Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan el Jue Mar 03, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :



HeLLo HeLLo


Mis hermosas chicas, a que se han de estar preguntando "y a esta loca que le pasa por la cabeza, todavia no acaba un fic y ya esta publicando otro, que acaso no se cansa de torturarnos con sus malas historias"
Pos la verdad es que no se, hace mucho que traigo este fic entre manos pero no lo habia publicado, quien sabe por que, de todos modos no le pongan mucha atencion igual es malo.

Titulo: The two faces of the moon
Autor: Dayan
Género: aun no definido
Pareja: 2min, onKey, Jongkey, y demas jajaja mentira
Rating: mayores de 16 daaa, bueno quien quiera leerlo. ^_^

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Nota: Siento que por la historia desarrollada dentro de mi loca mente, me veía forzada a escribir ese disclamier,

Bueno a después de tanta advertencia viene el prefacio.



PREFACIO
“…como matar mi respiración,
voy a morir por la agonía del adiós…”

Obsession


Volvió a su cuarto que sentía tan vacio sin su pequeño en el y cuando estaba a punto de dormir, escucho la alerta de mensaje de su celular: “Minho tengo un problema, podrías venir a la grabación del programa, perdón por molestarte Onew”, que extraño que recibiera un mensaje como ese de su líder, sentía que le debía un favor por aquel golpe que le había propinado en el hospital, así que se levanto silenciosamente tomo sus cosas y se dirigió al lugar, debería tomar la camioneta, no tenía permiso de manejar, pero estaba muy cerca el lugar de la grabación, además regresaría con Onew así que no habría mucho problema, busco las llaves y se dirigió al estacionamiento, dejo la camioneta en el estacionamiento del edificio y se dirigió al estudio, rodeo una columna y un fuerte golpe en el rostro lo hizo caer, perdiendo el conocimiento.

Cuando abrió los ojos se encontraba sujeto a una silla clavada en el suelo, su cabeza parecía querer estallar y sus labios estaban inflamados, -“vaya eres más pesado de lo que creía…”- salió de entre las sombras su verdugo, Minho abrió tanto los ojos que creyó saldrían de sus cuencas, no podía creer que fuera real la figura que veía ante sus ojos….

Ven, ven a lo que me refiero, debo de esta medio mal, jajajaja espero que les haya interesado un poquito, gracias por dedicarme un poco de su precioso tiempo, espero sus comentarios. Que tenga un excelente fin ^_^

Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Última edición por Dayan el Vie Mayo 13, 2011 7:18 pm, editado 3 veces
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan el Jue Abr 21, 2011 7:09 pm

HeLLo HeLLo

Chicas, como están??? Espero que súper, yo estoy en medio de una sobredosis por las actualizaciones tan seguidas, eso es amor XD.

Bueno dejo mi rabieta y dejo el siguiente capo.

Spoiler:
Mariana unnie.- *le hecha aire con un periódico* que bueno que ya estas despierta, Porque? Culpa a cierta personita cofcofyachancofcof naaaa mentira, es que amo tanto a someone´s que no quería que publicar otra cosa junto con el en su “gran final” XD//mira ya paso una semana y te apuesto a que no la sentiste DX// comienzo a creeer que en realidad soy muy mala D: XD//oh terminare con todos mis ahorros, pero no importa 8D//tu espera termino//gracias por pasar a leer.

AliceS5.- Hola linda… sip ya-chan es mala DX, no te preocupes nunca usaría mi látigo con ustedes ;D (solo con Onew DX)//yo también sobreviví solo con esa viñeta y drabble de no ser por ellos, ahorita me estarían tratando de reconocer en algún hospital //já para que no te sintieras tan mal, yo te robe el post en TLCSN y fui yo quien bailo en una mesa DX, no linda jamás te odiaría//vaya no puedo pronunciarla bien, pero a mí está haciendo efecto “2minya-chan” yeah!!! De verdad que es adictiva.//inocente??? jajajajaja~ oh! me encanta la confusión si, yo se que Onew es bueno, el s un niño bueno responsable, cariñoso *comienza a llorar* el no pudo haberle hecho daño a nadie//ya tengo listo todo solo basta ponernos de acuerdo donde nos reunimos para perseguir a ese desgraciado XD//vaya un duro recordatorio DX//Mentira a mi me gustan tus trabajos ps, son muy buenos, ahhh no, no lo merezco, dedícaselo a ya-chan que es la ley en fics//verdad que parece doctor o algo parecido pero resulto algo super raro, es que en definitiva ella tiene el talento para la escritura, jajaja psicóloga? naaaa nada que ver soy contador DX, a lo mucho que llegue fue a tomar clases de lógica durante la prepa, pero espero hacer buen negocio con los médicos jajajajajajaja//Habla todo lo que quieras a mi me encanta leerte//Gracias por seguir pasando a leer, linda.

Xeat.softnessx.- SIo y aquí esta el otro, oh si pobre Tae, debe ser horrible//ya se Onew debe estar revolcándose de dolor, por tener la responsabilidad, por no haberlo protegido bien//que bueno que te guste la historia//gracias por pasar a leer.

Ya-chan.- jà *tono de indignada* yo?? Malvada???? Mira quién habla Ah!!, tú que primero nos cortaste el viaje en aquel maravilloso capitulo 07 *nunca lo olvidare* y luego nos dejas colgadas por casi tres semanas con la continuación de ese épico lemonoso capo 08, sin contar el de Love ah? ah? quien es la malvada ahora ah? ah? *aun así te queremos chica* //”crueldad animal” jajajajaj que frase tan genial jajajajajaja//ahora si te castro!!!! XD Hasta junio?, bueno es mejor que hasta el 2012 fecha en que pensé actualizarías, pero no lo hiciste y me alegra tanto ohhhhhh! La mejor semana de mi vida en actu jajajajajajajajaja//gracias chica por pasar a leer.

VibizZ.- Hi?? El 2min aun sigue siendo tierno, yo aun lo veo tierno, pero no deja a un lado su parte salvaje jujujujujujujuju//ach!! Sip últimamente Onew anda metido donde no lo llaman//oh!! pobrecito de Tae el tan lindo y lo joden de esa manera//pobre de tu hermana sufrió tanto como Tae jajajajajajaja//oh eso es lo peor que fue antes que Minho//un “paro esquizofrénico” no sé si eso exista pero espero que no te dé DX jajajaja//”tierna y piadosa” pero si soy una psicópata jajajajaj mentira//no en realidad no es bueno, pero da gusto que te agrade ;D//Gracias por pasar a leer.

FuerzaFriki.- Siiiiiiiiiii!!!! Torturaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja si continua, pero la verdad creo que ya me salí de la línea original y la historia solo se va en picada hasta estrellarse en mitad de carretera por ser tan mala, si la verdad es mala//Gracias por pasar a leer esta cosa fea.

Enilk.- Nooooooooooooo!!! Yo también opino lo mismo, no lo puedo creer, ojala castiguen al culpable//Gracias por pasar a leer.

Como siempre no quiero demandas:

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Capitulo 07

“…incuso si se me parte el cuerpo,

incluso si se rompe mi corazón,

la promesa de protegerte esa promesa

será eternamente la misma cosa,

nada puede detenerme de amarte a ti, a ti, a ti…”

Y.O.U


Al día siguiente la familia de Taemin así como el resto de sus compañeros se encontraban en el hospital esperando noticias del pequeño, los padres de Taemin peleaban enérgicamente con el manager del grupo, deseaban retirar a su hijo de la compañía, los idols parecían estar en peligro en esos últimos meses y la maldita empresa no les daba la suficiente protección ahora lo sabían, su hijo estaba destrozado y la compañía no podría hacer nada para remediar lo que le había pasado.

Taemin despertó pero no deseaba ver a nadie la sensación de impureza lo invadía y le restaba ánimos, que tal si “él” regresaba por mas como lo había dicho, que tal si la noticia se corría y mas venían por él, era fácil, un extraño había entrado en su edificio, en su departamento, en su cuerpo y nadie lo había escuchado, el temor invadió sus ojos en forma líquida, tardo tres días y varias sesiones con una persona que parecía ser una especie de psicólogo para poder acceder a que su familia entrara a la habitación –“hijo…”- su madre corría a abrazarlo, haciendo a Taemin estremecerse por el contacto, era su madre no debiera tener miedo, no debería. Su hermano entro justo detrás de su padre y le dio una pequeña palmada en la cabeza –“qué bueno que ya estés bien…pronto no iremos a casa…”- le decía convencido –“Mamá voy poder ir a casa como lo dice Taesung”- su madre estrujo su pañuelo ferozmente y giraba su vista hacia su marido en busca de ayuda –“Taemin…lo sentimos mucho, lo intentamos, de veras que lo intentamos…pero en el contrato que firmamos, dice que si tú te retiras antes del término de tu contrato nosotros seremos quienes debamos pagar por todas las ganancias que no obtendrán por tu salida, además de todo tu entrenamiento…”- la desesperación invadía la habitación –“…es injusto lo sé, ya que es una cantidad millonaria, no lo podríamos pagar en toda la vida...perdón, pero tendrás que regresar a la SM”- el único lugar seguro al podría regresar, donde nada ni nadie lo dañaría estaba prohibido para él por ese maldito contrato esclavista, era su sueño ser un idol y lo había logrado, pero nunca contemplo en sus planes que algún psicótico violador se atravesaría en su camino, debía ser fuerte, no quería que toda su familia incluido él terminara en la cárcel por su culpa, que otra cosa peor podría ocurrirle, la muerte?, eso no era tan malo como vivir con el terror de que algún día “él” regresara. –“está bien mamá, no se preocupen…regresare”- la puerta de la habitación se abrió ligeramente y unos enormes ojos se asomaron por ella, Taemin los observo por escasos segundos para luego agachar su mirada avergonzado, triste –“¿quieres que pase?”- le pregunto Taesung –“mmm…si está bien…”- Minho entro lentamente entrelazando sus manos nerviosamente –“me alegra que estés mejor…”- decía torpemente –“tendré que regresar Minho, tendré que regresar…”- decía llorando el aludido se acerco a la orilla de su cama y puso una de sus manos sobre el hombro –“…lo sé…todos somos esclavos…pero no te preocupes…de ahora en adelante yo me encargare de que nada te pase, yo te protegeré…”- Taemin realmente esperaba que así fuera, realmente deseaba que Minho pudiera hacer algo, que se convertirá en su esfera de cristal para que nada lo tocara, deseaba estar en esa esfera de cristal tan solo con Minho, alejado del dolor.

