Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copos de Nieve! 2 min!

Mensaje por Eli Kim el Jue Oct 14, 2010 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ola unnies este es mi nuevo fic aviso que sera cortito pero espero que les guste!!!! lean por favor y dejen un lindo comentario!

NI SHINEE NI NINGUNO DE LOS MIEMBROS NI NADA ME PERTENECE no me pertenece... DESER ASI YO YAHUBIERA HECHO UN SM TOWN mEXICO!

:ña:

CAPITULO 1 uN POCO DE ESPERANZA!

Recordarte me hace llorar
mirar el cielo me hace recordar
correr me hace mas fuerte si tu tomas mi mano y corres a mi lado
Puedo recordar tu bello y siempre sonriente rostro, todos aquellos dìas que comparti contigo.
Todos aquellos momentos inolvidables que vivimos juntos, prometo irte a buscar algun dìa...
Nunca des por perdido algo que ya no puedes ver, siempre ese algo puede estarte mirando a ti...
Minho.

Aproximadamente acababa de cumplir 19 años, y para mi afortunada suerte fui internado en un hospital de rehabilitaciòn :( y coemnto que fue afortunado debido a que ahi lo conoci.
toda clase de gente era rehabilitada ahi, desde gente que habìa sufrido una perdida, gente en depresion gente con problemas alimenticios y gente como yo, que habìa tenido un grave accidente de auto, y mi pierna derecha habìa qedado seriamente dañada debido al impacto. Pase ahì 2 años de mi vida, si podria describirlos con palabras serian como los 2 maravillosos años de mi vida.

Entre a aquel lugar donde todo aquello parecia lugubre y desanimado, excepto por un ser, una sonrisa brillaba atravez de la ventana, el estaba mirandome como si yo fuera muy especial o algo por es estilo, podra decir que era afortunado, podria haber quedado paralitico, pero no fue asi.

Todos los dìas eran un monotomos desde mi entrada al hospital, me sentia solo y abandonado, pero todo cambio esa noche, aquella noche donde converse con el por primera vez.

FLASH BACK

Se escuchaba ruido por todo el lugar, cientos de voces y ruidos se movian por el lugar , algunos de los pacientes murmuraban que un chico llamado lee Taemin habìa escapado de su habitacion.
La verdad no me interesaba en lo mas minimo lo que aquel crio estuviera haciendo, pero para ser sincero, era lo mas entretenido que habìa ocurrido en aquel lugar.

Sali de mi habitacion con permiso de hombre de seguirdad y camine por los jardines de aquel lugar.
mire una esqueletica silueta sentada en una de las bancas blancas del lugar, me acerque lentamente para que bo se asustara aquella persona, me sente a su lado, su aspecto no era muy favorable, tenia grandes ojeras en sus ojos, en sus muñecas habìa rastros o cicatrices de lo que parecian cortadas.Su cuerpo era tan delgado uqe su piel se pegaba a sus pequeños y debiles huesos. podia escuchar como sollozaba, y su cabeza hacia movimientos de estar conteniedno sus lagrimas, quiero ser honesto senti lastima.

-si lloras mucho tus ojos se haran pequeños - susurre
aquella persona levanto asustado su rostro y rapidamente se elevanto de su asiento.
-tranquilo no te delatare.
me miro indeciso y regreso a su lugar.
-me llamo choi minho y tu eres?
-le e ... Tae..min.-dijo el chico mirando el suelo
-Taemin te sientes enfermo?
-no!
-esta bien!
-y.. tu?
-mmm solo un poco adolorido es todo - dije con una sonrisa para tratar de calmarlo.
-porque estas aqui?-pregunto titubeante el pequeño
-mmm tuve un accidente de auto, y ahora estoy en rahabilitacion debido al impacto que causo en mi:S y tu pequeño?.
-yo.... yo tambien estoy en rehabilitacion.
-ahhh! lo sospeche desde que entre a este lugar debido a que es una clinica para la rehabilitacion kekekeke!
el pequeño sonrio abiertamente, a minho le impacto esto, su sonrisa era muy bella y sincera.
Despues de un buen rato minho convencio a Taemin de volver a la cinica, porque esto era lo mejor para ambos, ademas comenzaba a nevar.
minho llevaba a Taemin de la mano, se veia que el pequeño apenas y podia sostenerse solo.
-bueno pequeño debo dejarte aqui si?
-si... u_u!
minho dejo a Taemin con una enfermera que le tenia preparada una dosis de tranquilizante, el pequeño solo miraba con temor aquella grande aguja.
fin del flash back!

