Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Satsuki el Jue Nov 18, 2010 3:29 am

Hola shawols ^^ como verán ahora el foro cuenta con playeras oficiales *v* *corre como loca* y como pueden ver son súper lindas, la tinta será con brillos, para que se vea más brillante como SHINee n_n el costo por playera es de $100 ya que es por ambos lados y la tinta tiene brillos :P, si son del DF la entrega se haría en persona y si son de otra parte de México se cobraran gastos de envíos para eso por favor contacten a ciclal8@hotmail.com .
Las tallas disponibles son CH, M y G, pero viene la talla reducida, así que si son M deberán pedir la G por cualquier cosa, es que la playera es tipo V, cualquier cosa igual envíen sus dudas al mail ^^, les dejo los datos para que hagan sus pedidos.


No. de cuenta 56-53267847-4
Banco: Santander Serfín
A nombre de: Luz María Ramírez Maldonado
e-mail: ciclal8@hotmail.com


Cuando depositen manden un scan o fotografía del baucher y dirección postal completa cuando hagan esto se les regresara el mail con el no. de registro del paquete y fecha aproximada en que debe llegar.






Bueno por inicio ire haciendo pedidos cada 8 días todos los jueves se cerrará el pedido para que el fin de semana yo pueda hacer las playeras, la primera fecha de cierre de pedido será el proximo jueves 25 de noviembre, y se mandarán el lunes 29 de nov, aqui les ire poniendo los viernes quienes me pidieron para llevar un orden, cuando bajen los pedidos se haran cada 2 o 3 semanas las fechas de cierre de pedido ok?

Les pido me confirmen por mail, arriba estan mis datos, igual sigan pendientes del foro! ok??

Cierre de Pedido Jueves: 25 de nov.
Anuncio de pedidos: Viernes 26 de nov.
Envio de pedidos: Lunes 29 de nov.


Última edición por Dinosatsu~ el Vie Nov 19, 2010 1:14 am, editado 1 vez




✿C O N T A C T O
Satsuki
avatar
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Jess el Jue Nov 18, 2010 3:39 pm

wa!!!!
genial *-*
yo kiero una haber si puedo para el otro fin de semana
porQ ahorita ando ocupada
wii yo kiero una xD
Jess
avatar

Femenino

I ♥ Minho & Taemin
Mensajes 64
http://www.twitter.com/Jess_KyuH_JaeJ

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por jess-mh el Jue Nov 18, 2010 4:20 pm

waaaa que bonitaaaaa
si yo kierooooo, pero ehh hasta cuando tengo pata pedirla o pagar ??? para que junte mi dinero u_u
jess-mh
avatar
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Satsuki el Jue Nov 18, 2010 4:23 pm

Estara disponible siempre ^^ XD pero de preferencia corran a comprarla XD hah ok no u.u




✿C O N T A C T O
Satsuki
avatar
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por karlitha el Jue Nov 18, 2010 5:06 pm

woooww!
iiO qiierO unaa playeeraaa!
o.O
karlitha
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por MiNjUnG el Jue Nov 18, 2010 5:17 pm

ah yo iero la mia
contactare a esa chika
yo kiero la mia
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por mcll el Jue Nov 18, 2010 5:27 pm

woooooww super bien estan super bonithas!!! le pedire el dinero a mi papas
mcll
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Yunuen kOike el Jue Nov 18, 2010 5:52 pm

wiiiiiii
esta muy linda
yo kiero la mia
pero ya
ok no.....
contartare a la chik para
tenerla lo mas
pronto posible
Yunuen kOike
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por x3_mayuyu_XD el Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

Aaah quiero una!!
les quedaron bien geniales!!
*w*
Aaam ... Esperen necesito hacer cuentas.
x3_mayuyu_XD
avatar

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Andreaminha el Jue Nov 18, 2010 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaayyyyyy esta super
lo de las blusas
yo quiero una
aparte es bueno identificarnos
y que mejor q
una blusa del foro
:yupi:
(SIEMPRE SHINee)
Andreaminha
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

Waa estan supeer
quiero la mia quieroo la miaaa >.<


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por AZVH el Jue Nov 18, 2010 6:47 pm

kyaa! yo kiero una!!!
ahorraré para comprarla!! xDD
AZVH
avatar

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por sme~chan.KEY el Jue Nov 18, 2010 7:28 pm

aaaaaa
yo qiero una estan bn
bonitas
sme~chan.KEY
avatar

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Ailati-Eun27 el Jue Nov 18, 2010 7:38 pm

quiero mi playera!!!!!!!!
se ve genial!
ahora mismo me contacto con cicla xd
Ailati-Eun27
avatar

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por bren de minho el Jue Nov 18, 2010 8:07 pm

super yo quiero la mia de inmediato..!!
.....grax por este detalle!!
bren de minho
avatar

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por andyshiNee el Jue Nov 18, 2010 9:43 pm

yo quiero una!!!!!!!!!!!! esperame a navidad!!
andyshiNee
avatar

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Lunaa el Jue Nov 18, 2010 9:58 pm

que lindas!!!!
yo quiero la mia *corre como loca*
Lunaa
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
http://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 el Jue Nov 18, 2010 11:44 pm

Hola!

Bueno por inicio ire haciendo pedidos cada 8 días todos los jueves se cerrará el pedido para que el fin de semana yo pueda hacer las playeras, la primera fecha de cierre de pedido será el proximo jueves 25 de noviembre, y se mandarán el lunes 29 de nov, aqui les ire poniendo los viernes quienes me pidieron para llevar un orden, cuando bajen los pedidos se haran cada 2 o 3 semanas las fechas de cierre de pedido ok?

Les pido me confirmen por mail, arriba estan mis datos, igual sigan pendientes del foro! ok??

Cierre de Pedido Jueves: 25 de nov.
Anuncio de pedidos: Viernes 26 de nov.
Envio de pedidos: Lunes 29 de nov.
ciclal8
avatar

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Karula el Vie Nov 19, 2010 12:23 am

me querer una
ahorarre para comprarmela
pero es solo por tiempo
limitado?
Karula
avatar

Femenino

I ♥ Key, Onew y JongHyun
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por minhitaa de tae & key el Vie Nov 19, 2010 3:43 am

woo yo kiero aber si puedo para la otra semana jeje
minhitaa de tae & key
avatar

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por paulinita el Vie Nov 19, 2010 10:35 am

Y no hay envío a domicilio en el DF?
;___; yo trabajo todos los días XDDDDDDDDDD

Jajaja bueno estaré depositando cuando me paguen zaz!!!!!
paulinita
avatar

Femenino

I ♥ My husband HA!
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Satsuki el Vie Nov 19, 2010 2:06 pm

@paulinita escribió:Y no hay envío a domicilio en el DF?
;___; yo trabajo todos los días XDDDDDDDDDD

Jajaja bueno estaré depositando cuando me paguen zaz!!!!!
LOL yo la puedo recoger XD y te la llevo al trabajo ;)




✿C O N T A C T O
Satsuki
avatar
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por RAR.KU el Vie Nov 19, 2010 5:26 pm

Wooooooooooo esta bien XD

Juntaré dinero :O
RAR.KU
avatar

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
http://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por sofi_mont el Vie Nov 19, 2010 6:56 pm


eztan genialez....
q padre ke iiap zakaran unaz playeraz
para ke to2 zepan ke zomoz del foro
q genial!!!!


pero...el juevez ze zierran loz pedidoz...
y hazta kuando puedo volver a pedirla?????
ezke zoi pobre y tengo ke ahorrar para tenerla...


grax!!!!


I LOVE U
TAEMIN

sofi_mont
avatar

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por RAR.KU el Vie Nov 19, 2010 6:57 pm

y los gastos de envio¿
RAR.KU
avatar

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
http://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Gigi ϟ el Sáb Nov 20, 2010 2:19 am

Me interesaría saber sobre los gastos de envío si seria mucho
O: los 100 pesos se juntan rápido y facil lol, pero nesecitaria saber como cuanto seria contando los gastos de envio.

Aun asi, cuenta con que comrpare la blusa :3
si sale mas de 200 tendre que negociar la compra lol
Gigi ϟ
avatar

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 el Sáb Nov 20, 2010 12:56 pm

Los gastos de envio son de $30 de 1 a 4 playeras!

Por favor cuando me confirmen por mail ponganme su nick del foro para saber bien quienes son y no haya pedidos dobles, los pedidos los voy a tomar en cuenta a partir de recibir el voucher, bueno todos son tomados en cuenta pero los confirmdos y las playeras que haré seran los que me envien el voucher ok?

Pau yo todos los sabados ando por donde trabajas si quieres te la puedo llevar o Satsu como ya te dijo
ciclal8
avatar

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Mushroom♥ el Sáb Nov 20, 2010 9:19 pm

*o*
Yo quiero la miaa
Jojo no me la quitare de encima
Mushroom♥
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Dom Nov 21, 2010 2:54 pm

QUIERO LA MIA!! *^* *emocionada mode on-*

pero hare cuentas *cae a la realidad*


waah... iia q tenga nenero... D: *se va decepcionada*
huye-!
~YaiiMinho~
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por aiishi_alhy el Lun Nov 22, 2010 3:37 am

weee!!!! yo kiero una!!
y la pediré claro esta! jejejeje
solo ke mis papás no me kchen
poke si no i'm dead! jejeje
ahorraré unni ESPERAME!!! sale??
aiishi_alhy
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.