Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por AnSaGuCa el Jue Ene 06, 2011 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: AnSaGuCa.
Título: Quiero que seas tú.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y no recibo ningún beneficio económico por ellos.
Tipo: Por capítulos (terminado - 11 cap).
Rating: PG-13.
Género: Hetero. Intento de melodrama.
Parejas: JongHyun x SeKyung.
Dedicatoria: Para Quinn, porque ella me dio ideas para esta historia.
Nota: Este será el primer fic en el que mezcle muchos personajes, espero no revolverme ni confundirlos. Are aclaraciones en cada capitulo de los personajes que vayan a apareciendo.

QUIERO QUE SEAS TÚ

Aclaraciones:
Kim JongHyun.- vocalista principal del grupo contemporáneo SHINee.
Shin SeKyung.- actriz. Es la novia de JongHyun en la vida real (celosas, no?)

Prologo.
JongHyun POV.

Llevábamos unos minutos caminando por las calles de Seúl; yo iba un paso por delante de ella a pesar de que caminábamos tomados de la mano.
-JongHyun –me llamo, deteniéndose al mismo tiempo. Me gire para mirarla con mi sonrisa acostumbrada, únicamente para ella; pero no me devolvió la sonrisa.
-¿Estas bien? ¿Quieres que descansemos un rato?
-Estoy embarazada.
Creo… que entre en shock.
Yo no estaba listo para ser padre. No había podido hacer nada por YooGeun y realmente me sentía inútil como adulto responsable.
Me tranquilice. Estaba bien. Saldríamos delante. A pesar de que solo llevamos unos meses yo estaba seguro de que ella era la indicada. La amaba. ¡Amo a Shin SeKyung! Nos casaremos; tendremos una familia y buscaremos la forma de salir a delante.
Le mire nuevamente, si estaba dudando de mi reacción le haría saber que no había problema, le ayudaría, me aria responsable y ella… no estaba feliz, ni siquiera molesta o angustiada, solo triste, apenada, como si pidiera disculpas.
Y reaccione. Nosotros nunca… nunca…
-¿Quién es él?
-Lo siento –comenzó a llorar. No sabia que hacer, quería abrazarla y a la vez comenzaba a sentir que la detestaba- Lo siento –volvió a repetir. Yo también quería llorar.
-SeKyung –quería preguntarle ¿Quien era él? ¿Desde cuando me engañaba? ¿Porque nunca me dijo que no quería continuar conmigo? ¿Por qué de esta forma? ¿Lo amaba? ¿Me amo?
-No quería que salieras herido -¿Qué? ¿Era sarcasmo o cinismo?
Su teléfono celular sonó pero no se movió para contestar; ¿A caso era él?
-Lo…
-Tengo algo que hacer –interrumpí. No quería volver a escuchar que lo sentía. Agache la cabeza y otra lágrima resbalo por su mejilla. Me había jurado protegerla; que ella nunca lloraría si podía evitarlo pero ahora, justo ahora no quería verlo, no quería verla a ella. Me gire y comencé a caminar.

Última edición por AnSaGuCa el Vie Oct 07, 2011 2:34 am, editado 4 veces
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Re: Quiero que seas tú (cap 11 - JongHyun POV - capitulo final)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ el Sáb Mar 05, 2011 10:17 pm

waaaaaaaaaaaaa pobre
key se siente tan culpable
aaaa espero q jong no sepa
lo que key le dijo ala tipa esa
aaaaaa continualo
estamuy interesante :MUA:
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por key el Dom Mar 06, 2011 12:42 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :WTF: como siempre me encanto el cap :yupi: :yupi: .....aunque no me creas siempre estoy al pendiente de cuando publicas y siempre me emociono leyendolos.....me gusta mucho como escribes.....es uno de los fic que mas me han gustado y creo que al final sera mi favorito.....aaaaa me dio cosiya al imaginar a key triste y llorando la verdad no me imagino lo que pasara ya que tu redaccion no es nada predecible y siempre me tienes en suspenso...que pasara cuando jong se entere de lo que hiso key y que seguira despues aaaaaaaaaaaaaaa me arranco los cabellos ya quiero saber.....

bueno creo que ya escribi mucho sorry...esperare la continuacion

gracias por escribir :MUA:
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Rosario2792 el Dom Mar 06, 2011 5:22 pm

siguesigue estoy emocionada y está adiccion a los fics no me deja
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por AnSaGuCa el Miér Mar 30, 2011 3:00 am

Por partes...
1.. Una disculpa por tardar en subir este capitulo T_T mi vicio de aceptar el doble de lo que puedo me ataco y e tenido mucho trabajo.
2... Key, amo los comentarios largos, puedes escribir todo lo que quieras XD
ah! de verdad no es predecible? O.O me da gusto ^///^
3... este capitulo lo narra Key, pero no tiene mucha participación; decidí otorgarle el movimiento a otro personaje, espero que les guste y lo mas importante
4... (poruqe este es mi numero favorito) MUCHAS GRACIAS POR LEER ^^

Capitulo 7.
Key POV.

Mi sonrisa apareció tan deslumbrante que no pude detenerla. No era mi estilo pero había planeado pedir disculpas de la forma en la que JongHyun quisiera, arrodillado si era necesario, pero él estaba aquí y eso hacia las cosas mucho mas fáciles para mi, porque significaba que él no me odia.

- JongHyun –hable primero- Perdóname. Yo solo quería…
- SeKyung –me interrumpió. Yo le mire disgustado ¿Por qué tenia que incluirla en la conversación? Bueno… todo el asunto había sido iniciado por ella; seria mejor que lo dejara terminar de hablar.
- ¿Qué sucede con SeKyung-shii? –instó Onew un poco nervioso- ¿Ella esta bien?
- Le pedí… que se casara conmigo –susurro como quien sabe que hizo algo mal.

El mundo se detuvo. Estoy completamente seguro aunque no lo viera, que incluso el reloj de pared sobre la cama de JinKi se paro.

- ¿A quien? –pregunte negando la realidad.
- SeKyung –respondió.
- ¿Le pediste que? –el me miro directamente a los ojos con cara de disculpa y yo me aferre a la esperanza de que se tratara de una broma. ¿Por qué se empeñaba tanto en hacerse daño cuando yo trataba de cuidarlo? ¿Por qué otra vez ella?
- Le pedí a Shin SeKyung, que se casara conmigo. –hablo finalmente- Le propuse matrimonio. Hacerme cargo de su bebe y cuidar de ella por el resto de mi vida.

Y la sonrisa en mi rostro fue borrada por él con la misma facilidad con la que la había colocado ahí.

- ¡¿Qué hiciste que?! –no reconocí aquel grito de enojo aunque pude ver que JinKi se adelanto hasta JongHyun y comenzó a hablar mientras JongHyun le miraba entre sorprendido y asustado.
- Hyung
- ¡Callate! ¿Te das cuenta de la estupidez que estas haciendo? ¿Por qué nunca preguntas antes de actuar? ¿Eres idiota? Lo mismo pasó cuando comenzaron a salir, nunca nos informaste nada, apenas pudimos enterarnos poco antes que el resto del mundo. ¿Sabes el problema en el que metes al grupo? Porque esto no solo te afecta a ti, nos afecta a los cinco ¡Somos cinco! ¿Lo sabes? ¡Cinco!
- Por eso vine a decírselos.
- ¡¿Y ahora para que?! ¿Para que nos preparemos para soportar tu estupidez? ¿Con que derecho nos perjudicas? Desde el momento en que levantas la pluma al final de tu firma tu ya no tienes vida, desde el momento en que nos convertimos en un grupo, en SHINee, tu perdiste el derecho de tomar decisiones por tu cuenta.
- Hyung
- ¡No me llames hyung! En este momento no soy tu amigo ni tu hermano, soy el líder de SHINee ¡Tu líder! ¡Tu maldito líder! Ese al que se supone que tienes que respetar pero que ninguno de ustedes lo hace porque no quiere que se estresen y prefiere consentirlos.
- Yo…
- ¡¿No te he dicho que te calles?!
- ¿Sabes porque soy el líder? ¿Sabes cual es mi posición en el grupo? Ver que ustedes no comentan esta clase de estupideces, pero les e dado libertad creyendo que serán lo suficientemente maduros para que yo pueda depositar mi confianza en ustedes.

