★ SHINee Mexico ★

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Litha♥Kimki!

Chosen
Chosen
titulo: Dream
Autor: Litha
Genero: romance
Prejaas: Jongkey, Ontae, 2min

Dream
Me había pasado la noche pensando sobre mi futuro, todo por culpa de esa estupida platica de lo que pasaría si no cumplimos nuestros sueños…
Pero en realidad ¿Cuál es mi sueño?
Buenas calificaciones, una buena novia, un gran futuro.
No. Ese definitivamente no era mi sueño.
Yo tenia una mejor sueño, el mejor si se podía decir así… ese sueño tenia nombre y era Kibum… ese chico… aunque es un sueño estupido no podía parar de mirarlo, en el colegio me saltaba clases para poder verlo por una ventana, era hermoso, glorioso, mucho mas de lo que yo pensaba, un chico con el cual todas y todos soñaban, era envidia pura lo que sentía a su gran amigo Onew, siempre a su lado…y yo a tres metros de distancia con unas ganas enormes de hablarle, pero tragándolo por el miedo a ser rechazado.
¿Quién era yo para tener pensamientos hacia él?, solo un chico torpe, eso era, él chico que había salido con la mitad de las chicas, amigo de la pareja del colegio, la voz principal del coro de la escuela, eso era yo…nada que ver con él.
Completamente perfecto, con ese cuerpo decible y apetecible, ese caminar de diva que me desbocaba, esa sonrisa tan suya que me revolvía el estomago, ese era él, Kibum.
¿Sabrá que existo?
Lo sabe, lo se, el otro día Taemin y Minho lo saludaron y me presentaron, fueron tres segundos de gloria en los cuales mis ojos y los suyos hicieron contacto, o tal vez en el coro, aunque este a ocho chicos lejos de él se que ha notado mi mirada, se que me ve mirandolo, se que él sabe que éxito.
Y aun que trataba de pensar en algo mas, solo él, lo único que yo veía en mi pasado, presente y futuro era él.

Otro día mas yo iba detrás de Taemin y Minho, como siempre iban abrazados y robándose besos, todo él mundo los miraba, no con asco por que en realidad ellos eran perfectos él uno para el otro, eran la pareja mas envidiada de todo el colegio, y eso me cuenta, quería ser yo quien se paseara de la mano de Key por todas partes, quería besarlo enfrente de todos y que se dieran cuenta que es mio y solo mio
- deberías hablar con él – Taemin me saco de mis pensamientos, lo miraba de nuevo, estaba a tres mesas lejos de mi, comía y sonreía junto su bola de amigos
- no, no lo creo – mordí mi hamburguesa sin apartar mi mirada de él
- como es que puedes besarte con chicas en los pasillos pero no puedes dirigirle la palabra a él – Minho se levanto enojado jalándome de la mano, Taemin se levanto con una sonrisa y nos siguió
- hola – Minho saludo a todos cuando llegamos a la mesa
- hey, Minho – saludo Key con esa hermosa voz suya, me quede como tonto mirandolo
- él es Jonghyun – note como me miraban todos y agache la mirada avergonzado
- mucho gusto… ¿eres del coro? - lo sabia, él sabia que existía
- eres él cantante principal ¿verdad oppa? –una chica con pelo rubio y enormes ojos se acerco a mí
- entonces no me equivoque – dijo él sentándose
- siéntense – esta vez hablo Onew
-gra...gracias – me senté a su lado lo mas rápido que pude y él solo sonrió
- Jjong oppa canta tan bien… ¿lo han escuchado? – esa chica se había pegado a mi, pero yo no podía apartar mi vista de Key
- seria increíble poder escucharte – dijo él mirándome
- tal vez…algún día - dije con una sonrisa, él me seguía mirando y mi corazón latía muy fuerte
- ¿oppa no tienes hambre? – me tomo de la mano
- ¿eh? … si – de Key, me mordí el labio para no sacarlo, Taemin y Minho soltaron una risita, cuando ellos preguntaban eso normalmente yo contestaba “de Kibum”, pero esta vez solo podía callar
- ¿Qué quieres Jjong? –pregunto Taemin con picardía
-¿eh?...yo… - mire como Key soltaba una pequeña risita por lo bajo – nada –