Cuando fue dado de alta, tan solo permitieron que el manager y Onew fueran por él, no debían llamar la atención, la noticia había sido guardada como el más sucio secreto en el fondo de un aljibe, ningún medio de comunicación debía enterarse de lo que había pasado y mucho menos las seguidoras, ellas solo debía bastarles con saber que SHINee había recibido el merecido descanso que necesitaba después de sus amplias promociones y ellas estaban más que contentas con la situación, ya que eso representaba un nuevo comeback stage, un nuevo CD así como una nueva imagen con la cual fantasear ya sea despiertas o en sus sueños húmedos.

Como lo había supuesto habían sido cambiados de edificio a uno ubicado en un área mas céntrica, pero de igual propiedad de la compañía, esta vez Minho y Taemin volvían a compartir habitación, a pesar de que el pequeño no dejaba que su pareja se acercara mucho a él, saber que alguien más estaba en su habitación le hacía sentir un poco de seguridad.

La agenda que tenían programada debía continuar, no podían seguir parados, no cuando se encontraban en la cima de su carrera, los demás integrantes del grupo trataban de hacer que el trago amargo por el que había pasado su pequeño pasara, Key se comportaba ahora no como su “hermana” mayor sino que había adoptado el papel de “madre” sobreprotectora con él, le consentía en todo lo que deseaba, Jonghyun trataba de hacerlo reír constantemente y Onew se mostraba arrepentido, lo amaba demasiado y no lo había podido proteger. Taemin sabia el sentir de su líder, desde el primer momento en que había entrado en ese grupo Jinki como él llamaba, él único que lo llamaba por su nombre real, había sido su amigo, compartía todo con él y no deseaba que se sintiera culpable de algo que pudo pasarle a cualquiera. Poco a poco la confianza que fingía ante cámaras, conciertos, firmas de autógrafos, fue volviéndose real, poco a poco la seguridad regresaba a su cuerpo, la ayuda de sus compañeros, amigos había sido poderosa, había logrado guardar ese temor en una parte muy escondida de su cerebro para así poder continuar con su vida, con su sueños.

……………..
-“Onew, yo sé que esto está mal, pero ya no soporto, esta situación…”- Onew giraba su rostro confundido hacia la afeminada voz de su compañero-“…yo se que todo era parte de la estrategia de la compañía, todo esos roces eran parte del plan para mantener a las fans interesadas pero…”- le decía al tiempo que se sentaba en una de las piernas de Onew y pasaba delicadamente sus brazos por el cuello de este –“….no pude evitar enamorarme de Jonghyun y tú lo sabes…pero ese promiscuo, le encanta hacerme sufrir…ahora resulta que desea salir con mujeres, por eso anda con esa perra…”- Onew asió firmemente la cintura de Key, como podía estar tan delgado, como podía ser tan similar a una mujer –“…incluso sacaron provecho de eso…ahh como la odio…ahora yo estoy necesitado por su culpa…”- comenzó a pasar sus manos por el cabello castaño de su líder, bajándolas lentamente por su cuello y espalda, haciéndolo estremecerse, despertando una parte de su cuerpo que deseaba en esos momentos –“vamos, tu eres el líder…debes prestarnos atención..”- trataba de hacer una dulce y sensual voz para hacerlo caer –“…estas consciente de lo que estás pidiendo Kibum, estás seguro de que lo deseas otra vez…”- Kibum lo beso húmedamente –“…claro…yo sé que esto solo es por calmar necesidades…y tú estás consciente de eso?…”- su líder lo tomo del cabello y estiro bruscamente su cabeza hacia atrás comenzado a besar su cuello –“…claro que lo se…y no me importa darte lo que necesitas…pero ya lo sabes, esto nunca debe pasar de las paredes de este cuarto o de lo contrario te puede ir muy mal, nena…”- era extraño que Onew hablara de esa manera, parecía que incitarlo de esa manera a tener sexo con él lo cambiaba totalmente, dejaba de ser ese dulce chico líder del grupo y se convertía en un salvaje amante capaz de hacerlo gritar y gemir tan deliciosamente que incluso llegaba a pensar en cambiar a Jonghyun por él, pero sabía perfectamente que Onew no lo deseaba, estaba seguro de que cada que lo hacía suyo era porque intentaba calmar al igual que él su necesidad por alguien más, pero el mundo en el que se desenvolvían y del cual se alimentaban se tambalearía de manera peligrosa si alguno de ellos era descubierto teniendo alguna tipo de satisfacción no autorizada por su compañía, así que a ambos no les quedaba nada más que satisfacer sus necesidades desde las sombras o entre ellos, envidaba a Minho y Taemin quienes al encontrarse se habían acoplado a la perfección y formaba una linda pareja, oculta, pero al final de cuentas muy solida, él se había visto forzado a mostrar un afecto más que amistoso ante el público, lo que hizo que poco a poco se enamorara de Jonghyun –“cuidado...vas a dejar marcas…no quiero explicarlas…las fans se dan cuenta de todo…”- le decía dificultosamente a su amante en turno, Onew hizo caso omiso y siguió succionando su cuello y apretándose contra él de manera violenta, esta vez fue más agresivo que de costumbre, por lo general se limitaba a cubrirlo de besos y moverse sobre el viéndole de frente, esta vez lo hizo girarse en demasiadas ocasiones, intentando posiciones alocadas que de no ser porque Key era naturalmente flexible y experimentado en el área hubieran sido muy dolorosas, nunca pensó que su líder le gustaran ese tipo de perversiones y mucho menos que las supiera manejar tan bien, pero lo que le hizo sentir incomodo esta vez fue la manera en que se lo pedía, era casi como una orden, como si él fuera su juguete, una mascota que debe obedecer al pie de la letra o seria reprendido, unas cuantas ocasiones fue castigado antes de que pudiera entender que esta vez él no sería quien manejaría la situación discretamente, esta vez Onew lo dominaría no solo como el líder de grupo si no también como su amante, algo que no le gustaba.

Con el cuerpo un tanto adolorido por el constante jugueteo de su ahora desconocido líder, Key se levanto y comenzó a vestirse, a pesar de ese pequeño detalle había disfrutado bastante esa noche y al parecer Onew también pues seguía acostado en la cama con la sabana cubriendo su desnuda parte baja –“eres muy buena Key, realmente deliciosa…”- el tono de su voz hizo que Key se sintiera como una pequeña prostituta –“…en recompensa te voy a ayudar con lo de Jonghyun, ya verás…”- sintió que solamente le falta arrogarle un billete en la cara para que la escena estuviera completa –“no…me hables así…estoy consciente de que esto es juego, pero no te da derecho a hacerme sentir…”- Onew alzo su dedo y chisto brevemente –“…está bien lo siento…no fue mi intención hacerte sentir mal princesa…pero en serio te ayudare con lo de Jonghyun…”- en qué manera podría ayudarle este chico con su ilusionaría relación, no de mucho pero aun así acepto la supuesta ayuda que le era ofrecida –“más te vale que te vayas a tu cuarto, los niños están a punto de llegar y estoy seguro que no querrás que Jonghyun te vea salir en ese estado de mi cuarto o sí?”- le propino un fuerte golpe en su trasero, Key se indigno un poco, recogió el resto de su ropa y salió del cuarto, un tanto desconcertado –“vaya, supongo que ser líder, lo amarga…”- suspiro –“pero aun así no deja de ser excelente en la cama”-.


Ven esto cada día se pone peor, ha dejado de ser buena.
Espero que no les haya aburrido, aunque la verdad yo creo que si.
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo y leer esta cosa fea, espero verla la próxima semana, que tenga un excelente fin.

Nos leemos
Dayan
:HELLO:


Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee el Jue Abr 21, 2011 7:13 pm

aparto

Buajajajajaj MUERANSE DE ENVIA FUI LA PRIMERA
Buajajajajaa :Waa: Ya pues, huhu.

Pues etto, Onew TT-TT algo me huele mal por ese lado cuando
esta con Key se vuelve muy agresivo, no me gusta pensar que
Onew podria ser asi, no me cuesta trabajo imaginarlo, pero si
aceptarlo. Jajajajajja. Es que como le habla, reyna, princesa...
tambien Key tiene la culpa por pedirle que le calmen las ganas
pero Onew no esta dispuesto a que solo "ella" lo disfrute. Es
que me preocupa que tenga un lado muy agresivo, que se reserve
solo para las personas insignificantes por que eso indicaria que
el mato a Jessica nOOooooO *se vuelve loca*
Etto, pobresito Taemin con todo lo que le pasa
y todavia teniendo a Minho encima ok.no
Onew ayudando al amante con el novio ¿que hara? Matar a Sekyung....
pues tambien le gusta (en la vida real) ¿se la hechara al plato? asi deja a
Jonghyun por TOÑO omo Ya quiero saber como lo ayudara.
Dios por favor ilumina por el camino del bien a DUBU!!!

Bueno pasando a otras cosas no esta aburrido, para nada, puff solo porque nos torturas con las continuaciones, solo por eso quiero golpearte, pero no por la historia, esta muy buena.
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Mariana Evans el Jue Abr 21, 2011 10:09 pm

T.T estuve a dos segundos de la lágrima con la primera parte... juro por Dios que si... pobre de mi bebé... maldito, perro, desgraciado, hijo de la gran p... pero se te va a caer aquello que hace que seas hombre!!!! ok, ok... me calmo... inhalo paz, exhalo amor... inhalo paz... exhalo amor!!!

Pobre de Tae... y maldita SM (¿que no había inhalado paz y exhalado amor?) ok... sigo... pobrecito... tener que regresar así de inseguro y lastimado a un lugar donde no se siente protegido... al menos dejó que Minho se acercara n_______n él va a hacer que se sienta mejor cada día... y Key umma seguro que lo protege mejor que ese líder ¬¬ (altamente sospechoso Onew) comienzo a creer que Jinki tiene un transtorno de personalidad!!! :O siii es eso... tiene una doble personalidad... que hace que en momentos tenga una completamente diferente... y después olvida lo que hace :O siii esa es mi teoría!!! ese Onew... no me da buena espina... además de lo de Tae... también está Key... maldito... lo trata como si fuera su juguete... no es que Key le tenga mucho amor... pero él lo hace porque está falto de cariño y dolido por lo de Jjong... esa es justificación valida... (al menos para mi xD)

¬¬ y si dices que cada día se pone peor... no se si yo estoy mal de la cabeza o qué... porque cada día quiero más!!! xD si!!! me gustan tus cosas feas!! (O.o eso se leyó raro xD... me gustan tus textos "feos")
Apúrate a escribir más cosas malas (xD) que esperaré... cada vez más impaciente... *saca su banquito y su ipod para esperar*
Mariana Evans
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por anew~ el Jue Abr 21, 2011 10:39 pm

aparto!!
0.0
Me has dejado sin palabras noona
Yo..wow..este fic si que está fuerte!!
Dios...Onew..asi de...malvado...yo...DIOS!!
PERO QUE GENIAL FIC!!!
Heck! Me muero por un nuevo cap sdadasdsadsad
Dios, enserio, me has dejado sin palabras asdadsda
Conti porfa sdsadadsad
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Noreri94 el Jue Abr 21, 2011 10:57 pm

Dayan tu fic esta bien genial, conmociona mucho

pobresito de taemin le destrosaron el alma, a pero que bueno que dejo que minho se acercara a el
y que lindos todos ayudandole a salir adelante

onew me preocupa esa actitud lo hace sospechoso de los crimenes, esa otra personalidad es muy agresiva, Key alejate de el siento que le puede pasar algo

Muchas gracias por la historia esta muy interesante espero conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ el Jue Abr 21, 2011 10:58 pm

OMG... \(◎o◎)/

Me quedé sin palabras...

Espero conti, gracias por compartir.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por G!G! el Jue Abr 21, 2011 11:36 pm

OMG!!!

esta muy buenooo!!!!

porque lo dejas ahii!??!

pobre mi taee!!!

quien le habra hecho esoo!?!?

pero menos mal que minho esta ahi para hacerlo sentir seguroo!!!!
______________________________________

no me gusta que onew sea asi con keyy!!!

me cuesta imaginarlo de ese modoo!!!!

es que onew es todo lindoooo!!

continualoo pronto porfaaa!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 el Vie Abr 22, 2011 1:15 am

aparto~ recien llego a casa asi que mañana edito x.x waaa aunque mañana tambien no estare, tonces sabado Sorry Sorry~

Hasta que apareci... pff dije sabado y es lunes! x.x pero guardemos siempre lo MEJOR para el final, osea tu FIC!! see es genial!! y nadie me lo puede negar o.ó *modo salvaje off*// Que tal estas girl~ y ya conoces a Ya-chan ella es perversa por naturaleza *-* see... siempre anda con latigo en mano y see... tu solo usas el latigo con onew *-* eh?? WHAT!! Onew cuidate de Dayan! D8 // Tenemos que resistir a los berrinches y juegos de ya-chan, algun dia se apiadara de nosotras y no nos hara sufrir // me robaste el primer coment ;__; me has aplastado, ni un carro podria aplastarme mas... creo que dejare de buscar el primer coment, no es bueno provocar a las diosas. [esperare a que te descuides o bajes la guardia ¬.¬ ] eh?? y yo atormentando a ya-chan con que ella bailaba sobre las mesas pero en realidad eras tu!! O.O [mientras tanto disfruta, luego bailare yo~ muahahaha]

Oye yo si soy inocente, pff no me gusta el lemon ni nada de eso... no se porque la gente lo lee ¬.¬ (xDDD) sera por el efecto de la droga? juajuajua. Porque lloras cuando hablas de onew... me hace pensar que el... bueno realmente si lo creo, la forma en que trata a la diva, lo usa como su juguete! no way! T.T mira que si no se porta bien el dubu tendre que... (no puedo hacerle nada >.<) dejarlo sin pollo y sin tae (tae es de minho y mio)// Siempre les recordare lo buenas que son ustedes escribiendo y mis garabatos se los dedico a las dos o.ó ok? *modo salvaje on* las dos me encantan, siempre salen con algo inesperado... algo que va mas alla de nuestra imaginacion. Solo que tu eres un tanto mas de terror psicologico y ya-chan en la perversion... que diga en lo misterioso. Pero no siempre, han demostrado que pueden hacer diferentes historias como tu con Muse~ mm no se que sean ustedes al final de cuentas, parece que tuvieran mil profesiones con tanta cosa que describen en sus fics O.o pero oh!! ERES CONTADORA!! como sobrevives con tanto numero x.x

Bien Bien es hora de hablar del cap... cielos! me eh pasado viendo lo que te escribiria cuando finalmente pudiera editar este coment y ahora que llego no recuerdo, no tengo palabras (jajaja see claro). Aer comencemos... Me hiciste reflexionar mucho respecto a SM, el como esclaviza a mis muchachos con esos tontos contratos, es demasiado cruel en este caso que los padres de tae tengan que pagar las perdidas, etc etc x.x eso deja enseñanza... "lee los malditos contratos antes de firmar" pero bueno no podian perder a minnie, aun asi pobrecito, regresar al lugar donde ocurrio =S. Estoy a punto de volver a llorar waaah! es que me da tristeza que el pobre fuera violado y EL MALDITO SIGUE POR AHI ACECHANDOLO... PREPAREN LAS ANTORCHAS, ES NOCHE DE CACERIA. QUIERO VER RODAR CABEZAS!. Parece que todos se olvidaron de Jessica juajuajua oh perdon, volviendo al tema... bien bien quiero que minho le de muchas atenciones a tae, lo bueno de esto es que volvieron a compartir cuartos y menos mal va superando la cosa pero aun asi quedo marcado joder!.

Me altero demasiado rapido x.x Pero diablos es que pasa de todo, ahora el pobre key anda como perro abandonado por culpa del dino que le dio por experimentar con zorras y la SM divulgando la noticia de ellos... comienzo a pensar que los villanos son los de la SM ¬.¬ es asi? pero aun asi no me explico el comportamiento de onew! waaa porque tan frio, porque tan agresivo... vamo que key tiene sentimientos!!! waaaaa me volvere loca *se golpea con el escritorio* sera que es cierto que le ayudara con jong? pero que gana el perdiendo a su "princesa"?... lo bueno es que key es un tanto fuerte y no se desploma facilmente. Quier saber que pasara!! no te olvides de mandarme señales telepaticas estilo Destino Final. SIGUE DANDONOS MAS DOSIS DE TUS FICS~


Última edición por AliceS5 el Lun Abr 25, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por ya-chan el Vie Abr 22, 2011 1:32 am

aparto, no fui la primera, y luego de que edite para comentar como se debe, me mataré.
ya-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk el Vie Abr 22, 2011 10:45 pm

O: por que dices que es mala!!????

>.
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk el Vie Abr 22, 2011 10:54 pm

>.
en serio... esta genialisima...
tu forma de escribir..no sé me
hace preguntarme ...cuantos años tienes? *-*??

hahaha...ohh regresando a la historia

Santo DIOZ!!! pobresito de taeminnie TToTT
pobresito de minho tambien sufre por él... u_U
yo quiero que se deje querer por Minho otravez!!!*--*
Ademas minho debió ser el primero para él TTnTT
e.e de que estoy hablando? *zape por perver*
bueno yo quiero amor entre ellos de nuevoo!!! *.*

oohhh y mi Onew!!!..... OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
me es tan pero tan tan dificil
imaginarmelo así... >.< bueno si
puedo imaginarlo pero todo mi ser no lo acepta!!!!
NOO!! NOO!! Noo!!! el es lindo puro e inocente *o*
es innaudito que le hable de esa forma a diva key =.=
aun así quiero saber mas!!! xDD y quiero que blingbling OPPA
lo quiera...lo amé...lo necesite y lo deseee (♥) otravez! xDD

por favor continuar!!! *--*
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por VibizZ el Sáb Abr 23, 2011 9:18 am

oh oh oh MiBidaa!! pobre taeminie apesar de su trauma la SM no lo quiso soltaar! pero bueno almenos tuvo a minho de nuevo en su cuarto! XD aunque el otro tambien sufra por el! cosaaa jajaja sii.. todavia sigue siendo tierno el 2min!! pero lo que no esta tierno sino salvaje es ese lado de onew que oh por dios!! cada dia me huelo mas que el es el culpable!! como puede tratar asi a la diva!! o.k si ella tuvo la culpa por ofrecer calmar las ganas pero aparte de que jonghyun la cambia por la otra! tiene qe sentir qe es toda una prosty!! awuawuawu *je but me encanto* ahora lo que me esta matando:
Que demoonios va a hacer onew para ayudar a key!!??. *grita hiperventilada* wou me dio miedo como lo dijoo! siiii... que se la escabeche tambien! XD
ok no pobrecita! pero si que le aga algo!!! ñajañajaña
y porque anda diciendo que no es bueno!? crea que si fuera como usted lo dice en definitiva no estarian tantas siguiendoloo!! asi que no diga eso! esto es wou!! XD asi que mejor siga dandonos muchas dosis de estoo!! ohh si!! 8D gracias por seguir compartiendo!! jajaja por cierto sii mi pobre hermana sufrio junto con tae pero ya esta acostumbrada jaajaja
continue por favor!
smile Ü
VibizZ
avatar

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Abr 23, 2011 10:56 am

aparto
no creo que sea feo
solo es diferente
la verdad me encanta
tengo una mente trastornada y me gustan las historias sádicas
T.T
no eres nada mala, creo que solo tienes un bloqueo
por que si tu historia es mala
la mía es peor
me gusta como la maldad reside en todos
y no sabes que va a pasar
espero la continuación





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan el Jue Abr 28, 2011 7:11 pm



HeLLoo HeLLo

Como están mis lindas lectoras, supongo que al punto del infarto al ver tanta buenas noticias con respecto a nuestro hermosos brillositos, yo no puedo esperar a tener ese súper pack en mis manos, por cierto, donde lo puedo comprar?? XD.

Spoiler:
gishinee: jajajaja que bueno que sigas pasando a leer XD//ya se trata muy mal a Key, quien podría decirse es el único que lo conocer en verdad (¿?) *o*, bueno es cierto que Key anda de ofrecido, pero no es pa´que le hable asi… Nooooooooooo el no pudo haber sido, es perfecto, no puede ser// jajajajaja ni en esos momentos Minho lo deja en paz verdad? XD// mmmm matar a la chica? *grita como loca al recordar que Onew le gusta Sekyung* si que la mate (¿?), mentira ¬_¬// cualquiera dejaría lo que tuviera enfrente por Toño O.o jajajajaja XD//Onew siempre camina por el sendero correcto, (eso esperamos D:)//pos yo sentí como que era random el capo pasado, toturar? Esta cosa no tortura a nadie (excepto Taemin T^T) por demora en llegar, nop.// Gracias por pasar a leer.

Mariana Unnie.- Hi XD// yo aun puedo ver ese capo sin llorar, si es un hijo de su umma, jajajaj “se te va caer…” jajajaja genial frase y espero que asi ocurra ¬¬//*inhalo y exhalo* ah esa SM es del diablo, con todo y lo que pasa a ella le importa un cacahuate y retiene a sus artistas//qué bueno que no rechazo a Minho, estaba tan preocupada por eso, pero estoy segura que entre todos lo ayudaran a salir de ese problema, porque se quieren mucho//Con que Trastorno de identidad disociativo ah? una teoría tan…tan interesante, oh! ajá esa podría ser una explicación a esos cambios de personalidad “ de soy tu amigo,” pero quiero apuñalarte por andar con Minho oh!// pues Key anda triste por que lo dejaron y no sabe como sacar su dolor, por eso trata de anestesiarse con Onew, sio, bueno eso es lo que yo creo//”mis cosas feas” jajajajajaj XD que raro se lee, gracias por decir que te gusta eso me hace feliz XD//Gracias por pasar a leer.

Anew.- Hi ;D //tu crees que esta fuerte? Yo creo que esta muy sádico y me da miedo continuar publicando,// si Onew se ve medio diabólico en este fic, eso no me agrada tanto//Gracias por pasar a leer chica.

Noreri94.- Hi XD// tu crees? DX//ya sea Taemin es el que peor la ha llevado en este fic, pero tiene a su altote para consolarlo//Y onew anda de “sospechoso” por las calles de este fic mmmm// anda Key hasta que no le de un buen susto, no estará tranquilo// Gracias a ti por pasar a leer

Star… Hello chica// si ocupa todas tus palabras en tu fic por favor XD// Gracias por seguir pasando a leer.


G!G! .- hola hola, que bueno que te agrade el fic, te aseguro que tendrá continuación, aunque me provoca un poco de miedo continuarla//Tae rezaremos por ti y tu pronto olvido de esa situación y esperamos que Minho te ayude mucho, sip//Ya se Onew siempre es lindo, gentil, amoroso no se por que aque se comporta tan mal con Key//Gracias por pasar a leer.

AliceS5.- Hola hermosa espero que estés perfectamente feliz XD//ah ya se, por eso me encanta porque es malvada jajajajajaja (eh que a Onew le gusta y más en este fic DX)//ahora que entre a la maestría tendrá tan poco tiempo bububububu T^T, pero me alegro por ella \^o^/ es bueno// ahora tu me robaste el primer coment, mmm ¬.¬ ya será la próxima ¬¬, yeah! Es un habito que no me han podido quitar por más que mi madre y hermana me regañen, yo amo bailar sobre escritorios y mesas o.O// a mí tampoco me gusta el lemon, no que va, si de seguro es la droga *o* nos cambia DX//Por que no me gusta que piensen mal de Onew T^T//si dejémoslo sin pollo haber que hace el muchacho D: //Tus “garabatos” me gustan son tan buenos como “los cosos/basuras/porquería y no sé cuantas cosas feas mas lo llama ya-chan de sus escritos” así son de buenos XD// terror psicológico?? Simplemente es una ventana de mi podrido cerebro que deja escapar visiones atreves de las palabras, jajajajajajaja XD ya-chan es muy pervertida misteriosa y siempre cambia la jugada eso me gusta,// en serio Muse se sintió diferente, ^^ por que trataba de que lo fuera, quería que se sintiera diferente a mis escritor sombrios y amargos, que bueno que lo logre xP// “no se que sean ustedes” humanos creo, al menos yo, no se ya-chan jajajajaja D: //sip contador, soy la prueba de que tanto numero no hace bien a la cabeza 8P// La SM es una maldita, se puede morir uno de sus idols y le importa un comino, le puede destrozar psicológicamente a otro y sigue valiendo le queso, con tal de que sigan produciendo dinero para desperdiciarlo en otros proyectos a ellos no les importa, bueno al menos eso creo, no sé realmente como se manejen dentro de la empresa 8P, primera regla al firmar un contrato; LEE LAS LETRAS PEQUEÑAS, eso te puede salvar la vida.//repasa la lista 1.- antorcha; lista 2.- Trinche, listo 3.- Latigo; listo estoy preparada para irnos de caza D: //Si Minho es lindo y lo cuidara bien y los demás tratan de que ese trago amargo pase rápido, compartir cuarto de nuevo yeah!//ves que la SM es diabólica no pierde oportunidad, no se les va uno vivo *prueba jessica*, pobre Key anda a la deriva de su lujuria y este Onew que es tan salvaje y poco cariñoso con él, mejor se hubiera quedado solo//Gracias por seguir leyendo, y tus super comentarios me encanta leerlos linda.

Ya-chan.- Hi chica, esperare hasta que tengas tiempo y por favor no te sucides, no nos quites el placer de leerte de vez en cuando

Enilk.- Hi, porque lo es, nadie viola a Taemin con tanta saña D: //chica eso no se pregunta y menos a mí >.<, aunque déjame decirte que estoy muy joven cofcof23cofcof D: //todos sufren en esta cosa, pero el 2min es muy fuerte y de seguro que va haber “reconciliación, alivio” por parte de Minho o.< // ni siquiera yo acepto que se comporte de esa manera, me hace querer castigar y guiarlo por el camino del bien ¬.¬ // no tengo idea de que le pasa Jjong debería estar con la diva.// Gracias por pasar a leer linda.

VibizZ.- Yo tampoco lo soltaria, pero es que la verdad esuvo cañon lo que le paso, espero que lo supere pronto, Minho le ayudara en eso//sip Onew es todo un animal salvaje cuando esta con la diva, no sé qué le pasa, si todo indica a él, pero es que no puede, no debe ser, no quiero que sea asi T^T//pos el dice que le va ayudar, pero que puede hacer nada, bueno eso digo yo//”Que le aga algo” se ve que la queremos mucho XD// Gracias por pensar eso de mi, me da tanto gusto saber que les gusta la historia, espero que en este capo tu hermana no sufra tanto D8// Gracias por seguir pasando linda.

Fuerzafriki.- Hi, diferente?? Sádico diría yo, pero a me gusta este tipo de narración, me parece interesante, lograr que las gente piense en todos los protagonista como el posible sospechoso, y al final tratar de sorprenderlas, pero la verdad es que yo soy predecible, eso creo ):>// no la tuya me gusta, es buena, sip//gracias por seguir leyendo.

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.

Capitulo 08

“…no entiendo cómo aparentas ser bondadosa,

pero estaría bien si a veces rompieras con ese estereotipo…”

Ring Ding Dong

Minho daba su último recorrido antes de dirigirse a dormir, verifico la puerta de entrada, las ventanas e incluso los ductos de ventilación, reviso todos los baños, el cuarto de triques y todo aquel lugar en el que alguien pudiera esconderse, no deseaba que la situación de unos meses atrás se repitiera –“Minho, gracias por todo lo que haces por mí, pero ya estoy un poco mejor, no es necesario que voltees la casa patas arriba por mí, ya no mas…”- le decía Taemin al tiempo que se acercaba tímidamente a su novio –“no puedo evitarlo, no quiero que nadie te haga daño de nuevo..no importa si tengo que voltear el edificio cada noche, si con eso tu puedes tener un sueño tranquilo…”- su pequeño no lo dudo mas y se abalanzo sobre sus brazos, por primera vez desde aquella noche, Minho había sido muy paciente sabia que lo ocurrido a su niño sería difícil de olvidar, incluso los médicos le habían dicho que estaría renuente al contacto físico y así había sido, no solo había reducido al máximo el contacto con las fans o los demás idols en las grabaciones, también había reducido el contacto con él, algo que le dolía en el alma pues deseaba poder abrazarlo fuertemente cada noche que despertaba agitado por sus pesadillas, pero debía ser paciente con él, ahora que Taemin se lanzaba a sus brazos y le besaba tímidamente la mejilla sabía que su chico estaba bien, que ese episodio pronto quedaría totalmente olvidado y su sonrisa sincera regresaría pronto.

-“Minho, aun sigues enfadado con Jinki-hyugn verdad…por favor no lo culpes…él también se siente mal, por lo que paso…no necesitas recalcarlo más…”- Minho se sonrojo un poco, sabía que Onew no había tenido la culpa, pero no podía dejar de pensar que de no haber sido por que estaba encerrado con los audífonos a todo volumen en su cuarto, pudieron haberse evitado muchas cosas –“Deberías hacer las paces con él, es muy incomodo para los demás trabajar así…la gente comenzara a notarlo y seremos reprendidos de nuevo…”- Taemin se dirigió a su cama y se acostó bajo las sabanas dejando una esquina levantada dando pequeñas palmaditas en el colchón –“vamos, mañana hablas con él…yo voy contigo si?”- ante una petición hecha de esa manera no había fuerza de voluntad que pudiera, Minho se acerco y se acomodo a un lado de Taemin paso sus brazos por la cintura del pequeño acercándolo a su pecho y le susurro al oído –“como tú quieras…yo hare lo que tú quieras…”- recibió un ligero y tímido beso en los labios acompañado de un dulce “buenas noches”.
.........

Es aun temprano y Shin Se Kyung preparaba un poco de té para antes de dormir, estaba un poco asustada con los recientes acontecimientos que cimbraban el mundo de los k-pop idols, primero la muerte de Jessica, luego la violación de Taemin ella lo sabía porque Jonghyun se lo había contado, para que pusiera más cuidado en su andar, todo eso le hacía difícil conciliar el sueño aun mas porque sabía que el edificio en donde vivía no tenía la fuerte protección que ostentaba el edificio donde viva su novio e incluso en esa fortaleza se habían presentado problemas, que aun no lograban resolver, el atacante había limpiado tan bien a Taemin que no dejo evidencia de su presencia en el cuerpo del pequeño, incluso se había llevado las sabanas donde había derramado su placer vuelto liquido.

El timbre de la puerta la hizo saltar, se acercó a ella y observo por la mirilla lanzo un suspiro de descanso y abrió la puerta –“hola, pasa…”- cerró la puerta con llave y se giro para atender a su invitado –“estaba preparando té, ¿quieres un poco?”- su visitante asintió, se dio la vuelta dándole la espalda, de pronto sintió una fuerte punzada en su cuello luego un liquido resbalaba por el, trato de girar y encarar a su victimario pero su visión se volvió borrosa y perdió el conocimiento, el desconocido la tomo con fuerza por debajo de los hombros antes de caer –“no querida, no puedes hacerte marcas, de lo contrario no creerían que fue un suicidio”- la jalo con delicadeza hasta el sofá más cercano, saco de su pequeña bolsa unos lentes de aumento, unos guantes plásticos de cocina y por ultimo una cofia acomodando su cabello dentro de ella, para luego caminar con un objetivo en mente, parecía conocer el lugar a la perfección, llego al diminuto cuarto que Shin Se Kyung utilizaba como gimnasio privado, lo observo detenidamente, escudriño de nuevo su mochila y saco una cuerda, anudo una punta a unos de los aparatos para hacer ejercicio, luego la lanzo alrededor de aquella barra de hierro incrustada en el techo, una extravagancia de la chica, deseaba unos brazos firmes y había visto en una película ese método y le pareció algo que debía hacer, nunca pensó que ella misma contribuiría a facilitar su muerte. El desconocido se dirigió a la sala y cargo a la chica tratando de tocarla lo menos posible, para sentarla en una silla ubicada debajo de la barra de hierro, paso el nudo corredizo por su cuello y lo ajusto, se ubico en el otro extremo y comenzó a jalar lentamente la cuerda, Shin Se Kyung recobro un poco la consciencia moviendo su cabeza lentamente, sintió la presión en su cuello trato de moverse cayendo hacia el frente derribando la silla a su paso, aumentando la presión en su cuello, el asesino reacciono y jalo la cuerda hasta dejarla unos pocos centímetros más baja que el asiento de la silla, la chica se sacudía fieramente intentando zafarse, pero era imposible su propio peso hacia que el nudo se apretara mas sobre su cuello y su oxigeno se acabara poco a poco, sus venas se abultaban y sus ojos comenzaban a pigmentarse de rojo, se quedo inmóvil y con el último esfuerzo giro su vista hacia su verdugo como tratando de maldecirlo, pero él no guardaba expresión alguna, cuando estuvo seguro de que su corazón se había detenido, anudo finalmente la cuerda al aparato de ejercicio y se despidió de su víctima –“lo siento chica, debiste alejarte antes…”- tomo el collar que Jonghyun le había regalado a su novia. Una vez en la puerta del departamento se cercioro de que todos dormían y salió por las mismas escaleras de emergencia por donde había entrado, en el callejón cercano se quito los guantes y la cofia tirándolos en el basurero de la calle, para luego perderse entre la multitud en la oscura noche.
………………………………………

-“Onew levántate, tenemos que irnos…”- Key le retiraba las cobijas para así obligar a su cansado líder a despertar -“recuerda que hoy tenemos promoción en Tailandia, tenemos el tiempo contado”- casi como un zombi y mas por inercia que por otra cosa Onew se levanto, se arreglo para su viaje, tomo su maleta personal y se dirigió a la cocina, ya todos se encontraban listo para el viaje, se dirigieron al estacionamiento y abordaron la camioneta plateada con rumbo al aeropuerto. Minho y Taemin parecían dormir un poco más en el asiento trasero de la camioneta, ambos abrazados firmemente, con sus mejillas sonrosadas y sus labios parecían pintar un sonrisa, era una escena muy linda, pero no dejaba de provocarle envidia que fuera Minho el propietario de ese pequeño cuerpo, pero por su alto compañero parecía más adecuado para cuidar del pequeño Taemin que él, así que a Onew ya no le importaba tanto que estuvieran juntos. Sentado a su lado en el asiento de en medio estaba Key embobado en una revista de moda y observándose una y otra vez en el espejo como si estuviera imaginando como se vería enfundando en alguno de esos femeninos vestidos o alguno de los maquillajes de moda, en el asiento del copiloto estaba Jonghyun un tanto sobresaltado, desde que salieron del departamento no dejaba ni una sola vez de observar el celular, tecleaba casi desesperado –“que pasa Jonghyun?, a quien le mandan mensajes tan furiosos?”- su interlocutor lo ignoro –“de seguro su noviecita no le contesta”- Jonghyun y Onew giraron su vista molestos hacia Key –“pues aunque lo digas de esa manera…si estoy preocupado ella no me contesta el teléfono desde ayer, a pesar de que sabía que saldríamos de gira…”- Key levanto sus cejas en una mueca que le indicaba ‘te lo dije’ – “De seguro aun está dormida o tiene llamado, no te preocupes”- trataba su líder de calmarlo –“o no te quiere contestar”- recibió un leve codazo en su costado, haciéndolo callar todo el camino.

Parece que no me conformo verdad, quiero hacer sufrir a medio mundo, demonios!! Creo que en estos momentos me iré directo a un hospital psiquiátrico, por de verdad que estoy mal, este fic comienza darme miedo.

Chicas gracias por pasar a leer esta sádica cosa, espero sus tomatazos escondida bajo el escritorio, que tengan un excelente fin de semana.

Nos leemos
Dayan
:HELLO:



Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 el Jue Abr 28, 2011 7:23 pm

APARTO!!! ;___; (es la maldicion del aparto...) solo una cosa antes de autodestruirme!!
TE MERECES UN PREMIO! *-* GRANDE DAYAN!!

CHEEEEEE!!! Ha pasado un siglo desde que comento, perdóname… u.u la U me deja sin tiempo y más porque se avecinan los finales x.x así que llevo una semana sin dormir, tengo unas enormes ojeras que me dan la apariencia de mapache, eh ahí la historia detrás del mapache.

Mi querida y talentosa escritora que tal? Extrañando a ya-chan? yo las extrañe a ambas… pero cuando vea su “comeback” con sus capos sorprendentes seré feliz!. // Ah! See tuve suerte esa semana, obtuve nuevamente el primer coment, pero creo que no me lo merecía, así que te invito a bailar sobre la mesa, yo no lo hacía pero es divertido. [PRIMER COMENT WEEEEEEEEEEEE *-*] // A mí tampoco me gusta pensar mal de Onew, pero el pollo es sospechoso y esa faceta de chico frio perver pues a uno lo hace dudar, en parte es culpa de tae por ser tan provocador. // Adoro esa ventana que nos dejas abierta a ese retorcido y fantástico mundo, enserio no sé de dónde sacas tan buenas escenas. Te juro que si sacas un libro llegarías a la cima, ni Sthepen podría igualar las ventas. Me encantan tus historias de no ser así no agonizaría durante cada semana a la espera de un nuevo capo y es que siempre me sorprendes, creas una sonrisa maliciosa en mi cara jajaja así como con ya-chan uno pone una cara perver y entre las dos me hacen llorar o saltar de emoción.// Ustedes no son simples mortales, ya les vi las aureolas y los cachotes en sus cabezas, creen que me engañaran con su fachada de “humanas” no, claro que no.

SM es un lugar para las tragedias, ya van 3 víctimas OMG! Por qué haces que vea a onew de nuevo como el asesino, esas palabras que le dijo antes a key de que lo ayudaría ahora me gritan “EL ES A QUIEN BUSCAIS CON ANTORCHA EN MANO” pero él no fue el desgraciado que le robo la inocencia a minnie, o al menos eso quiero creer. Ese pollo es inocente de violación, pero de asesinatos… es otra historia. // Jajajaja “3.- látigo” creo que eso pertenece a otra lista Dayan Queen, has soltado la sopa o/////o

MUERO POR ESE MINHO, donde consigo uno? Mira que solo le faltó buscar debajo del piso, no se sabe si hay pasadizos secretos. Min le hace bien al baby y que dolor aguantar tanto tiempo sin poder acariciarle ;___; oh mis niños… cuanto sufren. ESTOY EN SHOCK!! Otro asesinato en mis narices, como pude dejar que pasara! *Se hace la loca* pero Dayan has estado viendo demasiados casos policiacos?? Esa mente tuya está creando “EL CRIMEN PERFECTO” aquel que nadie había logrado hacer y BAM! Creas al asesino perfecto y si brilla será más que perfecto. Y le tocó el turno a Shin Se Kyung, un estorbo menos cofcof no es que tenga algo en su contra… pero así son las cosas y que mejor que eliminar lo que no cuadra (oh! Contabilidad *-*). Dayan la diosa estaba deseosa de diversión, diversión que logra al hacer que nosotras sus fans nos quebremos la cabeza pensando al tratar de dar con el asesino. Creo que yo también le hubiera dicho: –“lo siento chica, debiste alejarte antes…”- me siento malvadamente feliz por otro incidente más a la lista, see mátalos a todos muahaha! Ok no.

Amortiguaste un poco la historia, ya comenzaba a salir la asesina de mi interior y me trajiste de vuelta al dulce mundo 2min, see lo lograste justo a tiempo. Me dio risa al imaginar a key jajajaja que gracioso. Puppy a quien esperas? juajua ahh que pasara cuando se entere, llorara mares? Ya no sé qué más esperar pero sea lo que sea siempre es jodidamente bueno *-*

Bien, como último acto… procedo a rendir honores a las diosas, rogando mil perdones por no comentar antes. Pero me niego a dar un comentario que no elogie su gran esfuerzo, que sea vacío y hecho en momentos de estrés, no! Así que este es con amor, mira que hasta en Word lo hice, no pienses que es milagro que luego de una semana Alice mejorara su ortografía, puesto que detesto enormemente la tilde!! (JODIDA TILTE I HATE YOU!).


Última edición por AliceS5 el Jue Mayo 05, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Noreri94 el Jue Abr 28, 2011 8:02 pm

El asesino aparecio d nuevo pero por que a la novia d Jong, puede que el asesiono ahora sea ... nonono o sii los celos pueden hacer cosas muy feas, pero y quien es el maldito que violo a tae?? es el mismo ??

aaa eso se enreda y desenreda y se vuelve a enredar aahh
muchas gracias espero conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por gishinee el Jue Abr 28, 2011 8:27 pm

aparto!
no fui primera TT-TT :$:
ME DOY VERGUENZA
TT-TT
no ma diario me pierdo, primero pense que era el psicopata
de Minho, despues pense que era dubu hermoso, ahora pienso
que es Key... pff para el proximo pensare que es Jognhyun,
es que waaaaaaaaaaaaaa Onew dijo que lo iba a ayudar y le
salen los brotes locos de macho entonces podria ser
posible, pero es que Minho esta loco lo sé ahahaha
y Key pues tiene razones para matar a la Sk y para matar a
Jessica que era la competencia, pero eso de violar a
Tae... como que no parece obra suya ¿como para que? Onew
le da lo que quiere, para que forzar sex, a menos que
todos esten locos y sean asesinos y violadores :Waa:
Bueno Violacion de Tae +matar a Jessica + Matar a SK
solo hay tres personas: Minho, Onew y YO. OMG QUIZAS yo
lo hice, TT*TT perdoname Taemin, es que eres tan sepsi
jessica lo merecias por zorra. SK te lo merecias por separar el JONGKEY
LOL ya estoy delirando u.u

quiero conti


Última edición por gishinee el Vie Abr 29, 2011 12:01 am, editado 1 vez
gishinee
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por VibizZ el Jue Abr 28, 2011 9:19 pm

aparto** siii! ya se escabecharon a la tipaa!!! XD
VibizZ
avatar

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Mariana Evans el Jue Abr 28, 2011 9:33 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: la matóoooo!!! la matóooo!! ¬¬ sigo sospechando de Onew... que casualidad que promete ayudar a la diva
“…está bien lo siento…no fue mi intención hacerte sentir mal princesa…pero en serio te ayudare con lo de Jonghyun…”
y ahora alguien se escabecha a Se Kyung, no, no... aquí algo me huele a pollo xDD quiero decir... aquí algo huele mal... ahora el que me preocupa es Minho... porque digo... a Taemin ya le quitó su inocencia, a Key su autoestima, a Jjong el amor... ¿qué le quitará a Minho? aunque él ya sufrió lo de Tae... seguro que algo le falta... aahh yo y mis teorías... pero si me convence muuuucho la idea de esa doble personalidad del líder... yo no quiero que Dubucito sea malo... pero veo que eso es lo más aproximado ¬¬

Pobrecito de mi Puppy... seguro que sufrirá mucho en el próximo capítulo :´( noooo no quiero leer su sufrimiento.... bueno si... si quiero xDD y lo quiero pronto... !!!!!!!

Creo que yo también estoy perdiendo el sentido común xDD vámonos todas juntas al manicomio :Neee:


Última edición por Mariana Unnie el Jue Abr 28, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Abr 28, 2011 9:43 pm

mmmm, estoy pensando en trastorno de doble personalidad o bipolaridad

pero mejor ya no digo nada
no sacaré conclusiones

por que adoro esta historia
tendremos que irnos juntas al manicomio en ese caso
jajajaja
esta bien mientras sigas escribiendo
esto está cada vez mejor
espero cosas geniales

tu historia me parece excelente
gracias por decir que la mía es buena
necesitamos subir tu autoestima
por lo que diré que eres asombrosa

gracias por compartir





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por anew~ el Jue Abr 28, 2011 9:48 pm

aparto!
Murio 0.0
Me estoy volviendo loca!
Es que..esto esta cada vez más genial >.<
Dios!..no quiero pero tengo xD...Sospecho de Onew >.>
Es que...quizas...sea un transtorno de personalidad...pero...no, el no pudo haber violado a Tae..y el mismoque lo violó tuvo que haber matado a jessica y la novia de Jong >.<
Muero!
Necesito saber más por favor
sadsadsasd...Minh todo preocupado ^//^
huhu--esperaré conti ansiosa ^^
anew~
avatar

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ el Jue Abr 28, 2011 11:15 pm

Mmm... creo que... ¿será?...
Mejor evito decir lo que pienso que sucederá...
No vaya a meter la pata, y arruinar el misterio o quedar como idiota...

Pobre Jonghyun, la situación se pone cada vez peor, ¡¡ay mamá!! (゚д゚)

Esperaré ansiosa el siguiente capo...

Gracias...

Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk el Vie Abr 29, 2011 1:22 am

wuooooooooooooooooooooooooo!!!!!

mi mente imagina
muchas cosas....
pero opino lo mismo que star ...
no vaya arruinar el misterio...o lo mas
seguro en mi caso... quedar como i-d-i-o-t-a *^*

omoo... esto de repente esta genial
(como 2 min de nuevo!!!!! 8DD)
y de repente esta de miedo...
(el verdugo de la chica DD8)
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por enilk el Vie Abr 29, 2011 1:28 am

ohhh y ya no preguntare su edad
me queda claro que es joven e.e
con eso basta jejeje
see....* es algo muy trajico lo de taemin,
casi lloré en esa parte u.U
*y mi lindo onew... me da mala espina aquí
y eso NOoo me gustaaa!!!!
ud quiere que me frustre!! >* y luego el jongkey separado
* key buscando por donde no deebe...o.O
ud me quiere hacer sufrir lentamenteeee??! TT^TT

pero su fic es muy genial!!!
así que por esooo me aguantoo!! xDD


buen trabajooo contii~~~~ :D
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por G!G! el Sáb Abr 30, 2011 12:24 pm

no se que decir!!!!

estoy re confundidaaa!!!!

quien habra hecho todo esooo!!!

en mi opinion, puede que sea no seeee!!!
___________________________________

tienes que continuar prontooo!!!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por tae el Lun Mayo 02, 2011 5:12 pm

Woaaaa que bonito e interesante el capi de este semana Taemin por fin dejo que Minho (^_ ^) se le acercara pero aun así pobrecito por lo que le paso que feo que aun en la noches se despierte con pesadillas que feo pero aun así iré tras el desgraciado que le hizo eso y cumpliré mi promesa jajaja (se desquicia un poco) ok otra vez mi lado psicópata acaba de salir a flote lo siento bueno en lo que estaba , así a y key me parece un poco ofrecida pero pos también la comprendo por lo que le hizo Jonghyun a pero que lindos la pareja del 2min (a por alguna extraña razón vuelve al tema del 2min ) oooo pero también está la persona misteriosa que mato a shin se kyung (^o ^) que emocionante conti plis bye cuídate
tae
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Dayan el Vie Mayo 06, 2011 6:27 pm

HeLLo HeLLo

Mis lindas chicas, como les va??? Espero que de una manera excelente, aunque las vacaciones ya hayan terminado T^T.
Saben últimamente he estado leyendo muchos fics muy buenos que me han hecho sentir como cucaracha T-T y eso no es bueno jajajajajajaja ah! yo siempre con mis problemas de personalidad verdad XD bueno aquí les dejo:
Spoiler:

AliceS5.- La maldición de los aparto jajajajajajajaja//No te preocupes yo se lo absorbente que puede ser la uni, no te deja tiempo para nada y todos nos convertimos en mapaches al menos por esa época Jajajajaja//ah! ya sé la extraño horrores, de vez en cuando la veo rondar, pero como 5 minutos y desaparece, también te extrañe a ti linda y tus super comentarios//oh si!!! Ese mega comeback no me lo quiero perder, tan esperada como el de los brillositos XD//si yo también estaba renuente a bailar sobre las mesas hasta que descubrí lo divertido que es y venga no me bajan de ellas, jajajajajaja//jajajajaja cuando tu viaje de vuelta a casa del trabajo es de 1 hora créeme que piensas de todo, ya me case con Onew con 10 veces de manera distinta tú crees DX jajajajaja, pero cuando estoy frente a la compu terminan por irse todas esas ideas D: jujujujuju//vaya esos son ligas mayores y yo ni siquiera estoy en equipo de apoyo, ni siquiera el que recoge los uniformes después de un juego D: mi cerebro es incapaz de soportar algo así//estoy contagiado mi locura y ya-chan su perversión jajajajajajaja//oh! al parecer no nos retiramos a tiempo y hemos sido descubiertas jajajajajajaja!! Lindo observación :D// SM es diabólica si, sii, tal vez sea casualidad, las coincidencias existen o no??//ah perdón me equivoque de ups! :D// Minho es amor, es miel, es la cereza del pastel, creedor del arcoíris y la gragea que adorno los pasteles, mira que esperar y ayudar de esa manera a Tae no cualquiera, otro en su caso hubiera dicho “ya para que” y se hubiera largado pero Minho naaa Minho sigue firme al pie del cañón, eso es Minho, te secuestrare//Series no pero me gusta mucho leer a Agatha Christine escritora de novelas policías por excelencia, ella es ley en eso//La chica que culpa tenia de enamorarse puppy, pero debió haber supuesto algo al ver que atacaban tanto a los grupos de la SM, yo que ella hubiera corrido//já pensé esto es 2min, pero no lo veo por ninguna parte, así que trate de ponerlo en el capo, creo que funciono ji//Key celoso, no quiero ni imaginar cómo se sentirán cuando se enteren o.O// no te preocupes que yo comprendo esa falta de tiempo y no hace falta pedir disculpas, yo amo leer tus comentarios con o sin “horrores” gramáticas ;D yo que todo es como cariño, Word también me ha salvado la vida miles de veces, sobre todo como mis trabajos finales XD //Gracias linda por pasar a leer y dejar estos comentarios llenos de amor XD

Noreri94.- aja ese psicópata anda desatado, aparece en momentos insospechados, todo se va complicando incluso en mi mente, siii los celos matan siii *cara seria*//espero que todo se vaya aclarando poco a poco//Gracias a ti por pasar a leer.

Gishinee.- Hello no te preocupes las cosas pasan por una razón *que estoy diciendo*//ya lo se está cosa no tiene pies ni cabeza por esa nadie lo entiende, Minho parece demasiado bueno para ser verdad y eso lo hace sospechoso, Onew es muy raro con Key y medio doble cara, Key esta tan despechado como nosotras con Jjong, pero Jjong matando a su novia?? Bueno a lo mejor hizo algo que no le gusto// por qué? esa fijación de un Minho loco jajajajajajajajaja en verdad Minho es tan “normal” que parece desquiciado *o*//Key deshaciéndose de la competencia? Buen argumento, violar a Tae a lo mejor fue por envidia de que tenía una relación linda con Minho *jadea mal comentario* //todo SHINee esta loco juajuajuajuajuajjuau//te apuesto que mas de una quisiera el papel de ese psicópata, deshacerse de esas pequeñas zorras y violar a Taemin, eso es buena combinación jajajajajajajajaja//Gracias por pasar a leer gran gishinee.

VibizZ.- yeah se la echaron.

Mariana Unnie.- si la mató! La mató!! Todos sospechamos de Onew es que esta medio rarito en este fic, no es buen niño//mmmm será casualidad, coincidencia de sus palabras y lo que paso mmmm //les ha arrebatado todo lo que realmente vale la pena, T^T// en ese caso no es malo, solo esta desequilibrado mental, solo un poquito, aunque la verdad espero que no//si no quiero ni imaginar su cara de sufrimiento cuando se entere//si creo que todas nos iremos juntas de la mano al SHINee World Hospital Psiquiatrico jujujujujujujuju//Gracias por pasar a leer.

Fuerzafriki.- Trastorno de identidad diasociativo es una idea tentadora verdad?//Me encanta que digas eso, aunque signifique terminar el manicomio jajajajajajaja//oh! no, no esperes mucho de esta historia, porque la verdad no tiene una buena trama y un final menos bueno//tu historia si es buenísima, ah! y ya me leí la otra y esta genial, realmente//Gracias por tus palabras y por pasar a leer.

Anew.- todas nos estamos volviendo locas, perdón….//Nadie quiere sospechar de ese lindo pollito, es que es tan lindo que sería incapaz de hacer algo malo en contra de alguien//ah! parece que nadie sabe que pasa por la mente de ese psicópata, ni por la mente de Onew mmmm//Por favor mantente con vida probablemente habrá un SM Town Live Latinoamérica eso algo por lo cual vivir XD// Gracias por pasar a leer.

Star…-ni yo quiero decir que pienso, porque podría terminar cambiando el final a última hora como con Someone’s watching jujujujujujujuju//Si papi-jjong sufrirá T^T//Gracias por pasar a leer.

Enilk.- a veces ni yo sé cómo va a continuar XD// demasiado contrastante verdad, un 2min tímido y un verdugo despiadado en el mismo párrafo eso no es normal, no DX//jajajajaj no te preocupes yo sé que soy joven XD//Taemin es el que peor la lleva, quien le manda ser tan lindo y sekshi, a es que ese Onew es de cuidado y el jongkey con dudas, espero que se reconcilien//si quiero ver lagrimas de mis lectoras jajajajajaj mentira lo último que quiero es verlas sufrir lindas DX// muchas gracias por pasar a leer el fic.

G!G!.- Hasta yo estoy confundida, solo espero que no sea quien pienso, si no e moriré lenta ya asquerosamente//Gracias por pasar a leer

Tae.- Te parece bonito??, si mate a Shin se kyung ahhhh por lo del 2min, yeah! Es bonito que Taemin se acercara a Minho de nuevo, ahora si podrá consolarlo por esas horribles pesadillas espero pasen rápido y dejen de atacar sus sueños//todas iremos tras ese desgraciado con las antorchas encendidas cual horda de Jacartianas (o como se escriba) XD// “ofrecida”?? Ofrecido será? Acaso eres Onew?? Jajajajajajajaja bueno si un poco, pero está solo y desatendido de Jjong que más puede hacer jajajajajajajaja//2min si es lindo jajajajaja muy lindo aunque prefiero el Jongkey, el 2min casi no me gusta DX jajajajajjajaja//mmm misteriosa, muy misteriosa jujujujujujuju pobre Shin se Kyung medio me caía bien, medio DX// Gracias por pasar a leer, cuídate tu también.

No quiero demandas \*o*/


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de los artistas o de la compañía aquí mencionado. Así como tampoco recibo ningún beneficio económico de la historia.


Capitulo 09

“…oh, cuando esta vida pasajera se marchita,

vienes a mí,

el momento que tocaste mi corazón congelado,

mi vida comenzó…”

Life

A pesar de que solo serian dos días los que estarían lejos Jonghyun no dejaba de tener un mal presentimiento acerca del silencio de su novia y no estaba tan equivocado. Al llegar al aeropuerto el grupo fue recibido por una multitud de medios que les hacían preguntas que consideraban incoherentes hasta que uno de los asistentes les mostro la primera plana del periódico “Shin Se Kyung SE SUICIDA POR CULPA DE LAS FANS” los ojos de todos se llenaron instintivamente de lagrimas, a empujones del staff de seguridad y su manager subieron al autobús, una vez dentro de el, se derrumbaron, Jonghyun lloraba desesperado como pocas a veces se había mostrado en público, parecía que el aire no le era suficiente e inspiraba en demasiadas ocasiones, sus ojos estaban comprimidos al máximo solo dejando escapar lagrimas gruesas, su boca estaba descompuesta y parecía más grande de lo normal, Key titubeaba en acercarse al recordar lo mal que se había comportado por el silencio de quien consideraba su rival, pero no podía dejarlo sufrir solo, se acerco y lo abrazo tan fuerte que le dolieron los hombros. Todas las diferencias, las discusiones, los enojos entre compañeros desaparecieron en ese instante, se dieron cuenta de que solo se tenían los unos a los otros y que deberían permanecer juntos sin importa que. Ninguno podía comprender como era que la chica había decido suicidarse, qué demonios habían hecho las fans en su ausencia para que Shin Se Kyung hubiera tomado tan definitiva resolución, no podían dejar de sentir que algo no encajaba en el rompecabezas, pero su trabajo no era descifrarlo.

Apenas y alcanzo a llegar a tiempo para el funeral de su novia, con la cara pálida, los ojos hinchados de tanto llorar y apoyándose en el hombro de Key se presento. A pesar de tratar de hacer la despedida de manera privada, una o dos personas lograron colarse en el entierro y publicar fotos de hecho. Las fans no podían creer que las hubieran culpado de una muerte, la mayoría de ellas ya había aceptado que su “bling bling Jonghyun” era de alguien más, se lo habían hecho saber por medio de su página oficial dejando mensajes de apoyo a su relación y algunas otras disculpándose por su infantil actitud, pero esta vez la situación era distinta deseaban una disculpa por haber sido culpadas de semejante atrocidad.

Un anuncio en la página oficial de SHINee: “Shawols nosotros las amamos por sobre todas las cosas y estamos seguros de que ustedes no fueron culpables de la desafortunada situación, por lo cual les pedimos una disculpa desde el fondo de nuestro corazón…como supondrán nuestro “bling bling Jonghyun” detendrá sus presentaciones por algún tiempo…esperemos que puedan seguir dándole mucho amor a SHINee como hasta ahora, gracias y de nuevo perdón” tan solo unas cuantas palabras bien pensadas habían logrado calamar la revuelta que las fans estaba a punto de armar ó tal vez era por el hecho de que su amado “bling bling” ahora estaba libre y vulnerable para ellas, los integrantes no solo sabían, lo único de los que estaban seguros era que seguirían comprando sus CD´s y asistirían a sus conciertos como hasta ahora.

-“no te parecen que han estado sucediendo muchas cosas últimamente”- le decía Minho a su pequeño –“si, es tan extraño, quisiera poder salir de este ambiente, pero no sabría cómo sobrevivir”- ninguno de ellos sabia como hacerlo, la mayoría había ingresado a entrenamiento desde muy pequeños casi unos niños y se habían pasado toda su vida dentro de ese ambiente, se sentía como pequeños animalitos criados en cautiverio que de pronto son liberados en su ambiente natural falleciendo días después por su incapacidad de acoplarse, por haber sido atendidos, alimentados, viviendo en un ambiente controlado sin necesidad de defenderse. Sin duda muchos de ellos eran muy inteligentes y habilidosos en lo que hacían, pero podrían permanecer doce horas sentados frente a una computadora tecleando una y otra vez las mismas cuentas, los mismos números, los mismos nombres, podrían trabajar en una maquiladora ensamblando una y otra vez la misma pieza, podrían soportar manejar un camión, la mayoría no estaba seguro si lo lograría, por eso mejor no se arriesgaban y se quedaban en el medio artístico algunas veces hundiéndose en la soledad del alcohol, las drogas, los excesos –“la mayoría no lo sabemos, pero aunque parezca mentira a mí me gusta ser idol..”- le decía Minho mientras pasaba sus dedos suavemente por la línea de un costado de Taemin –“si a mí también me gusta, pero después de ….bueno siento como si un psicópata anduviera suelto, sabes a veces pienso que es un idol…”- Minho rio ligeramente, le parecía una idea descabellada, era cierto que para ser un idol había que estar un poco loco pero no al punto de ser psicópata –“tú crees, no necesariamente tiene que ser la misma persona, además Shin se …suicido…”- Taemin se acerco un poco más a su pecho y lo beso ligeramente –“bueno era una teoría…no necesariamente tiene que ser verdad…tal vez es una ’fan’…” – Taemin enmarco la última palabra con los dedos –“tal vez, Jessica tenía muchas anti fans…y …y…”- Taemin puso uno de sus dedos en los gruesos labios de Minho –“…sabes que mejor no hablemos de eso…”- estaban solos por primera vez en meses, hacia tanto tiempo que no sentía el calor del cuerpo de Minho que no recordaba cuanto lo extrañaba, sintió que su existencia era efímera, no sabía cuánto tiempo le quedaría junto a ese chico del cual estaba perdidamente enamorado, algo dentro de su cabeza le decía que debía aferrarse a él, una vocecita le decía que debía buscar algo que lo uniera a él por siempre, lo observo tanto que Minho se sonrojo y le regalo un beso en los labios, Taemin lo tomo por la nuca y le hizo girar sobre él, quería borrar aquella mala experiencia de su primera vez, nadie podría borrar aquel incidente mejor que la persona que amaba, Minho estaba desconcertado no quería asustar a su pequeño, no quería que algún movimiento le recordara aquello, así que dudo por unos instantes para luego dejarse llevar por las manos de Taemin, dejo que él guiara la situación a su ritmo, a la velocidad que él deseara y solamente lo que él quisiera, repartió suaves caricias, dulces besos dejando que el calor poco a poco invadiera la habitación.

Onew había olvidado su agenda personal en el departamento, disponía del suficiente tiempo para regresar por ella antes de su siguiente cita, entro y cuando estaba a punto de gritar para que supieran de su presencia en el departamento escucho extraños rechinidos, continuo caminando silenciosamente por el pasillo hasta llegar frente al cuarto compartido de los más pequeños del grupo, alcanzo a escuchar unos muy audibles jadeos dentro de la habitación, su primera reacción fue sofocar una pequeña risa, cuando supuso lo que ocurría dentro de la habitación, ‘que niños tan mas traviesos’ pensó, luego el rubor cubrió sus mejillas y sus ojos se humedecieron un poco al desear ser él quien estuviera en el lugar de Minho, continuo caminando sigilosamente hasta su habitación, Taemin debería estar más que repuesto del accidente, eso era algo bueno. Tomo la agenda y volvía a salir delicadamente de su cuarto, paso de nuevo por frente de la recamara pero esta vez abrió cuidadosamente la puerta, debía cerciorase que en realidad eran Minho y Taemin quienes estaba ahí, no podía arriesgarse a equivocarse una vez más, los ocupantes de la habitación se encontraban muy ocupados dentro de su pequeña burbuja de placer que no se dieron cuenta del par de ojos miel que los observaban, Onew sintió un calor a un más que extremo recorrer su cuerpo al ver como Minho disfrutaba de la piel de Taemin y este cerraba sus ojos pasando su lengua por los labios disfrutando de lo que Minho le hacía, de cómo sus cuerpos sudorosos se rendían al placer provocado por el amor que sentían uno por el otro, cerró la puerta cuidadosamente de nuevo y se dirigió a paso veloz fuera del departamento, ese calor de ninguna manera podría definirse como excitación, eran celos, celos puros de su compañero.

Como ven chicas, desquiciado de principio a fin, como ven si nos vamos todas juntas de la mano al SHINee World Hospital Psiquiátrico *0*.

Gracias por pasa a leer esta cosa, que tengan un excelente fin de semana y apoyar por que SHINee venga a México, yeah!!

Nos leemos
Dayan
:HELLO:



Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Star...☆ el Vie Mayo 06, 2011 6:39 pm

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


¡¡Esto es maravilloso!!
¡¡¡Tengo el primer post!!!

Oh Gran Dayan... Tengo miedo... (・∀・)
Miedo de que algo le pase a el 2min...
Si algo le ocurre al 2min sería catastrófico para
el pequeño que aún se está recuperando...

Pobre Bling Bling... (ㅠдㅠ)
Esta destrozado...

Gracias por el macabro y triste capítulo.
Espero el siguiente con ansias.


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 06, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por G!G! el Vie Mayo 06, 2011 6:42 pm

wooo!!!

me gustoo!!!

menos mal que mi tae ya se dejo mimar por minhoo!!!

aunque me dio lastima con onew*yo me quedo con el*!!!

pobre jonghyun!!!!

debio haber lloradooo muchooo!!!!

continualoo pronto por faaa!!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por AliceS5 el Vie Mayo 06, 2011 7:46 pm

APARRRRRRRRRTO *-*

Miau me han robado el primer post! la vida solo me permite tener una vez ese privilegio tan deseado y codiciado cuando se trata de tu fic y el de ya-chan, ah~ las idolatro tanto. Nose porque lo niegan si son excelentes! si tu DAYAN!// sabes que mas que mapache ahora parezco cadaver, la U me altera tanto pero es por los profesores, son tan injustos. Dayan fue alguna vez un mapache, pero ahora estas en otra categoria totalmente superior :3// wow! me alegra que divisaras a ya-chan al menos por 5min pero ojala le vaya bien, T.T me haces llorar... mira que me siento horrible por tener que poner ese tonto "aparto" y editarlo tarde, es que estos fics son de saborearlos meintras lees, nos das droga y al final nos la quitan! poniendo "continuara" NOOOOOO! el caso es que luego de tanta emocion, escribes emocionada. Pero son tan buenas que el efecto perdura aunque me atrase 5 dias, me encanta leerlos una y otra vez (soy masoquista porque lei esos asesinatos varias veces y los disfrute, estoy mal de la cabeza o.O)//asi que basta con 1 hora para que jugozas ideas crucen por tu mente, aunque en el camino se ve de todo. Eh visto tanta cosa rara. QUEEEE! te casaste con el 10 veces! o.O onew.. me engaña... y eso que me dijo que yo era la unica, esos dias de comer pollos juntos T.T mi adiccion al pollo comenzo por el *llora mientras muerde una pierna de pollo* naa son bromas, yo estoy mentalmente saliendo con tae :3 ahora lo pongo en mi estado civil, todo por una pic que me encontre por ahi mira:
Spoiler:
aunque aun tengo que editarla para que diga oficialmente casada con Tae, y mi amante es Minho! oh mira lo que me haces decir!//
Mentira! estas en grandes ligas, me ah surgido una idea recientemente, sera el abrir una editorial y ustedes definitivamente deben publicar sus obras alli, nos haremos millonarias (me hare millonaria por ustedes jojojo que brillante soy)//Mira que ultimamente comienzo a desconfiar de la SM ¬.¬ se muy de sobra que tienen al pobre dubu sobresaturado con trabajo pero algunas artimañas estaran haciendo y tu los estas delatando xD// Tan bien que describiste a minho que termine babeando, enserio ahora me debes un minho! o.ó con una gran moña! o en un pastel xDDD jajajaja es que es tan dulce. Mira que no le perdonare al tipo ese o.ó que le robara el privilegio a min de ser el primero, solo minho tiene derecho a tocar a tae! T.T *cry cry cry*//Agatha Christine? mm buscare sus novelas, talvez ahi este la clave para resolver el misterio del asesino-violador :D// Ya vez que pasa cuando estas con quien no debes, el destino quiere a key y jong juntos y destino es una persona precisamente un asesino jajaja juguemos ahorcado "quien asesino a Shin Se Kyung" pido las letra O, N, E, W... que tal voy? //el 2min, jongkey han pasado a segundo plano, aqui el protagonista es el asesino. MALDITO! otra cosa por lo que me vengare! aunque debo felicitarlo por sacar a jessica... =S waaaaaa deja de jugar con mi mente dayan >.< //Por un momento temi por Key, que le culpen por que estaba inconforme con esa relacion, ojala que no pase nada// Hoy tengo el presentimiento que el coment quedara enorme.

CAPO!!!!! la culpa es de las fans!! wtf! o.O debo recordar que es un fic, es un fic... pero es tan realista *-* que me sorprendi. Cuando lei animalitos en cautiverio, vino a mi mente la imagen de onew-vaca detras de un vidrio en un juego en hello baby, y venia key y decia "no alimente a los animales" creo que asi era, si mi memoria no me falla. Pero que haces SM! deja a los animalitos en su habitad, es cierto que luego ya no pueden adapatarse ¬.¬ BINGO! el 2min comienza a pensar como detectives, fijo fijo tiene que ser un idol, solo un idol tiene libre acceso. 2MIN!!! yeah el asesino no acaparo este capo, sabes ya me preparaba para el momento en que los interrumpieran, como sucedio en los otros caps. Pero no!!! *¬* era com chocolate y fresa-vainilla mezclandose! *paff autogolpeo por pensamientos raros* pero me mate de la risa, al imaginar ese par de ojos avellana observado "I'm watching" pobre onew, era autodestruccion y exitacion al mismo tiempo =S jajajaja no paro de reir, eran observados jajajajajaja a me volvi loca, si llevame a ese hospital dayan, al que tiene paredes blancas y acolchonadas. Algo me dice que tu verdadero trabajo es ser psiquiatra o bien diriges un manicomio y nos enloqueces *-* para tener tu institucion llena y feliz~


Última edición por AliceS5 el Jue Mayo 12, 2011 3:58 pm, editado 3 veces
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: [10/10 + Epilogo]The two Faces of the moon - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.