Despues de varios dias minho y taemin se encontraban en todos sus tiempos libres, minho pudo sacar del pequeño la informacion que necesitaba, Taemin no era mas que otro paciente con problemas de alimentacion, Minho descubrio que el pequeño habia empezado con esto debido a que era modelo, sus padres lo eran, sus hermanas bailarinas de ballet, el tenia controlado su peso pero derrepente se salio de control, su familia dejo de apreciar su trabajo, pronto dejaron de apreciarlo a el, y pronto se olvidaron de el, abandonandolo en aquel lugar.Taemin perdio a su mejor amigo onew en un ataque de crisis, cuando le empujo por las escaleras y este fallecio. El primer dia en que Taemin llego a aquel lugar intento suicidarse, Fallo! desde aquel momento estaba en constante observacion, nunca hablaba con nadie, siempre estaba solo, era alimentado mediante sondas, y siempre estaba triste y llorando.

Minho se sentia mal por el , era muy pequeño y el habia pasado por tanto.

En el hospital siempre corria el rumor de que el pequeño no intentaba salir de su problema, siempre trataba de hundirse mas en el.

pero un dia las cosas cambiaron. En el comedor minho se sentaba con su racion de comida , que no era nada mala para ser la de un hospital, ademas la cuota era cara :3

le sorprendio ver a Taemin ahi, el despreciaba aquel lugar, siempre que minho intentabaa hablar con el sobre la comida ,este enloquecia y tenia que ser cedado.

Taemin tomo asiento frente a minho con una bandeja llena de comida.

-pu...edo sentar..me?
-minho se atraganto y solo asitio.
-taemin miraba titubeante la comida. cuando algo le llamo la atencion.
-Taemin? dime la primera letra del alfabeto. dijo el mayor
-A? taemin apenas abrio la boca y minho ya habia metido un bocado en su boca. el pequeño sonrio, tuvo una sensacion extraña hacia aproximadamente 1 año que el no metia nada por su boca, siempre entraba por sondas, mastico, y trago el resto de la comida seguian jugando con el alfabeto y juegos de niños pequeños cuando son alimentados por sus madres. hasta que sin darse cuenta Taemin se lo habia terminado todo.
-ambos sonrieron y minho por nada del mundo permitio que el pequeñin fuera al baño lo distrajo y lo llevo a los jardines, lo columpio un rato y se quedaron mirando el atardecer despues de eso miraron las estrellas, tuvieron que regresar de noche.Estando el la clinica cenaron, minho llevo a Tamein a su habitacion. Ese era el primer avance de Taemin en toda su estadia en aquella clinica todo se lo debìa a Minho , pero algo que le atemorizo mucho , provoco que aquella noche vomitara todo lo que habia cenado.

¿cual habra sido el temor de Taemin?
continura...

dejen coments espero que les haya gustado :3 :derrt:

Última edición por Eli Kim el Vie Mar 02, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Re: Copos de Nieve! 2 min!

Mensaje por sue el Dom Nov 21, 2010 1:01 am

me hiciste llorar por lo conmovedor
q es la historia U.U
para mi fue muy corta vena pero muy
romantico ~ y hace q las lectoras
tenga un sentido de vivir aunke
pierda a un ser querido...
gracias por advertir lo importante
q es la vida y seguir luchando!
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Mensaje por CariitoBlingBum el Dom Nov 21, 2010 2:37 am

unnie!!! acabo de leer tu fic
y aaaaaa estoy llorando como
no tienes idea.... hace mucho
qe no lloraba con algo asi
y tu lo hiciste.

Fue hermoso el final
espero encontrar un amor
asi waaaaa 2min 4e!!!
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Flavore el Dom Nov 21, 2010 3:50 am

T-T, estoy llorando!!, no es justo!!, Q-Q, me encanto la historia,...buuuu, no dejo de llorar!!T.T, buuu, heheh snif snif, creo que lo unico que puedo decir es que esta historia se acerca mucho a lo que es la realidad. Gracias unnie estubo muy linda QwQ.
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por Maguis el Mar Nov 23, 2010 2:00 pm

ahhhhh !!!! quiero mas, quiero mas ,je,je ( bueno ..... cuando puedas, eh ?!) je,je......
Me encanta tu historia!!!!!
:yupi:
Maguis

Femenino

I ♥ ehh ... tengo dos: Teamin y Jonghyun
Mensajes 24

Mensaje por moraditha el Sáb Ene 08, 2011 3:11 am

wow :WOW:
nzeriiooo me hizthe iorar muzho qon el ultimo capitulo hehe!!!..
mue bna la hiztoria hehe wraxiiaz por dejarnoz leerlo.. :HELLO:
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por mi-chan el Sáb Ene 08, 2011 3:54 pm

Buaa TT.TT

Se me salieron las lagrimas, ultimamene solo leo fics trsites...

Pero me ha encantado! Es taaaan hermoso...
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por moraditha el Mar Ene 18, 2011 3:06 am

ahhh hermozo hermozoo iore qn ell final hehe...
wraxiiaz
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por Nana-Xhan el Miér Ene 19, 2011 11:26 am

waaaaaaaaaaa eli me hicite llorar T__T
me encanto cada capi y el ultimo me mato
estoy escribiendo esto y mis lagrimas amenazan con salir
pero no quiero llorar otra vez. fue tan lindo el fic
es muy tierno con minho siempre al lado de taem me encanto
bueno en fin si sigo escribiendo voy a llorar asique te digo
gracias por el fic fue uno de los mas lindos y tristes q lei
pero weno eso es todo no siempre los fics tienen q ser solo de amor
a veces un poco de tristeza lo hace lindo tambien. ^_^ *se va llorando*
Nana-Xhan

Femenino

I ♥ Taemin-Key
Mensajes 5

Mensaje por indira larg el Vie Ene 21, 2011 2:07 pm

Hay Dios T.T no puedo dejar de llorar que hermoso fue eso ahh que historia mas linda
¡¡gracias!!
indira larg

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 4

Mensaje por minho el Mar Feb 15, 2011 6:50 pm

hermosotu fics aunque estaba algo corto me gusto igual pero sigue escribiendo mas me gusto mucho y las parejas tambien
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por Dayan el Mar Mar 29, 2011 6:50 pm

changos!!!!
por fin te encuentro.
Este fic me lo pasaron por correo
*si eres famosa* pero no me pusieron
el nombre del fic ni del autor,
solo me dijeron que estaba aqui en el foro
y estuve buscandolo como loca.
es que debia comentar

En serio que tire unas cuantos mocos al leer,
a pesar de estar cortito esta muy bien llevado,
logra tocar el corazon y te hace pensar en tooooooooooooodo
lo que haces, las personas que te rodean.

demonios se me partia el alma cuando leia las descripciones que
hacias de Taemin, era horrible visualizarlo de esa manera
y podia sentir la desesperacion de Minho,al ver como
el chico se consumia poco a poco cada dia.

realmente felicidades uno de los mejores fics que he leido.

Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Monnni Taee el Lun Sep 12, 2011 10:48 pm

TE JURO QUE LLORE DEMASIADO CON TU FIIIC~ ;AA;POR DEOOOSSHHH! (la pruuebaa viviente es mi hermana que me veia raraa mientras mi caraaaa se llenaba de lagrimaaas ;AA;) Cuando murio taee~ FUEEE UNNAAA (Perdonen la palabra uwu) PIIIINCHEEE LLORADERAAAAA! ;AA;
Monnni Taee

Femenino

I ♥ Taemin!! <3
Mensajes 17

Mensaje por Janess el Vie Sep 16, 2011 3:38 pm

Amé tu fic! *estoy llorando de verdad*
me dio mucha pena!!!! TOT pero ahora estan juntos y felices por siempre
thanks por compartir!!
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ILove SHINee el Vie Sep 16, 2011 7:39 pm

Wooo !!!!HERMOSO¡¡¡¡ es el fan fic
mas hemoso que e leido encerio muchas gracias
aunque me izo llorar mucho T.T Bueno pero estan
Juntos y eso es lo importante pero encerio amo
tu Fan Fic y Estoy mu agrecida y lo repito de
nuevo esta Hermosooo!!!! & Bueno gracias
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por lizzy lee el Dom Sep 18, 2011 11:05 pm

me enknto thu fic llore al final
escribes muy bn grax x compartirlo
ame el final

ORGULLOSAMENTE MIENBREO DE

lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Mensaje por S1122 el Miér Nov 09, 2011 5:23 pm

D: qe trizte pero al mismo tiempo bonito :D
minho y tae al fin se pudieron reunir wiii
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Lunort el Sáb Ene 07, 2012 2:02 pm

¡Yeobo~!

Que bonito! aún estoy llorando maricamente ;OOO; que hermoso!

Capi Uno

Gosh! Cuando MinHo dijo que lo habían internado en el hospital me sentí una loca paranoica esquizofrenica por querer saber que le había pasado, pero cuando dijo que era afortunado fiuuu~! me alivie tantito y en un segundo volví al estado neurótico por Minnie DDD: ¡Poooor quee, Dios por queee! Que he hecho yo para merecer esto v.v Me sorprendió como compaginaron así de bien *www* Taem necesitaba el amor ardiente de nuestro flaming kkk~ me encantó de verdad :3 ¡Lo amé!

Capi Dos

;OOO; Noooo! MinHo! No te recuperes rápido DD: ¡Rompete la pierna en trozos! Pero no dejes a Taemin askjdfna q2 que frustración >.<

Asdfasdf ¿QUÉEEEEEEEEE? ¡Onew! ¡Oneeew! ¡Oneeeeeew!

¿JUUUUUAY?¿¡JUUUUAY!? Gosh el bueno de Jinki murió por una mensada >__> mondrigo Taem! DD:< I Hate youuu! Odio que sea tan fragil como los copos de nieve ;OOO; que mala persona soy xDD whatever~ que bueno que MinHot estuvo ahí para apoyarlo *ojitos*

Capi Tres

Asdasd queeee bonito *v* duermen juntos y y sheee aman con todo su corazón de polluelos asdfsd que situación tan fluff I LOVE IT!

entonces Taemin penso " Es posible que pueda amarte de la forma en que lo hago".

Asdfsd cuanto amorsh! *wwww* y derrepente ZAZ! MinHo lo haces mal!! ¡¿Qué acaso no sabes que no se le debe dar alimentos sólidos a una persona que apenas come?! El estomago de Minnie no está preparado para eso :c MinHo idiot! pudo haber muerto DDD:

NOOOOOO! Otra vez Onew ;OOO;

Capi Cuatro

¡Que miedo, MinHo enojado! ;AAAA; asdsds pero al fin Minnie pudo llorar de felicidad! Y de repente ZAZ! su enfermedad sigue avanzando~ DIOOOOOS, que martirio!! D: Luego lo de las estrellas >3< asdfh Minnie y MinHo están cerca de mi y podrán visitarme, y seré su punto de encuentro YAAAAAY *se emociona por llamarse Luna* xDDDD 'm crazy and I know it~! LOL

Capi Cinco

NOOOO ¿¡Como que capitulo final!? ;OOO; yo quería seguir sufriendo dulcemente q2 lkasdjfdasf

alguna vez han escuchado aquella historia que dice "cuando mueras volveras al mejor momento de tu vida " ese es un regalo que nadie te va arrebatar nunca

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! LLoro como cerdo! Lo volví a leer y sigue teniendo el mismo efecto. Yeobo! ¿Por qué me haces llorar? ¿Por qué te gusta verme sufrir? aldkjfasd *se atraganta con sus lágrimas* BUUUUA! Mi corazón se hace chiquito cada vez que leeo este capitulo ;OOO; es tan hermoso y tan doloroso y tan SIMPLEMENTE PERFECTO!

Que manera de pasar sus últimos días con la persona que amas, ¡que manera de despedirse!

*sorbe la nariz* MinHo apúrate a llegar rápidamente a la Luna!! Taem, Changmin, y Onew aguardan por ti! Pero en especial el honguito~!

Chaleees le digo apúrate y se toma hasta los cincuenta para partir... bueno al menos fue feliz y tuvo una familia que lo amaba :3

Yeobo eres la mejor Me encanto la historia, no le cambio nada de nada por nada del mundo >B) You're the best ;)

*corre a leer otro de sus fics*
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por vaneminho29 el Dom Ene 08, 2012 12:22 pm

oh!... fue muy hermoso..
me hiciste llorar...
que bueno que se encontraron..
me hiuzo recordar a un dorama KOIZORA
esta muy lindooo...!!
..... :MUA:
[i]
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Mensaje por Pauletta el Lun Ene 09, 2012 1:24 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh mushisisismas GRACIAS!!!!
Estoy llorando, de verdad ke si!!!
Ha sido muuuuuuuuuuy hermoso!!!
Y eso ke no soy fan del yaoi jejejeje
Me ha tocado profundamente...Será ke soy terapeuta y precisamente estoy atendiendo un caso de bulimia x lo ke me has dejado chille ke chille....espero ke de verdad pueda ayudarla más de lo ke ya lo intento....
Yo también creo ke cuando mueres estas exacatmente en ese punto en donde te sentiste VIVO!!!
Te mando un fuerte abrazo y espero de verdad poder leerte pronto!!!
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por VanessaShawolPark el Miér Ago 29, 2012 9:36 pm

:HELLO: OMG, me encanto mucho tu fic! lo leí como 3 veces en un día xd, me hiciste llorar T____T muchas gracias por compartir tu fic, tienes gran talento ♥ :D
VanessaShawolPark

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 8

Mensaje por Honey Choi el Jue Oct 18, 2012 7:46 pm

Oppa esta hermoso el fic TT^TT
me hizo llorar de verdad me llego
gracias por compartir la con nosotros
hasta ponto y FIGHTING
Honey Choi

Femenino