Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan el Jue Mar 03, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HeLLo HeLLo

Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.

PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession

Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:

Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 7:18 pm, editado 3 veces
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ThamiieKyu el Dom Ene 05, 2014 7:44 pm

-Nueva Lectora-

Oh Dayan, te odio tanto TT_TT en en serio te estoy odiando con el alma (ㅍㅡㅍ)
Pero igual amé el fic, fue tan genial... aventé el cel unas muchas veces por la ira y la desesperación pero fue genial...
Imaginar como moría Jessica fue MARAVILLOSO *se pone de pie y aplaude* se lo merecía la muy golfa.
Rl OnKey me dejó como ㅇㅡㅇy la manera en que se referia a Key... tan pervertida y sexosa (?) *me desquicie con el fic e inventé palabras nuevas* era realmente escalofriante...
Lo De Minnie que te digo... LOCUUUURAAAA lloré por 30 minutos y luego hice rabietas de bebé maldiciendo al culpable (ya suponía que era jinki :$ ) pobrecito mi Taebebé. TTㅡTT de veras me hiciste llorar y maldeciir más que a lo largo en mis 18, pero bueno lo superé. un poquito con el 2Min alsjshfkebdkñ :3 *brinca por todos lados* *se sube al ropero y se tira*
Lo de Sekyung bah, no tengo nada que decir fue triste por el dinopuppy peroooo, no hay objeciones *me volvi mala por culpa de este fic*
Lo de MinHo... TTㅡTT pobrecito mi rana carisma flameante. no se lo merecía... fue tan tragico Maldito Jinki desquiciado (lo siiento estoy algo volátil y sigo maldiciendo)
Jjong y Key no merecían morir... que triistee TT_TT pero tampoco hay mucho que decir.
Finalmente... Advertencia: Lo siguiente será fuerte y muy ofensivo.
-Maldito Jinki, ya sabía yo que esa carita de niño tierno que tiene no era buena... de seguro se puso Asia por estar comiendo pollo pasado. que bastardo!!!! Mató y mató y mato y violó y mató y siguió matando (necesito atención psiquiátrica rápido) desgraciado come pollo, debio morirse el muy p*to *se jala el cabello freneticamente* *bipolaridad mode on*
Ok' ya me calmo un poquito y termmino mi Eeeextensoo post..
Fue realmente genial muy retorcido y perturbador pero genial, felicidafes y sigur escribiendo más cosas raras para todos. Un besote :*
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por hinayaoi el Mar Ene 21, 2014 2:20 pm

estaba como loca buscando nuevos fics para leer del 2min y me encontré con este se ve interesante, apenas me he leído el prefacio y ya quede enganchada con la historia realmente se lee interesante...!

seguiré leyendo, gracias por compartir tus trabajos con nosotras

bsos~
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba