Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mar 04, 2011 4:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 6:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Vie Mar 25, 2011 12:26 am

aparto

Wow... soy la primera que comenta, que bien, jijiji (^▽^)v
Esto se esta poniendo interesante, Jjong no sólo cautivó a Minho, ¿también a Key?

FuerzaFriki: Dices que le das muchas vueltas, no te preocupes, yo creo que esta bien; yo también hago lo mismo, no me gusta que haya dudas o malos entendidos en mi redacción.

Te felicito.

Gracias por compartir; espero el prox cap.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Vie Mar 25, 2011 1:01 am

aparto

Ok ya estoy aki despues de 2 dias hehehe
key le dijo a jonghyun ke lo ama?? pero aun asi kiere ke jjong vaya a ver a minho??? pero jjong se va a casar!! entonces la cosa puede ser minkey? pero entonces de kien esta enamorado key?
uuummm oook!
solo ke ummm bueno no kiero decir ke no me importa con kien se kede, la vdd no estoy segura si es jongkey o jongho (bueno en el pasado fue jongho)
solo kiero ke dejen al OnTae juntos XD ok sorry


Última edición por SnHiromi el Sáb Mar 26, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Vie Mar 25, 2011 5:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa, recien se me ocurrio leer este fic, y no me arrepiento para nada

amo las historias ambientadas en otra epoca!!!!
awwwww jongkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >///////<
porfa continualo, escribes muy bien... diablos todas las niñas de este foro escriben demasiado bien para mi gusto, nose porq antes no me meti a este foro xDDD
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Vie Mar 25, 2011 7:36 pm

WAAAAAAAAA me encanto el cap!!! tremenda declaracion,
jajaja el romanticismo no es para este jong! xDD y key tan bello, se noto la gran diferencia en los relatos de ambos. Me gusta, me gusta!! see *-* me dejaste emocionada!! Dale todas las vueltas que quieras :3

lo que mas me gusta de cada fic es descubrir los diferentes estilos que tienen para escribir... :yupi:
asi como cada nuevo cap es relatado por un personaje, y cosas nuevas, nombres divertidos xDD excelente!
prox cap molto interesante? aun mas interesante que este, me entro la curiosidad, que sera!! *-*
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 9:22 pm

waa!!! no entiendo como no lo habia leeido
mee encanto!!! es jongkey lo amee!!!
y ame a key por qerer qe Minho este mejor
ame tu fic!!! y te ame a ti por escribirlo
espero qe actualices pronto
escribes genial!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Mar 29, 2011 1:47 pm

Es Martes, así que aquí me tienen.

Star
Gracias por comentar y por decir que es interesante. Bueno seguiré dándole muchas vueltas, para que siga siendo muy interesante.

SnHiromi
Creo que con este capítulo quitaré algunas de tus dudas pero aun no se si dejaré en paz al OnTae, jajajaja, ntc

Xeat.softnessx
Que bien que te gusten los fics históricos. Estoy contenta de que estés en este foro y hayas leído mi fic.

AliceS5
Bueno tal vez no sea tan interesante este capítulo. Jajaja, espero que el cambio de personajes no confunda mucho. Ya casi revelo el lado romántico de Jong espero que te guste.
Gracias por seguir leyendo.

Litha
Wow que declaraciones, hiciste queme apenara. Jajaja, gracias por amarlo. Como siempre actualizo todos los martes y jueves, para que estés al pendiente. Gracias por leer se siente muy bien tener nuevas lectoras.

Ahora si, he aquí el capítulo.


Cap. 9 Un nuevo escape


Estaba decidido yo era el idiota más grande de todos, como había sucedido que una persona de alta clase y con mi estilo terminara enamorado de otro hombre. Y no se trataba de cualquier persona, era el Jong de Minho, me había vuelto el traidor más grande de todos. Estaba frente a mi pero no podía ver su rostro, solo podía seguir diciendo que fuera a ver a Minho.

Era la persona más desagradable y baja del planeta, sabía que no debía volver a citarme con él, no después de darme cuenta de mis sentimientos, sabía que no debía volver a verlo. Pero ni Minho ni él hacían nada, yo debía hacer algo aunque quedara en ridículo y traicionara a mi amigo con mis sentimientos infantiles. No podía ver que estuvieran más tiempo separados. Pero me encontraba ahí tratando de escapar pero no ofrecía ninguna resistencia a su mano que tomaba mi muñeca. Estaba tan mareado y acalorado, no sabía que hacer, no podía escapar.

-Merezco la muerte – enuncié estas palabras susurrando y luego todo se puso negro.

Desperté acostado en una angosta cama comparada a la que estaba acostumbrado, las sábanas eran de muy mala calidad no como mis suaves sábanas de seda gamicia. Trate de sentarme pero sentía una fuerte presión en mi cabeza.

-Espera- escuché una voz – no te levantes tan rápido – se trataba de Jong que traía una taza – bebe esto.
- Mmm – me quejé - ¿Qué es esto?
- Solo es un poco de té con azúcar, te desmayaste en el primer piso de la posada, el dueño fue muy amable en ayudarme a traerte aquí, la verdad me puse a ir de un lado al otro y a hablar conmigo mismo cuando pasó. Creo que soy torpe cuando se trata de situaciones como esta– lo dijo de forma tan amable sonriendo mientras contaba su historia como si se tratara de algo asombroso.

Al verme ahí completamente callado viendo como reía e iva de un lado al otro, solo observandolo con una mirada tonta lanzó una mirada tierna y se sentó en la cama donde yo me encontraba.

-Creo que arme un alboroto, me disculpo, no es correcto comportarse de esa manera – lo dije tratando de demostrar que casi no me pasaba, pero no importaba lo que dijera había pasado la peor de las vergüenzas.
- Dime, no has dormido bien Key, ¿Verdad? – lo preguntó mientras yo observaba su espalda esa era la primer cosa que había visto de él, pensé… Espera algo estaba raro.
- Me llamaste Key – dije asombrado.
- Así me pediste que te llamará – dijo volteando a verme y su rostro quedo a pocos centímetros del mío, nuestras miradas se volvieron a encontrar y podía sentir su alterada respiración en mi rostro. Un cálido sentimiento me invadió no era solo la respiración en mi rostro, sino que también un sentimiento placentero.

Me di cuenta que si seguía así no podría controlarme dentro de poco y estaba a punto de apartarlo cuando pude sentir que el cálido sentimiento se duplicaba y el sabor que inundaba mi boca eran los labios de Jonghyun. No podía detenerme y no quería detenerlo, era un sentimiento placentero, poco a poco sentí también su lengua y el sabor del té barato se mezclaba.

Sus manos comenzaron a tomar mi cuerpo y luego se separó de mí para tomar un respiro mientras sus manos tomaban mis brazos. En este momento reaccioné.

-Detente – grité mientras lo empujaba con fuerza – No está bien, soy la peor persona del mundo, no puedo hacer esto.
- ¿Siempre haces lo correcto y sigues las reglas? – se puso frente a mí y me preguntó seriamente.
-En realidad no, solo sigo aquellas que son importantes – conteste con decisión.
-¿Crees que es una regla importante? – volvió a preguntar.
- Si – contesté – no puedo fallarle a Minho le prometí que le regresaría su felicidad, no me importa si su felicidad eres tú, cumpliré mi palabra.
- Pero eso me haría infeliz a mí – no necesite preguntar, mi rostro me delató al instante - Minho tiene un gran futuro, lo puedo ver, pero también puedo ver que yo no estoy en el, mis sentimientos por Minho no son tan fuertes, yo lo quiero por que el es mi mejor amigo. No podemos ser más, sería nuestra mutua destrucción.
-¿De verdad serías infeliz junto a Minho? – pregunté para estar seguro, de lo que acababa de escuchar, pero no llegó ninguna respuesta.

Jonghyun se puso de pie frente a mí y beso mi frente – Es muy diferente a lo que siento por ti- agregó mientras bajaba sus labios para comenzar a besar mi cuello.
Se separó por un momento de mí, mientras que respiraba agitadamente y podía sentirlo en mi cuello.

-Eres la persona más graciosa y linda cuando se trata de recoger cangrejos, y también eres la persona más adorable cuando te declaras – me estremesí cuando volteó a ver mi rostro con sus brillantes ojos, me abrazó fuertemenete y siguió besandome.

Me comenzaba a fundir con el momento y a dejarme llevar por el ritmo de sus besos. Las caricias llegaron a mi pecho, en algún momento perdí mi camisa y Jong perdió la suya. Nos encontrábamos sobre la cama besándonos, no quería detenerme, no quería parar. Pasó su lengua por mi torso y se entretuvo un rato con mi ombligo.

Los sentimientos brotaban, los sonidos se compartían y mi cuerpo pasaba a ser propiedad de él. Ambos continuamos sin detenernos llegamos hasta el final, tocándonos, acariciándonos y complaciéndonos mutuamente. Jong tenía el temor de lastimarme, pero sabía que no lo haría, sabía que le podía entregar todo a él. Sentimos placer como nunca lo habíamos sentido y no nos detuvimos hasta que estuvimos satisfechos.



Sentí la luz en mi rostro, desperté y lo primero que vi fue la espalda de Jonghyun, deseaba volver a tocarla estaba extendiendo mi mano cuando vi como se movía y rápidamente fingí estar dormido.
Lo escuche levantarse y caminar por la habitación, lo escuche abrir la llave de agua y mojarse la cara.

-El chico con estilo finge estar dormido – lo dijo recargado en el mueble frente de la cama.
- Es parte del estilo- le respondí – uno debe verse bien hasta dormido.
- Entonces creo que los rumores sobre ti son ciertos – hizo una pequeña pausa y me miró fijamente – eres el chico encantador, que siempre obtiene lo que quiere y siempre encuentra la forma de llamar la atención, una verdadera Diva.
- Eso es un poco ofensivo – lo dije fingiendo estar ofendido y girando la cabeza.
- Pero que dices si eres el chico adorable que me tiene encantado, llamaste mi atención y ahora no puedo alejarme de ti, parece que soy tu nueva adquisición.
- Entonces los rumores sobre ti también son verdad – decidí a responder de la misma manera- eres el chico que cautiva los corazones de la gente y se lleva a los chicos nobles a la cama.
- Eso último solo ha pasado dos veces – dijo asustado – y no es lo mismo, yo…, tu de verdad me gustas Key, no es como si… tu me tienes loco… - su nerviosismo aumentaba mientras sus palabras salían de forma truncada y torpe.
-¿Está bien que seas mi nueva adquisición? – dije algo nervisos y mirando esas corrientes sábanas, vaya si que eran feas y corrientes. Pasó un rato de silencio mientras que pensaba en las sábanas.
- Key puede que te ame con locura – lo dijo mi nueva adquisición mientras se acercaba a la cama y ponía su rostro frente al mío. La felicidad me invadió por completo.



Saludos a todas de nuevo, me di cuenta de algo, puede que todas mis lectoras son más jóvenes que yo.
Bueno dejando de lado mis observaciones, les mando saludos a todas y espero sus comentarios.
En especial sobre mi torpe escena soft yaoi. Nunca he sido muy apasionada T.T espero que les haya gustado.







+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Mar Mar 29, 2011 1:48 pm

aparto

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Me doblé de risa cada vez que Key describía las sábanas.
La verdad me gustó tu escena soft-yahoi, creo que fue mágica, sólo describiste lo necesario.

Muero de ganas por saber que pasará.
OMG!!! ¿Key traicionó a Minho?

Gracias por compartir.
Espero el próximo capitulo.

P.D. Somos de la misma edad, yo = tengo 22. (^▽^)v
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Mar Mar 29, 2011 2:10 pm

TCH! ¬.¬ intentas engañarme eh?? me dijiste que no seria interesante... y tenias razon... fue impresionante!! *-*
El dino romantico~ mori con eso, naa si me gusto cuando evito que se fuera y sus palabras dulzonas! ohh sweet~

Pobre key no queria traicionar a minho, pero que diablos traicionalo!! (x-x), ya se me hacia extraño que jong no cayera ante los encantos de la diva atrapa cangrejos! y la escena soft estuvo linda y eso es lo importante n.=

Esperare ansiosamente otro giro inesperado en la historia *-*
PD. que buenas e interesantes tus observaciones... se ve que te fijas en los detalles... :P
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Mar Mar 29, 2011 5:20 pm

oooh unnie!!! XD Ok esta bien solo no dejes solo a onew D: se ke la cosa se volvera 2min u,u hahaha
Desperté acostado en una angosta cama comparada a la que estaba acostumbrado, las sábanas eran de muy mala calidad no como mis suaves sábanas de seda gamicia.
key es una divaa!!!!!!!!!!! hahaha XDDDDDDDDD
OMG hicieron el amor???
jongkey o.o
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 10:30 pm

qieres casarte conmigo???
jajaja ohh rayos soy muy pequeña aun
jajajaja enotonces te secuestrare para qe
escribas para mi jajaja escoge!!! jajaja
me encanto, la forma en la que se declaran
pero por favor qe Minho no se enoje con Key!!
buenoo graciaas esperare (se queda enfrente de la
cumpu hasta el jueves en la mañana)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Miér Mar 30, 2011 10:56 am

omg jongkey DDD: siguelo xd
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Mar 31, 2011 12:18 pm

Es jueves y traigo un nuevo capítulo, aunque este es más un capítulo de relleno para que la historia continúe fluidamente. Bueno eso creo.


Star
Tenía dudas si poner lo de las sábanas por que pensaba que cortaría el momento. Pero si te hizo reír (kekekeke) no me arrepiento para nada.
Gracias por leerme, wiii, me alegra saber que tengo lectoras de mi misma edad.

AliceS5
Solo me fijo en los detalles aveces, que bien que te pareció impresionante. La diva atrapa cangrejos, definitivamente es un apodo que voy a utilizar. Muchas Gracias.

SnHiromi
Me gusta mucho escribir sobre la divosidad de Key. Pensaré en eso de no dejar solo a Onew. Jajajaja, no te creas, cosas buenas le están por pasar. Y cuando termine con la historia de Jong, Key y Minho descubriré el pasado de Onew. Me gusta que me digas unnie me siento tan importante.

Litha
No se que decir ante tal propuesta.
Tan solo puedo decir
Por favor no me secuestres T.T.
No te puedo prometer que Minho no se enoje con Key, pero si te prometo seguir escribiendo. Gracias por leer y mostrar tanto aprecio.
Y como lo prometí aquí está la historia en jueves en la mañana.

xeat.softnessx
Con mucho gusto continuo. Estamos por entrar a lo lento de la historia, espero que siga pareciendo interesante.



Cap. 10 Un nuevo temor


Veía como las nubes blancas se amontonaban en el cielo azul esa mañana. Trataba de poner atención en mis papeles, pero los montones de mi escritorio no disminuían. La sala llena de libros y con sillones en el centro se veía claramente iluminada por esa mañana soleada.
- Se me está acabando el tiempo – dije en voz baja, mientras que mis dos sirvientes se voltearon a ver mutuamente y se veía la preocupación en sus rostros, en sus cejas fruncidas, sus frentes arrugadas y sus ojos muy abiertos.


Mis pensamientos fueron interrumpidos por la visita inesperada de dos caballeros vestidos de negro.
-Buenos días caballeros –dije desde mi escritorio - ¿Cuál es el motivo de su visita?
- Buenos días Lord Minho, venimos por el Duque.
- Disculpen caballeros pero el Duque no se encuentra aquí – me sorprendí bastante, no por el hecho de que ellos no supieran, siempre encontraban a Key, a veces se tardaban un tiempo debido a que podía desaparecer hasta en su propia mansión. Lo que me extrañaba era que yo no supiese, por lo general siempre sabía dónde se encontraba.
-Disculpe nuestra interrupción, pero estamos preocupados porque nuestro señor no llegó en toda la noche.
- ¿Salió desde ayer y no ha llegado en toda la noche? – pregunté sorprendido, aunque a veces desaparecía o se escondía por lo general estaba en su mansión a tiempo y seguía las reglas de la sociedad.
- Si Lord. Si sabe algo sobre nuestro señor por favor avísenos.

Dicho esto los caballeros se pasaron a retirar. Onew los acompañó hasta la puerta y luego se escuchó a una sirvienta gritar ¡Cuidado con el jarrón de…! Se escucho como algo de cristal se rompía en miles de pedazos y mi mayordomo comenzaba a disculparse.
-Está preocupado por Key – pensé – por lo general es torpe, pero no rompe cosas costosas.
No entendía lo que estaba pasando con Key, me comencé a preocupar y recordé una vez que se escondió varios días dentro de su mansión exigiendo que yo lo fuera a ver, eso fue poco después de la muerte de sus padres. ¿Trataría de llamar mi atención nuevamente? Dejé mucho tiempo pasar, solo me quedaban pocos días, tal vez Key trataba de que lo entendiera y la única manera para salir de esto era hablando con Jonghyun.
- Me he decidido, hoy es el día en que dejaré mis miedos de lado y ganaré esta guerra o la perderé con dignidad – me puse de pie y golpee el escritorio mientras decía esto.


Caminé con los dos sirvientes preocupados siguiéndome por el pueblo. Llegué a un lugar que no había visto en años y parecía que se había detenido en el tiempo. La vieja casa de Jonghyun con la tienda de pescados y mariscos junto a la puerta. La chica que estaba vendiendo cuando vio que venía se paró al instante.
- Disculpe quiero ver al señor Jonghyun- mi voz tenía un gran tono de autoridad, que ocultaba mi nerviosismo. Estaba decidido a solucionar todo en ese momento.
- Mi hermano – dijo nerviosamente – el…
- ¿Qué es lo que vienes a buscar? – Salió una segunda mujer desde la casa bastante molesta – de seguro tu sabes dónde está ¿cómo se atreve a desaparecer faltando tan poco para la boda?
- ¿Despareció? – pregunté bastante confundido, a lo que supongo era la prometida de Jonghyun.
- Claro que si, salió ayer en la tarde, de seguro te lo llevaste lejos de mi –en este momento se agarro a llorar y su voz chillona era aun más fastidiosa.
- Disculpa – la chica que había estado callada desde que la mujer dramática salió de la casa volvió a hablar – mi hermano recibió ayer una nota de uno de los sirvientes.
- Me podrías decir ¿Cómo era ese sirviente? – parecía que por fin estaba obteniendo información.
- Pues fue uno de los que vino a recoger a su amigo la otra vez, el chico con sombrero y abrigo brillantes que venía con Taemin… – la chica se detuvo súbitamente y abrió los ojos ampliamente, mientras se daba cuenta que no debió decir nada de esto. Volteé a ver a mi sirviente, que parecía tener muchas cosas que contar, y observé como empezaba a caminar para atrás mientras que Onew lo veía también sorprendido. Justo cuando intentaba comenzar a correr lo agarre y dije:
- Ni creas que puedes escapar – lo volteé a la fuerza frente a mi - ¿A qué vino Key aquí?
-El… -parecía que mi sirviente me dedicaría unas palabras.

- Dejaste que fuera a verlo después de que recibió un mensaje – se escucho gritar a la chillona, mientras tomaba a la hermana de Jong de los hombros

- Me pareció bien que fuera, creo que debía comprender sus sentimientos antes de casarse contigo, además desde que vinieron Taemin y el chico que brillaba, parecía muy distante. Solo quería ayudar – decía la chica con temor de su desquiciada cuñada y casi llorando.

La cuñada la sujeto del cuello y parecía que la iba a ahorcar sin ningún remordimiento. Onew corrió a tratar de separarla y Taemin lo siguió. Yo simplemente me quedé estático en medio de la calle juntando todos los pedazos.

Key y Jonghyun desaparecieron desde ayer ¿Key citó a Jong? No comprendía lo que estaba pasando ¿Seguían ellos juntos? Por alguna razón esta última pregunta era mi mayor temor.

-Esa mujer es de temer – dijo Onew mientras avanzaba con Taemin hasta donde yo me encontraba – creo que por eso Jonghyun nunca nos la había presentado, creo que nos salvó de algo terrorífico – la conversación que ocurría a mi alrededor me parecía bastante distante.

- Lord Minho – era pequeño sirviente de cabello rojo el que me llamaba y me traía de vuelta a la realidad después de haber estado perdido en mis pensamientos – el duque solo quería ayudarle, quería hablar con Jonghyun sobre cómo se sentía y que no era su culpa, solo eso.
- He de verme como un idiota preocupado como para que tú me muestres compasión – le dije al joven que intentaba ser amable conmigo mis pensamientos debieron haberme delatado.
- Si Minho, Taemín tiene razón Jong y Key han de estar platicando simplemente. Estoy seguro que ambos están bien y solo están hablando de ti – sabía que intentaba hacerme sentir mejor.
- Sigamos buscándolos – dijo Taemin – Key no puede estar mucho tiempo con la misma ropa y Jong no puede estar quieto en un solo lugar por mucho tiempo, no han de estar muy lejos.
-Tienes razón, si no encontramos pronto a Key llorará y cuando vea a Jonghyun expresaré todos mis sentimientos – les dije a ambos. Pero mi preocupación era mayor, sabía que mis dos amigos estaban bien, sin embargo sabía que algo más estaba ocurriendo, sabía que era algo que podría dolerme, pero que no podía asegurar a menos que lo viese con mis propios ojos.


Espero que les gustara mi capítulo, prometo que el siguiente será más interesante.
Espero sus comentarios, tomatazos y acuchilladas.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Jue Mar 31, 2011 1:03 pm

aparto

¡¡¿Porqué tan corto? ¿Eehhh?!!

Jajajaja, NTC, estuvo bueno, así nos dejas en suspenso;
esto se va a volver 2min, ¿verdad? Jojojo! (que bien).
Gracias por compartir, espero el prox capo.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Jue Mar 31, 2011 2:40 pm

aparto

waa disculpa la demora esq cuando iba a empezar a leer me tenia q ir ac omprar el regalo de cumpleaños de mi mama DDDD: recien llegue a mi casa xdd
esta muy bueno el cap!!!
pobre minho, pero todos sabemos q es cosa de destino q jongkey exista :D


Última edición por xeat.softnessx el Jue Mar 31, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

Hello~ -.- ahh un saludo caluroso! que calor..

Oh pobre minho, ya me imagino lo que le espera.
Que pasa con el jongkey? estan escapando juntos,
dejando atras a la loca que grita mucho jajaja.
Oh mi pobre tae queriendo animar a minho...
que genial se esta desarrollando la historia *-*
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

waaaooo
onew rompio el jarron? no le dijeron nada? o.o
la prometida de jonghyun XD
como ke? minho? aclarar tus sentimientos??
uuuh entonces la cosa ya esta pesada uummm
aver aver uuuh no & ahora ke ya se acostaron el jongkey
faaa ya pzz
estare al pendiente de la conti ^^


Última edición por SnHiromi el Vie Abr 01, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 10:27 pm

ooo no puedo creerlo!! O.o
a donde se fueroon?!!!
jajajaja no te quieres casar conmigo?? T.T
tendre que planear el secuentro lo siento
jajajaja no te creas... pero lo hare si no
lo sigues eeee!!! jajaja me encanto
espero la conti!!! gracias!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Abr 01, 2011 12:23 am

wooow
que genial...
waa a donde se abran ido Jong y Key!! >.<
MinHo pobre... jejeje ya me imagino
a Tae tratando de escapar silenciosamente
y a MinHo cachandolo y deteniendoloo jejeje
.... ^^


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Abr 02, 2011 5:27 pm

Les traigo un bonus sabatino, por que la vida es corta y estoy muy feliz.


Star:
Tienes razón es muy corto, por eso decidí regalarles este bonus. Wiiii Capítulo bonus, para todos. Decidí poner lo del 2min por que está por comenzar. Pero primero va a haber algunas cosas Ontae.

Xeat:
Felicidades a tu mamá, tienes razón el Jongkey es cosa del destino.

AliceS5:
Horrible calor ya quiero que llueva, me va a volver loca. Pero me da gusto que sigas leyendo. Todos deberían alejarse de la loca.

SnHiromi:
Creo que en la mansión a los demás sirvientes no les importa mucho las torpezas de Onew por que todos los quieren mucho. Me pone muy feliz que sigas leyendo. Muchas gracias

Litha:
Se fueron muy muy lejos, jajaja, no es cierto. Ahorita se explica. Mmm si quiero casarme contigo, pero nuestras edades no nos lo permiten. ¿Qué dirá la sociedad? Por eso no debemos estar juntas por más que duela T.T.
Jajajajaja, claro que voy a seguirle, pienso terminar esta historia y seguir constantemente.

ShiiMin
Hola, gracias por leer mi fic. La respuesta de donde están la puedo resolver fácilmente, jajajaja, si me siento mal por Minho T.T.




Bonus

Cap.11 Un nuevo pensamiento

Me preguntaba constantemente ¿Qué es lo que estamos haciendo? Luego volteaba a verlo y todo tenía sentido para mí, pero podía ver la preocupación en sus ojos. Me preguntaba si esto es lo que sentía Minho. Muchas veces había deseado sentirlo igual que él, pero ahora me acongojaba que Key se sintiera tan indiferente como yo lo hacía en el pasado.
Escuche un ruido y voltee rápidamente hacía el claro del bosque en el que estábamos esperando que la fuente de ruido apareciera. No encontré la procedencia del ruido, pero no lo volví a escuchar por lo que solo me quedé ahí observando los grandes pinos de un verde opaco, escuchaba el ruido del viento pasar entre los grandes árboles.
- Si no comes rápido se va a enfriar – su voz me sacó de mis pensamientos.
- Me asombra que un niño noble como tú sepa cocinar.
- Es común en mi familia. Nos encargamos de divulgar todas las bellas artes para elevar el alma humana.
- Vaya es muy diferente la forma de pensar de los nobles – me asombré de su percepción del mundo y cual era su deber en él.
- En realidad, solo me educaron de esa manera. Mis sirvientes siempre insisten que continúe con la tarea de mis ancestros. Puede decirse que me obligaron a que me gustara hacer todas estas cosas – en mi rostro se podía ver la inquietud de saber que eran todas esas cosas así que prosiguió. –Ya sabes, pintar, esculpir, escribir, cantar, bailar, diseñar, coser, cocinar, la música, todo aquello que se pueda ver como un arte.
- Suena a mucho trabajo, de verdad me asombra duque – lo hice imitando una rara reverencia y con ello empezamos a reírnos.
Me acosté en el pasto y vi las nubes. Key estaba todavía sentado viéndome ahí pensando sobre todo lo que estaba pasando.
- Jonghyun deberías estar junto a Minho – me enojé bastante al oír esto. Me volví a sentar rápidamente frente a Key. Tenía tantas ganas de golpearlo.
-¿Por qué insistes? – dije de forma tajante – ¿Qué no me dijiste que te habías enamorado de mi, que yo era tu nueva adquisición? No deberías de decir cosas como esa y luego solo dejarme como un pañuelo usado – su rostro mostraba una gran tristeza y decidí calmarme. Era obvio que la culpa lo consumía poco a poco.
-Yo… solo quería…
- Ven – le dije y me volví a recostar en el pasto. – Vamos acuéstate ¿Nunca has jugado a ver qué forma tienen las nubes?
- Si, jugaba de pequeño con Minho – volvió a hacer una pausa y a mostrar esa preocupación.
- Ambos pasábamos mucho tiempo con él y ambos le tenemos mucho cariño – dije para que se calmara un poco.
- En eso tienes razón por mucho tiempo lo vi como mi único amigo – lo dijo mientras se acostaba a mi lado.
Pasó un tiempo sin que nadie pudiese decir nada, solo estábamos ahí viendo las blancas nubes pasar en el cielo tan claro y azul. Me sentía bien solo estando a su lado, era el mismo sentimiento del primer día que lo vi. Cuando bajaba por esa vereda a la costa supe al instante de quien se trataba, no solo por lo fino de su ropa, si no por todas las facciones y su personalidad, eran como el pequeño príncipe de los cuentos de Minho. Podría ser que me hubiese enamorado desde pequeño de ese pequeño príncipe que vivía solo en su mansión y se dedicaba a estudiar arduamente. En los cuentos de Minho tenía el don de hacer todo hermoso. El era mi héroe de la infancia. Cuando lo tuve frente a mi creí que no era lo mismo, pero nos divertimos juntos esa tarde mojándonos, riéndonos y trabajando juntos. El volvió hermosa mi tarde.
No quería que se alejase de mí, no quería que su culpa y su lealtad me lo quitasen. Pude sentir su mano junto a la mía al costado de mi cuerpo. Tomé su mano y entrelace nuestros dedos, el solo volteo a verme un poco sorprendido. Su rostro frente al mío me dejó paralizado un momento.
- Quédate conmigo – me aventuré a decir – estoy completamente enamorado de ti.
- Jong.. –sus ojos se abrieron más y parecían un par de platos.
- Se que va a ser difícil pero… quiero estar a tu lado. Ambos nos conocimos por una razón y no quiero seguir negando lo que siento.
- Yo tampoco debería – añadió Key volteando de nuevo al cielo.
- Por eso tengo que ir a hablar con ella, decirle que es lo que verdad siento. Decirle que todo acabo – sabía que debía romper con ella, no quería seguirla lastimando. – También hablaré con Minho, lo enfrentaré, debo decirle que ahora soy alguien distinto que ahora entiendo lo que siento y que es lo que debo de hacer.
- Parece que ahora ya te has decidido – dijo Key mientras se sentaba.
- Si estoy completamente decidido – yo también me senté cerca de él – pero necesito que me des un poco de tu fuerza.- Tome su rostro con mis manos y lo acerqué a mí, luego agregue un beso lento con el que pude sentir cada espacio y forma de sus labios, el calor de su respiración, su fuerza…



Otro capítulo, para ver que pasará en el futuro, espero que sea de su agrado.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Sáb Abr 02, 2011 5:30 pm

aparto (voy a lavar los trastes, esperenmeeee)

OMG... ò_ó ¿por qué tan corto otra vez?
Pero te perdono porque dices que esto se va a volver 2min. (///∇///)...♥

Gracias por compartir.
Espero el próximo capitulo.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 6:44 pm

ire a mi compu a leer qe mi cel es lento

ya!!!! jajaja ME ENCANTOO!!!
gracias por hacerlo yo si qiero
que se queden juntos y que se amen,
ya que yo no puedo ser feliz ¬¬ jaja
y sobre tu pregunta de Dream si me siento
algo vacia, aun si no lo he acabado por
completo era un fic que me gusto muchoo!!!
pero se siente bien poder concuirlo,
darle un buen final, espero que tu tambien
te sientas igual al final, que ojala
no se pronto jajajaa bueno ahi nos estamos leyendo
esperaree el proximo!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Abr 02, 2011 7:11 pm

*w*
waa JongKey que lindoo >.<
sii quieroo que ellos dos esten juntos
peroo pobre de MinHo!!!
elno sabe que ellos 2 se quieren
y le doleraa waaa ya me lo imaginoo!!!
esperoo y Tae lo consuelee por que si noo
pobre se deprimiraaa
waa muuy bueno el Bonus me gustooo!!!!
contii waa contii >.<


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Dom Abr 03, 2011 1:06 pm

buuua
para mi no fue un bonus sabatino fue dominguero XD
aah ke key como da lata con ke tiene ke estar con mihno
pero bien ke lo disfruta el estando con jonghyun
ke jjong va a ir a cortar a su novia & a hablarle a
minho acerca de sus sentimientos?? o.o
aver como se pone la cosa
ok espero la CONTI!
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Dom Abr 03, 2011 3:53 pm

OHH~ yo tambien quiero que llueva, con tanto calor a uno no le fan ganas de nada. Por eso aprendere la danza de la lluvia O.O

Waaaaa condenado jongkey que se escapo. Me gusto que jong fuera atraido por el principe de las historias de minho. El amor inicio en la infacia... waaaaa que bello! y ellos ni se conocian, que lindo *-* minho termino cavando su propia tumba al parecer xDDDDDDD pero le queda un angelito por ahi! *.*

Ve jong a terminar con la loca histerica, si sale vivo claro =S espero que see. Pobre minho, me suena a que sera salado el prox cap para el. GRACIAS!! GRACIAS GRACIAS!!
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Dom Abr 03, 2011 10:38 pm

omg definitivamente amo jongkey <3
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Noreri94 el Lun Abr 04, 2011 6:21 pm

Amo tu fic, la historia esta bien genial, interesante, amo la trama k le estas dando.
aa k lindo el jongkey
pero pobre minho!! se le rompera mas su corazoncito.


pero hay estara taemin para consolarlo vdd??


muxas gracias por compartirlo unnie, estare esperando el proximo capitulo

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Abr 05, 2011 11:36 am

Martes de Fic, desde el lugar donde trabajo, pero shhhhhh.

Primero los agradecimientos a mis adorables lectoras.

Star:
Ya no escribiré tan corto, lo prometo. Jajajaja. Larga vida al 2MIN. Ya es martes y por eso te traigo el nuevo capítulo. Gracias por leer siempre.

Litha:
Todos llegamos a ser felices, solo es cuestión de buscar y trabajar duro por ello. Te prometo que llegarás a ser feliz, igual que mis personajes o a lo mejor mis personajes no encuentran la felicidad. Jajajaja, lo sobremos con el tiempo.
Conforme el vació creo que lo deberé llenar con nuevos fics, si esa puede ser la solución. Me encantó Dream T.T ya lo extraño.

ShiiMin:
Soy muy cruel con Minho pero no puedo evitarlo. Me gustó hacer bonus, así puedo dejarlas es suspenso el jueves. Jajajaja. Gracias por leer.

SnHiromi:
Si Key, debería de rendirse de una buena vez. Si Jong si se armó de valor. Eso creo. Aquí viene tu continuación, gracias por seguir leyendo.

AliceS5:
Ya empieza a bailar la danza de la lluvia, hoy si parece que quiere llover y me muero del calor últimamente. Creo que si Minho terminó cavando su propia tumba. Pero creo que al final de cuentas lo sabía.
Gracias por seguir leyendo.

Xeat:
OMG, ahora es tiempo de separalos, jajajaja, no te creas. Gracias por seguir leyendo.

Noreri:
Me alegra que te guste la trama. No era mi intención romper el corazón de Minho, pero muchas gracias por leer.


Ahora el capítulo (un poco de pasado)



Cap. 12 Un nuevo arrepentimiento

Buscamos un largo rato sin encontrar nada, a veces veíamos a los sirvientes de Key entrar o salir a una de las tiendas con puertas de madera gastadas. Después de un rato Onew regresó a donde me encontraba con Minho descansando y dijo que había obtenido información.

Me alejó de Minho y me dijo que Key y Jonghyun habían pasado la noche en una de las posadas del puerto y habían salido desde la mañana con dirección al bosque. Intentamos ocultar esta información del Lord pero para nuestra sorpresa se encontraba detrás de nosotros escuchando. Lo sabía, por su rostro lo sabía, en cualquier momento se iba a desplomar, todos pensábamos esa posibilidad que nadie quería decir. Bueno a mí me parecía que el duque era un poco más atractivo que lord Minho. Seguro mi mente desvariaba me decía constantemente. Key y Jong son amigos de Minho, no pasará nada, solo están hablando de Minho. Pero aun no entendía muchas cosas.

No podíamos ir al bosque tan tarde, estaba obscureciendo y Minho parecía a punto de desfallecer supongo que yo también porque no pasaban ni cinco minutos sin que él u Onew me preguntarán si estaba cansado.


Cuando logramos llegar a la mansión y Minho insistía en ir a buscarlos Onew no tuvo otra opción que sedar a nuestro Lord con algunos medicamentos que le habían recetado hace tiempo pero que el astuto mayordomo había ido desechando.

-Las cosas no van bien, si sigue así su padre va a devolverlo…
-¿Al manicomio? – me apresuré a preguntar.
-Sí, supongo que Key te contó, aun no se qué está pasando. Pero se que Minho está sufriendo como hace dos años atrás. Tal vez esta es una de las razones por las cuales nunca quiso que Key y Jong se conocieran.
- ¿Qué pasó hace dos años? – Era una pregunta constante en mi cabeza, no podía ignorarla.- En serio necesito que me lo digas – me hinqué frente a donde él estaba sentado y puse mis manos sobre sus rodillas.
- Creo que debes saberlo – hizo una pausa y comenzó su relato.

-Cuando llegué a trabajar a la mansión aun era pequeño, sin embargo Minho ya conocía Jonghyun y salía a jugar todas las tardes con él al pueblo. Corría, jugaba futbol con otros niños, salía a la playa, era como un niño común así fue como lo conocí y posteriormente comencé a trabajar para él. Aunque desconozco muchas cosas se que Key y Minho se juntaban para las lecciones diarias y compartían tutores. Pero por alguna extraña razón Minho no quiso juntar esos dos mundos.

-Hace un poco más de dos años el comportamiento de Minho cambió por completo, pasó de ser el carismático niño a un joven ambicioso y serio. Muchos decían que era por la presión de su padre y porque estaba madurando.

-Sin embargo los únicos que conocíamos la verdad éramos Key y yo, sabíamos que el Lord estaba confundido que no sabía que estaba pasando. Parece ser que los sentimientos de amistad por Jong habían avanzado a tal grado que se había enamorado. -Al principio luchó con todo para detenerlos hacía ejercicio extremo, dejaba de comer, no dormía, inclusive se hería a sí mismo. Key logró enseñarle que lo que sentía no estaba mal, como consecuencia comenzó a confiar más en lo que el duque le decía…

-Supongo que Key también se fue enamorando – cambió un momento el tono de la conversación. – Le contaba todo, como lo veía, su forma de sonreír de hablar, lo que hacían juntos, conforme pasaban las cosas Key hacía cada vez más viajes por negocios, así que logre acercarme más a Minho e intentaba ayudarle.

-Una noche no llegó a casa, no sabía nadie que pasaba, aunque en el pueblo ya existían algunos rumores y así desapareció toda una semana. Cuando apareció su padre estaba furioso lo golpeo y lo encerró en una habitación. Yo ayude a Jong a que lo viniera a sacar cuando vino, ya nada era lo mismo, Minho estaba furioso dijo que no lo volviera a ver en la vida, que se alejará de él, que solo lo confundía, lo llamó de mil formas y luego Jong solo lo golpeo y se fue.

- No sé nada sobre el amor, pero esperaba que me siguieras por amistad y luego yo descubrir sobre el amor, eso fue lo último que le dijo antes de marcharse. Siempre supe que Minho trataba de herirlo a propóstio, por que tan pronto se marchó Minho se desplomó y no dejaba de culparse.

- Minho se puso peor después de eso, luego me enteré que su padre le había dicho que arrancaría el problema de la raíz y se desharía de Jonghyun. No solo eso también me contaron que el padre de Minho había contratado a alguíen para quemar la casa de la familia de Jonghyun y unos tipos habían atacado a su hermana.
-Por eso Minho lo había alejado, aunque su corazón quedará completamente destrozado debía seguir las indicaciones de su padre.

-Pero aun así ese hombre seguía amenazando a la familia de Jong y destruyó su negocio. La única solución para Minho fue decir que recibiría el tratamiento y estaría internado hasta lo olvidara, a cambio de que todo quedará atrás y que la familia de Jong estuviese segura.

-Minho no le dijo nada a Key ni a nadie de a donde lo había mandado, pero creo que un manicomio es poco aun puedo ver marcas de tortura en su espalda y pecho. Añadidas a las horribles marcas de sus brazos que el mismo se había hecho. Aveces me he preguntado por que Lord Choi podía tratar de esa forma a su hijo.
-Creo que es algo mosntruoso – agregue al comentario de Onew.

-Lo que Minho no sabe es que Jong vino varias veces y una de ellas fue descubiero por Lord Choi. Fue bastante horrible la escena, entre todos los sirvientes ayudamos a escapar a Jong por que el señor no lo dejaba de golpear con el bastón. Dijo cosas como que había hechado a perder a su hijo, que su futuro estaba arruinado por su culpa.

-Esos son un par de idiotas ambos se alejaron el uno del otro por que creían que se hacían daño – Onew tomo aire y suspiro por sus amigos, siempre se preocupaba tanto por los demás y yo no podía hacer nada para quitarle la pesada carga de ensima.

- Eso es lo que pasó a grandes rasgos, ahora es mejor que regreses a casa mis tíos y tus padres deben estar preocupados. Yo me quedaré a cuidar a Minho, sin su ayuda yo no hubiera superado la muerte de mis padres, se la debo, la última vez no pude hacer nada para ayudarle – así terminó de hablar.

Me levanté veía a Onew bastante preocupado así que supongo que no debía preguntar más. Caminé por el pasillo y me asomé por la puerta y vi a Minho dormido. Esto es a lo que llaman un amor prohibido, pensé. Tiene un pasado bastante cruel solo por amar a alguien así, creo que te has ganado mi respeto. Ya no te haré las cosas tan difíciles.

Salí de la mansión caminando con las fuerzas que me quedaban, dormiría un poco y regresaría para cambiar de lugar con Onew, mañana buscaríamos de nuevo. La noche estaba tranquila, el empedrado parecía brillar bajo la luna, pasando un rato de ver al piso, me di cuenta que no era lo único que brillaba.

-MAMÁ- grite y corrí hacía la figura que estaba frente a mí.
- Pero si es el pequeño sirviente –acarició mi cabeza.
- ¿Dónde estabas? ¿Todo está bien? ¿Y Jonghyun?
-Fue a ver a Minho – dijo mientras que volteaba hacía un lado – es el momento de alejarme de aquí, si me voy los dos podrán estar juntos.
- ¿Y eso es lo que quieres? – podía ver la duda y la tristeza en sus ojos.
- No sé lo que quiero, pero sé que quiero a Minho y también a Jonghyun y ambos ya han tenido bastante – dijo con aire de nobleza y un gran sentimiento de cariño.
-Abandonarás todo solo por eso, no crees que a veces debemos hacer algo para nosotros mismos.
-Aunque quiera no puedo – sus ojos se humedecieron.
-¿Es por qué es un chico? El amor prohibido es un mito, deberías saberlo por la forma en que luchó Minho.
- Es por eso, está es la lucha de Minho, nunca he sido tan fuerte, ni capaz como él, solo soy un frágil noble que se ha enamorado del gran amor de su mejor amigo. Si lucho de seguro pierdo a ambos.
- No digas tonterías no perderás nada – tomé su brazo – vamos a la mansión Este, lo que tengas que decir también importa, tienes que disculparte con Minho y decirle de verdad como te sientes – empecé a jalarlo y salí corriendo de regreso.
- Solo espero que Minho no esté demasiado sedado como para escucharlos.



Aquí termina mi capítulo. Muchos saludos a todas, espero sus comentarios.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Mar Abr 05, 2011 11:49 am

aparto

Wow... ¡¡¡estuvo buenísimo!!!
Te adoro ~♥ \(^3^)/
Ya quiero que empiece el 2min, me imagino que, al ver
triste a Minho, Tae se acercará más a él (algo así, ¿no?)

En fin, gracias por compartir.
Espero el próximo capitulo.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 12:18 pm

aparto!!!
ohhh!! por dio acabo de llegar maldita
escuela me deja a medias!!! jaja
pero estoy aqui y como es eso de que alguien
no sera feliz??? nononoooo!!!! por qee??
mi jongkey noooo!!!! jajaja toda la dramatisacion
jajajajaja y no sere feliz por qe
no te qieres casar conmigo y tampoco me
dejas secuestrarte ¬¬' aun que para
eso no necesito permiso jajaja
naa' no te creaas me haces feliz con solo
escribir!!! gracias ♥
esperoo la contii!!!


Última edición por ♥.Litha. ♥ el Mar Abr 05, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Mar Abr 05, 2011 4:15 pm

aparto

aaawww! minho buscandolos ^^
la historia de minho con jonghyun :3
kien es el ke saldra herido??
kienes terminaran juntos?
aah no puedo especular nada

estare al pendiente del capi


Última edición por SnHiromi el Mar Abr 05, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.