Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mar 04, 2011 4:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 6:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kim Key-sshi el Miér Jun 08, 2011 12:09 pm

aparto!!!! estoy en shock *la boca abierta como Jjong* :Waa:

regrese despues de dias.... *se da un golpe*

En fin empiezo con mi coment... AHORA
Dios fueron uno de los caps mas reveladores
de la historia me he quedado en shock desde
ese dia y aunmi cabeza articula
ideas de las conspiraciones y los
secretos que la Familia Choi guarda.
Mi vida mi lindo y hermoso Jjong que no se fue de Hirania
por su hermoso precioso y bello nuestro *por Jjong y yo*
Duque de Arquelia solo para protegerlo Maldito
Sir. Choi quien c****jo se cree para hacer eso
estoy tan molesta por todo lo que hace
y encima e todo odia al pequeño Tae... y quiere
matar a su hermano no del todo hermano
pero aun asi lo es .... eso no tiene nombre
eso es feo me c**a que lo hagan...
Y como que Sir Choi y otra tipa que no me acuerdo su no aguanto a saber mas sobre el podre de Tae
Espera coon muchas mas ansias conti

Gracias por el cap y el bonus
nombre maldita b ya



Última edición por Kim Key-sshi el Mar Jun 14, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Miér Jun 08, 2011 4:04 pm

unnie!!
ame el capituloo como siempree
waa no se como me pude perder 2 >.<
la escuela me tiene bien aislada de todo estoo
peroo asdasd lei 2 seguiditoos waa
estubueroon genial...
waa el beso entre Tae y MinHo waaa lo amee
me emocionee con esoo waa waaa algoo de 2Min waa
Tae moo porque se lo llevaroon nooo!!
cada vez me cae peor su hermanoooo!!
porqee qiereen matar a MinHo?????!!!!!!!!
porquee noooooo waaaaa!!
no ma!! mihombre ya empieza a dar señales de
mas que cariño y amistad siente algoo muchoo mas por el peqee wwaa
y acaso Tae se esta dando cuenta que se esta enamorando de MinHo???
waaa ya quieroo saber...
y mas waaa Tae ya sabe la razon de la actitud del hermanoo noo maa!!
ya qieroo contii unnie wa >.<


Última edición por ShiiMin23 el Miér Jun 08, 2011 11:30 pm, editado 1 vez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Miér Jun 08, 2011 9:18 pm

aparto! O.o siguen siendo dolorosos los aparto... creo que los cambiare... dire Wazzup ok no.
Amen por los reproductores, dvds y videocaseteras... hacen que nosotras digamos "Replay~ Replay~ Replay~"

Te a gustado el regalo? fue lo que mejor que pude hacer, lo hice con cariño y sabes no se me dificulto tanto el hacerla, queria darte algo llamativo, brillante o nose... colorido? algo alegre por las alegrias que nos das xDD y ademas porque esos brillosos son coloridos. Para la proxima te doy un minho verde :P -Algo para muaaaaaaaaa enserio mio? no... no lo merezco, es demasiado bello ㅠㅠ eres buena dibujando! jajajajajaja jonghyun es el mas pequeñito jajajajajaja ya, no me burlo mas del cachorro. Esos trazos son finos, estan bien proporcionados y que decir todo perfecto, realmente no es dificil el saber quien es quien *-* y la pose de key!! wow!! si si es perfecta esa imagen, y con coloreado sera una obra de arte, ahora te las llevas de basil?? ni la pintura de dorian es tan hermosa como ese dibujo de SHINee en la fiesta :3

Me llenas de suspenso, creo que este sera mi coment mas largo en tu fic O.O MIS DEDOS VUELAN! es por la emocion :P (es como la emocion que senti ayer cuando jugaba un juego en una pag de shinee y gane el juego y me dijieron que Taemin seria mi novio por 1 dia...*-*), si esa boda se llevara a cabo en la vida real... yo no asistiria ¬.¬ a menos que minho estuviera presente (*¬*), pense que nadie se enteraria de la desaparicion de tae, pero las noticias vuelan peor que en una escuelita x.x

Oh la pobre diva-omma a recibido tanta mala noticia, parece una cadena de desgracias ;__; (wiii conflicto), JAJAJAJAJAJA me mato de la risa Jonghyun como un vagabundo xDD *rueda por el suelo* pero es tan bello, que genialoso plan pero solo el es tan despistado como para dejar su dinero en el carruaje (basta con hacer ojitos dulces Jong, siempre funciona...) y la mini novia del pollo (no minnie) "tenías mucho tiempo sin venir a verme, de seguro es culpa de ese Taemin" vaya que reconoce a su potencial rival, que niña mas astuta, cuando crezca sera un dolor de cabeza enorme, sobretodo para su patrocinador.

El cachorro acerto con lo de las mujeres, vaya que sorprende a veces... entonces "los niños, los borrachos y ellas siempre dicen la verdad ?" //CONDENADO SIR CHOI! LO VOY A CASTRAR!! O,Ó como se atreve a darle esa cosa a mi min (en parte le agradezco por ser responsable de permitir el primer kissu del 2min *w*) lo quiero muerto ya ya ya! dejame matarlo F.F no me importa ir a la carcel OWO

CAPO 30 (T,T ohh 30 capos de felicidad pura!! I love this history) como se atreven a meter una hermosura en un lugar sucio e inmundo, con personas desfiguradas... espero nadie coma en esa mesa :S parece que conoces bien los metodos de tortura OWO my gosh! pero ni en las peliculas de SAW hay tanto gore (estoy bromeando :3), Sir Choi cumple sus promesas? que milagro ¬.¬ y menos mal la chica esta esta abriendole un poquitin los ojos al escurridizo renacuajo "–pero que simpático, ya veo porque el hermano de mi señor siente una atracción por ti, puedes expresar ternura en una mirada de odio .____. "esa mujer estaba loca, desde cuando Minho sentía atracción por mí, que ternura podía tener yo." .____. hable demasiado pronto, minnie... que inocente u.u pero aun asi estoy saltando de emocion, esas palabras son dulce coca-cola para mi! *-* y que gran trasfondo tiene esta historia, guerras, titulos, etc etc... WOW me sorprendes tanto, no dejas cabos sueltos y todo esta encadenado y yo sigo sin poder descrifrar tus pensamientos, porqueeee! // Taemin es como un animalillo escurridizo seep no por algo logro escapar con su flexible y agil cuerpo (*¬*), lastima que no llego lejos, pero al menos el ya sabe algo que nosotras no pero tu si... es tan injusto y que retorcida habitacion, nose porque me dio escalofrios X.x que es lo que descubrio tae!! dinoslo O,o!!

ESTA GENIAL ESTA HISTORIA!! wosh! tu fic alimenta mis coments, estan en periodo de crecimiento, asi que sigue alimentandolos *-* y perdoname me eh emocionado con tu historia de nuevo T.T

Spoiler:
PD. Aunque lo nieges, eres muy buena dibujando, lo mejor de esto es que son dibujos 100% originales, si puedes... trata de dibujar a tae y key como mujeres, estaria interesante verlos asi *-*



Última edición por AliceS5 el Dom Jun 12, 2011 2:28 am, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Noreri94 el Miér Jun 08, 2011 9:42 pm

que paso que descubrio teamin cn los cuadros nonooo

aaaaa nooo necesito mas mas, dime que hare sin tu fic en vacaciones
los cap estuvieron geniales, yo sabia que jong no podia irse asi ndamas

aaaa cada vez esta mejor, esperare paciente por la conti,


que descanses mucho y en tu viaje te sucedan cosas geniales cdt dtb
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Miér Jun 08, 2011 11:16 pm

O.O
al iwal ke las demas
estoi en shock!!
maldito Sir Choi ¬¬
i la noviesita ke tiene
nop se xk lo odian tanto D:
ash me dieron ganas de matarlos D:
son unos malditos ¬¬

ke weno ke onew ia deskubrio
ke el hermanito ese de minho
lo envenenaba D:
i ke se rekupere pronto minho!!
para ke reskate a taeminie >.<
xk lo torturan TT^TT
los odio!!
*me kanse u.u*

PD: unnie te voi a extrañar TT^TT
ojala i regreses pronto (:
tkm unnie eres una excelente escritora n.n
FIGTHING!!! (: :MUA: :HELLO:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ el Jue Jun 09, 2011 8:20 am

¡FF! ¡De nuevo me desaparezco por muchos capis!, esta vez me puse a ver un dorama... y me olvidé de mi alrededor. Pero primero lo primero...
¡PERDONAME POR NO FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS!
te imploraré como a Star-sama... ¡Sorry! *se inca* ya pasó mucho de tu día día feliz día y yo... aaah Kou eres una mala persona...
Pídeme lo que quieras... (Menos dinero porque soy pobre >o>UU)... pídeme lo que quieras y así sabré que aceptas mis disculpas (si es que las aceptas[?])! TnT


Ya... empiezo a comentar del fic. u,u
Reí mucho con lo de "los muñequitos de Key" es que ese puppy es tan cómico, lo imaginé como un pequeño niño rompiendo las cabezas de esos pobres e inocentes monitos.
Ese señor hermano de Minho es como un puñado de hormigas en... en assdfasdfasd que bonito está el clima hoy(?).
Que mal que Jonghyun se haya ido, aunque no se fue de verdad, hahaha es que, ahahaha pobrecito, andaba de vagabundo, me dio mucha risa xD... pero mi pobre duquecito se quedó solo.