Ding… Ding

El timbre sonó fuerte y me asuste un poco, todos se levantaron menos yo
- ¿no vienes? –pregunto Key
- no…yo tengo clase en otro edificio – dije parándome por fin
- creo que Onew también…. – este me miro y sonrió
- ¿vamos? – pregunto él
- si…. – rayos, esta hora yo me saltaba la clase para mirar a Kibum y ahora tendré que asistir
- ¿tus amigos, tienes mucho tiempo juntos? – me pregunto de repente
- si, creo que van para dos años…son geniales – dije esto ultimo para mi mismo, gracias a ellos había hablado con Key, y ahora sabia que existía lo que era mejor
- deben quererse de verdad – su voz había perdido volumen
-¿tu y…Key? – pregunte y él volteo a verme sorprendido
-¿Qué?...no, no, no – negó con la cabeza también – somos amigos desde hace mucho pero nada mas de eso, somos casi hermanos – eso alivio mi corazón
- ¿Por qué me preguntaste sobre Taemin y Minho? – Su cara se puso roja - ¿te gusta uno de ellos? – pregunte sospechoso
- no, no… - me pare y él me miro con culpa Taemin…– soltó de la nada
- deberías olvidarte de él –
- lo se…es solo que... – se recargo en la pared con la mirada perdida
- si… te entiendo… es solo amor... – caminamos hacia el edificio pero al llegar solo nos mirábamos para ver quien entraría primero, ninguno lo hizo
– ¿no entraras? – pregunto él jalando la puerta
– Yo… no…quiero entrar a clases hoy – sonrió ampliamente
– Yo tampoco lo iba hacer – caminamos en dirección opuesta y como casualidad caminamos al mismo salón, a la misma ventana pero nuestras miradas iban a diferente dirección
– vienes aquí seguido ¿verdad? – pregunte, recordando la veces en que escuchaba a alguien aproximarse y salía casi volando de ahí
– Taemin baila excelente – no me miro estaba atento a la ventana, me sentí bien, no era él único que miraba por las ventanas
- ¿Key…esta saliendo con alguien? – él rió fuerte y tuvimos que aventarnos al piso para que nadie nos escuchara
- Key…es algo especial…no se sus gustos pero solo ha salido con un chico en especial –
- ahhh ¿si? – lo pensé un rato, ¿podría ser yo su chico ideal?, ¿y que si no le gustaba? – Ese chico es… - él miro el cielo y se quedo callado me miro y torció un poco el gesto
- no se si decirlo…. Es que… -
- vamos, no diré nada –
- ese chico es…Minho - ¿Qué?, estaba perdido, yo compitiendo con Minho, era imposible, era muy guapo, caballeroso, inteligente ¿fiel?
- espera, no, no…. Minho entro hace un año al colegio, y salía con Taemin desde antes, ¿se conocían de antes? – su cara noto preocupación y se levanto
- no debí habértelo dicho… - se fue y yo me quede sentado en el pasto un rato pensando.
Mi sueño, mi gran y hermoso sueño se había ido, toda aquella esperanza que existía se había ido y no quedaba nada ahora, Key no me miraría nunca, y Taemin, mi amigo había sido engañado por la persona mas gentil del mundo, todo en lo que creía ya no valía nada.
Me levante sin importar que me miraran, ¿Qué haría? Dejar que siga engañando a Taemin, decirle y arruinar su hermosa relación, olvidarme de Key… no, no espera eso nunca.
Una gota callo en mi cara y mire como miles de ellas comenzaban a empapar la cera, ahora me alegraba de la insistencia de mi madre por llevar paraguas a la escuela.
Al salir de clases me quede sentado en una banca esperando a Minho y Taemin, mire como Onew salía de sus clases y se acercaba
- hola – dijo sonriente
- ¿esperaras a Key? – no podía evitar sonreír al decir su nombre
- no, pero me quedare unos segundos contigo –
- esperas a Taemin – este me miro sonriente
- estupidos sentimientos… - dije enojado
- lo se…pero a fin de cuenta nosotros lo alimentamos al seguir detrás de ellos –
- me odio – patee el suelo y algunas gotas de agua tocaron a Onew
- yo no… estar enamorado de Taemin es lo mas hermoso que me a pasado… él es hermoso –
- creo que me enamore de Kibum desde la primera vez que lo vi… –
- cierto…él amor es cruel – reímos y después vimos una silueta corriendo hacia nosotros
- hey, chicos – Taemin con los ojos llorosos a más no poder
- ¿han peleado de nuevo? – pregunte y él solo seco sus ojitos
- quiero ir a casa… ¿Jjong podrías quedarte a esperarlo?, no quiero que le pase nada malo – Taemin era la mejor persona en todo él mundo, y Minho le estaba haciendo daño, se merecía algo mejor, alguien que de verdad lo amara sin razones
- lo haré… ¿Onew? – Este se había quedado mirando a Taemin como un tonto y no se percato de mi voz – hey… ¿podrías acompañar a Taemin a casa? – este miro a Taemin para ver su respuesta
-¿enserio?, podrías acompañarme… no quiero ir solo – Taemin sonrió un poco y Onew acepto encantado.
Me quede esperando la salida de Minho por casi una hora pero no salía por lo que camine a la parada, estaba nublado y la lluvia se hacia cada vez mas fuerte, los autobuses no pasaban y estaba solo en la calle, genial, simplemente genial.
Kibum, solo esas palabras me hacían resistir él frió que sentía en estos momentos, ese chico con mirada felina hacia que mi corazón saltara como loco, solo él podía hacerme quedar toda la noche despierto escribiendo canciones, todas sobre él…todo era sobre él…¿y ahora? Era solo él, no me importaba su pasado, con quien estuvo, solo quería que ahora se fugara en este tonto que lo mira desde lejos, solo eso…
- ¡te odio! ¿Sabes que me he empapado completo?... – escuche una voz lejana – Papá, si llego y le hiciste algo a mi madre te golpeare y lo sabes – esa voz se iba acercando y mi cuerpo se había quedado paralizado
- ¿hola?... ¡¿hola?! – lo vi, era él sus manos temblaban por él frió y su labio inferior tenia una tonalidad púrpura
- ¿estas bien? – pregunte acercándome, él me miro con algo de miedo y después sonrió
- ¿lo has escuchado verdad? – su voz había cambiado a la de esta mañana
-escuchar ¿él que? – dije mirando al frente, escuche su risa
- ya no importa si lo dices a media escuela, no importa – su voz se entrecorto, lo mire y sus lagrimas caían
- no importa que tan malo sea, no lo diré…no soy así – limpie sus lagrimas y él volvió a sonreír de manera hipócrita
- claro – se sentó en la banca ignorándome por completo
- ¿has tenido un sueño Kibum? – pregunte acomodando mi mochila – yo si…es el mejor sueño de todos, no ahí nada como mi sueño, es único, hermoso y arrogante…algún día te lo contare – tome su mano y puse el paraguas en su mano, él me miro extrañado – un día se cumplirá, yo lo se – salí corriendo tapándome con mi saco, no me importo dejarlo ahí, sabia que volvería a verlo, sabia que aunque fuera en sueños, él volvería a mi.
Pasaron tres días y él no volvió a la escuela, los rumores comenzaron, Onew había golpeado a media escuela protegiendo de esos rumores a Key, yo también lo ayudaba pero nadie lo sabia, Taemin y Onew se habían vuelto cercanos y Minho, seguía siendo él, el fútbol su gran meta, siempre fue así.
Estaba preocupado, no lo había visto, mi corazón comenzaba a sentirse vació. El no verlo me afectaba y a él parecía no importarle. Al salir como en los últimos días Onew y Taemin se fueron juntos a tomar un café y yo me dirigí a casa, los autobuses estaban llenos como la tarde anterior, me quede ahí bajo el techo para evitar mojarme, pues a como mi corazón estaba en tormenta, el tiempo estaba a mi favor, el aire corría frió por mi cara y las gotas de lluvia me tenían empapado
- veo que no me han extrañado – una voz me sobresalto, era él, al verlo mi estomago dio un giro, las ganas de vomitar y correr lejos aparecieron en mi, pero no me aleje, me quede mirandolo, examinándolo de arriba abajo, seguía siendo hermoso, solo por ese pequeño lunar morado que tenia debajo del labio
- ¿has estado bien? – pregunte cuando se sentó
- no… - se levanto y se acerco lentamente a mi con una ceja levantada – me la he pasado pensando en tu sueño, trato de descubrir que es…y no lo se, eso me frustra – hico un puchero inflado sus mejillas
- te daré una pista – él sonrió – es inalcanzable, bello, diferente y bipolar, tanto que me cuesta entender su forma de ser….y aun así sigo pensando en él como mi futuro –
- ¿quieres que te cuente sobre él mio? – Dijo él y me senté a su lado – siempre he querido cantar y bailar en un escenario, tener dinero, una gran casa, una persona especial….ahora ¿quieres que te cuente sobre lo que pienso sobre él? – Asentí, era lo mejor escuchar su voz, podía pasarme la vida entera escuchándola – es una idiotez, nunca había pensado antes en eso, pero ahora solo quiero algo, algo estupido, algo inalcanzable… por que nunca había sido tratado como persona, nunca había sentido esa emoción al ver una persona…y tu llegas y cambias todo mi mundo…es injusto….quise reprimirlo pero mírame ahora estoy aquí después de dormir tres días abrazado a un estupido paraguas deseando que ese sueño del que tanto hablas sea yo y quisiera que me pidieras que huyamos lejos….juntos…tu y yo … ¿sueño estupido no? – su voz estaba entrecortada y no me miraba, tome su rostro en mis manos
- no, no creo que sea escupido, de hecho, tiene un gran parecido al mio…solo por algo, huir, nunca lo había pensado pero… me encanta – él se acerco y me beso, ese sabor a gloria que sentía en mi boca era lo mejor que había vivido, era como si mi corazón se expandiera y explotara en miles de pedacitos con su rostro, ahora no tenia que soñar, no tenia que reprimir mis ganas de tenerlo cerca, ya no era un sueño, ahora él era mi futuro…

