Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mar 04, 2011 4:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 6:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 1:15 am

asshh!! crei que ya habia cometado
toda la culpa la tiene mi profe de musica
y sus ganas de que invente una cancion, no
se ni donde ando pero bueno
AHHHHHHHHHHHH! me encanto que no hayan terminado mal
yo sabia Minho nunca puede ser tan malo tiene
carita de ángel jajaja qe bueno que los apoye
no sabes que feliz me hiciste jajaja!!
estoy confundida sobre si habra 2min o ontae
no importa con que mi Jongkey este junto jajaja
toda la obcesion jajaa oyes y sobre leer en clase
aun asi creo que es mejor que escuchar al profesor
yo escribo en clase jajaja y aun si el profesor me
grita ni le hago caso jajaja no importa leer
es bueno lo andan promocionando no?
jajaja bueno esperare hasta el martes :( jaja
gracias!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Vie Abr 15, 2011 11:04 pm

Waa Waaaaaaaaa
Odio los examenes!! Odio los Examenes!! Odio los Examenees!!
waa porque me hicieron perderme de muchoos capiis!!
peroo uff al fin los terminee y Waaaaaaaaaa
unni esta geniaal!!!
waa waa MinHo pobre!! peroo que bien que
las cosas se esten solucionandoo me alegroo unni
contii contii!!!


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Dom Abr 17, 2011 4:50 pm

aaah & yo ke esperaba alguna muerte XDD
naaah broma hahaha
ke bueno es minho ^^
la cosa termino bien aunke key haya salido lastimado
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan el Lun Abr 18, 2011 8:03 pm

nueva lectora han reclutadoo o mejor dicho aficionado ha este fic
Desde que comencé a leer no pude parar me encana como cuentas todo y más como es el ritmo del trama aunque espero que mi desdichado Minho se quede con Tae (club 2min)
espero que subas el proximo lo más antes posible antes de que se me acaben las vacaciones
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

olaaa!!!

soy nueva por acaa!!!

y este es el primer fic que me leo en este forooo!!!

y para serte sinceraa!!!

me encantoooooo!!!

me la he pasado leyendo toda la tardeee!!!

es genial!!!!!!!

me ha parecido que lo narras todo tan bien!!!!

soy tu fan!!!!!!

pense que key iba a morirr!!!!

pero minho fue todo lindoooo!!!

lo comprendio todooo!!!

ahora solo falta que pase algo entre el y taee!!!

pero tambien quieroo ontaee!!!!

no se por cual decidirmee!!!!!

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me encanta este tae maduro pero a la vez infantil!!!

es un amorrr!!!

espero que lo continues prontoo por faaA!!!!

sigue escribiendo asi de genial!!!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Abr 19, 2011 11:42 am

Creo que ahora me pasé con los agradecimientos.

Se los adelanto por que no se si pueda subir el capítulo hoy, o en esta semana, pero muchas gracias por leer. Tengo lectoras tan lindas.


Cariitolob:
Claro que Minho los quiere son sus mejores amigos, es solo que no sabía como actuar ante esta situación. Gracias por comentar.

Kou:
Adoro las lectoras nuevas, me alegra que hayas leído toda la historia. Y tienes razón todo está bien, por ahora.

Xeat:
Creo que unas palabras se entendían dentro del contexto, pero aun así tenía dudas yo de otras, por eso decidí agregar el glosario. De ahora en adelante ya no van a llorar por eso… lloraran por otras cosas, jajaja, no te creas. Gracias por seguir leyendo.

Star:
Gracias, tus comentarios siempre me hacen feliz. Por alguna razón sabía que te lo esperabas. A veces me pregunto si puedes leer mi mente por que siempre tienes idea de que va a pasar (es eso o soy muy predecible) jajajaja. No importa, me gusta que leas y comentes, muchas gracias.

AliceS5:
Que bueno que te gusto el duelo, tenía muchas dudas con eso. La próxima vez se me ocurrirá otro tipo de duelo. Me da gusto que el glosario fuera de utilidad.
Un dato curioso, el florete no es la única espada para el esgrima existen otras 2 la espada o espadín (que se supone que son los más clásicos y peligrosos, y se puede atacar todo el cuerpo) y el sable (que se deriva de los usados por soldados, en este se ataca a la parte superior del cuerpo). Creo que Minho escogería el florete por que es una batalla más digna y difícil, además como es un arma más ligera Key no tendría problemas en manejarla.

Litha:
Ya es martes y estás en vacaciones, lo cual es bueno, por que ahora no leerás en clase, creo. Pero bueno ya no voy a dar adelantos del OnTae y el 2min dentro de poco van a leer sobre eso. Por ahora dejaré este capítulo cortito sobre los planes de Minho. Gracias por leer.

ShiiMin:
Yo también odio los exámenes. Si Minho terminó solucionando todo y ahora hablará de su plan para que todo siga marchando bien. Gracias por leer.

SnHiromi:
Si, yo también quería matar a alguien pero al final no pude, pero si lo dejo así cosas buenas pasaran luego. Espero que te gusten.

Naralhu:
Viva otra 2min lover para el conjunto. Jajaja, ese era mi plan, pero mejor dejo que la historia se vaya desarrollando sola. Como siempre intentaré subir martes y jueves aunque sean vacaciones. Pero como son vacaciones agregaré bonus sabatinos. Gracias por leer.

G!G!:
Ooo, soy tu primer fic en este foro. Perdiste tu virginidad de leer fics en este foro con mi fic (ok, eso sonó un poco raro). Me siento muy feliz por que leyeras mi fic. Prometo que cosas interesantes pasarán. Creo que el resultado del Taemin infantil y maduro a la vez, es por culpa de la guerra y que lo perdiera todo, pero sigue siendo un chamaquillo. Los mismo pasa con la doble personalidad de Minho. Bueno poco a poco sacaré todo, gracias por leer.


Ok, no se crean ahorita ya subo el capítulo.






+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Abr 19, 2011 11:51 am

Cap. 16 Un nuevo viaje


El plan de Minho era simple, bueno todos lo entendimos sin problemas. Aunque a veces sentía que intentaba mantenerme alejado de Key. Pero entendía su preocupación, los sirvientes lo buscaban con frecuencia por el puerto y en la casa de Minho. La desaparición del joven Duque se volvió todo un suceso, las noticias viajaban por todo el país de Traviata, en la capital, Hirania, inclusive se había alzado un comunicado y se había publicado en unos cuantos periódicos.

Toda esta conmoción se volvía demasiado para mí, que fastidio. Aunque por el momento nadie me relacionaba con el duque, sentía que todo era mi culpa. Yo había alejado a un noble del buen camino, lo había vuelto un prófugo y lo había cambiado por completo. El vivía con pocos lujos con Taemin y Onew, lo cual debería ser un enorme castigo para alguien de su clase. Una persona fina y tan elegante como él había terminado en la casa de unos pescadores de la pequeña Arlequia. Pero lo que más me desesperaba es que no podía ir a visitarlo muy seguido.

Mientras tanto yo vivía como un príncipe en la casa del Lord, es cierto los primeros días me divertí como loco, con todas las cosas que nunca había experimentado de la vida de un noble. Pero entre más experimentaba de esta vida más me sentía mal por Key, como lo extrañaba. Cómo podía extrañar tanto a una persona que solo conocía pocas semanas.

-En Hirania las cosas no van bien – la voz de Minho cortó mis pensamientos – tenemos que poner en marcha el resto del plan.
- Prepararé todo mi lord – dijo Onew mientras hacía una reverencia con su mano en el pecho y servía el té en esa gran terraza con barandal blanco que daba al lago.

-¿Dónde está Taemin?- pregunté esperando oir noticias de Key, estaba por volverme loco, saltar desde la terraza en este momento no parecía una mala idea. De hecho era una mejor idea que volver a casa donde mi temperamental ex-prometida me estaba esperando. Después de salir herido cuando rompí nuestro compromiso, mi hermana insistía que no volviera por un tiempo.

- Su madre no se encuentra muy bien y quiere pasar más tiempo con ella Además se ha quedado con Key, parece que se han vuelto buenos amigos. Key se la pasa enseñándole cosas y lo utiliza como sirviente personal, inclusive le está enseñando varios vals y cuadrillas – mientras decía esto Onew presionaba con fuerza un vaso y su rostro aunque tenía una sonrisa parecía ser una sonrisa bastante tenebrosa...Un ruido detuvo en mi mente la imagen de Key bailando al ritmo del vals, se trataba del vaso de vidrio que sucumbió ante la presión de Onew.

-¿Estás bien Onew? Eso parece doler – me levanté con prisa para ver su mano – pero si estas sangrando – empecé a ir de un lado al otro en el balcón y dando círculos buscando que hacer.

-Toma esto – era Minho al rescate, quien tomó una de las servilletas de tela de la mesa y la amarraba haciendo presión en la mano de Onew – sigue presionando mientras llamó para que te den primeros auxilios y se levantó a buscar más sirvientes.

-Onew, disculpa a veces me cuesta decidir qué hacer –dije apenado – pero tu fuiste muy torpe al romper un vaso en tu mano – y me ataqué de risa, por que la situación al fin y al cabo era bastante graciosa.
-Deberías dejarte de reír de la desgracia ajena y ser más decidido – me dijo molesto mientras presionaba su mano y el vendaje improvisado – y no me refiero a estas situaciones. Key dejó muchas cosas por ti, así que debes estar orgulloso de él y no te sientas mal todo el tiempo.

Minho no tardó en volver con un sirviente que se llevó a Onew, pero mis pensamientos me llevaron a otro lado. Key había decidido muchas cosas, parecía que yo me había quedado atrás. Todo este tiempo estaba cuidando de mí, para que nadie creara rumores como dos años atrás, para que mi familia estuviera bien y para que mi prometida no me matara con su furia, creo que esto último era lo que más temía.

-Jonghyun – la voz de Minho me interrumpía – la segunda parte del plan está por comenzar.

-¿Segunda parte? –pregunté confundido.

- Si, de ahora en adelante ustedes tendrán que encargarse de todo. Pero antes debes saber algo de Key – yo moví mi cabeza afirmando y esperando que iniciará con la vital información para nuestra misión – Key es el único heredero, por lo que tiene el puesto de Duque asegurado. Sin embargo todos estos años quienes lo han controlado son los sirvientes y consejeros de su familia. Nunca se ha podido revelar ni desobedecer, pero esto puede acabar cuando cumpla 20 años. En esta edad según su testamento el tendrá el control completo de los bienes y actividades como Duque, pero es obvio que algunos se opondrán.

- ¿Te refieres a sus asistentes y otros nobles? – pregunté bastante interesado.

-Exacto, si cualquier escándalo o problema grave se presenta antes de su cumpleaños número 20 perderá muchos de sus derechos. Por eso tengo que pedirte que lo suyo no salga a la luz.

- Eso no me parece justo – dije mientras hacía un puchero.
-Solo es por estos meses después cuando tenga el poder de su título podrá hacer lo que quiera. Inclusive podrán estar juntos. Sería un escándalo pero su poder los protegería – Minho terminó de decirlo y tomó un sorbo de su te.

-¿Qué puedo hacer estos meses? – Dije acongojado – debo quedarme esperando, solo viendo como él sigue alejándose de mí. Haciéndose más importante y con mayor elegancia y esplendor.

- Estaba pensando que deberías acompañarlo – dijo bajando su taza y viéndome con una sonrisa – pienso que lo mejor para evitar cualquier escándalo y problema es mandarlo de viaje de compras. Nunca ha estado en Duhalo y he escuchado que las sedas, telas, alfombras y pañuelos son hermosos en ese lugar. El barco sale mañana y necesitará una persona confiable con quién ir. No pueden ir demasiados porque en lugares como ese uno debe pasar desapercibido.

No pude contenerme y salí corriendo al otro extremo de la mesa a abrazar a Minho.

–Gracias Minho bonito, mi carismático amigo.

-Deja de hacer eso, si no te alejas te golpeo – decía furioso tratando de empujarme – vas a llegar tarde porque Key está esperando esta noticia.

Salí corriendo solo le dije gracias otra vez a Lord Minho con una reverencia y corrí por las escaleras con alfombra roja hasta el gran salón, pasé por la amplia puerta de madera. Camine el empedrado frente a la mansión, pasé junto a la fuente y cruce la reja. Seguí corriendo las calles de adoquines y pasando todas las edificaciones blancas que me separaban de mi destino. Por fin llegué bastante cansado frente a la casona donde vivía Onew.

-Jonghyun – escuche a Taemin detrás de mi - ¿Qué te trae por aquí?

-¿Dónde está Key? – dije jadeando.

-En el cuarto de huéspedes, buscando ropa que le convine. ¿Quieres que le hable?

-No, yo voy a buscarlo – y rápidamente entré a la casa, subí las escaleras y llegué hasta el cuarto donde estaba Key.

-Jong…

-Nos vamos mañana –interrumpí rápidamente – Minho arregló todo –mi respiración seguía cortada.

-¿Qué? ¿A dónde? ¿Te encuentras bien?

-Nos vamos a Duhalo – dije – estoy bien solo tenía que decirte que mañana nos vamos-me quedé en silencio. ¿Había corrido tanto solo para decirle eso? Me encontraba pensando que era una tontería pero era una tontería que me volvía la persona más feliz del planeta.

