Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ el Lun Sep 13, 2010 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo
Autor: anew~
Género: Hetero
Nota: Aigoo…hola de nuevo noonas ^^
Ya se…van a decir que que enfadosa pero…vuelvo con un nuevo fic
Como había dicho antes…es muy diferente a otros que he hecho porque en este habrá 2min y jongkey ^^
Espero les guste…y si no…lo siento..mi cabeza ya no piensa xD
De verdad…espero les guste y…muchas gracias por leer ^^

Aunque duela, aunque me hagas llorar…te amo
No había nada, nada que pudiera explicarme porque me encontraba en este lugar.
El vestido blanco que tenía me impedía correr a mayor velocidad, aun cuando este me llegara hasta las rodillas.
Ni siquiera sabía porque estaba corriendo, nadie me estaba siguiendo, no que yo supiera. Era más bien como si tratara de encontrar algo.
El bosque por donde corría no parecía tener fin, ni siquiera inicio. No sabía si estaba soleado ya que lo único que rodeaba el lugar era una neblina ligera y varios rayos difuminados que parecían ser de sol.
Mis pies descalzos eran lastimados por las ramas que se encontraban en el piso, rasgándolos bruscamente.
No entendía nada, todo era demasiado confuso. Debía estar soñando…tenía que estarlo haciendo. Las miles de preguntas seguían torturando mi cabeza.
Porque estaba corriendo?? Que era de lo que quería escapando o lo que intentaba encontrar??
Volteaba varias veces hacia atrás, como si me estuviera cerciorando de que “aquella persona que me perseguía” no se encontrara cerca.
Pero yo sabía que esa persona no existía…o sí??
De cualquier manera, esto tenía que ser un sueño, todo parecía estar en cámara lenta, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
Pero…porque estaba nerviosa?? Que era lo que ocurría??
Aunque el vestido fuera blanco, no tenía ninguna mancha, incluso aun cuando me caía varias veces y me volvía a levantar, escapando frenéticamente de lo que fuera que me estaba siguiendo.
Detrás de todo ese nerviosismo y miedo, sentía un hueco en el corazón y mi cuerpo más ligero que de costumbre, como un fantasma.
Rayos…que estaba pasando??
Y entonces, como si mi cuerpo actuara por sí solo, pare. Mire a mí alrededor observando detenidamente todo lo que me rodeaba. Era como si en medio del bosque hubiera un circulo en donde el cielo se podía mirar claramente y no había arboles, solo pasto y flores de un color violeta.
Respiraba agitadamente, como si necesitara aire, y sin embargo, no era así, no me sentía cansada.
Donde estaba? Que era lo que ocurría?
Entonces, entre la neblina y los arboles, vi una figura del otro lado de donde yo me encontraba.
No podía verle el rostro, pero por su cuerpo supe que era un hombre. Entrecerré mis ojos intentando saber quién era o tan siquiera verle el rostro.
Sabía que me estaba mirando, podía sentirlo.
Pero no podía hacer nada. Sentía como si mi cuerpo se hubiera congelado y ahora solo mi corazón frenético fuera el que me daba razones de vida.
Aquella sombra comenzó a caminar hacia enfrente, saliendo de la oscuridad.
Pero antes de que pudiera verle el rostro, el cielo se torno de un negro oscuro y las flores que antes eran violetas habían tomado un color rojo.
Empecé a temblar de cabeza a pies, preguntándome que rayos sucedía.
Y entonces, cuando iba a bajar mi cabeza para volver a verlo, sentí como algo me taladraba y en cuestion de segundos me dejaba inconsciente…

La respiración era descontrolada al igual que mi corazón.
Otro sueño, otro extraño sueño. Me levante con cuidado, tocando mi frente sudorosa.
Vaya, había sido tan real…
Suspire profundamente antes de comenzar a cambiarme. Definitivamente necesitaba tranquilizarme.
El silencio de la casa sola era perturbador y espelúznate. Pero no me podía quejar, había sido mi idea después de todo.
Estuve lista mucho antes de lo que había pensado, logrando que, malamente, mi cabeza continuara pensando y recordando el sueño.
Arg…de verdad que mis sueños siempre eran así de raros.
La soledad de la casa me deprimió de nuevo cuando baje al primer piso.
Suspire dejando que aquella despedida me invadiera de nuevo

~Flashback~
-Estas segura Anne??-pregunto mi madre por milésima vez tomándome del rostro
-Si- conteste yo tmb por milésima vez
Ella suspiro no muy seguro, lo que concluyo a que yo le recordara el motivo de mi partida
-Omma, necesito hacerlo, la escuela a la que me inscribí es genial y sabes que me traerá grandes oportunidades-
-Lo sé, lo sé- dijo meneando su cabeza como si aquellas palabras ya las hubiera escuchado millones de veces y estuviera cansada de ellas- Pero…es tan lejos- se quejo mirándome triste
Yo sonreí intentando darle ánimos
-Vendré cada vez que pueda- le prometí segura
Ella sonrió mas tranquila dándome la señal de que era ahora o nunca
-Omma, te quiero, cuídate mucho- la abrase fuertemente intentando absorber todo su aroma y quedarme siempre con el
-Yo también te quiero- susurro acariciando mi cabello- Cuídate mucho y llámame cada vez que puedas
Me separe de ella y sonreí
-Lo prometo- dije, y segundos después, di media vuelta tomando mi maleta y comenzando a caminar hacia el pasillo donde mi vuelo se encontraba…
~Fin flashback~

Sacudí mi cabeza en un intento de dejar que esos recuerdos desaparecieran.
Era mi primer día de clases y no pensaba llegar tarde
Sin remedio, salí de la casa y camine hacia mi nueva escuela.
“Nuevo, nuevo, nuevo” eran las únicas palabras que pasaban po mi cabeza
Todo era nuevo. Tendría que serlo…desgraciadamente
El lugar donde mi madre habia comprado la casa era muy tranquilo y afortunadamente cercano a la escuela, lo único malo era que por la fachada de las casa parecía ser de personas “con grandes y altos recuersos”.
Suspire pensando que ya era muy tarde como para quejarse.
Entonces algo llamo mi atención.
Mire de reojo hacia mi derecha, justo de donde provenía aquella extraña sensación.
El chico que se encontraba en el jardín de la casa por donde pasaba llamo muchísimo mi atención, sobre todo al ver cómo me observaban con el labio curvado y una chispa de… diversión (?) en sus ojos.
Aun cuando lo mire por solo unos segundos pude observar que tenía aproximadamente mi edad. Su ropa, o más bien uniforme era completamente elegante y gracias a sus lentes, me dio la impresión de que debía ser muy inteligente.
Pero no como para decirle ratón de biblioteca ya que mantenía un estilo muy moderno.
Sin tomarle más atención, continúe caminando fingiendo nunca haberlo visto.

La escuela era mucho más grande de lo que había pensado. Ahora comprendía el porqué mi madre se sorprendía al ver las cosas en persona después de verlos en una foto. Nada era como decían.
Cerrando mi boca de golpe y tomando todo el aire posible como para llenar un tanque, comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
Mire la hoja que me habían dado dos días atrás y busque mi salón.
Me tomo menos de 10 minutos encontrarlo. Aunque la escuela fuera grande, tenía todo muy bien acomodado.
Solo unas 10 personas se encontraban ene l salón cuando abrí la puerta.
La mayoría solo me miro por unos segundos y continuo con su plática.
Y cuando creí que estaba a salvo de miradas incomodas, un grupo de cinco chicos en el fondo del salón llamo mi atención.
Todos me miraban fijamente y con expresiones que no pude descifrar en ese momento.
Rayos…lo que más quería ahora.
Aunque solo los había mirado por unos segundos, mi vista logro captar algunos detalles de cada uno.
Cuando me senté el mi mesabanco los mire de reojo y me encontré con la sorpresa de que seguían observándome detalladamente.
Entonces aproveche para mirarlos con más detalle.
Uno de ellos tenía su rostro como el de un muñequito, parecía ser el más pequeño de los cinco aun cuando su cabello fuera el más largo y de un color rojizo.
Otro de ellos tenía la mitad de su cabeza rapada y…espera, ¿rapada? 0.0
Intente no mostrar mi expresión de de “what the…” y continúe observándolos de reojo.
Esta vez, el chico que tenía el cabello más corto llamo mi atención, su color negro le daba un toque de carisma y, a comparación de los demás, sus ojos eran mucho más grandes.
Otro tenía el cabello de un color café oscuro y, gracias a sus grandes músculos, supe que era uno de los más grandes.
Y por último, el de ojos café chocolate…
Hubo una reacción extraña en mí al verlo.
El sueño de esta noche me aturdió como una gran ola y me dejo sin aliento.
Vaya…un deja vu?
Me estremecí levemente y centre mis ojos en la paleta del mesabanco.
Ellos eran tan hermosos…sin embargo, había algo en el último que me había dejado en estado de shock
Porque cuando lo había mirado, aquel sueño había venido a mi mente??
Sacudí mi cabeza de pensando que los nervios me estaban volviendo loca.
Pero…los demás sonreían y el parecía tan serio…
Sacudí mi cabeza de nuevo y deje que otros pensamientos vinieran a mi mente…

El día en la escuela había sido normal. Me había presentado con los demás y en los recesos, me la había pasado en el salón sola, pensando que esa sería lo mejor por ahora.
Bueno…no del todo normal…solo por esos cinco chicos.
Hice una mueca de frustración al recordar que no había podido conocer sus nombres y ni siquiera intercambiar una sola palabra.
Camine sin remedio por las calles buscando alguna tienda que llamara mi atención.
El estar sola en caso no me parecía muy divertido.
Camine durante unos segundos más hasta que el anuncio en un periódico llamo mi atención.
Me acerque hasta el puesto, tome el periódico y leí el encabezado
“Nuevo asesino encontrado sin vida en los callejones de la ciudad”

PD: no tiene nada que ver con vampiros xD
Espero les haya gustado…gracias por leer y disculpen lo chafa ^^

Última edición por anew~ el Jue Ago 11, 2011 1:52 pm, editado 6 veces
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ el Dom Sep 26, 2010 11:51 pm

Waaa..noonas…nuevo cap ^^
Muchisimas gracias por los comentarios, de verdad, me ayudan mucho
Y buneo…este cap es largo…lo siento…esuqe…tal parece que ahora la inspiración si me llego xD
Bueno..espero les guste ^^

Mis ojos parecían tener vida propia. Aun cuando los cerrara con fuerza e intentara dormir, estos se abrían como cortinas e impedían que el sueño me dejara llevar.
Argg…
Me moví hacia un lado y a consecuencia, un dolor insoportable amenazo a todo mi cuerpo.
Rayos, había olvidado los golpes que había recibido esa misma noche.
Aunque intentara ignorarlos y olvidar todo, no podía, eran como torturas que permanecían día y noche.
El solo recordar provoco que el dolor aumentara.
Resignada y enfadada, me levante con cuidado y comencé a cambiarme.
Que iba a hacer?? Que se suponía que hiciera??
Rogarle a Ji Young que me dijeran quienes habían sido esos dos chicos para así librarme de los golpes de Hwan y lograr que ahora ella también se viera involucrada en esto??
Por supuesto que no… No dejaría que Hwan tuviera los mismos modales con Ji Young como los que tenía conmigo.
Algo tenía el…algo ocultaba…y fuera lo que fuera…iba a descubrirlo y terminar con todo esto.

-Hola-
Su voz dulce y tierna me sobresalto.
Gire sobre mi misma y lo primero que pude ver, fue la sonrisa deslumbrante que Taemin mantenía en su rostro
-Hola- lo salude por igual, sonriendo
-Como dormiste??-pregunto amablemente
Tarde unos segundos en contestar ya que para ser sincera, ni siquiera yo sabía esa respuesta
-Bien-mentí sonriendo aun.
Si bien significaba estar completa, entonces no era una mentira del todo.
-Que bien-dijo sin dejar de sonreír, miro hacia la puerta y segundos después me miro de nuevo- Aun no ha llegado Ji Young??
Negué seria pero sonriendo en mi mente. Así que Ji Young…ah??
-Oh-fue todo lo que dijo para después voltear hacía un lado y ver como los demás se le acercaban
-Hola Anne- saludo Key sonriendo
-Hola- le conteste mirando a todos sonriente
Ahora que los había visto sonreír, parecía que me era más fácil convivir con ellos.
Claro, tampoco podía decir que eran mis mejores amigos…
-Hola An…-Minjung se quedo con la palabra en la boca cuando vio quienes me rodeaban-Buenos días- dijo finalmente, haciendo una reverencia y poniéndose alado mío
-Buenos días- saludaron todos, incluida yo.
Era extraño, pero podía sentir la atmosfera que nos rodeaba más tranquila que al principio.
Quizás, como había dicho antes, era porque los había visto sonreír.
-Anne, parece que no tienes manos- exclamo Minho mirando mis brazos, los cuales estaban cubiertos por las largas mangas de la blusa que tenia.
Sonreí apenada mientras me decía a mi misma que esa era la única manera para que no vieran las marcas que Hwan había dejado en mis muñecas.
-Acaso es la nueva moda??-pregunto Key mirando también las largas mangas
Reí nerviosamente
-No, es solo que…a mí me gustan así- conteste finalmente
Suspire aliviada cuando Key, Minho, Jonghyn y Taemin asintieron como si ahora comprendieran.
-No creo que sea por eso- la voz de Onew congelo mi cuerpo por completo y me dejo en estado de shock
Asssh…porque había hablado??
-Eh?-pregunto Minjung sin comprender-A que te refieres??-le pregunto sorprendida ante tal comentario
Onew me miro serio y justo cuando parecía que iba a hablar, la voz de Ji Young lo impidió.
-Hola a todos- dijo sonriente mientras nos miraba-Oh-desvaneció su sonrisa- Ocurre algo malo??
-Ji Young!!-grito Taemin alegre, cosa que sorprendió a todos y provoco que el se sonrojara un poco.
Wow…ese chico que de verdad era lindo
Ji Young sonrió nerviosa y nos miro detenidamente
-Interrumpí algo??-volvió a preguntar preocupada
Nos miramos durante un largo segundo hasta que conteste
-No, solo…solo estábamos hablando de mis mangas largas-sonreí intentando calmarla, lo cual funciono.
El timbre que daba inicio a las clases sonó y todos nos sentamos en nuestros debidos asientos.
Pero aunque el tema de mis largas mangas había quedado, al parecer, en el olvido, pude sentir la mirada de Onew sobre mi durante todo el día…y justo como ayer…supe que no me había creído…

-Es que no lo sé-se quejo por decima vez Minjung mirando al cielo estresada- Todos parecen muy amables y simpáticos pero ese chico Minho, es un amargado- hizo una mueca y se cruzo de brazos
Ji Young y yo reímos al mismo tiempo
-Es enserio- hablo de nuevo- Decía algo y los demás se reían menos él, además, aunque sonríe, parece muy serio y…-de nuevo hizo una mueca y se cruzo de manos- Es un amargado, punto.
-Quizás es penoso- lo excuso Ji Young mientras abría el pequeño refresco de soda que tenía en mano
Minjung la fulmino con la mirada
-No, es un amargado, eso es lo que es-
Reí a carcajadas al escuchar la voz de Minjung
Parecía tan decepcionada de que Minho fuera así...
-Pero aun así te gusta- la frase salió sin que yo quisiera, como si hubiera pensado en voz alta y justo cuando sentí la mirada asesina de Minjung sobre mí, me hubiera dado cuenta de lo que había hecho.
Gire mi cabeza lentamente hasta que vi sus ojos amenazantes y mi cuerpo comenzó a temblar de miedo
-Yo…yo dije eso en voz alta??-pregunte aun asombrada
-Tú qué crees??-la pregunta de Ji Young me dejo claro todo.
Y sin querer esperar un segundo mas, corrí con todas mis fuerzas mientras sentía los pasos furiosos de Minjung detrás de mí.
-Lo siento!-grite juguetona mientras intentaba escapar de ella
-Anne!!-gritaba Minjung y Ji Young por igual.
Minjung intentando atraparme y Ji Young tratando de que Minjung parara.
Mis piernas apenas podían sacarle un poco de ventaja. Era tan debil…
Pero entonces, sentí una mano tomar bruscamente mi muñeca y jalarme hacia la dirección contraria.
Por unos segundos, todo pareció normal, solo que después de un tiempo, un dolor insoportable hizo que gritara de dolor.
Aquella mano me soltó de forma instantánea y yo aproveche para ponerme en cuclillas e intentar contener el dolor que seguía comiéndome por dentro.
-Anne-exclamo Minjung asustada mientras se me acercaba y me miraba con ojos preocupados- Lo siento, no te quise lastimar-
Aunque no podía verla (ya que mantenía mis ojos cerrados para contener el dolor) supe que estaba realmente asustada
-Que sucede??-pregunto Ji Young cerca de nosotras, igual que Minjung, preocupada
-No lo sé- contesto Minjung alterada- La tome de la muñeca para pararla pero entonces grito de dolor y se dejo caer y…-paró en seco, como si hubiera recordado algo- Anne, dejame ver tus muñecas-
0.0…oh no…
-Yo…yo..yo estoy bien- mentí abriendo mis ojos y mirándolas sonriente
-Déjame ver tus muñecas-dijo de nuevo, esta vez no de manera amable, sino todo lo contrario
No me podía mover, estaba en un estado en donde el dolor y la preocupación me dejaban sin nada.
Cuando se dio cuenta de que no iba a obedecerle, tomo mi brazo delicadamente y alzo mi manga
-Santo Dios!!-exclamo Ji Young cubriéndose la boca con una mano
Genial…
-Anne-exclamo Minjung horrorizada- Que es esto??- sus ojos preocuparon me hicieron sentir culpable
-Me golpee-mentí, muy mal por cierto.
Y como era de esperarse, ella se dio cuenta, tomando mi otra mano y alzando la manga igual.
-En las dos manos- exclamo seria y mirándome en un intento de que dijera la verdad.
Me limite a desviar mis ojos y posarlos en el suelo.
No quería hablar sobre eso…
-Vamos- exclamo levantándose
-A donde??-pregunte asustada
-Iremos con los chicos para decirles que hoy estaremos en el hospital-
Abrí mis ojos como platos al escuchar aquello
-No- dije zafándome de su brazo
-Anne-me regaño Ji Young- Eso es grave, no te caíste-
Suspire resignada
-De acuerdo, no, no me caí, pero por favor, dejémoslo así-suplique mirándolas de manera piadosa
Ellas intercambiaron miradas no muy seguras hasta que Ji Young hablo
-De acuerdo, pero prométenos que nos dirás que ocurrió-
Volví a suspirar…Argg...porque tenía que ser tan difícil??
-De acuerdo, se los diré después - y eso fue suficiente para que ellas se calmaran y camináramos hacia el salón…

-Así que… te gusta traer las mangas así??-pregunto Onew con una mano sosteniendo su cabeza
Me mordí el labio y suspire de manera frustrada. Argg…que entrometido era
-Si- me limite a contestar mientras cortaba el pedazo de la cartulina que habíamos marcado.
De nuevo estábamos trabajando justos, solos y como era de esperarse, yo en un completo estado de nerviosismo.
-Te daré 5 segundos para que me digas la verdad- exclamo serio mientras se enderezaba y me miraba atentamente
Argg…el…de verdad…
-Esa es la verdad-renegué mirándolo molesta
-Uno-
-Yah!-
-Dos…-
-Deja de hacer eso-
-Tres…-
-Quieres parar por favor??
-Cuatro…-
-Argg!!-grite de dolor cuando mi muñeca pego contra la mesa
Rayos…dolía tanto…
-Estas bien??- pregunto preocupado
Suspire intentando controlar el dolor y finalmente lo mire
-Sí, estoy bien- conteste en tono molesto
Guardamos unos segundos de silencio mientras yo continuaba con el trabajo
-Sea lo que sea-hablo de nuevo- No creo eso de que te hayas lastimado-
Lo mire llena de rabia y justo cuando iba a hablar, unos gritos provenientes desde la sala llamaron nuestra atención
-No soy un amargado!!- gritaba Minho realmente enojado
-Claro que lo eres!!-renegaba Minjung en un tono igual de alto como el que Minho estaba utilizando
Onew y yo nos miramos preguntándonos que sucedía y sin querer permanecer más tiempo ahí, salimos hacia donde se encontraba la discusión.
Me sorprendió ver como Key, Jonghyun, Taemin y Ji Young los miraban con rostros asombrados pero a la vez molestos
-Que sucede??-pregunto Onew confuso y curioso al mismo tiempo
-Minjung le dijo amargado a Minho- contesto Taemin sonriente
-Oh-dijimos Onew y yo al mismo tiempo
-No soy ningún amargado- le restregó Minho a Taemin en tono molesto, lo cual provoco una risita divertida tanto en Ji Young como Taemin.
-Entonces, porque nunca te ríes??-pregunto Minjung mirandolo retante
-Que nunca me rio??-Minho lanzo una carcajada como si estuviera demostrando que lo que Minjung decía era mentira
-Eso no cuenta!-grito Minjung mas molesta que antes
-Entonces como te demuestro que no soy ningún amargado??- y justo cuando acabo de hablar, una idea se le vino a la mente- Mañana
-Mañana qué??-pregunto Minjung un poco asustada mientras miraba el dedo de Minho que la señalaba
-Mañana, tu y yo, saldremos-
Eso fue como un golpe directo al rostro de Minjung que la dejo en estado de coma
Y no solo a ella, sino a todos lo que nos encontrábamos ahí
-Q-que??- la voz de Minjung apenas y se escuchaba ahora
-Mañana tu y yo saldremos y te demostrare que no soy ningún amargado- Sonrió pícaramente y sin decir nada mas, salió de la habitación, dejando a Minjung aun en estado de shock y a todo los demás con una expresión de: “acaso estoy soñando??”

Seguía sin poder creerlo.
Aun recordaba las palabras agitadas de Minjung hace unos momentos:
“Que se supone que haga??” “Jamás he salido con alguien” “Además el es Minho…Chio Minho”
Pobre Minjung… me dije haciendo una mueca divertida
Camine durante un rato mas, recordando ahora los ojos de Onew sobre mi y sus palabras…
Argg…porque simplemente no lo olvidaba??
Suspire por decima vez.
El tenia algo…había algo en el que me dejaba…que me dejaba sin palabras…algo que me atraía a él…
Argg…debo estar alucinando…
Sin querer pensar más en eso, continúe caminando
Y justo cuando pase alado de la casa de Hwan, sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo al recordar sus palabras.
Voltee lentamente y un sentimiento de alivio me invadió al ver que la casa parecía estar sola.
Tan siquiera no se encontraba ahí…
Abrí la puerta de mi casa rápidamente, sintiendo como el miedo me volvía a intimidar de solo pensar que él se podría encontrar cerca de ahí.
La seguridad de mi casa me dejo tranquila de nuevo.
Sin fuerzas (debido al dolor de los golpes de Hwan) camine hasta el baño y me enjuague la cara.
Demasiadas cosas hoy…demasiadas cosas raras…
Argg…porque Onew tenía que ser así?? Porque le importaba tanto la marca de mi muñeca?? Porque no simplemente me creía como los demás? Porque…??
Pero antes de que mi cabeza generara otra pregunta, un ruido proveniente de la parte baja llamo mi atención.
Había sido un ruido brusco.
Confusa y con miedo, salí del baño y me asome en las escaleras hacia la parte baja.
Nada, no había nada…debí haber soñado.
Más tranquila, di media vuelta dispuesta a continuar enjuagándome el rostro.
Pero todo se vino abajo.
No podía ser cierto…
-Hola- exclamo sonriendo sínicamente- Creo que…tu y yo teníamos un asunto pendiente, o no??-
Continúe en estado perplejo.
Como…como había entrado??
-Y bien??-pregunto acercándoseme- Conseguiste la información?
En la oscuridad, los ojos de Hwan parecían más atemorizantes que otras veces.
Mi silencio me delato
-Bueno…supongo que te advertí de esto-
Y antes de que pudiera hacer algo, gritar, correr o siquiera suspirar, su puño se estrello contra mi rostro.
Por un momento lo único que pude sentir fue el sentimiento de aturdimiento, segundos después el dolor, no solo de su golpe, si no también del que había sufrido al caer al piso.
Gemí de dolor.
Rayos…
-Te lo advertí- volvió a decir sonriendo aun y sacando algo de sus bolsillos.
Sin el menor esfuerzo, me levanto bruscamente y pude ver con claridad lo que sostenía en su mano.
Una navaja, pequeña pero sumamente filosa.
Ahora no solo el dolor me aturdió, si no también el horror.
Como había sucedido esto?? Como había llegado al punto de querer matarme??
El dolor me estaba dejando en blanco, casi inconsciente…
-Acabemos con esto- y justo cuando termino de hablar, la mano que me sostenía por el brazo me aventó hacia un lado, haciendo que rebotara contra una pared violentamente y mi cuerpo callera sin sentido al piso.
Volví a gemir de dolor.
Jamás había sufrido algo como esto por lo que sabía que mi capacidad de soporte no duraría mucho.
Pero entonces vi como se me acercaba con la daga y fue entonces cuando reaccione.
Antes de que la daga atravesara mi pecho, alcé mi mano y la sostuve, tomándola por el filo y sintiendo como esta me abría toda la palma
-No!!-grite en un intento de parar todo esto
Y entonces se levanto.
De manera rápida, cerré mi mano en un puño y la acerque a mi pecho, viendo horrorizada como la sangre brotaba como cascada
Arggg…esto de verdad dolía…
Gemí de dolor y cerré mis ojos fuertemente, pensando que el estar muerta sería mejor que esto.
-Que te quede claro- exclamo Hwan mirándome sin ningún rastro de culpabilidad en su rostro- Si mañana no tienes lo que quiero…acabare contigo…-
Y cuando abrí mis ojos para verlo, me di cuenta de que el ya no se encontraba ahí, solo yo y el chasco de sangre que mi mano había generado.
Esto no podía ser cierto…todo tenía que ser una pesadilla…una pesadilla.
Y sin poder soportar más, rompí en llanto, sintiendo como el dolor físico se mezclaba con el emocional y me comían por dentro

.:Narrador Pov:. (Bueno, esto es al día siguiente, en la cita de Minjung y Minho, en el siguiente cap se hablara sobre lo que sucedió con Anne desde su punto de vista ^^)