espero qe les guste...como habran notado amo él Jongkey y pz tambien el 2min pero tambien el Ontae se a ganado mi corazón asiii qe espero y sea de su agrado...gracias por leer

2 Re: Dream ♥ [Extra] el Miér 2 Feb - 16:34

CariitoBlingBum

Chosen
Chosen
waaaaa me gusto me gusto me gusto haha yo estoy obsecionada con leer puros Jonkey haha espero qe lo continues pronto ^^

3 Re: Dream ♥ [Extra] el Jue 3 Feb - 13:33

.:IsaGrell:.

Debut
Debut
waaaaaaaa enserio estubo genial *w*
yo amo el 2min jeje pro tambn el
Jongkey grax por escribir
espero leer mas ^^

4 Re: Dream ♥ [Extra] el Dom 6 Feb - 14:20

akira-kun

Dreamer
Dreamer
Escribes muy lindoo!*O*
me encanta el ontae!:P

http://www.youtube.com/user/selia1cruz

5 Re: Dream ♥ [Extra] el Dom 6 Feb - 18:34

AliceS5

Chosen
Chosen
Lindo fic :3 tienes que seguirlo
me encantan los enredijos y conflictos
es lo principal para una buena trama =P

Arriba el 2min, Jongkey... y como tu tambien
le eh ido tomando cariño al Ontae

Animo Litha!!

6 Re: Dream ♥ [Extra] el Mar 8 Feb - 19:25

Caroley :x

Chosen
Chosen
lithaa ahora por tu
culpa el Jongkey comienza a tentarme u.u

Litha♥Kimki!

Chosen
Chosen
bueno lo segui por peticion de alguien, espero que les gustee Nee

Cáp. 2
Después de cumplir mi gran sueño de besarlo por primera vez, tome su mano y sin importarme la lluvia camine por las calles con una sonrisa que nadie quitaría de mi rostro por nada del mundo, no hablaba, solo él y me encantaba su voz, ese tono que hacia al enojarse por que no le contestaba, sus ojos que de un tiempo acá brillaban mas que de costumbre, esos labios en los cuales me lanzaba cada vez que quería por que de ahora en adelante me pertenecían, y me encantaba saber que era así
-¿paso por ti mañana? –pregunte cuando él se detuvo
- espérame en la entrada ¿esta bien? – no pregunte, sabia que cuando él quisiera lo diría, y no importaba teníamos todo un futuro por delante
-esta bien – me acerque y lo bese, quería disfrutarlo por lo que lo abrace a mi cuerpo y él instantáneamente como si fuéramos piezas de rompecabezas, paso sus manos por mi cuello apretándome mas contra él
-¿estarás ahí por la mañana? – dijo separándose de mi, su mirada notaba tristeza, lo abrace una vez mas
- estaré ahí por el resto de mi vida, solo si así lo quieres –dije en su oído, él me alejo rápidamente mirándome a la cara, con una sonrisa de un pequeño niño y me volvió a besar, lo amaba, estaba seguro.