El primer beso entre Minho y Taemin...


Me da pena por Onew, pero me está gustando más el 2Min en tu fic.... encuéntrale un chico/chica con botarga de pollo y él será feliz (?)... Pero no me lo vayas a matar~, porque siento como si te fueras a deshacer de uno de ellos... ¡oh mai gah! ¡Tal vez de todos!(?)... Aún no entiendo el funcionamiento de las mentes maestras como FF, así que no descarto la posibilidad de que me estires la pata a uno de ellos >o>

Bueno ya... ¿Qué tiene el sir Choi contra el maknae?... ¿Qué descubrió éste? oooh ¡esto se quedó buenísimo!


y ¿Cómo que te irás 2 meses? 60 días... ¡60 días oh mai gah!
Bueno, moriré aquí esperando actu... pero lo más importante... ¡Cuídate mucho!



Escribí el comment en una hoja de Word, son 360 palabras… Un enorme pergamino, espero no marearte xD

y me marshoo~~~ porque en unos minutos estoy por irme al hospital; mi hermana está a punto de tener bebé... y... y...
ooh~ me llevaré la lap >D!

¡Nos vemos en el prox capi FF!
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae el Sáb Jun 11, 2011 8:24 pm

Oh por Dios! esto esta demasiado interesante
definitivamente tu historia me engancho, no se como no la
había visto!! felicidades! ya tienes una seguidora más!!!
espero con ansias la conti ^^
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por maychan90 el Lun Jun 13, 2011 9:31 pm

o si otro capitulo

esperare el siuient con ansias

maychan90
avatar

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Jul 12, 2011 4:20 pm

Ya ni se han de acordar de esto, jojojo, me disculpo, pero con el viaje es muy difícil y dejé esta historia en casa.

Primero mis agradecimientos:

Litha:
Felicidades por ese primer post, que bueno que se arregló ese problema con ese maestro, si no avísanos para deshacernos de él. Ya está decidido posiblemente te contrate para deshacerte de él. Creo que dejarlo sin conocimiento es demasiado… poco. Separar a Jong y a Key es muy difícil si no que imposible.
Conforme Taemín pronto lo sabrás, no puedo decirte nada aun. Bien aun no me secuestres pronto publicaré, cada vez falta menos tiempo para que regrese.

Star:
Sii, Litha te ganó esta vez, jojojojo, el tiro, jajaja. En realidad esa foto me dio demasiada hambre la primera vez y hoy también fue igual, todo se ve delicioso, aquí no hay nada de eso y me sigo torturando con la foto, no puedo dejar de verla *¬*.
Listo logré cerrarla, extraño los frapuchinos, postres y demás de mi casa T.T. Pues en el borrador final ocurren algunas cosas, pero por favor no te hagas ilusiones, aunque me da tristeza saber que pronto todo acabará. Me gustaría que no tuviera fin, pero pues a veces uno debe dejar de ir este tipo de cosas, aunque ya estoy escribiendo otra histórica nada más que ahora ocurre en la campiña francesa, tal vez suba el primer capítulo esta semana para ver que buenas y malas críticas llegan.
Mi profesor me quiere llevar a hacer la maestría en su universidad, lo que me asombra mucho, creo que he trabajado bien, jojojo. Pero ahora no se que hacer me gusta la idea pero me dio unos días para pensarlo, las universidades y los gastos en EUA son muy costosos T.T
Jajajaja, es que era difícil sacar a Jonghyun del pueblo. Lamentablemente cantar nunca se me ha dado, jijijiji. Estoy usando mucho bloqueador para no quemarme demasiado, nos estamos viendo, muchos saludos.

Lilixel:
Es un triangulo amoroso, a no espera, solo es un conflicto, jijijiji. Pero ya verás que pasa con el 2min y con Taemin específicamente. Los planes serán revelados pronto. Jojojojo. Dentro de poco regreso, para que nos juntemos y voy a poner a Rebeca a bailar, jijiji.

Cariito:
Tienes razón a esas chicas es mejor ignorarlas, en la preparatoria siempre estaban por ahí haciendo de las suyas, pero los buenos maestros bien sabían y las conocían. En realidad nos vamos en camión porque no se puede volar aquí en medio de la nada, faltan 13 días para mi regreso y estoy en cuenta regresiva.
Lo sabia tenía que ser en una cueva cercana a Arlequia, si no donde más, jajajaja. Perdón por que me tomara algo de tiempo actualizar, pero pronto entenderás muchas cosas y el fic se volverá aburrido otra vez. Gracias por leer, me alegra que te gustara mi dibujo.

Gishinee:
Creo que sería difícil separar a Jonghyun de Key, más si el hermano de Minho está cerca, recuerda algo las prostis saben toooodooo. Siempre se enteran primero de los chismes y negocios.
Gracias por decir eso del dibujo, no estaba muy segura, prometo terminarlo para la próxima vez que edite. Si, pronto hablaré más sobre la madre de Minho y su pasado.

Kim Key-sshi:
Los secretos de la familia Choi están por develarse, jijijiji. Si, es un ser repugnante ese hermano, también he llegado a odiarlo, jijiji. No pude separar a Jong y a Key por una larga distancia. Pronto sabrás que sucedió con Tae.

ShiiMin:
Siii, me encanta el 2min pero también el Ontae T.T pero al final tomé una decisión, pronto la daré a conocer. Pronto daré a conocer muchas respuestas y siguen capítulos muy emocionantes.

Alice:
Jajajaja, replay, la verdad no me duelen los aparto porque eso quiere decir que en el futuro habrá un comentario y los tuyos son de los mejores, jijiji.
Creo que el regalo fue asombroso, jajajaja, sip soy Basil y Taemin es mi Dorian, jajajaja, espera eso quiere decir que Minho es mi Henry, O.o creo que eso no salió tan bien, Minho corromperá a mi Taemin, jajajajaja, pero por alguna razón eso no me suena nada mal.
En esos tiempos hay menos gente y creo que Onew y Key se darían cuenta si su niño no está, jijijiji. Creo que ya es todo un dolor de cabeza esa niña, pero es solo porque está enamorada, jajajaja. Creo que he jugado mucho Assassins Creed, por que veo a esas mujeres como una fuente de información de primera mano, jajaja. Varias me pidieron matarlo, creo que tendré que hacer una subasta y dárselo al mejor postor, jijiji.
Ya llevo 30 capítulos, estoy muy contenta, pero dentro de poco se termina. T.T no puedo prolongarlo más tiempo, aunque aun quedan muchas cosas por conocer. Jajajaja, la verdad me gusta leer sobre la inquisición y ver cosas gore (me siento como una persona muy trastornada). La chica es un punto clave en la historia, creo que será de suma importancia, jajajaja.
Coca-cola, la extraño, casi no he tomado por acá. T.T pronto sabrás lo que descubrió Tae. Jojojo y muchas cosas más que son todavía más retorcidas. No importa seguiré alimentando esos comentarios,jajaja.

Noreri:
Puedes leer mis otros fics, jajajaja, no te creas pronto será mi comeback, así que espero que te guste lo que viene. Aunque debo leer lo que escribí para recordar cosas. La verdad en mi viaje a ocurrido de todo, jijiji.

Kary:
Te agregaré a la lista de personas que desean matarlos, jajajaja, luego entenderás las razones para odiarlo. Bueno intentaré explicarlas, es bueno que ahora intenten curar a Minho, espero que pronto despierte. Ya quiero regresar, por que lo que he escrito aquí no es tan bueno T.T, siento que mi calidad bajó mucho, pero prometo que mejoraré.

Kou:
No temas, uno siempre termina con demasiadas cosas por hacer, yo ya no leo lo de antes por culpa del mi viaje y el trabajo, me he perdido muchos de tus fics, así que me disculpo. No temas por lo de mi cumpleaños, a mí se me olvidan siempre, soy muy tonta para eso.
Pero me alegra mucho que me felicitaras, mmm no tienes por que disculparte, pero si insistes te pediré algo:
Que sigas leyendo y comentes lo que viene por que se acerca al clímax de esta larga y rara historia.
Jajajaja, lo de estirar la pata de alguno de ellos, mmm, no sé cómo contestarte. Creo que pronto lo sabrás, y también sabrás si será un 2min o un Ontae, por fin tomé una decisión.
Ya estoy por volver, de hecho muchas gracias por el comment disfruté leyéndolo. ¿Cómo salió todo? ¿Ya eres tía? Nos leemos

Fabmin:
Wow sentí que este comentario era muy viejo, jajaja, gracias por leer mi historia, espero que te siga gustando. Nos vemos por aquí y por otros lados, te aventaste 30 capítulos de golpe? WOW

Maychan:
Gracias por leer, dentro de poco traigo el otro capítulo.


Ahora algo más



Spoiler:
REGRESAN LOS MARTES Y JUEVES DE ARLEQUIA

El primero será este 28 de Julio

Por favor espérenlo, estaré contenta de leer sus comentarios.



La verdad, siento que aquí no escribo igual, hasta siento que mi calidad ha bajado, por eso me disculpo con todas.
Nos vemos pronto.






+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Mar Jul 12, 2011 5:18 pm

Aparto! ?? te respondere el coment! solo dejame oganizarme T.T que tengo varios tuyos por responder xDD

Me estoy poniendo al día con los coments, ya solo me falta 2 más tuyos! Wii No mientas sobre mis comentarios, dime que te dan dolor de cabeza @.@ ¿cómo es que me aguantas?. Siempre me agrado Basil, lo prefería a el que a Lord Henry… Eso quiere decir que te prefiero por sobre Minho :P es que a Minho me dan ganas de castigarlo por coqueto ¬.¬ solo debe mirar a minnie, a minnie!! A nadie más >.< jajajajaja estoy loca. Minho quitándole la inocencia a Tae, corrompiéndolo… así como en Tu mirada en la oscuridad, ahí tiene es como la réplica de Henry pero versión más endemoniada, ya solo falta que le hable de los placeres de la vida muahaha solo de imaginarlo *.* 2min en acción. Uyy comencé a darle rienda suelta a mi imaginación.

Tienes buenas fuentes de inspiración no F.F… una loca enamorada es capaz de todo. Si tienes razón, yo por minnie mato a cualquiera, hasta el hermano de Minho. Pero parece que tendre que hacer cola para eso, no lo subastes tan caro… mejor has la subasta por la que lo haga sufrir de mejor manera.

No!!!!!!!!!!!!! Esas palabras no me gustan >.< “dentro de poco se termina” promete que no me abandonas! Noooo noo… te echare doble capa de cemente por si las moscas. Has leído algún libro de la inquision, yo me encontré uno por ahí en las estanterías de mi sala… se llama “El Inquisidor” de Patricio Sturlese, leí el prólogo y eso basto para que me lo robara y saliera huyendo como el mapache que soy. Como sobrevives sin tomar COCA-COLA!! (Con agua saludable y pura por supuesto) quiero que regreses pronto! Cuídate mucho del sol :3

Que misterios se descubrirán? Esperemos por ellos. Como olvidar esta historia, si me agrada tanto porque es como leer una novela pero más brillante, divertida y bonita.



Última edición por AliceS5 el Sáb Jul 16, 2011 12:23 am, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Mar Jul 12, 2011 5:37 pm

waaaa unnie!!!
komo krees ke nos hemos olvidado de eso!!¡ O.O
io stoi totalmente desesperada
x saber ke pasara kon el 2min >.<
i kiero ke ia sean novios!! :yupi:
aunke se ke es pronto vd!?
pero waaa es ke kiero mi 2min :eaea:
aunke onew kede solo
pero io se ke nop lo dejaras solo :D
ke enkontrara a alguie ke lo ame :D
waaaaa asta el 28 de julio?!!?!? wiiiii
ia kiero ke sea ese dia :yupi:
aunke se me haran los dias eternos XD
tkm unnie!!
hahahaha la lista?!!? hahahaha
es ke en serio kien nop kiere
matar al hermano de minho!??! O.O
es un maldito u.u
pero ok esperare sus razones xk lo odia ¬_¬
espera!! a kien odia?!?! O.O
aaaa sip hahaha ia me akorde XD
sip xk odia tanto a taemin!??! ¬_¬
pobre de mi bb u.u
ia kiero seguir leiendo >_<
esperare (? :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae el Mar Jul 12, 2011 7:48 pm

Jajajajaja unni, si yo también lo sentí super viejo XD
fue cuando te descubrí me parece u___u y si me avente
los 30 caps en una día creo hahaha no pude parar de leer
waaaaa que genial hahahaha sentí la promoción jaja bien
harry potter XD ESTE VERANO! NO TE PIERDAS.... ok ya
jajajajaja esperaré con ansias ^^
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Dom Jul 17, 2011 12:58 am

O.O.... Wow qué fic! TwT
Estaba buscando 2min y me encontré con esta historia, el título me llamó la atención y al leer el primer capítulo me atrapó completamente la idea *0* El pueblo, la alta sociedad, los nombres originales que le pones a las ciudades XD
Me encantó todo! El Jongkey se me hizo hermoso :3 y todo el tiempo estuve esperando que pasara algo entre Taemin y Minho D:! me tenías en tortura hasta que ocurrió lo del primer beso, que lo amé, lo amé de verdad! TwT
Ojalá que la cosa siga con 2min aunque me da penita Onew ): Jeje pero bueno, tienes nueva lectora, espero con ansias porque me quedé en shock con el último capítulo O__O
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Jul 29, 2011 12:49 am

WIIIII JUEVES DE ARLEQUIA
Extrañé esto demasiado

Ahora los comentarios sobre los comentarios:

Spoiler:
Alice:
Jajajaja, también me agrada más Basil que Henry,jajaja, creo que se nota demasiado que amo ese libro. Creo que si deberé subastar la muerte del hermano de Minho puede que hasta gane una buena pasta, pero si me gusta más el casting de tortura.
JAJAJAJA, no te podría abandonar, ya viste que empecé otro fic de novela histórica, jajaja. Ahora tomo mucha coca cola otra vez, wii.

Kary:
Jajajaja, pronto sabrás si existe o no el 2min en la historia, jajajaja. No puedo decir mucho de eso, pero ya todo llega al punto máximo de esta historia.

FabMin:
Ya como prometí, este 28 aquí está mi fic, con un Key siendo Key, pero tal vez Litha me mate por dejarlo así.

Shawol Dany:
Gracias por leer, me hace muy feliz,se quedó dos meses en stand by, pero ahora regreso con todo. Espero tus comentarios.


Y mi capítulo...





32.- Crónica de una Boda (Parte I)
Limpié el sudor de nuevo, no sabía qué hacer me preocupaba verte de esa manera, esperaba que estuvieras despierto, que arreglaras mi vida como siempre lo hacías, que pensaras en nosotros como siempre lo hacías. Me agaché un poco y recargue mis brazos sobre tu cama y sobre ellos descansé mi cabeza. Te miré a la altura de tu rostro.

-Minho, ya despierta, te necesito demasiado – dije mirando tu suave respiración, era mucho mejor que la del día anterior pero aun así no despertabas.
-Buenas tardes Duque – Onew entró a la habitación con una taza de té.
-Buenas tardes Onew – tomé la taza que me ofrecía – estás tazas son de mala calidad – dije dando el primer sorbo – todos saben que las mejores son las importadas.
-Discúlpeme – Onew bajó la cabeza – en esta casa solo se utilizan productos de Traviata – dijo apenado.
-Creo que Lord Choi es demasiado estricto con eso – Onew se comportaba muy raro, sabía algo que yo no, y por lo torpe y nervioso que estaba había averiguado que era algo grande.
-¿Asistirá a la boda de mañana? – Dijo algo rápido intentando distraerme.
-Solo si mi amigo asiste – dije mirando a Minho, no soportaría un lugar lleno de presumidos y petulantes mal vestidos que criticarían mi estilo de vida – estará lleno de conservadores y el consejo anti-extranjeros de seguro estará ahí. No creo que sea lugar para mí – lanzó una mirada de asombro.
-Pero fueron invitados todos los comerciantes y visitantes extranjeros –lo miré confundido.
-¿Qué clase de boda reúne ambos grupos? – Miré a Minho intrigado y lo resolví en un momento – Onew debo ir rápido con la Marquesa y la Duquesa, cuida a Minho – me levanté y tomé mi abrigo.
-¿Va a algún lado mi Duque? – Uno de los sirvientes estaba frente a mí en la puerta y detrás de él estaba Sir Choi.
-Tengo un asunto pendientes con el costurero, el traje de mañana debe ser perfecto – dije para librarme de él.
-No tema, nosotros mandáremos a alguien por su preciado traje, le sugiero que pase aquí la noche – su mirada me dio algo de miedo.
-No quiero causarle molestias, mañana es la boda de su primogénito – dije intentando pasar.
-Le recomiendo que se quede – el sirviente tomó mi hombro con fuerza y me impidió moverme – no sabe lo peligroso que puede ser hablar a estas horas con alguien.
-Disculpe caballero, pero debo llegar a mi mansión – presionó aun más fuerte y el dolor invadió mi hombro.
-Tampoco sé que pueda pasarle a mi hijo Minho si nadie lo supervisa – se acercó a mi oído – he escuchado que muchos enfermos mueren durante la noche – sentí que el color de mi piel se perdía, era aún más pálido que antes. Esa había sido una amenaza, una clara amenaza para que me quedara.


Pase la noche en vela, esperando que nadie entrara al cuarto de Minho, temía por todos, Onew que sabía algo, Jonghyun que estaba lejos, Minho que no despertaba y por mi niño que había desaparecido. Era el rehén en esa casa y no podía hacer nada.
En la mañana Onew se presentó de nuevo con el desayuno y mi traje que había sido traído de la casa. Me ayudó a ponérmelo y luego se juntó mucho a mí.
-Key por ahora has todo lo que digan, te prometo que te sacaré de esta – Lo sabía él conocía algo que yo no.
-Dime lo que sabes por favor – le dije jalando la ropa de forma amenazante.
-Todo a su tiempo Key – Onew miró al piso – no quiero perder a Minho y a Taemin – estaba muy triste.
-Ni sueñes que me perderás – una voz detrás de nosotros nos hizo voltear.
-¡Minho! – Corrí a abrazarlo, luego le di un golpe en la cabeza – ¿Quién dijo que podías enfermarte de esa forma? Más te vale que te disculpes.
-Lo siento mi señor Duque de Arlequía – dijo con una sonrisa – ahora ayúdame a ponerme de pie, debo ir por Taemin.
-¿Sabes de Taemin? –Lo miré desconcertado.
-Se lo llevaron por mi culpa – dijo intentado ponerse de pie para caer de forma abrupta en el piso.
-Tranquilo, llevas varios días sin moverte – Onew le dijo mientras ayudaba a levantarlo.
-Tengo que ir – Minho empezó a forcejear.
-Te vas a hacer daño – Jinki lo detenía con fuerza y lo llevaba de regreso a su cama.
-¿Duque estás listo para la boda? – Un sirviente entró y miró la escena desconcertado, detrás de él pasó una criada y al ver al interior tiró la bandeja que cargaba y salió corriendo.
-¡El señorito ha despertado! – Sus gritos sonaban por el pasillo. No tardaron en llegar varias personas a la habitación por el éxtasis de la situación. Parecían un montón de gallinas, solo faltaba esto, ahora no tardaría en aparecer Lord Choi. Y predije de forma correcta es una de las desventajas de ser un ser perfecto.
-Hijo mío, te has recuperado –no podía existir un ser más hipócrita y raro en la tierra – bien que felicidad ahora arréglate para la boda ¡Traigan su traje!


Tres sirvientes volvieron con traje viejo y fuera de moda, era un verdadero crimen visual.
-¿Por qué no había un traje preparado para Minho? Es la boda de su hermano – le dije al oído a Onew.
-No creo que pensaran que sobreviviera para la boda de su hermano – me lanzó una mirada, ahora lo comprendía habían planeado la muerte de Minho desde hace tiempo.
Ayudé a Minho a vestirse y luego trajeron la silla de ruedas de su madre para subirlo en ella. Salimos todos juntos sin posibilidad de escapar y en el pasillo abrieron una pequeña puerta junto a las escaleras. En el interior había un rudimentario y apestoso elevador que se movía por medio de una manija y poleas, decidí subir junto con Minho y Onew, pensé que lo mejor era estar juntos por ahora.

El camino en el carruaje también fue tedioso y lento, todo ocurriría en la iglesia de Marnesia y la celebración se llevaría en la Mansión del lugar, la casa principal de la familia Choi. Minho tenía una mirada de furia, estaba seguro todos éramos llevados a una trampa una emboscada. Me tomo demasiado tiempo averiguar que los conservadores tendrían un plan para eliminar la presencia extranjera por medio de las costumbres aristocráticas.

-Es un gusto verlos – nos recibió Lady Hania la futura Duquesa de Marnesia, la chica mal vestida que se presentaba a ella misma con ese título tan patético.
-El placer es de nosotros mi bella dama – tome su mano e hice una reverencia, debía actuar normal, los invitados estaban llegando y había personas importantes de todas partes del mundo. Mi principal objetivo era averiguar cuando ocurriría, el momento exacto, y el segundo objetivo era decírselo a la Duquesa.
-Siempre tan galante mi Duque – dijo mientras yo volteaba a ver como bajaban a Minho del carruaje con todo y silla de ruedas. La cara de la chica cambió al instante.
-¡Lord Minho! – dijo con gran asombro.
-Una hermosa mañana para una boda no es así Lady Hania – la chica seguía en shock.
-N n n no… no lo esperaba aquí – la chica tartamudeo y al momento entendí que ella también lo sabía. Me pregunté si era tan torpe como aparentaba o si se trataba de una fachada como todo lo demás.


Aunque vi a la Duquesa y la Marquesa en la iglesia no pude hacer mucho ya que había puesto sirvientes vigilándome todo el tiempo y no pensaba apartarme de Minho, era obvio que su presencia no era buena para los planes de esos sujetos. Empecé a buscar los involucrados, encontré 7 personas importantes en el consejo que por medio de investigaciones sabíamos de su deseo de exterminar a los extranjeros y uno de ellos específicamente estaba relacionado con los asesinatos pero aun no teníamos suficientes pruebas para atrapar a alguien con tan alto puesto.

La ceremonia fue aburrida y monótona, la peor que cualquiera podría planear, si me pagaran cada vez que voy a una fiesta mala en ese caso yo sería 7 u 8 veces más rico. Ya me hubiera comprado toda Hirania. Los trajes, los adornos todo era un fastidio, pero gracias a mis habilidades para fijarme en todo ese tipo de detalles descubrí que no podía haber un ataque dentro de la iglesia. Los lugares entre extranjeros, conservadores y los que apoyaban el cambio estaban revueltos por toda la iglesia. Después de una hora y media el martirio terminó y salimos de esa iglesia aun vigilados.
-Key es una emboscada – Minho me dijo viendo como todos se dirigían a la gran mansión para continuar con las celebraciones – esa mansión es una casa de tortura – no pude oír más porque un sirviente lo empujó lejos de mí. Busqué a Onew, el también formaba parte del grupo que aceptaba a los extranjeros en Traviata, tal vez el tendría más libertades que yo.

Busqué por todo el camino a la mansión y nunca lo vi, empezaba a desesperarme, si no hacía algo pronto todo saldría muy mal.
-Duque de Arlequia, es un placer encontrarlo en este lugar – el Marques se acercó a mí.
-Buenos días mi estimado Marques – saludé algo nervioso y viendo en todas las direcciones.
-Supongo que vendrá con todos a disfrutar de la cacería – me dijo con una sonrisa torcida, en el había desconfiado varias veces, pero ahora lo entendía, la cacería era el único lugar donde habría una clara distinción entre los habitantes de Traviata y los extranjeros debido a que los profesionales o practicantes de esta noble tradición tomaban los puestos traseros a la hora de matar las aves y los puestos frontales les pertenecían a los novatos.
-No soy partidario de esas cosas, las considero abominables – dije tocando mi rostro y fingiendo demencia. Retrocedí a propósito un poco y tropecé con un chico que servía vino y canapés.
-Lo siento mucho caballero– dije al sirviente que me vigilaba pues lo había llenado de la embriagante bebida. Me agaché frente a él y saqué mi pañuelo para empezar a limpiarlo.
-Está bien Duque – dijo tomando mi mano y sonrojándose, mi plan estaba teniendo frutos podía incomodarlo actuando como se debía.
-No está bien, he arruinado su traje, déjeme quitar el vino sin frotar – y comencé a bajar con el pañuelo por su pecho. Abrí un poco la camisa blanca para fingir que limpiaba el borde – a veces soy muy torpe – lo dije con mi voz alargada y con gemidos que sabía que enloquecían a Jonghyun.
-Mi duque – dijo sonrojado y seguí bajando con el pañuelo hasta el borde de su pantalón.
-Oh, aquí también hay vino – dije con una sonrisa pícara, lo tenía en mis manos, bajé el pañuelo hasta su pantalón y toque sobre su entrepierna, el chico me lanzó una mirada – no te preocupes no puedo frotar por que el vino se quedará pegado a la ropa – el puso una cara de decepción – pero aun no quito todo el vino – lancé una sonrisa y relamí mi labio, ahora estaba embobado, cuando vi que nadie más pasaba por ahí debido que se habían adelantado a la mansión, me acerqué un poco más… Sentí que algo golpeo mi cuello, me causó algo de dolor, pero no podía dejar mi papel. Me seguí acercando y me acomodé entre sus piernas para pasar mis brazos detrás de su cuello. Hay nos encontrábamos los dos en el piso mordí mi labio muy cerca de su rostro y el cerró los ojos, otro golpecito en el cuello casi hace que pierda la concentración pero me aguante los deseo de voltear y él se empezó a acercar, en ese instante tomé una piedra del camino y golpeé con fuerza su cabeza. Cayó inconsciente en el piso y salí corriendo de ahí con dirección a donde en unos momento comenzaría la cacería de perdices.

Pasé a la mansión y todos los caballeros y algunas damas como la Marquesa ya habían salido. Busqué a la duquesa entre las chicas bobas y mal vestidas, por primera vez en la vida olvide las apariencias y los modales. Mi tiempo era corto, el tiempo de mis amigos era corto y todo aquello por lo que luchaba y defendía estaba en juego.
-¡Duquesa! – Grité y varias personas me vieron asombrados, corrí hasta ella.
-Duque ¿Está usted bien? – Me dijo muy preocupada. La abracé en ese mismo instante, sabía que ella no estaría en la cacería, no ella, no quería que nada malo le pasaba – creí que acompañaría a Lord Minho – abrí los ojos de nuevo, es cierto Minho también estaría en la línea de fuego, la silla de ruedas no se lo impediría.
-La cacería es buena para matar cualquier tipo de presas inadvertidas – dije este mensaje notando que muchas personas nos veían entre ellas Lady Hania (¿O debía llamarla Lady Choi?) luego la volví a abrazar y salí corriendo.

Llegué exhausto al prado, como odiaba correr, como odiaba el ejercicio y noté que todos estaban en ese lugar preparando los rifles. Muchos de los extranjeros que participaban en la cacería eran miembros de la sociedad de comerciantes extranjeros. Era lógico ahora que sabía que el Marques estaba con los conservadores él habría filtrado esa información.

Se disponían a disparara y entonces vi como esos asquerosos hombres que se autonombraban nobles apuntaban a los carismáticos señores que estaban frente a ellos. En ese momento vi el ostentoso vestido de la Marquesa y corrí lo más rápido que pude, con las fuerzas que me quedaban y mi adrenalina corriendo por mi cuerpo. Estaba sudoroso y asqueroso en mi nuevo traje pero eso ya no importaba. Llegué y la empujé sin nada de tacto al ver como Johan caía tras el impactante sonido de la pólvora junto a ella. Luego volví a escuchar ese fuerte crujido y sentí como me precipité al piso, caía mientras oía una serie de disparos, gritos y la gente corriendo, la Marquesa en el piso me lanzó una mirada de susto, pero supe que ella estaría bien si se quedaba en esa alta hierba, lo había logrado, solo esperaba que Onew se encargara de Minho y Tae. En ese instante antes de tocar el piso que parecía eterno agradecí al cielo que Jonghyun estuviera lejos y seguro ahora me preparaba para sentir el golpe…





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Jul 29, 2011 12:50 am

OMG! OMG!
unnie TT__TT
tantoo tiempooo esperandoo para leer la conti de tu fic!!
genial~ me encantoooo
me puse feliz! again!
super el capi~ ya extrañabaa muchoo leerlo xD
aunq de vez en cuando me ponia a leerlo completoo
hasta donde se qedoo pero asdasdasd
nada como la conti *w*
super unnie super capi peroo
D:
Key~~ mi diva!! nooooo~
esperoo no le pasee nada malooo ;-;
y minho mi vidaa! pobree porque lo quieren matar!
nooooooo~
espero a ninguno le pase nada y tambien
que encuentren a Tae ;-;
easdasdadasdas
esperaree contii~ xD


Última edición por ShiiMin23 el Vie Jul 29, 2011 4:43 pm, editado 1 vez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kim Key-sshi el Vie Jul 29, 2011 12:50 am

~aparto

OMO... el cap me dejo intrigada...
ya quiero saber que pasara con Key, Minho y ONew
ya que ellos estaban en la boda... de hermano
de Minho y Lady Hania y ellos me dan miedo...
Lo juro... y la emboscada en medio
de la boda, me asusto mucho y mi Key...
T__________T espero no este muerto
y que con Taemin... me dejaste con ganas de
mas ^

Nonna yeppo FF, quiero conti

gracias por el cap...
nos leemos!!!


Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jul 30, 2011 5:41 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae el Vie Jul 29, 2011 12:51 am

aparto

Aii unnie de vdd que ya extrañaba la actualización
de esta historia T_T me matas con ella! pff

key *o* oohhh pero que cosas! hahaha que atrevida
es mi diva... pobre muchacho jaja el calor se le
subio al cuerpo lol

Quiero 2min >.< ya no aguanto aunque sea por un
besito jajajaja pero bueno se que pronto lo habrá
e____e


<3


Última edición por FabMin el Vie Jul 29, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel el Vie Jul 29, 2011 1:58 am

Ya no recordaba ésto :'D

Parece que todo se complica D:
y ya viene el final...

me alegré de que Minho despertara,
pero aún me preocupa Taemin...

Y ojalá Jonghyun llegue en el momento
indicado para salvar a Key...

espero la contii


Última edición por Lilixel el Vie Jul 29, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Lilixel
avatar

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Vie Jul 29, 2011 11:39 am

Perdón por llegar tan tarde, es que me encontraba redactando un capítulo y pues decidí centrarme en él, así que apagué mi "wireless"... sorry (v_v)

Ese Key es todo un personaje, en serio; su habilidad de observar lo ha hecho ser muy bueno y sabe como atar cabos, la verdad, yo en una situación como esa, estaría muerta!

Que bueno que Minho despertó, pero Taemin me preocupa.
Onew no le ha dicho a Key que Jong no se fue? Entonces es porque éste algo trama, no?
Jajaja... a ver si no por la caída, además de la ropa sucia, el Duque no queda con razguños y/o moretones en la cara!
Mmm... esto está muy interesante, pero insisto, Taemin me preocupa o.O

Bueno, nos estamos leyendo.
Saludos.

TT_TT ya extrañaba los días de Arlequia... sniff
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ el Vie Jul 29, 2011 11:43 am

wawawawawawaaaaa aparto.



¡¿cómo lo dejaste ahí?! ¡¿Q-qué le pasó a mi Key oppa?!
nononononononoo ¿Por qué?
¡Loli, tú tienes algo en contra de mi bebé ¿Verdad?!
Primero me lo matas en "tu mirada en la oscuridad" y ahora esto...
Que no le pase nada ¡Que no le pase nada! (y tampoco a Jonghyun en caso de que aparezca de entre las sombras a protegerlo).
No anduvo seduciendo a un "sirviente" para terminar muertute... ¡No! ¡Claro que no!

Bueno ya, estoy escribiendo puras incoherencia (como siempre).
Me sorprende mucho esa habilidad de observación/análisis hasta en lo más mínimo de la diva Key. Una razón más para amarlo <3

Y ahora el quinteto está esparcido por todos lados. Taemin me preocupa...
En realidad LOS 5 me preocupan.
Ya veremos que pasa D:


Me gustó que narrara Kibum, de hecho es el segundo narrado que más me gusta (el primero es Jjong), resaltan más sus personalidades cuando narran. ¡El Jongkey al mando!


Espero la conti♥



.


Última edición por Kou♥ el Mar Ago 02, 2011 10:26 am, editado 1 vez
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Vie Jul 29, 2011 12:58 pm

Wow todas las observaciones de Key
espero que se encuentre bien :S
Buaaa y Taemin!, a él qué le va a pasar? D:
Temo por todos en esta historia XD haha
Espero la continuación con ansias
Por suerte descubrí tu fic poco antes de qe lo continuaras
Soy feliz ahora *w* jaja
Saludos n.n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Noreri94 el Sáb Jul 30, 2011 12:43 am

OMG!!!

esto esta super, todo lleno de misterio muchas preguntas sin respuestas aun,

como extrañaba este fic, nono minho en silla de ruedas y un traje feo, nooo
gente disparando, tae encerrado en esa casa quien sabe qe le hizo aquel hombre feo.

gracias por la conti.


nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kary88 el Dom Jul 31, 2011 1:57 am

O.O unnie xk me dejas asi?!?! D:
waaa donde estan minho i tae?! D:
nop me digas eso!!
io konfio ke sip habre 2min ^^
i me alegro ke ia despertara minho :D
i ke reskate a tae >w<
ash komo odio a su family ¬_¬
son malos malos!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

Hola a todas, en la noche responderé sus comentarios, por ahora solo les dejaré el capítulo.

Es martes de Arlequia, jijijiji.





33.- Crónica de una Boda (Parte II)



Abrazaba con fuerza ese cuerpo que temblaba de terror, sentir su cálido peso sobre el mío me llenaba de tranquilidad. Se sentía bastante relajado en comparación con el horrible sentimiento que me había invadido un momento antes.

El chico de cabello negro miró a todos lados confundido hasta que encontró mi rostro, no podía creer que alguien lo hubiese atrapado.
-¿Jong? – Preguntó lanzándome una mirada felina que me volvió loco. Lo abracé con más fuerza, hace unos segundos pensé que lo perdería para siempre, pero ahora lo tenía sano y salvo en mis brazos.
Acaricié su cabeza con cariño y acomodé sus cabellos, estaban llenos de sudor y hierba, pero se veía perfecto de esa manera, la fragancia de fresas ahora se mezclaba con el olor del prado. Entonces un tercer olor se hizo presente mientras observaba y acariciaba ese perfecto rostro. El olor a vino hizo que detuviese mi mano. Recordé que estaba molesto.
-¿Qué haces aquí Jonghyun? – Me preguntó después de que aparté la mirada.
-Te vigilo – contesté molesto y giré la cabeza.
-Jonghyun te extrañé– ahora el me abrazaba con fuerza, por un momento me rendí, pero luego lo levanté un poco para ver su rostro y dar mi cara de desaprobación.
-Ni me lances esa mirada que estoy molesto – dije dejándolo confundido.
-¿Molesto? – Torció su cabeza de lado, era tan lindo ver al seguro duque así de confundido, pero no lo perdonaría tan fácil.
-No te preocupes no puedo frotar – dije alzando una ceja - ¿Pero qué estabas pensando? – alcé la voz.
-Estaba pensando como librarme para ayudarlos – la diva ahora aparecía en la escena – si estabas aquí porque no te apareciste – ahora golpeaba mi pecho.
-Si nos descubrían no podíamos ayudar a los demás – dije intentando contener sus brazos.
-Te fuiste y todo estaba pasando – dijo a punto de llorar y no me contuve más, acerque su rostro al mío tomándolo desde la barbilla. En ese momento se quedo callado por la presión de mis labios, los disparos dejaron de sonar en mi cabeza, probar de nuevo a mi duque me llenaba de felicidad, tenía tantas ganas de tocarlo.
Algo se movió en la hierba y de entre los pastizales altos apareció una figura que interrumpió nuestro reencuentro.
-Caballeros también disfruto de los momentos de placer en la hierba, pero siguen disparando sobre nosotros – la mujer con maquillaje exagerado tenía razón.
-¿Se encuentra bien marquesa? – Key se hiso a un lado quedando fuera de mi cuerpo y permitiéndome sentarme.
-Estoy hecha un desastre mi peinado esta arruinado y mi vestido está lleno de tierra y lodo y mira, el borde está rasgado – su drama parecía ser compartido por Kibum.
-Debemos salir de este prado – dije al ver que seguían comparando su apariencia arruinada como si fueran heridas de guerra.
-Claro ahora dice eso, pero antes estaba disfrutando de la naturaleza como es debido – la marquesa volvía a las andadas, no podía creer que su personalidad salieran inclusive en estas situaciones.
-Jonghyun tiene razón, debemos salir de aquí y ayudar a los demás – Kibum ahora se disponía a avanzar entre la hierba, decidí seguirlo pero primero le di el paso a la marquesa delante de mí. Íbamos a gatas intentando dejar nuestros cuerpos cubiertos por los pastos.
-Hace mucho que no me encontraba de esta manera en la hierba, saben es un placer mezclar el olor de un cuerpo con la fragancia de una hierba, lo mejor es en los campos de flores, Kibum deberías probar en un campo de lavandas, el olor va muy bien contigo, sabes era la flor favorita de tu madre, pero creo que tu vas más con el olor a fresas, siempre fueron tus bocadillos favoritos, y la fragancia que invade tu ropa, aunque no estaría mal en un campo de hierbabuena, es el olor de Jonghyun, recuerdo que tu padre tenía un olor a menta todo el tiempo, por eso tu madre se fijó en el… -Key se detuvo de forma abrupta.
-Mi señora ¿Cómo es que una conversación indebida se volvió en un relato sobre mis padres? – Parecía un regaño, la verdad me entretenía escucharla, me hacía olvidar los disparos y gritos.
-Estoy nerviosa y quería dejarte un buen recuerdo, por que desaprobarás lo que estoy por hacer – diciendo esto Kibum abrió grandes los ojos y vio como la marquesa tomaba algo de debajo de su falda se ponía de pie y disparaba, la jalé rápido para que no pasara nada y no quería seguir viendo la cara de miedo de Key.
-¡Jonghyun estaba segura que me podía llevar más de uno a la tumba! – Me empujó después de que cayó sobre mí por el jalón.
-No diga tonterías, no ve que casi mata a Kibum de un infarto –Key ahora lloraba frente a nosotros, no quería verlo así, sabía que esa mujer era como una segunda o tercera madre para él. Lo vio y parecía arrepentida.
-Discúlpame mi niño pero no quiero morir sin pelear y siempre me ha gustado defender mis ideales – le dio un abrazo materno.
-Bien dejemos las tonterías, tenemos su atención, si avanzamos en dirección contraria los alejaremos de los otros, solo debemos distraerlos mientras llegan los demás – dije ahora tomando el puesto frontal del grupo.
-¿Los otros? – El duque preguntó desde atrás.
-Si varios están aquí con ayuda del mayor Sujani descubrimos algo del plan de Lord Choi, solo debíamos reunir suficientes pruebas, pero no pensamos que fuera durante la cacería. Pero ahora que advertiste a la duquesa han de estar por encargarse de esta situación.
-En ese caso solo debemos hacer tiempo caballeros – la marquesa se volvió a poner de pie -¡Por aquí! – ambos la volvimos a jalar y escuchamos múltiples disparos que pasaban por el lugar. – Sigamos, ahora si podré poner mis manos sobre ese Lord Choi, estoy llena de energía – ahora ella tomó el control del grupo y avanzaba a gatas rápidamente por la hierba asomándose de vez en cuando.
Seguíamos jalándola cada vez que podíamos y nos lanzábamos miradas que nos llenaban de confianza, de verdad mi duque era el ser más perfecto de la tierra, pero no pensaba decírselo, se le subiría a la cabeza y ya estaba bastante inflado.
En un momento la marquesa se quedó estática y no pudimos bajarla, así que ambos afirmamos y subimos esperando un disparo o algo.
-Algo anda mal – la marquesa ahora habló y vimos como varios de los atacantes ahora estaban en el piso y otros intentaban huir al prado. Poco a poco los demás comerciantes y extranjeros del prado también se levantaban y salían de sus escondites para ver la escena.
-¡Lady Hania! – Kibum señaló a una ventana donde la novia aun vestida de blanco lanzaba certeros cuchillo a nuestros atacantes y los acababa de uno en uno.
-¿Cómo es posible? –Pregunté sorprendido, al ver que algunos sirvientes de la familia Choi se llevaban a algunos nobles conservadores al interior de la mansión y a otros los mataban en ese lugar. Entre los cautivos observamos a Lord Choi.
-Parece que no somos los únicos que están contra Lord Choi – la marquesa empezó a avanzar en esa dirección y vio como llegaban los hombres del mayor Sujani y otros al prado.
-Jonghyun ¿Qué está pasando? – Key se pegó a mí y yo tomé su mano.
-Debemos averiguarlo – decidí correr jalando su mano hasta el extremo de la mansión.
-¡Rápido deténganlos! – La marquesa daba órdenes a nuestros compañeros recién llegados -¡No dejaré que estos malditos mueran sin un castigo justo! – Deseaba evitar más muertes de esos nobles, pero era difícil, la mayoría yacían en el suelo y los otros eran encerrados al interior de la mansión.
Sentí el jalón de Kibum en mi brazo y luego me soltó para correr más rápido hacía uno de esos cuerpos.
-¡Onew! – Gritó fuerte y luego me di cuenta que el muchacho tirado contra la pared no era ni más ni menos que el mayordomo de los Choi. En ese momento también corrí aprisa.
-¿Estás bien? Por favor despierta – le decía Key moviéndolo suavemente, no había heridas superficiales ni nada por el estilo, pero aun así parecía haber perdido el conocimiento.
-Si no despiertas tendré que comerme todo el pollo que preparó tu tía yo solo – dije cerca de su rostro.
-¡Detente Jonghyun! –Gritó mientras abría los ojos. Me reí como loco al verlo en buen estado, Key acompañó mi risa -¿Dónde está el pollo? –El mayordomo ahora se veía deprimido.
-Mejor dinos dónde está Minho – el duque extendió su mano para ayudar a levantar al confundido chico.
-Se lo llevaron –recordó al instante y observó en la dirección de la puerta de esa mansión – los hombres de Sir Choi lo metieron hace rato en la mansión.
-Tenemos que ir por el- dije adelantándome pero Jinki me detuvo.
-Ese lugar es una fortaleza, fue creada para que nadie pudiera entrar o salir – dijo con una mirada seria.
-Aun así debemos ir por Minho – Key sujetó el brazo que me sujetaba.
-Adentro puede estar Taemin también – le dije recordándole porque yo estaba aquí y por que él había decidido participar en toda la ceremonia.
-Bien pero vamos por atrás – empezó a avanzar.
-Caballeros –la marquesa se apareció – está completamente cerrado, parece que Sir Choi tiene sus propios planes. No solo eso, tiene como rehenes a todas las mujeres tanto comerciantes como nobles conservadoras, inclusive la duquesa está ahí – Key dio un paso para atrás parecía que entrar sería todo un reto.
-Yo puedo llevar a unos cuantos al interior – el varón apareció a nuestro lado de la nada. Key le lanzó una mirada de odio – tendrás que confiar en mi duquecito si quieres rescatar a tus amigos – me interpuse entre él y Key, nadie tenía permiso de hablarle de esa forma a mi diva.
-Está bien –dijo Onew y tomó su brazo – pero te mantendré vigilado todo el tiempo.

-Este es el único camino que no tienen vigilado – dijo abriendo dos puertas en el piso al lado de la casa que parecían dar a sótano.
-¿El sótano? -Pregunté intrigado.
-Esta casa no tiene sótano – dijo Jinki entrando primero.
-¿Entonces que tiene? – Kibum preguntó y se pegó a mi espalda para no caer en los escalones.
-Un muro –dije al ver la pared de piedra frente a nosotros – no te hagas el listo, esto no es una entrada.
-Nunca dije que sería fácil, Jinki ayúdame a mover estas piedras – dijo removiendo las piedras de la pared como si fueran un rompecabezas, Onew lo secundó y luego solté la mano de Key para ayudar también, no tardamos tanto en dejar un espacio lo suficientemente abierto como para que cupiéramos de uno en uno.
-Key, regresa – dije al ver como el varón se adelantaba a pasar por el agujero de la pared.
-Ni lo sueñes Jonghyun, yo también voy – dijo molesto y pasando delante de mi para entrar al hoyo.
-No es buena idea – sostuve su brazo – hoy ya pensé que te perdería una vez, no quiero volver a sentir eso de nuevo, estaré mejor si se que estás seguro afuera.
-Quiero ir por Taemin y Minho, además no pienso dejarte solo, quieres que solo yo me preocupe de lo que te pueda pasar, olvídalo, yo voy contigo – la diva dictó y no pude hacer otra cosa que abrazarlo, acomodé su cabello de nuevo, era asombroso verlo así, mi perfecto Kibum cada instante se volvía más perfecto.
-Bien suficientes abrazos por ahora – Jinki tomó mi hombro y luego avanzó a la apertura de la pared – vamos todos adentro, prometo que saldremos de aquí intactos y los cinco juntos.
Pasamos por el estrecho lugar ayudé a Kibum a salir y luego tapé su rostro abrazándolo contra mi pecho.
-¿Qué pasa? Suéltame Jonghyun, es una orden – intentaba salir empujándome – además es incómodo por qué me quedas muy abajo.
-Cállate, es mejor que no veas – dije algo molesto porque me había llamado enano otra vez.
-El tiene razón duquecito, dejará su estómago aquí si ve esta escena – el varón se encontraba parado junto a una mesa donde un hombre estaba desfigurado y lleno de llagas, toda clase de torturas habían pasado por su cuerpo. Me empecé a sentir mal así que aspiré el olor a fresas del cabello de Key intentando borrar esa imagen.
-Vaya pero si sigue vivo – dijo el varón investigando el cuerpo.
-Ya déjalo y vámonos de aquí – dijo Jinki también con un color verde en su rostro.
-Los traidores deben morir de esta forma – dijo el varón alejándose, yo llevaba a Kibum aun abrazado por esa extraña mazmorra, con que a esto se refería Jinki a que no había sótano en esta casa – te ayudaría pero es mejor que mueras lenta y dolorosamente – las palabras del varón me alteraban, así que cubrí los oídos de Kibum.
-Subamos las escaleras – parecía que Jinki ignoraba las palabras del varón.
Pasamos por las estrechas escaleras hasta llegar a una puerta de metal.
-¡Está cerrada! – Onew gritó muy molesto.
-Permíteme mayordomo modelo – el varón lo movió de la puerta y luego hizo varias cosas en la cerradura – ahora ya podemos pasar – dijo empujando la puerta y esta se abrió sin problema. Jinki lanzó otra mirada de odio y se asomó al pasillo.
-Parece que no hay nadie por aquí, vamos – Jinki nos dio la señal para que todos saliéramos.
Avanzamos poco por el pasillo y luego jalé a Key hacía atrás para ver pasar un cuchillo frente a mí. El varón se agachó y comenzó a reír.
-Lady Hania, me honra de nuevo con su presencia – ahora saludaba al final del pasillo.
-Varón, debería saber que no permito asesinos ni espías en mi mansión – dijo la chica apareciendo con una serie de cuchillos.
En este momento lanzó otro cuchillo y el varón jaló a Onew para cubrirse. Pero esté lo esquivo y tomó el cuchillo de la pared para ponérselo en el cuello.
-No se pase de listo varón – dijo Jinki asombrándome el instante y se que Key también por que abrazó mi brazo con fuerza.
-Parece que ya te descubrieron – Lady Hania se acercó – era hora, tu familia tiene años asesinando extranjeros. Ahora entendía la mirada de odio de Onew.
-Los trabajos de mi familia siempre fueron perfectos – el varón ahora tomaba un cuchillo el también- si me deshago de ti terminaré con el único error de mi padre, por su piedad hacía un niño pequeño debió morir según los preceptos de nuestra familia.
-¿Tu padre mató a mi familia y crees que me sentiré mal por su muerte? – Todo comenzó a tener un poco más de sentido. La familia del varón se encargaba de los asesinatos, no solo había una sola persona matando a toda esa gente.
-Se te olvida el segundo error varón – Lady Hania estaba ahora a mi lado, pasé a Kibum detrás de mi – el asesinato de Lady Hee.
-Ella se lo buscó, estaba más interesada en el niño extranjero que en mí, claro que debía morir.
-¡Tú! – Kibum, se soltó y corrió hacía él, en ese momento Onew también se movió parecían que se desharían de él, pero el varón lanzó al mayordomo después de torcerle el brazo y este cayó sobre el duque. Solo pudimos ver como se alejaba por el pasillo y doblaba en la esquina.
Estaba por correr detrás de él, pero alguien tomó mi brazo.
-Déjalo, está buscando a su amo como cualquier perro – Lady Hania dijo bajando los cuchillos – ustedes deben seguirme – la miré confuso – vienen aquí por Minho, así que deben seguirme – dijo esto y caminó hacía el extremo del pasillo por donde había aparecido.
-No estoy muy convencido de ir con ella – Kibum dijo tomando mi brazo.
-Vamos debemos encontrar a Minho – dijo Jinki avanzando con decisión, pensé por un momento y creo que era la mejor idea seguirlo.
Subimos unas escaleras dentro de una pequeña puerta y llegamos al segundo piso, la chica abrió una puerta y luego corrió al interior con una cara de susto.
-¿Qué pasó aquí? –Le preguntó a los hombres heridos y tirados en el piso de esa pequeña habitación con chimenea y pocos muebles.
-Se llevaron al joven lord, eran varios que se escabulleron al interior de la mansión – dijo uno de los hombres que trataba de curar las heridas de los otros.
-Se supone que debían cuidarlo – gritó furiosa – Sir Choi no deseaba que se involucrara.
-Entonces ustedes son los que cambiaron la medicina de Minho – Onew se recargó en el borde de la puerta.
-¿Ellos son quienes trataron de matarlo? – Pregunté sorprendido.
-No Jonghyun son la tercer fórmula que vimos con el mayor, el antídoto de la medicina de Sir Choi – dijo mirando con rencor a Lady Hania – también fueron ustedes quienes lo inyectaron para que se quedara inmóvil todos estos días.
-Eres bastante listo – dijo la chica rara sonriendo – no deseábamos que estuviera hoy aquí, bueno en realidad mi amor no lo deseaba pero todo salió mal cuando se apareció, ahora Lord Choi tiene en sus manos la carta del triunfo.
-¿Minho es la carta del triunfo? – Key se paró frente a la chica y preguntó.
-En este caso si – dijo viendo restos de objetos en el piso – pero yo también tengo mi propia carta.
-En ese caso si rescatamos a Minho solucionamos algo – dije incrédulo y mirando a Jinki para que me explicara.
-Este grupo también está en contra de Lord Choi – me explicó – parece que padre e hijo tienen una pelea en esta mansión en este momento y una de las cartas es Minho, por un lado nuestro Lord lo quería muerto y por otro su hermano lo quería lejos de aquí, la verdad me cuesta entenderlo – la chica lanzó una risita.
-Mi alma gemela tiene razón – dijo acercándose a Onew – eres muy listo. Debemos encontrarlo primero, el sabe donde están los dos Chois que manejan los hilos – dijo saliendo de la habitación.
-¿Podemos saber quién o cómo es se alma gemela para también buscarlo? – Key preguntó.
-No se preocupen, cuando sepa que Minho está aquí saldrá de su escondite – dijo ella avanzando por el pasillo.
-Tengo una mala sensación de todo esto – Kibum se volvió a sujetar de mi brazo y luego salimos siguiendo a la extraña mujer, simplemente sentía que era la peor opción pero nuestra única esperanza.


No tardo en volver, espero sus comentarios.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Ago 02, 2011 3:51 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

apartooo!!!

omg!!!!
jong aparecio nuevamenteee!!!

ahi noo!!
pobre minhoo!!
noo!
pobre todooss!!
estan maal!!!
yo tampoco confio en esa viejaaa!!

ojala todo se aclare prontamentee!!
continualo protnoo!!
y fighting!!!

:MUA:


Última edición por G!G! el Mar Ago 02, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Kou♥ el Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

aparto ;O;



Loli... Mientras más leía más me daban ganas de correr y morderme las uñas.
Enserio es extraño eso del papá y el hermano de Minho, en realidad pensé que ambos lo querían muerto; ahora resulta que el hermano lo quería lejos y... ¡wawawa! Todo se pone cada vez más interesante.

Hubo momentos de comedia como Jjong celoso "No te preocupes no puedo frotar" ¡hahahaha!. Y lo del pollo Onew; cuando lo encontraron si me preocupé mucho, pero vaya forma de despertarlo xD.


Se pone cada vez mejooooor~


Yo siempre he querido sacar una pistola o un cuchillito (de perdis un cúter[?]) de debajo de mi falda, pero como uso puro pantalón xD



Editado, en el transcurso del día espero editar el otro post *u*





.


Última edición por Kou♥ el Vie Ago 05, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShawolDany el Mar Ago 02, 2011 5:58 pm

:O! Waa
bueno al menos ya apareció Jjong
Cuidando a Key :3 Qué lindo!
Pero Minho!D: T.T
Y Taemin?!T___T Buaa!
Jaja, me encanta, espero
pronto la continuación n____n
Saludos!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Bithae el Mar Ago 02, 2011 6:38 pm

aparto! y no se cuando editare unnie pero
imprimirè el capo para leerlo en la noche
e___e hahaha las extraño! :D
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 6:52 pm

♥.♥

JONGHYUN!! REGRESASTEE!! dios muero de felicidad jaja y no lo mataste lo que es mejor, esa mujer me agrada pero por que arruina su perfecto momento!!
AH! mi enano! jejeje tan lindo jaja

MINHO! NOOOOOOOOOOOOOOO! a donde lo llevaron?, y Taemin donde esta? por que no aparece? muero muero!

espero no mates a nadie Dolores por que me vengo! jaja eso se leera feo jaja pero que importa!! amo a Onew y su obsecion por el pollo!

mi cabeza a vuelta creo que me enrede un poco pero ya lo lei y creo comprender mejor ajajaja si tengo dudas te preguntare!



TE QUIERO HIJA! ~ ♥'
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Mar Ago 02, 2011 8:14 pm

rayos no comente en el anterior ;__; aigo y justo cuando la cosa se pone color de hormiga...ohh! te cuento que me compre el libro de El Retrato de Dorian Gray, lo habia descargado pero no es lo mismo el tener el libro en tus manos, el olor a libro nuevo, la portada *-* lo vi en la libreria y no me lo pense dos veces jajaja asi que ambas estamos obsesionadas por ese libro y por el 2min *-* Como estas Basil? has encontrado tesoros?

Me eh quedado sin uñas... es muy emocionante todo esto, peor realmente quiero que le den un tiro ya al hermano de minho o.ó es que no se rinde... asd y ahora es pelea entre padre e hijo, mas confundida no podria estar, pero que le pasa a esos ¬.¬ fue gracioso ver el reencuentro del jongkey y su jugueteo en el pasto jajaja la marquesa, me da tanta risa y es que no podia faltar el humor. Oh y creo adivinar cual es esa alma gemela, espero no este equivocada xD Muchas gracias por la actua~ quiero leer mas!! =( pero por lo pronto toma una refrescante coca-cola
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.