Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan el Vie Feb 11, 2011 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!

Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ ya saben lo puerca que soy

PRÓLOGO

El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.

¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?

Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.

No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.

Elija y beba un sorbo.

¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.

La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.

Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...

Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…


Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 7:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Janess el Mar Abr 19, 2011 12:11 am

OH!!! por dios siempre me dejas sin palabras .... tae!!!! por que no dijiste nada!!! Minho!!! nooooooo... por que???????? espero que subas pronto el prox capi lo estoy esperando!!!!
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Noreri94 el Mar Abr 19, 2011 12:31 am

:WOW: *mi cara despues de leer el cap*

genial genial genial...

a me fasino el cap. ya extrañaba tu historia, la verdad es que eres una gran escritora. echas a volar mi imaginascion, que ni siento que pasa el tiempo cuando leeo

jajja Jong pensadon que minho estaba asi por una niña, jaja ni es su sueños mas locos se imaginaba a minho y a taemin jaja
Taemin mi vida jaaja lo sigio jaja todos su celos cuando minho volteaba a ver a las demas personas jajaja ya taemin admite que te gusta minho.
a me la parte del parque, el algodon, me lo imagine comiendoselo como un niño pequeño :MUA:
:Waa: el poder de minho, el poder del amor jajaa ok no.
Onew que ate pasa por que echa a minho mejor echa a taemin por malo por hacer pensar a minho que es uno mas, en su vida cuando no lo es, taemin eres malo por no aclarar las cosas.
Onew malo no ves que minho esta solito, adonde quieres que se valla eh!!*cara de querer llorar*



muchas muchas muchas gracias por el cap.espero continuación :yupi: buenno como estamos de vacasiones, bueno nose si tu estas de vacasiones, pero de todas formas espero que te relajes y las disfrutes para que te llegen muchas,muchas ideas para que escribas cosas genialosas y gradiosas para los fics, asi que espero con ansias.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por G!G! el Miér Abr 20, 2011 4:23 am

OMG!!!

como lo vas a dejar ahii!!!

me la he pasado toda la noche leyendoo!!!

y es geniaall!!!

pero porque onew tiene que ser tan estrictoo!!!

y taemin haz algoo"""

no permitas que los separen!!!

ademas yo se que minho no es solo un juguete para taee!!!

continualoo prontoo por faa!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Darky el Miér Abr 20, 2011 8:17 am

YA CHAAANN te habia extrañado ;__; porque? Porque me hiciste sufrir por no actualizar? ;_; no me hagas esto nunca mas eh!!(?
fdsjhfdksa este capi fue genialoso...casi se comen a taem, minho basureando a taem, minho con calambre (?.. me encanto :3 pero.. taem se merece una bofetada!! è.é dos!! y tres tambien... xD ok ya xD
Y jinki~ Aigoo yo que lo creia un babo que no se enteraba de nada.. Mirenlo al ''babo'', hasta hecho a minho de la casa D:!
*reflexiona...*
NO SE PUEDE IR MINHOOUU D:

Casa = Onew + Key + Taem + Jong + Minho
Taem + Minho =2min (L)
Casa - Minho = no 2min D=
no 2min = Darky muere (?

Y ese es mi analisis... ok no xD
Espero conti unnie :3
Y no me hagas sufrir de espera ;__;
Darky
avatar

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por MiNjUnG el Miér Abr 20, 2011 8:40 pm

T.T me perdi caps aparto


oh Dios esta cosa no me avisa cuando subes nuevo cap y me perdi el 8 pero muehahaha ya lo lei...
Ya chan oh no inventes eres increiblemente fantastica en escribir historias lemon oh si cada palabra muestra claramente los detalles si que hubo sexo salvaje esa noche jajajajaja increible kiero un trio con esos 2 jajajaja oh ya minimo kiero un fuck friend que me satisfasa de esa manera oh si yeah!!
No no no mori con todas las escenas y perversamente me las imaginaba todo cual descrito y cual imagen pasaba por mi cabeza oh si fue asdsasdsasdsasdsasda no super exitante me dejaste boquiabierta enserio que fogosidad!!!!
Luego Minho con la rosa T.T que triste pero llego el momento en que el blondo se esta dando cuenta que si lo kiere y lo siguio y se encelo y se lo kiere echar de nuevo jajaja me imagino que si desea tenerlo de nuevo y poseerlo y hacerlo suyo oh si!! Y a Minho que casi no le gusta tener un jinete que lo cabalgue de esa manera verdad, no si ambos se dan a desear sabrosamente, pero ya sabe que color le gusta y se estan conociendo mas y se quitara el titulo de fuck friend! para pasar a ''super hot fuck boyfriend'' jajaja ok no es q ahh se pornosean tan sabrosamente y yo tan perversa de imaginarme con detalles sus escenas hot hot hot *¬*
Minho dandole celos wiii si para que Taemin se pavonee y se de a desear demaciado sexo mental para mi el dia de hoy jajaja (la verdad no).
En otro tema no que fuertes estuvieron los ataques me los imagine asi bn pelicula la aldea corriendo por el bosque bien diabolico donde sientes que los arboles te comen..... y se sacrifico el moreno para salvar a su duraznito, pero x alguna razon q mi cerebro no capta aun (por las escenas anteriores de sexo que me emocionaron)no logro enteder como es que quieren mas al blondo los ocultos yo pense que kerian mas a Minho en fin que padrisimos capitulos Taemin ternurita no abandono a Minho pero OMG ya todos saben de su amor prohibido y de que Taemin anda de levanta pasiones con Minho, no Onew no los separes piensa en que tu relacion zoofilica con el pollo tambien puede ser mal vista e incluso interferir con el trabajo xD Ya- chan ya kiero saber que va a pasar me tienes mas que alterada kiero kiero oh si y espero pronto ver mas lemon ehh!! oh si estare esperando y ahora si andare almeja para cuando salgan los caps luego luego comentar yeah!!!
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ROMINAH el Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA!!
Esta genial OwO
Porque Tae no defiende su amor con Minho
Por fis actualiza pronto (:
ROMINAH
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por omiin el Jue Abr 21, 2011 2:17 am

continualoooooo :D no puedo esperar
omiin
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Sáb Abr 23, 2011 12:28 am

:WTF: el cap estuvo buenisimo...
pobresito minho q tuvo q escuchar q minni dijera q el era solo una aventura...

Pero luego se las cobro un poquito haciendo q el maknae se pusiera celoso...y haciendolo correr entre toda la gente de la feria...
Aunq estoy asombrada q dspues d lo q dijo el maknae minho todavia comprara todas esas cosas solo para conocerlo mejor.. es tan tierno... :minhcute:
aunq si fue bastante tonto lo que hicieron en el parque, al quedarse y tratar de pelear contra los ocultos... :DONT:
Y onew regañando a Minho y diciendole q sabia lo de su amorio con Taemin.. me dejo boquiabierta, nunca m habia imaginado a onew tan serio como m lo imagine en esa escena...
Key: Ya lo sabe… - Le susurró al blondo y éste palideció lleno de preocupación. –

Jonghyun: ¿Qué cosa? – Asombrado giró el rostro para ver a la diva y luego al menor. –
q comico q Jongh nunca sabe nada.. siempre anda en su propio mundo...

Vuelvo a decir q pobre minho a sufrido mucho ultimamente...ahora tiene q mudarse de casa otra vez, sabiendo q sus compañeros de trabajo saben todo sobre su vida sentimental y ademas q tae lo trate solo como alguien mas q paso por su cama... es muy triste :minhcute: pobresito...

PEro de verda te luciste con este cap... estuvo buenisimo
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por maychan90 el Dom Abr 24, 2011 12:55 am

No lo puedoi creer, llore con Min ho pero Taemin aun no puede expresar lo que quiere, por favor quiero saber que va a pasar...
maychan90
avatar

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por VibizZ el Lun Abr 25, 2011 5:53 pm

Me urge la conti!!!
plizZ!!
*saca sus pancartas y camina en circulos frente a la compu*
no ala tortura, no a la tortura!!
prontoo porfavor!!
O:D me portare bien y are lo qe usted diga!! solo actualize!!
(jajaja se notara lo jodona qe soy con mis obsesiones?!) XD
vamos ya-chan fighting con su estudio-trabajo (?) jajaja
VibizZ
avatar

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Talkingbunee el Lun Abr 25, 2011 10:34 pm

ahora no me echen la culpa que yo ya postee mi comentraio 78
ya-chan es mala persona mala persona mala persona 78
ok no xD

Talkingbunee
avatar

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por rox el Lun Abr 25, 2011 10:42 pm

esperaremos por el siguiente capítuloo que todavía no asimilo que corran a Minhooo y que ese bendito Taeee no haga o diga nada, me mue3ro por saber si hará algo o k??????
rox
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por aime el Mar Abr 26, 2011 12:17 am

me quema la espera, los días son Tortura!
cada 24hrs me paseo por aquí, en espera de tu capitulo"
y por cierto nunca te había escrito..
(creo que por que soy una lectora callada)
Pero soy tu FAN :B sigo a todo lo que da tu fic!
continua así!! =D

y no es por presionar pero, ya sube capitulo TT-TT
tu novelas enamoran!♥♥
aime
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan el Mar Abr 26, 2011 1:50 am

Aigooo!! no tengo tiempo, no teeengo tieeempo!!! empezó mi estudio para el examen de admisión y estoy vuelta loca!

Eishh... aunque sean conocimientos básicos, debo confesar que me caga estudiar las partes de la célula D: pinchi mitocondria, pinches cositas y puntitos... tienen un buen de texto, pero debo aguantar el castigo y repasar! EISH!!! odio todo lo viviente ¬~¬

Pero bueno, les traigo actualización a esta hora 8'D y espero sea de su agrado... mmm prometo editar para contestar sus postos dentro de poco *le patean los dedos* T--T es que quiero estar relajada para responderlos, es eso, asi que esta vez, al grano!


Spoiler:
Dayan:
Jajajaja oh girl, ya extrañaba tus comentarios. En verdad imagino a tu patrón con las venitas de la frente bien saltadas xD!
Oh gash, que bueno que no lo sientas repetitivo; es un alivio. Como solo manejo al 2min como personajes principales de la historia y a los otros 3 como secundarios, me preocupaba mucho el que fuese aburrido… pero me alegra que no sea así.
Mmm soy muy mala para los dichos pero algo me dice que debe ir la palabra “cucharada” jojojo. Opino lo mismo, ese Taemin es una zorra loca, pensó que podía manejar a alguien tan noble y caliente como Minho; pff a ver que hará ahora que se le va su juguetito.
“Pequeño zorro” *se ríe como idiota* // ah, yo entiendo a Taemin; tiene una “reputación” – y no me refiero a la parte de ser p*to – que mantener. Es un chico duro que no le agradan las complicadas relaciones humanas, y pues expresa su interés de forma torpe. Ni modo, así es.
Exacto, sabía bien lo que quería el muy puerconón del prestamista y pues sí, los papas debieron ser más firmes o tal vez si lo fueron pero Tae insistió en sacar adelante a su familia. Triste caso.
Ah, justo lo que decía antes. Esas reacciones torpes pero sinceras; el pequeño zorro sí que lo quiere, pero le cuesta admitirlo.
Te diste cuenta de esa breve pauta que hizo Jinki, me alegro mucho. El es el líder por algo; no anda como Jjong xD todo despistado, aunque el pollo le haga ojitos todo el tiempo.
Ay Dayan, seguro ahora ya estas más que rehabilitada luego de mi desaparición. Lo siento, yo quiero que siempre estés drogada y feliz y mira como te arrebato la droga así de golpe; eso no es de humanos. Lo siento~
AIgo, en serio que no bailo sobre las mesas! Solo es una mala fama que me creo la mapacha de Alice. Si, ahora será “la mapacha” jojojo *la patean por estúpida*
Girl, I love u so much. Muchas gracias por postearme y perdón por responder tu post así de atrasado y también por desaparecerme de tu fic… u___u en verdad no tengo tiempo para postear bonito como lo mereces. Soy una débil mujer en manos del estudio T_T

ShiiMin23
Gracias, gracias girl!! Tus palabras me animan muchísimo y no sabes el gusto que me da el ver que te gustó el cap.
Gracias de nuevo, eres muy amable por escribir cositas tan lindas T_T no lo merezco para nada. Espero que disfrutes los siguientes capos y que no te decepcione esta cosa.
El que me escribas tus sensaciones al leer esto, me pone muy feliz! ^-^
Nos leemos pronto!

VibizZ
No te preocupes linda, con que no se quede en un forever aparto, todo estará bien y si se queda así… ya verás *la apalean*
Jajaja si que dan ganas! Cuando lo escribí, en verdad me dieron ganas de estar en la feria con Minho papi y luego que me susurrara dirty things y, ups mi ser enfermo se proyectó demasiado. // xDDD! Oh noo! Pensar en un fic durante un examen es fatal. Estoy usando todo mi poder ninja(?) para no pensar en una nueva historia mientras estudio xD
Desquicia positiva? Mi psicólogo dice que es, más bien, negativa con toques sexuales y chispitas de estupidez. Mmm~ se me antojo esa última línea, como helado *la zapean para que vuelva a un estado más normal*
Ah, sabias que he estado sonriendo mucho últimamente? A pesar del estudio pude hacerlo yeey!! Y no es obra de mi desquiciada mente, creo.
Muchas gracias por leerme girl~

.:IsaGrell:.
Sii! Maldita vida! En serio, todo iba muy bien, pero algo siempre tiene que regar el tepache y gacho…
Buehh es que Jinki es el líder, y Jjong pues… pues es muy Jjong y le cuesta un poquito más… es como de bulbos el muchachito.
Gracias~~ aprecio mucho tu comentario y también gracias por los ánimos, linda.
Nos leemos!

AliceS5
Jolines chica, pero que te ha pasado?! Oh si, te ganaron el primer posto… jojojo la Dayan es la culpable.
Jajajaja!! La imagen está bien genial; yo quiero un ring así T-T // xDD cutie pie~ sí que lo eres.
Que castigo es ese?! Escribir mas basura? Seria castigo para los lectores xD!
Oh girl, lamento leer eso, pero si, últimamente actualizare cuando tenga alguna oportunidad nocturna u___u el cochino estudio me roba mis soleadas horas del día. // individio alpha?! Oh yeah, me encanta que me stalkees.
Aunque no lo creas, puedo decir esa droga perfectamente. Es parte de mis poderes lemonescos(?)
“Recibir amor” me gusta esa frase; la dicen mucho los brillositos y en verdad me agrada, creo que expresa perfectamente todo el afecto que les damos :D
*Se traga todo el alimento* pero que buena eres, a pesar de que actualizo una vez al año me das pay 8’D // The fuck?! Tramas un fic?! Yo quiero leerlo! *o* rápido acábalo para que me lo muestres!
Jajajaja! Que exorcismo tan loco, pero el padrecito no suelta el smut.
T__T si estaban bien gachos, por no decir cul*ros. Nunca me mordieron, creo, pero si me alcanzaban los jijosdesurech*ngaramare. Oh, como desearía soñar hard lemon :/
20 páginas?! Me quedare calva si lo hago.
Jojojo! Minho se vengó un poquito del mocoso y bien merecido que se lo tiene por zorra. / ah, yo tampoco lo sabía, lo investigue hasta que di con la cancioncita :’D // exacto, así se conocen a las princesitas caprichosas y zorriles.
Aah~ Jinki tomo una decisión difícil, no? pero es el líder, era su deber poner orden.
Ay girl T___T tus palabras son la onda, me levantan el ánimo un montón. No sabes cuánto.
Muchas gracias por tus comentarios tan bellos y aunque sé que ahora me odias por no actualizar, te mando mucho alimento psíquico para mapaches *no sabe que comen*
Girl, I love u así un buen. Neta D:

Mariana Unnie
Oh gash! Gracias unnie –Yey! Siempre quise decirle a alguien así- por leer esta cosa. Me alegra muchísimo que haya sido de tu agrado ^^ / oh ahora Tae es una bitch con todos y si, el muy zorro hizo sufrir a Minho papi… :/
Jajaja aigo, unnie debió pensar que el prólogo es un asco. Y lo es xD
Omg! Seguro que me odias! Llevo mucho sin actualizar! Perdón por eso. // ah caramba, me acosaras?! Por Dios, tendré que cuidarme *entrecierra los ojos*
Gracias a ti unnie por leer esta cosa y comentarla!
Besitos!

aleMiin
Aigo… minnie, me odias? Yo creo que sí. Me he desaparecido de todos lados y todo por el estúpido estudio. Lo siento u__u y mas porque cuando me conecto no te encuentro! Es horrible.
Buehh, el capo.
Oh god, aun no sé de donde salieron los humanoides, tal vez de mi ser enfermo y puerco xD
Sip, Jinki está loco pero cuando se trata de trabajo, es otro chico. En verdad es un líder responsable.
Acción habrá, y habrá mucha.
Muchas gracias por comentarme minnie. Saranghae.

Xeat.softnessx
Muchas gracias por comentar. En verdad sientes todo lo de la historia? o.o cool! Espero sigas este “coso”
PD: AMO tu gif spantaa, creo, no oficial.
Nos leemos girl!

Star ssi
Oh girl, que bueno que te gusto el capo! Y muchas gracias por comentarme!
Te ofrezco una disculpa, así como lo hice con Dayan, por desaparecer de tu fic u___u en verdad soy una muy mala persona y el estudio lo es más que yo. Es del diablo.
Gracias de nuevo por tus palabras, linda.
Nos leemos!

Janess
No dijo nada porque es una zorra orgullosa! Ash, ese Tae sí que la regó.
Gracias por comentarme girl, espero sigas la historia.

Noreri94
Omo, gracias por tus palabras, me animan muchísimo.
Jajaja el poder del amor? Naah, es solo que Minho es bien Juuerte.
xDD para ahorita seguro que ya sabes lo que hizo Jinki para ayudar al 2min *o*
Muchas gracias por tus buenos deseos. Justo ahora estoy estudiando para un examen de admisión, pero me las arreglo para no morir en el intento xD
Gracias!

G!G!
Muchas gracias por dedicarle tu noche para leer esta cosa y comentar. Y no te preocupes, lo actualizare.

Darky
Omoo, lo siento~~ creo que lo hice de nuevo y por más tiempo! Pero creeme yo también las extraño mucho! T__T
Se merece que Minho le de unas nalgadas y luego lo ate a la cama y… oh, de nuevo mi ser puerco XD
Las ecuaciones me parecieron más que perfectas! Y si no hay 2min, yo también muero, tenlo por seguro.
Perdón por hacerte sufrir! Y_Y

MiNjUnG
Jajajaja!! Hell yeah! Creo que todas deseamos un trío con el 2min o un fuck friend “super buena onda” xDD!
Yeah! Me alegro mucho que hayas disfrutado el lemon! Y si, en definitiva ambos se quieren coger de nuevo jojo! Se “pornosean”? xDD me encantó esa palabra.
Ohh~ esa duda~ sabremos la verdad más adelante *o*
XDD! Lemon sí que hay. Jojojo!
Gracias por comentar girl!

Rominah
Gracias por comentar linda, intentare actualizar pronto.

Omiin
Ya va el capo nuevo! Gracias por pasar.

_Gred_Kibum_
Hey girl.
Sii!! A pesar de que minnie lo trata como basura, el todavía intenta de todo para hacerse espacio en el corazón del maknae.
Jajaja ese Jjong, es como un cachorrito.
Muchas gracias por tus palabras girl. Nos leemos!

Maychan90
Hola girl; muchas gracias por pasar y comentar!

Rox
Jajaja ese Tae zorro~ así es el.
Gracias por leer y comentar!

Aime
OMG! Una silent reader que levantó su voz! Genial!
Muchas gracias por comentar la historia, espero que sigas posteando ^^


ADVERTENCIA. USTED ESTA A PUNTO DE PRESENCIAR ALGO RICO DEPRAVADO. BAJO SU PROPIO RIESGO.

De que pareja se tratará?! *Intento fallido de suspenso*


10th Nightmare: Don't go.


La última orden que dio Onew, fue que Taemin cambiara de cuarto con Jonghyun. Aunque fuera bastante tarde, tenía que imponer disciplina.

Minho estaba sumergido en sus pensamientos mientras acomodaba su ropa en una maleta que le había prestado Key.

Jonghyun: Aigo, debiste decirme la verdad. – Entró a la habitación y se desplomó en la cama del maknae. –

Minho: Lo siento. – Susurró sin apartar la vista de lo que hacía. -

El castaño le miró con detenimiento y comprendió por lo que estaba pasando. Así, sin palabras pudo percibir la tristeza que el otro emanaba, pero más que pesar, se veía como desilusionado y desganado.

Jonghyun: No te preocupes, iré diario a verte y saldremos a emborracharnos. – Trató de animarle. –

El alto se giró a verlo, dedicándole una sonrisa que no se reflejó en sus ojos. Se veía todo el esfuerzo que estaba tratando de hacer pero, aun así, no lograba verse como el mismo de antes.

Mientras tanto, Key y Taemin se acomodaban en la habitación contigua.

Taemin: Key… ¿tú crees en el destino? – Su tono de voz era muy bajo, casi muerto y su cuerpo yacía en la cama viendo hacia la pared como si hubiese algo interesante en ella. –

Key: El destino existe Taemin y no hay duda de eso. - Se observaba en el espejo mientras aplicaba unas cremas en su rostro. - El “tú eres dueño de tu propio destino” es una frase que sirve para darle consuelo a los demás, para que piensen que tienen el control de sus vidas, pero no es así… nosotros lo sabemos bien.

Taemin: Pero tu… a veces lo que sale en las cartas cambia de un día a otro. – Se hizo un ovillo sobre las sábanas. –

Key: Si, ciertos actos pueden cambiar detalles del destino, pero la idea original prevalece. – Lo vio a través del espejo. – No se puede escapar de él por más que corras. - Sabía perfectamente que era la inseguridad del blondo, sobre el secreto que guardaban, el que le movía a hacerle preguntas cuyas respuestas eran más que obvias por el trabajo que desempeñaban. – Sólo tienes que hacerle frente; luchar.

Cerró los ojos deseando con todas sus fuerzas que esas palabras no fueran ciertas, que la umma estuviera mintiéndole y que en verdad, si poseía el poder de cambiar ese pequeño detalle de su destino y el del pelinegro.

Key: Mañana se va. – Dijo levantándose de la pequeña silla frente al espejo y sentándose en la cama. – Él insistió en partir rápido para buscar un lugar donde quedarse. – Vio al menor de soslayo esperando algún tipo de reacción pero tenía clavado el rostro en la almohada, completamente tranquilo. – Es lo mejor ¿no lo crees?; lo de ustedes era un error pero me alegro que lo hayas manejado tan bien. – Le dio unas palmaditas en el hombro - ¿Fue muy buen “free” verdad?

La diva apagó la luz y se acomodó en el colchón. Estaba furioso; no podía creer que a pesar de sus palabras el otro no derramara una mísera lágrima de arrepentimiento o al menos lo callara.

Estaba más que convencido de que no le diría nada de la rosa que encontró, simplemente porque había dado bastantes pruebas de no ser capaz de seguir su corazón y aceptar los buenos sentimientos de otro ser humano; de batallar. Para él, Taemin ya no era la figura fuerte y seria que mostraba, ahora lo veía como un chico abatible, hueco, sin deseo de lucha, sin alma.
....

Cuando despertó no estaba Key en la cama y se escuchaba bastante bullicio en la planta baja.

Se levantó y con precaución se acercó al pie de la escalera, ocultándose en el pasillo para escuchar lo que pasaba sin que le notaran.

Onew: Bueno, ¿ya tienes todo lo que necesitas verdad? – Le sonrió alegre. -

Minho: Si, gracias por todo. – Hizo una reverencia. -

Jonghyun: Aigo, no tienes que irte hoy ¿sabes? –Hizo un fallido puchero y luego se rió con el pelinegro puesto que ya había tomado una decisión y no la cambiaría. –

Key: Oh, espera. Se me olvidó algo en la habitación. – Rápidamente subió las escaleras. –

El rubio no tardó en salir disparado de ahí y volver a la cama para fingir que aun dormía. Definitivamente no quería despedirse, lo odiaba y se odiaba así mismo por ello.

Key: Sé que no estás durmiendo mocoso. – Sus pasos furiosos se dirigieron al buró de donde extrajo algo de un cajón. – Traté de darte tiempo para que tú mismo te dieras cuenta, pero ni siquiera vas a despedirlo, ¡no puedo creer que seas tan egoísta y no veas más allá de tus narices! – Arrojó la rosa ya marchita sobre el cuerpo del menor. –Él te iba a dar esto pero nos oyó esa vez.

La diva, al no ver respuesta, salió aun mas desilusionado del cuarto y de inmediato Taemin dejó su pantomima y se levantó de golpe para ver lo que le había lanzado.

Era una rosa muerta cuyo color rojo se había tornado ligeramente negro y los pétalos estaban retorcidos como si hubieran estado clamando agua con todo su ser.

Taemin: *Él… ¿Por qué?* - Se dirigió, por reflejo y con pesadez, a la habitación que compartía con Minho al tiempo en que rozaba el tallo de la flor con sus dedos. Al llegar, se desplomó en la cama del otro para enterrar la nariz en la almohada y liberó el seco regalo en el colchón. -

Aun olía a él… a su champú, a su loción deportiva, a su hedor de joven. Aun tenía ese pequeño consuelo en donde escapar de la realidad y de la monstruosa ansiedad por saber que se iría así, enojado, culpable, sintiéndose usado. Pero… ¿cuánto tiempo tardaría en irse ese aroma? ¿Se iría gradualmente hasta desaparecer? ¿Qué haría entonces cuando ya no pudiera olerlo nunca más…?

Era el precio de huir de su destino.

Cuando se percató, la almohada ya estaba húmeda. Volvía a llorar después de tantos años, con exactitud, era la primera vez que lloraba luego de su intento de suicidio, llanto suyo y no el de un fantasma a través de su cuerpo; y justo en ese momento se juró así mismo no volver a volcar ni una lágrima, y ahora se estaba ahogando en ellas por una sola persona.

Minho: Muchas gracias en serio, voy a extrañar el café de umma. – Bromeó y tomó el pomo de la puerta, pero las pisadas veloces y pesadas de alguien que bajaba las escaleras le obligó a voltear. -

El castaño abrió los ojos y la boca como si algo muy grande fuera a salir de ellos, llevando al mismo tiempo las pupilas de un lado a otro, de Minho a Taemin y viceversa. Por su parte, Key aguantó la respiración mientras llevaba una mano al pecho y Onew sólo miraba expectante la situación.

Taemin: Yo… - Las manos le sudaban y le escocían los ojos por haber llorado, estaba más que muerto de los nervios y no tenía la mas mínima idea de que decir. –

El pelinegro clavó la mirada en ese par de lagos negros y esperó con el corazón a punto de salírsele por la boca pero, siguió esperando y esperando y esperando y nada salía de esos carnosos labios.

Minho: Nos vemos Taemin ah. – Sonrió muy apenas debido a la punzada en su pecho y abrió la puerta. -

Antes de poner un pie afuera, sintió los delgados brazos rodeándole la cintura y evitando que continuara su camino.

Taemin: Minho… - Dijo en un susurro, ocultando su rostro en la espalda del mayor. –

Minho: Ya debo irme. – Dejó la maleta en el suelo y sujetó las manos del pequeño que se habían cerrado en su estómago, pero el chico hizo más fuerza para no soltarle. – Taemin.

Taemin: No. - Una lágrima comenzaba a bajar de nuevo por su mejilla pero fue absorbida con rapidez por la ropa del alto. –

El hyun aplicó más fuerza para quitar esas pequeñas manos que, sentía, le quemaban el abdomen. No creía en él, no quería ilusionarse de nuevo y volver a sentir su crueldad. Ya no le veía como antes, ahora percibía a un niño malcriado haciendo berrinche para que no le quiten su juguete favorito.

Taemin sujetó su muñeca izquierda con la mano derecha para hacer una especie de candado alrededor del alto y evitar que se liberara, pero únicamente consiguió que éste gruñera y que sus movimientos para zafarse fuesen tan toscos que empezaban a dolerle.

Minho: ¡Ya basta! – En un brusco movimiento logró quedar en libertad pero el menor rápidamente volvió a lanzarse a sus brazos y antes de que pudiera siquiera tocarlo, puso su palma sobre el fino rostro y lo empujó con fuerza haciéndolo caer al suelo. -

Key: ¡Onew debemos hacer algo!

Onew: Déjalos. – Le interrumpió con un semblante sereno. –

Se sintió terrible por hacerle eso, por ver su semblante rojo quizás por la vergüenza de haber sido apartado de esa forma, tal vez de dolor puesto que cayó sobre su trasero de forma estrepitosa, pero lo que en verdad empezaba a desgarrarle era ver cómo las delicadas mejillas aterciopeladas eran cubiertas con pesadas gotas saladas.

Y no lo soportó más. A un lado estaba la puerta abierta invitándole a salir huyendo de ese chico rubio de sentimientos dudosos pero no podía, realmente nunca pudo, así que apurado se arrodilló frente a él y lo atrajo hasta su cuerpo en un tosco abrazo que buscaba acunar esa primorosa cara en su pecho.

Taemin se aferró otra vez a la cintura de su hyun, temiendo que de nuevo intentaría separarse y el hecho de estar así, rogando en silencio y sin la coraza de orgullo que le protegía, provocó que se echara a llorar como nunca.

Pero aun seguía sin decir nada y ya había llegado la hora de romper el silencio.

Taemin: Minho… yo. – Trató de serenarse para hablar pero hipaba constantemente. –

El alto tomó entre sus manos el rostro húmedo del chico, lo guió hasta que los rosas labios quedaron a un par de centímetros de su oído y cerró los ojos para apreciar mejor esas palabras que tanto deseaba oír.

Taemin: yo… te… Minho yo te… ah carajo… - Se estremeció al sentir cómo estaba siendo destruida la última barrera que cubría sus sentimientos e incluso dolía físicamente. – Te quiero Minho… no te vayas… - Exhaló en un sollozo. –

Minho sonrió ampliamente. Por fin lo había dicho y la punzada en su pecho se esfumó para darle cabida a los latidos desbocados de su corazón y, en ese tenor, alzó al pequeño en brazos.

Todos los demás se quedaron boquiabiertos con excepción de Onew, quien sonrió de oreja a oreja y después de una fugaz mirada entre él y el alto, éste último asintió y subió las escaleras, llevándose al menor a la habitación.
....

Key: Lo hiciste a propósito. – Le dijo al líder con los brazos cruzados y un tanto molesto después de cerrar la puerta de su cuarto tras de sí. –

Jonghyun: Fue muy buen plan, admítelo. – Sonrió de medio lado al notar el enfado de su novio. – Aunque nos haya engañado a todos.

Onew: Y si que funcionó. – Emitió una risita muy patosa. Supo que tenía que hacer algo radical para que Taemin reaccionara y no se le ocurrió otra forma más que usar el típico “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido” a su favor. – Pero ahora debemos trabajar.

Jonghyun: Cierto, aquí está el expediente de Taemin. – En una carpeta amarilla estaba toda la vida del maknae y los datos más relevantes en su participación en los casos. –

Onew: Veamos… – Tomó asiento en la silla que tenia Key frente al peinador, abrió la carpeta y leyó un poco las hojas. – Para empezar, la nueva habilidad de Minho.

Key: Bien. Por lo que puedo ver, la fiebre era un síntoma de que eso ocurriría.

Jonghyun: Pero no apareció nada en tus cartas.

Onew: Es verdad. – Vio a los otros dos por el espejo. – He notado que cuando Minho está involucrado directamente, Key no puede ver el futuro con claridad.

Key: Lo más seguro es que sea parte de su don; funciona también como una especie de escudo contra los oráculos. – Suspiró – Me he topado con médiums que aprendieron a bloquear habilidades como las mías y con semejante poder que posee, no me sorprende que lo esté haciendo inconscientemente.

Jonghyun: Como Taemin ya formó un lazo muy fuerte con Minho, no podrás ver su futuro con tanta facilidad.

Onew: Ni modo, eso es inevitable. – Torció la boca, preocupado. –

Jonghyun: Últimamente, – Interrumpió el silencio. - el número de ocultos se ha incrementado y lo han atacado. - Se sentó en la cama, cruzándose de piernas y brazos. – Es normal, hasta cierto punto, porque es el menor de nosotros.

Onew: ¿Dices que siguen el patrón, “el más joven es el más débil”? – Le parecía un razonamiento bastante lógico, pero no lo dejaba satisfecho del todo. –

Key: Pero esas criaturas no se mueven por instinto… – Recordó. – En el caso Minki, ellos pactaron con la madre del pequeño.

Jonghyun: Es cierto. - Fijó la vista al suelo como si fuese a obtener otra idea de él. –

Onew: ¿Desde cuándo empezaron los ataques al chico? – Soltó después de un buen rato. –

Key: Cuatro meses antes de que llegara Minho. Espera, ¿crees que los ocultos le siguen por algo en especial? – Sonaba inquieto por la mirada seria que había puesto el peli chocolate. –

Onew: No lo sé, pero debemos revisar y descartar todas las posibilidades.

Jonghyun: Oh. – Abrió un pequeño cajón del buró, que estaba bajo llave. - Aquí esta lo que susurró Taemin en su último trance sobre nuestras vidas pasadas. – Se lo dio a Key, quien se encontraba a su lado recargado en la pared. – Creo que este secretito deberíamos descartarlo para empezar.

Key: Y será el quinto quien obtenga la sangre más joven. – Leyó y soltó el aire bruscamente por la nariz. – Se que el destino debe cumplirse pero es más que obvio que él no le hará ningún daño, así que opino lo mismo. Incluso deberíamos contarle sobre esto a Minho, es el único que no lo sabe.

Onew: Entonces el problema no está ligado a él. - Llevó su mano a la barbilla, ignorando los comentarios de sus amigos. – Suicidio… -Susurró. – Sabemos que lo intentó pero jamás nos ha querido decir por qué.

Jonghyun: Y yo no pude averiguarlo ni con mis mejores contactos. Sólo supe que su padre estaba hasta el cuello de deudas pero pudo saldarlas.

Key: Aigo~ tal vez estamos exagerando… - Palmeó la espalda del castaño. -

Onew: De todas formas quiero que consigas más herramientas para estar preparados. – Se incorporó para sentarse en la cama frente a Jonghyun. –

Key: Está bien… - Resopló y sacó su tableta de madera de debajo de la cama para ponerla sobre ésta. – A mi señal Jjong.

La diva puso las manos, con las palmas hacia abajo, a escasos centímetros de separación sobre la tableta y cerró los ojos, inspirando profundamente y exhalando muy despacio para darle un ritmo tranquilo a sus latidos. Después de un par de minutos, el trozo de madera comenzó a temblar y se alzó un poco sobre el colchón.

Key: ¡Ahora!

El castaño acercó la mano izquierda hasta las de su novio y cuando estaba a punto de tocarlo, su extremidad fue desapareciendo dentro de un círculo transparente de 15 cm. de diametro, cuyo perímetro se coloreó de una fina línea azul.

Jonghyun: Siento algo. - Aferró un objeto frio y lo sacó de la circunferencia, quedando el portal abierto y desbordándose de él un humo gélido y blancuzco. –

Era una esfera de 1.5 cm. de radio, color rojo brillante, la cual apretó en su mano y se concentró en escuchar los ligeros murmullos que empezaban a golpearle el oído.

Jonghyun: Esto nos va a servir, pero… ya no hay más herramientas. – Fijó la vista en la canica, preocupado, y el portal desapareció. -

El líder y la diva se vieron a los ojos brevemente. Nunca habían escaseado sus instrumentos de trabajo y ahora con ese detalle, no podían evitar sentirse en desventaja.
....

Los roces de sus labios contra los del maknae, le provocaban una sensación difícil de describir.

Eran tibios, húmedos y suaves, simplemente moldeables cuando el rubio estaba sereno y se dejaba hacer, en especial cuando el pelinegro pasaba el labio superior por esa boca y luego atrapaba el inferior para saborearlo dentro de su cavidad y morderlo en ocasiones. Pero luego, cuando se atrevía a deslizar su mano bajo la camiseta del chico; acariciando la piel del abdomen, jugueteando en círculos con el delicado ombligo, surcando entre el finísimo vello, percibiendo su erizamiento y por fin en los suaves pezones, que con algo de paciencia y trabajo se volvían firmes, la mirada del chico cambiaba, sus belfos se tensaban, presionaba con ligereza y se atrevía a meter entre ellos el grueso borde superior del hyun.

Era por eso, que su cuerpo arriba del pequeño sobre la cama y besándole por quien sabe cuánto tiempo, resultaron ser las sensaciones más exquisitas y apacibles que había experimentado. Fácilmente podía compararlo con un buen pastel de chocolate, de esos que tienen la dulzura exacta que te permite comer una rebanada de forma cómoda, sin apuros, sin la necesidad de beber un sorbo de café amargo para continuar, sin embargo, tienen el defecto de que cuando te das cuenta, ya te has comido la mitad pero no paras y cuando lo terminas, lo extrañas horrores. Justo así de sabroso lo sentía.

El cálido aliento del blondo golpeaba con firmeza el surco bajo la nariz del alto y se quejaba muy quedito producto de la insistencia de esas grandes manos sobre sus pequeños montecitos, que ya endurecidos, bailaban al ritmo de los demandantes dedos. La piel tan sensible de sus areolas le mandaba descargas de placer que le hacían estremecerse y liberar sus hinchados labios de los del otro para poder jalar aire a una velocidad un poco más alta. Minho besó su oído con la boca aun húmeda por la saliva y mordió el lóbulo de la oreja muy lentamente, lo que le obligó a gemir por lo mucho que le excitaba la suavidad con la que le estaba tocando.

Cuando el moreno tiró de su camiseta, no tardó en alzar los brazos y sus pectorales en ser atacados deliciosamente por esa firme lengua que comenzó a pasearse por ellos con lentitud. Sólo atinó a abrazar la cabeza de su amante y enredar sus dedos en la sedosa cabellera negra.

Las manos ansiosas del alto tiraron hacia abajo el pijama de su chico a la par que él mismo bajaba con besos sobre el aterciopelado abdomen, concentrándose en ese tierno ombligo y trazando un camino prohibido por su vientre con su húmeda sinhueso. El maknae ante esto, no podía parar de gemir sin importarle el volumen de su voz, era algo que había dejado de controlar en cuanto su hyun le había acostado sobre la cama para besarlo tan sublimemente.

Justo cuando el pelinegro besaba la última porción de piel en su vientre, antes del encuentro con su pene erecto, sintió una ligera caricia sobre el vendaje en su hombro y fue en ese instante que dejó de oír con los oídos y lo hizo con la piel.

“Lo siento…”

Casi podía escuchar esa voz grave pidiéndole disculpas por no cuidarlo como debía, por haberlo puesto en peligro y, por ello, haber resultado herido.

Quería contestar esa súplica silenciosa pero la ávida lengua del mayor se paseó por su longitud desde la base hasta la punta, obligándolo a apretar las sábanas entre sus manos y a cerrar los ojos con fuerza.

Podría maldecir mil veces la forma tan perversa en cómo lo dejaba luego de eso; su miembro completamente inflamado y sensible, las mejillas carmesí y la respiración entrecortada. Luego su crueldad aumentaba cuando se llevaba a la boca su glande, chupándolo descaradamente como si fuera un dulce delicioso e incluso meneando la lengua en la hendidura para incitar a que de sus labios se escaparan pronunciados pujidos y que su frente se adornara con perlas saladas. Lo peor es que así lo dejaba, con su pene enrojecido y marcado dolorosamente con sus gruesas venas de puro deseo, simplemente porque así le gustaba al moreno, que el joven se retorciera y pidiera permiso con la mirada para poder saciar sus ganas, pero nunca se lo daba y el menor tenía que llevar su propia mano hasta su erección para frotarla un poco en busca de alivio por ponerlo tan endemoniadamente duro.

No obstante, le gustaba de sobremanera ver que mientras le hacía sexo oral, el miembro de Minho despertaba y se comprimía en su pantalón como si quisiera romperlo para liberarse de tan tormentosa prisión.

En ese instante supo que era su momento para actuar así que, decidido, empujó a su amante en la cama para que quedara boca arriba y le arrancó la camisa en un súbito brío de frenesí, ya que el tenerlo de esa forma le producía un calor delicioso en el vientre y unas ganas inmensas de tocar ese cuerpo tan bien esculpido. No se lo pensó dos veces y bajó el cierre del engorroso pantalón para tener ante su vista ese glorioso pene erecto, implorante de atención.

Le excitaba acunar la punta de su miembro con su palma y moverla de forma circular sobre éste para hacerlo sufrir un poco y escuchar sus graves jadeos. Era como si cada acto que hiciera le volara la cabeza al más alto, quien tenía los antebrazos sobre la cama como soporte de su cuerpo para tener una mejor visión de lo que hacia el pequeño.

Y con esas pupilas penetrantes observaba como la mano blancuzca y diminuta se cerraba alrededor de su pene y lo acariciaba de arriba abajo mientras llevaba sus labios hasta la punta, succionándola ligeramente con falsa timidez y luego engullendo todo su miembro como si fuera una gran paleta de sabores lo que le hizo fruncir el ceño y mover las caderas por instinto.

Con delicadeza tomó uno de los mechones rubios con su mano vendada y lo apartó de ese rostro de porcelana, pero tal movimiento no fue pasado desapercibido, y rápidamente el menor liberó la longitud y depositó un tierno beso sobre las vendas.

“Ese es mi lo siento, para ti también”

El rostro asombrado de Minho cambió radicalmente a uno lleno de placer cuando, repentinamente, el maknae se sentó a horcadas sobre su cintura, penetrándose a libertad con su miembro ya lubricado por la saliva. Los dos emitieron un sonoro quejido, uno por el dolor de enterrarse así aquello y el otro por ser exquisitamente apresado entre la calidez y los poderosos músculos del primero.

Una vez que se acostumbró a la repentina invasión, movió las caderas circularmente, meneado a su antojo el endurecido e hirviente pene y arrancándole a su dueño roncos gemidos.

Antes de que las varoniles manos se posaran en sus caderas para marcar un ritmo, el blondo las sujetó con firmeza, pegándolas en el colchón a ambos costados del moreno rostro y entrelazó sus dedos con los de él, impidiéndole cualquier movimiento.

Ahora Taemin era quien tenía el control sobre ese trozo de carne dentro suyo y se batía a su antojo sobre la pelvis, pero al ver el sudor cubriendo a su hyun y el cómo se mordía el labio inferior, no pudo evitar subir y bajar muy despacio para que entrara y saliera la hombría del chico y asi, darle algo de tregua.

Cabalgar mas a prisa sobre él, provocaba que su propio miembro se agitara de arriba abajo y el pelinegro clavaba la vista justo ahí, deseando tocarle obscenamente y con desesperación, pero el otro sólo quería sentir como era penetrado por la masculinidad que empezaba a desbordarse de liquido pre seminal y esa placentera sensación le incitó a que también liberara el suyo por su longitud.

A ojos cerrados, pudieron distinguir mejor como los sonidos eran los protagonistas entre las cuatro paredes de la habitación; la cama rechinaba furiosa, el miembro chasqueante de Minho entrando y saliendo con rapidez de la estrecha cavidad, el trasero de Taemin chocando contra la piel del alto, las respiraciones agitadas y los gemidos descontrolados.

Ambos apretaron sus manos con mayor fuerza, pero procurando no apresar demasiado la que estaba herida y sus cuerpos se tensaron al máximo cuando el golpeteo en la próstata del pequeño le hizo volcar el líquido blanquecino y viscoso sobre el vientre del alto y éste arrojó su semilla como respuesta, y con violencia, en la profundundidad de su amante.

Minho: Ven aquí… - Dijo con dificultad y tomó el brazo del chico, jalándolo y acomodándolo sobre su pecho. –

El menor respiraba agitado y esa posición no le ayudaba mucho, pero justo así podía oír los latidos fuertes y sin control del otro, como si tocaran un enorme tambor dentro de su caja torácica.

Taemin: Minho ah, no lo has dicho. – Trazó pequeños círculos en el pecho del alto con su índice. –

Minho: Aigo. – Tragó saliva y se sentó en la cama. – Deberíamos comer algo, ¿no crees?

Taemin: No vas a escapar. – Abrazó la cintura del chico por la espalda. –

Minho: ¿Pero no tienes hambre? – Rió y sujetó las pequeñas manos que le rodearon. –

Taemin: Minho ah~ - Hizo un falso puchero y luego mordió ligeramente el hombro que tenia al alcance. –

Minho: ¡Yah! – Cerró un ojo al sentir el ligero dolor de los dientes contra su piel. – ¡Está bien! – Movió el brazo para liberarse y se levantó, poniéndose el pantalón que yacía en el suelo. –

El rubio le miró atento y aprovechó el silencio para ponerse su bóxer azul.

Minho: Tal vez si te quiero un poco… tal vez. – Le sacó la lengua y corrió hasta la puerta. –

Taemin le persiguió con el ceño fruncido, evitando que saliera y estampándole las palmas, sin mucha fuerza, sobre la espalda en repetidas ocasiones como castigo por tan mala confesión amorosa, pero en un rápido movimiento, el mayor tomó su muñeca y pasó su brazo sobre la cabeza, apoyando el níveo abdomen contra su hombro y cargándole.

Taemin: ¡Bájame! – Gritó con aprieto por las risas que, muy a su pesar, no podía contener. –

Minho: ¡Comida! – Rió divertido y salió de la habitación a paso veloz, bajando las escaleras ruidosamente. –

Key: ¡Yaah! – Espetó molesto desde el mostrador al ver a los chicos en paños menores y metiéndose a su sagrada cocina. – ¡¿Qué creen que hacen?!

Minho: Rápido, toma esto y eso también. - Señalaba con su índice izquierdo unas manzanas y fresas que estaban sobre una mesita mientras la mano derecha se encargaba de afianzar las piernas del maknae. –

Taemin: Seria más sencillo si me bajaras. – Menciono con fastidio pero sonreía ampliamente y a duras penas tomó la fruta, pero su vista se clavó en una fiambrera transparente que tenia kimchi y arroz – ¡Minho, eso, rápido! – Trató de indicarle con el pie lo mejor que podía. –

El pelinegro tomó el recipiente y vio aterrado cuando la umma entraba a la cocina con una escoba en mano y la mirada llena de furia.

Key: ¡Son unos obscenos! – Corrió hacia los chicos, golpeando la cabeza del alto con las cerdas, una y otra vez. –

Minho: ¡¡YAH!! – No podía cubrirse de los escobazos por tener las manos ocupadas así que sólo atinó a correr fuera de ahí. –

El menor ya no pudo más y se carcajeó tanto, por lo atareado que se veía su hyun tratando de huir y mantener el equilibrio con él a cuestas, que el estómago y las mejillas comenzaron a dolerle, pero aun así no podía dejar de sonreír.

Una vez que llegaron al cuarto el pelinegro aventó al pequeño, que aun reía, a la cama y luego se sacudió los trozos de paja que tenía en la cabellera.

Luego de un largo lapso de tiempo…

Taemin comenzaba a preguntarse qué de bueno podía ver Minho en usar su espalda como plato…

Podía sentir perfectamente como el alto ponía una fresa partida a la mitad en cada vertebra de su columna, luego percibió que adornaba sus omoplatos con gajos de manzanas e incluso vio de reojo como el pelinegro lucia bastante animado cortando mas fresas para hacer quien sabe que figura sobre su piel, pero aun así no podía entenderlo.

En cambio, el pelinegro había descubierto una nueva forma de comer. La piel del chico le parecía demasiado suave, demasiado blanca y delicada, como fino terciopelo vainilla, el cual se erizaba cuando tomaba de su espalda una rebanada de fruta con sus labios y además, desprendía un aroma alimonado por el jabón cítrico que usaba, por lo tanto, ¿Qué de bueno había en comer sobre lozas frías y desabridas?... absolutamente nada.

Taemin: Dame. – Abrió la boca ligeramente. –

El mayor le vio con una sonrisa de medio lado y le acercó algunos trozos de manzana hasta sus suaves labios.

Así, ambos acostados de bruces y comiendo en la cama, se estaban disfrutando a otro nivel…
....

De nuevo corría desesperado por las tormentosas calles grises y vacías de esa ciudad que le resultaba de lo más conocida; callejones siempre oscuros por la eterna noche, alumbrado público deficiente, leyendas escritas con sangre en las paredes de los edificios, ventanas rotas y el permanente olor pútrido.

El delirio de persecución lo sentía tremendo en la boca del estómago, el respirar se hacía a cada instante más pesado y doloroso, emitía calor con intensidad y la camiseta se le pegaba a la espalda por la profusa transpiración. Los ojos bien abiertos eran un claro grito de terror pero no se atrevía a voltear para no disminuir el paso y que eso diera cabida a que le alcanzaran los dueños de los cientos de pisadas que oía justo atrás de él. Debía ser más ágil y correr y correr y correr… huir y resistir el extenuante castigo a sus piernas.

Minho ah… mi pequeño.

Esa voz de nuevo golpeteaba como susurro en sus oídos. Otra vez su madre estaba llamándole con un tono amable, como si en verdad le amara y extrañara, pero él sabía bien que después de escucharla, sólo debía girar el rostro por sobre el hombro y la notaría enfrente de la muchedumbre furiosa y hambrienta de su carne.

Con el vestido rosa palo desgarrado, la piel húmeda, sumamente pálida, carente de consistencia, como gelatina de leche y los ennegrecidos coágulos de sangre desprendiéndose de las profundas heridas en el pecho por el movimiento brusco de perseguir a su propio hijo.

Tal imagen no pudo resistirla aunque cada noche la viera obligadamente en cada uno de sus sueños y, angustiado, abrió los ojos.

El techo se veía ligeramente azul por la luz singular de la luna que atravesaba la ventana, pero había algo que no estaba bien; sentía una presión en el torso que le aplicaba un grado de dificultad altísimo para respirar, sus piernas se comportaban como sólidos cilindros de cemento y los brazos imitaban tal condición. El pánico comenzaba a apoderarse de él a medida que sus intentos por jalar aire resultaban en vano y la terrible sensación de faltarle el aliento lo convencía a cada segundo de que iba a morir de asfixia.

Trató con todas sus fuerzas de moverse o gritar para pedirle ayuda a Taemin, quien dormía profundamente a su lado, pero no lo logró y al intentarlo de nueva cuenta, observó con terror como una sombra se deslizaba desde el pie de la cama para después gatear sobre ésta y conforme se acercaba, adquiría una forma femenina.

No fue sino hasta que la luz pegó de lleno sobre la criatura, cuando reconoció el rostro de su madre con múltiples llagas y esa tan característica piel flácida y podrida. Sus ojos se abrieron como platos reflejando todo el dolor y el pavor que eso le provocaba.

La ansiedad le hizo abrir la boca para al menos largar un quejido, pero las ensangrentadas manos de su progenitora se cerraron en torno a su cuello, apretando su manzana de Adán sin piedad alguna.

Taemin.

El menor escuchó el murmullo de una voz rancia y madura que le hizo despertar, topándose con el perfil aterrado de Minho.

Taemin: ¡¿Qué tienes?! - Rápidamente le sacudió los hombros con firmeza– ¡Minho! - Le mortificaba excesivamente verlo de esa forma. –

El pelinegro percibió como la figura frente a él se desvanecía y sus músculos se relajaban poco a poco, lo que le permitió respirar con normalidad.

Minho: Perdón… - Dijo aun agitado. Era la primera vez que había experimentado algo así y estaba más que confundido y apenado por haber sido descubierto en ese estado. –

Ninguno de los dos quiso volver a dormir luego de la parálisis de sueño del alto y el extraño susurro que había escuchado el menor. Fue entonces cuando Minho decidió contarle todo acerca de las extrañas pesadillas que lo atormentaban.

Minho: No busco que me digan que fue un accidente, sólo me gustaría saber si ellas me odian o no. – Su vista se perdió en el estrellado cielo nocturno con un semblante indescifrable. –

El blondo no sabía qué decir, trataba de tragar ese nudo pesado que se había formado en su garganta para no llorar… por lo que le había pasado, por las lágrimas que ya estaban más que sobradas… por él.


Muchas gracias por leer! espero ansiosa sus comentarios! *baila sensualmente para que no la maten por no responder postos* Ah, el final se acerca :3 *Huye*


Última edición por ya-chan el Vie Mayo 13, 2011 3:18 am, editado 2 veces
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por AliceS5 el Mar Abr 26, 2011 1:52 am

APARTO1. ehhh actúa??? ahora?? YEAH~ GIRL *-*
APARTO2. Estoy esperando el momento justo para comentar, espero que mañana ya pueda hacerlo con calma y todo por culpa de la U ¬.¬


Ahora sí, es hora de comentar *se truena los dedos de las patas?* naa naa stop! antes que eso... *se sube ágilmente a una mesa y comienza a bailar* Le robe el 1er coment a Dayan muahaha hare el signo de la victoria, pero con unas patitas es algo dificil... siento una divina aura asesina :s eres tú Dayan?? bueno el caso es que el ser nocturna finalmente me ayudo en algo.

Animo con el estudio ya-chan! come muchos dulces, y estudia estudia que unos bichos (see para mí todo lo pequeño es un bicho) no pueden derrotar a una maestra como tú. Te estoy mandando mis buenas vibras ahora! ANIMO ANIMO ANIMO que el 2min te vele tus sueños y que te vaya muy muy bien, esa licenciatura ya la tienes en la bolsa! :D

Cuando leí *RICO DEPRAVADO* eso me dijo que lo que lo que vendría a continuación estaba más que bueno *¬* debo admitir que nuevamente me has matado con tus caps, jamás me decepcionas siempre me impresionas!. Aré comentemos capo que me voy saliendo de tema...No te preocupes por nada, solo concentrate.

Así que onew tuvo un jodido plan, no por nada es el líder… y logro derribar la fría muralla del pequeño, se tragó su orgullo y finalmente le mostro a minho que lo quiere dejando los juegos de niños atrás. Al menos minho logro disfrutar de esa carita que no se ve todos los días. Pero parte de ello se lo deben a la umma, le dio una buena lección a su hijo… aunque creo que Key termino cavando su propia tumba (escena de la cocina). Sí que fue un excelente siempre término llorando o sonriendo de oreja a oreja.

Es que aún no dejo de imaginar el momento en que Tae se aferraba a minho hecho una magdalena, fue grandioso! Una obra de arte… es que el hecho de que uno mande a volar su orgullo es un acto tan sorprendente, me ha encantado pero tae debe decir que lo quiere más a menudo o.ó

Ororo? Condenado onew, nada escapa a sus ojos de pollo, el único que le cuesta pillar el asunto es Jong, eso me recuerda tanto a mí. Condenado Min! se lo lleva directo a la habitación, me imagino que es para cerrar la “reconciliación” pero no me quejo jujuju.

Cada vez me intriga más el saber que es esa “profecía”, dudo que minho le haga daño a su minnie, y es que me comienza a molestar el no poder saber porque los ocultos van detrás de Tae, es que su sangre es más sabrosa? O simplemente quieren atraer la atención de Minho… waaaaaaa *se jala los cabellos* . Se enteraran los hyungs del terrible pasado de minnie?.

Kyaaaaaaaaa llegó el momento infartante “rico y depravado?” es un momento importante porque ahora los dos tienen claros sus sentimientos. Solo queda disfrutar, no? Y vaya que lo disfruto, voy leyéndolo más de 3 veces y cada vez lo disfruto más, fue tan dulce~ y la forma en que lo describiste con un pastel lo hizo rico.

Que perfecto! Todo tan hot, creo que ese cuarto estaba en llamas, esa cama de seguro quedo destruida OMG! . Pero fue divertido ver como minho le declara su “amor” bien merecido se lo tiene ese pequeño diablo. Y luego lo secuestra llevándolo a la cocina, parecía de esas escenas de videojuegos donde el jefe final no era más que key y su escoba mientras hecha a ese par de dirty pervers zorros de su santa cocina.

Y de postre un Taeminnie con fresas, manzanas y más fresas… *¬* y yo que pensaba que minho era el inocente en esta historia pero creo que la influencia de ese rubio lo ha cambiado. Piel… fino terciopelo vainilla? Creo que no habría una mejor forma para describirlo, Ya-chan necesitas un masaje por esa gran escena *-* eres la reina del Smut.

Más pesadillas! Sabía que no todo podía seguir sabor a fresa, es un horror el tener esas pesadillas, nadie quiere que su propia madre le acuse, que triste =’( lo bueno de esto es que ahora min tiene a alguien que lo ayude en esas situaciones, entre los dos algo inventaran.



Última edición por AliceS5 el Jue Mayo 05, 2011 10:34 pm, editado 2 veces
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ShiiMin23 el Mar Abr 26, 2011 2:48 am

Waaaa unni unni
waa me alegraste mi madrugadaa!! XD
me encantoo el capii como siempree
waa Onew que ingenioso!!! jajja enserio que nadie
creyo que haria esooo no ma!!
cuando estaba leyendo la parte en la que Tae se aferraba
a MinHo y este trataba de soltarse no see senti algoo wooow
no se pero senti no se >.< como si me hubiera
gustado que MinHo le hiciera eso a Tae para que se
diera cuenta lo que el mayor sintio!! waa
me encantoo esa partee unni la ame!! y despues lo Lemon
woow me encando asdasdasd me lo imaginee TODITOO!!
jaja Taemin que bueno que cambioo
pero me gusto como hiciste para que sucediera ese cambio
en el.. al principio todo malon y se hacia el fuertee
jeje y al final no ma!! lloroo por MinHo waa que lindoo
lo ame enseriooo!!! Peroo pobre de MinHo sigue teniendo esos
sueños feos, lo bueno que tiene a Tae para que lo consuele
peroo esa profecia o lo que sea waa tengo curiosidad por saber
porque MinHo es el unico que no la sabe???
porque no se la qerian decir???
>.< cada vez se pone mucho mejoor!!
Pero como??? se acerca el fin!!??
Nooooo porquee llorareee T^T
me encanto tanto tu fic que siento que en verdad
llorare si se acabaa!!! >.<
waaa unni me encanta la imaginacion que tienes
mis respetoos para ti!!

Te deseo mucha suerte con tu examen...
Fighting!! ^^


Última edición por ShiiMin23 el Mar Abr 26, 2011 3:05 pm, editado 2 veces


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Abr 26, 2011 2:58 am

Ok aparto!! awww ya es muy tarde >.<
waaaaaaaaaaaa por dios este capo estubo super genial awwww porfin sii por fin Tae pudo decir lo ke sentia **hace fiesta** aaaayyy por dios ese momento estubo todo bello me llego y casi lloro hahaha awww me encanto sobre todo por la forma de arreglar las cosas de Onew hehe yo pensaba ke en verdad lo keria correr pero noo waaa gracias dubu por abrirle los ojos al maknae hehe
waaaaaa ke es eso ke esconden?? ke tiene minho?? aawww kiero saber ke es lo ke escondern u.u ..... hahahaha ay no mmz kazi me muero de la risa cuando entro la diva toda enojada por ese par de exibiccionistas hahaha me lo imaginme todo creo ke estaba como taemin el estomago y las mejillas me dolian pero no podia parar de reirme hahaha omo esa forma de comer de Minho haha y tae bn inocente hahaha
Aigo los suños de Minho me siguen dando meyo hehe pero lo wueno eske ya se lo conto a tae haber si entre los dos hacen algo hehe awww gracias por el capo ya-chan espero la contii y Fightingh!! con las partes de la celula hahaha xdd


Última edición por .:IsaGrell:. el Miér Abr 27, 2011 1:07 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Zoe el Mar Abr 26, 2011 4:52 am

Por fin me digno a comentar, lo siento ^^;;

Me gusto mucho este capitulo, por fin el
cabeza dura de Taemin razono :D
y la parte de la cocina fue muy bonita
lo pusiste de una forma en que me los
imagine muy felices y me encanto el
"son unos Obscenos" de Key xD
y que decir del lemon UFFFF muy bueno
Gracias por el cap Ya-chan ^^ esperare con ansias
la continuacion

:yupi:
Zoe
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por VibizZ el Mar Abr 26, 2011 9:58 am

Aparto
Wouuu!! fue demasiado Buenooo!!!!


Hahahaha dejare de hacer esto sino tardo demasiado en editar y cuando vengo, las cosas qe le iva a poner se me olvidan!! pero en fin..

WOOOu!!! aun no lo superoooo!!! yaaaahh- me dara un ataque cardiaco por culpa de ya-chan!! hahaha dios de mi vidaa! fue extremadamente buenoo! estube con la boca abierta horas!! y lo eh leido como 7 veces sin exagerar! es increible! el lemon- HIT!!!!!!!! juro que mori con lo de key y su escoba!!*lol* no, no, no y minho: comida!! lo ame!! es muy cruel luego de que me shockea por eso de que se va minho resulto que no! awuawu pero eso me encanta, siempre cambia a algo muy inesperado y lo peor es qe es mucho mejor! en la parte que taeminnie lo abraza para que no se valla! el huecaso en mi estomago!! casi lloro con él! perfect, perfect!! ahh esqe son tantas cosas que me encantaron que se me va el orden y todo lo que qiero decir! pero el chiste es qe voy a morir cuando esto terminee!! noooooooo!!! solo leerlo al final!! nooo!!! sera triste, entrare en depresion! Xd hahaha ok no. pero si no quiero qe termine! obbio todo lo bueno tiene un final pero aun asi! la intriga vuelve a surgir!! que demonios pasa con eso de las herramientas!! porqe se acaban! y, minho y taemin! que con ellos!! eso de la sangre oh oh!! me mata la curiosidad!!... pasando a otra cosa! estudia algo de biologia!!?? nooo, no la odie!! es hermosaa!! sii se que weba con eso de la celula y los benditos organelos y todo pero aun asi! en el fondo la ama! lo se!! (haha todo de que ni se si lo estudia o no! XD) bueno sea como sea estoy en agonia por la contii!! solo que esta vez no estube de jodona pidiendola por que se que debe estudiar y eso es mucho mas importante que nuestro entretenimiento!! nunca debe ser a costa de sus estudios!! del de nosotras ahh sii! eso si se admite pero del de usted noo! XD bueno echele muchas ganas!! no se desanime en ningun momento! es grande puede con todo!! y yo como buena fan de Ya-chan y como buena lectora esperare, espera pasiente (waaa...aunqe me cuestee!) y le echare buenas vibras para qe pase desde aki a lo lejos! chance y lleguen sino existe estafeta!! jajajaja ok no. ignoremos lo ultimo esqe ando media daa!, efecto regreso a clases! XD cuidese! y fighting!! ohh siempre le pongo eso! ya deberia buscar otra cosa qe ponerle verdad?! ahhh mientras la busco le seguire diciendo! bueno el caso: seguro pasa!! animo!! y gracias por tomarse tiempo de nuevo para este capo!! awu la adoro por esoo!!

smile Ü


Última edición por VibizZ el Jue Mayo 12, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
VibizZ
avatar

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Dayan el Mar Abr 26, 2011 10:21 am

aparto
Esta vez el pequeño mapachito ha ganado tsk!


Capo, capo, capo, capo, capo yeah!!!!

Al principio estaba de "Noooooo, Minho no se puede ir, Taemin babo di algo o tan poquito significo Minho para ti, noooooo yo se que noooooooo... muevete"

Lo siguiente fue golpear el escritorio al ver que Taemin no se movia apesar de que la diva le dijo acerca de la rosa y los sentimientos puros de Minho (aunque cualquiera tendria miedo de que su pareja la persona que mas quieres por culpa del destino se lo fuera a comer cual vampiro, bueno algo asi entendi yo con la profecia, dice que obtendra la sangre del menor, pero no dice como? no se a lo mejor le muerde el labio o algo asi, bueno creo que esto ya esta super random) asi.... pero al final termino siguiendo sus sentimientos de nada le servia mantenerse a "salvo" si se la iba a pasar llorando por rincones por que Minho se habia ido, asi ni sentido tiene mantenerse con vida, es mejor reir hasta que te duela el estomago y tu mandibula casi se disloque asi el poco o mucho tiempo que hayas pasado con él valio la pena y puedes irte en paz, ademas que no creo que Minho le haga daño consientemente al pequeño oh si? D:

Já! eso Minho!, eso! que la "princesa" sienta el latigo de tu desprecio, que se de cuenta que las personas no son juguetes, que las personas tienen sentimientos igual que él y que tambien les duele que jueguen con ellos, "querer" a veces no es facil pero tiene excelentes recompesas el intentarlo.

Ah! ese lemon me parecio, dime loca, pero lo senti como que tierno, no tan cargado de solo lujuria, por primera vez yo creo que mmm como expresarlo "hicieron el amor" agr! suena horrible esa frase pero no se como expresar la manera en que lo pecibi, me gusto el ambiente que se vivia en esa habitacion que supungo debe estar preparada cual estudio de grabacion, por sus compañeros nunca se quejan del ruido, *o*

jajajajaja me parti de la risa con la escena de la cocina, Taemin en el hombro de Minho robando comida y Key persiguendo a los pequeños obscenos por toda la casa con escoba en mano \^o^/ , muy gracioso de imaginar, a demas de que se notaban felices, su relacion ya estaba en otro nivel, uno muy lindo.
ya-chan has hecho algo muy malo... sip me has hecho desear comer en un plato como ese ajajajajajaja, pero que buena idea, Minho si que eres bueno en eso ajajajajajaja.

Oh! esas pesadillas, cargo de conciencia y alucinaciones que no dejan a Minho en paz, es horrible la paralisis del sueño, no quiero ni acordarme.

Esos sueños extraños de Minho mas esa profecia de la cual no es consciente me hace tener un hueco en el estomago que me dice que lo que sigue no es nada bueno, oh! tu no te atreverias a separar el 2min verdad? T^T
pero olvidaba que tu siempre cambias la historia, precisamente por eso me encanta.
..........

Estudiar, Estudiar y estudiar, no hagas otra cosa que no sea eso, olvidate de 2min, smut, actulizaciones (oh! como duele decir eso, pero es por tu bien ^w^ aunque a nosotros nos de un paro cardiaco) por estas semanas y dedicate a estudiar para que tengas exito en tu examen, estoy segura de que lograras aprobar, te mando tooooooooooooodas mis energias positivas desde aca, para que tengas exito.

Cuidate chica.



Última edición por Dayan el Mar Abr 26, 2011 4:16 pm, editado 3 veces
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Star...☆ el Mar Abr 26, 2011 10:37 am

Queee? Noooo (ㅠдㅠ)
¡¡¡No quiero que haya final, exijo una segunda temporada!!! ò_ó

Te entiendo, eso de estudiar lo básico igual a mí me mata, pero, ¿qué le vamos a hacer?
(en mi caso lo "básico" son conversiones, reglas de tres, ecuación de bernoulli y torricelli,
diferenciales e integrales, así que, muchos consideran que eso es "peor", jajaja)...

Ya era hora de que Tae hablara, no fue mucho pero, dio un gran paso; jajaja.
Y Onew, fue un genio; me encanta que Jonghyun sea el último en darse cuenta de las cosas; ya me imagino a la Diva, indignada por no haberse dado cuenta del plan del líder, jajaja, me doblé de risa.
Y... dios, me imaginé a la Umma con su escoba, jajaja, fue genial, en serio, te luciste, que gran talento el tuyo; unes desde situaciones tan interesantes y emocionantes como el "secreto" de Tae, hasta la escena de la Umma y su escoba; y que decir de lo XXX.

Cuando Minho tuvo la pesadilla, cito:

"Taemin: ¡¿Qué tienes?! - Rápidamente le sacudió los hombros con firmeza– ¡Minho! - Le mortificaba excesivamente verlo de esa forma. – "

Se nota que el maknae en realidad quiere a Minho;
este último siempre se preocupó por el rubio; ya es hora de que le corresponda, ¿no?

Tengo una ligera sospecha de lo que se avecina, pero no quiero seguir
pensando en eso, porque, sino, me va a pasar como las veces anteriores,
que tengo mi teoría y tu llegas con algo muchísimo mejor; así que para que rayos me
rompo la cabeza, si dijera lo que he pensado quedaría en ridículo... (^_^;)

Gracias por el capo, gracias por compartir, en serio, gracias por regalarnos
unos minutos de tu valioso tiempo, sobre todo ahora que estas estudiando.

P.D. Mi petición de una segunda temporada es enserio.( ̄^ ̄)ゞ


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 06, 2011 12:29 am, editado 2 veces
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Noreri94 el Mar Abr 26, 2011 12:34 pm

Ya-chan eres genial ame atotalmente el cap.
el plan de onew de lo mejor, nadie se dio cuenta
me el lemon todo lemonoso, la parte de la cocina estuvo genial jajaja
key dandole escobazos a Minho en la cabeza y este corriendo con taemin en brazos no podia parar de reir

tengo una duda que eso de que el quinto tomara la sangre del mas joven ??

y que quieren decir las pesadillas MinHo?

esta bien genial por favor continua y suerte para tu examen yo tambn estoy "estudiando" para un examen d admision a la facu, pero en mi caso estoy estudaindo muchas mate.

de nuevo te reugo suplico que cotinues con el fic, y igual que unnie star pido segunda temporada siiii :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por gishinee el Mar Abr 26, 2011 12:41 pm

aparto!!!

Shit me perdi capitulos y el maldito correo que no me aviso que habias actualizado, pff ¡MALDITO CORREO!
Bueno me perdi comentarte varios caps, comencemos.

1.-El acto de TAEMIN Y MINHO
:Waa: OMG estos niños parecen conejos, dios en la ducha, en los rincones de la casa, nada mas les faltaba hacerlo con publico, la primea escena estuvo muy buena, asi de forcejeando, yo primero, no yo primero, haber quien gana, estuvo muy buena y en realidad pense que lo dejarian hay y abria relacion incomoda, pero NOOOOO!! los niños quisieron seguir jugando a la casita descaradamente.

¿te digo un secreto? Mi personaje favorito es JONGHYUN es que es tan genial su papel, osea todos sus dialogos, como se comporta es tan genil es el mejor amigo que uno puede tener hahahah frienfuck? Me mato eso de verdad, es un buen adjetivo calificativo. De verda te sacaste un 10 con ese personaje, incluso siento que deberia tener mas participacion. LOL
Bueno le continuamos, pobresito Minho me senti mal cuando escucho todo U.U Taemin haciendose el macho y despues llorado como nena buajajaj eso pasa cuado sucede.
Los dialogos de Key sus pensamientos TT.TT si estuviera en la misma situacion que Taemin me gustaria que alguien me dijera las cosas al carbon ardiente como Key.
Es tan buena umma.
Dubu usando sus metodos de convencimiento, que lindo, y con su ropa para dormir de KFC hahaha que risa.Es un buen lider conciente capaz inteligente hermoso... podria continuar pero todo el comentario seria sobre él. hahaha XD
¿que mas puedo comentar? O SÍ la profecia, si ya sabian eso entonces Onew escogio al asesino de Taemin(?) hahaha XD Llegue a esa conclusion random.
chen... no que mal plan Minho no lastimaria a Taemin NUNCA! Bueno en otros fanfics sin cofcofelmiocofcof pero en el tuyo no, parcen pareja forjada en el cielo (?)wtf conmingo todo es tu culpa, yo podria odiar el 2min toda la vida, pero gracias a ti lo detesto menos(?) hahaha XD lo siento ando random.
Los horribles sueños de Minho continuan, que feo ha de ser soñar algo asi y peor aun sentirse culpable de la muerte de un ser querido, ya deberia darse cuenta que no tiene nada que ver con él, no fue su culpa un accidente, cuando no lo planeas es accidente nadie tiene porque llamarlo asesino, ojala se pudran en el infierno buajajajaja. Taemin lo consolara, yo lo sé, que bien que ya haya cambiado su manera de ser, ya mas abierto mas feliz, que lindo.

Merezco ser golpeada por no venir a leer, pero viendo el lado bueno no tuve que esperar contis buajajajaj *mente malvada* :KEKE:

Ya pues me retiro, mi comentario no esta tan largo pero sirve de algo ¿no? Adios love u
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por G!G! el Mar Abr 26, 2011 4:11 pm

contiiiiiiiii!!!!

soy felizz!!!

menos mal que taemin por fin lo dijoo!!!

y no permitio que minho se fueraaa!!!!
_______________________________________

ese lemon fue woosshhh!!!

me encanta las comparaciones uqe haces!!!

como la del pastel!!!

todas en general!!!
_________________________________________

pobre minhoo!!!

se debia haber sentidoo horriblee!!!

esta mañana en la U senti que alguien me soplo la oreja y fue fatal!!

eso no viene al casoo, pero queria decirloo!!
_________________________________________

no quiero que se acabeee!!!

esta muy buenoo!!!

espero que lo continues prontooo!!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por xeat.softnessx el Mar Abr 26, 2011 6:58 pm

OMG!!!!!!! excelente 2min!!!
uyyy asjdhasjhdsaj key ajsdhasjkdhasjkhdasjk minho djksadhjskahdasj tae asjhdjkashdjsa todo xddd

esta muy bueno este cap, espero la conti pronto....
COMO SE TE OCURRE FINALIZARLO TAN PRONTO!! NO ESCAPARAS DE MI!!!! UZARE MIS PODERES PARA ENVIARTE SEÑALES DE ADVERTENCIAS EN LA NOCHE!!!!!!!!!!! ¬¬
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Janess el Mar Abr 26, 2011 11:04 pm

estuve sufriendo todo este tiempo...!!! diciendo no Minho no se va a ir no se puede ir...TAE ¬¬ por que no dices algo!!!! incluso cuando empece a leer la actualizacion esta muriendo por que taemin no hacia nada!!!! *explotaba de la colera* ... pero bajo!! bajo!!! para sujetarlo y no dejarlo ir nunca mas *salta de felicidad* me encanto!!!! y luego Key: son unos obscenos!!! LOL.... que siga la felicidad del 2Min!!! pero me tiene preocupada algo eso de que "el ultimo obtendra la sangre mas joven" .... *se come las uñas* como?? no no kiero, no kiero pensar lo que estoy pensando... mente en blanco, mente en blanco!!!!
pero me encanto!!!! espero que actualices pronto y con lo del final NO!!!! por que... es que escribes tan lindo te juro que rio, lloro y sufro con lo que escribes!!! 2º temporada!!! 2º temporada!!!!
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por maychan90 el Miér Abr 27, 2011 8:25 am

son las siete de la mañana debería estar prpanrando mi almuerzo pero no importan todo sea por leer este magnifico fic me encanto, lloré de la emoción, quien diria que Onew fue tan metriculoso. e´pero la continuacion.
bye
maychan90
avatar

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Miér Abr 27, 2011 11:13 pm

estuvo bueniimo el cap...
Dubu es un trampozo.. los engaño a todos para q Tae xfin dijera lo s q sentia...por esas cosas s q amo a Onew....

y mi diva hermoso tambien colaboro con el plan del dubu aun sin saber nada de ello

Me encanto la escena dond Tae le dic a Minho que lo quiere y no quiere q se vaya...es lo habia sperado ver desd que vi que ellos esatban juntos...

... ahora viene la parte de las preguntas.. simpre lo hago..: en verdad esa es la mama del pobre Minho.. si es ella de verdad que em cae muuy mal..maltratando a minho cada vez que aparece

Espero continues pronto.. amo este fic... no quiero que se acabe
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por MiNjUnG el Vie Abr 29, 2011 11:16 pm

aparto yeah


Awww como siempre increible Ya-chan maravillosa ya-chan maestra de la escritura en cualquier genero (pero mas en lemon)
me provocaste demaciadas emociones primero casi lloro con la despedida pero Onew fue un genio al tener esa idea wiii y despues omo la temperatura subio con esa escena de pasion le conte a mi prima y a otrac chikas y mueren por leer todas tus historias (ya te ando haciendo famosa por estos rumbos espero no te moleste)y awww fue tan apasionante, despues la umma que risa jajaja a escobazos realmente si me imagino asi a key los amo y amo como les das esa personalidad, y awww que lindos me imagine la escena de la comida los amo ya chan amo todas tus historias!!!!!!! ya kiero saber la continuacion y que bonito que ya se tengan confianza!!!!


Última edición por MiNjUnG el Mar Mayo 03, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Alex.Yun el Lun Mayo 02, 2011 10:28 am

Yaaa! Me lei 9 y 10! :D
Pero antes de comentar sobre el fic responderé tu coment ^^.

Primero que todo debo decir que compartimos varias ideas y pensamientos al parecer, yo tambien he leido de todo y al no encontrar nada que lograra llenarme me decidí a escribir, más que nada para satifacerme a mi con mi porpio 2min xD hahaha suena extraño pero necesitaba estampar en palabras todo lo que sería un 2min para mi :)
Los taeminnies dulces y los minhos frios tambien me gustan, siempre y cuando la escritora tenga aptitudes, todo depende de la narrativa. Puedo leer un Taemin azucarado y a un Minho que raya en lo superheroe, pero si la escritora logra capturarme con su modo de escribir entonces esta bien, lo disfruto. Pero lamentablemente la mayoria de los minhos y taeminies así estan en ficos mal redactados, con sucesos apresurados que no logran convencer al lector, al final terminan por aburrirme y por eso buscaba un Taemin diferente, un Taemin como yo quería verlo. :) Y bueno, a veces de las experiencias propias salen tantas historias emocionantes ;D!

Ammm en cuanto a LOVE, me lo leere primero y luego emitiré algun comentario, como dije antes, puede ser un Taemin dulce, todo depende de la escritora.

Woaaah... asique no te interesa otro genero que no sea el yaoi? Entonces te has visto queer as folk? Dios, esa serie a sido la constante inspiración para mi xD lo debería ser para toooooooooodo el mundo :D!

Hahahaha, si hay que ser honesta, well... a mi tmb me agrada eso del sexo casual sobre todo si es con 2min xD no voy en contra de los one-shot lemonosos en toda su extensión o cosas parecidas, lo que me molesta un poco es las historias mal narradas que son algo así:

Taemin: Hola Soy Taem y tu?
Minho: Hola soy Minho - de pronto se corta la luz en toda la ciudad y casualamente estaban en un salón de clases donde la puerta se abría con corriente -. ¡Estamos encerrados!
Taemin: ¡¿Y ahora que hacemos?!
Minho: ¿Deberíamos tener sexo para sobrevivir? - el tal Taem era un extraño pero algo le atrajo de él-
Taemin: Es mi primera vez - rojo como tomate.
Minho: ¡Hagámoslo!
-Incerte aquí escena de lemon pobre, donde se supone que ambos chicos son primerizos pero lo hacen corto y duro como si fuera cosa de todos los días-
Taemin: Te amo.
Minho: Yo tmb.

FIN.

¿Se entiende? xD hahahaha Igual lo hice ultra mega exagerado xD Esas cosas con las que odio! :D No me transmiten nada, cero drama, cero sentimientos, solo una escritura pobre xD

Me encanta que me respondas! :D Es nice, una como lectora se siente... mmm nose... escuchada? Querida? xD Well... algo por ahí.

Yaa ahora si mi coment de los capos.

El capo 9 me pareció muy transitorio, narrativa de las sensaciónes y sucesos post caos. Minho, pobre de mi minho T_T que la tiene que pasar mal u_u. Se encariño con ese blondito y ahora la paga, aunque todas sabemos que Taem en realidad si lo quiere aunque le cueste reconocerlo xD Y ya lo reconocio!! Shit! Eso de leerse dos capos seguidos, no deja que uno se explaye con uno porque tiene la contestación del siguiente xD Rayos, no volveré a hacerlo xD Ya, de cualquier forma creo que Minho le pago como se merecia a taem, "ignorando", es la mejor forma y la que le pone más drama y suspenso a la cosa. Taemin resulto dar su brazo a torcer antes de lo que esperaba, creí que lo harías reticente un rato más pero esta bien que ya haya cedido ante Minho, asi no nos privan de calientes escenas lemon y momentos 2min tan fogosos! Esa reconciliación fue maestra, aaaaa~~ que sería de mi sin 2min ;___; horror.
La forma en que todo ocurrio en esa fería, cerca del lago me gusto mucho, como hiciste que inconcientemente Minho averiguara el color favorito de Taem, haha fue nice.
Cuando Onew dijo que Minho se tenía que ir loe ncontré taaaan exagerado. Dije: "No, ya-chan que hiciste, no es un poco mucho?" No es que haya sufrido por el suceso en sí, si no que lo había encontrado algo demasiado exagerado, no encontraba que la situacion de minho y taemin fuera para tanto como para echar a uno de la casa, y el hilo de la historia como que se me perdio xD Rayos no se como explicarlo para que lo entiendas.
Yaaa, la cosa es que el asunto se me aclaro cuando en el 10 se da a conocer que todo estaba planeado asi! :D! "No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes". Con eso mi nebulosa se aclaro. Todo estubo planeado del principio por Onew y fue genial, y de paso dije "Ya-chan maestra" xD. Taemin babo, tenía que sufrir para que lograra reconocer! Eso me gusto,y luego las partes en que le exigía a Minho que dijera que lo queria, fue excelente. Las escenas en la cocina robando comida hahaha todos esos detalles me encantaron :)
Ahora, asdasd me trae de los nervios esa historia que involucra a Minho y Taemin. Yo creo que todas las lectoras estamos igual. Es algo que tiene que ver con el destino y que todo saben menos Minho, la verdad no me imagino que puede ser salvo el hecho de que alguien terminara muerto en el peor de los casos D: Sería triste que algo así pasara :/ Para ser sincera, odio las muertes de personajes importantes en ficos, por el simple hecho de que yo me lo creo todo y sufro mucho, me involucro mucho en la lectura y después ando triste varias horas, y a veces días, con un dolor y una tristeza en el pecho que me mantienen decaída. Asadsd rezaré por que este no sea en el caso, si no es así y tienes planeado un final catastrófico entonces juntare fuerzas y corazón desde ahora para no colapsar tanto más adelante D:

Yay! Trate de que este coment no fuera tan kilométrico :D Resumi lo más que pude capo 9 y 10 xD
Como toda lectora espero con ansias el siguiente capítulo :D Exito en tus cosas, estudios y demases.
Grax por darme 2min!
Alex.Yun
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.