JongHyun bajo la cabeza y note como mordió su labio sosteniendo un sollozo. Onew nunca nos había gritado de esa manera; incluso cuando nos regañaba no explotaba como ahora, pero él tenía razón, era el líder y solo TaeMin le trataba como tal, ¿seria que ya abría visto esta pose de Onew?

No me había movido ni un poco, en parte porque no quería creer lo que JongHyun había dicho y porque pensé que si me movía Onew comenzaría a gritarme también a mi… estaba en lo correcto, mi respiración fue un poco mas fuerte cuando el pronuncio esas ultimas palabras con la clara intención de que las entendiéramos aun si eso nos lastimaba, o quizá solo estaba esperando el momento para llegar al punto que me incluía.
- KiBum, ni un paso más –yo no me había movido en absoluto- Tomaras también un castigo por tus acciones. No estoy de ninguna manera contento con tu comportamiento imprudente. Hablaremos de eso mas tarde.

Regreso su atención a JongHyun que ahora tenía los ojos llorosos.

- ¿Qué te respondió ella?
- Ella –sollozo- No quiere nada conmigo.

No lo voy a negar, pude respirar mejor.

- ¿Estas bien? –su tono aun era duro, pero Onew comenzaba a regresar, después de todo él no podía vernos sufrir y dejarlo estar.
JongHyun negó con la cabeza baja luchando en vano por retener una lágrima.
- Incluso yo… yo suplique… y no… ella no quiere… volver a verme…
Y perdió, pero una vez derrotado es difícil volver a levantarse y otras lágrimas fueron venciéndolo hasta que se convirtió en llanto.
- Vine a decirles… que yo quiero perdonarla… por que yo… después de todo… no puedo vivir sin ella.
- Esta bien, estarás bien.
Onew abrazo a JongHyun tal como había hecho conmigo.

No lo había notado antes, pero Onew, después de todo, siempre estaba ahí cuando lo necesitábamos.
No lo había notado, pero cuando debíamos hacer alguna tarea en la empresa, el se ofrecía para que nosotros pudiéramos estudiar o comer tranquilos.
No lo había notado, pero aun con sus malos chistes siempre lograba distraernos para pasar un rato agradable sin pensar en la responsabilidad de grabar un programa en Tailandia con gente que no conocíamos ni entendíamos.
No lo había notado… pero Lee JinKi, es el mejor líder que SHINee ha podido tener.
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343

Mensaje por mady el Miér Mar 30, 2011 6:31 pm

jooo lloreeee!!! me encanta tu historia es genial espero y la continues u_u pobre JongHyun como pudo acer eso :(
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Mensaje por key el Miér Mar 30, 2011 9:27 pm

aaaaaaaaaaaaaa creeme estoy en shock definitivamente vale mucho la pena esperar.....me senti parte de la escena me partio el corazon imaginar esta situacion....no se porque pero vuelvo a insistir...independientemente de que la relacion con SeKyung sea verdad o no....yo creo que algo similar a esto les puede estar pasando a ellos o talvez no relacionado a este tema a cualquier otro donde ellos esten sufriendo y nosotros solo podemos ver sus hermosas sonrisas en el escenario yo creo que por eso me da mas cosilla cuando leo este capitulo.....porque al final de cuentas ellos son humanos y no estan exentos al sufrimientos...pero bueno ya dejare de estar de negativa jejej.....me encanto el cap...espero lo puedas seguir continuando pronto por aqui andara en la espera...saluds :MUA:
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Sun-Hi el Sáb Abr 02, 2011 3:08 pm

NEW READER!!!!!
Annyeonghaseyo, soy SunHi (:
Me ha encantado tu fic!
Es tan diferente a los que he leído!
Me encanta la manera en que narras todo, escribes muy bien (:
De verdad que he quedado encantada leyendo lo que llevas del fic.
Espero la continuación pronto (:
Annyeong
Sun-Hi

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 11

Mensaje por Noreri94 el Sáb Abr 02, 2011 9:51 pm

Aaahh!! yo tambien soy nueva lectora y
amoo tu fic esta bien genialosoo
nonono lo ame totalmente escribes muy bien,
haces que viaje a la historia y sienta que estoy hay.

tuve que leer dos veces quien era el que le gritaba a Jonghyun,
por que no m lo creia aaahh me dio un poquito de miedo onew, aah!!
lo regaño muy feo pero con toda la razon del mundo,
era lo que necesitaba el hombre para despertar un poco

super genial conti,conti !!!:yupi:

muxas gracias por compartirlo
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por AnSaGuCa el Miér Abr 13, 2011 11:19 pm

Bienvenidas nuevas lectoras y gracias a todos por leerme >///<
Leer sus comentarios me dan un placer parecido a morbosear a Onew XD
No, no, ustedes son mejor que eso >.o

Me disculpo, este capitulo quizá les parezca aburrido, solo son negocios de la mafia coreana SM jajaja

Aclaraciones:
J.Tune es la empresa que maneja a MBLAQ
Namoo Actors maneja a Shin SeKyung

Capitulo 8.
TaeMin POV.

- TaeMin-ah, despierta. –hice un puchero mental, no estaba dormido, pero no quería seguir estudiando; desde que nos suspendieron de los medios MinHo se entretenía haciéndome estudiar. Había juntado todas mis tareas atrasadas y cuando las termine, me busco trabajos extra e insistió en que comenzara a estudiar para los exámenes que tendría en dos meses.
Extrañaba a Key que solo no me dejaba jugar la wii hasta que terminara la tarea; cuando menos él me ayudaba en los ejercicios que no entendía y Onew traía bocadillos todo el tiempo. MinHo solo me ordenaba estudiar y cuando en verdad me dormía me levantaba y se quedaba a observarme estudiar para que no volviera a dormirme.

- MinHo –desistí- con todas estas tareas seguro estaré exento, ¿puedo dejar de estudiar? Me duele la cabeza.
- No pueden exentarte con tantas faltas. Como sea, el manager nos llamo.

Esa llamada solo podía significar dos cosas, ya habían solucionado el problema o recibiríamos nuevas instrucciones para solucionarlo. Cualquiera de las dos significaba el fin de mis horas de estudio obligado.
Di un salto de la silla hasta el cesto de ropa sucia donde estaba mi suéter favorito, solo lo había usado un par de veces y no olía mal, así que me lo puse, amaba ese suéter.

Llegamos al edificio de la SM muy rápido, pero el resto del grupo ya se encontraba ahí. Quería saltar del gusto; a pesar de que no había pasado ni una semana extrañaba vernos a todos juntos. JongHyun ¿te encuentras mejor?, Key ¿te levantaron el castigo?, Onew, perdón por no ir al hospital hoy, MinHo no me dejo ir porque no quise hacer las 20 planas de hiragana, ¿encontraste la última medalla de Pokemon Zafiro?
Como si me escucharan JongHyun y Key se hundieron más en sus sillas y Onew se giro a verme con una sonrisa en el rostro y una seña de victoria en los dedos. Le devolví la sonrisa, nos había costado mucho conseguir esa medalla.

- Estos días –comenzó el manager- estuvimos hablando con la J.Tune –hizo una pausa para mirar a JongHyun antes de continuar- y con la Namoo Actors. Afortunadamente la persona que presencio el accidente no alcanzo a tomar fotografías del ataque y opto amablemente por guardar silencio. –mire al manager mientras decía con tranquilidad “opto amablemente”, no se que medios utilizo la SM para lograr que “no hubieran fotografías del ataque”, claramente había escuchado el click de la cámara cuando me adelante para proteger a mis hyungs.
- Sin embargo, muchos fans vieron salir a Lee Joon con el labio partido después de ustedes y esto genero los rumores. Ya que Lee Joon no tenía ningún motivo para presentarse en el edificio en ese momento, la J.Tune decidió que se responsabilizara del accidente. En cuanto Lee Joon este recuperado, MBLAQ realizara una conferencia de prensa para aclarar el asunto que ya ha sido acordado entre las dos agencias. Este evento será utilizado para promocionar un sencillo de MBLAQ en Hong Kong.

Desvié la mirada hacia el suelo; eso solo podíamos traducirlo como “los estamos sacando de Corea”, eso quería decir que nos esperaba algo similar a nosotros.

- Al mismo tiempo nosotros sacaremos un nuevo mv y un sencillo que lo acompañara aquí en Corea, aremos las promociones acostumbradas y luego se realizara el mismo proceso en Japón –lo sabia, nos sacan del país, tenia ganas de llorar, ¿Por qué tenia que irme con todos por la culpa de…? ¿De que quien había sido la culpa?
- Ya que la conferencia esta preparada para el viernes dentro de dos semanas, el teaser deberá salir el jueves y se presentarán el domingo en el Inkigayo. A la semana siguiente saldrá el sencillo.
- Espere –interrumpió Onew muy preocupado- ¿Tenemos que sacar un disco en tres semanas?
- No, en dos. El disco tendrá 5 canciones; la canción principal que será la del mv y una versión remix de la misma. Una nueva versión de Quasimodo, una canción más y un especial donde cantaran únicamente JongHyun y Key. El sencillo estaba pensado para dentro de dos meses, solo lo adelantamos un poco. El único cambio con lo que teníamos discutido es el especial. Aprovecharemos que los ojos de todos los fans del kpop están sobre nosotros.
- ¿No es muy precipitado? Que tal si la gente piensa que todo fue publicidad.
- Onew, todo es publicidad. La próxima semana tendrán el cambio de imagen, la sesión fotográfica y la grabación del mv. Después de eso ya conocen el procedimiento; programas de variedades y serán incluidos en todos los programas de música por el siguiente mes.
Todos estábamos sin habla, era verdad que ya teníamos dos de las cinco canciones y las otras dos no tenia mucho que ver con nosotros, todo se editaba por computadora, pero preparar una coreografía en dos semanas era… ¿Qué demonio era eso?

- Pasando a otro punto –continuó- Namoo Actors manejará el asunto de SeKyung y su embarazo.
- ¿Embarazo? –no había comentado nada hasta ese momento a pesar de que todo parecía demasiado rebuscado, esto era el limite. Ninguno se atrevió a mirarme a la cara, dios, todos lo sabían menos yo. Mire a MinHo, él tenia que estar en la misma condición que yo; sus ojos mostraban sorpresa, pero algo en su postura me hizo pensar que ya lo imaginaba, ¿Yo era el único que no tenia la menor idea? ¿Por qué demonios me lo ocultaron? ¡Hubiera pateado a Lee Joon después de que Key lo dejara en el suelo!
- Ustedes solo mantendrán la historia que preparamos junto con Namoo Actors. –a veces nuestro manager daba un miedo estremecedor, nunca ni aunque renaciera cuatro veces lograría hablar de un asunto tan delicado como en el que estábamos con esa frialdad y calma para los negocios.- JongHyun y Sekyung terminaron debido al trabajo, fue un acuerdo mutuo. Y por supuesto, Lee Joon no tiene nada que ver y no existe embarazo alguno. Cualquier cosa que pudiera surgir que no este dentro de estos cuatro puntos, ustedes no saben absolutamente nada. Ahora, si no tienen preguntas, dejen de perder el tiempo y vayan a ensayar, tenemos un nuevo disco que vender.

Salimos con la cabeza abajo todos por diferentes razones; ya comenzaba a ver llegar el stress.
Si queríamos sacar el disco para esa fecha significaba que teníamos que terminar de grabar las canciones en tres días y sacar una coreografía en cuatro. Revolví mi cabello con brusquedad; este proceso normalmente tardaba de tres a cuatro meses, ¿Cómo diablos pensaban que nosotros…?

- TaeMin me llamo Onew, solo esperaba que se disculpara por no haberme dicho lo de JongHyun o que me dijera como logro la medalla de Pokemon Zafiro- ¿Estudiaste?
- ¿Eh?
- Le dije a MinHo que te pusiera a estudiar.
- ¡¿Le dijiste que?! Por tu culpa no me a dejado en paz –me queje.
- Los exámenes deben ser en dos meses, pero debido a este problema quizá estaremos en Japón para promocionar el disco. No podrás presentar si nos vamos, así que pensaba pedir que te adelanten los exámenes para que no pierdas las materias y puedas ir a Japón un poco más relajado.
- ¿Adelantar cuando? –me asuste, ¿más trabajo?
- Después del comeback en el Inkigayo tendremos una semana en la que apareceremos en los programas de variedades; le diré al manager que no te incluya para que puedas presentar.
- Pero…

Le mire suplicante; desde hacia tiempo me había acostumbrado a presentar exámenes de estilo extraordinario ¿Por qué cambiarlo justo ahora? ¿Porque cuando nos pedían lo imposible?

- Vamos, te ayudare a estudiar. Después de todo, un vez en Japón, no se cuando regresaremos. –se que tenia razón, una vez fuera no nos dejarían regresar hasta que no hubiera ningún problema, por eso nos sacaron a todos; MBLAQ a China, nosotros a Japón y SeKyung-shii a EUA.
- Odio la tarea –accedí. No podía discutir con mi líder y menos cuando él estaba en lo correcto.
- ¡Buen chico! –me abrazo como si fuera un pollo de peluche privándome del oxigeno que tanto necesito.
- Hey –llamó Key, parecía irritado como cuando esta cansado y sabe que tiene muchas cosas que hacer, pero no había el menor rastro del reproche acostumbrado hacia Onew.- Aquí no hay cámaras, dejen de hacer fanservice.
Onew inflo los cachetes, se veía tan ridículo que me hacia sentir cinco años mayor que él.
- TaeMin es el único que me quiere y respeta, así que es mi favorito, no tiene nada de malo que le de amor.
- No seas ridículo, ven acá TaeMin, deja a ese loco pervertido.
Onew volvió a abrazarme para impedir que me fuera hacia Key, cosa que de cualquier forma no pensaba hacer.

Había ocasiones en las que me aprovechaba de ser el maknae, porque me consentían, pero en ocasiones como esas, cuando se peleaban por mi, en lugar de alagarme era fastidioso, Onew, MinHo, Key y si no fuera por que estaba deprimido también JongHyun, todos detrás mío picándome con sus malos chistes para que les hiciera caso.
Esta vez, solo suspire y me deje llevar por Onew; no se que le paso el día de hoy, pero se veía un poco sensible y trataba de comportarse más dulce de lo normal, como si se sintiera culpable por algo… devolví el abrazo.

- - - - -

El siguiente capitulo lo narrara MinHo, porque… porque ya es su turno XD
Por favor espérenlo ^^
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343

Mensaje por key el Miér Abr 13, 2011 11:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaa primera..... :yupi: :yupi: ....me encanto el cap y para nada esta aburrido...me dio bastante risa lo del sueter...fuchi como se puso eso sucio hay temin me da una ternura imaginar eso....

pobre me imagino cuan feo a de ser que los precionen asi...

aaaa ya quiero saber ahora como lo continuaras.....ahora si no tengo ni idea de lo que seguira...continualo pronto....chaooo :MUA:
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Rosario2792 el Vie Abr 22, 2011 4:52 pm

que intenso el capitulo porque no los enviaron amexico jeje garcias por el cap
espero el pproximo pronto :HI:
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por AnSaGuCa el Mar Mayo 03, 2011 12:06 am

Aclaraciones.-
Se nota desde el inicio pero en este capitulo a pasado bastante tiempo desde el anterior, ellos ya se encuentran en Japón y agregué algunas frases en japonés porque quise remarcar la diferencia de idioma para ellos; la traducción a dichas frases las agregare al final del fic.

Capitulo 9.
MinHo POV.

- Sumimasen, anata wa Mino-san desu ka. –una mujer me hablo sorprendiéndome mientras cruzaba por el pasillo.
- ¿Eh? Si –aun me costaba trabajo entender las oraciones completas, solo captaba la idea general.
- ¡Oh! Mino-san desu ne. Anatatachi wa honto hansamu desu.
- Domo –era fastidioso, me había aprendido el significado de aquella oración de las puras repeticiones que me eran dichas diariamente.
- Demo, Ki-san, doko ni imasu ka –y luego eso, pero con diferentes nombres.
- Sumimasen, boku wa… -ice una seña con el celular en la mano para que entendiera que estaba ocupado pero pareció ofendida de que no le respondiera. De cualquier modo, ¿Qué iba a saber yo donde estaba él?

Di la media vuelta alejándome lo más rápido de esa mujer mientras imitaba hablar por el teléfono agregando algunas palabras en coreano para que ella no entendiera. Entre al baño de hombres ya que era la primera puerta de escape y me encerré en el primer cubículo; me deje car en el suelo, tenia un dolor de cabeza apabullante.

Todo debió comenzar desde que JongHyun termino con SeKyung-shii pero no, para mi había comenzado con aquella junta del manager, porque hasta entonces yo no tenia nada que ver y después de eso el problema pase a sentirlo como todo mío. Como quien dice que la ignorancia es sabía en algunas circunstancias.
Llegaban y preguntaban una y otra vez las mismas cosas esperando que uno se confundiera y cambiara la historia, pero ninguno de nosotros dudo nunca, hasta que por fin dejaron de preguntar.
El nuevo sencillo, como esperaba la SM, fue el más vendido del año seguido del disco de MBLAQ. TaeMin no obtuvo las mejores notas, pero pasó todos los exámenes antes de llegar a Japón. Una llegada que todos sabíamos no tenia fecha de regreso.
La promoción fue un éxito y después llego un álbum en japonés, un dorama al que fui invitado, un programa de radio que dirigimos… y no hemos puesto un pie en Corea por ningún motivo. Pasamos nuestros cumpleaños hablando por el teléfono con nuestros padres y en la última junta me entere que planean dar otro concierto, estaba abrumado, no quería decirlo pero estaba arto de Japón. No quería volver a escuchar nada en ese maldito idioma que me costaba tanto trabajo entender. Quería ver a mis padres… quería…

- ¿MinHo? –era la voz de TaeMin.
- Está ocupado –fue lo único que se me ocurrió decir, estaba tan frustrado que ni siquiera quería hablar con él.
- MinHo, Onew-hyung fue con el manager para pedir nuevamente que regresemos a Corea. MBLAQ ya esta de regreso y…
- ¿Tu crees que nos dejen? –tardo muchísimo en responder, creí que se habría ido.
- Escuche decir al manager algo de SeKyung-noona.

Salí del cubículo, el dolor de cabeza exacerbaba pero no habría forma de hacer que se fuera y me dejara solo.
MBLAQ, Shin SeKyung… no sabíamos nada más de lo que podíamos leer en internet. Nunca nos informaron de nada y cuando preguntábamos aparecía más trabajo, como si trataran de que incluso nosotros olvidáramos todo… y así había comenzado a ser.
Key y JongHyun que parecían ser los más afectados ya no tenían reacción al escuchar los nombres de Lee Joon o SeKyung, era casi como escuchar cualquier otro nombre, “un conocido de Corea”, eso era todo.
Enseguida note que lo que TaeMin había oído no era algo que debió escuchar ni por el más mínimo error.

- ¿Qué paso?
- Estaba por entrar a reportar que había terminado con la grabación del programa de radio cuando le escuche hablar por teléfono… el estaba hablando en coreano por lo que me sorprendió mucho, solo escucho coreano cuando estoy contigo- asentí, ambos sentíamos la necesidad de hablar en nuestro idioma, era casi como estar secuestrados y esa era nuestra única ventana.
- Me asustas, ¿Qué escuchaste?
- SeKyung-noona perdió al bebe –el debió notar mi cara de asombro porque agrego inmediatamente- No estoy seguro, no debí escuchar eso, yo…
- ¿JongHyun lo sabe? –él negó asustado, claro, tonto de mi, TaeMin no se lo diría, mucho menos antes que a mi- ¿Y Onew?
- Eres al primero que se lo cuento.
- ¿Estas seguro de lo que escuchaste? –TaeMin hizo un puchero, estaba seguro de que él deseaba con todas sus fuerza haber entendido mal, pero no era así- ¿Qué fue lo que escuchaste exactamente?
- Primero el manager hablaba acerca de la salud de SeKyung-noona, creo que estaba preocupado por su tono de voz, él pregunto si ella ya había salido del hospital y si el asunto se trataba de un embarazo ectópico… luego dijo “Entonces, ¿El bebe murió?”. Primero me quede porque no sabia que SeKyung había estado en el hospital, pero cuando escuche que perdió al bebe me fui.
- Esta bien TaeMin, no hiciste nada malo.
- Investigue que era “embarazo ectópico”… no lo entendí bien, pero decía que es muy peligroso… que SeKyung-noona pudo haber muerto.

Notaba en su rostro lo triste y preocupado que estaba, varias veces me había dicho que si no fuera por ella nosotros aun estaríamos en Corea (aunque Key decía que solo era un pretexto para la compañía, hubieran buscado cualquier otro motivo para traernos a Japón), seguro se sentía culpable por desearle mal.

- TaeMin, ese asunto no tiene nada que ver contigo –levante su mirada y sus ojos estaban brillosos por las lagrimas que lo amenazaban, de verdad se sentía culpable, incluso yo lo sentía un poco cuando le secundaba y pedía que le pasara algo- Vamos, se lo diremos a Onew, él sabrá que hacer.

Onew pareció aun más asustado que yo al escucharlo, se mantuvo callado unos momentos y luego se acerco a su computadora para buscar algo.
- No hay información acerca de que SeKyung haya ingresado al hospital. Sin embargo, TaeMin, dudo que se trate de un embarazo ectópico como dices, quizá el manager solo lo sugirió; un embarazo así no tardaría más de ocho semanas ya que el dolor y el sangrado habrían echo que SeKyung fuera hospitalizada incluso antes, pero ya tenia más de cuatro meses cuando nosotros dejamos Corea, lo más probable es que si lo perdió se debiera al estrés o poco reposo ya que todos los embarazos son riesgosos.

Onew parecía una enciclopedia.

- Ahora, tranquilicémonos un poco. Me are responsable y hablare con el manager. No quiero escuchar que siguen esparciendo esta noticia a nadie por ningún motivo hasta que yo tenga la información completa. Si SeKyung perdió al bebe o no, no es culpa de ninguno de ustedes. Ahora, si mal no recuerdo, los dos tienen un programa que grabar en una hora, así que prepárense y sonrían mucho.

- - - - - - - -
Traduciones.-
-Disculpe, ¿Es usted MinHo?
-Eh? Si
-Oh, joven MinHo, todos ustedes son realmente muy atractivos.
-Gracias.
-Pero… el joven Key, ¿Dónde se encuentra?
-Disculpe, yo…

- - - - - - - -

El próximo capitulo probablemente será el ultimo ya que no quiero alargarlo mucho y creo que me salí del tema XD así que dejare que ustedes decidan quien será el narrador; ¿A quien les gustaría leer para el final?
Gracias por regalarme un poco de su tiempo ^^
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343

Mensaje por key el Mar Mayo 03, 2011 12:25 am

OMG....que intenso!!!!!...yo no quiero que pierda al bebe aunque se poro muy mal eso no me gustaria.....pero como es que ya sera el ultimo......:( no prfavor a mi me gusta mucho leerte no importa cuantos capitulos escribas...pero se que la desicion que tomes sera la mejor....y seguro me gustara....bueno si escribes el ultimo cap me gustaria que fue jonghyun o SeKyung quien narre el final ya que ellos creo que son los mas indicados aunque tambien me gustaria que fuera key.....quien sea creo que estaria bien....bueno como siempre me gusto mucho el cap.....esperare paciente el proximo..gracias!!!!!
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por monikilovess el Sáb Mayo 07, 2011 4:51 pm

oh my..!
que intenso y genial esta esto!
sonara raro pero...te amo!~
ya se, estoy loca pero en serio, estando en un foro de SHINee, nunca creí que podria encontrar un fic JongKyung!!
porque.. bueno, creo que es obvio!
y ahh~ con lo que amo a Sekyung y a esta pareja!!
en serio, la trama esta genial!
aunque como ya dije, amo a sekyung, tengo que decir que en este fic me digusto un poco xD
primero, embarazada y no de Jong, sino de Joon!
y este ultimo que es (perdon a sus fans) un maldita desgraciado hipocrita!
que bueno que Key le dio ese golpe, se lo merecia!
es que ahh~ tantas cosas que comentar!
Mir es mi favorito en MBLAQ y ahh..ame que tambien escribieras su punto de vista! con eso solo lograste que lo quisiera mas!
y wow! todos los capitulos estan geniales, pero en serio el 7 es lo mejor de lo mejor!
en pocas palabras, mi favorito1
es que amé todo! la reaccion de Jinki a lo que Jong dijo, el que Key se haya dado cuenta que Onew era como es (para mi, la persona mas buena y maravillosa del mundo), el que Jong se haya puesto asi porque sekyung lo rechazo..ahh...TODO!!!
y eso de que SeKyung lo rechazo, en un principio si me quede como "queee?!! POR QUE HIZO ESO?!!" pero pensandolo bien, le doy toda la razon!
digo, tal vez solo tu sabes porque lo hizo, pero YO creo, que lo hizo por la "amenaza" de key y porque al final sabe que podria dañar mas de lo que ya lo hizo a Jong!~
y no dudo para nada que la SM (bueno, todas las empresas) haga cosas asi~
pero en serio pobres, este fic es taaan realista que solo hace que sea mi favorito!
ademas tu forma de relatar es genial!
la forma en que te pones en el lugar de los personas y lo escribes!
y bueno~ no se me ocurre que mas comentar!
solo...no quiero que termine caray!!!xDDDD
es que..apenas lo descubri ayer (bueno, lo descubri y lei ayer pero no me dio tiempo de comentar) y terminando el capitulo 9 que leo que puede ser el ultimo capitulo...NOOO!
bueno, tal vez sea lo mejor, pero incluso si escribieras 43435 capitulos creo que jamas me cansaria, porque encontrarias cosas para sorprendernos(me)!!
y ahh...en serio lo amo!
y no quiero que sekyung pierda al bebé!!
digo, no es como me encantaria que sea y que el bebé es de Jong vdd? pero..ahh..un hijo es un hijo!xD
ademas de que aunque Joon no este dispuesto a hacerse cargo, aun con los regaños de Jinki, Jong lo esta! y lo amo por eso!
creo que asi podria ser (el y todos) en la vida real~♥
y bueno, esperemos que se puedan arreglar todos!
porque como dijo Onew, eso ya no solo le afecta a el (a Jong) sino a SHINee entero, y como vemos, los 2 menores tambien lo estan sufriendo y mucho!
como sea, perdon por el mini-coment (que sigo sintiendo que aun me falta mucho que comentar) y espero le continues pronto!
ahh! si el proximo cap sera el ultimo, espero leer mucho mas de ti! cofcofsobretodojongkyungcofcof xDDDD
P.D. cuando la señora le hablo en japones a minho, pense que (como dijiste que habria mas parejas) esa iba a ser su pareja~ xDDDD igual sigo esperando por las parejas de ellos~ cofcofOnYeon&KeyColecofcof mentira, lo que sea que escribas estara bien~
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por Sun-Hi el Lun Mayo 09, 2011 8:14 pm

Kyaaaaaaaa
por favor que no se acabeee!!!!
Noooo, de verdad que todo esto me ha encantado!
No importa que te extiendas muchooo.
De verdad que me encanta leer fics, y el tuyo me ha parecido muy interesate!!
Kyaaaa no quiero que se acabe!!!
Bueno, si esa es tu decision, la respeto.
Cualquiera que narre el final quedará bien (:
Me encanta que haya estado MBLAQ, Me encanta el grupo!
Sun-Hi

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 11

Mensaje por AnSaGuCa el Mar Mayo 24, 2011 9:19 pm

No, no es el ultimo capitulo XD Este es más bien como “un especial”, un “recuento de los daños” ^^
Releí algunos comentarios y vi “odio a Lee Joon en este fic” así que pensé en darle la oportunidad de defenderse, no podemos jugar si no tenemos todas las cartas. Ustedes serán quien decidan si lo perdonan o no >.o

Capitulo 10.
Lee Joon POV.

Dos cortos pero placenteros días habían pasado desde que regresamos a Corea. Mañana comenzaría nuestra agenda para volver a los medios y estaba entusiasmado, extrañaba mucho Corea. Aunque también habían sido dos días de recuerdos… y culpa.

Desde el comienzo había sentido celos de SHINee. Porque debutaron antes; porque parecían tener toda la atención; porque a veces parecía que tenían más fans; tenían un concierto; aparecían en programas que me gustaban… los envidiaba.
Cuando los conocí, los envidie por pensar que eran geniales. Comencé una amistad con JinKi y los envidie por tenerlo a él. Envidie la energía y el carisma que ponían en cada una de sus presentaciones; envidie ese poder de atracción que poseían.
Pero no quería causar daño, solo los admiraba demasiado.

JongHyun y SeKyung comenzaron a salir, pero yo no tenía idea de quien era ella, nunca había sido demasiado observador y solo podía decir “tiene una novia bonita”.
Yo había logrado salir con algunas mujeres, pero no hubo nunca nada formal y me sentía insatisfecho. Pero la conocí y me enamore de ella. Me enamore de Shin SeKyung.
No lo supe inmediatamente pero cuando comprendí que mi corazón latía cuando ella sonreía, juro que trate de evitarlo. No se como demonios me deje llevar para besarla por primera vez, pero probar sus labios me había hecho creer que era el hombre más envidiado del mundo.
Ella me rechazo y dolió como no lo había sentido nunca. Se fue y yo también.

Quería gritar lo feliz que me había hecho sentir sus labios. Quería gritar lo doloroso que me resulto su rechazo. Quería gritar lo culpable que me sentía por JongHyun.
Hable con Mir porque él siempre me escuchaba y nunca diría nada. Pero no podía contar toda la verdad si quería protegerla a ella. Solo hable de conocer a alguien que tenia novio, pero ella debía dejarlo… porque él ya tenia demasiado, él podía vivir sin ella pero yo no.

Mi agenda no era tan apretada ni estricta así que logre hacerme tiempo para verla, para estar con ella cuando él no podía. No fue mi intención que terminara con JongHyun porque no quería hacerle daño a SHINee, yo solo quería poder verla.
En algún punto comencé a tener celos de JongHyun por ser capaz de gritar que ella era suya. En algún punto ella comenzó a evitar hablar de él cuando estaba conmigo.
Me vi completamente enamorado pero no fui capaz de confesarme por temor a que lo prefiera a él.

Esa primera vez juntos fue literalmente la primera vez para demasiadas cosas.
Fue la primera vez que dormimos juntos. Fue la primera vez que dormía con alguien. Fue también la primera vez que la escuche llorar.
Estoy seguro de que ella pensó que yo dormía, pero no pude dormir en toda la noche. Ella se sentía culpable y yo un desgraciado, me jure que no se repetiría. Ella amaba a JongHyun y yo era... ¿Qué era yo para ella?

Dejamos de vernos tanto y después dejo de contestar mis llamadas. Deseaba tanto verla que cuando escuche que MBLAQ y SHINee se reunirían en un programa me emocione. Yo tenía un programa de radio así que me apresure para poder alcanzarlos. Ya no me importaba si JongHyun estaba junto a ella, yo solo quería verla y pensé en salir juntos, los dos grupos o solo nosotros tres, no me importaba, estaba alterado y no quería perder la oportunidad de verla nuevamente, de escuchar su voz un rato por todas las veces que no había contestado mis llamadas. Pero cuando llegue, cuando casi la sentía aparecer, un dolor punzante en la mejilla y la mirada amenazante de Key me hizo ver que nunca volvería a ver a SeKyung. Nunca iba a tener la posibilidad de decirle cuanto la extrañaba. Cuanto la quería.

Hasta ese momento me había sentido más abatido que culpable. Llego la traición de Mir al contar todo lo que yo le había dicho, el castigo de parte de la empresa, los gritos de Rain, el desprecio de mis compañeros. Entonces lo escuche por primera vez en la boca de Rain y no lo quise creer; SeKyung estaba embarazada.
¿Era mío? ¿De JongHyun? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué tenia que enterarme por otra voz? Eso era, el bebe debía ser de JongHyun y por eso no quería contestar mis llamadas, estaba dando por terminada nuestra relación… ¿Estábamos en una relación?

No me dejaban salir y me habían retirado el celular, pero tenia que saber ¿Era mío el bebe? Y si lo era, ¿Qué aria yo con un bebe? Mi carrera como cantante pop apenas comenzaba y si la dejaba no tenia nada más.
Me escape para ir a casa de SeKyung. En todo ese tiempo nunca había puesto un pie en ese lugar y me costo trabajo ubicarlo. Pero cuando llegue JongHyun estaba ahí. No me moví y ninguno me presto atención.
- Cásate conmigo.
Ese era JongHyun. Reclamando lo que siempre había sido de él y humillándome si saberlo. ¿Por qué el si podía estar seguro de cuidar de ella? ¿Cómo había tomado la decisión de convertirse en padre con tanta facilidad? Sentía envidia, odio y mucho dolor.

Cuando regrese al departamento el único que se había dado cuenta de mi ausencia era Mir. Le vi molesto y dispuesto a insultarme cuando aparecí pero cuando miro mi rostro se callo y me dejo estar. El espejo me mostro lo que él había visto; un rostro desecho, ojos rojos, hinchados. El labio roto y amoratado carecía ya de importancia con el resto de la figura.

Dos meses después me encontraba en alguna parte de China cantando en un idioma que no terminada de pronunciar correctamente, menos sabia que era lo que decía.
Por fin me arme de valor para mandar un mensaje a la única persona que sabia no me daría la espalda, por muy decepcionado de mi que él este.

- “JinKi, lo lamento.”
No recibí respuesta hasta cerca de las 3 de la madrugada. Él siempre respondía mis mensajes inmediatamente, la espera para esta ocasión me la merecía.
- “¿Cómo estas?” -sonreí. No me reprochaba.
- “Confundido. Supe que JongHyun se casara con SeKyung. ¿Es inapropiado que yo lo felicite?”
- “SeKyung-shii no lo acepto”
¿Era verdad? Me ilusione. ¿Era por mí? ¿Ella me prefería a mí?
- “¿De quien es el bebe de SeKyung?”
- “No debes oírlo de mi”
- “Hace mucho que ella no responde mis llamadas”
El siguiente mensaje tardo en llegar.
- “El bebe es de ella”
¿Qué demonios significaba eso? ¿Era de JongHyun o mío?

El internet me proporcionaba todo lo que necesitaba saber sobre el trabajo de SHINee y Onew me decía el resto; quería saber si JongHyun se estaba reponiendo, no se por que, culpa, tal vez.
Pero no había nada de SeKyung, después de su llegada a Los Ángeles había desaparecido. Llame, mande mensajes hasta que el teléfono comenzó a decir que el número ya no existía.

- Joon, si no vas a ver la televisión al menos cámbiale a algo más entretenido, ese programa es aburrido.
- ¿Eh?
- Llevas un rato mirando la pared. ¡Reacciona!
- ¿Eh?
- Olvídalo.

Thunder me dio la espalda y se encerró en su habitación. Parpadee un par de veces antes de comprender que había sucedido y regresar la vista a la televisión. Un documental sobre la inmigración de las mariposas monarca estaba casi por terminar.
Me levante para prepararme un sándwich. Mir estaba en la cocina cortando un par de zanahorias.

- ¿Qué haces? –no tenia un interés sincero, solo quería pasar el rato.
- SeungHo me pidió que le ayudara con la cena de hoy.
- ¿Y donde esta él?
- Queme el arroz, así que fue a comprar más –me reí por su torpeza y me sorprendió que SeungHo le dejara solo trabajando con cuchillos.

Creo, que después de todo el tiempo fuera, nos habíamos hecho más unidos como grupo.

- Ayer salí un rato.
- Ya se. No quisiste llevarme –hizo un puchero.
- Fui a casa de SeKyung –note un temblor en él, pero lo ignore, solo podía hablar de ella con Mir- El lugar estaba vacio. No creo que haya vuelto de Los Ángeles.
- Ni siquiera sabes si esta ahí.
- ¿Qué?
- Nada –se volteo bruscamente hacia el lavabo y abrió la llave.
- ¿Estas bien?
- Me corte el dedo por tu culpa.
- Déjame ver.
Me acerque pero se volteo muy rápido hacia mi con la mano llena de agua y me la aventó a la cara burlándose en el acto.
- ¡Caíste! –no parecía feliz con su travesura.
- ¿Estas llorando?
- ¡Claro que no! Es por las gotas de agua, estúpido. Ah, tengo que ir a cagar –se fue, ignorándome.

Creo, que las cosas que no podemos sobre llevar, las ignoramos.
Así como yo ignore el echo de que SeKyung nunca me amaría como a JongHyun y que… muy en el fondo, solo preguntaba por el bebe para que alguien me dijera que yo no era el padre porque estaba temblando de pánico. Yo sabía que ellos nunca habían dormido juntos. Y también sabia, que así como yo no era responsable para cuidar de alguien más, ella hubiera preferido desaparecer antes que tener que ver algo más conmigo. Antes que continuar lastimando a JongHyun.
Los envidiaba. ¡Como los envidiaba!

- - - - - - - - -

Entonces, ¿Merece ser perdonado?
Nota personal: Amo a JinKi >.<

Por petición casi unánime, el próximo capitulo lo narrara JongHyun.
Gracias a todos por dedicarme un poco de su tiempo.
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343

Mensaje por key el Mar Mayo 24, 2011 11:01 pm

aaaaa *confundida al maximo*.....mmm puedo comprender lo que siente, pero lo que no comprendo es como para suplir tu infelicidad y cubrirla con una felicidad falsa le puesas hacer daño a otra persona.....en este caso a jong...aunque lee joon no tuvo toda la culpa si no tambien SeKyung por dejar que eso pasara...pero en fin en resumidas cuentas no lo perdono sorry pero hiso sufrir mucho a mi amado jong y eso no se lo perdono con nada solo puedo decir que me da pena su caso....

aaaaaaa sera el ultimo no porque....pero que bueno que lo narrara jong quiero saber que onda con el..que siente que piesa...y mas que nada como terminara todo esto

aaa gracias por tan un fic tan bueno
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por monikilovess el Jue Jun 02, 2011 12:31 am

okei, okei, llegue!
bueno..para empezar, no he perdonado a Joon!
no es que lo odie, solo me cae mal..bueno, no se me hace logico que en un momento diga que no quiere arruinar la vida de nadie, y al otro segundo quiera volver con sekyung sin importarle Jong!
digo, no culpo solo a Joon, porque sekyung tuvo tambien gran parte de la culpa pero..ahh..no se, sigue sin gustarme Joon!
y por una parte, al final tal vez le hizo bien irse con los demas chicos de MBLAQ, asi se unia mas a ellos y bueno.."valoraba" a Mir mas!
y ahh..no me gusto que le mandara mensajes a Jinki para saber lo que le interesa!
creo qe hubiera estado mejor que de su parte si, le enviara mensajes a Jinki pero para pedirle "perdon" (aunque Jinki ni siquiera se enojo, tal vez se decepciono, pero no se molesto con el...o si?), ya si quiere saber de quien es el hijo, si se van a casar, que vaya y lo investigue el mismo!
ahh...y no se que pensar de Sekyung, la amo pero creo que deberia de arreglar ya bien las cosas con los dos, pero obvio, si eso necesita otrs 3423423 capitulos, no dudes en escribirlos!
y bueno..esto me agrada: Jong esta dispuesto a hacerse cargo del bebé, Joon no!...el problema es que sekyung ya no quiere que ninguno de los dos se haga responsable!
como sea, espero conti!
gracias por escribir!
P.D. yo tambien amo a Jinki!
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por Sun-Hi el Miér Jun 29, 2011 9:38 pm

Oh, como me encanta tu fic!
No me canso de decirlo, es taaan diferente a todo lo que he leído.
Y el hehco de que MBLAQ también participe? Lo hace aún mejor!
De verdad que me encanta la historia...
Y por mi lado, no odio a Lee Joon, es solo un personaje no? Hahahaha aparte piendo que es muy lindo, aunque si me baso en el fic, entiendo, hay ciertas cosas que no podemos controlar no? A veces se hacen cosas estupidas verdad? Hahahahaha

Me encanta todooooo
Espero actu muuy prontoo!!
Annyeong~~

Oh, casi se me olvidaba: AMOOOOO A JINKI TAMBIÉN. Ese chico es lo máximo! :D
Sun-Hi

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 11

Mensaje por ziari el Miér Jul 13, 2011 6:11 pm

omg me perdi muchos capis *sape*
OMG OMG!!
Esto esta muy fuerte(?)
son muchas cosas :O
OwO Onew!!
asdfadfafdadfaf !!!!!!!!!!!!!!!
me gusta tu fic!!!! <3
poor
nunk odie a Lee Joon •O•
quiero seguir leyendo
estare esperando la conti
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por key el Mar Ago 30, 2011 10:27 pm

hey hola como estas...paso a saludarte....aaaaa y a molestarte jejej espero publiques continuacion pronto
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Dinoholic el Vie Oct 07, 2011 1:15 am

APARTO MRDA~ xD

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

Dinoholic
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4862
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por AnSaGuCa el Vie Oct 07, 2011 2:31 am

Perdón por tanta espera, la inspiración no llegaba. Espero que pueda recompensarles son esto.
Le dedico el capitulo a mi querido JongHyun: amor mío, tu sabes que siempre voy a amarte <3 pero trátame con cariño para que no se me olvide XD

Este capitulo es raro; las letras en cursiva son una especie de flashback, tratare de no confundirlos >.<

---------------------------------------------------------

Capitulo 11.
Kim JongHyun POV.

- A veces a las cosas no les queda más remedio que estropearse.
- ¿Qué?
- ¿Eh?
- Acabas de decir algo…
- Ah… pensé en voz alta, disculpa.
Onew miraba su celular en total silencio pero sus expresiones variaban entre preocupación y resignación; de vez en cuando soltaba algún suspiro, miraba alrededor para asegurarse de que nada había cambiado en el mundo y volvía a mirar su teléfono.
Yo sabía perfectamente quien era la persona a la que le mandaba mensajes; Lee Joon. No podía prohibirle que hablara con él y tampoco era que me molestara que lo hiciera, pero Key se crispaba cuando el celular sonaba y me dirigía una mirada compasiva cada vez, esa mira era lo que en realidad me irritaba.

Mi mano derecha tocaba desesperada el timbre de la casa donde me encontraba. ¿Qué pensaba hacer si alguien respondía? No... ¿Qué haría si ella respondía?
Mi mente no se aclaro lo suficiente antes de que la puerta se abriera. Una mujer me abrió la puerta, tarde mucho en reconocer en ella a la madre de SeKyung, aunque no la vi casi nunca se notaba muy cambiada.
- ¿JongHyun? ¿Buscas a SeKyung?
- Escuche… que regreso hace poco…
- Pasa, le diré que estas aquí.
No sabia que era lo que SeKyung le había dicho a su madre sobre como habíamos terminado, pero parecía agradecida de que yo apareciera. Me dejo en la sala y desapareció por un pasillo. Regreso poco después como a quien le acaban de quitar un gran peso de encima.
- Ella te recibirá –sonrió- Tengo que hacer algunas cosas afuera, ¿puedes cuidarle un rato, verdad?
Asentí y ella salió luego de recoger algunas cosas. Espere en la sala mientras trataba de ordenar mis ideas.

Hacia dos semanas me había enterado por boca del manager que SeKyung había perdido al bebe; me desespere.

- ¿JongHyun? –su voz me recordó a la de su madre cuando abrió la puerta.
- Soy yo.
Ella callo un segundo, como si estuviera procesando la idea de que yo estuviera ahí; yo no interrumpí contemplando su silueta en la semi oscuridad. Nunca me había parecido tan oscura una habitación.
- ¿Qué haces aquí?
- Quería saber como estabas.
- Hubieras llamado por teléfono.
- Hace meses que no tengo tu número.
El silencio nuevamente.
- ¿Cómo están los demás? Escuche que les va muy bien en Japón.
- ¿Qué sucedió? –pregunte, no podía evadirlo más.
Aunque ella estaba lejos de mi, sé que una lagrima resbaló por su mejilla. Su voz estaba totalmente cambiada, demasiado ronca y seca; como si llevara semanas llorando.
-Yo… lo perdí… ellos dijeron -le escuche tratar de reprimir un sollozo- yo tenia la presión muy alta –lo soltó todo de corrido como si no pudiera procesarlo de manera consiente, solo como una grabadora.
En algún momento yo había comenzado a caminar hasta pararme frente a ella.

Dos noches atrás al fin había escuchado que SeKyung regreso a Corea y se encontraba en casa de su madre descansando. Fue el mismo manager quien se acerco a decirme y como era obvio suplique que me dejara volver; solo seria un día y debía esconderme de las cámaras lo más posible, regresaría después de ver que ella estaba bien.

Su cabello lucia desarreglado, muy delgado y opaco. Sus ojos tenían unas ojeras que parecían permanentes y su piel le hacia lucir casi como si estuviera muerta.
La abrace. No sabía por que pero sentía que si no la abrazaba en ese momento ella terminaría muriendo.
- Esta bien, todo estará bien.

KiBum me detuvo una vez más antes de que yo partiera rumbo al aeropuerto; me tomo del brazo bruscamente para que le mirara.
“¿Por qué quieres verla?” me pregunto Key con la mirada. Nos conocíamos tan completamente el uno al otro que no necesitábamos pronunciar palabra para entendernos.
“Necesito saber si esta bien”
“¿Porque?”
Le mire por un segundo y Key parpadeo sorprendido, alejando su mano como si hubiera recibido de mi una descarga eléctrica… y me dejo ir.

Lloro durante un rato mientras la abrazaba; no la solté nunca y ella no trato de escapar tampoco.
- ¿Por qué aun eres tú el viene a consolarme?
Eso quería saber también. Aun cuando me había engañado, yo continuaba pensando en ella. Aun cuando me había rechazado, yo continuaba amándola.

- Mañana partiré a Corea como era el acuerdo –dije, pero nadie pareció prestarme atención. Onew volvió a suspirar cansado.
- JongHyun –escuche claramente mi nombre en la voz de Onew, pero él seguía mirando su teléfono sin levantar la mirada- ¿As madurado en este tiempo?

- Por que quiero que seas tú –solté de pronto, dejando que las palabras fluyeran de mí sin que las pensara demasiado.
Si la vida te plantea un problema y no aprendes nada de él, no puedes continuar avanzando, tienes que madurar para llegar a algún punto. Me habían puesto a prueba y solo me había dedicado a sufrir mi desgracia y luego a ignorarla; no me había servido de nada.

- ¿As madurado en este tiempo?

- Quiero que seas tú la única mujer en mi vida.

- ¿As aprendido algo?

- Quiero que seas tú la persona que me comparta sus desdichas y alegrías diarias.

Me gustaría decir que aprendí algo… pero no puedo estar del todo seguro.

- Yo solo quiero que seas tú –finalice. Ella me miro.
- No merezco ser amada por ti.
- Bueno, la vida no es justa.
- ¿No me odias?
- ¿No me haz escuchado? Te amo.
- JongHyun…
- Podemos ser amigos o lo que queramos ser.
Si antes le había propuesto casarme con ella no me arrepiento, mi corazón hablaba muy claro, pero no era el momento adecuado.
- Podemos ser amigos o lo que queramos ser –repetí.

Lo único que había logrado aprender con seguridad, es que no podía vivir si ella.

---------------------------------------------------------
Si, lo se, es un final abierto a su imaginación. No me odien demasiado >.<

Escribí un capitulo más, desde el punto de vista de SeKyung y todo lo que hizo en EUA y como perdió a su bebe y eso… no tiene mucha relevancia puesto que el final no cambiara nada, solo es otro punto de vista. Si quieren que lo suba solo deben pedirlo, el capitulo ya esta terminado.
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343

Mensaje por key el Vie Oct 07, 2011 3:17 am

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: primera deja saco mi alegria euforia y gozo de que ayas actualizado....no sabes cuanto tiempo espere por esto....enceriooooo.....ahora puedo morir en paz haha ok no jejeje

aaaaa sabes viendo pelis corenas aprendi a amar estos finales donde te quedas con sentimientos de melancolia y finales dramaticos, tristes, reflexivos, abiertos, etc. estamos acostumbrados al tan esprado y vivieron felices para siempre....pero en lo personal estos finales me dejan mas satisfaccion que los predcibles ya que el amor no siempre es color de rosa si no que tiene que superar pruebas y madurar.....este final yo me lo quiero imaginar que despues de un tiempo ellos estuvieron juntos de nuevo.....pero obviamente despues de haber aprendido y superado lo ocurrido porque a fin de cuentas asi es el amor...todo lo supera todo lo soporta (obivio miestras sea amor verdadero y no mera infatuacion)....te repito a mi me a encantado el final y te daja con un buen sabor....ademas de que como siempre lo escribiste muy bien....lo ame de verdad y valio mucho la pena la espera.....

jeje bueno despues de mi reflexion kilometrica te digo que muchas gracias por tan hermosos fic....me gusto desde el inicio hasta el final a mi me encantaria que subieras la parte de la ex de jong.....me gustaria saber esa parte...si la subes estare esperandola con ansias.....

bueno me despido y espero leer mas de tus fics....por favor avisame si escribes sere tu lectora fiel

me despido nos estamos leyendo :MUA:
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por monikilovess el Vie Oct 07, 2011 9:41 pm

I can't!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo tan rapido que necesité volverlo a leer...y sigo sin querer/aceptar que ya termino!
Pensé que ya no lo ibas a seguir, con eso de que "terminaron" y ahora "están como amigos" pues por eso lo creí!
Y me alegra saber que pensé mal, pero aun así siento que me faltan otros 391918191073 capítulos ;----;
Igual, comentaré sobre el capitulo:
Onew, tal vez Jong si ha madurado, pero eso hace el amor, te deja mas tonto de lo que ya eres, te hace hacer las estupideces mas grandes y aun así hace que te sientas bien por hacerlo! Ok no se :p
Y Sekyung...tan solo leer que estas así en un Fic, me parte el alma, jamás de los jamases te pongas así!.........aunque bueno, pobrecita, perdió a su bebé!!!!!!! O al menos eso le dijeron, así son las empresas :/ quiero ir a consolarla, en serio me siento mal aunque sea un fanfic!
Jong...eish ese idiota!!!!!!!!!!!! Como me hace feliz!! ;----; dejó todo, por ir a verla! A los miembros, sus actividades en Japón, y solo para verla un sloo día y saber como estaba~
cuando la abrazo, morí de amor!!!!!! Jqjqjshwjqpqiwjwjdjsowpqjq quedense así para siempre, hasta que se hagan viejos juntos y así, jakqjwhskaoqjwnw ;----; soy la única que shippeaba demasiado a ellos dos juntos, vdd? Me dolió eso de que terminaron, contrario a todas las demás~ LOL
El final si estuvo muy vacío, quiero mas capítulos, pero creo que por una parte esta bien así, puede acabar como queramos en nuestra imaginación!
Pero...pero...Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero que acabe!!!!
Aunque fuera de eso, amé todo el Fic, desde la trama hasta la actitud de los personajes, hasta tus notas, y todo! No quiero molestar, pero espero que haya una continuación! Claro, aparte de el POV de Sekyung, quiero leer lo que tuvo que vivir a donde la mandaron ;----;
Emm...y solo me queda decir gracias por haber escrito este fanfic, lo disfruté aunque no haya comentado desde un principio, me encanto y me puso feliz ver un Fic JongKyung EN ESPAÑOL y.....EN SHINee MEXICO!!!!!!!!!
así que gracias, escribes genial y relatas perfecto, espero leer mucho mucho mucho mas de ti!
Saludos~ ^^

Sigo llorando y lamentandome por Sekyung, no merecía eso! Ahh...y me lamento que hayan terminado, tal vez fue la presión de las empresas, del tiempo o por qué no decirlo? Por las propias "fans" :/ REGRESEN, CASENSE Y TENGAN MUCHO HIJITOS BONITOS!!!!!!!!!!
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por key el Vie Oct 07, 2011 9:52 pm

@monikilovess escribió: REGRESEN, CASENSE Y TENGAN MUCHO HIJITOS BONITOS!!!!!!!!!!

aaaa ya se yo te apoyo a mi me encanta esta pareja y aunque me duela estaba feliz por jong...en mi imaginacion ellos dos siguen juntos a escondidas y si no regresa con ella que se case conmigo ok no jeje
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por mady el Vie Oct 21, 2011 3:55 pm

owo
despues de tanto tiempo s
in pasarme por aki :,)
he regresado aww
qu emalo que aya terminado
el tiempo pasa tan rapido u_u
bueno el fic estuvo genial espero sigas escribiendo
(si haces uno nuevo abisame soy tan
despistada qu ede seguro se me olvidara buscarlo)
byee!! :D
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba