Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mar 04, 2011 4:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 6:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Vie Jul 29, 2011 12:58 pm

Wow todas las observaciones de Key
espero que se encuentre bien :S
Buaaa y Taemin!, a él qué le va a pasar? D:
Temo por todos en esta historia XD haha
Espero la continuación con ansias
Por suerte descubrí tu fic poco antes de qe lo continuaras
Soy feliz ahora *w* jaja
Saludos n.n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Noreri94 el Sáb Jul 30, 2011 12:43 am

OMG!!!

esto esta super, todo lleno de misterio muchas preguntas sin respuestas aun,

como extrañaba este fic, nono minho en silla de ruedas y un traje feo, nooo
gente disparando, tae encerrado en esa casa quien sabe qe le hizo aquel hombre feo.

gracias por la conti.


nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Dom Jul 31, 2011 1:57 am

O.O unnie xk me dejas asi?!?! D:
waaa donde estan minho i tae?! D:
nop me digas eso!!
io konfio ke sip habre 2min ^^
i me alegro ke ia despertara minho :D
i ke reskate a tae >w<
ash komo odio a su family ¬_¬
son malos malos!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

Hola a todas, en la noche responderé sus comentarios, por ahora solo les dejaré el capítulo.

Es martes de Arlequia, jijijiji.





33.- Crónica de una Boda (Parte II)



Abrazaba con fuerza ese cuerpo que temblaba de terror, sentir su cálido peso sobre el mío me llenaba de tranquilidad. Se sentía bastante relajado en comparación con el horrible sentimiento que me había invadido un momento antes.

El chico de cabello negro miró a todos lados confundido hasta que encontró mi rostro, no podía creer que alguien lo hubiese atrapado.
-¿Jong? – Preguntó lanzándome una mirada felina que me volvió loco. Lo abracé con más fuerza, hace unos segundos pensé que lo perdería para siempre, pero ahora lo tenía sano y salvo en mis brazos.
Acaricié su cabeza con cariño y acomodé sus cabellos, estaban llenos de sudor y hierba, pero se veía perfecto de esa manera, la fragancia de fresas ahora se mezclaba con el olor del prado. Entonces un tercer olor se hizo presente mientras observaba y acariciaba ese perfecto rostro. El olor a vino hizo que detuviese mi mano. Recordé que estaba molesto.
-¿Qué haces aquí Jonghyun? – Me preguntó después de que aparté la mirada.
-Te vigilo – contesté molesto y giré la cabeza.
-Jonghyun te extrañé– ahora el me abrazaba con fuerza, por un momento me rendí, pero luego lo levanté un poco para ver su rostro y dar mi cara de desaprobación.
-Ni me lances esa mirada que estoy molesto – dije dejándolo confundido.
-¿Molesto? – Torció su cabeza de lado, era tan lindo ver al seguro duque así de confundido, pero no lo perdonaría tan fácil.
-No te preocupes no puedo frotar – dije alzando una ceja - ¿Pero qué estabas pensando? – alcé la voz.
-Estaba pensando como librarme para ayudarlos – la diva ahora aparecía en la escena – si estabas aquí porque no te apareciste – ahora golpeaba mi pecho.
-Si nos descubrían no podíamos ayudar a los demás – dije intentando contener sus brazos.
-Te fuiste y todo estaba pasando – dijo a punto de llorar y no me contuve más, acerque su rostro al mío tomándolo desde la barbilla. En ese momento se quedo callado por la presión de mis labios, los disparos dejaron de sonar en mi cabeza, probar de nuevo a mi duque me llenaba de felicidad, tenía tantas ganas de tocarlo.
Algo se movió en la hierba y de entre los pastizales altos apareció una figura que interrumpió nuestro reencuentro.
-Caballeros también disfruto de los momentos de placer en la hierba, pero siguen disparando sobre nosotros – la mujer con maquillaje exagerado tenía razón.
-¿Se encuentra bien marquesa? – Key se hiso a un lado quedando fuera de mi cuerpo y permitiéndome sentarme.
-Estoy hecha un desastre mi peinado esta arruinado y mi vestido está lleno de tierra y lodo y mira, el borde está rasgado – su drama parecía ser compartido por Kibum.
-Debemos salir de este prado – dije al ver que seguían comparando su apariencia arruinada como si fueran heridas de guerra.
-Claro ahora dice eso, pero antes estaba disfrutando de la naturaleza como es debido – la marquesa volvía a las andadas, no podía creer que su personalidad salieran inclusive en estas situaciones.
-Jonghyun tiene razón, debemos salir de aquí y ayudar a los demás – Kibum ahora se disponía a avanzar entre la hierba, decidí seguirlo pero primero le di el paso a la marquesa delante de mí. Íbamos a gatas intentando dejar nuestros cuerpos cubiertos por los pastos.
-Hace mucho que no me encontraba de esta manera en la hierba, saben es un placer mezclar el olor de un cuerpo con la fragancia de una hierba, lo mejor es en los campos de flores, Kibum deberías probar en un campo de lavandas, el olor va muy bien contigo, sabes era la flor favorita de tu madre, pero creo que tu vas más con el olor a fresas, siempre fueron tus bocadillos favoritos, y la fragancia que invade tu ropa, aunque no estaría mal en un campo de hierbabuena, es el olor de Jonghyun, recuerdo que tu padre tenía un olor a menta todo el tiempo, por eso tu madre se fijó en el… -Key se detuvo de forma abrupta.
-Mi señora ¿Cómo es que una conversación indebida se volvió en un relato sobre mis padres? – Parecía un regaño, la verdad me entretenía escucharla, me hacía olvidar los disparos y gritos.
-Estoy nerviosa y quería dejarte un buen recuerdo, por que desaprobarás lo que estoy por hacer – diciendo esto Kibum abrió grandes los ojos y vio como la marquesa tomaba algo de debajo de su falda se ponía de pie y disparaba, la jalé rápido para que no pasara nada y no quería seguir viendo la cara de miedo de Key.
-¡Jonghyun estaba segura que me podía llevar más de uno a la tumba! – Me empujó después de que cayó sobre mí por el jalón.
-No diga tonterías, no ve que casi mata a Kibum de un infarto –Key ahora lloraba frente a nosotros, no quería verlo así, sabía que esa mujer era como una segunda o tercera madre para él. Lo vio y parecía arrepentida.
-Discúlpame mi niño pero no quiero morir sin pelear y siempre me ha gustado defender mis ideales – le dio un abrazo materno.
-Bien dejemos las tonterías, tenemos su atención, si avanzamos en dirección contraria los alejaremos de los otros, solo debemos distraerlos mientras llegan los demás – dije ahora tomando el puesto frontal del grupo.
-¿Los otros? – El duque preguntó desde atrás.
-Si varios están aquí con ayuda del mayor Sujani descubrimos algo del plan de Lord Choi, solo debíamos reunir suficientes pruebas, pero no pensamos que fuera durante la cacería. Pero ahora que advertiste a la duquesa han de estar por encargarse de esta situación.
-En ese caso solo debemos hacer tiempo caballeros – la marquesa se volvió a poner de pie -¡Por aquí! – ambos la volvimos a jalar y escuchamos múltiples disparos que pasaban por el lugar. – Sigamos, ahora si podré poner mis manos sobre ese Lord Choi, estoy llena de energía – ahora ella tomó el control del grupo y avanzaba a gatas rápidamente por la hierba asomándose de vez en cuando.
Seguíamos jalándola cada vez que podíamos y nos lanzábamos miradas que nos llenaban de confianza, de verdad mi duque era el ser más perfecto de la tierra, pero no pensaba decírselo, se le subiría a la cabeza y ya estaba bastante inflado.
En un momento la marquesa se quedó estática y no pudimos bajarla, así que ambos afirmamos y subimos esperando un disparo o algo.
-Algo anda mal – la marquesa ahora habló y vimos como varios de los atacantes ahora estaban en el piso y otros intentaban huir al prado. Poco a poco los demás comerciantes y extranjeros del prado también se levantaban y salían de sus escondites para ver la escena.
-¡Lady Hania! – Kibum señaló a una ventana donde la novia aun vestida de blanco lanzaba certeros cuchillo a nuestros atacantes y los acababa de uno en uno.
-¿Cómo es posible? –Pregunté sorprendido, al ver que algunos sirvientes de la familia Choi se llevaban a algunos nobles conservadores al interior de la mansión y a otros los mataban en ese lugar. Entre los cautivos observamos a Lord Choi.
-Parece que no somos los únicos que están contra Lord Choi – la marquesa empezó a avanzar en esa dirección y vio como llegaban los hombres del mayor Sujani y otros al prado.
-Jonghyun ¿Qué está pasando? – Key se pegó a mí y yo tomé su mano.
-Debemos averiguarlo – decidí correr jalando su mano hasta el extremo de la mansión.
-¡Rápido deténganlos! – La marquesa daba órdenes a nuestros compañeros recién llegados -¡No dejaré que estos malditos mueran sin un castigo justo! – Deseaba evitar más muertes de esos nobles, pero era difícil, la mayoría yacían en el suelo y los otros eran encerrados al interior de la mansión.
Sentí el jalón de Kibum en mi brazo y luego me soltó para correr más rápido hacía uno de esos cuerpos.
-¡Onew! – Gritó fuerte y luego me di cuenta que el muchacho tirado contra la pared no era ni más ni menos que el mayordomo de los Choi. En ese momento también corrí aprisa.
-¿Estás bien? Por favor despierta – le decía Key moviéndolo suavemente, no había heridas superficiales ni nada por el estilo, pero aun así parecía haber perdido el conocimiento.
-Si no despiertas tendré que comerme todo el pollo que preparó tu tía yo solo – dije cerca de su rostro.
-¡Detente Jonghyun! –Gritó mientras abría los ojos. Me reí como loco al verlo en buen estado, Key acompañó mi risa -¿Dónde está el pollo? –El mayordomo ahora se veía deprimido.
-Mejor dinos dónde está Minho – el duque extendió su mano para ayudar a levantar al confundido chico.
-Se lo llevaron –recordó al instante y observó en la dirección de la puerta de esa mansión – los hombres de Sir Choi lo metieron hace rato en la mansión.
-Tenemos que ir por el- dije adelantándome pero Jinki me detuvo.
-Ese lugar es una fortaleza, fue creada para que nadie pudiera entrar o salir – dijo con una mirada seria.
-Aun así debemos ir por Minho – Key sujetó el brazo que me sujetaba.
-Adentro puede estar Taemin también – le dije recordándole porque yo estaba aquí y por que él había decidido participar en toda la ceremonia.
-Bien pero vamos por atrás – empezó a avanzar.
-Caballeros –la marquesa se apareció – está completamente cerrado, parece que Sir Choi tiene sus propios planes. No solo eso, tiene como rehenes a todas las mujeres tanto comerciantes como nobles conservadoras, inclusive la duquesa está ahí – Key dio un paso para atrás parecía que entrar sería todo un reto.
-Yo puedo llevar a unos cuantos al interior – el varón apareció a nuestro lado de la nada. Key le lanzó una mirada de odio – tendrás que confiar en mi duquecito si quieres rescatar a tus amigos – me interpuse entre él y Key, nadie tenía permiso de hablarle de esa forma a mi diva.
-Está bien –dijo Onew y tomó su brazo – pero te mantendré vigilado todo el tiempo.

-Este es el único camino que no tienen vigilado – dijo abriendo dos puertas en el piso al lado de la casa que parecían dar a sótano.
-¿El sótano? -Pregunté intrigado.
-Esta casa no tiene sótano – dijo Jinki entrando primero.
-¿Entonces que tiene? – Kibum preguntó y se pegó a mi espalda para no caer en los escalones.
-Un muro –dije al ver la pared de piedra frente a nosotros – no te hagas el listo, esto no es una entrada.
-Nunca dije que sería fácil, Jinki ayúdame a mover estas piedras – dijo removiendo las piedras de la pared como si fueran un rompecabezas, Onew lo secundó y luego solté la mano de Key para ayudar también, no tardamos tanto en dejar un espacio lo suficientemente abierto como para que cupiéramos de uno en uno.
-Key, regresa – dije al ver como el varón se adelantaba a pasar por el agujero de la pared.
-Ni lo sueñes Jonghyun, yo también voy – dijo molesto y pasando delante de mi para entrar al hoyo.
-No es buena idea – sostuve su brazo – hoy ya pensé que te perdería una vez, no quiero volver a sentir eso de nuevo, estaré mejor si se que estás seguro afuera.
-Quiero ir por Taemin y Minho, además no pienso dejarte solo, quieres que solo yo me preocupe de lo que te pueda pasar, olvídalo, yo voy contigo – la diva dictó y no pude hacer otra cosa que abrazarlo, acomodé su cabello de nuevo, era asombroso verlo así, mi perfecto Kibum cada instante se volvía más perfecto.
-Bien suficientes abrazos por ahora – Jinki tomó mi hombro y luego avanzó a la apertura de la pared – vamos todos adentro, prometo que saldremos de aquí intactos y los cinco juntos.
Pasamos por el estrecho lugar ayudé a Kibum a salir y luego tapé su rostro abrazándolo contra mi pecho.
-¿Qué pasa? Suéltame Jonghyun, es una orden – intentaba salir empujándome – además es incómodo por qué me quedas muy abajo.
-Cállate, es mejor que no veas – dije algo molesto porque me había llamado enano otra vez.
-El tiene razón duquecito, dejará su estómago aquí si ve esta escena – el varón se encontraba parado junto a una mesa donde un hombre estaba desfigurado y lleno de llagas, toda clase de torturas habían pasado por su cuerpo. Me empecé a sentir mal así que aspiré el olor a fresas del cabello de Key intentando borrar esa imagen.
-Vaya pero si sigue vivo – dijo el varón investigando el cuerpo.
-Ya déjalo y vámonos de aquí – dijo Jinki también con un color verde en su rostro.
-Los traidores deben morir de esta forma – dijo el varón alejándose, yo llevaba a Kibum aun abrazado por esa extraña mazmorra, con que a esto se refería Jinki a que no había sótano en esta casa – te ayudaría pero es mejor que mueras lenta y dolorosamente – las palabras del varón me alteraban, así que cubrí los oídos de Kibum.
-Subamos las escaleras – parecía que Jinki ignoraba las palabras del varón.
Pasamos por las estrechas escaleras hasta llegar a una puerta de metal.
-¡Está cerrada! – Onew gritó muy molesto.
-Permíteme mayordomo modelo – el varón lo movió de la puerta y luego hizo varias cosas en la cerradura – ahora ya podemos pasar – dijo empujando la puerta y esta se abrió sin problema. Jinki lanzó otra mirada de odio y se asomó al pasillo.
-Parece que no hay nadie por aquí, vamos – Jinki nos dio la señal para que todos saliéramos.
Avanzamos poco por el pasillo y luego jalé a Key hacía atrás para ver pasar un cuchillo frente a mí. El varón se agachó y comenzó a reír.
-Lady Hania, me honra de nuevo con su presencia – ahora saludaba al final del pasillo.
-Varón, debería saber que no permito asesinos ni espías en mi mansión – dijo la chica apareciendo con una serie de cuchillos.
En este momento lanzó otro cuchillo y el varón jaló a Onew para cubrirse. Pero esté lo esquivo y tomó el cuchillo de la pared para ponérselo en el cuello.
-No se pase de listo varón – dijo Jinki asombrándome el instante y se que Key también por que abrazó mi brazo con fuerza.
-Parece que ya te descubrieron – Lady Hania se acercó – era hora, tu familia tiene años asesinando extranjeros. Ahora entendía la mirada de odio de Onew.
-Los trabajos de mi familia siempre fueron perfectos – el varón ahora tomaba un cuchillo el también- si me deshago de ti terminaré con el único error de mi padre, por su piedad hacía un niño pequeño debió morir según los preceptos de nuestra familia.
-¿Tu padre mató a mi familia y crees que me sentiré mal por su muerte? – Todo comenzó a tener un poco más de sentido. La familia del varón se encargaba de los asesinatos, no solo había una sola persona matando a toda esa gente.
-Se te olvida el segundo error varón – Lady Hania estaba ahora a mi lado, pasé a Kibum detrás de mi – el asesinato de Lady Hee.
-Ella se lo buscó, estaba más interesada en el niño extranjero que en mí, claro que debía morir.
-¡Tú! – Kibum, se soltó y corrió hacía él, en ese momento Onew también se movió parecían que se desharían de él, pero el varón lanzó al mayordomo después de torcerle el brazo y este cayó sobre el duque. Solo pudimos ver como se alejaba por el pasillo y doblaba en la esquina.
Estaba por correr detrás de él, pero alguien tomó mi brazo.
-Déjalo, está buscando a su amo como cualquier perro – Lady Hania dijo bajando los cuchillos – ustedes deben seguirme – la miré confuso – vienen aquí por Minho, así que deben seguirme – dijo esto y caminó hacía el extremo del pasillo por donde había aparecido.
-No estoy muy convencido de ir con ella – Kibum dijo tomando mi brazo.
-Vamos debemos encontrar a Minho – dijo Jinki avanzando con decisión, pensé por un momento y creo que era la mejor idea seguirlo.
Subimos unas escaleras dentro de una pequeña puerta y llegamos al segundo piso, la chica abrió una puerta y luego corrió al interior con una cara de susto.
-¿Qué pasó aquí? –Le preguntó a los hombres heridos y tirados en el piso de esa pequeña habitación con chimenea y pocos muebles.
-Se llevaron al joven lord, eran varios que se escabulleron al interior de la mansión – dijo uno de los hombres que trataba de curar las heridas de los otros.
-Se supone que debían cuidarlo – gritó furiosa – Sir Choi no deseaba que se involucrara.
-Entonces ustedes son los que cambiaron la medicina de Minho – Onew se recargó en el borde de la puerta.
-¿Ellos son quienes trataron de matarlo? – Pregunté sorprendido.
-No Jonghyun son la tercer fórmula que vimos con el mayor, el antídoto de la medicina de Sir Choi – dijo mirando con rencor a Lady Hania – también fueron ustedes quienes lo inyectaron para que se quedara inmóvil todos estos días.
-Eres bastante listo – dijo la chica rara sonriendo – no deseábamos que estuviera hoy aquí, bueno en realidad mi amor no lo deseaba pero todo salió mal cuando se apareció, ahora Lord Choi tiene en sus manos la carta del triunfo.
-¿Minho es la carta del triunfo? – Key se paró frente a la chica y preguntó.
-En este caso si – dijo viendo restos de objetos en el piso – pero yo también tengo mi propia carta.
-En ese caso si rescatamos a Minho solucionamos algo – dije incrédulo y mirando a Jinki para que me explicara.
-Este grupo también está en contra de Lord Choi – me explicó – parece que padre e hijo tienen una pelea en esta mansión en este momento y una de las cartas es Minho, por un lado nuestro Lord lo quería muerto y por otro su hermano lo quería lejos de aquí, la verdad me cuesta entenderlo – la chica lanzó una risita.
-Mi alma gemela tiene razón – dijo acercándose a Onew – eres muy listo. Debemos encontrarlo primero, el sabe donde están los dos Chois que manejan los hilos – dijo saliendo de la habitación.
-¿Podemos saber quién o cómo es se alma gemela para también buscarlo? – Key preguntó.
-No se preocupen, cuando sepa que Minho está aquí saldrá de su escondite – dijo ella avanzando por el pasillo.
-Tengo una mala sensación de todo esto – Kibum se volvió a sujetar de mi brazo y luego salimos siguiendo a la extraña mujer, simplemente sentía que era la peor opción pero nuestra única esperanza.


No tardo en volver, espero sus comentarios.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Ago 02, 2011 3:51 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

apartooo!!!

omg!!!!
jong aparecio nuevamenteee!!!

ahi noo!!
pobre minhoo!!
noo!
pobre todooss!!
estan maal!!!
yo tampoco confio en esa viejaaa!!

ojala todo se aclare prontamentee!!
continualo protnoo!!
y fighting!!!

:MUA:


Última edición por G!G! el Mar Ago 02, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ el Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

aparto ;O;



Loli... Mientras más leía más me daban ganas de correr y morderme las uñas.
Enserio es extraño eso del papá y el hermano de Minho, en realidad pensé que ambos lo querían muerto; ahora resulta que el hermano lo quería lejos y... ¡wawawa! Todo se pone cada vez más interesante.

Hubo momentos de comedia como Jjong celoso "No te preocupes no puedo frotar" ¡hahahaha!. Y lo del pollo Onew; cuando lo encontraron si me preocupé mucho, pero vaya forma de despertarlo xD.


Se pone cada vez mejooooor~


Yo siempre he querido sacar una pistola o un cuchillito (de perdis un cúter[?]) de debajo de mi falda, pero como uso puro pantalón xD



Editado, en el transcurso del día espero editar el otro post *u*





.


Última edición por Kou♥ el Vie Ago 05, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Mar Ago 02, 2011 5:58 pm

:O! Waa
bueno al menos ya apareció Jjong
Cuidando a Key :3 Qué lindo!
Pero Minho!D: T.T
Y Taemin?!T___T Buaa!
Jaja, me encanta, espero
pronto la continuación n____n
Saludos!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae el Mar Ago 02, 2011 6:38 pm

aparto! y no se cuando editare unnie pero
imprimirè el capo para leerlo en la noche
e___e hahaha las extraño! :D
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Mar Ago 02, 2011 8:14 pm

rayos no comente en el anterior ;__; aigo y justo cuando la cosa se pone color de hormiga...ohh! te cuento que me compre el libro de El Retrato de Dorian Gray, lo habia descargado pero no es lo mismo el tener el libro en tus manos, el olor a libro nuevo, la portada *-* lo vi en la libreria y no me lo pense dos veces jajaja asi que ambas estamos obsesionadas por ese libro y por el 2min *-* Como estas Basil? has encontrado tesoros?

Me eh quedado sin uñas... es muy emocionante todo esto, peor realmente quiero que le den un tiro ya al hermano de minho o.ó es que no se rinde... asd y ahora es pelea entre padre e hijo, mas confundida no podria estar, pero que le pasa a esos ¬.¬ fue gracioso ver el reencuentro del jongkey y su jugueteo en el pasto jajaja la marquesa, me da tanta risa y es que no podia faltar el humor. Oh y creo adivinar cual es esa alma gemela, espero no este equivocada xD Muchas gracias por la actua~ quiero leer mas!! =( pero por lo pronto toma una refrescante coca-cola
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Mar Ago 02, 2011 8:58 pm

O.O kompletamente en shock
waaaa a donde tienen a minho!!! TT^TT
i tae donde esta?!!? D:
me preokupan TT^TT
ia kiero mi 2min >w<
XD es ke waaa dime ke sip habra 2min!! D:
nop me dejes asi u.u
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Miér Ago 03, 2011 12:39 am

Me encanta cómo Jong se dirige y se refiere a "su" diva... es tan tierno, romántico... *suspira*

Onew despertó por el comentario del pollo...!!! Jajaja... xD Jong si que lo conoce bien! Jajaja...

Ahora nada más falta saber donde está Taemin, espero que no esté en problemas... o.O

Todo pasó muy rápido y hubo mucha acción... ahora bien... ┐(‘~`;)┌... no entendí lo último de los Choi... *crí... crí... crí* Disculpa mi ignorancia...

Nos estamos leyendo.
*3* ~chu


Última edición por Star...☆ el Miér Ago 03, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel el Miér Ago 03, 2011 2:33 am

Jonghyun volvió :'D
ya sólo falta encontrar a Minho & Taemin...

no entendí bien, o sea que el Lord y el hermano
de Minho tienen problemas entre ellos? no lo capté bien...

y ya sé porque mataron a Lady Hee, waeeee TT
bueno, misterio resuelto...

presiento que el final se acerca TT
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Ago 04, 2011 7:54 pm

Hola chicas
Es jueves y eso quiere decir nuevo capítulo
a mi me gusta mucho esta historia pero se viene acabando, pero no teman aun quedan varios asuntos importantes por resolver.
Gracias a todas, las quiero mucho por leer mis caprichos extraños.
Ahora si les comento, me disculpo por no hacerlo la última vez, aunque si las leí:
Spoiler:
G!G!:
Sip ese fue el regreso de Jonghyun, todo se aclara ahora, espero que sea fácil de entender.
Gracias por leer.
Kim Key-sshi:
Hola hermana, jijiji, espero que te guste.
Kou:
Gracias por pasar, me disculpo por lo confuso del siguiente capítulo por adelantado.
ShawoDany:
Aquí está mi continuación, ahora saldrán todos, o tal vez no. Gracias por leer.
FabMin:
Espero que te guste la historia, me alegra que te des el tiempo para pasarte por aquí, muchas gracias. Te extraño.
Litha:
Umma ya tengo las respuestas, aunque son algo raras. Sobre las muertes, en este capítulo muchas personas mueren, lo siento umma U.U. Si quedan muchas dudas aún me disculpo, pero aún quedan algunas preguntas que responder para los siguientes capítulos,
Alice:
Si tienes razón, no hay nada mejor que sentir el libro en tus manos, además de tanto leer en la compu luego hace daño. Ves tenemos mucho en común 2min y Dorian Gray y la coca. No he encontrado muchos tesoros T.T de hecho ahora trabajé solo con pedazos de cerámica. Pues luego sabrás como me desharé de él. A veces creo que me paso con las enseñanzas de la Marquesa. Pronto también sabrás quien es el alma gemela y me dirás si le atinaste, gracias por leer.
Kary:
Este capítulo lo narra Minho así que pronto sabrás donde está, pronto te daré tu 2min, jijiji, creo que ya lo alargué mucho. Gracias por leer.
Star:
Creo que el Jongkey de mi historia está demasiado enamorado. Pronto sabrás sobre Tae, perdón por la Choi-confusión, pero este es un capítulo de respuestas y muerte T.T. Nos leemos luego, abrazos.
Lilixel:
Hay una lucha interna que nadie entiende aun, pero pronto sabrás cual es el lío. El final se acerca pero aun queda un asunto importante por resolver. Gracias por leer.




Ahora la última parte de la crónica.




34.- Crónica de una Boda (Parte III)



Me sentía completamente inútil, otra vez era arrastrado en esa silla de ruedas. Primero mi padre y sus secuaces por la mañana, luego los secuaces de mi hermano hace unos momentos y otra vez estaba en las manos de mi padre. Me habían amordazado hace un rato debido a que mis constantes preguntas fastidiaron a mis secuestradores. Ya no sabía que pensar ¿Quién era el malo del cuento? ¿A quién debía escuchar? ¿Dónde estaban las respuestas? ¿Dónde estaba Taemin?

Un hombre se asomó desde una habitación.
-Tráiganlo aquí – dijo señalando al interior y los sirvientes de pacotilla lo siguieron.
-¿Para que queremos al inválido? – Preguntó uno dejándome al centro de la obscura habitación y acomodándose en un sillón largo cerca de una ventana con las cortinas cerradas.
-Es la única forma de atraer a Sir Choi a dónde podamos encontrarlo – dijo uno como dando a entender que era algo obvio y otro golpeó al hombre que había preguntado. Yo no comprendía cómo podría ser de ayuda, mi hermano simplemente me odiaba, había intentado matarme y nunca pensé que el vendría por mí.
Pasó un rato, escuchaba como había personas que corrían en el exterior, era una persecución a las escondidas en la retorcida y loca mansión de mi familia.
-¡Vienen hacía acá! – Un botijon llegó gritando al cuarto.
-Todos a sus puestos – dijo el más alto que parecía ser el líder de ese grupo.
-Vaya parecen muy organizados – todos giraron asombrados al ver al chico en la ventana.
-Pero solo planeaban que llegáramos desde la puerta –dijo la nueva integrante de mi familia saliendo de detrás del librero – les recomiendo que no se metan con mi querido esposo – dijo con una sonrisa algo macabra.
En ese momento entró por la puerta un grupo más y era encabezado por esa persona que había causado todo este revuelo.
-Hermano mío, nunca pensé que te capturaran tan fácil – dijo con ironía y me hizo sentir un idiota e inútil. Logré librarme de aquello que me obstruía el habla.
-Intenta hacer algo desde una silla de ruedas hermano – dije molesto – ahora dime donde está Taemin y sácame de aquí.
-Lo siento, no puedo decirte dónde está el chico, ya no es algo que me concierna – dijo con una voz tan arrogante que me provocaba golpearlo.
-Ya saben que hacer – dijo dándose la vuelta – maten a todos y traigan a mi hermano.

La batalla estalló con estas últimas palabras, empecé a golpear mis piernas para que respondieran de una buena vez, todos en esa sala parecían destinados a morir, los nuevos atacantes eran más experimentados, Lady Hania tomaba el mando de la misión. Parecía que ellos ganarían sin problemas pero luego algo en la obscuridad empezó a atacar de uno por uno diezmando al grupo.
-¡Es el varón! – Gritó la chica – cuiden al grupo de afuera, déjenme a este maldito a mi, intentaron salir varios pero todos morían cerca de la puerta. Los gritos atrajeron a las personas del exterior, mi sorpresa fue volver a ver a mi hermano con una cara de descontrol y de miedo mientras examinaba los cuerpos de los suyos. Pero esta aumentó cuando vi a Onew, Key y Jong entrar detrás de él.
-¡Minho! – Kibum gritó al verme – pero mi hermano no dejó que avanzara.
-Cuidado Duque – dijo aun impidiéndole el paso con su brazo – el asesino está atacando sin piedad ahora.
Intenté encontrar la figura que los mataba en la obscuridad. Pero luego sentí unos brazos a mi alrededor, se trataba de Kibum que ahora revisaba mi estado. Estaba feliz de verlo, pero luego vi como alguien con un arma se ponía atrás de nosotros.
-Ni lo intentes – dije tomando una espada del piso y tirando el arma con un fuerte golpe del arma. Al principio no lo noté, pero cuando vi a Key anonadado supe lo que había pasado. Ahora estaba de pie y caminando.
Decidí pelear contra los dos bandos, ya no me importaba por que no entendía nada de lo que pasaba, aunque no podía moverme ágilmente con las piernas pude deshacerme de varios lacayos de mi padre y uno que otro de mi hermano.
-Bravo bravo – una voz familiar se hizo presente – el heredero sabe moverse.
-¿Qué quieres canalla? – Lady Hania gritó.
-Yo nada – dijo el varón mostrándose de una buena vez – solo quiero devolverle a nuestro Lord lo que le pertenece. O debería pertenecerle – no quise oír sus palabras y salí atacándolo de frente, era demasiado bueno, simplemente no podía seguir su paso y menos con el cuerpo adormilado.
-¡Detente asesino de segunda! – Mi hermano gritaba.
-Si quieres que me detenga – dijo pasando a mi lado – todos tendrán que seguirme.

Caminamos por el largo pasillo y subimos las escaleras que llevaban al tercer piso, el piso oculto de la mansión. Era un ático donde mi padre guardaba todo tipo de objetos obtenidos en el mercado negro antigüedades del viejo reino de Hirania, joyas de Marnesia, sarcófagos y momias de Unure, libros prohibidos de Munjía, pieles de animales exóticos de Ádica y jarrones de la lejana Binéa entre otras cosas ilegales. Un coleccionista empedernido eso era mi padre.
Pasamos entre todos los objetos mientras que Key y Jonghyun me ayudaban a sostenerme. Y al final de ese largo ático, en un sillón rojo que mi padre afirmaba que le había pertenecido a la misma reina y era tesoro nacional, mi padre estaba sentado sujetando su bastón y mirándonos con una cara de triunfo. A su alrededor había varios hombres y uno que otro de sus partidarios nobles.
-El hijo prodigo ha vuelto – dijo con su extraña sonrisa.
-Tan elocuente como siempre padre – mi hermano dijo mientras era empujado al otro lado de la habitación, junto con Kibum, Jonghyun y Onew. Dejándome frente a ese hombre y sobre el piso de madera vieja y roída, la luz que nos rodeaba era escaza pero suficiente para ver la escena. Habían formado tres grupos de rehenes por así decirlo. Frente a mi padre estábamos Lady Hania y yo, mi hermano y su grupo en el extremo derecho junto a una de las pequeñas ventanas de marco blanco y todos los ayudantes y partidarios de mi hermano que parecían ser más un grupo de rebeldes eran puestos al fondo obscuro.
-Comprenderá Lady Choi mi necesidad de amarrarla – mi padre dijo señalando y dos de sus secuaces tomaron una cuerda y comenzaron a amarrar a la chica que aun sonreía, de verdad era escalofriante.
-La comprendo mi Lord, pero aun así sabrá que no me puede detener –dijo la chica cuando terminaron de amarrarla. No tardaron en empujarla al piso quedando a mi lado.
-Mi querido Varón, le encargo a estos dos, su presencia me empieza a fastidiar – mi padre dijo haciendo que volteara drásticamente.
-Entonces es cierto, usted quería deshacerse de Minho – Jonghyun alzó la voz desde su extremo de la habitación.
-Tan inteligente como siempre plebeyo Kim – mi padre se burló provocando el enojo de Jong, pero Key lo sujeto y le hizo notar que estaban rodeados – no se impaciente por que sigue usted.
-¿Deseaba matar a su hijo de la misma forma que mató a su esposa, no es cierto? – Onew preguntó tranquilamente.
- Esa mujer se lo merecía – dijo provocándome enojo, hasta ahora me enteraba que mi madre no había muerto de una enfermedad y todo era culpa de mi padre, parecía que todos lo sabían. Estaba por gritar algo pero mi hermano me ganó.
-¡Lady Choi fue lo mejor que pasó en tu vida, no tienes derecho a llamarla de esa forma! –El rencor en los ojos de mi hermano me hizo asombrarme.
-Puedo tolerar una traición hijo mío, pero dos ya no se permiten, no temas en unos minutos la acompañarás pero primero mataré a Minho y a la señorita impostora frente a tus ojos. Luego a los compinches de Minho y por último a tu tonto grupo de pobretones y plebeyos – volteé a ver como todos lo veían con odio yo solo seguía intrigado. Mi hermano siempre seguía las instrucciones de mi padre, no entendía por qué mi muerte debía afectarlo.
-Como siempre recurriendo a la sangre para resolver sus asuntos – la chica protestó – pero debe saber que no somos los únicos contra usted, ha derramado la sangre de los pobres por mucho tiempo, robando sus tierras y casas, sus familias y negocios, su castigo está cerca. Si no es por nosotros será por los comerciantes y extranjeros que lo esperan afuera para ponerle las manos encima – parecía elocuente, entendía el grupo, mi padre ya era conocido por sus negocios bajos y sucios, pero no entendía el odio de mi hermano.
-Lástima que será una de las primeras en desaparecer mi lady, si no me encantaría mostrarle como salgo ileso de está – la mirada con odio de la chica me asombró, había posibilidades de que mi padre se saliera con la suya – varón puede proceder.
El hombre que se encargaba de vigilarnos se acercó a la chica dispuesto a terminar con ella.
-No – dijo mi padre –primero acaba con ese engendro que he tenido que soportar todos estos años – me dolía, que se refiriera a mí de esa forma hacía que sintiera un agujero en el estómago.
-#$%&&/&/$”#$$- mi hermano dijo algo en otro idioma y hasta el varón lo volteó a ver. Luego unas pisadas sonaron sobre la madera pero nadie averiguaba la procedencia de estas. Una sombra cayó desde arriba y tiró al varón tomando su cuchillo. Eso estaba a mis espaldas pero era una silueta familiar.
-Buen trabajo- dijo Lady Hania acercándose para ser liberada, los hombres intentaron ir a nuestra esquina, ya que el varón era el único que cuidaba de nosotros dos.
-¡No se muevan! – Mi hermano gritaba desde detrás del sillón rojo, parecía que había aprovechado la conmoción para correr hasta el lugar y ahora presionaba el cuello de mi padre con un fino cuchillo – si se mueven el viejo corrupto pagará por todas de una vez.
-Hijo mío, no seas así con tu padre – el hombre ahora era una gelatina. Ahora lo sabía el hombre que me crió era un maldito cobarde y el villano de la historia – si es por ella, podemos llegar a un acuerdo.
-Claro que es por ella, pero es demasiado tarde, tu le arrancaste la vida mucho tiempo atrás –dijo haciendo más presión provocando que el viejo se estremeciera.
-Lo hice por tu bien hijo, ella ya no te convenía.
- Pero a ti sí ¿Verdad? – Mi hermano decía cosas al oído de mi padre, pero aun así todos escuchábamos atentos – Tú la tomaste para ti sabiendo que yo la amaba, tú la volviste tu esposa y la metiste en tu infernal sociedad, le quitaste todo lo que amaba y tenía, e incluso alejaste de ella a su propio hijo. Luego tomaste su vida como si alguna vez te hubiera pertenecido ¿Y para qué? Solo para atormentarme, para ser tu hijo obediente – jaló el cabello del viejo hacía atrás para exponer de mejor forma el cuello. Todos vimos como tragó saliva y su manzana de adán chocó contra el filo del cuchillo – pero aun así no me nombrarías como heredero solo si cumplía todos tus caprichos. Nombraste a un heredero que pudieras controlar y yo no pudiese tocar, pero solo hasta que tus planes se arreglaran.
-Vamos hijo, charlemos, tú no eres como estas personas – giró la vista al ver al grupo de hombres aun acorralados en esa esquina de la habitación.
-No yo soy mucho peor que ellos, mi padre me enseño a no tener piedad y hacer todo lo posible para lograr mis cometidos.
Sentí alguien moverse detrás de mí y luego un cuerpo cayó con un golpe seco al piso.
-¡No! – Lady Hania gritó a mi ladi y sentí como alguien llegaba y jalaba mi cabello.
-Caballero le debo pedir que suelte a Lord Choi si no desea ver morir al chico – me cargaba prácticamente y frente a mí sostenía ese chuchillo, parecía que ahora si sería mi fin.
-¡Suéltalo! – Mi hermano gritó detrás del sillón – por favor no le hagas daño – se veía afectado lo que me asombraba, sus ojos se empezaron a llenar de cristalino líquido, todo era tan raro nunca había visto a mi hermano triste desde la muerte de mi madre, lo que hasta ahora había comprendido.
-Sir Choi solo debe alejarse de mi Lord y todo saldrá muy bien – dijo con una sonrisa de lado y esos ojos que solo podía tener un asesino.
-¡No lo hagas! – Lady Hania gritó – el acabará con Minho de todas formas, no dejes que el monstruo viva – ahora parecía llorar, simplemente no sabía por qué importaba tanto.
-¿No lo has entendido señorito? – Me dijo jalando con más fuerza –me encantará contártelo antes de mandarte al infierno.
-No… - mi hermano susurró a lo lejos, empezó a alejar su mano del cuello de mi padre.
-Es mejor que te quedes callado – la sombra de la otra vez había hablado, parecía que se levantaba del piso lentamente.
-T..t...Taemin- dije entre el dolor y la sorpresa. Cuando dije esto Jong, Key y Onew que habían estado luchando para librarse de los secuaces que los rodeaban se quedaron quietos.
-No te tengo miedo muchacho – el varón habló.
-Te lo advierto, Lord Minho no lo debe saber, no de esta forma – deseaba voltear a verlo, intentaba hacerlo pero simplemente el agarre de ese tipo no me lo permitía.
-¿Sabes el más sucio de los secretos de la familia Choi? – Negué con la cabeza – Nadie deseaba que nacieras inclusive tu madre te veía como un pecado.
-¡Calla! ¡No le hagas caso, ella te amaba sobre todas las cosas! – Mi hermano gritaba detrás de mi padre.
-Tal vez llegó a amarte por que era tu madre, pero estoy seguro que no sabes quién es tu padre – miré confundido al frente, mi padre era el hombre sentado en ese sillón.
-¡Detente! – Mi hermano gritaba de nuevo y puso sus manos sobre sus oídos intentando evadir lo que estaba por escuchar.
-Minho, tu madre era una zorra – dijo esto y empecé a patalear pero él se acercó más a su rostro – se acostó con el hijo de su esposo y juntos engendraron su pecado – me quedé inmóvil, los pensamientos me abandonaron, el eco de las últimas palabras rezumbaba en mi cabeza. Mi madre y mi hermano… no mi hermano… mi padre…entonces mi abuelo…
-Ahora que mi hijo tendría un heredero propio para mí me puedo deshacer de ti pequeño engendro – mi padre… abuelo me habló mientras se ponía de pie por que mi hermano se había alejado y ahora se recargaba contra la pared, con una mirada tétrica y aun sujetando su cabeza.
Esperaba mi fin, nada tenía sentido, creo que nunca lo tuvo. Pero sentí como me soltaba y vi a Taemin frente a mí al momento de caer mientras le encajaba un abrecartas al varón.
-Te dije que no dijeras nada – dijo retorciendo el arma improvisada en sus viseras y luego empujando el cuerpo lejos, soltó el objeto metálico y este hizo un sonido agudo al chocar con el piso – todo está bien mi Lord, dijo agachándose frente a mí, mientras yo me enroscaba pequeño. No podía creer lo quera mi pasado, estaba llorando aterrado de mi propia familia pero luego sentí tranquilidad cuando el cálido cuerpo de Taemin me abrazó.
-¡Desháganse de ellos! – El villano volvió a hablar, pero no contó que Taemin había liberado a Lady Hania, la cual tomó el abrecartas frente a nosotros y dio un preciso disparo directo a la garganta de Lord Choi. Mientras el hombre caía los otros secuaces se liberaron y comenzaron a luchar y acabar con todos los partidarios de ese hombre.
Lady Hania corrió junto a mi hermano… bueno mi padre… y trató de hacerlo reaccionar, le decía que había acabado con el monstruo. Sabía que mi madre y mi hermano eran de la misma edad y él me llevaba 15 años, pero nunca lo miré extraño, era normal que las mujeres se casaran muy jóvenes y los hombres muy viejos. Ya no podía seguir pensando, así que me aferré más a Taemin.
No tardaron en llegar el grupo de comerciantes y la guardia real, se llevaron a los pocos conservadores que quedaban y luego la Marquesa también apareció en la escena. Kibum también había llegado a acariciar mi cabello, Jonghyun solo se sentó junto a nosotros y Onew me dedicaba una dulce sonrisa.
-Parece que este asunto por fin terminó – dijo la Duquesa acercándose a Kibum.
-Madame, creo que solo fue una batalla más – dijo Key poniéndose de pie – pero fue una batalla muy bien luchada.
-Gracias por todo caballeros – hizo una reverencia hacía nosotros – me encargaré de que los quedan reciban su castigo y saltemos todo este asunto – se despidió y se retiró. Taemin me ayudó a bajar las escaleras, Lady Hania era arrastrada por los pasillos por los guardias, me quedé parado viendo como la chica trataba de librarse.
-Esperen caballeros – por fin pude hablar, debía hacer algo por la chica, nos había salvado a todos.
-¿Qué ocurre Lord Choi? – Me sorprendí de que me llamaran de esa manera, pero era cierto yo no había dejado de ser el heredero.
-¿Puedo saber a dónde llevan a Lady Choi? – Pregunté algo molesto.
-Disculpe, fue acusada de varios asesinatos – dijo nervioso uno de los soldados.
-Pero lo hizo para salvarnos, sean considerados con la dama, recuerden que es parte de mi familia – dije dándole una sonrisa a la chica. Los guardias se retiraron y nos permitieron llevar a la señorita al juicio por nosotros mismos en unos días.
-Le debo una mi Lord – dijo haciendo una reverencia.
-Excelente trabajo Taemin – dijo mirando al chico, ahora que lo recordaba, no sabía donde se había metido todo este tiempo – creo que esta vez hasta mi querido esposo se alegrará.
-Lo dudo – dijo Taemin volviendo a sostenerme para evitar que cayera.
-¿Dónde quedó LeeHo? – Preguntó viendo entre todas las personas.
-Estaba en el ático – dije abriendo los ojos y luego salí corriendo hasta el lugar. Mis piernas atrofiadas me hacían tropezar, escuchaba como Taemin y Hania me seguían pero aun así no podía detenerme tenía que evitar lo que no pude evitar.
Cuando llegué el cuerpo del que había llamado mi hermano todos estos años estaba inerte en el piso rodeado de una mancha de sangre y en sus brazos sostenía lo que parecía una foto de mi madre.
-¡LeeHo! – Hania entró gritando y se dejó caer de rodillas frente al cuerpo, tomó el pálido rostro en sus manos y comenzó a llorar - ¡Dijiste que serías mi familia! ¡Me dijiste que tendría todo! ¡Que ya no estaría sola! Eres un mentiroso, te dije que podías amarla como siempre, que yo no me apartaría de tu lado, no me importó. No me dejes, por favor no me dejes – el llanto continuaba.
-El quería estar a su lado, pero no podía dejar a su hijo en malas manos – Taemin habló por lo bajo y luego se agachó junto a Hanía – Mi lady, él la quería.
-Pero no lo suficiente – dijo la chica llorando – no quería que me abandonara, yo lo amaba Taemin, de verdad lo amaba – seguía llorando sin control, decidí agacharme, no sabía cómo reaccionar ante la muerte de mi padre/hermano, por lo que solo puse mi mano en el hombro de la chica y decidí guardar silencio mientras ella se desahogaba.



Ahora una enseñanza de la Marquesa:
Uno de los placeres de la vida de toda fina dama es el buen comer. Las fresas y el chocolate son nuestros mejores aliados si deseamos establecer un momento placentero cuando... *censurado por la Duquesa*





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Jue Ago 04, 2011 7:56 pm

apartoo!!!

OMG!!!!!!!!!
pobre minhoooo!!!
saber que tu hermano no es tu hermano sino que es tu padre!!!
que tu padre era tu abueloo!!!
woooo!!

yo estaria re traumadaaa!!!
aunque no me gusto que murieraa leeho!!!
puedo ser malo y todo pero noo!!
o si!??!
ya no seee!!!

taemin al fin apareciooo!!!
al menos los principales villanos muerieron!!!
o no?!?!?!

espero que lo continues pronto y fighting!!!!

:MUA:


Última edición por G!G! el Jue Ago 04, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel el Jue Ago 04, 2011 8:26 pm

aparto

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!

Ok, Minho sí tiene una familia bastante freak. Su hermano
que en realidad es su padre, y su padre que ahora es
su abuelo, bueno era porque lo mataron.

Fue muy triste ver la realidad del hermano de Minho, realmente quería a la mamá, y la asesinaron D: y pues ahora
su hermano/padre ya murió también TT

Por cierto, estaba bastante sensible con eso, y sale la enseñanza de la Marquesa y me quedo de wuuuuuuuuuut

Que seguirá ahora? Aunque se termine, quiero ver qué sucedeee
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ el Jue Ago 04, 2011 8:58 pm

malvada Loli... En la noche edito este y el otro xD
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Jue Ago 04, 2011 9:47 pm

O.O kede en shock O.O
waaaa noooo xk se murio el padre/hermano TT^TT
i io ke ia lo empezaba a kerer xD
pero sip ke me sorprendi O.O
entons ese odio ke sentia x tae
era mentira?!?! O.O
tengo muxas dudas hehe
pero me gusto muxo
i ke weno ke muro ese maldito ¬¬
se lo merecia :P
waaa nop puedo kreerlo >w<
sigo en shock :HAHA:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Jue Ago 04, 2011 11:09 pm

D: Eso fue muy triste e impactante :O
No me imaginaba para nada que el hermano
de Minho era su padre, pero qué enredoso!
Y qué feo que se muriera justo cuando se revela su pasado ):
Lo bueno es que ya se murió el abuelo ¬¬! jaja XD
Me alegré cuando apareció Taemin TwT
Esperaré el próximo capítulo con ansias
para entenderlo todo mejor, porque supongo que habrá más
explicaciones...
Y además quiero 2Min T__T Jajaja
Cuidate, Saludos.
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Jue Ago 04, 2011 11:21 pm

Dijiste: "perdón por la Choi-confusión" ... no tengo nada que perdonar (v_v); ya te había dicho antes, no "capto" rápido y soy medio ignorante para atar cabos, descifrar enigmas y esas cosas... je!

Tenías razón, hubo mucha muerteee ~

Y no sé porqué pero, sospeché algo similar en un principio; que el padre de Minho no era su padre, pero deseché la idea; luego esto:
"-¡Suéltalo! – Mi hermano gritó detrás del sillón – por favor no le hagas daño –"
Volví a dudar, y al final opté por dejar de pensar y sólo leer; y ¡sopas! los secretos fueron revelados. O.O. Me sorprendió, nunca pensé que su hermano fuera su padre!

Creo que la entrada de Taemin fue genial, fue como un príncipe rescatando a su damisela en peligro, pero al revés!!!!... si, no?... (._.)

En fin, me alegra que la batalla haya terminado; pero ahora viene lo más difícil... OnTae o 2Min... creo que será lo segundo, pero la cuestión está en: cómo lo tomará el mayordomo? :S

Bueno, nos estamos leyendo.

Ah! Por cierto, la enseñanza de la marquesa casi hace que me descubran! ಠ_ಠ
Reí como idiota frente al monitor y creo que se escuchó por toda la casa, se supone que estoy aseando y ordenando nuestra recámara (de B.Est, quien por cierto, no está; y mía); y mis padres estan en la otra habitación viendo tv, y aunque la ambas puertas estan abiertas, creo que no me oyeron, o me ignoraron (v_v)

Saludos.
*chu* ~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Lun Ago 08, 2011 3:38 am

WTF!!!!!!!!! @.@ un giro inesperado de la trama, chaaaaa antes de leer el cap pense "y si en realidad las cosas no son como esperaba? naa no puede ser" y si, si... claro que puede ser x.x my gosh! me costo asimilar todo, ya ahora dudo de todo, no se que sera real y que es falso. Y mas por la familia de minho... los Choi... que complicados, estan peor que los locos Adams, solo minho es el normal o... bueno eso tampoco se si sea cierto xDDDD y WTF! el pequeño Tae en verdad aprendio a pelear, o mas bien a asesinar Owo y todo mi odio por el padre-hermano de minho se esfumo, pero porque dejo a Lady Hania, me encantaba esa retorcida chica, estaba mas loca que una cabra :'( que buen pensamiento de la marquesa, lastima que no logro terminar de contarlo jajajajajaja *rie como desquiciada, tanta muerte la dejo loca*
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan el Mar Ago 09, 2011 5:55 am

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:
WOWWWWWWWWWWW
como que su verdadero padre es su hermano
y su supuesto padre su abuelo
eso si que fue un gran descubrimiento
no me lo esperaba ni de asomo
pobre MInho si que debe estar confundido
pero que bien que ahi esta Tae para
confortarlo jijij
aunque e deje un poco perdida sobre como Tae
esaba de lado del hermano/padree de Minho
uhmm???
bueno me parece que al fina si que me dio mucha penita por
el padre/hermano en verdad sufrio mucho y la Lady Hania
en verdad queria LeeHo
el 2min te salio precioso
espero que ahora Tae consuele bien a Minho :OHYEAH:
y esa marquesa la amo
ese caracter suyo me encanto
como luchaba y sus enseñanzas
me mataron
bueno esta vez si que edite el apartado
fracias por el capi y ya esperare el proximo
:HELLO:
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 1:47 am

Hola chicas, ya llevo varias veces escribiendo esto... creo que no quiere que actualicé, bueno algo atrasado pero en mi corazón sigue siendo martes de Arlequia.

Este capítulo va dedicado a Star... jijiji, espero que te guste chica.

Ahora las respuestas a sus comentarios.

Spoiler:


Un nuevo capítulo



35.- Solo está vez


Me sentía mareado con todo lo que había pasado, vueltas y vueltas, todo daba curiosas vueltas.
-Nosotros la llevaremos a casa Lady Choi – dijo otro sirviente de la casa principal, me preguntaba cuando habían llegado. De un momento a otro habían entrado y habían observado la escena. Cubrieron al cuerpo y luego con un abrigo ayudaron a Hania a ponerse de pie mientras la cubrían con un abrigo.
-¿Se encuentra bien Lord Choi? – Preguntó uno de ellos al salir de la habitación llevando a Hania que lloraba.
-Estoy bien – dijo mirándolos con recelo – ¿Pero de dónde salieron ustedes?
-Yo los llamé joven amo – la vieja mujer de la casa principal de los Choi entró al ático. Detrás de ella entró Jinki junto con más sirvientes.
-Supongo que tiene una explicación para mi Señora Park – Minho dijo separándose de la pared, parecía que se encontraba más seguro.
-Claro joven amo, pero es mejor que nos acompañe al vestíbulo – dijo la señora Park, inclinándose para invitar a Minho a salir.
Y así fue Minho salió observándola de forma curiosa y luego salió la mujer con los sirvientes tras de ella. Mientras otros se quedaban custodiando el cuerpo del padre de Minho.
-¿Estás bien Taemin? – Alguien tocó mi hombro y sentí como me traía de regreso del mundo que daba vueltas y vueltas mientras clavaba la vista a la manta que cubría a Sir Choi y Minho salía por la puerta.
-Gracias por preocuparte – dije con una sonrisa, me gustaba mucho cuando cuidaba de mi.- Estoy bien.
-Vamos abajo – dijo tomándome de los hombros y sacándome de ese lugar.
Vueltas y vueltas, todo seguía dando demasiadas vueltas y pero las manos firmes de Jinki me llevaban por el pasillo, me sentía seguro. Ya habían pasado varios días sin sentirme seguro o tranquilo.
-¿Qué te hicieron? – Preguntó haciendo mayor presión en mis hombros.
-Nada Jinki, estoy bien gracias a Hania – dije mirando los cuadros moverse a mi alrederor y la fila de puertas avanzar.
De un momento a otro todo se detuvo y sentí unos cálidos brazos rodeando mi cuello, un fuerte cuerpo descansando en mi espalda y una respiración en mi cuello
-Tenía tanto miedo de perderte – sus suaves palabras golpearon mis oídos y sus brazos me estrecharon más. Me sentí a salvo y tranquilo de verdad lo extrañaba tanto, subí lentamente mis manos hasta tocar sus brazos.
-También tenía miedo de perderlos – dije recargando mi mejilla en la manga de su saco negro ahora rasgado. Pasamos por mucho, todos hicimos demasiado.
-No vuelvas a separarte de mí – dijo recargado en mi espalda y mi hombro.
-No volveré a preocuparlos – dije dando un paso adelante y luego me gire para mostrar una sonrisa. – De ahora en adelante tendremos días tranquilos y felices- dije alegre, adoraba ver el rostro de Jinki con esa bella sonrisa y sus mejillas sonrojadas – Vamos abajo, también quiero saber que pasó.

Cuando llegamos al vestíbulo todos estaban reunidos en los sillones, La Duquesa estaba sentada, a su lado La Marquesa estaba de pié viendo por la ventana del vestíbulo, algunos extranjeros también se encontraban en los sillones rojos. Cerca de la escalera por la que bajamos estaba Key y Jonghyun en un rincón discutiendo. Cuando Kibum me vio bajar corrió hasta donde estaba.
-¿Estás bien Taemin? – Kibum regresaba con su instinto materno.
-Estoy muy bien mi Duque, gracias por su interés – dije con una reverencia. Pero aunque intenté ser formal Key no tardó en abrazarme con fuerza en el último peldaño.
-No deberías desaparecer así Taemin – Jonghyun también llegó y jugó con mi cabello - tendremos que mantenerte vigilado todo el tiempo.
-Mira quien lo dice – Kibum se separó para regañar a Jong- anduviste todo el tiempo escondido por ahí y hueles asqueroso, ni siquiera pienso que te alimentaras bien.
-No lo regañes Key, el se quedó con una amiga y su familia después de que lo encontrara durmiendo en el parque – Jinki habló, también de forma tranquila.
-¿Dormiste en el parque? – Kibum gritó -¿Qué estabas pensado?
-Duque, luego regañará a su protegido por ser un vagabundo – La Duquesa se puso de pie – Ahora buscamos unas explicaciones.
-Disculpe mi duquesa- Kibum se agachó y se sonrojó al ser regañado.
-¿Creo que es hora de que hable Señora Park? – Minho había estado en un rincón junto a una ventana todo ese rato. Así que dio unos pasos sobre la alfombra con grabado.
-Mi señor – la señora Park comenzó – trabajé para la Duquesa de Arlequia años atrás – Kibum se acercó asombrado al escuchar sobre su madre.
-Ella me contrató porque sabía que Lord Choi estaba metido en negocios turbios, no deseaba que sus amigas se encargaran de todo.
-Esa dama siempre fue indomable – dijo la Duquesa sentándose.
-Nosotras la hubiéramos ayudado sin problemas – la Marquesa seguía viendo por la ventana – pero una mujer de su clase nunca pondría a sus amigo en la línea de fuego – se escuchaba melancólica.
-Ella quería averiguar todo desde dentro y aun tras su muerte fui fiel a ella, completamente fiel a mi señora. Aunque sabía toso lo que pasaba dentro de la casa, nunca tuve las pruebas que deseaba para librarme de ese hombre, todo lo que hacía se veía correcto, todo lo que planeaba estaba bien. Se escondía como una rata. Al final solo su propio hijo fue capaz de enfrentarlo.
-¿Entonces sabía todo lo que pasaba pero nunca hizo nada? – Jonghyun se levantó.
-Lo mismo debo decir de usted caballero – miró a Jonghyun algo molesta – usted conocía la relación del hermano de Minho y su madre. E inclusive él y nosotros confabulamos para que se llevara al joven amo, pero no pudo sacarlo de la influencia de Lord Choi.
-El amenazó a la familia de Jonghyun – Minho habló molesto – no deberían dejar que se encargara alguien más de este asunto – tomó un fuerte respiro. –Disculpen damas y caballeros, pero pensé que estaba listo para escuchar sobre mi familia pero ahora será mejor que me retire mientras charlan – diciendo esto subió por las escaleras algo perturbado pero lo hizo lentamente y aletargado.
-Yo también pienso marcharme – La Marquesa giró drásticamente – solo deseo saber si ese cerdo fue quien la mató – la señora Park agachó la mirada.
-Lo siento mi lady – dijo con la cabeza abajo – pero ese hombre fue quien arregló el accidente de los Duques de Arlequia.
-Con eso me basta, gracias mi amable señora, esta noche podré dormir sin compañía- empezó a caminar hacia la puerta y nos otorgó una triste pero esperanzadora sonrisa. Se veía quebrada, pero pacífica, por primera vez la veíamos como era. Key caminó hasta donde estaba y también salió algo lloroso del lugar.
-Yo pienso quedarme – dijo la Duquesa – preguntaré por cada uno de los crímenes de ese hombre y quiero saber quien más estaba relacionado. Nadie se va a salvar – la Duquesa parecía muy molesta, era un cambio drástico, Onew fue cerca de la señora Park y fue entonces que me di cuenta que el también sabía algunas cosas, pero aun tenía mucho por preguntar.
Mi vista no tardó en volver a concentrarse en la parte superior de las escaleras. Deseaba saber donde había ido Minho, si estaba dolido y si podía hacer algo por él.
-Voy por Lord Minho – le dije en el oído a Jonghyun y el solo asintió pues también quería saber sobre las investigaciones de la señora Park y como había sido usado para sus cuestiones.
Subí las escaleras con la alfombra roja y caminé por el pasillo angosto, no tenía idea de a dónde dirigirme. Como la primera vez que anduve corriendo por esa casa buscando una salida y luego recordé como mi fallida huida me había llevado a esa habitación.
Tuve una corazonada y seguí el mismo camino para llegar a ese lugar.
Mi corazonada fue correcta, la puerta estaba entrecerrada pero después de un ligero empujón en medio de la pequeña salita estaba Lord Minho de pie mirando sorprendido la colección de objetos.
Lo observé un largo rato, su reacción me llamaba la atención, deseaba saber lo que pensaba, lo que sentía, pero parecía más confundido. Después de estar un rato embelesado en sus reacciones entré a la habitación en silencio.
-El se preocupaba por ti – dije a sus espaldas y él se giró abruptamente.
-¿Ya habías estado aquí? – Me preguntó agachando su cabeza. Y asentí y me paré a su lado.
-El juntó todos los recuerdos de ella y decidió guardar los de tu infancia, siempre fueron importantes para él, aunque le dolía demasiado que te parecieras a ella, por eso nunca pudo sostener una mirada contigo – dije recordando las palabras de ese hombre.
-Aun no encaja – dijo tomando uno de los pequeños cascabeles de la repisa – nunca lo vi como mi padre y ahora encuentro todos estos recuerdos. Si tan solo me hubiera mostrado un poco de este cariño lo podría aceptar. Pero por ahora no puedo.
-No creo que debas aceptarlo – dije poniendo mi mano en su hombro – solo debías conocerlo, era todo lo que se podía hacer.
-Me gustaría aceptarlo – el dijo con el rostro rojo, Minho rara vez llorada, solo lo había visto llorar con lo de Jonghyun – así por lo menos sentiría que pertenezco a un lugar, que alguien me amó y me dio un lugar para vivir feliz. Por eso envidio tanto a tu familia, desde que bajaste de ese barco te odié por eso.
-¿Me viste bajar del barco? – Me asombré demasiado, no esperaba escuchar eso, pero cambié el tema rápidamente cuando me volteó a ver con su rostro lloroso. – Tu ya tienes un lugar – dije con una sonrisa.
-¿Un lugar? – Me miró confundido.
-Todos en tu casa te quieren, los sirvientes te aprecian, para Kibum eres muy importante, Jongyun siempre intentó protegerte, Jinki te mira como la persona a la que siempre le será fiel – dije intentando hacerlo entender – tu madre te adoraba y tu hermano intentó darte un espacio mejor para vivir. No creo que debas esperar a que alguien te de un lugar, tú mismo lo has creado – sentí como me abrazaba con fuerza de un momento a otro, estaba tan interesado en hacerle ver algo que no me di cuenta cuando se movió. Por un rato me quedé sorprendido con los brazos colgándose a mis costados. Pero estos no tardaron en moverse por si solos hasta la espalda de Minho y empezaron a dar pequeños círculos para reconfortarlo.
-Todo pasó muy aprisa – dije intentando dar consuelo – pero ya pasó, ahora vienen más cosas – nunca había sido bueno para encontrar las palabras correctas.
-¿Soy tan desastroso como los otros miembros de mi familia? - Preguntó en mi hombro, con un sonido apagado por la misma presión.
-Eres mucho peor Lord Minho – se levantó a verme asustado por mis palabras – pero eres completamente diferente a tu familia – dije tratando de brindarle una sonrisa, pero cuando él estaba triste por alguna razón yo también estaba triste.
Su rostro se empezó a acercar a mí, me quedé embelesado observando sus labios.
-Solo por esta vez – su aliento golpeaba mi rostro mientras mi vista no se apartaba de sus gruesos labios – solo está vez déjame hacer esto- rosó mis labios con un suave movimiento que me hizo cerrar los ojos.
-Solo está vez – dije entre sus labios y di permiso para que hiciera presión en mi boca. Un sentimiento cálido me invadió por su simple contacto, podía sentir cada relieve, cada una de las características de esos labios que se movían de forma rítmica contra los míos. Me obligaban a seguirlos a luchar contra ellos para sentirlos de la forma que yo deseaba.
El tiempo pasó con ese beso, los sentimientos de Minho se comunicaban atreves de sus suaves movimientos que me llenaban de placer. Solo está vez, repetiría en mi mente, pasó a morderme, solo esta vez, me decía a mi mismo mientras abrazaba su cuello intentado retenerlo más, mi única vez, dije intentando durar más.
Pero el rechinido de la puerta me detuvo y también a Minho, abrí los ojos lentamente para no olvidar el bello recuerdo y giré mi cabeza a la puerta.
Mire esa figura, estaba ahí de pie, su sonrisa no estaba ahí y al instante me di cuenta lo que estaba haciendo, me separé rápidamente obligando a Minho a voltear asustado por mi reacción. Mire de nuevo al chico del cabello castaño claro, el saco negro rasgado, los pequeños y alegres ojos. El chico al que respetaba y me había brindado todo su apoyo, ahora solo parecía destrozado.
-Jinki– dije suavemente intentando contener mi lágrimas, deseaba explicarlo, solo esta vez… era solo esta vez.
-Onew, yo… - Lord Minho habló también mirando a la puerta. Pero al figura se dio la vuelta de golpe y salió corriendo.
Solo esta vez… Solo esta vez bastó para que hiciera más daño del que esperaba.


Gracias por leer, me disculpo por todo lo que tardé y siento que las he defraudado y me he defraudado.
Espero sus comentarios





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol el Miér Ago 17, 2011 1:52 am

aparto

Yeiii tengo el Primer Post *0*!!!

waaa ;w; mi primer post en este finc que me encantoo *0*!! (no entiendo por que no habia comentado ;w;) lo empeze a leer hace poco xD! y tras desvelos pude ponerme al corriente *///*! ~

respecto al capitulo, waa estuvo algo intenso DwD! ya todo se descubrio D:! pobre minho,no puede creer todo lo que sy familia hizo DwD! pero luego el buen taemin va a consolarlo y Zaaaz! 2min kyaa~...fue algo hermoooso ;w; , pero luego llega onew D: omg! pobresitoo ToT, verlos asi le rompio su corazon D:, primero una bonita escena de ontae y luego se convierte a 2min wooo~! ya quiero leer la continuacion ;w;! espero y todo se arregle entre onew, y que minho y taemin puedan tener algo lindo ;3;!~

saludos~ ^w^


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Miér Ago 17, 2011 2:20 am, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum el Miér Ago 17, 2011 2:12 am

aparto mi dia quinteto hahaha por fin te dejaron subir hahaha


POR DIOOS y POR EL CHURRO Y LOS PANES CHOCOLATOSOS DE BI RAIN ........ QUE FUE ESO? .......


mi 2min por que jinki llego a interrumpir ¿POR QUE? pero pobre todavia que se le confiesa a taemin y este no se da cuenta, va a buscar a minho y passss ... Solo esta vez .... dije que fue el mejor beso que halla leido cofcofperdonhoneycofcof me llego profundo hasta se me antojo pero awwww fue hermoso ... creo que en este fic lo llevaba esperando desde hace tiempo pero aun asi pobre de mi pollo no merecia enterarse asi.

tengo una serie de sentimientos mezclados por el pobre de jinki, tristeza por minho y taemin pero a la vez ammmmm mejor no pongo la palabra pero con decirte baguette me entiendes ¿no?

haaaaa voy a llorar ... Solo por esta vez .. espero que no sala mal las cosas y se arreglen que no sea la ultima experiencia 2min en este fic dios ya quiero que sea jueves pero ammmmmmmm habra jueves arlequiano? .....

aaaaaaaaaa ya casi se me olvidaba mi jongkey pobre de la diva enterarte que tus padres fueron asesinados por el abuelo de tu mejor amigo es horrible, la verdad el verdadero papa de minho no debio morir asi.

Por cierto el capitulo pasado estubo de poca, pero por tantos post que te debo ya no supe donde dejo apartos.... dolores te felicito amo tus fic's lo sabes verdad awwwww te quiero el cap fue epico hahahaha junto las cagas de cereal y los panes de rain :DD...

QUIERO JUEVES DE ARLEQUIA bueno mejor martes asi me quedo picada ^^
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Miér Ago 17, 2011 11:33 am

waaaaaaa xk tenia ke llegar onew?!!? O.O
justo en ese momento tan lindo >w<
ame ese momento waaaaa
ke gran kapi!!!
despues de tanto esperar xfin!!!
i ia kiero ke sea jueves!! XD
thanks unnie me enkanto!! :D
i kiero mas 2min XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Miér Ago 17, 2011 12:07 pm

Para mi?... (ㅠдㅠ)... Oh! Gracias!
Claro que me gustará... !!!

*lee...*

Oh! Entonces la sra Park ya sabía!
Es lógico, que las personas de servicio siempre se enteren de todo, cierto? Jajaja... xD
Me encantó como Taemin respondía a lo que Onew le dijo:


-Tenía tanto miedo de perderte – sus suaves palabras golpearon mis oídos y sus brazos me estrecharon más. Me sentí a salvo y tranquilo de verdad lo extrañaba tanto, subí lentamente mis manos hasta tocar sus brazos.
-También tenía miedo de perderlos – dije recargando mi mejilla en la manga de su saco negro ahora rasgado. Pasamos por mucho, todos hicimos demasiado.
-No vuelvas a separarte de mí – dijo recargado en mi espalda y mi hombro.
-No volveré a preocuparlos – dije dando un paso adelante y luego me gire para mostrar una sonrisa

Siempre habló en plural xD ... eso me recuerda lo que hacía antes, cuando estaba en secundaria, jajaja... ok, omite eso (v_v)

Pero... porqué carambas no cerraron la puerta!!! (ò_ó)
Fue tan peligroso como andar de la mano por la calle, cerca de tu casa, sabiendo que hay vecinas que todo lo cuentan, a plena luz del día, con el chico que tus papás no aprueban y.... ups! me proyecté... omite eso... xD

Muchas veces por hacer algo "Solo esta vez" varias cosas se vienen abajo, y la vida cambia.... (v_v)... pero en este caso, el 2min tarde o temprano se iba a dar a conocer, no fue de la mejor manera para Jinki, pero fue un maravilloso beso 2min! *-*

Lo bueno de que actualizaras tarde, y que yo lo leyera hasta el día de hoy, es que no tendré que esperar mucho para el siguente capítulo, jajaja... xD

Nos estamos leyendo.
Saludos...
~♥ \(^3^)/ *chu*
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Miér Ago 17, 2011 3:24 pm

apartoo!!!

omo!!!omo!!!
pobre key!!!!
desgraciadooo!!!
porque hizoo eso contra la familia de keyy!!!
lloreeeeeeeeeeeee!!!*y empieza a sonar begin que me deprime peor*

quede con la frase de minho y tae!!!
solo por esta vez!!!
y solo por esa vez lo arruino todoo!!
por diosssss!!!

pobre jinkiii!!!
porque los vioooo!!!
ahii nooo!!!
ahora quee!?!?!?
:Waa:

espero lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Jue Ago 18, 2011 2:51 pm

Waaa 2Min de nuevo! Tan hermoso! TwT
Pero pobre de Onew ): Qué hará Tae con eso??
Pobresito de él, que estaba enamorado de Taemin desde el principio ):
Pero es que el 2min es... simplemente 2min u.u ._.
Lloraré por el chico pollito, pero el beso fue tan lindo!T.T XD
Espero que se arregle eso D:
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Ago 18, 2011 4:02 pm

Jueves arlequiano (nombre dado por Cariito)
gracias a todas por seguir leyendo la larga y tediosa historia.

Sus comentarios:


Spoiler:
Gecko Kibum:
Felicidades por el primer post… wiii… Wow de verdad leíste todo? Ya tengo desde Marzo con esté ya fue medio año, creo que cumpliré 7 meses para acabarlo. Jijijiji, puede que las cosas tarden en arreglarse, pero ya veremos.
Cariito:
Fue un verdadero lio subir, creo que es porque a mi compu solo le queda un giga de espacio. T.T Gracias por decir eso del beso, intenté describirlo bien. Me siento mal por Onew, pero aun no estoy segura de cómo manejaré el final. Me faltan por redactar cosas. Jajajajaja baguette.
SI hay jueves arlequiano. Jajajaja, me alegra que te gustara el capítulo. Tal vez el que sigue no te gustará. No es cierto, tal vez si.
Kary:
Si fue muy larga la espera, me disculpo, la mayoría de mis historias son así, todo ocurre hasta el final. Pero bueno ya traigo un capítulo nuevo, pero no se puede clasificar como 2min, más bien es un jongkey. Jijijiji, el próximo ya será otro caso, jajajaj. Gracias por leer.
Star:
Si, los sirvientes lo saben todo. No quiero omitir eso, jajajaja, de hecho también hacía eso pero en la prepa, jajajaja. La vida en la secundaria era más simple entre puras mujeres. De hecho a veces lo hago pero por que se me quedó la costumbre siempre pregunto cómo están todos o que me cuentan.
No cerraron la puerta por que no esperaba que pasara, porque solo sería una vez, porque todos estaban abajo. Jajajaja, bueno yo fui más drástica y estuve sentada en la banqueta fuera de la puerta de mi casa varias veces con ese chico que no aprueban, pero por alguna razón nunca me atraparon.
Jajajaja, tenía que sacar ya al 2min, solo le había dado un momento en el parque y ya. Tienes razón ya está el nuevo capítulo.
G!G!:
Ya no existe el desgraciado, ya no temas más. Solo esta vez, fue suficiente, tienes razón siempre pasa que solo una vez basta. Pues ahora vienen los tiempos difíciles, bueno no tanto, ya maté al villano. Gracias por leer.
Litha:
La diva estará bien, te lo aseguro, es más resistente de lo que aparenta. Tienes razón la familia estorba en algunos casos, pero Minho no debería amar a su familia eran unos monstruos, bueno, yo los hice unos monstruos.
De verdad piensas que haría un Ontae? Fueron 35 largos capítulos, creo que al final pondré el pdf. Aunque advierto que si es muuuy largo. De la primer parte hice 61 hojas y de la segunda llevo más de 80 y no he terminado de redactarlo. Ahora sigue consolar a Onew. Y traigo un nuevo capítulo que puede que te guste.
Kim Key-sshi:
Gracias por pasarte maknae, te estuve esperando, pero sé que estas ocupada, me alegro que hayas apartado.
Shawol Dany:
Tae tiene mucho que pensar, creo que si se puede arreglar. Gracias por leer.


Ahora el capítulo.



36.- Solo un momento


Había un momento en que los nobles nos olvidábamos de las reglas de etiqueta, de que pasábamos por alto la galantería y rompíamos la bella burbuja que habíamos creado los aristócratas. No había más hermosos vestidos con encaje y crinolinas, no había más lazos de ceda ni antifaces, los trajes perdían su resplandor, el terciopelo de las cortinas que se tendían junto a las altas ventanas se apolillaba.
Los peinados ya no lucían su hermoso porte, el maquillaje se corría y mostraba los verdaderos rostros, las medías se rasgaban, los zapatos perdían su lustre y los guantes se volvían solo tiras de tela.
Ese momento no ocurría en la tristeza, ni durante la guerra, mucho menos en la venganza, durante todas esas situaciones los nobles engrosaban sus máscaras, adquirían más objetos y se embellecían para el momento. Morir como aristócrata, vivir con finura, derrochar hasta olvidar y gozar los placeres que solo los nobles podían tener.
Pero cuando ese momento llegaba ni las lágrimas se podían derrochar, ahora tenía ahí a mi vieja amiga, mi guardiana una mujer que me había enseñado a disfrutar de la nobleza y a gozar cada momento.
-Aunque se lo pidiera caballero, no me dejará sola ¿Verdad? – Preguntó la fina dama que parecía inquebrantable ahora enroscada en el piso, recargada contra el muro de la mansión. Yo negué con la cabeza y me senté a su lado. Mientras ella lanzaba suspiros.-Llevo tantos años sin llorar que ya lo he olvidado – dijo mirando al amplio bosque de pinos que iniciaba en la propiedad de los Choi y subía por las colinas hasta alcanzar su fin en las altas montañas.
-Mi bella dama, las lágrimas embellecen el rostro de una mujer por que muestran su vulnerabilidad y son honestas – dije volteando a verla.
-No puedo creer que el joven duque aun tenga añoranzas del funeral de su madre – dijo agachando la cabeza entre sus rodillas donde el vestido estaba rasgado – aunque las palabras de nuestra Duquesa son difíciles de olvidar, pero ese día tampoco me acompañaron las lágrimas.
-No tiene por qué retenerlas – me acomodé contra la casa blanca y sentí la piedra fría – ya todo acabó, su venganza está completa madame. Ahora encontrará su propia libertad.
-Duque Kim, señor de Arlequia – me volteo a ver con los ojos rojos – présteme su hombro solo por esta vez, no hay nada más abominable que ver una anciana llorar pero le agradecería que se quedase a mi lado.
-No la abandonaría madame – yo también estaba por llorar. Ella colocó su cabeza con suavidad en mi hombro, pasó su mano por su cabello despeinado y miró al horizonte mientras lloraba en silencio.

También lloré en silencio, no quería quebrantarla más, cuando los nobles sentíamos una penitencia que terminaba ya no nos importaba nada más, solo retomar lo que habíamos dejado.


-Joven Duque, señor de Arlequia- la Marquesa se levantó de mi hombro cuando se me escuchó que me llamaban. Me dedicó una sonrisa y comenzó a arreglarse el cabello – Duque de Ar…
Un sirviente llegó y abrió los ojos a su máxima extensión cuando nos vio a los dos tirados sobre la hierba junto a la casa y la Marquesa acomodando su cabello y su vestido, me tomó un momento en comprender lo que estaba pensando.
Intenté hablar pero habló deprisa.
-Mi Duque me mandaron a avisar que su carruaje está listo – dijo nervioso – ya es algo tarde y dejarán la casa en custodia de la guardia y los sirvientes de la familia Choi. Me adelantaré, no era mi intención interrumpirlos – se giró aprisa.
-Espere… - me puse de pie e intenté detenerlo pero el chico era demasiado rápido – Acabo de arruinar mi buen nombre.
-Pero ha salvado mi reputación caballero – dijo la Marquesa con una pícara sonrisa – sería mi desgracia que me relacionaran con el llanto.
-Usted madame, tiene problemas – dije algo molesto – pero yo tendré más si mi protegido se entera.
-No se preocupe Duque – puso su mano en mi hombro – el joven Jonghyun es un chico que sabrá que usted no lo cambiaría por una vieja mujer.
-Ahora se está llamado muchas veces vieja – la miré asombrado, ahora se veía más tranquila y no te daba la sensación de inseguridad – ¿Qué pasó con eso de que la juventud residía en su cuerpo?
-Por el momento me ha abandonado, pero después de un largo baño, perfume, ropa decente y una noche de placer la recuperaré – dijo empezando a caminar hacía los carruajes.
-¿Qué no dijo que podría dormir sola de ahora en adelante? – Estaba molesto por su forma de decir las cosas, aun después de todos estos años no me acostumbraba.
-Ahora puedo, pero si tengo la opción de gozar de la vida no pienso dejarla ir, después de todo pertenezco a la nobleza de Traviata y derrocharé todo lo que tengo, así es como un noble debe de vivir – dijo contenta y luego se giró – Aunque no debería de derrochar todo ya que mi heredero necesitará muchas riquezas para arreglar esta nación averiada – se inclinó y se alejó hacía el carruaje de la Duquesa.


Cuando llegué a mi carruaje que se distinguía de los demás por ser blanco con adornos dorados en los bordes y cortinas de seda, que había obtenido en un viaje, encontré a Onew sentando en una esquina mirando al exterior por la ventana. Estaba seguro que era mi carruaje, todos los demás tenían carruajes negros y sin estilo.
-Disculpa – dije al verlo perdido, como si el alma lo hubiese abandonado. Me miró con tristeza y me senté frente a él.
-Lo siento mi Duque – dijo agachando la cabeza como saludándome – le pedí al joven Jonghyun que fuera con Lord Minho.
-Dime Key, se supone que somos amigos – dije mientras el carruaje avanzaba – así que deberás contarme qué es lo que tienes.
-Disculpa Key, pero es complicado – me contestó agachando la cabeza.
-Es por Taemin – me aventuré a decir y su rostro se enrojeció, las lágrimas amenazaron con salir y presionó los puños con fuerza sobre el pantalón. – Debí suponerlo hasta antes de que saliera de la mansión sonreías felizmente y te le quedabas viendo embobado. Aun no comprendo por qué ese cambio.
El solo giró su cabeza para ver al exterior, era obvio que no estaba listo para decirlo. Por otro lado me preocupaba la ausencia de Jonghyun en nuestro carruaje. Le gustaba que fuéramos en el por qué nadie podía vernos e intentaba hacer todo tipo de cosas. Nunca se perdía un viaje en nuestro carruaje, también me quedé viendo al exterior durante todo el camino hasta la residencia de los Choi.
Onew se quedaría ahí y me despedí de mis amigos que se comportaban de una forma muy extraña, luego Jonghyun subió al carruaje pero miraba al exterior también sin dirigirme la palabra.
-Todos se comportan extraño el día de hoy – dije algo molesto, apenas nos reuníamos de nuevo y le no me dirigía ni una mirada.
-Lo mismo digo – dijo molesto y me volteó a ver con los ojos llorosos.
-¿Qué pasó? – Me cambié de asiento para quedar a su lado.
-No te acerque se supone que estoy muy molesto – dijo casi llorando así que lo abracé.
-¿Puedo saber porque estás molesto? – Dije mientras escondía mi cabeza en su cuello.
-No estoy molesto – dijo aun sin abrazarme. – Debería estar molesto, pero no puedo estar molesto contigo, solo me duele.
-¿Qué te duele? – Pregunté mientras empezaba a besar su cuello, por lo general el siempre empezaba con esas cosas pero habían pasado ya varios días sin que lo tuviese a mi lado.
-Me duele que estuvieras con otra persona – dijo y me separé de su cuello para ver su rostro que volteó hacía mi. – Escuché que te atraparon con una jovencita detrás de la mansión.
-Las noticias vuelan en manos de la servidumbre – dije mirándolo fijamente.
-¿No piensas desmentir? – Dijo empujándome un poco.
-¿Crees que sea verdad? – Me molesté por un momento y el bajo la cabeza para negar con ella.- Pues no es verdad – regresé a su cuello, deseaba saborearlo, su olor en esos momentos era tan varonil, no con las colonias y perfumes que siempre usábamos, ahora olía como nuestra primera vez en la posada de Arlequia, solo faltaba el sabor marino.
-Solo quiero saber con quién estabas – dijo rodeándome con sus brazos.
-Pues con la Marquesa – dije en su cuello, me costaba separarme de él, no lo dejaría marcharse, no me importaba si debía construir un calabozo como los de los Choi. No dejaría que se separara otra vez de mí. Se atacó de risa en ese instante y clavó su mirada en mí, porque había levantado mi vista de pura curiosidad.
- Creo que se le subirá el ego si le decimos que la confundieron con una jovencita – dijo aun riendo y luego tomó mi barbilla con su mano para besarme. Presionamos nuestros labios y luego el saboreó los míos con su lengua. Se trataba de un beso tierno, lleno de confianza. No separamos.
-Por eso no pienso decirle- dije recargándome en su hombro y él me rodeo con su brazo. – No me vuelvas a dejar – dije con mi voz tierna acurrucándome mejor.
-No creo que pueda dejarte – me dijo haciendo que cerrara los ojos para grabar esas palabras en mi mente.


No tardamos en llegar a la casa, no pude disfrutar por mucho rato el estar descansando sobre el fuerte hombro de Jonghyun lo cual era una pena, pero se sentía muy bien estar en casa junto con él.
-¿No vas a seguir lo que empezaste? – Me preguntó al ver que subía las escaleras con pesadez.
-Primero tomaré un baño – dije agotado, en ese momento debía ser un completo desastre hasta mi traje estaba arruinado, a diferencia de Jonghyun a mi no me quedaba el estilo varonil y de aventurero. Por eso debía volver a mi estado normal pronto.
-En ese caso voy contigo – dijo empezando a subir las escaleras.
-¡No! – Grité al instante. –Tu quédate así – dije un poco desesperado – No pienso tardarme.
-¿Qué me quede así? – Me miró confundido – Pero si estoy todo rasgado y sucio – me sonrojé al instante.
-Es que así te vez bien – dije agachando la cabeza – como cuando te conocí – decidí no levantar mi vista del piso.
-El Duque de Arlequia sufre de nostalgia – me dijo desde el borde de los escalones – si vas a bañarte que sea deprisa, porque después de lo que ha dicho no pienso dejarlo escapar mi duque – subí mi mirada para ver su pícaro rostro. Asentí y subí las escaleras deprisa.
-¡Key! – Me llamó y me asomé a verlo abajo – Pienso arrancarme las mangas – me volví a sonrojar. El tonto ya conocía que amaba sus brazos.

Me abrí paso en la habitación directo al baño, por primera vez tomé un baño rápido. Por un momento me di cuenta de algo Jonghyun me había vuelto un necesitado, un pervertido y un adicto. Cuando salí con la bata pensé que Jonghyun ya se encontraría en el cuarto, pero él no estaba ahí. Lo que me asombró bastante.
Decidí ponerme algo de ropa para bajar, aun había sirvientes por ahí. Recorrí el pasillo hasta llegar otra vez a las escaleras y luego al vestíbulo pero Jong no estaba ahí. Parecía que el enano estaba jugando conmigo, me empecé a molestar cuando escuché voces en la antesala. Me asomé y un sirviente me saludo de bienvenida.
Entré a la sala y en el interior ya estaba Jonghyun sentado y se paró para recibirme de la misma forma lo hizo nuestro invitado.
Mi enojo se disipó en un momento al ver quien nos visitaba esa noche.
-¡Taemin! Mi niño – corrí a abrazarlo - ¡Qué grata sorpresa! – Yo estaba contento pero el parecía abatido y cansado.
-Buenas noches Duque – me contestó de modo formal. Me sorprendí bastante y volteé a ver a Jonghyun que estaba confundido y ya se había arrancado las mangas de su saco.
-¿Qué te trae por aquí? – Con un ademán le ofrecí asiento y después de senté junto a Jonghyun.
-Vine por mis cosas – dijo agachando la mirada.
-No tenías por que pasar esta noche – le dije algo confundido – mañana las hubiéramos mandado a la mansión.
-Es que pienso volver a Arlequia esta noche – dijo con la cabeza abajo.
-¿Tan pronto? – Jonghyun se levantó –¿Por qué no nos esperas? Regresaremos en unos días.
-Lo siento Jong, pero no quiero volver a la mansión de los Choi por un tiempo – dijo algo triste.
-Quédate aquí – me levante al decirlo y me senté a su lado – todas tus cosas están aquí y de seguro no tienes ni forma de regresar a Arlequia porque te escapaste. -Me miró asombrado
-¿Cómo supiste?
-Tienes rayado por toda la cara me escape – dije señalando su rostro y él se lo toco en un acto reflejo.
-¿Por qué te escapaste Tae? – Jonghyun se sentó al otro lado y también pasó su mano por el hombro.
-Hice algo muy malo – dijo agachando la mirada.
-Si rompiste algo, a Minho no le importa – Jonghyun decía de una forma calmada, pero Taemin se estremeció al escuchar el nombre de Minho. Yo lo golpeé en la cabeza sin que Taemin lo notara y luego le lancé una mirada.
-Bien luego nos dirás lo que paso – dije poniéndome de pie y jalándolo – ahora debes de bañarte y vestirte de forma decente, te vez deplorable – le dije empujándolo fuera de la habitación. – Tu habitación será la misma – el empezó a subir las escaleras por mis empujones. Me giré al sirviente – Por favor arreglen todo – di la orden y vi como el chico desaparecía sobre las escaleras.
-Eso fue muy raro – Jonghyun habló primero.
-Eso quiere decir que una tormenta se acerca – le dije sentándome en el sillón – solo espero que nadie salga muy herido – me lanzó una mirada de confusión y se sentó a mi lado en el sillón.
-¿Por qué lo sabes todo? – Se acercó más a mí haciendo que retrocediera y quedara acostado sobre el sillón.
-Yo no sé nada - le dije rodeando con mis brazos su cuello – de hecho siento que no puedo hacer mucho en este momento – me comenzó a besar.
-Yo creo que puedes hacer más de lo que crees, sigues tan inseguro como antes – dijo con una risa sobre mis labios.
-Jonghyun vamos a la habitación – le dije mientras me seguía aprisionando más contra el mueble – este sillón es de Pagoda y no quiero que lo ensucies. Desde que vives aquí mis preciadas pertenencias están en peligro – lo regañe sosteniéndolo sobre mi cuerpo.
-¿Qué acaso no soy también una de tus preciadas pertenencias? – Me conocía perfectamente junto a él había vivido los mejores 7 meses de mi vida, sabía cómo sacarme una sonrisa o como hacerme sentir deseado.
-No lo eres – se detuvo de besar mi piel con sus cálidos labios – creo que yo te pertenezco a ti – acaricié su rostro – Jonghyun te amo – le dije abrazando su cuello para que se volviera a acercar a mi cuerpo. Recargó su barbilla en mi pecho y me miró al rostro.
-También te amo – me dijo mirándome y me dio otro de sus cálidos besos luego se fue levantando si separar nuestros labios. Era como si nos necesitáramos para seguir avanzando, dimos tropezones por la ante sala besándonos, jugando con nuestras lenguas, pasamos la puerta sin separarnos. Cuando llegamos a las escaleras subió mis piernas alrededor de su cuerpo y me cargó por ellas para seguir avanzando con tropezones por el pasillo sin dejar de sentir nuestros húmedos labios, nuestras respiraciones entrecortadas, nuestras encías y dientes. En ese beso llegamos con pocos tropiezos a la habitación, donde él me aventó en la cama de pilares y colchas esponjadas. De verdad amaba con locura a Jonghyun, mi mayor capricho de noble, mi mejor manera de gozar la vida, el mayor de mis derroches, eso era Jonghyun.


-Será mejor que tomes un baño, ya apestas – me vestía frente al espejo mientras Jonghyun me miraba desde la cama.
-Bien contento que estabas anoche con que no tomara un baño – me dijo girando sobre las cobijas.
-Eso fue anoche, ahora debes de comportarte – le dije en un tono autoritario.
-Ya no te pongas tantas cosas – se sentó en el borde de la cama – pareces árbol de Navidad – lo miré furioso.
-Pues tu pareces pescador muerto de hambre – él se levantó con una mirada profunda y avanzó hacia mí.
-Te vez mejor con menos cosas, tan sencillo y puro – me besó en ese instante y luego se separó – me iré a bañar por que el Duque lo ordena – caminó hacia el cuarto de baño dejándome anonadado con mi chaqueta con botones de oro en la mano.
Me preguntaba quien tenía el control de quién, posiblemente solo seguía su juego todo el tiempo, pero por alguna razón me encantaba.
Decidí pasar a ver a nuestro invitado, así que caminé por el pasillo hasta una habitación más adelante del otro lado de las amplias escaleras. En el pasillo me crucé con uno de los sirvientes.
-¿Ya está listo el desayuno? – Pregunté para saber si bajar de una vez con mi invitado o esperar un rato más.
-Aun no mi señor – se agachó en una reverencia – le avisaré cuando esté todo preparado en el comedor – se alejó por el pasillo y bajó por las escaleras.
Yo seguí mi camino y toque la puerta de Taemin, el no me contestó pero la puerta estaba entreabierta por lo que me decidí a pasar.
Miré en la amplia habitación con grandes ventanales buscándolo y lo encontré en una esquina golpeando su cabeza contra el muro.
-¡Detente! – Corrí y lo sostuve de los hombros, lo separé del muro y su frente estaba roja -¿Pero qué estás haciendo? – Lancé un tono autoritario que retumbó por toda la habitación. Me lanzó una mirada llena de pena, sus ojos se veían rojos, sus párpados hinchados y tenía grandes ojeras que los delimitaban. Lo senté en un sillón verde con madera pintada en dorado y patas que asemejaban a un león, el mueble había sido de mi abuelo, era una de nuestras reliquias familiares. Me recargué en la pared junto al sillón intentando atar cabos. Pero al final decidí preguntar.
-¿Qué paso? – Dije aun con voz autoritaria, pero él se quedó en silencio – eres mi niño, sabes que puedes contarme todo.
-Hice mucho daño – comenzó a llorar.
-Se que hiciste daño – dije agachándome frente a él – y se que fue a Onew, pero quiero ayudarte.
-Me enamoré de mi Lord – me dijo agachando la cabeza, no esperaba que me lo dijera tan fácil – pero también me gusta Jinki – me miró como intentando que le respondiera que hacer.
-¿Qué hiciste exactamente Taemin? – Por un momento sentí una presión en mi espalda esperando la respuesta, que le habían hecho a ese niño, que había lastimado exactamente a Onew.
-Bese a Lord Minho – subió los pies al sillón y se escondió entre sus rodillas mientas las abrazaba.
-¿Y qué dijo Minho?- Me asombré bastante, no esperaba que Minho se dejara besar fácilmente.
-El me lo pidió, me dijo que solo esa vez – él seguía escondiendo su rostro.
-Entonces es culpa de Minho, no sigas compadeciéndote –le dije intentando de que levantara la mirada.
-Pero yo lo quería, pude haber dicho que no pero yo lo deseaba, como la vez del parque.
-¿Qué vez del parque?-Su forma de hablar me confundía.
-Cayó sobre mi y luego me besó – dijo entre llanto – yo de verdad quería que me besara, soy muy ingenuo.
-Vamos solo fueron besos, se que si le explicas a Onew ya no se sentirá molesto – me puse de pie y acaricié su hombro.
-Pero son diferentes, el beso con Jinki fue cálido y protector, los de Minho son embriagantes y llenos de deseo.
-¿También besaste a Onew? – Me preguntaba cómo habían pasado tantas cosas sin que yo me enterara. Me enojaba que mi niño no me hubiese contado. Pero lo que más me intrigaba por que no se daba cuenta de que era lo que sentía.
-No sé qué hacer – me volteo a ver.
-Tienes que elegir – le dije al notar que era lo que deseaba que hiciera. -Alguno saldrá herido de todas formas – eso solo aplicaba si Minho quería a Taemin, porque estaba seguro de los sentimientos de Onew, pero Minho era más difícil de descifrar.
-Pero no quiero herir a Onew y de seguro Minho no siente nada por mí – lo mire acongojado.
-¿Por qué Lord Minho no sentiría nada por ti? – Pregunté molesto.
-Solo soy un simple sirviente, siempre dice que le causo problemas, siempre me molesta y soy prácticamente inútil – me dijo y volvió a esconder su rostro.
-Se nota que no eres noble, yo simplemente lo evaluaría: Minho es bien parecido, Onew tiene una linda sonrisa. Minho es egocéntrico a veces, Onew ayuda a los demás todo el tiempo, Minho es rico, Onew prácticamente vive de lo que puede, el cuerpo de Minho es…-El sonido de alguien aclarándose la garganta me detuvo. Volteé a la puerta para ver a Jonghyun parado en ese lugar ya arreglado observándonos.- Eso es lo que haría yo – dije intentando evadir la mirada del chico de la puerta.
-En ese caso Jinki le gana a Minho – lo miré asombrado, supongo que tenía sus propios criterios.
-Sabes que no es así, solo lo dices por que sientes que le debes mucho a Onew – Jonghyun habló y Taemin volteó a verlo.
-Pero Onew siempre cuida de mi y es agradable hablar con él – Taemin dijo mirando sus manos como si tratara de contar.
-Tomate tu tiempo – Jonghyun se acercó y puso su mano en su hombro- no tomes una decisión precipitada o vayas a lo seguro – me lanzó una mirada y me indicó la salida. Tenía razón era mejor que lo dejáramos pensar por ahora.
-Te avisarán cuando el desayuno esté listo – dije saliendo por la gran puerta blanca y grabada – y Taemin- el me volteó a ver – baja los pies del sillón – eso me llevaba carcomiéndome desde que los había subido.
Caminé por el pasillo junto a Jonghyun y ambos parecíamos pensativos.
-Creo que al final se dará cuenta que Onew es a la persona que más quiere – Jonghyun rompió el silencio.
-¿Pero qué dices? Es obvio que está perdidamente enamorado de Minho – discutí al instane.
-Pero Onew lleva queriéndolo desde que llegó a Traviata.
-Pero vivió 6 meses con Minho, todo el mundo dice que es un sirviente consentido.
-Qué sea un sirviente consentido para Minho no quiere decir que le guste, además solo es un sirviente, como si no conocieras a los nobles, tu ni buenos días les dices a todos tus sirvientes solo a aquellos que conoces desde niño.
-Me suena a reto Jonghyun – dije lanzando una mirada de interés a sus palabras – la decisión es de Taemin – aseguré antes de decir algo más.- No podremos interferir directamente con Taemin pero apoyaremos a quien creemos que debe quedarse con él y el que gane será el sirviente del otro por una semana, para qué veas lo que es solo un sirviente.
-¿Vamos a apostar con la felicidad de nuestros amigos? – Primero me miró como si lo defraudara, pero luego me lanzó una mirada cómplice –Tenemos que ayudarlos, el tiempo límite será cuando volvamos a Arlequia, no quiero pasar la Navidad con conflictos.
-Trato hecho – dije estrechando su mano. Sabía que estaba algo mal, pero debíamos llegar al fondo de este asunto y mi primer paso sería averiguar que estaba pensando el caprichoso Lord.





Enseñanza de la Marqueza:

-La vida es solo un momento, así que nunca debemos de arrepentirnos de nuestras decisiones y tener el control de nuestra propia vida
-Eso suena a una digna enseñanza - La Duquesa interrumpe.
-También recomiendo el control de nuestros momentos de placer, hay muchas maneras de llevar el ritmo y alcanzar el máximo placer... *Censurado por La Duquesa*



Gracias a todas por leerme, espero sus comentarios.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Jue Ago 18, 2011 4:02 pm

apartooo!!

la gente si inventa chismess!!!
key con una joven!!!
jajjaa!!!
jong todo celoso!!
pero despues se contentaron!!!!
:)

yo tambien estaria igual que taee!!!
no sabria por quien decidir!!!
aunque no sabemos los sentimientos de minhooo!!!
y eso puede cambiar muchas cosas!!!

espero que lo continues prontooo!!!!
y fighting!!
:MUA:


Última edición por G!G! el Vie Ago 19, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.