-¿Vamos a ir juntos? – preguntó Key al verme ahí recomponiendo las fuerzas.

-Si te acompañaré y cuidaré de ti, ese es mi trabajo.

-Excelente – dijo con brillo en sus ojos, un brillo que nadie podría ignorar. La felicidad de su rostro podía mover al mundo, de hecho aun creo que su felicidad mueve al mundo. Por eso estoy seguro que la tierra gira. – Te aseguro que si vas de compras conmigo no te vas a aburrir.

-No creo que pueda aburrirme – no podía dejar de ver su rostro – porque te amo y se que viendo este rostro no puedo aburrirme nunca – dije esto mientras tomaba con mi mano su barbilla y acercaba su rostro a mi. Podía ya sentir su respiración en mi mejilla…

- Espera tía, nuestra visita tiene compañía, puede que estén discutiendo asuntos importantes – alguien estaba gritando desde el vestíbulo.

-Por eso mismo debó ofrecerles una taza de té Taemin, deberías saberlo, no llevas ya mucho tiempo trabajando para la mansión – los pasos empezaron a sonar en las escaleras.

Key se separó rápidamente de mí y no tardo en entrar la tía de Onew.
-Oh Jonghyun ¿Cuándo llegaste? , Taemin – grito de nuevo la señora - ¿Cuál visita importante? Solo es Jonghyun.


En ese momento me decidí sería una persona importante, alguien de quien estuviesen orgullosos y alguien capaz de permanecer junto a mi Duque.


Bien ahora que veo todo, parece que ya llevo mucho con esta historia. Pero me gusta mucho. Espero que a ustedes también les guste.
El próximo capítulo es uno de mis favoritos, lo subo el jueves.
Espero sus comentarios.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny el Mar Abr 19, 2011 12:37 pm

Ya te adelantaste un buen LOL, bueno en realidad yo ya me atrase jijijij
Penny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Mar Abr 19, 2011 1:00 pm

Otro tipo de duelo?? OH MY GOSH (8) ya me emocione, que tipo de duelo sera, quienes estaran involucrados, que tipo de arma usaran *-* Gracias por el dato del florete, por ti aprendi algo nuevo e interesante :P Minho si que penso en Key T.T yeah, batalla digna de caballeros, no esperaba menos.

Me gusto el cap, un minho mas calmado que en verdad ayuda a sus amigos, y el leer un dino enamorado queriendo estar con su diva. Me encanto esta super frase:
"La felicidad de su rostro podía mover al mundo, de hecho aun creo que su felicidad mueve al mundo. Por eso estoy seguro que la tierra gira" simplemente fue tan bello, pero que palabras!! me han llegado al alma. El siguiente cap es uno de tus favoritos?? waaaah! entonces quiero leerlo ya!, bueno solo queda esperar por el jueves de arlequia.

PD. Duhalo otro nombre interesante, Suenan tan bien... podria ser lo equivalente a las telas de Damasco (Siria)

AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Mar Abr 19, 2011 1:09 pm

Aaahhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡No puedo esperar hasta el jueves!!!!

¿Onew estaba celoso? ¿Por eso rompió el vaso? º(0.o)º

¡¡Me encanta el cambio de actitud del Lord!! (´w`*)

¡¡¡Eres maravillosa; me tienes al borde de la silla con tu historia!!!

Gracias por compartir; espero el prox capi.
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

*0*
muy bueno muy buenoo
me gusto el capi >.<...
contii unni waaaa....
pero que cambio de MinHo que bien q este
tomando la relacion de sus amigos asii!!
pero me imagino cuanto sufrio T^T...
espero que Tae lo consuelee >.<
pero Onew waaaaa pobre qe sera de el!!
waa ya quieroo sabeer >.<
unni contiii contii.....*W*


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Mar Abr 19, 2011 2:57 pm

aaawwwww!!!

que lindoo el jongkeyy!!!!

todo lo que corrio jonghyun solo para decirlee esoo!!!!

me gusta la actitud de minhoo!!!

es tan calidoo, tan carismaticoo!!!
________________________

onew celossin!!!!

jajajjaa!!!
________________________

espero que el jueves llegue prontooo!!!

me encanta este fic!!!!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum el Mar Abr 19, 2011 3:54 pm

awwwwwwww fue tan lindo, y no me importaria que siguiera la historia mas sobre todo por que me gustan las parejas y su trama hohohoho.

minho es un angel pero ya tengo muchas ganas de saber que pasara con el 2min y el ontae, pero me preocupa por que uno se va a quedar solo T__T y me daria mucha tristeza buuuuuuu

esperare con ancias el jueves ^^
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan el Mar Abr 19, 2011 4:41 pm

Minho es una santo pudo perdonar a sus amigos y lo mejor es que los sigue ayudando para que sean felices
amo el jongkey espero que ellos puedan salir a su destino sin problemas
como me muero de ganas que ya sea jueves
me encanta este fic!!!!! :yupi:
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Miér Abr 20, 2011 12:58 pm

yaa no importa ke lleve mucho tiempo
asi esta perfecta siendo larga XDDD
al principio no entendi kien estaba contando pero bueno
onew are you ok baby? waaah OnTae♥ onew esta celoso no es eso?? romper un vaso en tu mano no es una buena idea los vidrios se encajan o.o
minho es un gran amigo apoyando el jongkey

No pude contenerme y salí corriendo al otro extremo de la mesa a abrazar a Minho.
–Gracias Minho bonito, mi carismático amigo.
XDDD hahaha si yo fuera minho eso me hubiera deprimido

¿Cuál visita importante? Solo es Jonghyun.
XDDDDDDDD eso me mato pobre jjong XD no es importante hahaha
SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Miér Abr 20, 2011 2:37 pm

wiii!!! hace dos dias trato de leer este cap... aish pero mis ensayos me tienen ocupada xdd
esta muy bueno!!
awww que sera de minho ahora???
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Abr 21, 2011 1:36 pm

Hola a todas, muchas gracias por leer.
Citando a Star ella dijo una vez que ustedes lo inspiran a uno para seguir escribiendo y es la verdad. Sus comentarios siempre me alegran el día y me entretienen mucho. A veces me hacen reír como loca. Por eso muchas gracias.



Penny:
Si ya te quedaste muy atrás, espero que estos días tengas tiempo de leer, por que no te voy a esperar. Jajajajaja. Espero seguirte viendo por aquí.

AliceS5:
Soy mala para las cosas cursis, pero esa frase no pude evitar ponerla. Me gustó mucho cuando la pensé en un espasmo cursi en mi interior.
Adivinaste lo de Duhalo, si es mi equivalente e Damasco, de hecho casi todos los países imaginarios tienen equivalentes reales. Eso pasa cuando eres una adicta a la historia, ese es mi defecto. Gracias por leer.

Star:
Si, los celos de Onew hicieron que rompiera el vaso. El es mucho más seguro de sus sentimientos que todos los demás. Minho ahora se acepta un poco más como es, creo que va a llegar a ser una persona feliz, si sigue ayudando a sus amigos. Esta por salir el carismático Minho de siempre. Aquí traigo ya el nuevo capítulo, gracias por leer.

Shiimin:
Creo que Minho cambiará por si mismo, aun está muy dolido para ver su alrededor, pero poco a poco todo irá mejorando y empeorando.

G!G!:
Jonghyun se moría de las ganas de verlo, los habían separado por varios días. Jajajaja, Onew celoso es más torpe todavía que Onew normal, bueno esa es mi teoría. Gracias por el comentario.

Cariitolob:

Lo se, creo que ese es el único defecto de SHINee cuando de fics se trata, por que no pueden tener un número par para no dejar a nadie solo. Jajaja, pero no quiero dejar a nadie solo, tampoco quiero matar a nadie, pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere. T.T . No te creas todo estará bien gracias por interesarte en la historia.

Naralhu:
Minho es una buena persona, pero su familia es el problema. Bueno ahora traigo la despedida del Jongkey. Espero te guste.

SnHiromi:
Gracias, creo que si se alargará un poquito más, por que aun pasan cosas muy jugosas. En este episodio Onew está decidido, solo diré eso, espero que leas y te guste. Creo que Minho no quiere mostrarse triste y si Jonghyun no era nada importante.

Xeat:

¿Tienes mucho trabajo? Pues Minho tiene mucho por hacer. Espero que puedas leer y te guste, gracias por comentar aun con todo el trabajo.


Aquí abajo les pongo el capítulo en un momento, solo quiero revisar la redacción primero, por que luego se me pasa. No tardo








+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Abr 21, 2011 1:43 pm

Cap. 17 Un nuevo problema



Esa mañana ya estaba todo arreglado, Taemin se encargaría de llevar al duque por sus maletas y yo me encargaba de los últimos detalles en la mansión con Lord Minho. Bueno Lord Minho se encarabada de los detalles, yo solo me encargaba de cuidar a Jonghyun que caminaba de un lado al otro sin estar tranquilo y desaparecía de la vista de todos continuamente. Sus ansias hacían que se me complicara todo mi trabajo dentro de la mansión y la vajilla disminuía constantemente por el estrés, cosa que de seguro afectaría mi sueldo.

-Señor tenemos noticias de la casa principal – escuche a uno de los sirvientes que llegaba con la correspondencia.

-Está bien déjelas sobre el escritorio del señor, lo organizaré todo después de que aborden el barco – dije mientras buscaba las pertenencias Jonghyun que se encontraban por toda la mansión. Era un milagro que su prometida le hubiese dejado tomar algunas de sus cosas. Bueno en realidad las había aventado al mar y todos estuvimos atrapando ropa de Jonghyun. Por alguna razón no deseaba la ropa que Minho quería obsequiarle y tampoco quería incomodar a Key.



-Ya tengo todo empacado – dijo Jong bastante feliz y discpuesto a salir con una hora y media de anticipación.

-Te encuentras bastante emocionado – lo dije viendoló con una mirada picara.

- Es por que nunca he salido del puerto y me llama la atención ver que hay más allá – dijo bastante apenado y con sus mejillas de color rojo.

-Te adbierto que viajar con Key no es cosa fácil – dijo Minho entrando al vestíbulo con su sombrero de copa y bastón listo para salir.

-No es como si no supiera evadir las tareas dificiles – dijo Jong riendo, mientras levantaba la maleta y salía por la puerta principal.

-Sr. Jinki ¿Se encuntra todo preparado?

-Si, mi Lord – contesté mientras hacía una reverencia – El Duque y mi asistente nos alcanzaran en el puerto. Tenían un plan para evadir a los sirvientes de Key sin problema.

-¿Qué plan? – preguntó Minho bastante asombrado.

-Lo ignoro, no se me ha dado ningun detalle.




Estuvimos esperando en el puerto un largo rato, el sol quemaba mi piel y aun así debía sostener la sombrilla para Lord Minho. Jonghyun bastante listo se había sentado sobre su maleta junto a Minho para aprovechar la sombra. Parecía que el único que se encotraba en un estado deplorable era yo.

-Onew – escuché una voz que me llamaba. Posiblemente me estaba volviendo loco, sufría de insolación por que escuchaba la voz de Taemin, pero no lo veía en ningun lado.

- Con que aquí se econtraban chicos – llegó una dama de cabello negro con un amplio vestido rosa entallado hasta la cintura y una sombrilla de encaje frente a nosotros.

El silencio invadió la escena por un rato.

-¿Key? – el grito y las carcajadas de Jong azotaron todo el puerto.
-Callate Jonghyun se supone que estoy de incognito – decía la femenina Key intentando tapar la boca de Jong, quien reía incontrolablemente. En este momento nadie podía dejar de reir sin parar. Pero mi asombro fue ver a lord Minho detener su risa, mirar fijamente a otro lado y luego estallar con una mayor fuerza.

Voltee a ver hacía donde minho había observado uno segundos atrás y vi a una chica de cabello rojo y vestido amarillo no tan elaborado como el de Key que llevaba una gran cantidad de maletas. La chica soltó el equipaje y llegó directamente con Minho.

-A mi no me parece gracioso – dijo bastante molesta y amenzando a Minho.

Mi risa no podía contenerse, pero en el momentó que volteo a verme intentando taparme la boca para no dejar escapar la carcajada pusó una cara bastante apenada.

-Yo solo quería ayudar – dijo con una voz tan dulce y de una forma tan inocente y apenada que hizo que me paralizara y quedara completamente sonrojado.

-Pero ¿Por qué debías disfrazarte tu también? – dijo Minho entre risas, depués de que me había quedado como un tonto observando a Taemin.

-La verdad fue mi idea – dijo Key con orgullo llevando a cabo muy bien su papel femenino – supuse que se vería tan lindo, que no me pude resistir – reía mientras se abanicaba.

-Tienes razón parece una hermosa jovencita – decía Jong aun riendo y haciendo molestar más a Taemin, que gritaba y decia cosas con tal de que se callará de una vez.

Aunque todas las risas y la belleza de Taemin llenaban de alegría la escena, terminó siendo una triste despedida. La hermana de Jonghyun también se presentó y el no podía parar de llorar. Minho terminó abrazandolo y dandole palabras de coraje. Al final Jong terminó tomando la mano de Key y entrelazando sus dedos para abordar la nave mientras continuaban despidiendose y llorando.

-Bien es hora de volver – dijo Minho tratando de ocultar su rostro con su sombrero de copa.

-Traeré el carruaje – dije intentado caminar por el muelle

-No, esta bien iremos caminando – interrumpió mi viaje – los tres – añadió junto a una sonrisa picara.

-Estas loco verdad, lo que intentas hacer es una crueldad – dijo Taemin cansado ya de su vestimenta.

-Tiene razón mi Lord, deja que se cambie primero – no quería que más gente lo viera así de lindo y apenado.

-Vamos Onew, si vamos caminando te compraré algo de pollo – mi rostro delató mi felicidad, pollo, pollo, pollo, eso era lo único que escuchaba. Luego vi el rostro de Taemin.

-Onew… - dijo con una gran cara de tristeza que me llegó hasta lo más profundo.

- Lo siento Taemin, pero situaciones como esta no se deben desaprovechar - le dije mientras tomaba sus hombros. Estaba bien comería pollo y vería a un lindo Taemin femenino por un rato más nada podría arruinar ese día.



Esa tarde de regreso en la mansión me disponía a salir junto con Taemin. Minho había decidido trabajar más tiempo, por lo que me permitió salir antes.

-Lider Onew, nuestro Lord lo busca parece que surgió algo de último momento – dijo uno de los sirvientes deteniéndome antes de salir por la blanca puerta de empleados.

-En un momento voy, Taemin adelántate, pídele de una vez a la tía que mañana compre lo que necesitamos para el picnic de nuestro día libre – un día libre que pasaría solo con Taemin, ya lo necesitábamos los últimos días habían sido pesados y no había podido estar a solas con el. Jonghyun siempre aburrido en la mansión y Key viviendo en nuestra casa era la situación más estresante. Todo aumentaba con la enfermedad de la madre de Taemin y su hermano, su padre y mi tío en el mar pescando. Pero ahora no desaprovecharía mi oportunidad, estaría junto Taemin todo el día y tal vez hasta podría explicarle mis sentimientos, después de todo lo sucedido no tenía oportunidad de ser un cobarde y dejar que Jonghyun, Key y Minho me ganarán. Esa se había vuelto mi nueva meta, no le temía al rechazo y en el otro caso tendría una linda recompensa.

Llegué hasta la oficina de Minho, estaba bastante obscura aunque el candelabro y la lámpara de aceite del escritorio del Lord estaban encendidos.

-Onew solucionaremos esto, mi hermano no se saldrá con la suya. – dijo Minho sacando papeles de atrás de su escritorio.

-¿Qué vamos a solucionar? – pregunte bastante confundido, aun me encontraba sonriendo.

- Es cierto, lo siento, mi mente está dispersa por las noticias – tomo una carta de debajo de unos papeles y me la entregó. Yo simplemente la abrí y comencé a leer.

A mí apreciado hermano:


La siguiente carta no tiene más responsabilidad que dar buenas nuevas para todos. Por lo que seré extremadamente breve conforme los sucesos que han ido sobreviniendo estos últimos meses.

La primer buena nueva son mis futuras nupcias con Lady de Anumaria, por lo que me mudaré al campo de nuevo. La falta de mayordomo en la gran mansión de Anumaria me permite llevar conmigo a nuestro viejo y fiel sirviente. Sin embargo nuestro padre requiere un mayordomo nuevo.

Se que el joven Jinki ha sido un excelente mayordomo por las confidencias que he recibido a la casa principal. También me he enterado que ha sido su más ferviente deseo desde que llegó a trabajar con nosotros volver a la capital. Y quién no ama Hirania en estos días todo es tan bello y tan moderno, estar en ella hace parecer que nuestra pequeña Arlequia se quedó en el siglo pasado.

Sin más que comentar espero que el joven Jinki se presenté en la ciudad en pocos días para empezar con su cargo de mayordomo de la casa principal. Es un honor para nuestra familia tener sirvientes tan leales y trabajadores. Hasta mi padre lo espera con grandes aspiraciones.


Sinceramente tuyo tu hermano.



La carta tenía razón ese era mi sueño, pero ahora me parecía una pesadilla. Minho seguía buscando varios papeles. Posiblemente se tratara de mi contrato, no recordaba lo que decía ya que lo había firmado a la corta edad de los 10 años. Pero de algo estaba seguro no podía desobedecer un mandato de la casa principal.

-Perdóname Onew, yo no quería – decía Minho hincado en el piso entre todos los papeles – no debí haber mencionado lo excelente mayordomo que eras, por que también eres mi buen amigo y hoy ya me alejé de muchos amigos.

- Lord Minho – apenas susurré esas palabras, puesto que la tristeza del chico que siempre había cuidado ahora invadía toda la habitación. Y mi tristeza me fue empezando a abrumar a mí también. Acaso me alejaban de Taemin, de mi nueva vida, de la felicidad que hasta hace poco había conocido. Parecía que mi sueño de verdad se había transformado en mi pesadilla.




No pude evitarlo vestir a Taemin y Key de mujeres del sigo XIX es uno de mis extraños sueños, pero es lo que me gusta de este capítulo. Lo demás es algo triste y no quería que fuera triste.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por kyoko-chan el Jue Abr 21, 2011 2:01 pm

Puede que suene cruel pero una parte de mi corazon salta de felicidad ya que Onew estaba dispuesto a declararse y ahora ya no podra
pero es el tiempo de Minho para conquistar el corazon de Taemin
¡¡¡¡¡Que Alegria ¡¡¡¡¡¡
que pena por Onew pero es un buen sirviente y no se le pone en duda
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 el Jue Abr 21, 2011 2:46 pm

aparto~ :D

Waaaaa hace tiempo que te queria comentar, pero aqui estoy. Vamos que todos tienen su lado cursi, esa cursileria que crea fics dulces *-* see~ tu tienes ese lado tambien. Me encanta como escribes, me recuerdas los escritores de novelas de españa. Me alegra saber que la escuela te enseña cosas que pueden servir para los fics :D

Te adoro!!! tae y diva key en vestido xDDD jajaja mi imaginacion volo! *-* me inclino ante ti, esa parte fue la mejor, y sobre todo que el pobre tae tuviera que regresar asi caminando, minho es cruel... o lo haria para satisfaccion propia, de el y la de onew (condenado! dejo vendido a tae por pollo o.ó). Gracias por dejarnos un momento gracioso y lindo luego de tantas noticias tristes, se llevan a onew T.T y el jongkey se va a Duhalo NOOOOOO! me imagino los problemas que se armaran con el 2min solos xDDD


Última edición por AliceS5 el Lun Abr 25, 2011 12:55 am, editado 1 vez
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 el Jue Abr 21, 2011 3:56 pm

waaa unni que geniaal!!
me gustoo
jeje me imagine a Tae vestido de mujer aigo
que lindoo jajaja y su carita toda apenada
y reclamandole a MinHo...
que lindoo waaa 2Min me lo imaginoo!!!!
waaaa...
peroo nooo porqueee pobre de MinHo y Onew
MinHo acaba de perder a 2 grandes amigoos
y ahoraaa perdeer a Onew el otro gran amigoo!!!
noo porquee!!
y pobre de Onew cuando ya esta sintiendo
la felicidad que antes no tenia se tiene que
separar de Tae nooo T_T
waaa unni la contii ya quieeroo ver que
va a pasaar!! que decision tomara Onew
quedarse con MinHo para no separarse de su fam y Tae
o cumplir su sueño de servir a la casa principal!!!
waa contii contii


Última edición por ShiiMin23 el Jue Abr 21, 2011 4:33 pm, editado 1 vez


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
avatar
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Dayan el Jue Abr 21, 2011 4:27 pm


aparto
esto parece intersante

Por que no habia leido esto antess!!!!!!!!!!!
Que me los avente todos los capos en un dia y me quede con ganas de mas XD.

Me gusta la manera en la que la "realeza" se mezcla con la plebe, ah ese Onew deberia estar todo feliz, ahora que lo ascendieron en el puesto, pero encontro algo mejor que es a Taemin quien tambien siente como que algo por el o al menos eso fue lo que empeze a notar.

Estaba muy enojada al principio cuando Key le quito a Jjong al carismatico y fuerte Minho, pero luego pensandolo bien, Minho tuvo la culpa, por hablarle tanto de él y nunca presentarselo, termino haciendo que se enamorara de él, sin querer la hizo de cupido ahh!! Minho babo.

jajajajajaja Key y Taemin vestidos de mujeres excelente toque, me los imagine con lujo de detalle, que hermosas flores del campo ahh! Onew amara a Taemin, pero creo que quiere mas al pollo, jajajajaja, aunque en ese momento tenia la combinacion perfecta, un lindo Taemin vestido de chica y pollo que mas podia pedir jajajajajajaja.

Que hara ahora que se lo quieren llevar, debe haber algo que puedan hacer, el jongkey se fue de luna de miel, ahora se quieren llevar a Onew y dejar al 2min solito, no es mala idea, pero no quiero que se llevan a Onew *bububububbu llora*

ohh este fic tiene un estilo muy particular, lo noto como diferente, ambientando en epoca, con nombres y costumbres diferentes, eso me gusta.

Ahora esperare por las contis jujujujujuju
te atormentare en cada actualizacion jajajajajajaja
Nos leemos



Última edición por Dayan el Lun Abr 25, 2011 12:04 pm, editado 2 veces
Dayan
avatar

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por G!G! el Jue Abr 21, 2011 4:56 pm

nooooooooo!!!!!

porque onew se vaa!?!??!

pero si se va el 2min quedariaa!!

pero el ontae tambien me gustaa!!!!
______________________________

me alegro por el jongkey!!!

son el uno para el otrooo!!!
_______________________________

me imagine a key y a mi tae vestidos de chicaa!!!

y me parecio tiernoo y comicoo a la vez!!!!

me acorde de school of rock en donde se vestian de colegialas!!!!
_______________________________

me gustooo!!!

continualoo prontoo por faa!!

:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum el Jue Abr 21, 2011 6:15 pm

no puedo negarlo estoy en casa ajena y me estoy muriendo de la risa hahaha hasta se me quedaron viendo y a esta loca que hahaha y es que me imagina a key y taemin vestidos de mujer, no no no fue un gran espectaculo en mi mente que quedara grabada permanentemente hahaha
pero que lastima para minho el perdio en un dia a dos amigos y ahora lo alejan de onew tambn, y a onew lo alejan de minnie no no no haha que cosas.
haber que sucede con nuestro triangulo amoroso por que estoy segura que se va a volver un gran triangulo huhuhuhuhu.

te quedo genial el capo y esperare al martes a ver que pasa haha
CariitoBlingBum
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi el Jue Abr 21, 2011 8:22 pm

aparto

no!! no!! NOOOOOOOOOO!!!!!!
lo odio lo odio lo odio lo odio LO ODIO!!
esto no es justo u.u
& ya ke estaba decidido...no...esto no...

aaah taemin & key vestidos de mujeres eso me encanto ^^

SnHiromi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ el Jue Abr 21, 2011 11:16 pm

Perdón, no estoy, salí de la ciudad... ya leí el maravilloso capítulo...
Luego pongo mis comentarios...


Uff... ya regresé, y ya conseguí una compu...

Simplemente magnífico...

¿Este es el comienzo del 2min?
Lo siento por Onew, espero que en su viaje encuentre
a alguien... jajaja, ya estoy dando por hecho que se va,
que atrevida soy, discúlpame...

Lo de Key y Tae de mujeres fue genial;
alegraste mi día, después de 4hrs de viaje, me sentía
algo cansada y fastidiada; bueno, mas bien, molesta
por no haber estado aquí al pendiente de tu actualización
y haber perdido el primer post...

En fin, muchas gracias, y no puedo esperar para el próximo
Martes.... eres la mejor!!!
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 12:31 am

NOOOOOOOOOOOOOO!!! me perdi dos cápitulos??? O.O
matameee!!!!! jajaja no vuelvo a irme de viaje
y menos por un torpe concurso de coro en el que
qedamos empatados!!! asssh!! jajajaja pero bueno sobre
el cáp anterior ame la forma de ayudarlos de Minho
jajaja y sobre estee imaginarme a Key y Taemin vestidos
de mujeres mee encanto! jajaja graciaas ahora ire
escribir! que llevo mucho sin actualizar jajaa ademas estoy en pleno aeropuerto
y mi maestro grita como loco jajaja
gracias de nuevo esperaree la actualizacion siguiente :)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SAKUmi** el Sáb Abr 23, 2011 9:44 am

Waaaaa!!!! Hace poco lo comence a leer, y esta muy genial!!! Las parejas son muy buenas! Y la historia es muy original xD en serio esta genial! Pero kiero mas drama con el Ontae y un poco de 2min iría bien jejeje n.n gracias por compartir este fic *0* y porfa, conti!!!
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por xeat.softnessx el Sáb Abr 23, 2011 11:14 pm

jsakhdasjkhdajs mori de risa!!!!!!!!!! excelente key de muher ajkshdjhasjkdsa me lo imagino y siento q debo correr al baño!!! xdd


la verdad esq estoy ocupada con la pelukeria, que pronto me graduare y tambien unas clases de ingles y ensayos de baile... pero siempre me hago el tiempo para leer buenos fics ;)
xeat.softnessx
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Abr 26, 2011 12:35 pm

Bueno ya que las mareo luego con mis agradecimientos y comentarios tan largos, los pondré en un:


Spoiler:

Naralhu:
Jajajajaja, es cruel, pero bueno entiendo tus sentimientos. Lo describes como el tiempo de Minho puede que tengas razón, jijijiji. Gracias por leer. Tu comentario me hizo reír.

AliceS5:
La cursilería me hace daño a veces tengo que vomitar. Pero la verdad tienes razón todos tenemos un lado cursi y sale cada vez que lo necesitamos o nos enfermamos. Por eso me cuesta trabajo escribir frases cursis. Tienes razón me baso en la novela española y con tintes de la novela inglesa. Hasta pensé que mi carta era demasiado Austin.
Yo también te adoro, gracias por comentar y decir tantas cosas. Me vi muy cruel vendiendo a Taemin por pollo, pero tenía que disfrutar más del momento yo también. Muchos saludos.

ShiiMin:
Taemin vestido así es algo que quiero ver. Pero me queda poco tiempo, por que cada vez se ve más masculino T.T, espero que escuchen mis sugerencias. Gracias por el comentario, pronto sabrás de la decisión de Onew.

Dayan:
En serio leíste todos los capítulos en un día?
Pues si mezcle mucha realeza con la plebe, jajajaja. Tienes razón Minho fue bastante tonto al contar tantas cosas y tratar de alejarlos por que al final solo les dio expectativas a ambos. La combinación perfecta Taemin vestido de chica y pollo, debo usar esa frase como slogan, jajajajajaja.
Gracias por leer, mi generó favorito es el histórico y ahora estoy experimentando. Espero que te siga gustando.

G!G!:
Aun no se si Onew se va. Los vestidos anchos son lo mejor para vestir a alguien de chica jajajaja, de verdad mi imaginación los ve como algo tan tierno y bonito. La verdad es uno de los vestidos que les falta probarse por que ya estuvieron de colegiales y el hello baby se visten al estilo de corea antigua con Hanboks (corríjanme aquí, no recuerdo como se escribe). Gracias por leer.

Cariito:
JAJAJAJAJAJA, que bueno que grabe esa imagen en tu mente. Me da mucha alegría. Gracias por el comentario desde casa ajena, me pasa parecido cuando debo actualizar en otro lado. La gente me ve como loca.

SnHiromi:
Lo siento, sabía que este momento llegaría, de verdad lo siento. Prometo que no será por mucho tiempo. Me alegra que te haya gustado lo de Taemin y Key vestidos como mujeres. Gracias por leer.

Star:
Me alegra que leyeras el capítulo aun de viaje. Todos dieron por hecho que se va y que pasaría si se lleva a Taemin. JAJAJAJA, bueno no me spoileare a mi misma. Espero que te siga gustando y me alegra que te hay gustado lo de Taemin y Key vestidos como chicas. Como siempre tus comentarios me alegran el día y me siento obligada a no saltarme ni un solo día de actualización. Gracias tu eres la mejor.

Litha:
No te voy a matar, mejor lee los que siguen y estamos a mano. ¿Qué tal estuvo el concurso de coro, además de que quedaron empatados? Me alegra que te gustará, esperaré con ansias tus comentarios y gracias por leer.

Sakumi:
Te prometo un poco más de drama, pero he de advertir que no soy una persona tan dramática. Gracias por empezar a leer y te estaré esperando por aquí.

Xeat:
Me gusta mucho hacer reír a la gente, así que si te dio risa logre mi objetivo, eso me agrada mucho. Haces muchas cosas, pero que bien estas por graduarte, sigue adelante. Fighting!!!


Muchas gracias a todas, estoy por concluir la primer parte de la historia, pero no tomaré un descanso y seguiré automáticamente con la segunda parte la próxima semana.
Es cierto el jueves ya es el final de la primer parte, se fue muy rápido, bueno no es cierto.

Aquí esta el capítulo


Cap. 18 Un nuevo retrato

Ya había terminado de arreglar mi uniforme, estaba bastante contento por que el día de mañana sería un día libre. Aunque extrañaba a Key que siempre se levantaba temprano y nos preparaba el desayuno, el día de campo me alegraba. Creo que mi tía y mi madre también extrañaban a Key porque la noche anterior no podía parar de suspirar mientras bordaban junto a la chimenea. El duque era un fastidio debido a sus extrañas exigencias pero era un fastidio divertido.

Salí de mi cuarto y fui a la habitación de mi madre. Su enfermedad no le permitía hacer muchas cosas y el médico aun no podía decir que era lo que tenía. Después de hablar un rato con mi madre y ayudarla a bajar las escaleras. Me di cuenta que Onew no se había aparecido. Por lo general batallaba en levantarse pero siempre estaba listo para trabajar y ayudarme.

Subí las ruidosas escaleras de madera y caminé hasta la habitación de Onew. Toque la puerta y no recibí ningún ruido de respuesta. Me decidí a entrar y vi un bulto en la cama de Onew. Me senté en un borde y lo sacudí un poco.

-Onew, ya es tarde, es mejor que te levantes – no escuché nada de él - ¿Te sientes mal? – pregunté bastante asustado, Onew era una persona feliz y amable, era raro verlo así.

-Taemin – por fin habló, me sentía aliviado al oír sus palabras - ¿Aun quieres ir a la capital conmigo?

-Si – dije contento al ver que se acordaba de su promesa. De pronto vi como las sábnas blancas llegaban hasta mi rostro y el rostro de Onew se asomaba entre ellas. Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, era una cálida sensación. Un sentimiento que me obligaba a tomar su cuerpo con mis brazos. Esa cálida sensación me obligaba a seguir así separarme de su cuerpo no parecía una opción en ese momento. Abracé con mayor fuerza esperando no soltarme.

-Entonces te esperare – dijo en mi oído – seré pescador como mi tío o trabajaré en el puerto – Me separé rápidamente para ver su rostro. Su mirada era triste pero parecía serio…

-Taemin – alguien me llamaba desde la primera planta de la casa – rápido ven, tu madre no se encuentra bien.

Salí corriendo del cuarto dejando a Onew y preguntándome que estaba pasando. Cuando llegué abajo mi madre se veía bastante mal. Había vomitado, sufría de escalofríos y sus ojos se iban para atrás. No pude ni acercarme ante tal susto mi madre siempre había sido fuerte y decidida, se tomaba todo enserio y podía cargar y trasquilar 2 ovejas al mismo tiempo. Incluso ganó varios concursos en nuestro pueblo. Para mí siempre había sido una super mujer.

-Debemos llevarla al médico – dijo la tía de Onew sacándome del transe donde no podía dejar de ver a mi madre en tan lamentable estado.

-Pero el médico aun no sabe que tiene – le dije – voy a la mansión, estoy seguro que los nobles tienen mejores médicos. Le preguntaré a Lord Minho.

Salí corriendo de nuevo hasta la mansión. Los empedrados entorpecían mi paso y algunos carros con fruta que se dirigían al mercado se ponían en mi camino, pero debía llegar pronto, no me importaba que tan costoso fuera ese médico. Debía ayudar a mi madre.

Entrando a la mansión me abrí paso sin problemas, llegue tan pronto como pude al cuarto del Lord e intenté despertarlo. Comencé a agitarlo fuertemente para que despertara.

-Que pasa – dijo mareado y aun medio dormido.

-Un médico rápido, necesito un buen médico – dije entre mi respiración cortada y de la manera más rápida que pude.

- Pero por que tan temprano – aun decía quejándose – es para Onew, se siente tan mal.

- No, es para mi madre – dije exasperado, pero luego hice una pausa - ¿Por qué Onew se sentiría mal?

-¿Tu madre? – preguntó tratando de ponerse de pie.

-Si – regresamos al tema – mi madre se encuentra muy mal y el médico del pueblo no sabe que tiene.

Sonó la campana de servicio y entraron dos sirvientes. Se sentó en el borde de la cama y bostezo.

-Sr. Jank reúna a varios que vayan por la madre de Taemin a la casa del Señor Jinki y tráiganla a una de las habitaciones de la mansión.

-Sr. Park mande un carruaje para que el Médico de nuestra familia venga de la ciudad de Eunecia, por favor apresurece.

Minho dio las ordenes fuerte y claro. Luego volvió a bostezar.

-Gracias – dije mientras me caía al suelo exhausto, pero aun preocupado por la llegada del médico.

-Esta bien, ahora sal y déjame dormir – dijo mientras se volvía acostar y acomodar en su cama.

- Espera – dije cuando caminaba hacía la puerta – ¿Qué decías de Jinki?

-¡¡¡¡ Aahhh!!! – gritó agobiado – por lo visto ya no voy a poder dormir – se levanto de la cama y empezó a quitarse la pijama – espérame afuera, ahorita voy. También pide mi desayuno.

Salí del cuarto bastante asombrado de ver a Lord Minho tan descontrolado. Era raro verlo así, pero creo que con todo lo que había sucedido el había cambiado. En realidad parecía un poco más vivo últimamente. Pero aun así se veía preocupado.

El desayuno del Lord no tardo en llegar y Minho no tardó en salir de su cuarto. Se sentó en su escritorio y se puso a desayunar. Me dio un plato y puso una tostada, algunos huevos y una lonja de tocino.

-Debes comer bien – dijo mientras lo veía con curiosidad – corriste hasta acá sin desayunar ni nada. Así que come algo.

- Algo debe estar muy mal como para que te preocupes por mí, suelte la sopa de una buena vez señorito.

-Yo que decido ayudarte y tu me tratas como siempre – dijo mientras cortaba en trozos el tocino.

- Bien ya dime ¿Por qué Onew se sentiría mal? – dije bajando el tono de voz tratando de conseguir una respuesta.

- Al principio pensé que yo me sentiría más mal que él – hizo una pausa – lo promovieron a la casa principal. Nadie llega a ser mayordomo principal de la familia Choi tan joven. Creo que es todo un honor. Pero debe trasladarse mañana mismo a Hirania.

-¿Qué? – pregunten consternado, Onew siempre había estado ahí para mí desde que había llegado a Arlequia, estaba siempre a mi lado con su sonrisa y su amabilidad.

-Desde que lo conocí siempre había querido regresar a la capital. Por eso decidió trabajar aquí desde muy joven. Pero ahora no lo veo con el mismo entusiasmo de ir y yo tampoco quería que se alejara – hizo una pausa suspirando. – Me pidió que le diera tiempo, pero no se como hacer eso.

-Por eso hablaba esta mañana de volverse pescador – dije asombrado conectando los puntos.

- No puede, eso sería un desperdicio – dijo Minho asombrado – es una oportunidad única, no debería desaprovecharla. Anoche estuve pensando largo tiempo y decidí que lo mejor era no ser egoísta. Onew siempre lo había deseado. No puede dejar de lado su deseo. Aunque sea por ti – agregó Lord Minho.

-¿Onew está preocupado por mi? – pregunté asombrado.

Minho golpeo su frente con su mano – pero que inocente eres – dijo en forma de regaño. – Será mejor que hables con el – dijo calmándose.


Cuando llegó mi madre fui a ver como estaba. La habían puesto en una gran habitación donde tenía bastante luz y aire fresco y se encontraba recostada en una gran cama. La salude y hablamos muy poco, por que la enfermedad aun hacía que tuviese pequeñas convulsiones.

-Se va a poner bien – dijo Onew entrando a la habitación – no te dejaré solo en estos momentos.

- Líder Onew ¿Por qué dejaste Hirania cuando eras niño?- pregunte de forma tajante.

-Creo que el Lord ya habló contigo, pero si quieres saber el por que te lo diré. Cuando era pequeño vivía en una modesta casa de la capital con mis padres. Mi padre era un carnicero en la ciudad y le iba bastante bien. Creo que se podría decir que tenía una vida bastante feliz.

-Mis padres optaron por que aprendiera piano y fuera un gran concertista, cosa que también me agradaba a mí. Iba a clases constantemente y practicaba arduamente. La verdad me gusta mucho la música, pero la felicidad siempre tiene un punto de quiebre – se detuvo y suspiró un momento.

- Una vez que volvía de las clases me encontré con la puerta de mi casa abierta, podía sentir como retumbaba cada paso que daba en un ambiente extraño y pesado. Entré bastante discreto para encontrar una mancha roja en el vestíbulo, solo era un niño pensé que se trataba de pintura o sangre de animal, era común en una casa de carniceros. Empecé a llamar a mi mamá, pero ella no respondía – Onew respiraba con dificultad y se veía bastante asustado mientras que contaba – seguí buscando por todos lados, pero no estaban. Decidí ir a la carnicería, pero también estaba tan vacía, me sentía solo y confundido. Escuché un ruido en la bodega y ahí estaban mis padres, los dos colgados como animales inexpresivos y sin vida en sus ojos. Y el tipo que los había dejado así me miro con unos ojos pesados e indiferentes como si no fuera nada matar a mis padres.

No podía resistir más Onew se había quedado congelado mientras decía esto, temblaba y sus ojos estaban vidriosos. Parecía que todo estaba mal, simplemente no podía ver a Onew así. No resistí más y tuve que abrazarlo, siempre estaba ahí para todos en especial para mí y yo apenas podía estar ahí para el. Me puse a llorar mientras que lo abrazaba con fuerza, quería reconfortarlo darle el calor que el siempre me había dado. No lo quería lejos de mí, era un egoísta porque solo lo quería para mí.





Fin de este capítulo, espero que les haya gustado. Es algo soso pero espero sus comentarios.





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.