Al llegar a casa no hice nada mas que escribir su nombre en la letra de mis canciones y en mi mente por completo, ahora podría decir abiertamente lo enamorado que estaba de él, no importaba nada, solo él y yo.
Cuando desperté con mas ánimos que de costumbre, me arreglé mas, quería parecer merecedor de él, algo tan perfecto no podía salir con cualquier chico como yo así que tenia que verme algo mejor hoy, después de debatirme por como arreglar mi cabello lo deje como siempre y salí apresurado a nuestro encuentro, me pare en la entrada esperando ver su rostro y después de unos minutos lo mire de lejos con una sonrisa en el rostro, a cuatro metros de distancia corrió y se abalanzo sobre mis labios, algo que agradecí eternamente ya que lo había extrañado
-¿Cómo estuvo tu noche? –pregunto tomando mi mano
- pues estuve soñando mucho – él me detuvo
-¿no has cambiado tu sueño verdad? – me acerque besando su frente
- eso jamás cambiara – sonrió y caminamos para caer en el pasto húmedo
-hoy no tengo ganas de entrar a clases – se sentó a mi lado recargando su peso por completo en mi pecho
-yo nunca lo hago – dije riendo
- entonces nos podemos hacer compañía – no conteste solo lo abrace y cerré mis ojos –vamos – dijo levantándose
-¿A dónde? – levante la mirada y entrecerré un poco los ojos por la luz del sol
- a cualquier parte – mi cara debió mostrar demasiada felicidad, pues él comenzó a reír cuando me levante rápidamente y tome su mano, caminamos hasta llegar a mi casa, no había nadie, eso lo sabia, mis padres trabajarían turnos dobles como cada semana y me quedaría solo hasta mañana por la noche
-tu casa es hermosa – dijo él cuando entro
- mis padres son doctores y mi mamá una obsesionada con ser ama de casa – él sonrió y siguió viendo la casa, miraba cada pequeña cosa como si fuera lo mejor del mundo, reirá como nunca lo había visto, eso me hacia feliz, me hacia feliz saber que solo yo podía sacar esa sonrisa de sus labios, que solo yo podía hacer salir el brillo de sus ojos, que solo yo podía hacerlo feliz
- ¿quieres ver mi habitación? – pregunte dejando mi mochila
-¿estará eso bien? –pregunto tomando mi mano
-solo si eres tu – camine escaleras arriba y él me siguió un poco nervioso, cuando llegamos a mi habitación se quedo parado enfrente de la cama
-Key, te amo con todo mí ser y jamás te obligaría hacer algo que no quieras, por favor tranquilízate – él se acerco y me beso lentamente para luego alejarse un poco
- el problema aquí es que yo lo quiero – mi corazón se detuvo por unos segundos, todas esas noches soñando con tenerlo junto a mi, solo mio, estaba apunto de hacerse realidad
- ¿estas seguro de esto? –pregunte sentándome en la cama
- si, pero no ahora Jjong, cuando sea el momento correcto sucederá solo – asentí, yo haría cualquier cosa por él, podía esperar toda la vida si así él lo pedía, no me importaba esperar por él, por que lo amaba
-tu cama es cómoda – dijo acostándose a mi lado
- puedes quedarte si quieres – me acosté a su lado y él se quedo pensativo
- no puedo, tengo que ir a casa – hizo un puchero adorable y se acerco a mis labios
- bueno entonces no te alejes – lo abrace mientras me besaba
- ¿tu seguirás amándome mañana? – esas preguntas seguían repitiéndose en mi cabeza, había algo que él no me quería decir
-¿Por qué la pregunta?, sabes que mis sentimientos por ti jamás cambiaran, puedes dejarme o herirme cuantas veces quieras, jamás, nunca dejare de amarte – él suspiro
- ¿lo prometes? – bese su pequeña nariz
- lo prometo – hundió su cabeza en mi cuello – key ¿puedo preguntarte algo? – él asintió - ¿Quién te ha lastimado tanto?,¿Por qué dudas de mis sentimientos? – levanto su cara para mirarme
- me enamore hace como un año y aun sabiendo que no era para mi, seguí su juego, no me importo cuanto daño me hiciera, creí estar enamorado, pero solo fue un capricho estupido – sus lagrimas estaban a punto de salir, sabia quien era, sabia quien provocaba esas lagrimas, sabia que era Minho quien dañaba tanto a mi Key
- escúchame…no importa cuantas personas hubieron en tu pasado, no importa si ellos fueron mas importantes que yo, soy feliz con estar hoy contigo y jamás te lastimaría – él me miro y una sonrisa salio de su perfecta cara
- lo se, y créeme, no hay nadie que sea o haya sido mas importante que tu para mi – lo abrace y nos quedamos así por casi una hora, escuche mi celular, era Taemin
- ¿Taemin? – mi voz se escuchaba adormilada y del otro lado solo escuchaba sollozos
-Jjong, me he perdido, yo me enoje con Minho de nuevo y salí corriendo pero ahora no se donde estoy –
- esta bien, solo dime que ves alrededor – se escucho un silencio
- … ahí un club que se llama Sweet Time – se escucharon murmullos – frente a un edificio enorme con un nombre algo extraño –
-yo se donde esta – dijo Key
-¿con quien estas? –Taemin y su súper oído
-con kibum – escuche una pequeña risita
