Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan el Vie Feb 11, 2011 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!

Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ ya saben lo puerca que soy

PRÓLOGO

El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.

¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?

Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.

No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.

Elija y beba un sorbo.

¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.

La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.

Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...

Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…


Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 7:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Kim Key-sshi el Mar Jun 14, 2011 10:06 pm

aparto!!! estudiare y no concentrare..



Ya-chan ... Gracias me dio estudie debido aque
vi tu actualizacion y lo lei XXD, pero pase mis examenes
Gracias.

En fin aqui

El capitulo se saco un 10000000000000..... me encanto
mucho el como todos juntos trataban de hacer todo lo
posible para vencer a todos eso seres fue realmente
genial.
COMO PUDISTE MATAR A MINHO... ????
COMO...????
de verdad me llego horrible llore ese dia y al
dia siguiente en mi
examen de redaccion no me lo podia sacar
de la cabeza


En fn quiero conti y no mates a nadie mas
mejor revive a Minho XXD ok no
esperare con ansias....
gracias!!!! bye


Última edición por Kim Key-sshi el Mar Jun 21, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por javi_ruki el Mar Jun 14, 2011 10:08 pm

Noooooo!!!!! como lo dejas ahy que pasara con MINHO no quiero que muera y menos TAEMIN !!! ellos nacieron para estar juntos
ME EENCANTO EL CAP MUY EMOCIONANTE ..NO `PODIA DEJAR DE LEER ME ENCANTO !!! CADA VES MAS BUENO MARAVILLOSO !!!EL 2MIN EL LOMEJOR LO AMO !
MINHO SE SACRIFICO POR SU AMADO TAEMIN...ME ENCANTA ESA PARTE DONDE DICE QUE SE ENAMORO DE SU VICTIMA !!!! LO AMA QUE AMOR !!!
javi_ruki
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por maychan90 el Mar Jun 14, 2011 10:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que va apsar despues, esperare el proximo capitulo.........
maychan90
avatar

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Mar Jun 14, 2011 11:31 pm

:Waa: q?? no puede ser que la rezon de que minho rencarne sea que tenga que matar a taemin.. y todo por el maldito violador de $(%$#$(&$>"#"

Ahora todos estan heridos por culpa de ese mal nacido.. Y ademas minho esta muerto... no puedo con tanto.. son demaciadas emociones por una noche.. o por una vida.. mi corazon esta roto por imaginarme esa escena..

Quiero conti.. quiero saber que va a pasar.. *se va a un rincon a llorar*
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por eri_chan el Miér Jun 15, 2011 12:18 am

TEEEE AMOOOO!!!! por fin aaaaaaa!!!

sin duda alguna me en ves de que me iciera llorar lo ultimo me mataste de risa jajajajaj :JAJA: osea con lo de P*ta madre, ya lo maté D:
espero el otro capi amo tu fick :D

El menor le observó estupefacto recordando esa promesa y posteriormente vio con puro horror que el mayor levantó el brazo y enterró la daga en medio de su propio pecho…

Taemin: ¡¡MINHO!!


P*ta madre, ya lo maté D:


en serio ame esta parte triste por Minho y Tae y luego me rei por ke mataste a Minho nooooo jaajajaj D:

y si me kede asta las 4 de la mañana pero todo esta bien :minhcute: pero ya me estoy durmiendo mas tempra si no mi mama me mata D: pero nadie lo sabe buajajajaj
shuuu
eri_chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por .:IsaGrell:. el Miér Jun 15, 2011 2:26 am

Yeah!!! Ya-chan regreso!! wiiiiii new capo new capo!! **se pone a bailar** ........ mmmm bueno debo confezar ke este mensaje lo edite porke me confundi bn machin y pense ke habias matado a la peke y no a minho *o* pero como sea eso me pasa por andar leyendo a las 2 de la mañana, kazi durmiendome pero eske como perderme la actualizacion de ya-chan! no no no eso si ke no... pero ahora si pasando al capo....estuvo todo demaciado traumante!! yo solita en la noche con solo la luz del monitor y con lo miedosa ke soy estaba asi :$ waaa enserio andaba toda asustada pero no dejaba de leer, eske con eso de los fantasmas y luego el imaginarme las cosas ke veia minho esa de cuando un "oculto" le kito el baby a tae y se lo cmoio :$ no mmz kazi parecia un anime gore XD.... pero me encanta leer este tipo de historias.. y ese viejo!! esta enfermo!! primero le kita su bella pureza a tae para dejarlo traumado desde chikito y tanta es su enfermedad ke hace pacto con esas cosas para reclamar el alma del baby!! eso si es estar enfermo ¬.¬ .... y luego despues nooooooooooo!!! porke se mato Minho!! y ante la mirada del pobre Taemin!! noooo aaaaa **grita** Ya-chan no seas mala!! el 2min no puede estar separados ellos nacieron para estar juntos Ok nop pero T_T porke separarlos!! nooooo y tan bella relacion ke se veia!! Aigo!! me tienes llorando!!
wueno espero la continuation!! porfavor no seas tan mala con nostras tus seguidaras de tu fics fieles al 2min!! porfavor ke no se mere T.T pero en fin!!
faitin!!


Última edición por .:IsaGrell:. el Miér Jun 15, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Dayan el Miér Jun 15, 2011 10:55 am

[strike]aparto ¬¬
No puedes ser 2 minutos despues de que me voy se actualiza, eso es mala suerte, [strike]

Hiiiiiiiii *flota por todo el lugar, en posicion de flor de loto* Esto es vida, por fin despues de no se cuanto tiempo, vuelvo a mi estado natural, yeah!!! y todo gracias a ti, *de pronto cae tan pesadamente como u yunque y se arrastra* No puede ser eso se acaba en el proximo capo, eso es taaaaaaaaaaaaaaaaan triste, yo queria mcuhos capos, sonaba para mucho capos, pero supongo que para ti ese numero de capos esta bien, por lo tanto par mi tambien.

Waaaa estan todo bien fregados, cansado, heridos, aterrorizados y la cosa todavia no empezaba.

Ohhh!!! lo niños puestos en ese tipo de situaciones como la de la construccion siempre impactan y mas si estan asi de lindos como el que protegio Taemin y le mostro la "verdad" (aaahhh!! grite deseperada cuando esa cosas viscoza se lo comio, impresionante *_*)

Lo sabia, sabia que el incubo era ese maldito desgraciado, perro malnacido que hizo lo que quizo con Taemin por un monto de dinero, changos!!!! pero nunca pense que se obsesionaria con el por tanto tiempo y que hasta le vendiera su alma a los amorfos solo para poder echarse a Taemin una vez mas, changos!!! ese si esta mas enfermo que yo *0*

Espero que el portal se cierre con solo "sangre" y no especificamente con la sangre de Taemin, por que si no ya valio Minho.

Me niego a creer que tu, tuuuu ya-chan se haya atrevido a separar de esa manera tan cruel al 2min, eso no es de ya-chan, acaso el estudiar te volvio tan sadica como para hacer eso, por favor dime que estoy equivocada, por favor.

Ahora si despues de comentar el capo,*corre a abrazarla tan fuerte que se pone azul* yo tambien te extrañe horrores, pero era por fuerzas de causa mayor asi que tuve que aguantar mis ganas de acosarte por todos los rincones por una actu, espero que haya muy muy muy bien con tus estudios, sip.

Soy una adicta sin remedio, cai de nuevo en el vicio y lo seguire haciendo hasta que muera de una sobredosis,
jajajajajajajajajajaja

Me da gusto que estes de vuelta sana y salva de esa tortura de estudiar jajajajajajajajajaja.

Yo tambien te quiero chica.

Nos leesmo en el otro capo *recuerda que es el ultimo y llora*


Última edición por Dayan el Miér Jun 15, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por dulceevargas el Miér Jun 15, 2011 1:26 pm

O.O es todo lo qe puedo decir 0.0!!!!!!!!!!!! :DONT:
dulceevargas
avatar

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Noreri94 el Miér Jun 15, 2011 2:43 pm

aparto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por eli_shi el Miér Jun 15, 2011 3:22 pm

oooh..O_O!!
minhooooooooooooooo.......
me quede perpleja con el final del capi
es que pense por un momento que tae moriria
y dije pobre minho primero su madre y su hermana y ahora su amado..pero nooo
minho se clavo la daga... eso es amor y del bueno..
maldito violador viejo cerdo..., wuaa me dio tanta rabia por su culpa de ses bastardo aaish... oh me dio penita cuando describiste el estado deplorable de los chikos... wuaa me dio tantas ganas de querer entar al fica para ayudarlos..(ya ya se es imposible..pero T_T...*le pegan por monse*) maldito ese bastardo les hizo daño ooh jonghyun ooh mi key y onew pobre el lider hasta las justas...
sii te demorastes en actualizar pense..snif snif que ya no lo harias D: pero no importa el capi lo valio oh en serio me atrapastes en ese capi me dio cositas el bebe fantasma.....
porfis actualiza pronto ^^ quiero saber que le pasa al pobre de minho se muere o no ojala noo T_T... sino pobre tae y que pasara con los demas..aigo que ansiedad...okis te cuidas~~
posdata_:
P*ta madre, ya lo maté D:
jaja me mato al final jajja XD
eli_shi
avatar

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por MiNjUnG el Miér Jun 15, 2011 7:54 pm

seee aparto yeah!!!

Ya-chan ahora si q no mames!! esta buenisimo daaa kiero conti me volvi loka loka loka loka por un maldito momento penmse q si iba a matar a su amante Taeminie pero nooo daaaa fue el mismo daa no no no no no no che Ya chan si q te amamos waaa Dios q impactante capitulo, y que bueno q me das autorizacion para publicar todas tus increibles historias es q awww las amo y los demas tambien las amaran ya-chan eres famosisima en este mundo del fic y mas si tienen leemon see esperamos con ansias el prox cap ^^ y nooo qtriste q ya es el ultimo ^^ snif snif pero por favor si subes otro avisame see para q lo lea y no me lo pierda o le dire a alice ^^

MiNjUnG
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Hikari el Miér Jun 15, 2011 9:19 pm

omo omo omo!!  :WOW: imcreiblemente interesante qe estubo el capo no podia dejar de leer, lo leí como 5 veces o mas, bueno la verdad no se cuantas fueron xD, lo relei y lo relei hasta qe mi pobre cerebro comprendio qe habias matado a MinHo y no a tae....un momento unnie.. MATASTE A MINHO!!! :Waa:*se desmaya de la impresion*

media hora despues...

no unnie porqe?!! el 2min debe permanecer siempre unido, nacieron para estar juntos *le dan un sape* bueno lastima qe es el penultimo capo T.T y yo qe acababa de llegar pff -.-'

esperare con ansias el proximo, gracias unnie por compartirnos este excellente fic!! \^o^/


Última edición por Hikari el Sáb Ene 25, 2014 7:30 pm, editado 1 vez
Hikari
avatar

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por rox el Jue Jun 16, 2011 12:10 am

wowowowowwo....... me he quedado más que angustiada y ahora que pasará, no se quedaran juntos??? noooooooo pero estoy màs que intrigada........ muchas dudas en micabeza pero sobre todo que el 2 min viva y se amen eternamente!!
enserio que muchas esperamos por el siguiente capituloooooooo
gracias!!! :Waa:
rox
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por VibizZ el Jue Jun 16, 2011 8:16 pm

Waaaaaaaaaaaa*grita como loka aporreando al mismo tiempo su teclado* Ya-chan Volvio!!!!!!

oh oh oh...momento... el penultimo?! (0.o)
nooooo...eso es triste pero bueno asi es la vida ya que. regresando a la emocion del comeback oh dios mio! ya me hacia tanta falta leer esto! demasiado!! lo hiba leyendo y wau moria de nervios por saber con que nueva sorpresa saldria! y a que pequeña sorpresita!! ese hijo de... era él que andaba molestando a Taeminnie todos esos meses?! no es de su madre, sino de su rechinnn*ada, maldito pervertido! (ha, es qe igual taemin provoca ese tipo de reaccion! XD) dios, minho siempre tiene que ser asi! sorry creo que es su desino.. pero no no no el shock fue cuando cae el pequeño por el hueco y las emociones de minho! casi casi las sentii!!! (ºoº)pero eso fue lo mejor!! ahora: PORQUE MINHO!!!!???? aunque en realidad ya me sospechaba que seria asi desde que se anuhncio la daga, dije: esto terminara en minho muerto! hahaha... quien sabe, quiza y no sea asi, quiza por obra y magia de ya-chan minho reviva o no muera! =D (no pierde la esperanza de que no muera!) aunqe ya soy demasiado feliz con el contenido!. traspasandonos ahora a la emocion personal de que regreso y tratando de superar el que sea el penultimo: Wouu crei que ya la habiamos perdido en el "efecto estudio", pero no!,me equivoque (como usualmente pasada xD) y me alegro!! que bueno que ya paso todo eso y regresa de nuevo por aki para que se de sus dosis de shinee y nos alimente con su 2min! (ha toda convinenciera...) no es cierto si me alegro de verdad! y deseo qe todo haya salido bien! no se si se trate de aprovar, clasificar, o de que sea elegida, el caso esqe ojala y lo aya conseguido, =D me doy cuenta de que siempre le hando deciendo y deseando cosas asi pero nisiquiera estoy informada! XD hahaha bueno tomelo solo como la intencion!...cambio radical: lo de estudiar anatomia con shinee..oh oh!! le cuento, este mes estoy en ordinarios (me imagino que estara pensando: y eso que demonios me importa, pero aqui viene la cosa curiosa) y me tocaba presentar biologia, el caso es que en el bil examen me preguntaban un buen de anatomia y oh dios que enferma estoy! me ponia a imaginarme a minho y como me fui aprendiendo todoo!! y buala! bingo con el examen! las respuestas calleron de shinee!! XD lo peor es qe andaba con una mendiga cara que todos me veian como diciendome: ya te perdimos! y eso no fue lo mejor sus fics junto con el 2min me sirvio demasiado en aparatos! hahah los maestros siempre dicen: relacionenlo con algo que les sea facil recordar. pues si funciona! XD . pero ya mejor me callo porqe de seguro esto qedara muy largo y como que no ha de ser tan comodo andar leyendo todas nuestras babosadas! para podernos contestar!. el punto importante es que regreso!! eso significa: dosis extremas de 2min a la orden!! y como nadie mas lo sabe hacer, al estilo YaChan! haha parecio comercial, solo falto: reservaciones al 9466537.... gracias por no olvidarse de las desamparadas como su servidora que agonizaban por mas! por cierto ojala y me explique en todo esto que le estoy escribiendo porqe ni yo me estoy entendiendo en estos momentos pero es por la emocion, aunqe para ser sincera usualmente no me entiendo mucho! XD el punto era agradecerle y pues ya lo hice asi que me doy por servida y me retiro (en realidad me voy porqe temo que ya este pensando que estoy loca o algo asi! >.<) recuerde:
Smile Ü
IlovU! <3
VibizZ
avatar

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Pauletta el Vie Jun 17, 2011 11:29 am

HOLA!!!!
PUES BUENO APENAS ESTOY EMPEZANDO A LEER ESTA HISTORIA, Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHISIMO, CASI CASI ME LA IMAGINO COMO UNA PELICULA, Y ESO QUE APENAS LLEVO COMO 3 CAPITULOS...
SOLO QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA JEJEJE...
POR MAS QUE INTENTO E INTENTO "IMAGINAR" A LAS PAREJITAS ¡¡¡¡¡NO PUEDO!!!!! Y NO ES NADA EN CONTAR DE LAS DISTINTAS PREFERENCIAS EMOCIONALES Y SEXUALES (BONITA TERAPEUTA RESULTARIA YO ¿VERDAD? JEJEJE)PARA NADA, SIMPLEMENTE CADA VEZ QUE LEO UN NUEVO CAP, "SE" QUE SON ELLOS PERO MI CABEZA AUTOMATICAMENTE PONE OTROS ROSTROS, NO PUEDO EVITARLO JAJAJAJAJA
SI, ES VERDAD QUE SON "FEMENINOS (NO POR ELLO MENOS HOMBRES), ESTILIZADOS, HERMOSOS" PERO DE AHI A QUE MINHO (DIOS DE MI VIDA QUE BOCA JAJAJA)SE MERENDE A TAEMIN...UFFFFFFFFFF
AHHHHHHHHH KEY ME PARTE DE LA RISA JUTNO A ONEW (FAN #1 DE ESTE ULTIMO), PERO NOP, DEFINITIVAMENTE NO PUEDO HACERLO, IMAGINARMELOS CON....(RISA NERVIOSA)
ESO SI, NO PUEDO DEJAR DE LEER, SOY UNA ADICTA A LA LECTURA, Y MAS DE FANFICS, ASIQ UE AQUI ESTOY, PEGADA A ELLA COMO UNA LAPA Y ESPERANDO A QUE YODOS ESOS SECRETOS SALGAN A LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MANDO UN FUERTE A BRAZO Y BUENO SEGUIRE LEYENDO......

Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Pauletta el Sáb Jun 18, 2011 12:58 am

MENTIRA, YA LLEVABA MAS CAPS JAJAJA Y AHORA LO HE TERMINADO
Y DIABLOS, TENDRE QUE HACER UN EJERCICIO DE RELAJACION PARA NO COMERME LA SUÑAS X DIOS!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y SEGUIMOS LEYENDONOS!!!!
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Mariana Evans el Sáb Jun 18, 2011 1:25 am

Pasé muchos días diciéndome... no fuiste a actualizar el post del capi del fic... U.u no regresaste a leerlo... ¬¬ te van a echar por andar apartando y no comentar... pero aigooo me había atrasado tanto en tantas cosas... además de en tantos post del foro... que ahora que regresé y vi que no había tantos caps 2 (?) me dio gusto kekkekeke porque así no me había perdido tanto de la historia... y porque al mismo tiempo no habá sufrido la angustia de estar vigilando si había actu o no... cosa que ahora ya no pasará... porque quiero saber a la de YA!! que pasó con Minho (la patean por andar exigiendo) yo quiero un final felizzzz!!!! quiero que todo lo malo se acabe para el 2Min... después de tantas vidas... ¿acaso no merecen un poco de felicidad? ¿acaso no merecen vivir todos como una familia feliz? aigooo yo no quiero que tengan que buscarse en otras vidas T^T

Y... OPD.... de verdad que yo hasta me sentía en la casa maldita... *cosa que no es muy buena considerando que ya es tardecita... y soy re-miedosa* pero en fin... vaya que me has transmitido esa angustia... esa delgada línea entre tratar de pensar positivo y aceptar que todo se fue a la mie... que salió mal xDD cuando Jjong leyó el mensaje fue de O.O OPD!!! maldito perro infeliz, desgraciado hijo de la gran p... bueno, bueno... se entiende xD pero si fue como encajar todo... aaahh!!! lo siento me brinco del tema... pero el estado de Taemin cuando cayó... T^T fue tan horible imaginarlo ahí tan lastimado e indefenso... sin manera de poder ayudarlo porque el solo hecho de moverlo sería mortal... la angustia de los otros tres de no saber o no poder hacer nada y la determinación de Minho para defender a su amado... aaahh!!! de verdad... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... por crear una historia como esta... tan diferente y emocionante... y por romper de esa manera la tensión del capítulo... eso de: P*ta madre, ya lo maté D: fue tan loooool que sirvió para destensar esa sensación que me iba dejando el capi... pero de esa tensión padre de que quieres saber más y más...