Los nervios le eran más que obvios. Simplemente seguía sin poder creerlo.
-Vamos Minjung, tu puedes- la animo Anne sonriéndole aun cuando esta se encontraba adolorida.
Minjung la miro tristemente, recordando cuando la vio esa mañana, con la mano vendada y el cuerpo cubierto de ropa para ocultar los golpes de la supuesta caída que había sufrido una noche anterior.
-Gracias Anne- le dijo sonriendo
Ji Young llego corriendo hasta ellas y cuando vio a Minjung, no pudo evitar quedar sorprendida
-Wow, Minjung, te ves hermosa-
Ella sonrió apenada y cuando escucho las siguientes palabras, sintió como su cuerpo se convertía en hielo.
-Minho te está esperando-
-Vamos, vamos- la animo Anne empujándola levemente
-Pero, pero…-decía ella más nerviosa que antes
Y cuando llegaron a la sala, justo donde todos se encontraban esperándola, su cuerpo quedo en estado de coma al ver lo apuesto que Minho se miraba
No lo podía creer, desde aquel día, cuando Anne había bromeado sobre Minho, había sentido mariposas en su estomago el resto del día, sin embargo, no tenía nada en comparación a lo que sentía ahora.
Minho dio media vuelta y en cuanto la vio, su expresión fue casi la misma que la de Minjung, como si estuviera ido.
Minjung fue la primera que reacciono
-Están seguros que podrán trabajar sin nosotros??-
-Claro-contesto Taemin sonriendo- No se preocupen, ustedes diviértanse-
-Sí, y no pierdan tiempo, vamos-decía Key empujándolos fuera de la casa- Minho tienes que demostrar que no eres un amargado, vamos-
-Nos vemos- fueron las últimas palabras que escucharon antes de que la puerta se cerrara frente a sus narices
Y cuando quedaron solos, un silencio incomodo reino a su alrededor
-Y-y entonces??-pregunto Minjung sin siquiera mirarlo- Que harás para demostrarme que no eres un amargado??
Minho sonrió un poco más tranquilo y la tomo de la mano, haciendo que ella volteara asombrada
-Ya verás- fue lo único que dijo para después comenzar con su plan.
El resto del día se la pasaron en un parque de diversiones, subiéndose a millones de juegos y, para sorpresa de Minjung, divirtiéndose en grande.
No quería aceptarlo pero ahora que lo pensaba, Minho no parecía tan amargado, había aceptado subirse a todas las atracciones que ella había querido y, aun más sorprendente, le había comprado un peluche.
Era extraño, muy extraño, ella no podía dejar de pensar en que se miraban como una pareja real. Pero justo cuando se daba cuenta de lo que decía, desvanecía esos pensamientos y se concentraba en prestar atención de lo que Minho hacia.
El día paso más rápido de lo que esperaba, ni siquiera se había dado cuenta de que el sol se había ocultado
-Waaa…-exclamo agotada- Sabes Minho, después de todo, no eres tan amargado- volteo a verlo y le sonrió dulcemente, haciendo que Minho se perdiera por unos segundos
-Eh??Oh, bueno, ya te lo había dicho-
-Bueno, en ese caso, será mejor que regresemos y…-
-Espera- la interrumpió Minho tomándola de la muñeca- Aun falta algo
“Aun falta??” se pregunto Minjung sorprendida
Y como en la mañana, Minho la tomo de la mano y caminaron hasta un enorme restaurant.
“Cenaremos??” se pregunto Minjung sorprendida
-Acaso no estás hambrienta después de jugar todo el día??-pregunto Minho como si hubiera leído su mente
Ella asintió lentamente, siendo jalado de nuevo por Minho hacia el interior del restaurant y sentándose en una mesa que un mesero había indicado
“Es tan lujoso” pensó sorprendida
-Y entonces..que decías??- la voz de Minho la trajo de nuevo al mundo real
-Eh??-pregunto sin comprender
-Decías que yo qué??-
-Ah-exclamo entendiendo al fin- No eres tan amargado-
-Tan?-pregunto Minho desilusionado
Ella rio sin piedad
-Yah!-renegó el- No es divertido
Ella volvió a reír y entonces, el rostro serio de Minho la dejo sin palabras
-Sucede algo??-pregunto preocupada
Minho tardo en contestar
-Tu…sabes algo sobre los golpes que Anne ha estado presentando estos últimos dais??- la miro fijamente, lo cual la desconcentro un poco
-Oh, no. Ella no nos ha dicho nada, dice que se cae pero…no le creemos, me refiero a Ji Young y yo-
-Nosotros tampoco- dijo Minho tomando el cuchillo de la mesa (es decir el cubierto xD) y comenzando a mirarlo atentamente- Onew a estado preocupado por esos
Aquella confesión dejo sin palabras a Minjung
-Enserio?? Preocupado??-
Minho asintió sonriente
-Bueno…-vacilo Minjung pensando- Tienes razón, hoy pude ver preocupación y tristeza en los ojos de Onew cuando vio a Anne llegar a la escuela con la mano vendada y adolorida-
Minho asintió de nuevo
-Hay muchas cosas que Onew esconde- sonrió sin dejar de ver el cuchillo- Como que se preocupa por ella-
Minjung sonrió como si le diera la razón y sin querer, sus ojos se centraron en el cubierto que Minho sostenía en su mano. Y de un momento a otro, la mano de Minho comenzó a juguetear con el cuchillo, pasándolo por sus dedos sin ningún problema, como si fuera un experto con ese instrumento.
Los ojos de Minjung seguía pegados en los movimientos agiles que Minho realizaba.
El se miraba tan…(asdadasdad…si eso xD)
Segundos después, Minho se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de que eso había atrapado la atención de Minjung.
Completamente sorprendido, dejo caer el cuchillo.
-Lo siento- exclamo apenado
Minjung finalmente reaccionó
-Oh, no,-guardo unos segundos de silencio y finalmente hablo- Eres realmente bueno, lo aprendiste tu solo??
Una sonrisa misteriosa y picara en el rostro de Minho hizo que Minjung se quedara sin aliento.
-Algo así-
El sonido de su celular hizo que reaccionara
-Oh- exclamo ella tomando su celular-Vaya- dijo sorprendida al ver de quien se trataba- Es Ji Young
Minho hizo un gesto con la cabeza para que contestara
-Bueno??....J-ji Young??...Que??...Espera…estás segura??...C-cálmate….si, vamos para allá-
Aquellas palabras no habían sonado para nada agradables, lo cual abia preocupado mucho a Minho
-Que sucede??-pregunto confundido cuando vio que las manos de Minjung temblaban de manera de manera violenta
Ella levanto su cabeza y Minho supo que nada estaba bien cuando vio miedo en sus ojos
-Anne- contesto ella casi sin aire- Algo le paso…

Waa…ya se…golpéenme u.u
Esta muy largo y chafa, lo se, lo se
^^ Bueno…espero no las haya dormido
Y de nuevo…mcuahs gracias por leer ^^

Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por MiNjUnG el Lun Sep 27, 2010 12:06 am

apato waaaa

OH DIOS OH DIOS ANEE EN VERDAD ERES INCREIBLE NO SABES CUANTA FELICIDAD ME CAUSO EL LEER EL FIC WAAAAAAAA KYAAAAAAAA ME ESTOY AGUANTANDO LOS GRITOS POR QUE YA ME ESTAN VIENDO COMO SI ESTUBIERA LOKA Y SI LO ESTOY AY DIOS ME EMOCIONO TANTO TU FIC!!!
AY ME ENCANTO TODO TODO PERO MAS LA PARTE MIA CON MINHO KYAAAAAAAA DIOS YO KIERO QUE SE PIERDA CON MI SONRISA HACI COMO LO DESCRIBES WAAAAAA ESTUBO SUPER ROMANTICO KYAAAAAA MUERO MUERO OMG OMG OMG YA ME LO IMAGINO CREEME QUE EN VERDAD ME LO IMAGINE EN VERDAD WAAAAAA Y HASTA ESTABA DICIENDO MIS DIALOGOS COMO LOKA IMAGINANDO QUE MINHO ESTABA AKI AMI LADO Y QUE RELAMENTE NOS ENCONTRABAMOS JUNTOS, ME IMAGINE LOS LINDOS MOMENTOS, SU SONRISA PICARA WAA TODO!! COMO TE DIGO AKI ANDABA HACIENDO GESTOS COMO SI FUERA UN DORAMA QUE TUVIERA QUE HACER Y APRENDERME MIS GESTOS Y DIALOGOS OH ANNE ME HA ENCANTADO EN VERDAD WAAAA!!
Y POR FAVOR NO ME DEJES PICADA KIERO SABER QUE MAS VA A PASAR ESTA SUPER INTERESANTE EN VERDAD DAAAAAA
ANNE TE KIRO MUCHISIMO EN VERDAD Y TE AGRADESCO QUE ME HAYAS PUESTO!!!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :tier: :tier: :tier: :tier: :tier: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :T.T: :T.T: :T.T:

Última edición por MiNjUnG el Lun Sep 27, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Katty el Lun Sep 27, 2010 12:46 am

anew! como me puedes dejar asi!!
AA!
Que le paso a Anne!:O
ya quiero saberlo!!
Espero publiques pronto
Quien no quiziera estar en una cita con minho!
:dead:

Publica pronto porfaa!
Saludos~
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por minhooppa10 el Lun Sep 27, 2010 1:58 am

aparto!
YAAhhh..como que aburrido y chafa..!!
CALRO K NO..!!1
me estoy muriendo de curiosidad....
ahh...no puedo soportarlo....
esta genial...^^
ahh..minho..con el cuchillo...que miedo...y que sexyy...*o*
omo...que le paso a anne???iio kiero saber..!!!
te hare hablar...ok no..
CONTI PORFA..ENSERIO ME ESTOY MURIENDO!

Última edición por minhooppa10 el Lun Sep 27, 2010 2:12 am, editado 1 vez
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por Karin.chan el Lun Sep 27, 2010 1:59 am

Aparto ~

Asdadsad lamento aberme demorado tanto >< y es que de verdad esta demasiado bueno tu fic
imposible dormirse leyendolo en serio me encanto!!!! ya espero la conti
porfa Anne no mueras ;_ ;

Última edición por Karin.chan el Mar Sep 28, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por .:IsaGrell:. el Lun Sep 27, 2010 1:12 pm

aparto!!
aaaaaaaaaaaaaaaa anni enserio que escribes genial
esta super tu fic muy largo cierto pro kyaaaa
ke emocionante estubo toooodo jeje
bueno espero conti pork ya creo ke ese hwang
le hizo algo ¬¬ contiii porfaaa!!

Última edición por .:Isabel:. el Lun Sep 27, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Sami555 el Lun Sep 27, 2010 3:09 pm

Me ha gustado Felicidadess ^^

Espero y sigas asi, ansio ya el otro capitulo :DDD
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
http://www.facebook.com/michelle.cb.12

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Lun Sep 27, 2010 3:17 pm

apartooooo~ =D

yyAAA tte diijeee unniee!!! nada mas te lo paso porque el capi estuvo de poca madre... vuelve a deciir chafa y vaaass a verrr!! eeh!! *ya pues agresiva mode on* hehehe SUGOOOOOOI NEEEEEE CONTIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAA :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:

Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Sep 27, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por ziari el Lun Sep 27, 2010 7:18 pm

kyaaaa, kyaaaaa y mas kyaaaaaa xDDD ERes Genial !!!!!! wooow como me expreso ?? asdfkhganbfaj me dejaste sin aliento .... me encanta tu fic ... esta super hiper mega genial / lindo / interesante *0* .... me quede con ganas de mas .. y la cita *0* .. y. .... y aaaaaaaaaa que te paso ... anne *-*
kyaaa me quede picada mis dias de pasa seran duros xDDDDD
Gracias ... esperare la conti ansiosa / hambrienta (?) XDD
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Noona Lee ♥ el Lun Sep 27, 2010 10:26 pm

Dios Santisimo!!!!!!!!!
Anewwww!!!!!!!!!!! Me haces tan feliz con tu fic!!!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero morir!!!!!!!!!!!!
:nooo: :ña:

Amo see Ji Young!!!!!1 Kyaaaaaaaaaaaa!!! contiiiiiii!! por favor no mueras Anne!!!

Love TaeMin Lee!!!!!!
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por anew~ el Lun Sep 27, 2010 10:53 pm

noonas...*w*
muchisimas por los comentarios..me hacen muy feliz..de verdad
waa...intentare subir a mas tardar mañana porque..a mi querido cofcofinsoportablecofcof profesor se le ocurrio ponerme una tonelada de trabajos ¬¬
y apenas acababa de salir de examenes...waaa..morire u.u
pero muchas gracias por sus comentarios ^^
me animan mucho
y..bueno...tratare de subir mañana ^^
saludos a todas :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Talkingbunee el Lun Sep 27, 2010 11:12 pm

estaaaaaaaaaaaa muy interesate noonita
kiero saber k le pasaraa anee
yo esperare si las tareas son de lo peor
Xd
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por •~K.Anna Shining~• el Mar Sep 28, 2010 2:45 am

T-T espero que acabes pronto tus tareas, gracias por el esfuerzo
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Mensaje por AZVH el Mar Sep 28, 2010 6:56 pm

waaaaaaa!!! por ke le cortaste ahi!!!
la conti porfa!!!

AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por Karin.chan el Mar Sep 28, 2010 9:50 pm

Asdadad tu puedes!!! xDD
Q las tareas no te ganen O:
Emmm me demore un poco en postear bien pero lo ise asike solo fijate en la pagina anterior bueno eso xDDD estare atenta a la conti ^^
Gracias por esta interesantisima y emocionante istoria ^^ <3
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ el Mar Sep 28, 2010 11:23 pm

Waa...al fin xD
waa..noonas...muchisimas gracias por leer...sus comentarios me animan mucho, de verad ^^
karin.chan: waa..muchas gracias, y no te preocupes ^^
Bueno...puess...espero de verdad les guste este cap y...no me golpeen xD
Bueno...espero lo disfruten

Las vendas que cubrían mi mano lastimada no me servían mucho.
El dolor seguía ahí y con cada movimiento que hacía, este empeoraba casi el triple. No había ido al hospital y mucho menos a buscar ayuda, me había limitado a limpiarme la herida y vendarla torpemente.
No era que no me importara, si no que temía salir y que Hwan me siguiera, no quería más golpes. Lo único que quería era poder relajarme y vivir en paz, sin ningún misterio o dolor que me impidiera vivir.
Suspire profundamente y salí con pies temblorosos fuera de la casa. Apenas y podía caminar, mi cuerpo estaba tan adolorido que temía caerme en cualquier momento.
Me había puesto una blusa suelta que me llegaba casi hasta la rodilla, intentando ocultar los golpes que habían quedado grabados en mi piel.
Esto era ridículo.
Todo por su culpa, por tonterías suyas.
Pero que iba a hacer?? No quería arriesgar a Ji Young y hacer que ella también saliera lastimada.
Argg…
Despeine mi cabello frustrada y cuando menos lo pensaba, ya me encontraba en el jardín de la escuela. Entrecerré mis ojos pensando que quizás después de todo, si podría sobrevivir una parte del día.
“Vaya” me dije sorprendida cuando vi las flores color violeta que habían plantado en una pequeña parte del jardín. Y a consecuencia, la imagen de mi loco/extraño sueño aturdió mi mente para que después, el rostro de Onew quedar gravado en esta.
Argg…él era taaaan raro. Y aun así, no podía dejar de pensar en el…argg…me iba a matar de desesperación.
Sin querer pensar más en eso, continúe caminando hasta llegar al salón, en donde, para mi gran suerte, ya estaban ellos.
-Buenos días Anne- saludaron Key y Taemin sonrientes mientras todos se me acercaban.
Sonreí tímidamente y segundos después conteste
-Buenos días-
Mire atentamente a cada uno y pude ver, intentado contener la risa, como Minho se mordía el labio y movía sus manos como si estuviera sumamente nervioso.
Ahh... así que la culpable era Minjung??
No lo pude evitar y reí.
-Estas bien??-pregunto Jonghyun un poco confuso ante mi repentina acción
Asentí un poco más calmada
-Lo siento, es solo que recordé algo- hice un movimiento con la mano, lo cual provoco que un dolor insoportable me hiciera gemir
-De acuerdo, eres rara- exclamo Key sonriendo divertido- Primero te ríes y después te quejas de dolor, vaya, quien las entiende-
Sonreí intentando contener el dolor que seguía comiéndome.
-De nuevo mangas largas??-
Suspire mordiéndome el labio y mirando fijamente a Onew, quien mantenía un semblante serio y frio pero aun así, totalmente irresistible y…
Argg…basta!!
-Si- conteste finalmente
-Buenos días- las voces de Minjung y Ji Young sonaron tan cerca que supe que ya había llegado
-Buenos días- contestaron todos, incluso Minho quien en cuanto vio a Minjung, su nerviosismo aumento drásticamente
Sonreí para mí misma cuando vi que la reacción de Minjung al verlo había sido la misma, desviando su mirada y posándola en el piso tímidamente.
Y al todo lo contrario, Ji Young sonrió dulcemente haciendo que Taemin se quedara sin palabras y bloqueado por unos segundos.
Suspire sonriente mientras pensaba que tenían demasiada suerte.
-Anne- la voz de Ji Young me trajo a la realidad- Fuiste al doctor cierto??-
Abrí mis ojos levemente mientras observaba como los seis pares de ojos que se encontraban ahí me observaban un poco confusos
-Hospital??-pregunto Onew con un tono de preocupación en su voz
Me sorprendí aun más al ver su expresión. Acaso estaba…preocupado??
Rasque mi cabeza sonriendo nerviosa, pensando en algún tema que desviara aquella pregunta.
-Hospital??-inquirió Onew curioso y confuso, mirando a Ji Young en un intento de que le explicara- Porque al hospital??
-Oh- exclamo ella seria- Ayer nos dimos cuenta de que sus muñecas estaban muy lastimadas-
Adssadddsd… rayos…
-Muñecas??-volvió a preguntar Onew observándome con el ceño fruncido- Que no solo era una??
Ahh…no podía ser cierto…
-Tú lo sabías??-pregunto Minjung sorprendida
Onew asintió lentamente
-Pero solo tenía lastimada una-
Ji Young quedo confusa
-No, cuando nos dimos cuenta de que estaba lastimada, vimos que eran las dos muñecas, no solo una- explico Minjung mirándome con ojos entrecerrados
Argg…y ahora??...
-Yo…- y antes de que terminara, Jonghyun camino hasta mi lado y con un movimiento delicado pero rápido, levanto ambas mangas, haciendo que no solo las marcas quedaran al descubierto, si no también la venda que cubría mi mano.
Por un momento, quede en blanco
-Anne- exclamo Taemin horrorizado
Asssh…
-Me caí- mentí antes de que alguien más hablara
-Eso no fue porque te caíste- exclamo Onew mirando atentamente ambas manos- Y la venda?? Que te sucedió??
Argg…era un entrometido
-Me caí- volví a mentir un poco molesta
-No es raro que siempre te caigas??-pregunto Minjung mirándome fijamente
Suspire intentando calmarme
-No, soy muy torpe y por eso siempre me caigo- me excuse en un intento de que todos me creyeran
Levante mi vista y me pude dar cuenta de que Key observaba detenidamente una parte de mi rosto.
Oh…no podía ser cierto…
-No te muevas- exclamo acercándoseme y levantando su mano para tocar la zona que había estado observando
Nononono…
-Maquillaje??-pregunto confuso mientras frotaba delicadamente- Wow- exclamo cuando mi “disfraz” dejo de funcionar
Y de nuevo, el rostro de todos se descompuso, sobre todo el de Onew
-Que te sucedió en el rostro??-pregunto Minho señalando el enorme golpe que había quedado grabado en mi cachete
-Me caí- dije una vez más, irritada de tantas preguntas
-Porque no dices la verdad??!-exploto Onew
Mi cuerpo se convirtió en hielo al escuchar su voz ruda. Lo mire temerosa y me pude encontrar con su rostro desesperado y lleno de preocupación
-Porque no nos dices lo que de verdad paso??-inquirió aun molesto
Rayos…y ahora que hacia??
El sonido de la campana nunca me hizo sentir tan aliviada como ahora.
Sin embargo, Onew continuaba mirándome de esa manera tan extraña y nueva para mí.
Porque se preocupaba tanto?? A que se debía todo ese sentimiento de preocupación??
La llegada del profesor me salvo y suspirando profundamente, Onew dio media vuelta y se dirigió a su lugar, dejándose caer como si su cuerpo le pesara mucho.
Los ojos de lo demás seguían posados en mí, preguntándose qué era lo que en verdad había sucedido.
Y aunque me dolía mentir, no podía decir nada porque sabía que eso traería más problemas…porque sabía que eso lastimaría a los demás…y yo no quería eso…

-Vamos Minjung, tu puedes- anime a Minjung en un intento de que sus nervios la dejaran respirar
Pero entonces me miro con ojos tristes, con los mismos que me había observado el resto del día.
No le tome importancia ya que le había dicho millones de veces que me encontraba bien.
-Gracias Anne- exclamo agradecida de verdad
Sonreí de nuevo y segundos después, los pasos de Ji Young sonaron en la habitación
-Wow-exclamo cuando la vio- Minjung, te ves hermosa
Ella sonrió apenada y justo cuando escucho el anuncio que Ji Young tenia, pude sentir como su cuerpo se convertía en piedra
-Minho te está esperando-
-Vamos, vamos- le dije intentando animarla y despertarla del coma en el que había caído.
-Pero, pero…-decía ella una y otra vez, temblando más que antes
Vaya, tal parecía que esos nervios me decían lo que sospechaba.
Finalmente llegamos a la sala. Intente no reírme al ver las expresiones de cada uno al observarse.
Minho parecía perdido y Minjung…también xD
Duraron varios segundos sin decir nada hasta que Minjung reacciono
-Están seguros de que podrán trabajar sin nosotros??-
-Claro- contesto Taemin sonriendo- No se preocupen, ustedes diviértanse-
-Si- le siguió Key empezando a empujarlos fuera de la casa- Y no pierdan tiempo, vamos. Minho, tienes que demostrar que no eres un amargado, vamos-
Sabía perfectamente que aquella técnica que Key estaba utilizando se llamaba “No pierdan tiempo y salgan ya”
-Nos vemos- fue lo últimos que dijimos para después cerrar la puerta y dejar que ellos quedaran solos al fin
-Wow- exclamo Jonghyun suspirando- Creí que nunca podrían moverse-
Todos reímos
-Viste el rostro de Minho??-pregunto Taemin con ojos abiertos- Parecía lelo
-Que acaso Minho no es así ya??- la pregunta de Key hizo que todos soltáramos risas elevadas.
-Lo que sea- exclamo Onew cuando logro calmarse- Sera mejor que comencemos a trabajar-
-Oh, es cierto- exclamo Ji Young comenzando a caminar hasta su área de trabajo junto con Taemin
Y yo, sin ganas, camine hasta el cuarto en donde Onew y yo trabajábamos
Argg…era desesperante estar cerca de él…simplemente no me podía concentrar…
Sin más remedio, tome la cartulina y las tijeras en un intento de trabajar
-Que crees que haces??-exclamo quitándome las tijeras de las manos
Lo mire con boca ligeramente abierta y completamente sorprendida
-Que haces??-pregunte molesta
Ladeo su cabeza y me miro serio sin embargo con una chispa de diversión en sus ojos
-Acaso crees que podrás trabajar así??-
Lo mire realmente molesta hasta que finalmente suspire resignada. El de verdad…
-Entonces- exclamo dejando a un lado las tijeras y mirándome fijamente- Me dirás que fue lo que sucedió en realidad??-
Lo mire sin comprender
-A que te refieres??-pregunte curiosa
-A tus heridas- explico con voz triste
Me mordí el labio pensativa
-Porque simplemente no te limitas a creerme como los demás??-pregunte mirándolo sonriente
El me devolvió la sonrisa y a consecuencia, me perdí.
-Porque sé perfectamente que esas marcas no son de “caídas-
-Acaso eres experto??-
Curvo su labio divertido y miro las tijeras, comenzando a jugar con ellas
-Algo así- contesto sin mirarme aun
Como…el…argg…siempre me dejaba con dudas
-Entonces- exclamo mirándome de nuevo- Me dirás??
Suspire irritada
-Escucha- le dije- De acuerdo, no me caí, estas contento?-
Creí que replicaría pero sorprendentemente, su rostro se descompuso, observando cómo su rostro se volvía pálido y la sangre se iba de él.
-E-estas bien??-pregunte preocupada
Frunció sus labios posando su mirada en la mesa y finalmente me miro
-Que fue lo que sucedió entonces??- pregunto un poco más desesperado que antes
Volví a suspirar
-No entiendo porque quieres saber- exclame molesta
-Porque necesito saber la verdad- fue lo único que dijo, haciendo que mi frustración llegara a su límite
-No entiendo porque tu insistencia, simplemente no quiero decirlo-
-Tienes que- dijo elevando su voz
-No quiero!- fue lo último que dije para después levantarme de la mesa y salir de ahí.
Estaba frustrada, llena de rabia e impotencia.
Esto era demasiado, no podía seguir soportándolo. Porque lo hacía más difícil?? Porque simplemente no se quedaba callado como los demás??
Afortunadamente el no me siguió, ni siquiera los demás que gracias a mi suerte, no me vieron salir de la casa.

No me importaba nada, ni que fuera de noche ni que fuera la única persona que caminaba por las calles de la ciudad.
En esos momentos lo único que podía pasar por mi cabeza era que fuera l que fuera, Onew era desesperante.
Respire profundamente intentando calmarme. ¿Es que acaso creía que yo estaba para soportarlo?
Arg…el…él era insoportable.
Camine por unos minutos más hasta que me pude calmar y me di cuenta del grave error que había cometido.
Finalmente el miedo me invadió. Acaso había estado loca cuando salí de la casa y camine hasta la ciudad sabiendo que era de noche??
Suspire mirando a todos lados sabiendo que de verdad me había vuelto loca.
Pero entonces algo llamo mi atención, justo del otro lado de la calle, la mirada de una persona llamo mi atención. Mantenía una sonrisa divertida en su rostro y sus ojos estaban clavados en mi. Por un segundo, mi cuerpo se convirtió en hielo.
Estupendo.
Como si nunca lo hubiera visto, continúe caminando, esta vez sintiendo como los acelerados latidos de mi corazón marcaban cada paso.
“Nunca debí haberme ido” me arrepentí muy tarde
Mi corazón se estaba relajando hasta que mire de reojo al lugar en donde aquella persona se había encontrado y me di cuenta de que ya no estaba.
Mi sangre se volvió hielo y de forma automática, aumente el paso. Los nervios sustituyeron al coraje y por un momento, fui consciente de que lo que estaba a punto de venir, era algo que me lo había ganado yo sola.
Mire hacia todos lados observando cómo las calles estaban completamente desiertas y no había rastro de vida que me diera la esperanza de salir ilesa de aquel lugar.
Solo falta poco…solo falta poco…
Y entonces sucedió.
Algo tomo mi muñeca y posteriormente, una mano cubrió mi boca evitando que yo pudiera emitir algún sonido.
No había sido tonto, la persona que ahora se encontraba detrás mío, sosteniéndome fuertemente no había sido tonto. Lo había planeado ya todo.
Ahora me encontraba en un oscuro callejón, un oscuro y horrible callejón.
Mi respiración era escasa pero a la vez acelerada, como si de repente eso fuera o único que pudiera hacer.
-Tranquila- susurro aquella persona con voz divertida, haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo- Si cooperas, no dolerá nada-
Esto era todo, yo me lo había ganado y ahora, no había nada que pudiera hacer.
Escuche su risa divertida y segundos después, mi cuerpo reboto contra el suelo de manera violenta.
Porque no se limitaba a matarme de una vez?? Porque me hacia sufrir??
Mi estado de aturdimiento duro poco, ya que segundos después, el dolor me recordó que seguía viva.
No comprendía muy bien lo que sucedía en esos momentos ya que mi cabeza se estaba volviendo confusa y nublosa.
Espere otro golpe pero este nunca llego, mas bien, lo que pude escuchar fue un grito de dolor y segundos después…nada.
-Anne, Anne- me llamaba una voz llena de preocupación y angustia.
No ocupe verle el rostro para saber de quién se trataba
-Onew?-exclame aun aturdida
Escuche un suspiro de alivio.
-Encárguense de el- su voz había sonado tan cerca que me pregunte si de verdad era él.
-Onew- volví a llamarlo con voz débil, deseando poder ver su rostro
-No te preocupes- exclamo con voz dulce- Estarás bien-

-Toma- exclamo extendiéndome una blusa blanca
La mire confusa
-Acaso quieres estar con esa ropa sucia??-los ojos de Onew aun mantenían esa preocupación.
Me encontraba en su cuarto (lo sé…ojala y fuera verdad xD) después de que el mismo me había traído a la casa. Aun seguía un poco conmocionada ya que no podía creer que él me hubiera encontrado.
-Gracias- exclame tomando la blusa y desviando mis ojos hacia el suelo.
Rayos…estaba tan…apenada
-No debiste haberte ido- repitió desviando sus ojos tambien, como si le apenara decir eso
-Lo sé- exclame una vez más.
En cuanto habíamos llegado, lo primero que habia hecho junto con Ji Young y Taemin era cerciorarse de que me encontrara ilesa. Y cuando se dio cuenta de que solo estaba adolorida, comenzó a gritarme histéricamente, restregando en mi cara que nunca debí haber salido de la casa a estas horas de la noche.
Lo mire apenada
-No fue mi intensión preocuparlos- exclame tomando la blusa fuertemente
Levanto su cabeza y me miro con ojos tristes.
-No lo vuelvas a hacer- suplico con voz dolida
Asentí perdida en sus ojos
-Yo…-vacilo llevándose una mano a la parte trasera de su cabeza- Saldré para que te puedas cambiar
Asentí lentamente para que segundos después, el saliera de la habitación y me dejara sola
Argg…que tonta había sido…había preocupado a todos.
Argg…de verdad…
Me puse la camiseta rápidamente mientras doblaba la mía y observaba lo sucia que estaba.
Vaya, el golpe sí que había sido fuerte.
Pero…lo que más me había llamado la atención era el cómo me había encontrado. Acaso me había seguido?? Y…acaso había peleado con aquella persona para poder salir de ahí?? Y…en ese caso…como era posible que hubiera salido sin ningún rasguño??? A quien le había dicho esas palabras de “encárgate de el”??
Argg…todo era tan confuso…
Me apoye en el mueble que se encontraba en una de las paredes de su lujosa habitación y observe todo lo que se encontraba en el.
No quería seguir pensando por lo que opte por andar de curiosa y ver con detalle cada mueble.
Sé que estaba mal pero no pude evitar mi curiosidad y abrí uno de los cajones.
Ropa, ropa, ropa y…
Que…que…que era esto??
Con cuidado, abrí el cajón y observe con detalle lo que había en el interior, diciéndome a mi misma que lo que había visto no había sido imaginación mía.
En estado de shock, observe los millones de cuchillos y dagas que permanecían en aquel cajón.
Esto…esto se trataba de una colección??
Sorprendida a más no poder, observe como alado de la colección se encontraba una sudadera de color blanco.
El recuerdo vino como si hubiera sido ayer.
La sudadera, la sudadera que había visto en las escaleras. La levante con cuidado y mire la mancha de color carmesí que se encontraba en la parte inferior…
Sentí que iba a morir en ese momento. Había estado en lo cierto…esa mancha había sido sangre.
Horrorizada, solté la sudadera y me levante temblorosamente sin poder dejar de observar aquella imagen.
Acaso…acaso…??
Y justo cuando levante mi vista, un bonche de carpetas llamaron mi atención.
A paso lento, camine hasta ellas y abrí la primera.
Horror, miedo, dolor, tristeza…un sinfín de sentimientos me invadieron en ese momento.
Eran fotos, fotos de asesinos buscados por las autoridades. Algunas de ellas estaban tachadas con color negro y otras marcadas con color rojo.
Y cuando creí que no podía ser peor, justo alado de todas esas carpetas, se encontraba una daga.
Con mi mano temblorosa, la levante y comencé a observarla detalladamente.
Mi cabeza no soporto mas y me lleve una mano a la boca, intentando contener el grito de horror que quería salir.
No estaba soñando, estaba segura de eso, estaba segura de lo que se encontraba en el filo de la daga era sangre.
Esto…esto…esto no podía ser cierto…
-Anne, te traje…-Onew paró en seco y dejo caer la bandeja de comida que traía en manos al observarme
Con el miedo reflejado en mis ojos, lo observe fijamente, deseando quizás correr.
-Anne- exclamo una vez más cuando se dio cuenta de lo que yo ahora sabía
-T-tu…-mi voz había salido apenas, casi como un susurro y tan temblorosa como gelatina
-Anne, por favor déjame…-
-Tu- lo interrumpí intentando contener mis lagrimas – Tu eres…-
Y entonces, bajo su cabeza y con voz apagada, hablo
-Lo soy, no te equivocas-
Mi cabeza dejo de funcionar y por primera vez en mi vida, el tiempo se congelo
-Más bien…-levanto su cabeza y me observo con ojos tristes- Lo somos…nosotros somos los “héroes”…

Waaa...espero les haya gustado
yy...como dije antes..pueden golpearme si no les gusto u.u
de nuevo, les agradesco mucho sus comentarios y animo *w*
me ayudan mucho
gracias de verdad y tratare de subir lo mas rapido posible ^^
saludos ^^

Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por minhooppa10 el Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

aparto!
AHHH.....MUERO...MUERO..MORI!!
omo...omo....omo...no puedo dejar de gritar...
yyaaaa...onew se preocupa..y son los asesinos...haha
iio lo sabia...
waaaa..esta genial...enserio..
ahh...no me dejes con esta duda...
quiero saber que pasa...quiero conti....
*respira profundo* bienn...creo qeu iia estoy mejor...
pero enserio..sube la continuacion rapido...palli!! :ña:
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por •~K.Anna Shining~• el Miér Sep 29, 2010 12:01 am

SCREAMING!!!!!!!!!!!1~~~ O.O ASDASD!!
AMO TU CAPACIDAD PARA CONTINUAR!! ESPERO CONTI PRONTO~~
AI GLOBIU]!!~♥️ *emocionada 1000*
:nooo:
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192

Mensaje por Noona Lee ♥ el Miér Sep 29, 2010 12:07 am

apartoooo

Dios Unni!!!!! Te quedo increible!!! Me imagine la carita de Onew asi todo desesperado!! ! Y luego Yo con TaeMin!!!! Kyaaaaaaaaaaa!!!
Que genial unni contiiiiiiiiiiii!!!! ñ.ñ por favor hehe!
Love TaeMin Lee!!!!

Última edición por Noona Lee♥Kiyoung♥Ji Youn el Miér Sep 29, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por Katty el Miér Sep 29, 2010 1:50 am

AAA! :nooo: :dead:

Onew tan lindo con Anne!:*.*:

Aww ya se dio cuenta que son ellos!
lo sabia desde los primeros capitulos!

pobre anne todo lo que sufre por hwan u.u

me encanta como escribes espero lo continues pronto!
Saludos!♥️
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. el Miér Sep 29, 2010 11:05 am

aaaaww anne pero ke genial
estubo el capo enserio
aaaaaa lo sabia!! eran los heroes
siguelo porfa!! kiero saber
ke pasa despues de la confesion??
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Karin.chan el Miér Sep 29, 2010 6:45 pm

Noooooo!!!!!!! ah!!!!!!!!!!
Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Dios que manera de gritar al leer tu fic !!! sobre todo con el finall
es que pobre Anne!!!! tantas desgracias asdkadknasñcn añs ><
necesito leer más en serio me encanta!!!!!!!
cuidate!!!!!
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por MiNjUnG el Miér Sep 29, 2010 7:44 pm

aparto haciendo tarea TT^TT

KYYAAAAAA ANNE NO PUEDES HACERME ESTO
ESTA GENIAL, CDA ESCENA PASA POR MI MENTE
WAAAAAQUE GENIAL INCLUSO TE IMAGINO A TI
WOWOW ME ENCANTO ESTE CAP NO ESTUBO PARA
NADA CHAFA Y YO WOW DE NUEVO SALI CON MINHO?
WAAAA ANNEEE MIL GRAX DE NUEVO ESTUBO INCREIBLE
EL CAP WAAA WAA YA LO CONFESO EMOCION EMOCION EMOCION DAA DAA DAAAA NO TEPRESIONARE PEROEN VERDAD ME DEJASTE PICADA Y ESO ME HACE DESEAR CONTINUACION!!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

Última edición por MiNjUnG el Miér Sep 29, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Miér Sep 29, 2010 7:51 pm

comence a leerlo se ve muy bueno
me encantan tus historias
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por •~K.Anna Shining~• el Miér Sep 29, 2010 11:37 pm

Porfavor continua pronto >__<
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192

Mensaje por anew~ el Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

noonas...
michisimas gracias por los comentarios ^^
que bueno que les haya gustado...de verdad u.u
tratare de subir pronto...quizas hoy pero seria muy corto ^^
pero muchas gracis por cmentar y leer..me hacen muy feliz sus comentarios ^^
gracias de nuevo y saludos :D
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por AZVH el Jue Sep 30, 2010 9:13 pm

jeje sube cuando kieras :D
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Mensaje por anew~ el Vie Oct 01, 2010 12:55 am