- esta bien, ven por mi ahora y no le digas a Onew, no quiero que se enfade –
- esta bien – me levante y tome a Key de la mano, fuimos en el coche de mi padre, por fortuna lo dejaba para emergencias, esta era una, Key me guió y después de veinte minutos llegamos
- sube – grite cuando vi a Taemin
- hasta que llegas – se subió y miro a Key, después a mí y comenzó a reírse
-solo guarda silencio – dije acelerando
- tu y yo tenemos tanto de que hablar – dijo Taemin guiñándole un ojo a Key
- con que digas algo, te vengo y te dejo donde mismo Taemin – se echaron a reír y así fue hasta que llegamos a casa
-entonces Jjong se cayó del banco y se golpeo la cabeza con el escritorio y todo por quererte ver por la ventana –
- Taemin, date por muerto – este se salio del coche corriendo mientras lo perseguía, era muy rápido por lo que deje de perseguirlo
-si que das miedo –dijo escondiéndose detrás de Key
- vas a llorar Taemin – Key me paro antes de poder tocarlo
- no le hagas nada a mi bebe – dijo abrazándolo
- no lo defiendas – hice un puchero al ver a todos en mi contra
- golpearas a tu propio hijo – mi boca se abrió como tres metros, había dicho tu hijo, así que ahora teníamos un hijo sin siquiera haber hecho nada
-Papi – grito Taemin lanzándose encima de mí
-suéltame – grite alejándome
-¿pasa algo? – Onew aprecio con la mochila enfrente de mi casa
-no, ¿Qué haces aquí? –pregunte
- no encontraba a Taemin y creí que algo malo había pasado
-yo…lo siento, me he sentido mal –Taemin miraba al suelo
- ¿quieres ir al hospital? – Onew se acerco tocando su frente preocupado
- no, solo quiero ir a casa – Onew asintió y tomo su mano, pude notar como las mejillas de Taemin se ponían de un rosa adorable
- lo llevare a casa, ¿esta bien? – nos aviso antes, y espero hasta que asintiera para irse
- enserio sentí como si fuera mi pequeño hijo – Key me abrazo
- seria increíble – caminamos dentro de casa, le dije que como sorpresa haría la comida por lo que se sentó en la sala a ver televisión, se escucho el sonido de un celular
-¿hola? – Key camino hasta mi con cara preocupada, pregunte con la boca que, que pasaba y me enseño la pantalla, ese nombre que ahora odiaba tanto apareció en ella
-Key, ¿estas libre esta noche? –se escucho su voz por el altavoz
- no, lo siento – Key contestaba cortante
- ¿Qué?, te estas negando, todavía que te doy una maldita oportunidad – se escucho su risa de superioridad
- Minho, estoy con alguien – la risa se hizo mas alta
- no me digas que te has revolcado con Onew por lo desesperado que estabas – mi coraje llego a su limite, tome el teléfono
- no estupido, esta conmigo – la risa y cualquier otro sonido cesaron
-¿Jjong? – su voz se entrecortaba
- será mejor que vayas olvidando tu bonita cara – se escucho como colgaba
- lo siento – Kibum soltó abrazándome
- no es tu culpa, es un estupido – tome su celular
- te daré uno mejor – azote el celular en la pared y se hizo pedazos
- eso no era necesario – Key miraba los pedazos de su celular
- lo era, ahora estas conmigo, nunca dejare que te lastimen – sonrió y caminamos a la cocina, el se quito el saco y se puso el mandil de mi madre, no había notado pero sus manos tenían demasiadas cicatrices y el moretón debajo de su labio aun se veía, tenia maquillaje sobre él pero aun así era visible
- tengo algo para ti – dijo pasando las manos por su cuello, saco ese collar de llave que siempre traía y lo paso por mi cuello – así estaremos todo el tiempo juntos – sonreí y lo bese, al terminar de cenar fui a mi habitación y saque un llavero de perrito que tenia, lo guarde en mi bolsillo y baje para llevarlo a casa
- caminemos – dijo tomando mi mano
-¿Qué? –casi lo grite, el sonrió y camino, nos la pasamos riendo y hablando todo el camino, al llegar a la misma cuadra de la noche anterior
-¿te veré mañana? – pregunto abrazándome
- claro – lo bese y camino, mire como desaparecía, toque mi bolsillo y encontré el pequeño oso en mi bolso, corrí detrás de él y entre a un pequeño barrio, las casas se veían desgastadas, camine un poco mas para encontrar a una señora anciana tirando basura
-¿perdone, sabe donde vive Kibum? – la anciana miro hacia delante y sonrió
- en la casa de enfrente –
-gracias – camine hacia ella y los gritos aumentaron
- te dije que si la tocabas de nuevo, te golpearía –era la voz de Key
- hazlo, trata de hacerlo marica – se escucharon cosas romperse y corrí abriendo la puerta de una patada, Key estaba tirado en una esquina con la frente sangrando
-Jjong – pronuncio eso levantándose
- ¿es tu maldito novio, no es así? – se acerco a Key y le dio una cachetada
- usted vuelva a poner una mano encima a Kibum y lo mato – me acerque azotándolo contra la pared – aléjese de él – Key se acerco a mi llorando, no podía creer que su vida fuera de esta manera, era la persona mas buena del mundo, no podía concebir que alguien lo tocara -¿vamos? – él tomo mi mano y salimos
- llévame lejos –solo eso quería escuchar…

8 Re: Dream ♥ [Extra] el Lun 14 Feb - 11:47

.:IsaGrell:.

Debut
Debut
aaaaaaaaaaa pobre key
enserio pobresito una vida asi no es linda
para una diva :>_<:
estuvo genial el cap!! grax por seguirlo ^^
espero contii

9 Re: Dream ♥ [Extra] el Lun 14 Feb - 13:26

konnichiwa

Dreamer
Dreamer
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo k soy adicta a el jongkey
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te kedo genial

http://heecat.com/

10 Re: Dream ♥ [Extra] el Lun 14 Feb - 17:17

SnHiromi

Trainee
Trainee
esto esta muy bueno!!
ya kiero saber ke pasa!!
estare al pendiente ^^

11 Re: Dream ♥ [Extra] el Lun 14 Feb - 18:20

CariitoBlingBum

Chosen
Chosen
waaaaaaaaaaaaa me ganaro haha
muy lindo el cap me gusto
pero qe poca del tipo qe
le pega a key no no no no
espero el siguiente cap de este
y del otro fic ^^

saludiines

12 Re: Dream ♥ [Extra] el Lun 14 Feb - 19:53

marian

Dreamer
Dreamer
estuvo chevere
pero que pesar de key como
es que le asen eso

13 Re: Dream ♥ [Extra] el Mar 15 Feb - 11:41

AliceS5

Chosen
Chosen
NOOOOOOO que le hacen a key!! ='(
este capitulo estuvo cargado de emociones T.T
muchas gracias por seguir escribiendo! eres grande
esperamos con ansias el 3 :D

*Con estos fics uno se vuelve bipolar xDDDD/ ='(*

14 Re: Dream ♥ [Extra] el Mar 15 Feb - 13:58

Caroley :x

Chosen
Chosen
whoaaa WOW

porqueee Litha ya hiciste que me obsecionara con el
jongkey ahahhhaha

*que queremos?*
*contiiiii*
*y cuando la queremos?*
*pronto*

e.e

Litha♥Kimki!

Chosen
Chosen
ahi actualizo bien tarde lo se pero es que no tengo tiempo y tampoco me gusta dejarlas con la duda mucho tiempo...bueno este esta cortito pero interesante jaja

Cáp. 3

Tome su mano y no me importo cuanto gritara ese hombre, no me importo que la mujer a su lado me amenazara de muerte, podía morir por Key, podía ser lo que fuera por él y por su bien, y si eso significaba desaparecer de este mundo lo haría, solo por él…
Al llegar a casa lo recosté en mi cama y limpie esa pequeña herida en su frente, no mostraba dolor, ni siguiera un quejido
-¿no duele? –pregunte, él me miro con una sonrisa
- creo que soy inmune al dolor – me acerque besando su mejilla
- no lo seas conmigo, no te muestres fuerte si lo que quieres es llorar, hazlo, no importa que tan mal este la situación, estaré contigo – sus ojos llenaron de lágrimas y me abrazo, su respiración se hizo rápida y sus sollozos retumbaban en mis oídos, pelee conmigo mismo, no quería que viera que me afectaba lo que estaba pasando, quería ser fuerte por él, sostenerlo,
- duele saber que para ellos no importo ni siquiera un poco, duele saber que aun cuando la defendí a muerte ella sigue con ese estupido – me aleje un
Poco
-¿hablas de tu madre? – él asintió aun con la respiración entrecortada
- él la golpea todo el tiempo, yo siempre la defiendo y aun aish ella sigue con él, ¿Por qué? –
- no lo se, pero jamás…escúchame jamás volverás a sufrí algo así, no dejare que él ni nadie vuelva a poner un dedo sobre ti – ese brillo que tanto amo Salio de sus ojos, se acerco y me beso, esos labios que tanto amo, sabia que ahora me amaban igual, nunca dejaría que se separara de mi
-Jjong – pronuncio mi nombre entre nuestros labios – te amo – sonreí y lo empuje a la cama para quedar arriba de él, lo seguí besando para luego separarme y repartir miles de besos en su rostro en su rostro, cuello y labios
- estado mucho tiempo esperando escuchar eso – dije mirandolo
- te amo, te amo - me beso y seguía susurrándolo aun en mis labios, pese mis manos por debajo de su playera
- te amo – le dije y él se levanto un poco con los codos, me separe y él se acerco sacando mi camisa, sonreí y lo tire de nuevo a la cama, él beso se así cada vez mas profundo, ese beso que comenzó como una caricia ahora estaba atrapado junto con manos descontroladas y lenguas abriéndose camino, nos encontrábamos ya semidesnudos, le arranque como pude el pantalón, él lo intento pero tuve que ayudarle un poco, lo levante como pude y quedamos de rodillas arriba de la cama, nuestros cuerpos seguían pegados, había fricciones que subían el calor
- Kibum… - susurre y él me empujo, ahora era yo quien estaba debajo de él, beso mi cuello soltando risitas nerviosas, de mis labios salían puros gemidos, se levanto un poco quitando sus boxer y puedo decir que si creía que mi Kibum era hermoso, la palabra se había quedado pequeña, era glorioso, simplemente perfecto, mi corazón se acelero y pude sentir como mi miembro despertaba con solo verlo, su cara se encontraba tan roja que me levante y tome su rostro en mis manos
- no te sientas avergonzado, eres lo mas bello que pude haber visto en toda mi vida – me abrazo y después comenzó a besar mi cuello, tome su cintura y lo empuje a la cama, quite mis boxer como pude, me acerque a él sintiendo la fricción deliciosa que había entre nosotros, no aguantaba mas, pero no podía hacer algo que dañara a Key, prefería morir a dañarlo
-Jjong… hazme tuyo – esas palabras me tentaron a sobremanera, negué con la cabeza sin dejar de besarlo, él se detuvo y me miro
- no haré nada que pueda lastimarte – soltó una pequeña risita encantadora
- tu nunca me lastimarías, lo se – me beso de forma en la que hizo que todo en lo que pensaba se fue rápidamente, me aproxime a un cajón y saque la vaselina, podía hacerlo lo que fuera por que él no sufriera, me unte un poco en los dedos, mientras él se encargaba de plantas besos por todo mi rostro, lo recosté un poco y comencé a penetrarlo con mi dedos, el primero me mordió el labio soltando un gemido doloroso, el segundo me abrazo a él y el tercero se acostumbro un poco, lo bese esperando él momento hasta que él saco mis dedos y los reemplazo por mi miembro, tenia miedo de moverme hasta que él comenzó, lo hice lento y debo decir que me costo un poco
- Jjong, mas…mas – sus gemidos felinos me excitaban a sobremanera, era mejor a como lo había soñado tantas noches, estar con él era mucho mejor que todo, lo embestí aun mas fuerte y él seguía gimiendo, tome su miembro y comencé a masajearlo, él rasguño mi espalda con fuerza, nos conectamos como piezas puzzle, éramos tan perfectos de esta forma, no podía pedir nada mas, él era todo y mucho mas de lo que merecía, sentí como mis músculos se contraían y Kibum gemía aun mas fuerte, un calor rondo en mi vientre anunciando la llegada de aquel momento glorioso
- te amo – dijo él corriéndose en mi mano, lo embestí aun mas fuerte y después de unos segundos me corrí dentro de él, me recosté encima de él, nuestras respiraciones agitadas y el corazón latiendo como loco, la mejor experiencia de nuestras vidas, eso era
- hazlo de nuevo – dijo en un suspiro, me levante con las manos para poder ver su rostro
- te amo, mi dulce sueño – seguimos así mas de dos horas, no nos cansábamos de derrochar nuestro amor en este momento, me encantaba la forma en la que él me miraba, la forma en que decía mi nombre cada vez que ese momento llegaba él, sabia que esas palabras salían de su corazón y me encantaba, amaba ser yo quien estuviera en él.