En fin... dejo de escribir que seguro te aburres y te saltas partes xDD Gracias nuevamente... y espero el siguiente capi... aunque sea el último... todo lo bueno siempre se acaba :(

Éxito en todo lo hagas!!!! :MUA:
Mariana Evans
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Hirasukytha el Dom Jun 19, 2011 2:50 am

:Waa: nooooooooooooooooooo
mancheees al principio cuando veia
q subias nuevos capitulo en la caja
de fics pensaba q este fic seria
todo amor y dulsura ya q en el titulo
solo se podia leer
"the little coffe shop" y dije
naa a de ser todo meloso y lleno
de arcoiris xD ya hasta q un
dia dije psss bueno nadda pierdo
y q voi leyendo el verdadero titulo
"the little coffe shop OF NIIGHTMARES
me sorprendii y debo decir q
me emociione mucho al saber no seria
o q yo esperabaa asii q comenzee a leer
desde el prologo supee q seria bastante interesante
me diio un aire asi como si estuviera
viendoo un capitulo de xxxHolic
y me agrado mucho asii q segui leyendo
andee noo pss me traumee gachoote
con toodos los podere q tenian cada 1
y luegoo taemin soñandoo cosas con
minhoo ande y luegoo q siiemppree leo
en la nochee y me daa miiedito
porq estoii solita xD y desde q leeo
tu fic me andoo acostando a laa 1am
o hasta las 4 porq no puedoo dejar de
leer xD y aqii toi 3 diias desp y yaa
voii al corrientee esperandoo contii :D
jaja porq se qedoo super interesante
lastima q me anime a leer este fic hasta
q casi se acaaba aunq igual es bueno asi
no estaba con el pendiente de q pasaaria
en el prox cap xD jajajaj buueno y mee
sorprendiia mucho q la mayoria de las paginas
eran puro comentariios!! y supeer largoos
y yo deciaa waaao!!! y tu aveces los contestabaas
igual de largos xD jajaja hasta q llegue a la pag 16
q ya no hubo cap dije "en serio son 2 pag de
puros comentarios" y siip y ahora me uniree
a ellos xD buenoo ire a dormii ya q son las
01:48 am y tengo hambre =w=!!! (ves es super tarde
y no me fui hasta q acabe sera tu culpa si
me despierto a las 3 de la tarde xD) buenoo
esperoo contii:DD :yupi:





bye................. :HI:



p.d. creoo q mi post esta un poco menos largo q el de las demas pero aun asi me inspire O_O!! xD
Hirasukytha
avatar

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
http://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Sweet el Dom Jun 19, 2011 4:38 pm

aaah no habia visto que habia contiii
leo y despues comento :D


aaaaaaaahhh
aaaaaahh
aaaaaaaahh
-loca-
diosh diosh diosh diosh
-esconde la torta- yo no fuí...
e-e
volviendo al fic y a la cordura
aaawwwn siii amo tu forma de escribir y no me voy a cansar de decirtelo
no see.
puedo imaginarme todo
TODO
olores, imagenes, la voz de la mina que cantaba, el polvo, la sangre
parece tan real, por eso decía lo de la peli e-e
el bebeee ;-; pobrecitoo
Taeeeminniee mi amoor babiee ~~ ;-;
no me hagas sufrir más al maknae, ya sufrió mucho
no me hagas sufrir a mii ;-;
te tardase, pero valió la penaa ♥ estuvo genial
y me quede :Waa: :Waa: :Waa: cuando minho y tae.. ;-;
awwn voy a llorar u.u
espero contiii *0*
Sweet
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ggaabbyy2 el Lun Jun 20, 2011 2:36 am

olaaa soy nuevas lecotraaa wiiii !!
ooo por diooooo noooo comooo ases esooo
nooo k no muera minhooo >.< (llorando desconsoladamente)
acabo de leer todo el fic me encanto y eso k lo lei de casualidad
eres muy buena escribiendo desde el pricipio me kede prendida de este fic, rei llore y me encanto cada parteee pero no pudeo creer
en la tremenda trampa en al k callero me aterre dede el momento k jjong se eestaba canzando y minho y onew utilizaban mucho su poder a mas no poder pero al ver a tae indefenzo atacado x el ente k lo muerde
y luego k se cai por un abujero en el pizoo no lo podia creee cuanto mas tiene k sufrir noooo,
y para colmo de males el ente malvado el incubo es el tipo k le kito su inocencia a lso 13 añosss noooo pobre ese maldito vviejooo como se atreve a kere llevarse a mi taeee noooo, y kiere llevarselo aaaaa
k desesperacion y para colmo minho tiene k matar a la presona k mas ama en el mundo y ve una vicion k ya abia ocurrido antes nooo y se da ccuenta k por eso el tiene mas poder y es l k tiene k regresarlos o protejer a su clan noooo y al final decide no enterrarle la daga y lo ase el nooooo nooooo no porfavor nolo mateees as k no mueraa xk asi llorare y llorare a mares tirada en la cama waaaa , poeke no solo podia usar la sangre de tae y usaba la k estaba ne la meza de la caida
ya k de ese entonses le staba saliendo sangre, aaaa
no sabes con k ansias espero el sig cap me encanto este fic lastima k es el ultimo cap ojala tengas mas asi de bueno xk todas las comentan k escirbes genial y yo opino lo mismoo
ok espereremos el sig cap espero k no tarde tantoo bye bye cuidate
:OHYEAH: pd: el 2min deve sobrevivir porfavorrr TT-TT (llora amargamente con lagrimas asidas )
ggaabbyy2
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por dulceevargas el Jue Jun 23, 2011 3:24 pm

SIGELE!!!!
dulceevargas
avatar

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Talkingbunee el Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

aparto u.u
Talkingbunee
avatar

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por dulceevargas el Vie Jun 24, 2011 12:48 pm

aparto!!! sigele!!!
dulceevargas
avatar

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por my_shinee el Vie Jun 24, 2011 11:30 pm

ok no tengo mucho ke decir solo algo rapido facil y congruente ii sobretodo mui muii exigente:

waaa amo tu fiik en vdd lo adoro adoro como describes todo, creo k comenzare a amarte n_n jajaj ok no omite lo ultimo ok solo eso me encanta tu fiik por favor k speras KIERO NUEVO CAPITULO KIERO EL FINAL ME HE LEIDO TODOS TUS FIKS SOLO ME FALTA ESTE KIERO KIIEROO KIIEROOO EL FINAL!!! aaa ok ammm spero stes bn cuidate muchoo ii aki t spero con anciias n.n
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ROMINAH el Dom Jun 26, 2011 1:51 pm

D LA PTM!! AHHH!!
Me has tenido con el corazon en la boca! AHHHH!
Y ya lo mataste ¬¬! Waaa, quiero que ya actualices
Tu fic esta... waa lo amo <3 Me enamore de tu fic
Por fis continualo, mira que solo falta un cap u.u
Escribes demasiado bien (:
ROMINAH
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Vaemin el Lun Jul 04, 2011 5:05 pm

Me estyo actualizando y recien vi que había publicado el capítulo 12! D::::
no la dejes así polfavor?!
>____________<
adskljkljd
Vaemin
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Lun Jul 04, 2011 10:58 pm

XQ no has publicado conti?? TT:TT
estoy triste xq no se q pasara luego...
continuala porfis.. :minhcute:
_Gred_Kibum_
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por anny-min el Mar Jul 05, 2011 11:58 am

Porfis porfis
actualiza pronto si??? que te cuesta
esta historia tuya esta mas que genial
me encantan las historia de terror y
la tuya bueno ufff, me gusta como es este
taeminnie, se que es asi por lo que paso
cuadno mas pequeño, pero eso cambio gracias
a Minho por eso lo amo hahaha ya buneo
me gusto lo inteligente que resulto ser jinki
no digo que antes no lo fuera si no que
especialmente con estos dos testarudos fue
muy inteligente su plan, quiero conti porfis
quiero saber que paso con Minho por que
lo mataste ntc jeje esp ,e gusto estaba yo
toda aca vien en suspenso cuando derepente leo
tu cometario e iso que toda esa tension
se fuera por que saco una gran sonrisa fue
graciosa la verdad en fin ya habia dicho
soy pesima con esto de los comentarios asi que
mejor me voy llendo pero por favor os suplico

ACTUALIZA PRONTO SIIIIIIII!!!


bye bye
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 7:34 pm

Hi there~

Yo sé que soy una maldita mujer por no actualizar el final pronto pero… pero es que… ¡no quiero que acabe! Esa es la cruda verdad *suspira*.

Amé y odié escribir este ficu. En ocasiones las ideas se tornaban dispersas y me sentía asfixiada entre tantas imágenes que tenía y deseaba plasmar hasta llegar a la desesperación porque no quedaba como yo quería, sin embargo todo fue tomando forma y las piezas se acomodaron por si solas durante el camino. También fue como una especie de terapia ya que pude purgar de mi organismo ciertos demonios y conductas, creo.

En fin, cambiando el tema ligeramente, ¿a que no saben qué? - Y aquí ustedes dicen “Queeé”- … ¡pasé mis exámenes para la maestría! *aplaude sola*. Estoy reguetoneramente feliz, -¿por qué reguetoneramente? Pues porque pienso que esas personitas han de ser de las más felices sobre la tierra, porque no importa lo mucho que les repudien, insulten, burlen, escupan, siempre están contentos con su forma estrafalaria y poco bonita de ser. Ya tu sabeeh. -

Pero basta de blablá barato, es tiempo de hablar de negocios. Y nuestro business aquí, es ficu y comentarios, así que no les hago perder más su tiempo… eeeh aunque el que estén leyendo mi “coso” ya es perderlo xD

Comencemos con los comentarios! Si señor!


Spoiler:
Star-ssi:
Hey wassup girl!
Pues, que te cuento; horror: no he tenido tiempo para leer nada! Estoy que me lleva la chin”$#@ y es que carajo, me ausento y a todo mundo le da por escribir! Chales, me siento miserable u_u
No digas eso! Mis escritos sí que son de aficionado x__x leo, luego de un tiempo, lo que he escrito y termino riéndome por lo mal redactado que esta todo.
Si que han sido capítulos largos… en cualquier otro foro me habrían baneado xD lo siento por eso~
Uff! Es un gran alivio… me da gusto que haya sido una sorpresa para ti todo lo que ha ocurrido en el ficu. Espero que el final no te decepcione.
A caramba, ¿Konata? ¿Y esa quién es? *ignorante mode: on* la googlee, pero no me fue de mucha ayuda… solo diré que no tengo el pelo largo ni… azul - ¿Quién usa el pelo tan loco?- . El mío es corto y violeta :D *ouch*
Mmm pues considerando que yo escribo pero que el 2min siempre hace lo que quiere, puedo afirmar que Minho se suicidó. Si, se clavó la daga en el pecho y adelanto que si se murió. Lo siento… no pude evitar matarlo u_u
Wooo! Que genial que des clases, ese es mi sueño en un futuro! :D
Gracias por comentar girl!

AliceS5 AKA cutie pie:
Hello girl, wassuuuuuuup! Yo!
Don’t worry cutie pie, ojalá esta vez tengas la oportunidad de tener el primer posto.
Ay little Alice, pues tuve mucho pinchi trabajo, así hasta el tope y más que nada el estrés~ el maldito estrés que no me dejaba escribir nadita, pero eso ya quedó atrás. En verdad te extrañe! Y te vuelvo a extrañar de nuevo!... luego que pasé mi examen y entrevista subí cap pero me dijeron que faltaba un examen mas y pues el estrés again me hizo alejarme del foro u__u pero fiiuuuu ya estoy del otro lado :D
Me dan pesadillas cuando algo me preocupa en exceso, por estrés y así D: // jajaja a lo mejor si termino haciéndole la terapia yo muajaja! Ah, tu estas bien así como eres darling.
Si! Eso es la vida normal! Yo no sabía… no sabía nada, pero aun sigo de antisocial, yey! :D // ya no estoy haciendo taebo u_u me canso mucho y no me gusta moverme y menos cuando hace calor, por lo que he optado por el sedentarismo extremo y dosis fuertes de 2min – en un cuarto con clima -; ¿cual anormal? La única anómala que veo soy yo muajaja!
¿Cómo será ese chillido? ¿Puedes romper cristales?... *ve Hysteria* OMFG! Que… que… padre! Siempre quise mi propio reallity show. Ok no. ¿Cómo que no? ¡Claro que sí! ¡Exijo ver esos escritos señorita! Y no me hagas repetirlo o te irás a tu alcoba sin el postre.
Pues no son 80, pero si es un capitulo bastaaaante extenso, es en serio, es demasiado, una exageración.
Jajaja! Pues eso díselo a Dayan, apuesto a que así le gusta Onew, todo loco, desquiciado y salvajón. Hombre pues sí, me gusta describir a Taemin como una pequeña zorra *se ríe como estúpida*; aun no supero esa frase 8’D
*Baila entre las flores*
Jajaja! Exacto… no me di cuenta del abuso de la palabra “mierda” hasta muuucho después de publicar el capitulo y es que, no es por justificarme, pero yo en lugar de los chicos no diría nada más que esa palabrota si pasara algo así:
Jonghyun: ¡Taemin está siendo atacado!
Ya-chan: ¡Mierda!
Onew: ¡Minho se quedara sin poder!
Ya-chan: ¡Mierda!
Key: ¡Sin tetas no hay paraíso!
Ya-chan: ¡Miiiieeeerdaaaaa!
Creo que digo mucho esa palabra 8D
Si, muta-evolucionan! Que jodido… pero si la energía aumenta algo debe pasar… al menos eso me enseño digimon y digo digimon por que soy orgullosamente parte de esa generación. Pokémon sólo fue una fiebre de un par de temporadas D:
Lo sé, los capítulos han sido algo largos… ahora pienso que debí partirlos todos a la mitad jajaja por que cuando la pequeña zorra maknae rompe el espejo, pues ahí acabó una problemática… pero yo le seguí 8D
Wa! Qué bueno que no fue como lo esperabas, no me gustaría que el ficu fuera más predecible de lo que ya es :(
Si, fue una escena muy así y así. No lo quería de esa forma, pero estos jijos de toda (el 2min) siempre hacen lo que se les da la gana!
Pues si corazón, el ultimo capo porque sin Minho pues ya no vale la pena más episodios. Rayos, aun no me explico cómo pude matarlo.
Oh Alice, yo estoy igual o peor que tu… no quiero que acabe esto T____T me niego y por eso haré unas tonterías mas para no dejar ir este ficu tan pronto. Ya lo veras al final.
PD: gracias linda, TU eres la mejor! Saranghae! Gracias por comentarme tan hermosamente!

ShiiMin23:
Muuchísimas gracias por tus palabras darling, siempre me das ánimos con tus comentarios, para nada me molestan, al contrario me siento genial cada que los leo :D
Woo! Tus amigas también lo leen?! Que genial! Saluditos para ellas también, ojalá les guste el último cap.
No llores o me harás llorar T___T tampoco quiero que esto acabe!
Muchas gracias linda, sí que me fue bien :)
Suerte para ti también! Nos leemos!

G!G!
Gracias por comentar girl. Pues desgraciadamente murió Minho u_u y no, la sangre que se requiere es la de Taemin.
Conti a la orden!

Nina_lee:
Oh girl, yo tampoco me lo explico, sólo pasó D:
Sip, todo giró en torno al muy bastardo… el los orilló hasta ese punto tan triste u_u
Yo también lloraré y mucho u___u pero de alguna forma, este no es el final final.
Gracias por comentar!

Flavore:
Oh pues ya ves, de un momento a otro ya lo estaba matando T___T soy lo peor.
OMG! Gracias a ti por tus palabras linda, me dan mucha fuerza porque ya estoy que lloro porque es el capítulo final T_T espero no decepcionarte.
Gracias!

Kary88:
Qué bueno que te haya gustado :D espero tu próximo comentario girl!
Gracias!

FabMin:
Muajaja! Ese era mi plan desde un principio! … nah, yo tambien estoy sufriendo por lo que le hice a Minho xD
Gracias por comentar!

Janess:
Lo maté D: y si… tu sexto sentido estaba en lo correcto; el marranote prestamista era el incubo. OMG! Really? Me halagas girl, gracias por tus palabras :D
No mas esperas, aquí viene el final!

Kim Key-sshi:
Oh por Dios, si no hubieses pasado me hubiera sentido fatal! Qué bueno que todo salió bien :D
Ouch, sorry~ ni yo entiendo como pude ser capaz de hacerlo, puesto que Minho es… pues Minho es Minho-papi y punto… pero me valió y lo hice… soy de lo peor.
Jajaja pues no adelanto nada más que la muerte del morocho u_u
Gracias a ti por comentar!

Javi_ruki:
Nacieron para estar juntos pero Minho ya está muerto, no sé qué pasará T_T
Aww, que bueno que te gustó este capo, espero que el próximo también te agrade un poco.
Gracias por el comentario girl!

Maychan90:
No seeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!! Tendrás que leerlo muajajaja!!! Ya no mas esperas, aquí viene el ultimo capo!

_Gred_Kibum_
Así es… la razón por la que reencarnan es esa. Minho debe proteger la continuidad de la orden de seres dotados y Taemin debe darle su sangre para que pueda cumplir con su misión. Uno es el verdugo y el otro, el sacrificio.
También lloré cuando lo maté T_T a ver qué pasa en este capo.
Gracias por comentar!

Taemin13:
Jajaja tu gif me hizo reír por horas!
Aah ya sabes cómo soy, nunca tomo las cosas en serio xD en lugar de revolcarme de dolor por que maté a Minho, sólo me dedique a bromear… lo repito, soy lo peor.
Menos mal que ya estas durmiendo tempranito :D espero que este cap también lo leas a una hora cómoda!
Gracias por comentarme!

.:IsaGrell:.
Omo! No pues igual yo no lo puse muy claro que digamos xD
A las 2am? Buena hora para leer este “coso” jojo… oh si, esa escena del baby DX me pasé con eso pero en serio eso salió de mi mente enferma y tenía que ponerlo si o si.
Pues no se que se me metió que lo terminé de esa forma T__T ahora sigo llorando con todo lo que viene por la ausencia de Minho en el ficu… rayos.
Yo también soy súper fan/obsesiva del 2min y no concibo a Taemin con alguien más, ahora que Minho se fue u__u
Gracias por tu comentario girl, espero que el capo que sigue te guste!

Dayan:
Hiii giiiirl!!! Haaaaaayy!!!!! *agita la mano como loca*
Lo sé… a veces me gustaría dejarlo sin final y que siga y siga interminable como la mayoría de animes que hay por ahí, pero me cagan las historias sin final y por eso decidí que esta tenía que tener uno, así que bueehh… igual habrá una sorpresa luego, porque aun no me resigno a dejar ir este ficu.
Se lo tragó así sin más… me gustaría que fuera peli, así vería la escena más gore jojo.
Sip, una obsesión terriblemente enfermaaa… pero no dudo que haya gente igual de trastornada, y no hablo de ti, tal vez de mi sí xD
Pues de hecho ya valió Minho porque si era obligatoria la sangre de Taemin. El morenote ya está bien muerto u___u *se estrella en las paredes*
Creo que el estudio me volvió insensible y por eso no dudé en escribir todo ese desenlace cruel para el 2min… no sé si el exceso de cafeína y nicotina tuvo que ver, pero así pasó.
Muchas gracias girl *la abraza* en serio te extraño mucho y también el andar de vaga por aquí y comentar cada cosa que subes… me siento fatal, pero que le voy a hacer? El estrés es algo muy asqueroso y me aparta de este mundo maravilloso.
Lloremos juntas! ToT es el último pero en verdad espero que te agrade aunque sea un poco…
Gracias por comentarme tan lindo girl!

Dulceevargas:
Ya se… es porque soy una asesina verdad? Pues si… xD
Gracias por comentar!

Eli_shi:
Ooh qué bueno que no fue como lo esperabas! Aunque… creo que, el que 2min muera, no es algo muy bonito u_u
Awww~ muchas gracias por comentarme girl, sé que me ausenté bastante pero no iba a dejar la historia incompleta, eso sí que no.
Definitivamente Minho está muerto… lo siento…
Nos leemos pronto!

MiNjUnG:
Jajajaja!! Qué onda girl, tu comentario es la neta “ahora sí que no mames” me mató de risa. Pero si te entiendo… me la bañé matando a Minho… no sé qué pasará ahora, todo está mal D:
No pues, gracias a ti por querer darles promoción, aunque me da penita porque yo sé que no son buenas historias, es pura basura. Woo no sabía que era famosa por escribir cochinadas jojo! :D
Ohh oki doki, yo te avisaré del capo~
Muchas gracias por leer y comentar!

Hikari:
Woo tantas veces lo leíste?! Omg… jajaja si, maté a Minho *le echa aire con una abanico de papel*. Lo sé, no tengo idea porque lo maté, él siendo tan bueno y el otro tan zorra y preferí salvarlo en lugar del amable Minho- papi… u_u
Sí que es una tristeza que se acabe, pero habrá más de TLCSON, no sé qué, pero sé que habrá.
Gracias a ti por comentar linda!

Rox:
Muchas gracias por comentar… no se qué pasará con el 2min ahora que Minho murió… espero que todo salga bien y te guste el desenlace :D

VibizZ:
Heeellooo~~~
Sip, este es el ultimo capitulo u_u pero, como dices, así es la vida. Así es, el cochino prestamista era el incubo.// Woo tu sí que sospechabas lo que iba a hacerle al pobre de Minho :0 pero no tengas esperanzas, maté al morocho y ya. Espero que no decepcione un final así.
Jajajaja! Si, ya todo quedó atrás y en verdad tengo fe en que pueda disfrutar del 2min lo que me resta del verano T_T // oh, eran los exámenes de ingreso a la maestría, y si, lo conseguí. Muchas gracias por todas tus palabras de apoyo, fue genial leer todo eso :D
Que historia! xD y que genial que así hayas aprendido anatomía… jujuju~ oh minho-papi *le dan un zape por cochina*
Jajajaa fue genial leerte girl, para nada te considero loca :)
Siempre recuerdo sonreír ^-----^ saranghae!!! Gracias por tus comentarios tan geniales!