waaa..al fin conti..crto pero..al fin
espero les guste ^^

No sentía mi cuerpo, parecía que este se había convertido en piedra y mi cabeza era la única que estaba trabajando en ese momento.
Era como si todo hubiera sucedido en tan solo unos segundos, todo.
El sonido de la daga cayendo al suelo fue como el golpe que me despertó y trajo de vuelta a la realidad
-Anne- exclamo Onew mientras daba un paso hacia delante de manera insegura
Y automáticamente, yo retrocedí.
Que estaba haciendo?? Porque rayos retrocedía??
Era decir…yo sabía lo que era…pero…porque no sentía miedo??…porque no salía corriendo de ahí??
Pude ver su semblante de tristeza después de que retrocediera.
Suspiro mirando hacia un lado y en ese movimiento, pude ver como la preocupación se apoderaba de todo su cuerpo
-Lo siento-exclamo dolido- Se…se que esta no fue la mejor manera de enterarse pero…-
-Yo…-lo interrumpí en voz baja, apenas audible
Y justo cuando levanto su cabeza para cerciorarse de que había escuchado bien, Ji Young abrió la puerta y nos miro sonriente
-Oh- exclamo apenada mientras nos miraba- Lo siento, solo quería decir que Minjung y Minho volvieron y quieren verte Anne-
Onew asintió y segundos después Ji Young sonrió cerrando la puerta de nuevo, haciendo que quedáramos solos de nuevo.
-Saldré a decirles que ahora no puedes…-
-No-lo interrumpí avanzando hacia el, cosa que lo sorprendió y retrocedió automáticamente, como si le costara estar cerca de mi o pensara que eso fuera un pecado- Estoy bien- dije sonriendo levemente, cosa que lo sorprendió aun mas.
-Estás segura?-pregunto con ojos entrecerrados
Asentí y segundos después, abrió la puerta de la habitación
-Anne!!-grito Minjung en cuanto me vio, abrazándome fuertemente para segundos después zapearme- No vuelvas a salir así- me regaño con un semblante de preocupación en su rostro
Sonreí apenada
-Lo siento-
-Lo bueno es que estas bien- exclamo Taemin sonriéndome
Minjung suspiro
-Me asuste mucho cuando Ji Young llamo diciéndome que no estabas por ningún lado- dijo ella aun mirándome preocupada
-Estoy bien, solo…-entonces recordé algo- Oh- exclamo abriendo mis ojos levemente- Lo siento, arruine tu cita con Minho-
Ladee un poco mi cabeza y me encontré con mirándome sonriente
-No te preocupes- exclamo sin desaparecer su sonrisa- No pasa nada
Sonreí más tranquila para segundos después mirar a Minjung con ojos de “Tienes que contarme lo que paso”
Ella sonrió apenada, con sus mejillas ligeramente pintadas de rosa.
-Bueno, ya que todo está bien- decía Ji Young
Pude escuchar el suspiro de frustración que Onew emitió detrás de mí
-Sera mejor que nos vayamos- continuo ella tomando su mochila y esperando a que nosotras hiciéramos lo mismo
Pero yo no podía irme aun…no ahora…aunque sonara tonto y riesgoso… no quería…
-Yo…-vacile pensando en una buena excusa- Necesito quedarme un rato mas porque…-
-Su sopa aun no esta lista- por primera vez en todo este tiempo, agradecí que Onew dijera algo productivo
-Oh-exclamaron Minjung y Ji Young al mismo tiempo
-En ese caso…te esperamos-dijo Minjung sonriente
Rayoss…
-No se preocupen- dije sonriente, en un intento de que me creyeran- Ya es noche, yo me ire u poco tarde así que será mejor que ustedes se vayan primero
Ambas intercambiaron miradas no muy seguras hasta que Ji Young se encogió en hombros
-De acuerdo, nos vemos mañana- dijo comenzando a caminar hasta la puerta junto con Minjung
-Adiós- dijimos todos
Y justo cuando ellas cruzaron la puerta, una burbuja de tensión me invadió
-Quieres algo mientras esperas Anne??-pregunto Key sonriente
Hice una mueca tímida y justo cuando iba a hablar, Onew me gano
-Sera mejor que nos sentemos- exclamo serio
-Que sucede??-Jonghyun fue el primero en darse cuenta de que esto no iba a nada bueno
-Vamos- fue todo lo que dijo Onew mientras caminaba hasta la sala

-Que ocurre??-pregunto Taemin incomodo mientras me miraba de manera confusa
Yo no podía hablar, simplemente observar el piso en un intento de que esto se tomara con calma. Como era posible que yo estuviera así?? Sin miedo?? Solo con nervios??
Era decir, al momento de saber todo eso, había entrado en estado de shock pero después de poco, todo esto había desaparecido…
Argg…de verdad que era rara.
-Ella lo sabe todo- no espero a nada, simplemente hablo diciendo todo de golpe
Lo mire asesinamente (vaya…que ironía)
-Qué??-la voz de Minho sonó como un susurro
Voltee a verlos temerosa y me encontré con cuatro rostros inexpresivos, como si sus rostros se hubieran congelado
-A-a que te refieres con todo?-pregunto Jonghyun mirándome preocupado
-Todo- fue la única respuesta que Onew ocupo decir para que ellos entendieran
Y entonces, sus expresiones cambiaron por completo----
-No puede ser- exclamo Minho llevándose su puño a la boca y mordiendo su dedo gordo, mirando hacia otro lado
-Enserio??-pregunto Taemin con una chispa de felicidad y preocupación en sus ojos
Onew asintió serio, sin embargo con el mismo semblante de tristeza en su rostro
-Bien- exclamo Key suspirando- Tarde o temprano iba a hacerlo- me miro sonriendo pícaramente
-Pero…-exclamo Jonghyun mirándome ceñudo- Porque no ha gritado?? Porque sigue aquí?? No se supone que ya debería haber salido corriendo??
Entonces, todas la miradas se centraron en mí, inclusive la de Onew. Tal parecía que esa era la pregunta más importante
Tomando todo el aire del mundo, los mire y supe que lo que estaba a punto de decir, era lo que de verdad pensaba…lo que de verdad sentía…el porque a mis tantas preguntas
-Porque no me importa- dije bajando mi vista y posándola en el piso- Porque no me importa lo que son
El silencio y tensión reino en la habitación por unos segundos
-Acaso estás loca??-Pregunto Onew en tono molesto-Somos asesinos, como que no te importa eso??
Suspire de nuevo y lo mire fijamente
-Ustedes no son malos- su rostro se volvió hielo en cuanto dije eso- Lo único que hacen es salvar más vidas…-
-Y acabar con otras- término el aun molesto, como si aun no comprendiera
-D-de...de verdad no te importa?-pregunto Taemin sorprendido
Lo mire sonriente y negué
-No, porque…-entonces pare, sabiendo que ni yo misma podía contestar eso
No me importaba…sin embargo…porque no??
-Entonces…-vacilo Jonghyun parándose y comenzando a caminar hacia el marco de la puerta-Que haremos??
Fue hasta entonces cuando sentí miedo.
Acaso…acaso me pediría que los dejara??
-No lo sé- contesto Onew frustrado
-Yo no diré nada- asegure mirando a todos en un intento de que eso funcionara- Me quedare callada, lo prometo
Onew suspiro de nuevo
-Sera mejor que te vayas ahora, nosotros lo pensaremos- dijo sin mirarme aun
Me mordí un labio insegura, sin querer obedecerle. Pero tenía que hacerlo…
-Nos vemos mañana- dije haciendo una reverencia y comenzando a caminar hasta la puerta.
Y antes de salir, escuche su voz
-Pase lo que pase- exclamo Onew sin mirarme todavía- No quiero que te acerques a la cuidad a esta hora- guardo unos segundos de silencio hasta que me vio y pude ver preocupación y tristeza en sus ojos- Por favor
Me perdí durante un largo tiempo hasta que pude reaccionar.
-Si- y sin decir más, salí, sabiendo que fuera la que fuera la decisión que tomaran, yo no pensaba alejarme de ellos…aun cuando mi vida dependiera de eso…

.:Narrador Pov:.
La sala quedo en completo silencio justo cuando Anne atravesó la puerta.
Todos parecían estar recapacitando la situación, preguntándose cuál sería la decisión que Onew tomaría.
-Entonces??-pregunto Jonghyun tranquilo, mirando a Onew quien seguía sentado sin moverse- Que haremos??
El se levanto si mirarlo y entonces hablo
-Nos alejaremos de ellas-
-Qué??-dijeron Minho y Taemin al mismo tiempo, mostrando claramente el desacuerdo de aquella situación
-No es culpa de Minjung y Ji Young- exclamo Minho molesto- Tampoco de Anne
-Entonces…que propones??-pregunto Onew mirándolo enojado- Que sigamos como si nada hubiera pasado??
-No sería mejor??-exclamo Taemin mostrando tmb su enojo
Onew no hizo más que lanzar sonreír amargadamente
-Y luego qué? Solo díganme una razón para continuar como si nada- pidió Onew sin dejar de mirarlos fijamente
-Porque no me quiero alejar de Ji Young- exclamo Taemin, serio y apenado al mismo tiempo, sin embargo mostrando un semblante de seguridad
Aquella confesión provoco dolor en el corazón de Onew
“Ya es demasiado tarde” se lamento
-Yo tampoco me quiero alejar de Minjung-exclamo Minho serio- Porque te empeñas en alejarnos??
Y sin poder contenerse, Onew exploto
-Justamente por eso! Porque me enamore de Anne y no quiero que le pase nada malo por mi culpa…porque seria como si yo mismo la hubiera matado…como si yo estuviera provocando su muerte

Adsadadas…noonas...no me golpee x.x
Lamento si no les gusto..ya se…
Pero esque..argg..la escuela a secado mi cerebo @.@
Waa..muchas gracis por los comentarios..de verdad…bueno…espero les haya gustado ^^

Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por minhooppa10 el Vie Oct 01, 2010 1:03 am

aparto!

asdadasdads.....
me muero...solo puedo pensar en lo que dijo onew...
ahhhhh.....ESTOY TEMBLANDO!!
mori..mori...mori...
Quiero conti....porfa sube rapido...
me dejas con la intriga!!
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Mensaje por •~K.Anna Shining~• el Vie Oct 01, 2010 2:04 am

asdasdasd~~~
O__O conti!! maigash!! estoy mas picada que nunca!!
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba