra ser Ji Young!!!!!! Waaaaaaaaaa!!! Como dice Shizu!!! Sin preciones pero por favor otro capitulo!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias anewwwww!!!!

Love TaeMin Lee!!!!!!!
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por ziari el Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

aparto *0*
ya lei ya lei lalala~~ xDD
anew eres realmente increible / sorprendente ♥_♥
me encanta como escribes n_n
sube cuando tengas tiempo !!
juju me gusta me gusta tu fic !!
yoO espero paciente / ansiosa (!!?)
bueno saludos y suerte n_n

Última edición por ziari el Mar Sep 21, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por anew~ el Mar Sep 21, 2010 11:16 pm

noonas....muchisimas gracias por los cmentarios ^^
me alegra que les guste aunque este chafa..yaii..no me zapees xD
pues..bueno..venia a decirles que...no podre subir conti esta semana...
creanme...la escuela se a convertido en una tortura de los años...no lo se...solo se que es una tortura xD
intentare subir lo mas pronto posible, enserio, lo prometo...y...tratare de que sea interesante para que la espera valga la pena ^^
muchisimas gracias de nuevo y...saludos :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por koizumishizu el Miér Sep 22, 2010 10:59 am

Awww no te preocupes, anew~ Esperaremos n__n (yconmuchasmuchasganasporcierto xd)
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495

Mensaje por anew~ el Vie Sep 24, 2010 12:53 am

Al fin!! xD
Waa…bueno..al fin traigo conti…*suspiro*
Lo siento si tarde, es solo que la escuela…uf…la odio de verdad
Noonas, muchísimas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho, gracias de verdad ^^
Bueno…sin más…espero les guste este cap ^^^

El frio de la madrugada me calaba hasta los huesos. Camine lentamente sintiendo como el miedo me inundaba de solo pensar que Hwan podría estar en su puerta.
Quizás eso que me calaba tanto era el dolor de mi muñeca combinado con el miedo que sentía. Un sentimiento de alivio calmo mi acelerado y temeroso corazón cuando me di cuenta de que él no se encontraba ahí.
Inconscientemente, levante mi brazo izquierdo y baje la larga manga que lo cubría. El dolor punzante de aquella marca que había quedado en mi muñeca seguía doliendo como si fuera reciente. Aun no podía creerlo, el Hwan que había conocido era una simple mascara, justo ayer se había demostrado como la persona que de verdad era.
Suspire decepcionada mientras observaba como el edificio de color café de la escuela comenzaba a hacerse más y más grande.
Afortunadamente, Minjung ya se encontraba en el salón, lo cual era genial, no quería estar sola cuando esas cinco personas se encontraban ahí.
-Anne- saludo sonriente mientras dejaba mi mochila a un lado de mi mesa banco.
-Buenos días- salude por igual
Se me acerco a paso rápido e hizo un movimiento con su cabeza para señalar hacia un lado
-Creí que iba a morirme aquí- susurro un poco asustada
Seguí la dirección que me había dado y fue entontes cuando comprendí.
Tal parecía que a ella también le incomodaba el estar cerca de ellos.
Sonreí un poco divertida. Tan siquiera no era la única
-Hoy iremos de nuevo a su casa ¿cierto?-pregunte en voz baja, intentando que ellos no me escucharan
Ella asintió mordiéndose un labio.
Suspire un poco más calmada, pensando que sería mejor estar ahí que cerca de Hwan.
Mire de reojo hacia la esquina en donde se encontraban, mirándolos rápidamente.
Seguían igual de serios, incluso podría decir que hoy más. Había algo raro, como si alrededor suyo pudiera distinguir una burbuja de tensión, sobre todo en Taemin, quien no dejaba de mirar atentamente la puerta, como si esperara a que alguien la atravesara.
Minjung se dio cuenta de eso
-Tal parece que Taemin está nervioso hoy- exclamo en voz baja
La mire a los ojos asintiendo lentamente
-Esta así desde que llegue- explico mirándolo de reojo
Entrecerré mis ojos pensando en cual podría ser la razón de su extraño comportamiento.
Ninguna idea vino a mi mente.
Entonces, antes de que alguien pudiera decir algo, la puerta del salón se abrió de manera violenta.
Tanto Minjung como yo volteamos sobresaltadas, inclusive Key, Jonghyun, Onew, Minho y Taemin.
La sorpresa broto de mis ojos al ver a Ji Young respirando agitadamente y con ojos completamente abiertos. Que le sucedía??
Sus ojos se centraron en nosotras y antes de que me diera cuenta, ya se encontraba cerca.
-Ji Young- la llamo Minjung alarmada, mirando su rostro blanco y pálido
Acaso no había dormido??
-Anne, Minjung- nos llamo en voz baja, escuchando como su voz temblaba y se quebraba cada vez que intentaba hablar.
Rayos…que era lo que sucedía??
-Ji Young- exclame alarmada y acercándome un poco en un intento de que encontrara apoyo en mi- Tranquila, respira-
Su rostro de verdad parecía en blanco, sus ojos estaban completamente abiertos y se podían ver unas cuantas ojeras debajo de ellos.
-Ji Young, me estas asustando- se quejo Minjung sin dejar su tono preocupado
Y entonces, ella finalmente reacciono
-Necesito decirles algo – exclamo mirándonos detenidamente
Minjung y yo intercambiamos miradas, preguntándonos que podría ser tan importante como para que Ji Young estuviera así.
-De acuerdo, solo…tranquilízate- dijo Minjung mirándola de nuevo
Mi cabeza genero miles de teorías buscando la razón por la que Ji Young estuviera así. Sin embargo, ninguna logro encajar.
Ji Young respiraba profundamente en un intento de calmarse, como si estuviera sufriendo un shock del que no podía salir.
-De acuerdo, ahora que estas más tranquila- exclamo Minjung- Dinos que fue lo que paso-
Ella simplemente respiro por última vez y justo cuando iba a comenzar, otra voz la interrumpió
-Hola-
Y entonces, Minjung y yo nos quedamos más confusas al ver la reacción de Ji Young al escuchar esa voz.
Por unos segundos, su cuerpo se convirtió en piedra y dejo de funcionar, segundos después, dio un leve brinco y giro sobre sí misma para mirar como Taemin se encontraba detrás de ella, sonriendo dulcemente y mirándola como si su reacción no lo hubiera sorprendido.
-Buenos días- saludo aun sonriente, como si nunca hubiera visto el semblante de miedo que Ji Young mostraba.
Que sucedía??
-Buenos días Taemin- dijo Minjung sonriendo levemente
Mire a Ji Young de nuevo y me sorprendió ver que seguía observando a Taemin con ojos llenos de miedo y a la vez sorpresa
Argg….que era lo que estaba pasando??
-Buenos días Ji Young- saludo Taemin sin desaparecer su sonrisa dulce e inocente
-H-hola- dijo ella finalmente, haciendo que tanto Minjung como yo suspiráramos aliviadas.
Tan siquiera podía hablar…
-Como durmieron??-pregunto mirándonos curioso
-Bien- contestamos Minjung y yo al mismo tiempo, sonriendo ampliamente.
Por supuesto que yo no había dormido bien, el dolor de la muñeca había sido tan fuerte que a cada segundo mis ojos se abrían en un intento de calmar el dolor.
-Yo…yo también- contesto Ji Young desviando su mirada y posándola en su mochila, como si tratara de evitar la mirada de Taemin
Me estaba desesperando…no comprendía nada.
-Que bien- fue lo último que dijo Taemin para dar media vuelta y sentarse de nuevo con sus amigos.
De acuerdo, había algo raro, algo que no lograba comprender y, aunque aun no sabía nada, presentía que no era bueno…

JI Young aun parecía estar ausente y en otro mundo. No decía ni hacia nada, simplemente temblaba de cabeza a pies y miraba a su alrededor atenta.
Minjung y yo no sabíamos que hacer, había estado así desde la mañana.
-Donde están??-pregunto Minjung cuando su desesperación le gano
Las clases habían terminado ya y solo faltaba esperar a que ellos aparecieran para dirigirnos a su casa
-Y si mejor nos vamos??-prepuso Ji Young seria, sin ningún rastro de broma en sus ojos o voz.
No lograba comprender ese extraño comportamiento suyo, había estado evitando a Key, Minho, Onew, Jonghyun y sobre todo Taemin. Era decir, era obvio que cualquiera los evitara pero era extraño que en cuanto los viera diera media vuelta y se alejara de ahí.
Suspire por milésima vez y justo cuando me iba a dar por vencida y sugerir que mejor nos fuéramos, escuche su voz.
-Aquí estamos!- grito Taemin a solo unos metros de distancia, sonriendo y sacudiendo ambas manos por arriba de su cabeza.
Al principio lo único que pude ver fue a Taemin, sin embargo cuando preste más atención, me di cuenta de que no estaba solo.
Entre en estado de shock cuando vi las sonrisas que TODOS mantenían en sus rostros.
WT…Acaso los demás también sonreían?? No estaba soñando??
-Están sonriendo??-pregunto Ji Young igual de asombrada que yo y quizás Minjung tmb.
Qué rayos sucedía con el mundo hoy?? Porque todos actuaban de manera extraña??
Argg...iba a morir, de verdad iba a hacerlo.
Sin poder articular palabra aun, caminamos hacia ellos.
El camino fue igual que ayer, claro, a excepción de que ellos sonreían y bromeaban entre si y nosotros manteníamos rostros de 0.o (?)
Vaya, el día estaba decidido a matarme de desesperación.
-Ah-exclamo Minjung como su hubiera recordado algo- Que era eso que nos querías decir Ji Young??-
Oh, era cierto. Ella no había podido decirnos nada ya que su extraño comportamiento se lo evitaba.
-Eh??-pregunto distraída- Oh, yo…-miro hacia enfrente, observándolos aun con rostro confuso- Bueno…-de nuevo nos miro y fue entonces que supimos que en este momento ella tampoco podría hablar
-De acuerdo, nos dices después- dije suspirando
Ella sonrió agradecida y continuo mirando hacia enfrente, observando a Taemin detenidamente.
La casa estaba igual, inclusive podría decir que más limpia (acaso eso era posible??).
Lo primero que hice cuando entre fue fijarme si aquella sudadera aun permanecía en el barandal de la escalera, justo donde la había mirado ayer.
Para mi gran decepción, ya no estaba ahí.
Aarg…debía estar volviéndome loca…
-Ya comieron??-pregunto Jonghyun dejando su sudadera en una esquina del sofá
Ji Young, Minjung y yo nos miramos durante un largo segundo preguntándonos si aquella pregunta iba para nosotras.
-Oh…bueno…-vacilo Minjung nerviosa
-No?? En ese caso…-Key sonrió simpáticamente y segundos después, dio media vuelta y se fue de ahí.
Que había sido eso??
-Siéntense- ordeno Minho amablemente
Mire a mi alrededor intentando descifrar algo que me dijera que esto no era verdad.
Que había sucedido con sus rostros serio y fríos??
Sin querer torturarme más, me senté lentamente y comencé a sacar los cuadernos que ocuparía. Mientras más rápido comenzábamos, menos tiempo tendría que permanecer en este lugar rodeada de personas bipolares, claro, a excepción de Minjung y Ji Young.
Pero entonces, una mano sobre mi brazo detuvo todo.
-Tranquila- me dijo el dueño de aquella mano
Totalmente sorprendida, levante mi cabeza y observe en estado de shock como Jonghyun me miraba y sonreía dulcemente
-Comenzaremos en unos momentos- dijo sin dejar de sonreír para segundos después dar media vuelta y sentarse en uno de los sillones
Quería salir corriendo de ahí y gritar de confusión.
Es que…esto…yo…
-Bueno, pensamos que ayer no tuvimos la oportunidad de presentarnos formalmente- decía Taemin sin dejar de sonreír- Así que…-nos miro esperando a que dijéramos algo pero tanto Ji Young como Minjung y yo simplemente permanecimos en completo silencio, observándolos sorprendidas.
Aaaah…iba a volverme loca…
-Presentarnos??-pregunto Ji Young confusa
Onew asintió con la cabeza lentamente
-No quiero ofender pero…aun no se sus nombres- confeso sonriente
El…el…el estaba sonriendo??
Intente controlarme y no perderme en su sonrisa. Era tan hermosa…
-Bueno…yo…yo soy Ji Young-
-Minjung-
Tarde varios segundos en contestar, estaba tan asombrada que creía que las palabras saldrían mochas
-Yo soy Anne-
-Bueno…-la voz de Key llamo la atención de todos
Mire sorprendida la gran bandeja que sostenía con ambas manos. Estaba llena de bocadillos sin fin.
Acaso el los había preparado??
-La comida esta lista- sonrió orgulloso mientras esperaba a que alguien tomara algo.
De verdad…este día seria realmente largo…

-Así o así??-pregunto Onew moviendo la cartulina de diferentes maneras.
Apoye mis codos en la mesa pensando en cuál sería la mejor posición.
Esto no servía, definitivamente.
Habían dicho que dividirnos el trabajo seria más sencillo, y ahora que lo pensaba, no lo era en absoluto.
El simple hecho de estar sola, cerca y trabajando con Onew hacia que mi corazón latiera rápidamente. Me intimidaba tanto que apenas y podía moverme.
Minjung tenía suerte. Ella estaba con Minho, el cual no parecía tan frio e intimidante como Onew.
Suspire intentando relajarme y de manera inconsciente, me arremangue las mangas y tome la cartulina
-Creo que si la ponemos así será más fácil poder trabajar porque…-la atención que recibía por parte de Onew desapareció de repente. Aunque no podía verlo, sabía que así había sido.
Gire mi cabeza lentamente para verlo y me cerciore de como sus ojos observaban de manera curiosa mi muñeca.
Al principio no comprendí, pero cuando seguí la dirección de sus ojos, supe que el haber arremangado mis mangas había sido un grave error.
-Que te sucedió?-pregunto curioso y sin dejar de ver la marca que permanecía fresca en mi muñeca
-Oh-exclame sin saber que decir- Yo…me golpee ayer en la noche- fue la única mentira que mi cabeza pudo generar en ese momento.
Dejo de observar mi muñeca para ahora centrar sus ojos en mí.
-Estás segura??-pregunto inseguro
Desvié mis ojos sabiendo que el continuar mirándolo me impediría hablar
-Si- conteste finalmente, bajando las magas y volviendo a acomodar la cartulina como sinónimo de que aquel tema estaba terminado
Y gracias a Dios, el no volvió a preguntar nada mas, aunque en lo que resto del trabajo, sentí sus ojos sobre mí, lo cual me daban a entender que quisiera o no, el no me había creído…

-Gracias por todo- dijimos las tres al mismo tiempo mientras hacíamos una reverencia y dábamos media vuelta
-Nos vemos mañana!-grito Taemin antes de que la puerta se cerrara
Caminamos en silencio durante unos minutos hasta que Minjung hablo
-No creo que pueda dormir hoy-
La miramos sonrientes
-En ese caso, yo tampoco podre dormir- siguió Ji Young suspirando- Bueno, más tranquila que antes si- sonrió para sí misma y entonces recordé
-Yah! Que era lo que sucedía esta mañana??- pregunte mirándola fijamente intentando presionarla para que hablara
Minjung me ayudo mirándola también.
-Bueno- ella sonrió apenada y a la vez emocionada
Me sorprendió ver que ya nos encontrábamos en la calle por donde vivía.
Wow…cuando habíamos llegado tan rápido??
Entonces recordé lo más importante.
Avance unos cuantos pasos más y mire temerosa la casa de Hwan. Suspire aliviada cuando me di cuenta de que esta parecía estar sola
-Estas bien??-pregunto Minjung confusa ante mi reacción
Sonreí apenada
-Sí, es solo que…quería ver algo, pero ya está bien- asegure mirando de nuevo a Ji Young
Ella se encongio en homros y comenzó
-Bueno…ayer…yo…estuve en la cuidad a las 10 de la noche -
Mis ojos y boca se abrieron como platos de solo escuchar auqella palabras
-De noche??!-la voz de Minjung había sonado tan alta e histérica que me alegre de que las demás casas también parecieran abandonadas.
Ella asintió sonriente.
Como…de…noche??
-Estas bien?? No te paso nada?-preguntábamos Minjung una y otra vez, mirándola de cabeza a pies en un intento de cerciorarnos de que se encontraba completa
Su risa divertida me dejo sin aliento
-Si…-ladeo su cabeza pensativa-Bueno, no del todo- Minjung y yo simplemente esperamos a que ella continuara- Verán-
El haber llegado a la puerta de mi casa me desespero e irrito. Quería escuchar
Deje mi mochila enfrente de la puerta y me senté en la banca que se encontraba en el jardín, invitándolas a que ellas también lo hicieran.
-Que fue lo que sucedió Ji Young??-pregunto Minjung desesperada por que ella continuara
-Vi al héroe-
Aquellas palabras fueron como dos grandes golpes directos hacia mi cabeza. Demasiado fuertes e inesperados.
-Que tú ¿qué?-pregunto Minjung sin poder creerlo
La sonrisa divertida que se dibujo en el rostro de Ji Young me dejo mas sorprendida que antes
-Pasaba cerca de un callejón- comenzó a explicar- Cuando escuche sonidos extraños y me asome para ver qué era lo que sucedía. Créanme, jamás olvidare esa imagen-miro sus manos y con voz más baja, continuo- El estaba cubierto del rostro por una capucha mientras golpeaba a alguien- se encogió en hombros- No me costó saber que la persona a la que estaba golpeando era un asesino-
No podía pensar en nada, mi cabeza estaba en un completo blanco y apenas y podía permanecer sentada.
-Pero, como sabes que esa persona era el “héroe”??- pregunto Minjung curiosa
-Porque no me hizo nada-
-Te vio??-pregunte con ojos completamente abiertos
Asintió lentamente, dejándonos a Minjung y a mí sin respiración.
-Cuando me vio, lo único que hizo fue lamentarse y alejarse de ahí junto el asesino-
Esto no podía ser cierto…ella…ella lo había visto
-Pero no entiendo- siguió insistiendo Minjung- Porque actuaste tan rara esta mañana cuando Taemin se acercaba??
Entonces, su sonrisa desapareció
-Porque…-vacilo durante unos segundos, como si no encontrara las palabras adecuadas- Porque cuando escuche su voz, creí que habían sido la misma voz de Taemin-
Iba a morir…
-Qué?-la voz de Minjung sonó tan lejana que por un momento creí que me derrumbaría.
Mi cabeza daba miles de vueltas y no había nada que pudiera pararla.
La sonrisa divertida volvió a aparecer en el rostro de Ji Young
-Pero hoy me di cuenta de que eso era imposible- dijo mirándonos en un intento de tranquilizarnos- Taemin no puede ser el héroe porque él es demasiado amable y lindo-guardo unos segundos de silencio hasta que volvió a hablar- Quizás, simplemente sus voces se parecen-
Suspire realmente aliviada. Vaya, eso era algo bueno.
-Entonces…-vacilo Minjung mirando hacia el cielo- Viste al héroe-
-Yo tampoco puedo creerlo- exclamo Ji Young suspirando- Pero créanme, era él, puedo apostar lo que sea a que era él-
-Yo te creo- dije seria
-Igual yo- finalizo Minjung mirándonos sonriente- Sabes Ji Young…tienes mucha suerte
Ella sonrió apenada y segundos después, suspiro profundamente levantándose de su asiento.
-Creo que será mejor que nos vayamos Minjung-le dijo sonriente- Tal parece que Anne está cansada y nosotras no la dejamos en paz-
-Eh??-reaccione demasiado tarde- Ah, no, no molestan, enserio-
-De cualquier manera- dijo Minjung levantándose también- Ya es tarde y necesitamos descansar
Suspire resignada y después sonreí
-De acuerdo, nos vemos mañana-
Ellas asintieron y dieron media vuelta
-Nos vemos mañana- dijeron antes de comenzar a caminar y desaparecer
Dure segundos aun sentada, incapaz de poder moverme o siquiera mover un solo musculo.
Aun no podía creerlo. Ji Young lo había visto…
Waa…
Finalmente pude reaccionar, levantándome de mí asiento y mirando todavía el lugar por donde Minjung y Ji Young había desaparecido.
Varias cosas cruzaron por mi mente en ese momento.
En primera todo lo que Ji Young había dicho. Es que…wow…
En segunda, el hecho de que Onew sabía que todo el cuento de la marca de mi muñeca había sido un cuento.
Argg…
Sin querer pensar más en eso, di media vuelta con la intensión de entrar a la casa.
Pero aquello tendría que esperar…
Mi piel se convirtió en hielo y mi corazón dejo de funcionar cuando vi a Hwan a solo unos centímetros de distancia
-Hola- exclamo sonriente
Continúe en un estado de silencio profundo. Incapaz de moverme, incluso de pestañear.
Ahora el miedo causaba más dolor que la marca de mi muñeca
-Que sucede??-pregunto bromista- Asustada??
Su risa divertida helo mi sangre
-En ese caso, are esto rápido-
Y antes de que pudiera hacer algo, tomo mi otra muñeca y la presiono de la misma manera que lo había hecho ayer.
El dolor era insoportable por lo que gemí.
-Escucha- ordeno rudamente, haciendo más fuerza sobre mi muñeca y perforando mis ojos con los suyos- Escuche toda la conversación- mi sangre dejo de recorrer mi cuerpo- Así que iré directo al grano- acerco su rostro al mío y me tomo de las mejillas con la otra mano- Averigua quiénes son esos chicos que tu amiga vio, lo más rápido posible, no dirás nada, simplemente sácale información-curvo su labio y con un movimiento brusco, me aventó hacia un lado.
No podía hacer nada, simplemente sentir como el dolor aumentaba conforme intentaba moverme o pararme.
Un sabor metálico me hizo saber que no me encontraba bien
-Si mañana no tienes lo que quiero- exclamo cerca de mi rostro, en cuclillas y sonriendo divertido- Te juro que te arrepentirás terriblemente-
Y después de mirarme durante unos segundos más, desapareció de ahí, haciendo que solo yo y el sentimiento de alivio quedaran en el pasto.
Seguía sin poder moverme, mis músculos estaban repletos de dolor y miedo.
Sus palabras seguían calando como cuchillazos y perforaban cada parte de mi corazón.
Sabía que el día no podía haber sido tan tranquilo…con Hwan…los días seguirían siendo torturas… torturas que apenas comenzaban…

Aigoo…tienen todo el derecho a golpearme u.u
Estuvo muy largo y chafa, lo se
Pero muchas gracias por leer ^^
Espero les haya gustado y…lamento si mi redacción esta pésima, es solo que la escuela me a dejado sin cerebro @.@
Muchas gracias de nuevo y saludos a todas ^^

Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty el Vie Sep 24, 2010 2:13 am

anew no esta chafa estubo genial el capitulo me encanto aunque
Hwan me cae mal! ¬¬
Tan lindo mi Taemin! espero que si sea el heroe♥
me encanto el cap♥
Espero pronto el prox. cap
Saludos y publica pronto porfavor!

*perdon sin es corto el comentario esque tengo mucho sueño U.u
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Vie Sep 24, 2010 2:42 pm

apartooo!~ ya sabes unnie siempre tardisimo pero segurisimoooo! =D
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por AZVH el Vie Sep 24, 2010 2:49 pm

OMG!!
esta mega emocionante!!!
la conti porfa!!!
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957

Mensaje por .:IsaGrell:. el Vie Sep 24, 2010 4:32 pm

aparto!!
owoo!!! anni sigue sigue
aaaa k miedo da hwan aaaa
no esta chafa largo si pro
chafa no juju
grax por el cap sigue plisssss!!!

Última edición por .:Isabel:. el Sáb Sep 25, 2010 5:52 pm, editado 1 vez

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por MiNjUnG el Vie Sep 24, 2010 5:32 pm

perdon por tardar tanto aprto por que no estoy en mi casa ando en un cafe

waaaa por fin en casa!!!
anee me encanto en verdad
grax por ponerme!!!
tienes que continuar aunque tardes
yo estare esperando la continuacion!!!
waaaaa que padre esta!!

Última edición por MiNjUnG el Dom Sep 26, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Karin.chan el Vie Sep 24, 2010 7:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
No puedes morir ><
pero asdad como avergiguar a quienes vio asdasdasd que mal!!!!!!!!
no disculpa la demora en serio pero ya lei todo!!!!!
con mi prima y una amiga
que mal!!!!
en serio me encanto este fic muy diferente a los otros pero igual de genial en serio!!!!!
q emocion !!!!!
*-* ya kiero leer más estare atenta!!!
No quiero que mueras!!!!! ><
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Noona Lee ♥ el Vie Sep 24, 2010 7:22 pm

aparto!!!! xD tarde pro segura xD

Love TaeMin Lee!!!!!!1

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Unni!!!!!!! Diossssssss!!! Moriiiiiiiiiiiiii!!!! Gracias por ponerme waaaaaaaa!!!! Si TaeMin es mio!!!!!!! hahaha! Ok no se xD!!!!! Mataremos a ese feo de Hwan!!!! como que lastima a mi amiga!!!
Amo ser Ji Joung kyaaaa!!! Morire conti porfa!!!!!

Love TaeMin Lee!!!

Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Dom Sep 26, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por ziari el Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

+.+ aparte *0*
wooow escribes genial !!! chafa es una descripcion que no encaja ....
kyaaaa cada vez más interesantudo ... me quede picada !!
me gustooooooo muchoooooooo, me encantoooooo *0*
anee que pasa *-* !! yo quiero conti
estoy demasiado ansiosa .... esperare la conti de pasa ^w^
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por anew~ el Dom Sep 26, 2010 12:49 am

noonas...muchas gracias por los comentario ^^
waaa..y que bueno que les gusto *w*
tratare de subir conti rapido...finalmente termine los examenes y ahora tengo tiempo para respirar xD
gracias de nuevo ^^
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por AZVH el Dom Sep 26, 2010 9:30 am

jeje no te preocupes anew, sube cuando quieras :D
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957