Pauletta:
Omo! Apenas el tercero? Cool! Leeras todo el ficu sin esperar actualizaciones ni nada así :)
Wooo pues no creo que tenga nada de malo que cambies los rostros, en tu mente, de los personajes originales, de hecho que bueno que sigas leyendo la historia, ignorando el inconveniente que te producen las parejas… eso lo aprecio mucho :D
Muchísimas gracias por leer, comentar y por el abrazo girl, recibe uno de mi parte.
Pd: al parecer si tuviste que esperar por el final jeje… pero la espera acaba ahora.

Mariana Evans:
Jajajaja válgame, pero qué bueno que pudiste regresar y comentar :)
Un final feliz? No sé si así lo tomen, ya que Minho falleció. Sí que lo merecían pero el destino debe cumplirse, no? U___U
Woow que genial que pusieras todas tus reacciones al leer, eso me ayuda muchísimo al escribir historias, muchas gracias.
Gracias a ti por tomarte el tiempo y comentar! Te agradezco mucho tus palabras girl :)
Cero esperas, aquí el capo!

Hirasukytha:
OMG! Con que era por eso que no lo leías jajaja es un titulo bastante largo pero creo que refleja lo que quería transmitir en primer lugar.
Woow! En 3 días te pusiste al corriente? Omo! Pues solo te hace falta leer este ultimo capitulo~
Si! Es genial tener tantos comentarios y largos! Me encantan! Y con todo gusto los contesto :) // ah caramba, será mi culpa si te despiertas a las 3pm? Jajaja espero que no haya sido así!
Espero tu próximo comentario girl, gracias por leer!
Pd: don’t worry, tu coment esta super lindo ^-^

Sweet:
En serio puedes imaginarte todo? Omooo~ eso me levanta el ánimo :D
Ooh lo siento~ el 2min sufrirá más ahora que Minho murió u_u pero ojalá te guste el desenlace…
Muchas gracias por comentar!

Ggaabbyy2:
Bienvenida!!!
*llora con ella* desgraciadamente Minho si esta muerto…
Lo sé… soy mala verdad? *se ríe malignamente* y aun deben sufrir más.
Lo siento… el sexy morenito esta muerto y no puedo hacer nada al respecto pero ojala todo salga más o menos bien en este ultimo capo. Créeme yo lloré a mares.
Buena pregunta: Minho debía obtener la sangre de Taemin. La sangre que ya estaba regada en la mesa no fue conseguida por Minho-papi, por eso no servía para tal propósito.
Yo también espero volver a escribir algún otro ficu D: que no sea tan miserable como éste.
Muchas gracias por tu comentario girl, te espero en el capítulo final~

My_shinee:
Muchísimas gracias por escribir eso! Y lo sé, me tardé bastante también en esta actu, pero ya les traigo el final, ojala te guste.
También cuídate girl, nos leemos.

ROMINAH:
Jajaja gracias!! Siento haber asesinado a Minho, pero era necesario~ espero que te guste el desenlace y gracias de nuevo por tu comentario :)

Vaemin:
No lo dejaré así girl, aquí está la conti :D gracias por leer.

Anny-min:
Jajaja me da gusto que te haya divertido la última frase… yo también la necesitaba luego de ver lo que le había hecho a Minho- papi u_u
No te preocupes, la espera ha terminado y ya hay final para esta cosa! Yey! Así que espero sea de tu agrado :D
Muchas gracias por leer y comentar!


Ahora si… el ficu! yey!!

13th Nightmare: The last one [Final].

El cuerpo del moreno cayó estrepitosamente de espaldas al suelo y el líquido carmesí brotó furioso de la herida profunda que había logrado hacerse, bañando su camiseta y encharcando el piso.

Taemin se levantó de la mesa con miles de lágrimas surcándole el rostro, temblando, angustiado, con el corazón saliéndosele por la boca, sin importarle el constante crujir de sus costillas y el insoportable dolor que eso le provocaba.

Al poner un pie en el suelo, resbaló con la sangre y quedó a un lado del herido. Sus ojos se cruzaron con los del pelinegro sólo por un instante, sólo por un único momento antes de ver cómo sus párpados y las gruesas pestañas caían pesadas hasta arrebatarle la mirada más dulce y gentil que había visto y que le había dedicado por última vez.

La edificación se cimbró con violencia y el oculto emitió un grito desgarrador, prolongado y sostenido, ensordeciéndolo mientras clavaba la vista en los rasgos perfectos y ahora pálidos del alto.

...

En un pestañeo el rubio se encontraba sentado en una banca gris en medio de un espacio intensamente blanco. Hacía frío, una capa de niebla nívea se cernía sobre todo el paisaje y los copos de nieve caían con suavidad para brindar aun más blancura al entorno.

Confundido, subió las manos hasta sus mejillas y notó que seguían húmedas por las gotas saladas que había estado derramando; no había dolor, heridas ni sentido. Sobretodo lo último.

A lo lejos una sombra se aproximaba a paso veloz, rompiendo la humeante bruma, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, la figura la percibió mas y mas pequeña.

Taemin: ¿Quién anda ahí? – Tiritó y sus dientes chocaron con sutileza. -

La neblina se dispersó ligeramente en torno al extraño y develó el diminuto cuerpo de un niño.

Tres o quizás cuatro años de edad podía calcularle al chiquillo. Lo recorrió con la vista a modo de reconocimiento; vestía tenis, pantalón caqui, un largo abrigo azul marino, una bufanda a cuadros sobre sus hombros y guantes negros; inevitablemente su transitar ocular terminó en el cabello lacio y azabache y en ese inconfundible par de ojos oscuros y grandes.

Dejó de respirar. Era Minho, su Minho.

El pequeño infante sonrió maravillosamente y se agazapó para batir la nieve entre sus dedos enguantados y descubrir el césped que había debajo.

¿Por qué estaba viéndolo?... tan frágil, tan inocente, tan puro… ¿Por qué así?

Miró aquello, se llevó la mano a la boca para no dejar salir un sollozo y apretó sus ojos con fuerza, dejando precipitar las hirvientes lágrimas. No quería perturbar al menor que jugaba, como si su única preocupación en el mundo fuese arrancar pasto para decorar los pasteles de nieve que hacía.

Sus cabellos se mecían con el aire helado, los labios rosados enmarcaban una fina sonrisa y la casta mirada desprendía un brillo propio que se pierde con la llegada de la adolescencia.

Y cuánto amaba verle así. Aunque sus lágrimas continuaran cayendo interminables sin darle tregua un segundo y se atragantara en su débil intento por no gimotear y perturbar tan hermosa imagen.

El menor se rió divertido por el pastelillo que había hecho.

Minho: ¿Por qué lloras hyun? – No lo vio, continuó escarbando el hielo. –

“Hyun…”

Pero qué encantadora voz tenía; suave, infantil y adorable, y qué bello sonaba en sus oídos que le llamara así… tan natural, tan bien educado, tan buen niño.

Taemin: N-no lloro. – Secó sus lágrimas con el dorso de la mano con rapidez. – ¿Te gusta la nieve…?

Minho le vio y asintió firmemente con una sincera sonrisa pintada en sus labios; la nariz estaba un poco roja al igual que las regordetas mejillas por el intenso frio.

Echó la cabeza hacia atrás, suspiró y cerró los ojos mientras dejaba brotar más ríos salados de ellos. Comenzaba a temblarle el mentón pero no era la condición invernal la que se lo provocaba, era la ternura, la sorpresa, era él.

Dio gracias al cielo el estar sentado en la helada banca pues no estaba seguro de que las piernas le funcionaran luego de todo eso, de toda la felicidad y el dolor que estaba experimentando.

Feliz por ver una etapa en la vida de él que desconocía.

Destrozado por saber que eso no era normal, no era lógico, no debía ser y que lo había visto muerto. Muerto…

Taemin: *Murió… ¿También fallecí?... ¿Este espacio es el último que compartiré con él?...*

Con las palmas unidas en una fuerte plegaria muda sin destinatario, suplicó que tal realidad torcida se extendiera interminable.

Que ese invierno fuese eterno…

Que no parara nunca por más que le desgarre la verdad…

Que el niño siga jugando a sus pies sin pena alguna…

Que no se lo quiten, sólo… que no se lo quiten.

Minho: Lo siento…

Así, viendo su pequeña creación de nieve, le soltaba una disculpa lastimera, quedita, llena de calor; tan cálida como el verano que ya no compartirán juntos.

Le vio con los ojos bien abiertos, sin poder creer la inocente frase que escuchaba.

Había preferido la muerte a herirlo.

No había nada que perdonarle, nada.

Sintió la rabia avanzar por su garganta y atorarse ahí como un sólido objeto redondo que por más que tragaba saliva, no lo pasaba.

¿Arriesgar todo por alguien como él?... cuánta furia y cuánto dolor le inundó.

Taemin: No hay nada que disculpar Minho ah.

Minho: No quería que te doliera. - Concentrado en sus manos, hizo trocitos un diminuto ramo hecho de césped. -

Taemin: Lo sé… – Sollozó sin poderlo evitar. –

Súbitamente, el pequeño se puso de pie y tras sacudir sus ropas, agitó su mano alegremente como despedida y dio media vuelta para salir corriendo.

El rubio sintió que se le pegaba el estómago a la espalda y que su corazón incluso había dejado de latir al ver que el niño se alejaba.

No lo pensó. Se levantó de la banca y salió tras él con todas sus fuerzas.

Taemin: ¡Espera!... ¡Por favor! - Ahora si gimoteó sin tapujo alguno mientras le veía la espalda. Su pecho se estrujaba y la respiración entrecortada le infligía una taquicardia constante; aun así lo seguía. –

La diminuta silueta se desdibujó al adentrarse en el velo vaporoso y blanco, hasta que desapareció por completo.

Taemin: *No…* ¡NO!... ¡Minho! – Se llevó ambas manos a la cabeza y percibió que el lugar daba vueltas, usando su cuerpo como eje principal. –

¿Tienes miedo?... Yo también… Con todo lo que tengo, Taemin…

Lo oía, a lo lejos; los bien conocidos murmullos de recuerdos se arremolinaban en sus oídos como siendo acarreados por un viento antiguo. Y se detuvieron.

Todo tan lleno de más nieve, de más niebla, de más blanco a donde mirara, pero tan vacio de él…

“Por favor… no lo pude abrazar…”

Se dejó caer de rodillas, mojando su pantalón por el hielo y ahogándose con el remordimiento por no haber tocado, agradecido ni despedido a Minho. Un estúpido, un completo y reverendo estúpido, justo así se sentía. ¿Cómo pudo pensar que ese momento duraría para siempre?... ¿Cómo pudo ser tan ingenuo como para creer que el destino, que los había separado, ahora seria amable con ellos?

Golpeó una y otra vez el suelo con sus antebrazos, sin importarle el entumecimiento, las piedras entre la nieve y el daño en su piel. Únicamente deseaba descargar la furia y el amor que estaban consumiéndole.

Minho: Hyun, no llores.

La pequeña vocecilla le hizo levantar el rostro entre sorprendido e ilusionado. Ahí estaba de nuevo, parado frente a él y ofreciéndole una hermosa rosa roja.

La punzante paramnesia le hizo tomar el regalo y sonreír de forma boba entre el dolor.

Minho: Debo ir con mi mamá y mi hermanita. – Sonrío satisfecho. -

Las palabras calaron hasta la médula. No era una simple frase, había todo un mar detrás de ellas, uno inevitable y cruel.

Taemin: E-espera… - Antes de despedirse, debía hacer algo que justo acababa de recordar, algo que Key le había contado hacía mucho. -

“Un pacto de sangre puede ligar a dos personas a que se encuentren en su próxima vida…”

Su único y patético consuelo; una migaja de esperanza, puesto que, esta reencarnación arrasó con ellos al igual que en las otras; porque fue mucho el amor y pocas las opciones, porque simplemente no lo quiso ese alguien que todo lo ve.

Sujetó el tallo de la flor y, cuando halló lo que buscaba, no titubeó y clavó una espina en su índice derecho hasta que de él brotó el líquido carmesí que tanto ansiaba. Ahora debía hacerle lo mismo al niño pero le resultaba difícil herir la tierna piel.

Minho inclinó la cabeza hacia un lado sin saber qué hacía el otro pero, al observar la sangre, las comisuras de sus labios apuntaron al suelo.

Minho: Hyun, te hiciste daño. – Dijo en un puchero. –

Taemin: No me due –

Sin dejarlo terminar, el infante llevó el trémulo dedo hasta su propia boca para detener la diminuta hemorragia.

Un gesto sin malicia, un gesto puro y hermoso que le hizo chillar cual niño.

El fuerte crujido, de lo que parecían ser arboles a punto de partirse a la mitad, le hizo despertar de la burbuja de fascinación. Casi al mismo tiempo, su dedo fue liberado y percibió que le bajaba la presión vertiginosamente.

No quería, pero terminó cayendo de costado sobre el manto helado. Tiritó sin control alguno y luego todo se tornó negro poco a poco, haciéndose cada vez más lejana la figura sonriente e infantil de Minho…
...

Húmedo, helado, viscoso, en su pecho, brazos, cuello y mejilla. El líquido escarlata por doquier en ese suelo de madera.

De nuevo estaba a su lado, bañando en su sangre.

No había sonido alguno más que el constante pitido en sus oídos. Completamente sordo, sentía la succión del portal que seguía abierto.

El pelinegro lucía en paz aunque la daga continuara dentro de su pecho, con el semblante relajado como si durmiera la fase profunda del sueño, pero los labios blancos confirmaban el verdadero estado de su cuerpo.

Había fallecido.

Se arrastró hasta poner el oído sobre el hombro del joven. Tenía los ojos tan abiertos que le dolían, percibía que de ellos brotaban mas y mas ríos violentos que deformaba la imagen del perfecto perfil que veía; ya no le importaba nada, no podía pensar en nada, ni en sus hyuns, ni en el espectro.

Key: ¡Taemin!

Volvía a oír de nuevo.

Esa voz tan lejana y desesperada de Kibum, tan efímera, tan insignificante para él.

Jonghyun: ¡Con un… carajo!

Jjong lloraba también.

Onew: ¡Levántate Taemin!

¿Cómo iba a hacerlo si Minho ya no estaba para ayudarle?

La bestia comenzó a reírse de forma ronca, distorsionada, poseyendo más de 3 voces diferentes, pero como base, el maknae podía distinguir con claridad el tono del prestamista, desagradable y repugnante.

Se mofaba por su dolor y por el triunfo que eso significaba para la criatura; desde aquella vez así fue. Emitió una carcajada limpia cuando terminó de saciar sus deseos con él y con un “serás mío de nuevo” se había ido de la habitación no sin antes haber pateado a su padre y abofeteado a su madre.

A paso lento, el complacido oculto se dirigió a su presa, mostrando sus dientes como “flamante” sonrisa e incrementando el color rojizo de sus pupilas.

El blondo escondió su rostro en el cuello frío del pelinegro y cerró los ojos. No quería ver el desenlace.

Taemin…

Susurraba de nuevo con todo el apetito desbordándose de manera horrible de sus cuerdas vocales y alzando las viscosas extremidades superiores hacia el rubio, sin embargo, un ligero rayo azul en el piso le hizo detener su avance y gruñir furioso.

Jonghyun: ¿Qué fue eso? – Trató de agudizar sus sentidos pero no percibía nada diferente. –

Onew: ¡¿Key?! – Volteó a verlo pero el joven negaba con la cabeza. –

Los chicos no tenían ni un atisbo de energía, mucho menos la diva puesto que ya había empleado todo su don para obtener la herramienta más poderosa que habia conocido, no obstante, las descargas se desplazaron nuevamente por el suelo, tronando a los pies del ente.

El maknae alcanzó a vislumbrar el extraño fenómeno y al sujetar la camiseta del alto para apoyarse en busca de una mejor visión, sintió una punzada en el índice derecho e instintivamente lo revisó. Un pinchazo. La gorda gota de sangre era rodeada de un borde rojizo de piel ligeramente inflamada, como el que es provocado por una aguja o… la espina de una rosa.

De pronto, el oscuro portal bramó espantosamente, liberando una fuerte cantidad de energía eléctrica que se expandió por el techo e hizo temblar el suelo de forma tan violenta que la madera crujió amenazándoles con deshacerse cual polvorón.

Por reflejo, Taemin cubrió con su cuerpo el de Minho.

Una bola de fuego color plata incendió inesperadamente la daga dragón, desapareciéndola en un segundo, y ante la vista atónita de todos los presentes, el pelinegro abrió los ojos de golpe, giró el rostro con rapidez y escupió un líquido carmesí y espeso que también fue consumido por una llama.

Antes de que pudieran reaccionar ante tal acontecimiento, el pasaje incrementó la energía de succión sólo hacia el oculto, el cual vociferó encolerizado y se lanzó sobre el blondo, sujetándole el tobillo con fuerza en un último intento desesperado por poseerle.

El hábito le fue arrancado y las almas que había devorado, salían una a una de su cuerpo desagarrando la sustancia de la que estaba hecho, destazando sus extremidades inferiores, explotándole el estómago y provocándole que vomitara su propia “carne” en trozos.

Jonghyun: ¡Taemin! – Vio horrorizado que el ente tiraba de él. -

Lo que quedaba del oculto fue jalado hacia el portal y obligado a introducirse poco a poco, pero por su agarre, el maknae fue impulsado también y antes de que su pie comenzara a atravesar el hueco, la mano de Minho asió con firmeza la del menor.

Taemin: ¡Minho! – Lloriqueó incrédulo por lo que veía. -

Key: ¡Minho! – Corrió como pudo hasta el moreno y entre lágrimas abrazó su cintura por la espalda para ayudarle a jalar. –

El castaño se arrastró y afianzó la pierna de la diva mientras el líder tomaba la del primero.

La temblorosa extremidad se negaba a soltar el tobillo del maknae y el agujero negro aumentó su poder, haciendo que todos despegaran los pies del suelo, excepto Onew, quien enredó sus piernas alrededor de una de las patas de la mesa de roble.

Pero la larga mano del oculto hizo más fuerte su agarre y la mesa inició el característico tronido indicando, con ello, que pronto cedería.

El blondo temblaba de dolor y más por el terror de sentirse victima de nuevo de quien le deseaba de manera enfermiza. No deseaba ver su tobillo ni la oscuridad que lo sujetaba; su cerebro aun intentaba protegerlo obligándolo a apartar la vista y a mantenenerse inmovil, y eso únicamente lo volvía una presa fácil, un bulto que debía ser defendido.

Tal hecho lo notó con alarma. Así no podría alcanzar su libertad; no sólo física.

Si bien jamás podría deshacerse de las podridas memorias y nunca volvería a ser el mismo sujeto antes de aquel suceso que le marcó, sabía que era el tiempo indicado para avanzar y atropellar el miedo de una vez por todas.

De salir adelante y dejar de ser ese niño indefenso.

Taemin: ¡Háganlo a la mala!

Usando su pierna libre, pateó la desagradable extremidad en incontables ocasiones y en ese momento, todos fruncieron el ceño, tiraron con todo lo que tenían y gritaron por el esfuerzo, hasta que el amarre del ente estalló en esferas blancas, dejando a los chicos a merced de la ley de gravedad por la repentina ausencia de succión.

El inmenso portal concentró toda la energía eléctrica en su centro y desapareció como si jamás hubiera estado ahí…

Minho: ¿Están bie – Antes de poder terminar, sintió cuatro pares de brazos rodeándole y estrujándole en un cálido abrazo, uno con sabor a familia, uno que hacía mucho no lo percibía. - Hey, chicos…

Key: Cierra la boca Choi Minho. – Le ordenó. -

Minho: Pero…

Jonghyun: Cá…llate. – Hipaba como un niño. Todos sabían que no pararía ahora. –

Onew: ¡Yah! ¡¿Por qué carajos me das estos sustos?! – Le mordisqueó el hombro en una extraña manera de desahogo mientras lloraba. -

Pero Taemin, a través de sus lagrimales, dejaba fluir en ese cálido pecho todo el sufrimiento, el pánico, el horror, la angustia, la locura misma de haberle visto perdido para siempre y sin saber realmente por qué, sus pequeños puños golpeaban muy apenas ese torso.

Los tres hyuns se separaron un poco para darles espacio ya que comprendían que ellos dos eran los que posiblemente habían sufrido más.

Minho: Taemin… - Susurró quedito y rodeó con sus brazos el frágil cuerpo que se resistía al principio pero que al final terminó cediendo al gesto. –
...

Luego de que el castaño llamara a una ambulancia, todos fueron trasladados al hospital más cercano.

El rubio presentaba las heridas más severas por lo que los médicos lo atendieron rápidamente y le hicieron una serie de exámenes y pruebas hasta identificar todas y cada una de las lesiones que tenía: Cortada de 3.5 cm. en la parte posterior de la cabeza, 4 costillas rotas en el costado izquierdo del tórax y la muñeca derecha fracturada en tres partes.

El pelinegro tenía zarpazos profundos hechos por algún carnívoro de gran tamaño, deducido así por los médicos, en la espalda y hombro izquierdo.

Onew presentaba el mismo tipo de herida que la del alto pero sólo en la pierna derecha, Key tenía una cortada de 1 cm. en la ceja izquierda y golpes menores en el cuerpo, Jonghyun compartía las mismas lesiones a excepción del corte, y todos mostraban un cuadro de debilidad extrema, diagnosticado como consecuencia de hacer dietas peligrosas.

Una vez que los jóvenes recibieron el tratamiento correspondiente, los reunieron a todos en una sala con capacidad para 6 camillas, aunque dos de ellas estaban vacías.

Jonghyu: Minho… - Llamó de repente mientras las enfermeras transportaban a Taemin en una camilla hasta acomodarlo a su lado. –

Minho: ¿Cómo te sientes Taemin? – Se sentó en el colchón para verlo mejor. –

Taemin: Bien, me dieron medicamento para que no me dolieran las fracturas, ¿y tú? – Le dedicó una leve sonrisa. -

Minho: Muy bien, esto no es nada. – Sonrió de lado y se cruzó de brazos, aunque la realidad era que las heridas le dolían como el demonio y tuvo que pedir, a punto del llanto, medicinas para controlar el dolor. –

Jongyun: Minho… - Interrumpió la escena de macho man del joven. -

Minho: ¿Qué mierdas quieres Jjong? – Había notado que le hablaba, pero ¿acaso no veía que quería flirtear un poco con su pequeño? –

Jonghyun: ¿Cómo le hiciste? – Desde que habían llegado a la clínica le carcomía la duda. –

Onew y Key prestaron atención y se enfocaron a la pregunta porque también se morían por saber.

El más alto sonrió altanero y les mostró la v de la victoria.

Jonghyun: ¡Lo sabia! Lo tenias todo perfectamente calculado ¿cierto? – Le vio con ojos titilantes, como los de un cachorro. –

Minho: Ah… este. – Se llevó la mano a la nuca y desvió la mirada. Había sido bastante inocente pensar que su gesto de triunfo sería suficiente. – Algo así… si.

La diva borró la mueca idiota que había puesto al sentir orgullo por uno de sus retoños y su mirada se llenó de sospecha.

Onew: ¿Algo así?... cuéntanos, yo también quiero saber. – Se inclinó en la cama y sonrió ampliamente. -

Minho: Bueno… calcular, lo que se dice calcular así perfecto pues… es decir. – Carraspeó esperando a que la tierra lo devorara, ya que el rubio se veía más fascinado y ansioso que todos por oír la increíble historia. – Al principio – Se le ocurrió una idea para continuar. – mi único don era el copiar el de los demás después de que los veía, incluso pude estar en el plano de Taemin, ¿cierto?

Taemin: Cierto. – Asintió con la cabeza. –

Minho: Y al ver cómo usaba su habilidad al cerrar el portal de aquel espejo, supe de inmediato lo que tenía que hacer. – Echó los hombros hacia atrás, al tomar más confianza. – Fue difícil ejecutar el plan, pero es pan comido para mi do…

Key: ¿Sabías exactamente lo que debías hacer? – Interrumpió y levantó una ceja. – Pero si Taemin me contó, cuando llegamos, que hasta te despediste de él en otro plano.

Minho: Oh, eso. – Se rió un poco de los puros nervios. –

Onew: Déjalo en paz Kibum, ya dijo que lo tenía todo planeado. No es como si hubiera puesto nuestras vidas en peligro sólo para ver si su don copiaba el de Taemin y, así, salvarlo. – Echó una carcajada ante esa realidad tan absurda pero luego se detuvo en seco cuando la idea no le pareció tan descabellada. –

Minho: Creo que ya me siento mejor, me adelanto al café. – Dijo rápido, intentando salir de la cama. –

Key: ¡Lo sabia! ¡Maldito presumido! – Tomó una almohada y se la arrojó con toda la energía que tenía. -

Jonghyun: ¡Eres un hijo de puta! – Imitó a la diva. –

Onew: ¡Yah! ¡¿Cómo pudiste decepcionarme?! – Cojeando y con suero en mano, fue hasta la cama del alto para golpearle personalmente con una bacinica. -

Minho: Malditos bastardos, yo los salvé después de todo… ¡YO! – Se cubría con los brazos todos los almohadazos que le llegaban pero los porrazos con la bacinica eran despiadados. –

Taemin estaba sorprendido y en cierto punto cautivado de una forma un tanto inusual, porque el moreno arriesgó la vida de todos por una pizca de esperanza para salvarle de morir sólo a él. Se sentía bien, tan bien que se carcajeó del pelinegro por la forma en la que era castigado por los hyuns aunque las costillas le demostraran, con dolor, que aun no era tiempo para reir.
.....
....
...
..
.

Era un día soleado, sin nubes ni viento helado. El invierno estaba yéndose de a poco para darle paso a la primavera que se acercaba.

Una carta yacía en el buró de la segunda habitación a la derecha; Minho estaba acostado boca arriba en su cama, con ambos brazos entrelazados bajo su nuca y no hacía otra cosa más que repasar mentalmente lo escrito en el papel una y otra vez. Se había aprendido cada palabra escrita en él, tal vez por lo corto o quizás por lo significativo que era.

Minho… poco después de que te fuiste me interné en una clínica de rehabilitación y sólo quiero decirte que lo siento… lo siento tanto. Espero que puedas perdonarme algún día, hijo.

Cerró los ojos y suspiró, dejando que el aire que inspiraba saliera por la boca muy lentamente para relajarse.

Minho: ¿Piensas que eso es suficiente? – Dijo para sí mismo. Lo creía una burla por el lado en que lo viera. Seguramente se le había acabado el dinero que obtuvo al venderlo y no tuvo otra opción más que irse a refugiar a esos sitios donde la comida es gratis pero los famosos 12 pasos obligatorios y, si mal no recordaba, el disculparse era uno de ellos. – Bastardo…

Por más que le diera vueltas al asunto, mas cabreado terminaba. ¿Qué esperaba que le contestara? ¿“si papá, te perdono”?, de ninguna forma, el daño se lo había hecho por años, con toda la intención y el odio que alguien puede albergar.

Su más que perfecto día estaba yéndosele a la mierda desde temprano. Hasta eso se encargaba de hacerle y de lejos; consideraba que eso sí era toda una nueva hazaña de su padre, y pensar que el venderlo estaba en el puesto número uno en su top ten de brutalidades hechas por su progenitor. Ni de broma, ahora ésta sería la primera por tener otras características: le parecía graciosa por ser la primera carta que le escribía, se podía mear de la risa, también, por la incredulidad que le provocaba la idea de ese hombre dejando la bebida, y por resultarle completamente irreal que se disculpara por ese medio justo en ese día de entre todos los demás.

Justo hoy, cuando sería su primera cita con Taemin.

Minho: Maldito viejo… - Volvió a rabiar. –

Key: ¿Qué haces?, Taemin ya casi está listo. – Apoyado en el marco de la puerta veía extrañado las, a su juicio, fachas del alto. -

Minho: Estoy listo desde hace media hora. – Exclamó sin abrir los ojos. –

Key: ¿Listo?... listo el desayuno, tú no lo estás para nada. – Se adentró a la alcoba y hurgó en el armario en busca de algo que pudiera usar decentemente para una cita y no los pantalones de mezclilla roídos, la camiseta de mangas largas negra y la odiosa gorra que no hacía más que gritar un “no me peine hoy” que portaba. –

Dentro de poco y muy a su pesar, ya se encontraba bajo las manos expertas del ser más metrosexual de toda Corea.

El pantalón fue cambiado por uno de vestir color negro, la playera por una blanca de manga corta con estampado de formas triangulares grises y encima un saco del mismo color, y la gorra quedó totalmente descartada.

Key: Si tuvieras más ropa que no fuera gris y negra… - Se quejó. –

Minho: Yah… me gusta así. – Replicó, dejando que el otro le pasara por el pelo los dedos llenos de cera para peinar, para esculpir su cabello hacia arriba, dejando despejada la frente. –

Key: Si, si. – Ignoró al chico y se detuvo un momento para ver su creación. – ¡Perfecto! ¡Ahora si estás listo! – Sonrió complacido. –

Taemin: Umma… ¿dónde estás? – Dijo amablemente desde el pasillo. – ¡Umma! – Eso, en cambio, no se oyó nada amable. -

Key: Oh, estoy aquí Taeminnie~ - Contestó para que el menor diera con él por el sonido de su voz. –

El aludido se dejó ver por sus hyuns y fue el pelinegro el que se quedó con la boca abierta. El maknae llevaba unos skinny jeans color rosa y un suéter de cuello alto, negro, ajustado al cuerpo y largo hasta la cadera; unos pasadores se encargaban de sujetar el fleco, que estaba echado hacia atrás en una ligera comba, y unos mechones del lado izquierdo de su cabeza, mientras que las suaves ondas doradas caían libres del lado derecho. Era una ligera variación del peinado que tenía la noche en que hicieron el amor por primera vez.

Minho: Excelente trabajo. – Le murmuró a la diva sin despegar los ojos del blondo. -

Key: Claro que si, darling. – Un par de palmaditas en su hombro acompañó la frase. – Ahora fuera de aquí, anden. – Agitó las manos con las palmas hacia abajo, a la altura de su cara, en una clara expresión para que salieran. –

No esperaron a que Kibum se los repitiera cuando ambos salieron de la cafetería.

La primera parada que estaba planeada por el alto era en un parque, donde las crepas dulces de zarzamora y chocolate fueron su desayuno y el caminar tomados de la mano, su postre.

Era increíble la habilidad que poseía el maknae para desvanecerle el mal humor que le había provocado su padre, horas atrás. No tenía que esforzarse mucho para lograrlo, solo sonreír, molestarlo, asustarse con los insectos que salían de entre el pasto o simplemente agitar la larga melena.

Por su parte, Taemin no podía estar más contento, sentía que caminaba al lado de un famoso modelo de pasarela y su mano parecía estar pegada a la suya sin ningún tipo de prejuicio, incluso cuando una viejecita les clavó la vista con ganas de narrarles la biblia entera, ni así le había soltado. Lo paseaba orgulloso, como si lo presumiera con toda la gente y eso simplemente lo amó.

Taemin: ¿Ahora a donde vamos? – Soltó de pronto cuando terminaron de recorrer el parque entero. –

Minho: Te va a gustar. – Sonrió viéndolo de soslayo. No quería arruinar la sorpresa. -

Cuando llegaron, al pequeño se le iluminó el rostro. Estaban frente a una plaza comercial que había recibido gran fama por una sola cosa: su pista de hielo gigante.

Taemin: ¡Entremos ya! ¡Vamos! – Tiró de la muñeca del mayor para hacerlo andar rápido. –

Era muy rara la forma en la que había cambiado gracias a Minho. Seguía siendo un ser amargado y serio, pero ya no tenía porque pensar ni racionar las sonrisas ni mucho menos barajar algún comentario irónico o agresivo a todo lo que veía, escuchaba, olía, tocaba, probaba o sentía. Ahora podía abrirse un poco más con los chicos aunque con las personas nuevas, en concreto con los clientes, aun le costaba ser afable.

Al poner un pie en la pista, no pudo evitar deslizarse ágilmente y dejar atrás al moreno y eso él lo notó satisfecho. Había sido una magnífica idea sacarle información a Jjong y los demás sobre los gustos del joven, pero alguien debió advertirle que su don no podría copiar esa habilidad de patinar sobre hielo y su trasero le reclamó en cada caída su exceso de confianza.

Definitivamente debió llevar su cámara, puesto que las fotos de su celular no les hacían suficiente justicia a las aparatosas caídas del mayor. Cada que movía un patín, por más cortita que fuera la distancia, por más que le tomara la mano o que de plano le abrazara la cintura para guiarlo, siempre terminaba de espaldas y maldiciendo sobre la fría superficie hasta con él encima, en ocasiones.

Las horas pasaron veloces en su marcha inexorable y la diversión, los golpes, las sonrisas y sonrojos sobre ese lugar, debieron terminar por la cancioncilla que anunciaba el cierre de la pista y el único contento por ello era el culo del pelinegro.

Antes de regresar a casa, acordaron comer comida china en uno de los tantos restaurantes de los que presumía la gran plaza comercial, pero más que comer de su plato, ambos probaban el del otro con el pretexto de que les parecía mejor y que habían errado en la elección de los suyos e inclusive, debían llevarse la comida a la boca ajena dizque porque así se acentuaba mas el sabor, todo siguiendo esa hipótesis que a los dos se les había ocurrido al mismo tiempo, la cual no había sido necesario plantearla en la mesa para llevarla a cabo y extrañamente había resultado cierta. La comida así era más sabrosa, mucho más.

Tras su descubrimiento, los jóvenes salieron del lugar rumbo a la cafetería en pleno atardecer.

Taemin: Minho-ah… hay un lugar al que quiero ir. – Acarició con su pulgar el dorso de la mano que sujetaba. –

Era una sorpresa que su pequeño tuviera algo preparado, así que no se negó y dejó que lo guiara hasta donde quería ir, pero a cada paso que daba no podía evitar sentir el deja vu de haber recorrido, hacía mucho, ese mismo camino, y una vez que llegaron al sitio no pudo ser más claro para él.

Era el cementerio donde yacían los restos de su madre y hermana.

Minho: ¿Qué hacemos aquí? – Dijo con tono serio y tajante. –

Taemin: Aquí te espero. – Soltó su mano. También había investigado sobre él, sobre el paradero de esos cuerpos y sabía que para que sus pesadillas terminaran, debía sostener una charla con esas dos almas, incluso si lo obligaba a ello. –

Dio un gran suspiro mientras su vista se perdía entre las tumbas y se decidió de una vez a entrar ahí.

Si bien desde que las enterraron no había vuelto a visitarlas, no fue necesario pedir informes, sus piernas lo llevaron exactamente al lugar donde estaban las frías lápidas como si tuvieran memoria propia y una vez que estuvo frente a ellas, se agazapó.

Minho: ¿Qué puedo decir? – Sonrió nervioso. – ¿Lo siento?... creo que eso no es ni la mitad de lo que merecen… - Su voz comenzaba a temblar. – Yo… yo fui muy molesto ese día… - Sus ojos se aguaron inevitablemente y una terrible presión en el pecho le atacó. Estaba repitiendo las mismas palabras que bailaban en su mente cuando se asfixiaba en la culpa – Yo…

No pudo continuar. El vello de la nuca se le erizó y un escalofrío intenso recorrió su espalda… lo podía sentir, era la misma sensación inigualable que le gritaba que no estaba solo.

Apretó los puños con fuerza, mordió su labio inferior y frunció el ceño antes de levantar la vista y verlas a ambas frente a él, sólo que esta vez era distinto… se veían radiantes, limpias, saludables y sonrientes.

Las lágrimas se precipitaron una tras otra, agolpándose y creando ríos salados por doquier, tal y como si no hubiese llorado nunca y ahora salieran todas las que estaban guardadas.

Minho: Perdónenme… por favor… lo siento tanto. – Sollozaba cual niño pero tanto la madre como la hija negaron con la cabeza sin desvanecer la enorme sonrisa. Supo al instante que no le estaban disculpando, sino que se despedían para irse en paz, y el peso que sentía sobre los hombros se esfumó inmediatamente. -

Ambas le dedicaron una última y cálida mirada y se llenaron de esferas plateadas hasta que desaparecieron por completo.

Una persona que había sido asesinada no cruzaría a menos de que su homicida tuviera un final, sino había sido así y seguían vagando en la Tierra, era porque tenían un asunto que arreglar… y justo el pendiente que tenían las dos, era que ese joven dejara de culparse y fuese feliz. Él lo entendió, al fin lo pudo comprender.

Secó las gotas saladas de sus mejillas, se levantó y le hizo señas a Taemin para que se acercara.

Ya las había visto cruzar, pero algo muy dentro de él le decía que estaban viéndolo… que siempre estarían a su lado cuidándole a la distancia.

Minho: Mamá… te presento a Lee Taemin. – Sujetó la mano del maknae con firmeza. – Él es el hombre al que amo. – Exclamó orgulloso. –

Taemin: M-Minho. – Le miró impactado pero en cuanto sintió un ligero tirón en su extremidad, se apuró en hacer una amplia reverencia. Cuando de modales se trataba, el alto era estricto con él. – Yo… le juro que lo cuidaré bien. – Dijo manteniendo la venia. -

Minho sonrió ampliamente y con otra reverencia, ahora de su parte, se retiró del lugar con el rubio a su lado.

Taemin: ¿Y el asunto con tu padre? – Preguntó camino al café. -

Minho: Creo que… le llamaré. – Asintió con la cabeza para darse confianza ante lo que decía. – Pero… ya conociste a mi madre, ¿cuándo conoceré a tus papás? – Le vio de reojo y con una sonrisa de medio lado. –

Taemin: Pues… no los he visitado porque sufren mucho al verme, pero si voy contigo y ven que soy feliz… tal vez ellos, se sientan mejor. – Suspiró. –

El pelinegro no dijo nada, sólo besó la frente del pequeño en un gesto de apoyo.

Por fin llegaron a la cafetería y tomó el pomo de la puerta dispuesto a escuchar las cascadas de preguntas de Jjong sobre si lo hicieron o no en un lugar público, las de Onew sobre si habían comido pollo y las de Key sobre si había seguido sus consejos para una cita perfecta, que incluía la renta de un carruaje.

Taemin: Minho-ah…

Minho: ¿Qué pasa? – Se giró a verlo. –

Taemin: Yo también te amo…

Sin más, se puso de puntitas y enredó el moreno cuello con sus brazos para posar su boca muy suave, dulce y tiernamente sobre la otra.

Taemin: Minho-ah… entremos a la casa. – Rió bajito al ver el rostro y las orejas tan rojas como tomates del chico. –

Minho: V-vamos…

Fue entonces que abrió la puerta y sintió la calidez de esas personas que le esperaban y de la que ingresaba feliz frente a él… esos que no eran amigos ni compañeros, sólo extraños que un día entraron a su vida sin invitación y que sin saberlo se convirtieron en su familia… por fin, el núcleo que le hizo tanta falta por años y que anheló como lo hace el cielo azul llorándole nubes al astro rey, cada mañana.

FIN.


ATENCIÓN: La próxima semana subo el, para nada ansiado, epílogo, con una TEA PARTY!!! pero que es una tea party? es como las que hacía Key en la cafetería? en realidad tiene algo que ver con el té? perdí la razón porque esto ya se acabó?... descúbranlo muy pronto!
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Jul 07, 2011 7:52 pm

Hermosoooo hermosoooo.... TT_TT *llora de felicidad*
me encantoooooo por un momento tambien lloree....perooo noooooooo el final tan rapidoooo.... tan bueno que estabaaaa perooo genial... eso no le qita lo bueno que estubo el fic, unnie mis respetos a tu forma de escribir lo amo! y no paro de decir cuanto me gustaa.. espero y puedas escribir otro fic tan genial como este, porque la verdad escribes taaan bien que seria igual de super genial que este!!!
no tengo palabras para describir lo que senti a lo largo de toda la historia, sentia tantos que me tardaria mucho describiendolos.....
No ma MinHo juro que ya estaba llorando porque en verdad pense qe si habia muertoo.. hasta casi gritoo nooo!!!, pero cuando lei que despertaba derrepente waaa mis ojos casi brillaban de felicidad .. ame esa parte ... super lindo el final y waa Tae lindoo lo beso y se avergonzoo... esos son los puntos tan buenos que le pusiste a tu fic y lo hacia genial >.<
enserio eres mi ejemplo a seguir para escribir Fics!....
Mis amigas lo leyeron y quedaros super mega encantadisimas con el capi y toda la historia, de hecho ya la leyeron como 4 veces toda completa entre el dia de ayer y hoy y no les deja de gustar...
muy buena imaginacion tienes...

Felicidades por aprobar tus examenes, espero te haya ido super bien... y sobre la espera para el capi no me importoo esperar el tiempo necesario para leer la conti, porque la verdad si valio la pena esperar!!!....

y waa esperare con ansias el epilogo *w*
y unnie nuevamente ame tu fic y no paro de decir qe tan bueno estaaa .....

^^


Última edición por ShiiMin23 el Vie Jul 08, 2011 8:38 pm, editado 1 vez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.