Cuando Kibum se quedo dormido en mi pecho, no pude dormir, sentía que algo así podría desaparecer en cualquier momento y no quería perderlo, él lo era todo para mí, lo mire hasta que los rayos del sol tocaron su rostro y supe que no era mas un sueño que lo tenia a mi lado y así seria para siempre…

-Jjong – sentí algo calido encima de mí
-¿tratas de provocarme? – dije sin abrir los ojos
- me has dejado invalido, ¿crees que quiero morir? – solté una risita y abrí los ojos, ahí estaba él, con su hermosos rostro recién levantado, con ese aroma hermosos tan único de él
- te ves hermoso – dije besándolo, escuche como la puerta sonaba fuertemente y abrí los ojos tanto que casi salen de la orbita
- tus papás – se levanto corriendo por su ropa y lo seguí – te van a matar y a mi también, ¿Qué pensaran de mi? - sus manos temblaban al hablar
- nada, solo que eres él chico mas atractivo del mundo – me acerque abrazándolo
-Jonghyun, ¿estas en tu habitación? –la voz de mi madre nos paralizo un momento y después nos vestimos como pudimos
-si mamá – grite poniéndome la camiseta
-¿Qué tanto haces? –entro mirándome y después a Kibum - ¿tu eres? – se acerco con una sonrisa
- kim Kibum – hablo en un susurro
- ¿Qué te ha pasado? – mi madre corrió y miro su frente
- ha tenido problemas familiares – dije y ella lo miro preocupada
- no te preocupes, puedes quedarte cuanto quieras – Key sonrió y la abrazo
- gracias, usted es genial – mi mamá sonrió de igual manera
- díselo a mi hijo – me golpeo en el hombro – haré la comida, lávense y bajen ¿esta bien? –
- si mamá – ella salio de la habitación y Key soltó un gran suspiro
- le agradas – dije acercándome
- y yo la adoro – dijo riendo, lo bese una vez mas y después le preste ropa para que se levara, baje y explique todo a mi madre, ella dijo que podía quedarse cuanto quisiera, me alegro de tener una madre tan comprensiva.
Mi padre llego a la comida y de igual manera recibió a Kibum, a los dos le agradaba y tenían un tema de que hablar, Kibum amaba la cocina y mi madre también, también el béisbol y mi padre lo amaba tanto, y él se veía tan feliz aquí, quería que se quedara para siempre, pero también sabia que era imposible, tenia que huir con él o esconderlo para siempre si era posible
- tenemos que trabajar, los vemos mañana chicos – dijo mi madre saliendo
- cuida de nuestro Jonghyun, Key – mi padre grito desde el auto, se fueron
- ¿desde cuando mi padre te llama Key? –pregunte entrando a la casa
- no lo se – levanto los hombro y sonrió – pero amo a tus padres –
- los mejores – dije caminando a la sala, nos sentamos a ver una película, era como si nos conociéramos de toda la vida, él se movía y to me acomodaba a él, mi celular comenzó a sonar
- ¿taemin? – pregunte al contestar
- he hecho algo terrible – dijo agitado
-¿paso algo? – pregunte asustado
- bese a Onew – Key se levanto al escuchar eso, mi sorpresa fue enorme
- necesito hablar con él pero… - escuche un ruido – estoy fuera de tu casa, abre – corrí a la puerta y él entro
- ¿lo besaste? – preguntó Key y Taemin corrió a abrazarlo
- no quise, solo se dio la cosa, yo…amo a Minho – su respuesta dudo un poco
- ¿enserio lo amas? – pregunte
-Jjong, es como si preguntara si en verdad amas a Kibum – negué rápidamente con la cabeza
- Key jamás me engañaría… - la mano de Key tapo mi boca y Taemin me miro curioso, lo había arruinado…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro: